[Llevaba un par de días antojado con catar la morena que se pone en esta ubicación desde que la descubrí hace un par de días. No creo que sea gran cosa, pero me antoje de ella, quizas me dio morbo esa gran melena con coleta o vete tu a saber.
Estuve ayer con la morena de la larga coleta sobre las 5 de la tarde. Se llama Loreta o algo así. El servicio muy normalito, pero tiene un culazo de impresión. Buena opción para echar un polvete sin muchas pretensiones.
Según vas por la NII saliendo de Madrid, creo que es en el km 23, tienes un desvío hacia Alcalá de Henares. Es el primer cartel que ves de salida a Alcalá, poco antes de la salida de La Garena, y justo después de la salida de la base aérea. Llegarás a una rotonda grande. Sigues de frente y ahí tienes señoritas a ambos lados. Te puedes meter en una vía de servicio nada más salir de la rotonda, donde encuentras varias chicas, y después meterte a las calles de la derecha, pero por lo que se cuenta por aquí con cuidado. También puedes llegar a la siguiente rotonda grande, dar la vuelta y elegir entre las que están a este lado (las primeras, las de la fábrica de Fiesta). Por último, en lugar de dar la vuelta puedes seguir de frente, que hay alguna más bastante recomendable, pero sin alejarte demasiado, o girar a la izquierda para acabar en el corte inglés y de ahí irte a la zona de Tompla, Mapfre y todo eso.
hola compañeros...quería saber si alguno de vosotros ha catado a la morenita que se pone un poco másadelante de la estación de BP dirección Madrid. Ceo que es rumana y tiene muy buena pinta....
Hay se suelen poner dos, una de ellas, la que parece un pivon ahi con las gafas todo grandes y tal, tiene una cara que no se la deseo ni a un enemigo, yo la pregunte y sali haciendo ruedas, eso si, la chupa sin x 40 euretes...
Muy buenas.
me gustaria que dieras la zona exacta donde se pone la madurita que hace frances natural y indicaciones de como es y como dar con ella.
gracias.
He estado currando por la zona de Alcalá este puente y he tenido un par de experiencias con callejeras. La primera con la rubia madurita que se pone en la carretera hacia Madrid pasada la rotonda de Fiesta: mamada espectacular al natural por 20 euros. Qué a gusto me dejó la chica. He visto en este mismo hilo que alguno ya ha probado las excelencias de su francés.
La segunda experiencia fue con Andrea, la rumana morena que se pone en la misma carretera justo al pasar la rotonda Fiesta. Decía que tenía muy poco trabajo y vista su forma de trabajar, no me extraña. Implicación nula, francés malo y folleteo peor si cabe. A este tipo de "profesionales" deberían quitarles el carné.
Hola compis! Os preguntaba si sabeis algo de Andrea, una de las uruguayas que se ponen por la zona de mapfre, es gorda con unas tetas enormes, morena, y ultimamente llevaba el pelo rizado. Hara en torno a un mes que o algo mas que no la veo y la verdad que aun tengo "asuntos pendientes" con ella jaja como la chupaba la condenada... y con esas tetas lo que disfrutaba
Bueno a ver si me ayudais y sabeis algo o le preguntais a alguna de ellas, que yo ultimamente no tengo nada de time con el trabajo.
Estaba buscando a la madurita de zanussi, despues de oir las excelencias de esta mujer con la boca me apetecia probarla, e iba mas caliente que las pistolas de pancho villa
Pues no estaba, ya la he buscado varios días y no la localizo, me imagino porque era el jueves, y ha coincidido que han sido todos los jueves que la he ido a bsucar y no la localizo.
Pero me encontre en la parada del bus, antes de zanussi, direccion Alcala y por la via de servicio (que hay que tomar al principio, justo pasando la gasolinera bp de al lado de la depuradora) veo a dos chiquitas delgadas y muy altas. Una era como castaña-peliroja, con un piercing en la boca, muy morena de piel, y en cambio la otra era de constitucion fisica similar pero de piel muy blanca y morena. Esta se llama Daria, vien de Yugoslavia (ese pais ya no esiste, no??) y tiene veinti...no me acuerdo, pero me suena 24.
Frances 20, completo 30 y me indica que me vaya donde la zona de zanussi.
Opte por un frances que era lo que buscaba y bufff, muy bueno, me toco la polla para ponermela dura, se preparo su papelito, su goma se levanto la camiseta enseñando dos pechos bien duritos y naturales, con unos pezones mmmm q me hacia la boca agua.
Una vez puesto duro el aparato, me puso el condon con la boca (como me pone eso) y empezo a mamar hasta el fondo.
La mamada muy bien, con babita que es como a mi me gusta, y lengua (aunque no entendia ni una palabra de lo que yo le decia y paraba y me preguntaba....mejor dejarla hacer) y al final consiguio que me corriera, demasiado pronto pero como dije ya iba calentito.
La verdad que la implicacion bien, el sitio es apartado, y la chica es maja (hablamos un poquito). Yo le daria un 7,5 a falta de probar a esa madurita rica de la que tanto se habla.
Ayer estube en el centro maphre sobre las 11:30 y me encontre a una rubia que me gusto.Le pregunte cuanto y me dice que 30 completo.Le ofrezco 20 y despues de pensarselo acepta.Por el camino al descampado donde follamos le pregunte y me dijo que se llama Cintia, urugualla y que solo estara dos meses, que luego se vuelve a Uruguay.Le pregunte si alli tambien trabajaba de prostituta y me dijo que no, que alli era cajera y que esta aqui porque necesita dinero rapido y una amiga suya se lo propuso, que ella ya lo habia echo y gano mucho dinero (vaya amiguitas que tiene).
El folleteo bastante bien.La mamada un poco brusca, pero en cuanto le dije de follar se dio la vuelta y se puso a 4 patas, cosa que me mola bastante.Al principio costo un poco meterla, asi que no creo que este muy follada (habra que solucionarlo) y se movia muy bien.En fin, que repetire.
No se lo que opinaran otros, que pa gustos hay colores, pero a mi me gusto.Ademas no mete nada de prisa, pregunta de vez en cuando si ya esta, pero le dices que no y continua moviendo ese culete.
Cambiando de tema, chirulo, ¿a que hora viste a esas dos?
Pues entorno a las 21:00 horas. Ya las habia visto unas cuantas de veces, una en la parada de bus que hay direccion Madrid, antes de legar a la gasolinera campsa del final de la carretera, pero por lo general se deben de poner al otro lado.
Yo las de mapre alguna vez las he visto y nunca he coincidido con las chiquitas que aqui se describen...mala suertye
El otro dia pase por el centro mapfre y madre mia, habia dos rubias impresionantes, y una morena gordita que estaba apetecible... luego segui para adelante, pasado el hiper usera y vi a la mulatita, claudia creo que se llama que esta que se sale, pero con ella una rubia, delgadita guapisima, unas piernas y un chochete que madre mia, lastima que no soy de parar solo de verlas jeje alguien tiene una buena experiencia? Yo sigo esperando a mi amiga gorda Sandra, que bien me follaba!
Hola compañeros, hacía un tiempo que no me pasaba por Alcalá y he visto que, viniendo desde Madrid, en la esquina de la gasolinera que hay poco después de la rotonda de Fiesta había una chica pelirroja con muy buena pinta. Se llama Valentina, pide 30 por el completo y 20 por chupar, cosa que hace muy bien. Muy agradable en el trato y no recuerdo a ninguna que mueva la lengua más rápidamente que esta muchacha. Por el color de la piel es pelirroja teñida, porque una pelirroja natural no se puede poner tan morena como ésta. Tetas pequeñas pero muy bonitas, naturales y con pezones larguitos. En mi opinión, muy muy recomendable.
Hola compañeros, hacía un tiempo que no me pasaba por Alcalá y he visto que, viniendo desde Madrid, en la esquina de la gasolinera que hay poco después de la rotonda de Fiesta había una chica pelirroja con muy buena pinta. Se llama Valentina, pide 30 por el completo y 20 por chupar, cosa que hace muy bien. Muy agradable en el trato y no recuerdo a ninguna que mueva la lengua más rápidamente que esta muchacha. Por el color de la piel es pelirroja teñida, porque una pelirroja natural no se puede poner tan morena como ésta. Tetas pequeñas pero muy bonitas, naturales y con pezones larguitos. En mi opinión, muy muy recomendable.
Saludos
Totalmente de acuerdo, el otro dia estuve con Valentina, y tengo que decir que me sorprendió el trato agradable, estuvimos un rato hablando despues de la faena y como digo la chica muy correcta y simpática, no como otras que he parado alguna vez y parece que te están perdonando la vida. Probablemente repita con ella si me la vuelvo a encontrar, me gustaria preguntarle si es posible ir a algun hotel para dedicarle mas tiempo, creo que merece la pena.
hola, hace muxo q no escribo por aqui desde mi disputa con la lumi aquella y es para poner un experiencia
si os gustan las negritas, deciros q por la noche en la via complutense, viniendo del alcampo
justo pasando la bmw se ponen 3 o 4 negritas y yo he estado con una super maja q por 10 euros! hace una mamada impresionante solo con la boca, sin manos y no para,no se cansa, parece q no llevas condon! yo a veces miro x si se ha roto! y muy simpatica. hay un buen filon ahi!
ahora nose pero antes donde la negrita esa que se ha comentado en el post anterior, se ponia solo una y era bastante maja con pelo largo y a trenzas y dependia de la noche cuando le ponia mas ganas que otras, pero siempre cumpliendo, lo malo que las ultimas veces que he pasado rondaba la poli y me ha cortado bastante el rollo, pero la chica es bastante recomendable
Hola chicos ya que nadie habla de las chicas d la antigua crta. de la base, la de cointra. Decir que hay una rubia espectacular, otra muy morena con las tetas perfectas y un culazo increible, hay otra chica con ellas pero baja la calidad para mi gusto. Alguna experiencia con alguna de ellas???
hola a todos,
he estado por la zona esta mañana a las 11 y el panorama era desolador.
en la carretera de la depuradora, la q acaba en la rotonda fiesta segun vienes de madrid no habia nada, por detras en la zona del rio habia una rumana morena de piel y pelo negro largo, buen cuerpo.
luego me he ido hacia la carretera de daganzo, por donde tompla, y habia una rumana agitanada tostandose al sol en sujetador, justo enfrente de tompla en la parada del bus, pasando esta empresa en la rotonda habia una rubia flacucha sin culo ni tetas y nada mas, ni una chica más.
Sinceramente a parte de la hora, pienso que Alcala se esta convirtiendo en una zona muy abandonada con poca variedad.
No hablo de la noche pq no paso tan tarde por alli pero antes por las mañanas estaba la cosa mucho mas animada.
La verdad es que las 11 de la mañana no es la mejor hora para ver lo que hay en alcala... es comprensible...
Otra cosa es a partir de las 8 - 9 de la tarde noche...
cual es la mejor hora para ir a la rotonda de tompla???
gracias
A una hora que no haya caravana, osea a medio dia sobre las 12 o 13 horas no mas, y por la tarde sobre las 16 o 17h, mas tarde de las 17 no te lo recomiendo xq la carretera de daganzo se pone hasta los webos de coches y puedes flipar
Hola... Me he registrado para poner este post. Normalmente entraba con otro nick pero lo he olvidado. He estado varias veces con una chica rumana que se pone en una rotonda que está al salir de la A2 por la salida siguente a la del Hipercor (sentido hacia Guadalajara). Es la rotonda que hay nada mas coger el desvio. Se pone por las tardes a partir de las 20:30 mas o menos. Está bien de cuerpo y es muy implicada. Se esfuerza en ser agradable contigo, y no pone problemas con el tiempo. La verdad que muy bien para ser de la calle. Hace pocos días que se pone, y aun tiene pocos clientes, le prometí hacerle publicidad, por eso escribo esto.
En fin, para el que se anime que la disfrute.
Saludos
por esa zona y la Garena hay un montón de tias buenísimas, no donde el polígono, me que´de seorprendido el otro dia! es al otro lado de la A2, del lado del Hipercor, voy a buscaros calles o localizarores, ayer me penké a una uruguaya q parecia modelo europea! rubia, con tatuajes precioso, delgada con tetas operadas y cuerpazo! ni celulitis ni nada! me quedé loco! 20 chupar, 30 completo y 20 follar sin chupar... hay tb dos rumanitas una rubia y otra morena, espectaculares! parecen chicas normales, me costó saber si eran lumis i no! bien vestidas botas altas, peinaditas, makilladas ojos azules las 2, altas, delgadas, elegantes... vamos apatear más esa zona! jeje!
por esa zona y la Garena hay un montón de tias buenísimas, no donde el polígono, me que´de seorprendido el otro dia! es al otro lado de la A2, del lado del Hipercor, voy a buscaros calles o localizarores, ayer me penké a una uruguaya q parecia modelo europea! rubia, con tatuajes precioso, delgada con tetas operadas y cuerpazo! ni celulitis ni nada! me quedé loco! 20 chupar, 30 completo y 20 follar sin chupar... hay tb dos rumanitas una rubia y otra morena, espectaculares! parecen chicas normales, me costó saber si eran lumis i no! bien vestidas botas altas, peinaditas, makilladas ojos azules las 2, altas, delgadas, elegantes... vamos apatear más esa zona! jeje!
Se agradeceria un enlace google maps o una calle o algo muy concreto para los que no conocemos la zona y queremos catar a esas preciosidades.
Hola... Me he registrado para poner este post. Normalmente entraba con otro nick pero lo he olvidado. He estado varias veces con una chica rumana que se pone en una rotonda que está al salir de la A2 por la salida siguente a la del Hipercor (sentido hacia Guadalajara). Es la rotonda que hay nada mas coger el desvio. Se pone por las tardes a partir de las 20:30 mas o menos. Está bien de cuerpo y es muy implicada. Se esfuerza en ser agradable contigo, y no pone problemas con el tiempo. La verdad que muy bien para ser de la calle. Hace pocos días que se pone, y aun tiene pocos clientes, le prometí hacerle publicidad, por eso escribo esto.
En fin, para el que se anime que la disfrute.
Saludos
Es en la rotonda donde hay un gasolinera y tambien esta la empresa de venta de maquinas excavadoras?? que si sigues de frente llegas al lavadero el elefante azul??
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en el foro, llevo mucho tiempo siguiendolo,pero por cuestiones de privacidad y discrección nunca me había atrevido a postear, pero bueno, voy a hacerlo y creo que este es el hilo perfecto para ello. Tengo 23 años,y bueno,llevo desde los 18 probando con chicas de toda esta zona y bueno,la verdad es que ha habido muchas con las que he repetido...
Deciros que la verdad es que esta zona, para mi siempre ha sido mucho mas producente durante el día que durante la noche, al menos la variedad es mejor, además os leo postear que la zona de la fabrica de fiesta está bien, y la verdad es que bueno,no esta mal, llevais razon,pero si cruzais la nacional, al otro lado, suelen ponerse unas chicas bastante majinas, para mi la mejor es una chica rubita mui delgadita que es paraguaya, de tetas operadas pero bastante buenas,i ya os digo,la chica muy finita, y bueno, creo que no esta nada mal, ya que si la tanteais,podeis coger un buen precio, y hasta hace poco habia otra paraguaya con culo algo respingon que para mi,eran las mejores mamadas que me han hecho lumis de este estilo, y digo de ese estilo,porq ultimamente estoi probando pisos de por ahi,i las experiencias son mucho mejores, aun asi...para algo rapido,la zona no esta nada mal la verdad. Y he de deciros,que ayer al pasar con mi coche volviendo de trabajar, en Torrejon vi una chica...q pintaba muy bien, de unos 18 o 19 años, rubia, mui buen cuerpo, parecia española, y bueno,llevaba un vestido muy corto y estaba en una zona de Torrejon en la que yo nunca habia visto ponerse a ninguna, por lo que aun no se si ni siquiera es una lumi, pero bueno, hare algun paseo por ahi a ver que pasa.
Gracias por escucharme, espero poder postear más por aquí!
Donde estaba esa chica que dices y a que hora????
Si puedo me paso y confirmo lo que dices.
Buenas tardes de nuevo, pues mira esa chica esta...a ver como te explico...ahora la zona esta penosa por las obras, pero como virtud tiene que ahora hay mas intimidad...mira, la manera mas facil pon en google maps calle de miguel servet en alcala de henares, y te vas hasta el final de la calle, donde se cruza con la perpendicular que pone carretera de ajalvir, y ahi se suelen poner un par de chicas...espero que siga la misma, da mucho morbo, no es perfecta, ni su implicacion es perfecta,pero esta mui bien. Espero haberte ayudado
hola,el otro dia estuve con una chica latina q se pone detras de la fiat,y la verdad q muy bien,una rubita con un culazo muy rico,completo muy bueno,sin prisas,y con ese culazo a 4 patas es una divinidad,se nota q le gusta y le pone mucho interes,alguno mas la a catado?
Hola soy nuevo,en el foro aunque la zona del poligono pasado el hotel isla garena lo frecuento bastante.
En la calle miguel servet se ponen 2 chicas una tirando a latina morena y con un cuerpazo y otra rubia aveis estado con alguna??¿¿? suelen estar sobre las 16:00 / 18:00 H , que es cuando paso por hay,es justo pasando la rotonda del hiper usera hacia la carretera de ajalvir.Gracias
hola,el otro dia estuve con una chica latina q se pone detras de la fiat,y la verdad q muy bien,una rubita con un culazo muy rico,completo muy bueno,sin prisas,y con ese culazo a 4 patas es una divinidad,se nota q le gusta y le pone mucho interes,alguno mas la a catado?
Si tio la cate no hace mucho, e estado con ella un par de veces, se pone en la glorieta junto con dos rumanas (que sobre todo una de ella, la morena del flequillo esta riquisima aunque ya posteare sobre ella luego), la chica es muy maja aunque algo alocada hay que tener paciencia y pillarla el punto, si lo consigues le sacas mucho partido, tanto que por 50e me la chupo a pelo y acabe dandola por el culo y creedme que disfrutaba es una tia muy sexual y maja, pero hay que saber pillarla el punto insisto..... 1 saludo y disfrutarla!!!!!!!
SALUDOS COMPAÑEROS.Soy nuevo en la plaza pero de lumis entiendo algo no mucho pero algo es relativo a las 2 rumanas k se ponen en la via de servicio de la antigua carretera de barcelona estan en la entrada de la via de servicio una morena k esta mas apretada k los tornillos de un submarino en sta en la misma puerta de la depuradora me parece k es mas para alante pasando la gasolinera bp justo debajo de la pasarela k cruza la carretera en la misma parada del autobus hay 2 rumanas k estan tremendas hay una k tiene un poco de tripita son muy guapas 20 chupar 30 follar en esa misma recta nada mas pasar el desvio del toysrus hay varias negras nada recomendables ya k te dara la sensacion de follarte un pavo asado tienen una hogera en el mismo chocho ademas son bordes
espero k sirva de algo este mensaje prometo dejar mas y mmuy amenudo un saludos
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.
Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.
Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Pues si te soy sincero no se lo he preguntado pero la proxima se lo digo, lo que si la comente fue lo del frances natural, que de la manera que lo hace y esos labios debe ser lo mejor, pero me dijo que no..ya te contaré
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.
Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Habrá que probar, que mira que es raro encontrar una negrita implicada y me dan bastante morbo ;)
Tiene buena pinta, esta semana voy a ver si la veo, ¿que tal se mueve encima? Tengo ganas de que me cabalgue una tia sin cansarse.
Cita:
Iniciado por Randy
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.
Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Pues cabalga de lujo y admite toda la caña que querais, no se queja de nada y con esas tetazas rozandote en la cara, su nombre de guerra: susana, ya me contarais si la pillais, con delicadeza y buen rollo lo que querais de ella!!
Bien bien esta semana le hago una visita, dime por favor los nombres de las calles de la Zanussi y la via esa de servicio, que no conozco eso e ire con GPS, gracias!
Cita:
Iniciado por Randy
Pues cabalga de lujo y admite toda la caña que querais, no se queja de nada y con esas tetazas rozandote en la cara, su nombre de guerra: susana, ya me contarais si la pillais, con delicadeza y buen rollo lo que querais de ella!!
Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
Pues la calle de zanussi es la calle iplacea [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pues esta chica se suele`poner en esa recta aproximadamente donde pone en el mapa "soluciones integrales para el rotulista" mas o menos a esa altura de la calle o bien si entras desde madrid por la m-300 pues por la via de servicio que empieza segun sales de la rotonda de la avd.madrid, pues pasado una parada de autobus y un cruce a la derecha (que te lleva a la calle iplacea) a 50 metros y antes de llegar a un lavadero de coche hay a la izquierda un descampado pequeño y en ese sitio tambien suele estar, hay varias negritas por la zona asi que preguntando como se llaman la que te diga "susana" sea wapa, buenas tetas no hay perdida!
Espero que os sirva de ayuda!
Hola a todos , soy nuevo en la zona , y me han contado que por esos poligonos hay mucho tema , pero yo suelo ir de 20:00 a 24:00 , y no veo mas que a un par de ellas , o soy tonto o no me entero , llego por la 100 desde aljavir , en los primero poligonos hay algo?, no se si por las obras o porque pero no veo nada ,solo una rubia en la penultima rotonda, buena por cierto, pero me meto a lo de mafre por la nacional y nada ,recorro rotonda y rotonda y solo una negrita mucho mas metido por donde gal , buena tambien, pero quiero cambiar, ¿son las horas ? o es que me pierdo?, tengo que pasa al lado del centro comercial? gracias y buenos polvos para todos.
buenas keria pasarme mañana por alcala a catar a alguna puta sobre las 4 de la tarde, podrias aconsejarme zonas y ke chicas ai, como van vestidas y tal.
me gustaria catar a alguna ke enseñe, aunke sea solo cuando pase se baje los pantalones o algo, no se si me entendeis me da mucho morbo
gracias
si claro, con el frio que hace van a bajarse los pantalones delante de cada coche que pase... seamos un poco serios y dejemos estas cosas para el veranito jejeje. Pasate por la rotonda de tompla que alguna encontraras
Estos días estoy por la zona de Alcalá, que conozco muy bien y donde se ponen nuestras lumis, en mi hora de comida de 15:00 a 16:30 estaré por la zona y si alguno se presta le pago el polvo con la lumi de la zona que elija siempre y cuando me deje ver (es algo que me da mucho morbo). Yo miraría desde fuera del coche y siempre que ella acepte. Enviar privado.