tuschiquitas.com - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-10-2015, 08:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Perdonad, continuo con el post anterior, que le he dado a enviar sin querer
Decía que debe ser cierto que le pone cachondeo, porque a la vez que ella chupa, y yo le magreo, ella se mete un dedito.
El folleteo regular, el primer tiro fue misionero, y el segundo a 4 (este moló más, pero porque a mí me gusta así )
Resumiendo: el sitio está bien, no es caro y no salí descontento. Volveré para probar a Jessica o Diana que son las que más me gustaron en la presentación.
  #52  
Antiguo 22-10-2015, 08:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por cierto. Me dijo que se iba de vacaciones 2 meses ahora en Noviembre.
  #53  
Antiguo 22-10-2015, 17:00
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cara de luna.


¿Qué tal es la cara Luna? ¿Es guapa?

Yo en una presentación, que creo era ella, me pareció que tenía algunas manchas.

De cuerpo si me pareció ser la mas "buenorra" de todas las que vi.

Termine con Diana, una jovencita Paraguaya que estaba comenzando, y que se corrió de lo lindo y yo también.

En esta casa utilizan bastante el fotoshop para los anuncios de las chicas y yo creo que mezclan fotos, pero el sitio esta estupendo, y las chicas se lo curran, por ahora todas las que he conocido, que ya han sido 3.

Un saludo compañeros,

Mazaca.
"Cuantos mas comentarios por el foro, mayor beneficio para todos".
  #54  
Antiguo 23-10-2015, 03:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, es mi primera experiencia en esta web y siento si no lo cuento demasiado bien!

Página web:tus chiquitas
NOMBRE: Mary
Fecha: 08/2015

Teléfono o forma de contacto: 615869303
Edad:
30-35
Nacionalidad:
Española
Medidas (Altura y peso): algo rellenita, estatura media
Pecho: Grandes y buenos
Pelo: Moreno
Zona donde recibe o dirección aproximada zona alta plaza castilla, ventilla
Precio 50€ (vino a domicilio)
¿Hace francés?
Sí, hace francés, pero me lo hizo con preservativo, no pedí sin el
¿Hace griego? No lo pedí
¿Besa? Sí
¿Repetirías? Es probable
Valoración de la Experiencia 9 Buena

Relato Libre de la experiencia
Vino a domicilio, fue muy amable y agradable conmigo, empezamos besandonos y nos desnudamos, nos tiramos a la cama y me empezo a hacer un frances con condon, luego posicion misionero y a cuatro, tras correrme, estuvimos hablando un rato, besaba muy bien y siempre sonriente y sin mal rollos. me gusto la experiencia, muy maja y muy buenos pechos!
El siguiente Usuario da las gracias a chicooo20 por este Post:
xxx33 (02-11-2015)
  #55  
Antiguo 23-10-2015, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Luna


Solo comentar una cosa de Luna.Pareceré un palmero:
es la segunda vez que estoy con ella.Sonrie,besa bastante y con bastante lengua.Casi no utiliza la mano en el oral,no es lo que mejor se le da,pero intenta un profundo y va suave con la boca.
A la hora de follar,le mola todo,no pone pegas a nada y en el cuatro patas,me hacia tocarle los pechos.
me parecio casi una GF.
amable y sonriente.
La cara si la tiene con lagunas marcas de acne,que la hacen parecer treintañera,o es que lo es.
No repetiré por que quiero estar con la chicas joven, pero es un amor de chica.
  #56  
Antiguo 01-11-2015, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: En la nube
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado por escribir para las profesionales


Muchas gracias por tu encanto y encantos.

Última edición por GRUPI; 01-11-2015 a las 22:49
  #57  
Antiguo 12-11-2015, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Karen


La semana pasada estuve con Karen,una Paraguaya con acento argrntino,pequeña,rubita y con taconazos floreados.La anunciaron en su pagina,y ya no esta.
Me ha pasado ya con tres chicas de esta casa,que las pruebo,y a la semana se van.Espero no ser yo:)))).
Erá un encanto,no besaba en principio,pero yo no insistí.el frances fué con goma,pero bien.A la hora de follar se puso encima y cabalgo bien,le dije de hacerselo yo con la boca.Parecia que le gustaba,y al decirle que se pusiera a cuatro patas,empezo a hacerselo con el dedo.Yo pensaba que estaba fingiendo ,pero al acabar yo,estaba empapado y me dijo que le habia puesto con la lengua.
Eso me gusto bastante porque se acerco a una experiencia GF.Espero que le vaya bien e iré a ver a Sofia,la española nueva del anuncio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nexus2010 por este Post:
softguz (16-11-2015), xxx33 (12-11-2015)
  #58  
Antiguo 13-11-2015, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, estoy pensando en llamar a una chica a domicilio y esty entre rossana y jessica, el que haya estado con rossana qe me envie un mp, a ver qe tal le fue, muchas gracias!
  #59  
Antiguo 16-11-2015, 05:22
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus2010 Ver Mensaje
La semana pasada estuve con Karen,una Paraguaya con acento argrntino,pequeña,rubita y con taconazos floreados.La anunciaron en su pagina,y ya no esta.
Me ha pasado ya con tres chicas de esta casa,que las pruebo,y a la semana se van.Espero no ser yo:)))).
Erá un encanto,no besaba en principio,pero yo no insistí.el frances fué con goma,pero bien.A la hora de follar se puso encima y cabalgo bien,le dije de hacerselo yo con la boca.Parecia que le gustaba,y al decirle que se pusiera a cuatro patas,empezo a hacerselo con el dedo.Yo pensaba que estaba fingiendo ,pero al acabar yo,estaba empapado y me dijo que le habia puesto con la lengua.
Eso me gusto bastante porque se acerco a una experiencia GF.Espero que le vaya bien e iré a ver a Sofia,la española nueva del anuncio
Cuando cates a Sofia, cuenta la experiencia que en las fotos pinta muy bien.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
  #60  
Antiguo 16-11-2015, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia


Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Cuando cates a Sofia, cuenta la experiencia que en las fotos pinta muy bien.
Pensaba pasarme en breve a ver a Sofia,o a la chica que han puesto hoy nueva,Karina.
Pero ya llevo 4 I+D en esa casa sin tener referencias anteriores de este nuestro Santo Foro.Ya me salio una experiencia rana,y las demas muy bien.Pero estoy tentando demasiado a la suerte.Si alguien está con Sofia estos días,que por favor aporte la experiencia.
  #61  
Antiguo 19-11-2015, 17:55
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hilo ya abierto el 15/03/2015.


Pues eso, solo indicar que trabaja en la casa que se anuncia como tuschiquitas.com, del que existe un hilo abierto por el compañero colmenareño, anterior a este y abierto por el compañero colmenareño.

Si alguien lo cree conveniente, que lo mueva para tenerlo todo junto, tal y como ya advirtió el compañero xxx33 el 13/08/2015.

Un saludo,
Mazaca.
  #62  
Antiguo 26-11-2015, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia


Otra exitosa I+D en este chalet:
Duchita en la habitación grande,ella iba con taconazos y tanga brasileño.Rubia,divertida y cariñosa.
Me pregunto si quería el francés con condón o natural,le dije que natural si no le importaba,y me dijo que por supuesto que no.
Es una chica encantadora,pequeña y con todo muy buen puesto.Tetas naturales y con pezón durito,un culo de escandalo y un coñito afeitado y diría que precioso.Con el cunilingus se le fué poniendo el clitoris más grande y al final,cuando empezamos a follar,estaba lubricado.
Lo hice en la postura del misionero y luego a cuatro patas,y ahí es donde lo dió todo,se movia de atras a adelante y de vez en cuando se quedaba quieta y lo movía de arriba -abajo.Cuando me estaba corriendo metió la mano por debajo y me acaricio los genitales hasta que paré.
Alguién pensará que soy palmero del chalet,pero nada más lejos de eso.
Yo creo que esta chica estará poco aqui,por que el trato es muy bueno en el chalet,pero ella perfectamente podría subir tarifas.Es joven,guapa y con tipazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD:Fuera estaba un tio mirando lo de la ORA al entrar y al salir en el parque de enfrente.La otra vez le ví tirando la basura.Yo creo que es el "Gerente,o casero"de la casa,porque le ví salir de ella.Al principio mosquea,pero ya le he visto tres veces por ahí.siempre sobre el mediodía,que es cuando yo voy.
PD II:Salieron ella Diana y Katy.Diana está más apretada que en las fotos,culazo y bajita.Y Katy es una mulata que es guapilla de cara,alta y culona.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nexus2010 por este Post:
Espigon (02-12-2015), pepitoonfire (30-12-2015), xxx33 (26-11-2015)
  #63  
Antiguo 26-11-2015, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Portada


Seria bueno poner a otra chica en la portada,ya que esta lleva tiempo sin estar en el chalet.
  #64  
Antiguo 25-12-2015, 15:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola .

aprovechando las buenas instalaciones de este chalet y la relacion precio-calidad buena ,me pase en breve espacio de tiempo tres veces por aqui..bueno cuatro pero esta ultima fue mas reciente.

-LETI
esta fue la primera,una madura a la cual conocia de otra vez.
buena mamadora y folladora. simpatica y de buen rollo ,besa con lengua e incluso me dejo echarle dos cohetes en media hora.
para amantes de maduras interesantes,el cuerpo como las fotos de una mujer propia de su edad.
actualmente esta en su pais.

- DIANA.
a esta joven jamona guarani no conocia y es la que mas me gusta.
bajita jamona de un metro 60.
con culo ancho y no demasiadas tetas, maciza.
implicacion maxima.. morreros con lengua,roces continuos se mojo con la comida de coño,mamada sin goma,como una novia cachonda muy fogosa.
de echo volvi ha repetir con ella.


-JESICA.
esta es la que menos me gusto.
esperaba mas de ella por lo que lei.
aparenta menos edad que en las fotos,la vi muy vacilona y algo choni.
tambien besa y la chupa sin goma ,pero como dije mas pasota no se si es que asi o la pille en mal dia,no repetiria con ella.

resumiendo las tres trabajan bien,son majas y el fisico cuestion de gustos.
logicamente no son bellezas si no cobrarian seguramente el doble pero implicacion por lo menos la tienes asegurada como buenas paraguayas que son.

un saludo y FELIZ NAVIDAD
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
JonyMinas (12-03-2016), licho_madrid (16-02-2016), xxx33 (25-12-2015)
  #65  
Antiguo 26-12-2015, 13:46
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hola, he estado leyendo las experiencias y por lo general parecen buenas. He visto que en principio no parecen meter prisa, aún así quería preguntar cuales son las que te dicen que vayas terminando ya, para evitarlas cuando me pase por ahí. Con 15 minutos lo puedo admitir, pero dado que el mínimo son 30 pues querría estar tranquilo.
Gracias por vuestros I+D tan valiosos.
  #66  
Antiguo 26-12-2015, 16:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo las experiencias y por lo general parecen buenas. He visto que en principio no parecen meter prisa, aún así quería preguntar cuales son las que te dicen que vayas terminando ya, para evitarlas cuando me pase por ahí. Con 15 minutos lo puedo admitir, pero dado que el mínimo son 30 pues querría estar tranquilo.
Gracias por vuestros I+D tan valiosos.
ninguna te mete prisa pero como en todos los pisos suelen estar pendientes ellas o la encargada de la hora y te avisan antes de que se acabe el tiempo.
para eso suelen tener el reloj en la pared para controlar.

yo algunos pisos o chalets suelo ir de madrugada algunas veces y a esas horas suelen estar mas relajadas y no te meten prisa alguna,como a este chalet que mis ultimas visitas fueron de madrugada.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Boyman (26-12-2015)
  #67  
Antiguo 29-12-2015, 18:32
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

A mi si me metieron prisa


Hola buenas:

Saludos a todos, deciros que yo me pasé por aqui el día xxxxxxxx, mientras muchos veian el partido, yo me decidi a ver coños y tetas, ya que no soy aficionado a ninguno de estos dos club de futbol.

Me presente al lugar sobre las 7 de la tarde, me invitaron a entrar y lo primero que vi fue una señora mayor de unos 45 años para arriba,un pasillo largo con una enorme cortina roja a lo largo de pasillo, me pregunto si queria paseillo o tenía cita con alguien, le dije que paseillo, se presentaron unas 3 chicas todas con unos cuerpos dignos de aceptar, pero de cara bastantes feas, para mi gusto, asi que elegi a la que tenia mejor cuerpo, su nombre Carla, asi que contrate media hora/30 euros, las instalaciones son bastantes buenas y limpias, mientras subiamos a la habitación me iba deleitando con su majestuoso trasero, me introduzce en la habitación y me dice si quiero ducha, le digo que si, me ducho solo y rapidito, al salir de la ducha, me dice que me de prisa que ya he consumido 10 minutos, yo pienso, "mal vamos", total me seco rapido y al lio, empezamos con morreos y tocamientos, ella besa con lengua sin parar, y se dejar tocar e introducir el dedo en sus partes, pero me vuelve a decir que me de prisa que se agota el tiempo, eso me molesta muchisimo, asi que la embisto varias veces sin descanso hasta que me corro, me limpia con una toallita, y la digo que si me puedo volver a duchar, me dice que ya no me da tiempo, asi que me visto muy mosqueado por las prisas y me largo.

La chica de cuerpo esta muy bien, con unas poderosas piernas y unos pechos muy bonitos, que se dejo estrujar a mi capriccho, pero la caga con sus prisas y su forma de hablar un poco pasota para mi gusto,no pienso volver al lugar, mas que nada por las prisas que me metio, aunque las instalaciones son limpias y modernas y el precio muy competitivo,

Espero sea de ayuda mi aportación. Un saludo a todos.

Última edición por GRUPI; 30-12-2015 a las 17:24 Razón: poner fecha exacta
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
Boyman (29-12-2015), capillas (29-12-2015), Golosongoloson (14-04-2016), tamtam (29-12-2015), xxx33 (29-12-2015)
  #68  
Antiguo 30-12-2015, 13:43
 Avatar de pepitoonfire
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita xxxxxx


Buenas! Pues ayer me decidí a volver a este sitio después de mucho tiempo sin ir desde que caté a una paraguaya jovencita rubia que habia muy buena. Entre otras cosas me da pereza ir siempre hasta aqui porque me pilla lejos.
Total que leyendo la experiencia de Nexus2010 con Sofía llamé para saber si estaba disponible y pillar cita con ella ayer por la tarde.
Al llegar me picaba la curiosidad de conocer tambien al resto de chicas en concreto a Luna asi que le dije que si me podia presentar a las demás, se molestó un poco porque decia que si ya habia llamado antes para concretar con sofia, pero accedió y vinieron una a una a la entradita que te dejan ahi esperando. El culo de Luna es espectacular. No hay palabras, y su cuerpo tambien, pero su cara tira mucho para atrás porque tiene como muchos agujeros. Asi que me desagrado bastante y tiré con todo con Sofía que no me defraudó fisicamente ni mucho menos.
Subimos, me ofrece ducha a la que yo acepto y termino rapidamente y entra ella tambien a lavarse.
Ya en la habitacion me viene con un conjuntito muy apetecible que se quita de inmediato, se sube a la cama y me empieza a hacer una mamada apoteósica, muy profunda incluso forzando ella más, me encantó . Ya con esto me tenia ganado, tanto que seguimos con la mamada un buen rato hasta que la propongo yo hacerla una comidita , se ve que lo disfruta o como se suele decir es una actriz cojonuda. Al rato volvemos a cambiar y sigue chupando hasta que la digo que me enfunde que estoy a tope. Se pne encima mia y se retuerce muy bien arriba entrando eso que da gusto. La cambio a cuatro patas posicion cerquita de los espejos laterales que hay en la habitacion para ver ese maravilloso culo, la doy un par de azotes y no se quejan, me la follo bastante cañero en perrito y acabo dentro. Es una chica muy risueña y encantadora, o por lo menos eso parece, conmigo conectó genial la verdad. La pregunto en esa charlita breve que de donde era y me dice que canaria a lo que la digo, canaria latina no? Sonriendome, se echa a reir ella tambien. Y como habia tiempo aun en la media hora la empiezo a comer la boca encendiendome de nuevo y la hago que chupe más , a todo esto el francés me pregunto ella si lo queria natural y asi fue sin extras ni nada. Y una vez animado voy a darla caña pero como era media hora no me daba tiempo a correrme y eso que ella honestamente le puso mucho empeño muy cariñosa en todo momento. Pero no pude . Asi que Sofía me ha cautivado por su actitud, y Luna por su culo. Volveré a lo mejor pasadas las fiestas, ya que me dijo que ahora de iba fuera.

Última edición por GRUPI; 30-12-2015 a las 17:24 Razón: poner fecha exacta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepitoonfire por este Post:
come todo (02-01-2016), madurito46 (30-12-2015), xxx33 (30-12-2015)
  #69  
Antiguo 11-01-2016, 13:05
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jésica
DIRECCIÓN:C/ Vía Límite XX. Página web.” [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: América sur. (Paraguaya creo que dijo y pone en anuncios).
EDAD: 25 Según el anuncio.
TFNO. : 655425415
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de aquellos.
TARIFAS: Mí caso 60 la hora (no me acuerdo si page suplemento,).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: En la pagina web teneis varias, y si es la misma.
Griego: Si, con. (más nos vale) me parece que lleva suplemento, eso pone en sus tarifas.
Francés: Si, Como quieras
Experiencia: Resumen VICIOSAA.
Opción Larga:


Una vez en la habitación, y ducha previa. La encontré en la cama tumbada culo arriba (mejor que boca abajo) y tras quitarle el pantaloncito vaquero con su lacito, me empecé a restregar con el culo duro y respingón, hasta que ella empezó a doblar la boca y buscar beso, como eso no es muy usual me puse borrico, y sin muchos preámbulos subí hasta metérsela en la boca, no aguantaba hasta el fondo y se valió de la mano para limitar la longitud, mientras el “borrico” retiro el tanga hacia un lado y empecé a explorar su gruta con uno, dos, tres… hasta los 5 deditos y aquí cambio todo, cuando ella empezó a empujar contra la mano sin parar, hay que joderse eso si es querer superarse, agarrando con la otra mato su pelo para ayudarla con el tema felación (ya veis una chica “Face_lona”.) como la postura no era muy cómoda para mí le pedí que enfundara el arma para seguir con la batalla (me da a mí que esta, en la guerra va acuerpo descubierto) y tras ponerla boca abajo se la metí sin miramientos (después de los cinco esto y lo otro esta chupao) dale que dale, a ver que no aguantaría mucho le pedí que trabajase ella algo, acabando encima de mí y mira tú por donde que me confundí de agujero (seria los nervios de Novato). El disgusto vino después y ahí se acabó la guerra. La plaza y la PoXX.
Por precio y servicio, es una opción a tener encuenta.
Nota de Autor: La chica como se ha dicho por otros compañeros va de pasota, de sobrada de vuelta de todo y de todos, yo la seguí el juego, el tema de “a ver si te atreves” y eres tan dura como dices, Señores, si entráis en el juego, podréis jugar mucho con ella, al menos eso me paso a mí. También entiendo la postura de vengo a follar paso de películas, en fin según el día, a mí me pillo creativo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
JonyMinas (12-03-2016), Principiante2 (12-01-2016), Sidious33 (11-01-2016), xxx33 (13-01-2016)
  #70  
Antiguo 15-01-2016, 12:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Página web:tus chiquitas
NOMBRE: SOFIA
Fecha: Hace unos días

Teléfono o forma de contacto: 615869303
Edad:
30-35
Nacionalidad: Ni idea
Medidas (Altura y peso): estatura media, sobre 1,65
Pecho: Medianos, blandos
Pelo: Rubia
Zona donde recibe o dirección aproximada zona alta plaza castilla, ventilla
Precio 30 €
¿Hace francés?
Sí, hace francés, sin preservativo, y hasta el final con suplemento de 10€
¿Hace griego? No hace
¿Besa? No,
¿Repetirías? No creo

Valoración de la Experiencia: 7 - Regular

Relato Libre de la experiencia:

Atraido por las expes de los compañeros, me decidí a conocer a esta chica.

Hay que decir que, en cuanto al físico, deja un poco que desear, ya sea porque me había hecho más ilusiones al ver sus fotos, o simplemente por los comentarios, ya que no se trata de un pivón de 9, con algo de tripita. (puntuación: 6,5)

Físicamente, es una chica guapilla de cara, ojos pequeñitos, y muy risueña (puntuación: 7,5).

En cuanto a los pechos, puedes tocarle, pero tiene muy sensible los pezones.

Sobre BESOS, no pueden ser con lengua, y por lo que se ve, ni siquiera darle piquitos le hace gracia.

En cuanto a la faceta sexual, no puedes meterle deditos, pero sí jugar con su clítoris, cabalga bastante bien cuando está encima tuyo, y se deja penetrar perfectamente en diversas posturas, como misionero, a cuatro, de lado....

En media hora, te puedes correr dos veces, (si puedes, claro).

A mi parecer, la ratio calidad/precio es correcta.

Eso sí, probaré a otras chicas que he visto, como MARISA, que es tal cual las fotos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
Boyman (15-01-2016), come todo (16-01-2016), ErnestoZ (13-03-2016), mrpopo (15-01-2016), pitote_24 (15-01-2016), xxx33 (15-01-2016)
  #71  
Antiguo 10-02-2016, 13:14
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Experiencia con belén.
Buenas a todos;
Experiencia reciente.Es la chica que aparece en la foto.Decir que las fotos de ella que aparecen en la pagina engañan un poco.Es guapilla de cara,y tiene buen tipo,aunque tiene los pechos un poco caídos y el vientre flacido.yo la calculo unos 32 años.Conmigo no fue ni simpática ni agradable,más bien sosa.En la relación muy mecánica sin aportar nada en especial.Se deja hacer y tocar,pero no da besos en los morros.En resumen relación aburrida,mecánica. 4 sobre 10.
Con ella jamás repetiré.
Saludos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
come todo (15-02-2016), enim (15-02-2016), Kaizer (13-02-2016), madurito46 (10-02-2016), tamtam (15-02-2016), xxx33 (10-02-2016)
  #72  
Antiguo 15-02-2016, 12:19
 Avatar de pepitoonfire
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paula


Alguno ha catado a Paula ya? He visto las fotos y me pone burraco... Si no hay expe con ella tendré que sacrificarme para hacer un I+D
  #73  
Antiguo 17-02-2016, 19:20
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTISTICO: Paula.

EDAD APROXIMADA: 25 me dice.

TELÉFONO: Los dos habituales de la casa.

DIRECCIÓN / ZONA: c/ Vía Limite, detrás de Sinesio Delgado.

NACIONALIDAD: Paraguaya

INSTALACIONES: Chalet adosado bastante nuevo y limpio.

FECHA DE LA EXPERIENCIA (MES/AÑO): Hoy.

TARIFAS APLICADAS: 30 euros la media hora.

HIGIENE: Intachable, muy limpia y aseada.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 aprox. y unos pechos duritos talla 90.
De cara no está mal, y el físico delgadita como se la ve en las fotos.

BESOS EN LA BOCA: No.

FRANCÉS: Sí, pero con preservativo.

GRIEGO: No la he preguntado.

IMPLICACIÓN: Aplicadilla con ganas de agradar.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7-8.

RECOMENDABLE: Si.

REPETIRE: Quizás sí, pero no creo que la pille la próxima vez que vaya por allí.

Experiencia: Llamo por teléfono antes para ver si estaba disponible y me dicen que en media hora. Me presento a la hora indicada y pregunto por ella, me dicen que sí está y que ahora sale. Contrato media hora, más no me podía quedar y subimos para la habitación. La digo que quiero ducharme con ella y me dice que no, que lo acaba de hacer pero que me acompaña para enjabonarme, etc... Después de una buena limpieza del fusil y demás, nos vamos para la habitación y empezamos el lío de pies acariciándonos para que el pajarito se empieze a poner a tono. Me echo sobre la cama y la digo que empieze con un francés y me pone el preservativo, la digo que natural y me dice que no, que ella lo hace así, se pone al tema y no ha sido espectacular, pero bien. Después de unos 8 minutos me dice que si quiero que se suba a galopar, y la digo que en un par de minutos y me dice que vale, que cuando yo quiera que se lo diga. Se sube cuando se lo digo y a darle a la faena, cambiamos de posturilla y después de un ratejo bombeando la digo que me quite la funda, y que prefiero que la descarga sea con una buena pajilla, asi que, a los 3 minutillos a disparar y listo, me ofrece toallitas para que me limpie yo solito, y ella se va a duchar. Como ya casi he agotado la media hora me lavo sin ducharme aunque ella me dice que si quiero puedo hacerlo.
Lo que más me ha gustado: su simpatía y sus pechos tiesecitos, que yo no hacía nada más que decirla que si éran naturales, y ella me decía que sí. Yo la verdad es que no la he visto cicatrices ni nada por el estilo, asi que si son operados, el cirujano es un aunténtico fenómeno.
Ah!! se me olvidaba, tanto las tetas como los pezones los tiene un poco sensibles.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Espigon por este Post:
ErnestoZ (13-03-2016), pepitoonfire (17-02-2016), pitote_24 (22-02-2016), xxx33 (18-02-2016)
  #74  
Antiguo 18-02-2016, 18:23
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana me he pasado por primera vez por este piso. Atraído por buenas opiniones, en general, tenía ganas de verlo.
El piso (chalet adosado en realidad) es lo mejor, desde luego. Acostumbrado a los fast fuck que frecuento éste parecía de lujo. Lo mejor el portal, metido hacia adentro, haciendo que la espera en la calle sea menos incómoda.

Al tema, las chicas :)

Me abrió la puerta Luna, la MILF brasileña. Está tremenda, pero un malentendido en la presentación hizo que la descartara. Me fue a dar un beso y yo, en plan de broma, le retiro mi cara y le digo que está muy fría (hacía un frío de cojones). Me pone mala cara, se da media vuelta y me dice que espere allí. Al parecer se lo tomó como una "cobra masculina" Así es que, mejor pasar con ella otro día.

Luego se presentó Leticia, la MILF paraguaya. Como sólo estaban disponibles ellas dos, cogí a esta última. Por físico hubiera elegido a Luna, porque está buena de cojones, pero por lo dicho antes, mejor un polvo de buen rollo que con un pibonazo rebotado.

Leticia desde el principio me puso buena cara y el polvo fue en esa línea. Es tal y como sale en las fotos. A destacar, aparte de ella como persona, sus buenas tetas y culo, con una raja bien limpia que da gusto chupar.
Subimos a la habitación y allí, en el baño, ella se asea un poco y yo hago lo mismo. Ella desnuda ya, me espera sentada en la cama. Voy hacia ella y me termina de bajar los calzoncillos. Comienza una mamada al natural sentada y yo de pié. No lo hace mal la verdad; es relajada y con cierto arte. Parece que lo disfruta. Le pongo el rabo entre las tetazas, vuelve a lamer y le pido un 69.
En esa posición observo el espejo del techo. Era como ver el rodaje de una peli porno conmigo como protagonista :)
Su sexo está muy limpito y lamerlo es una delicia. Ella sigue mamando a ritmo relajado (mejor, que si no me corro) y yo aprovecho para meterle un dedo en la raja, pero al poco sutilmente me hace saber que no le termina de gustar la idea.
Un poco de 69 más y a follar. Me enfunda y empieza ella arriba. Así contemplo sus tetas y follamos abrazados en plan novios. Cambio a misionero. Más de lo mismo y luego A4. En esa postura se disfruta mucho un culo de ese calibre, y más con el espejo del cabecero de la cama. Sigo con embestidas suaves y le pido que se tumbe para seguir dándole hasta correrme.

Buen polvo. Relajado, sin prisas ni pegas. Charla hasta llegar a la media hora (en 20 minutos la despaché). Todo más que correcto la verdad.

Buena experiencia que hace que tenga que seguir yendo allí; eso si, tengo que hacer una ronda para ir probando a las demás. Cuando íbamos a salir de la habitación puede ver a otra chica que salía de otra habitación. Estaba en ropa interior y se fue escaleras abajo rápidamente. Tendría unos 25 años, estaba buena y era guapilla. Podría ser Karen, Belén o Sofía. NO sé.

Lo malo: que me pilla a tomar por el santo culo el sitio.
  #75  
Antiguo 29-02-2016, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

us chiquitas experiencia con Diana


hola muy buenas es la primera vez que escribo asi que os pido comprension.
Bueno queria contar mi experiencia en este piso/chalet con Diana.
Vi el anuncio por internet y me decidi a llamar. Cuando he ido he aparcado bastante bien en la puerta tambien era por la mañana pero vamos me parece buena zona para aparcar eso si sacando ticket. La entrada discreta cosa que se agradece me abre la puerta una chica rubia gordita que me ofrece presentarme a las chicas. Salieron 3 Jessica Diana y Sofia creo... Sofia tenia buena pinta buen cuerpo y guapilla pero me dio el palpito con Diana jovencita jo muy alta morena culazo y buen escote en sujetador no es muy guapa pero me da morbo asi que me quede con ella pague 30 media hora y subimos a la planta de arriba. La habitacion bastante correcta y limpia me invita a ducharme y yo acepto mientras vamos hablando y bueno me resulta simpatica. Termino y ella se pone a lavarse en el bide yo me agacho y empiezo a besarla el cuello a tocarle las tetas bastantes bonitas y bien puestas por cierto y la ayudo a lavarse tocandole bien y dejandoselo bien limpio. Termina nos vamos a la cama y empezamos a tocarnos besarnos por el cuello y tal le busco la boca y solo da piquitos un poco cachondos pero piquitos.
Me busca el aparato y enseguida empieza el frances, a mi me gusto bastante con ritmo y con ganas yo me crei que le gustaba. Pedi un 69 que me encantan y la gustaba bastante como lo hacia porque se movia que daba gusto. La verdad es que lo tiene precioso una delicia emplear un buen rato en darle placer, a ella le gusta porque no me dice de cambiar ni nada quiere que siga y consigo que se corra lo cual me pone como una moto.
Una vez que nos hemos saciado en el aspecto oral empezamos con la faena, me enfunda se me pone encima y empieza a cabalgarme de una forma espectacular yo hacia lo posible por chuparle las tetas a la vez .
Cambiamos a misionero yo me vengo arriba y me desquito de una vez mientras ella se retuerce conmigo.
Terminamos me ofrece toalitas para limpiarme y me invita a lavarme lo cual acepto para irme limpito.

Valoracion de la experiencia: a mi me encanto chico la chica kuy agradable cuerpazo culazo cho...zo tetazas y polvazo asi que ya te digo que repetire porque la zona no me pilla mal se aparca bien buen precio buenas instalaciones y yo de momento buena experiencia.
Espero haberme explicado bien ya dije que era "mi primera vez"
seguramente alguna vez pruebe con otra chica si Diana esta ocupada o no esta....

Un saludo muy grande para todos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cenicuentos por este Post:
Boyman (29-02-2016), GRUPI (29-02-2016), JonyMinas (12-03-2016), madurito46 (29-02-2016), Principiante2 (01-03-2016)
  #76  
Antiguo 29-02-2016, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

chicas actuales


Los ultimos comentarios hacen referencia a chicas que ya no aparecen en la web de tuschiquitas.com. La web parece que la actualizan a diario. ¿Las ultimas experiencias son también de fechas recientes? ¿Alguien puede confirmar las chicas que actualmente están en esta casa?. Gracias. Saludos
  #77  
Antiguo 29-02-2016, 16:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
Los ultimos comentarios hacen referencia a chicas que ya no aparecen en la web de tuschiquitas.com. La web parece que la actualizan a diario. ¿Las ultimas experiencias son también de fechas recientes? ¿Alguien puede confirmar las chicas que actualmente están en esta casa?. Gracias. Saludos

Página web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #78  
Antiguo 04-03-2016, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna expe con el nuevo fichaje en esta casa con el nombre de Alejandra?
  #79  
Antiguo 12-03-2016, 14:11
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alejandra


Alguien ha estado con Alejandra? Tiene buena pinta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #80  
Antiguo 14-03-2016, 16:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pasada reciente por este chalet de la via limite.

solo habia una chica libre,que me dijo la encargada que era recien llegada ,y es verdad como me dijo ella misma.

se llama CORAL,fisico como en las fotos, mas bien jamona de piel canela,guapilla de cara, ojos y boca grande ,cara redonda,tiene una larga cabellera ,en conjunto me gusto fisicamente .
lo unico que le afea un poco su cuerpo es una cicatriz de cesarea.

en accion tambien me gusto,besos de novia y implicacion buena, parecia disfrutar ,fueron dos polvos,combinados con mamada y varias posturas ,lo negativo es que la chupa solo con con condom.

estube casi una hora con ella por 50 € y no me arrepiento nos lo pasamos bien.
segun me dijo solo llevaba tres dias en españa,asi lo anuncian en la web como novata recien llegada al mundillo y es verdad.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
ferdito100 (16-03-2016), Golosongoloson (15-03-2016), xxx33 (14-03-2016)
  #81  
Antiguo 16-03-2016, 13:25
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Karen.


Experiencia reciente. Es tal cual en la foto. Tipo mujer pequeña de unos 30 años.Esta bien proporcionada si bien no es mujer jamóna. Es muy simpática y muy risueña.A mi me encantó estar con ella.En la relación muy activa.Creo que nos gustó a los dos el momento de pasión aunque ya sabemos que en estas situaciones es dificil saber si estamos o no ante una candidatura al Oscar de la interpretación,pero a mi no me pareció. Cumple con lo que dice en su oferta del anuncio;besos con lengua y francés natural.
En resumen experiencia muy buena y mujer muy recomendable para pasar un buen rato a su lado.
Repetiré seguro.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
arar2011 (19-04-2016), madurito46 (17-03-2016), Topicox (23-05-2016), xxx33 (16-03-2016)
  #82  
Antiguo 16-03-2016, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Mary
Edad: sobre los 30 y alguno
Procedencia: Dice que española
Físico: Tetas grandes y un culo respingón. El chichi está depiladito.
Tarifas vigentes: 30€ 1/2 hora (la que yo coji) y 60€ la hora.
Teléfono: 615869303
Instalaciones: El chalet esta muy bien cuidado y limpio.l
Ubicación: C/ Vía límite, enfrente hay un parque muy discreto y se aparca bien.

Al llegar me abren la puerta y me preguntan si tengo cita con alguna chica, la digo que no y me hacen un paseillo las 3 chicas que estaban alli, me decido por Mary, pasamos un pasillo con cortinas hasta el suelo y me deleito subiendo las escaleras admirando su culazo, llegamos a la habitacion y me dice si quiero ir a ducharme (ya iba recien duchadito para no perder tiempo) declino y me empieza a comer a besos y a desnudarme, me siento en la cama y me quita los calzoncillos y comienza a chuparmela, parando a darme esas tetazas (que ricas están) mordisqueandolas y chupandolas, vuelve a bajar me la pone bien tiesa y se monta estamos un rato, comenzamos a cambiar de posturas hasta que se pone a 4 y entre el culazo y estas tetas termino corriendome agarrado a sus tetas.
Nos lavamos y un ratito de charla en la cama.
Sin duda repetire por el trato tan amable tanto al llegar como al irme y viendo su web, van trayendo gente nueva costantemente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vicillo por este Post:
chicooo20 (17-03-2016), come todo (16-03-2016), xxx33 (16-03-2016)
  #83  
Antiguo 17-03-2016, 13:49
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Belén.

Estaban disponibles, aparte de ella: Alejandra, Leti y Coral. Ésta última tenía buena pinta. Cuerpazo y parecía maja. Pero quería con Belén, dado que ya venía con esa idea en la cabeza.

La escojo a ella y le pago media hora. Subimos a la habitación y ella se asea y luego voy yo. Me siento en el bidé y ella me ayuda a lavarme, o más bien a sobarme la polla, que de eso se trata :) Luego, ella sale del baño y me espera en la cama, desnuda. La chica está buena la verdad. No un ultrapibonazo de la hostia, pero tiene un buen polvo. De esas que las ves en la disco, con unos vaqueritos cortos y camisetita ajustada, y que tienes que resistir no tirarte a ella como un poseso.
Cara guapilla, de paraguaya :) y cuerpo que, sin ser la chica 10, te pone a 100 en cero coma, más cuando llevas un calentón del 15. Tiene tetas de tamaño normal, culo durito y algo de tripilla. Pero con esa ropa interior que me lleva y luego desnuda... Yo estaba muy empalmado.

Empieza ella sentada haciéndome una cubana; luego le pido un 69, donde me pone el condón sin yo pedírselo. La chupa bien, no está mal la verdad, pero tampoco de sobresaliente. Yo le lamo bien la raja (muy limpita ella), y pasamos al folleto. Ella encima y yo magreando sus tetas.
Esta chica no es de besar, pero tampoco me importa, yo tampoco lo soy, jajaja.
Después cambiamos a 4 patas. La visión de su culo es muy buena, y follarla así con las medias de rejilla puestas es muy porno. Se me ha puesto dura de pensarlo.
Continuo con ella tumbada mientras nos miramos a través del espejo de la pared. Buena visión de la follada y una corrida para enmarcar.

Sobró tiempo y pensé que se quedaría algo para charlar tumbados, pero no.

Total, la chica trata de agradar pero no terminé de tener feeling con ella. Faltó ese "algo" que tiene que haber para que el polvo fuera menos artificial y más natural.

¿Repetiré? Primero me tengo que tirar al resto y luego veré que hago :)
  #84  
Antiguo 18-03-2016, 00:01
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Hace poco estuve con Belén.

Estaban disponibles, aparte de ella: Alejandra, Leti y Coral. Ésta última tenía buena pinta. Cuerpazo y parecía maja. Pero quería con Belén, dado que ya venía con esa idea en la cabeza.

La escojo a ella y le pago media hora. Subimos a la habitación y ella se asea y luego voy yo. Me siento en el bidé y ella me ayuda a lavarme, o más bien a sobarme la polla, que de eso se trata :) Luego, ella sale del baño y me espera en la cama, desnuda. La chica está buena la verdad. No un ultrapibonazo de la hostia, pero tiene un buen polvo. De esas que las ves en la disco, con unos vaqueritos cortos y camisetita ajustada, y que tienes que resistir no tirarte a ella como un poseso.
Cara guapilla, de paraguaya :) y cuerpo que, sin ser la chica 10, te pone a 100 en cero coma, más cuando llevas un calentón del 15. Tiene tetas de tamaño normal, culo durito y algo de tripilla. Pero con esa ropa interior que me lleva y luego desnuda... Yo estaba muy empalmado.

Empieza ella sentada haciéndome una cubana; luego le pido un 69, donde me pone el condón sin yo pedírselo. La chupa bien, no está mal la verdad, pero tampoco de sobresaliente. Yo le lamo bien la raja (muy limpita ella), y pasamos al folleto. Ella encima y yo magreando sus tetas.
Esta chica no es de besar, pero tampoco me importa, yo tampoco lo soy, jajaja.
Después cambiamos a 4 patas. La visión de su culo es muy buena, y follarla así con las medias de rejilla puestas es muy porno. Se me ha puesto dura de pensarlo.
Continuo con ella tumbada mientras nos miramos a través del espejo de la pared. Buena visión de la follada y una corrida para enmarcar.

Sobró tiempo y pensé que se quedaría algo para charlar tumbados, pero no.

Total, la chica trata de agradar pero no terminé de tener feeling con ella. Faltó ese "algo" que tiene que haber para que el polvo fuera menos artificial y más natural.

¿Repetiré? Primero me tengo que tirar al resto y luego veré que hago :)
Que dirias de Alejandra? En las fotos parece rompedora, tetonas de silicona y buen cuerpo. En persona da tan buena impresion?
  #85  
Antiguo 30-03-2016, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Natalia
Edad: sobre los 30 y alguno
Procedencia: Paraguaya
Físico: Tetas normales y un pelin con curvas. El chichi está depiladito.
Tarifas vigentes: 30€ 1/2 hora (la que yo coji) y 60€ la hora.
Teléfono: 615869303
Instalaciones: El chalet esta muy bien cuidado y limpio.l
Ubicación: C/ Vía límite, enfrente hay un parque muy discreto y se aparca bien.

Ayer me decido a darme una vueltecita, al llegar me abren la puerta Leti y me dice que si quiero ver a las chicas, viene Natalia y se presenta y me dice que solo esta ella y Leti, asi que me decido por la mas joven, pasamos un pasillo con cortinas y subimos hasta la habitación, alli me pasa al baño y me lava los bajos ella también se lavó, me tumbo en la cama y me pregunta que como quiero el frances con o sin, la digo que sin y comienza una buena mamadita, me enfunda y se sube encima, comenzamos unas posturitas, misionero, a 4 patas y terminamos ella cabalgandome otra vez hasta que me corro, me quito el condón me limpia con unas toallitas y me doy una duchita para irme fresquito que ya comienza hacer calorcito.

Sin duda repetiré por el trato tan amable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vicillo por este Post:
ferdito100 (31-03-2016), xxx33 (30-03-2016)
  #86  
Antiguo 07-04-2016, 16:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Karen.

1/2 hora - 30 euros.

Experiencia reciente. Es, más o menos, como la foto.

Tipo mujer pequeña de unos 35 años, y aunque está bien proporcionada ya se nota el paso del tiempo (vaya, que tiene cuerpo, pero no es una teen)

Es muy simpática y muy risueña, y lo que más destaco es el francés sin que lo hace de lujo.

En cuanto a los besos, pues conmigo se resistió a darme con lengua, y lo que hace es entreabrir los labios y dejar la lengua... vaya, que tampoco es que sea de lo mejor.

Ciertamente, me lo pasé bien, aunque esperaba más físicamente.

Repetiré: pues no creo, pero nunca se sabe.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
come todo (09-04-2016), madurito46 (07-04-2016), xxx33 (08-04-2016)
  #87  
Antiguo 15-04-2016, 14:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

alguien se ha follado a lucia ?

tiene buen pinta ,35 tacos española jamona y de tetas 120 naturales segun la web .


Página web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #88  
Antiguo 16-04-2016, 12:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Jesica


Atención defectuosa de la casa por wsp. Respuestas que se retrasan mucho, información confusa e imprecisa hasta resultar errónea… dejémoslo en eso. A trancas y barrancas logro concertar cita con una de ellas, y cuando voy no está: que cuando me dieron la cita esperaban que hubiera vuelto de una salida a la hora pactada, pero que había llamado diciendo que el cliente le pedía más tiempo. En fin… eso se puede avisar por el mismo wsp en cuanto se sabe, y a lo mejor te ahorran el paseo. Pero bueno… acepté que se presentaran las que estaban.

Después de ver a tres que no me convencieron, cuando digo que me voy la última me dice que aún falta una y apareció Jesica. La reconocí por las fotos del hilo y web de la casa porque sale a cara descubierta y es tal cual (post 38 en este hilo). Me venían a la mente post con buenas experiencias que alguna vez me hicieron pensar en pedir cita con ella; así que me decidí a probar. Era de noche y a ver qué haces mejor a esas horas. Pedí solo media hora. Podía haber tenido el detalle, como si lo fuera de la propia casa, de ofrecer alguna compensación por el fiasco; p.e. rebaja otro día con la chica que pedí o ahora con ella, pero es verdad que cobrando 30/60 se entiende mejor que no tengan apenas margen.

La cita compensó con creces el mal humor. Es muy agradable. Besa fenomenal, con ganas y sin parar. No es guapísima pero no está nada mal. Estatura media (un poco baja si acaso), melena corta, morena, latina sin rasgos muy marcados, piel clara, pechos casi grandes muy suaves y mullidos. Si para alguno es más adecuado decir que blandos, pues venga: blandos; pero a mí me gustan también así y los suyos fue un gustazo palparlos y comerlos.

Muy buena implicación en todos los tercios. Francés sin goma; no muy fantasioso pero persistente y eficaz. Sexo oral a ella muy agradable para los dos (lo tiene delicioso), aunque no se llegara a correr del todo. Un buen rato fue estando ella de rodillas y yo encajado abajo entre sus piernas abiertas, viendo arriba la caída y el balanceo de sus pechos y manoseándolos tan a gusto cuanto quería. Luego un rato por detrás, también muy bien. Para la penetración empezamos ella arriba. Bien, pero los movimientos no eran un prodigio de sincronización. Me viene hacerlo de pié, frente a un gran espejo que hay en una pared. Me pongo detrás y ella apoya las manos en el marco del espejo. Así un rato largo hasta el final. Gran espectáculo mirar sus pechos meciéndose (yo mismo colaboraba al vaivén con mis manos), ver sus caras de gusto y oír sus gemidos de satisfacción.

Recomendable.

Sobre la casa ya se hablado en el hilo (ubicación, características…). Esta vez el baño estaba al lado de la habitación. Es normal y estaba limpio. El cuarto lo mismo (buen detalle lo del gran espejo, aparte de que hay otro en la pared de enfrente, no a la misma altura). Pagar al principio, bebida no, toalla demasiado pequeña, chanclas no, sábana desechable. Unas cosas con otras, para los precios moderados que tienen a mí me parece que todo está bastante bien; y reciben casi 24 horas y eso para mí es un buen punto.

Última edición por anrevind; 16-04-2016 a las 14:05
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
come todo (16-04-2016), xxx33 (16-04-2016)
  #89  
Antiguo 19-04-2016, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Para todos los navegantes por Móvil esta expe hace referencia a:

SOFIA

Cita:
Iniciado por nexus2010 Ver Mensaje
Otra exitosa I+D en este chalet:
Duchita en la habitación grande,ella iba con taconazos y tanga brasileño.Rubia,divertida y cariñosa.
Me pregunto si quería el francés con condón o natural,le dije que natural si no le importaba,y me dijo que por supuesto que no.
Es una chica encantadora,pequeña y con todo muy buen puesto.Tetas naturales y con pezón durito,un culo de escandalo y un coñito afeitado y diría que precioso.Con el cunilingus se le fué poniendo el clitoris más grande y al final,cuando empezamos a follar,estaba lubricado.
Lo hice en la postura del misionero y luego a cuatro patas,y ahí es donde lo dió todo,se movia de atras a adelante y de vez en cuando se quedaba quieta y lo movía de arriba -abajo.Cuando me estaba corriendo metió la mano por debajo y me acaricio los genitales hasta que paré.
Alguién pensará que soy palmero del chalet,pero nada más lejos de eso.
Yo creo que esta chica estará poco aqui,por que el trato es muy bueno en el chalet,pero ella perfectamente podría subir tarifas.Es joven,guapa y con tipazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD:Fuera estaba un tio mirando lo de la ORA al entrar y al salir en el parque de enfrente.La otra vez le ví tirando la basura.Yo creo que es el "Gerente,o casero"de la casa,porque le ví salir de ella.Al principio mosquea,pero ya le he visto tres veces por ahí.siempre sobre el mediodía,que es cuando yo voy.
PD II:Salieron ella Diana y Katy.Diana está más apretada que en las fotos,culazo y bajita.Y Katy es una mulata que es guapilla de cara,alta y culona.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #90  
Antiguo 21-04-2016, 05:33
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estuve con Lucía


Recientemente me pase x este chalet, las instalaciones la verdad es q están muy bien en general. Al llegar al chalet coincidí en la puerta con dos lumis. Nos abrieron la puerta, paseillo de las chicas disponibles q eran tres en ese momento más la chicas q entraron conmigo. Pero vi dos buenas razones q me hicieron decantarme x Lucia. Subimos a la planta de arriba, contrate media hora, y vaya pedazo de milf q me tire x solo 30 euros. Vaya melones q gasta de 110 y encima naturales y erguidos. Uno se pasaría todo el tiempo degustando ese melonar. La di a cuatro a buen ritmo y cambiamos a misionero hasta q no pude más y estalle. Luego una charlita, nos vestimos y a casa con una sonrisa de extremo a extremo. X lo q, teniendo en cuenta la relación calidad precio, volveré a repetir con seguridad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
cipotegato (22-04-2016), xxx33 (21-04-2016)
  #91  
Antiguo 21-04-2016, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber la dirección para pasarme
  #92  
Antiguo 21-04-2016, 11:53
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanplat25 Ver Mensaje
Me gustaría saber la dirección para pasarme

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

también la tiene en la primera página de este hilo.
  #93  
Antiguo 21-04-2016, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

COral


LLamé la semana pasada,a las 10.15 am,pasaba por allí.Se puso Coral y me dijo que estaba ella sola disponible (despierta)que las compañeras estaban dormidas.
Púes allí me presente, me lavé bien (iba recien duchado)y empezamos.Me sentó en la cama,empezó suave un francés normal,pero al rato se puso de pie delante mio,para que la bajara las bragas,comencé a mordisquear el culito,me puso el condón y se sentó de espaldas a mí.ya me puso a 200.
Pasamos a varías posturas,y acabo ella arriba a petición mia.
fué una gozada.
Ella es mulata,pero de piel muy clara,pechos normales y un culito de escándalo. Otra vez, muy buen servicio en esa casa.
Abre estado unas 8 veces, y salvo una chica que ya no esta,las demas de 7 en adelante.
Eso si, después del polvo, no tenia ganas de ir a trabajar, pero son las cosas de los pobres
El siguiente Usuario da las gracias a nexus2010 por este Post:
xxx33 (22-04-2016)
  #94  
Antiguo 22-04-2016, 14:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus2010 Ver Mensaje
Ella es mulata,pero de piel muy clara,pechos normales y un culito de escándalo. Otra vez, muy buen servicio en esa casa.
Abre estado unas 8 veces, y salvo una chica que ya no esta,las demas de 7 en adelante.
mulata ?

mas que mulata diria que es de piel canela con rasgos algo mestizos como muchas guaranies.

aparte que esta chica es guapilla y tiene una larga cabellera muy bonita .

en cuanto lo de los servicios de este chalet ,lo mismo digo ,salgo siempre satisfecho.

relacion-precio muy bueno.

lo jodio que se esta empezando a masificar y te puede pasar como me paso a mi el sabado noche pasado que llame a la puerta y no me abrieron ni tampoco me respondieron al telefono
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
ferdito100 (25-04-2016), Lobo Tomy (24-06-2016)
  #95  
Antiguo 24-04-2016, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

mas que mulata diria que es de piel canela con rasgos algo mestizos como muchas guaranies.

aparte que esta chica es guapilla y tiene una larga cabellera muy bonita .

Tienes razon,compañero.Eran las 10:00 am de la mña y estabamos en la habitacion en penumbra.
Yo siempre he ido en dia de diario,antes de las 17,y estan todas bastante libres.
Prueba si puedes un dia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nexus2010 por este Post:
txogori (07-05-2016), xxx33 (24-04-2016)
  #96  
Antiguo 25-04-2016, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Muy buenas:

Experiencia de una mañana de estás. Guiado por comentarios de este hilo me decido a hacer valer eso de la buena relación calidad/precio.

Sólo había tres chicas (¿chicas?, no, mujeres hechas y derechas que ninguna cumplía ya los 40). Me recibe una mujer de cierta edad, en sujetador y viéndose un pezón, no puedo decir el nombre, pero muy entrada en años. Respiro cuando me dice que hay dos chicas más, Carla y Lucía, que si quiero conocerlas. Le digo que adelante.

Cuando las veo, elijo a Lucía, porque me pareció algo más mona que Carla y con una buena delantera. Aunque inmediatamente pienso: "ninguna de estas dos mujeres están la web, deben de ser nuevas". Es uno de esos momentos en los que hay que vencer la vergüenza y decir: "perdonadme, pero creo que no se ajusta a lo que yo estaba buscando, y adiós, buenos días".

Total, que dinero por delante (30€) y subo a una habitación con Lucía. Yo valoro muchísimo la duchita/lavado antes, tanto por parte de la chica como por parte mía. Yo no comento que vengo duchado de casa y me ofrece una toallita para limpiarme las manos ????????? Coño, con lo bueno que es el jabón para TODO!!!!!!!

Empezamos mal, entre que la mujer no es de mi agrado y que si no hay higiene manifiesta pues, como que me vengo abajo.

No soy de contar detalles de lo que ocurre en las habitaciones, pero haciendo un extracto:

Francés con gomita (directamente y sin preguntar). Aunque visto lo visto, mucho mejor así, donde va a parar.

Besos: nada, pero digo lo mismo que con la gomita.

Implicación: no la siento. Más bien percibo fingimiento.

A lo mejor estaba condicionado por el tema de la higiene al empezar, pero me vino un olorcillo A4 que no me moló nada (bajón total).

Terminación al misionero antes y con antes de la media hora.

Resumen: ¿qué se puede pedir por 30€? En mi opinión es preferible un poco de más calidad e ir sobre seguro. En mi caso salí con la impresión de haber tirado el dinero.

La casa: bien situada y muy discreta (un punto positivo).

Me siento un poco defraudado, porque mirando luego las fotos en la web, tanto Carla como Lucía están, y aseguro que las fotos son de hace muchos años o el trabajo de Photoshop ha sido de muchas horas. Y este es el motivo principal por el cual escribo esta opinión desfavorable, ya que me fastidia encontrarme algo muy, muy, muy diferente a la realidad.

Que conste que no tengo nada en contra de Lucía, y que si hay que buscar un responsable de esta mala experiencia, ese soy yo, por no irme cuando veo que lo que hay no cuadra con mis ideas preconcebidas al ver las fotos de la web.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Luismi_adosvelas por este Post:
Boyman (26-04-2016), come todo (26-04-2016), ferdito100 (27-04-2016), madurito46 (25-04-2016), Vergario (14-06-2016), xxx33 (25-04-2016)
  #97  
Antiguo 25-04-2016, 23:12
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lucia


Lucia no es una española que compartia piso con Aitana en Ciudad Lineal? Creo que hay un hilo por ahi de cada una ...
  #98  
Antiguo 26-04-2016, 00:26
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Sin animo de polemizar, solo digo que si ampliáis las fotos de Lucía, más que el efecto de Photoshop, en su abdomen podríamos decir que se nota el efecto de Velázquez o de Goya.
  #99  
Antiguo 18-05-2016, 14:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pues la ultima vez que pase por este adosado,subi con lucia poco antes de que se fuese y si es verdad que las fotos tienen photoshop.

esta mas en los 40 que en los 35 que ponia en su ficha y decia ella,
tetas tunedas y se notaba tambien operacion de reduccion de estomago.

yo tube una buena experiencia con ella .mamada sin goma ,69 no olia mal,
un par de posturas hasta correrme.

no estubo mal,pero prefiero otras paraguayas con mas vicio como diana o coral (ahora no esta en el chalet) .

volvi a salir satisfecho de este discreto adosado por 30 €.
ademas tiene algo que me gusta,que no reservan citas,llegas, paseillo de las que esten libres y ..arriba.

no como en otras agencias famosas, que te encasquetan la peor por que las buenas estan reservadas .

he visto en la web una chica nueva ,se llama eva tipo teen aunque no lo es porque en la ficha pone 27 años.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
camba (19-05-2016), xxx33 (19-05-2016)
  #100  
Antiguo 23-05-2016, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues la ultima vez que pase por este adosado,subi con lucia poco antes de que se fuese y si es verdad que las fotos tienen photoshop.

esta mas en los 40 que en los 35 que ponia en su ficha y decia ella,
tetas tunedas y se notaba tambien operacion de reduccion de estomago.

yo tube una buena experiencia con ella .mamada sin goma ,69 no olia mal,
un par de posturas hasta correrme.

he visto en la web una chica nueva ,se llama eva tipo teen aunque no lo es porque en la ficha pone 27 años.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Eva es tal y como aparece en las fotos. La edad puede ser 27 años perfectamente. En el tema se deja hacer pero sin grandes florituras. El frances natural y salivado lo mejor. A mi me gustó, le falta un poco de implicación pero merece la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a pitote_24 por este Post:
xxx33 (23-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum