Pues naa,,, hace tiempo que no posteo por el foro,, creo me estoy volviendo un poco vaguete... desde la ultima vez q escribi he ido tres o cuatro veces con mi amigo cipotegato al que yo llamo peraltas.....ja.... mañana tenemos pensado ir al conejo pero yo estaba hoy q explotaba asi q me pase por el piso de lorena que me pilla a la puerta d casa,, son vecinas mias ja..... y bueno pase con V.... es la segunda vez q voy por este piso,, al enterior vez estuve con lujan.... bueno total que la experiencia buena,,, esa chica tiene muy buenas tetas y uf que pezonesssssssss como galletas maria,,,,, la mamada genial,, la cubana ufffffffff,, todo suave despacito y con morbo,,,,, muy dulce la chica y simpatica junto con una implicacion de diez,,,, tres posturitas y me corro como mirlo a cuatro patas... creo q este piso por precio calidad es de lo mejorcito,,, no son pibones pero se implican de la leche.... total tan conteto pa casa por 40 euros,,,, mañana con el cipotegato nos vamos pal conejoooooooooo,,,,,,, a pillar unas buenas galgas y si pueden ser colombianas mejor todavia...... ale a mandar que pa eso estamossssss!!!!jaja
Hola chicos,lo primero daros las gracias a todos por la "guia" que habeis supuesto para mi durante tanto tiempo,hasta que por fin me he podido reguistrarme,espero poder aportar mi granito de arena.
Paso ahora a contaros,mi maravillosa experiencia con Lorena que manera de chupar,suave,con ritmo,salivando y sin derramar ni una gota al final,charla, mimos una cervecita y de nuevo al lio,reanima a mi amigo calvo y pasamos al folleteo en varias posturas,moviendose de pm y por fin el premio gordo su culo y q culo, un griego profudo y en varias posturas cosa que nunca habia hecho,para acabar en otra de sus especialidades una cubana maravillosa.
En resumen una esperiencia cojonuda por 60 E una horita algo larga,me dejo en la agenda a sus compis que tambien me parecieron muy apetecible y seguir la recomendacion de Lorena de un duplex de "vicio"
Muy buenas, amigos foreros, sólo deciros que aprovechad, porque Rosa se va a Paraguay, durante una temporadita, y dejaremos de disfrutar de ella durante un tiempo.
Pues si amigos, de vez en cuando tienes alguna, incluso en una casa tan reoconocida por los foreros como esta. Para los que no la conozcan estoy hablando de Delicias, 63.
En general siempre me han tratado muy bien allí y Lorena es un encanto y una excelente profesional. Pero el otro dia estaban todas mis favoritas ocupadas y me presentaron a una tal Paloma (paraguaya), que fue un autentico desastre. De hecho contraté media hora y me fui a los 10 minutos.
En principio la chica en cuestión no valia mucho (aunque hay gustos para todo), pero iba muy caliente y no podía irme a casa con el depósito lleno. Primera discusión: sólo un polvo o corrida en el servicio. En los años que hace que visito la casa siempre se me han permito dos aunque rápidos (lo entiendo). Segundo: Nada de morreos ni piquitos, y en el cuello tampoco porque le hace cosquillas. Tercero cualquier punto de su cuerpo que besaba era automaticamente limpiado con papel precozmente y sin disimulo. Cuarto: Yo me lave pero ella entendio que no tenia que hacerlo. Al final, con tantos peros, consegui a duras penas una erección y correrme, tras lo cual opté por irme.
Semanas atrás, habia estado con una chica jovencita de pelo largo (con una gran cicatriz en el vientre, no recuerdo el nombre) que si bien no era Lorena o GAbriela al menos intentaba complacer, pero lo de este último dia hacia tiempo que no lo experimentaba.
Soy una persona limpia, de mediana edad y no creo que tenga mal aspecto, y fui tratado como si tuviera la peste bubónica.
NO creo que vuelva más, y lo siento por Lorena, que es encantadora, pero aunque he tenido malas experiencias con lumis (como todos), ésta me sentó especialmente mal.
Pues yo no pienso renunciar a mis maravillosos momentos con Gabriela y Lorena,no solo por trato y relacion calidad precio que es muy buena, sino porque me lo paso de P M con ellas ,me caen bien al cuerpo ja ja ja .
Si les ha salido rana este fichaje con no pasar con ella mientras espabila o la purgan, asunto solucionado para eso tenemos los consejos de los foreros
Hola, soy nuevo en el foro, pero veterano en el mundillo puteril. Resulta que me he cambiado de trabajo y justo la nueva oficina me pilla a 2 minutos de este piso de Lorena.
Como las ganas de meter apretaban decidí ir ayer a la hora de comer en misión de reconocimiento. Me recibió Lorena vestida de calle, con vaqueros y eso que se iba a comprar la comida para las chicas, así que me hizo un mini paseíllo de dos chicas Sonia y la otra no me acuerdo como se llamaba pero creo que era la tal Paloma esta que se comenta por aquí. Opto por Sonia para una hortia, morena, pelo rizado, paraguaya, ventipico años, creo que se la menciona en alguna parte de este hilo. Muy tímida ella, hablaba muy bajito y casi no la entendía. El servicio empezó normalito pero luego fue in crescendo, francés sin y tal, morreos primero tímidos y luego mas apasionadetes, no griego (ni se lo pedí) y bueno cumplió espectativas.
Per lo cierto es que me quedé con ganas de catar a Lorena, que habláis tanto de ella por aquí, así que hace un rato he vuelto a ir a ver si estaba y efectivamente ahí estaba.
Guapa, simpatiquísima y super implicada. Está como una cabra pero trabaja de manera espectacular. Mamadón del 15 nada más empezar, besazos, caricias, masajito, griego de pm, y corrida en la boca. Simplemente la leche frita. Repetiré, va a ser mi ruina tenerlas tan cerca...
Decepcionante la ultima experiencia com Lorena.
Poca implicacion , recordatorio de la hora constante , pocas ganas de dejar tocar etc etc .
Desde hace tiempo fui cliente de Lorena cuando trabajaba en GO.
En Delicias al principio bien , pero pasado un tiempo , ha dejado bastante que desear.
Ya no deja casi que le acaricien el ojete , el griego de mala gana , e interrumpe continuamente cuando se la come el coño. Creo que hay muchisimas mejores opciones que ella.
Muchos saludos
Chicos os recuerdo que uséis el buscador antes de postear porfi. Y si sois nuevos echadle además un vistazo a las normas e hilos de filosofía y orientación. Saludos.
Desde hace tiempo fui cliente de Lorena cuando trabajaba en GO.
En Delicias al principio bien , pero pasado un tiempo , ha dejado bastante que desear.
Ya no deja casi que le acaricien el ojete , el griego de mala gana , e interrumpe continuamente cuando se la come el coño. Creo que hay muchisimas mejores opciones que ella.
Muchos saludos
editado por no respetar las opiniones contrarias sobre una profesional de esta casa
el jueves pasado me pase por alli ,llevaba desde el año pasado sin ver a lorena y a sus chicas, para mi este piso ,siempre que e ido e salido bastante satisfecho,tanto por el trato como por la " profesionalidad " de sus chicas,y esta ultima visita ha sido como las anteriores.
llegue por la tarde y tras insistir con el timbre 4 veces me abrio la jefa,ya estaba a punto de pirarme.
estaban ,venus y melissa ocupadas ,a esta ultima la conozco de otro piso de legazpi q frecuentaba bastante,en manuel alexandre ,ya chapado.
asi q solo estaba lorena libre , la tenia ganas, llevaba sin follar con ella desde marzo del 2008,vamos 2 años y la verdad q me llamaban la atencion los malos comentarios de ella,pues para mi ha sido una de las chicas referencia del puterio por sus maneras de curraselo,la conozco practicamente desde sus comienzos en el puterio en el año 99,para mi es como una amiga,cuantas tardes de gloria en GO 19,de las mejores felatrices q e conocido en el mundillo. y esas tetas ummm,q morbazo,por cierto q la vi muy bien fisicamente para su edad.
asi q para rememorar las antiguas tardes con ella ,mamada super morbosa delante del espejo yo de pie,muy buena como ella sabe hacerlo,morreos con lengua super profundos ( no le gustan ) ella mismo me lo dijo ,pero conmigo se desato,no se si seria por q la pille cachonda o por q me tenia ganas despues de tanto tiempo.
69 ( tampoco le gusta se lo hagan ) la segunda vez q se lo hago desde q la conozco ,se puso mojada y cachonda, me lo dijo,funda ,ella primero encima con mucho morbo y en plan cariñoso, pasamos a misionero empujando yo con ritmo hasta q me voy.
polvo muy bueno.
despues de un poco de charla, a por el segundo,la verdad q queria probar su culo,q todavia no se lo e catado ,pero empezo una mamada " made by lorena " marca de la casa ,despacio ,marcando los tiempos ,deleitandose,q no pude resistir... soltando toda mi leche en su boca hasta el final...alucinante, como solo sabe hacer ella.
me tire una hora larga con ella y para mi no ha perdido facultades,sigue practicamente como cuando estaba en go 19 ,excelente profesional esta caleña,simpatica y viciosa como siempre.
hi chicos,despues de leerme todo el hilo y estar x la zona me decido a ir a ver a la famosa lorena.
Pregunto x ella y me dicen esta disponible.
Me recibe una morena bien "carnudita" como a mi me gusta.buena delatera,sonrisa bonita y buen culo.
Despues me entero de que es Venus.
viene lorena,le digo que llevo 3 horas leyendo un hilo de ella y que segun muchos es la que mejor"frances"habla en la region.
Justo lo que busco pues soy bien diesel y tardo en arrancar.
y busco eso."
Se queda como cortada que no sabe de que hablo,me dice que pensaba que era un tal "Pedro" que mi voz suena igual.....pedro ya sabes.
Nos despelotamos,me lava y le pido un frances superior.
Nos liamos,empieza despacito y .................................
no es x nada pero si no me preocupo yo aun esto ahi.
mecanica,no la veo muy implicada,con interrupciones constantes y parandose cuando el muchacho comienza a animarse....cortandome todo el rollo.
0 implicacion.
No se que mamadas hacia en el pasado pero me parece un fracaso.
No se si alguno conce a No se puede nombrar a otras profesionales pero le da mil vueltas.
Hay que hacer experimentos pero me da la sensacion que he tirado 40euros a la basura.
hi chicos,despues de leerme todo el hilo y estar x la zona me decido a ir a ver a la famosa lorena.
Pregunto x ella y me dicen esta disponible.
Me recibe una morena bien "carnudita" como a mi me gusta.buena delatera,sonrisa bonita y buen culo.
Despues me entero de que es Venus.
viene lorena,le digo que llevo 3 horas leyendo un hilo de ella y que segun muchos es la que mejor"frances"habla en la region.
Justo lo que busco pues soy bien diesel y tardo en arrancar.
y busco eso."
Se queda como cortada que no sabe de que hablo,me dice que pensaba que era un tal "Pedro" que mi voz suena igual.....pedro ya sabes.
Nos despelotamos,me lava y le pido un frances superior.
Nos liamos,empieza despacito y .................................
no es x nada pero si no me preocupo yo aun esto ahi.
mecanica,no la veo muy implicada,con interrupciones constantes y parandose cuando el muchacho comienza a animarse....cortandome todo el rollo.
0 implicacion.
No se que mamadas hacia en el pasado pero me parece un fracaso.
No se si alguno conce a Kim pero le da mil vueltas.
Hay que hacer experimentos pero me da la sensacion que he tirado 40euros a la basura.
Tengo ganas de visitar esta casa pero veo que hay diferntes opiniones que me confunden
podeis actualizar vuestras ultimas esperiencias con las chicas que hay actualmente, cuantas son, y nombre, gracias.
no suelo hablar mucho por aqui pero si que os leo,y weno me decidi a ir al piso este y probar a lorena.
la verdad es que buena esta un rato las cosas como son,y llenarte la mano de teta natural eso no esta pagado.
lo que no me gusto mucho que impone sus reglas,eso si todo con sonrisas pero no se,cogi una hora,y en el primer asalto despues de estar chupandomela con mucha maña,cubana incluida, me dijo de follar,y la dije que preferia que siguiera y terminar por que ya estaba a puntito,y me pregunto que si queria hacer griego,la dije que mejor luego en el segundo asalto.......y me dijo qeu no,que sino que iba atardar mucho qeu mejor ahora.......
total,qeu hicimos griego,saque fuerza mental y la estube dando un buen rato,hasta que se canso y me dij oqeu la iba aromper el culo jajajajaaja,y me quito el condon y me la chupo,y me dijo.......tu me as engañado......(y yo pense,es que para que me engañes tu.........).
luego masajito y otro polvete.
la experiencia no a estado mal,pero no creo que repita......
por cierto,mientras le chupaba un pezon,que supongo que medio madrid los a chupado,le saque leche!!! jajajaja no sabia que eso era posible.......
Los sabados creo que estan asta las 5 o las seis, hoy no creo poprque es festivo
Pues en estos dos anuncios pone que de lunes a sabado hasta las 21 horas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VENUS COLOMBIANA LUJURIOSA,GOZA COMO NUNCA ¡¡ 60e 1hr !! (Delicias)
[Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio
Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 15:12
52 personas han visto este anuncio
Hola soy Venus una chica voluptuosa de curvas generosas,que sera tu mayor vicio,con un pechazo y un culazo todo natural como a ti te gusta,para darte todo el placer.
Muy dulce,cariñosa e implicada,mis encuentros son inolvidables,cumpliendo todas tus fantasias,pues soy muy completa,besos profundos,caricias tiernas,toda clase de posturitas,frances natural...¡dame toda tu cremita papi ! y un griego profundo en mi culito tragon,que te dejara totalmente complacido y deseando volver a tenerme en tus brazos.
Llamame al 636 06 86 97 de 11 a 21 hrs de lunes a sabado.
UN BESO BIEN HUMEDO HASTA ENTONCES TE ESPERO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
KAREN COLOMBIANA VICIOSA Y CALIENTE ¡¡ 60e 1 hora !!! (Delicias)
[Ayuda]
Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 14:24
63 personas han visto este anuncio
Hola chicos soy Karen,estoy muy cachonda y mojadita y estoy deseando que vengas a
verme para que juntos saciemos nuestras pasiones y deseos,soy muy
complaciente,cariñosa e implicada en mis encuentros,podemos hacer de todo,besos
humedos,caricias,posturitas,frances natural....umm dame tu cremita,griego profudo,te
encantara mi culito tragon.............
Me encontraba en Delicias y aproveché para pasar por el número 63, era media tarde y estaban Lorena, Venus y Karen, como a esta última no la conocía y me causó buena impresión me quedé con ella. Karen es una colombiana de treinta y tantos años, pero con un cuerpo apetecible, de piernas torneadas, más de 95 calculo yo de tetas naturales, un chocho muy bien depilado con labios pequeños, casi de teen, el culo algo blando y un tatuaje de una mariposa que le ocupa todo el bajo vientre. No besa con pasión, solo da pequeños picos en los labios, pone empeño en el francés, lo hace sin y hasta el final, folleteo normalito, hace griego sin problemas y cubana. Creo que es un desahogo aceptable.
alguien tiene alguna experiencia con karen?cuantos años tiene?en el anuncio tiene su morbo
Cita:
Iniciado por Lumistico
Pues en estos dos anuncios pone que de lunes a sabado hasta las 21 horas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VENUS COLOMBIANA LUJURIOSA,GOZA COMO NUNCA ¡¡ 60e 1hr !! (Delicias)
[Ayuda]
Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 15:12
52 personas han visto este anuncio
Hola soy Venus una chica voluptuosa de curvas generosas,que sera tu mayor vicio,con un pechazo y un culazo todo natural como a ti te gusta,para darte todo el placer.
Muy dulce,cariñosa e implicada,mis encuentros son inolvidables,cumpliendo todas tus fantasias,pues soy muy completa,besos profundos,caricias tiernas,toda clase de posturitas,frances natural...¡dame toda tu cremita papi ! y un griego profundo en mi culito tragon,que te dejara totalmente complacido y deseando volver a tenerme en tus brazos.
UN BESO BIEN HUMEDO HASTA ENTONCES TE ESPERO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
KAREN COLOMBIANA VICIOSA Y CALIENTE ¡¡ 60e 1 hora !!! (Delicias)
[Ayuda]
Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 14:24
63 personas han visto este anuncio
Hola chicos soy Karen,estoy muy cachonda y mojadita y estoy deseando que vengas a
verme para que juntos saciemos nuestras pasiones y deseos,soy muy
complaciente,cariñosa e implicada en mis encuentros,podemos hacer de todo,besos
humedos,caricias,posturitas,frances natural....umm dame tu cremita,griego profudo,te
encantara mi culito tragon.............
el otro dia estuve en este piso y probe con karen.bien sin tirar cohetes,lo mejor su mirada de morbosa y que me sorprendio que sin pedirselo ella se empeño en que la follara por el culo pero a mi personalemente no me va mucho porque con 3 meneos me voy rapido
no suelo hablar mucho por aqui pero si que os leo,y weno me decidi a ir al piso este y probar a lorena.
la verdad es que buena esta un rato las cosas como son,y llenarte la mano de teta natural eso no esta pagado.
lo que no me gusto mucho que impone sus reglas,eso si todo con sonrisas pero no se,cogi una hora,y en el primer asalto despues de estar chupandomela con mucha maña,cubana incluida, me dijo de follar,y la dije que preferia que siguiera y terminar por que ya estaba a puntito,y me pregunto que si queria hacer griego,la dije que mejor luego en el segundo asalto.......y me dijo qeu no,que sino que iba atardar mucho qeu mejor ahora.......
total,qeu hicimos griego,saque fuerza mental y la estube dando un buen rato,hasta que se canso y me dij oqeu la iba aromper el culo jajajajaaja,y me quito el condon y me la chupo,y me dijo.......tu me as engañado......(y yo pense,es que para que me engañes tu.........).
luego masajito y otro polvete.
la experiencia no a estado mal,pero no creo que repita......
por cierto,mientras le chupaba un pezon,que supongo que medio madrid los a chupado,le saque leche!!! jajajaja no sabia que eso era posible.......
asi que pense,lorena tetas de leche jajajajaaj a
saludos
la verdad es que tengo a lorena en mi agenda y no tardare en catarla aunque solo sea para sacarle un poco de leche......
No se si la Lorene con la que yo estuve es la misma de la que hablais, ( rubia, buenas tetas, unos 35 años o mas)
El caso es que animado por los post que habeis dejado me anime a ir, y bueno la verdad es que la tia se implica y se lo curra y es muy agradable, pero no es nada del otro mundo, el frances no es su fuerte aunque si que lo hace hasta el final y el griego aunque va en los 60$ conmigo no lo quiso hacer, el piso es bastante cutre y las compis no valen nada.
Yo la verdad es que no voy a volver a ese piso
hola por supuesto la sopiniones son todas validas pero lo que no estoy de acuerdo es sobre la limpieza del piso , me parece de los mejores pisos de nivel medio que hay en madrid respecto a limpieza e higiene. espero y deseo que no sea un post con sentido de "fastidiar" el negocio
Totalmente de acuerdo contigo Dada64,en mi opinion tiene cierto tufillo a competencia desleal;sobre la limpieza e higiene creo que estamos todos de acuerdo,ysobre las chicas en mi opinion hay variedad en funcion del estado de animo del "muñeco",Karen es mas picante y fogosa,Leidy mas tierna y mimosa,sobre Lorena esta todo dicho y para bien.......jeje,en resumen un sitio recomendable,donde siempre salgo contento y satisfecho despues de haber pasado un rato realmente bueno...
Carpe Diem;comamos,bebamos y follemos que mañana moriremos......
Vista la posible polémica, he de romper una lanza por este piso. En higiene y confort, de los mejores de su segmento. Y las chicas, Karen y Lorena nada que reprochar, a lamotrannueva nomlanhe catado. La relación calidad precio es muy positiva, y en honor a la verdad, aunque Lorena no se excita ni de coña,al menos conmigo, me hace una de las mejores mamadas cada vez que voy. Y lo importante no es que ella se corra, sino como lo hace el cliente, no?
pues la otra tarde me deje caer por este lupanar ,hacia bastante tiempo q no pasaba por aqui ,lo tenia olvidado y siempre q pase por este piso sali muy satisfecho.
no tenia mucho interes ,mas q nada por los comentarios de las nuevas chicas q no conocia.
me abrio lorena como siempre simpatica y servicial,me presento a sus chicas karen,q me gusto en la presentacion ,me dio un piquito,ademas se le ve agradable y tiene una voz dulce con acento colombiano q me gusta,lo unico q ya se le ve mas bien algo madurita,para la proxima pasare con ella,leidy, a esta la note mas distante ,no me llamo la atencion.
logicamente pase con la jefa,y veo q no a perdido para nada sus habilidades q le caracterizaban, mamada como siempre de 10 ,funda,follada en misionero hasta el final,un poco de charla sin prisas
para seguir con otra mamada ,made by lorena de lo mas morbosa ,yo de pie delante del espejo y ella de rodillas para pasar a la cama y seguir mamandome hasta estallar en su boca..como siempre su especialidad es el frances.
sobresaliente ,siempre me parecio de las mejores q he probado en este mundillo y me lo sigue pareciendo.
ademas , para la edad q tiene se conserva estupendamente , dura y sin estrias,las tetas grandes y perfectas,todo natural ,ya quisieran muchas veinteañeras estar como ella.si acaso en la cara se le notan algo los años
es una experta profesional sabe como dejar a gusto a un tio, y todo por 40 eurillos,muchas veces me digo q no hacen falta gastarse mucho mas para salir satisfecho.
Estuve media hora con Sol.
Pase por el piso sin avisar y no había estado nunca.
Me abrió ella la puerta. Tiene una cara linda y graciosa, pelo y ojos muy negros. Chica rellenita sin ser gorda. Buenas tetas aunque un poco blanditas. Aprox. 1,65 de altura, colombiana, unos 25 anios, piel clara.
Se implica lo justo como para no salir descontento.
Francés pasable, por los lados inflando moflete.
Folleteo incomodo, en la habitación del fondo, pues la cama es muy muy blandita.
Nada de griego.
Nada de deditos.
Pikitos sin lengua.
Se deja besar y lamer.
Francés sin, hasta el final creo q si hace.
Higiene bien. Lavadita antes y después de ambos, incluyendo enjuage bucal.
40€/ media hora + 1€ por la sabana 1 uso.
Lo peor la cama.
Me presento, a karen, creo .... pero no me puso.
No repetiría, prefiero pagar un poco mas y recibir también mas.
Última edición por rafar; 20-01-2012 a las 00:51
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
El martes pasado visité a Sol, la última que me quedaba por conocer de las tres chicas que están actualmente en este piso.
Nombre: Sol Nacionalidad: Colombiana Edad: Ella me dijo 23 y a mí me cuadra. Tarifa: 60 € / 1 hora Contacto: 636068697 Físico: La describe perfectamente el compañero en el post anterior. Guapa de cara y algo rellenita de cuerpo, pero para nada gorda. Carácter: Algo tímida, pero intenta agradar. Se nota que lleva poco tiempo en esto. Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco. Tatuajes: No vi ninguno. Piercing: No Besos: Si, en mi caso con lengua. Francés natural: Sí, hasta el final. Griego: Creo que no. Implicación: Razonablemente buena.
Experiencia:
Como suelo hacer, había llamado un rato antes para concertar cita con Sol. Llegué al piso y me abrió Sol, pasándome a la habitación del fondo. Me cobró y me ofreció una bebida. Lavadita de bajos y enjuague por ambas partes y al lío.
Besitos, morreos y caricias de pie para irnos conociendo. En seguida se arrodilla y me la empieza a chupar. Pone empeño, pero se le nota la poca experiencia y no destaca por su destreza. Eso sí, se deja corregir e intenta mejorar. Le acaricio el coñito y se deja, pero cuando quiero meter un dedito me dice que no. Tras un rato de francés le digo que se tumbe para comerle yo a ella el coñito. Por como se moja, sus movimientos y la forma de agarrarme la cabeza parece que la está gustando. Luego le pido que se ponga en 69 y al poco rato creo que se corrió. Le digo que me enfunde y que se suba ella arriba. Aquí también se le nota un poco la inexperiencia y, como no se mueve mucho, tengo que ser yo quien se mueva. Cambio a misionero un rato y después a 4, con ella al borde de la cama y yo de pie. A los pocos minutos le digo que me quiero corre en su boca y recibe mi carga (que era mucha) sin rechistar.
Pasamos por el baño nuevamente para lavados y enjuagues y vuelta a la cama. Rechazo el masaje y prefiero que nos acariciemos y besemos mientras entablamos una breve charla para seguir, nuevamente, con un francés. Entre que yo me había demorado mucho en el primer asalto y que ella no es una experta en el galo no conseguí culminar el segundo asalto antes de que Lorena estuviera llamando a la puerta para decirle a Sol que tenía otro cliente esperando. Así que ducha rápida, despedida de Lorena que me dice que siempre me enrollo más de la cuenta y a casita.
Lo mejor: Es guapa de cara y lleva poco tiempo en el oficio. Lo peor: Lleva poco tiempo en el oficio (le falta técnica) y las prisas que imperan en el piso (supongo que es lo normal, pero no me acabo de acostumbrar). Chica recomendable: Sí, por ese precio no es mala opción. ¿Repetirías?: Quizá sí, pero antes hay que buscar nuevos horizontes...
Última edición por maduradicto; 20-01-2012 a las 09:56
Razón: Faltaba poner una palabra en negrita
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
Hace poco estuve con Karen tras mucho tiempo sin pasarme por este piso. Había estado con ella una vez y la verdad es que tenía buen recuerdo.
Debo decir que no me defraudó en absoluto.
De cuerpo, pese a no ser una jovencita, está fenomenal. De cara no tanto, sin llegar a ser cara (40€/media hora). Lo sé, hoy estoy sembrao.
Su francés se puede calificar de sobresaliente y aunque no hace garganta profunda con la facilidad de otras, hace amagos de tragársela entera sacándosela de un tirón para respirar. ¿Teatrillo? Quizá (de hecho seguro dado el escaso calibre de mi herramienta), pero, como otros foreros han comentado antes, es de esos teatrillos que en lugar de cortarte el rollo te ponen.
Es de las pocas lumis con las que he estado que me ha ofrecido griego en plena faena sin yo decir ni mú. Dice guarradas de cuando en cuando, cosa que a mi me agrada, y es bastante maja en general.
Me hace gracia su voz y su forma de hablar. No sabría cómo describirlo: solemnidad freaky con voz de pito es lo menos rebuscado que se me ocurre.
En resumen: viciosa e hilarante a partes iguales. Muy buena opción por ese precio.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a tolspa por este Post:
Hola, ¿alguien sabe si ha vuelto Venus? la semana pasada por lo que creo aún no había regresado.
gracias.
Sí, ya está Venus. He estado esta mañana con Karen y la he preguntado. Ha vuelto Venus y Sol continúa, así que ahora están las 4 (Lorena, Karen, Venus y Sol).
Desde la semana pasada hay anuncios de Sol en Milanuncios, por fin los que no la conocen en persona pueden hacerse una idea. Por cierto, en alguno de los anuncios especifica que no hace griego.
Lo siento pero no consigo pegar el vínculo del anuncio, pero si ponéis el 636068697 en el buscador, os saldrán los anuncios que comento.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Nombre: lorena Nacionalidad: latina Edad: entre los 30 y algo Tarifa:60 pavos no me salio de los webos pagar ese euro Contacto: 636068697 Físico: normal, cara wapilla pelo recogido porq lo tenia sucio, tetas bastante grandes una talla 100C por lo menos lo mejor q tiene culo bien bueno.. normal piernas bien en general tia normalita wapilla madurita y con unas tetas grandes y buenas Carácter: teatrera, habla por los codos no se calla ni chupandote la polla, finge bua un puto oscar pero claro con vosotros se corre ya ya me rio a carcajada LIMPIA Fuma: ni puta idea Besos: no pero tampoco insisti Francés natural: si, no lo hace profundo mirad.. me mide unos 18cm vale y no se mete mas de 10 mas o menos es decir q los q dicen q hace garganta profunda xxxxxx juicios de valor a otros foreros que no opinan como lenonm1 Griego: no, le dije de darla x el culo y me dijo q no q era en el primero q ya no pues mira tu q puta gracia me hizo eso Implicación: regulera habla la ostia dan ganas de ponerle esparadrapo en la boca todo el rato blablablablablablabla... e imponiendo lo q qeria hacer.. y encima mas sosa q la ostia nada de sexo duro buahhhhh...... Experiencia:
sali del curro y me di un rulo por todo legazpi a los sitios de putas y lo q vi era basura asi q como todos decis q este sitio es la ostia os hice caso...
piso cutre un par de habitaciones y fuera, os cuento un poco el paseillo vi a estas chicas: sol: wapilla de cara, cuerpo gordo y fofo ni jamona ni pollas en vinagre, fofa total culo de grasa tetas caidas y barriga es increible q siendo tan joven esta tan asi..AHHH no.. lo mas increible esq no sepais describirla diciendo q si q pivon q si q jamona q si blablabla... esas fotos estan fotochopeadas a saco esa tia no esta asi ni de coña pero bueno haced lo q os salga de las pelotas yo como no voy a volver me da igual pero os advierto de lo q os vais a encontrar venus: me molo la ostia... pero estaba seria y recorde vuestras expes q se implicaba poco y no se q , q no daba besos y con la cara de en plan perdonandome la vida la descarte pero creedme q me puso mogollon tiene muy buen cuerpo
bueno al lio.. la tia la pagas y el tiempo corre te intenta entretener se lava casi 10 minutos, no para de hablar que si blablablablablabla... joder callate y comete la polla le tuve q decir sutilmente en plan ke si ke si venga chupamela... no aguanta nada la caña todo el rato q si dame mimos q si flojito cawen la ostia... la mamada una puta mierda se mete medio rabo menuda mierda... y usa mogollon la mano, al ver el percal me la subi encima la folle tiene buenas tetas lo mejor de ella pero poco mas, me puse encima y aguanta muy poco la caña, super tikismikis q si sudas mucho ke si no se q joder q tia mas plasta coño........ ya en el 2º no me dio tiempo, calculan el tiempo la ostia 1h clavada pero clavada clavada... y eso q la tia no paraba de hablar por los codos, luego parece q esta un poco trastornada q si preguntandote movidas de tu vida q si hablando bajito surrurando en plan como si esto fuera una peli porno joder q movida... y mazo de tikismikis ke si me das mu fuerte la cojes un poco los brazos y como q actua como si la estuvieras haciendo daño, joder de verdad ¿pa esto pagamos? yo pago pa tener sexo cañero unos azotes en el culo no para " ay q bruto eres " la coges un poco fuerte y te retiran la mano en plan " no asi no te estas pasando " vete a la mierda joder.............
repetire: NO recomendable:xxx juicios de valor sobre otro foreros again
conclusion: es la 2ª ostia q me meto xxx Juicios de valor hacia los foreros que no opinan como lenonm1 no habra mas ostias en el mundo lumi o pagas 80€ o las expes son una puta mierda asi de claro a si q a la proxima mejor gastarme 100 pavos en una tia wapa wapa q 2 lumis waltrapas... e dicho
Hacia mas de tres meses que no me pasaba por Pº de las Delicias 63, pero hoy acordandome de la última vez en que me pete el culo de Venus he vuelto a llamar con animo de correrme nuevamente dentro de su agujero de atras, pero ha pesar de haber llamado tres veces no he conseguido que me cogieran el telefono, espero que algún forero que haya estado recientemente me diga si siguen trabajando.
Hola,¿sabe alguien las tarifas por 15 minutos de este piso?. gracias
Wuau...
Sería buenos saber eso de los 15 minutos con esta tia...
Cita:
Iniciado por Canicas
Fotos de Lorena para que no se pierdan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Menudo mogollón tiene...
El siguiente Usuario da las gracias a Vladimirr por este Post:
La experiencia que tuve con Lorena, es de un griego muy suave y con pegas.
Cuando la estaba dando por detrás, como muestra de caballerosidad le pregunté, si estaba bien, y me suelta todo borde "que esperas si me estás dando por el culo".
Estilo al que anuncian en muchas casas, que dicen griego y solo te dejan cinco minutos y malos. Utilizan el griego como enganche pero la calidad deja mucho que desear.
Yo por lo menos estoy harto de que anuncien servicios como el griego y francés hasta el final, y luego la ejecución de estos es de mala calidad. No solo en esta casa, es costumbre en este mundillo.
Pase por ultima vez hará unas tres semanas, me abrió la puerta Venus y pasé con Lorena, según me comento Sol estaba ocupada, no me comento nada de un nuevo fichaje.
sl2.
El siguiente Usuario da las gracias a geler por este Post: