Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 24-02-2021, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Chanel
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales: pasion
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unas 3 semanas, fin de semana
Lugar: Móstoles
Instalaciones: no están mal
Higiene: normal
Precio: 70€ hora
Edad: . 30 y pocos
Cara: es guapilla
Pelo: melenilla moreno con mechas rojas creo
Cuerpo: parece más delgada en fotos, cuando se desnuda pierde un poco. Tripita y tetas flácidas.
Pecho: pequeño y flacido
Culo: normal
Piercings y tattos: varios cerca del ombligo
Defectos corporales:
Actitud: no le mola lo que hace seguro.
Conversación: poca y chorradas
Besos: ninguno y te lo dice.
Fuma: ni idea
Francés: no está mal, le tienes que quitar la mano pq abusa un poco
Forniqueo: muy flojo.
Griego: no pregunte
Lo mejor: la mamada
Lo peor: . No se deja hacer nada.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. Mala.
Relato: Fui un sábado noche al terminar de trabajar. La veo en fotos y llamo y me dicen que está disponible. Me paso pq estaba muy cerca y pago a una señora que llama a la chica. La veo y no está mal. Subimos a la habitación, y me ducho. Ella me trae una cervecita y se empieza a desnudar y en este punto empezaron todos los problemas. Lo 1° que me dice es que no da besos, que solo la chupa y folla pero no hace nada más. Que no le puedes meter dedos ni comer el coño pq no le gusta. Que ella se puede masturbar si se lo pides y ya. A todo es un continuo "eso no, eso tampoco" . Ya tenía un cabreo de cojones. Así que la tumbé y la metí la polla en la boca a lo cual cada dos segundos le quitaba la mano y ella se tocaba pq cada vez que acercaba a tocarla empezaba con eso no, o aquí pero despacito. Ya cansado de tanta chorrada le pido que me ponga una goma para terminar follando. Me la pone pero la tía casi no le entra y la tengo muy normal. Nunca me había pasado antes. Al final decidimos que se ponga encima y todo el rato diciendo que termine que se cansa de estar encima. Así que la saco hago que me la chupe y termino en sus tetas cosa que me miro como perdonandome la vida. Mientras nos limpiamos aprovecho para recoger y vestirme para irme pq pasaba de perder más tiempo. Reconozco que me dijo que me quedaba tiempo por si queria hablar. Como si fuera a eso no me jodas. Fue una perdida de tiempo y dinero. Al salir vi otra chica que me saludo muy maja que era tetona y jovencita pero con bastantes carnes por si os ayuda en algo. He buscado en las fotos y yo creo que son algunas verdaderas hace tiempo y otras falsas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
anrevind (25-02-2021), marvsgb (03-03-2021), rpp (28-02-2021), TyrionLannister13 (02-03-2021)
  #352  
Antiguo 24-03-2021, 18:28
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Katy ex Scorts Madrid


Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
estuve hace poco con ella. tiene el pelo largo y liso, una buenas tetas que no estan mal, y sobretodo culazo y piernacas.
rollo GFE. Muchos besos. Me encanto lo cerrado que tiene el coño y como se mueve. Tampoco la chupa mal.
Repetire

Catalina es Katy que trabajaba en Scorts madrid (chalet de peñagrande) algunas de las fotos que estan utilizando son las mismas que usaba en esta casa. Nunca consegui estar con ella ya que siempre estaba ocupada, la vi en un paseillo y no la elegi. Despues lo intente pero nunca coincidi con ella. Es rumana con un cuerpo precioso y debe trabajar bien ya que siempre estaba ocupada como dije antes. La verdad es que mostoles me pilla fatal ¿no se si sabeis si esta casa hace desplazamientos a Madrid?






Estas son las fotos que ha utilizado en las dos casa no entiendo porque no hay experincias de ella en la otra casa algunos os guardais lo bueno jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #353  
Antiguo 03-11-2022, 07:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Virginia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Teléfono movil
Fecha aproximada: Hace más o menos una semana
Lugar: Móstoles
Instalaciones: Chalet al comienzo de la calle Simón Hernández
Higiene: Correcta
Precio: 80€/H
Edad: .20 (creíbles)
Cara: Niña de instituto
Pelo: castaño
Cuerpo: Bajita
Pecho: Pequeño pero manejable
Culo: suave
tattos: uno en la muñeca que viera
Defectos corporales: gafas, lo que incrementa el morbo
Actitud: Activa
Conversación: agradable
Besos: A mi no
Fuma: Si
Francés: con goma
Forniqueo: a saco Paco
Griego: No pregunté
Lo mejor: esa pinta de chavala de instituto
Lo peor: . No besa
¿Repetir? Previsiblemente en cuanto aparte para otra sesion
¿Recomendable? No que me la gastais
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato: Noche en vela y echando de menos el contacto humano. Me decido a volver a bajar al ruedo después de 5 años (tenía pareja)

Primera opción: un pisito en mi ciudad, cerca de Móstoles (subo y descarte inmediato), ma género)

Segunda opción : Ya en Móstoles otro lunipiso en Simon Hernández (7X) catástrofe.

Tercera opción: El de la calle Cartaya, la puerta blanca (fotos verdaderas, pero posiblemente de antes de Cristo) tampoco me quedo

Cuarta opción (ya desesperado) encuentro el número de teléfono (y sorpresas de la vida, desde antes de mi ex, el teléfono me pasó inadvertido en las cribas).

Entro al Chalet y me hacen pasar a una sala,. Hay que resaltar que la casa está bien surtida de mujeres. Pero me decido por la que tiene más aspecto de Teen.

Subimos a la habitación y me ofrece pasar al lavabo. Limpieza rápida y tra pocos segundos, vuelve a entrar. Comenzamos con un magreo y le comento a retirar la ropa interior . Le como los pechos (muy receptivos) y me bajo al pilón. (Lo disfruta) tras unos minutos, un buen francés y empieza el primer asalto, enérgica pero suave a la vez. Tras algunos cambios de posición, acabó un buen promer round.

Algo de charla y me vuelvo a poner Berraco, le como to el asunto y se empieza a retorcer como una anguila, acaba pidiendo percusión. Follada aún mas intensa. Aguante la caña y la pongo en 4 para empotrarla (consigo que vuelva a llegar) la tumbo boca arriba y continuo la acción, aguanta bien las embestidas, acaba agarrada de mi espalda, rodeándome con sus piernas y gimiendo tercer orgasmo) tras esto acabo empotrandola contra el colchón viniendome en el condón
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vegito por este Post:
cojeculo (03-11-2022), SothMajere (04-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, buena, calle, casa, compañeras, estÉtica, hernández, kristina, masajes, móstoles, paraguaya, pinta, piso, piso or chalet, rusa, simon, unificado, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum