40.442919100, -3.486276400 en esa coordenada esta lidia.
Calle ecuador polígono las monjas.
Ella es rubia, de bonitos ojos y buen cuerpo, donde agarrar si OS gusta algo mas que un físico.
Implicación buena y simpatía, rara Avís entre las rumanas.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y ademas hoy he tenido mi primera experiencia con una chica, ha sido en la rotonda que esta antes de llegar al corte ingles, una negrita con un cuerpazo muy agradable sin duda volvere a verla, solo queria presentarme y deciros que este foro me ha animado a hacer lo que llevava mucho tiempo planeando y no me atrevia, muchas gracias, un saludo a todos
En respuesta a Aspire84 decirte que yo he estado hoy con una negrita con un cuerpazo muy muy firme tetas espectaculares no muy grandes pero firmes y un culazo de infarto, no estaba en la rotonda estaba en una de las calles del poligono y me ha dicho que suele estar por alli hasta las 22:00 todos los dias, 20€ frances con y 25€ completo
En respuesta a Aspire84 decirte que yo he estado hoy con una negrita con un cuerpazo muy muy firme tetas espectaculares no muy grandes pero firmes y un culazo de infarto, no estaba en la rotonda estaba en una de las calles del poligono y me ha dicho que suele estar por alli hasta las 22:00 todos los dias, 20€ frances con y 25€ completo
Experiencia con lumi en la Fiat de Alcala de Henares
NOMBRE: Ni idea, no lo he preguntado TARIFA: 10 chupar y 20 completo MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 o mas FECHA EXPERIENCIA: 29/06/2014 HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:40 DIRECCIóN o MAPA ZONAL: via de servicio detras de la Fiat de Alcala de Heranes NACIONALIDAD: Africana, creo DATOS DESTACABLES: No creo que tubiera mas de 20 años, delgada, tetas de teen, muy dura con una cintura estrecha y piernas muy largas, no era guapa pero tampoco fea, chupa con condon, no creo que lleve mucho tiempo no habla casi nada de Español VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Para mi 8 me gustan delgadas y altas VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 7
RELATO LIBRE: Estaba en casa aburrido y se me ha ocurrido lanzarme a la caza de lumis callejeras, lo primero que he hecho ha sido dirigirme a Alcala concretamente a la rotonda que hay en eldesvio de la carretera de ajalvir/daganzo, antes de llegar al corte ingles, despues de dar mil vueltas como un desesperado no he encontrado a ninguna chica asi que pongo rumbo a la via de servicio que hay detras de la Fiat y nada solo dos negritas que no eran mi tipo.
Sin perder el animo me dirigo a las rotondas de la salida de torrejon hacia san fernando y nada, un poco desesperado y con un calenton de narices pero sin perder la esperanza me dirijo otra vez a la Fiat y Oh! sorpresa veo a esta chica doy una pasada para verla detenidamente vuelvo para tomar la via de servicio y paro, es muy alta lleva botas y un vestido super ceñido que me da una idea del tipo que tiene, tetas normales y un culo pequeño y con pinta de duro, la cosa promete. La pregunto tarifa y me dice que 10 chupa y 20 chupar y follar. La subo al coche no habla nada de español total para lo que vamos a hacer no es necesario, llegamos a una calle cortada desierta salimos del coche y me bajo los pantalones, lleva el condon en la mano me lo pongo y empiza a chuparme la polla como tiene los labios gruesos no esta mal pero tampocopara tirar cohetes, me empalmo a los 3 segundos le toco el coño rasurado por supuesto y la pongo de culo. Uff un culo pequeñito, redondo, muy duro como a mi me gustan se la meto con dificultad tiene el coño muy estrecho y en 5 minutos bombeando me corro, todo esto sin una sola palabra, algun gemido apagado. Me limpio se limpia y la llevo a su lugar de origen, no ha habido mucha
Lo bueno: su culo me ha puesto a cien Lo malo: se la nota tensa Para repetir: No
Ultímamente paso por la calle Carlos Jimenez Diaz (el polígono no sé cómo se llama está enfrente al polígono industrial Garena sur) y a la altura del número 30 casi casi siempre hay una morenaza tremenda, ¿alguno habéis probado a esta chica?
Una rumana rubia con un tatuaje encima del culo y otro en el hombro, que ha salido en la tele, que estaba en el poligono la Garena, sabeis quien es? Y que tal es?
Gracias.
Una rumana rubia con un tatuaje encima del culo y otro en el hombro, que ha salido en la tele, que estaba en el poligono la Garena, sabeis quien es? Y que tal es?
Gracias.
Lo vi en la tele. No puedo poner enlaces.
El compañero acero lo ha clavado, era al final de programa.
Lo del acento argentino puede ser, no estoy seguro, recuerdo que me chocó que parecía rumana pero algo no me cuadraba.
La tía iba de negro y rosa, con minifalda. Estaba bastante buena por eso pregunté si alguien sabía algo.
Gracias a todos.
Lo vi en la tele. No puedo poner enlaces.
El compañero acero lo ha clavado, era al final de programa.
Lo del acento argentino puede ser, no estoy seguro, recuerdo que me chocó que parecía rumana pero algo no me cuadraba.
La tía iba de negro y rosa, con minifalda. Estaba bastante buena por eso pregunté si alguien sabía algo.
Gracias a todos.
Perdonais no conoaco la zona podeis decir dnd se pone exactamente esta rubia? se pone siempre en minifalda y medias?horario?
gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
Yo trabajo en mejorada y en esa rotonda siempre se pone una madura delgada, de cara es un poco fea pero parece que tiene un cuerpo guay para la lujuria. como decia todos los dias paso y suele estar desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Queria saber si alguien la a catado. A mi meda mucho morbo. En cuanto tenga un hueco la pillo y os cuento...
Hola
trabajo en Alcala y de vez en cuando me toca ir al Poligono de la Garena.
Alli hay dos chicas, una morena y bastante joven, delgada, que parece guapa y que se pone hacia las 11 y algo mas tarde se pone otra rubio ( unos 35 tacos y con curvas ) justo en frente. Estoy hablando de una rotonda justo debajo de la carretera que viene de Daganzo y que va a Mejorada ( hay una salida a la N-II direccion madrid ) hay una empresa PEMSA muy muy cerca y un hotel que ahora no recuerdo.Nunca he parado, pero no tienen mala pinta. a mi eso de la higiene me echa pa'tras. Además ya encontré a lo MEJOR
;)
En la carretera que va hacia a Ajalvir, en la rotonda de salida de Alcalá se pone dos rumanas. Una de ellas, chiquitita, muy joven, con el pelo castaño es una monada, y no lo hace nada mal.
Hola
trabajo en Alcala y de vez en cuando me toca ir al Poligono de la Garena.
Alli hay dos chicas, una morena y bastante joven, delgada, que parece guapa y que se pone hacia las 11 y algo mas tarde se pone otra rubio ( unos 35 tacos y con curvas ) justo en frente. Estoy hablando de una rotonda justo debajo de la carretera que viene de Daganzo y que va a Mejorada ( hay una salida a la N-II direccion madrid ) hay una empresa PEMSA muy muy cerca y un hotel que ahora no recuerdo.Nunca he parado, pero no tienen mala pinta. a mi eso de la higiene me echa pa'tras. Además ya encontré a lo MEJOR
;)
Lince dixit
Pemsa es la fabrica e Isla Garena el Hotel. Yo trabajo al lado.
La chica morena que dices, trabajaba antes en la misma carretera llegando ya al cruce Mejorada, Loeches o Torrejón. Es la chica de la que se comenta en el Post Torrejon-Loeches, creo.
Muy joven, muy guapa, unas perolas de teen que flipas. Pero la tía más sosa y más seca que te puedas echar a la cara. Lo mismo que apretarse una oveja o una muñeca hinchable.
He estado con esta chica hace poco y la verdad que es un TIMO de los grandes.
Paro y le pregunto precios me dice 20 chupar y 30 completo, la digo que si quiere la doy 20 por el completo y me pregunta varias veces que si soy rumano le digo que no que soy español y me habla en un idioma que yo no entiendo me imagino que era rumano para ver si la entendía, al final me dice que vale y nos vamos.
Me lleva de frente a una calle que hay un montón de empresas y paramos a la derecha de la calle que hay aparcamientos. me dice que la pague me pone el condón me chupa dos veces la punta y me dice que si se sube ella arriba o se pone abajo le digo que era completo y me dice que ya me la había chupado la digo que no y me dice que no hable tanto y que como lo hacemos le vuelvo a decir que era completo y me dice que se baja le digo que me devuelva el dinero y me dice que no. me dice que no hable tanto me da otras dos chupadas y me vuelve a preguntar que si se sube ya con la discusión se me había bajado y le digo que no va a entrar al final se sube y se mete la punta y deja la mano para que no entre mas me vuelve a preguntar que si me voy a correr o no le digo que asi no y se pone abajo
se coloca apoyada completamente a la puerta y no hay manera de metérsela. miro y hay a dos metros dos camioneros mirando porque esta la calle llena de camiones le digo de irnos a otro sitio que eso parece la plaza del pueblo y me dice que no que la lleve a su sitio.
Le digo que es una timadora y una jeta y me dice que que es eso, le contesto que si me preguntaba que si era rumano para poder timarme si no lo era y dice que ella con rumanos no iba, al final le digo que se baje del coche que no la llevo a su sitio y me dice que no se baja cuando ve que no arranco el coche se baja y me dice que me vaya bien le contesto que con gente como ella no le puede ir bien a nadie y se marcha andando.
NOTA: para follar no se quita la parte de arriba y para mas descojone no se quito las gafas de sol para nada parecía que estaba con Risto Mejide(las gafas eran igual)
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
hola, alguien conoce o ha estado con una morena uruguaya que se pone por las tardes al final de la calle miguel servet en la garena... tiene un golf blanco con llantas...
Pues como me pilla de camino l trabajo, llevo varios dias entrando por ahi. En la rotonda de mejorda estan una rubia(la que hblais) y una morena. Luego ya dentro del poligono, en una caseta que hay de la luz, o algo asi, se pone una jovencita negra, calculo 22 o 24 añitos..y en esa misma calle al final estan una morena bajita, otra mas alta y una rubia... Por otro lado, en la calle del Toysaraus, la que acab en el rio, ya con los dias de solecito se coloca la Rumana, que y habeis comentado algunos de ella, (que tiene la parte de delante de los dientes de oro), una Rubia, que tiene algo raro en la cara, y cuidado con la morena, por que ese no es chica y casualmente es la mas guapa..jajajaja...a partir de las 7 de l tarde. despues a la noche , cundo oscurece, viene otra que esta muy buena pero no la he visto bien, ni se de que nacionalidad, y unos cuantos travestidos... Mas adelante tambien suele ponerse una Mora, esta y entradita en años... Segun vaya entrando el buen tiempo, se iran poniendo nuevos fichajes... saludetes
El siguiente Usuario da las gracias a mañanero por este Post:
la chica Arabe se coloca en la calle Lucio Emilio Candido, (como las otras) pero ahora no esta, empezara seguramente ahora con el buen tiempo..pero ojo, esta mujer es bastante mayor. Hoy a la que venia al trabajo, he visto otra vez a esta chica que os digo esta buenisima , rubia ,Guapisima, alta, unos pechos descomunales y buen trasero...y que no se de que nacionalidad es. pero hablando con el chaval que limpia el poligono, me ha comentado que tambien es un tio...buf cualquiera lo diria... Yo no suelo ir con estas chicas, os doy la info. por que curro en esa calle y las veo a diario, tb de noche, no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuidao que engañan....me refiero que te puedes llevar el chasco, ya que hay travestidos expectaculares que pasan por mujeres.
la chica Arabe se coloca en la calle Lucio Emilio Candido, (como las otras) pero ahora no esta, empezara seguramente ahora con el buen tiempo..pero ojo, esta mujer es bastante mayor. Hoy a la que venia al trabajo, he visto otra vez a esta chica que os digo esta buenisima , rubia ,Guapisima, alta, unos pechos descomunales y buen trasero...y que no se de que nacionalidad es. pero hablando con el chaval que limpia el poligono, me ha comentado que tambien es un tio...buf cualquiera lo diria... Yo no suelo ir con estas chicas, os doy la info. por que curro en esa calle y las veo a diario, tb de noche, no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuidao que engañan....me refiero que te puedes llevar el chasco, ya que hay travestidos expectaculares que pasan por mujeres.
La trans desde que hora esta mas o menos, y donde se pone?
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Pues la, alta, guapisima de grandes pechos, que creo que es una trans, que es por la que me preguntais los dos, a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana +/-. Pero segun vaya llegando el buen tiempo, se quedan hasta las 4 o las 5 de la mañana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mañanero por este Post:
Pues la, alta, guapisima de grandes pechos, que creo que es una trans, que es por la que me preguntais los dos, a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana +/-. Pero segun vaya llegando el buen tiempo, se quedan hasta las 4 o las 5 de la mañana.
Hola mañanero, sabes si la rubia alta de grandes pechos se pone todos los dias?
Hoy he pasado por la zona entre las 8 y las 9 varias veces y nada, solo la que dices que esta en donde la caseta de la luz y dos mas justo en el cruce con la unica calle que hay.
Creo que te estas equivocando de sitio al buscarla. Donde se pone la negrita y las otras dos, es en el poligono industrial de la garena, verdad? La chica/o que tu buscas no esta ahi, esta en el poligono del toysaraus, en la calle Lucio Emilio candido, a la mitad de la calle. Ayer no vino, pero hoy a las siete aqui estaba clavada. Mirate a ver si te estas equivocando, sea como sea, el Martes no vino. saludos
Quería compartir con vosotros una noticia de una lumi de 19 años
rubia delgada de pechitos de niña. Vamos una pasada de niña. Encima
la chupa de puta madre. Con ella esta otro tia de pechos grandes y caderas
voluctuosas. Pero vamos a mi me gusta la niña.
Estas dos se ponen al principio de la calle descubrimiento de la carretera de
daganzo alcala. Es un mini poligono donde esta el famoso colegio de San Grabiel. La niña esta de pan y moja, encima me a contado que te la puedes llevar a casa y pasar un buen rato con ella por 100 pavos. Seguro que te deja regatear sin problemas. Horario tiene 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Bueno chavales no ir todos a por ella que yo también quiero estar mucho con ella. Quien se la folle que lo cuente.
El siguiente Usuario da las gracias a Cartipal por este Post:
daganzo alcala. Es un mini poligono donde esta el famoso colegio de San Grabiel. La niña esta de pan y moja, encima me a contado que te la puedes llevar a casa y pasar un buen rato con ella por 100 pavos. Seguro que te deja regatear sin problemas. Horario tiene 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Bueno chavales no ir todos a por ella que yo también quiero estar mucho con ella. Quien se la folle que lo cuente.
¿Dónde exactamente? ¿Horarios, precios?
Un saludo.
Buenas, yo paré hoy para hablar con ellas y como dice el compañero se encuentran en la calle Descubrimiento, cerca del olivar y del colegio San Gabriel.Estaban las dos chicas de las que se habla, a mi me dijeron que estaban de lunes a sábado de 11 a 21 más o menos.En cuanto a las tarifas 20 chupar y 30 follar.
Pregunté que tal con la policía y me dijeron que de vez en cuando pasaban lo cual me echó para atrás.
El siguiente Usuario da las gracias a javi1975 por este Post:
Hola buenas a todos. Quería preguntaros si sabeis del paradero de alguna de estas dos, me traian loquito y como se que alguno sois muy aventureros, lo mismo me decís. Una se llamaba María, cuerpo teen jovencita y la otra era su amiga, morena tetazas naturales y buena cadera. Se ponían a principio de Av. Descubrimiento
Buenas,e ido a dar una vuelta por la mañana a eso de las 12:00 h ,en la Av descubrimiento había solo una rumana morena con pircing en el labio,no la e cojido por el mal rollo de la posible multa...
Paso por el polígono Maphre,3 chicas ,paro a una rubia algo mayor ya.Me comenta que ya no hacen los servicios en los coches,ya que las multan a ellas tb y qué te llevan a una finca en deganzo,alguno sabe algo? Me interesa bastante,hay una latina con tatuajes en pecho y mano que está bastante bien.
Creo que te estas equivocando de sitio al buscarla. Donde se pone la negrita y las otras dos, es en el poligono industrial de la garena, verdad? La chica/o que tu buscas no esta ahi, esta en el poligono del toysaraus, en la calle Lucio Emilio candido, a la mitad de la calle. Ayer no vino, pero hoy a las siete aqui estaba clavada. Mirate a ver si te estas equivocando, sea como sea, el Martes no vino. saludos
Pues debe de ser que se fue pronto, porque me refiero a esa calle, y había una poco después del bache de la entrada y dos mas justo en el cruce que hay ya llegando donde acaba la calle, que debe de ser la entrada de las oficinas del toysaras.
buenas! estoy buscando a alguna chica con pies bonitos, alguna recomendacion? ya he probado con la de la rotonda debajo de la carretera, donde el isla garena y pffff.....menudo fiasco!!! nada de implicacion, prisas, malas caras...etc...
Buenas, yo paré hoy para hablar con ellas y como dice el compañero se encuentran en la calle Descubrimiento, cerca del olivar y del colegio San Gabriel.Estaban las dos chicas de las que se habla, a mi me dijeron que estaban de lunes a sábado de 11 a 21 más o menos.En cuanto a las tarifas 20 chupar y 30 follar.
Pregunté que tal con la policía y me dijeron que de vez en cuando pasaban lo cual me echó para atrás.
tenía ganas de darme un capricho con una callejera joven, así que tiré hacia la Calle Descubrimiento en búsqueda de la teen
de la que mencionabais. Ahí estaba, libre... sexy... me llamó la atención...así que di la vuelta (se pone al otro lado, en sentido contrario al que se entra en esa calle) y muy amablemente le pregunté por el servicio de mamada, pero yo quería sin goma. Y muy amablemente me dijo que SI, pero que seria más caro y que no podría correrme en su boquita (que por cierto me encantó) . 50 pavos.
Vaya Descubrimiento jejeje.... me gustó mucho que dijera que si lo hacía, y además es muy bonita, me gustó su sonrisa, su cuerpo fino, aunque me gustó menos el precio que me dijo por la mamada sin goma. No suelo regatear la primera vez, lo suelo hacer si decido repetir, así que acepté para ver que tal.
Por la policía, no temia, ya que ella sabe perfectamente dónde llevarte y como debes aparcar para no causar sospechas. Como decía, me pareció maja incluso en este aspecto.
Me limpió con unas toallitas, mientras mi soldadito ya se ponía firmisimo tan sólo por el hecho de tener su encanto y cuerpo juvenil tan cerquita....jejeje... y...y....empezó a devorar mi polla como a mi me gusta. fuerte, una mamada ensalivada y profunda. Me hizo garganta profunda....cojonuda! le empuje la.cabeza hasta abajo y no se quejó...le dio una buena arcada pero no se quejó y seguía succionando. todo esto mientras le metia mano por debajo de su tanga. joder! que culo! que coñito!
cuando me iba a correr, le avisé y rápidamente se apartó. no siguió tocandome, lo que me fastidio un poco. Pero tuve un buen orgasmo...esta niña (19 años) chupar MUY bien, y es de las mejores gargantas profundas que me han hecho en esa zona.
Conozco a otras dos en el otro lado de los.poligonos que hacen francés sin hasta el final...y lo.hacen muy bien, por.30 y 40 euros (una paraguaya rubia tetona y una rumana tetona. Lorena y Loreadna). Pero, aunque me cortó al final, esta niña me encantó. y su garganta profunda, para mi, ha merecido la pena.
50 es mucho, por eso intentaré ver si me lo deja en 30 una vez que me vea como cliente habitual :)
saludos a todos! y disfrutad todo lo que podáis!
Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.
Última edición por Juss; 09-06-2015 a las 23:22
Razón: quitar fecha exacta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heyheyho por este Post:
tenía ganas de darme un capricho con una callejera joven, así que tiré hacia la Calle Descubrimiento en búsqueda de la teen
de la que mencionabais. Ahí estaba, libre... sexy... me llamó la atención...así que di la vuelta (se pone al otro lado, en sentido contrario al que se entra en esa calle) y muy amablemente le pregunté por el servicio de mamada, pero yo quería sin goma. Y muy amablemente me dijo que SI, pero que seria más caro y que no podría correrme en su boquita (que por cierto me encantó) . 50 pavos.
Vaya Descubrimiento jejeje.... me gustó mucho que dijera que si lo hacía, y además es muy bonita, me gustó su sonrisa, su cuerpo fino, aunque me gustó menos el precio que me dijo por la mamada sin goma. No suelo regatear la primera vez, lo suelo hacer si decido repetir, así que acepté para ver que tal.
Por la policía, no temia, ya que ella sabe perfectamente dónde llevarte y como debes aparcar para no causar sospechas. Como decía, me pareció maja incluso en este aspecto.
Me limpió con unas toallitas, mientras mi soldadito ya se ponía firmisimo tan sólo por el hecho de tener su encanto y cuerpo juvenil tan cerquita....jejeje... y...y....empezó a devorar mi polla como a mi me gusta. fuerte, una mamada ensalivada y profunda. Me hizo garganta profunda....cojonuda! le empuje la.cabeza hasta abajo y no se quejó...le dio una buena arcada pero no se quejó y seguía succionando. todo esto mientras le metia mano por debajo de su tanga. joder! que culo! que coñito!
cuando me iba a correr, le avisé y rápidamente se apartó. no siguió tocandome, lo que me fastidio un poco. Pero tuve un buen orgasmo...esta niña (19 años) chupar MUY bien, y es de las mejores gargantas profundas que me han hecho en esa zona.
Conozco a otras dos en el otro lado de los.poligonos que hacen francés sin hasta el final...y lo.hacen muy bien, por.30 y 40 euros (una paraguaya rubia tetona y una rumana tetona. Lorena y Loreadna). Pero, aunque me cortó al final, esta niña me encantó. y su garganta profunda, para mi, ha merecido la pena.
50 es mucho, por eso intentaré ver si me lo deja en 30 una vez que me vea como cliente habitual :)
Lorena es Uruguaya, perdón por la equivocación. no se el nombre de la calle, pero es la misma calle donde se pone con otras dos uruguayas morenas, una de ellas conocidas por su Golf GTI blanco que deja aparcado. como hoy tengo que pasar por ahí, me fijaré en la calle por si no sabes quien es la del Golf.
Loreadna, la Rumana, me mola más. también es rubia y tetona, pero para mi gusto la chupa mejor a pelo, y hace algo de garganta profunda. hace semanas que no la veo, pero se ponía debajo del puente.....el Puente tras pasar el hotel Isla Garena. esta te pedirá 50, pero regateas y te lo deja en 40 sin problemas.
Lorena directamente te dice 30. las dos son muy majas y tienen algo de conversacion.
Sent from my Z10 using Forum Fiend v1.2.14.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heyheyho por este Post:
Yo con Loredana la rumana he estado en un par de ocasiones ya y la verdad es que está muy bien para un fastfuking,hace mucho que no veia unas tetas tan molonas como las de ella,en principio no está mal pero me da un poco que es un poco relojera por lo rapido que te hace el servicio.
A mi la primera vez me pidió 50 cuando la dije 40 accedió sin problema en la segunda vez como tengo un coche muy particular me conocio y me dijo 40.
vamos que lo de los 50 me imagino es para ver si alguien entra en 50
Yo con Loredana la rumana he estado en un par de ocasiones ya y la verdad es que está muy bien para un fastfuking,hace mucho que no veia unas tetas tan molonas como las de ella,en principio no está mal pero me da un poco que es un poco relojera por lo rapido que te hace el servicio.
A mi la primera vez me pidió 50 cuando la dije 40 accedió sin problema en la segunda vez como tengo un coche muy particular me conocio y me dijo 40.
vamos que lo de los 50 me imagino es para ver si alguien entra en 50
Si, a mi es la que más me gustaba de la.zona para una buena mamada hasta el final.
He intentado ofrecer más dinero a las negritas que se ponen cerca de Loreadna, para chuparmela a pelo....pero imposible. :(
Por cierto, hace tiempo que no la veo. sabéis si ha cambiado de lugar? me dijo que a veces quedaba con clientes en su piso en Daganzo. Alguien la ha catado ahi?