ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 11-03-2013, 03:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
A mi me cobro 20 euros por chupar y follar
Pero ya lleva condones? porque se ha mencionado en alguna ocasion en este hilo que decia no llevar y pretende hacerlo todo a pelo jeje.
Citar
  #252  
Antiguo 12-03-2013, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lhunter Ver Mensaje
Pero ya lleva condones? porque se ha mencionado en alguna ocasion en este hilo que decia no llevar y pretende hacerlo todo a pelo jeje.
Si si claro. Como para hacer algo ahi sin
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
nomenclator (10-05-2013)
  #253  
Antiguo 10-05-2013, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue en su sitio?


Hola a todos, el otro dia me pase y no encontre nada de nada. Es un poco más allá del restaurante Ninot, verdad? antes de llegar o casi a una glorietilla que ya sales por debajo de la carretera de fuencarral a alcobendas?
A ver si he buscado en otro sitio.
Citar
  #254  
Antiguo 10-05-2013, 21:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

ahi si


Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Hola a todos, el otro dia me pase y no encontre nada de nada. Es un poco más allá del restaurante Ninot, verdad? antes de llegar o casi a una glorietilla que ya sales por debajo de la carretera de fuencarral a alcobendas?
A ver si he buscado en otro sitio.
Efectivamente ahi es en el parquecillo ese q hay ahi. Pero esta semana no ha estado xq yo pado todas las tardes y no la he visto
Citar
  #255  
Antiguo 07-06-2013, 12:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Efectivamente ahi es en el parquecillo ese q hay ahi. Pero esta semana no ha estado xq yo pado todas las tardes y no la he visto
A ver, nadie informa nada de nada...
Es que ha desaparecido, ya no esta, ya no hay nadie?????????????
Citar
  #256  
Antiguo 07-06-2013, 13:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo he pasado esta semana por alli y no la he visto
Citar
  #257  
Antiguo 07-06-2013, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si alguien sabe algo ponerlo porfavor porque esta tarde voy a estar por alli y me apeteceria probarla haber si tengo suerte
Citar
  #258  
Antiguo 09-06-2013, 01:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues me parece que te vas a quedar con las ganas, yo llevo unos cuantos días pasando por allí y nada de nada

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
lucky (09-06-2013)
  #259  
Antiguo 21-06-2013, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para los interesados en la zona...hacia tiempo que no veia nada por aqui,normalmente solia estar una chica morena,rumana por lo que comentais.
Hoy sobre las 17:30 estaban dos chicas sentadas pasado el semaforo direccion fuencarral(el mismo sitio,en la misma esquina) una rubia y otra morena,parecen ser rumanas tambien no se precios ni nada por que nunca paro,a mi no me an parecido gran cosa la verdad...pero parece que vuelve a aver vida en esta calle.
Como suelo pasar amenudo por la zona,si veo algo nuevo comento por aqui
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el_follonero por este Post:
a_temp_c (21-06-2013), IKRO7929 (24-10-2013), plataforma (24-06-2013)
  #260  
Antiguo 22-06-2013, 20:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo pase anoche sobre las 23:30 y no vi a nadie.
Citar
  #261  
Antiguo 25-06-2013, 01:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

nada


Yo he pasado esta tarde y tampoco nada
Citar
  #262  
Antiguo 12-07-2013, 04:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Ya está de vuelta.

Y no ha vuelto sola... ha vuelto con algunos kilos más. Los muslos siguen siendo impresionantes. Las tetas van camino de ello. Pero está echando tripa.

El resto, como antes.

Su ausencia, por cierto, se ha debido a irse a su tierra a abortar (otra vez). Al parecer, hay gente que se la folla a pelo. Y algunos, incluso se corren dentro.

Por lo que me han contado, claro. ¡Qué guarros...!

.
Citar
  #263  
Antiguo 12-07-2013, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Ya está de vuelta.

Y no ha vuelto sola... ha vuelto con algunos kilos más. Los muslos siguen siendo impresionantes. Las tetas van camino de ello. Pero está echando tripa.

El resto, como antes.

Su ausencia, por cierto, se ha debido a irse a su tierra a abortar (otra vez). Al parecer, hay gente que se la folla a pelo. Y algunos, incluso se corren dentro.

Por lo que me han contado, claro. ¡Qué guarros...!

.
PERO CUANDO LA VISTES, AYER? A QUE HORA? CUAL ES EL SITIO EXACTO?
DONDE TE LLEVA, ES UN SITIO DISCRETO Y TRANQUILO? tU HAS ESTADO CON ELLA, QUE TAL SE PORTA, SE IMPLICA?
BUENO GRACIAS POR TANTA PREGUNTA EH.
Citar
  #264  
Antiguo 12-07-2013, 14:19
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

.... Al parecer, hay gente que se la folla a pelo. Y algunos, incluso se corren dentro.

Por lo que me han contado, claro. ¡Qué guarros...!
Es inaudito, que asco de gente, creo que se la ha follado a pelo hasta un abuelete. Por lo que me han contado, claro. ¡Qué guarro!

Saludos
Citar
  #265  
Antiguo 18-07-2013, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paso por allí todos los días y llevaba mucho tiempo sin ver ninguna. Hoy sobre las 21:00 había una morena con muy buena pinta. No se los hechos
Citar
  #266  
Antiguo 31-07-2013, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5


Hoy sobre las 17h había una morena q parecía bastante apetecible con un vestido rojo escarlata a un lado del semáforo q va hacia el cc de Montecarmelo.. Pero el sitio es muy indiscreto y suelen haber coches.. Alguien ha pasado x ahí?
Citar
  #267  
Antiguo 31-07-2013, 18:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5


Ayer pase sobre las 23:00 y estaba donde siempre. A mi me pareció la misma chica de siempre, corregirme si me equivoco
Citar
  #268  
Antiguo 03-08-2013, 12:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Confirmo que es la misma chica, hace poco me la chupó. Tenía un vestido rojo y el pelo completamente negro. Ahora pide 15 pavos por el francés (sigue siendo natural) pero se tira más tiempo y además enseña las tetas y se sube la falda, cosa que antes no hacía. Me dejó correrme en su boca, aunque no se tragó el semen.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #269  
Antiguo 20-08-2013, 05:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5


He estado allí hoy a las 00:30 y estaba una chica, me he parado en el semaforo y no me ha dixo nada, me ha dado corte pues no sabia seguro si era ella.
La que estaba iba con vestido rojo sin enseñar mucho, buenas tetas y media melena un poco rizada que recuerdo castaña.
Como le habéis entrado las primeras veces? Estaba en la esquina dando vueltas de un lado para otro, no sabia si esperaba a alguien
Citar
  #270  
Antiguo 21-08-2013, 15:33
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

ESTÁ.


Ayer por la tarde sobre las 18:00 horas pasé por la carretera que lleva de Telecinco a Fuencarral y antes de llegar al comentado restaurante Ninot estaba parada junto al semaforo del cruce.

Le pregunte si estaba trabajando y me dijo que si.

Le pregunte las condiciones y me dijo : 15 Chupar, 20 Follar. ¿Donde nos vamos? un poco mas adelante al lado de la gasolinera.

Pero no medio buen rollo, parecia borracha o colgada y me largue.

Parece rumana, iba con vestido rojo, chanclas y gafas de sol negras, no pude verle los ojos, y es morena de pelo con media melena.

Espero os sirva de ayuda.
Citar
  #271  
Antiguo 22-08-2013, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde estuve con esta chica, sobre las 20:30. La chupa muy bien te da opción natural o goma, se quita las bragas y el sujetador para que puedas acariciar, buen cuerpo buenas tetas solo hace coche pero la pues follar por donde quieras (sube un poco mas si griego), te puedes correr en su boca y luego lo escupe.
no esta nada mal para un apreton
Citar
  #272  
Antiguo 22-08-2013, 14:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

yo paso por ahí sobre las 15:00h y la he visto con el mismo vestido rojo. Me da palo parar porque no se dónde te lleva porque esa zona suele estar transitada con gente de los barrios contiguos y gente en bici que va por el carril bici. Dónde lleva exactamente?
Citar
  #273  
Antiguo 23-08-2013, 12:49
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta chorra, cómo es eso de follar en el coche?.

Llevo pasando varias veces por ahí y quedándome con ganas de petarla pero me tira para atrás lo del sitio y la puta tapicería de cuero beige de mi coche nuevo... por más que le doy vueltas no sé como perpetraría el crimen... Si el sitio es reservado la pondría en el maletero con una manta y yo de pié... (es un SUV así que hay sitio) pero dentro como que no lo veo..y me jodería que me jodiese la tapicería con lo neura que soy yo con eso, aparte tengo frita a mi señora con ese tema y como vea una mancha/rozadura me va a pedir explicaciones jajajaja.

Algún consejo para sesso automotriz..?

Saludos.
Citar
  #274  
Antiguo 23-08-2013, 13:12
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pon una sabana en el asiento. Facil eeeh
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
  #275  
Antiguo 23-08-2013, 15:59
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SREK Ver Mensaje
Hola,

yo paso por ahí sobre las 15:00h y la he visto con el mismo vestido rojo. Me da palo parar porque no se dónde te lleva porque esa zona suele estar transitada con gente de los barrios contiguos y gente en bici que va por el carril bici. Dónde lleva exactamente?
Al parecer esta chica lleva semanas atendiendo clientes con el mismo vestido rojo. Yo creo que si lo deja un día en el armario, el traje sale solo a ponerse de puta de la querencia que debe tener.

O se compra todos sus vestidos rojos, o esta chica no se muda nunca ¡¡¡Qué warra, por dió!!!

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
pipita (23-08-2013)
  #276  
Antiguo 25-08-2013, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La chica del vestido rojo


El vestido Rojo es su armadura de "combate",me imagino,la piba te conduce por los jardines que están paralelos o alado del carril bici.Si te gusta ir con Callejeras estás proclive a ese incómodo momento que te pueda mirar alguien que pase por ahí,justo cuando vas a encauzar a la cita,pero si vas a lo que vas,que más da.
Citar
  #277  
Antiguo 29-08-2013, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Trans zona Telecinco


Hola chicos,
soy nuevo os cuento, desde un par de noches veo a una trans la chica se pone frente a cofares pasado telecinco en la parada de bus, he parado dos veces a pedir los servicios pero no tengo el coraje de subirla es como miedo de que alguien que me conozca me vea o algo asi, podeis sugerirme el modo? Ah tambien como funciona se paga ante la chica o terminado?

graciassss
Citar
  #278  
Antiguo 30-08-2013, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a que hora la has visto?
Citar
  #279  
Antiguo 30-08-2013, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Davviv, eran las 23 estaba en la parada de bus frente a cofares. Chaqueta vaquera corta top oro y minifalda de cuero. Espero catarla esta noche, tienes algun consejo? Es mi primera vez.. Como la pago al final o cuando sube? Y hay que llevarla a un sitio? Gracias
Citar
  #280  
Antiguo 30-08-2013, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias, que lo disfrutes el sitio y la pasta te lo dira ella
Citar
  #281  
Antiguo 30-08-2013, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5


Sabeis si ka del vestido rojo...sigur por alli?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #282  
Antiguo 30-08-2013, 21:21
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El mejor sitio para follar en esa zona es la propia Tele 5. Siempre hay tias dispuestas a abrirse de piernas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
cacano (16-09-2013)
  #283  
Antiguo 30-08-2013, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ladoscuro Ver Mensaje
Sabeis si ka del vestido rojo...sigur por alli?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo esta tarde sobre las 6 y media e pasado por allí y no e visto a nadie... :(
Citar
  #284  
Antiguo 31-08-2013, 00:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias davviv me he decidido y he catado a la trans y la verdad por mi primera vez he quedado muy satisfecho repitiré la semana q viene. La chica no pone prisa lleva su condones y me ha limpiado incluso la polla al final del servicio la tengo ahora q sabe a menta jajajajaj. He contratado el completo 40 pavos frances y griego con goma me ha surprendido que la chupa mejor q mi novia será que al ser trans conoce nuestros puntos debiles buff... En fin para mi okk
Citar
  #285  
Antiguo 31-08-2013, 00:55
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho26 Ver Mensaje
Gracias davviv me he decidido y he catado a la trans y la verdad por mi primera vez he quedado muy satisfecho repitiré la semana q viene. La chica no pone prisa lleva su condones y me ha limpiado incluso la polla al final del servicio la tengo ahora q sabe a menta jajajajaj. He contratado el completo 40 pavos frances y griego con goma me ha surprendido que la chupa mejor q mi novia será que al ser trans conoce nuestros puntos debiles buff... En fin para mi okk

Perdón!! Me he perdido, que Trans tenemos en esta carretera??
Citar
  #286  
Antiguo 31-08-2013, 09:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho26 Ver Mensaje
Gracias davviv me he decidido y he catado a la trans y la verdad por mi primera vez he quedado muy satisfecho repitiré la semana q viene. La chica no pone prisa lleva su condones y me ha limpiado incluso la polla al final del servicio la tengo ahora q sabe a menta jajajajaj. He contratado el completo 40 pavos frances y griego con goma me ha surprendido que la chupa mejor q mi novia será que al ser trans conoce nuestros puntos debiles buff... En fin para mi okk
Wenas máquina cuéntanos un poquito de todo como la tiene como es un poquito de lo que hicisteis cuenta cuenta a donde te llevo ?













Wenas tío aver
Citar
  #287  
Antiguo 31-08-2013, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos jejejeje os cuento un poco. La chica se pone en la parada de bus frente a cofares justo a lado de telecinco, la he catado sobre las 23.30 te lleva con el coche detras del puente rojo que cruza la calle a 10 metros es una zona muy tranquila ya que hay muchas oficinas y un concesionario que claramente a las 23.30 esta cerrado...
La chica se llama Sonia, no es aun operada asi que nada de pechotes :( es hormonada y tiene pechitos, no soy un experto ya que fue mi primera vez pero la chica esta limpia, bien vestida y perfumada lo que me ha aiudado mas jejejej, con los cuentos que he leido en los mensajes estaba asustado por el igiene jajajja.. El servicio a mi me pareció bien la unica pena que la chica hace el frances con goma pero se compensa con los besos... Para trabajar mejor me ha pedido de bajar del coche y subirse atras yo elegí el completo así empezó con el frances luego el griego, no te pone prisa hasta que te corras, no se a lo mejor le he gustado pero la tia al correrme me ha abrazado y se ha quedado abrazada un par de segundo dandome unos besos.. Eso es todo semana que viene vuelvo a repetir fijo!!
Citar
  #288  
Antiguo 31-08-2013, 16:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho26 Ver Mensaje
Hola chicos jejejeje os cuento un poco. La chica se pone en la parada de bus frente a cofares justo a lado de telecinco, la he catado sobre las 23.30 te lleva con el coche detras del puente rojo que cruza la calle a 10 metros es una zona muy tranquila ya que hay muchas oficinas y un concesionario que claramente a las 23.30 esta cerrado...
La chica se llama Sonia, no es aun operada asi que nada de pechotes :( es hormonada y tiene pechitos, no soy un experto ya que fue mi primera vez pero la chica esta limpia, bien vestida y perfumada lo que me ha aiudado mas jejejej, con los cuentos que he leido en los mensajes estaba asustado por el igiene jajajja.. El servicio a mi me pareció bien la unica pena que la chica hace el frances con goma pero se compensa con los besos... Para trabajar mejor me ha pedido de bajar del coche y subirse atras yo elegí el completo así empezó con el frances luego el griego, no te pone prisa hasta que te corras, no se a lo mejor le he gustado pero la tia al correrme me ha abrazado y se ha quedado abrazada un par de segundo dandome unos besos.. Eso es todo semana que viene vuelvo a repetir fijo!!
y le cataste la polla ?¿?¿
Citar
  #289  
Antiguo 31-08-2013, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si la he masturbado un poco pero no se la he mamado, me ha dicho que solo es pasiva.
Citar
  #290  
Antiguo 31-08-2013, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Carretera de Fuencarral-Tele5


Alguien sabe si la chica de rojo rumana sigue en el semaforo? Era por pasarme hoy o no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #291  
Antiguo 02-09-2013, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ladoscuro Ver Mensaje
Alguien sabe si la chica de rojo rumana sigue en el semaforo? Era por pasarme hoy o no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo la semana pasada estube pasando por ayi para ver si veia la chica de rojo y no la e visto en toda la semana nose que habra pasado
Citar
  #292  
Antiguo 04-09-2013, 01:52
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Debe de estar en una de sus estancias en Italia.

Cuestión de paciencia...

.
Citar
  #293  
Antiguo 04-09-2013, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y sabeis de alguna de por aki de alcobendas sanse ke no sean las de la salida 19 y las del macdonals de algete ni las del factori ?¿?¿
Citar
  #294  
Antiguo 05-09-2013, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

zona telecinco


Buenas.

Aparte de la tipica d siempre del semaforo del parque del ninot. Esa q come tais d telecinco. Donde y cuando se suele ubicar exactamente??? Gracias!!!
Citar
  #295  
Antiguo 05-09-2013, 03:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas.

Aparte de la tipica d siempre del semaforo del parque del ninot. Esa q come tais d telecinco. Donde y cuando se suele ubicar exactamente??? Gracias!!!
Cita:
Iniciado por nacho26 Ver Mensaje
Hola Davviv, eran las 23 estaba en la parada de bus frente a cofares.s
Cita:
Iniciado por nacho26 Ver Mensaje
...La chica se pone en la parada de bus frente a cofares justo a lado de telecinco, la he catado sobre las 23.30 te lleva con el coche detras del puente rojo que cruza la calle a 10 metros es una zona muy tranquila ya que hay muchas oficinas y un concesionario que claramente a las 23.30 esta cerrado...
Luego algunos hasta se ponen bordes cuando se les dice que lean...

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
2012findelmundo (13-09-2013), Juss (06-09-2013)
  #296  
Antiguo 05-09-2013, 10:25
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Sabemos los horarios de sonia
Forma de contactar con ella
Tlf..correo
Gracias
Citar
  #297  
Antiguo 05-09-2013, 11:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Sabemos los horarios de sonia
Forma de contactar con ella
Tlf..correo
Gracias
Hola,
Sonia la trans a lado de Telecinco suele estar a partir de las 23.30 creo, ayer la he subida por segunda vez a la medianoche. esta justo en la parada de bus antes del puente rojo que cruza la calle dirección telefonica frente a cofares.
Citar
  #298  
Antiguo 05-09-2013, 11:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eso si llevarse una sabanas por si a caso ya que siendo griego chorrea un poco con el lubricante... luego se lo explico yo a mi novia que ha pasado en los asientos traseros
Citar
  #299  
Antiguo 08-09-2013, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nacho tio gracias por los detalles he catado a nuestra trans os cuento que esta chica lleva en España desde 2001 habla perfecto español y el trato es excelente, el frances es bueno pero le sale mejor el sexo anal y por 40 pavos lo vale todo ya que no te pone prisa hasta correrte. Tiene poquisimo pecho pero se deja besar, nacho tenia razon es mejor llevar sabanas ya que le cae un poco de lubricante del culito. La recomiendo y es super educada se nota que tiene estudios o al menos formación, repetiré, si señor.
Citar
  #300  
Antiguo 08-09-2013, 20:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se banea a nacho26 y solterofollador ya que en realidad son la misma trans que se clona para autopromocionarse

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carretera, extraradio, fuencarraltele5, telecinco, trans, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum