ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-05-2011, 00:17
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hace dos días, cuando bajaba por la calle Ballesta volví a encontrarme con Sandra, una venezolana implicadísima que hizo las delicias de muchos en el añorado Kiss. Nos saludamos afectuosamente, como no podía ser de otra manera.
Por lo visto ahora trabaja en la esquina de Ballesta con Puebla, desde la nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Yo me quedé de una pieza, pues hacía casi diez años que no sabía nada de ella.
Conserva esa boca majestuosa y su mirada franca y luminosa. Algo su rostro macerado por el paso del tiempo, pero todavía fresco y joven. Viste sin aspavientos ni provocación, y me llamó la atención las extensiones africanas con la que adorna su cabeza, soleadas en tonos claros y pajizos.
Nuestra conversación se fue animando recordando viejos tiempos, y el animalillo que llevo en la entrepierna también. Sin embargo, tenía una cita que no podía eludir, por lo que tuve que despedirme de ella, con la promesa, eso sí de buscarla en los próximos días.
No me atreví a preguntarle en ese momento las tarifas, pero supongo que será alrededor de los 30 euros, por lo que pude deducir de la conversación.
Si continúa follando de la misma manera que en el Kiss, merecerá la pena subir con ella al pisito.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum