ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 16-02-2011, 15:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taty28 Ver Mensaje
-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --
hombre te recomendaria que fueses al poligono de villaverde ya que ay tendrias mas clientes porque en alcala segun estan las cosas con el tema de la policia.si vas al poligono de villaverde indica en que calle te pones y el sitio exacto.y como eres para poder reconocerte claropor cierto de adonde eres

Última edición por Juss; 22-03-2011 a las 19:58
Citar
  #202  
Antiguo 19-02-2011, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por Vicalvaro sobre las 16:00 y en la rotonda de la calle boyer con calle Vigil habias tres chicas que parecian del este, eran dos morenas y una rubia. Me llamo mucho la atencion una de las morenas que tenia un cuerpazo pero no pude cogerla y al final iba con prisa y me fui. alguien sabe de que chica hablo? y podriais dar referencias si alguna habeis estado con ella?
Tambien vi algunas negritas y en la calle Boyer a media altura habia una rubia un pelin gordita que no me llamo mucho la atencion y otra morenita pequeñita con cara de mala leche que estaba con ella, que esa si estaba mas buena. sabeis algo tambien de esta?
Citar
  #203  
Antiguo 21-02-2011, 14:17
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si, yo tambien las he visto (me refirero a las primeras de las que hablas), antes se ponian al lado de la Renault, pero ahora han cambiado de sitio. Si es la que yo creo que es, (yo la semana pasada la vi con unos pantalos blancos muy estrechos), a esa ya la he catado. De su nombre no me acuerdo, creo que tampoco se lo pregunté, pero a mi no me gusto. Tiene un cuerpazo, solo hay que verla el culo, pero implicación CERO.... por lo menos conmigo. Si quieres deleitarte viendola desnuda, si es que la convences de que se quite todo, porq a todo te dice que no, está bien, pero si buscas algo más, olvidalo.

Última edición por alfaxx; 21-02-2011 a las 14:26
Citar
  #204  
Antiguo 10-03-2011, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenassssss
¿Cómo esta el patio por Vicálvaro?
Hace dos meses pasaba mínimo una vez por semana, no follaba siempre pero tenía la zona controlada
¿Alguien sabe algo de como esta la cosa?
Recuerdo que hace unos 4 meses, veia a una rubita delgadita,que se llama Estela, ¿Alguien sabe de lo que hablo?
Saludos puteros
Citar
  #205  
Antiguo 11-03-2011, 12:15
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ahora hay una rubia delgada en la primera rotonda. Monilla de cara, tetas pequeñas, buen culo...

La chupa bastante bien, sin manos y con relativa calma. Estuve con ella a principios de esta semana.
Citar
  #206  
Antiguo 11-03-2011, 15:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias Alcalá
Citar
  #207  
Antiguo 24-03-2011, 17:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ami me la xupo la rubia no hace muxo la de la calle cavillas creo q se llama y implicacion 0, 5 minutos le dio a la manivela otrs 3 y me dijo no puedes y na no me gusta nadaa implicacion 0 y sin ganas
de ai la mejor cual ess=?
Citar
  #208  
Antiguo 31-03-2011, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Negritas de vicalvaro


Ultimamente se ponen un grupo de negritas al final de la calle boyer, desde la rotonda que va a coslada hacia el interior del poligono, hay un par de negritas con buenos cuerpos, alguien las ha probado, tambien hay otra que tiene buena pinta dice que es de costa de marfil, aunque para mi que es de nigeria, se llama noemi, se suele poner pasando la gasolinera sentada en una silla.
Citar
  #209  
Antiguo 02-04-2011, 03:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

taty


TEDDY

Acabo de estar con ella y corroboro todo lo escrito anteriormente.
SOLO iba a buscarla. ha sido INCREIBLE. francés sin prisa, profundo y tetas de escándalo. Se deja tocar por todos sitios de ese cuerpo de escándalo. IMPLICACIÓN 200%.
simpática
volveré seguro. 20 eur. 1am.

MÁS QUE RECOMENDABLE SU FRANCÉS PROFUNDO.

Última edición por fiatrabo; 02-04-2011 a las 13:23
Citar
  #210  
Antiguo 02-04-2011, 09:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fiatrabo,podias dar mas detalles de esta mujer
gracias
Citar
  #211  
Antiguo 02-04-2011, 12:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fiatrabo podrias concretar mas para los que no somos asiduos a esa zona que la podamos localizar pronto, horarios, descripcion, donde se pone exactamente.

gracias
Citar
  #212  
Antiguo 02-04-2011, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

COMPAÑEROS:
Yo la recogi en la CALLE DE BOYER con CALLE DE LOS CAVILAS. LLeva gorra. no hay fallo. de todas maneras lee mensajes anteriores del hilo porque igual se pone por otr zona.
me gustó tanto que creo que repito hoy mismo. es puro vicio. dile que vas de parte, seguro que habrá mejor trato. creo que le van a dar el premio a la mejor mamada callejera.

por cierto, se llama TEDDY. NO TATI. QUE CON LA EMOCIÓN ME EQUIVOQUÉ...
suerte y ya contareis.

en cuanto a horarios: yo llegue a la 1.30am.... y me parece que se quedaba un rato.
Citar
  #213  
Antiguo 02-04-2011, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Ahora hay una rubia delgada en la primera rotonda. Monilla de cara, tetas pequeñas, buen culo...

La chupa bastante bien, sin manos y con relativa calma. Estuve con ella a principios de esta semana.
hora?
gracias
Citar
  #214  
Antiguo 03-04-2011, 19:34
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fiatrabo Ver Mensaje
hora?
gracias
Por la tarde, hace tiempo como para acordarme de la hora exacta, pero serían las 7 o las 8.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
fiatrabo (04-04-2011)
  #215  
Antiguo 07-04-2011, 15:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Fiatrabo, 20 euros si dices que te la has follado no ha podido ser
Teddi no folla por 20, si no por 30
O te has equivocado poniendo 20 en vez de 30, o te has tirado un farol
Por cierto, ¿Alguien sabe de una rubia (antes delgadisima, guapa con gafas modernas de sol) que se pone en la última rotonda que va a Coslada viniendo de Vicalvaro por Calle Boyer? Yo si es esa, la cate hace 8 meses, pero creo que si es esa ha engordado un poco y tengo dudas de si es ella realmente. Se llama Estela, ¿alguien sabe por donde van los tiros?
Citar
  #216  
Antiguo 07-04-2011, 17:27
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No dice q se la haya follado, sólo habla de francés profundo y eso si q son 20 pavos...
Citar
  #217  
Antiguo 08-04-2011, 20:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Eso si, 20 pabos comerla , si
Citar
  #218  
Antiguo 08-04-2011, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonovoxyoutoo Ver Mensaje
Ultimamente se ponen un grupo de negritas al final de la calle boyer, desde la rotonda que va a coslada hacia el interior del poligono, hay un par de negritas con buenos cuerpos, alguien las ha probado, tambien hay otra que tiene buena pinta dice que es de costa de marfil, aunque para mi que es de nigeria, se llama noemi, se suele poner pasando la gasolinera sentada en una silla.
Yo el otro día pasé por ahí a las 2 de la mañana para ir a Coslada y las ví en la rotonda que dices. Creo que era lo único que había por la zona y me pareció que no estaban nada nada mal pero iba acompañado y no pude parar. Volví a pasar a la media hora más o menos y las ví caminando por la Calle Boyer de vuelta hacia el polígono, no sé si se estaban retirando o es que cambian de zona en función de la hora.
Citar
  #219  
Antiguo 10-04-2011, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Fiatrabo, 20 euros si dices que te la has follado no ha podido ser
Teddi no folla por 20, si no por 30
O te has equivocado poniendo 20 en vez de 30, o te has tirado un farol
Por cierto, ¿Alguien sabe de una rubia (antes delgadisima, guapa con gafas modernas de sol) que se pone en la última rotonda que va a Coslada viniendo de Vicalvaro por Calle Boyer? Yo si es esa, la cate hace 8 meses, pero creo que si es esa ha engordado un poco y tengo dudas de si es ella realmente. Se llama Estela, ¿alguien sabe por donde van los tiros?
no he dicho que me haya follado en ningún momento. fue francés 20 eur.
Citar
  #220  
Antiguo 11-04-2011, 16:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder, hace 6 meses pasaba muy a menudo por ésta calle y entre las 15:00 y las 22:00 había mucha presencia de putas que te cagas
Me parece que se ha ido al garete ésto, no se por que, ¿la crisis? ¿la policia? En fin..........Una pena por lo que parece
Citar
  #221  
Antiguo 16-04-2011, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros,

ayer de regreso a casa por la M40, me sentia con ganas de marcha y a la altura del desvio a Vicalvaro me acorde de todas las buenas cosas que se dicen de TEDDY y me dije, vamos a averiguarlo........ Ya en mas de una ocasion he pasado por la calle Boyer y habia visto a la famosa chica de la gorra pero nunca me decidi a parar. Ayer iba a ser la ocasion.
Cuando gire por la glorieta de la Renault y encare la recta de Boyer las vi sentadas a Teddy y una chica rubita a su lado. Teddy increible, camiseta de tirantes y menudo escotazo, y su clasica gorra. Mas adelante en la segunda glorieta me meti a la derecha del poligono para dar con la parte trasera por donde se pone Teddy y alli vi a otras dos chicas tambien de buen ver, una rubia guapa y una morena con el pelo rizado y un par de negras mas adelante. Pero tenia la mente en probar a Teddy. Despues de un rodeo llegue a la calle perpendicular con Boyer y en la esquina estaba Teddy y su amiga la rubia. Pare y la pregunte (20 frances y 30 completo) y no me lo pense, arriba. Al principio muy vacilona pero luego es un encanto de chica y una profesional, divertida, sabe agradar al cliente y se implica mucho. Sali muy satisfecho con su trato y verifico todo lo que se dice aqui.Tratadla bien porque se lo merece. Se me despejaron las dudas de la gorra, algunas incognitas que se debaten aqui, pero por respeto a Teddy no dire nada, solo que es un encanto, una gran persona y guapa.

Por cierto me dio pena la chica rubia que estaba con Teddy cuando tuve que elegir a una de las dos. Pero me quede mirandola a la rubia y desde luego tambien era una preciosidad de chica, me recordo mucho a una novia que tuve hace mucho tiempo. Ya iba con toda la intencion del mundo de estar con Teddy.
Citar
  #222  
Antiguo 16-04-2011, 17:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Que tal estaba la rubia?
Teddy la verdad es que es muy maja
Citar
  #223  
Antiguo 16-04-2011, 20:18
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

una pregunta , teddy decis que se implica y tal ,a q nivel de implicacion hablamos ?? tipo novia : da besos/morreos en la boca , su frances es sin ?? etc etc, oh implicacion , implicacion hablando de implicacion normalucha.. ( royo piso cutre o cualquier lumi de carretera ) q no pone malas caras o cara de asco q no te racanea el tiempo , vamos lo justo para decir que no te mete muchas prisas y tal ( implicacion pasable ) , como es rumana , tengo mis dudas.. y una ultima cosa , leo lo de la gorra y la putisima gorra.. porfabor si podeis ser claros contestadme porque nadie aclara nada , la gorra cuando estas en plena faena , se la pone tapandose toda la cara , me explico como si fuera una careta y un lazo atado a la nuca o que ?? esque no entiendo nada o se la pone asi un poco pa abajo hasta la altura de la frente , porque lo mismo como decis que se tapa la cara COMPLETAMENTE no habeis follao con teddy como la distinguis si lleva TAPATADA la cara completamente... especificarme + o - lo de la gorra esq menudo lio yo en verano me pongo la gorra pabajo un poco en el curro para taparme del sol es asi como decis que se la pone ???? o esque se la pone royo mascara como dark vader , 1 saludo y 1 contestacion please !!

( pd: se que hay expes .. pero no se son de gente q como mucho tiene 10 mensajes , prefiero la valoracion de gente mas veterana para no darme la ostia q mas de 1 vez me he dado , saludos )

Última edición por lenonm1; 16-04-2011 a las 20:27
Citar
  #224  
Antiguo 17-04-2011, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

ayer despues del partido yo y otros 2 colegas fuimos a tomar algo a Coslada. Y en la carretera de Vicalvaro a Coslada, en Boyer estaban los municipales. Menos mal que no bebo cuando conduzco y cuando cojo el coche procuro ir de forma correcta. Pues nada, parada de rigor, y la documentacion y sin problemas. Uno de mis colegas me comenta que quieren evitar que los chulos acampen como perico por su casa y el trapicheo de drogas en el lugar. Bueno al grano,...... de las chicas na de na y ni de coña con la poli nos atrevimos a dar otra vuelta por Boyer.

Respondiendo a vuestras preguntas:

La chica rubia que se pone con Teddy es guapa de cara, aunque la vi seria y muy tapada de ropa(no hacia frio, estaba buena noche).No tiene la delantera que tiene Teddy, ya os aviso, mas bien diria que tiene el pecho pequeño por lo que pude deslumbrar viendole la camiseta y comparandola con Teddy, claro esta(estaban sentadas juntas). De implicacion y caracter..... no la he catado.

En cuanto a implicacion de Teddy: para mi su implicacion fue muy buena, me hizo pasar un buen rato, trato muy correcto, amable y no mete prisas.Repetir con ella?? claro que si, es un encanto.
Sobre lo que se puede hacer con ella, que si besos, frances sin o lo que tu quieras proponerle, sinceramente tienes que hablarlo con ella lenonm1. Es una profesional y con mucho cabeza, te lo aseguro. Dependiendo de lo que te diga eres libre de irte con ella y probar. Yo particularmente quede satisfecho, no miraba el tiempo y siempre trato de que me sintiese comodo.
Lo de la gorra??? no se la quita. La bisera esta a la altura de las cejas. No se la pone como mascara, jajajaja.Tiene una coleta que le sale por el orificio trasero de la gorra que hace que se le ajuste bien. Cuando estas con una persona en el coche con una gorra con la bisera a la altura de las cejas, como es logico lo unico que no ves es de la frente para arriba.Y de las cejas para abajo, pues la ves, no tiene mas misterio. Y es guapa.
Es para que no la reconozcan, quiere mantener el anonimato lo mejor posible.
Citar
  #225  
Antiguo 17-04-2011, 15:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si, Lo de la gorra es para mantener el anonimato
Pero no te ralles, que no pasa nada. Si le apetece llevarla, que la lleve
es muy simpatica
Citar
  #226  
Antiguo 17-04-2011, 22:47
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Confirmo lo de la poli. La semana pasada fui a uno de los desguaces de la zona y dos patrullas de los municipales tenían retenido a 3 vehiculos al final de la rotonda, donde se ponía Cristina...
Citar
  #227  
Antiguo 18-04-2011, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

en Villaverde también están dando por culo, no se si será por las elecciones
Citar
  #228  
Antiguo 18-04-2011, 15:28
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

De cara a la galería, los políticos no van de putas de calle, pero en la trastienda se dejan mucho dinero en señoritas de compañía / scorts que suena mejor...
Citar
  #229  
Antiguo 20-04-2011, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina


Cristina. Rumana con buenas tetas. Se pone en l ultima rotonda antes de llegar a coslada en la acera de la izquieda ella sola sin compañeras. La chupa que es un primor sin prisas te deja tocar todo sin problemas. Provar
Citar
  #230  
Antiguo 24-04-2011, 02:39
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Que tal estaba la rubia?
Teddy la verdad es que es muy maja
La semana pasada me pasé por esta zona una tarde a ver qué tal estaba el percal y acabé con esta chica rubia. La verdad es que es muy agradable, el francés más que correcto (no hice más) y seguro que repetiré con ella algún día que vuelva por ahí. Aunque también hay que catar a otras, Teddy entre ellas. Los precios me dijo que 20/30, como era de esperar.

A los pocos días volví por la mañana y estuve con una chica que se pone en la rotonda del final, donde empieza la carretera a Coslada. Rubia también, más bien bajita e iba con un vestido rosa corto. Me dice que se llama Bianca, es rumana, habla muy bien castellano ya que lleva en España 7 años. Otro francés estupendo.
Citar
  #231  
Antiguo 28-04-2011, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por lo que he leido de la tedy se ve que es bastante implicada.hace griengo cuando te la yevas al hotel??
Citar
  #232  
Antiguo 28-04-2011, 09:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

[A los pocos días volví por la mañana y estuve con una chica que se pone en la rotonda del final, donde empieza la carretera a Coslada. Rubia también, más bien bajita e iba con un vestido rosa corto. Me dice que se llama Bianca, es rumana, habla muy bien castellano ya que lleva en España 7 años. Otro francés estupendo.[/QUOTE]

Ayer por la tarde a eso de las 16:00 me pase por esta zona, pocas chicas, iba buscando a Tedy pero no la encontre, vi a Bianaca y me fui con ella.
Solo pedi un frances para el cual nos fuimos debajo de un puente, ella se quito toda la ropa sin tener que pedirselo, Puntazo para ella......
El frances bueno, tranquilo y sin meter prisas, tiene un bonito cuerpo, piercing en la lengua y en el chocho y un buen culo. Se deja tocar siempre que no seas muy brusco.
Chica recomendable por su simpatía y su buen hacer.
Un saludo
Citar
  #233  
Antiguo 28-04-2011, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Ayer por la tarde a eso de las 16:00 me pase por esta zona, pocas chicas, iba buscando a Tedy pero no la encontre, vi a Bianaca y me fui con ella.
Solo pedi un frances para el cual nos fuimos debajo de un puente, ella se quito toda la ropa sin tener que pedirselo, Puntazo para ella......
El frances bueno, tranquilo y sin meter prisas, tiene un bonito cuerpo, piercing en la lengua y en el chocho y un buen culo. Se deja tocar siempre que no seas muy brusco.
Chica recomendable por su simpatía y su buen hacer.
Un saludo
Podrias dar algun dato mas sobre esa tal Bianaca o Bianca, datos fisicos para reconocerla, donde se pone y que horario.

muchas gracias
Citar
  #234  
Antiguo 29-04-2011, 00:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonCipotedelaMancha Ver Mensaje
Podrias dar algun dato mas sobre esa tal Bianaca o Bianca, datos fisicos para reconocerla, donde se pone y que horario.

muchas gracias
Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
A los pocos días volví por la mañana y estuve con una chica que se pone en la rotonda del final, donde empieza la carretera a Coslada. Rubia también, más bien bajita e iba con un vestido rosa corto. Me dice que se llama Bianca, es rumana, habla muy bien castellano ya que lleva en España 7 años. Otro francés estupendo.
Te sirve la descripción del compañero?
Estaba justo debajo de mi post
Citar
  #235  
Antiguo 29-04-2011, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lol75 Ver Mensaje
por lo que he leido de la tedy se ve que es bastante implicada.hace griengo cuando te la yevas al hotel??
a mi me cobro 300 pavos, pero mereció muchísimo la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
lol75 (29-04-2011)
  #236  
Antiguo 29-04-2011, 00:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
a mi me cobro 300 pavos, pero mereció muchísimo la pena
Perdona 300€ por que? por el griego, por una hora, por toda la noche....
Gracias
Citar
  #237  
Antiguo 29-04-2011, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
a mi me cobro 300 pavos, pero mereció muchísimo la pena
Para mi y creo que para la mayoría es bastante caro, no sé como sera la piba o el servicio que te ha dado, ilustranos porfa...
Citar
  #238  
Antiguo 29-04-2011, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Para mi y creo que para la mayoría es bastante caro, no sé como sera la piba o el servicio que te ha dado, ilustranos porfa...
No quiero dar muchos detalles, como sabéis yo he estado muchas veces con ella y tenemos ya cierta confianza, En otras ocasiones la había propuesto hacer griego y siempre me había dicho que no, ya que es un servicio que no hace....ese día medio de vacile, después de un primer asalto y pensando que se negaría la ofrecí 300 euros por hacerlo y ella lo acepto,creo que pensando que me iba a echar para atrás. Así que una cosa llego a la otra y al final lo hicimos y yo por lo menos lo pase muy bien jejeje........ no estoy seguro que ella lo vuelva a hacer aunque la ofrezca mucho dinero, ya que según me dijo son cosas que solo realiza en su vida privada, de todas formas tenéis que preguntárselo vosotros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
lol75 (04-05-2011)
  #239  
Antiguo 01-05-2011, 00:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, quisiera haceros una preguntas, ya que yo suelo ir mas a marconi, pero leyendo me habeis picado con la tal teddy, yo de vicalvaro no conozco mucho me suena que en la calle boyer habia algo de la limpieza del ayuntamiento de madrid, ya que alguna vez he llevado a mi primo que trabajaba alli, que altura en numero de la calle boyer es lo de la limpieza, es la zona donde se pone teddy, hay alguna chica buena por esa zona y sobre todo en el horario a partir de las doce de la noche a las cinco de la mañana que es cuando puedo ir y en fin de semana. A ver si podeis decirme algo. Un saludo.
Citar
  #240  
Antiguo 02-05-2011, 19:28
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Compañera de Bianca


Hola a todos, el viernes a la hora de comer me pasé a buscar a Bianca pero no estaba por allí, así que probé a irme con una chica que estaba en su puesto. Algo más alta, castaña, con el pelo hasta la mitad de la espalda. Rumana también, con muy buen nivel de español. Pedí francés y salí igual de contento que con Bianca. Perdonadme pero no recuerdo su nombre...

Ah, en el otro post se me olvidó comentar que Bianca (y supongo que esta chica también) están desde media mañana hasta que anochece.

Un saludo a todos
Citar
  #241  
Antiguo 04-05-2011, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lo de la basura esta al otro lado de la via creo al lado de un supermecado tedy se pone en la esquina del del butano a ver si con ese de talle la encuentras que se llega desde la rotonda de antes de la repsol direccion vicalvaro hacia la m-45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lol75 por este Post:
juanqui (05-05-2011)
  #242  
Antiguo 05-05-2011, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias ya te contaré si he tenido suerte y he dado con ella.
Citar
  #243  
Antiguo 17-05-2011, 19:07
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Un solar...


Ayer por la tarde estaba totalmente muerto. Dos con pintas de yonki cerca de la primera rotonda y otra que seguro que es yonki a media calle. Luego en la salida hacia la M45 alguna negrita.

Si ésta es la situación habitual no merece la pena el viaje.
Citar
  #244  
Antiguo 18-05-2011, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es mi primera experiencia en el foro. Trabajo en la zona de Vicálvaro y veo todos los día a las "trabajadoras" de la zona pero nunca he tenido experiencias con ellas.
A lo que voy: Por las mañanas se pone en la carretera, antes de llegar a la última rotonda dirección Coslada, una chica morena, alta con unas piernas de infarto. La veo de 10 a 13 horas aprox.
¿Tenéis experiencia con ella ?

Saludos
Citar
  #245  
Antiguo 19-05-2011, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre esta zona dos experiencias: una positiva con Teddy, como la mayoria, se goza de su simpantia y buen hacer; y otra negativa con una negrita jovencita que se situa en la última glorieta de la calle pirotecnia con la avenida del parque, incluso se pone un poco más abajo, chupa mal y te mete prisa.

saludos.
Citar
  #246  
Antiguo 19-05-2011, 15:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien me puede dar mas datos sobre teddy, he ido varias veces y no esta, tiene alguien su telefono para quedar, es imposible me voy a gastar mas en gasolina que en el servicio si logro encontrarla. jajajajaja, si la veis pedirla permiso para poner su telefono aqui o darmelo en mensaje privado por favor. Espero me digais algo.
Citar
  #247  
Antiguo 19-05-2011, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

se suele poner en la calle boyer con cavilas, hay que tener paciencia, suele estar muy solicitada, a mi se me han adelantado por segundos, se pone a partir de las nueve más o menos.
Suerte
Citar
  #248  
Antiguo 20-05-2011, 00:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por eso tonivicioso, yo no puedo ir a partir de las nueve y dos dias que me he escapado no estaba, de ahi querer su telefono para concretar con ella una hora. Si alguno esta con ella comentarselo y me dais el telefono en privado. Gracias.
Citar
  #249  
Antiguo 20-05-2011, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanqui Ver Mensaje
Hola alguien me puede dar mas datos sobre teddy, he ido varias veces y no esta, tiene alguien su telefono para quedar, es imposible me voy a gastar mas en gasolina que en el servicio si logro encontrarla. jajajajaja, si la veis pedirla permiso para poner su telefono aqui o darmelo en mensaje privado por favor. Espero me digais algo.
Muchas veces parece que no está pero no es así...se mete en su coche que es un Chrysler oscuro con los cristales tintados. Lo aparca en la calle de Las Cavillas, al lado de la esquina.

Espero te sirva de ayuda, saludos.
Citar
  #250  
Antiguo 20-05-2011, 09:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaimitoPecador Ver Mensaje
Muchas veces parece que no está pero no es así...se mete en su coche que es un Chrysler oscuro con los cristales tintados. Lo aparca en la calle de Las Cavillas, al lado de la esquina.

Espero te sirva de ayuda, saludos.
La calle es Calle de los Cavilas, por si alguien la busca en el GPS
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum