ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-07-2010, 01:00
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
...de cara no muy bien:::
Mírala de cerca.

Yo la encuentro preciosa...

.
Citar
  #52  
Antiguo 14-07-2010, 20:19
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

madre mia,jaja


el dia que tenga un hijo le llevare a esa chica, asi les cogera asco a todas, yo no repetire, para gustos los colores, y os respetare, pero solo queria dar la info, al fin i al cabo, creo que lo mejor es que lo comprobeis vosotros.

Por cierto, no lleva colonia, lleva una especie de matainsectos y huele superfuerte (esto me lo dijo mi madre...jaja)

Espero q sirva de ayuda
Citar
  #53  
Antiguo 15-07-2010, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Por motivos de trabajo hoy me dirigía a Las Tablas y a la vuelta decidí pasar por allí a otear.

La verdad es que la chica tiene un culazo para romperlo y se conoce que a base de hacer horas en "su puesto" está bastante morena. Pero lo demás no me ha gustado, poco pecho, de cara nada del otro mundo.

No he llegado a preguntar las tarifas, por que en general no me ha dado buen rollo la chica.

La zona por el día se ve que está muy transitada, pero según cae la noche se queda bastante vacía por lo que no me parece mala zona para disfrutar de callejeras, lástima que la unica chica no convenza..

SLDS
Citar
  #54  
Antiguo 15-07-2010, 00:06
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nueva - negra enorme


Hola, solo un comentario, hoy he pasado temprano por ahí, a eso de las 8.00, y había un negra enorme por la zona.
Ya os contaré si está de manera habitual.

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 15-07-2010, 15:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno de cara no es que sea una gran belleza, pero tampoco es un orco, lo que pasa es que está requemada. De pecho, he de decirte que una vez lo libera, cambias de impresión, lo tiene bastante bonito y una buena talla, Y con respecto al culo, hace griego.
Citar
  #56  
Antiguo 15-07-2010, 16:07
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Victor250 eso cuenta algo mas de la negra por que yo la veo pero cuando paso a las 3 tarde ya no esta la joia
haber si sabes sus horarios y precios
gracias amigo
Citar
  #57  
Antiguo 19-07-2010, 23:25
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Victor250 eso cuenta algo mas de la negra por que yo la veo pero cuando paso a las 3 tarde ya no esta la joia
haber si sabes sus horarios y precios
gracias amigo

La negra esta todos los dias por la mañana, y repito lo dicho con la otra, si la poneis una bolsa en la cabeza aun y solo una pregunta, alguien m puede aclarar que colonia lleva? me olia a matainsectos y me lleve el olor a casa y lo tuve unas cuantas horas
Citar
  #58  
Antiguo 20-07-2010, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A la tercera va la vencida. Y no es para bien, no. Ayer a eso de las 13:00 estuve con la rumana por tercera vez. Volví a repetir ya que las dos anteriores veces me fui bastante contento, pero esta vez ...., empezó con un frances sin pero con bastante prisíta seguido de un "vamos a follar" al minuto de empezar el frances y todo esto con insistencia ya que decía "haber quedado con un cliente", a lo que yo la respondo que "cliente también soy yo y que ya era la tercera vez que estaba con ella ...", cosa que la dió igual o no quiso entender. Conclusión a todo esto : Una menos.
Citar
  #59  
Antiguo 24-07-2010, 15:51
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo dichooo....


Cita:
Iniciado por plataforma Ver Mensaje
A la tercera va la vencida. Y no es para bien, no. Ayer a eso de las 13:00 estuve con la rumana por tercera vez. Volví a repetir ya que las dos anteriores veces me fui bastante contento, pero esta vez ...., empezó con un frances sin pero con bastante prisíta seguido de un "vamos a follar" al minuto de empezar el frances y todo esto con insistencia ya que decía "haber quedado con un cliente", a lo que yo la respondo que "cliente también soy yo y que ya era la tercera vez que estaba con ella ...", cosa que la dió igual o no quiso entender. Conclusión a todo esto : Una menos.

Lo dichooo.... para mi tambien queda descartada, la proxima vez le dire que cambie de perfume,jeje
Citar
  #60  
Antiguo 24-07-2010, 17:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Lo dichooo.... para mi tambien queda descartada, la proxima vez le dire que cambie de perfume,jeje
¿La próxima vez?

¿Pero no queda descartada?

¿En qué quedamos?

.
Citar
  #61  
Antiguo 30-07-2010, 09:52
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perdon,


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿La próxima vez?

¿Pero no queda descartada?

¿En qué quedamos?

.


Cuando pase con el coche....porque me da que poco roce voy a tener mas con ella,jeje.

Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 03-08-2010, 03:48
cr7 cr7 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo que lo de este sitio es un bulo o que van muy aveces a buscarse la live
Citar
  #63  
Antiguo 03-08-2010, 15:21
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

verano??


Cita:
Iniciado por cr7 Ver Mensaje
creo que lo de este sitio es un bulo o que van muy aveces a buscarse la live
hola, no es un bulo, la he estado viendo durante meses a todas horas.
En las ultimas 2 semanas nada, me da q se ha ido de vacaciones!!!
Citar
  #64  
Antiguo 03-08-2010, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HAN1
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
hola, no es un bulo, la he estado viendo durante meses a todas horas.
En las ultimas 2 semanas nada, me da q se ha ido de vacaciones!!!
o esta de vacaciones o ha muerto deshidratada...
Citar
  #65  
Antiguo 05-08-2010, 19:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Seguramente, hace un par de días me pasé y no estaba

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 09-08-2010, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HAN1
Predeterminado

pues ha vuelto, hoy a las 5 de la tarde con 38º y su paraguas, curiosamente tenia una cara sonriente, es la primera vez que la veo asi, y una minifalda sin bragas que se le veia el culo y el coño, estaba a punto de parar pero he visto que fumaba y me jode que luego me huela la polla a tabaco...
Citar
  #67  
Antiguo 10-08-2010, 06:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar de 14:00 a 22:00
Citar
  #68  
Antiguo 11-08-2010, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se conoce que la chica se tomó unos dias de vacaciones aprovechando los calores veraniegos.
Citar
  #69  
Antiguo 25-08-2010, 09:39
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Correcto


Cita:
Iniciado por Migue Ver Mensaje
Se conoce que la chica se tomó unos dias de vacaciones aprovechando los calores veraniegos.

Esta de nuevo, yo la he visto, espero que el verano le haya echo cambiar de colonia, no me gustaba nada la que usaba

Un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 31-08-2010, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAN1 Ver Mensaje
pues ha vuelto, hoy a las 5 de la tarde con 38º y su paraguas, curiosamente tenia una cara sonriente, es la primera vez que la veo asi, y una minifalda sin bragas que se le veia el culo y el coño, estaba a punto de parar pero he visto que fumaba y me jode que luego me huela la polla a tabaco...
jajaja siempre le puedes decir a la parienta q tenias un calenton y te follaste el cenicero jajaja
Citar
  #71  
Antiguo 31-08-2010, 20:05
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
jajaja siempre le puedes decir a la parienta q tenias un calenton y te follaste el cenicero jajaja


A mi se me quedo su olor de una colonia que olia como un matarratas....y tenia pensado ir a casa de mi novia despues, pero no pude...tuve que ir a ducharme y a echar ambientador al coche....me dio bastante mal rollo
Citar
  #72  
Antiguo 03-09-2010, 04:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

enconces solo hay una? 10 chupar a pelo? y en invierno hay menos gente?
Citar
  #73  
Antiguo 04-09-2010, 02:44
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
enconces solo hay una? 10 chupar a pelo? y en invierno hay menos gente?

Si, la verdad sq esta a ese precio si, pero bueno, tampoco es gran cosa la tia, aunque respeto la diversidad de las opiniones que puede llegar a haber en el hilo, leelas que seguro que encontraras unas cuantas
Citar
  #74  
Antiguo 04-09-2010, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a mediados de agosto, la verdad 10 € por una mamadita rápida no esta mal, por cierto no tenia condones y hace griego por 30€. La colonia me dejo impregnado le coche y la ropa.
Citar
  #75  
Antiguo 04-09-2010, 15:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta los findes por la noche?hasta q hora?
Citar
  #76  
Antiguo 07-09-2010, 19:50
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fura Ver Mensaje
Yo estuve con ella a mediados de agosto, la verdad 10 € por una mamadita rápida no esta mal, por cierto no tenia condones y hace griego por 30€. La colonia me dejo impregnado le coche y la ropa.

Pense que a nadie más le pasaría como a mi, me tuve que duchar 4 o 5 veces hasta que se me quito del todo...

Esa es la mayor pega de la chica
Citar
  #77  
Antiguo 10-09-2010, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo pase por ahi anoche sobre las 12:30 y ni rasto d ella, donde para exactamente en el ninot?
Citar
  #78  
Antiguo 10-09-2010, 22:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

la chica esta en la entrada al barrio de montecarmelo,pegada al semaforo y la verdad es que parece que esta bastante bien para 1 pavos lo quepasa que hay muchos coches y gente con bici o corriendo por la zona y es un poco cantoso,como no seapor la noche no se donde te llevara.y lo de la colonia y el tabaco es tanto??? porque si es asi ni me lo pienso,lo descarto directamente. por cierto sabeis si lo hace solo en el coche,porque dependiendo de donde te lleve podria hacerlo fuera del coche y asi no deja tanto pestazo!!! un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 12-09-2010, 22:39
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas


Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
la chica esta en la entrada al barrio de montecarmelo,pegada al semaforo y la verdad es que parece que esta bastante bien para 1 pavos lo quepasa que hay muchos coches y gente con bici o corriendo por la zona y es un poco cantoso,como no seapor la noche no se donde te llevara.y lo de la colonia y el tabaco es tanto??? porque si es asi ni me lo pienso,lo descarto directamente. por cierto sabeis si lo hace solo en el coche,porque dependiendo de donde te lleve podria hacerlo fuera del coche y asi no deja tanto pestazo!!! un saludo

No se las experiencias de otros foreros, pero en mi caso ya digo que la colonia es como si no fuera colonia, era algo que no olia nada bien, y era un olor muy fuerte, que me corto un poco el rollo durante el acto, y que después se quedo en el coche durante unas horas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
firsttime (13-09-2010)
  #80  
Antiguo 13-09-2010, 00:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

He estado con ella 4 o 5 veces y en ninguna ocasión he notado olores fuertes como los que comenta el compañero davidvilla9, por supuesto eso no quita para que ese día se le fuera la mano con la colonia o lo que se echara. En más de una ocasión después de haber estado con lumis callejeras me pidieron ambientador de coche para perfumarse

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
firsttime (13-09-2010)
  #81  
Antiguo 13-09-2010, 15:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
He estado con ella 4 o 5 veces y en ninguna ocasión he notado olores fuertes como los que comenta el compañero davidvilla9, por supuesto eso no quita para que ese día se le fuera la mano con la colonia o lo que se echara. En más de una ocasión después de haber estado con lumis callejeras me pidieron ambientador de coche para perfumarse

Un saludo
Y a que hora lo habeis hecho? Ya se que esta desde mediodia hasta la noche pero esta lleno de gente y coches y vivo por la zona y seria un marron,donde os lleva? Es seguro?
Citar
  #82  
Antiguo 16-09-2010, 10:35
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
He estado con ella 4 o 5 veces y en ninguna ocasión he notado olores fuertes como los que comenta el compañero davidvilla9, por supuesto eso no quita para que ese día se le fuera la mano con la colonia o lo que se echara. En más de una ocasión después de haber estado con lumis callejeras me pidieron ambientador de coche para perfumarse

Un saludo

Claro, tienes razon, para nada mi opinión es una crítica, en ese momento la colonia que llevava era muy fuerte y dejo el olor en el coche, pero imagino que habrá dias y dias...
Citar
  #83  
Antiguo 17-09-2010, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

acabo de pasar por alli y la verdad que tienen mu buena pinta...hace frances sin hasta el final??
alguna experiencia reciente
gracias a todos
Citar
  #84  
Antiguo 13-10-2010, 23:51
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola chicos, en las últimas 2 ó 3 semanas no he vuelto a ver a esta mujer... ¿sabéis si se ha ido, alguno la ha visto?
Thx
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2010, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
Hola chicos, en las últimas 2 ó 3 semanas no he vuelto a ver a esta mujer... ¿sabéis si se ha ido, alguno la ha visto?
Thx

Ayer mismo estaba. Alrededor de las 21.30.

La misma de siempre, con buenas tetas y buen culo, iba con vaqueritos.
Citar
  #86  
Antiguo 14-10-2010, 20:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pivones en crta fuencarral


El otro día pasé por la crtra fuencarral, me encontre con unos pivones de escandalo me quede fijamente mirando a una que tenia un polvazo de miedo , me lo estuve pensando un rato , pero era tal el calenton que me decidi a entrarla, ella me dijo que se llamaba almudena, la invite a montarse en mi coche, ella empezo a provocarme y toquetearme por todos los sitios , la lleve al pardo , la folle y pase la mejor tarde de mi vida, no me importo el dinero era un makina de follar, os la recomiendo.
Citar
  #87  
Antiguo 15-10-2010, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACOMER Ver Mensaje
El otro día pasé por la crtra fuencarral, me encontre con unos pivones de escandalo me quede fijamente mirando a una que tenia un polvazo de miedo , me lo estuve pensando un rato , pero era tal el calenton que me decidi a entrarla, ella me dijo que se llamaba almudena, la invite a montarse en mi coche, ella empezo a provocarme y toquetearme por todos los sitios , la lleve al pardo , la folle y pase la mejor tarde de mi vida, no me importo el dinero era un makina de follar, os la recomiendo.
Para los que el dinero sí nos importa un poco (materialista que es uno), ¿cuánto te cobró? ¿Puedes detallar un poco más el servicio?

Y por cierto, ¿a qué hora encontraste a esos pivones y dónde estaban situadas?

Gracias majo!!
Citar
  #88  
Antiguo 15-10-2010, 15:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

entonces esta donde el ninot, en la entrada d montecarmelo? no se yo esq he pasado varias veces y nunca la he visto.
Citar
  #89  
Antiguo 15-10-2010, 16:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Nada ya a vuelto a su sitio esta semana la estoy viendo
Citar
  #90  
Antiguo 16-10-2010, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACOMER Ver Mensaje
El otro día pasé por la crtra fuencarral, me encontre con unos pivones de escandalo me quede fijamente mirando a una que tenia un polvazo de miedo , me lo estuve pensando un rato , pero era tal el calenton que me decidi a entrarla, ella me dijo que se llamaba almudena, la invite a montarse en mi coche, ella empezo a provocarme y toquetearme por todos los sitios , la lleve al pardo , la folle y pase la mejor tarde de mi vida, no me importo el dinero era un makina de follar, os la recomiendo.

Donde se colocan?? yo solo veo a la chica de los 10 € la mamada.
Citar
  #91  
Antiguo 16-10-2010, 15:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Donde se colocan?? yo solo veo a la chica de los 10 € la mamada.
y donde se pone exactamente?sobre q horas?
Citar
  #92  
Antiguo 18-10-2010, 20:47
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACOMER Ver Mensaje
El otro día pasé por la crtra fuencarral, me encontre con unos pivones de escandalo me quede fijamente mirando a una que tenia un polvazo de miedo , me lo estuve pensando un rato , pero era tal el calenton que me decidi a entrarla, ella me dijo que se llamaba almudena, la invite a montarse en mi coche, ella empezo a provocarme y toquetearme por todos los sitios , la lleve al pardo , la folle y pase la mejor tarde de mi vida, no me importo el dinero era un makina de follar, os la recomiendo.

Puedes situar las coordenadas sobre el mapa?gracias!
Citar
  #93  
Antiguo 19-10-2010, 15:32
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

davidvilla9puedes poneer el sitio exacto ??? y cuanto te costo ??? gracias
Citar
  #94  
Antiguo 20-10-2010, 12:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

En la primera página de este hilo hay mapas. Y lo que cobra está más que comentado.

Leed el hilo , coño...

Eso sí, los pivones de escándalo que comenta PACOMER nos gustaría saber dónde están.

.
Citar
  #95  
Antiguo 30-11-2010, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y sobre que horas estan?
Citar
  #96  
Antiguo 02-02-2011, 00:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas,

Ayer volvió la chica a su lugar habitual. Precio de siempre. 10€ mamada a pelo hasta el final.

Me fui contento para el trabajo.

Salu2.
Citar
  #97  
Antiguo 02-02-2011, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToditoPadentro Ver Mensaje
Muy buenas,

Ayer volvió la chica a su lugar habitual. Precio de siempre. 10€ mamada a pelo hasta el final.

Me fui contento para el trabajo.

Salu2.
Que horario tiene y por que lugar exacto se coloca?
Gracias
Citar
  #98  
Antiguo 03-02-2011, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hablo de la chavalilla del cruce del Ninot.
------------------------------------------------------------

Hoy la he subido sobre las 19:30 me ha pedido 10, le he dado 15 para una mamada,
a los 5 minutos le ha entrado la prisa, en su media lengua "cliente espera, no mucho tiempo" asi que de vuelta y la he dejado en su oficina, ha dicho una especie de disculpa al bajarse , por lo que yo he entendido.

Usa pañuelos impregnados con desinfectante que dejan un olor muy fuerte, me imagino que para ocultar otros aromas.

De cuerpo esta muy bien, asi que si te corres en cinco minutos puede valer, si no, tiras el dinero.

Última edición por icue; 03-02-2011 a las 22:52 Razón: ortografía
Citar
  #99  
Antiguo 06-02-2011, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Hablo de la chavalilla del cruce del Ninot.
------------------------------------------------------------

Hoy la he subido sobre las 19:30 me ha pedido 10, le he dado 15 para una mamada,
a los 5 minutos le ha entrado la prisa, en su media lengua "cliente espera, no mucho tiempo" asi que de vuelta y la he dejado en su oficina, ha dicho una especie de disculpa al bajarse , por lo que yo he entendido.

Usa pañuelos impregnados con desinfectante que dejan un olor muy fuerte, me imagino que para ocultar otros aromas.

De cuerpo esta muy bien, asi que si te corres en cinco minutos puede valer, si no, tiras el dinero.
Hola icue, una duda. Es justo en el cruce donde esta el restaurante ninot o el que hay mas a las afueras y que lleva a la zona de las urbanizaciones de pisos?
Citar
  #100  
Antiguo 07-02-2011, 13:24
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Hola icue, una duda. Es justo en el cruce donde esta el restaurante ninot o el que hay mas a las afueras y que lleva a la zona de las urbanizaciones de pisos?

Tienes un mapa unas páginas atrás, ímagen de Google Maps incluida.

.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carretera, extraradio, fuencarraltele5, telecinco, trans, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum