tuschiquitas.com - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-09-2016, 17:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

alguno ha subido con luna ?

se ve bastante buena fisicamente en las fotos.

en mis ultimas visitas al chalet no he logrado verla en la presentacion.

si alguien subio o la ha visto ,si puede que confirme si es parecida a las fotos o en su defecto como trabaja.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


en cuanto a las tetas de lucia.
silicona!!! no hace falta ser muy listo para ver como se le notan los implantes en las fotos.
aparte que se las toque yo mismo.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #152  
Antiguo 08-09-2016, 19:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 1,180
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

psse


Un mediodía soleado de este verano me acerqué a esta casa, con un no mal recuerdo de una vez anterior.

Opté por una chica que responde al nombre de Luna (guiado por su juventud), en el paseillo el nivel tampoco me pareció nada del otro mundo.

Experiencia insulsa a más no poder, salí de allí corriendo y dando gracias de haber cogido la media hora y no haber tenido además la sensación de tirar más dinero a la basura.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Topicox por este Post:
cipotegato (09-09-2016), madurito46 (21-09-2016), xxx33 (09-09-2016)
  #153  
Antiguo 09-09-2016, 10:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Por si alguien quiere utilizar esta plantilla para plasmar mejor sus experiencias
  • Nombre de guerra de la lumi
  • Nacionalidad:
  • Forma de Contacto:
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:
  • Lugar:
  • Instalaciones:
  • Higiene:
  • Precio:
  • Edad: .
  • Cara:
  • Pelo:
  • Cuerpo:
  • Pecho:
  • Culo:
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud:
  • Conversación:
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés:
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia:.

Relato:


Fotos:
  #154  
Antiguo 09-09-2016, 10:53
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Luna


No hace muchos días, tras unas cerveza?s con unos amigos x avda Brasil decidí rematar la noche con un desahogo nocturno ... La búsqueda me llevo a tuschiquitas.con llame y me dijo que había dos disponibles: mary y luna .... Resaltar que eran cerca d las dos d la madrugada y fui muy bien atendido x teléfono. Tras llegar ala dirección indicada y volver a llamar, t citan en el adosado de al lado, llamo puerta y para adentro. En la entrada tienen cámara. M abre Mary y m dice si quiero con ella ... Le digo que quiero ver a Luna y m decido por Luna. Gravísimo error. Pago 30 euros x 30 minutos y nos vamos arriba a la habitación con baño dentro y espejo en el techo. M ducho solo y al lío .....

Físicamente no llega al 1,60 .... Su peso sera 50kg .... Pecho casi inexistente ... Depuilada ..... Lo mejor el culo durito .... Paraguaya .... De cara para mi gusto no es muy guapa .... En conjunto tiene cuerpo d cría y eso al final m jodió la expe .....

Su implicación desde el inicio fue como ausente ... Sin iniciativa alguna .... Rápidamente mientras la acariciaba m agarro el amigo y a darle cera sin parar y la tuve q parar q quería entretenerme antes ..... Intente con cariño jugar y saborear con sus pequeños pechos .... Pero como si juego con la pared .... Intento masturbarla pero seca como la mojama y m dijo q le hacia daño .... Le pido condón y cabalgada ... Pero su actitud era como si estuviera mirando los estantes del súper .... Pido misionero con sus pies en mis hombros y ahí es cuando mi cabeza se ralla y empieza a ver el cuerpo de una cría mas q d una mujer hecha.... Y el amigo pierde fuelle .... Le pudo a 4 para no verla.... El culito prieto es una visión poderosa y m reanimo tocandome mirándolo y se la vuelvo a enchufar .... Vaginal mente porque no hace griego .... Bombeo bombeo sin ninguna colaboración suya pero m viene a la cabeza su imagen aniñada d cuerpo y pierdo la erección y se m queda el condón dentro .... Paro se saca el condón y m pregunta q m pasa ... Le digo q estoy cansado y tal y q m pajee para irme .... M tumbo cierro los ojos y m hace una paja mecánica a velocidad sideral q hace q m corra pero q no disfrute .... Duchita al acabar y para fuera ....

En resumen atención telefónica e instalaciones muy bien ..... Con luna fatal fatal .... Tanto por mi cabeza como x su falta complicación ... Volveré porque a esas horas y a ese precio m parece q esta muy bien .... Pero nunca mas con Luna ....
__________________
Folla mas y viviras mejor
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
cipotegato (09-09-2016), lujurioso91 (09-09-2016), Unknows (09-09-2016), xxx33 (09-09-2016)
  #155  
Antiguo 14-09-2016, 23:58
 Avatar de ComeXoxos76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Málaga
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 37
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo la verdad es que hace mas de un año que conocí esta casa y en particular a Mary pues solo he subido con ella las veces que he ido y la verdad es que me encanta, tanto su fisico como su persona, hace un frances riquisimo y es de las chicas más guapas que he visto en mucho tiempo; y siendo un tetomano como yo con ese par de melones y ese culazo me tiene enamoraito :-).

Volví a ir este domingo pasado tras una larga ausencia y me volvio a conquistar. Voy a ver si pido una como ella para mi cumpleaños que esta cerca y me la envuelven para regalo jejeje.
El siguiente Usuario da las gracias a ComeXoxos76 por este Post:
anrevind (19-09-2016)
  #156  
Antiguo 19-09-2016, 00:58
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Rocio


Buenas

Se anuncia una nueva, Rocio.
Parece rollo madura con tetas grandes
¿Alguien la ha catado?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-09-2016 a las 21:33
  #157  
Antiguo 21-09-2016, 11:29
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Mary: defraudado, decepción


Nombre: Mary
Tlf: 615869303 horario 24 horas
Instalaciones: zona discreta y fácil aparcar (SER), buen chalet e higiene
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:casi 38 años aprox, casi madurita
Nacionalidad: dice que española, canaria
Servicio escogido: 30 euros-30 minutos
Físico: estatura 163 cm aprox estatura, robusta-rellena, pecho casi 120 caído, culo grande pero con piel de naranja, morena, normalilla de cara
Personalidad: distante, poco complaciente
Francés sin: anuncia que sí, pero me hizo con porque dice que tenía problemas en la boca, accedí temeroso ets , al final francés malo
Besos: anuncia que sí, y miente también, no da, ni tampoco quiso ducha juntos, esquiva
Implicación: 2, mala
Valoración del Servicio: 2, defraudado ni francés sin, ni besos ni complaciente ni implicación
Repetiría: no con ella, pero si con otras chicas de la casa el paseillo no estuvo mal así como los precios de la casa
Lo mejor: precio, aparente buena casa
Lo peor: chica decepcionante, miente en el francés y los besos, y físico flojo
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
Topicox (26-09-2016), xxx33 (24-09-2016)
  #158  
Antiguo 22-09-2016, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: ROCIO
Nacionalidad: Mejicana
Forma de Contacto: TELEFONO
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 20/09/2016
Lugar: VIA LIMITE, 75
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Precio: 30 1/2 Hora
Edad: . 38
Cara: Normal (Ni guapa ni fea) luego cara viciosa
Pelo: RUBIO
Cuerpo: Delgado
Pecho: 120 Natural
Culo: Muy Bueno y Grande
Piercings y tattos:
Defectos corporales: Cicatriz
Actitud: Muy Buena
Conversación: Si y Agradable
Besos: Muchos y con Lengua
Fuma: No se
Francés: Si, Natural, Salvado y Profundo
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Si lo hace pero en servicio de hora
Lo mejor: Todo en General
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:

Eran la 1 de la mañana de ayer, llame para ver que chicas había y me dijeron que solo Rocío, llegue a la casa y me recibe con un traje de Profesora y me dice que solo esta ella y que si le gusto y quiero subir con ella, la primera impresión cuerpazo bien y cara pichi picha pero la digo q si. Pago el Servicio y subimos me toca la habitación q no tiene baño y me empieza a comer la boca, y me dice q si me quiero lavar el juguete, ella no se lava pero se ve que esta recién duchada, entramos al baño y me dice que si quiere que me lave ella, empieza a enjabonarmela y a menearla la aclara, y cuando termina me dice q tienes hay! Yo me asusto!! Y se agacha de repente y me la empieza a chupar en el baño, q susto! Pero fue un detallado, hay vi q iba a ser muy implicada, me lleva a la habitación y yo de pies y ella de rodillas empieza a chupar sin condón como si se fuera acabar el mundo, se la traga hasta el final y pone mucha saliva, luego la empiezo a comer las tetas, y madre mia q cara de vicio ponía, ummm, todavía lo recuerdo, me tumba en la cama y sigue chupando, me pone las tetas en mi juguete y empieza a rozarse, y al rato me pone el condón con la boca y se sube encima como si estuviera en el Hipódromo de la Zarzuela y tuviera q ganar la carrera, así un buen rato, cambiamos, me la vuelve a chupar en el cambio, la pongo a misionero un rato y luego la levanto las piernas x encima de mi cuello y la empiezo a dar, después d darle un buen y diciéndome todo el rato dame mas, la noto q se corre, la voy a cambiar de postura para ponerla a cuatro pero veo q estoy a punto d llegar, desenvaino el condón de el juguete y me estallo en sus tetas, un rato de charla y al baño a limpiarmela. Para casa muy contento, con ganas de repetir y mas feliz q un San Luis.

Chica Cariñosa como una novia y dispuesta a todo, me dijo lo malo q con el tiempo se vuelve a su País, 30€ muy bien invertidos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Obusmen por este Post:
empuja (25-09-2016), Golosongoloson (22-09-2016), mrpopo (22-09-2016), Topicox (26-09-2016), xxx33 (24-09-2016)
  #159  
Antiguo 29-09-2016, 14:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

despues de varias visitas a este chalet.

para mi las que mejor trabajan por este orden ,serian.

DIANA.
CORAL.
kAREN - esta chica, fisicamente me gusta menos -.

mary creo que ya no esta en este chalet.

y en mi ultima visita vi en la presentacion a esta venezolana ( elena ),y se sale de la media fisicamente ,esta bastante bien en al natural .

no subi con ella porque fui a tiro fijo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
vulcano1977 (29-09-2016), xxx33 (29-09-2016)
  #160  
Antiguo 29-09-2016, 18:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Os relato una nueva experiencia en esta casa, mala por cierto.

Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Colombiana
Web profesional: tus chiquitas - Página de inicio
Fecha aproximada: hace unos días
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Edad: 25 dice
Pelo: Negro
Cuerpo: Redondo, ovoide
Piercings y tattos:
Actitud: Mala
Conversación: No para de hablar
Besos: NINGUNO
Fuma: Ni idea
Francés : natural si, malo.
Forniqueo: Malo
Griego: Creonque no
Lo mejor: Nada
Lo peor: el servicio en si
¿Repetir? No
¿Recomendable? No y no
Valoración global de la experiencia: 2

Relato:

Es la casa a la que suelo ir cuando lo quiero arriesgar y en la que en general no he tenido malas experiencias (alguna ya contada aquí).
Nunca habia estado con Valentina, entiendo perfectamente que hayan cosas que las profesionales no hagan, lo que me parece fatal es que en la web de la casa de diga que Valentina besa y al final ya en la habitación me dice que no, bajo ningún concepto; desde que subes a la habitación con ella intenta matar el tiempo hablando y hablando, una cosa es romper el hielo y otra que queme los
Minutos así.
Para el francés natural intentaba escaquearse, todo el rato limpiándome con papel toalla ese (ni siquiera con toallas húmedas) que hacía un poco de daño y constantemente preguntaba: te pongo la goma? Te pongo la goma?, que de hartazgo le dije que si. De implicación nada de nada, de hecho durante bastantes minutos en faena se puso a cantar, antes de iniciar el folleteo se puso y me untó un mogollon de lubricante (debe dejarse una pasta en ello x la cantidad de litros que utiliza), fue tal la cantidad que no se sentía absolutamente nada durante la penetracion. En fin que se acabó el primer asalto y cuando quedaban bastantes minutos para que acabe la hora me piré, no me atrevería a decir que las fotos del anuncio sean falsas pero sí que tiene mogollon de Photoshop, la chica está bastante más rellena que en ellas; me piré porque no me gusta que me tomen el pelo, sino besa que lo diga desde el inicio y si vas a retocar las fotos que no sea tan escandaloso. Definitivamente no repetiría y desde luego no la recomiendo en absoluto, este chalet no dejará de tener clientes x sus tarifas pero no deberían descuidar estos aspectos.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-01-2021), Boyman (30-09-2016), Espigon (05-10-2016), Golosongoloson (03-10-2016), legolas- (24-10-2016), madurito46 (29-09-2016), Principiante2 (30-09-2016), tamtam (01-10-2016), Threepwood (30-09-2016), xxx33 (30-09-2016)
  #161  
Antiguo 01-10-2016, 03:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

exp de media linea que no aporta nada

Última edición por GRUPI; 02-10-2016 a las 20:17
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sbajoromsbajorom por este Post:
cipotegato (01-10-2016), xxx33 (01-10-2016)
  #162  
Antiguo 03-10-2016, 11:47
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Rocio


Buenas, os relato mi expe con Rocio

Nombre de guerra: Rocio
Nacionalidad: dice que Mejicana, me parece creible
Fecha aproximada: finde del 24/ 09
Lugar: mi casa
Precio: 80€ 1 Hora
Edad: en la pgina web dice que 38, soy malo echando edades, es creible, siendo ya un poco talludita se mantiene bien
Cara: no diria que fea, pero no me dice nada, no es agraciada de cara
Altura: 1,65 o mas
Pelo: rubio corto teñido
Cuerpo: Delgado
Pecho: grande, la gravedad y los años aun no han jugado estragos.
Culo: Muy Bueno y Grande
Piercings y tattos: no los vi
Actitud: tiene ganas de agradar, hace lo que dice quie hace. Muy buena.
Besos: Da, hay que pelearse al inicio para que los de con lengua, pero los acaba dando.
Fuma: no note olor, estando tan cerca de ella lo normal es que no fume.
Francés: Si y natural. Bueno.
Griego: hace en servicio de una hora. No lo probé aunque me lo ofreció.
Lo mejor: Buena experiencia, quiere agradar y no engaña, hace lo que dice que hace. Parecia que ella se lo estaba pasando bien, una vez en el folleteo muy dulce y entregada.
Lo peor: quizas su cara, aunque no es fea, por poner algo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: notable alto (8,5)

Llamo al piso para que venga a casa, en la web dicen que era su ultimo dia.
Hablo con ella, parece simpatica y la digo que se venga. Llega a casa, de cara como decia en la plnatilla no me gusta, aunque no es fea. Viene on las sandalias de las fotos, como yo le pedi. Charlamos un rato, la ofrezco algo de beber y le pido que se lave en el baño, que la espero en la habitacion. Sale desnuda con las sandalias, descubro sus melones, que algo caidos por la edad estan estupendos para comerselos. Despues de besuqueos y caricias se lanza a por mi amiguito de rodillas sin decir nada y empieza a hacer una buena mamada. Buen frances. Subimos a la cama, ella sigue comiendo piruleta y en un rato la digo que se gire para hacer un 69 que parece que le gusta. Raja limpia, huele bien, labios un poco grandes y clitorix mas bien pequeño.

Folleteo yo encima, muy bueno, le gusta, gime y se pone muy dulce, acariciando mucho, besando mucho ... en fin, la cosa va bien. Cambiamos de postura, la doy a cuatro, buena vision de su culo. La pido que me haga una mamada y mientras me hace una paja, echo un buen chorreton de lefa. Llevaba mucho sin follar y tenia el deposito lleno. No puso la boca cuando le dije que me corria, tampoc lo queria yo, no me gusta, pero lo cierto es que justo despues de correrme me dio un beso en el capullo.

Es muy dificil que me corra mientras me hacen una paja, asi que esta chica las debe hacer muy bien.

Charlamos un rato, me dice que se va unas semanas a trabajar fuera y luego volvera a Madrid. Buena opcion para cuando vuelva !!!
  #163  
Antiguo 03-10-2016, 15:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Elena


En algún post anterior se habló de Elena, viendo la web de la casa la verdad x las fotos está bastante apetecible. Alguno de vosotros ha estado con ella?. Gracias.

Última edición por vulcano1977; 03-10-2016 a las 22:52
  #164  
Antiguo 03-10-2016, 17:42
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 133
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Voy a responder yo a las dudas sobre Helena,ya que aun estoy calentito y más bien de la mala leche que se me ha puesto.Soy cliente habitual y de lo mal que lo he pasado,"mal"con Helena casi se me quitan las ganas de volver.Pero reconozco que todas las visitas con Diana como Karen y nos son pocas he disfrutado y me he sentido agusto muuy agusto.Tal que me he visto atraido por las fotografias de esta chica nueva me he ido esta tarde a conocerla siempre cojo la tarifa de 40€-40mints y desde que he entrado hasta no ha llegado los 15 minutos que me he ido mosqueado ya que hablare con la encargada por mod y todo.Casos que os preguntareis..malas caras,malas contestaciónes,frances con y no me toques ni el culo ni las tetas.. asi no,asi tampoco inclusive me llega a decir asi no me folles en un grito que asi follan los ecuatorianos!!!asi que ya me calente por su forma de portarse y es q yo no valgo para montar un pollo pero si me quejare a la encargada porque es una sinverguenza,si no quiere ser puta que haga otra cosa pero un cliente que es limpio,sabe comportarse y siempre respeta a la otra persona que no son muñecas no tiene porque pasar por algo asi y gastandose el dinero.Muuuy mala hostia se me ha puesto.Espero que el que le llame la atención la chavala que encima no es para nada del otro mundo.Me kedo con Diana 1000 veces.
Resumiendo,una chula,borde,antipatica y sinverguenza
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
Boyman (04-10-2016), condolormejor (03-10-2016), Espigon (05-10-2016), Golosongoloson (06-10-2016), madurito46 (03-10-2016), perroloco09 (04-10-2016), vulcano1977 (03-10-2016)
  #165  
Antiguo 03-10-2016, 22:35
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No experiencia


Tercera vez que visitaba esta casa ... Debo un posteo de mi segunda expe, pero prefiero poner primero el malo ...

Contacto por wasap un par de horas antes y me comentan quienes estaban ... Unos 50 minutos antes, aviso que voy yendo ya en coche ... Aparco a unos 100 metros y antes de poner papelito, wasapeo avisando que ya estoy ... El bendito doble check no cambia de color ... Llamo por el movil ... no me cogen ... Espero ... Vuelvo a llamar por el movil .... Nada ... Siguen sin leer el wasap ... Dos llamadas mas con el mismo resultado y para casa ....

Al de un rato leen el wasap e imagino que verian tambien las llamadas perdidas ... En fin, escribir ofreciendo una explicacion es de agradecidos ...

Lo dicho, cuando se me pase el cabreo posteare mi otra expe correcta, que por lo menos acabo culminando como uno espera ....
__________________
Folla mas y viviras mejor
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
perroloco09 (04-10-2016), xxx33 (04-10-2016)
  #166  
Antiguo 05-10-2016, 01:22
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Conozco bien esa casa y tenía pendiente enviar varias experiencias desde hace tiempo. Sólo os voy a poner las de las chicas que están actualmente, y alguna expe mala con señoritas que ya no están en la casa, pero que cabe la posibilidad de que vuelvan. Suelen volver al cabo del tiempo.



Lucia
Española, aunque tengo dudas.
Contacto telefónico: 615869303
tuschiquitas.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace meses
Adosado Via Limite
Buenas instalaciones.
Buena higiene, se duchó antes que yo, no al tiempo.
30 € media hora.
Alrededor de los 40 años
Atractiva
Melena castaña con mechas rubias .
Milf buenorra, exhuberante, con muchas curvas, como la veis en las fotos
Pedazo de tetas, enormes, de buen tacto, pero no son naturales.
Buen culazo.
Un tatuaje al final de la espalda.
Buena actitud, profesional.
Simpática, con cierta clase.
Besos, pocos, piquitos sueltos.
No sé si fuma.
Francés sin, no lo recuerdo con entusiasmo.
En el folleteo, muy profesional, quizás demasiado, pelín fría, pero bien.
Griego, creo que no lo practica aunque en la ficha de la web dice que si.
Lo mejor, que es una milf buenorra, con muchas curvas, y que siempre apetece magrearte con una lumi así.
Lo peor, demasiadas tablas.
Repetir, he estado a punto cuándo la he vuelto a ver en el paseíllo.
Para mí, si es recomendable, si quieres experimentar con una Milf.
---------------------------------------------------------------------------------------


Karen
Paraguaya
Recientemente.
Buena higiene, se lavó antes del encuentro.
30 € media hora.
Alrededor de los treinta y tantos.
En el conjunto está bastante buena, de cara normal
Castaña con mechas rubias.
Tipazo, delgada con curvas, tal cual la veis en las fotos
Tetas de buen tacto, naturales y muy ricas .
Tiene un pedazo de culo.
No recuerdo tatuajes.
Buena actitud, dispuesta a todo.
Besos, algunos sueltos, pero pocos.
No sé si fuma, creo que no.
Grandísimo francés, arrodillada, y la come muy bien.
En el folleteo, caliente, se implica bastante y parece que la gusta.
Griego, no lo sé.
Lo mejor, que el francés de rodillas, con ganas, y que es un placer verlo frente al espejo.
Lo peor, que no se acordaba de nuestro primer encuentro.
Repetir: Ya he repetido, tenía buen recuerdo de la primera vez.
Para mí, si es recomendable, está bastante buena, y se deja llevar.
---------------------------------------------------------------------------------------


Diana
Paraguaya
Hace un par de meses.
Higiene bien, se lavó antes del encuentro.
60 € una hora.
Muy jovencita, veintitantos.
Está algo gordita, pero lo compensa con la juventud, muy rica, muy dura.
Buenas tetas, con pezones muy alegres.
De cara, normal. No es su mejor arma.
No recuerdo tatuajes.
Morena, con melena.
Actitud muy positiva, intenta agradar.
Besos, todos los que quieras.
No sé si fuma.
Francés viciosillo, muy bueno.
En el folleteo, se vuelca, muy viciosa, se ve que la gusta.
Griego, ni idea, no practico.
Lo mejor, que la gusta follar y aprieta de lo lindo, tienes que ir en forma para poder darla caña.
Lo peor, quizás algo de sobrepeso.
Repetir: No me importaría, pero si hay chicas nuevas, prefiero seguir probando.
Recomendable: Si, la más viciosa de la casa. Cañera.
En el lío, es como si pidiera un poco más, se ve que la gusta.
-------------------------------------------------------------


Elena
Venezolana
Recientemente
Higiene, muy bien, se lavó delante de mí.
30 € media hora.
Jovencita, veintipocos.
Muy rica, buenísima, físicamente la mejor de la casa, con mucha diferencia.
Cuerpazo, buenas piernas, culazo, y buenas tetas.
Muy guapa, pibonazo.
Tiene algún tatuaje en la espalda, algo borrados.
Rubia, con melena.
Muy buena actitud y predisposición.
Besos con lengua al principio, y al final, sólo picos.
No fuma.
Buen francés, salivado y con vicio.
En el folleteo, muy bien, muy caliente, nada más metérsela estuve a punto de irme y no soy de los fáciles.
Griego, no lo sé.
Lo mejor, que está muy, muy bien, muy por encima de la media de la casa y su actitud es bastante buena.
Lo peor, que creo que se va en breve.
Repetir: Claro, está buenorra.
Recomendable, SI. De lo mejor, que he visto en esa casa.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No todas las expes, de esta casa han sido buenas, recuerdo dos, una regular con Leti, paraguaya, madurita, que no me gustó mucho, ya que parecía que estaba muy cansada, muy apática, y el resultado no fué muy bueno.

También recuerdo una expe muy mala, pésima con Rubi, jovencita paraguaya, que físicamente no está mal. Creo que es de las peores experiencias que he tenido en mi vida puteril. Estaba completamente ausente, sin poner el más mínimo interés y repitiendo machaconamente, "dame tu polla rica". Eso unido a que era un polvo virtual, en icloud, me puso de muy mala leche. Ahhh, se me olvidaba, en todo momento me dijo que no la chupaba, ni sin, ni con, en fin, muy mal.

Saludos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Boyman (05-10-2016), Espigon (05-10-2016), madurito46 (21-10-2016), nombre (05-10-2016), Pete Campbell (05-10-2016), salocin (05-10-2016), xxx33 (05-10-2016)
  #167  
Antiguo 21-10-2016, 17:25
 Avatar de colmenareño
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algien nos puede decir algo mas de elena la venezolana???si mereze la pena o no
  #168  
Antiguo 22-10-2016, 21:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colmenareño Ver Mensaje
algien nos puede decir algo mas de elena la venezolana???si mereze la pena o no
aunque te lo digan,no creo que la veas en la casa.

no la anuncian en la web ,aparte, estube hace poco y tampoco la vi.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
colmenareño (25-10-2016), penetrantico (25-10-2016)
  #169  
Antiguo 31-10-2016, 01:25
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Rocío


Una hora por 60 eu. con Rocío, precio “oficial” en esta casa por una cita de esa duración. Además, cubre el rol que a veces asignan a una de ellas de incluir en ese precio todo lo que hace sin suplementos (francés natural hasta el final, griego…).

Estuvimos en el cuarto con baño dentro y tantos espejos: frente a la cama, en el techo sobre ella, a un lado… hasta el del lavabo del baño si dejas la puerta abierta.

De cara no es una belleza deslumbrante, pero no está mal. Para mí es más bien guapa, y fea desde luego que no; para nada. Estatura media, rubia, pechos generosos (no enormes) y de buena consistencia. En general, de cuerpo está bien sin necesidad de ser un cuerpazo llamativo. Unos 35-40 años. Bien depilada por todas partes. Trato muy agradable; quizá algún exceso en halagos de repertorio, de esos que te da la impresión de que se los dice a todos.

Implicación excelente. Besos geniales en la boca desde el principio: apasionados, sin abusos de la lengua. Francés hasta el final en el primero. Lo va a echar. Estuvo bien y cumplidor. De sobra para quedar contento. Conversación muy agradable (para mí esto se da más en mujeres maduras); sexo oral a ella por todas partes (las nalgas resultaron ser para esto más agradables aún de lo que parecían a la vista). Labios vaginales muy carnosos; a veces me perdía y no sabía identificar cada sitio por donde andaba. Acabé ubicándome en el mapa; ella se implicó mucho buscando y jaleando y se corrió. Sus besos después aumentaron aún más de pasión.

Francés para fortalecer al máximo la erección. Algún leve roce de su sexo con el mío colocada sobre mí. Goma y penetración según estábamos, con ella arriba. Se mueve muy bien; va todo estupendo. Me encanta asomarme a un lado para mirar el espejo del techo y ver cómo se refleja en él la escena. Aguantamos mucho; le pido griego, dice que sí pidiéndome al oído que vaya despacito y que sea delicado. En todo caso, sigue como estábamos como esperando que yo diera el paso definitivo de cambiar al sexo anal, y dando muestras más intensas de placer. No acabo de decidirme, de lo a gusto que se estaba así; y quizá un tanto camelado por la sensación que me transmitía de estarlo ella también y de que podría tener alguna dificultad para el griego. Pensé que habría que hacerlo a 4 y que me perdería con eso el gustazo de verla cara a cara y de tener el mejor acceso a sus pechos. Lo cierto es que se pone más morbosa, elevando el tronco y meciendo sus pechos, agarrándoselos o llevando mis manos hacia ellos para que lo hiciera yo. Me dejé llevar en vez de empeñarme en el anal; y no me arrepiento: el orgasmo fue excelente y doy por bueno haberla podido ver y palpar todo lo bien que se podía estando ella arriba.

Mi valoración es que, como en el caso de acabar en su boca, cumple con buena profesionalidad con el griego que se menciona entre sus servicios, porque al pedírselo asintió de una manera que daba a entender eso claramente. Esto hay que valorárselo sin pegas ni matices, pero hay que contar con que no tiene toda la facilidad del mundo para hacerlo y que puede dejarlo caer de alguna manera.

La recomiendo. Espero repetir, porque el precio es atractivo teniendo en cuenta cómo es y lo que se puede hacer con ella.

Bebida, pagar al principio, sábana limpia de tela, toalla buena. Me aseó en el bidé al empezar. Después del primero y de haber ido ella al baño, me duché yo solo. Al final lo hice también así.

De la casa, e incluso de la habitación en la que estuve, ya he hablado en otros post de este hilo. En general, los precios son buenos para las instalaciones que tienen y para la atención por wsp (no exenta de algunos fallos). No he tenido una sola mala cita y me viene estupendo que atiendan de noche. Por el día no se aparca nada mal (zona verde), y por la noche es raro tener el menor problema para dejar cerca el coche. Es verdad que no se comprometen apenas a reservarte la chica que quieres si lo pides con más antelación; pero si ya queda poco para la cita es más probable que sí lo hagan. Por ahora seguiré contando con esta casa.

Última edición por anrevind; 31-10-2016 a las 22:52
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (31-10-2016), ferdito100 (02-11-2016), madurito46 (31-10-2016), penetrantico (06-11-2016), Principiante2 (01-11-2016), rolando71 (03-12-2016), salocin (31-10-2016), xxx33 (31-10-2016)
  #170  
Antiguo 31-10-2016, 15:23
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues experiencia muy detallada la de anrevind,pero no sabemos con quién ¿?¿?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #171  
Antiguo 31-10-2016, 15:29
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

En el título de la expe pone "Rocío" ;)
  #172  
Antiguo 31-10-2016, 22:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Rocío de la expe de anrevind

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
anrevind (31-10-2016), Principiante2 (01-11-2016), rolando71 (03-12-2016), xxx33 (01-11-2016)
  #173  
Antiguo 07-11-2016, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 82
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carla


Buenas Foreros
Alguien ha estado con Carla?
Parece que tiene buena pinta, pero me da que las fotos que publican en la web tuschiquitas.com están retocadas.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #174  
Antiguo 07-11-2016, 16:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elnoma Ver Mensaje
Buenas Foreros
Alguien ha estado con Carla?
Parece que tiene buena pinta, pero me da que las fotos que publican en la web tuschiquitas.com están retocadas.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui tienes en este hilo un par de experiencias de ella.

Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
hoy he conocido a un nuevo fichaje de esta casa, LILI, la vi en pasion.com os dejo el enlace, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], lleva 2 semanas en la casa, la verdad es que la chica es bastante guapa, tiene unos ojos preciosos, estara por el 1,60 mas o menos sin tacones, morenita, delgadita, un buen culo, y unas tetitas muy majas, la verdad es que al principio, queria quedar con ella, pero hablando con carla, la cual no conocia, me propuso un duplex, asi que aprovechando acepte, vinieron a mi casa y me imagino que depende del felling que tengan con el cliente, pero la verdad es que ha sido todo muy bueno desde que han entrado por la puerta, me han comido a besos, CARLA que no la conocia me ha parecido bastante cachonda, buen cuerpo y buenas tetas, muy blanquita, nos hemos puesto comodos en el sofa, nos hemos tomado unas cervezas, y al lio, frances a dos bocas, con condon a peticion mia, primero CARLA me la chupaba, mientras LILI me comia los huevos asi hemos estado un rato, luego cambio de condon, y viceversa, LILI me la comia, y CARLA ma comia los huevos, ambas con buena tecnica en el frances, nada que objetar,despues de unos 15 minutos, he puesto a cabalgar a LILI, reverse cowgirl, y aprovechando esta posicion que me encanta, CARLA podia comerme los huevos , una gozada hemos estado un buen rato , y cuando estaba a puntito, me la han chupado a 2 bocas y me he corrido bastante, despues un rato de charla y bien, CARLA es una cachonda, y LILI, me ha parecido una chica que dara buen juego, bonito cuerpo, bonita sonrisa, y muy guapa, esto claro es subjetivo dependiendo de cada uno, me han comentado que la semana que viene , habria nuevo fichaje, un saludo compis, por cierto, han estado las 2 media hora, y han sido 100 euros a domicilio, taxi incluido, dinero bien invertido
Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Hola a todos

OS cuento mi experiencia con una de las chicas de este chalet.

NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 615869303
ZNalle Vía límite, cerca de plaza castilla
FECHA: algun dia de julio
TARIFA: 60€ x una hora
CUERPO: Muy muy normalito, tetas pequeñas y caidas
FRANCES NATURAL: Si.
BESOS: mmm

No es la primera vez en este chalet he tenido un par de experiencias buenas con chicas que ya no están x eso no cuento las experiencias.
Fui a ver a Noelia x las experiencias aquí contadas pero no estaba y pase con Carla, tiene mucha energía y es animada es lo único bueno que tiene. El francés malo dice que es sin pero ya en la habitación intentaba evitarlo, evita los besos, algún pico cae pero forzada y eso no mola nada, el sexo malo implicación cero, cuando se lo comía estaba muy muy incomoda (y no lo hago tan mal) y luego era como estar con una muñeca hinchable. Para el segundo round, preferí ke solo sea un francés pero vuelta a lo mismo, a enfundar el condón, mi soldadito según se levantó volvió a caer. No repetiría y no la recomiendo en absoluto. Al inicio cuando te la presentan como es la mas enrollada pues te animas a x ella pero en el tema puro y duro fatal.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
elnoma (16-11-2016), Threepwood (08-11-2016), xxx33 (08-11-2016)
  #175  
Antiguo 10-11-2016, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

experiencia con karen


Curioseando por la red,encontre esta casa de chicas,por el precio y la lozalización decidi pasarme a explorar la casa.Fue llegar me abre la puerta una tal Koral y me dice que esta ella y dos chicas mas,decidi elegir a karen porque a mi gusto era la mejor,pequeñita,buen culo,tetas algo pequeñas pero sabrosonas,y de cara no es gran cosa pero tampoco es fea.
Subimos,lavado de partes bajas por las dos partes y al lio,el frances sin que hace es una locura,saliva de cine y parece que disfruta con ello,muy fiera la tia.En cuanto al tema no lo hace mal,te deja cambiar de posturas y ella ayuda en la labor,se integra bien.
Experiencia recomendable,repetiria con ella?seguramente,tiene un trato muy cordial y risueño y la tia se lo curra.
Visitare el chalet cuando haya nuevas novedades o hasta que lea buenas experiencias por aqui,saludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pokerface27 por este Post:
Albertomili (10-12-2016), come todo (11-11-2016), ferdito100 (11-11-2016), madurito46 (10-11-2016), xxx33 (11-11-2016)
  #176  
Antiguo 14-11-2016, 23:22
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Coral


Nombre de guerra: Coral
Nacionalidad: Paraguaya
Web profesional: tuschiquitas.com
Fecha aproximada: Noviembre2016
Instalaciones: 8
Higiene mia: 9
Higiene suya: 6
Edad: Ni idea ni se lo pregunte
Pelo: Negro
Cuerpo: con curvas, cierta tripa, culo grandote
Actitud: Buena ... pero ... ver relato
Conversación: No para de hablar
Besos: cero ... ojo, YO no quise
Fuma: Ni idea
Francés : natural si, flojo flojo
Forniqueo: Bien
Griego: Ni lo intente ni me lo ofrecio
Lo mejor: El horario de la casa y su precio de 30 euros media horita
Lo peor: el servicio en si
¿Repetir? Si no hay mas ...
¿Recomendable? Ni fu ni fa
Valoración global de la experiencia: 6

Foto:



Relato:

Contacto con la casa por wasap en horario nocturno en uno de estas frias noches de noviembre y al lio voy ya que estan: Coral, Carol y Yesica. Entro y nada mas cerrarse la puerta paseillo de las tres y me quedo con Coral. Pago religiosamente 30 euritos y para arriba. No hay nadie mas y me mete en la primera habitacion a la derecha nada mas subir. Habitacion correcta. Pido ducha y tras darme toalla limpia voy solo al baño que esta en el pasillo ... como no hay nadie mas, como si estuviera en mi casa. Se ve limpio el baño. Duchita rapiday a la habitacion al lio.

Me tumbo bocaarriba y se pone a mi costado y me tiro a cuchillo a sus pechos con mi boca. Normalitos, pero de buen pezon. Me gustan. Me para y se lanza a por mi soldado con su boca. Natural. Pero noto que sin ninguna pasion, por obligacion. Muy flojo. Apenas noto nada. Le digo que pare y al folleteo y como estoy vago, le pido que me cabalgue ....
Se sube y comienza el folleteo y vaya, que me estoy yendo antes de lo previsto ... Le paro y pido cambio d postura ... Misionero clasico, pero m dice que no esta comoda y que mejor a 20 uñas ... Al lio entonces ... Se pone a 4 patas con el culo en el borde de la cama y yo de pie se la meto y empieza el folleteo ... aqui viene el pero ... En esa habitacion hay un reloj, y me quede con la hora de entrada ... No llevabamos ni 15 minutos y resulta que en esa postura en la que estabamos, y mas sabiendo que casi m corro, m puso un ritmo infernal con el claro objetivo de despacharme cuanto antes .... Concentrandome todo lo que puedo y clavandosela literalmente hasta los huevos, consigo "domar" ese ritmo y en vez de llevar el rtimo a la contra, m acoplo a su ritmo, con lo cual consigo controlar un poo la situacion ... Pasan unos minutos asi y el ritmo es mas suave y da la sensacion de que esta disfrutando, asi que procedo a llevar una mano a su clitoris y comienzo a pajearla mientras con la otra mano marco distanciacon sus nalgas y paso yo a llevar el ritmo ... Ahora Coral empieza a disfrutar, se nota, y yo voy mas tranquilo a mi ritmo dandole con cariño hasta que ya no puedo mas y le pido que se tumbe bocaarriba abierta de piernas, m quito el condon y acabo sobre la zona entre su ombligo y su clitoris dejandole una buena dosis de amor .... Fue un poco venganza porque si no hubiera intentado liarme al principio,me hubiera preocupado de hacer que ella disfrutara mas para que ella tambien se corriera .... En fin ... Asi surgio la faena ...

Pues eso gente, seguid siendo golfos y postearlo aqui ...
__________________
Folla mas y viviras mejor
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
ferdito100 (15-11-2016), lobokiller (21-11-2016), xxx33 (15-11-2016)
  #177  
Antiguo 17-11-2016, 22:49
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana


Buenas puterillos,

Pues nada, que he estado en esta casa nuevamente y en esta ocasión he estado con Diana. Por fin, siempre que iba por allí, o no estaba, o estaba ocupada.
Y que puedo decir que no se haya dicho ya, pues que todo lo dicho es verdad, y he disfrutado con ella bastante, creo que de lo mejorcito con lo que he estado en esta casa.
La semana que viene voy a pasarme por allí que hay chicas nuevas, y voy a ver que tal están, y como no me guste ninguna y esté libre Diana, pues repito seguro.

Un saludete, y buenos polvetes...
  #178  
Antiguo 18-11-2016, 21:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

hola .
en mi ultima visita a este adosado pase con rocio,viendo sus ultimas expes publicadas de ella.

las fotos de ella que se ve con transparencias tienen fotoshop,su cuerpo aparece recortado.
la mas fidedigna es la que sale sujetandose el pecho,y tampoco se aprecia del todo la realidad.

es mas "cuadrada" digamos, mas normalita.
lo mejor sus tetas grandes con pezones puntiagudos que se ponen duros cuando los chupas.
logicamente caidas por la edad,el resto del monton.

en cuanto al trabajo,pues la verdad que esperaba mas,visto lo leido.

mamada sin goma y en el folleteo normal,creia que seria mas cañera .

expe ,ni fu ni fa,no creo que repita con ella.

me sigo quedando con diana y coral,como preferencia.

aunque en las ultimas visitas las note con menos implicacion,como mas cansadas,supongo que por exceso de trabajo.

en parte sera por sus horarios y precios.
ahora parece que tienen horarios mas cortos segun la web.

como dice el compañero anterior ,la semana que viene novedades.

NIKOL y MELANI.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (19-11-2016)
  #179  
Antiguo 27-11-2016, 15:36
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nikol


Pues hace unos días estuve a ver a Nikol, y a simple vista no me agradó, muy bajita, poco pecho, y una cicatriz muy rara por la zona de la tripa. Quizás fuese esto último lo que menos me gusto, con lo cual, hicieron el paseillo las chicas que estaban, y me iba a quedar con Diana media horita, pero me dijeron que la habitación con baño para media hora NO, que era para servicios de una hora, asi que, me fuí...
Comentar, que yo llevo yendo aquí desde que empezaron en este chalet, y he estado en esa habitación en servicios de media hora muchas veces, pero bueno, a esta nueva encargada la debí de pillar con el día tonto.

Saludetes, y buenos polvetes
El siguiente Usuario da las gracias a Espigon por este Post:
xxx33 (28-11-2016)
  #180  
Antiguo 29-11-2016, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 82
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Susana


Buenas foreros

Alguno ha estado con Susana?

Queria ir hoy por la tarde y me gustaría no ir a la aventura.

Muchas gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #181  
Antiguo 03-12-2016, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Añado fotos de Rocío de la expe de anrevind

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas, ya he estado 3 veces en esta casa y quería dar mi valoración.

He repetido con Rocío y de la otra no me acuerdo del nombre, no me hizo tilín.

Como comenta otro forero, Rocío es mexicana, está entre los 35 y 40 y tiene unas tetas y un culo tremendos, si te gustan las tetas grandes.

Da besos, y con lengua sin parar, se implica mucho. Desde que te lava y te seca, te la está chupando, es increíble.

Después, te sigue el ritmo que le quieras dar y en mi caso, el primero fue largo y a tope de ritmo. Acabó con caricias suyas que me pusieron a tono muy rápido.

A continuación un masaje de relax y a por el segundo, un poco más tranquilo que el primero, pero la implicación es total. Con las que he estado hasta el momento, es la que más se implica y te hace disfrutar.

Rocío es muy recomendable al igual que la casa, con un ambiente muy agradable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rolando71 por este Post:
anrevind (03-12-2016), vulcano1977 (10-12-2016), xxx33 (04-12-2016)
  #182  
Antiguo 16-12-2016, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

que tal con Susana? tiene buena pinta
El siguiente Usuario da las gracias a BuscoMas por este Post:
biker (24-01-2018)
  #183  
Antiguo 17-12-2016, 02:40
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Expe con Susana


Buenas,
He estado hace unos días con ella, y la verdad es que es muy delicadita.
No te deja besarla en condiciones porque no quiere tanta lengua.
No te deja tocarle el chochete porque se lo haces muy fuerte.
No te deja meterle el dedo en el chochete, porque NO y punto.
En fin, que me estuvo cortando el rollo por todo, hasta tal punto que ya me dijo que me corriera que se estaba cansando...
Asi que, yo no repito con ella.
Lo unico bueno que puede haber en ella, es que también te trata con mucha delicadeza. En fin, el que quiera un polvete muuuuyyyyyyyyy suave y delicado, acierta seguro con ella.
Ah!! y una cosa que tampoco me ha gustado nada de ella, es que sus tetas son muy blandas y caidas.
Saludetes y buenos polvetes...
El siguiente Usuario da las gracias a Espigon por este Post:
xxx33 (04-01-2017)
  #184  
Antiguo 18-12-2016, 13:48
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,
Confirmo todo lo que djce Espigon sobre Susana.
Yo fui por Rocio, y como no estaba, (aunque decia en la pagina que estaba disponible) me decidi a probar con Susana, menos mal que yo siempre para probar pido media hora, y no agote el tiempo, a los 15 o 20 minutos me marche.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a encuentros67 por este Post:
prelac1 (18-12-2016)
  #185  
Antiguo 19-12-2016, 22:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

nuevas fotos de diana


fotos nuevas de diana que volvio esta semana..sin fotoshop.

sin duda la mejor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
LA PARCA (20-12-2017), xxx33 (04-01-2017)
  #186  
Antiguo 28-12-2016, 22:36
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Diana ha vuelto


Aprovechando el post anterior del compañero cipotegato mostrando las fotos de diana, paso a contaros mi expe con ella ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Uno de estos dias pasados, contacto via wasap con esta casa para avisar que llego en 10 minutos, ya que estaba por la zona y tras acabar unas gestiones, y como andaba algo "acalorado", alli que m fui. Mi sorpresa fue que me abrio la puerta Diana, con la que tenia ganas de estar y nunca habia podido ser en el pasado, asi que directamente dos besos castos en la mejilla y le indico que quiero con ella ... Risas por su parte ... Pago 30 minutos por media hora, bendita tarifa y para arriba a la habitacion del fondo rodeada de espejos ... Habia alguien mas pasandoselo bien por cierto

Duchita rapida de rigor y ella aseamiento en el bide ... Y nada, encontrais lo que las fotos del compi anterior enseñan ... bueno, sin ropa jajaja ....

Comenzamos la faena con tocamientos varios y variados, ambos de pie, a la par que nos vamos besando golosa y abundatemente ... Esto me pone muy cachondo y procedo a tumbarla en la cama bocaarriba y sin mas, abro sus deliciosas piernas y me deleito con su sexo como si no hubiera un mañana ... Lo disfruta y yo que lo saboreo ... Mis manos traviesas juegan con sus pechos, y con sus agujeros, queriendo entrar pero no entrando ... Tras unos minutos me para y me dice que no esta bien que ella tambien esta para darme placer, asi que se sienta en el borde de la cama y conmigo de pie a su lado procede a hacerme un rico frances natural ... No le permito que este mucho rato, pues si no, me corro alli mismo de pie y lo que me apetecia era follarme a semejante mujer, asi que le pido enfundamiento, la coloco a 4 patas al borde la cama y me la follo con mucho cariño y despacito. le indico que prefiero ritmo lento ... pero hay cosas que son inevitables y finalmente me agarro a sus pechos y me corro tan a gusto en dicha posicion .... encantado de haberla conocido y catado ... uf ...

Me retira con cuidado el preservativo y me limpia con una toallita y solo queda vestirse y despedirse educadamente ... Salgo de alli relajado y feliz y con el sabroso recuerdo de diana en mis pensamientos ....

Como le dije al despedirnos, volveremos a vernos
__________________
Folla mas y viviras mejor

Última edición por GRUPI; 06-01-2017 a las 15:12 Razón: poner fotos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
madurito46 (28-12-2016), rolando71 (10-01-2017), Vestan (17-05-2017), xxx33 (04-01-2017)
  #187  
Antiguo 03-01-2017, 19:01
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Coral: mala experiencia


Nueva visita a esta casa con resultado final nefasto para mis intereses.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Coral
Nacionalidad: Paraguaya
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Uno de estos dias
Tarifas aplicadas: 30 euros 30 minutos
Instalaciones: 8
Higiene mia: 9
Higiene suya: 5
Edad: Ni idea ni se lo pregunte
Pelo: Negro
Cuerpo: con curvas, cierta tripa, culo grandote
Actitud: No tuvo
Conversación: Hablamos muy poco
Besos: No quise
Fuma: Ni idea
Francés: No quise
Forniqueo: puf, ver relato
Griego: Ni lo intente ni me lo ofrecio
Lo mejor: El horario de la casa y su precio de 30 euros media horita
Lo peor: el servicio en si
¿Repetir? Con Coral, nunca ...
¿Recomendable? Coral para mis enemigos, si es que los tengo ...
Valoración global de la experiencia: 2
Foto: no pongo porque tanto en el hilo como en la propia web de la casa, esta suficientemente documentada
El resumen de una linea es que me costo 30 euros una paja en mi casa











Estando por la zona tras haber tomado unas cervezitas, llamo a esta casa para bajar el calentón. Por teléfono me pregunta si deseo con alguna chica en concreto, pero le digo que al llegar elegiré lo que haya. Llego y me recibe Coral, con la que ya había estado hace unas semanas (experiencia ya posteada) y me indica que están todas las demás chicas ocupadas y solo queda ella disponible. Vale. Pago los 30 euros y para arriba. Y vaya ... las 3 habitaciones vacías ... si están ocupadas sera haciendo algún servicio fuera supongo yo ... o que ya solo esta ella a esas horas vamos y va de diva ...


Al lio ... Me despeloto en la habitacion y pido ducha y me fijo en la hora que muestra el reloj de la pared. En menos de 5 minutos ya he vuelto perfectamente duchado y me la encuentro aun vestida jugando con el movil. Pido que se desnude y le digo que me gustaría darle yo a ella un buen masajito/metida mano ... Sonríe y le gusta la idea asi que me pasa un bote de crema corporal y al lio que me pongo. Por aqui por alla, masaje como se darlo con metidas de mano por su sexo ... Me dice que le gusta lo cual agradezco de veras. Ella usa una mano para pajearme cada vez que nota mi polla dura cerca. Bien. Hasta aqui la parte buena del relato.


Yo estaba bien caliente pensando ya en como me la iba a follar y me indica que el tiempo se ha acabado. ¿Disculpaaaaaa?. Miro el reloj y observo que desde que he vuelto de la ducha, el reloj solo ha avanzado 10 minutos. Se lo digo claramente: solo llevamos 10 minutos en la cama, me queda tiempo. Y ella, que no y que no y que tengo que pagarle por una hora para seguir. estuvimos asi como dos minutos y le dije que queria ver a la encargada, que sé que está abajo. Y nada, sin previo aviso, me pone el condón, mi polla no estaba ya dura, pero le dio igual, se puso a 4 en la cama y se la metió ... al no estar dura aquello no era ni simulacro de polvo asi que me dijo que como yo no me iba a correr que me fuese ya o que le pagase la hora entera ... y se la saco y se puso de pie a mi lado .....


Sin decir yo nada, me quito el condón y me visto ... Ella de pie a mi lado en silencio sin decir nada mas. Al abrir la puerta de la habitación miro el reloj por última vez y le digo que han sido 20 minutos y que me ha timado ... No dice nada ... Vamos a la puerta de la calle, me abre, pone la cara para que la bese a modo despedida pero vamos, que los ósculos se los de un besugo.


Nada mas salir agarro el movil y me pongo a chatear con la persona que lo atiende mientras iba ya a buscar un taxi ... le indico mi versión de los hechos, y le dejo claro que me han timado ... me pide disculpas, que la chica tendría un mal dia a lo que le digo que para eso que no atienda clientes y se vaya a descansar ... pero recuerdo que yo he sido timado ... El trato recibido por la casa por wasap fue exquisito y comprensivo por su parte con mi exposición de lo sucedido y me invitaron a volver en otro momento para compensar el mal servicio ... ya os diré ...




Y pensar que en esa misma casa hay otras autenticas profesionales con las que da gusto estar ............
__________________
Folla mas y viviras mejor

Última edición por GRUPI; 06-01-2017 a las 15:11 Razón: poner foto
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
Boyman (03-01-2017), Harry (03-01-2017), Vestan (17-05-2017), vulcano1977 (10-01-2017), xxx33 (04-01-2017)
  #188  
Antiguo 06-01-2017, 22:44
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Saludos a todos:

  • Nombre de guerra de la lumi:Tamara o eso creo

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nacionalidad:Paraguaya
  • Forma de Contacto: Presencial
  • Web profesional: Tuschiquitas.com
  • Fecha aproximada: Hace muy poquito,,casi nada
  • Lugar: Via Limite, Cerca Plaza Castilla
  • Instalaciones: Buenas
  • Higiene: Buena
  • Precio:30€ media hora
  • Edad: 25 años mas o menos
  • Cara: No es fea, pero tampoco es guapa,, tiene su gracia
  • Pelo: Corto a media melena
  • Cuerpo: Bonito con el vientre liso
  • Pecho: Ni grandes ni pequeños
  • Culo: buen culo, aunque no es tampoco espectacular
  • Piercings y tattos: No tiene
  • Defectos corporales: No le encontre
  • Actitud: Buena
  • Conversación: No, habla muy poco, eso si se rie sola todo el rato
  • Besos: No, ni uno, ni siquiera picos
  • Fuma: no creo, no se lo note
  • Francés: si,
  • Forniqueo: normal nada de otro mundo
  • Griego: No se, no pregunte
  • Lo mejor: sus ganas de agradar
  • Lo peor: su poca experiencia
  • ¿Repetir? No creo
  • ¿Recomendable? solo recomendable para los que buscan un polvo rapido sin que te vuelvan la cabeza loca
  • Valoración global de la experiencia:.6






Relato:

Nueva visita a esta casa, aunque prometí no volver, pero como andaba por allí y no tenia mucho"cash" decidi una mañana gélida, volver y visualizar el percal.

Al llegar me recibe una señora seria y con mala cara, que dice llamarse Rocio, de cuerpo esta estupenda buenas tetas y buen culo enfundado en un vestido, se despide y viene una chica mas joven y simpatica que dice llamarse Tamara,,, pues contigo porque no hay más chicas.


Va vestida con una especie de poncho de lana calado, que permite ver que no lleva ni bragas ni sujetador, me sube arriba a la habitacion, no me ducho pq ya voy duchado de casa, me pide que aguarde, que ella se va a lavar, al volver viene completamente desnuda, observo un cuerpo muy bonito ni gota de grasa con unos bonitos pechos que tiene unos pezones negros y muy puntiagudos, empezamos a magrearnos , ella siempre esta soltando risitas, yo comiendo pezon, pasamos a la cama y empieza con el francés, noto que no es muy experta en estas artes, asi que la digo que me enfunde y a empujar, ella trata de agradar, diciendome que posicion quiero, que como me gusta, que si estoy a gusto etc, asi que la digo que misionero y venga pim pam pim pam, intento besarla pero rehuye, solo consigo un par de besos en mejilla y cuello, la coloco de medio lado y sigo empujando hasta que me corro, le digo que si me puedo duchar y me dice que si, termino de ducharme me visto y para casa, solo tarde 20 minutos en todo el acto, y como ella no es muy habladora, solo sus risitas, pues decido irme, en fin un polvo sin mas historia, aunque la chica tiene un cuerpo muy bonito y trata de agradar, pero peca de poca experiencia.

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 16:34 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
Boyman (07-01-2017), Espigon (24-01-2017), ferdito100 (07-01-2017), vulcano1977 (10-01-2017)
  #189  
Antiguo 09-01-2017, 18:37
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Rocio, mala experiencia.


Calle Vía Límite XX. Chica Rocio.
Chalet TusChiquitas.
60€ 1 hora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Resumen ejecutivo y al grano.

Experiencia en general bastante pobre.

Chalet con buenas instalaciones. Discreto, buena atención por teléfono, se aparca bien, es zona azul o verde.

Contraté 1 hora, la chica no ofrece los servicios que anuncia en la web.
Griego no hace, besos no da o muy mal, beso negro tampoco.

Físico flojo, las fotos engañan bastante. Lo mejor el pelo muy arreglado, de cara es feilla. Tetas grandes pero muy caídas, nada apetecibles

El francés es bastante malo, mucha mano, intenta que descargues rápido haciéndote una paja muy enérgica. Saliva muy poco, nada de vicio.

A la hora de follar, no se siente ningún placer, la vagina no ajusta absolutamente nada.
La chica fue amable, pero el servicio que ofrece no me convenció para nada.

Recomendar,NO ROTUNDO. Pero vamos cada uno que tome sus decisiones.

Última edición por GRUPI; 09-01-2017 a las 22:52 Razón: poner foto
  #190  
Antiguo 13-01-2017, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: En la nube
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
fotos nuevas de diana que volvio esta semana..sin fotoshop.

sin duda la mejor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi Diana me "suliveya". Cuando la visito, todavia no he conseguido llegar al final de la escalera camino de la habitación del pecado con la respiración normal pues no puedo evitar de clavar los ojos en su reverbereyo culo. Cuando marcho Jessica (mi gran musa) me pase a ella. Generalmente no la visito tanto como quisiera, no por dinero sino porque ya voy para mayor. Y esto es precisamente lo que mas me atrae de ella que me trata en correspondencia con el pertrecho del soldado. Creo que es lo mejor que he encontrado para mi descanso, además de su cuerpo maravilloso es una gran persona y fiable de limpieza.

D'artagnan

Última edición por D'artagnan; 13-01-2017 a las 21:20
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a D'artagnan por este Post:
Espigon (22-03-2017), madurito46 (18-01-2017), xxx33 (14-01-2017)
  #191  
Antiguo 17-01-2017, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Rocio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: bueno
Precio:30/media hora
Pecho: grande
Actitud: muy buena
Besos: con lengua
Francés: bastante bien
Forniqueo:bueno
Lo mejor: sus tetas
Lo peor: . Nose
¿Repetir? Pues claro
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: pues me decido pasar una tarde ya que he estado alguna vez con otra chica. Llame antes de preguntar para saber si habia habitancion y si ella estaba disponible me dijieron que si. Llegue a la casa me abre una que no sabia quien era no era muy guapa me dice que espere que rocio ya viene. Subimos a la habitacion pero primero una lavadita antes de empezar con la accion.
Me tumbo en la cama y empieza con un fraces increible le digo que un 69 y le comi todo el coño despues le digo que follemos y que se suba encima me enfunda y a follar al rato pasamos a cuatro y despues un misionero y para terminar le pido un frances hasta el final.
La verdad esque estuvo bien yo volveria a repetir con ella el problema es el dinero que no sobra tanto.

Última edición por GRUPI; 19-01-2017 a las 19:40 Razón: poner foto
El siguiente Usuario da las gracias a Xxxst por este Post:
madurito46 (18-01-2017)
  #192  
Antiguo 18-01-2017, 12:56
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE:. Rocío
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Mi casa

NACIONALIDAD: Mexicana

FOTOS: 100℅ reales, la chica de las fotos es la chica que te encuentras.

EDAD QUE APARENTA: Treinta y tantos.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer no delgada, pero no una gorda, una chica con curvas, con un culo de buen tamaño y un pecho natural enorme.

CARA: Me pareció bastante guapa.

IMPLICACIÓN: 9, Increíble

FRANCÉS SIN: Si, bueno, no muy húmedo pero con intentos de garganta profunda.

BESOS EN LA BOCA: Si, todos los que quise y algunos que no quería también me los daba.

GRIEGO: Me dijo que no, que lo había quitado de la web, pero creo que con suplemento si (+20€)

TARIFA: 100€ una hora en mi casa (vivo fuera de Madrid capital)

CONTACTO: por WhatsApp

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE: Sin dudarlo.

REPETIRÍA: Esta semana lo haré.

LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, sus ganas de agradar, su pecho.

LO PEOR DE ELLA: Que en un servicio de 100€ no te regale su culito.

EXPERIENCIA LIBRE: Fue en estos días, había salido a tomar unos gin tonic con unos amigos, llegué a casa sobre las 24:00 más salido que el pico de una mesa, tras varios intentos de quedar con Rocío días anteriores (la cual parece estar bastante solicitada) me dicen que está ocupada pero le quedan 10 minutos, le digo a la chica que si me la puede enviar a casa y me dice que si, así que me doy una ducha, me pongo guapo y al poquito llega ella.

La primera impresión fue muy buena, rubia, pelito corto, como media melena, y unas tetas de impresión, se quita la chaqueta y yo flipaba, no la pude mirar a los ojos hasta pasados unos minutos....

Nos empezamos a besar en el salón y sentí desde el principio cierta conexión con los besos, no me gustan los besos de todas las chicas, pero lo hacía super bien, enseguida me dice que si no me molesta la ropa y antes de acabar la frase ya estaba yo como me trajo mi madre al mundo, estaba desatado y con ganas de darme un festival de tetas.

La llevo a la habitación y allí unos besitos un poco de cunnilingus, le pido por favor que un poquito de francés, me encantó, lento, profundo, lo hacía con ganas, al menos con ganas de agradar, intentaba hacerlo muy profundo, y me decía "que grande la tienes" (será frase tipo en su trabajo, pero me encantaba). Tras un buen rato así, le pido que se suba encima y vaya fiesta, la notaba entera dentro, me faltó meterla los huevos también, ella se movía despacio como a mi me gusta y yo disfrutaba con mis manos y mi boca en su pecho. No lo tenía muy cerrado, pero claro, puede ser normal .....

Estuvimos dando y dando sin parar, y yo ya preocupado por el tiempo y por no quedarme sin acabar, le pregunto, ¿cuánto tiempo nos queda? Y me dice que 20 minutos, entonces flipo.... jolín qué pasada, así que sigo y sigo disfrutando, yo estaba disfrutando como un enano, ella me ofreció varias veces cambiar a cuatro, pero le dije que no, si no hay culito para que, para perderme el disfrute de tus tetas y trabajar yo en lugar de tú, ni loco. Así que seguimos y seguimos, ella me dijo alguna guarrada de esas de manual para que el cliente se corra rápido, pero eso a mi no me hace efecto, al contrario.

De repente, suena su móvil, mierda, seguro que era el chófer para avisar que bajara, ella silencia el móvil y yo le pedí que recibiera su premio por el buen trabajo en la boca, ella puso buena cara, imagino que ya deseando que acabara, así que lo hizo y al poquito, zas!!! le di su premio, ella fue al baño a lavarse y enjuagarse la boca con colutorio y yo más contento que un niño el día de Reyes.....

Quizá iba contentillo por las copas, pero la experiencia me encantó, está semana repito y espero que sea aún mejor.

Última edición por GRUPI; 19-01-2017 a las 19:40 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tebuscoati por este Post:
anrevind (20-01-2017), madurito46 (18-01-2017), Vestan (17-05-2017), xxx33 (20-01-2017)
  #193  
Antiguo 19-01-2017, 18:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

alguna referencia de esta nueva brasileña que anuncian en la web ?

se ve un pibon de 1,80 cm de altura, segun su web,raro de ver en un FF



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se si seran reales la fotos ,pero tienen muy buen pinta.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #194  
Antiguo 20-01-2017, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna experiencia con MIA tiene buena pinta tb. Gracias


Alguna experiencia con MIA. Tiene buena pinta también.
  #195  
Antiguo 23-01-2017, 15:19
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 559 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hola.
No he tenido experiencia con esta chica, pero me acerqué el viernes por esta casa.
Habían tres chicas, una de ellas Paula, la brasileña a la que te refieres.
Desde mi punto de vista guapa, jamona, contundente, muy sonriente y simpática, yo soy bajo, mido 1,66, pero cuando se me acercó a darme el beso en plan saludo, en la presentación, la vi inmensa!! La verdad me acojono, ggg, mucha mujer para mi.
Eso si, se la ve muy rica, una delicia, pero no tuve el valor de entrar con ella.
Sobre las fotos que has subido, si, son suyas pero se la ve más delgada que en la realidad y en la web, han publicado otras fotos de Paula y yo diría que no son suyas.

Las otras dos chicas que estaban no me gustaron así que puerta y a buscar un plan B.
Lucía, me pareció muy artificial, relleno por todos lados y debe tener cuarenta y muchos, no 36 como dice la web.
Tamara, delgadita, cuerpo apetecible, pero en la presentación tenía cara de pocos amigos y de mala noche o cansada o no se que, no me apetecía perder tiempo y dinero con ella.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.

Última edición por softguz; 23-01-2017 a las 15:25 Razón: nota sobre las fotos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
cipotegato (23-01-2017), come todo (23-01-2017), morhan (23-01-2017), xxx33 (24-01-2017)
  #196  
Antiguo 25-01-2017, 03:15
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Paula brasileña encantadora !!!


Nombre: Paula
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Hace muy poco
Instalaciones: Bien.
Higiene: Bien. No hubo ducha previa, pero si después.
Precio: 30 € Media hora
Edad: Treinta y tantos.
Cara: Normal, tirando a guapa. Típica cara de brasileña.
Pelo: Largo, negro, recogido.
Cuerpo: Sobre el 1,80, voluptuosa, muy grande.
Pechos: Grandes, mejor de lo que puede parecer en las fotos.
Culo: Tiene un culazo, en sintonía con ese cuerpazo.
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy interesante, una chica con muchas inquietudes, y con un perfil formativo, bastante mejor que el de la media.
Besos: Si los buscas, si, con lengua.
Fuma: No parece.
Francés: Bueno, muy caliente.
Forniqueo: Bastante bien, pero al menos a mi, no pude con todo ese cuerpazo.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Una chica interesante, con las ideas claras, y con inquietudes.
Lo peor: Aunque tiene un cuerpazo, todo muy bien repartido, me sentí muy "pequeño" a su lado. Acostumbrado a lumis, bajitas y delgadas, terminas como con un poco de complejo.
¿Repetir? No suelo repetir, pero si fuera a la casa y no hubiera mejor elección, ¿por qué no?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

LLamo a la puerta de la casa y me abre Paula la puerta, de repente veo una mujerona de 1,80, más tacones y dije para mi: dónde voy con todo eso. Muy simpática, sonriente en todo momento, me pregunta que si voy por alguna chica en concreto y la digo que si, que por ella.

Recibe con un body negro, es decir, el mismo con el que aparece en las últimas fotos.

Entramos en la habitación y me doy cuenta que aunque se descalza, mi boca, llega a la altura de sus pechos. Magreos aquí y allá, pero con la sensación de no dominar la situación. Todo su cuerpo es muy grande.

Comenzamos a follar, ella arriba y ahí muy bien, se mueve bien, tiene un coño muy caliente y con un prominente clítoris, tambien grande. Pide el cambio y me dice que la de a 4. Me tengo que bajar de la cama, por que no llego, y de pie, bombeo todo lo que puedo, pero veo que no tengo ni picha ni cuerpo para poder dar todo.

La pido para acabar una mamada/paja, que la realiza con gran habilidad.

Buena experiencia, chica muy interesante, pero muy grande... en todo.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
buzeaador (25-01-2017), centauron (25-01-2017), mrpopo (25-01-2017), xxx33 (25-01-2017)
  #197  
Antiguo 26-01-2017, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Diana la mejor de todas sin duda


Diana la mejor de todas voy a ser claro he ido unas 10 veces una vez fui y no estaba diana y me fui creo que es la mejor de la casa sin dudarlo
Beso mucho
Te mira desafiante
Folla muy intenso
Lo mejor sin duda como la chupa
Te escupe ahi abajo sin miedo y bien salivado
Siempre que subo con ella acabo corriendome con la mamada
En fin probar una mamada suya enserio
Es muy muy sexy y cachonda
Culazo
  #198  
Antiguo 28-01-2017, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mia


Mis ultimas experiencias en esta casa no han sido muy buenas. Las fotos no siempre se ajustan a la realidad y sobre todo la implicación deja mucho que desear, excepto con Diana cuya implicación es muy buena y las fotos son actuales y sin retocar. En la web anuncian a Mia y tiene muy buena pinta pero sin experiencia previa no me atrevo a probar. ¿Alguno a tenido experiencia con Mia y me puede aconsejar? Gracias y un saludo
  #199  
Antiguo 28-01-2017, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 98
Agradecido 88 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mia


No escribo plantilla porque no creo que valga la pena entrar en muchos detalles.
Las fotos que ponen de Mia no se ajustan a la realidad, aunque sí pueden ser suyas, por retocadas y escondiendo el vientre, que lo tiene muy flácido.
Ella en general está muy blanda, y su implicación es nula. No ofrece ducha al principio, y nada más empezar me colocó el condón, así que el francés natural no entra en la tarifa (lo deberían cambiar)
En conclusión, una decepción total.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 22:50 Razón: poner foto
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a xmece por este Post:
Boyman (01-02-2017), cipotegato (29-01-2017), madurito46 (28-01-2017), mrpopo (29-01-2017), perroloco09 (02-02-2017), Principiante2 (30-01-2017), rolando71 (03-02-2017), VoyeurLuster (06-02-2017), vulcano1977 (30-01-2017)
  #200  
Antiguo 04-02-2017, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Esperiencia paula


Nombre de guerra: Paula
Nacionalidad:Brasileña de Rio janeiro
Forma de Contacto: no contacte fui directamente
Hilo profesionales:no
Web profesional: tuschiquitas.com
Fecha aproximada:esta semana
Lugar:chalet por la zona de atras de las torres plaza castilla
Instalaciones:reguleras
Higiene:reguleras tambien
Precio:30 media hora
Edad: .32 dice y puede ser verdad
Cara: guapilla
Pelo:largo
Cuerpo:altsima podriamos decir jamona
Pecho:bonito natural una 90
Culo: para mi bonito con un poco de celulitis y estrias
Piercings y tattos: vi uno al ladito del chichi
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: buena
Conversación: buena
Besos: piquitos
Fuma: nos
Francés: Natural muy suave y con cariño
Forniqueo: normal
Griego: si con suplemento 30 euros
Lo mejor: es muy simpatica y cariñosa
Lo peor: no me dejo mertel el dedito por el culete
¿Repetir? no creo, pero por que ahora no tengo mucho dinero y quier probar otras
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
RELATO:
Como sabia la direccion me presente en el chalet y pregunte por ella, cuando vino pense pedazo de tia, 1,80 minimo piernas y culo grandes jamona como he dicho antes, dice que esta un poco mas gorda de lo normal, para mi gusto vale, en el tema, no me ofrecio lavarme y ella tampoco se lavo, yo venia duchado pero siempre me gusta lavarme antes, tampoco me lo ofrecio para cuando termine, el frances natural, normal con mucha suavidad para mi gusto pero bien y con mucho cariño, la pregunte si podia correrme en su boca y pego un brinco de susto, total creo que no lo hace, intente meterle el dedito en el culo y no me dejo, me dica que si queria griego 30 euros, follada a 4 que con el culo que gasta es un espectaculo. termine rapido y me limpio con tallitas, como digo en ningun momento me ofrecio lavarme, es la segunda vez que me pasa esto y poco mas.
saludos a todos

Última edición por GRUPI; 04-02-2017 a las 15:45 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
ASTROBRILLANTE (10-02-2017), madurito46 (04-02-2017), xxx33 (04-02-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum