Paseo de las Delicias, 63 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-11-2010, 20:04
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si nos quejabamos de la falta de renovación de la plantilla de Lorena, ya no cuenta con Venus, mi preferida, y la suple otra chica, de la cual se me olvidó el nombre. Trataré de recordar o irla a probar. Y Karen sigue.
Citar
  #402  
Antiguo 17-11-2010, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La nueva se llama Lady......se ve muy jovencita, pero yo por lo menos todavía no la he catado.....en otro momento será.
Citar
  #403  
Antiguo 17-11-2010, 00:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 19362 Ver Mensaje
La nueva se llama Lady......se ve muy jovencita, pero yo por lo menos todavía no la he catado.....en otro momento será.
Algun anuncio o foto en donde se la vea?
Citar
  #404  
Antiguo 18-11-2010, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna espe con ella, como es.
Citar
  #405  
Antiguo 19-11-2010, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien sabe si venus ejerce en otro lado me interesaria
Citar
  #406  
Antiguo 19-11-2010, 21:06
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Venus, llevaba tiempo con ganas de dejarlo, y así lo ha hecho, y como bien han dicho, ha retomado su profesión de xxxxxxx. Por lo que de momento, nunca se sabe, la deberemos borrar de nuestra lumi-agenda. Saludines.

Última edición por GRUPI; 19-11-2010 a las 22:45 Razón: datos personales de su vida privada
Citar
  #407  
Antiguo 20-11-2010, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

joder que putada por que esta tia folllaba que era una maquina
Citar
  #408  
Antiguo 22-11-2010, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 19362 Ver Mensaje
La nueva se llama Lady......se ve muy jovencita, pero yo por lo menos todavía no la he catado.....en otro momento será.
La semana pasada estube con ella, con Leidi... de jovencita nada, yo creo que esta mas cerca de los 30 que de los 18, de cara es guapa pero de cuerpo pierde mucho cuando se desnuda, pechos caidos y barriga, culo blando, es alta morena pelo largo, en cuanto al frances lo hace natural pero se esta limpiando constantemente la chupa con reparo, enseguida deja de chupar y pone goma y folleteo, admite besos al principio un poco pero luego follando aparta la cara y solo da piquitos de vez en cuando, folla con desgana y sin interes dando la sensacion de que no le gusta o esta ahi porque tiene que estar, no sigue la filosofia de esa casa, no repetire con ella, es una pena porque el piso esta bien y limpio y Lorena es una mujer simpatica y agradable, creo que solo pasare con Lorena y con Karen con esta ultima tambien estuve y la experiencia fue mucho mejor nada que ver con esta de Leidi. Leidi conmigo no tuvo nada de feeling o simplemente esta ahi porque tiene que trabajar en algo, a mi me dio esa sensacion.
Citar
  #409  
Antiguo 26-11-2010, 11:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ese piso con chicas asi pierde mucho y Lorena deberia de darse cuenta y buscar chicas como Venus, Lujan, Rosa o Karen de ese estilo que saben agradar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por eltango; 26-11-2010 a las 11:26
Citar
  #410  
Antiguo 26-11-2010, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros,
yo pasé ayer por la casa de Lorena, me presentó la chica nueva Leydi,que es la que sustituye a Venus,y bueno,a mi no me desagrado y entre con ella. Bien,cuando entre en la habitación con ella,coincido totalmente con Sancho Lanza,punto por punto,(joder,tenia que pasar por el foro de vez en cuando),en todo lo que él ha comentado de su experiencia con Leydi,y añadiria solo,que yo entre una hora con ella y como estaba viendo lo soso que era el polvo con ella y lo flojito del frances,pues dije que queria hacer griego,vamos lo normal,para ver si se arreglaba un poco la cosa,bueno pues va y me dice que griego no hace.A mi la verdad,me da igual,nunca me han puesto pegas ni excusas a la hora de hacer el griego,pero no sé,aunque la chica trataba de implicarse,es simpatica y tal,pero está claro que no vuelvo a pasar con ella.Vamos,que comparando con Karen o con Lorena,no hay color.
Citar
  #411  
Antiguo 17-12-2010, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿A este piso hay que ir siempre con cita previa o te atienden si te presentas directamente?

Gracias,
Citar
  #412  
Antiguo 27-12-2010, 14:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Leidy


Buenas:

Yo estuve con la chica nueva, Leidy, en la calle embajadores 63 (piso XXX).

La verdad, es una chica bastante parada y el otro día cuando fui a casa de lorena estaban todas ocupadas y decidí irme, no vale para nada la pena pagar para estar incomodo.

Espero que Lorena la cambie pronto, sino, quedan pocas opciones.

Un saludo
Citar
  #413  
Antiguo 08-01-2011, 15:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

He encontrado fotos nuevas de Karen, buena experiencia la que mantube con esta mujer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #414  
Antiguo 02-02-2011, 01:47
 Avatar de McPutero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a McPutero
Predeterminado

No me gustaron nada


No se si la Lorene con la que yo estuve es la misma de la que hablais, ( rubia, buenas tetas, unos 35 años o mas)
El caso es que animado por los post que habeis dejado me anime a ir, y bueno la verdad es que la tia se implica y se lo curra y es muy agradable, pero no es nada del otro mundo, el frances no es su fuerte aunque si que lo hace hasta el final y el griego aunque va en los 60$ conmigo no lo quiso hacer, el piso es bastante cutre y las compis no valen nada.
Yo la verdad es que no voy a volver a ese piso
Citar
  #415  
Antiguo 02-02-2011, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hola por supuesto la sopiniones son todas validas pero lo que no estoy de acuerdo es sobre la limpieza del piso , me parece de los mejores pisos de nivel medio que hay en madrid respecto a limpieza e higiene. espero y deseo que no sea un post con sentido de "fastidiar" el negocio
Citar
  #416  
Antiguo 04-02-2011, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Dada64,en mi opinion tiene cierto tufillo a competencia desleal;sobre la limpieza e higiene creo que estamos todos de acuerdo,ysobre las chicas en mi opinion hay variedad en funcion del estado de animo del "muñeco",Karen es mas picante y fogosa,Leidy mas tierna y mimosa,sobre Lorena esta todo dicho y para bien.......jeje,en resumen un sitio recomendable,donde siempre salgo contento y satisfecho despues de haber pasado un rato realmente bueno...


Carpe Diem;comamos,bebamos y follemos que mañana moriremos......
Citar
  #417  
Antiguo 04-02-2011, 01:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Al oeste del manzanares
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vista la posible polémica, he de romper una lanza por este piso. En higiene y confort, de los mejores de su segmento. Y las chicas, Karen y Lorena nada que reprochar, a lamotrannueva nomlanhe catado. La relación calidad precio es muy positiva, y en honor a la verdad, aunque Lorena no se excita ni de coña,al menos conmigo, me hace una de las mejores mamadas cada vez que voy. Y lo importante no es que ella se corra, sino como lo hace el cliente, no?
__________________
Semen retentum, venenum est.
Citar
  #418  
Antiguo 11-02-2011, 14:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola .

pues la otra tarde me deje caer por este lupanar ,hacia bastante tiempo q no pasaba por aqui ,lo tenia olvidado y siempre q pase por este piso sali muy satisfecho.

no tenia mucho interes ,mas q nada por los comentarios de las nuevas chicas q no conocia.

me abrio lorena como siempre simpatica y servicial,me presento a sus chicas karen,q me gusto en la presentacion ,me dio un piquito,ademas se le ve agradable y tiene una voz dulce con acento colombiano q me gusta,lo unico q ya se le ve mas bien algo madurita,para la proxima pasare con ella,leidy, a esta la note mas distante ,no me llamo la atencion.

logicamente pase con la jefa,y veo q no a perdido para nada sus habilidades q le caracterizaban, mamada como siempre de 10 ,funda,follada en misionero hasta el final,un poco de charla sin prisas
para seguir con otra mamada ,made by lorena de lo mas morbosa ,yo de pie delante del espejo y ella de rodillas para pasar a la cama y seguir mamandome hasta estallar en su boca..como siempre su especialidad es el frances.
sobresaliente ,siempre me parecio de las mejores q he probado en este mundillo y me lo sigue pareciendo.

ademas , para la edad q tiene se conserva estupendamente , dura y sin estrias,las tetas grandes y perfectas,todo natural ,ya quisieran muchas veinteañeras estar como ella.si acaso en la cara se le notan algo los años

es una experta profesional sabe como dejar a gusto a un tio, y todo por 40 eurillos,muchas veces me digo q no hacen falta gastarse mucho mas para salir satisfecho.
Citar
  #419  
Antiguo 21-02-2011, 11:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Lorena


He encontrado algunas foticos nuevas de lorena. Aqui os las pongo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi gusto la mejor de la casa actualmente.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #420  
Antiguo 26-02-2011, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿O sea que cobran 40 eurillos por dos servicios?
Citar
  #421  
Antiguo 12-03-2011, 14:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

la otra tarde me volvi a pasar por aqui,esta vez iba con la intencion de calzarme a karen ,pues la ultima vez q estube me causo buena impresion y no me confundi.

me abrio ella mismo,estaban la jefa lorena y venus,segun lei aqui pense q se habia dado de baja y por lo q se ve ha vuelto a currar ,compaginandolo con su otro curro " civil ",la q ya no esta es leidy.

karen,es una milf bastante aceptable de cuerpo,delgada con tetas tuneadas y con un tatu en el estomago ocultando las huellas de embarazo,el culo lo tiene bonito y de cara es mas bien normalita es simpatica y habla con acento colombiano pausado y agradable.

en accion con ella,morreos nada mas entrar,mamada( sin goma ) muy buena salivada y profunda mirando a los ojos,no digo q sea tan buena como lorena ,pero se le acerca , se ve q tiene buena maestra.

casi me corro asi, algo de cubana,funda ellla primero encima,cambiamos a perrito ,mirando hacia el espejo,y me corro dandole fuerte ,ella disfruta tambien.

lavado,breve descanso y a por el segundo,esta vez me dice ella q mamada hasta el final,mamada muy buena hasta estallar en su boca,seguia chupando despues de correrme.

charla y como estoy inspirado,me pongo palote otra vez y ella colabora a por el tercer round ,este me costo mas..me pajeo, ella me dice q me corra en su boca ,me ayuda chupandomela y me corro otra vez en su boca,lo poco q me quedaba..joder estoy en forma.

y como he dicho otras veces de este lupanar ,muy bien ,estupendo trato de la jefa y sus chicas.
por no hablar del servicio..1 polvo y 2 mamadas hasta el final x 40 € + la birra q me tome...mejor imposible.

la chica recomendable ,simpatica y viciosa,sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja.mas contento q unas castañuelas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Segovianito (14-03-2011)
  #422  
Antiguo 16-03-2011, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, tengo intencion de pasarme por este piso en breve, Sabeis si alguna chica hace griego ??
cual de ella me recomendais ??
muchas gracias y ya contare mi expe.
Citar
  #423  
Antiguo 16-03-2011, 21:25
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En el piso de Lorena, no creo que te podrán ningún problema para probar la puerta de atrás. Tanto la jefa, como Karen, y creo que actualmente Venus. Sobre gustos, colores, cuestión de probar. Saludines.
Citar
  #424  
Antiguo 17-03-2011, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Venus que horario tiene alguien lo sabe? me gustaria catarla esta de muerte creia que no la volveria a ver
Citar
  #425  
Antiguo 18-03-2011, 20:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

alguien puede decirme si trabajan los domingos?

Gracias
Citar
  #426  
Antiguo 18-03-2011, 20:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
alguien puede decirme si trabajan los domingos?

Gracias
no. no estan los domingos
Citar
  #427  
Antiguo 04-04-2011, 00:33
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Profesional Lorena
Nunca había estado en este piso, a pesar de las buenas referencias que aquí se han descrito. Este pasado viernes, con los primeros calores primaverales me animé a tocar el timbre del portal con curiosidad, aguijoneado por mi temperamento voluptuoso. Serían las dos de la tarde, y el piso estaba en penumbra, por lo que no pude descubrir quién me abría la puerta. Simplemente, con dulzura, me indicaron que pasase al interior del inmueble.
Llegué a una agradable habitación, al fondo del pasillo, con un cuarto de baño anexo. La primero que se presentó fue Lorena, con la cuarentena en el morral, ojos claros, tímidos, a los que sorprendí ya unas ligeras bolsas bajo ellos; sin embargo su cuerpo aún parecía lozano.
Venus, más guapa, pero en exceso seria para mi gusto, se presentó con un lacónico hola; finalmente, Karen, concluyó el desfile: locuaz y simpática. Estuve a punto de elegirla, pero opté por Lorena, tal vez por lo mucho que se ha contado sobre ella.
Le pedí una ducha rápida, y aceptó sin problemas. Mientras me refrescaba, observé que se desnudaba algo cansada, con flojera. Sin embargo, antes de terminar de enjabonarme se acercó a mí, arrodillándose como si fuera a coger alguna cosa caída, y comenzó a mamármela. Su francés es cálido, sin prisas y profundo. Tal vez, algo mecánico, pero profesional.
Lorena busca complacer a su cliente. Si le pides que te lama el cuerpo, lo hará; si es comida de huevos, sin problema; incluso el beso negro, aunque eso sí, te invitará otra vez a una nueva lavadita.
Confirmo que sí besa con lengua, tampoco sin inconveniente; lo cual aproveché para darle unos cuantos morreos de aúpa. Ella los aceptaba, pero la respuesta carecía de efusión.
Hicimos el 69 sin que tampoco pusiera reparo alguno. Eso sí, traté de humedecerla y no hubo forma. Su sexo más íntimo no se animaba con mis labios, a pesar de que aparentara gusto.
Lo mejor del cuerpo de Lorena son sus pechos, aún aguerridos y firmes, poderosos, a pesar de su madurez. No le aprecié tripita alguna. Tal vez tenga algo descuidadas las piernas, lánguidas y delgadas. No tiene caderas y el culito es más bien plano.
Advertí, asimismo, cierta apatía en sus movimientos.
Me folló ella. Se colocó arriba, y mientras le maceraba las estupendas tetas, la chica bombeada de arriba abajo. Corrida final con risas de Lorena (apenas había esbozado unas ligeras sonrisas al principio), pues me dijo que estaba coloradísimo con la excitación. Y así fue, un tomate estampado tenía en el rostro.
No creo que repita con ella, aunque no pueda decirse que la experiencia fuera frustrante.
Citar
  #428  
Antiguo 05-04-2011, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
LORENA:

636 068 697
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"las piernas languidas y descuidadas.no tiene caderas y el culo es mas bien plano."

me extraña los comentarios del compañero JUANLO09.

he puesto las fotos q subio otro compañero paginas mas atras donde se aprecia su verdadero fisico,las fotos son de hace 2 años,quizas ahora esta mas delgada con menos tripa.
mas atras en esta misma pagina hay otras fotos de ella q a subido sancho lanza mas actuales .

si hay algo q caracterizan a la mujer colombiana son sus curvas ,la mayoria tetonas y culonas (sobretodo las caleñas),por eso me gustan ,suelen ser mujeres voluptuosas y bastante calientes

Última edición por cipotegato; 05-04-2011 a las 14:25
Citar
  #429  
Antiguo 05-04-2011, 20:01
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
"las piernas languidas y descuidadas.no tiene caderas y el culo es mas bien plano."

me extraña los comentarios del compañero JUANLO09.

he puesto las fotos q subio otro compañero paginas mas atras donde se aprecia su verdadero fisico,las fotos son de hace 2 años,quizas ahora esta mas delgada con menos tripa.
mas atras en esta misma pagina hay otras fotos de ella q a subido sancho lanza mas actuales .

si hay algo q caracterizan a la mujer colombiana son sus curvas ,la mayoria tetonas y culonas (sobretodo las caleñas),por eso me gustan ,suelen ser mujeres voluptuosas y bastante calientes
confirmo al compañero, es la de las fotos, nada especial....
Citar
  #430  
Antiguo 06-04-2011, 00:51
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
"las piernas languidas y descuidadas.no tiene caderas y el culo es mas bien plano."

me extraña los comentarios del compañero JUANLO09.

he puesto las fotos q subio otro compañero paginas mas atras donde se aprecia su verdadero fisico,las fotos son de hace 2 años,quizas ahora esta mas delgada con menos tripa.
mas atras en esta misma pagina hay otras fotos de ella q a subido sancho lanza mas actuales .

si hay algo q caracterizan a la mujer colombiana son sus curvas ,la mayoria tetonas y culonas (sobretodo las caleñas),por eso me gustan ,suelen ser mujeres voluptuosas y bastante calientes
La fotografía hace maravillas, amigo Cipotegato; no obstante, he podido equivocarme en mis apreciaciones físicas en un primer encuentro. Fueron 30 minutos. Yo vi en Lorena una mujer algo cansada y descuidada, y muy lejos de una colombiana con curvas voluptuosas. Lo que sí le reconozco, es su profesionalidad y ganas de agradar, como ya creo que traté de escribir en mi anterior comentario. Un saludo.
Citar
  #431  
Antiguo 06-04-2011, 20:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
La fotografía hace maravillas, amigo Cipotegato; no obstante, he podido equivocarme en mis apreciaciones físicas en un primer encuentro. Fueron 30 minutos. Yo vi en Lorena una mujer algo cansada y descuidada, y muy lejos de una colombiana con curvas voluptuosas. Lo que sí le reconozco, es su profesionalidad y ganas de agradar, como ya creo que traté de escribir en mi anterior comentario. Un saludo.
pues te puedo asegurar q sus fotos son reales ,sin photoshop,la conozco hace tiempo,yo creo q esta aun mejor ahora ,mas delgada.

y si crees q no es una colombiana voluptuosa y con curvas ,la tenias q haber visto 10 años atras.

independientemente de su fisico,lo mejor de ella es q es una estupenda profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
peter7 (15-04-2011)
  #432  
Antiguo 06-04-2011, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena


Quién ha dicho que nada especial? o_O
Pues a mi me parece preciosa la tía, buenas tetas, a su cuerpo casi no se le nota la edad, está muy bien cuidado todo, es limpia y tiene la piel muy suave!
Con el precio que tiene, no conozco a otra con implicación semejante.. ella hace lo posible para que salgas contento, y besa con mucho cariño como pocas otras. Probad por lo menos
Citar
  #433  
Antiguo 06-04-2011, 20:36
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Vamos a dejarnos de defender las bondades de esta señorita y nos centramos en las experiencias, que es de lo que va este hilo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #434  
Antiguo 08-04-2011, 15:16
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A Lorena la caté no hace mucho y en líneas generales bien. Manejable y se deja hacer. Tetas riquísimas en las que me entretuve mucho tiempo y en las que me corrí al final.
También me besó a mi en la boca pero no respondía mucho, pero se la puede besar que no te aparta la boca ni nada parecido.
Francés salivado y se ayuda con la mano pero sin pasarse.
Citar
  #435  
Antiguo 08-04-2011, 19:27
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Algo de retraso


Mi experiencia data del viernes pasado..... donde aproveche un poco de tiempo muerto y me acerque a este lupanar a hacer una visita que había dejado en espera...
Llamo unos minutos antes y me dan la dirección completa, me recibe Karen su compañera, le digo que voy a ver a Lorena y sonriente me dice que espere un momento que la va a buscar.
Al poco tiempo aparece Lorena (colombiana, buen cuerpo para la edad, de rostro agradable) cerramos el acuerdo tiempo dinero y al lío...
Me ofrece lavarme, y ella hace lo mismo. Empezamos con un buen morreo (no, soy de muchos besos), para deleitarme con su cuerpo de tacto suave.....sus generosas tetas....... empieza con un buen francés (aunque bastante bueno no se correspondió a las expectativas creadas por comentarios anteriores de sus artes felatorias). Le acaricio la cabeza mientras veo mi imagen reflejada en el espejo, yo de pie y ella de rodillas devorando mi miembro.
Luego un poco de aceite en sus tetas para empezar una cubana suave y enérgica a la vez...... A punto de correrme le digo que me quiero correr en su boca a lo cual acepta sin problemas y descargo toda la yogurtera y siguió succionando hasta que me dejo seco.
Comentar que la postura que tenia mientras se lavaba el aceite de sus tetas, dejando ver un culo poderoso aun me pone malo......
Rato de charlita bastante agradable ( o sera que me agrada ese acento de las mujeres colombianas ) ,y al segundo asalto, pero esta vez no pude finalizarlo aunque ella casi se deja las amigdalas no conseguí correrme......
Volveré? tal vez para cabalgarla por detrás..........
Aconsejable? Es una tía bastante implicada......así que vosotros mismos..
Citar
  #436  
Antiguo 15-04-2011, 10:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Venus


Ayer por la tarde estube con esta niña, pues nada lo dicho no me voy a extender mas, buena presencia, simpatica, agradable y muy cariñosa, excelente felacion con final en su boca, autentico extasis al finalizar, recomendable, he encontrado foticos nuevas de ella las pondre ya que por aqui no he visto ninguna reciente, chica recomendable. La pondre en mi coleccion de jovencitas.

VENUS



Última edición por Sancho Lanza; 16-04-2011 a las 00:04 Razón: poner nombre
Citar
  #437  
Antiguo 15-04-2011, 14:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gracias Sancho, pero dinos algo más Nombre, ¡hace griego? tarifas y alguna otra habilidad jejeje

Saludos cordiales
Citar
  #438  
Antiguo 16-04-2011, 00:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Gracias Sancho, pero dinos algo más Nombre, ¡hace griego? tarifas y alguna otra habilidad jejeje

Saludos cordiales
Si lees un poco mas arriba tienes las tarifas, pero aqui te lo pongo yo el post donde salen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #439  
Antiguo 26-04-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos, soy nuevo en el foro, estuve leyendo sobre Lorena y sus artes y vi que todo el mundo hablaba maravillas de ella asi que decidi ir a visitarla.
Yo soy joven , tengo 20 años y a ella pareció encantarle que yo fuera tan yogurin.
bueno al lío, empezó con un francés glorioso( esta mujer es increible en esto) y me corrí en su boca.
Y el 2 polvo fue en plan perrito y duró unos 20 minutos. ella se comportó sublime, para repetir sin dudarlo.
Un saludo foreros.
Citar
  #440  
Antiguo 28-04-2011, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

sesion intensa con karen


Cita:
Iniciado por young tyson Ver Mensaje
hola amigos, soy nuevo en el foro, estuve leyendo sobre Lorena y sus artes y vi que todo el mundo hablaba maravillas de ella asi que decidi ir a visitarla.
Yo soy joven , tengo 20 años y a ella pareció encantarle que yo fuera tan yogurin.
bueno al lío, empezó con un francés glorioso( esta mujer es increible en esto) y me corrí en su boca.
Y el 2 polvo fue en plan perrito y duró unos 20 minutos. ella se comportó sublime, para repetir sin dudarlo.
Un saludo foreros.
enhorabuena y bienvenido al foro,me gusto tu primer post ,breve pero conciso.
yo me estrene con lorena siendo un veinteañero y son incontables las veces q e acabado en su boca y e disfrutado de su maestria sexual.


por mi parte ayer me pase por aqui antes del partido ( lo siento por los madridistas ) y me hize mi propio partido,nunca mejor dicho.

me abrio venus,la conozco y es maja y se lo curra,la verdad q ahora mismo las tres q estan aqui, lorena estaba ocupada,pero queria a karen volver a repetir con ella ,pues me lo pase de fabula la anterior vez.

y me lo pase aun mejor esta vez,no se si es q le gusto o le pongo cachondo ,llamese feeling o quimica sexual, pero se implico al maximo conmigo esta milf pereirana.
consegui correrme 3 veces como la anterior o mejor dicho lo conseguio ella.

nada mas entrar morreos intensos con lengua ,lavado de rigor y ya mismo se agacha y se puso a chuparmela en el wc.
pasamos al catre y sigue con su mamada morbosa,susurrandome q queria mi leche en su boca..mamada muy buena salivando y mirandome a los ojos con morbo,estallo en su boca ,puro morbo ver mi leche como la soltaba de su boca a mi polla,en plan peli porno.

lo escupe se enjuaga la boca ,me lavo y a por el 2 disparo.
mas mamada fue constante no paro de chuparmela en todo el rato q estube,goma y se la enchufo en el coño a 4 patas ella al borde de la cama y yo de pie,paso al misionero tambien al borde de la cama.
me quito la goma y ella sigue mamando otra vez para volver a acabar en su boca.

y otra vez a lavarnos,no pense q volveria a correrme pero cuando estas con una mujer q te pone cachondo y colabora al maximo cuesta menos.
vuelvo a ponerme palote,ella se baja de rodillas y sigue dandole con la humeda,paro ella se masturba tambien y por peticion de ella me dice q si quiero follarle su culo..por supuesto soy un caballero faltaria mas.

ella me coloca la goma se coloca al borde de la cama a 4 yo de pie y se la enchufo por la puerta de atras ,dandole fuerte,metiendosela y sacandosela entera ella mismo me decia q le diese duro.

sudaba la gota gorda ,me quito la goma y me tumbo en la cama,y ella remata la faena con su boca por tercera vez ,me dolia ya la polla cuando me corri...quede exhausto en la cama y sudando como un pollo.

una ducha y me quedo nuevo..la verdad q esta mujer me dejo seco,y su trato impresionante conmigo aparte q es una tia supermaja.

50 euritos me costo pues pase de la media hora ,pero visto lo bien q me lo pase me parece un regalo ojala fuesen asi todas la lumis q conozco.

no hay mejor terapia q el sexo..sali de alli superfeliz ,y es q donde este una buena corrida ( o mejor tres ) q se quite los toros ,el futbol..y lo q sea.

reitero lo que he dicho mas veces de este piso excelente relacion calidad -precio.
p.d
para la proxima me hago un duplex con karen y la jefa q tiene q ser la ostia .

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
CAZADOR DE GARGANTAS (02-05-2011)
  #441  
Antiguo 07-05-2011, 13:09
 Avatar de reculaje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s, el jueves despues del trabajo pase por esta casa concretamente estube con Lorena y que decir IMPRESIONANTE a las personas que les gusten maduras y con cuerpazo que no lo duden ni un momento esta tia esta tremenda,ademas de tener una implicacion total.Saludos
Citar
  #442  
Antiguo 11-05-2011, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A pesar de no haber colgado ninguna de mis experiencias (cinco en poco más de un mes) cuatro con Lorena y una con Venus debo reconocer que la relación calidad precio de esta casa es de lo mejor que conozco en Madrid.

Lorena es una tia fenomenal con unas tetas muy ricas aunque algo blandas que folla como los angeles y la chupa como una diosa.

Venus unos años mas joven tiene unas domingas de impresión que folla en todas las posoturas y la chupa casi también como su jefa.

Solo me queda probar a Karen y pienso Dios mediante hacerlo esta misma semana.

Saludos a todos, hay tantas mujeres para follar que esto se está convirtiendo en una locura jejeje
Citar
  #443  
Antiguo 13-05-2011, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, ayer por la tarde me acerque a este piso y me abrió Venus, la verdad es q no me prodigo mucho en ir de lumis pero es q ultimamente leo mucho vuestros comentarios y me animé. Ya habia probado con Lorena el año pasado y ayer me estrene con
Venus, me gustó mucho la verdad, muy cercana y amable, me ofrecio algo de beber cosa
que Lorena no hizo la ultima vez... total q me pregunto si queria con alguna en especial y lo tuve claro desde q cruce la puerta y me dirigi a la habitacion , solo con mirarle el culo tan
perfecto q tiene... asi q al lio ... 40 euritos y tras el lavado de rigor mamada muy buena, masajito q me ofrecio ella mismo y despues 2º asalto con mamada y cabalgada a 4 patas... espectacular la vista desde ahi atras... de los mejores culos q he probado...
Por cierto una mencion a sus tetas pese a estas un poco caidas ( la gravedad es lo q tiene )
estan pa comerselas, de hecho me las comi jajaj.

Total buen precio y buena calidad.

Saludos.
Citar
  #444  
Antiguo 13-05-2011, 13:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje

Solo me queda probar a Karen y pienso Dios mediante hacerlo esta misma semana.

Saludos a todos, hay tantas mujeres para follar que esto se está convirtiendo en una locura jejeje
pues para mi mas que recomendable.

mis 2 ultimas visitas a este piso con ambos "tripletes" con ella asi lo avalan.
vamos la mejor lumi para mi hasta la fecha este año.
opino lo mismo del piso ,siempre salgo supersatisfecho por el trato personal y los servicios realizados a precios economicos.

en breve pasare por alli ,me pongo cachondo solo de pensar los polvos q eche con karen.

en cuanto a las mujeres me pasa lo mismo q a ti.
saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
chinarron (13-05-2011)
  #445  
Antiguo 14-05-2011, 09:53
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cuanto cuesta follarle la boca y el culo a venus en 30min? ,es cañera,se la puede follar con embestidas en plan agarrandola del pelo y que te la mame de rodillas hasta el fondo ,pone pegas con el tamaño para griego?

Haber algún asiduo que me eche una mano.
Citar
  #446  
Antiguo 14-05-2011, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Venus no se si hace garganta profunda, si se que hace el frances hasta el final muy salibado, yo me he corrido en su boca y despues de los estertores del orgasmo siguió chupando más de medio minuto hasta que dije basta.

El precio es de 40€ más 1€ de la sabana desechable

no se si hace griego no hablo ese idioma

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
CAZADOR DE GARGANTAS (14-05-2011)
  #447  
Antiguo 15-05-2011, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR DE GARGANTAS Ver Mensaje
Cuanto cuesta follarle la boca y el culo a venus en 30min? ,es cañera,se la puede follar con embestidas en plan agarrandola del pelo y que te la mame de rodillas hasta el fondo ,pone pegas con el tamaño para griego?

Haber algún asiduo que me eche una mano.
Mi experiencia con esta chica siempre a sido muy buena, cada vez que le e follado el culo a sido vestal siempre me a dejado envestirla muy fuerte agarrandole las caderas y poniendo toda mi energía en ello ella me a segido gozando en sesiones bastante largas hasta caer rendidos y palpar su coño totalmente mojado del placer recibido, si le mola el griego salvaje, le puedes pedir lo que quieras que te lo ara placenteramente, disfrutalo te lo vas a pasar muy bien con esta chica y su maravilloso trasero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perroflauta por este Post:
CAZADOR DE GARGANTAS (15-05-2011), scania (31-05-2011)
  #448  
Antiguo 15-05-2011, 15:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Venus


Cita:
Iniciado por CAZADOR DE GARGANTAS Ver Mensaje
Cuanto cuesta follarle la boca y el culo a venus en 30min? ,es cañera,se la puede follar con embestidas en plan agarrandola del pelo y que te la mame de rodillas hasta el fondo ,pone pegas con el tamaño para griego?

Haber algún asiduo que me eche una mano.
Entiendo que , parecería que hablamos de chicas distintas...pero NO, hablamos de Venus.

-Cañera NO es.Te hará francés pero de follarle la boca nanai.

Hace griego, pero yo no lo calificaría de "salvaje".

Y nada de facial , ni de beso negro.

Correcta , guapa , potente ....pero KAÑERA , NO lo es.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
CAZADOR DE GARGANTAS (16-05-2011)
  #449  
Antiguo 16-05-2011, 19:43
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el comentario de Dr. Penthouse. Venus no es una tía cañera. Pienso que con el tiempo ha ido progresando adecuadamente, y está cogiendo tablas en el oficio. Pero quién piense que va a encontrarse una potra salvaje, creo que se equivoca.
Saludines.
Citar
  #450  
Antiguo 16-05-2011, 20:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Fin del forochat, inicio de las EXPERIENCIAS.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum