Alguien me sabe decir que chicas hay en alcala que la chupen bn de 14:00 a 18:00 ? Esque me di una vuelta x l poligono maphre y vi unas gitanas rumanas con un piercing en el labio superior me dio mucho morbo pero no llevaba 15€ y tengo k pasar x ahi....alguien sabéis mas sitios?
Wenas anoche saliendo del curro pase x el polígono Maphre y tirando para Daganzo a mano izquierda había 2 muchachas y me subí a la joven, weno me dijo k se llamaba Cristina, era rumana, me dijo k ganaba mucho haciendo esto y k tenía 18 años , no es un bellezon me pidió 20€ x una mamada y la di 15€ y mas k contenta, lo hizo todo bn y con energía xk me dijo k se había metido un gramo de coca-cola .La recomiendo en todos los sentidos. Luego estuvimos charlando media hora así que genial la chica repetiré.
Pues yo la otra noche, cogí a una chica rubia (rumana supongo) que estaba en la rotonda plaza de Teodosio, la chica muy maja, buenas tetillas, se dejaba tocar y daba conversación sin ser pesada, aunque al principio sí que me pregunto si no tardaría mucho.
me interesa si alguien sabe algo de una chica de Serbia q se llama Catalina? Me conoci a ella de San Fernando donde se pone Tina y despues se fue a la Alcala en Volvo y durante mucho tiempo no esta alli. Buscando por un largo tiempo preo no se nada
me pregunto la Tina pero una vez me dice q se fue para Italia, otra vez dice q esta en una caratea para Valencia y no me cierre dicir nada, no se porce.
me interesa si alguien sabe algo de una chica de Serbia q se llama Catalina? Me conoci a ella de San Fernando donde se pone Tina y despues se fue a la Alcala en Volvo y durante mucho tiempo no esta alli. Buscando por un largo tiempo preo no se nada
me pregunto la Tina pero una vez me dice q se fue para Italia, otra vez dice q esta en una caratea para Valencia y no me cierre dicir nada, no se porce.
si alguien tiene alguna informacion q me avisa
gracias
A lo mejor es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
hace tiempo que no me psaba por la zona.... y ayrr me pase por la calle del poligono que va paralela a la de daganzo que termina la calle casi en el puente q cruza la a2 direccion corte ingles.... antes habia un monton y no habia nadie a las 8 de la tarde??? que ha pasado en la zona? se han mudado o es por la poli?
Por la policía tío.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
Hoy de casualidad he dado una vuelta por la zona de mapfre,
y no me ha gustado lo que veia. Desde la glorieta, he ido direccion
ajalvir (M-134), y a unos 400m, enfrente de un "hiper usera", hay una
calle que se llama "Carlos jimenez diaz", pues justo ahi, habia
dos chicas rumanas, una con pelo teñido caoba y otra morena
muy joven(alina, 20 añitos). Me gustaba la morena, pero segun
me ha dicho la otra, apenas sabe hablar español, lleva 3 dias
segun me ha dicho, entender lo entiende perfectamente,
si la hablas despacio.
El caso es que me voy con la morena a un aparcamiento, y
tengo que decir que la chica un encanto, risueña, tranquila, y
educada. Medira 165cm, no es tipo teen en cuanto a cuerpo,
no espereis una chica muy delgada, pero de gorda nada, es
de las que no se las notan los huesos... sus pechos, de los mas
maravillosos en cuanto a tacto que he probado, ricos ricos!! y
una carita muy dulce y redondita.
Me gustaba tanto al desnudarse (vestida no parecia que tuviese
tan buen cuerpo), que no queria dejar de probar ese culo a
cuatro patas. Era espectacular, dos nalgas redondas y duras, que,
daba gusto dar algun cachete mientras se las abria y comia
su ojete y su coño.. Siii, me dio tanto morbo que no hice otra
cosa, me la pele asi yo solo, follandola el culo con mi lengua
y uffff.. Ella no hacia ascos, gemia timidamente y su coño
estaba mojadisimo. Un morbazo cojonudo!!
Al acabar, la pregunte que si hacia anal, ya que entraba muy
bien, y me dijo que si, que la gustaba, pero que eran 50e.
La otra lleva aqui mas tiempo, yo no la conocia. Muy simpatica
tambien y dicharachera. Espero que siga asi, da gusto estar
un rato con una chica rumana (me encantan), que intenta agradar
y no sea tan fria. si sigue asi la ira muy bien!!
Me veo viciado a esta niña... arghhh!!!
P.D. Mierda!!! despues de este tocho, no puedo decir si la chupa
y folla bien o no... jajaja!!!
1 saludo y a disfrutar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
Hola Esputerman!!!
Quiero darte el honor de decirte que al parecer has desvirgado (o habrás sido uno de los primeros) a Alina!!! Hoy me he pasado por allí y he estado hablando con Cristina, su hermana, y me comentó que solo lleva desde ayer ejerciendo y que por lo visto era virgen. Así que enhorabuena por la desvirgada.
Por cierto, en cuanto cobre me voy a por ella, la tía está como las rumanas que me gustan!!!
Hola Esputerman!!!
Quiero darte el honor de decirte que al parecer has desvirgado (o habrás sido uno de los primeros) a Alina!!! Hoy me he pasado por allí y he estado hablando con Cristina, su hermana, y me comentó que solo lleva desde ayer ejerciendo y que por lo visto era virgen. Así que enhorabuena por la desvirgada.
Por cierto, en cuanto cobre me voy a por ella, la tía está como las rumanas que me gustan!!!
Siento decepcionarte, pero de virgen nada.. A ti
te dijeron que llevaba desde ayer, a mi que llavaba
3 dias..
A parte de eso, si lees mi post, de virgen nada tio,
si hasta ofrece su culo por 50e, y te aseguro que, por
lo que pude comprobar, no creo que cueste metersela
hasta el fondo, su ojete era de facil dilatacion!!
Por ultimo, ya me hubiera o hubiese gustado ser el
primero o de los primeros en follarmela, pero si me
lees bien, veras que no llegue a follar con ella.. jeje!!
Aunque lo hare, lo prometo!!!
1 saludo y follar mucho.
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
alguien que haya pasado por alli ultimamente sabe si se sige poniendo la madura marroqui?? se suele poner enfrente del descampado que diivide la variante...hace muchooo que no paso!
Hoy de casualidad he dado una vuelta por la zona de mapfre,
y no me ha gustado lo que veia. Desde la glorieta, he ido direccion
ajalvir (M-134), y a unos 400m, enfrente de un "hiper usera", hay una
calle que se llama "Carlos jimenez diaz", pues justo ahi, habia
dos chicas rumanas, una con pelo teñido caoba y otra morena
muy joven(alina, 20 añitos). Me gustaba la morena, pero segun
me ha dicho la otra, apenas sabe hablar español, lleva 3 dias
segun me ha dicho, entender lo entiende perfectamente,
si la hablas despacio.
El caso es que me voy con la morena a un aparcamiento, y
tengo que decir que la chica un encanto, risueña, tranquila, y
educada. Medira 165cm, no es tipo teen en cuanto a cuerpo,
no espereis una chica muy delgada, pero de gorda nada, es
de las que no se las notan los huesos... sus pechos, de los mas
maravillosos en cuanto a tacto que he probado, ricos ricos!! y
una carita muy dulce y redondita.
Me gustaba tanto al desnudarse (vestida no parecia que tuviese
tan buen cuerpo), que no queria dejar de probar ese culo a
cuatro patas. Era espectacular, dos nalgas redondas y duras, que,
daba gusto dar algun cachete mientras se las abria y comia
su ojete y su coño.. Siii, me dio tanto morbo que no hice otra
cosa, me la pele asi yo solo, follandola el culo con mi lengua
y uffff.. Ella no hacia ascos, gemia timidamente y su coño
estaba mojadisimo. Un morbazo cojonudo!!
Al acabar, la pregunte que si hacia anal, ya que entraba muy
bien, y me dijo que si, que la gustaba, pero que eran 50e.
La otra lleva aqui mas tiempo, yo no la conocia. Muy simpatica
tambien y dicharachera. Espero que siga asi, da gusto estar
un rato con una chica rumana (me encantan), que intenta agradar
y no sea tan fria. si sigue asi la ira muy bien!!
Me veo viciado a esta niña... arghhh!!!
P.D. Mierda!!! despues de este tocho, no puedo decir si la chupa
y folla bien o no... jajaja!!!
1 saludo y a disfrutar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (23-03-2012)
Alguna información sobre la negrita jovencita que se pone antes de llegar a la zona de las uruguayas?(Calle Miguel servet)(por las tardes hats las 10 mas o menos)
Y sobre las 2 chicas jovencitas que se ponen en la rotonda direccion loeches?
Alguna información sobre la negrita jovencita que se pone antes de llegar a la zona de las uruguayas?(Calle Miguel servet)(por las tardes hats las 10 mas o menos)
Y sobre las 2 chicas jovencitas que se ponen en la rotonda direccion loeches?
Interesa y mucho.
Gracias.
Hola compi yo no te la recomiendo es un poco picara intenta colartela y siempre te mete prisa y si encima añadimos el riesgo de la poli yo creo que no es rentable pero esto es mi opinion luego ya tu decides
El siguiente Usuario da las gracias a chemita1976 por este Post:
Cuando salgo del trabajo intento ir por donde no haya putas...
Pero al pasar por la rotonda de teodosio, vi a una chica rubia vestida de rojo con unos zapatos de tacón.
Hable con ella, al principio no la reconocí y ella a mi tampoco, pero al ratito la digo: te llamas Bea
Ella contesta: si
Pregunte también por Andrea y Alina
Ella contesto: Andrea en su país pero volverá, Alina no volverá mas
Fui con ella, tras esta breve introducción, pasemos a las preguntas de rigor:
P. ¿Donde se pone?
R. En la rotonda de Teodosio, Alcala de Henares [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P. ¿Cual es el horario?
R. por la noche, creo que están hasta las 1:30h los viernes están mas tiempo
P. ¿Como se llama? ¿de donde es? ¿como es físicamente?
R. Se llama Bea
R. Es Rumana
R. lleva el pelo teñido de rubia, unos 170cm (a ojo) tetas pequeñas, culo grande
P. ¿Que tal es? ¿mete prisa? ¿es nerviosa?
R. Es simpatica
R. por desgracia si, mete prisa, y si es bastante nerviosa
P. ¿fuma?
R. :P buuej si
P. ¿Que tal la chupa? ¿que tal folla?
R. con algunas indicaciones no la chupa mal y follar... ¡que se eche algún gel!
P. ¿Cuanto?
R. las tarifas de siempre, 20€ chupar y 30€ completo, pero la di mas dinero
P. ¿Que tal te fue con ella?
R. vamos a decir que bien... aunque reconozco que estoy hecho una mierda
P. ¿Porque no escribes como si fueses Ángel Martín el cachondo de SLQH?
R. .......mira mejor no, se me ocurren algunas gracietas, pero mejor paso.
P. ¿Pero si ella no es lectora da igual?
R. es lectora, y le comente lo que escribí la anterior vez...
P. ¿Se enfado?
R. Sí repito dice que la da igual
P. ¿vas a repetir?
R. Quien sabe, me dije que no volvería mas por la rotonda de Teodosio y allí estuve aquella noche con ella, encima repetí
P. ¿Que ocultas?
R. ;-)
Como curiosidad me canto la canción de los elefantes que van de dos en dos.
baila para mi Salome
Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?
Última edición por Tronputero; 19-06-2012 a las 04:38
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
Género:
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Cita:
Iniciado por Tronputero
Cuando salgo del trabajo intento ir por donde no haya putas...
Pero al pasar por la rotonda de teodosio, vi a una chica rubia vestida de rojo con unos zapatos de tacón.
Hable con ella, al principio no la reconocí y ella a mi tampoco, pero al ratito la digo: te llamas Bea
Ella contesta: si
Pregunte también por Andrea y Alina
Ella contesto: Andrea en su país pero volverá, Alina no volverá mas
Fui con ella, tras esta breve introducción, pasemos a las preguntas de rigor:
P. ¿Donde se pone?
R. En la rotonda de Teodosio, Alcala de Henares [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P. ¿Cual es el horario?
R. por la noche, creo que están hasta las 1:30h los viernes están mas tiempo
P. ¿Como se llama? ¿de donde es? ¿como es físicamente?
R. Se llama Bea
R. Es Rumana
R. lleva el pelo teñido de rubia, unos 170cm (a ojo) tetas pequeñas, culo grande
P. ¿Que tal es? ¿mete prisa? ¿es nerviosa?
R. Es simpatica
R. por desgracia si, mete prisa, y si es bastante nerviosa
P. ¿fuma?
R. :P buuej si
P. ¿Que tal la chupa? ¿que tal folla?
R. con algunas indicaciones no la chupa mal y follar... ¡que se eche algún gel!
P. ¿Cuanto?
R. las tarifas de siempre, 20€ chupar y 30€ completo, pero la di mas dinero
P. ¿Que tal te fue con ella?
R. vamos a decir que bien... aunque reconozco que estoy hecho una mierda
P. ¿Porque no escribes como si fueses Ángel Martín el cachondo de SLQH?
R. .......mira mejor no, se me ocurren algunas gracietas, pero mejor paso.
P. ¿Pero si ella no es lectora da igual?
R. es lectora, y le comente lo que escribí la anterior vez...
P. ¿Se enfado?
R. Sí repito dice que la da igual
P. ¿vas a repetir?
R. Quien sabe, me dije que no volvería mas por la rotonda de Teodosio y allí estuve aquella noche con ella, encima repetí
P. ¿Que ocultas?
R. ;-)
Como curiosidad me canto la canción de los elefantes que van de dos en dos.
Desde la gta de mejorada leches sigues recto hacia el Pol la garena y en la entrada a la derecha hay una negrita k por 10€ me la ha chupado de vicio, es de Senegal y se deja tocar y todo.
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
Género:
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Bueno el Lunes a eso de las 23:15 estuve en la rotonda de Teodosio, estuve con mi gran amiga Andrea! jejeje, un vestidito rosa muy corto y unas medias de rejilla.....mmmm!! que rica estaba dios ajja bueno ya que os voy a contar de ella....hacia mucho que no estaba con ella, asique estuvimos un rato hablando y tal y luego al lio, un poquito de calentamiento, tu a mi, yo a ti....y to eso jajaj, y al lio.....esta chica es la caña, yo la recomiendo 100%, bueno perdon por el toston, mamada de escandalo, eso si! un saludo.
La lumix de la foto se llama Maria, delgadita con unas tetas para mi gusto pequeñas, de cara bastante bien.Estuve con ella hace ya mas de dos meses, la chupa bien, polvete normalito nada del otro mundo, el sitio es tranquilo, pero tiene mas mierda que el palo de un churrero, por lo menos cuando fui yo.
Despues de dar muchas vueltas por el poligono y casi conocer a todas de vista...os escribo para pediros consejo. El servicio que busco no es tipico completo o mamada... yo soy esclavo y lo que busco es una chica a la que poder limpiar mis pies con mi lengua o que me haga correrme en sus pies de rodillas para luego limpiarla el semen a lametazos... jeje.
Alguna recomendacion? sabeis si alguna sabe hacer de Domina / Ama? que tenga los pies bonitos..??
espero vuestras respuestas! =D
El siguiente Usuario da las gracias a esclavoatuspies por este Post:
Hola buenas noches me gustaría preguntaros a vosotros sí es peligroso el sitio donde te lleva la chica que está al lado del puente de Torrejón de Ardoz yendo para Alcalá de Henares, He visto a la chica y es muy guapa lo que pasa es que me da miedo meter el coche allí donde Te lleva por el camino ese que parece un barrizal y encima con las leyes de Alcala de Henares por la policía puede resultar peligroso vosotros que me aconsejáis. Me han comentado que la chica tiene implicación y sabe hacer las cosas bien además de Tener un cuerpazo. Perdonen el ladrillo estoy escribiendo desde el móvil. Un saludo
Ayer fui con una chica rumana que se pone cerca del burguer ese nuevo, la antigua nacional II por fiesta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ojito con el mapa de google que es de 2008 y con las obras ya no es igual, pero la chica esta ahí o por esa zona también se suele poner un poco mas atrás donde esta el sitio donde lleva a los clientes.
El nombre de guerra es Julia aunque ella dice Yulia
La ofrecí todas las monedas que llevaba encima 18€ ella se negó y me pidió 20€
Volví mas tarde con los 20€ y se los di a ella, me hizo dar una buena vuelta hasta su sitio una zona casi oscura, ademas hacia frió 0º
Ella es de 170cm de altura eso a ojo, rubia, ojos claros, pantalones rosas y botas negras, una chaqueta roja, es simpática y tranquila aunque no domina del todo el español, pone cara de extrañeza si no te entiende.
La chupa muy bien con goma, hasta la sorbe, luego ella me dice: vamos a follar.
Se puso encima mientras me comía la oreja, luego puso los dos pies encima del asiento y paso a penetrarse con mas fuerza, PLAS PLAS sonaba mola como gime la moza
La quise cambiar de postura pero como estoy hecho una mierda se me bajo la erección, me dolía el cuerpo, ella tiene el detalle de decirme: si quieres te la chupo
y así termine con ella, luego quise volver pero ya se había ido...
Me acojono el ver tanto coche patrulla por el tema de las multas, fui con ella pasada la media noche
Saludos puteros
baila para mi Salome
Última edición por Tronputero; 11-12-2012 a las 11:42
Ayer fui con una chica rumana que se pone cerca del burguer ese nuevo, la antigua nacional II por fiesta
ojito con el mapa de google que es de 2008 y con las obras ya no es igual, pero la chica esta ahí o por esa zona también se suele poner un poco mas atrás donde esta el sitio donde lleva a los clientes.
El nombre de guerra es Julia aunque ella dice Yulia
La ofrecí todas las monedas que llevaba encima 18€ ella se negó y me pidió 20€
Volví mas tarde con los 20€ y se los di a ella, me hizo dar una buena vuelta hasta su sitio una zona casi oscura, ademas hacia frió 0º
Ella es de 170cm de altura eso a ojo, rubia, ojos claros, pantalones rosas y botas negras, una chaqueta roja, es simpática y tranquila aunque no domina del todo el español, pone cara de extrañeza si no te entiende.
La chupa muy bien con goma, hasta la sorbe, luego ella me dice: vamos a follar.
Se puso encima mientras me comía la oreja, luego puso los dos pies encima del asiento y paso a penetrarse con mas fuerza, PLAS PLAS sonaba mola como gime la moza
La quise cambiar de postura pero como estoy hecho una mierda se me bajo la erección, me dolía el cuerpo, ella tiene el detalle de decirme: si quieres te la chupo
y así termine con ella, luego quise volver pero ya se había ido...
Me acojono el ver tanto coche patrulla por el tema de las multas, fui con ella pasada la media noche
Saludos puteros
Me gustaría saber si la chica está antes de la rotonda grande de Fiesta o un poco más adelante una vez pasada la misma, a la entrada de una calle q no tiene salida por detrás? Allí conozco a una chica balcánica llamada Julia, rubia de treinta y tantos q lo hace muy cerca de donde se coloca encima de un contenedor de plástico blanco -de obra- a la entrada de esa vía sin salida.
La foto q adjuntas es antigua justo antes de donde han edificado el Burger King y otros dos de fast food. Pero ahí trabajan una -o dos chicas, según días- q lo hacen justo detrás del Burger; son algo más jóvenes y si es rumana seguro q es una de éstas.
Acláramelo por favor, ya q tienen buena pinta pero el sitio es muy visible...
Me gustaría saber si la chica está antes de la rotonda grande de Fiesta o un poco más adelante una vez pasada la misma, a la entrada de una calle q no tiene salida por detrás? Allí conozco a una chica balcánica llamada Julia, rubia de treinta y tantos q lo hace muy cerca de donde se coloca encima de un contenedor de plástico blanco -de obra- a la entrada de esa vía sin salida.
La foto q adjuntas es antigua justo antes de donde han edificado el Burger King y otros dos de fast food. Pero ahí trabajan una -o dos chicas, según días- q lo hacen justo detrás del Burger; son algo más jóvenes y si es rumana seguro q es una de éstas.
Acláramelo por favor, ya q tienen buena pinta pero el sitio es muy visible...
Gracias amigo...
Si te vale te contesto yo por el, es otra Julia la que tu conoces (balcanica). la Julia con la que tuvo la estubo el compañero se pone antes de llegar a la rotonda, un poquitin antes de nuevo Burguer.
Buenas otra vez, aprovecho para ver si alguien sabe algo de una chica que se llama Alejandra, rumana morena, 1,75.que se ponia por la noche ultimamente en la gasolinera de Cepsa,hace unos meses en la parada de autobus que hay enfrente.
Si te vale te contesto yo por el, es otra Julia la que tu conoces (balcanica). la Julia con la que tuvo la estubo el compañero se pone antes de llegar a la rotonda, un poquitin antes de nuevo Burguer.
Eso es, esta Julia de Croacia en la calle polonia en el polígono navalsa y luego tienes a Julia Rumana que se pone cerca del burguer
Julia de Croacia se porto bien conmigo, hace tiempo que no voy con ella, espero que halla resuelto sus problemas con Esmeralda de Bosnia.
baila para mi Salome
Hola muy buenas;
respecto a los ultimos posts de las rumanas jovencitas del Burger King.
Alguien sabe sobre k hora se ponen???
Y lo k cobran y lo k suelen hacer??
Muchas Gracias
La chica colombiana, tiene 30 años o 31 reales, porque la conozco hace mucho tiempo y me lo ha dicho más de una vez, hablando de cuanto tiempo lleva, cuando lo va a dejar y demás, aunque cuando te estás levantando más de 4000 o 5000 euros al mes no es que anden con muchos planes de dejarlo.
Pongo el enlace a la foto de streetview y es más o menos donde está el coche rojo aparcado es donde se suele poner ella, justo en la entrada de la zona de las naves, que es donde pasas con ella y ahí ya no puede entrar la policia. Como se ve está al lado de la gasolinera de la BP, yendo desde Alcalá en dirección a Torrejón.
Bueno tambien decir, que no se si lo he comentado. Las tetas las tiene de goma, pero bien operadas. Por probar está bien, lo único la cara, que no es fácil que te entre a la primera.
Última edición por anal destroyer; 08-01-2013 a las 15:09
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
30 completo y no se baja de la burra. He estado con ella por lo menos casi 20 veces desde que la conozco. Incluso he estado en su casa. Mira que habrá confianza y hace unos meses le dije que llevaba 20 pavos por probar a ver que decía y me dijo que no, que no y que no.
La policia no entra allí. Bueno entraría pero no iría a ver como follamos. La policia entra en un sitio de esos o por denuncias de drogas, o porque se esté incendiando una nave, o porque esten robando en una nave, o porque haya un accidente laboral grave en alguna nave de las que hay dentro.
El sabado estuve por madrid haber las chinis y estaban petadas asique al volver me pase por alcala y estuve con una morena rumana que va por libre se pone en alcala entre la gasolinera repsol y la peugeot (en la recta la private)
La paba se pone en un paso cebra y va vestida como una tia normal con abrigo y esta muy buena la primera vez que la vi fui en direccion contraria es la unica manera ya que entre los arbustos no se la ve si vas en su sentido, pues ya digo la vi y dije joder esa no puede ser una lummi esta muy buena y estaba parada en el paso cebra con el movil mirandole y dije joder como sea la paro despues asique di un voltio por alcala y me pase y mira por donde ahi estaba es que no se como se pone ahi nadie la ve, pues me dijo 30 follar 20 chupar asique acepte 30 follar aunque ni estaba cachondo ya depues de haber vuelto de madrid pero quise probarla y la tia se quita la ropa esta muy buena de cuerpo a mi me gustan delgaditas en cuanto tenga algun kilo de mas paso totalmente las tetas de piel sedosa bien buenas pero caidas y me la chupo aceptablemente y follar joder tenia el coño ardiendo jaja pal frio que hacia en la calle era increible primero me pone la goma y chupa despues follamos me dice que postura la dije a 4 patas como una loba y despues encima ná follamos solo un poco es mi primera vez en un coche con una golfa y no me hace follar no me pongo bien y el coche es un 4 plazas grande pero tiene que ser en cama y despacito asique la dije que me la chupase y asi mientras la masturbaba la solte tol veneno.
La pregunte por la poli ya que fuimos a chingar al lado hay pisos y bueno coches de parejas muchos y me dijo que la poli no la dice nada es mas que la pregunta ¿que tal con el ultimo? jaja me ha dicho que se ha follado a muchos polis y guardias civiles no es algo que me pillase de susto menudos puteros jajaja. me la suda mientras no se metan con nosotros.
la tia dice que lleva 2 años ahi y que nadie la manda va por libre, a nose que hora de la mañana me dijo que iban a un club detras de la private ella y su prima pero que ahi no ganaba dinero iba poca gente preferia estar en la calle.
Mas adelante en la fabrica Fiesta joder habia una rubiaca con cara de angel no la otra y fijate lo que tarde en dar la vuelta mas adelante y al volver ya no estaba se la estaba follando algun cabronazo con suerte jajajaj otro dia sera mia pero paso de follar solo chupada.
El sabado noche me pase tambien por mundo fantastoico joder que pivones hay en el cabaret 7 e la copa y 50 al privado pero ná sera 20 minutos y estuve con otro putero hablando era de villalba y me dijo 2 casas de citas por 30€ y 50€ en madrid.
Os dejo con la cancion de SOY PUTERO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa chica de la que hablas se llama Anabel, trabajaba en el Leidis pero tuvo historia con el jefe (la piva es creo que mas pequeña que yo, tendra 22-23 años), su frances no es el mejor del mundo pero la piva esta buena, le mola mazo el rollo del sexo (creo que lo hace por gusto) pero tambien le mola demasiado ponerse de farla.
Aun asi, he pasado varios dias ultimamente y no la he visto, creo recordar que esta su novio en un coche cercano a la chica. A que hora fue la experiencia?
Por cierto la hermana de la que habla es una piva que esta buena para su edad, tendra 30-35 años, no esta mal, pero yo no me la follaria era demasiado attention whore en el leidis, aunque creo haber visto a la hermana la ultima vez que fui a ese club (fue creo que a principios de 2012) pero no puedo asegurarlo 100%.