tuschiquitas.com - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-05-2016, 12:55
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Diana


Os comento mi experiencia con Diana de hace unos pocos días.
Cuando llegué sólo estaba disponible ella, así es que no dije que no, aún sin saber quién era. Probemos.

Aparece la chica y es bajita, pelo moreno, tetillas acordes a su estatura/complexión, piel blanquita y un culo que destaca sobre lo demás. De cara monilla con rasgos latinos. Es la que sale en la web, aunque allí sale mucho más favorecida.

Le pago los 30 euros y a subir las escaleras. Ese momento me encanta: ella delante de mí y yo detrás contemplando su trasero a cada movimiento. Me recuerda a las películas de Jules Jordan
En la habitación, me ofrece algo para beber y ella sale un momento. Yo mientras me voy desnudando. Cuando llega, sólo le queda bajarme los shorts.

A partir de ahí, un polvo tipo novia del insti: muchos besitos, caricias, magreos, risitas… etc. La niña tiene mucho vicio y le mola lo que hace. Eso se agradece bastante.

La mamada buena, con ella arrodillada en la cama y yo sobándole las tetillas y la raja. Le pido un 69 y acepta (también le gusta que se lo coman). Para mi sorpresa me planta el coño en mi cara estando ella de rodillas, de cara a la pared. Como si estuviera “castigada”. Postura que se sale de lo típico y que molaaa. Ella se mueve y disfruta de la comida… y yo más. He de decir que lo mejor de esa chica es su chocho. Me encantó. Rosadito, limpito, con unos buenos labios… Una delicia. Estaría el día entero lamiéndoselo.
Luego me enfunda y se pone ella encima a cabalgarme. Ella toma la iniciativa de los movimientos y luego yo, al tiempo que sigo sobando sus pechitos de teen.
Cambiamos a misionero y la niña disfruta con cada empotrada, abriéndose bien. Y luego a cuatro. Le doy bien hasta que reviento.
Tumbados, un poco de charla, o más bien de relax, acariciándola después de la faena.

En fin, la chica es teen total y mola follarla. No llegué a la media hora pero porque no aguanté tanto tiempo.

Ella estuvo amable en todo momento y no puso pegas a nada (creo recordar). No es la más pibonazo del piso, pero se estaba agusto con ella y la follada fue muy buena.
De momento satisfecho con esta casa.

Saludos.
  #102  
Antiguo 28-05-2016, 13:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Diana a la expe de Boyman.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
camba (30-05-2016), Lobo Tomy (24-06-2016), madurito46 (28-05-2016)
  #103  
Antiguo 28-05-2016, 15:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con Diana de hace unos pocos días.
Cuando llegué sólo estaba disponible ella, así es que no dije que no, aún sin saber quién era. Probemos.

Aparece la chica y es bajita, pelo moreno, tetillas acordes a su estatura/complexión, piel blanquita y un culo que destaca sobre lo demás. De cara monilla con rasgos latinos. Es la que sale en la web, aunque allí sale mucho más favorecida.

Le pago los 30 euros y a subir las escaleras. Ese momento me encanta: ella delante de mí y yo detrás contemplando su trasero a cada movimiento. Me recuerda a las películas de Jules Jordan
En la habitación, me ofrece algo para beber y ella sale un momento. Yo mientras me voy desnudando. Cuando llega, sólo le queda bajarme los shorts.

A partir de ahí, un polvo tipo novia del insti: muchos besitos, caricias, magreos, risitas… etc. La niña tiene mucho vicio y le mola lo que hace. Eso se agradece bastante.

La mamada buena, con ella arrodillada en la cama y yo sobándole las tetillas y la raja. Le pido un 69 y acepta (también le gusta que se lo coman). Para mi sorpresa me planta el coño en mi cara estando ella de rodillas, de cara a la pared. Como si estuviera “castigada”. Postura que se sale de lo típico y que molaaa. Ella se mueve y disfruta de la comida… y yo más. He de decir que lo mejor de esa chica es su chocho. Me encantó. Rosadito, limpito, con unos buenos labios… Una delicia. Estaría el día entero lamiéndoselo.
Luego me enfunda y se pone ella encima a cabalgarme. Ella toma la iniciativa de los movimientos y luego yo, al tiempo que sigo sobando sus pechitos de teen.
Cambiamos a misionero y la niña disfruta con cada empotrada, abriéndose bien. Y luego a cuatro. Le doy bien hasta que reviento.
Tumbados, un poco de charla, o más bien de relax, acariciándola después de la faena.

En fin, la chica es teen total y mola follarla. No llegué a la media hora pero porque no aguanté tanto tiempo.

Ella estuvo amable en todo momento y no puso pegas a nada (creo recordar). No es la más pibonazo del piso, pero se estaba agusto con ella y la follada fue muy buena.
De momento satisfecho con esta casa.

Saludos.
que chica es la mas guapa de todas?

guapa me refiero de rostro
  #104  
Antiguo 28-05-2016, 20:07
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

No sabría decirte. Entre que es algo subjetivo y que no recuerdo bien las caras.
Es mejor que lo veas in situ.
  #105  
Antiguo 30-05-2016, 20:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, oa relato mi experiencia con Di:

Nombre: Diana
Teléfono: En la web de tuschiquitas.com
Dirección: C/ vía limite, x plaza Castilla, ventilla.
Instalaciones: Bastante bien la verdad, es un chalet.
Higiene: Buena
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 25 aprox.
Tarifas aplicadas: 60 hora.
Descripción de su físico: Blanca, tiene cara de jovencita de cuerpo bien.
Valoración de su físico: 7.
Besos: Todos los que quieras.
Implicación: alta
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Sí

Estar con Diana como se ha dijo en alguna otra experiencia es como estar con tu novia, besa muchísimo, es bastante cariñosa, es una mezcla de cariño y pasion, se implica bastante y el entendimiento en la cama x eso se hace bastante fluido. Un frances notable, y en oral mutuo le gusta con lo que ambos disfrutamos (eso me gusta). No se niega a ninguna postura y tampoco mete prisa con el tiempo, la higiene muy correcta. Del chalet es lo mejor que hay.
¿Repetiría?: si, ya lo hice .
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (15-01-2021), ferdito100 (02-06-2016), madurito46 (30-05-2016), xxx33 (03-06-2016)
  #106  
Antiguo 03-06-2016, 22:19
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

me emborrache al salir del trabajo y la verdad me entro un calenton , llame a este chalet y fui para alla para follarme a mary

total que la vi vestida y menudo cañon, llevaba el pelo larguísimo y suelto y un vestido de rejillas que madre mia como le sentaba me quede loco

pero aquí se acabo lo bueno cuando se desnudo baje a la tierra, esta gorda de cojones, se recogio el pelo y me parecio feucha tb, bua que bajon, me la chupo y bueno al menos lo hace bien, se lo tiene bastante creido es un poco prepotente y no se de que por que es una foca... total que al menos la chupa muy bien y la instalaciones están muy bien, mary hace 10 años tenia que estar tremenda, ahora esta echa una vaca y si no la llego a ver vestida asi no la elijo ni de blas, total que la puse a misionero y la destroze, su cara se puso como cuando una cafetera esta a tope roja y echando vapor por la boca, la di asi a muerte que casi reviento la cama sin parar y sin respirar hasta que me corri, y cuando lo hice ella volvió a su ser y tenia una cara en plan un poco mas y me matas, total que a ver si veo a lucia que por fotos pinta bien saludos foros
  #107  
Antiguo 06-06-2016, 15:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues la ultima vez que pase por este adosado,subi con lucia poco antes de que se fuese y si es verdad que las fotos tienen photoshop.
ahora que he visto la web,parece que han subido fotos reales de esta milf .

esto es lo mas parecido que vais a ver,asi tal cual me recibio a mi LUCIA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en cuanto la mas guapa..para mi esta.

CORAL.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (07-06-2016)
  #108  
Antiguo 06-06-2016, 17:37
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Las tetas de lucia son naturales?? De resto q tal anda es milf buenorra q se conserva o esta mayor???
  #109  
Antiguo 07-06-2016, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas


- experiencia de media linea que no aporta nada -

Última edición por GRUPI; 07-06-2016 a las 12:19
  #110  
Antiguo 07-06-2016, 17:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Las tetas de lucia son naturales?? De resto q tal anda es milf buenorra q se conserva o esta mayor???
tuneadas, para mi esta buenorra..lo que ves en las fotos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #111  
Antiguo 09-06-2016, 02:14
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tras tiempo sin pasarme x este lumi chalet, a sabiendas q ha regresado Coral, me he pasado nuevamente x el y obviamente he seleccionado a Coral sin necesidad del paseillo tradicional.
La verdad es q Coral marca la diferencias, te pone a tono en el momento q estas cerca de ella, es espectacular. Tiene una cara picara y a la vez angelical, una piel suave y morena, unos pechos bonitos y deliciosos, una larga melena morena y un coño apretado q cuesta mucho no correrse antes de tiempo.
En cuanto al folleteo aguanta caña a cuatro y ella encima, en misionero parece q le cuesta un poco más aguantar las envestidas, cuando la penetraba cerraba los muslos y no la podía meter entera.
Pero, en definitiva, la verdad es q Coral es una buena opción para repetir.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
Kalimotxy (09-06-2016), Lobo Tomy (20-06-2016), RangerFr (20-06-2016)
  #112  
Antiguo 20-06-2016, 14:21
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Este lumi piso tiene precios muy competitivos ¿que tal está para hacer una incursion? ¿hay buenas mozas?

Saludos

a follar cobardes!
  #113  
Antiguo 20-06-2016, 20:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Este lumi piso tiene precios muy competitivos ¿que tal está para hacer una incursion? ¿hay buenas mozas?

Saludos

a follar cobardes!
Yo he tenido una mala experiencia en esta casa con Mary.
Me recibió sola diciéndome que era la única chica que estaba libre en ese momento, a mí no me importó porque la buscaba a ella, sus dos tetorras me habían llamado la atención; pero resulta que le pagué 40 € por un servicio de 30 y trató de engañarme con el cambio, porque no me lo dio antes del servicio sino al terminar este, momento en el que yo se lo pedí (la muy ilusa se pensaba que me habría olvidado) Que si ya me había dado antes los 10 € preguntaba ella haciéndose la tonta, a lo que tuve que ponerle mala cara diciéndole que así que no le quedó más remedio que devolvérmelos a regañadientes saliéndole mal la jugada. Y respecto al servicio en sí, muy mecánico y quejándose constantemente. No me gustó nada, cuando me corrí, a pesar de que todavía me quedaban 10 minutos decidí que me quería ir de allí y le pedí los 10 € del cambio.


En resumen, lo barato sale caro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TomJefferson por este Post:
RangerFr (21-06-2016), xxx33 (21-06-2016)
  #114  
Antiguo 22-06-2016, 14:53
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Un día cualquiera llamo pregunto cuantas chicas hay me dicen 7. Llego a los 15 minutos y me dice que solo tiene 3 disponibles. .. mal vamos... me presentan a 3 chicas rellenitas feas nivel medio/alto de orco señor de los anillos, decido subir con la menos fea. Pero una vez en la habitación me pregunto que estoy haciendo con esta mujer que ni me gusta ni me pone. Vamos que igual ni se me levantaría. Decido irme antes de quitarme la ropa me devuelven el dinero y me hechan dando un portazo e indicandome que no vuelva a su guarida de orcos. Yo en todo momento educado cabizbajo y humilde me marché. Conclusión que si hay 2 o 3 buenas yo no las vi pero está claro que los lumi pisos de 30 euros son cutres con gente mal educada y nada recomendables prefiero pagar 20 euros mas y ponerme las botas con alguna diosa que las hay y muy buenas por ese precio que na mas verlas sabes que te vas a poner las botas.

Eso es todo amigos

A follar cobardes!
  #115  
Antiguo 03-07-2016, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe con Belén


¡Hola a todos!

Como muchos que empiezan a escribir diré que lo siento por no haberlo hecho antes y gracias por toda la información que dais para tomar una mejor decisión. En realidad llevo pocas experiencias y muy de vez en cuando pero sí, debería ir escribiéndolas para que no queden en el olvido.

NOMBRE: Belén
LUGAR: El conocido apartamento en Vía Límite
FECHA: hace poco
CONTACTO: Mediante wassap, el teléfono de la web tuschiquitas.com
ORIGEN: Paraguaya
CARA: normal, labios grandes y ojos grandes, pelo largo rubio, cara redonda, maquillada, no es fea pero tampoco es guapa. De primeras parece demasiado seria. Luego incluso sonríe.
CARACTER: Lo dicho, seria al principio, incluso seca, luego es más simpática sin olvidar que está a lo que está
EDAD: la web dice 31, diría que más, 35 puede ser
TARIFAS: 30€ 30 min, 60€ 1h
FÍSICO: medirá entre 1,60 y 1,65, piel suave. Piernas muy bien formadas y culo bonito. Los pechos tamaño pequeño y muy flácidos. Pero el cuerpo en general está bien. No es un pibón ojo.
DURACION: media hora.
FRANCES: Sí, natural.
BESOS: A mí no.
GRIEGO: No.
IMPLICACION: 7
VALORACION SERVICIO: 7

RECOMENDABLE: Depende de lo que busques. Si quieres un vaciado de huevos y barato aquí lo tienes
LO MEJOR: El precio, y que la chica está bien. Por ahí suelto hay mucho orco.
LO PEOR:Podría hacer griego, podría dejarse hacer más. También me hubiera gustado que besara

EXPERIENCIA:

Muy fácil quedar. Me informan de quiénes están disponibles. Me dijeron que estaba Karen y Belén pero al llegar solo estaba Belén. La primera impresión de Belén no está mal. La verdad es que tiene un cuerpo rico. Pago la media hora y para arriba viendo el culo redondo y firme.

Lavada de rigor y a la cama. Empezando con francés sin, follada y vuelta a francés ya con y ahí acabo. En el durante, no me dejó comerle el coño ni daba besos, ella me dio uno tímido en el hombro y poco más.

La mamada bien, de vez en cuando se la metía casi entera. No abusa de manos lo cual para mí para correrme es casi imprescindible. Así que si no tengo prisa y quiero disfrutar de ello estupendo.

Acabo me visto y fuera. Puede que vuelva pero para probar otras. El precio está estupendo.

Saludos!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quentin por este Post:
ferdito100 (04-07-2016), salocin (04-07-2016), xxx33 (04-07-2016)
  #116  
Antiguo 04-07-2016, 19:39
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Es cierto.


Cita:
Iniciado por Quentin Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Como muchos que empiezan a escribir diré que lo siento por no haberlo hecho antes y gracias por toda la información que dais para tomar una mejor decisión. En realidad llevo pocas experiencias y muy de vez en cuando pero sí, debería ir escribiéndolas para que no queden en el olvido.

NOMBRE: Belén
LUGAR: El conocido apartamento en Vía Límite
FECHA: hace poco
CONTACTO: Mediante wassap, el teléfono de la web tuschiquitas.com
ORIGEN: Paraguaya
CARA: normal, labios grandes y ojos grandes, pelo largo rubio, cara redonda, maquillada, no es fea pero tampoco es guapa. De primeras parece demasiado seria. Luego incluso sonríe.
CARACTER: Lo dicho, seria al principio, incluso seca, luego es más simpática sin olvidar que está a lo que está
EDAD: la web dice 31, diría que más, 35 puede ser
TARIFAS: 30€ 30 min, 60€ 1h
FÍSICO: medirá entre 1,60 y 1,65, piel suave. Piernas muy bien formadas y culo bonito. Los pechos tamaño pequeño y muy flácidos. Pero el cuerpo en general está bien. No es un pibón ojo.
DURACION: media hora.
FRANCES: Sí, natural.
BESOS: A mí no.
GRIEGO: No.
IMPLICACION: 7
VALORACION SERVICIO: 7

RECOMENDABLE: Depende de lo que busques. Si quieres un vaciado de huevos y barato aquí lo tienes
LO MEJOR: El precio, y que la chica está bien. Por ahí suelto hay mucho orco.
LO PEOR:Podría hacer griego, podría dejarse hacer más. También me hubiera gustado que besara

EXPERIENCIA:

Muy fácil quedar. Me informan de quiénes están disponibles. Me dijeron que estaba Karen y Belén pero al llegar solo estaba Belén. La primera impresión de Belén no está mal. La verdad es que tiene un cuerpo rico. Pago la media hora y para arriba viendo el culo redondo y firme.

Lavada de rigor y a la cama. Empezando con francés sin, follada y vuelta a francés ya con y ahí acabo. En el durante, no me dejó comerle el coño ni daba besos, ella me dio uno tímido en el hombro y poco más.

La mamada bien, de vez en cuando se la metía casi entera. No abusa de manos lo cual para mí para correrme es casi imprescindible. Así que si no tengo prisa y quiero disfrutar de ello estupendo.

Acabo me visto y fuera. Puede que vuelva pero para probar otras. El precio está estupendo.

Saludos!
Besos a ti no , a mi tampoco. La chica no esta nada mal, como ya dije en mi post, pero no besa nada de nada y eso le quita puntos.
Una pena porque como digo la chica es muy atractiva, tiene un cuerpo muy bonito y es dentro de lo que cabe bastante agradable.

Saludos.
  #117  
Antiguo 04-07-2016, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos de Belen, a la expe de Quentin

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
lujurioso91 (05-07-2016), xxx33 (05-07-2016)
  #118  
Antiguo 04-07-2016, 23:49
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Eva? Me gustan las fotos.
  #119  
Antiguo 05-07-2016, 17:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golosongoloson Ver Mensaje
Alguien ha catado a Eva? Me gustan las fotos.
aqui tienes una,pero ahora mismo no esta en la casa ,no la anuncian en la web.

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
Eva es tal y como aparece en las fotos. La edad puede ser 27 años perfectamente. En el tema se deja hacer pero sin grandes florituras. El frances natural y salivado lo mejor. A mi me gustó, le falta un poco de implicación pero merece la pena.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Golosongoloson (05-07-2016)
  #120  
Antiguo 05-07-2016, 17:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

nuevas fotos de lucia..mas explicitas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #121  
Antiguo 05-07-2016, 22:11
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
aqui tienes una,pero ahora mismo no esta en la casa ,no la anuncian en la web.
Gracias pero creo que no es esa. Ayer se anunciaba como Eva de 33, hoy aparece en la pagina como Viviana de 37 ... estas fotos ya no molan tanto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #122  
Antiguo 06-07-2016, 01:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta Lucía no?
Un cochete apretado
El siguiente Usuario da las gracias a eduard15 por este Post:
ferdito100 (06-07-2016)
  #123  
Antiguo 12-07-2016, 13:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

esperiencia con Lucia


buenas compañeros
la descripcion de la chica creo que no hace falta, las fotos son tal cual es ella, me parecio ver una cicatriz en el vientre pero poca cosa, las tetas y el culo a mi me parecieron operados pero tampoco lo puedo asegurar, ella dice que es todo natural, me hicieron paseillo y habia 4 chicas, solo me acuerdo de Karen y Lucia, como iba a por Lucia es la que escogí, no me ofrecio ducha ni ella se lavo tampoco, yo iba duchado pero siempre me gusta lavarme antes y sobre todo que se laven ellas, me ofrecio una toallita humeda para pasarmela por las manos, metidos en faena el frances fue con, me dejo tocar por todas partes fue muy servicial y muy amable tambien me dejo dos corridas en media hora,
el servicio por 30 euros la media hora me parecio bastante correcto, no me ofrecieron nada de beber
saludos
  #124  
Antiguo 14-07-2016, 17:57
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cuidado con Lucía, es la Eva de Divinas. Se ve que cambia de nombre siempre que puede para esquivar las quejas que se comentan de ella por el internet.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Avisados estais.
  #125  
Antiguo 17-07-2016, 19:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karen, alguna experiencia?


Hola foreros; me gustaría volver a esta casa en estos días concretamente por Karen; hay alguna experiencia reciente con ella ?.

La veces que he podido ir a esta casa; que no son muchas por la lejania; he podido repetir siempre con dos chicas: Leticia la madurita y una tal Miryan ( que ya no esta).

Pero esta vez quiero ir a catar a Karen, por la contextura y el cuerpito muy bueno que tiene me da morbo. Pero quería comentarios de experiencias recientes con ella, para no hacer de mis 30 euros un pago por lotería.

Saludos !! y estare al tanto de las respuestas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Karen 2.jpg (4.9 KB, 64 views)
  #126  
Antiguo 17-07-2016, 21:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, disculpa por contertarte a tu pregunta con otra, podrias decirme que tal con Leti la madurita?
  #127  
Antiguo 17-07-2016, 21:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paraelpron Ver Mensaje
Hola, disculpa por contertarte a tu pregunta con otra, podrias decirme que tal con Leti la madurita?


Hola Paraelpron; Leti es una mujer que esta por los cuarenta y muchos; pero tiene buen porte; no tiene el cuerpo de una chica de 25 pero la verdad que esta muy bien; culo firme y buenas piernas, los pechos ni grandes ni pequeños,pero perfectos para hacer morreos con ellos, algo caídos si.

El trato, que para mi es parte importante del servicio,muy bueno. No pone pegas, predispuesta a todo siempre, dócil e intenta caer bien en todo momento. Tiene morbo la tía, ademas no esta pendiente del tiempo durante el acto;por lo menos conmigo no lo esta. Que conste que ya son como cuatro veces con ella, tal ves eso influya.

Yo le pondría un 9 en implicación.


Lo que te puede asegurar ella, es pasarte un rato de perlas, y sentir que fueron los mejores 30 euros invertidos. Un plato seguro vamos.

En mi caso, como tengo como precedente a esta mujer, es difícil arriesgar con una nueva dentro de la casa : Karen. Por eso pido referencias. Saludos !


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perroloco09 por este Post:
paraelpron (18-07-2016), xxx33 (17-07-2016)
  #128  
Antiguo 18-07-2016, 14:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

yo subi solo una vez con karen ,las fotos engañan algo, no esta tan buena.

pero si trabaja bien ,cañera ,buena mamadora,viciosa le va la marcha.

al estilo de diana o leti.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
paraelpron (18-07-2016), xxx33 (19-07-2016)
  #129  
Antiguo 18-07-2016, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo subi solo una vez con karen ,las fotos engañan algo, no esta tan buena.

pero si trabaja bien ,cañera ,buena mamadora,viciosa le va la marcha.

al estilo de diana o leti.

Gracias cipotegato!!!, ya voy dandome la idea eso es bueno. De todas formas ojala otros foreros puedan dar algo más de referencias.
  #130  
Antiguo 20-07-2016, 20:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas experiencia con karen.
Las fotos como dice el compañero engañan un poco, tiene poco pecho pero bien puesto y de cara esta bien tendra unos 38 años mas menos.

Cogi el servicio de 60 euros una hora quede por telefono y cuando llegue no espere ni dos minutos en subir a la habitacion con ella.

Habitacion aire acondicionado, sabanas limpias, en general buena higiene, en la habitacion que estube tenia espejo arriba muy chulo.

entramos habitacion limpieza en el baño, me sente en la cama y empezo mamada bastante bien, no pusimo de pie y da picos pero ami no me beso con lengua tampoco lo intente, se puso de rodillas en la cama y yo de pies dandole a cuatro patas tiene un culo y cintura para ello, ella encima y vuelta a cuatro patas pero en la cama los dos y hay finalizo el primero. charlamos un rato tumbados y en cuanto ve que el soldadito se pone en pie vuelve a chupar buena vista viendo el espejo lo hacemos en varias posiciones cambiando segun ella dice o yo la digo viendo que ya estaba yo cansado con ella encima la comento que si hace hasta el final y me dice que si la digo que quite condon y mamada hasta el final. en resumen dos buenos polvos sin prisas y con una muy buena implicacion, me fui muy satisfecho, cuando llegue y cuando me iva me ofrecio si queria tomar algo.

Espero que te sirva experiencia con ella xxx julio 2016

Última edición por GRUPI; 21-07-2016 a las 11:50 Razón: normas del foro
El siguiente Usuario da las gracias a pedrito27 por este Post:
xxx33 (20-07-2016)
  #131  
Antiguo 23-07-2016, 02:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paraelpron Ver Mensaje
Hola, disculpa por contertarte a tu pregunta con otra, podrias decirme que tal con Leti la madurita?
Hola, cómo te dice el compro Leticia de s una madurita y cuando nos vamos haciendo yayos las cosas ya no están en su sitio , no obstante y a pesar que tampoco es guapa, es más bien normaliza, su implicacion, disposición y lo simpática que es hace que la experiencia sea buena y que incluso la prefieras a alguna otra más joven de la casa. Leti ya no está en ese chalet, ahora atiende x ventas, es independiente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
paraelpron (23-07-2016), xxx33 (23-07-2016)
  #132  
Antiguo 23-07-2016, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

me podrias dar el telefono de contacto de Leti, por favor?
  #133  
Antiguo 23-07-2016, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A falta de confirmar, yo diria que es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a paraelpron por este Post:
vulcano1977 (23-07-2016)
  #134  
Antiguo 23-07-2016, 12:45
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose.duracel Ver Mensaje
me podrias dar el telefono de contacto de Leti, por favor?
El compañero paraelprom tiene razón el teléfono es el del anuncio. 698227721. Confirmo que es la misma.
  #135  
Antiguo 11-08-2016, 00:37
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estado en este chalet

las instalaciones son decentes habitaciones con baño

se presentaron lucia rubi ( me parecio que estaba muy guapa pero al no haber expes no la elegi ) diana ( creo que las fotos son falsas o MUY retocadas ya que la chica esta bastante gordita ) y Karen

elegi a LUCIA xq ya me la folle en paseo de las delicias 127 hace mucho, es una puta de lujo venida a menos y se le nota, se la ve frustrada xq antes era una scort de semilujo y ahora es una lumi de 30€ esta bastante mayor tendrá cerca de los 40, tetas operadas bien puestas, tripa delgada y la piel pegada pero es como si se hubiera echo una liposucción, vamos que se nota que no es natural, en el carácter se deja hacer pero no besa, pero la chupa bien pero es relojera
me la folle a lo bestia y cuando quedaba un rato para terminar la hora me metia prisa, su implicación bastante baja muy teatrera vamos que ya me estaba cabreando y decidi mandarla a 4$·"$& educadamente y elegi a diana para gastarme otros 30€ haber si conseguia correrme una 2ª vez
entro diana y su implicación es maxima es muy maja y caliente, te besa y todo eso pero es teatrera tb
lo malo que se le fue un poco la pinza a la hora de hablar y se puso muy ala defensiva ( no tengo ni idea de por que ) para mi que esta tocada de la cabeza (como la mayoria) diciéndome que si ella tiene una doble cara una aquí y otra fuera que blablablá no se a que venia toda esa mierda...

en resumen que Silvia se implica poco, es relojera y teatrera, vamos que sabe latin, pero lo bueno es que se deja follar duro y la chupa bastante bien

diana esta mas gordita que las fotos ( creo que son falsas o muy retocadas ) se implica, besa y folla bien, es una chica muy caliente y recomendable en implicación y trato, pero como digo el físico me imaginaba otra cosa... y luego la pirada de pinza que se marco después de follar digo ni de psiqiatrico pero quitando eso es recomendable

saludos foros

Última edición por GRUPI; 17-08-2016 a las 12:44 Razón: equivocacion con el nombre
  #136  
Antiguo 11-08-2016, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Diana y Rubí


Buenas, de las que están ahora en este piso yo he estado con Rubí y con Diana.
Rubí es tal como se ve en las fotos aunque cuando se quita el vestido tiene algo de tripilla, le salva su uuventud. De cara a mi perecio normalilla. En conuunto está buena. En el acto a mi me la chupo con condón sin preguntar, no es una cosa que importe demasiado y si ella está más agusto casi lo prefiero. Es muy inexperta en este mundo y superteatrera pero se deja hacer. En resumen, con un poquito más de experiencia seguramente merezca más la pena, si no se malea antes.
Con Diana estuve hace tiempo y su implicación es muy buena, las fotos de la web son bastantes diferentes a la realidad, en realidad está un poco rellenita pero aún así está bastante buena. Lo mejor sin duda es su implicación, me la chupo sin, las posturas que quieras y con cara de vicio en todo lo que hace.
En resumen por ese precio recomendables las dos.
El siguiente Usuario da las gracias a pitote_24 por este Post:
xxx33 (11-08-2016)
  #137  
Antiguo 11-08-2016, 21:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje

elegi a Silvia xq ya me la folle en paseo de las delicias 127 hace mucho, es una puta de lujo venida a menos y se le nota, se la ve frustrada xq antes era una scort de semilujo y ahora es una lumi de 30€ esta bastante mayor tendrá cerca de los 40, tetas operadas bien puestas, tripa delgada y la piel pegada pero es como si se hubiera echo una liposucción, vamos que se nota que no es natural, en el carácter se deja hacer pero no besa, pero la chupa bien pero es relojera
que silvia ??

supongo que te referiras a LUCIA ,la mas madura del chalet que es como la anuncian en la web con ese nombre.

por que silvia no hay ninguna.
a no ser que sea nombre antiguo de lumi .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #138  
Antiguo 11-08-2016, 21:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
que silvia ??

supongo que te referiras a LUCIA ,la mas madura del chalet que es como la anuncian en la web con ese nombre.

por que silvia no hay ninguna.
a no ser que sea nombre antiguo de lumi .
Tenes razon me ekivoke
  #139  
Antiguo 21-08-2016, 13:55
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Diana


Buenas;

Relato una experiencia con Diana. Es de hace algo mas de un mes.
Vistos algunos comentarios y las fotos que no estaban mal, llamo por curiosidad para conocerla y la "invito" a venir a casa.

La primera impresión es buena.

No copie la plantilla asi que os la describo. Es de unos 1,60, morena de pelo largo. La cara me gusta. esto es muy personal, no voy a decir que sea especialmente guapa, pero si resultona. Es una mezcla entre picara y dulce. Vosotros mismos juzgar. No creo que las fotos estén trucadas, no esta ni gorda ni delgada. Pechos juveniles y firmes, de tamaño justo, ni grandes ni pequeños tipo teen. También me gustaron. Lo peor de su fisico es que es muy moreno de pelo, y eso significa que se le nota el vello por el cuerpo; brazos y un poquito justo encima del culo donde acaba la espalda. El chichi recuerdo que si lo llevaba bien depiladito.

Me gusta como vino vestida, ni muy discreta ni de una forma que por la calle dijeran que era una puta. Sandalias de tacon, pantalon vaquero y una blusa anudada que enseñaba el ombligo. Esa noche hacia mucho calor. Al verla asi ya me fui calentando.

La ofrezco algo de beber y sin decir yo nada me dice "¿que vamos a hacer cielo?" y empieza a besarme en la boca sin lengua. Nos ponemos cariñosos y después de desvestirnos nos vamos a la ducha. En la ducha casi sin habernos echado agua empieza a chuparme el capullo y le digo que tranqui, que aun no me habia lavado y que prefiero con condon. Se la ve con ganas. Nos duchamos, ella me lava a mi amigo mientras me va masturbando y yo la lavo el chichi haciendole un buen dedo. Todo esto con besitos.

Nos secamos, vamos a la cama, ella con las sandalias que le pedi se pusiera y empezamos a acariciarnos y besarnos. Me empieza a hacer el frances con, ella me dice que prefiere asi tambien, pero parace que tambien lo ofrece sin. la digo que se gire y la como el coño, veo que se excita y le gusta. No me parecio fingido. Gime un poco y empieza a mamar con mas fuerza. El frances recuerdo que bien, no para sobresaliente, pero traga bien.

La empiezo a follar encima y se la ve que esta a gusto y gime un poco sin que parezca teatrera. Como estaba muy excitado me corro relativamente pronto. Por desgracia yo no doy para mas en una hora, como queda tiempo nos ponemos un rato a hablar, parece maja.

Se lava se viste y se marcha.
En conclusion, 80 € bien invertidos.
  #140  
Antiguo 21-08-2016, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de Diana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Golosongoloson (21-08-2016), madurito46 (21-08-2016), xxx33 (22-08-2016)
  #141  
Antiguo 01-09-2016, 08:30
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Relato breve.
Sitio discreto en zona de chalets poco transitada.
Atención madame, buena.
Paseíllo de chicas: todas latinas, no había orcos, pero tampoco guapas; si me hubiese pajeado ese día, no me habría follado a ninguna.
Chica elegida: Valentina, por sus pechos.
Invitación a consumición.
No se ducha/no me invita a ducharme.
Habitación pequeña y cama pequeña.
Se desnuda/me desnudo.
Sin besos.
Francés sin, regular
Mete-saca, varias posturas, poca implicación y varios bostezos, qué horror.
Expulso todo mi ADN lo más rápido posible porque empiezo a oler a merluza.
Nos vestimos.
Beso en la mejilla, despedida y adiós.
Por 30 euros la media puedes vaciarte en este fast fuck, pero prefiero esperar una semana más a la paga de mi mamá, juntar 50 y estar con otras chicas.
  #142  
Antiguo 01-09-2016, 13:11
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mary


La edad le da para considerarla madura o “madurita”. Para mi es guapa (bastante guapa incluso), con un rostro agradable y muy dulce. Pelo largo y negro. Diría que 1’65 o por ahí; quizá menos. Le sobran kilos; ella misma lo reconoce y quiere perder unos cuantos, pero espero que no sea a costa, ni de un centímetro, del tamaño de sus pechos y de sus nalgas: cuatro masas que, para mí, valen muchísimo la pena tal como me las encontré, con toda su suave blandura y lo muy manejables que son. Tiene algo de piel de naranja por ahí detrás, y vale que no queda bien; pero esos volúmenes no se dan fácilmente y me gustaría volvérmelos a encontrar.

La web de la casa dice que es española. No sé… , yo le noté que se esforzaba por poner el tono y las pronunciaciones del español de España, y que no le quedaba natural; pero lo de menos es de dónde sea. Por temporadas, aparece y desaparece en el plantel de esta casa; esta cita fue hace algunos meses, luego no estuvo y pongo el post al ver ahora que está otra vez.

Besa en la boca sin poner suficiente pasión. Mejorable este punto, aunque no estuvo mal. El francés en cambio (sin goma) le queda fenomenal; muy entretenido y excitante, sin limitarse a los consabidos movimientos sino jugueteando con los labios, la boca y la lengua en el glande, haciendo que todo vibre y quedándose varias veces largamente abajo con todo dentro relamiéndolo ahí que es un gusto. La pega es que sus cosquillas (cuello, axilas, etc.) limitan algunas cosas que apetecen. Lo más fastidioso fue que las tenga en los pies, que son chiquitos y muy monos.

Aseo menor en el bidé. Mientras me lavaba pude oler en su piel el suave y agradable aroma del gel con el que sin duda se había duchado hacía poco. El primero fue una gloriosa cubana, como no podía ser menos con ese par que se gasta. Probamos de varias maneras hasta que me senté al borde de la cama y ella, de rodillas en el suelo, se lo acopló y fuimos dándole movimiento al asunto. Acabamos encontrando el ritmo y la mejor manera de hacerlo funcionar, y el final fue tremendo.

Aseo mayor en la ducha los dos juntos. Vuelta a la cama y aquí el estupendo francés que ya he dicho, primordial para recuperarme y acometer en condiciones el segundo. Sexo oral a ella, que lo recibe con interés, implicación y ganas hasta que se corre. Hacérselo por detrás fue apasionante, abrazándome a ese tremendo culo que se erguía poderoso desde la base de su espalda como si fuera otro cuerpo pegado al suyo. El segundo empezó a cuatro. Le agarraba como un poseso esas nalgas inmensas y las manejaba a mi antojo: las hacía ondear, o las empujaba hacia ella o las acumulaba contra mí. Espectacular. Acabamos yo sobre ella, con mucha implicación de su parte todo el rato. Me gustó ver que sus mejillas se pusieron sonrosadas, porque es uno de los síntomas de que la mujer disfruta y eso a mí me agrada.

Recomendable y repetible.

La atención por wsp fue correcta y eficaz para concertar la cita. Esta casa (chalé adosado) tiene varias sus cosas buenas. Atienden hasta muy tarde en la noche, la zona es tranquila y discreta y se aparca fácil (zona verde). Alguna vez he visto a varias chicas al pedir “presentación”. No todas me gustaron, pero yendo a tiro hecho con una que te guste es una buena opción; y los precios la hacen más que buena: 30/60… que ya podía cundir el ejemplo. En esas condiciones creo que me seguiré dejando caer por allí. En la planta baja queda feo un cortinón rojo que ponen para aislar el salón donde están las chicas, pero arriba hay un par de cuartos que no están mal además de un baño y la mejor habitación, que es en la que fue esta cita. Tiene baño dentro y espejos por todas partes, hasta uno en el techo sobre la cama (muy interesante y original este complemento).

Pagar al principio, sábana y chanclas desechables, percheros para la ropa, bebida, toalla buena y ninguna objeción que poner a la limpieza.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Espigon (06-09-2016), lujurioso91 (01-09-2016), manaut (01-09-2016), Nebuchadnezzar (21-09-2016), salocin (01-09-2016)
  #143  
Antiguo 01-09-2016, 13:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Pues si tiene buen pechote.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 05-09-2016 a las 11:40
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
anrevind (01-09-2016), astrablancoH (12-09-2016), manaut (01-09-2016)
  #144  
Antiguo 01-09-2016, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Algúna que me aconsejeis? He estado con lucia (5) con karen (7) rubí (3) y belén (0) por no darle un menos 10 que fue una estafa. Me pasaré de tropas de un rato y por lo q hay me gustaría saber algúna en contacto dicción es q he ido de bien a mal en esta casa
  #145  
Antiguo 04-09-2016, 21:53
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
nuevas fotos de lucia..mas explicitas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: Zona cuatro torres, ellas te indican por teléfono, se aparca medianamente bien.
HORARIO DE LA CITA: 18.00
INSTALACIONES: Óptimas, presentación del producto, selección, escaleras arriba y habitaciones muy limpias y bien aclimatadas.
NACIONALIDAD: No lo digo porque es muy atípico y tiene - datos personales -, pero tiene ascendencia europea.
EDAD APROXIMADA: Entre 35 y 38
FECHA DE LA EXPERIENCIA: - xxxx agosto
TARIFAS APLICADAS: 60 la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, piercing no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy...normal. falda muy corta y blusa recogida que saltaba a la luz sus gigantes pechos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,68, rubia oscura, chubby, ha sido madre, pechazos, cinturita, culazo, la madura 10 para series hentai.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: No, pero en el segundo sí, porque me vió limpio y hubo sintonía.
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy reservada
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Recomendable.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su formación y sus pedazo de tetas
LO PEOR DE ELLA: Le hace falta una limpieza dental.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esas fotos están retocadas, pasé por allí a mediados de agosto y la elegí.
La mujer es un poco distante, pero pronto entiendes el porqué.
Si os gustan las mujeres voluptuosas sin duda es de lo mejor que he probado jamás.
Estuve una hora, y tras el primero llega el relax y la conversación y te das cuenta que su nivel cultural es muy alto y quizá por eso se sienta muy incómoda en estos lugares y con esas compañías, pero conforme fue fluyendo la conversación y se dió cuenta que uno tampoco es un cani podemita la cosa mejoró mucho y el segundo fue un polvazo salvaje, y me regaló un tercero, siendo la cita de 1 hora a casi 2.
Me explicó que el clima con las otras chicas no era el perfecto y que estaba pensando en irse a otro piso, no las consideraba malas chicas pero estaba claro que no congeniaban.
Muy limpia, es CHUBBY y de las buenas, no tiene barriga ni gota de grasa, pero tiene unas TETAS IMPRESIONANTES y naturales, así como un culazo que no abarcas ni a cuatro manos, cuerpazo voluptuoso que me follaría infinitas veces.

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 23:49
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a empuja por este Post:
astrablancoH (12-09-2016), mrpopo (04-09-2016), xxx33 (04-09-2016)
  #146  
Antiguo 04-09-2016, 22:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empuja Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
TETAS IMPRESIONANTES y naturales, así como un culazo que no abarcas ni a cuatro manos, cuerpazo voluptuoso que me follaría infinitas veces.
Aqui dicen que son de silicona
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y viendo las fotos y la edad de la mujer tiene toda la pinta que son operadas.
A ver si alguien deshace el empate y nos cuenta.
  #147  
Antiguo 04-09-2016, 23:16
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Y las tetas son operadas al 500% y no operacion de reduccion si no implantes de silicona y bien grandes, ademas esta mujer ha trabajado en sitios muchisimos mas cutres q este... como el n.127

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 23:50
  #148  
Antiguo 05-09-2016, 13:28
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

En la pagina ya no esta lucia ,si alguien sabe algo ...

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
  #149  
Antiguo 05-09-2016, 23:14
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Las tetas son naturales, las saboreé durante un buen rato y sí, he probado otras muchas operadas y siempre se nota.
Es posible que estemos hablando de mujeres diferentes.
  #150  
Antiguo 05-09-2016, 23:45
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empuja Ver Mensaje
Las tetas son naturales, las saboreé durante un buen rato y sí, he probado otras muchas operadas y siempre se nota.
Es posible que estemos hablando de mujeres diferentes.
naturales??? si son 2 balones de futbol , y hablamos de la misma y española no es... tiene acento colombiana, no digas que son naturales por que es mentira... y lo sabes...

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum