Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-12-2014, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Oye free, creo que es Laura, tiene cara de niña de 20 años, pero es alta y con tripa, una jaca joven, pero algo basta para mi gusto.

Lo que no entiendo como dice Edward Ice es ¿Si no te gustó porque entraste con ella?
Esta chica tenia pinta de tener algunos mas de los 30. No he visto el mensaje de Edward, pero ya sabes, cuando vas con el calenton algunos no sabemos decir que no, jajaja. No me quejo pues la chica era maja y complaciente, me hizo buen frances, la verdad, pero fisicamente no es lo que buscaba :(
Citar
  #202  
Antiguo 19-12-2014, 14:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gratis Ver Mensaje
Esta chica tenia pinta de tener algunos mas de los 30. No he visto el mensaje de Edward, pero ya sabes, cuando vas con el calenton algunos no sabemos decir que no, jajaja. No me quejo pues la chica era maja y complaciente, me hizo buen frances, la verdad, pero fisicamente no es lo que buscaba :(
jajajaja es verdad, me sucedio hace poco con una rumana moldava, estaba tan caliente que me tire a la chica con tal de meterla que no me importó nada........ y lo más gracioso es que Edward el que me dice que solo se folla bonitas tambien se la folló y para justificarse me dijó a mi, que esa chica le gusta jajaja

En cuanto a la chica que estuvo contigo, creo que si se llama Paula, pues Laura es joven y no es fea, es termino medio de rostro, alta y gruesa.

A Paula no la conozco, es nueva y debe ser esta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ahora no la anuncian en su hilo de pros. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta es Laura que te comentaba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tendra 19 o 20 años

Pero te agradeceria a ti o a quien pueda dar información de esta niña

Sonia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo interes en ella. Gracias de antemano.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
becool (01-01-2015), gratis (20-12-2014)
  #203  
Antiguo 20-12-2014, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues ya te garantizo que Paula no esta a dia de hoy como en la foto, no digo que no sea suya cuando tenia 20 años, recordemos que ahora tiene mas de 30. Pero afirmaria con casi total seguridad que esa foto no es la Paula con la que estuve. Si me pasaron con otra diciendo que era Paula, flaco favor le han hecho a Paula.

Sonia porque no estaba el dia que fui, si no hubiera ido a por ella de cabeza, jajaja
Citar
  #204  
Antiguo 21-12-2014, 03:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para los expectantes de noticias de SONIA....

Pedí cita con ella guiado por las fotos. No sabia de su cara ni de su implicación...

Me abre ella misma vestida de calle con aspecto muy juvenil. Le echo unos 25 años.

Sencillamente me dejó impresionado lo buena que está. Para mi gusto esta bastante mejor de cara que de cuerpo....me pareció preciosa....

Estaba duchandome y le estaba dando gracias a Dios por estar con una chiquita así. Con eso dejo claro mi impresión...

Medirá mas o menos 1,60, fisico de chiquita joven, bonito pero no delumbrante. Pechos normales y naturales. Tiene un poco mas culito que pecho pero todo bien colocado.

Como no todo puede ser perfecto pues.....La chica en el frances no respondió como esperaba y sobre los besos, ni picos....

Por lo demás la chica se dejaba hacer y de trato muy agradable y con una sonrisa y una mirada preciosas...

Para los que puedan pasar de un buen frances y unos buenos morreos es una opción a tener muy en cuenta y mucho más al tener en cuenta el precio....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a qazx por este Post:
becool (01-01-2015), chrisbrown (13-01-2015), eldioni (31-01-2015), gratis (22-12-2014), jensonbutton (17-01-2015), Kaizer (21-01-2015), SothMajere (24-12-2014), xme (21-12-2014), yogui69 (21-12-2014)
  #205  
Antiguo 04-01-2015, 00:34
 Avatar de SothMajere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 205
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hura divertida con Laura


Nombre:Laura. 653275117. Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tatuajes y/o piercings: Dos tatuajes, en el empeine del pie y debajo del pecho derecho
Tiempo contratado: 1 hora. 60+20 (suplemento griego).
Instalaciones: Piso por zona de difícil aparcamiento, sin portero. No entro a valorarlo.
Físico: Chica alta, para mi guapa y atractiva, pelo corto con mechas, jovencita, con curvas. Pechos grandes. Para mi está mejor en la realidad que en las fotos. 8/10
Fuma: Sí
Frances: Bien, suave, no profundo, quizás corto en tiempo 7/10 .
Griego:Sí, no lo valoro al estar iniciándome.
Besos: Sí. No solamente picos.
Implicación:Muy buena, nos fuimos soltando poco a poco. 9/10
Valoración del servicio: 8.5/10.
¿Chica recomendable?: Sí, pero no para los que busquen una chica delgada, repito;es una chica con curvas.
¿Repetiría?: Sí
Lo mejor: Pues un poco de muchos pequeños detalles, no me quedo con ninguno en concreto. Siento ser tan ambigüo.
Lo peor: Nada destacable
Experiencia: No había estado en este piso y quise conocerlo, llamé para avisar de que me pasaba, me dijeron el portal, subo, me meten en una habitación y me presentan a las chicas, elijo a Laura que es la que más me gustó.

Nos desnudamos y enseguida empezó con el frances, después fui yo quien bajó a su entrepierna y me pide follar, yo encima y primer asalto terminado. Charla animada en la que me preguntó si me molestaba que fumase al no ser yo fumador, a lo que accedí, chica de trato y conversación amena, nos reimos. Segundo asalto empezó ella arriba para el griego, despacio y a su ritmo estuvimos así un rato y luego pasamos a cuatro donde follamos a un mayor ritmo para acabar. De nuevo conversación entretenida, para ser tan joven yo la vi muy madura. y de vuelta a casa muy contento tanto de la experiencia como del trato y las risas que nos pasamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SothMajere por este Post:
becool (04-01-2015), chrisbrown (13-01-2015), conrastas (20-01-2015), Paulxx (06-01-2015), steiner (26-01-2015)
  #206  
Antiguo 04-01-2015, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Y el masaje?
Cita:
Iniciado por SothMajere Ver Mensaje
Nombre:Laura. 653275117. Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tatuajes y/o piercings: Dos tatuajes, en el empeine del pie y debajo del pecho derecho
Tiempo contratado: 1 hora. 60+20 (suplemento griego).
Instalaciones: Piso por zona de difícil aparcamiento, sin portero. No entro a valorarlo.
Físico: Chica alta, para mi guapa y atractiva, pelo corto con mechas, jovencita, con curvas. Pechos grandes. Para mi está mejor en la realidad que en las fotos. 8/10
Fuma: Sí
Frances: Bien, suave, no profundo, quizás corto en tiempo 7/10 .
Griego:Sí, no lo valoro al estar iniciándome.
Besos: Sí. No solamente picos.
Implicación:Muy buena, nos fuimos soltando poco a poco. 9/10
Valoración del servicio: 8.5/10.
¿Chica recomendable?: Sí, pero no para los que busquen una chica delgada, repito;es una chica con curvas.
¿Repetiría?: Sí
Lo mejor: Pues un poco de muchos pequeños detalles, no me quedo con ninguno en concreto. Siento ser tan ambigüo.
Lo peor: Nada destacable
Experiencia: No había estado en este piso y quise conocerlo, llamé para avisar de que me pasaba, me dijeron el portal, subo, me meten en una habitación y me presentan a las chicas, elijo a Laura que es la que más me gustó.

Nos desnudamos y enseguida empezó con el frances, después fui yo quien bajó a su entrepierna y me pide follar, yo encima y primer asalto terminado. Charla animada en la que me preguntó si me molestaba que fumase al no ser yo fumador, a lo que accedí, chica de trato y conversación amena, nos reimos. Segundo asalto empezó ella arriba para el griego, despacio y a su ritmo estuvimos así un rato y luego pasamos a cuatro donde follamos a un mayor ritmo para acabar. De nuevo conversación entretenida, para ser tan joven yo la vi muy madura. y de vuelta a casa muy contento tanto de la experiencia como del trato y las risas que nos pasamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devuelta por este Post:
pucelano_sx (05-01-2015)
  #207  
Antiguo 13-01-2015, 04:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Los temas de moderación, entre los cuales esta mover hilos, por mp. Norma 10 del foro.

Movemos este hilo a pisos ya que al parecer de masajes lo justo.
Citar
  #208  
Antiguo 13-01-2015, 18:56
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

alguno ha estado con catalina ke creo ke dicen ke es hungara o al menos si la ha visto puede opinar más o menos como es de guapa y de fisico respecto a las fotos? gracias de antemano
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #209  
Antiguo 13-01-2015, 20:32
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sonia francesa


Viendo las fotos de esta niña francesa y después de insistir para poder quedar con ella decidí de pasar con ella un ratito y en que momento se me ocurrió la idea:
Despues de dar más vueltas que un tonto por todo Mostoles para poder aparcar pues esa calle siempre esta petada de coches llegué a la casa.
Me abrió la puerta directamente ella pues ya había reservado cita con ella,me ducho y voy a la habitacion.
Para empezar ella no se aseó con lo cual al intertar jugar con su boton la idea de tocarlo ya me parecio horrorosa,despues un frances de pena y sin gloria que para ser nativa de alli vaya tela,implicacion - 3, ganas de agradar - 50 hasta el punto de preguntarla que le gustaba que la hicieran para intentar agradarla y me contesto que sinceramente nada estaria genial,luego el frances cada poco con la toallita limpiandose,el folleteo es lo que esruvo medianamente decente,y para culminar mucha charla para trabajar menos
Cual fue el punto que al intentar un segundo asalto sono la alarma y saltó de la cama como con un resorte,total un timo como lo que se monta Hacienda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ghosh por este Post:
chrisbrown (13-01-2015), ibis333 (15-01-2015), yogui69 (15-01-2015)
  #210  
Antiguo 14-01-2015, 10:50
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

forochat insustancial

Última edición por GRUPI; 14-01-2015 a las 16:25
Citar
  #211  
Antiguo 20-01-2015, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lesbico


Buenos días, queria comentaros una experiencia que tuve el otro día, yo me encontraba de bajon y tuve la brillante idea de ir a visitar la casa de Ana, y despues de ver a las chicas me decidi por un lesbico para ver si me terminaba de arreglar el día, cuando alguien me ha preguntado que como veia el lesbico, mi respuesta es que en el sofa y en HD, pero en esta ocasión fue en vivo y en directo y fue un lesbico ESPECTACULAR, sin ningun tipo de mentiras como acostumbran en otros sitios, llego un momento en que no sabia si ponerme a participar o quedarme de mero espectador y hacer la ola.
Las chicas en cuestión fueron dos españolas, de nombre Arantza y Paz, y os puedo asegurar que mereció la pena el precio que tuve que pagar por el lesbico.
Si alguno siente ese deseo de estar con dos chiocas y disfrutar de un buen lesbico se lo recomiendo sin lugar a dudas.
Citar
  #212  
Antiguo 18-02-2015, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha catado a Lara?
Citar
  #213  
Antiguo 10-03-2015, 02:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Catalina


Despues de un tiempo sin actividades puteriles hace unos dias pase por esta casa, la cual ya conocia, y tenia buenas experiencias. No puedo hoy extenderme mucho pero decir que me decidi por Catalina una chica que me dijo ser rumana. Definiendo, el servicio diria que calidad precio esta bastante bien, pues fueron 60 la hora. Tras las prenguntas de rigor, pues me gusta asegurarme si el frances es natural, hay besos y masaje, a lo cual me respondio que si. Asi que ya en faena decir que el frances no estuvo mal, besos con lengua sin problemas y despues del disparo el masaje y bastante bueno. Decir que suelo en la hora tener dos disparos, pero el masaje me dejo tan relajado que pase del segundo y preferi que se agotase el tiempo con el. Resuminedo chica simpatica y recomendable, sobre todo como he dicho teniendo en cuenta calidad precio.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ACES50 por este Post:
chrisbrown (10-03-2015), J40Madrid (20-06-2016)
  #214  
Antiguo 12-03-2015, 22:27
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ACES50 Ver Mensaje
Despues de un tiempo sin actividades puteriles hace unos dias pase por esta casa, la cual ya conocia, y tenia buenas experiencias. No puedo hoy extenderme mucho pero decir que me decidi por Catalina una chica que me dijo ser rumana. Definiendo, el servicio diria que calidad precio esta bastante bien, pues fueron 60 la hora. Tras las prenguntas de rigor, pues me gusta asegurarme si el frances es natural, hay besos y masaje, a lo cual me respondio que si. Asi que ya en faena decir que el frances no estuvo mal, besos con lengua sin problemas y despues del disparo el masaje y bastante bueno. Decir que suelo en la hora tener dos disparos, pero el masaje me dejo tan relajado que pase del segundo y preferi que se agotase el tiempo con el. Resuminedo chica simpatica y recomendable, sobre todo como he dicho teniendo en cuenta calidad precio.
Un saludo a todos.
Hola, en su ficha pone claramente que el francés es con preservativo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Podrías confirmar que fue sin preservativo?
Gracias,

JS
Citar
  #215  
Antiguo 19-03-2015, 03:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Confirmo que el frances fue natural
Citar
  #216  
Antiguo 30-03-2015, 17:23
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cristina


La pasada semana me dí una vuelta por este piso.

Me hicieron el paseillo tres chicas..me quedé con Cristina.

Nacionalidad Rusa.
Edad 32
Altura 1.68 aprox
Cuerpo: Para su edad bastante prieta.
Pechos: Medianos.
Besos: Ni de coña. Es una mamba negra o cobra real por lo menos.
Implicación. Correcta ni buena ni mala.
Frances: Con chubasquero...
Folleteo: Correcto.
Repiras: Con ella no. Visitiré el piso para ver que tal el resto del personal...pero con ella como que no.
.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
becool (06-04-2015), chrisbrown (30-03-2015)
  #217  
Antiguo 01-04-2015, 21:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En beneficio de toodos


Ana.
Sería interesante que actualizaras las fichas de las chicas:
Medidas, estatura, servicios, etc...
Es un beneficio para nosotros a la hora de planificar una cita poder elegir la chica/s más acorde con nuestros gustos y para ti, menos tediosas explicaciones por teléfono y más facilidad a la hora de la cita, el cliente ya puede tener alguna/s chica/s preseleccionadas.
Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arcangelcuesta por este Post:
becool (06-04-2015), ratonxxl (02-04-2015)
  #218  
Antiguo 03-04-2015, 04:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Cristina

TELEFONO: 653275117 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA: 60 euros /hora

MEDIDAS APROXIMADAS: rozaría el 1,70, pecho mediano

DIRECCION o MAPA ZONAL: Móstoles Central (Avenida Constitucion 56)

DATOS DESTACABLES: rusa o ucraniana, 32.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

REPETIRIAS : SI, (de hecho repetí)

RELATO LIBRE:
La pasada semana tras surfear el foro me decidí por visitar este piso. La zona es muy jodida para aparcar, aunque en la calle principal (Avenida de Móstoles) se suele aparcar sin problema pero está a un paseo del piso. Tras encontrar el piso, pasaron a tres chicas y me decanté por Cristina.

La chica me comentó que era rusa, aunque en en post "oficial" de la casa indican que es ucraniana. Es una chica alta, delgada y de 32 años. Es guapilla de cara, pechos medianos y bien puesto y un culo bonito. Sino va al gimnasio, ciertamente se conserva muy bien, tiene las carnes "duras". Donde más se le nota el paso de la edad es en la cara.

Pague 60€ por 1 hora, aunque creo que también podían pagarse 40€/30min.
Iba bastante nervioso, me comento de ir a lavarnos, le dije que acababa de ducharme en casa pero ante su cara le dije que como quisiera. Me senté en el bidé y me lavo ella (poco, prácticamente solo me mojo).

Posteriormente, pasamos a la habitación en la que en principio no se veía suciedad. En la cama puso una sábana desechable y me invitó a desnudarme y a que me tumbara. Notó mi nerviosismo. Comenzó a besarme en el pecho hasta poco a poco ir bajando para hacerme un francés natural sin preservativo (en una segunda experiencia me lo hizo con preservativo). Lo hacía muy bien, se esmeraba, casi llego a correrme.

Después, me indicó que si quería sexo. Respondí afirmativamente y tras ponerme el preservativo me pregunto que posición quería y le indique que ella arriba.Empezó a moverse,l o hacía muy bien, rápido, llevaba ella las riendas. Tras un rato en esa posición me pregunto si quería cambiar. La indiqué que se pusiera a cuatro y tras estar un rato finalmente me corrí.

La chica es bastante atenta, está pendiente de lo que quiere el cliente. No te mete prisa, es simpática (aunque un poco seria), crea un ambiente de confianza y realmente tiene un cuerpazo. No intenté besarla, asi que no puedo decir si lo hace o no. En principio, y a tenor de una experiencia anterior no lo hace

La duración del servicio fue de algo más de media hora. Tras terminar, ella se quedo sentaba en la cama ya que todavía quedaba tiempo. Le comenté que me tenía que ir y mientras me vestía ella comenzó a recoger la cama. Me ofreció ducharme, decliné su oferta arguyendo que lo haría en casa y tras acompañarme a la puerta nos despedimos.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adrian99 por este Post:
becool (06-04-2015), chrisbrown (04-04-2015), colateral (29-05-2015), J40Madrid (20-06-2016)
  #219  
Antiguo 24-04-2015, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Amigos.

Necesito información acerca de Natasha.

Ayer la vi de casualidad (salia del baño (supuestamente no hay nadie en mi camino en ese momento) y ella abrio la puerta de la cocina donde estaban ocultas y al verme se volvio a esconder) y solo puedo decirles que la nena esta muy rica.

Otra cosa, mas adelante detallo todo, ahora solo les voy a decir una palabra:


Steysi
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #220  
Antiguo 28-04-2015, 04:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Amigos.

Necesito información acerca de Natasha.

Ayer la vi de casualidad (salia del baño (supuestamente no hay nadie en mi camino en ese momento) y ella abrio la puerta de la cocina donde estaban ocultas y al verme se volvio a esconder) y solo puedo decirles que la nena esta muy rica.

Otra cosa, mas adelante detallo todo, ahora solo les voy a decir una palabra:


Steysi
Saben lo que pasa?

A veces uno se equivoca, uno se huevea con la vista y no calibra bien por la rapidez con lo que se ve a la gente.

Natasha no es fea, pero me decepciono verla con la cara lavada, sin maquillar, con ropa nada sexy, ni provocativa, no tenia mala actitud, pero tampoco se mostraba cariñosa, ni con ese carisma tan simpático que tienen por ejemplo las colochitas o brasuquitas, no.

Tuvé la sensación de que no iba a pasarla bien y pedí que me presente a Brenda para ver que tal.

Brenda es pequeñita, muy joven y algo bonita, pero tampoco me entro por los ojos (y eso que es mi prototipo de nena en teoría)

Paula es ancha, joven, tiene buenísima actitud y busca agradar, pero no es mi tipo de mujer.

A Naomi la vi el otro dia, tampoco es mi tipo. Negra de lindo y fuerte color de piel, pero jamona, veinteañera y alta, la descarte.

Catalina tiene muy buena actitud, pero es muy mayorcita para lo que me suelen gustar las chicas. Esta mas ancha que hace meses y tampoco pues.

Steysi para mi es la mejor. Chiquita, linda, ojazos azules, españolita con muchísima actitud y garra!!! 19 años, se le nota novata, con lo bueno y malo que tiene eso.

Espero hacer una buena plantilla de Steysi para la próxima.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 28-04-2015 a las 04:53
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
becool (28-04-2015), chrisbrown (28-04-2015), J40Madrid (20-06-2016), juansafete (28-04-2015), monokart (08-05-2015), pamitodas (28-04-2015), pixxi (28-04-2015)
  #221  
Antiguo 05-05-2015, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

karina


Alguien tiene alguna experiencia con Karina? Para saber si es fea o guapilla, porque la oferta por 50 euros la hora, me pone mucho jaja.
Citar
  #222  
Antiguo 05-05-2015, 16:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Steysi recomendable


Tiene actitud, es muy joven y además unos ojazos azules que le forman un rostro atractivo.

Cuando la vimos el osito y yo nos abrazamos y empezamos a brincar de alegría



La pregunta fue directa: ¿Qué servicios haces?

De todo, menos griego por ahora....... es que uno me dejo mal y por ahora no quiero que me metan nada por el culito! LRPMQLP pensé ¿quien ha sido ese HDLGP que nos ha cerrado la puerta de atrás de este bomboncito?

Prometo ser un caballero, no
Tengo paciencia, gel y mucho cuidado, no
Te pago el suplemento, te invito al cine, a la feria del pueblo y te he traido un regalito, no, no... por ahora no

Ese por ahora me da esperanzas para el futuro


Crees que merezco algún castigo?

Chupándose un dedito me echaba una mirada de esas que derriten al mas frio de los mortales.

Seee te voy a dar de todo, ven... Steysi se acerco y nos fundimos en un beso eterno, jugoso y como si fuera mi chica de toda la vida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La nena es muy complaciente, se deja llevar, pero también tiene actitud cuando le toca moverse a ella

Chupa la polla con pasión como si no hubiese un mañana, chupada de huevos, lastima que no me hiciera un black kiss (si, me gusta y qué) aprovechando que andaba por esos lares, pero se tiro el rollo con una magnifica chupada de paleta, luego un 69, me cepille su coño y su culito antes con la punta de mi lengua.

Nos besamos como novios, la folle como quise y me corri como un campeón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Resumen:
Belleza de la chica: 8.5
Trato de la chica e implicación: 8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 7
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Total: 40.5
40.5/5 = 8.1
.
ITL de Steysi
Nombre, nacionalidad y horario: Steysi, española, 24 horas o de 14 a 22 horas.
Tipo de Chica:
Lolita o teen
Edad y talla:
19 o 20 años. 1.60m. aprox.
Cara, cabello y piel: Cara pequeña, opjos azules, labios finos, nariz recta, guapa sin ser un bellezon.
Cabello oscuro, largo y clara de piel.
Cuerpo:
Tetas pequeñas, cinturita, caderita, bonito culo formado y bonitas piernas.
Besos en la boca
: Buenos y varios, con pasión, morbo y entrega.
Francés sin/con:
Natural, muy bueno, creo que por un plus lo recibe en la boca.
Anal y coño:
Ese culito lo ofrecia, pero algún cabron la dejo adolorida y ahora no lo da. El coño ajusta rico.
Tarifa contratada:
40 euros media hora sin relojeo y muy bien empleados.
Instalaciones e higiene: Piso grande, me toco la habitación grande, el baño esta afuera y hay que caminar un pasillo.
Teléfono, dirección y zona:
Avenida constitución, 56 - 3º x, Mostoles. 653275117 - 910012523
Lo mejor:
Comerme una bebita linda de mirada felina y cuerpo teen.
Lo peor: Que algún cabroncete nos ha cerrado la puerta de atrás del culito de Steysi.


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
becool (26-05-2015), biker (27-05-2015), carandel (05-05-2015), chrisbrown (05-05-2015), David Sahagun Gallego (13-10-2015), digito1 (08-05-2015), diminuto (12-06-2015), ErnestoZ (23-06-2015), Henry Perú (05-05-2015), hoerenboy (09-05-2015), J40Madrid (20-06-2016), Kaizer (09-05-2015), monokart (08-05-2015), pamitodas (21-05-2015)
  #223  
Antiguo 08-05-2015, 21:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Doy fe de ello. Y además te lo agradezco yogui69, leí tu expe y ya que estaba por la zona pues me decidí a ir a verla. He quedado satisfecho y volveré. Yogui69 lo ha dicho casi todo por no decir todo. Añadiré que fuma porque se le nota pero el resto lo compensa, sus chicles su francés muy bien salivado, a ratos profundos, muy bueno desde el primer momento en que se la metió a la boca, parecía que su boca estaba ardiendo. Jeje. Y que lindo su culo, omg! Buff ya quiero volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
J40Madrid (20-06-2016), yogui69 (09-05-2015)
  #224  
Antiguo 16-05-2015, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Steysi = Plantón


Decido llamar para reservar cita con steysi

G: Hola!
Steysi: Hola
G: Quería reservar cita con steysi para dentro de una hora
Steysi: A ver...sí está libre...bueno soy yo jeje
G: Pues nos vemos dentro de una hora que cojo el coche y voy para allá
Steysi: Vale nos vemos luego besitos

Me hago 60 km. Llego, aparco y a la hora indicada llamo al telefonillo.

Steysi: Sí?
G: Hola! Me abres...

Subo y me abre una chica en ropa interior, bajita, debe ser ecuatoriana y me dice:

Chica de la casa: Steysi justo se acaba de ocupar y no queda libre hasta dentro de uno hora, si te quieres pasar luego ya que sólo estamos ella y yo
G: ¿Pero..si tenía cita reservada con ella ahora, cómo se ha ocupado?
Chica de la casa: Ya bueno..la encargada no está, no te puedo decir nada..
G: Vale, me voy entonces

Bajo y pienso: La chica del telefonillo era steysi, ¿no estaba ocupada? además llevo aquí 15 minutos y nadie ha entrado ni salido de este portal, ¿el cliente de steysi entro por la chimenea como Santa Claus?

Steysi atiende a quien quiere y cuando quiere. Avisados estáis.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
Abul Darda (21-05-2015), chrisbrown (17-05-2015), colateral (29-05-2015), hoerenboy (17-05-2015), Kaizer (17-05-2015), rubiolo (21-05-2015), volem (17-05-2015)
  #225  
Antiguo 17-05-2015, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno pueeeess..estando yo en ikea comprando un armario, como hace un mes...me paso por este piso de casualidad...me presentan unas cuantas chikas...ninguna chica de mi gusto...de repente...aparece una morena ojos azules..me dice hola soy steysi...pensé...vargame el señol premaaa estas to guena .... Bueno lo k paso en esos 10 minutos solo lo sabemos ella y yo, y como soy un caballero no lo voy a contar... Para mi lo mejor...
Todo un 10...
Deseando volver a verla en cuanto pueda...pagaria hasta por un abrazo de esa mujer..me dejo mazo toli
Muacks
Citar
  #226  
Antiguo 18-05-2015, 00:36
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tu toli Ver Mensaje
Bueno pueeeess..estando yo en ikea comprando un armario, como hace un mes...me paso por este piso de casualidad...me presentan unas cuantas chikas...ninguna chica de mi gusto...de repente...aparece una morena ojos azules..me dice hola soy steysi...pensé...vargame el señol premaaa estas to guena .... Bueno lo k paso en esos 10 minutos solo lo sabemos ella y yo, y como soy un caballero no lo voy a contar... Para mi lo mejor...
Todo un 10...
Deseando volver a verla en cuanto pueda...pagaria hasta por un abrazo de esa mujer..me dejo mazo toli
Muacks
Pues muchas gracias por no contarnos nada,tendremos que leer los post de los que no son tan caballeros para recabar informacion sobre las chicas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Kaizer (18-05-2015), Paulxx (18-05-2015), SothMajere (23-05-2015), valemcia207 (18-05-2015)
  #227  
Antiguo 21-05-2015, 17:40
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

tengo un relato que hubiera posteado de igual manera con otra chica de la casa..
parece que es política interna..., las reservas se las pasan por la almeja...
Avisados para los que vayáis a hacer km...

Cita:
Iniciado por gabriel78 Ver Mensaje
Decido llamar para reservar cita con steysi

G: Hola!
Steysi: Hola
G: Quería reservar cita con steysi para dentro de una hora
Steysi: A ver...sí está libre...bueno soy yo jeje
G: Pues nos vemos dentro de una hora que cojo el coche y voy para allá
Steysi: Vale nos vemos luego besitos

Me hago 60 km. Llego, aparco y a la hora indicada llamo al telefonillo.

Steysi: Sí?
G: Hola! Me abres...

Subo y me abre una chica en ropa interior, bajita, debe ser ecuatoriana y me dice:

Chica de la casa: Steysi justo se acaba de ocupar y no queda libre hasta dentro de uno hora, si te quieres pasar luego ya que sólo estamos ella y yo
G: ¿Pero..si tenía cita reservada con ella ahora, cómo se ha ocupado?
Chica de la casa: Ya bueno..la encargada no está, no te puedo decir nada..
G: Vale, me voy entonces

Bajo y pienso: La chica del telefonillo era steysi, ¿no estaba ocupada? además llevo aquí 15 minutos y nadie ha entrado ni salido de este portal, ¿el cliente de steysi entro por la chimenea como Santa Claus?

Steysi atiende a quien quiere y cuando quiere. Avisados estáis.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
colateral (29-05-2015), gabriel78 (24-05-2015), Kaizer (22-05-2015), pamitodas (21-05-2015), rubiolo (21-05-2015)
  #228  
Antiguo 21-05-2015, 20:09
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Steysi huele a humo... esta casa huele a humo...

He estado cerca de Móstoles en un par de ocasiones y las dos veces que he llamado me han dicho "hoy no atendemos en Móstoles"... y me han dicho las chicas para el día siguiente y luego veo en el foro que son otras... un desastre!!!
__________________
Show must go on!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ihago por este Post:
Kaizer (22-05-2015)
  #229  
Antiguo 22-05-2015, 01:37
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Karina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Karina.
EDAD: 24 o 25
NACIONALIDAD:Honduras.
FECHA:Esta semana.
ZONA:Centro de Mostoles,calle muy concurrida,dificil aparcar.
INSTALACIONES:Piso grande,habitacion grande sin baño dentro.
BAÑO:Desordenado,maquinillas de afeitar por la bañera y el desague de la bañera casi atascado.Procure pasar elmenor tiempo posible alli.
TARIFA:50e-1 hora.Oferta "chica de la semana"
FUMA:No,pero no le molesta que fumes.
FISICO:Pequeñita,155 de altura,no llegara a 50k de peso,tetas pequeñas y un bonito y duro culo respingon.En algunas posturas se le nota algo de tripa (poco)
CARA:Nada del otro mundo,ojos grandes muy bonitos y labios carnosos perfectos para las mamadas.
PERSONALIDAD:Muy simpatica y risueña
BESOS:No los busco normalmente.
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:NO
IMPLICACION: 8
REPETIR:De momento no.
RECOMENDAR:¿?
LO MEJOR:chica agradable y muy implicada.Bonito culo.
LO PEOR:el baño.

EXPERIENCIA:

A Karina la conoci hace 4 meses en un conocido piso de Fuenlabrada.Pido cita con ella por telefono y no hay ningun problema.Cuando llego al piso me recibe directamente Karina,me pasa a la habitacion con una cama triangular,me ofrece algo de beber y a la ducha por separado.
En la cama empieza dandome besos por el cuello,pecho y va bajando.En el frances ha mejorado mucho desde la ultima vez que estube con ella,primero suave lamiendo el glande y poco a poco sube el ritmo hasta tragarsela casi entera,no me pone pegas cuando le sujeto la cabeza,69 comiendo y metiendo dedos,condon y le pido que se suba encima dandome la espalda(me encanta ver ese culito subiendo y bajando)cambio de postura para terminar a cuatro.
Cigarrito y refresco para recuperar fuerzas mientras charlamos y reimos recordando cosas y chicas que conocemos los dos.
En el segundo me tiro un buen rato disfrutando de una buena mamada y luego se lo como yo,se mueve,gime y lo disfruta.Terminamos otra vez a cuatro mientras ella se masturba con ganas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (23-05-2015), colateral (29-05-2015)
  #230  
Antiguo 23-05-2015, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ihago Ver Mensaje
Steysi huele a humo... esta casa huele a humo...

He estado cerca de Móstoles en un par de ocasiones y las dos veces que he llamado me han dicho "hoy no atendemos en Móstoles"... y me han dicho las chicas para el día siguiente y luego veo en el foro que son otras... un desastre!!!
prohibido replicar exp de otros foreros

Última edición por GRUPI; 24-05-2015 a las 20:02
Citar
  #231  
Antiguo 24-05-2015, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

pues yo estuve con steysi hace unos días y no me fuí muy contento, menos mal que sólo me gaste 60 euros y pensandolo bien los precios se ajustan a lo que ofrece. Lo primero que es desastrozo es la organización de las citas, como vivas lejos te pueden liar una buena. Respecto a Steysi me la esperaba con una aire más inocente, se maquilla en exceso y unido a su vestimenta le da un aspecto choni, pero nada exagerado, de cuerpo es tal como en las fotos, me la esperaba con un culo más bonito, a mi me gustan respingones y el de ella es casi plano. Algo que me desagrado es que le huele el aliento y no es a tabaco, tampoco me gusto que sólo se lavara los bajos, una ducha rápida sería lo correcto asi no te comes todas las babas del anterior, esto es consecuencia de que esta muy solicitada y la poca organización de la casa, es una pena porque la chica es simpática y daría un mejor servicio en otras condiciones.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
chrisbrown (30-05-2015), colateral (29-05-2015), gabriel78 (24-05-2015), pamitodas (24-05-2015)
  #232  
Antiguo 26-05-2015, 00:58
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Siguen en la misma linea.


El fin de semana pasado me levante con ganas de darme un paseo por este piso.Llamo sobre las 12 de la mañana y me lo coje una chica con voz de estar dormida,le pregunto por una de las chicas que estaba anunciada en su hilo que trabajaba,me responde que no sabe si esta,le digo si puede mirarlo y me deja esperando en el telefono mas de 5 minutos hasta que me aburro y cuelgo.
Segunda llamada a la 1:30 me lo coje otra chica diferente,pregunto por la chica y me dice que no sabe,que llame mas tarde.
Tercera llamada cerca de las 4,coje el telefono una tercera chica,la misma pregunta y la misma respuesta que las anteriores tampoco sabia.-¿Entonces que hago?le pregunto,y ella me responde que si quiero ir que valla y si esta,pues esta y si no esta pues no.
La verdad es que las dos unicas experiencias en esta casa han sido buenas pero la atencion telefonica nefasta,parece que coje el telefono la primera que le pilla a mano,aparte no me gusta que te recibe la propia chica con la que tienes la cita.Para eso esta la encargada ¿no?
Otra cosa,la semana pasada me toco la habitacion que esta pegada a la puerta de la calle,mientras esperaba a que Karina volviera del baño,llego
otro putero que decia que tenia cita,la joven que le atendia le dijo que se fuera a dar una vuelta y volviera dentro de 1 hora,que la chica si estaba pero tenia todas las habitaciones ocupadas.Me hubiera gustado ver la cara del pobre hombre.
Me joden estos pisos que tienen un par de chicas de gancho y cuando llegas no estan y te dan alguna escusa tonta,porque ya que estas alli muchos se quedan y se follan a la que sea.
Yo pienso seguir yendo pero siempre con plan B,y si no me atiende la chica con la que he quedado,me largo y en paz. QUE NO NOS TOREEN.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
becool (26-05-2015), chrisbrown (30-05-2015), colateral (29-05-2015), Sigvald (26-05-2015), SothMajere (31-05-2015), volem (26-05-2015)
  #233  
Antiguo 29-05-2015, 02:29
 Avatar de colateral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

STEYSI

%%lo malo de las chicas nuevas si estan tan buenas como en las fotos o mas , eso que casi nunca tienen hueco jajajajaj , para todos saben, ami me paso que la pille una mañana recien despertada, me comento que trabajo casi toda la noche entera ,con solo tres horas de sueño ella, claro estaba hecha polvo, pues ya se imaginan toda desganada no es lo mismo,por algunas expes que he leido acerca de ella,debia hecharme para atras pero ya que estaba alli tuve que comerla,dada la expe mia, no creo que la cite,simplemente esperare a otra chavalita con su tipo,que siempre la madam sorprende con fichajes de este tipo, simplemente mala suerte no lo se, pero asi paso y se los cuento,espero sirva de algo%%
Citar
  #234  
Antiguo 29-05-2015, 02:40
 Avatar de colateral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

KARINA
%% Es guapilla morenica como en las fotos culito respingon,me la hubiece pedido pero como estaba steysi tras ella pues no pudo ser,pero tendre que regresar a por ella cuando llegue a madrid, ya os lo contare.....%%
Citar
  #235  
Antiguo 30-05-2015, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
El fin de semana pasado me levante con ganas de darme un paseo por este piso.Llamo sobre las 12 de la mañana y me lo coje una chica con voz de estar dormida,le pregunto por una de las chicas que estaba anunciada en su hilo que trabajaba,me responde que no sabe si esta,le digo si puede mirarlo y me deja esperando en el telefono mas de 5 minutos hasta que me aburro y cuelgo.
Segunda llamada a la 1:30 me lo coje otra chica diferente,pregunto por la chica y me dice que no sabe,que llame mas tarde.
Tercera llamada cerca de las 4,coje el telefono una tercera chica,la misma pregunta y la misma respuesta que las anteriores tampoco sabia.-¿Entonces que hago?le pregunto,y ella me responde que si quiero ir que valla y si esta,pues esta y si no esta pues no.
La verdad es que las dos unicas experiencias en esta casa han sido buenas pero la atencion telefonica nefasta,parece que coje el telefono la primera que le pilla a mano,aparte no me gusta que te recibe la propia chica con la que tienes la cita.Para eso esta la encargada ¿no?
Otra cosa,la semana pasada me toco la habitacion que esta pegada a la puerta de la calle,mientras esperaba a que Karina volviera del baño,llego
otro putero que decia que tenia cita,la joven que le atendia le dijo que se fuera a dar una vuelta y volviera dentro de 1 hora,que la chica si estaba pero tenia todas las habitaciones ocupadas.Me hubiera gustado ver la cara del pobre hombre.
Me joden estos pisos que tienen un par de chicas de gancho y cuando llegas no estan y te dan alguna escusa tonta,porque ya que estas alli muchos se quedan y se follan a la que sea.
Yo pienso seguir yendo pero siempre con plan B,y si no me atiende la chica con la que he quedado,me largo y en paz. QUE NO NOS TOREEN.

Aviso para navegantes:

El piso esta en medio de la ciudad, con gente pasando constantemente por esa calle.
Además, hay vecinos normales que entran y salen del portal de forma continua.
Yo estaba esperando a que me abriesen y en ese momento entraron un matrimonio de unos 60 años que al abrir la puerta del portal me miraron como ya os imaginais.

Cualquier cosa menos discreto.
Si eres putero pro, no te supondrá ningún problema.
Pero si tienes miedo de que te reconozcan o te recriminen con la mirada, evita el piso.
Ademas corroboro lo de la organizacion.
Un puto desastre.
Estaba en la habitacion en pelotas con el miembro tieso esperando a la chica, y paso un tio que solo llevaba una toalla en la cintura.
Por lo visto le habian pasado a la habitacion equivocada.
Citar
  #236  
Antiguo 31-05-2015, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Monica
EDAD: 25 (según ella)
NACIONALIDAD:Sudamericana, no pregunte de donde exactamente
ZONA:Centro de Mostoles,calle muy transitada, imposible aparcar cerca. El telefonillo no funcionaba por lo que tuve que esperar un buen rato a que bajaran a abrirme. La zona es de todo menos discreta.
INSTALACIONES:Piso grande,habitacion grande sin baño dentro.
BAÑO:pequeño, te tienes que encajar en el bidé
TARIFA:60euros, 1 hora
FUMA:Creo que no
FISICO:1,65 o 1,70 diría. Un poco rellenita aunque no mucho. Pechos un pelín caidos, culo enorme, y algo de celulitis en el culo y en las piernas
CARA:ojos marrones, chica del montón.
PERSONALIDAD: un poco distante, se veía que era un trámite para ella
BESOS:No lo sé, le olía un poco el aliento
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:No sé
IMPLICACION: 3
REPETIR:No
RECOMENDAR:Yo no la recomendaría, pero bueno... tal vez tuvo un mal día o no hubo feeling.
LO MEJOR: que solo gaste 60 euros, aunque me dolió cada céntimo
LO PEOR:olor de aliento, de axila, se ausentaba cada dos por tres...

EXPERIENCIA:
Me acerco al piso interesado por Brenda y por Steysi. Me presentan a 4 chicas entre las cuales no estaban y eso que en la página del foro donde se anuncian ponía que iban a estar 7. Pregunto, pone cara rara como sino supiera contar y me dice que es que una se ha ido, otra ocupada y tal. Parece una estratagema, poner que van a estar las guapas para que te acerques...

Una vez allí, y ya que me había costado horrores aparcar y a un buen paseo del piso decido quedarme con Mónica que también lal anuncian como masajista. Le pago la hora y me pasa a una habitación. Me pide que espere... Espero un buen rato. Me pregunta que si quiero algo de beber y le pido agua, otro buen rato esperando...

Me invita a ir al baño, me lavo, me vuelve a llevar a la habitación y me dice que ahora se va a lavar ella y que espere como no.

Cuando vuelve me da un masaje, me hace francés bastante mejorable y nos ponemos al lío. Se monta encima y lo primero que nota es que le huele el aliento y que su higiene en las axilas es bastante mejorable, no huele en exceso pero si te acercas un poco...

En el folleteo parece que estaba repasando la lista de la compra y cuando creía que no la miraba ponía cara de haber "cuando se corre este" ó "odio mi trabajo"

Acabamos a la media hora y como no la señorita dice que se va a beber agua y que espere... Me visto, ya que no aguanto más allí y justo cuando acabo de vestirme vuelve a entrar y me invita a salir. Se nota que estaba deseando que me fuera.

Desde luego, esta chica debe de llevar ya bastante trabajando en esto porque se sabe todas las malas artes que usan las lumis para perder tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adrian99 por este Post:
carandel (01-06-2015), chrisbrown (07-06-2015), colateral (13-06-2015), Kaizer (31-05-2015), putaxi666 (17-01-2016)
  #237  
Antiguo 03-06-2015, 03:31
 Avatar de colateral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No hay chicas


%%llame antes de pasar pegunte por steysi que fama tiene de estar buena,no esta¡¡..... vale .. y cristina? de vacaciones..... karina?.... esta me responden.... como se llama la pelicula??
continua..... telefonillo hola....hola.. karina? ... si
subo ni karina ni ostias y encima no hay chicas me dice, esto que es????? vamos a ponernos serios joer que si no quieres perder tu tiempo,tampoco me agas perder el mio,que yo voy a lo que voy,ademas estoy pagando por ello, esa es la idea creo yo, nada pues sirva de aviso a los compaleros no hay nada de seriedad se nos rien en la pta cara, paso de perder mi tiempo, y como dijo algun compi arriba avisados estais%%
Citar
  #238  
Antiguo 09-06-2015, 16:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Monica -bonita experiencia-

Después de varios años en este foro sin participar y por verguenza torera, os posteo mi experiencia con éste encanto de señorita.
Buscando en las páginas del pecado una señorita que hiciera masaje + premio, pues ya tengo una edad y me va más este rollo, visualizo el anuncio de esta dama que me llama la atención y la llamo. Me atiende ella misma al tfno. y me parece muy sugerente, aunque Móstoles me pilla muy lejos, pero algo me dice que va a merecer la pena del desplazamiento.

FECHA.- Semana pasada
NOMBRE.- Monica
EDAD.-25 mas menos
NACIONALIDAD.-Paraguay
SERVICIO.-60 la hora
SITUACION.- Mostoles (calle céntrica)
DATOS DE SU FISICO
ALTURA.- 1.70 más o menos
CUERPO.- peazo de mujer, delgada pero con curvas, pecho mediano perfecto, con unos pezones de locura, sexo depiladito delicioso y un trasero muy femenino expectacular
CARA.- A mi me pareció preciosa, boca nariz y orejitas perfectas, ojos oscuros misteriosos y pelazo oscuro largo.
TRATO.- Chica reservada pero entregada y afable al mismo tiempo
BESOS.-De todo tipo deliciosos
FRANCES NATURAL.-Si
FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL.-No lo se
GRIEGO.-No
VALORACION DE FISICO.- 9
IMPLICACION.-9
REPETIR.-Lo estoy deseando
RECOMENDAR.-Yo la recomendaría a caballeros que busquen un delicioso masaje y sexo respetuoso, pero no creo yo que sea una buena opción para el que busque sexo cañero u otras prácticas.

EXPERIENCIA.
Despues de la cita, llego al lumipiso, que es una comunidad de vecinos normal en una calle muy céntrica y transitada de Móstoles (dificil aparcamiento), llamo al telefonillo y me abren, no me encuentro a ningún vecino. Llego al piso y anunque se que hay otras chicas, me recibe Mónica, Al verla supera con mucho mis espectativas, me recibe con un picardias negro con transparencias, super sexi y descalza, lo cual me sube la moral aún más, pues tiene unos piececitos que te mueres, aunque según me dijo después, tiene cosquillas (que pena).Me hace pasar a una habitación muy grande con gran cama y dos sillones, perfecta para fantasias de sexo en grupo (no es mi caso). Me invita a tomar algo, me da toalla y me acompaña a la ducha (he de decir que todo esta muy limpio y ordenado).Duchado, me acompaña de nuevo a la habitación y se va a duchar ella.Cuando vuelve enfundada en una toalla, está pa comérsela, se acerca a mí y empezamos unas preliminares sin prisa pero sin pausa, besitos, caricias, toalla fuera, piel con piel, señor que divino huele, señor que suave és.En éste momento me doy cuenta de que no necesito el efecto seductor del masaje, pero como soy un caballero y antes de que me pueda la pasión, le pido que me lo dé, a lo que accede amablemente.Empieza por las piernas, se nota que sabe lo que hace y que intenta agradar. Yo soy de hablar y aprobecho la ocasión para intimar con ella, dándome cuenta de que éste no es su fuerte, se la ve reservada, aunque consigo arrancarle algunas risas, más adelante me doy cuenta de que no necesita hablar mucho porque su rostro y sus gestos, lo dicen todo.Despues de dejar mis piernas y trasero supercontentos, sugue con la espalda perfecto.Pasada la anestesia, empieza un cuerpo a cuerpo deslñizándose toda sobre mí, dejando que sienta la presión de sus pechitos que se me clavan y de su sexo, acompañándolo de sensuales mimos en el cuello, orejas u cara (me siente querido).Ya en la gloria, me dice darme la vuelta y sigue con el cuerpo a cuerpo, que me pone a mil, ella se da cuenta de que es la hora de ocuparse del soldadito.Empieza un francés sueve, húmedo, salibado, sin manos,de vez en cuando me pajea y sigue con el francés, es muy aplicada, nos tiramos un ratazo. Normalmente soy de un solo disparo, pero controlo mucho, aunque mi control se estaba ya viniendo abajo y decido pasar a la acción, empezamos a besarnos con pasión y a recorer su precioso cuerpo con la boca y con las manos, deleitándome con su pecho, la erección de sus pezones es notoria y caminando llego a su sexo que noto muy húmedo y empiezo a corresponderle como cabllero que soy un buen rato (una comida al gusto de la dama) (y al mío), sequimos en un 69 maravilloso, me pone delicadamente el chubasquero y practicamos sexo en varias posturas, sin acrobacias, como nos pedía el cuerpo, de una manera supernatural, me doy cuenta de que vamos bien, por su respiración, por sus gestos (aquí no hay teatro señores). Después de un buen rato, decido ponerle fín, mas por el imperativo del tiempo que por deseo, aunque ella no me metió prisa en ningún momento, más bien al contrario.Disfruto de un orgasmo retardado maravilloso.Sexo como el que cualquiera quisiera disfrutar con su pareja, tierno, dulce, compartido. No tengo palabras.
Si tengo que poner un pero es que hacía un calor de cojones y lo llevo malamente, aunque con semejante compañía se hizo más llevadero.
Después breve charla. a ella se la ve más receptiva que al princiopio, me mira francamente, creo que ella también lo ha pasado bien.
Duchita y pa casa, deseando volvera verla. Estuve más de una hora seguro.
Esto es todo amigos. perdonar el tablón.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (26-10-2015), chrisbrown (14-06-2015), diminuto (12-06-2015)
  #239  
Antiguo 13-06-2015, 05:16
 Avatar de colateral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Monica -bonita experiencia-

Después de varios años en este foro sin participar y por verguenza torera, os posteo mi experiencia con éste encanto de señorita.
Buscando en las páginas del pecado una señorita que hiciera masaje + premio, pues ya tengo una edad y me va más este rollo, visualizo el anuncio de esta dama que me llama la atención y la llamo. Me atiende ella misma al tfno. y me parece muy sugerente, aunque Móstoles me pilla muy lejos, pero algo me dice que va a merecer la pena del desplazamiento.

FECHA.- Semana pasada
NOMBRE.- Monica
EDAD.-25 mas menos
NACIONALIDAD.-Paraguay
SERVICIO.-60 la hora
SITUACION.- Mostoles (calle céntrica)
DATOS DE SU FISICO
ALTURA.- 1.70 más o menos
CUERPO.- peazo de mujer, delgada pero con curvas, pecho mediano perfecto, con unos pezones de locura, sexo depiladito delicioso y un trasero muy femenino expectacular
CARA.- A mi me pareció preciosa, boca nariz y orejitas perfectas, ojos oscuros misteriosos y pelazo oscuro largo.
TRATO.- Chica reservada pero entregada y afable al mismo tiempo
BESOS.-De todo tipo deliciosos
FRANCES NATURAL.-Si
FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL.-No lo se
GRIEGO.-No
VALORACION DE FISICO.- 9
IMPLICACION.-9
REPETIR.-Lo estoy deseando
RECOMENDAR.-Yo la recomendaría a caballeros que busquen un delicioso masaje y sexo respetuoso, pero no creo yo que sea una buena opción para el que busque sexo cañero u otras prácticas.

EXPERIENCIA.
Despues de la cita, llego al lumipiso, que es una comunidad de vecinos normal en una calle muy céntrica y transitada de Móstoles (dificil aparcamiento), llamo al telefonillo y me abren, no me encuentro a ningún vecino. Llego al piso y anunque se que hay otras chicas, me recibe Mónica, Al verla supera con mucho mis espectativas, me recibe con un picardias negro con transparencias, super sexi y descalza, lo cual me sube la moral aún más, pues tiene unos piececitos que te mueres, aunque según me dijo después, tiene cosquillas (que pena).Me hace pasar a una habitación muy grande con gran cama y dos sillones, perfecta para fantasias de sexo en grupo (no es mi caso). Me invita a tomar algo, me da toalla y me acompaña a la ducha (he de decir que todo esta muy limpio y ordenado).Duchado, me acompaña de nuevo a la habitación y se va a duchar ella.Cuando vuelve enfundada en una toalla, está pa comérsela, se acerca a mí y empezamos unas preliminares sin prisa pero sin pausa, besitos, caricias, toalla fuera, piel con piel, señor que divino huele, señor que suave és.En éste momento me doy cuenta de que no necesito el efecto seductor del masaje, pero como soy un caballero y antes de que me pueda la pasión, le pido que me lo dé, a lo que accede amablemente.Empieza por las piernas, se nota que sabe lo que hace y que intenta agradar. Yo soy de hablar y aprobecho la ocasión para intimar con ella, dándome cuenta de que éste no es su fuerte, se la ve reservada, aunque consigo arrancarle algunas risas, más adelante me doy cuenta de que no necesita hablar mucho porque su rostro y sus gestos, lo dicen todo.Despues de dejar mis piernas y trasero supercontentos, sugue con la espalda perfecto.Pasada la anestesia, empieza un cuerpo a cuerpo deslñizándose toda sobre mí, dejando que sienta la presión de sus pechitos que se me clavan y de su sexo, acompañándolo de sensuales mimos en el cuello, orejas u cara (me siente querido).Ya en la gloria, me dice darme la vuelta y sigue con el cuerpo a cuerpo, que me pone a mil, ella se da cuenta de que es la hora de ocuparse del soldadito.Empieza un francés sueve, húmedo, salibado, sin manos,de vez en cuando me pajea y sigue con el francés, es muy aplicada, nos tiramos un ratazo. Normalmente soy de un solo disparo, pero controlo mucho, aunque mi control se estaba ya viniendo abajo y decido pasar a la acción, empezamos a besarnos con pasión y a recorer su precioso cuerpo con la boca y con las manos, deleitándome con su pecho, la erección de sus pezones es notoria y caminando llego a su sexo que noto muy húmedo y empiezo a corresponderle como cabllero que soy un buen rato (una comida al gusto de la dama) (y al mío), sequimos en un 69 maravilloso, me pone delicadamente el chubasquero y practicamos sexo en varias posturas, sin acrobacias, como nos pedía el cuerpo, de una manera supernatural, me doy cuenta de que vamos bien, por su respiración, por sus gestos (aquí no hay teatro señores). Después de un buen rato, decido ponerle fín, mas por el imperativo del tiempo que por deseo, aunque ella no me metió prisa en ningún momento, más bien al contrario.Disfruto de un orgasmo retardado maravilloso.Sexo como el que cualquiera quisiera disfrutar con su pareja, tierno, dulce, compartido. No tengo palabras.
Si tengo que poner un pero es que hacía un calor de cojones y lo llevo malamente, aunque con semejante compañía se hizo más llevadero.
Después breve charla. a ella se la ve más receptiva que al princiopio, me mira francamente, creo que ella también lo ha pasado bien.
Duchita y pa casa, deseando volvera verla. Estuve más de una hora seguro.
Esto es todo amigos. perdonar el tablón.
%%que afortunado eres compilumi por asi dercirlo,por mi parte no regreso mas hasta leer mas comentarios como este,que ya me vieron la cara de tonto mas veces que los dedos de las manos %%
Citar
  #240  
Antiguo 16-06-2015, 02:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Catalina


Hace meses que le perdí el respeto a las distancias entre Madrid-ciudad y las poblaciones que tiene al Sur, y en ellas hay pisos e independientes con precios que compensan el viajecito. Me picaba probar esta casa, y puse rumbo a Móstoles a horas no muy tardías de la noche decidido a estar una hora con Catalina (60 €).

Fíisco. Me dijo que es rumana. Habla bien español. Bajita y joven; pechos medianos y blanditos, con lo cual no son firmes. Avisado queda el que vea en esto un problema. Para mí no lo fue: los disfruté cuanto quise y el tema de la estatura se disipa muchísimo cuando te tumbas y eliminas la distancia. Añado que tiene un culete hermoso: proporcionado, bien redondeado y consistente sin estar duro como roca (yo lo prefiero así y no que sea rígido).

Algo más me contrarió que use extensiones. Se las recoge en una graciosa trenza, pero la escogí porque en las fotos que había visto sale con el pelo corto, y me atraía estar con una que lo llevara así; pero ni esta contrariedad fue tanto problema, porque me pareció bastante mona y eso, a fin de cuentas, me importa más. Ahora veo que hay más fotos suyas llevando las extensones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene una cara simpática, con unos labios gruesos muy apetecibles.

Masaje. Iba para un solo orgasmo y le pregunté si sabía dar masajes; por confirmar, pues por tf. me dijeron que todas saben y fui con esa idea. No fue un masaje excepcional pero no estuvo nada mal: más de una que se anuncia como masajista no lo hace mejor. Lo hizo en silencio sin dar conversación (me gusta así). Ni siquiera puso música, aunque había un aparato con altavoces. Me gusta que la haya, pero tuvo su gracia estar arropado por el sonido de la calle, suave a esas horas aún tempranas de la noche, que entraba por las ventanas medio abiertas y con las persianas sin bajar del todo. Me vino bien lo relajado que me quedé. En la transición al sexo, le quedó un poco soso el masaje con los pechos; pero no faltó un estupendo y trabajado contacto de sus manos por el pene y los testículos, que me llevó lentamente y disfrutando cada segundo a una poderosa erección que pedía darse la vuelta.

Sexo. Besa en la boca; no son piquitos. No abre demasiado los labios y apenas se presta a involucrar la lengua; pero son besos persistentes y se las arregla para que no les falte pasión. En todo caso, podrían mejorar.Fue una relación suave y delicada. Ella muy implicada, con sus besos y su manera de hacer y dejarse hacer. Le hice sexo oral mucho tiempo. Tiene el sexo carnoso; el clítoris bien definido y perceptible. Desde el principio puso las dos manos estirándose la piel en torno a él, quedando claro que no era por entorpecerme sino buscando pasárselo mejor. Sus gemidos eran crecientes y no tengo dudas de que eran auténticos; pero tampoco las tengo de que no se corrió, aunque todo apuntaba a que acabaría haciéndolo. Mi impresión es que quiso dejarlo para la penetración, pues ella misma me dijo “ven aquí” mientras me atraía hacia un fuerte abrazo y un beso más largo.

Aún me entretuve buceando entre sus nalgas: delicioso momento en el que ella se dejaba hacer y transmitía a las claras que estaba a gusto. Para el francés puso una goma sin preguntar. Cuando le pedí el masaje me dijo si quería empezar con él. Le respondí que sí, sin entender bien por qué lo preguntaba porque es la primera vez que me lo plantean, y ella me dijo que es que entonces luego iba a estar con todo el aceite. Ahora me pareció entender: puede ser que con el pene untado prefiera usar la goma, y que en otro caso sí haga francés natural. Si lo hace siempre “con”, creo que esto se debe decir en el hilo de la casa; y como no es un dato que me suene haber visto (pido disculpas si me equivoco) me hago la conjetura de que quizá sí lo haga sin goma, pero es solo una suposición: quede claro.

En cualquier caso fue un francés agradable, lamiéndome los testículos con maestría. Para la penetración me pide directamente estar ella debajo. Esto me hizo pensar que de veras tenía ganas de pasarlo bien, y quería la posición que mejor le va para lograrlo; pero hice valer mi criterio y le dije que primero ella encima. Imprime ritmo (me convenzo más de que va de veras) bajando su pecho hasta el mío, pero accede cuando le pido que eleve el tronco para verla bien y recrearme a gusto con sus pechos. Ahora accedo yo. Le pregunto si quiere ponerse debajo. Un poco tímida (lo cual le dio mucho encanto) me dice que sí. Nos giramos (sin salirme de ella: premio) y acabamos así después de un rato largo y muy pasional, ella con las piernas muy abiertas y algo elevadas. Se puso muy excitada, y yo terminé a la grande.

Habitación. Al llegar la esperé en una habitación de tamaño medio con luz azulada en penumbra y una cama triangular con la parte de los pies en redondo. No es tan sofisticada como creo que pretende, pero me hubiera apetecido hacerlo allí y en esa cama. Sin embargo, me llevó a otro cuarto en el que finalmente estuvimos y es mejor. Muy amplio, con tv de pantalla grande y el aparato de música, una camilla normal y otra de más calidad y dos sofás en los que, para otra vez, me gustará hacer algo más que esperar sentado a que la chica regrese de asearse (primero fui yo y luego ella). La cama es una base redonda con un hueco rectangular donde encaja el colchón. No obstante, le falta un toque final para ser un espacio de veras bien dispuesto; y sobre todo le falta algún espejo. Tiene aparato de aire acondicionado, y me dijo que desde luego se pone cuando hace calor; pero en mi caso ya digo que tuvimos las ventanas abiertas, cosa que me gustó por lo poco habitual que es. Como sobrar, sobraba un gato que tienen en el piso y se quedó en el quicio de la ventana mientras esperaba a que ella volviera del baño; pero tampoco me dio más problema y ella lo sacó de cuarto sin más.

Piso y atenciones. El piso está bien. Tiene al menos otras dos habitaciones aparte de las que vi y el baño, que es normal y está limpio. Me dejó una toalla de buen tamaño. Ofrece bebida. Chanclas no. Sábana desechable. Pago al principio. Tocaron a la puerta cuando había pasado algo más de una hora desde que acabaron los aseos, así que no tengo quejas por el control del tiempo. Además, cuando tocaron ella no se aceleró, sino que aún estuvimos unos minutos acostados juntos.

No me gustó un detalle. Al llegar (llamada para decir que estaba abajo), en lugar de abrir el portal pulsando el botón desde el piso, bajó una chica con la llave. Iba muy de estar por casa, pero no había sobrado un atuendo más discreto. Lo peor fue que, al marcharme, la misma chica bajó conmigo en el ascensor para abrir a otro cliente, y no hacía el menor ademán ni intención de proponerme algo para no cruzarme con él. Es lo que hubiera pasado si no es porque, al llegar abajo, decido subir al primer rellano de las escalera a oscuras y esperar hasta asegurarme de que el ascensor iba para arriba con los dos dentro.

Recomendable. Un detalle así no debería darse. Esto aparte, el piso me gustó y la chica también. La recomiendo. Seguramente esta casa volverá a ser mi destino en alguna que otra correría nocturna por el Sur de Madrid. A la hora que fui no me resultó tan difícil aparcar, pero he de reconocer que tuve suerte y que a otras horas tiene pinta de ser complicado. En cuanto a la casa, se habla en algunos post de una atención descuidada y de bastante lío de citas, pero quizá a esas horas haya menos demanda y las chicas que están se apañan mejor para atenderla bien.

Última edición por anrevind; 17-06-2015 a las 00:55
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (16-06-2015), chrisbrown (20-06-2015), J40Madrid (20-06-2016), putaxi666 (17-01-2016)
  #241  
Antiguo 18-06-2015, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Hace meses que le perdí el respeto a las distancias entre Madrid-ciudad y las poblaciones que tiene al Sur, y en ellas hay pisos e independientes con precios que compensan el viajecito. Me picaba probar esta casa, y puse rumbo a Móstoles a horas no muy tardías de la noche decidido a estar una hora con Catalina (60 €).

Fíisco. Me dijo que es rumana. Habla bien español. Bajita y joven; pechos medianos y blanditos, con lo cual no son firmes. Avisado queda el que vea en esto un problema. Para mí no lo fue: los disfruté cuanto quise y el tema de la estatura se disipa muchísimo cuando te tumbas y eliminas la distancia. Añado que tiene un culete hermoso: proporcionado, bien redondeado y consistente sin estar duro como roca (yo lo prefiero así y no que sea rígido).

Algo más me contrarió que use extensiones. Se las recoge en una graciosa trenza, pero la escogí porque en las fotos que había visto sale con el pelo corto, y me atraía estar con una que lo llevara así; pero ni esta contrariedad fue tanto problema, porque me pareció bastante mona y eso, a fin de cuentas, me importa más. Ahora veo que hay más fotos suyas llevando las extensones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene una cara simpática, con unos labios gruesos muy apetecibles.

Masaje. Iba para un solo orgasmo y le pregunté si sabía dar masajes; por confirmar, pues por tf. me dijeron que todas saben y fui con esa idea. No fue un masaje excepcional pero no estuvo nada mal: más de una que se anuncia como masajista no lo hace mejor. Lo hizo en silencio sin dar conversación (me gusta así). Ni siquiera puso música, aunque había un aparato con altavoces. Me gusta que la haya, pero tuvo su gracia estar arropado por el sonido de la calle, suave a esas horas aún tempranas de la noche, que entraba por las ventanas medio abiertas y con las persianas sin bajar del todo. Me vino bien lo relajado que me quedé. En la transición al sexo, le quedó un poco soso el masaje con los pechos; pero no faltó un estupendo y trabajado contacto de sus manos por el pene y los testículos, que me llevó lentamente y disfrutando cada segundo a una poderosa erección que pedía darse la vuelta.

Sexo. Besa en la boca; no son piquitos. No abre demasiado los labios y apenas se presta a involucrar la lengua; pero son besos persistentes y se las arregla para que no les falte pasión. En todo caso, podrían mejorar.Fue una relación suave y delicada. Ella muy implicada, con sus besos y su manera de hacer y dejarse hacer. Le hice sexo oral mucho tiempo. Tiene el sexo carnoso; el clítoris bien definido y perceptible. Desde el principio puso las dos manos estirándose la piel en torno a él, quedando claro que no era por entorpecerme sino buscando pasárselo mejor. Sus gemidos eran crecientes y no tengo dudas de que eran auténticos; pero tampoco las tengo de que no se corrió, aunque todo apuntaba a que acabaría haciéndolo. Mi impresión es que quiso dejarlo para la penetración, pues ella misma me dijo “ven aquí” mientras me atraía hacia un fuerte abrazo y un beso más largo.

Aún me entretuve buceando entre sus nalgas: delicioso momento en el que ella se dejaba hacer y transmitía a las claras que estaba a gusto. Para el francés puso una goma sin preguntar. Cuando le pedí el masaje me dijo si quería empezar con él. Le respondí que sí, sin entender bien por qué lo preguntaba porque es la primera vez que me lo plantean, y ella me dijo que es que entonces luego iba a estar con todo el aceite. Ahora me pareció entender: puede ser que con el pene untado prefiera usar la goma, y que en otro caso sí haga francés natural. Si lo hace siempre “con”, creo que esto se debe decir en el hilo de la casa; y como no es un dato que me suene haber visto (pido disculpas si me equivoco) me hago la conjetura de que quizá sí lo haga sin goma, pero es solo una suposición: quede claro.

En cualquier caso fue un francés agradable, lamiéndome los testículos con maestría. Para la penetración me pide directamente estar ella debajo. Esto me hizo pensar que de veras tenía ganas de pasarlo bien, y quería la posición que mejor le va para lograrlo; pero hice valer mi criterio y le dije que primero ella encima. Imprime ritmo (me convenzo más de que va de veras) bajando su pecho hasta el mío, pero accede cuando le pido que eleve el tronco para verla bien y recrearme a gusto con sus pechos. Ahora accedo yo. Le pregunto si quiere ponerse debajo. Un poco tímida (lo cual le dio mucho encanto) me dice que sí. Nos giramos (sin salirme de ella: premio) y acabamos así después de un rato largo y muy pasional, ella con las piernas muy abiertas y algo elevadas. Se puso muy excitada, y yo terminé a la grande.

Habitación. Al llegar la esperé en una habitación de tamaño medio con luz azulada en penumbra y una cama triangular con la parte de los pies en redondo. No es tan sofisticada como creo que pretende, pero me hubiera apetecido hacerlo allí y en esa cama. Sin embargo, me llevó a otro cuarto en el que finalmente estuvimos y es mejor. Muy amplio, con tv de pantalla grande y el aparato de música, una camilla normal y otra de más calidad y dos sofás en los que, para otra vez, me gustará hacer algo más que esperar sentado a que la chica regrese de asearse (primero fui yo y luego ella). La cama es una base redonda con un hueco rectangular donde encaja el colchón. No obstante, le falta un toque final para ser un espacio de veras bien dispuesto; y sobre todo le falta algún espejo. Tiene aparato de aire acondicionado, y me dijo que desde luego se pone cuando hace calor; pero en mi caso ya digo que tuvimos las ventanas abiertas, cosa que me gustó por lo poco habitual que es. Como sobrar, sobraba un gato que tienen en el piso y se quedó en el quicio de la ventana mientras esperaba a que ella volviera del baño; pero tampoco me dio más problema y ella lo sacó de cuarto sin más.

Piso y atenciones. El piso está bien. Tiene al menos otras dos habitaciones aparte de las que vi y el baño, que es normal y está limpio. Me dejó una toalla de buen tamaño. Ofrece bebida. Chanclas no. Sábana desechable. Pago al principio. Tocaron a la puerta cuando había pasado algo más de una hora desde que acabaron los aseos, así que no tengo quejas por el control del tiempo. Además, cuando tocaron ella no se aceleró, sino que aún estuvimos unos minutos acostados juntos.

No me gustó un detalle. Al llegar (llamada para decir que estaba abajo), en lugar de abrir el portal pulsando el botón desde el piso, bajó una chica con la llave. Iba muy de estar por casa, pero no había sobrado un atuendo más discreto. Lo peor fue que, al marcharme, la misma chica bajó conmigo en el ascensor para abrir a otro cliente, y no hacía el menor ademán ni intención de proponerme algo para no cruzarme con él. Es lo que hubiera pasado si no es porque, al llegar abajo, decido subir al primer rellano de las escalera a oscuras y esperar hasta asegurarme de que el ascensor iba para arriba con los dos dentro.

Recomendable. Un detalle así no debería darse. Esto aparte, el piso me gustó y la chica también. La recomiendo. Seguramente esta casa volverá a ser mi destino en alguna que otra correría nocturna por el Sur de Madrid. A la hora que fui no me resultó tan difícil aparcar, pero he de reconocer que tuve suerte y que a otras horas tiene pinta de ser complicado. En cuanto a la casa, se habla en algunos post de una atención descuidada y de bastante lío de citas, pero quizá a esas horas haya menos demanda y las chicas que están se apañan mejor para atenderla bien.
El problema de este piso es que la organización la llevan las propias chicas y la zona en la que esta. También por eso podrán tener los precios que tienen.

Cuando no hay una "madame" (no me gusta nada esta palabra) que este de encargada pues pasa lo que pasa. Plantones porque llegan otros clientes, maltrato porque la casa no es suya, descuido de aspecto, etc.

Que si, que en todos sitios cuecen habas, pero aquí hay más papeletas.

Por lo demás, es un sitio bastante económico para el nivel que ofrece pero los inconvenientes ahí están
Citar
  #242  
Antiguo 19-06-2015, 01:03
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrian99 Ver Mensaje
El problema de este piso es que la organización la llevan las propias chicas y la zona en la que esta. También por eso podrán tener los precios que tienen.

Cuando no hay una "madame" (no me gusta nada esta palabra) que este de encargada pues pasa lo que pasa. Plantones porque llegan otros clientes, maltrato porque la casa no es suya, descuido de aspecto, etc.

Que si, que en todos sitios cuecen habas, pero aquí hay más papeletas.

Por lo demás, es un sitio bastante económico para el nivel que ofrece pero los inconvenientes ahí están
Lo siento,pero totalmente en desacuerdo contigo.
Lo primero,las tarifas son similares a todos los pisos y chalet de la zona,Mostoles,Alcorcon,Fuenlabrada y Leganes,unos funcionan peor,otros mejor,y otros casi perfecto.Tambien el perfil de chicas es similar en todos.
Por eso creo que no depende de las tarifas,si no del control y sobre todo de la seriedad.
No te puede anunciar 8 chicas y llegas a los 10 minutos y solo hay dos y una de ellas ocupada,esto no depende de el precio,depende de que me ha mentido por telefono en toda la cara.
Esta casa anuncia algunas chicas "Hoy Karina 24h",cuando entra a las 9 de la noche y se va a las 8 de la mañana,para mi que no soy esperto en numeros son 11horas no 24.
Alguna vez han seguido anunciando chicas varios dias,y cuando llamas preguntando por ella te dan largas "no esta,viene mas tarde" "no se si viene hoy",cuando muchos sabiamos que ya estaba trabajando en otra casa.Esto tampoco tiene nada que ver con las tarifas.
Y lo ultimo, es muy facil apuntar en una libreta -Catalina a las 5:30-y si Catalina es seria,no se ocupa con otro señor a las 5:20,porque sabe que al de las 5:30 le va ha hacer una putada gorda.
Por experiencia propia y por experiencias leidas en este hilo,creo que en este piso juegan con dos o tres chicas "gancho" que por telefono te dicen que si estan,y cuando llegas o se acaba de ir,o esta ocupada,pero despues de ir,aparcar y llegar mas caliente que la moto de un hippie,te follas a la que sea. Y esto tampoco se justifica con las tarifas.

Despues de este ladrillo,tengo que decir que pienso seguir frecuentando este piso,pero siempre teniendo preparado un plan B,y si cuando llego no esta la chica con la que me he citado,o no respetan la hora de la cita,me largo y tan amigos como antes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (20-06-2015), Inutilman (07-01-2016), Jajojajota (19-06-2015), luis0711 (31-08-2015), putaxi666 (17-01-2016)
  #243  
Antiguo 22-07-2015, 14:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Saludos

ofertan 1h/50€ con Susi o Natalia.Alguna espe con Natalia?

Gracias
Citar
  #244  
Antiguo 10-10-2015, 19:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 152
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Catalina


Hace unos 2 meses decido ir por esta casa, que a mi particularmente me han tratado bien, como algo anecdotico había ido la semana anterior me presentaron a Catalina y estaba vestida con una camiseta y un short de vaqueros que la hacia ver mona y fue la que más me gustó, pero a pesar que estaba libre la encargada de forma seria me dijo que no insista pues ella tenia una cita en 10 minutos.
Entonces llamo otro día y como estaba libre voy para allá. Estaba con el pelo largo con unas extensiones, ya que esas fotos con el pelo corto y el vestido rojo son de hace mucho. De años debe tener estar en torno a 30 años y físicamente pues es un poco jamona con piernas gruesas, muy similar a las fotos en las que esta de blanco, desnuda pierde un poco, las tetas un poco caídas, cicatriz de una cesarea antigua, caderas anchas pero sin llegar a tener un culo prominente y las piernas que le faltan cuidado para que sean suaves, de rostro solo llega a ser un poco guapilla, definitivamente no es un bellezón. Cuando vamos al asunto pues el frances fue con preservativo, ya me había dicho un colega que lo del frances con o sin lo hace cuando se le da la gana, pues a mi colega lo hacía con o sin dependiendo de su humor (las mujeres aunque sean putas igual son de complicadas), pues a mi me lo hizo con.
En el folleteo intenta ser dominante y te dice las poses ,pues no le gusta montar, ante insistencia mía acepto de mala gana "solo un momento", luego en otras posiciones se siente mas cómoda, besos pero sin lengua, usa la técnica de los dientes cerrados, luego charlita acerca de su vida en Rumania y cuando la pregunte acerca de si hacia duplex, me dijo que solo lo hacía con algunas chicas y que estrictamente el frances era con.
El detalle que pudieran corregir es que si bien es cierto que muchas chicas se cocinan ahí, pues que los olores no invadan todo el piso, pues había un olor a cerdo y frituras que te cagas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paulxx por este Post:
carandel (10-10-2015), chrisbrown (14-10-2015), SothMajere (11-10-2015)
  #245  
Antiguo 13-10-2015, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eva polaca


Hola me gustaria saber si alguno aveis estado con eva polaca

Última edición por joselin25; 14-10-2015 a las 09:57
Citar
  #246  
Antiguo 26-10-2015, 15:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Monica: chica sencilla y buena masajista


Animado por la anterior y primera experiencia que tuve en esta casa, me animé a volver. También era de noche y se confirmó que, a estas horas, cuando avisas que has llegado al portal, en lugar de abrirte con el portero automático baja una de las chicas a abrir; y la cosa no queda del todo discreta (ya lo expliqué en otro post).

Se presentaron cuatro chicas. Marlene es bastante guapa, gordita y jamona. Fue la más risueña y alegre en la presentación. Me la apunté para la próxima visita a la casa. Con Catalina estuve en la cita anterior. Me fue bien pero buscaba estar con otra. Laura llevaba una lencería que por el escote dejaba claro el gran tamaño de sus pechos, como se ve en las fotos del hilo de la casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No está mal de cara, pero me la imaginé más guapa. Tiene unos labios gruesos muy apetecibles pero, al preguntarle por su manera de besar, me dio no sé cuantas explicaciones y matices que al final solo consiguieron dejarme con la impresión de que las cosas no iban a ir bien por ahí.

Me quedé con Mónica. De ella se dice más que de las otras en el hilo de la casa que da masajes. Me apetecía uno seguido de sexo completo. Dijo que ella lo hacía, y que al final habría interacción y besos en condiciones. Acordamos servicio de una hora que, en su caso, fueron 50 por ser “chica de la semana” (60 precio normal de una hora en esta casa).

Me dijo que es paraguaya. Tiene una cara dulce y sencilla. En la presentación fue modosita, pero se mostró convencida y convincente al tratar sobre los contenidos del servicio. Estatura media y cuerpo que no es espectacular. Es normal, con senos medianos, algo de tripilla y un culo no muy firme tirando a grandote. Digo todo esto porque así me pareció, pero no me importo nada y hasta me resultó un físico adecuado, por su sencillez, para un servicio en el que buscaba principalmente un buen masaje; con sexo al final, pero sin pasarlo desconcentrado por la expectativa de ver a un pibonazo con el que luego lo voy a hacer. Por supuesto que lo atractivo del precio y el hecho de estar ya allí también influyeron para escogerla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El masaje fue bastante bueno. Experto, eficaz, relajante y reparador; sin alardes ni florituras de técnicas de masaje ni de contenidos eróticos. Piernas, glúteos, espalda, hombros... Se desnudó del todo desde el principio, y a ratos notaba el contacto de sus senos y de su sexo con alguna parte de mi cuerpo. Me agradaba, claro está; pero también me gustaba notarla concentrada en el masaje y lo bien que lo hacía. No hubo música. Me dijo que por la noche no la ponen. Hizo amago de conversar, pero vio que prefería estar en silencio y así estuvimos todo el rato.

Cuando acaba con los hombros, oigo el ruidito de echarse aceite en las manos, pero su contacto sobre mi cuerpo se demora. Intuyo con acierto que se está untando los pechos y el frente para pasar al cuerpo a cuerpo. En efecto, empieza a deslizar su cuerpo entero por el mío mientras sigo tumbado boca abajo. Acerca su cara: oigo sus suspiros cerca de mis oídos y nos damos besos aún fugaces. Se recuesta a mi lado. Me giro. Me refuerza la erección con la mano; despacio y suave. Apuntaba maneras en los contactos típicos del lingam. Paso a tomar la iniciativa. En cualquier momento que lo quiera hay besos buenos y agradables, aunque siempre algo contenidos. Sexo oral a ella: se deja, se implica, le gusta. Ella no me lo hizo a mí; más me creo que fue porque no se terció que porque no lo haga, pero tampoco puedo certificar de primera mano que lo hace. Preservativo; se penetra subida sobre mí y en esa posición seguimos hasta el final, que llegó después de muuuuucho tiempo pasándolo bien. Orgasmo bueno y largo.

Por poner una pega diré que el protocolo que me gusta en los masajes es que la chica te deje a solas en el cuarto hasta que te desvistas y luego venga para llevarte al baño, supuesto que está en otra parte del piso; no que se quede poniendo la sábana o mirándote mientras te quitas la ropa. Así lo hizo ella, pero no es una pega tan importante. Imagino que, al no estar este piso dedicado solo a los masajes, tampoco se han desarrollado en él maneras propias de las casas que se centran más en ese servicio. Añado que la toalla y sábana desechable que puso sobre la cama para tumbarme encima acabaron hechas gurruños incómodos y un tanto incordiosos.

La recomiendo para quien aprecie un buen masaje completado con sexo tranquilo, que para mi pega bien después de un buen masaje; todo con una chica sencilla y cumplidora, por un precio atractivo.

El servicio no fue en la habitación amplia y espaciosa de la otra vez, sino en otra que no es tan grande y está apenas entras en el piso. Tiene una cama triangular con la base en curva. Es original, pero creo que más para hacer sexo que masaje. Hubo bebida y buena toalla. Se paga al empezar. El baño está bien. Se llega teniendo que recorrer todo el pasillo. Ella me acompañó y estuvo atenta de que no se cruzara nadie en el camino.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
buzeaador (30-10-2015), carandel (27-10-2015), chrisbrown (02-11-2015), Paulxx (23-11-2015), SothMajere (30-10-2015), Unomas69 (14-03-2016)
  #247  
Antiguo 23-11-2015, 16:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A mí me pareció guapilla; cara mona, simpática y algo aniñada. Probablemente esto le haga parecer más joven y tenga más edad de los 24 que dice el hilo de la casa; pero vamos: es joven. De cuerpo tiene sus volúmenes. Me gustó dentro de este tipo de físico. Estas fotos del hilo de profesionales reflejan bien cómo está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son del todo fiables. Quizá en la primera el ángulo hace parecer que las piernas son desproporcionadamente delgadas de rodilla para abajo; pero la pongo por lo que aporta el salir desnuda y añado otras por si ayuda a hacerse una idea mejor. Todas las fotos del hilo me parecen fiables, por las otras chicas de la casa que conozco.

Cita de una hora con suplemento +20 por griego (detalle: no me hizo pagarlos al principio sino que lo dejamos para el final en caso de que hubiera griego). Habitación con cama triangular. Me gusta más otra que hay de mayor tamaño, pero en ésta ya había estado y no está mal. Mismas atenciones que otras veces: bebida, buena toalla, chanclas y sábana desechables, baño limpio. En general bastante bien por aquí. Menos bien la persistencia en el modo, para mi poco discreto, de darte acceso a la casa cuando ya es de noche. Ya lo conté en otro post.

Dos orgasmos bien buenos. Uno en menos tiempo al principio; vaginal, tumbados de frente ella debajo. El otro, ella vuelta a la tortilla y anal. Me encantó hacerlo así. No soy un alfeñique; pero como ella es de físico contundente, no tenía la sensación de que mi peso le resultara molesto y me entregué a mi aire a lo que hacíamos sin esa preocupación. A ella le gustaba (lo parecía al menos), y cuando acabé me quedé un buen rato sobre y dentro de ella, que movía y presionaba para apurar el gusto del minuto de gloria.

Me gustó también la sensación de hacer anal con una chica, tal como yo lo percibí en ese momento, de perfil tirando a tranquila y modosita, que recibía con agrado y respuesta a la par los abrazos, las caricias y los halagos de palabra; y que besaba fenomenal, con pasión de amante: sin lametones ni lenguanzos de esos que a veces se dan por parecer más lasciva, sino sintiendo con gusto cada contacto. Esto no quita para que hiciera un buen francés, implicado y hecho con interés. El sexo oral, por donde me vino en gana hacerlo, lo recibió de la misma manera.

No sabe dar masaje. No estaría mal que aprendiera aunque fuera lo justo para ofrecerlo al que quiera; por ejemplo, entre un asalto y otro. Otras chicas de la casa saben hacerlo y le podrían enseñar algo. Pero vamos… que lo pasé muy bien en este tiempo intermedio (tiene buena conversación) y me repuse a las mil maravillas para el segundo.

Para mi es recomendable y no me importaría repetir.

La casa tendrá sus puntos flacos como a veces se comenta, y como tienen muchas. A mí, para los precios tan atractivos que tiene me compensa ir y hacer el viaje a Móstoles. Quitando el asunto de la manera de recibir de noche que antes comentaba, encuentro que el piso está bien puesto, que las atenciones son adecuadas y, lo más importante, en tres visitas que he hecho nunca ha fallado la chica que pedí y he encontrado servicios agradables con buena implicación; no bellezones deslumbrantes ni grandes fantasías sexuales, sino chicas cumplidoras con lo que ofrecen, fotos del todo fiables en el hilo de profesionales, un buen ambiente y un precio asequible que no está por encima de lo que se da a cambio.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
becool (25-11-2015), buzeaador (25-11-2015), carandel (24-11-2015), chrisbrown (24-11-2015), Paulxx (23-11-2015), putaxi666 (17-01-2016)
  #248  
Antiguo 27-11-2015, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta noche esta alicia ' megustaria saverlo
Citar
  #249  
Antiguo 28-12-2015, 13:35
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empiretotal Ver Mensaje
esta noche esta alicia ' megustaria saverlo
Prueba aqui,es su hilo donde se anuncian.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
enjoy
Citar
  #250  
Antiguo 29-12-2015, 11:41
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Maya.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Maya.
EDAD: Cerca de los 30.
INSTALACIONES:Perfectas, habitacion muy grande, sin baño dentro, cama redonda, camilla para masajes, sofas, con arbolito de Navidad y todo.
Baño en el pasillo, impecable, (no como otras veces)

FUMA: SI, no se le nota olor.
FISICO: Tal y como se ve en las fotos. 1,70 de altura, muy delgada, tetas testimoniales (casi no tiene), pezones agradecidos a los estimulos, bonito culo.
CARA: Guapa, rubia con pelo largo.
PIRSINGS:SI, uno al lado de la boca.
TATTOOS: SI, uno grande, encima del culo.
HIGIENE: Perfecta.
IMPLICACION: 5.
PERSONALIDAD: Chica con mucha personalidad, cortante a veces.
BESOS CON LENGUA: NO, ni siquiera piquitos, en su hilo de profesionales lo oferta, ES FALSO.
FRANCES SIN: SI, muy bueno.
GRIEGO: NO, no te atrevas ni a mencionarlo.
LO MEJOR: Frances recreandose, y cuerpazo, si te gustan delgadas y sin tetas, (a mi si)
LO PEOR: No le gusta que le hagan nada a ella. Muchas escusas tontas.
REPETIR: No creo.
RECOMENDAR: A puteros timidos, NO. Te va a despachar rapido, y no te va a dejar tocarla ni un pelo.
A puteros con Kilometros, SI. Ademas de tener un cuerpo muy bonito, puedes pasar un buen rato si sabes acerte el sordo a sus escusas.


EXPERIENCIA:

Primero decir que procuro ser totalmente respetuoso con los limites que me marcan las chicas, y tengo casi obsesion, con que no este a disgusto ninguna lumi que se ocupe conmigo, pero me joden las tias que con 30 años, y mas tablas que el Arca de Noe ( que ya saben donde se han metido), intenten llevarse la pasta dando el minimo sevicio posible.

Mientras cuento mi experiencia, voy a permitirme reproducir alguno de los dialogos que me resultaron especialmente curiosos.

Ducha a peticion mia. Cuando llegamos a la habitacion, apaga las luces y nos quedamos unicamente con la iluminacion del arbol de Navidad y alguna vela.
YO- ¿Por que apagas la luz?
MAYA- Asi es mas romantico.
YO- No quiero nada romantico. Quiero chupar y follar.
MAYA- Yo soy mas bien tipo novia.
YO- He tenido novias muy cañeras.
MAYA- Pues yo no soy nada cañera y me gusta todo muy suavecito.

Me pongo comodo en la cama, y empieza el acercamiento con toqueteos, roces, caricias, y de pronto la preguntita que mas me fastidia:
MAYA- ¿Como te gusta que te lo Haga?
YO- Pues mira, me gusta el frances muy guarrazo y muy, muy profundo, con buenos lametones en los huevos, y luego follar en 50 posturas diferentes, para terminar en un orgasmo sublime.
MAYA- Ya, eso es lo que os gusta a todos.
YO- Pues ¿para que preguntas?. Por cierto, a ti ¿que te gusta que te hagan?
MAYA- "NADA"
YO- Unnnnn, me parece que nos lo vamos a pasar muy bien.

La mamada es excelente, lo mejor de la tarde. comienza muy suave y me la pone durisima rapidamente. No hace garganta profunda, pero si le entra un buen trozo, muy salivada, lamiendo por fuera, recreandose con la lengua en el glande, cambios de ritmo moviendo la cabeza en circulos. A los gemelos ni se asoma porque tampoco le gusta. Cambia de postura en varias ocasiones para que me deleite mirando lo bien que lo hace. En una de las posturitas que hace, la tengo mas a mano, e intento explorar su cueva con mis dedos, que son rechazados sutilmente. Ante mi insistencia, me dice que espere, coje el bote de lubricante, se unta medio kilo y me dice que lo haga con cuidado.
La voy atrayendo poco a poco hacia mi, con la intencion de comenzar un 69, otra vez me dice que no le gusta, y ademas que con el lubricante..........,No me importa y encima es Durex sabor fresa, !!! MI FAVORITO ¡¡¡. Me vuelvo a salir con la mia, pero me dice que no meta los brazos entre las piernas porque es muy incomodo (se sabe todos los trucos), pero no sabe que tengo los brazos largos, y por fuera tambien llego.

En una de mis caricias, mi dedo roza su puerta trasera (prometo que sin ninguna intencion)
MAYA- !!Ni se te ocurra ¡¡. Si lo intentas sales volando por la ventana.
YO- Perdon.
MAYA- ¿A ti te gusta que te urguen en el culo?
YO- !! Claro que me gusta ¡¡
MAYA- Pues no tienes pinta de maricon.
YO- ¿Conoces a algun hombre que no le guste?
MAYA- SI, conozco muchos.

Me pone el condon y le pido que se ponga a cuatro patas. Las vistas desde aqui son espectaculares, ademas adornadas con un bonito tatuaje. Me pide que la meta despacio y obedezco, para poco a poco ir aumentando en intensidad. En un momento dado,me dice que pare, y es ella la que empieza a mover su bonito culo con maestria, que me pone a punto de caramelo. Cambiamos y se sube ella encima, con la ayuda de mis manos en su culo para subir y bajar, consigue que termine en dos minutos.


CONCLUSION:

Me lo he pasado muy bien con una chica dificil, guapa y que esta muy buena


PD:Si vais estos dias, recordarles la oferta que anuncian en su hilo de profesionales. Ellas no te dicen nada.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (29-12-2020), chrisbrown (30-12-2015), David Sahagun Gallego (29-12-2015), GRUPI (29-12-2015), J40Madrid (20-06-2016), juanmaravilla (15-01-2016), Kalimotxy (07-06-2016), madurito46 (29-12-2015), Metal Lover (04-01-2016), moncholi (29-12-2015), pprree (30-12-2015), putaxi666 (17-01-2016), relapri (12-01-2016), yogui69 (29-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, buena, calle, casa, compañeras, estÉtica, hernández, kristina, masajes, móstoles, paraguaya, pinta, piso, piso or chalet, rusa, simon, unificado, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum