Paseo de las Delicias, 63 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-05-2009, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Conozco a Lorena desde hace aprox. 7 años y desde luego lo de Diana tiene delito, implicación cero, no hace francés hasta el final, pagas media hora y estás 15 min. y se viste, un desastre, ya hablaré con Lorena porque yo creo que no sabe como trabaja esta chica, igualita que Luján, que diferencia
Citar
  #202  
Antiguo 27-05-2009, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos,
Yo he pasado dos veces con Diana,y la primera vez,pues no fue muy bien que digamos,porque la chica estaba cortada y no se implicó mucho, pero vamos no
fue un desastre total,así que le di otra oportunidad,y la segunda vez que pasé
con ella,la cosa mejoró bastante,pero no hubo mucho feeling tampoco.Es verdad
es que el frances no acaba en la boca,pero el griego es aceptable,(yo suelo pasar
una hora casi siempre),y en cuanto a lo de los besos y tal,pues yo creo que nada,
aunque a mi eso no me importa mucho.Y respecto a lo de implicarse,pues ya digo
que la segunda vez fue mejor que la primera,porque tendria mas confianza,y simpatica
y agradable si es la chica,pero para mi en esta casa hay mejores opciones,aunque yo a
Diana no la descartaria definitivamente.Claro, que depende de lo que cada uno busque.
Un saludo a todos.
Citar
  #203  
Antiguo 28-05-2009, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


Holo foreros os cuento ,que esta mañana me he pasado,por el piso depues de llamar para quedar con Gaby que vicio tiene la tia cada dia me da mas morbo (me lo paso de p m con ella) ,bueno a lo que iba la buena de Lorena tiene un nuevo fichaje se llama Sonia a mi me parece que esta buenisima:p,lastima que habia quedado y me sabia mal hacerle el feo a Gaby,pero del Sabado no pasa sin conocerla carnalmente je je je:sign10:
Citar
  #204  
Antiguo 28-05-2009, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


como es esa nueva?? q edad tiene? descripcion fisica??? hace todos los servicios
Citar
  #205  
Antiguo 29-05-2009, 22:25
 Avatar de tomhagen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tomhagen

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola foreros,
esta tarde de viernes me he pasado por la casa de Lorena y me he encontrado con el nuevo fichaje Sonia, por lo que me he lanzado a la aventura para daros una primera impresión.

Es una chica en la línea de la casa, sin ser un bellezón ni tener un tipazo de modelo, a mí sí que me ha resultado atractiva. Paraguaya, mediana estatura 1.65 aprox, buenas tetas aún sin ser demasiado grandes, un culo que invita al ataque y aunque no la he preguntado la edad aparenta ser bastante joven. En cualquier caso más que su cuerpo me quedo con su carita que me resultaba muy atractiva.

Tras la duchita de rigor (hacía una tarde calurosa) nos lanzamos al tema y quedé bastante satisfecho. Chupa con ganas, tiene una lengua muy juguetona y para el que le guste besar no pone ningún problema, es más, se lanza con ganas. No os puedo decir si hace griego, no lo pedí pues lo hago en muy contadas ocasiones, pero tampoco se ofreció. En cualquier caso si lo pedís seguramente lo haga pues es práctica habitual en las chicas de la casa.

Tampoco voy a entrar en más detalles: una hora, 60 euros, asalto 1 + charla distendida + asalto 2, duchita de despedida y a casa tan a gusto.

Repetiré, al igual que he repetido con otras chicas de la casa.



P.D: ¿se sabe si lo de Venus es definitivo?
Citar
  #206  
Antiguo 31-05-2009, 00:40
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Tras mucho tiempo sin ir por la casa, hoy tocaba volver.

Y eso que ayer estuve en el Bukkake.

Lorena, como siempre. No cambia, gracias a Dios. Sigue tan guapa, tan espléndida, ese culo, esas tetas, esa mamada, ...

Y como tenía más ganas, pasé con Sonia. Bastante mona. Un buen cuerpo.

No hace griego. Todo lo demás, sí. Una pena porque tiene un bonito culo.
Le estuve comiendo todos los bajos y parecía que le encantaba. Follamos en todas las posturas y bastante bien.

Volveré. Siempre vuelvo.
Citar
  #207  
Antiguo 31-05-2009, 17:02
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


¿que precios tienen aquí? 60 euros la hora, ¿y la media?, ¿te dejan acabar en la boca? ¿Tiene página web?
Citar
  #208  
Antiguo 31-05-2009, 21:51
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
¿que precios tienen aquí? 60 euros la hora, ¿y la media?, ¿te dejan acabar en la boca? ¿Tiene página web?

60 la hora y 40 la media, más el eurito de las sábanas de rigor.

Acabar en la boca, normalmente si.

Pagina web, que yo sepa, no.
Citar
  #209  
Antiguo 01-06-2009, 02:43
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
¿que precios tienen aquí? 60 euros la hora, ¿y la media?, ¿te dejan acabar en la boca? ¿Tiene página web?
40€, media hora. 60€, 1 hora.

Si prefieres un trío : 60€ media hora y 90€ una hora.

Conozco a Lorena, las demás van cambiando. Generalmente todas te dejan acabar en la boca. Unas griego y otras no.

No hay página web pero si hay páginas donde se anuncian.

Eso sí, en este hilo tienes las fotos de Lorena y de alguna chica más de ese piso.
Citar
  #210  
Antiguo 03-06-2009, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Yo estuve hace poco en este piso y pase con Gabriela que la conozco de GO y me comento que va a abrir un piso con otra chica.

Esperemos qie no se suba a la parra.
Citar
  #211  
Antiguo 03-06-2009, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Si sabes cuando lo va hacer y por donde lo va a poner . Te lo pregunto porque ya la perdi la pista una vez y me costo un huevo encontrarla,me intentare pasar lo antes posible para que me de su telefono si me lo puedes pasar te lo agradezco
Citar
  #212  
Antiguo 04-06-2009, 19:03
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Totalmente de acuerdo Yiyi, no habría que perder la pista al posible piso de Gabi. Estuve el lunes con ella dandome un pequeño homenaje, y sólo tengo buenas palabras, vicio e implicación a tope, y el griego increible. Si las chicas que lleva son de su estilo habrá que pegarse por pillar hora. Saludines
Citar
  #213  
Antiguo 05-06-2009, 23:34
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Chica nueva: Paloma


Hola a tod@s

Ayer viernes por la mañana estuve una hora con esta chica, que lleva solamente una semana en esta casa.
La verdad no quede muy satisfecho, la chica no esta mal físicamente, pero tampoco es una belleza; los pechos son pequeños y un poco raros aunque con unos pezones cuadrados muy tentadores. Tiene un culo aceptable
Por su forma de trabajar solo se parece a Lorena en que no besa con lengua ni morrea, bueno Lorena da algun piquito que otro; pero el frances que me hizo muy regular, anda que no le queda nada que aprender de su jefa. Y a Gabi solo se le parece en que es paraguaya.

Para empezar, después de lavarnos, ella bidet y yo ducha, la pedí por favor que tirara el chicle y así lo hizo. En el francés mucha mano, que yo suavemente le apartaba, y trabajando solamente el capullo, un par de veces le empuje la cabeza y se la metió un poco mas dentro de la boca. De beso negro, 'uy eso es servicio especial' dijo, así que me tuve que conformar con dedo negro eso si lubricado y acompasado con la mamada de capullo. Le meti mano a su sexo y estaba bastante húmeda, estuve comiéndoselo un buen rato, chorreaba que daba gusto, su sabor es un poco fuerte sin ser desagradable.

Me puso el condón y estuvimos follando en diferentes posturas. Le solicite tiernamente que me dejara su culo y dijo que le iba a doler, yo insistí y le dije que íbamos a intentarlo y así lo hicimos: muy poco a poco, suavemente y luego cuando ya estaba dentro moviéndome muy despacio; no estuve mucho tiempo dándole y me gusto bastante. Su culo y sus humedades son lo único destacable de esta chica. Cuidad ese culin y sed tiernos y pacientes, que a lo mejor con el tiempo acaba gustándole.

Me cambio el condón y se puso encima a cabalgarme hasta que termine corriéndome. En el folleteo es normal.

Al final me trajo una cervecita, me dijo que si no me importaba que fumara un cigarro, es la primera vez que me lo preguntan, le conteste amablemente que si se podía aguantar cinco minutos, que esperase ya que por ser yo exfumador lo llevaba muy mal, la verdad que aguanto bien y hasta con una sonrisa.

No creo que repita con ella, hasta que mejore en esos detalles que tan poco me han gustado.

Un saludo para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #214  
Antiguo 08-06-2009, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mala experiecia en casa Lorena


Pues si amigos, de vez en cuando tienes alguna, incluso en una casa tan reoconocida por los foreros como esta. Para los que no la conozcan estoy hablando de Delicias, 63.
En general siempre me han tratado muy bien allí y Lorena es un encanto y una excelente profesional. Pero el otro dia estaban todas mis favoritas ocupadas y me presentaron a una tal Paloma (paraguaya), que fue un autentico desastre. De hecho contraté media hora y me fui a los 10 minutos.
En principio la chica en cuestión no valia mucho (aunque hay gustos para todo), pero iba muy caliente y no podía irme a casa con el depósito lleno. Primera discusión: sólo un polvo o corrida en el servicio. En los años que hace que visito la casa siempre se me han permito dos aunque rápidos (lo entiendo). Segundo: Nada de morreos ni piquitos, y en el cuello tampoco porque le hace cosquillas. Tercero cualquier punto de su cuerpo que besaba era automaticamente limpiado con papel precozmente y sin disimulo. Cuarto: Yo me lave pero ella entendio que no tenia que hacerlo. Al final, con tantos peros, consegui a duras penas una erección y correrme, tras lo cual opté por irme.
Semanas atrás, habia estado con una chica jovencita de pelo largo (con una gran cicatriz en el vientre, no recuerdo el nombre) que si bien no era Lorena o GAbriela al menos intentaba complacer, pero lo de este último dia hacia tiempo que no lo experimentaba.
Soy una persona limpia, de mediana edad y no creo que tenga mal aspecto, y fui tratado como si tuviera la peste bubónica.
NO creo que vuelva más, y lo siento por Lorena, que es encantadora, pero aunque he tenido malas experiencias con lumis (como todos), ésta me sentó especialmente mal.

Un saludo
Citar
  #215  
Antiguo 08-06-2009, 19:21
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Joder tio vaya experiencia mas friki ya sabemos donde no debemos ir,no eres el único que ha hablado mal de esta chica.

Salu2.
Citar
  #216  
Antiguo 09-06-2009, 07:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Pues yo no pienso renunciar a mis maravillosos momentos con Gabriela y Lorena,no solo por trato y relacion calidad precio que es muy buena, sino porque me lo paso de P M con ellas ,me caen bien al cuerpo ja ja ja .
Si les ha salido rana este fichaje con no pasar con ella mientras espabila o la purgan, asunto solucionado para eso tenemos los consejos de los foreros
Citar
  #217  
Antiguo 09-06-2009, 14:35
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Estuve hace poco en la casa de Lorena.

En el mini paseíllo Paloma (menos mal que no la elegí, vista la experiencia de javix69) y Sonia (que fue la elegida).

Chica paraguaya, veintitantos años, normalita, ni gorda ni delgada, pecho correctito y culo bastante feo para su edad.

Servicio soso, soso, soso; y prácticas habituales en este casa como corrida en la boca nada de nada.

Parece que Lorena no atina últimamente con ninguna de sus chicas, y además no estando Venus en la casa, me parece que me van a ver bien poco por allí.
Citar
  #218  
Antiguo 10-06-2009, 16:36
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola, soy nuevo en el foro, pero veterano en el mundillo puteril. Resulta que me he cambiado de trabajo y justo la nueva oficina me pilla a 2 minutos de este piso de Lorena.
Como las ganas de meter apretaban decidí ir ayer a la hora de comer en misión de reconocimiento. Me recibió Lorena vestida de calle, con vaqueros y eso que se iba a comprar la comida para las chicas, así que me hizo un mini paseíllo de dos chicas Sonia y la otra no me acuerdo como se llamaba pero creo que era la tal Paloma esta que se comenta por aquí. Opto por Sonia para una hortia, morena, pelo rizado, paraguaya, ventipico años, creo que se la menciona en alguna parte de este hilo. Muy tímida ella, hablaba muy bajito y casi no la entendía. El servicio empezó normalito pero luego fue in crescendo, francés sin y tal, morreos primero tímidos y luego mas apasionadetes, no griego (ni se lo pedí) y bueno cumplió espectativas.
Per lo cierto es que me quedé con ganas de catar a Lorena, que habláis tanto de ella por aquí, así que hace un rato he vuelto a ir a ver si estaba y efectivamente ahí estaba.
Guapa, simpatiquísima y super implicada. Está como una cabra pero trabaja de manera espectacular. Mamadón del 15 nada más empezar, besazos, caricias, masajito, griego de pm, y corrida en la boca. Simplemente la leche frita. Repetiré, va a ser mi ruina tenerlas tan cerca...
Citar
  #219  
Antiguo 10-06-2009, 18:37
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Joder Sorge, coincido contigo en casi todos los sitios que posteamos.
Cuento mi NO experiencia.

Llamo al piso (me encontraba cerca) se pone al teléfono Lorena, la digo que en un 2 minutos estoy ahí y que si puedo estar con ella, "me dice que sí". Me equivoco de portal - jodeer!! hay 3 con el mismo número..

Entro, se me presenta Lorena, en vaqueros y camisa, dos besos y paseillo, me viene una chica guapilla (lo siento no recuerdo el nombre) pero como sé por el foro que no se implica ni un poquito, no la escojo. Me presentan a otra chica (creo que es colombiana) pero fisicamente no me gusta, no la elijo. Como se habla de P.M. de Lorena le digo a la última chica que quiero estar con ella (Lorena). Esta a su vez le dice a Lorena que la elegida es ella (estaba comiendo, comida eh?? jejeje) y Lorena dice que ahora en un rato tiene una cita con un cliente amigo (coño!! si la acababa de decir que si estaba libre hace 2 minutos).
Pues nada, al final como con ella no puede ser me piro por donde he venido (quería probar con Lorena por lo bien que sehabla de ella, aunque no sea mi tipo) asi que creo que ya me han visto por allí.

Amigos, perdonar el chorro para contar mi NO experiencia, pero si Lorena me hubiera dicho que estaba ocupada, me habría ahorrado el paseillo.

Besos a tod@s.
Citar
  #220  
Antiguo 11-06-2009, 13:59
 Avatar de El_Grinch
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Saludos. Conozco bien esta casa pues la he visitado muchas veces. He pasado con Lorena, Rosa, Gabriela, Lujan, Venus, incluso con Natalia y su hermana Carla cuando estaban y debo decir que aunque en general he salido satisfecho, hay veces que no me ha gustado. La peor para mi es Lorena. Ya la conocia de Gullermo de Osma y me resulta un poco cargante. Siempre con vaciles y haciendose la graciosa. Ademas, en Guillermo de Osma estaba bastante buena pero se la nota muy envejecida en los ultimos tiempos. Creo que hay que saber retirarse con dignidad. Otra cosa que no me gusta es su obsesion con la limpieza. Lleva siempre un papel en la mano para limpiarte. Si me mancho es solo con su cuerpo, sudor, flujo... Ademas, este es un trabajo sucio. Si no quieres pringarte, metete a biologa de laboratorio de alta seguridad en un traje NVQ.
Pese a todo recomiendo el lugar porque creo que hay chicas muy majas y que saben divertir.
Con Dios
Citar
  #221  
Antiguo 11-06-2009, 16:41
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por El_Grinch Ver Mensaje
Saludos. Conozco bien esta casa pues la he visitado muchas veces. He pasado con Lorena, Rosa, Gabriela, Lujan, Venus, incluso con Natalia y su hermana Carla cuando estaban y debo decir que aunque en general he salido satisfecho, hay veces que no me ha gustado. La peor para mi es Lorena. Ya la conocia de Gullermo de Osma y me resulta un poco cargante. Siempre con vaciles y haciendose la graciosa. Ademas, en Guillermo de Osma estaba bastante buena pero se la nota muy envejecida en los ultimos tiempos. Creo que hay que saber retirarse con dignidad. Otra cosa que no me gusta es su obsesion con la limpieza. Lleva siempre un papel en la mano para limpiarte. Si me mancho es solo con su cuerpo, sudor, flujo... Ademas, este es un trabajo sucio. Si no quieres pringarte, metete a biologa de laboratorio de alta seguridad en un traje NVQ.
Pese a todo recomiendo el lugar porque creo que hay chicas muy majas y que saben divertir.
Con Dios
Estoy de acuerdo contigo Lorena se pasa de graciosa y a mi también me ha vacilado un par de veces y eso no me gusto.Ha perdido mucho desde GO esta muy vieja.Para mi lo peor de la casa.Veo que no soy el único que piensa así.

Salu2.
Citar
  #222  
Antiguo 11-06-2009, 17:22
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Y Lorena sigue trabajando? o solo ejerce de "jefa" y no trabaja ejerciendo... gracias.
Citar
  #223  
Antiguo 11-06-2009, 17:29
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Y Lorena sigue trabajando? o solo ejerce de "jefa" y no trabaja ejerciendo... gracias.
Y Natalia, que ahora esta en Emilio g, ¿sabeis si trabaja?, me gustaria catarla; o mas bien petarla...
Citar
  #224  
Antiguo 11-06-2009, 20:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Y Natalia, que ahora esta en Emilio g, ¿sabeis si trabaja?, me gustaria catarla; o mas bien petarla...
joder...y a mi tambien,pero me parece q te vas a quedar con las ganas,como yo colega.
esta en el piso de elfo 38,pero no curra, esta de jefa... asi q ...AJO Y AGUA.

en cuanto a lorena,a mi se me quedo grabado su fisico,cuando la conoci alla por 1999,( me parecio un pivon) en un piso q estaba al final de embajadores y q ya no existe,para pasar a go.
logicamente el tiempo pasa para todos y no va a estar igual con 10 años mas,aunque todavia guarda su encanto.

en el folleteo no puedo opinar pues hace mas de un año q no paso con ella,pero para mi a sido de lo mejorcito en el mundo puteril,yo se la recomende a mi colega.
hace poco estubo con ella y no le gusto la experiencia..seguramente habra perdido facultades.....logico tanto folleteo debe de cansar.
Citar
  #225  
Antiguo 12-06-2009, 23:15
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Y Lorena sigue trabajando? o solo ejerce de "jefa" y no trabaja ejerciendo... gracias.
Lorena sigue trabajando.

Estuve hace poco con ella y la verdad, como siempre.

Con ella nunca he tenido ninguna mala experiencia. Y seguiré visitándola, por supuesto.

Aunque también tengo ganas de probar a Gabriela, que entre las fotos y los comentarios, está que se sale.
Citar
  #226  
Antiguo 07-07-2009, 18:52
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Alguna novedad interesante? Veo el hilo un poco apagado. Sigue Gabriela, o eran ciertos los rumores de que iba a montar algo por su cuenta?
Citar
  #227  
Antiguo 07-07-2009, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Alguna novedad interesante? Veo el hilo un poco apagado. Sigue Gabriela, o eran ciertos los rumores de que iba a montar algo por su cuenta?
Si, sigue Gabriela,es un valor seguro,aunque yo la ultima vez, pase con Venus que ha vuelto de las vacaciones,creo que hay dos nuevas Carolina y Monica mira anunciox que yo soy un poco zote y no se colgar las fotos
Citar
  #228  
Antiguo 08-07-2009, 13:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos:

¿Alguno me podría pasar el teléfono para contactar con Lorena?
Citar
  #229  
Antiguo 08-07-2009, 13:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por holapibitto Ver Mensaje
Hola a todos:

¿Alguno me podría pasar el teléfono para contactar con Lorena?
machote lo tienes en la pagina numero 20 y en algunas mas,haber si buscamos mas y nos leemos los hilos.

seguramente me pase yo mañana o pasado,para ver los nuevos fichajes de la casa,en la siempre servicial lorena y sus viciosas chicas...valor seguro.

un saludo.
Citar
  #230  
Antiguo 08-07-2009, 15:28
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Estuve el otro día que pasé por alli, pero cada vez me gusta menos.
Lorena esta perdiendo mucho y como dice algun otro forero, se hace la graciosa sin serlo, y luego es muy escrupulosa. El frances sigue siendo magnifico. Yo estuve hacuindo un duplex con ella y con Venus, y no me dejaba apenas tocar a una y luego a otro, tenía que lavarme las manos a cada momento y soy un tio bastante limpio.
Bueno ayer pase con la nueva Monica. Tiene 26 años y es muy novata. Lleva solo 15 dias segun me dijo. Frances muy flojito, pocas tetas y muy timida, pero luego siendo amable va cogiendo confianza. No besa solo piquitos, pero es una chica muy dulce. En fin experienca agridulce, que junto a la anterior, me hace un poco dudar si volveré. Se ve que a Lorena se le ha subido un poco el cargo.
Citar
  #231  
Antiguo 12-07-2009, 12:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


hola colegas.

el viernes pasado nos acercamos mi colega y yo a descargar por alli,esta semana tocaba dar descanso a los clubs,q no sera por ganas.

fuimos por la tarde,estaban ,venus ,gabriela , lorena y el nuevo fichaje monica, estubimos haciendo tiempo en la habitacion primera de la derecha,a q se quedasen vacia alguna habitacion,lorena estaba ocupada y tambien se ocupo gabriela,me tome una cervecita ofrecida por venus ,haciendo tiempo,conversando yo y mi colega con ella,esta chica es maja y de buen rollo...bueno yo creo q todas.

pactamos q mi colega se iba a ir con venus ,como hizo cuando se quedo libre una habitacion y yo con la viciosa gabi,cuando termino gabi iba a ir con ella pero me aconsejo a su paisana nueva monica me dijo q hacia de todo ,q probase carne nueva me dijo la cachonda,al final aunque estaba reticente y no tenia referencias de ella y cuando se presento parecia muy seria..pase con ella.

como dijo el anterior colega parecia timida y algo seria se lo dije y se mosqueo,luego se solto y mejoro,me lavo a conciencia,cerro la ventana q casi no se veia un pijo,me dijo q la gente miraba por la ventana q da a la calle,empezo con una mamada lenta y suave ( sin goma )
mirandome a los ojos,me metio un dedito en el culito y siguio asi hasta q no pude mas y le solte mi crema en su boca,mientras ella me miraba a los ojos y toda mi leche .
resbalaba por la comisura de sus labios...q morbazo como en las pelis porno.

fuimos a por el segundo round,le masajee,le pase la lengua levemente por su coñito,me enfundo y a follar en misionero ella parece q le gustaba,estube un rato dandole hasta q me canse me quite el capuchon...ella me dijo q haces,segui con una paja, ella trabajando un poco con la lengua....hasta q me fui asi.

no estubo mal es verdad q se le nota un poco lo verde q esta pero como casi todas la paraxxx le va el vicio,aunque no creo q este mucho alli pues me dijo q vive en vitoria.
con mas rodaje seguro q actuaria mejor.

resumiendo como siempre salimos de alli con una sonrisa de oreja a oreja y de muy buen rollo por el trato recibido,para mi el mejor ff de madrid.

2 cohetes por 40 pelotes y dos birrras q me invitaron ...mejor imposible. saludos.
Citar
  #232  
Antiguo 13-07-2009, 23:34
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a tod@s

Esta mañana he estado con Gabriela una hora y la verdad me lo he pasado de fabula. Es una mujer que te complace plenamente, con gran implicación en todas las tecnicas amatorias. No es de extrañar que haya quien opine que lo suyo es puro vicio, pero yo mas bien creo que es mas puro trabajo profesional, bien hecho para lograr que sus clientes se conviertan en asiduos, y al menos conmigo lo ha logrado, ya que es una de mis preferidas y en esta casa la única.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola colegas.

el viernes pasado nos acercamos .....................

.................pero como casi todas la paraguarras ................
Sin animo de crear polémica y amablemente, creo que el amigo forero (y vecino, ya que nos cae cerca esta casa) cipotegato ha tenido un lapsus al cambiar paraguayas por paraguarras, la verdad que esta palabra desluce un poco su post, a parte que puede ofender a las encantadoras mujeres de ese país hermano. Y yo creo que la intención de este amigo forero no ha sido esa.

Saludos para tod@s
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #233  
Antiguo 14-07-2009, 12:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Sin animo de crear polémica y amablemente, creo que el amigo forero (y vecino, ya que nos cae cerca esta casa) cipotegato ha tenido un lapsus al cambiar paraguayas por paraguarras, la verdad que esta palabra desluce un poco su post, a parte que puede ofender a las encantadoras mujeres de ese país hermano. Y yo creo que la intención de este amigo forero no ha sido esa.

Saludos para tod@s
colega papillon.

mi intencion no es ofender con palabras despectivas a las paraguayas ,todo lo contrario,las q conozco me parecen de puta madre...natalia ...lujan..etc.
para mi aparte de implicadas son simpaticas y enrrolladas y en este mundillo de lo mejorcito en el catre.
y de gabriela q me vas a contar una tia cachonda como ella sola y viciosa a tope ,el otro dia se descojonaba conmigo.

y yo no soy su vecino,vecino de ellas es mi colega de correrias puteras, jebedia q las tiene a escasos 500 m.

saludos a todos y chapeau por las paraguayas un 10 para ellas.
Citar
  #234  
Antiguo 14-07-2009, 18:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


a mi también me chocó ese término en una crítica tan positiva, mucho mejor así!!!

en general, esta casa y sus chicas son de lo mejor que hay en relación calidad-simpatía-precio
Citar
  #235  
Antiguo 21-07-2009, 07:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Para los que preguntaron , Venus ya ha regresdo de sus vacaciones,deliciosa , sin comentarios
Citar
  #236  
Antiguo 22-07-2009, 15:11
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


De Venus o Gabriela no hace falta preguntar. De Lorena, menos. Vamos que con ella, fijo que caeré porque hace tiempo que no la visito.

Me gustaría también con Gabriela porque todos hablais maravillas de ella pero como no siempre están todas,

¿Alguien sabe algo de Mónica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #237  
Antiguo 22-07-2009, 20:36
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


La verdad es que soy asiduo al piso, pero con Mónica, nunca he pasado, la verdad no me atrae en exceso. Sobre Gabriela sobran comentarios, pocas tías tan cachondas como ella, he conocido en mi vida puteril. Y por último un dúplex Gabriela-Venus, sería un opción muy a tener en cuenta, thespirit.
Citar
  #238  
Antiguo 23-07-2009, 12:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por thespirit Ver Mensaje
De Venus o Gabriela no hace falta preguntar. De Lorena, menos. Vamos que con ella, fijo que caeré porque hace tiempo que no la visito.

Me gustaría también con Gabriela porque todos hablais maravillas de ella pero como no siempre están todas,

¿Alguien sabe algo de Mónica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
con monica estuve yo en mi ultima visita ( ver post mas atras ) la verdad q no me atrayo en exceso en la presentacion,la vi demasiado seria,pase con ella aconsejado por gabi.
es un poco sosa y callada aunque luego en el folleteo se solto conmigo,lo q mas me gusto es su mamada sin hasta el final con mi leche cayendo por la comisura de sus labios,mientras me miraba a los ojos......q morbazo.

es un poco sosa se ve q lleva poco en esto,yo no repetiria,prefiero a las otras chicas.

saludos.
Citar
  #239  
Antiguo 05-08-2009, 00:16
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Gabriela


Hola tod@s

Esta mañana he pasado con Gabriela una hora muy buena, como verdaderos amantes, con puro sexo cañero y dulce a la vez.

Ha sido una despedida hasta septiembre, ya que se va de vacaciones el viernes en cuanto termine de trabajar.

No se cuantas veces he estado con ella, y últimamente cada vez es mejor que en la anterior. Vamos que he salido hecho polvo después de echar el ídem. Dejo a vuestra imaginación el desarrollo de la experiencia.

Los que la conocéis ya sabéis lo bien que trabaja y su alto grado de implicación y los que quieran catarla por primera vez, estoy seguro de que quedaran encantados como yo, bueno alguno habrá que no le agrade, pues todos no tenemos los mismos gustos.

Lorena me dijo que habra novedades.

Un gran saludo para tod@s.


__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #240  
Antiguo 16-08-2009, 18:04
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


DIANA

Fecha experiencia: Miercoles 5 Agosto 2009
Nacionalidad: Paraguaya
Duración experiencia: 30'
Valoración de la experiencia: Regular

Hacia tiempo que no me pasaba por el piso de Lorena y en cuanto me vió no dudó en comentarmelo. Ma pasé a última hora y me dijo que solo estaba disponible Diana ya que Venus se había marchado. Diana me pareció guapa y con un cuerpecito propio de una chica de su edad a no ser por esa cicatriz tremenda que tiene en el vientre. La expe no fue para tirar cohetes, pocos besos, francés normalito igual que el folleteo y griego para finalizar. La chica intenta agradar aunque me pareció un poco sosa.
Si vuelvo al piso algún dia será para pobrar a Gabriela la cual he visto alguna vez pero nunca he pasado con ella. Desde que se fue Luján de este piso creo que Lorena no ha encontrado una sustituta de su nivel.
Citar
  #241  
Antiguo 25-08-2009, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Coincido totalmente con tu apreciación de Diana. Un poco sosa. Tampoco me agradó mucho fisícamente.

De lo que he visto en esta casa, merece la pena Lorena (su francés sigue siendo de lo mejor que he probado). Eso sí, es como la verdulera a la que iba mi madre. Si llevabas mucho sin ir, era lo primero que te echaba en cara.

No obstante, las instalaciones no es que atraigan demasiado pero es que su precio tampoco es elevado.
Citar
  #242  
Antiguo 15-09-2009, 00:15
 Avatar de pornoman69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


¿Alguno sabe si Monica sigue por la casa?

Es por curiosidad...
Citar
  #243  
Antiguo 15-09-2009, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por pornoman69 Ver Mensaje
¿Alguno sabe si Monica sigue por la casa?

Es por curiosidad...
el otro dia al salir de la habitacion con gabriela vi en la "cocina" a lorena y otra chica que nunca habia visto, me parecio muy apetecible llevaba lenceria negra y era muy morena como mulata. alguien sabe comose llama y si hatenido experiencia con ella?.ya digo que me parecio la tipica latina morbosa y cachonda que por otra parte cada vez excasean mas.desde luego no creo que fuera ni venus ni diana que creo que es de piel blanca.
Citar
  #244  
Antiguo 16-09-2009, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
el otro dia al salir de la habitacion con gabriela vi en la "cocina" a lorena y otra chica que nunca habia visto, me parecio muy apetecible llevaba lenceria negra y era muy morena como mulata. alguien sabe comose llama y si hatenido experiencia con ella?.ya digo que me parecio la tipica latina morbosa y cachonda que por otra parte cada vez excasean mas.desde luego no creo que fuera ni venus ni diana que creo que es de piel blanca.
Si era mas bien rellenita sería venus, si era mas delgadita, gabriela. Aunque si era casi mulata, casi seguro que era venus.
Citar
  #245  
Antiguo 16-09-2009, 23:59
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por demetrio Ver Mensaje
Si era mas bien rellenita sería venus, si era mas delgadita, gabriela. Aunque si era casi mulata, casi seguro que era venus.
te esta diciendo que salia de la habitacion con Gabriela....asi que sera venus entonces.
Citar
  #246  
Antiguo 17-09-2009, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
te esta diciendo que salia de la habitacion con Gabriela....asi que sera venus entonces.
Sorry. Eso me pasa por leer deprisa y corriendo
Citar
  #247  
Antiguo 18-09-2009, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por demetrio Ver Mensaje
Sorry. Eso me pasa por leer deprisa y corriendo
lo primero graciaas por l arespuesta pero conozco a venus y no era,debe ser nueva porque un ahabitacion ocupada,seria venus,yo con gabriela y lorena y lamencionada dos me salen 4
Citar
  #248  
Antiguo 18-09-2009, 22:05
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


¡Qué tal, chicos!

Aquí una aportación. En su momento arranqué en un chalet que se diría de lujo, y donde las chicas lo eran más aun. Aprendí que es muy importante sentirse bien en el sitio donde te reciben y tener confianza y claro, pasarlo en grande.

Y tras ello, por temas económicos y de localización, he ido al piso de Lorena... y la verdad es que, aun pagando menos, me ha hecho sentir muy bien también. Desde luego las instalaciones no son las mismas, ni por el tema de la ducha y cosas así, pero si hay higiene, amabilidad y buen hacer, caray, pues es más que suficiente.

Lorena es una mujer guapa, un poco con tripita pero con unos pechos ¡Jesús! Vaya cubanas que me ha hecho (ya he estado dos veces con ella). Y el tema del griego lo hace sin problemas. Es muy cariñosa y uno se siente muy cómodo con ella.

La otra vez que fui me hizo una felación que por poco y me corro, tuve que aguantar y marcarme una cubana con ella. Se pone aceite en los pechos, y yo alucinando viéndome el miembro entre sus tetas, pensando que en breve le haré un griego a tan bonito y apetecible culo, cuando casi sin querer me corro ¡Juas! Lo que tardé en recuperarme luego para hacerle un poco de griego, hacer eso con ella es lo más morboso, penetrar tan amplio y bonito culo mientras uno le agarra esos enormes pechos.

Yo volveré a este sitio, me gusta ir a lo seguro. Si con alguna de las chicas de allí, o de donde sea, tengo alguna mala expe, lo comentaré. Espero que tarde mucho en llegar una, jaja.

Saludos
Citar
  #249  
Antiguo 28-09-2009, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos.
Despues de darle muchas vueltas (habia algun comentario que no me terminaba de convencer), hace unos dias por fin hice una visita a esta casa que tenia en mi agenda pendiente.
Mi vista fue de mañana y segun entro me encuentro a una mujer en la mas amplia extension de la palabra que me recibe y me pasa a un cuarto. Me dice que estan otras dos chicas pero que las dos estan ocupadas y que solo queda ella y que se llama Gabriela. Como os podeis imaginar despues de lo que se dice que aqui de ella ni me lo pense y le dije que "bueno que voy a hacer me sacrificare si no puedo elegir", en fin me tenia que dar a valer.
Sobre lo que paso luego nada mas que puedo decir que todo muy bien, buena implicacion por su parte y yo intentando hacer todo lo que podia, que por cierto cada dia es menos.
Al final buen polvo con bastante implicacion y buen sabor de boca para volver en otra ocasion.
Citar
  #250  
Antiguo 03-10-2009, 00:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Lo que está echando de menos Lorena a Lujan, no ha encontrado sustituta de esa calidad e implicación, por eso está perdiendo clientes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum