San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 23-10-2009, 13:25
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Si ,son padecidas en el fisico,aunque Elena está mejor y de implicacion un poquito menos.
Saludos
Citar
  #252  
Antiguo 23-10-2009, 17:26
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y si no te gusta ¿no te la cambian?

.
Te dicen que estan todas las demas ocupadas.
Citar
  #253  
Antiguo 30-10-2009, 19:51
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Otra experiencias más con ELENA y van unas cuantas.

Reitero lo dicho en otras ocasiones, por 30 pavos la implicación y el vicio de esta chica es la hostia, ¡¡no se puede pedir más!!.

Además su francés es bastante correcto, sus tetas naturales saben de vicio, lo suyo bien depiladito y sabroso (me encanta como te tocas Elena), sus besos húmedos y largos, uuhhmmm!!!.

La verdad es que me lo paso muy bien con ella:p.

Para mi es una buena opción.

Como diría mi abuelo (el puterio esta muy malo) y más con los tiempos que corren.
Citar
  #254  
Antiguo 31-10-2009, 14:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Te dicen que estan todas las demas ocupadas.
Yo fui a hacer una visita a es pisillo. Cuando entré, hay una habitación a la izquierda con la puerta entre-abierta y pude ver que había tres chicas, parece que es la cocina, pero no lo sé. La chica que recibe, que por cierto las veces que he ido nunca la he visto peinada, me dijo que pasara a la habitación de la derecha, mientras venían las chicas. Pasó Elena, que la verdad su cara no me gustó nada y yo iba con la intención de ver a Nuria. Le dije que no me quedaba con ella y me dijo que no había más, que era la única. Entonces se molestó y me dijo: "pues tu te lo pierdes" y se dio la media vuelta y pa fuera. Yo me quedé como los chinitos que andan de turistas con la boca abierta. Ya me iba a salir de la habitación y llegó Nuria. Y le dije que quienes estaban y me dijo que había tres chicas. No le quise comentar nada al respecto. Preferí aprovechar el tiempo en cosas mas interezantes, relajantes y placenteras.
Citar
  #255  
Antiguo 31-10-2009, 15:00
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Yo fui a hacer una visita a es pisillo. Cuando entré, hay una habitación a la izquierda con la puerta entre-abierta y pude ver que había tres chicas, parece que es la cocina, pero no lo sé. La chica que recibe, que por cierto las veces que he ido nunca la he visto peinada, me dijo que pasara a la habitación de la derecha, mientras venían las chicas. Pasó Elena, que la verdad su cara no me gustó nada y yo iba con la intención de ver a Nuria. Le dije que no me quedaba con ella y me dijo que no había más, que era la única. Entonces se molestó y me dijo: "pues tu te lo pierdes" y se dio la media vuelta y pa fuera. Yo me quedé como los chinitos que andan de turistas con la boca abierta. Ya me iba a salir de la habitación y llegó Nuria. Y le dije que quienes estaban y me dijo que había tres chicas. No le quise comentar nada al respecto. Preferí aprovechar el tiempo en cosas mas interezantes, relajantes y placenteras.
Eso es marketing y lo demas es tonteria jajajaja.
Citar
  #256  
Antiguo 31-10-2009, 15:57
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Otra experiencias más con ELENA y van unas cuantas.

Reitero lo dicho en otras ocasiones, por 30 pavos la implicación y el vicio de esta chica es la hostia, ¡¡no se puede pedir más!!.

Además su francés es bastante correcto, sus tetas naturales saben de vicio, lo suyo bien depiladito y sabroso (me encanta como te tocas Elena), sus besos húmedos y largos, uuhhmmm!!!.

La verdad es que me lo paso muy bien con ella:p.

Para mi es una buena opción.

Como diría mi abuelo (el puterio esta muy malo) y más con los tiempos que corren.
Felicidades por la experiencia, compañero Flojero ;)
A ver si la hago una visitilla, que hay mucho que no la visito.

Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Yo fui a hacer una visita a es pisillo. Cuando entré, hay una habitación a la izquierda con la puerta entre-abierta y pude ver que había tres chicas, parece que es la cocina, pero no lo sé. La chica que recibe, que por cierto las veces que he ido nunca la he visto peinada, me dijo que pasara a la habitación de la derecha, mientras venían las chicas. Pasó Elena, que la verdad su cara no me gustó nada y yo iba con la intención de ver a Nuria. Le dije que no me quedaba con ella y me dijo que no había más, que era la única. Entonces se molestó y me dijo: "pues tu te lo pierdes" y se dio la media vuelta y pa fuera. Yo me quedé como los chinitos que andan de turistas con la boca abierta. Ya me iba a salir de la habitación y llegó Nuria. Y le dije que quienes estaban y me dijo que había tres chicas. No le quise comentar nada al respecto. Preferí aprovechar el tiempo en cosas mas interezantes, relajantes y placenteras.
Cogiste la opción de 30 euros??? Mañana o tarde???
A Nuria la tengo ganas desde hace unos 2 años, así que ya va siendo hora.
Citar
  #257  
Antiguo 02-11-2009, 16:57
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Perdón por la tardanza, si no te gusta la chica o preguntas por una en concreto o dices que te vas y entonces, puede que te digan eso _Espero que voy a ver si se ha quedado libre otra chica-
Citar
  #258  
Antiguo 03-11-2009, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje

Cogiste la opción de 30 euros??? Mañana o tarde???
A Nuria la tengo ganas desde hace unos 2 años, así que ya va siendo hora.
En este piso Nuria está por las mañanas, excepto los martes.
Citar
  #259  
Antiguo 15-11-2009, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Este iernes sobre las 11 de la mañana fui a hacer una visitilla a Elena, ya que había leído muchas experiencias sobre ella y sumado a que era su último día, por eso me decidí. Fue una buena experiencia, como alguien contaba te recibe con un morreo espectacular, es verdad que va muy normalita, casi sin maquillar y vestida de cualquier modo pero tiene bastante morbo, mucha implicación y trabaja muy bien. Hay que decir que sus fotos tienen Photoshop a tutiplen pero aún así esta bastante cachonda con un buen par de buenas tetas y bien donde agarrar. En resumen una experiencia bastante bastante buena, una apuesta segura pero tampoco es nada super espectacular.

Lo mejor de ella: su implicación y sus tetas
Lo peor: que como esperes a la chica de las fotos no la vas a encontrar
Repetiré: No lo creo, hay muchas otras para probar
Citar
  #260  
Antiguo 16-11-2009, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Hola puteros.

Para hablaros de Marta. Joven rubia teñida, bastante cañón, jovencita. Muy caliente y activa, puedes jugar a placer con ella, darle caña y correrte en su cara. De lo mejorcito que hay por 30 euros. Francés natural.
Citar
  #261  
Antiguo 20-11-2009, 13:12
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por xabi Ver Mensaje
Hola puteros.

Para hablaros de Marta. Joven rubia teñida, bastante cañón, jovencita. Muy caliente y activa, puedes jugar a placer con ella, darle caña y correrte en su cara. De lo mejorcito que hay por 30 euros. Francés natural.
Hola xabi, sabes si esta por la tarde Marta? hace griego? Gracias

Un saludo.
Citar
  #262  
Antiguo 20-11-2009, 14:36
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Hace un par de dias me pase por este lugar ya que tenía un poco abandonada esta casa con una relación calidad precio de lo mejorcito de Madrid.
Mi elección fue Dafne puesto que Esther a la que ya conocía de otra vez estaba ocupada y me decanté por una chica un tanto cañera en cuanto a aspecto físico.
Me atrae lo típico de los piercing y los tattos y esta muñeca viene con todo y en abundancia.
Es una mujer grande, no gorda, pero no es una sílfede, con unos pechos muy abundantes, su piel blanca, sus pechos con las areolas rositas y unos pezones suculentos que en cuanto los rozas se ponen erectos.
Es muy simpática y servicial, da piquitos, reparte caricias a diestro y siniestro, en definitiva, puedes compararla a tu novia, sin tener que poner la escritura de tu piso también a su nombre.
El servicio contratado, el básico, 30 euritos para un asalto, pero en mí próxima experiencia me voy a quedar más. Mucha implicación y buen feeling entre ambos.
Frances sin no tengo ni idea si hasta el final y cabalgada ella encima con esos pechos dando unos saltos tremendo, me puse berraco rapidamente, total tampoco había contratado mucho tiempo así que en nada estaba dandome un beso de despedida pero muy rico.
Para repetir sin lugar a dudas pero sobre todo para estar más tiempo con ella, la veo una chica especial.
Un saludo y hasta otra foreros
Citar
  #263  
Antiguo 20-11-2009, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Trabajan los Domingos?

Saludos,
Citar
  #264  
Antiguo 20-11-2009, 15:31
 Avatar de Sirocco77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Edito anulando mi mensaje, me equivoque entre esta casa y la del numero 98, que si es donde utilizan fotos falsas. Aqui no me consta.
Citar
  #265  
Antiguo 20-11-2009, 16:19
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Trabajan todos los dias, pero para informarte que chica están los domingos, llama previamente, no te lleves una desilusión pensando que hay alguna de la página web y no sea de tu gusto.
Un saludo
Citar
  #266  
Antiguo 22-11-2009, 23:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Trabajan los Domingos?
Afirmativo, entre esta noche y mañana postearé mi experiencia de hoy mismo (calentita recién salida del horno, jeje).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 23-11-2009, 17:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Visité este piso por primera vez este domingo 22/11/09 al mediodía. De las dos chicas presentes me quedo con Nuria y decido estar una hora con ella (90 €). Físicamente es relativamente baja, guapilla de cara, tiene un pecho tirando a pequeño (la mano lo cubre sobradamente), aunque muy rico, un culito también muy rico, y una tripita que no se aprecia en las fotos (le debe gustar el cocido – y la entiendo). No me parece ningún bellezón, más bien del montón, pero tampoco me disgusta.

Entramos en faena con caricias y besitos míos por todo su cuerpo. Ya veo que le cuesta una barbaridad besar, cosa que me decepciona bastante. Seguimos con un francés flojillo al principio, con abuso de toallitas húmedas, pero que va mejorando notablemente según se va desarrollando el encuentro. Pasamos al 69, que es cuando aplica más presión sobre mi papito, sin usar las manos para nada, y su francés se hace delicioso, a pesar de que acaba poniéndome un condón (por lo menos así deja de gastar toallitas). Si nos descuidamos nos tiramos la hora entera en esta postura, acompañada con deditos por mi parte. Ella se pone cachonda pero no llega a correrse, aunque creo que estuvo a punto en dos o tres ocasiones, en una se retira completamente y se pone al lado mío, pero seguimos. En otras veo como procura apartar su sexo de mi boca durante un rato. Más tarde me dice que se controla, que si se deja correr le entra sueño para el resto de la tarde, aunque le gustó mucho. En fin, ¿qué se le va a hacer? Finalmente se pone a cabalgarme un buen rato, hasta que propone un cambio de postura y pasamos a misionero, sus piernas dobladas debajo de mi barrigón. Termino pidiéndole que se ponga en 4, le pido que me acaricie los huevos y acabo corriéndome de una forma bestial después de unas cuantas embestidas.

Luego nos tumbamos uno al lado del otro y charlamos, mientras le acaricio suavemente el vientre. Le comento lo del cocidito, se ríe, tiene sentido del humor. Veo que está con los ojos cerrados y le pregunto si se está durmiendo. Me contesta que mis caricias la están relajando mucho y que está muy a gusto. Llaman a la puerta, ya se acabó la hora y la charla post-coito duró menos de diez minutos, o sea que el 69 duró por lo menos media hora.

La experiencia no fue mala, pero salí del piso con un sabor agridulce. No destacará como una de mis mejores vivencias en este mundillo. La relación sexual en sí fue muy larga, que es precisamente lo que quería en ese momento (calidad mejor que cantidad), también fue muy placentera, pero el sexo sin besos es para mí como un jardín sin flores. Por otra parte, me hubiera gustado que Nuria fuera más cariñosa y acariciante en el “social time” (más bien fue pasiva, dejándose acariciar ella sin tocarme). Esto no quita que es una buena profesional y una chica muy agradable, pero la hubiera preferido más cariñosa.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #268  
Antiguo 25-11-2009, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


yo pasé hoy por allí y la verdad no me gustó nada de nada.
Citar
  #269  
Antiguo 26-11-2009, 16:40
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


De acuerdo con Padreputas.Nuria es una chica agradable y de correcto quehacer,pero no trasciende mas alla,me dejo la misma sensacion,sin calificarla de mala experiencia no me lleno del todo.
Para gustos los colores,tambien he leido posts de foreros que estan encantados con ella.
Un saludo.
Citar
  #270  
Antiguo 27-11-2009, 16:17
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Padre Putas, has expresado la sensación que en muchas ocasiones me ha quedado al visitar este y otros pisos, una sensación agridulce, has follado bien pero por lo que estas pagando esperas un polvo de puta madre, y por desgracia no es siempre así.

Salu2
Citar
  #271  
Antiguo 01-12-2009, 19:39
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


en esta casa he estado dos veces, la primera con Nuria, que sinceramente me lo pase de lujo, me parecio un muy buen frances y desde el principio no paraba de besar, se implico bastante y me gusto mucho,era sobre las 13h y estuve media hora. El viernes pasado estuve con una paraguaya rubia y alta, creo que se llamaba Marta, esta buena la chica pero la experiencia no fue tan buena como con Nuria. Por cierto Elena ya no esta en esta casa, lo digo porque pregunte por ella. salu2
Citar
  #272  
Antiguo 01-12-2009, 20:00
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Por cierto Elena ya no esta en esta casa, lo digo porque pregunte por ella. salu2
:(¡¡No jodas!!:(
Era mi preferida en este lugar. Por 30 pavos estabams media hora dale que te pego sin parar.

¿Alguien sabe adonde se ha marchado? Agradecedería cualquier apunte al respecto.
Citar
  #273  
Antiguo 02-12-2009, 03:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva de San Bernardo 10


Muy buenas.
Hoy me pasé por este piso y lo hice a ciegas, sin reservar y sin saber qué chicas habría. Y aunque al principio no las tenía todas conmigo, la jugada me ha salido bien, muy bien, hasta el punto de que me atrevería a calificar esta experiencia como la mejor de las pocas que he tenido en mi corta vida puteril. La chica en cuestión ha sido Eva, tinerfeña según me ha dicho, pero de un poco más al oeste a juzgar por sus rasgos (rasgos que, dicho sea de paso, adoro y nunca entenderé por qué se empeñan en ocultar).
He cogido el servicio básico (30 euros fast fuck) y que me aspen si no he sido rápido. Me tumbo y empieza una mamada sin que calificaré, siendo moderado, como la mejor que me han hecho. Me encanta el ritmo lento que aplica al principio y sobre todo la suavidad con que lo hace, sin raspar lo más mínimo. Después un poco de mamada con y fugaz folleteo en doggie de poco más de 3 minutos (entre que iba cargado y me ha puesto a mil diciendome cochinadas he ejercido de eyaculador precoz, cosa poco habitual en mi).
En suma una excelente aunque corta experiencia. Por algún motivo me encantan las mujeres del tipo de Eva, con cuerpo pequeño y que haya un mínimo donde agarrar. Si puedo repetiré con ella, aunque me comenta que habitualmente está de mañanas.

Saludos!
Citar
  #274  
Antiguo 02-12-2009, 21:15
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
:(¡¡No jodas!!:(
Era mi preferida en este lugar. Por 30 pavos estabams media hora dale que te pego sin parar.

¿Alguien sabe adonde se ha marchado? Agradecedería cualquier apunte al respecto.
Lo último que leí es que estaba de vacaciones (esperemos que no sean eternas).

Un saludo.
Citar
  #275  
Antiguo 03-12-2009, 02:54
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Este piso es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene de Madrid. Por 30 euros te ofrecen una serie de servicios, que no puedes tener en ningún otro de Madrid. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.
Citar
  #276  
Antiguo 03-12-2009, 03:05
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Lo último que leí es que estaba de vacaciones (esperemos que no sean eternas).

Un saludo.

yo estuve el viernes pasado y me dijo rebeca y marta (que al final acabe con ella), que se habia ido y ya no estaba, nada de vacaciones, muy a mi pesar, me quede con las ganas de catarla, aun asi os digo que nuria se parece bastante y se lo monta muy bien, se implica mucho y merece la pena pasar un buen rato con ella, doy fe.
Citar
  #277  
Antiguo 03-12-2009, 03:09
 Avatar de Molister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Este piso es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene de Madrid. Por 30 euros te ofrecen una serie de servicios, que no puedes tener en ningún otro de Madrid. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.
La unica pega del sitio es el aparcamiento no? hay algún parking cerca?
Citar
  #278  
Antiguo 03-12-2009, 03:31
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por helio_1982 Ver Mensaje
La unica pega del sitio es el aparcamiento no? hay algún parking cerca?

Tienes dos que te pillan cerca, uno en la cuesta santo domingo nº5 aproximadamente y el otro en calle isabela catolica nº 10 , esos te pillan de lujo.
Citar
  #279  
Antiguo 04-12-2009, 02:27
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
:(¡¡No jodas!!:(
Era mi preferida en este lugar. Por 30 pavos estabams media hora dale que te pego sin parar.

¿Alguien sabe adonde se ha marchado? Agradecedería cualquier apunte al respecto.
Tranquilos chicos que Elena se ha ido de vacaciones pero volverá, me dijo que en enero. Eso sí, cuando vuelva poneos a la cola, jejejee...
Citar
  #280  
Antiguo 04-12-2009, 02:48
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Elena y su prima Raquel , vuelven con el año nuevo
Citar
  #281  
Antiguo 04-12-2009, 14:30
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Tranquilos chicos que Elena se ha ido de vacaciones pero volverá, me dijo que en enero. Eso sí, cuando vuelva poneos a la cola, jejejee...
Gracias Replicant;);)
Citar
  #282  
Antiguo 06-12-2009, 13:27
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Hace un par de dias me pase por este lugar ya que tenía un poco abandonada esta casa con una relación calidad precio de lo mejorcito de Madrid.
Mi elección fue Dafne puesto que Esther a la que ya conocía de otra vez estaba ocupada y me decanté por una chica un tanto cañera en cuanto a aspecto físico.
Me atrae lo típico de los piercing y los tattos y esta muñeca viene con todo y en abundancia.
Es una mujer grande, no gorda, pero no es una sílfede, con unos pechos muy abundantes, su piel blanca, sus pechos con las areolas rositas y unos pezones suculentos que en cuanto los rozas se ponen erectos.
Es muy simpática y servicial, da piquitos, reparte caricias a diestro y siniestro, en definitiva, puedes compararla a tu novia, sin tener que poner la escritura de tu piso también a su nombre.
El servicio contratado, el básico, 30 euritos para un asalto, pero en mí próxima experiencia me voy a quedar más. Mucha implicación y buen feeling entre ambos.
Frances sin no tengo ni idea si hasta el final y cabalgada ella encima con esos pechos dando unos saltos tremendo, me puse berraco rapidamente, total tampoco había contratado mucho tiempo así que en nada estaba dandome un beso de despedida pero muy rico.
Para repetir sin lugar a dudas pero sobre todo para estar más tiempo con ella, la veo una chica especial.
Un saludo y hasta otra foreros
Me llama mucho la atención esta chica. Tiene un punto a estas pelis porno que hay últimamente con chicas góticas y tatuadas que me pone sobremanera. ¿Tiene de verdad 22 años? Porque yo ya no cumplo los 40, y no me gustan las niñas. ¿Cómo es de alta? ¿Y está rasurada, o con piercings abajo?

Gracias anticipadas.
Citar
  #283  
Antiguo 06-12-2009, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


¿sabeis si Dafne trabaja de noche algun dia? tengo entendido que solo esta por el dia...
Citar
  #284  
Antiguo 09-12-2009, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por rikki Ver Mensaje
Me llama mucho la atención esta chica. Tiene un punto a estas pelis porno que hay últimamente con chicas góticas y tatuadas que me pone sobremanera. ¿Tiene de verdad 22 años? Porque yo ya no cumplo los 40, y no me gustan las niñas. ¿Cómo es de alta? ¿Y está rasurada, o con piercings abajo?

Gracias anticipadas.
Debe tener unos 25 creo yo, no más, y si tiene un piercing en su chochito totalmente rasurado y rosita. La verdad es que tiene morbazo pero sus fotos tienen photoshop o son de hace tiempo porque si, es la chica de la foto pero con unos cuntos kilos más, para que lo tengas en cuenta.
Citar
  #285  
Antiguo 11-12-2009, 01:07
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Elena vuelve el lunes


editado, no confundir el hilo de experiencias con el de profesionales del relax
Citar
  #286  
Antiguo 13-12-2009, 22:07
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Este piso es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene de Madrid. Por 30 euros te ofrecen una serie de servicios, que no puedes tener en ningún otro de Madrid. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.


si estoy de acuerdo pero lo peor las prisas que te meten
Citar
  #287  
Antiguo 19-12-2009, 03:46
 Avatar de rpb
rpb rpb está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Debe tener unos 25 creo yo, no más, y si tiene un piercing en su chochito totalmente rasurado y rosita. La verdad es que tiene morbazo pero sus fotos tienen photoshop o son de hace tiempo porque si, es la chica de la foto pero con unos cuntos kilos más, para que lo tengas en cuenta.
¿ Estamos hablando de muchos kilos más ? Porque a mi las fotos me ponen a mil aunque reconozco que con las chicas tatuadas y rockeras soy presa fácil
Citar
  #288  
Antiguo 20-12-2009, 08:07
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

CHICA NUEVA: Ana, calle San Bernardo número 10


Antes de pasar a relatar mi cita con esta nueva chica, decir que la semana anterior tuve la oportunidad de conocer a Dafne, de la que más adelante postearé tan grata experiencia y a la que "califico" previamente con una nota personal (trato/físico/implicación) de un 9 sobre 10.
_____________________

Llamé esta semana a eso de las 5 de la tarde con la intención de repetir con la veinteañera pin-up, pero por casualidad (más bien curiosidad) pregunté si había llegado alguna otra chica nueva, la respuesta afirmativa hizo que me replanteara la situación, y como soy de la opinión que "el gusto está en la variedad" no pude sino decantarme por esta última e imprevista elección.

Por teléfono me dijeron que era una chica muy guapa, rubia, pelo largo, de piel clara y con una primera impresión de modelo de pasarela que no pude sino corroborar al verla con ese vestidito corto, esas piernas tan largas, esa carita de labios carnosos que más tarde convirtió en lujuria y una altura que engrandecida a su vez por unos zapatos de tacón bajo provocaron que tuviera que inclinarse un poco hacia delante para darme dos besos en su presentación previa dentro de la habitación.

Conmovido por la idea y el morbo que me daban acostarme por primera vez con una chica mucho más alta que yo, saqué 90 euros de mi cartera y tras preguntarme si quería algo de beber vino con los preparativos: sábanas limpias, condones, lubricante, toallitas desechables y el vaso de agua que le había pedido hacía escasos cinco minutos.

Retiré con cuidado su vestido negro y el sujetador a juego y ya únicamente en tacones y con un tanga rojo cubriendo su cuerpo, la abracé hacia mí apoyando mi cabeza sobre su pecho, empecé de esa manera a explorar con mis manos la parte posterior de su cuerpo mientras me miraba en el espejo, y a continuación dejé caer mis labios sobre sus pezones mientras ella acariciaba mi pelo.

Me senté al borde de la cama, me agaché a desvestirla los pies y justo sobre la altura de mis ojos empecé a deslizar lentamente la pieza roja de vestir que aún faltaba por quitar mientras iba delimitando cada centímetro de piel que bajaba con mis besos. Ya desprovista de cualquier prenda me levanté de nuevo y empecé, ahora sin tacones, a besar la comisura de sus labios para observar cómo ella buscaba poco a poco los míos que se unieron en un mar de saliva en cuanto vi que por un instante cerraba sus ojos.

Mientras nos besábamos nos fuimos dejando caer sobre las sábanas, y allí hice que se tumbara en diagonal para recorrer con mi lengua su largo cuerpo, sus piernas, su ombligo, su pubis depilado y lo que todo el mundo sabe que sigue a continuación. A la vez que metía uno de mis dedos en su boca me incorporé de nuevo y me tumbé paralelo a ella primero para besarla de nuevo mientras mi mano y su mano jugaban con los respectivos sexos, y después me di la vuelta para que pudiera alcanzar con su boca mi parte de entretenimiento.

Después de un rato de buen hacer en el que tuve incluso que apostillar que aminorara la pasión con que ejercía tal faena, la hice ponerse a cuatro patas y precalenté un poco la zona introduciéndola un dedo mientras besaba su espalda y su trasero que al roce con el movimiento de mis uñas se puso de "piel de gallina" dando más morbo al determinado asunto. Entre la boca y la mano que me quedaban libres arranqué literalmente el envoltorio que recubría la goma y enfundándomela lo más rápido posible me introduje en la calidez de su vagina.

Durante la hora y como es lógico intercambiamos posturas de cama como las realizables por cualquiera de los mortales pero que se harían pesadas de narrar al detalle. Todo ello fue acompañado constantemente de besos y lamidas de cuello recíprocas que mantenían un magnífico ambiente, y como colofón y ante la llegada del ocaso de la hora según el reloj que rodea mi muñeca, no sin preguntar primero e insistir un poquito después, conseguí mi propósito de finalizar sobre su boca.

Hasta aquí mi experiencia (enhorabuena a los que sin desánimo llegan a este punto de la lectura).
_____________________

No he conseguido encontrar fotos suyas en la web de esa casa y desconozco si ha trabajado anteriormente en algún otro piso, por lo que sólo puedo dejaros una foto muy parecida de Claudia Shiffer (entiéndase que es a modo orientativo por su pelo, su altura, sus piernas, su pecho pero que no tienen la misma cara, aunque es bastante guapa).

Citar
  #289  
Antiguo 20-12-2009, 09:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CHICA NUEVA: Ana, calle San Bernardo número 10


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
_____________________
No he conseguido encontrar fotos suyas en la web de esa casa y desconozco si ha trabajado anteriormente en algún otro piso, por lo que sólo puedo dejaros una foto muy parecida de Claudia Shiffer (entiéndase que es a modo orientativo por su pelo, su altura, sus piernas, su pecho pero que no tienen la misma cara, aunque es bastante guapa).

Si bien dices que es orientativo, no exhageras un poco con tu analogía...?

Y de qué nacionalidad es Ana, si se puede saber...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #290  
Antiguo 20-12-2009, 19:06
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: CHICA NUEVA: Ana, calle San Bernardo número 10


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Si bien dices que es orientativo, no exhageras un poco con tu analogía...?

Y de qué nacionalidad es Ana, si se puede saber...?



Saludos, Santo Oficio
En absoluto, esa fue mi primera impresión al verla y no he encontrado mejor manera de ejemplarizar su físico que buscando una foto en la que la modelo reuniera el pelo suelto, por debajo de los hombros, mostrara sus largas piernas y a la vez diera una imagen sencilla y no exageradamente despampanante. De ahí la foto.

A primera vista me pareció española pero por el ligero acento que a veces escapaba de su boca diría que puede ser paraguaya.

Si alguien decide ir a verla que se lo pregunte y de paso contraste su físico.
Citar
  #291  
Antiguo 20-12-2009, 20:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Sr anónimo, estas son las medidas de la topo model, se asemejan?

Medidas95-62-92 cm (37-24-36 in)Estatura1,80 m (5 ft 11 in)Peso58 kg (128 lbs)Color de cabelloRubioColor de ojosAzules

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #292  
Antiguo 20-12-2009, 23:43
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sr anónimo, estas son las medidas de la topo model, se asemejan?

Medidas95-62-92 cm (37-24-36 in)Estatura1,80 m (5 ft 11 in)Peso58 kg (128 lbs)Color de cabelloRubioColor de ojosAzules

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues en cuanto a la altura se refiere debe ser idéndica, ya que es seguro que alcanza el 1,80.

De sus medidas horizontales quizá haya que añadir un par de décimas resultando 95-65-95 (pero lo que es seguro es que no fui allí para medirla así que quien quiera saber con exactitud sus medidas que lleve un metro de sastrería antes de pasar con ella).

Saludos Sr.Grupi.
Citar
  #293  
Antiguo 21-12-2009, 03:46
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Sr.Anonimo. Ver Mensaje
Pues en cuanto a la altura se refiere debe ser idéndica, ya que es seguro que alcanza el 1,80.

De sus medidas horizontales quizá haya que añadir un par de décimas resultando 95-65-95 (pero lo que es seguro es que no fui allí para medirla así que quien quiera saber con exactitud sus medidas que lleve un metro de sastrería antes de pasar con ella).

Saludos Sr.Grupi.
Hola chicos...

Esta chica era Laura en Sexencias... Yo estuve una vez con ella y es verdad que se parece a Claudia Schiffer. De hecho le dije "sabes a quién te pareces?" y por la respuesta que me dió no era la primera vez que se lo decían...

Según me dijo tiene 25 años es paraguaya y mide 1.85, y es perfectamente creible, yo mido 1.80 y tenía que mirar para arriba... En lo que se diferencia de la Schiffer es que está entradita en carnes...

Un abrazo chicos...
Citar
  #294  
Antiguo 21-12-2009, 07:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
En lo que se diferencia de la Schiffer es que está entradita en carnes...
Quién, la Schiffer...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #295  
Antiguo 21-12-2009, 10:06
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


La chica nueva en concreto puede que sea esta, o me equivoco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #296  
Antiguo 21-12-2009, 10:49
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
La chica nueva en concreto puede que sea esta, o me equivoco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Acabo de llamar y me han dicho que es de una estatura media, como 1.60, por lo tanto no es ella..
Citar
  #297  
Antiguo 21-12-2009, 13:16
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

De nuevo con Elena...


Hola compañeros,

Tras enterarme de que Elena estaba de vuelta antes de lo previsto, allí que me fui a verla en cuanto pude...

Despues de más de un mes sin estar con ella, el encuentro fue apasionante... Disfrutamos de una hora a tope con unos minutos depués para charlar bien a gusto...

Para mi los encuentros con esta chica son tan especiales..., siempre derrocha pasión y cariño. Lo malo es que ahora está de mañanas y ese horario me viene peor, pero ya se hara lo que sea posible o imposible para poder disfrutar con ella...

Un abrazo chicos...
Citar
  #298  
Antiguo 22-12-2009, 03:56
 Avatar de Sr.Anonimo.
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Acabo de llamar y me han dicho que es de una estatura media, como 1.60, por lo tanto no es ella..
Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
La chica nueva en concreto puede que sea esta, o me equivoco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está claro que NO es ella.

Aunque midiera 1,80 como la otra señorita no se parecen absolutamente en nada.

Si como he leído, trabajaba en otro piso, se agradecería que alguien pusiera una foto suya.

P.D. Esta chica ni siquiera trabaja en San Bernardo (creo), por las fotos se ve que es una de las habitaciones de Fuencarral 27 (además este anuncio pone bien claro que se llama Isabel y no Ana).
Citar
  #299  
Antiguo 22-12-2009, 12:11
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Se me acumulan: ahora está la chica de 1.85 m, y la pin up rockera.
Señor Anónimo, nos debe usted un relato respecto a Dafne...
Citar
  #300  
Antiguo 22-12-2009, 12:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: San Bernardo 10


Hola muchachada, ayer estuve en San Bernardo 10. Pase con DAFNE, que me ponia mucho en las fotos con sus piercings y tatuajes.
La chica es la de las fotos, aunque esta algo mas gordita en persona. En mi caso no me importo, porque el tamaño pectoral que tuve el placer de disfrutar fue mas generoso de lo esperado.
Contrate el servicio de 2 x 50 €, porque como ya llegue quemao, sabia que con uno solo no me iba a dar.
Cabe destacar que la niña hace un muy buen frances, y como uno se ha aburguesado bastante ultimamente y coincide que es una de las artes que mas disfruta, pues todo acabo en dos franceses. Y por cierto, los dos hasta el final.
Asi que para resumir, bueno y barato, por lo tanto muy recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum