ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-05-2011, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre que hora se suelen poner?
Citar
  #152  
Antiguo 30-05-2011, 18:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gominolo Ver Mensaje
Sobre que hora se suelen poner?

Ya no se ponen...

.
Citar
  #153  
Antiguo 15-06-2011, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Ya no se ponen...

.
Siguen sin volver?
Citar
  #154  
Antiguo 16-06-2011, 00:18
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
Siguen sin volver?
pues si, yo paso todos los días por allí un par de veces, y no las veo desde hace meses.
Una pena, el culo de una de ellas animaba la marcha.
jeje
Citar
  #155  
Antiguo 24-06-2011, 19:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cierto, yo paso de vez en cuando y nada, no aparece ninguna

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #156  
Antiguo 28-06-2011, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

ayer pase y la vi con una falda pequeña blanca y sueter negro. a donde se la lleva para que haga la faena?me parece un sitio muy poco discreto y no es plan estar pendiente de que tevean mientras ella esat dale que dale con la boca. hace el frances a pelo?
Citar
  #157  
Antiguo 28-06-2011, 12:25
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
ayer pase y la vi con una falda pequeña blanca y sueter negro. a donde se la lleva para que haga la faena?me parece un sitio muy poco discreto y no es plan estar pendiente de que tevean mientras ella esat dale que dale con la boca. hace el frances a pelo?
¿A qué hora?

Te lleva a la última calle de los chalets, junto a un descampado.

Sí, francés a pelo. Si es la habitual...

.
Citar
  #158  
Antiguo 28-06-2011, 16:49
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Si es la de siempre ahora e pasdo y esta con un paraguas rojo
Citar
  #159  
Antiguo 28-06-2011, 20:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Si es la de siempre ahora e pasdo y esta con un paraguas rojo

Pobre hija

Con la que está cayendo y ahí chupando pollas por 10 euros y sin poder lavarse.

Cualquiera la pilla a última hora...

.
Citar
  #160  
Antiguo 29-06-2011, 22:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Confirmo que ha vuelto, hoy me he pasado sobre las 17:30 y allí estaba sentada en el parquecito a la sombra de los árboles

Por cierto si podéis despelotadla porque menudas tetas tiene la tía, en un principio engaña pero son enormes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #161  
Antiguo 30-06-2011, 00:02
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Confirmo que ha vuelto, hoy me he pasado sobre las 17:30 y allí estaba sentada en el parquecito a la sombra de los árboles

Por cierto si podéis despelotadla porque menudas tetas tiene la tía, en un principio engaña pero son enormes

Un saludo

Tetas, culo, piernas, chocho...

Para mi gusto, un cuerpazo. Lástima que sea tan de ir al grano.

.
Citar
  #162  
Antiguo 04-07-2011, 00:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hasta q hora está?
Citar
  #163  
Antiguo 04-07-2011, 23:57
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
hasta q hora está?
Pues depende. Según otros foreros puede estar hasta las dos, pero mi experiencia personal es que pasadas las 23:30 rara vez la he encontrado. Además, acabo de estar hace un ratillo con ella, y me ha pedido un euro para el bus. O eso dice ella.

La verdad es que ha sido una expe un poco rara. O sea, sé que es una lumi de carretera, y que va a lo que va, por mí ok, yo también voy a lo que voy. Tampoco es que haya estado con ella muchas veces, pero no sé, se me hizo raro.

Para empezar, llego a la zona donde normalmente te lleva, y hay un coche, un BMW creo, aparcado al final, y como con las luces de posición encendidas. Como desentona más que un pulpo en un garaje, le pregunto si es un colega suyo o algo así. Porque se me ocurre o que es su chulo, o bien una compi suya trabajando, pero no creo. En fin, no le doy más vueltas, enseguida empieza a comerme y dios, la verdad es que tiene un cuerpo de muerte, y eso que hoy casi no le dió la gana quitarse el top. Así que ataco rápido, la sobo un poco esos pechos perfectos y termino.

Según salgo de allí me pide el euro para el bus, y cosa curiosa, según giro una rotonda hay un tío con un móvil en la rotonda, y más abajo justo antes de llegar al Ninot otros dos pavos, y ella me pide que la deje bajarse allí. Por mucho verano que haga, no es lo normal en esa zona.

Igual es que estoy conspiranoico, pero para otra ocasión me andaré con ojo, no vaya a ser que sean de la secreta o algo así y la tengan fichada.
Citar
  #164  
Antiguo 06-07-2011, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Pues depende. Según otros foreros puede estar hasta las dos, pero mi experiencia personal es que pasadas las 23:30 rara vez la he encontrado. Además, acabo de estar hace un ratillo con ella, y me ha pedido un euro para el bus. O eso dice ella.

La verdad es que ha sido una expe un poco rara. O sea, sé que es una lumi de carretera, y que va a lo que va, por mí ok, yo también voy a lo que voy. Tampoco es que haya estado con ella muchas veces, pero no sé, se me hizo raro.

Para empezar, llego a la zona donde normalmente te lleva, y hay un coche, un BMW creo, aparcado al final, y como con las luces de posición encendidas. Como desentona más que un pulpo en un garaje, le pregunto si es un colega suyo o algo así. Porque se me ocurre o que es su chulo, o bien una compi suya trabajando, pero no creo. En fin, no le doy más vueltas, enseguida empieza a comerme y dios, la verdad es que tiene un cuerpo de muerte, y eso que hoy casi no le dió la gana quitarse el top. Así que ataco rápido, la sobo un poco esos pechos perfectos y termino.

Según salgo de allí me pide el euro para el bus, y cosa curiosa, según giro una rotonda hay un tío con un móvil en la rotonda, y más abajo justo antes de llegar al Ninot otros dos pavos, y ella me pide que la deje bajarse allí. Por mucho verano que haga, no es lo normal en esa zona.

Igual es que estoy conspiranoico, pero para otra ocasión me andaré con ojo, no vaya a ser que sean de la secreta o algo así y la tengan fichada.
Chulos?Secreta? joe igual son otros foreros y/o clientes... o tenian pintas raras?
Citar
  #165  
Antiguo 07-07-2011, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
Chulos?Secreta? joe igual son otros foreros y/o clientes... o tenian pintas raras?
hoy he pasado y a las 22:15 aun estaba, pero es la misma? la he visto como desmejorada (de cara) no he parado porq no iba solo
Citar
  #166  
Antiguo 08-07-2011, 01:28
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
Chulos?Secreta? joe igual son otros foreros y/o clientes... o tenian pintas raras?
No, no creo que fueran clientes. Si igual no es nada y son paranoias mías, pero claro, entiende que se me hace raro cuando normalmente esa zona está desierta y no es de tránsito habitual (aunque de día imagino hay más actividad, jamás he probado a ir de día).

Igual hasta son conclusiones precipitadas por mi parte, podría haber tenido mala suerte y ya está. Sí me consta que al menos una vez sí la debió sacar de circulación la policía, ya que llegué a verla al pasar mientras la interrogaban hace algún tiempo. Recuerdo que ocurrió antes de la época que tuvo la compañera que se ponía al otro lado de la calle.

Lo que sí se me hacía demasiado raro era lo del coche del fondo en la calle sin salida a la que te lleva y por eso le pregunté a ella. Ella se hizo un poco la loca, y bueno, yo decidí no comerme más el tarro.

En cuanto a si está desmejorada, no sé, no me pareció que estuviera desmejorada. De cuerpo sigue estando bastante bien, de cara siempre me pareció ok, ni muy bonita ni muy fea. En mi caso, siempre ha ido a un ritmo más o menos regular en el servicio. Pero bueno, es lo que hay, es callejera. Las experiencias vividas son similares a otros foreros que la han probado ya.

Saludos.
Citar
  #167  
Antiguo 20-07-2011, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

acabó de pasar por allí y estaba la morena ha vuelto
Citar
  #168  
Antiguo 21-07-2011, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve el martes 19 de Julio con la morena (estaba ella sola), fue pesimo, serian las 16:00 cantaba un poco a sudor, la espe mala, chupar un poquito enseguida se habrio de piernas y a darle ,a cada momento decia: acaba ya, ve mas rapido y no queria cambiar de posicion
Citar
  #169  
Antiguo 22-07-2011, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

e pasado esta noche sobre las 23:00 y cuando la e parado , levanto la vista y la policia pasando defrente , me a dado mal rollo y la e dicho que daria una vuelta y volveria , pero me e rallado y me e ido , ella me decia que no hay problema que no molestan , pero aun así preferí asegurarme. La chica en cuestion es muy normalita, de cara no es preciasmente wapa , pero por 10€ no se puede pedir mas.
Citar
  #170  
Antiguo 22-07-2011, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gansolumer Ver Mensaje
Estuve el martes 19 de Julio con la morena (estaba ella sola), fue pesimo, serian las 16:00 cantaba un poco a sudor, la espe mala, chupar un poquito enseguida se habrio de piernas y a darle ,a cada momento decia: acaba ya, ve mas rapido y no queria cambiar de posicion
La penetracion fue con proteccion? Lo digo porque siempre dice que no lleva condones. En mi caso dio la casualidad que no llevaba mios en el coche asi que toco solo chupar, me achante a lo otro jeje.
Citar
  #171  
Antiguo 26-07-2011, 22:37
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

no sé no sé


la veo bastante, ya que paso por allí tres veces a la semana por las tardes, y la verdad es que tiene un cuerpo de vicio, pero, por lo que comentáis, no sé yo... si un día me pilla muy salido a lo mejor, pero me va a costar.
gracias por los consejos!
Citar
  #172  
Antiguo 09-09-2011, 03:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pase el otro dia sobre las 830 y no estaba, ya no se ponen o estaban con clientes?
Citar
  #173  
Antiguo 10-09-2011, 01:07
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
Pase el otro dia sobre las 830 y no estaba, ya no se ponen o estaban con clientes?
Llevan ya un tiempo sin aparecer. Es difícil saber si volverá o no. En otras ocasiones ha desaparecido un tiempo. Una lástima, porque la verdad que no me habría importado un par de encuentros breves durante Agosto >_>
Citar
  #174  
Antiguo 10-09-2011, 15:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Yo he pasado 2 o 3 veces y no la he visto

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 11-09-2011, 05:37
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Mes y medio (por lo menos) sin verla. Y paso a diario.

.
Citar
  #176  
Antiguo 10-10-2011, 15:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alguien la ha vuelto a ver algun dia?
Citar
  #177  
Antiguo 10-10-2011, 15:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pase este sabado por alli y no la vi, tenia ganas de estar con ella, es que con lo barata que era..... jejeje
Citar
  #178  
Antiguo 11-10-2011, 18:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Yo paso todos los días, y nada...

.
Citar
  #179  
Antiguo 17-10-2011, 16:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

¡Volvió, volvió!

Hoy a las 15:20 estaba en su puesto.

Y cada vez más rica...

.
Citar
  #180  
Antiguo 18-10-2011, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Confirmada a las 19:00 horas


Buenas, llevo siguiendo este hilo desde hace unos meses.

Os confirmo que ayer a las 19:00 horas estaba en su sitio, justo un poco antes del restaurante Ninot. Para mi gusto no esta mal, pero no tampoco es para lanzar cohetes ademas que el sitio es indicreto de narices.
Citar
  #181  
Antiguo 20-10-2011, 00:14
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Confirmo tambien...


efectivamente la señorita esta de vuelta, en mi opinion algo mas rellena q antes, pero tiene unas patorras....
en cuanto al horario, yo la he visto desde el mediodia (2 de la tarde) hasta la noche (8).
Citar
  #182  
Antiguo 30-10-2011, 02:46
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A lo mejor se ha dicho en algún post, pero no encuentro cuanto cobra por el griego.

Alguien lo sabe?

Gracias
Citar
  #183  
Antiguo 16-11-2011, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llevo pasando dos días y no la veo. La habeis visto ultimamente?
Acordandome de las últimas veces ... ¡¡madre mia¡¡ que vuelva
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2011, 10:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, yo también he pasado en un par de ocasiones y tampoco la he visto. Como me pilla un poco mal, para ir. Alguién que pasa por allí todos los días, nos puede hacer el favor, de decirnos si la ha visto ultimamente o cuando pase y la vea. Que nos o haga saber.

Gracias
Citar
  #185  
Antiguo 29-11-2011, 23:18
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Bueno, suelo pasar por la zona, así que echaré un ojo. Pero está de un inconstante que a saber. La última vez que alguien avisó que había vuelto, no me dió tiempo ni a catarla antes de que volviera a desaparecer :(
Citar
  #186  
Antiguo 30-11-2011, 19:51
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Sí, estuvo unos pocos días y volvió a desaparecer.

Yo paso todos los días, ya avisaré si vuelve...

.
Citar
  #187  
Antiguo 22-12-2011, 21:34
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

K putada que ya no esté esta chica...

unas tetas riquísimas y mamada por 10€

que barbaridad :-)
Citar
  #188  
Antiguo 11-01-2012, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ha vuelto, avistaamiento ayer a las 17:00!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vasilio por este Post:
plataforma (12-01-2012)
  #189  
Antiguo 13-01-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente!! Ha vuelto!!! Hoy pase por alli sobre las 14.45 y estaba donde siempre!!

En serio merece tanto la pena?? Solo tuve el placer de hablar con ella un día y me dió no se que...tenía los ojos muy rojos y apenas hablaba!!!

Decirme si me animo o no compañero!!!
Citar
  #190  
Antiguo 14-01-2012, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

por mi parte decir que la primera vez fue la mejor me dejo correrme em su boca pero las otras 2 o 3 veces ya estubo mas "seca" y no he vuelto mas a probarla ademas el sitio me parece muy poco intimo
Citar
  #191  
Antiguo 15-01-2012, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
por mi parte decir que la primera vez fue la mejor me dejo correrme em su boca pero las otras 2 o 3 veces ya estubo mas "seca" y no he vuelto mas a probarla ademas el sitio me parece muy poco intimo
hola compañero no conozco esa zona me puedes indicar el lugar exacto con un mapa gracias




puta pagada ....puta olvidada...
Citar
  #192  
Antiguo 15-01-2012, 09:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
hola compañero no conozco esa zona me puedes indicar el lugar exacto con un mapa gracias




puta pagada ....puta olvidada...

Ya lo hay en el hilo...

.
Citar
  #193  
Antiguo 15-01-2012, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Ya lo hay en el hilo...

.
no lo veo compañero y su nombre ...gracias
Citar
  #194  
Antiguo 16-01-2012, 03:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
no lo veo compañero y su nombre ...gracias
Es comprensible, está escondido en la primera página del hilo...

Se llama Mihaela

.
Citar
  #195  
Antiguo 16-01-2012, 04:07
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El miércoles 11 estaba sobre las 21'00h, Micaela, dice que es rumana, buenas tetas, francés a pelo 10€, bien para repetir pero se ayudaba con la mano!. Te lleva a una calle cortada donde hay chalecitos.
salu2
Citar
  #196  
Antiguo 18-01-2012, 00:12
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Despues de leer algunas experiencias con esta chica me he pasado hoy por la zona sobre las 21.00 mas o menos y Micaela estaba donde se suele poner. Al preguntarla por el precio de los servicios me ha respondido que 10 frances y 20 completo.
Le he notado la voz rara, daba la impresión que estaba algo "colocada" y mi pregunta es, su voz es asi o verdaderamente hoy estaba algo pasada de vueltas.
Lo que si es cierto al menos para mi que esta bastante buenorra.
Saludos
Citar
  #197  
Antiguo 19-01-2012, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, respecto a lo de "colocada", yo creo que puede ser por un flemon que la salio hace pocos dias, quizas este medicandose.
Por cierto dejo alguna vez que terminases en su boca???.
Citar
  #198  
Antiguo 19-01-2012, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como he referido a mi post de hace unos días lá primera vez me corrí todito en su boquita pero luego he estado dos veces mas y termino con la mano
Citar
  #199  
Antiguo 20-01-2012, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes puters!!

He visto a la chica que decís y la verdad es que no me ha parecido gran cosa, por lo menos vestida, no sé desnuda.

No la he catado pero, si vuestras informaciones son positivas, me animaré a probarla y os contaré.

Saludos.
Citar
  #200  
Antiguo 21-01-2012, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

joooder.... fui ayer a verla, y de lejos tiene una pinta de puta madre, total....preparo el coche, despejo la trasera...., voy a por ella....y cuando me acerco veo que tiene una cara de colgada de la hostia, JODER me dio palo, ni la pregunté.
si la hubiera subido al coche hubiera tirado el dinero seguro, con esa cara de fuera de si que tenia, me estaria (yo) comiendo la cabeza todo el rato.
en fin....rarito que es uno.
SUERTE
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carretera, extraradio, fuencarraltele5, telecinco, trans, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum