Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2015, 14:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 923
Gracias: 4,167
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Monica: chica sencilla y buena masajista


Animado por la anterior y primera experiencia que tuve en esta casa, me animé a volver. También era de noche y se confirmó que, a estas horas, cuando avisas que has llegado al portal, en lugar de abrirte con el portero automático baja una de las chicas a abrir; y la cosa no queda del todo discreta (ya lo expliqué en otro post).

Se presentaron cuatro chicas. Marlene es bastante guapa, gordita y jamona. Fue la más risueña y alegre en la presentación. Me la apunté para la próxima visita a la casa. Con Catalina estuve en la cita anterior. Me fue bien pero buscaba estar con otra. Laura llevaba una lencería que por el escote dejaba claro el gran tamaño de sus pechos, como se ve en las fotos del hilo de la casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No está mal de cara, pero me la imaginé más guapa. Tiene unos labios gruesos muy apetecibles pero, al preguntarle por su manera de besar, me dio no sé cuantas explicaciones y matices que al final solo consiguieron dejarme con la impresión de que las cosas no iban a ir bien por ahí.

Me quedé con Mónica. De ella se dice más que de las otras en el hilo de la casa que da masajes. Me apetecía uno seguido de sexo completo. Dijo que ella lo hacía, y que al final habría interacción y besos en condiciones. Acordamos servicio de una hora que, en su caso, fueron 50 por ser “chica de la semana” (60 precio normal de una hora en esta casa).

Me dijo que es paraguaya. Tiene una cara dulce y sencilla. En la presentación fue modosita, pero se mostró convencida y convincente al tratar sobre los contenidos del servicio. Estatura media y cuerpo que no es espectacular. Es normal, con senos medianos, algo de tripilla y un culo no muy firme tirando a grandote. Digo todo esto porque así me pareció, pero no me importo nada y hasta me resultó un físico adecuado, por su sencillez, para un servicio en el que buscaba principalmente un buen masaje; con sexo al final, pero sin pasarlo desconcentrado por la expectativa de ver a un pibonazo con el que luego lo voy a hacer. Por supuesto que lo atractivo del precio y el hecho de estar ya allí también influyeron para escogerla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El masaje fue bastante bueno. Experto, eficaz, relajante y reparador; sin alardes ni florituras de técnicas de masaje ni de contenidos eróticos. Piernas, glúteos, espalda, hombros... Se desnudó del todo desde el principio, y a ratos notaba el contacto de sus senos y de su sexo con alguna parte de mi cuerpo. Me agradaba, claro está; pero también me gustaba notarla concentrada en el masaje y lo bien que lo hacía. No hubo música. Me dijo que por la noche no la ponen. Hizo amago de conversar, pero vio que prefería estar en silencio y así estuvimos todo el rato.

Cuando acaba con los hombros, oigo el ruidito de echarse aceite en las manos, pero su contacto sobre mi cuerpo se demora. Intuyo con acierto que se está untando los pechos y el frente para pasar al cuerpo a cuerpo. En efecto, empieza a deslizar su cuerpo entero por el mío mientras sigo tumbado boca abajo. Acerca su cara: oigo sus suspiros cerca de mis oídos y nos damos besos aún fugaces. Se recuesta a mi lado. Me giro. Me refuerza la erección con la mano; despacio y suave. Apuntaba maneras en los contactos típicos del lingam. Paso a tomar la iniciativa. En cualquier momento que lo quiera hay besos buenos y agradables, aunque siempre algo contenidos. Sexo oral a ella: se deja, se implica, le gusta. Ella no me lo hizo a mí; más me creo que fue porque no se terció que porque no lo haga, pero tampoco puedo certificar de primera mano que lo hace. Preservativo; se penetra subida sobre mí y en esa posición seguimos hasta el final, que llegó después de muuuuucho tiempo pasándolo bien. Orgasmo bueno y largo.

Por poner una pega diré que el protocolo que me gusta en los masajes es que la chica te deje a solas en el cuarto hasta que te desvistas y luego venga para llevarte al baño, supuesto que está en otra parte del piso; no que se quede poniendo la sábana o mirándote mientras te quitas la ropa. Así lo hizo ella, pero no es una pega tan importante. Imagino que, al no estar este piso dedicado solo a los masajes, tampoco se han desarrollado en él maneras propias de las casas que se centran más en ese servicio. Añado que la toalla y sábana desechable que puso sobre la cama para tumbarme encima acabaron hechas gurruños incómodos y un tanto incordiosos.

La recomiendo para quien aprecie un buen masaje completado con sexo tranquilo, que para mi pega bien después de un buen masaje; todo con una chica sencilla y cumplidora, por un precio atractivo.

El servicio no fue en la habitación amplia y espaciosa de la otra vez, sino en otra que no es tan grande y está apenas entras en el piso. Tiene una cama triangular con la base en curva. Es original, pero creo que más para hacer sexo que masaje. Hubo bebida y buena toalla. Se paga al empezar. El baño está bien. Se llega teniendo que recorrer todo el pasillo. Ella me acompañó y estuvo atenta de que no se cruzara nadie en el camino.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
buzeaador (30-10-2015), carandel (27-10-2015), chrisbrown (02-11-2015), Paulxx (23-11-2015), SothMajere (30-10-2015), Unomas69 (14-03-2016)
  #2  
Antiguo 23-11-2015, 15:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 923
Gracias: 4,167
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A mí me pareció guapilla; cara mona, simpática y algo aniñada. Probablemente esto le haga parecer más joven y tenga más edad de los 24 que dice el hilo de la casa; pero vamos: es joven. De cuerpo tiene sus volúmenes. Me gustó dentro de este tipo de físico. Estas fotos del hilo de profesionales reflejan bien cómo está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son del todo fiables. Quizá en la primera el ángulo hace parecer que las piernas son desproporcionadamente delgadas de rodilla para abajo; pero la pongo por lo que aporta el salir desnuda y añado otras por si ayuda a hacerse una idea mejor. Todas las fotos del hilo me parecen fiables, por las otras chicas de la casa que conozco.

Cita de una hora con suplemento +20 por griego (detalle: no me hizo pagarlos al principio sino que lo dejamos para el final en caso de que hubiera griego). Habitación con cama triangular. Me gusta más otra que hay de mayor tamaño, pero en ésta ya había estado y no está mal. Mismas atenciones que otras veces: bebida, buena toalla, chanclas y sábana desechables, baño limpio. En general bastante bien por aquí. Menos bien la persistencia en el modo, para mi poco discreto, de darte acceso a la casa cuando ya es de noche. Ya lo conté en otro post.

Dos orgasmos bien buenos. Uno en menos tiempo al principio; vaginal, tumbados de frente ella debajo. El otro, ella vuelta a la tortilla y anal. Me encantó hacerlo así. No soy un alfeñique; pero como ella es de físico contundente, no tenía la sensación de que mi peso le resultara molesto y me entregué a mi aire a lo que hacíamos sin esa preocupación. A ella le gustaba (lo parecía al menos), y cuando acabé me quedé un buen rato sobre y dentro de ella, que movía y presionaba para apurar el gusto del minuto de gloria.

Me gustó también la sensación de hacer anal con una chica, tal como yo lo percibí en ese momento, de perfil tirando a tranquila y modosita, que recibía con agrado y respuesta a la par los abrazos, las caricias y los halagos de palabra; y que besaba fenomenal, con pasión de amante: sin lametones ni lenguanzos de esos que a veces se dan por parecer más lasciva, sino sintiendo con gusto cada contacto. Esto no quita para que hiciera un buen francés, implicado y hecho con interés. El sexo oral, por donde me vino en gana hacerlo, lo recibió de la misma manera.

No sabe dar masaje. No estaría mal que aprendiera aunque fuera lo justo para ofrecerlo al que quiera; por ejemplo, entre un asalto y otro. Otras chicas de la casa saben hacerlo y le podrían enseñar algo. Pero vamos… que lo pasé muy bien en este tiempo intermedio (tiene buena conversación) y me repuse a las mil maravillas para el segundo.

Para mi es recomendable y no me importaría repetir.

La casa tendrá sus puntos flacos como a veces se comenta, y como tienen muchas. A mí, para los precios tan atractivos que tiene me compensa ir y hacer el viaje a Móstoles. Quitando el asunto de la manera de recibir de noche que antes comentaba, encuentro que el piso está bien puesto, que las atenciones son adecuadas y, lo más importante, en tres visitas que he hecho nunca ha fallado la chica que pedí y he encontrado servicios agradables con buena implicación; no bellezones deslumbrantes ni grandes fantasías sexuales, sino chicas cumplidoras con lo que ofrecen, fotos del todo fiables en el hilo de profesionales, un buen ambiente y un precio asequible que no está por encima de lo que se da a cambio.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
becool (25-11-2015), buzeaador (25-11-2015), carandel (24-11-2015), chrisbrown (24-11-2015), Paulxx (23-11-2015), putaxi666 (17-01-2016)
  #3  
Antiguo 16-01-2016, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Animado por la anterior y primera experiencia que tuve en esta casa, me animé a volver. También era de noche y se confirmó que, a estas horas, cuando avisas que has llegado al portal, en lugar de abrirte con el portero automático baja una de las chicas a abrir; y la cosa no queda del todo discreta (ya lo expliqué en otro post).

Se presentaron cuatro chicas. Marlene es bastante guapa, gordita y jamona. Fue la más risueña y alegre en la presentación. Me la apunté para la próxima visita a la casa. Con Catalina estuve en la cita anterior. Me fue bien pero buscaba estar con otra. Laura llevaba una lencería que por el escote dejaba claro el gran tamaño de sus pechos, como se ve en las fotos del hilo de la casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No está mal de cara, pero me la imaginé más guapa. Tiene unos labios gruesos muy apetecibles pero, al preguntarle por su manera de besar, me dio no sé cuantas explicaciones y matices que al final solo consiguieron dejarme con la impresión de que las cosas no iban a ir bien por ahí.

Me quedé con Mónica. De ella se dice más que de las otras en el hilo de la casa que da masajes. Me apetecía uno seguido de sexo completo. Dijo que ella lo hacía, y que al final habría interacción y besos en condiciones. Acordamos servicio de una hora que, en su caso, fueron 50 por ser “chica de la semana” (60 precio normal de una hora en esta casa).

Me dijo que es paraguaya. Tiene una cara dulce y sencilla. En la presentación fue modosita, pero se mostró convencida y convincente al tratar sobre los contenidos del servicio. Estatura media y cuerpo que no es espectacular. Es normal, con senos medianos, algo de tripilla y un culo no muy firme tirando a grandote. Digo todo esto porque así me pareció, pero no me importo nada y hasta me resultó un físico adecuado, por su sencillez, para un servicio en el que buscaba principalmente un buen masaje; con sexo al final, pero sin pasarlo desconcentrado por la expectativa de ver a un pibonazo con el que luego lo voy a hacer. Por supuesto que lo atractivo del precio y el hecho de estar ya allí también influyeron para escogerla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El masaje fue bastante bueno. Experto, eficaz, relajante y reparador; sin alardes ni florituras de técnicas de masaje ni de contenidos eróticos. Piernas, glúteos, espalda, hombros... Se desnudó del todo desde el principio, y a ratos notaba el contacto de sus senos y de su sexo con alguna parte de mi cuerpo. Me agradaba, claro está; pero también me gustaba notarla concentrada en el masaje y lo bien que lo hacía. No hubo música. Me dijo que por la noche no la ponen. Hizo amago de conversar, pero vio que prefería estar en silencio y así estuvimos todo el rato.

Cuando acaba con los hombros, oigo el ruidito de echarse aceite en las manos, pero su contacto sobre mi cuerpo se demora. Intuyo con acierto que se está untando los pechos y el frente para pasar al cuerpo a cuerpo. En efecto, empieza a deslizar su cuerpo entero por el mío mientras sigo tumbado boca abajo. Acerca su cara: oigo sus suspiros cerca de mis oídos y nos damos besos aún fugaces. Se recuesta a mi lado. Me giro. Me refuerza la erección con la mano; despacio y suave. Apuntaba maneras en los contactos típicos del lingam. Paso a tomar la iniciativa. En cualquier momento que lo quiera hay besos buenos y agradables, aunque siempre algo contenidos. Sexo oral a ella: se deja, se implica, le gusta. Ella no me lo hizo a mí; más me creo que fue porque no se terció que porque no lo haga, pero tampoco puedo certificar de primera mano que lo hace. Preservativo; se penetra subida sobre mí y en esa posición seguimos hasta el final, que llegó después de muuuuucho tiempo pasándolo bien. Orgasmo bueno y largo.

Por poner una pega diré que el protocolo que me gusta en los masajes es que la chica te deje a solas en el cuarto hasta que te desvistas y luego venga para llevarte al baño, supuesto que está en otra parte del piso; no que se quede poniendo la sábana o mirándote mientras te quitas la ropa. Así lo hizo ella, pero no es una pega tan importante. Imagino que, al no estar este piso dedicado solo a los masajes, tampoco se han desarrollado en él maneras propias de las casas que se centran más en ese servicio. Añado que la toalla y sábana desechable que puso sobre la cama para tumbarme encima acabaron hechas gurruños incómodos y un tanto incordiosos.

La recomiendo para quien aprecie un buen masaje completado con sexo tranquilo, que para mi pega bien después de un buen masaje; todo con una chica sencilla y cumplidora, por un precio atractivo.

El servicio no fue en la habitación amplia y espaciosa de la otra vez, sino en otra que no es tan grande y está apenas entras en el piso. Tiene una cama triangular con la base en curva. Es original, pero creo que más para hacer sexo que masaje. Hubo bebida y buena toalla. Se paga al empezar. El baño está bien. Se llega teniendo que recorrer todo el pasillo. Ella me acompañó y estuvo atenta de que no se cruzara nadie en el camino.
Estoy de acuerdo con lo que dices. He estado dos veces con Mónica. Ella me comentó que hace primero masaje y luego sexo, pero yo las dos veces he preferido primero el sexo. El francés bastante bueno, aguanté bastante y lo disfruté. El polvo, ella encima, ni fu ni fa, estaba a puntito de caramelo así que no tardé en correrme. Lo mejor, sin duda, el masaje, se nota que sabe hacerlo, muy completo.
Lo malo del piso es como reciben, yo ya se lo dije, que no me parecía nada discreto que bajase a abrirte la puerta del portal la chica en la calle más céntrica y transitada de Móstoles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete6969 por este Post:
chrisbrown (17-01-2016)
  #4  
Antiguo 17-01-2016, 02:50
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,115
Gracias: 2,910
Agradecido 18,213 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
la madamme (o quien me cogiese el teléfono) no tenía ninguna intención de llamarme para avisarme cuando llegase o al menos guardarme hora.
Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
también puedo confirmar que guardan hora (he ido varias veces). !
No me he enterado muy bien si guardan hora o no.A mi no me la han guardado nunca.
Cada vez que voy hago tres llamadas. Una para asegurarme que ese dia la chica trabaja (ponga lo que ponga en su hilo de profesionales). Otra cuando salgo de casa, y otra despues de aparcar para confirmar que la chica esta disponible.

Desde el Verano solo he estado tres veces en este piso, y si he notado en estas ultimas visitas, mejor atencion, mas amables y menos pasotas, aparte de mas limpieza (sobre todo en el baño que lo tienen impecable)
Creo que deben mejorar la atencion e informacion telefonica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Antonio_1 (17-01-2016), walter_white (08-04-2016)
  #5  
Antiguo 17-01-2016, 03:18
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
No me he enterado muy bien si guardan hora o no.A mi no me la han guardado nunca.
Cada vez que voy hago tres llamadas. Una para asegurarme que ese dia la chica trabaja (ponga lo que ponga en su hilo de profesionales). Otra cuando salgo de casa, y otra despues de aparcar para confirmar que la chica esta disponible.

Desde el Verano solo he estado tres veces en este piso, y si he notado en estas ultimas visitas, mejor atencion, mas amables y menos pasotas, aparte de mas limpieza (sobre todo en el baño que lo tienen impecable)
Creo que deben mejorar la atencion e informacion telefonica.

Si, llevas razon y me contradigo en ambas frases. Si guardan hora. En la expe justo que relato no me la guardaron, pero en las otras oasiones que he estado y a otros conocidos mios (que no usan spalumi) se la han guardado, con varias horas de antelacion. Si quieres detalles te los doy por privado
Citar
  #6  
Antiguo 22-02-2016, 03:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,115
Gracias: 2,910
Agradecido 18,213 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Dayana.


Lo primero quería comentar, ya que otras veces he criticado la atención telefónica de esta casa, me parece justo decir que en esta ocasión a sido todo perfecto. Atención e información telefónica a cargo de Mónica perfecta, y ademas he podido reservar y me han respetado la cita sin ningún problema.

También quiero contar la forma tan curiosa que me han recibido.
Mientras estoy aparcando llamo para asegurarme que la chica esta disponible (desconfiado que es uno), me responden que no hay ningún problema y que cuando llegue al portal no toque el portero y que las vuelva a llamar por teléfono.
Cuando estoy en el portal hago la llamada anunciando mi llegada, y me dice que me espere ahí, que me tira la llave por la ventana. Me encontré en medio de una de las calles mas transitadas de Mostoles, a las cinco de la tarde, mirando al cielo esperando el Maná. Naturalmente, todos los viandantes miraban hacia arriba, preguntándose. ¿Que estará mirando este gilipollas?.
A los dos minutos se abre una ventana de el tercer piso,y se asoma una joven, mostrándonos a todos los que mirábamos, su torso, solamente cubierto con un bonito sujetador, y me lanza la llave del portal.
Anécdota curiosa aparte, vamos al lio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Dayana.
EDAD CON LA QUE SE ANUNCIA: 18.
EDAD QUE APARENTA: Cuerpo de 18 (teen totalmente), pero por la cara yo diria 22 o 23.
INSTALACIONES: Correctas, habitación grande, sin baño (la de la cama redonda)
TARIFA: 40e - media hora.
FUMA: Ni idea, pero no huele a tabaco.
FISICO: 1,62 de altura, muy delgada, piel muy blanquíta y suave menos en la espalda que tiene granos.Culo estrechito con forma. Tetas preciosas,pequeñas y con bonitos pezones muy sensibles.
Una de las cosas que me gustan de esta casa es que las fotos reflejan muy bien lo que te vas a encontrar.

CARA:Guapa, para mi gusto diría muy guapa. Rubia natural con media melena.
PIRSINGS: NO.
TATOOS: NO.
HIGIENE: Impecable.
IMPLICACION: 6. Lo justito para pasar un buen rato, pero sin tirar cohetes.
PERSONALIDAD: Cortadísima, habla poco castellano y la conversación no puede ser fluida (pide que no le hable deprisa)
BESOS CON LENGUA: NO. En su hilo de profesionales anuncian, BESOS, mienten como bellacos, ni con lengua, ni sin lengua. Un miserable piquito me dio cuando terminamos.
FRANCES SIN: NO. En su hilo de profesionales anuncian, FRANCES SIN, vuelven a mentir mas que bellacos.
GRIEGO: NO, y en este caso si que es una pena, ese culito desaprobechado.
LO MEJOR: Físico en general, guapa y el cuerpo muy bonito para mi gusto (delgada,tetas pequeñas, culo estrecho)
LO PEOR: Frances con. Sosa y con poca iniciativa.
REPETIR: Posiblemente.
RECOMENDAR:
NO- si buscas un polvo cañero (no lo aguanta)
SI- si te conformas con follarte un bonito cuerpo y te gusta follar suave.


EXPERIENCIA:

Me recibe FIORELLA que es la que me tiro la llave por la ventana, es una chica alta, muy delgada, con pelo largo y negro, de la cara ni me acuerdo porque estuve todo el rato mirando su culo. Me pasa a la habitación y me cobra.

En menos de un minuto entra DAYANA cubierta con un albornoz y zapatillas de andar por casa. Se quita el albornoz y debajo lleva puesto el conjunto que luce en las fotos, le queda precioso pero le dura puesto un minuto. Me dice que es su primer día en este noble oficio ¿?, me lo creo por su forma de actuar,lo mal que se le da poner y quitar el condón, y sobre todo por su risita nerviosa que parece Caperucita Roja ante el lobo feroz.
Ducha previa por separado y a la cama. Tumbada en la cama intento darle un beso y me hace la cobra, le pregunto y me dice que no da besos (ella se lo pierde)
Empiezo a acariciar y lamer sus bonitas tetas y enseguida se le ponen los pezones tan duros, que si en ese momento le doy un mordisquito lo mismo se me parte un diente.
Sigo bajando hasta meter la cabeza entre sus piernas, donde paso un rato muy agradable lamiendo y metiendo los dedos. Se nota que la chica se lo esta pasando realmente bien (o es muy buena actriz), hace ligeros movimientos de pelvis, esta empapada, y su cara, con los ojos cerrados es todo un poema. Aunque estoy muy agusto allí abajo,!!que coño¡¡ !! Yo he venido aquí a hablar de mi libro ¡¡¡. Le digo que a chupar, y me dice que solo lo hace con condón, bueno, mientras lo haga bien. Pues no, no lo hace bien. Me pone el preservativo y lo limpia con una servilleta de papel (el preservativo), se la mete muy poco y sin ningún morbo. 69 igual.

En el batalleo se sube encima dándome la espalda, se mueve muy bien mientras disfruto de la vista que me ofrece su culo. Cambiamos a cuatro patas muy bien pero cuando ataco un poco fuerte me miraba y ponia cara de dolor, cambiamos otra vez ella encima (ahora de frente), controlando la situación hasta que me corrí.

Cuando terminamos me dio el único piquito, supongo que en agradecimiento a que hubiera acabado.

DETALLE:

Nos pasamos del tiempo y tocaron a la puerta pero ella no se inmuto hasta terminar su labor.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (24-02-2016), Antonio_1 (26-02-2016), asabo (29-12-2020), chrisbrown (23-02-2016), David Sahagun Gallego (22-02-2016), Diegojose (22-02-2016), elquefaltabaqui (25-02-2016), J40Madrid (20-06-2016), JuanManRuizCarol (21-04-2016), madurito46 (28-02-2016), Sigvald (22-02-2016), SothMajere (27-02-2016), walter_white (08-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, buena, calle, casa, compañeras, estÉtica, hernández, kristina, masajes, móstoles, paraguaya, pinta, piso, piso or chalet, rusa, simon, unificado, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum