Paseo de las Delicias, 63 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-09-2008, 14:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Buenos días:

Joder, eso del cliente encoñado que retira a la chica yo creía que era una leyenda urbana de las películas españolas de los 70, ya sabeís lo de las queridas y los pisos en la Costa Fleming. En fin, sorpresas te da la vida.

Saludos
Citar
  #102  
Antiguo 23-09-2008, 11:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


hola a todos
ayer decidi ir a visitar a mi vieja y servicial amiga lorena,le llame antes por la mañana para cerciorarme del plantel q tenia,pues dudaba si ir alli o a otros pisos de la zona q tambien conozco,me pase por la tarde,me abrio ella, y estaban todas las habitaciones ocupadas( seguro q habia alguno del foro en ellas) pase al cuarto donde estan ellas y estaba libre venus,empeze a charlar con lorena,da gusto cuando vas un piso y te conocen ,me ofrecio una cerveza,de paso aproveche y le enseñe las fotos q hice en el FICEB,cuando quedo una habitacion libre ,pase con venus la conocia de la ultima vez q estube y me gusto bastante,ya en la habitacion lavado de bajos,y a funcionar,empezo con una mamada lenta,acompañado de cubana, morreos,para seguidamente echarse aceitito en su canalillo y corridon entre sus tetas,excelente,ya sin descanso a por el 2 asalto (ni me lave el pajarito) siguio con la mamada lenta ,mas cubana,para terminar con una mitad paja-mamada,succionando mi capullo,mientras me pajeo,le suelto toda mi crema en su boquita,fenomemal ,chica bastante viciosa y altamente recomendable....
para repetir...sin duda para mi
comentaros q tiene un fichaje nuevo,a las mencionadas en el hilo,venus,rosa,laura,se llama andrea y la vi fugazmente,al abrir la puerta contigua corredera del baño q conecta las habitaciones(estaba empalmado) y la chica se asusto,es morena y delgada,creo q es colombiana.:blob7:
Citar
  #103  
Antiguo 29-10-2008, 18:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

re: Paseo de las Delicias, 63


hola a todos,ayer decidi pasar por la tarde por este piso despues de mi ultima visita,deciros q estaba lorena,venus y gabriela,esta ultima estubo en guillermo de osma,yo la vi de pasada ,y no pase nunca con ella lorena me la aconsejo y me decidi por esta ,yo pense q era colombiana y es paraguaya,morena,con curvas ,normalita de fisico l,con tetas no demasiado grandes,con pezones oscuros,tiene cara de cachonda.
1/2 hora 40 +2 euros,uno por la sabana y otro de propina.nada mas entrar magreos,besos en la boca,yo iba caliente y con ganas de descargar ,estaba empalmado total .lavado de bajos,mas magreos,besos con lengua,siguio con una mamada trabajada sin goma( profunda),despues 69,tiene un coñito bonito,lametazos de arriba a abajo,ella estaba bien mojada,me puso el gorrito,se puso encima ....y como bombeaba,chirriaba los muelles de la cama ,se ve q disfrutaba,intente cambiar a perrito y no pude mas me corri como un guarro.mas lavado y a por el segundo,mas mamada ,cambio a perrito,me cansaba,y me quito el condom y me dijo q me corrirera en su boca,siguio mamando,hasta el final,succionado todo.2 polvazos totales q me dejaron nuevo.hay algo q me llama atencion de las paraguayas,yo e estado con pocas,pero la mayoria son unas viciosas de cojones,mis favoritas siempre han sido las colombianas,despues las brasileñas,pero a estas a q meterlas en el mismo saco por lo q veo.chica muy recomendable y para repetir....sin duda:downtown::downtown:
Citar
  #104  
Antiguo 31-10-2008, 02:20
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Gabriela


Yo también estuve con Gabriela hace unas semanas, un día que pasé por la zona y me acordé de la colombiana Venus (a la que me he follado tres veces con desigual resultado: las primera y segunda hubo unos morreos espectaculares y bastante vicio... estaba empapada, la tercera estuvo más fría y esquiva, por eso no he repetido con ella; lo que no varía es lo de la cubana con corrida entre esas estupendas tetas; su culo es durito y muy sexy también).

Gabriela tiene unos 25 años y destacaría su culazo. Es muy caliente y está pendiente de ti todo el tiempo, que disfrutes lo más posible. No le hace ascos a nada. Me puso muy bruto. No es una belleza pero tampoco está mal. Después de follar hablamos largo rato y me pareció buena tía.

Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 10-11-2008, 20:00
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lorena


Visto lo parado que está este hilo, me he vuelto a pasar por el piso de Lorena.

Punto a favor: Nunca había pasado con Lorena así que me decidí y probé; físicamente no está mal, pero es que es una cachonda y he flipado con la mamada... no hemos follado, no lo he echado de menos; me ha chupado todo, todo, todo; me ha puesto a cuatro patas y me ha hecho un beso negro antológico, mientras me la meneaba con la mano suavecita de aceite y mientras yo miraba la escena en el espejo; qué cariñosa con mi polla, qué besitos, qué manera de pasarse el capullo por los labios... me he sentido Príapo: han sido 50 minutos con la polla tiesa disfrutando de sus habilidades mamadoras y de esas hermosas tetas. QUÉ OFICIO.

Punto en contra: Me han dicho por teléfono que había una chica rubia, de nombre Kelly, que aún no conozco, así que me pasé a conocerla. Cuando llegué me confirmaron que no estaba ni estaría hoy, y que sólo estaban Rosa y Lorena. Mala costumbre ésta.

Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 10-11-2008, 20:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

Re: Lorena


soymerloncillo,si es la primera vez q pasas con lorena no sabes lo q te as perdido.yo la conozco hace 10 años y es de lo mejorcito q me e encontrado en la cama, es de lo mas vicioso q e visto yo en una lumi.
aunqe fisicamente a empeorado un poco,antes si q estaba buena..

aunque no sea este hilo,gracias por la informacion sobre pandora del stark pero no es ella.
es mas negrita de piel ,y esta mejor de cuerpo.

seguramente andara por otro club.:thumbleft:
Citar
  #107  
Antiguo 24-11-2008, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Alguien que ha estado ultimamente en este piso me sabe decir si hay alguna buena tetona aparte de Lorena?

Gracias
Citar
  #108  
Antiguo 24-11-2008, 22:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


De esta chica tengo un buen recuerdo...

Año 2005, lésbico real con Daniela, otra colombiana de GO, vaya manera de implicarse, besos hasta la campanilla, francés natural, griego...

Los precios muy competitivos: 90€ el lésbico...



Santo Oficio
Citar
  #109  
Antiguo 25-11-2008, 00:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Buf yo la conozco de hace mas de ocho años, durante un tiempo estuvo tambien en embajadores. La primera mejor mamada de mi vida me la hizo ella, entre cortinas y en la cocina creo, estaba buenisima entonces, delgadita, con esas tetazas, y madre mia cuando te corres en su boca, es algo bestial, Me la encontre un dia en legazpi y subi donde estaba antes, para recordar viejos tiempos, desgracidamente la edad hace que el fisico pierda bastante, yo una vez estuve con ella y no me acuerdo de su nombre, otra que estuvo en la calle pico cejo, que era la leche, hace mucho pero en mi recuerdo esta
Citar
  #110  
Antiguo 28-11-2008, 13:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por big boobs Ver Mensaje
Alguien que ha estado ultimamente en este piso me sabe decir si hay alguna buena tetona aparte de Lorena?

Gracias
ayer por la tarde decidi pasarme por el piso,antes habia llamado por la mañana para q lorena me confirmase las chicas q habia,estaban ella ,y las paraguayas rosa y gabriela.
me pase sobre las 7 pm,toque el timbre y no contestaron ,la llame y tampoco contesto.
me di un paseo para hacer tiempo,volvi a llamar y nada,se ve q lorena y sus chicas estaban muy solicitadas,asi q aprovechando la cercania me fuy al piso de la beata con mi amiga la brasileña,juliana....y dos polvetes y unas risas con ella de p-m.40 euros muy bien invertidos.
Citar
  #111  
Antiguo 04-12-2008, 04:52
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


es un piso que tengo en la agenda por lo economico, quiza no me aventuro al i+ d porque no he visto fotos de la chicas que estan en el, me parece que cuando vaya para alli sera mi primer paseillo.:p:p
Citar
  #112  
Antiguo 11-12-2008, 22:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


hola.

ayer por la tarde decidi pasarme por el piso,tenia pendiente una visita de la semana pasada ,pues no me abrieron y me quede con ganas de ver(y follar) a lorena y a sus chicas.

llege sobre las 6.30 pm,me abrio la paraguaya rosa,le pregunte por lorena y gabriela(esta ultima la tenia en mente,por su excelente implicacion en mi ultima visita).
estaban las 2 ocupadas,solo estaba libre ella,ya la habia visto antes en alguna visita antes,y la verdad q fisicamente no me ponia mucho ,no es q sea un cayo, pero es la menos agraciadas de las chicas de alli.
me estaba mirando con cara de vicio,y a probar,asi q decidi irme con ella 40 1/2 hora.
es alta 1,70 aprox ,paraguaya,blanca de piel,tetas algo caidas y un poco fofa de barriga y culo,28 años.
lavado de bajos y a empezar,magreos acompañado de mamada sin goma, profunda ,la chica promete,estaba ya palote total,a punto de irme ,gomita y a empujar,pasamos a perrito,y me fuy echando ostias.buen polvo y excelente implicacion.
me estaba labandome el pajarito,y ella estaba tirando la sabana desechable,le dije donde vas me falta el 2 cohete? quieres otro?.....claro.
asi q a seguir,2 round.....tumbado en la cama siguio con otra mamada profunda,como le gusta a esta chica el chupa-chups,yo seguia mas caliente q el cenicero de un bingo,asi q no tarde en irme en su boca mientras me chupaba,seguia succionado despues de correrme.....joder q sensacion,por casi me mete la sabana en el culo,como la chupaba.
chapeau,chica implicada y alegre,recomendable ,aunque fisicamente no sea muy guapa.

e estado con todas las chicas q hay ahora en la casa,las paraguayas ,rosa y gabriela y la colombiana venus ( esta de vacaciones),y la verdad es q me han gustado las 3,son cachondas,jovenes,alegres,e implicadas ,les doy un 8,y sobre todo a lorena, la jefa a ella le doy un 10.

jebedia a ver si te animas a algun fast -fuck,y nos hacemos una visita.

proxima visita pendiente :SEXSENCIAS.
Citar
  #113  
Antiguo 12-12-2008, 17:37
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Jebedia esta ahora mismo en dique seco debido a la crisis y a lo q me voy a gastar en la moto,,,,,, no obstante la semana q viene creo me pasare contigo por el stark porq ya tengo muxo lumimono,,,,,,,,,,,,,, pues nada a pasarlo bien.

P.D . Gracias por las gafas de sol q me regalaste ahora ya solo keda me regales unos guantes y un casco, no??????????????????????????, jaaaaaaa
Citar
  #114  
Antiguo 13-12-2008, 01:03
 Avatar de screamin_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


me pueden dejar por favor el telefono de contacto de la casa o de la jefa lorena
Citar
  #115  
Antiguo 13-12-2008, 01:46
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Enlace Con Fotos y Telefono De Lorena


Hola a todos

En este enlace estan las fotos y el telefono de Lorena, buena mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos para todos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #116  
Antiguo 24-12-2008, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 24
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Rosa Paraguaya.
Ayer estuve con Rosa pa paraguaya y muy bien.
Mujerona, con la stetas algo caidas pero de carne consistente.
El servicio 40 € / media Hora.
Bien de implicación, cariñosa, queriendo gustar. El frances sin de los mejores y el folleteo tb bien aunque con algo de teatro.
De todos modos cuando vuelva probare con gabriella.
Citar
  #117  
Antiguo 26-12-2008, 17:04
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

re: Paseo de las Delicias, 63


Alguno conoce a Lujan? Tiene pinta de que recibe en el piso de Lorena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #118  
Antiguo 27-12-2008, 02:38
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Pues tiene el mismo teléfono que Lorena. Trabajará seguramente en el mismo piso.

Yo siempre que voy a Madrid, vivo en Cáceres, intento quedar con Lorena. Creo que son los mejores 60€ e incluiso, algunas veces, 100€ si me quedo hora y media.

Tiene más de 30, pero no le gusta hablar de su edad. Siempre dice que tiene más de los que crees. Ya me gustaría que muchas estuvieran así con menos años.

Tetas grandes. Cuerpo con algún kilito pero sin estar rellenita (como a mí me gustan). Y un culo precioso.

El primer francés natural hasta el final que me hicieron fue ella. Y lo recordaré siempre.

Una cubana de escándalo. Griego. Todo.

Guapa, simpática, ..., encantadora.

Me casaría con ella.
Citar
  #119  
Antiguo 27-12-2008, 03:16
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Lorena : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 27-12-2008, 10:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lorena (Colombiana)


Cita:
Iniciado por thespirit Ver Mensaje
Lorena : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica muy recomendable... Francés natural hasta al final de vicio, griego, etc, etc...

Lo mejor, esa mirada cachonda cuando te está haciendo la felatio, el desideratum...

Buena profesional...

Algunas fotitos de la guapa colombiana...

Lorena:





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #121  
Antiguo 03-01-2009, 03:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos: Hoy me he dado un homenaje, follándome a las dos Lorenas: Esta y la brasileña rubia y tetona de Puerto Alto en Vallecas, experiencia que narro en su hilo correspondiente, también en esta parte del foro. A la segunda ya la conocía, pero este Lorena ha sido paramí una grata sorpresa. Por 40 euros, he estado media hora con ella, y creo que no hay en Madrid mejor lumi en relación calidad/precio por los servicios que proporciona: francés natural espectacular hasta el final, griego en diversas posturas y folleteo. Es cierto que no es comparable a la otra Lorena fisicamente, y que sus servicios son más limitados, pero, como ya he dicho, por 40 euros nadie da más. Por eso, es de las lumis que recomiendo. Un saludo y feliz año.
Citar
  #122  
Antiguo 03-01-2009, 05:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hubo una época (2005) que esta chica, Lorena y su compi Daniela, ambas colombianas, se cepillaron a medio Madrid en GO...

Tuve la suerte aquel año de probar un lésbico con ellas y fue espectacular...

Lo bueno es que aún conservan las tarifas de aquella época y mantienen la calidad de siempre...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #123  
Antiguo 03-01-2009, 15:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

nuevo fichaje :lujan


hola y feliz año a todos.

yo no voy a hablar de lorena,pues es una vieja amiga la cual conozco por lo menos desde el 99,y todo lo dicho de ella es poco.
yo me pase ayer por alli mas q nada intrigado por el nuevo fichaje q tiene( a las otras chicas ya las conozco) unos post mas atras viene la foto de anuncio x.

como dije me pase ayer por la tarde,me abrio la servicial lorena y me presento a la nueva chica, se llama LUJAN,teen paraguaya,19 añitos ,los 20 me dijo q los cumplia el 23 de enero y es como en las fotos,delgada sin un gramo de grasa ,de tetas casi plana.,cabello negro y largo,rostro agradable,culito redondito y piernas bonitas,1,60 de altura.....vamos como una niña.

se presento,piquitos para empezar,abrazos,lavado de bajos y a la accion,empezo con una mamada lenta ,para ser tan joven se lo curraba ,rozandome su coño con mi polla,poniendome a 100 ,mas besitos acompañados de lengua,despues funda,se puso ella encima para cambiar a perrito y corridon ,la chica promete .
pasamos al 2 asalto,lavado y a funcionar,magreos ,besos,le hice un masaje para entonarla,baje a su coñito,es bonito con los labios grandes,y empece a lamerselo lentamente ,se iba mojando poco a poco,despues ella se bajo a comermela,pasamos al 69,estaba mojada total.siguio mamando hasta q no pude mas y explote en su boca,ella seguia succionado todo para escupirlo despues en el servicio. 40 1/2 hora

en definitiva,me dejo mas a gusto q todas las cosas .
para repetir: si ,aunque para mi q paso de los 30 largos las prefiero mas mayores como la otra paraguaya q esta alli ,gabriela.
a mi esta chica me recuerda a un cruce fisico de yuli y sol de emilio gastesi combinado con la timidez y candidez de mireya de hortaleza 38 pero con implicacion,ideal para los q les gusten los yogurines tiernos, a mi me da la impresion de q estoy con una niña.:thumbup:

un saludo a todos.
Citar
  #124  
Antiguo 03-01-2009, 16:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Luján:







Saludos, Santo Oficio
Citar
  #125  
Antiguo 03-01-2009, 17:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola colegas. De esta me habló Lorea ayer. Me dijo que debía pasar más por el piso y conocer a las maravillosas compañeras que tiene. Le haré caso. Un saludo y feliz año a todos.
Citar
  #126  
Antiguo 03-01-2009, 19:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: nuevo fichaje :lujan


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
...para mi q paso de los 30 largos las prefiero mas mayores...
Pues para mí que sumo los tuyos y los de ella, está en la edad perfecta.
Me parece que va a ser mi regalito de Reyes.
Saludos y gracias.
Citar
  #127  
Antiguo 07-01-2009, 00:03
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre Lorena


Hola chicos,

desde que abrísteis el hilo me atrajo esta mujer pero con los comentarios de que había bajado el nivel, que ya nunca estaba en casa, etc. la 'olvidé' un poco hasta ahora que habéis vuelto a postear experiencias con ella y hasta hay fotos pero quería preguntaros algo, ¿es de las que besa en condiciones? Me he leido el hilo entero buscando la respuesta y sólo he visto un post donde decían que no da ni piquitos pero en cambio todo el mundo la califica como super implicada; ¿es cierto que no besa en absoluto? Y si es así, ¿a qué llamais implicada entonces? ¿A que no se quede dormida mientras te la follas?

A ver si alguien responde afirmativamente y me la regalo de Reyes :),

Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 07-01-2009, 00:30
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre Lorena


Cita:
Iniciado por lumi_finder Ver Mensaje
Hola chicos,

desde que abrísteis el hilo me atrajo esta mujer pero con los comentarios de que había bajado el nivel, que ya nunca estaba en casa, etc. la 'olvidé' un poco hasta ahora que habéis vuelto a postear experiencias con ella y hasta hay fotos pero quería preguntaros algo, ¿es de las que besa en condiciones? Me he leido el hilo entero buscando la respuesta y sólo he visto un post donde decían que no da ni piquitos pero en cambio todo el mundo la califica como super implicada; ¿es cierto que no besa en absoluto? Y si es así, ¿a qué llamais implicada entonces? ¿A que no se quede dormida mientras te la follas?

A ver si alguien responde afirmativamente y me la regalo de Reyes :),

Saludos
Besar no besa, por lo menos hace un año que lo que hace que no la veo. Las mejores mamadas que me han hecho a mi te lo aseguro, que la tia lo vive tambien a lo bestia, sobre todo cuando se la emtas por detras. Para mi implicada es una tia que antes de que vayas a hacer algo, te lo hace ella porque lo intuye, y te hace sentirte cojonudo
Citar
  #129  
Antiguo 07-01-2009, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sobre Lorena


Cita:
Iniciado por lumi_finder Ver Mensaje
Hola chicos,

desde que abrísteis el hilo me atrajo esta mujer pero con los comentarios de que había bajado el nivel, que ya nunca estaba en casa, etc. la 'olvidé' un poco hasta ahora que habéis vuelto a postear experiencias con ella y hasta hay fotos pero quería preguntaros algo, ¿es de las que besa en condiciones? Me he leido el hilo entero buscando la respuesta y sólo he visto un post donde decían que no da ni piquitos pero en cambio todo el mundo la califica como super implicada; ¿es cierto que no besa en absoluto? Y si es así, ¿a qué llamais implicada entonces? ¿A que no se quede dormida mientras te la follas?

A ver si alguien responde afirmativamente y me la regalo de Reyes :),

Saludos

En lo que a mi respecta la conocí cuando se marcho de GO y estuvo unos días en el piso de Manuel Aleixandre y yendo al tema que preguntabas a mi me costó que diera algún piquito por decir algo, no se si otros tuvieron mas suerte.
Citar
  #130  
Antiguo 07-01-2009, 00:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Buenas, pues hace ya bastante tiempo (andaba ella por go) conseguí no se muy bien como que nos besaramos. No se si influyo el que yo por aquella época andara por los 21 añitos y me viera como un niño, pero me dejo besar.

Fué en el servicio de una hora, después del francés estabamos en la posición del misionero, yo arriba y debí estar un buen rato fijandome en sus labios, cuando le miré a los ojos ella me estaba mirando y cuando le pregunte si le podia besar dijo "sabía que me lo ibas a pedir", y no fueron muchos pero me dejaron un grato recuerdo de aquel polvo con Lorena. Tiempo después su boca pasó a un nivel superior al hacerme la primera mamada hasta el final de mi vida.

Se notaba que sabía lo que hacía porque en esa ocasión estabamos haciendo griego y un poquito antes de correrme agarre mi miembre mientras seguia bombeambo, me dijo que le estaba molestando la mano que la quitara, en ese momento la saque y ella al darse la vuelta me dijo "espera que se lo que querias", me quito el condón e hizo que me corriera en su boca.........creo que esta semana pasaré a verla.

Saludos.
Citar
  #131  
Antiguo 07-01-2009, 01:48
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sobre Lorena


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Besar no besa, por lo menos hace un año que lo que hace que no la veo. Las mejores mamadas que me han hecho a mi te lo aseguro, que la tia lo vive tambien a lo bestia, sobre todo cuando se la emtas por detras. Para mi implicada es una tia que antes de que vayas a hacer algo, te lo hace ella porque lo intuye, y te hace sentirte cojonudo
Creo que es la mejor definición de "implicada" que he oído en mi vida. Te felicito.

Y además lo confirmo. Implicada 100%. Besos, no. Pero te hace sentir el hombre más feliz de la tierra.
Citar
  #132  
Antiguo 07-01-2009, 21:54
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sobre Lorena


Hay que llamar antes de ir, o vale con ir y llamar sin cita previa?
Citar
  #133  
Antiguo 07-01-2009, 23:49
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Sobre Lorena


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Hay que llamar antes de ir, o vale con ir y llamar sin cita previa?
mejor llamar, siempre el otro dia le llame como 4 o 5 veces y lo tenia apagado al final tuve que cambiar de putiplan, aunque fue bien la cosa en hortaleza 38
Citar
  #134  
Antiguo 09-01-2009, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola yo me gustaria comentar una cosa de lorena cuando la visite dos veces en GO.

su mamada es de las mejores,pero yo tambien intente besarla comerla el coñito...etc y era muy reticente , por lo que ella se implica solo con lo que ella le gusta implicarse.

Por lo que voy a disentir con la mayoria de los foreros pero yo no la recomiendo sinceramente a no ser que te dejes dirijir por ella.

cuidaros compañeros y feliz año
Citar
  #135  
Antiguo 09-01-2009, 18:53
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Gracias a todos por las respuestas, creo que ha quedado bastante claro el asunto :). De momento me buscaré otra porque aunque por vuestros comentarios estoy seguro de que Lorena es la caña lo del besuqueo para mí es fundamental.

Saludos
Citar
  #136  
Antiguo 15-01-2009, 01:49
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


El viernes pasado estuve en el piso de Lorena ya que tenia ganas de conocer a Lujan. El caso es que aunque en la calle nevaba de lo lindo en el piso todas las chicas (Lujan, Gabriela y otra que no recuerdo su nombre) estaban ocupadas, asi que le dije a Lorena que me pasaría en otro momento.
Sabeis si Lujan es besucona y hace griego??
Salu2.
Citar
  #137  
Antiguo 15-01-2009, 13:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
El viernes pasado estuve en el piso de Lorena ya que tenia ganas de conocer a Lujan. El caso es que aunque en la calle nevaba de lo lindo en el piso todas las chicas (Lujan, Gabriela y otra que no recuerdo su nombre) estaban ocupadas, asi que le dije a Lorena que me pasaría en otro momento.
Sabeis si Lujan es besucona y hace griego??
Salu2.
lujan es besucona, por lo menos fue conmigo,ahora lo del griego no lo se para mi q no.
aunque creo q en su foto de anuncio x pone q si llama y q te lo digan.:booty:
Citar
  #138  
Antiguo 16-01-2009, 01:47
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
lujan es besucona, por lo menos fue conmigo,ahora lo del griego no lo se para mi q no.
aunque creo q en su foto de anuncio x pone q si llama y q te lo digan.:booty:
Pues puedo confirmar tb. que a Lujan le gusta besar. Este jueves me he pasado por el piso de Lorena para estar con ella. La chavala me pareció muy majilla y con buen culo. Cogi el servicio de media hora para probar y sali contento con esta chica aunque no me dio opción a echar el 2º asalto cuando no habia pasado todavia el tiempo contratado. Si os gustan las teen con pocas tetas os la aconsejo. La próxima vez me pasaré por la mañana que por las tardes parece que tienen mucho lio.
Salu2.
Citar
  #139  
Antiguo 16-01-2009, 19:51
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Gabriela


Hola a tod@s

Hoy por la mañana he estado una hora con esta estupenda mujer. Nos lo hemos pasado pero que muy bien, yo sobre todo he disfrutado mucho con el variado repertorio: besos al gusto, francés excelente, 69 a tope, black kiss (ay que malito me pongo al recordarlo), griego muy bien y folleteo cabalgando encima hasta terminar exhausto.

Esta mujer para mi tiene un encanto especial: es muy cariñosa y sobre todo muy limpia, se nota la marca de la casa de Lorena, me lavo por delante y por detras y luego se lavo ella con mi ayuda interesada (me encanta tocar por ahí abajo con la mano enjabonada). En resumen es una muy buena profesional.

Un Muaaaaaa para ti y para todas tus amigas.

Saludos para todos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #140  
Antiguo 22-01-2009, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


cual es la dirección exacta?
lo pregunto porque hay varios portales "63", el 63A, 63B, 63C...

muchas gracias
Citar
  #141  
Antiguo 22-01-2009, 10:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


vale, vale, no he preguntado nada, ya he visto que es el 63B
sorry
Citar
  #142  
Antiguo 23-01-2009, 22:17
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Ayer por la tarde me pasé por el piso con la intención de repetir con Luján, pero en ese momento estaba ocupada y le dije a Lorena que me presentara al resto de chicas. Y me quedé con Venus, una mulatita muy maja con buenas tetas y un culazo tremendo. Es colombiana y me dijo que era su primer dia en el piso aunque yo enseguida ya la habia notado un poco timida. La experiencia fue buena aunque no le gusta besar (varios picos y poco más) y tampoco hace griego (imagino que de momento). El caso es que mientras me la zumbaba ella se miraba en el espejo y eso me da un morbo tremendo. Seguro que repito otro dia.
Salu2.
Citar
  #143  
Antiguo 24-01-2009, 13:46
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Hola a tod@s

Hoy por la mañana he estado una hora con esta estupenda mujer. Nos lo hemos pasado pero que muy bien, yo sobre todo he disfrutado mucho con el variado repertorio: besos al gusto, francés excelente, 69 a tope, black kiss (ay que malito me pongo al recordarlo), griego muy bien y folleteo cabalgando encima hasta terminar exhausto.

Esta mujer para mi tiene un encanto especial: es muy cariñosa y sobre todo muy limpia, se nota la marca de la casa de Lorena, me lavo por delante y por detras y luego se lavo ella con mi ayuda interesada (me encanta tocar por ahí abajo con la mano enjabonada). En resumen es una muy buena profesional.

Un Muaaaaaa para ti y para todas tus amigas.

Saludos para todos
que envidia me das, yo llame ayer para catarla hoy sabado pero no curra los findes asi que me paso al plan Mila de hortaleza que es una buena opción y a gabriela la tengo en agenda para febrero.


-----

por cierto se me ha pasado comentar mi gran experiencia con lujan hace una semana , cuando pueda la pongo chica recomendable para quien le gusten las teens, saludos.
Citar
  #144  
Antiguo 24-01-2009, 19:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Ayer por la tarde me pasé por el piso con la intención de repetir con Luján, pero en ese momento estaba ocupada y le dije a Lorena que me presentara al resto de chicas. Y me quedé con Venus, una mulatita muy maja con buenas tetas y un culazo tremendo. Es colombiana y me dijo que era su primer dia en el piso aunque yo enseguida ya la habia notado un poco timida. La experiencia fue buena aunque no le gusta besar (varios picos y poco más) y tampoco hace griego (imagino que de momento). El caso es que mientras me la zumbaba ella se miraba en el espejo y eso me da un morbo tremendo. Seguro que repito otro dia.
Salu2.
supongo q venus sera la colombiana mulata,con tetas grandes,joven de unos 24 años.
q yo sepa no es nueva,estuvo de vacaciones y habra vuelto ya al piso.
yo estube con ella un par de veces y es bastante maja,me gusto en el folleteto,bastante viciosilla.

de todas formas de las q tiene en plantilla ahora mismo,son todas bastante buenas en el catre.
Citar
  #145  
Antiguo 24-01-2009, 22:26
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
supongo q venus sera la colombiana mulata,con tetas grandes,joven de unos 24 años.
q yo sepa no es nueva,estuvo de vacaciones y habra vuelto ya al piso.
yo estube con ella un par de veces y es bastante maja,me gusto en el folleteto,bastante viciosilla.

de todas formas de las q tiene en plantilla ahora mismo,son todas bastante buenas en el catre.
Veo que tu tambien conoces a Venus. Por lo que me dijo antes solo iba de vez en cuando al piso de Lorena pero creo que la ha convecido y ya es una chica fija de su plantilla.
Salu2.
Citar
  #146  
Antiguo 26-01-2009, 17:08
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Hola foreros, mi experiencia en la casa de Lorena es de la hace un par de semanas y sali bastante contento.Era viernes y llegue sobre las 4 de la tarde.Me abrio Lorena tan amable como siempre, y en ese momento estaban libres gabriela y lujan.
Y como habia leido buenos comentarios de Gabriela, cogi media hora con ella que se convirtieron facilmente en 45 min.
La chica es muy simpatica y amable e intenta agradar en todo momento. No es un bellezon, ni tiene un cuerpazo pero eso lo suple con que hace un frances bastante bueno y la primera corrida fue en su boca despues de tenerme un rato cardiaco.
La chica besa mucho y bien y te mete la lengua hasta la campanilla, y parece que no se cansaba de hacerlo.
luego un poco de folleteo, que tampoco estuvo mal y la chica parece que disfruta con su trabajo, en fin que creo que pasamos los dos un buen rato.
un saludito.
Citar
  #147  
Antiguo 26-01-2009, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Yo estuve en GO unas cuantas veces y estuve 2 veces con Lorena, 2 con Daniela, 1 con Paloma y 1 con otra chica que no recuerdo como se llamaba. La verdad es que este piso era la hostia pero deje de ir porque estaba siempre lleno... Ahora que se donde esta Lorena posiblemente me pase algún dia, pero alguien sabe donde está Daniela?
Citar
  #148  
Antiguo 26-01-2009, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 29
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Creo que sigue en GO 19
Citar
  #149  
Antiguo 27-01-2009, 12:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por luminator Ver Mensaje
Yo estuve en GO unas cuantas veces y estuve 2 veces con Lorena, 2 con Daniela, 1 con Paloma y 1 con otra chica que no recuerdo como se llamaba. La verdad es que este piso era la hostia pero deje de ir porque estaba siempre lleno... Ahora que se donde esta Lorena posiblemente me pase algún dia, pero alguien sabe donde está Daniela?
Sigue en GO, yo estube con ella hace poco, y sigue tan viciosa como siempre. Totalmente recomendable
Citar
  #150  
Antiguo 06-02-2009, 21:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Paseo de las Delicias, 63


¡Buenas a todos esos puteros que resisten a la crisis!

pues ayer visité a la mítica Lorena en su piso de Paseo Delicias (chungo aparcar). Pagué media horita, 40 euros y volví a comprobar, como en los tiempos de GO, que es una de las mejores en relación/precio de todo Madrid.

Porque sus tetas siguen siendo impresionates, porque aunque está más mayor, todavía tiene un cuerpo muy cuidado y bonito, y porque tiene un vicio pelín teatrero que me encanta.

Ni siquiera me la follé, porque iba bastante descargado y me hizo una mamada espectacular de 15 minutos (en mi opinión, es la mejor mamadora de todas las lumis con las que he probado) y al final charlamos otros 5 minutillos.

Lo dicho, muy bien como siempre, aunque la casa, entre semana y a las 19:00 de la tarde, tenía más tráfico que la M-30.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum