Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-07-2012, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que muchas de las chicas que estaban trabajando con Ana, como Lucia, Silvia, Susana, ya no estan trabajando allí, me comentaron que se iban a poner por su cuenta, alguien sabria decirme por donde estan ahora.
Citar
  #102  
Antiguo 18-07-2012, 20:56
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Hoy he estado con Sol,y la verdad que ha sido muy divertido para lo que yo suelo buscar.Tiene un cuerpo bonito para mi gusto y unos pechos pequeños,lo que mas me llama la atención es su cara. En cuestión de masajes no sabría que deciros eso es algo que debéis ver vosotros,lo que si os puedo asegurar es que no es de las que sólo se sube en la espalda y pasa la mano. Con respecto al servicio erótico para mi gusto es bueno(ademas estoy con una medicación que me da problemillas) aunque de nuevo cada persona es un mundo,y lo bueno para mi puede ser malo para vosotros.
Por cierto,es cierto que Silvia y Lucía ya no están. Siento el tostón.
Citar
  #103  
Antiguo 20-07-2012, 01:02
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Sara, la rubita?
Citar
  #104  
Antiguo 21-07-2012, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estube con eva, tengo que probar a sarita rubita


hola buenos días, yo estuve hace poco con eva la polaca la tia esta buenorra, no es ni delgadita ni gordita, tiene lo justo donde agarrar. Tiene entre una 90/95, tiene ojos azules muy bonitos, la cara es normalita, los labios son carnosos, da besos de novia sin lengua. el frances lo hace suave, no llega a metersela entera en la boca.
Ella se puso encima a cabalgarme el miembro lo hace despacito tambien, luego yo me puse a darle a cuatro patas, ole culo tiene donde agarrar y me corri dentro. volvere. pero antes de volver con ella tamiben quiero probar a sarita la rubia, alguien a estado con ella para saber como es, porque me estaba duchando y se presento a verme y yo con la polla al aire se me quedo mirando golosa. contad algo sobre ella.
Ya no estan las demas, ni lucia, ni susana, ni yessica, alguien sabe donde se han ido, podrian volver para tener mas repertorio, las tres creo que estaban buenisimas.
Citar
  #105  
Antiguo 21-07-2012, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

carolina y cinthia


carolina y cinthia tampoco estan ya, las dos tambien estaban muy bien, si alguien sabe por donde andan que diga algo o si ellas se meten que escriban en privado
Citar
  #106  
Antiguo 24-07-2012, 18:06
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Joder, si se han ido, que no sigan poniendo anuncios
Citar
  #107  
Antiguo 30-07-2012, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

efectivamente, esas chicas ya no están. yo he estado con Silvia (que ya no está), Amanda, Eva, Alejandra y Sol. Sin duda la mejor es Amanda en todos los sentidos. Yo no vuelvo a ir si no es con ella. Lo bueno del sitio es que está 24 horas y me pilla bien, pero deberám plantearse fichajes o...fin de ciclo.
Citar
  #108  
Antiguo 02-08-2012, 13:06
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo en esta casa he estado dos veces, la primera bien pero algo raro, y la segunda excepcional. De la útima hace ya bastantes meses eso sí.

La primera vez le dije a Ana que quería pasar con ella, ya que esta mujer me da bastante morbo, y me dijo que si pero que viera primero a las chicas. No se, la ví como que prefería que escogiese a otra, por alguna razón prefería no atenderme ella, me da la impresión de que prefiere hombres más mayores (yo paso de los treinta por no mucho). Le digo que vale, que no pierdo nada por verlas pero que venía expresamente por ella, pasan tres o cuatro chicas y la última, una latina menudita muy jovencita me dice que con quien queiro pasar, o sea Ana no vuelve siquiera. Me lo tomo como que Ana se ha escaqueado y eligo a esta última, me dice que una hora terminando en francés natural 50 y vamos a ello. Todo bien, pero al terminar me dice "oye papi te tengo que decir una cosa, soy nueva y he cometido un error, el masaje con frances natural son 60 y no quiero que me hechen bla bla..." se los doy sin poner pegas y me largo, total era un precio razonable, pero ya eran dos cosas raras ese día.

La segunda vez quedé resarcido. Lo mismo, le digo a Ana que esta vez vengo para estar con ella si es que es posible y sino me voy. Me dice que vea a otra chica que hay libre y decida, casi no me deja ni reaccionar y ya se está marchando para que pase la chica, una latina de la cual había fotos en anuncios más antiguos *, creo recordar que de 21 años. Esta vez si que vuelve Ana, y me dice que como * es nueva dando masajes y no son tan buenos como los suyos, que me deja la hora de masaje con francés natural por 50. Por este precio y como veo que Ana sigue sin ganas de atenderme acepto. Y ahora viene lo bueno. Me ducho, empieza el masaje en la cama, bien, ni fu ni fa, me dice que me de la vuelta, me masturba un poco, me la come, y me dice que que grande, que como la tengo, que la encanta y tal, que la gustaría metersela, que si voy al gimnasio y tal y la veo que está super cachonda. Me dice que la pague 20 euros más y que se la meta, yo pensando ya estamos con las improvisaciones para sacar pasta, y la digo que había venido con lo justo. A todo esto yo la estaba masturbando por encima del tanga, y estba mojada de verdad, la pregunto que si se quería correr, y me dice muy brusca, quiero que me la metas. Yo flipando, le digo pues ponme una goma y yo te la meto. Se la veía nerviosa como que se lo estaba pensando, me la sigue comiendo un poco, yo masturbandola para ponerla más a tono, y de repente se levanta a por una goma y me dice, bueno, esto es una regalo de la casa pero tu no digas nada, me enfunda y se me sube encima. La tia gozando lo que no estaba escrito, un poco de misionero y me pregunta si quiero que se ponga en cuatro, le digo que claro y a ello vamos, al rato me quito el condon y le digo que me haga una cubana y me corro en sus tetas.

Me pregunta que que tal, le digo pues que de puta madre jaja, y me dice bueno hemos roto las reglas jejejeje.

Estoy tentado de pasar un día de estos a ver si me atiende Ana de una vez por todas jajaja.

*editado para borrar el nombre de la chica por no perjudicarla

Última edición por Tarantino666; 02-08-2012 a las 13:12
Citar
  #109  
Antiguo 06-08-2012, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sarita la rubia


hola alguien que haya pasado con sarita la rubia, que cuenten algo
Citar
  #110  
Antiguo 25-08-2012, 01:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañero no tires el dinero desde ke se han ido las niñas españolas no vale nada el local(me refiero a lucia y susana).e visto un anuncio del local con una española(isabel)la habeis catado.un saludo
Citar
  #111  
Antiguo 25-08-2012, 23:19
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por axeljoxxx Ver Mensaje
Compañero no tires el dinero desde ke se han ido las niñas españolas no vale nada el local(me refiero a lucia y susana).e visto un anuncio del local con una española(isabel)la habeis catado.un saludo
En que quedamos, ¿Vamos y te lo contamos con detalle como haces tú, o no tiramos el dinero y no vamos?

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 26-08-2012, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sigue habiendo españolas


hola sigue habiendo chicas españolas en este local estan sara, andrea, isabel, pasaros la mas guapa es sara y tiene buen cuerpo y las demas de cara no son tan guapas, pero de cuerpo estan bien. si vais contar experiencia
Citar
  #113  
Antiguo 26-08-2012, 12:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola sigue habiendo chicas españolas en este local estan sara, andrea, isabel, pasaros la mas guapa es sara y tiene buen cuerpo y las demas de cara no son tan guapas, pero de cuerpo estan bien. si vais contar experiencia
Hay fotos?
Gracias
Citar
  #114  
Antiguo 27-08-2012, 07:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si hay fotos


pon el milanuncios masajes sara, andrea, isabel, alejandra, caren, eva. las fotos son verdaderas.
Citar
  #115  
Antiguo 27-08-2012, 17:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
pon el milanuncios masajes sara, andrea, isabel, alejandra, caren, eva. las fotos son verdaderas.
de entrada, si pones en milanuncios-madrid-masajes eroticos te salen 555 anuncios con la palabra "ana"... pero bueno, me pongo a buscar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ana es esta.


Pero yo quiero poner las fotos en el hilo para que podamos verlas todos.

Aún así, me pongo a buscar:

Caren... 182 anuncios. Pero ninguna con ese nombre!

Sigo. Sara: 194 anuncios. Sara Mostoles: 7 anuncios, pero los siete de Pozuelo.

Sigo. Andrea, 53 anuncios. Alejandra, 254 anuncios (el 80% de una masajista que se llama así y ya tiene hilo). Isabel, 149 anuncios y ninguno de Móstoles. Eva, 144 anuncios...

¿Serías tan amable de poner los links para ver las fotos si los has encontrado? Muchas gracias.

(Perdón por el tocho)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
partesjota (22-09-2014)
  #116  
Antiguo 27-08-2012, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
de entrada, si pones en milanuncios-madrid-masajes eroticos te salen 555 anuncios con la palabra "ana"... pero bueno, me pongo a buscar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ana es esta.


Pero yo quiero poner las fotos en el hilo para que podamos verlas todos.

Aún así, me pongo a buscar:

Caren... 182 anuncios. Pero ninguna con ese nombre!

Sigo. Sara: 194 anuncios. Sara Mostoles: 7 anuncios, pero los siete de Pozuelo.

Sigo. Andrea, 53 anuncios. Alejandra, 254 anuncios (el 80% de una masajista que se llama así y ya tiene hilo). Isabel, 149 anuncios y ninguno de Móstoles. Eva, 144 anuncios...

¿Serías tan amable de poner los links para ver las fotos si los has encontrado? Muchas gracias.

(Perdón por el tocho)
en vez de masajes eroticos pon contactos mujeres y en el aparatado que contengan palabras pon polaca y tanto eva,como ana y yessica son de este local solo tienes que fijarte en el fondo para ver que las fotos estan hechas en el mismo sitio
Citar
  #117  
Antiguo 27-08-2012, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
todas estas se anuncian en este local,no sabria decirte si estan y menos sobre su implicacion a mi me gustaba ir para estar con ana la dueña pero ultimamente pasa de atenderme asique no tengo mucho interes[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por akelereo; 28-08-2012 a las 22:25
Citar
  #118  
Antiguo 30-08-2012, 12:51
 Avatar de tutapudrema
Baneado, clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sarita una autentica lagarta


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola sigue habiendo chicas españolas en este local estan sara, andrea, isabel, pasaros la mas guapa es sara y tiene buen cuerpo y las demas de cara no son tan guapas, pero de cuerpo estan bien. si vais contar experiencia
Yo estuve con la tal Sarita hara un mes y es una autentica lagarta:
de fisico no esta mal una chica delgada pero tiene mucho morro
controladora del tiempo, cualquier cosa que quieras tiene suplemento, y eso que al llamar me dijeron que hacia frances completo y griego incluido en el servicio
Poca implicacion, frances malo, tenia cara de cansada, y se portó de forma borde conmigo, y ya digo todo con suplemento y el tiempo se esta acabando

No merece la pena el paseo hasta Mostoles es dinero tirado
Citar
  #119  
Antiguo 30-08-2012, 19:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

yo acabo de volver del piso... solo había una chica supuestamente y otras dos ocupadas, la chica en cuestión se llamaba amanda o algo así si no recuerdo mal, una chica sudamericana, bajita, con unas tetas preciosas... buen francés natural, juguetona, y acepta bastante bien la caña, para una descarga rapidita más que válida
Citar
  #120  
Antiguo 05-09-2012, 07:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

las fotos qur pone aqui son las chicas que estan


Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
todas estas se anuncian en este local,no sabria decirte si estan y menos sobre su implicacion a mi me gustaba ir para estar con ana la dueña pero ultimamente pasa de atenderme asique no tengo mucho interes[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esas son las chicas que estan habitualmente le falta sarita pero son las que suelen estar las fotos son verdaderas.
Citar
  #121  
Antiguo 14-09-2012, 11:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola

Sabeis algo de Sara la madurita? Me han dicho que ya no trabaja aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 15-09-2012, 11:06
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer al mediodía con Amanda, dominicana pequeñita, no tendría más de 22 o 23 años. Supuestamente estaban dos chicas, la otra ocupada, y hablando sobre que chicas había me dijo que una española de nombre Sara que había antes ya no estaba, pero no parecía estar segura. Me dijo que ahora la otra chica que hay es una rumana, pero me dijo que una rumana de nosequé cosa que ella no recordaba, la dije ¿gitana rumana? y me dice si, eso es jajajaja. Lo que no sé si se refería a ese momento en concreto o que ya sólo quedan ellas dos. Si Ana sigue dirigiendo el cotarro yo ni la ví, y da igual porque nunca me ha querido atender.

La experiencia bastante bien, salí contento, chica risueña y simpática, habla mucho y de buen rollo, es como una colega y estuve a gusto con ella, que es lo que me mola, besa mucho y con lengua, contraté 40 min. por 40 euros terminando en relax manual o francés con, que terminó siendo una mezcla de paja y francés sin mientras yo la masturbaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
homoerectus (17-09-2012)
  #123  
Antiguo 04-10-2012, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve me atendio Ana y es muy dulce y cariñosa.El masaje espectacular y el final mejor todavia
Citar
  #124  
Antiguo 06-11-2012, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos !!!
¿Habéis ido alguno ultimamentea esta casa?
¿Es verdad que las habitaciones llevan baño completo en las mismas? Es que menudo alivio no estar de paseo por los pasillos jejeje.
Citar
  #125  
Antiguo 09-11-2012, 16:46
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cosaco, las habitaciones tienen baño incorporado excepto una, pero en esta es raro que te pasen, solo si no quedase otra y te presentas sin llamar como hice yo la última vez. De todos modos me comentó Ana que se iban a mudar a otro, sitio, de hecho en las fotos de los últimos anuncios se ve que ya estan en otro sitio diferente que todavía no conozco.
Citar
  #126  
Antiguo 11-11-2012, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no están en el mismo sitio? Alguien sabe cual es la nueva dirección?
Citar
  #127  
Antiguo 13-11-2012, 23:32
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No conozco la nueva dirección, pero según me dijo Ana está cerca del otro, que seguirá funcionando, o sea, tienen dos ubicaciones si no la entendí mal.
Citar
  #128  
Antiguo 14-11-2012, 13:29
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Marta o cómo tirar 60 pavos





Un puto desastre. Así es como puede resumirse la experiencia con esta señorita. Perder el tiempo y sobre todo perder el dinero. En mi caso 60 pavos que se podían haber invertido en algo de al menos un poco de calidad.

Con Marta, ni calidad, ni implicación ni nada de nada. De los polvos más frios, mecánicos e insulsos que recuerdo.
Ya no es que sea una muñeca hinchable o esté ausente o esas cosas, es que el tema del puterío no le gusta ni un cacho.
No le gusta nada y no trata siquiera de disimularlo. Está molesta y a disgusto y por consiguiente te hace estarlo a tí.
Después del polvo le dije eso mismo a ella, que lo hace porque tiene que hacerlo y que no le gusta, a lo que me contesta que no era su día. Para flipar.

Luego es de esas que usan el ¿eh? de coletilla cuando se le dice algo que han oído y entendido, pero usan el ¿eh? mientras piensan la respuesta. A la cuarta o quinta vez que me dijo ¿eh? ya pasé de ese diálogo de besugos desquiciante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me enteré después, porque me lo dijo ella, que se falsea la nacionalidad y la edad en sus anuncios. No sé si lo hacen con todas las chicas, pero con ella sí. No tiene demasiada importancia, al menos para mí. Un dato más en contra, supongo. Si el polvo fuera bueno, como que no pasa nada, pero una cosa más que se suma al desastre.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Marta. Rumana, 22 años. En los anuncios se dice que es española de 20 años. También que es nueva y según me dijo lleva 2 meses.

Teléfono: 674926067

Zona: Móstoles, calle Goya

Instalaciones: Un piso bajo con al menos 3 habitaciones. Sólo entre en la del fondo. Amplia y aseada con baño anexo. Camilla para masajes (que no usé) y futón. Para llegar a la habitación hay que pasar por una cocina improvisada en el pasillo con comida en el fuego, por lo que el olor entra en la habitación, y puede ser algo molesto.
Aparte de este lupanar tienen otro cerca de la renfe de Móstoles y al parecer van a abrir un chalet de puterío/masajes en Fuenlabrada a finales de este mes.

Tarifa: 60€ 1/2 h. 50 completo con masaje + 10 de suplemento por francés natural.

Físico: Puede pasar por una choni. Cara algo vulgar. Ni fea ni guapa, inexpresiva más bien. Nariz algo ganchuda. Rubia artificial con mechas. Poligonera total. Cuerpo durito, tetas naturales y buen culo.

Besos: ¿Y eso qué es...? Una entelequia en ella. Ni los da ni da pié a ello.

Frances: Natural hasta el final en su cuerpo. Francés malo, pobre, apretando el capullo con la boca que parece que se va a cortar la circulación. Abusa demasiado de la mano pero con ella es preferible. Estaba deseando correrme y largarme. En definitiva pagas por francés natural y te despacha con un chupa-paja.

Masaje: Si llamar masaje a pasar las manos por la espalda y los hombros y luego untar aceite corporal de mala manera por las partes pudendas, pues se le puede llamar masaje. Ni idea de tiene la niña de masaje ni interés parece tener. Pa qué.

Griego: No

Implicación: Otra entelequia. Nada. Un trámite. Fría e impersonal.

Repetir: Ni de coña, vamos

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DOWN-THE-HATCH por este Post:
62GrosseBiloute (18-12-2012), akelereo (14-11-2012), GRUPI (13-03-2013), guajiro (14-11-2012), Jersey (16-11-2012), Kaizer (16-11-2012), Lestat1983 (30-06-2013), Rocc (16-11-2012)
  #129  
Antiguo 16-11-2012, 17:06
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Suscribo completamente la experiencia anterior con Marta, es tirar el dinero. Mi última visita a esta casa, de la que siempre he salido al menos contento, unas veces mas y otras menos pero bien, ha sido con esta chica y vaya fiasco.

Contraté media hora 50 euros, esta chica me pareció mona y la elegí. Físicamente es exactamente como describe el compañero de arriba, ni fea ni guapa pero bien, pequeñita, tetas pequeñas y buen culo.

Le digo que primero me de un masaje, y eso daba pena, no es que no sepa, como muchas, es que ni un roce que te estimule, ni intención ni nada. Se levanta a hacerse una coleta y se tira tres minutos fuera buscando el coletero.
Regresa, me doy la vuelta, espero besos, caricias, algo, y nada, cuatro pasadas de manos y cuando me ve empalmado me dice "¿tu con eso puedes follar?" Le digo que que a algunas les cuesta algo pero que si, y me dice "pues a mi desde luego no me la metes" así sin más. Tonto de mí que en ese momento no le dije que llamase a Ana que con ella no tenía nada más que hacer y desde luego eso no era lo que había contratado, pero bueno.
Le digo que me la chupe, me pone el condón y me hace un francés que ni fu ni fa, aburrido, viendo sus nulas ganas, su cara de estar en cualquier otro sitio y que era evidente que poco iba a hacer allí con ella se me baja. Me dice que como me quiero correr, y yo pensando que eso mismo, a ver como me iba a correr. Le digo que se tumbe boca arriba y la empiezo a comer las tetas pero no parece ni que le haga gracia, ni todo lo contrario.

Como soy fetichista de pies y vi que los tenía muy bonitos, pequeñitos con las uñas en rojo pensé, bueno, igual se puede salvar esto, le digo que me gustan los pies y que los suyos son muy bonitos, se los empiezo a comer y no lo soporta, tiene unas cosquillas espantosas, pero al menos se rie y termina un poco la frialdad que mostraba en todo el encuentro. Como no soporta mucho los lametones alterno pajeandome con sus pies, frotando uno contra mi pene mientras le como otro, dentro de lo que se deja, y con eso y masturbandome yo consigo correrme, y ahora si que si, en el momento que ve que me corro salta de la cama y se quita de en medio, dejandome allí solo termiandome la paja y corriendome en la sabana. Genial todo.

No había querido postear la expe hasta ahora pensando que tal vez la chica no tenía su día, que puede ser, pero viendo que es así siempre yo también lo digo para que quedéis avisados, volveré a esta casa pero esta chica queda descartada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
62GrosseBiloute (18-12-2012)
  #130  
Antiguo 16-11-2012, 17:27
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues... amigo, si lo hubieras posteado en su momento, quizá me habría ahorrado los 60 pavos. En fin, que no se obliga a nadie a postear, pero postear después es casi peor.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #131  
Antiguo 17-11-2012, 15:13
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tienes razón, pero como digo, tal vez se trataba de un mal día que lo puede tener cualquier chica y no me gusta dar mala propaganda por eso, pero viendo tu experiencia creo que si es conveniente postear para que no pique otro pardillo, con nosotros dos es suficiente.
Citar
  #132  
Antiguo 07-12-2012, 15:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo también estuve por allí. Pedí que me atienda Ana si no que se olvide y acepto.El masaje muy bueno y el final también .Es un poco rellenita pero aceptable.
Citar
  #133  
Antiguo 09-12-2012, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Vanesa, paraguaya en Mostoles


Dandole una vuelta a milanuncios me aparecieron las fotos de esta jaca, y como me pilla al lado de casa me acerque a un I+D
Piso centrico en Mostoles, abierto hace poco (al menos yo no lo conocia), muy bien montado (flipante el salon con cama enorme y un par de sofas para montarse una juerga con algunos amigos, lastima que ese presupuesto se me vaya, aunque todo es proponerlo bien), con mas chicas, pero iva con la idea fija, directo al grano.
La chica efectivamente es la de las fotos, Rubia, guapa de cara (aunque para gustos, colores), y con un cuerpazo, por lo menos a mi es como me gustan las chicas, con curvas, y a apoder ser naturales, q pechos, una delicia, algo caidos por el volumen, pero lo normal, la gravedad hace de las suyas. Esta algo jamona, pero para nada gorda, aunque ella dice que se quiere quitar kilos, ya sabemos como son las mujeres....
Bueno, a lo que interesa, duchita de rigor y a la habitacion. Besos y mas besos, magreos, joder, como me ponen esas tetas... un buen frances, tampoco voy a decir que el mejor que me han hecho, ese privilegio tiene otro nombre, pero muy bueno. Despues comidita de coño, que agradecio, y folleteo en las posturas que quise, que tampoco soy muy de kamasutra
En fin que por 70 la hora, que fue lo que pague me fui mas que contento a casa despues de haber descargado. Tambien hace medias por 40 €
Tlf para el buscador: 653275117
y os dejo los enlaces a milanuncios, lo siento, pero de milanuncios no se sacar las imagenes, a ver si alguno que entienda mas puede hacerlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PD. Repetire?? seguramente, me pilla cerca de casa y relacion calidad-precio mas que recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golky por este Post:
62GrosseBiloute (18-12-2012)
  #134  
Antiguo 09-12-2012, 17:42
 Avatar de antmol
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Complicada, pero se me puede encontrar
Género:
Mensajes: 903
Gracias: 267
Agradecido 73 Veces en 49 Posts
Enviar un mensaje por MSN a antmol Enviar un mensaje por Skype™ a antmol
Predeterminado

Te echo una mano ampliando las fotos. Aquí están:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antmol por este Post:
yogui69 (09-12-2012)
  #135  
Antiguo 02-04-2013, 15:07
 Avatar de polvetes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Donde esta Vanesa?


He llamado y dicen que ya no esta Vanesa. ¿Alguien sabe donde está?

Gracias anticipadas.
Citar
  #136  
Antiguo 17-05-2013, 12:51
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Ahora sale esta chica alguien podria dar alguna informacion gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 09-06-2013, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Otro piso de mala servicios


Aqui esta el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este piso y las chicas estan fatal, no complen con los servicios contratados, mala hygiena, implicacion de una muneca inchable, mui mal rollo.

fecha el xx de mayo, chica diana.

Recomendable: para nada, perdida tiempo y de dinero

Última edición por Darkma86; 10-06-2013 a las 09:21
Citar
  #138  
Antiguo 09-06-2013, 20:11
Baneado, ClON DE TODA PATI26
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

una de las chicas k merecia la pena española esta en avenida constitución 12 5piso la letra no m acuerdo el teléfono es 618889814 Jessy pero solo trabaja de lunes a viernes
Citar
  #139  
Antiguo 16-06-2013, 00:48
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

yo llevo yendo varias semanas a este piso y lo cierto es que lo paso bien.No sabría deciros si los masajes son buenos o no ya que nunca me han dado uno real,pero a mi me relajan.Con respecto a la higiene a mi me parece buena pero eso ya depende de cada uno.

La chica con la que suelo entrar se llama Nerea,la cual por desgracia ahora ha sido trasladada al chalet que tienen en Fuenlabrada.

La verdad es que como yo no soy muy raro exigiendo cosas, siempre me va bien aunque ya sabéis que cada persona es un mundo.Para mi es un buen sitio aunque en este momento falten las mejores.Un saludo y espero no me banneen por hablar bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ecobra por este Post:
volem (17-06-2013)
  #140  
Antiguo 19-06-2013, 14:36
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mi experiencia en ese piso


Bueno empezare diciendo que llevo llendo al local de la calle goya hasta que lo cerraron ahora están en un piso en el centro de mostoles y diré que he estado con muchas chicas unas mejores y otras no tanto pero en general piso muy recomendable,yo he estado con marta muchas veces y es estupenda con un super cuerpazo besos con lengua y lo que quisieras en cinco o seis veces lo único que se quejo era de que la aplastaba un poco es mas bien pequeña y yo soy grande y gordo ya no esta lo que es una lastima ahora follo con nerea y es la mejor española y con una super implicacion ya tampoco esta creo que esta en fuenlabrada pienso ir a verla, en el piso de mostoles cambian mucho las chicas yo voy últimamente una o dos veces por semana a ese piso y me justa catarlas a todas y en general es el mejor piso de mostoles y alcorcon y conozco muchos en cuanto a la limpieza yo me ducho antes y después y las chicas vienen recién lavaditas si alguno quiere alguna aclaración que me mande un pribado porque hace como un año que voy primero a la calle goya al local y cuando lo cerraron al piso y es muy tranquilo no he tenido ninguna queja eso que ana te pregunta que tal cuando terminas.
Citar
  #141  
Antiguo 11-07-2013, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lara la masajista 633618226


Hola.

Bueno primero aclarar como ya se ha comentado por aquí, ahora están en un piso céntrico de Móstoles, cerca del metro. Avenida de la constitución 50 y algo.

En este piso hay una chica que se llama Lara. Es a la única que conozco, la conocí cuando estaba en un piso de Fuenlabrada y he de decir que es con la única chica que he repetido varias veces, no me gusta repetir. El teléfono al que me respondió fue 633618226

Lo que más me gustan son los masajes y hoy en día encontrar una masajista que haga bien el erótico o una tía que caliente y sea super erótica y sepa dar masajes es la hostia de complicado. Pues esta chica es de las pocas con las que encuentro eso.

Decir que me parece guapa, con un buen cuerpo, la chupa genial hasta el final y además folla bien, pero es que además sabe dar masajes como dios manda. Creo que una chica que reuna esto es jodido y me he llevado ya varios palos.







Recientemente he estado con ella, lo resumo.

Ducha antes y después, piso limpio, aunque me gustaba más el de antes, lo único que es complicado aparcar dependiendo a la hora que vayas. Id con tiempo.

Bebida antes y después, en mi caso agua.

En el salón un tatami enorme con aire acondicionado.

70 euros por un masaje de 1 hora de los buenos, relajantes y además con los sobeteos esos que nos molan tanto boca abajo en los que meten las manos y te la agarran (Porqué coño no lo hacen todas si casi es lo que más nos mola??). Un erótico que restriega todo su cuerpo, con las tetas y lo que no son las tetas. Se puede tocar lo que quieras, te da besos por todo el cuerpo, lametones...

Ya cuando estaba cardiaco me hace una mamada cojonuda, le pido el condón y al lío, se mueve muy bien hasta que al final le pido que me la chupe otra vez para correrme.

En resumen cojonudo pero muy poco tiempo.

Espero que la cuiden en esta casa y no se pire porque por la zona sur creo que es lo único que vale la pena.

Ah, tengo donde comparar puesto que me he dado bastantes masajes.

Vosotros mismos, pero para una que vale la pena (masaje y completo) hay que contarlo.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg dos.jpg (66.4 KB, 316 views)
Tipo de Archivo: jpg uno.jpg (57.4 KB, 178 views)
Tipo de Archivo: jpg tres.jpg (62.9 KB, 161 views)

Última edición por contitude; 11-07-2013 a las 01:02 Razón: Redimensionamiento fotos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
chrisbrown (24-07-2013), lukyy (23-07-2013), Nebuchadnezzar (11-07-2013), Rocc (01-08-2013)
  #142  
Antiguo 23-07-2013, 19:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He quedado con Lara.Buen masaje,frances hasta el final,tiene buen cuerpo y es guapilla de cara.Me ha tratado bien.
Citar
  #143  
Antiguo 05-08-2013, 00:15
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
kridtinarusa

Kristina (Rusa) - Mostoles - 633109755


NOMBRE DE LA CHICA: Krisitna
DIRECCIÓN: Mostoles y Fuelabrada
TELEFONO: 633109755 (esto es su numero propio de su puti movil)
INSTALACIONES: Trabaja en dos chalets magníficos
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 70 € una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tiene como 1.74 centímetros. Cuerpo de morbo, culo durito, todo espectacular digo yo. Pelo largo Negro, bonito pero de su color natural es rubia, De cara, muy guapa. Pechos naturales tamaño manzanitas, bonitos, no muy grandes, diría que una 70, duritos y muy ricos, pezon medianos.
FRANCÉS SIN: Muy muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Sí, pero he dado preferencia no correrme para follar mas.
GRIEGO: +20 euros pero no tenia ganas de gastar mas y estaba sastifecho (habíamos combinado dejarlo para otra vez)
BESOS EN LA BOCA: Siiii con lengua, sin lengua, piquitos,... los que querais. La encanta besar
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRIA: por supuesto

Mira chavales Krisitna he vuelto! EX de Emmanuela

Andaba buscando esta nena ya un rato por haberse marchado repentinamente del piso en Loranca sin ninguna explicación ni aviso...
Pero ahora entiendo la razón por que se marcho y la comprendo (no quiero dar detalles de esto por ser un tema bastante delicado)

La verdad es que estoy feliz de haber estado con este pibon en toda letra
He pasado estupendamente como de costumbre
Kristina es una chica jovencita y dispuesta a dar placer y recibirlo
Solo que no se corre conmigo pero si disfruta con bastante intensidad

Ahora mismo dice estar entre dos chalets de la misma dueña uno en Mostole donde seguro voy a pasar a ver lo que hay y otro en fuenlabrada en calle haiti metro de los estados linea 12
Pero ella trabaja mas en el chalet de Mostoles y por casualidad y sorpresa me enteré que hoy 04/08/2013 estaba en calle haiti

Despues de ponermos en dia y haber escuchado las razones de su repentina marcha hemos follado de maravilla como dios manda. Pena del calor que tenia apesar de la habitacio estar bien climatizada y la cama redonda ser super suave
Yo que yo buscaba de Kristina era su ternura y jugar com su cuerpo fabulosa y piel blanquita, suave y hermosa...
Pienso que cuando tengo expes como esta que yo deberia buscarme una novia exactamente asi:



Citar
  #144  
Antiguo 05-08-2013, 08:49
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Este chalet de Fuenlabrada es el antiguo de Eva Polaca, que ahora pertenece a la dueña de

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si no me han informado mal. Por eso las chicas van y vienen.

Un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 05-08-2013, 19:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En Móstoles?


Y dónde está el chalet de Móstoles ?
Citar
  #146  
Antiguo 08-08-2013, 17:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

el chalet en Móstoles es un piso por la zona de la Móstoles Central
Citar
  #147  
Antiguo 08-08-2013, 21:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Experiencia con Kristina la rusa


Buenas compañeros

Yo he pasado con Kristina, la rusa que antes trabajaba en Emmanuelle... hay una experiencia de ella en el siguiente hilo, que creo debería ser unificado con este, avisaré a los Moderadores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia ha sido genial

La chica es morena, alta, con el pelito corto (media melena) y un abdomen plano, las tetas son un poco pequeñas pero muy firmes, aunque sus pezones no responden demasiado bien. Si seguimos bajando nos encontraremos una cinturita de avispa y unas caderas generosas con un muy buen culo, muslos jamoneros (creo que ha ganado algo de peso desde que estuvo en Emmanuelle tal vez 3 o 4 kilos), además de una piel muy suave.

Solo diré que ha conseguido sacarme dos disparos en una hora o tal vez algo menos y esto es muy difícil para mí, suelo tener bastante aguante. Ha sido una de las horas más completas que recuerdo en esto del sexo de pago.

Comienza todo con una ducha que me doy solo, cosa que me molestó un poco y durante la ducha estaba pensando que mal empezábamos. Cuando termino está la chica esperándome y pasamos a la habitación, aquí empezó el festival tras traerme una bebida que me ofreció con una bonita sonrisa de dientes muy pequeños.

Me dice que me tumbe y empieza a masajearme, a rozarme y a besarme, a morderme los pezones y a lamerlos, mientras con sus tetas me hace una pseudo cubana que me va poniendo a tono, baja la mano y me toca, la sube y me acaricia, me besa, vuelve a bajar... así durante unos minutos, finalmente sin decirme nada me enfunda y empieza a cabalgarme que yo creí que si no fuera por el acento y el aspecto estaría ante una de esas garotas brasileñas que bailan samba encima de nuestra polla...

Seguimos un ratito, yo ya muy a tono y cambiamos de postura, la pongo a cuatro patas y bajo el ritmo, me aprieto contra ella, la toco, la beso la espalda y la nuca, me sigue follando aún a cuatro patas moviéndose en círculos y tras un poquito más me voy, fin del primer asalto.

Me acerca de nuevo la bebida y empezamos a charlar de manera muy agradable, hablamos de su país, de trabajo y de varias cosas... todo esto antes y después de un masaje bastante bueno (aunque no soy ningún experto en masajes a mi me ha gustado), termina el masaje, tomo otro trago del refresco y seguimos charlando.

Me tumbo para seguir hablando más cómodo, al no haberle pedido más guerra imaginé que se tumbaría junto a mi y estaríamos de charleta, yo pensé que estaríamos relativamente cerca de la hora entre masaje, charla y polvo. Lejos de rendirse me empieza a acariciar suavemente, se unta las manos en aceite y empieza a tocarme para ponerme a tono... cuando ya estoy a tono vuelve al francés, alternándolo con la mano de una manera muy efectiva, en apenas 1 o 2 minutos mi soldadito está en posición de firmes.

Iniciamos el segundo asalto en sí de nuevo con una espectacular cabalgada, tras unos minutos cambiamos al clásico misionero, le subo las piernas, la pongo un poco de lado, y tras ello pasamos de nuevo a cuatro patas, no puedo resistirme a coger ese culazo a mano llena mientras la doy, ella se agarra a las sábanas y al cabecero para no moverse mucho y acompasa sus movimientos a los míos, al cabo de un tiempo empieza a gemir, entierra la cabeza en la sábana desechable y gime de una manera bastante contenida (por lo que creo que eran ciertos, aparte de un pequeño incremento de su temperatura) la doy cambiando el ritmo, suave, despacio, por momentos se queda quita y solo gime, por momentos me folla aunque esté yo en posición dominante... termino de nuevo y me corro como un bendito con un gemido triunfal... sigue moviéndose, más lentamente, mientras mi polla termina de latir dentro de ella.

Terminamos y seguimos hablando tranquilamente, me voy hacia mi ropa y me ofrece de nuevo una ducha si quiero.

Experiencia muy buena... era mi opción C, pero al darme plantón la A, y la B no estar disponible me arriesgué y acerté de pleno. Totalmente recomendable, sólo pondré un pero para los besadores y es que, aunque besa, no prodiga el uso de la lengua aunque si da unos besos muy sensuales que nada tienen que ver con los piquitos de muchas profesionales que dicen besar y no lo hacen realmente.

PD para moderadores: Creo que el piso precisamente no ofrece el servicio de masajes como tal, aunque sí los hacen las chicas, en mi humilde opinión sería bueno un cambio de título al hilo por alto tipo "Piso en Móstoles Central" "Piso Avenida de la Constitución - Móstoles" o lo que la creatividad del momento imponga...

PD2: Esta va dirigida a todo el mundo, perdonad el inmenso ladrillazo pero he salido muy contento por haberme corrido dos veces y que toda la guerra haya salido de la chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
gaditano65 (09-08-2013), Nebuchadnezzar (14-08-2013), volem (09-08-2013)
  #148  
Antiguo 09-08-2013, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he quedado con Lara y corroboro lo dicho aquí. La chica es muy simpática.El masaje bien hecho.Es una buena opción.
Citar
  #149  
Antiguo 26-08-2013, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado masaje prostático y con que chica???

Gracias!!!!
Citar
  #150  
Antiguo 27-08-2013, 23:38
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cristina


Me presento sin cita previa en el portal y llamo al móvil para que me den el piso, que no me acordaba. Mi idea era pasar con Cristina, ya que sus fotos me han llamado la atención. Subo y está disponible, perfecto pago media hora con ella.

Nada más verla me suena mucho, luego haciendo memoria recuerdo que ya la conocía del chalet de Nadya. La verdad que esta muy buena para mi gusto, me van las eslavas con buen culo y justas de tetas, de cara es guapa. Me ofrece ducha yo solo, que acepto. Ella no se lava, estaba limpia. Me tumbo boca abajo en la cama, me apetecía masaje para romper el hielo, además la chica parece fría. El masaje no vale mucho, pasamanos de rigor pero durante el mismo la chica se suelta a hablar, incluso nos acabamos riendo, no le da mucho morbo al asunto pero bueno, al menos vamos entrando en harina.

Me doy la vuelta, empezamos con los besos, cosa que a mi me encanta y considero muy importante, sobre todo con chicas que como esta me parecen guapas, pero ella no está muy por la labor. Da besos, si, pero se nota que no la gusta y si puede los evita. La pido francés con, he decidido pasarme a esta práctica, así que me enfunda y comienza a chupar con ansia, entiendo que el preservativo quita algo de juego y hay que hacerlo más fuerte, sin tanta sutileza con la lengua y demás, pero bueno es lo que hay, ni bien ni mal, sirve para ponerme a tono para la penetración. Se me sube encima y se la mete, tras embadurnármela de lubricante. Se mueve bien, se sale un par de veces con tanto lubricante y me dice que cambiemos de postura. La digo que se ponga en cuatro y me deleito dándola mientras contemplo su culo y espalda, llena de tatuajes. Ella es bajita y yo alto, de modo que tengo que abrir mucho las piernas para podérsela meter, quedando sus piernas por fuera de las mías aún más abiertas, y sus brazos y cabeza y pechos completamente tendidos en la cama, más que a cuatro patas parecía una rana, es muy elástica y me ha gustado la postura. Al rato la digo que se de la vuelta y pasamos al misionero, me tiendo sobre ella pero como da los besos justos y contados me pongo de rodillas y la levanto las piernas, y como tiene unos pies preciosos se los como mientras me la follo. En esta postura mueve bien la cadera, y al rato me corro así.

Según me tumbo en la cama para recuperarme un poco, se sienta a mi lado pero fuera de alcance, y en seguida me dice que si me voy a duchar. Me gustan los mimos y los besos de después pero bueno, esta claro que la chica no tiene ese grado de implicación de modo que me levanto y me ducho.

Resumiendo, aunque la chica no es una locura de implicación y morbo, me gusta físicamente, es agradable y folla bien, si se implicase y fuera más morbosa sería la bomba pero ha estado bien, un buen polvo con una chica guapa.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum