Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-10-2017, 18:20
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mandy y Luna


No había estado aún en el nuevo local de “anita y compañeras”. Está también en Móstoles. Es una casa adosada de dos plantas (no cualquier vivienda que no sea un piso es un chalet) que no me pareció de acceso muy discreto, pero sin duda mejor que aquella manera de acceder al piso de antes que consistía en que te tiraban a la calle la llave del portal desde la ventana. Además, cuando fui a primera hora de la tarde casi no pasaba gente y resultaba más discreto, e imagino que de noche será lo mismo. Añado que, a pesar de ir sin avisar, al llamar al timbre me abrieron sin preguntar nada por el portero automático. De otro modo sería un cortazo si pasa gente.

Mandy

Cita de una hora por 50 eu., oferta de verano. Iba con idea de pasar con ella. Por suerte, la que me abrió la puerta me dijo que estaba disponible. Espero en una salita de la planta baja, y al cabo de un rato llega.

Es bajita, pechos tirando a grandes y bastante firmes; lo mismo que el culo, que es voluminoso, bonito de forma y bien erguido. Me dijo que es cubana. No es guapísima; es guapilla, cara simpática y mona, con un toque exótico a base de rasgos que tienen algo de indígena y algo como de mulata. Al final, me dejó un momento solo diciéndome que volvería para acompañarme a la salida; y fue un gran golpe de efecto que regresara solo con la toalla por la cintura, sin nada por arriba, con los pechos al descubierto, sonriente y llevando suelto su pelo largo, liso, muy negro. Aquí me pareció bien bonita.


Me recordaba a esas lindas mujeres de película de Hawaii que reciben de esa guisa en la playa a los visitantes, con una guirnalda en las manos para ponérsela al cuello de bienvenida. Por poner alguna evocación...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y yo encantado de que me acompañara así, escaleras abajo, hasta la misma puerta. Fotos del hilo de la casa en el foro, que está cerrado hace tiempo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conmigo estuvo encantadora. Aceptó mi propuesta de darnos la ducha juntos. Estuvieron muy bien sus besos en la boca; de menos a más a lo largo de la cita. Iba para una sola vez, así que acertó al proponerme empezar por un masaje pues es una manera atractiva de emplear el tiempo como corresponde en estas citas cuando no estás para ir a destajo una hora entera. Masaje bastante apañado, y muy agradable verla actuar por el espejo que hay en la pared a un lado de la cama. Es grande y ofrece una espléndida visión. Acabó con el clásico roce de los pechos por la espalda y besitos por el cuello y las orejas que dan paso a la interacción más sexual.

Francés sin goma muy agradable, variado, a ratos profundo. Le solté el pelo, que se lo había recogido para la ducha (le queda mejor suelto), y me gustaba el roce de su melena en mi piel. Cambiamos las tornas y se entregó a la grande. Se frotaba los pezones y me dejaba llegar con mis manos hasta ellos y a sus pechos enteros. Su cuerpo vibraba intensamente en torno a mi boca como buscando el máximo; no le llegaba, se relajaba y de nuevo a la carga. Así varias veces hasta que culminó; sin excesivos aspavientos ni convulsiones, sino con una agitación más convincente. Sus besos subieron más aún de nivel.

Tumbada boca abajo, me tiro de cabeza en su hermoso culo. Lo abrazo y manoseo mientras me hundo en él hasta el fondo. Qué gusto. Mientras le como los pies, le acaricio el ano por fuera con el pulgar; luego lo meto en su vagina y agarro sus nalgas con el resto de mi mano. Agito y ella vuelve a vibrar. Se incorpora. Más francés sobre la cama los dos; luego ella a cuatro y yo de rodillas estirando el brazo para seguir tocándola entre sus nalgas y piernas.

Goma. Ella arriba. De nuevo espléndida visión por el espejo, mirando cómo vibraba su culo del que la agarré comandando así la operación. Un gustazo de orgasmo. Conversación entre besos y abrazos, hasta consumar el tiempo de la cita sin prisas pero sin sobrepasarlo. Sale, me ducho y vuelve… esto ya lo he contado.

Cuarto de tamaño normal, en el piso de arriba, cama buena, sábana desechable (acabó hecha un gurruño), buen espejo, bebida. El baño bien, dentro de la habitación. Cabina mediana, pero cupimos bien los dos. La casa no está mal ni es un palacio. Una pega sería que no les preocupa andar a voces (“mandyyyyy… que tienes uno”, “presentacióoooon”) y que noté algo de descontrol en la coordinación de los movimientos de gente. Me llevó a una habitación y apenas entramos vio que había alguien; salió de ahí con urgencia para llevarme a otra unos segundos y luego a la que usamos, que ya ni sé si era la primera.

Por 50 una hora para mí es recomendable, y por ese precio no descartaría en absoluto repetir.

Unas cosas con otras, el sitio es mejor que el anterior. Con esta oferta sin duda que me valió la pena el viaje a Móstoles. Los precios normales que daba el hilo de la casa cuando se cerró eran algo mayores que antes; una hora 70 (antes 60), que en este caso me sigue pareciendo un buen precio. Además se ofrecía cita a ciegas, que seguía siendo 50 una hora.

Luna

Pues eso… cita a ciegas, una hora 50, no muchos días después de la cita anterior.

Estatura media. De cara es normal; puede gustar más o menos e incluso no gustar. Pelo rubio-castaño, largo sin excesos y algo acaracolado. Si alguno dice que está gorda no se lo voy a discutir. El vientre sería donde está peor, y si no fuera por eso quizá lo dejaría en fuerte, fornida, gruesa. Pechos grandotes y los pezones también. Fotos de algunos anuncios recientes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En el hilo de la casa no encuentro más que estas dos fotos suyas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo del vientre no se aprecia, y en cambio sus pechos me parecieron mejores: más grandes y más naturales. Son más fiables las fotos que he puesto antes, dentro de que tampoco se ve el exceso de vientre.

Besos estupendos y apasionados en la boca. Implicada y activa. A poco de empezar se arrodilló para hacerme sexo oral. Le echó ganas y morbo. Seguimos en la cama, y acabo con una cubana de rodillas con ella entre mis piernas y oral hasta el final. Lo veo caer en su boca y ella lo recibe bien dispuesta. Lo va a echar y a enjuagarse.

Transición a base de masaje, cumplidor como complemento de un servicio de sexo. Vuelta a actuar los dos. Apenas le hice sexo oral (es de esos menos apetecibles al quedar demasiado escondidos por los excesos de carne en la zona), pero a cambio fue estupendo entrar con los dedos y sentir la masa abundante que palpitaba y parecía querer engullirlos mientras los agitaba con fuerza y criterio. Entraron hasta cuatro dedos y una buena parte de la palma de la mano. Seguí batiendo con menos dedos y mojó de lo lindo (chorro-squirt no) y aquello chapoteba que no veas. Su excitación fue subiendo a lo bestia, y acabamos teniendo sexo cañero y duro. Griego no: hice amago y lo rechazó. Lo ofrece, así que quizá fue porque no había pagado el suplemento; pero también es verdad que tampoco quiso dedos dentro del ano. Curioso porque estábamos en tales desenfrenos (salivas, mordiscos, pellizcos, palmetadas, cachetes) que algo me chocó este límite. No es este tipo de sexo brutote en lo que más me prodigo, y si una no lo propone en sus servicios no seré yo quien lo haga; pero me gusta cuando de forma espontánea y gradual me van llevando a ese terreno. Me dejo arrastrar con gusto y lo disfruto. Es lo que hizo ella, y en este caso es lo que más destaco de la cita; muy por encima de que su físico no sea muy allá. Penetración un rato largo con ella arriba; luego a cuatro y otro buen orgasmo.

Le pregunté si siempre es así. Me dijo que no; que es que le había caído bien (quizá tenga que ver que no iba en ese plan y ella pudo entrar en él por propia iniciativa) y que había estado mala, y que como era la primera cita después de unos días estuvo así de enérgica. Todo esto me dijo…

La cita fue en el cuarto con baño donde estuve en una cita anterior, así que vale con lo ya dicho. Primero me llevó a otra habitación, pero ésta quedó libre y nos pasamos a ella tras un rato de espera. La cama de este otro cuarto era una triangular que recuerdo bien del piso de antes. Bebida, toalla buena, pagar antes (como en general en las casas/pisos).

Sin prisas por acabar. Bajó a despedirme llevando solo una toalla envolviéndola por encima de los pechos.

No descarto repetir.

Última edición por anrevind; 26-10-2017 a las 01:24
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (30-10-2017), Apicultor (25-10-2017), Bracoxxx (09-06-2018), buzeaador (27-10-2017), carandel (26-10-2017), Nebuchadnezzar (24-01-2019), Otello (26-10-2017), Vestan (01-11-2017)
  #302  
Antiguo 14-11-2017, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tarde con Pamela.
Recientemente estuve con esta chica. Fui por la tarde y era la menos mala. Ya puestos en faena, está un poco roca, es bajita, no creo que supere los 1,50 cm, debe haber sido madre no hace mucho (tiene la tripa con arrugas y los pechos pequeños, nada que ver con las fotos. En el tema amatorio, francés malo, follar peor, lo mejor que contraté solo media hora. En definitiva, tire el dinero, me estoy planteando retirarme de este mundo puteril, cada vez hay menos chicas que valgan la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guaperas1964 por este Post:
mrpopo (28-02-2018), Vestan (22-11-2017), VoyeurLuster (16-11-2017)
  #303  
Antiguo 29-11-2017, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Mandy? Siempre me dicen que está de vacaciones ( como dos meses)
Citar
  #304  
Antiguo 30-11-2017, 05:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

como ya no actualiza en profesionales no se sabe quienes estan en el piso nunca. es un poco una faena
Citar
  #305  
Antiguo 30-11-2017, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
como ya no actualiza en profesionales no se sabe quienes estan en el piso nunca. es un poco una faena
Llevo llamando a menudo y desde hace dos meses me dicen que esta de vacaciones. En pasión renuevan el anuncio, pero como comento, dicen que esta de vacaciones. Lo pongo en duda, bueno más que en duda, es mentira.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guaperas1964 por este Post:
Bada_Bing (30-11-2017)
  #306  
Antiguo 13-12-2017, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
Llevo llamando a menudo y desde hace dos meses me dicen que esta de vacaciones. En pasión renuevan el anuncio, pero como comento, dicen que esta de vacaciones. Lo pongo en duda, bueno más que en duda, es mentira.
¿No sabéis nada de Mandy?
Citar
  #307  
Antiguo 14-01-2018, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

hilo de profesionales y telefonos


Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
como ya no actualiza en profesionales no se sabe quienes estan en el piso nunca. es un poco una faena
Anda que no me ha costado encontrarlo... junto con este mismo hilo de experiencias.
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tlfns:
633109755


629587569


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
marvsgb (15-01-2018)
  #308  
Antiguo 19-02-2018, 21:44
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pamela y Ainara


Voy a relatar las experiencias con estas 2 chicas de la casa empecemos con Pamela.

Pamela es una chavala latina,morena,con caderas anchas,si sabes encenderla es un cohete,se moja muchísimo,le puedes meter los dedos hasta el fondo,te hace una garganta profunda muy bruta,te besa con lengua,gime,se estremece como una serpiente.100% recomendadas a cañeros como yo.Yo estuve 2 veces con ellas y sali mas cachondo de lo que entre.

Ainara:Para empezar fotos retocadas al 300 % cuando entras te esperas a una niña delgadita española,pues no ..... te encuentras a una colombiana bastante gruesa con granos en la cara mal empezamos.Besos ni en la frente que te los regalan hasta las abuelas,constantemente con el móvil,relojera al 1000 por 1000 y lo peor es que si la toca las tetas le duele,no la puedes ni tocar el coño,si la frotas el cuello es que le haces cosquillas.Mientras te la estas follando no para de moverse o te pone las manos delante para marcar una distancia.Una pena..... en breve visitare a Carolina pero haber que me encuentro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ghosh por este Post:
madurito46 (03-03-2018), Otello (23-02-2018), Vestan (25-02-2018), VoyeurLuster (24-02-2018)
  #309  
Antiguo 23-02-2018, 14:46
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Compañero cuando hablas de Ainara, te refieres a Aitana?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #310  
Antiguo 28-02-2018, 02:29
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Compañero cuando hablas de Ainara, te refieres a Aitana?
Si en efecto
Citar
  #311  
Antiguo 01-03-2018, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tania


Buenas alguien ha estado con tania?
Citar
  #312  
Antiguo 01-03-2018, 22:40
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jor96jor Ver Mensaje
Buenas alguien ha estado con tania?
Yo estuve con ella cuando estaba de Independiente en Alcorcon (bueno estaba en otra casa).Es una chavala risueña,agradable pero como todas las del Este a la hora de follar.No da besos,gira la cabeza para evitarlos piquitos,no gime,lo típico.Espero de haber sido de ayuda
Citar
  #313  
Antiguo 03-03-2018, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jor96jor Ver Mensaje
Buenas alguien ha estado con tania?
Yo he estado muchas veces con Tania. Es la de las fotos. Me parece que tiene un cuerpo impresionante quitando las tetas. ese culo es lo mejor. ademas la destaco por el tema del folleteo que te monta como ninguna.

Aprovecho tambien para comentar que estuve con saray, y me parece una mujerona guapiiiisima, con unas tetas fantasticas. Me gustó como monta bastante. En cuatro creo que pierde. Pero esa mujer me dio muchisimo morbo. Repito guapisima!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
Ghosh (10-03-2018)
  #314  
Antiguo 02-04-2018, 08:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tamara


Buenas, alguien ha estado con tamara?
Citar
  #315  
Antiguo 12-04-2018, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Donde está Mara?


Hola,

¿Esta muñequita aún sigue en ese piso? ¿Donde se le puede encontrar?

Gracias


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Fotos de Mara Española

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #316  
Antiguo 15-04-2018, 23:48
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Hay una latina morena joven y tetona llamada Mariana y parece guapa, alguno aporta algo de ella??
Citar
  #317  
Antiguo 06-05-2018, 11:16
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguno a estado con Anais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #318  
Antiguo 23-05-2018, 09:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Las fotos son falsas. es una chica con carnes, buen culo y tetas, y es muy cañera. muy implicada.

os animo a devolverme el favor aportando vuestras experiencias, que la promo de aqui esta muy bien y tenemos que aprovecharla.


Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
Hola a todos, alguno a estado con Anais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
Bracoxxx (09-06-2018), puterosalido (07-06-2018), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #319  
Antiguo 24-07-2018, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saray


Hola buenas alguien sabe donde fue la chica que se llamaba saray que estaba en este piso.
un saludo
Citar
  #320  
Antiguo 01-08-2018, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cerrado?


Alguien sabe si seguimos con las ofertas de los miércoles ?.
Hace días que no escriben nada en profesionales
Citar
  #321  
Antiguo 05-08-2018, 13:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Alguien sabe si seguimos con las ofertas de los miércoles ?.
Hace días que no escriben nada en profesionales
Cerraron el hilo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Citar
  #322  
Antiguo 06-09-2018, 01:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

alguien sabe que ha pasado con este piso? hace un monton que no actualizan en la seccion de profesionales
Citar
  #323  
Antiguo 06-11-2018, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sharon y Nicol


Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Alguien sabe si seguimos con las ofertas de los miércoles ?.
Hace días que no escriben nada en profesionales
Siguen con la oferta de los miercoles. paso a las experiencias.


Sharon:
nacionalidad: senegal
Edad: sobre los 20
Fisico: 1,70 o asi. delgada. tiene unas tetas como se ve en las fotos, preciosas con buenos pezones. Culazo redondo. no tiene cintura, pero a mi no me importa.
Implicación: bastante buena. Chupa bastante bien y encima no se mueve mal y se lo curra un buen rato.
Besos: no
Cara: normalilla
Frances: lo hace con. no lo hace mal.

Lo mejor: para mi esta buenisima y se implica.
Lo peor: no da besos
Recomendar: si
Repetir: he repetido unas cuantas veces pero ya no creo que repita mas.


Relato:
He estado varias veces con esta muchacha, pido disculpas por no poner la experiencia antes, pero no he tenido mucho tiempo.

Utiliza una peluca de pelo largo liso. Yo prefiero que se la quite para que no es. Menudas tetas perfectas tiene con unos preciosos pezones respingones para chupar. No se queja a que chupes o toques nada.

Comienza con mamadas con preservativo, se ve que sin no lo hace. La mamada en si, no esta mal, pero sin destacar nada.
Luego la pongo encima. No es que sea especialista moviendose, pero se mueve bastante bien y se lo curra, no se queja mucho. Un par de veces al cabo de un rato me ha pedido cambiar por estar cansada.
Tiene un coño bien apretado que da mucho gusto.

Luego la pongo tumbada bocabajo. Menudo culazo tiene impresionante. Culo de negra redondo y duro, perfecto. y asi le estoy dando hasta que termino.
He podido apreciar en alguna ocasión que se moja y gime un poco, por lo que deduzco que le gusta el sexo.
De trato es tranquila y agradable. A veces busca un poco de contacto, podria ser que sea algo cariñosa. La lastima es que no da apenas besos.
Desde luego la recomiendo, esta muy buena y se porta bien.


Nombre: nicol
Nacionalidad: colombiana.
Edad: 35
Fisico: es una tia cañon de gimnasio. Cintura estrecha super dura, Culazo colombiano redondo y respingon, le pregunte si era operado y me dijo que no. Tetas con cicatrices pero al tacto parecen naturales, grandes y redondas. pelo largo negro liso.

Cara: me parecio guapisima.
Implicación: poca.
Frances: sin. no estuvo mal.
Besos: no dio casi.
Lo mejor: el culazo que gasta y lo guapa que es.
Lo peor: que no se implica mucho ni da besos.
Repetir: no creo
Recomendar: para probarla si la recomiendo, y ya vosotros decidis si repetir.


Relato:
Pedi que me la presentaran porque es super nueva en la casa y se ve que no tienen ni fotos. Me resulto guapisima y con un cuerpazo.
Comienza con un trato muy relajado y cercano. Se lava y comienza a chuparme al natural. Luego le pido que se ponga encima a ver que tal trabaja. No pude comprobarlo bien, porque no la tenia empalmada del todo.
Asique le pido que se tumbe bocabajo y madremia que culazo. He de decir, que en esa postura apenas se le ve el coño, porque entre el culo y las patorras lo ocultan. En esta postura si pude empalmar bien y disfrutar un buen rato de su culo, dandole hasta que termine. Me dio la sensación de que disfruto del sexo.
Poco más. Os invito a ir haciendo I+D por aqui, que de vez encuando hay buenas cosas, y con la oferta de los miercoles esta de puta madre, aun sin oferta me sigue pareciendo buen precio.
Un saludo compañeros y gracias si os habeis comido el ladrillaco que he escrito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
carandel (06-11-2018), jeijei (13-12-2018)
  #324  
Antiguo 16-11-2018, 01:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

mandy


-- prohibido hacer de portavoz de la casa --

Última edición por Juss; 27-11-2018 a las 21:33
Citar
  #325  
Antiguo 07-01-2019, 00:35
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
Siguen con la oferta de los miercoles. paso a las experiencias.


Sharon:
nacionalidad: senegal
Edad: sobre los 20
Fisico: 1,70 o asi. delgada. tiene unas tetas como se ve en las fotos, preciosas con buenos pezones. Culazo redondo. no tiene cintura, pero a mi no me importa.
Implicación: bastante buena. Chupa bastante bien y encima no se mueve mal y se lo curra un buen rato.
Besos: no
Cara: normalilla
Frances: lo hace con. no lo hace mal.

Lo mejor: para mi esta buenisima y se implica.
Lo peor: no da besos
Recomendar: si
Repetir: he repetido unas cuantas veces pero ya no creo que repita mas.


Relato:
He estado varias veces con esta muchacha, pido disculpas por no poner la experiencia antes, pero no he tenido mucho tiempo.

Utiliza una peluca de pelo largo liso. Yo prefiero que se la quite para que no es. Menudas tetas perfectas tiene con unos preciosos pezones respingones para chupar. No se queja a que chupes o toques nada.

Comienza con mamadas con preservativo, se ve que sin no lo hace. La mamada en si, no esta mal, pero sin destacar nada.
Luego la pongo encima. No es que sea especialista moviendose, pero se mueve bastante bien y se lo curra, no se queja mucho. Un par de veces al cabo de un rato me ha pedido cambiar por estar cansada.
Tiene un coño bien apretado que da mucho gusto.

Luego la pongo tumbada bocabajo. Menudo culazo tiene impresionante. Culo de negra redondo y duro, perfecto. y asi le estoy dando hasta que termino.
He podido apreciar en alguna ocasión que se moja y gime un poco, por lo que deduzco que le gusta el sexo.
De trato es tranquila y agradable. A veces busca un poco de contacto, podria ser que sea algo cariñosa. La lastima es que no da apenas besos.
Desde luego la recomiendo, esta muy buena y se porta bien.


Nombre: nicol
Nacionalidad: colombiana.
Edad: 35
Fisico: es una tia cañon de gimnasio. Cintura estrecha super dura, Culazo colombiano redondo y respingon, le pregunte si era operado y me dijo que no. Tetas con cicatrices pero al tacto parecen naturales, grandes y redondas. pelo largo negro liso.

Cara: me parecio guapisima.
Implicación: poca.
Frances: sin. no estuvo mal.
Besos: no dio casi.
Lo mejor: el culazo que gasta y lo guapa que es.
Lo peor: que no se implica mucho ni da besos.
Repetir: no creo
Recomendar: para probarla si la recomiendo, y ya vosotros decidis si repetir.


Relato:
Pedi que me la presentaran porque es super nueva en la casa y se ve que no tienen ni fotos. Me resulto guapisima y con un cuerpazo.
Comienza con un trato muy relajado y cercano. Se lava y comienza a chuparme al natural. Luego le pido que se ponga encima a ver que tal trabaja. No pude comprobarlo bien, porque no la tenia empalmada del todo.
Asique le pido que se tumbe bocabajo y madremia que culazo. He de decir, que en esa postura apenas se le ve el coño, porque entre el culo y las patorras lo ocultan. En esta postura si pude empalmar bien y disfrutar un buen rato de su culo, dandole hasta que termine. Me dio la sensación de que disfruto del sexo.
Poco más. Os invito a ir haciendo I+D por aqui, que de vez encuando hay buenas cosas, y con la oferta de los miercoles esta de puta madre, aun sin oferta me sigue pareciendo buen precio.
Un saludo compañeros y gracias si os habeis comido el ladrillaco que he escrito.
HOLA, sigue aun Sharon, agradeceria precios.
Citar
  #326  
Antiguo 11-01-2019, 10:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

yesica y estrella


Buenas compañeros! Lo primero que os quiero contar, es que estuve por el piso y me gustaron todas las chicas, buenos culos en general.


Primero pase con Yesica, ya que me habian gustado las fotos, aunque no tenia el culo y las piernas que me imaginaba. Es delgadita, con buenas tetas.
Pues resulta que esta embarazada y no te la puedes follar. Decia que le dolia, que no le diera duro, que en todas las posturas le dolia, etc. Vamos que no te la puedes follar.

La mamada que me hizo no estaba mal.


Para resarcirme pedi a estrella. Es una chica que creo que me dijo que tenia 19 años, española. Aun no tiene fotos, aunque puede ser que me suene de otro piso, quiza por getafe. Me parecio guapilla y timida. Tiene DE LOS MEJORES CULOS que he visto y tocado nunca. Esto es, redondo, voluminoso, con la textura perfecta, acompañado de buenas patas. Es delgada tetas pequeñas tipo teen. Entre el culo, que era jovencita y que me parecia bonica me decidi. Aun estoy recordando el culo con gusto.
Pasa, se sube a la cama, se quita lo de arriba, le animo a que se quite las bragas tambien, y se me queda mirando jajaja.

Me dice si me gustan los besos y empieza a jugar a darme pero no darme besos, se pone picarona, pero no mucho mas. No me dio apenas besos aunque tb es verdad que estaba un poco malucha.
Le digo que chupe y me dice que con condon. Asique paso de que chupe y le digo que se ponga encima.
Ahi se puso un poco en plan cañera y lasciva, pero para mi gusto le falta aprender bastante. Le estuve dando asi un rato y luego le dije que se tumbara bocaabajo para disfrutar de ese culo.
Asi estube hasta que termine.
Acepta la caña que le des, se deja hacer.
Desde luego repetire con ella.


Pd:Os animo a pasaros por el piso, porque la plantilla que vi me gusto bastante, buen nivel, bastantes chicas jovencitas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (31-01-2019), carandel (12-01-2019), Nacho (16-01-2019)
  #327  
Antiguo 31-01-2019, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

chantal, carolina, aitana


Voy a tratar de describir y resumir algunas experiencias que he tenido en este piso.


chantal:
Decepción total.
tuvo durante todo el encuentro una actitud desagradable. Ni un beso. La chupo con goma. Le pido que se ponga encima y se pone bien tiesa aunque trate de acercarla un par de veces no quiso. Le pido a 4 y me empieza a decir que no la saque porque si no le entra aire y le duele. Al final, ya mosqueado, le digo que me la chupe otra vez a ver si de alguna manera me puedo correr, y me dice que solo la chupa al principio y luego follar, pero volver a chupar no. Agarrate que me empieza a decir que follo muy mal, que tengo que aprender a follar, y que le va a decir a la jefa que no quiere volver a pasar conmigo.
Me parece una sinverguenza y una maleducada muy creida. Mira que tengo experiencia con mujeres y es la primera vez que me dicen eso, y mas en una casa de citas. Viva el buen trato al cliente.
Desde luego, yo no pago para estar con chicas que se tiran todo el encuentro diciendote lo que tienes que hacer y como y que encima te critiquen abiertamente.




Carolina:
es pequeñita y con un cuerpazo buenisimo. Tiene las tetas operadas pero son las mas bonitas que he visto. Un culazo de 10. Guapilla.
En una de las ocasiones, estando ella encima se porto de diez.
Seguramente repetire con ella por lo buena que esta.




Aitana:
tiene un culazo grande, bien puesto. Me encanta ese culo. Tiene el chocho bien apretado, es un deleite metersela. poniendose encima se mueve muy bien tambien. Buena actitud. Repetire con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (31-01-2019), madurito46 (31-01-2019)
  #328  
Antiguo 31-01-2019, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

aitana


yo estuve con esta chica y conmigo ni fu ni fa me chupo un rato sin goma luego ya no quizo y follar normal luego del primer disparo trata que pase el tiempo osea que tampoco que sea muy recomendable de esta casa mandy era la única que valía la pena las que están ahora poca implicación y van de muy listillas yo personalmente dejaré que pase un tiempo para volver a ir porque ahora mismo ninguna de las chicas es recomendable yo hablo mis experiencias que estado con varias chicas más que están ahora pero no voy a meter mierda porque no siempre es así la madam debería ponerles las pilas o cambiar de chicas porque sino perderá mucha clientela puede ser que la mayoría son jóvenes y creen que se la saben todas y nos quieren hacer tontos y esto se trata de cuidar al cliente para que regresen
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
anrevind (31-01-2019), Cuatrochinas (07-04-2019)
  #329  
Antiguo 05-02-2019, 13:59
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaamadeus2008 Ver Mensaje
Hola,

¿Esta muñequita aún sigue en ese piso? ¿Donde se le puede encontrar?

Gracias
En Marconi united
Citar
  #330  
Antiguo 05-02-2019, 16:21
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
En Marconi united
Te refieres en el polígono? 😅
Citar
  #331  
Antiguo 06-02-2019, 13:38
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
En Marconi united
Hola compi, podrias especificar un poco mas. Un saludos
Citar
  #332  
Antiguo 12-02-2019, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saray


Cita:
Iniciado por jor96jor Ver Mensaje
hola buenas alguien sabe donde fue la chica que se llamaba saray que estaba en este piso.
Un saludo
en relax getafe amigo
Citar
  #333  
Antiguo 27-03-2019, 01:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 70
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora se llama natalia y esta en Chicas solagua.
Citar
  #334  
Antiguo 03-04-2019, 09:03
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Saray


Cita:
Iniciado por Oshidori Ver Mensaje
Ahora se llama natalia y esta en Chicas solagua.
Yo recuerdo a Saray como una chavala rubia,grandota y robusta sin embargo la tal Natalia es delgadita y española y si mal no recuerdo creo que Saray era arabe.A no ser que sea otra Saray pero la que yo conozco estaba en Relax Getafe
Citar
  #335  
Antiguo 03-04-2019, 13:29
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaizer Ver Mensaje
Hola compi, podrias especificar un poco mas. Un saludos
Va de vez en cuando de echo hace un par de meses que no la veo

Estaba muy delgada pero no yonki
Ya que la comenté un par de cosas de droga y no me siguió la corriente
Citar
  #336  
Antiguo 12-06-2019, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

decepcion


Hace poco me pase por el piso a ver que habia.
me presentaron varias chicas y no me gusto ninguna. todas grandonas, gordonas culonas y mas bien maduras.
La unica que se salvaba era sofia. pero no me gusto tampoco porque a pesar de tener un buen culo redondo y unas tetas grandes, parecia timidilla y las tetas caidas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019)
  #337  
Antiguo 09-09-2019, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Recientemente visite esa casa. Contrate una hora con Carolina. Chica agradable pero no puedo destacar nada de ella. Baja de estatura y muy redondita y la implicación justa para mantener algo de sexo. No desperdiciéis el dinero
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guaperas1964 por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), odi 1 (10-09-2019), pepe1111 (10-09-2019), rpp (15-09-2019)
  #338  
Antiguo 12-01-2020, 23:43
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Piso/chalet en Móstoles. Calle Simón Hernández 8


Estoy interesado en visitar a Cristina chica muy tatuada que se anuncia en este piso.
No sé cómo hacer para subir una foto de ella que he visto en pasion.com
Como no sé nada de ella y nunca he ido a pisos, quisiera saber si algún compañero ya la conoce y puede dar alguna referencia.
Agradecido.
Citar
  #339  
Antiguo 13-01-2020, 00:33
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Estoy interesado en visitar a Cristina chica muy tatuada que se anuncia en este piso.
No sé cómo hacer para subir una foto de ella que he visto en pasion.com
Como no sé nada de ella y nunca he ido a pisos, quisiera saber si algún compañero ya la conoce y puede dar alguna referencia.
Agradecido.
Y un teléfono Luiscuarto? Así buscamos el anuncio en pasión y te echamos una mano subiendo las fotos.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #340  
Antiguo 13-01-2020, 01:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Y un teléfono Luiscuarto? Así buscamos el anuncio en pasión y te echamos una mano subiendo las fotos.
Claro,
653218355
También he visto 674831025 y 692385871.
Citar
  #341  
Antiguo 13-01-2020, 02:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Anita y compañeras.


Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Estoy interesado en visitar a Cristina chica muy tatuada que se anuncia en este piso.
No sé cómo hacer para subir una foto de ella que he visto en pasion.com
Como no sé nada de ella y nunca he ido a pisos, quisiera saber si algún compañero ya la conoce y puede dar alguna referencia.
Agradecido.


Lo primero decirte que este piso tiene hilo de experiencias desde hace un montón de años. Antes estaban en la calle Constitución (Mostoles), y hace un par de años se cambiaron a un viejo Chalet en la calle Simón Hernandez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hagas ni puto caso a los anuncios, mezclan fotos reales con fotos falsas, pero sobre todo en sus anuncios utilizan fotos de chicas que trabajaron en la casa pero ya hace meses o años que desaparecieron.

La chica tatuada a la que te refieres es esta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como puedes comprobar en este enlace la foto es robada. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Hace unos 10 días estuve en este piso con Helena (creo que me dijo que se llamaba así). Es mulata de unos 22 años con físico y cara muy normalita. La experiencia fue la típica de un fast-fuck, que es en lo que se ha convertido este piso en los últimos años. Las instalaciones no están nada mal, pero no es para nada discreta su ubicación.
El día que fui pululaba por los pasillos un señor de avanzada edad con un carrito de la compra al que le estaba echando la bronca Anita (muy surrealista). No sé si era cliente o el "niño" de los recados.

Elegí a ¿Helena? por ser la única jovencita y con un cuerpo mas o menos "potable". El resto del desfile se compone de latinas entre 30 y 40 años, algo pasadas de kilos para mi gusto.

Como digo, la experiencia fue ni fu ni fa. Besos inexistentes, el francés muy mediocre y con condón. Termine lo antes posible (me estaba aburriendo) apretando a cuatro patas. Lo único bueno fue que la chica era jovencita y muy simpática.

Las tarifas son 40e la media hora, y 1 hora 70e.

No pongo fotos de la chica porque no la he encontrado en sus anuncios.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
ASC1970 (17-01-2020), Bracoxxx (19-01-2020), burgundonfora (13-01-2020), buzeaador (13-01-2020), luiscuarto (13-01-2020), monokart (18-01-2020), Vestan (16-01-2020), vulcano1977 (13-01-2020)
  #342  
Antiguo 13-01-2020, 13:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Piso en Simón Hernandez, 8, Móstoles


Amigo Carandel,
No tengo por menos que felicitarte publicamente por tu precisa infornación. Me has evitado un contratiempo al ayudarme a no ser engañado.
No comprendo muy bien esto de las fotos falsas en el caso de una chica tan tatuada y tan fácil de ver si te engañan o no, al no coincidir los tatuajes en el momento que la veas y verte obligado a montar el lío cuando ya estés dentro del piso.
Últimamente es que me atraen las chicas así, muy tatuadas porque nunca he estado con ninguna. Con algún tatuaje sí claro, pero así muy muy tatuada, pues tengo ganas.
Si alguno tenéis alguna información pues nada, será bien recibida.
Gracias por todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
burgundonfora (13-01-2020)
  #343  
Antiguo 17-01-2020, 17:56
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Que tal son las chicas?


Siempre he querido ir desde hace años al ser un poco más barato pero como tiene fotos falsas no me he animado

La foto de Teresa sacando algo de la nevera es espectacular jaja k tal esta la chica y las demás? Están de buen ver? Hay bastantes fotos siempre de latinas y Siempre ponen alguna foto de alguna teen buenorra espero k haya alguna jaja

En este anuncio actual salen bastantes fotos-chicas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #344  
Antiguo 18-01-2020, 19:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 255 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Buenas compañero, yo he ido en los últimos meses (tal vez desde haga un par de ellos no) de manera asidua y siempre he salido sin servicio porque las chicas no me han gustado, suelen ser latinas bajitas, alguna vez cuando insistes te dicen que va a venir alguna de las "buenorras" pero yo da la casualidad que nunca las consigo pillar... o no han llegado o cuando llego justo se acaban de ocupar...

No digo que no existan realmente, pero debo de tener una mala suerte tremenda. Con respecto a la chica de la foto de la nevera creo recordar algún comentario en el que indican que no es ella pero que físicamente es parecida
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
lovebitches (29-01-2020), rpp (19-01-2020)
  #345  
Antiguo 19-01-2020, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Teresa y Andrea


Teresa es una chica guapisima, delgada con un culazo de infarto.
Es mi preferida, pero solo esta los fines de semana.

Encima se mueve muy bien y se lo curra. Se deja hacer sin problemas.
Un bombon, la recomiendo.
Andrea no se si sigue en el piso porque las chicas duran poco. Pero podria decir que me encanto su cuerpo, durito, con tetas pequeñas naturales que me encantaron y otro culazo para enmarcar. Encima se mueve algo y se deja hacer. Tambien me parecio guapa.


Yo voy de vez en cuando y a veces tienen chicas muy potables, es cuestion de probar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (19-01-2020), Casell (19-01-2020), lovebitches (29-01-2020)
  #346  
Antiguo 19-01-2020, 20:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

...."Yo voy de vez en cuando y a veces tienen chicas muy potables, es cuestion de probar.[/QUOTE]"..

Pues yo desde luego no estoy dispuesto a probar y probar... Si fuera gratis.... ¡pero pagando 70 €! Nooo.
El comentario que hizo Carandell me parece definitivo y demoledor.
No le demos vueltas, si ponen fotos falsas es que no van con la honradez por delante, nos van a engañar.
¿porque voy a ir a sitios así?
Volvemos a lo de siempre, tenemos lo que merecemos.
Si estos sitios que engañan no los visitaramos nunca, las cosas, quizás, podrían cambiar.
Yo a este chalet no iré nunca.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
lovebitches (29-01-2020), rpp (20-01-2020), venoso22cm (19-01-2020)
  #347  
Antiguo 23-01-2020, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

por probar, se pierde poco.


Era bastante habitual de este chalet, hace tiempo que no voy y quizá haya tenido suerte, pero normalmente he salido satisfecho. Las instalaciones son sencillas pero están bien, la atención de la casa suele ser correcta, están 24 horas y te respetan las citas Es cierto que hay mucho trasiego de chicas (la mayoría duran poco) y las fotos, aunque alguna falsa si que hay (las que no están hechas en el chalet), lo que están es desactualizadas y son de la chica de hace años.
De la plantilla actual, conozco a Mandy, una Dominicana muy veterana en estos lides y que ha pasado por varios lumipisos de la zona. Es una niña mas bien chiquita, preciosa de cara, con curvas donde agarrar, unas tetas increíbles y un sexo recogidito y tremendamente acogedor. En las artes amatorias es implicada y sensual a más no poder, hace todos los servicios menos griego y es simpática a rabiar, amen de muy buena gente. Sin duda la recomiendo, aunque es muy popular y tiene la agenda muy petada.
Como digo hace tiempo que no voy, pues tenía poderosas razones que ya no están en la casa, yo la recomiendo para probar, pues siempre suele haber damas para todos los gustos, habrá decepciones y experiencias sin sustancia, pero de vez en cuando hay gratas sorpresas. Total, el riesgo no es tanto 40 euros/media hora y 70 euros/hora amén de ofertas que ponen de vez en cuando.
PD. A determinadas horas es cuasi imposible aparcar por la zona, aunque hay un parquing relativamente cerca.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (25-01-2020), Bisho-009 (15-06-2020), lovebitches (29-01-2020), Vestan (30-01-2020)
  #348  
Antiguo 15-07-2020, 23:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un anuncio con este tlf. 657111674

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que será esta casa, alguien ha estado hace poco?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #349  
Antiguo 15-07-2020, 23:50
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por egoNet Ver Mensaje
Acabo de ver un anuncio con este tlf. 657111674

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que será esta casa, alguien ha estado hace poco?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ese anuncio tiene fecha del 2016.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
pacoafaf (05-02-2021)
  #350  
Antiguo 01-02-2021, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

catalina


estuve hace poco con ella. tiene el pelo largo y liso, una buenas tetas que no estan mal, y sobretodo culazo y piernacas.
rollo GFE. Muchos besos. Me encanto lo cerrado que tiene el coño y como se mueve. Tampoco la chupa mal.
Repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
pacoafaf (05-02-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, buena, calle, casa, compañeras, estÉtica, hernández, kristina, masajes, móstoles, paraguaya, pinta, piso, piso or chalet, rusa, simon, unificado, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum