Podrias decir donde cullons esta ese lavadero? Una captura del maps con el punto exacto, proque no se donde es. Las de enfrente del hotel se donde es, porque de hecho ya he estado mas de una vez con la rubia, pero es que ese lavadero no se donde es.
Se sigue sin noticias de las rumanas de princesa, hoy pase en dos ocasiones, incluso en una de ellas paré el coche sobre las 21:15 y estuve esperando sin éxito. ¿alguien sabe cuando vuelven o, en caso de que hayan vuelto, los horarios nuevos?
Hola. Queria saber si alguien sabe algo de karina. Agradeceria cualquier informacion.
La verdad esque estoy preocupado, llevo sin verla desde octubre y no me dijo nada de que se iba, tengo 2 numeros de telefono suyo y estan siempre apagados
no suelo escribir en este foro, pero leo un monton y sobre todo este hilo, ya que vivo por la zona. alguien tiene el numero de karina? o de alguna de las chicas rumanas que se ponen por la zona? muchas gracias y espero intervenir con mayor frecuencia
Es una pena por que para mi Karina era la mejor de las tres, tanto físicamente como en implicación, tremendos los morreos que me daba...
De las otras dos, me quedo con la rubia, aunque quiza esté mas buena la morena, pero la rubia para mi se lo curra más, un día por h o por b no conseguía correrme y la tia dale que te pego hasta que consiguió que me corriera.
Las que no he catado, son las de la calle Venus.
Qué raro que Karina haya desaparecido repentinamente... conociendola y viendo que no sólo conmigo sino con más gente tenía bastante relación y a nadie le haya dicho nada... raro raro raro... en otras ocasiones siempre había dicho que se iba a rumania o otras cosas pero esta vez... nada de nada.
Si alguien sabe algo que lo diga para que al menos sepamos que está bien...
Estés dónde estés espero que te vaya bien Karina pues has demostrado con creces que te lo mereces. Ojalá este mundo estuviera lleno de chicas como tú... y gracias por los momentos que nos has regalado.
Hola que tal...estuve hoy en el poligono y no vi a las negras? Mire en el lavadero y donde la citroen y nada....alguien dabe donde se pone .gracias de antemano
Hola que tal...estuve hoy en el poligono y no vi a las negras? Mire en el lavadero y donde la citroen y nada....alguien dabe donde se pone .gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se ponen de 21.30 en adelante, pero es tirar el dinero, te lo aseguro. Yo he estado con dos de ellas y son lo peor... tu mismo
Y en que zona se ponen las negras...esque donde el lavadero estaban las 3 rumanas pero avia muchod coches y erq impowible...y ellad como pasotas.
Gracias x avisarme de lasnegras...alo mejor las pruebo ....aver en que zona se ponen. Saludos
Hace unos días pasé por este polígono y vi que de la gasolinera salían una rubia y una morena, las dos con unas mallas ajustadas que marcaban unos culitos,,, buf! BUeno, esperé un rato a que llegaran y elegía a la morena, me dijo que se llamaba Mireya (o Mireia) y aunque no es nada especial ni de cara ni de cuerpo, da su morbillo.
Es bastante simpática para ser la primera vez que estoy con ella, aunque la tarifa se me hizo bastante cara para una callejera como ella (20 francés y 30 completo) ¿la rubia cobra lo mismo?. Me dijo que de vez en cuando hacían una pausa para descansar, pero que se ponen a las 19:00.
La implicación, algo más que normal, pero tampoco es nada del otro mundo. Da conversación mientras te pajea y la chupa normal, lo bueno es que la dices "hazlo así", "hazlo asao", "ahora esto"... y no se queja, lo hace y punto. También decir que sólo contraté un francés porque sólo llevaba 20 pavos encima y me tuve que conformar con eso. ¿Repetiría? Si, pero más adelante, a ver si con el calorcito se visten más sugerentes. Y para una emergencia. Mi sitio es Marconi...
¿A qué hora la has visto aproximadamente? Pensaba que en los lavaderos solo se ponian negras.
Ayer sobre las 21.00 enfrente de la ballena azul, donde se ponen las 2 nuevas chicas. Esta vez había una rubia y me pareció mona de cara pero al ir con paquete no pude más que mirar de reojillo
Hoy he pasado por los lavaderos y he visto una rubia qno habia visto antes... teneis alguna referencia?
la rubia es la misma de antes que era morena es andrea y un matiz se ha teñido de peliroja te engaño la vista cobra 30,estuvo una nueva pero duro una semana solo quedan andrea y denisa.
hoy tengo cena en mostoles con los amigos... alguien sabe las chicas del lavadero hasta que hora suelen estar? Siempre que voy para allá y salgo de casa de los amigotes paso a fichar, pero nunca las veo, solo las ví un día al llegar a eso de las 20.30 aprox... me gustaría probarlas pero a esas horas el polígono aún está repleto
Hola he follado con esa madurita ayeri en humanes ...tego que decirle que va muy bien la madurita y es muy xupona .........pruebala ...las dejo el movil..671445173..un saludo
Hola he follado con esa madurita ayeri en humanes ...tego que decirle que va muy bien la madurita y es muy xupona .........pruebala ...las dejo el movil..671445173..un saludo
Podeis poner la calle donde esta el hotel donde estan las rumanas para poder ir con el gps. Gracias chavales es q mostoles hace mucho q no voy y seguro q esta complicado encontrarlo
Recientemente he estado con Mónica, la española de enfrente de los lavaderos de la ballena azul. 30 lereles por completo en coche. Me ha dicho q 1 hora en piso son 80 para estar mas tranquilamente.
La chica es maja, o me lo ha parecido al menos. No ha metido prisa en ningún momento. La chupa bastante bien, se lubrica bastante y disfruta, de hecho yo estaba haciendola un dedo y al ir a acariciarla los pechos me ha bajado ella la mano a su sexo rápidamente para q siguiera calentandola hasta q hemos pasado a follar.
El único punto negativo (aunque tampoco pasa nada) es q tiene el pecho muy pequeño.
El siguiente Usuario da las gracias a Jajojajota por este Post:
He pasado varias veces por ahí,y a las del hotel si las he visto,y se donde están, pero las del lavadero no he sido capaz de verlas nunca, no se sí es que no voy al sitio correcto o que,, os agradecería si me dijeseis o pusieseis una fotito como la de mas arriba para orientarme, gracias por adelantado,,,
Y otra cosita, la chica esta española, sabes hasta que hora está ?
He pasado varias veces por ahí,y a las del hotel si las he visto,y se donde están, pero las del lavadero no he sido capaz de verlas nunca, no se sí es que no voy al sitio correcto o que,, os agradecería si me dijeseis o pusieseis una fotito como la de mas arriba para orientarme, gracias por adelantado,,,
Y otra cosita, la chica esta española, sabes hasta que hora está ?
Bueno chavales muchas gracias,,
Salu2
Se ponen justo donde está saliendo el coche negro (o verde, qno lo veo bien) de la foto. La calle es simon Hernández 77, según google maps. Mónica (la española) me dijo que estaba de 20.30 a 00.30 y que había estado un mes y pico sin ir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La chica rubia es mariana, no es mala pero es una máquina , si te gusta mecanico es tu chica pero tiene una mala leche del copón (hoy estaba hace un rato), y las del lavadero siguen pero se ponen a partir de las 22, por cierto las del lavadero son mucho más normales que mariana (no parecen cabreadas dia si dia tambien)
pues si, era bastante mejor que mariana haciendo sexo (con mucha diferencia) pero se largó sin avisar y dejando algún que otro pufo, lo más parecido ahora las del lavadero , la otra chica (mirella) decepcionó en la forma de hacer las cosas finalmente.
pues si, era bastante mejor que mariana haciendo sexo (con mucha diferencia) pero se largó sin avisar y dejando algún que otro pufo, lo más parecido ahora las del lavadero , la otra chica (mirella) decepcionó en la forma de hacer las cosas finalmente.
Se puede saber a que te refieres con lo de dejando algún que otro pufo?
las chicas del lavadero que horario y dias tienen? La verdad es que antes cuando iba con la compi de mariana si pasaba por allí las veía con bastante asiduidad pero ahora he probado diferentes dias y a bastantes horas diferentes y no las veo nunca
No estan nunca... yo vivo cerca de la zona y estoy harto de pasarme pero nada... Solo la rubia de la otra parte del poligono enfrente del hotel la princesa. :(
Hola chicos, soy nuevo aqui y espero que me hecheis una manilla.
Yo soy de Alcorcon y me suelo ir de vez en cuando por regordoño..mas que nada por proximidad, pero al leer este poss, de que ya no hay pivas alli....queria saber si conoceis algun otro sitio tranquilo para ir..porque Marconni esta muy masificado y con mucha poli
Se puede saber a que te refieres con lo de dejando algún que otro pufo?
las chicas del lavadero que horario y dias tienen? La verdad es que antes cuando iba con la compi de mariana si pasaba por allí las veía con bastante asiduidad pero ahora he probado diferentes dias y a bastantes horas diferentes y no las veo nunca
pufo=hija de puta con pintas, mal comportamiento respecto a material que no era de su propiedad. no quiero hablar mas de ese tema porque me vuelvo a calentar.
Las del lavadero a partir de las 22.30 de la noche no suelen fallar, excepto domingos que descansaban me dijeron , aún así las he visto domingos también(está la cosa muy mala).
Ayer a eso de las 22h dos negritas salieron corriendo detrás de mi coche, yo iba en segunda, llamadme mal criado pero me meaba de risa viéndolas correr por el retrovisor... Solo ví a estas dos chicas, el clima no acompañaba nada. Me pasaré este fin de semana por la zona del lavadero
Hola gente.....hace mucho que no me paso por el poligono, alguien asiduo puede decirme como esta la cosa??
Hay negras, rumanas, no hay nadie jeje
Contarme please
Gracias un saludete
La zona es tranquila en función de los coches q pasen. Las de la princesa (la única que queda) lo hacen entre los camiones y las del lavadero la primera calle a la izquierda (ojo q hay un bache de puta madre)