Stark - Mercamadrid - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 13-10-2008, 13:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid...mala suerte? mal club? mal me lo monto?


Cita:
Iniciado por sambrotta Ver Mensaje
Amigos tengo q contar mis ultimas experiencias en este club por q la verdad estoy bastante decepcionado, todo el mundo ha tenido alguna experiencia poco gratificante con alguna chica de algun club casa o independiente, se soluciona no volviendo y ya esta, yo me resisto a q en este club con los pibones q hay lo asequibles que son ya que alguna de ellas fisicamente son tias de 200 pavos en adelante en otras condiciones no haya podido echar un mal polvo en MIS 4 VECES QUE HE IDO.
La gota que ha colmado el vaso fue el viernes, para esquematizar.
1ª VEZ rumana guapisima quedamos 60 frances natural y follar super maja, subimos me pone el condon por q dice que nunca ha hecho una mamada con condon, acepto, por q luego me la follo y estaba buenisima, y me dice que no, que la ha entrado la regla hace una hora al final una paja CON condon.
2ª vez rumana guapisima tambien, pibon, qudamos 60 con frances natural y
follar super maja, me la chupa me gusta, la tia se empieza a reir y me dice que "soy como todos los españoles que ponemos cara de gilipollas" textualmente, creo que lo dice de coña, pero no , me dice q somos gilipollas en general en todo sin venir a cuento, hago de tripas corazon y me concentro en lo mio, pero imposible la llaman por telefono y se pone a hablar con el movil en rumano un cuarto de hora, me hace señales que con la mano d q me pajee mientras habla....un desastre.
3ª vez entro, me viene una rumana mientras me estoy pidiendo mi primera copa me dice q subamos al medio minuto y le digo q me acabo de pedir una copa con mis amigos y me dice: "en este sitio solo hay niñatos y borrachos como tu, q te den", estaba muy buena morena, buen tipo...ahh y gafitas q me ponian mogollon, entonces me decido cambiar y me voy a por una brasileña super maja rubia culito tipico brasileño con volumen y curvas, me sube y todo bien se va a por su neceser, mientras me limpio, me viene, la veo rara, al final es q se habia metido lo mas grande por la nariz en el baño y no estaba bien, a trancas y barrancas con muchas interrupciones hacemos algo, la tia ponia interes dentro de lo blanca q estaba...un desastre.
4ª vez , este viernes de esta me acuerdo su nombre por lo reciente, Lorena, rumana, morena, 1.67, buenas tetas(95), ojos morenos preciosos, con un kilito de mas, super maja y caliente, quedamos 60 masajito,frances CON (me da igual esta vez quiero echar un buen polvo) y FOLLAR, subimos y todo cambia nada de masaje ni me roza un pelo parece que le doy asco, pero me da igual me pone un capuchon con escrupulo y la mama pero mas que la mama la menea nada mas y de forma superviolenta, la quiero reconducir en el tema y me dice que la deje en paz le decia mas flojo y ella todo lo contrario me pego un meneon de cojones como cuando me metieron un pelotazo en los huevos jugando al futbol haciendo barrera, le digo de follar y me dice QUE NO que la tengo muy gorda q de follar nada, q con mi polla de 18cm humilde y del monton q nada, MANDA HUEVOS, q a lo mejor encima de ella y con cuidado q vale y acepta arregañadiente, ahh antes mientras me la medio comia ronroneo un poco y se cabrea por q dice q hago ruido que la mami se cabrea, cuando la tele estaba a todo gas, me voy educadamente dejando claro que no es una persona seria.
Total 4 veces:dos no me he corrido , una una paja con mi mano, y otra una paja con condon.
No se machos, soy un tio de lo mas normal 28 años no estoy mal, nunca he tenido problemas con las lumis las he tratado bien y ellas a mi, pero aqui, no se me da que pesar. Lo peor q en estos establecimientos a quien te quejas o algo asi. En fin espero recibir alguna recomendacion de algun experimentado en el club y lavar en este foro la imagen de este club. Posdata: mis amigos q van conmigo tampoco han tenido experiencias provechosas pero no las cuento por q solo respondo de las mias.
yo t aconsejo q pases de las rumanas , la proxima vez q vallas,fisicamente guapas,pero luego en la cama la mayoria una full,aparte son maleducadas,te vacilan.... a mi personalmente `no me van,prefiero las latinas,suelen implicarse mas,y son de mejor rollo.otra cosa es q conozcas a alguna rumana de antes y sepas de q va.
Citar
  #1252  
Antiguo 13-10-2008, 13:29
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid...mala suerte? mal club? mal me lo monto?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
[......
yo t aconsejo q pases de las rumanas , la proxima vez q vallas,fisicamente guapas,pero luego en la cama la mayoria una full,aparte son maleducadas,te vacilan.... a mi personalmente `no me van,prefiero las latinas,suelen implicarse mas,y son de mejor rollo.otra cosa es q conozcas a alguna rumana de antes y sepas de q va.
cipotegato, hay de todo en esta viña del señor. Las rumanas hay que descifrarlas y verlas venir sobre todo ANTES de subir, por muy buenas que esten hay que aguantar el calenton y no meterse prisas. Con las latinas es obvio que las entendamos mejor. pero te digo una cosa, las mujeres siempre seran una incognita ... y eso es lo que mas me gusta y me desvivo por adivinar
Citar
  #1253  
Antiguo 13-10-2008, 15:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid SERA MALA SUERTE.


Gracias a todos, me mirare recomendaciones, aunque acepto que me mandeis un mp tambien , estare atento a las quedadas. Por cierto hace tiempo pedi recomendaciones por q tenia que invitar a un grupo de italianos a lumis ( cosas de trabajo) ademas todo pagado con dinero de la empresa, me fui al starks y la verdad es que dos italianos estaban indignados porque alli en italia tiene mucha rumana, albanesas ect ect pero alli no se andan con chiquitas y no se les suben a las barbas, te puedes quejar al gerente del club y demas, y hubo otro italiano que salio enamorado con una chica rumana que por los visto era un encanto y yo puedo decir que estaba que quitaba el hipo, por eso digo que no sabes como acertar ni cunado va a saltar la liebre...por cierto por supuesto hay independientes que son la leche coincido con Luana , patty, marys, laura argentina a domicilios, kim y amigas...ect.
Por cierto tengo un descubrimiento pseudolumi que te cagas, he estado 4 veces con ella, me ha dicho que la introduzca en el foro, pero le da miedo por el agobio, quiere tomarselo de forma trankila, pero le falta tambien la pasta, por ahora el contacto creo que me admitira ponerlos de forma personas en los mp.
Muchas gracias
Citar
  #1254  
Antiguo 13-10-2008, 15:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola amigos
El sábado me dejé caer por alli, serían las 00.00 mas o menos, para ser sábado muy tranquilo el ambiente, y con gente "normal", ya sabéis la gente que a veces hay en este garito.
Como ya os he dicho alguna vez, mi pasión son los pechos grandes naturales, pero últimamente me cuesta encontrar, o no tengo suerte o es que se han ido a otra ciudad.
Al llegra, vuelta de reconocimiento y nada de lo que se ajusta a mis parámetros. Me situo al final, cerca de la escalera y al poco rato baja una morena, jamona y con buenas tetas. Hablamos, rumana, preciosa de cara y unos ojazos que enamoraban.
Tanteo el precio, regateo y al final 50+2. Al llegar arriba, se desnuda y cumplia con mis espectativas, es decir buenas tetas. Nos lavamos y se acabó el encanto, todo muy ráoido, francés sin, negociado abajo. Iba muy caliente y le tuve que decir que parara, cuando se lo ije me metió prisa. De terminar en la boca nada de nada, pero terminar en los pechos tampoco, así que para mi ya no tenía sentido continuar lidiando. Le pedí que me pusiese el condón y así terminé.
Experiencia fast-fuck prácticamente. Me encantan las rumanas, pero no aprendo.
Un saludo.
Citar
  #1255  
Antiguo 13-10-2008, 18:08
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigos
El sábado me dejé caer por alli, serían las 00.00 mas o menos, para ser sábado muy tranquilo el ambiente, y con gente "normal", ya sabéis la gente que a veces hay en este garito.
Como ya os he dicho alguna vez, mi pasión son los pechos grandes naturales, pero últimamente me cuesta encontrar, o no tengo suerte o es que se han ido a otra ciudad.
Al llegra, vuelta de reconocimiento y nada de lo que se ajusta a mis parámetros. Me situo al final, cerca de la escalera y al poco rato baja una morena, jamona y con buenas tetas. Hablamos, rumana, preciosa de cara y unos ojazos que enamoraban.
Tanteo el precio, regateo y al final 50+2. Al llegar arriba, se desnuda y cumplia con mis espectativas, es decir buenas tetas. Nos lavamos y se acabó el encanto, todo muy ráoido, francés sin, negociado abajo. Iba muy caliente y le tuve que decir que parara, cuando se lo ije me metió prisa. De terminar en la boca nada de nada, pero terminar en los pechos tampoco, así que para mi ya no tenía sentido continuar lidiando. Le pedí que me pusiese el condón y así terminé.
Experiencia fast-fuck prácticamente. Me encantan las rumanas, pero no aprendo.
Un saludo.
Hombre, nos ayudaria a descartarla si la describes un poco y facilitas su nombre, esto en pro de los amigos foreros
Citar
  #1256  
Antiguo 13-10-2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues yo practicamente siempre que voy al stark me lo paso de puta madre, pero hay que conocer bien al personal. Yo tengo un grupito de 6 ó 7 amigas con las que voy alternando y, como nos conocemos bien, nunca defraudan: María - antes rubia, ahora morena - y su hermana Magda, Diana - rubia muy guapa-, Angela - esta es la bomba-, Daniela - morena muy guapa y simpática - , Silvia - morena alta con tetas grandes -, Andrea - rubia y ojos azules preciosos - y algunas más. Para mí, el stark es el mejor club sin duda.
Citar
  #1257  
Antiguo 13-10-2008, 19:18
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por doctorspa Ver Mensaje
Pues yo practicamente siempre que voy al stark me lo paso de puta madre, pero hay que conocer bien al personal. Yo tengo un grupito de 6 ó 7 amigas con las que voy alternando y, como nos conocemos bien, nunca defraudan: María - antes rubia, ahora morena - y su hermana Magda, Diana - rubia muy guapa-, Angela - esta es la bomba-, Daniela - morena muy guapa y simpática - , Silvia - morena alta con tetas grandes -, Andrea - rubia y ojos azules preciosos - y algunas más. Para mí, el stark es el mejor club sin duda.
Doctorspa, tienes razon yo tambien tenias mis amigas pero se han marchado, ejemplo Diana, Alicia, Carmen y Andrea ...:( Creo que tienes algun tiempillo que no pasas por allí
Citar
  #1258  
Antiguo 14-10-2008, 16:48
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola buenas,

Ayer me pase por el diana, y me encontre con una brasileña guapa buen tipo, que parece española de nombre gina.
Pelo largo moreno, guapa de cara , buen culo brasileño, que lo mueve , cuando se la metes a 4 patas, que es dificil aguantar.

Lleva me dijo tres dias, aparenta 22 a 24 años , pero increiblemente tiene 30 años, asi que su experiencia en el que hacer es muy buena, mamada mirandote a la cara despacito y con lujuria, posturas etc etc.........

50 + 1 €

Recomendable, viendo el nivel que pulula de lo mejor en implicacion.
Citar
  #1259  
Antiguo 15-10-2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Doctorspa, tienes razon yo tambien tenias mis amigas pero se han marchado, ejemplo Diana, Alicia, Carmen y Andrea ...:( Creo que tienes algun tiempillo que no pasas por allí
La semana pasada, de mis amigas estaban Maria, Magda, Andrea y Daniela. Angela, Diana y Silvia si se han marchado .
Citar
  #1260  
Antiguo 15-10-2008, 12:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por doctorspa Ver Mensaje
Pues yo practicamente siempre que voy al stark me lo paso de puta madre, pero hay que conocer bien al personal. Yo tengo un grupito de 6 ó 7 amigas con las que voy alternando y, como nos conocemos bien, nunca defraudan: María - antes rubia, ahora morena - y su hermana Magda, Diana - rubia muy guapa-, Angela - esta es la bomba-, Daniela - morena muy guapa y simpática - , Silvia - morena alta con tetas grandes -, Andrea - rubia y ojos azules preciosos - y algunas más. Para mí, el stark es el mejor club sin duda.
ja,ja,ja,veo son amigas de casi todos,ja,ja,maria la que dices,es nuestra famosa SUPERMARIA,mas bien principalmente del koraii,aunque hayan pasado por sus brazos francis,barbi,......magda está empeñada en follarme,ja,ja,blade me dijo que es una diosa en la cama,ja,ja....andrea es un descubrimiento ewok del flowers,ja,ja,maldini lo sabe tambien,ja,ja,aunque me han comentado que ha bajado en implicaccion,no se si será verdad.
Angela supongo será la de los tatuajes,no dudeis en subir coon elena,su hermana,tiene su nombre tatuado en un brazo,la zampa de escandalo..................y BAJO NINGÚN CONCEPTO SUBAIS CON MONICA !!!!!,Amiga de estas ,morena con el pelo liso,cuerpo ni fu,ni fa,pero sabe calentarte,y prometerte todo....luego na de na,y lo mismo le paso a koraii , y francis,si a tangado a tres de tres ,creo lo dice todo.

Y si probar a MARINA,es un lujo de mujer,una autentica scort(y he estao con alguna,no muchas pero si alguna).
Citar
  #1261  
Antiguo 16-10-2008, 23:56
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Madre mía si es que conocemos(conoces)a todas!!

Nunca he estado con Marina,pero es un encanto de chica.Siempre me saluda,habla conmigo,como si nos conociéramos de toda la vida...por cierto,es la asignatura pendiente de Juss.Por unas cosas y otras al final nunca se ha subido con ella
Citar
  #1262  
Antiguo 17-10-2008, 14:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


capullo, que si me he subido con ella, y creo que hasta lo he posteado :p:p;);););)

ainsss, si es que tantas chicas guapas nublan tu sentido ;);)

EDITO: lo he posteado aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡y tu estabas!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1263  
Antiguo 17-10-2008, 18:50
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola buenas ,


Alguien tiene referencias sobre una rumanita guapa, morena, de pelo largo ondulado, de unos 22 años, delgadita , 1.70cm , con, creo lleva lentillas azules, y tiene un tatu en el hombro, gracias.
Citar
  #1264  
Antiguo 18-10-2008, 02:40
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola amigos. El otro dia pase por alli dspues de mucho tiempo. Primero decrios que soy de los que se dejan entrar, casi nunca voy a por una chica. Era entre semana, no me acuerdo que dia hacia las 12h. Muchisimo menos gente que la ultima vez (hace unos meses). La unica destacable que me netro fue una brasileña morena de 25-30 años, cuerpazo y muy simpatica pero buscaba algo mas. No lo encontre asi que me fui a lamour. Expe en hilo correspondiente


PD: vi una chica morenita a salir impresionante. Bajita, pelo moreno, en sujetador negro con unas tetas Impresinonantes. Parecian naturales. Alguna informacion sobre esta chica?
Citar
  #1265  
Antiguo 18-10-2008, 11:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por elreydechicago Ver Mensaje
Hola amigos. El otro dia pase por alli dspues de mucho tiempo. Primero decrios que soy de los que se dejan entrar, casi nunca voy a por una chica. Era entre semana, no me acuerdo que dia hacia las 12h. Muchisimo menos gente que la ultima vez (hace unos meses). La unica destacable que me netro fue una brasileña morena de 25-30 años, cuerpazo y muy simpatica pero buscaba algo mas. No lo encontre asi que me fui a lamour. Expe en hilo correspondiente


PD: vi una chica morenita a salir impresionante. Bajita, pelo moreno, en sujetador negro con unas tetas Impresinonantes. Parecian naturales. Alguna informacion sobre esta chica?
Se a quien te refieres, pero es de las que hay que entrarle no se por que . Al igual que tu si no veo un gesto de complicidad o algo no soy de ir a por ellas, estuve a su lado en la barra del bar estaba hablando con el camarero y sonriendo pero un poco distante
Citar
  #1266  
Antiguo 19-10-2008, 01:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Se a quien te refieres, pero es de las que hay que entrarle no se por que . Al igual que tu si no veo un gesto de complicidad o algo no soy de ir a por ellas, estuve a su lado en la barra del bar estaba hablando con el camarero y sonriendo pero un poco distante
Pues como elllas piensen igual, apañados vais ;)
Citar
  #1267  
Antiguo 19-10-2008, 11:54
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Lo que sí que es verdad que muchas se quedan paradas esperando a que las entres...y eso sí que no!!..Para eso voy a un puticlub,para no tener que entrar a las tías!!!!!
Citar
  #1268  
Antiguo 19-10-2008, 12:06
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Lo que sí que es verdad que muchas se quedan paradas esperando a que las entres...y eso sí que no!!..Para eso voy a un puticlub,para no tener que entrar a las tías!!!!!
Es a lo que me referia con mi comentario, es parte de la Experiencia del Club que te sientas como en tu harem ... :blob7:
Citar
  #1269  
Antiguo 19-10-2008, 19:01
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Lo que sí que es verdad que muchas se quedan paradas esperando a que las entres...y eso sí que no!!..Para eso voy a un puticlub,para no tener que entrar a las tías!!!!!
Estoy de acuerdo.

Ya sólo faltaba ir a un club e irte con la sensación de que no tienes éxito ni en un sitio como ese. Qué depresión más grande....
Citar
  #1270  
Antiguo 19-10-2008, 20:52
 Avatar de biggest  
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Estoy ok con vosotros, de todas formas creo que es bueno poder elegir, y cuando digo esto me refiero a ir hacia la tia que te gusta y entrarle, lo cual aqui es mucho mas facil que en un garito normal ya que sabes que se va a ir contigo, porque a veces estando en la barra te sientes un poco agobiado, y yo no se vosotros, pero las chicas en su mayoria son todas bastantes majas y me resulta incomodo decirles que no quiero:
El otro dia pase por el stark, serian las doce mas o menos, entre dentro, me dirigi hacia la derecha y hacia la barra cerca de la escalera, (a mi es que me gusta este sitio)antes de pedir mi copa ya me estaba entrando una chica, bajita, morena, el caso es que no me gusto de cara y le dije que mas tarde, que ahora me queria tomar algo, que luego ya la buscaria(lo cual no era verdad)mientras me tomaba mi copa vi a una chica rubia, guapa de cara, 1,75(con tacones)y buena delantera, que se encontraba apoyada en la barra, pero en la zona central del stark, vi que no estaba con nadie asi que me fui hacia ella, por el camino me entraron dos chicas mas, a las cuales les dije al igual que a la otra que mas tarde, cuando llegue delante de la rubia, que por cierto me dijo como se llamaba pero no me quede con el(creo que podia ser Andrea pero no estoy seguro) eso si tenia unos ojos azules que te hipnotizaban al instante, llegue le dije que la invitaba a tomar algo, se pidio un redbull, charlamos un rato mientras nos terminabamos la bebida y subimos, 70, tres cuartos de hora, frances sin, lo pase muy bien con esta chica. La proxima vez que vaya seguro que la buscare, solo con mirarle los ojos ya te dan ganas de echarle un polvo. Hare lo posible por estar mas atento al nombre un saludo
Citar
  #1271  
Antiguo 20-10-2008, 16:30
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas ,


Alguien tiene referencias sobre una rumanita guapa, morena, de pelo largo ondulado, de unos 22 años, delgadita , 1.70cm , con, creo lleva lentillas azules, y tiene un tatu en el hombro, gracias.
En vistas de que no habia referencias, pero sigo detras de ella , es una chikilla guapa , llevas ya bastante tiempo en el stark, pero es que al ser rumana no me gustaria perder 50 pavos.
bueno de todas formas para alli me encamine el viernes, y me encontre con una rumana, morenaza, de media melena, ojazos rasgados, labios gruesos, y curvas ostentosas, medira unos 1.65 .Me dejo follarmela con los dedos, mientras le comia ese precioso coño, prefecto de labios, y le metia los dedos por el culo, super estrecho.
NOMBRE: jakelin o jenifer, no consigo acordarme ,tengo tan buena memoria como buen olvido.pero volvere a recordar.
NACIONALIDAD:rumana
HABITACION:no me acuerdo.
OJOS: marrones rasgados
EDAD: 22
PELO: media melena morena lisa
CUERPO: un 8 sobre 10
señor culo perfecto en sus formas, duro.Viendose por detras, con las piernas abiertas, una castaña preciosa.Tetazas como la hermanisima, señor pezon, mientras se lo chupaba se hacia mas grande y super duro, como una goma de borrar.
FRANCES: bueno , despacito .
GRIEGO: SI,
IMPLICACIÖN. 9/10
PRECIO: 50€ +1
ECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: viernes
REPETIRE: SI
chica recomendada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1272  
Antiguo 21-10-2008, 16:36
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


GRIEGO: SI,
IMPLICACIÖN. 9/10
PRECIO: 50€ +1
FECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: viernes



¿50 pavos con griego? ¿o es que te dijo que hace griego y es aparte?

Suena bien... ¿a qué hora fuiste?

Un saludo.
Citar
  #1273  
Antiguo 22-10-2008, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer estuve en el Stark por la tarde. Hacia varios meses que no pasaba por alli. Habia muchisimas mas chicas que antes (mas que clientes) y se notaba en que era un poco agobiante estar alli pues no te dejaban mirar al personal sin que te entraran. Por cierto, no se como las podeis diferenciar a muchas (la verdad que el nivel es alto). Ah ! Y ninguna bajaba de 60 !!!!
Citar
  #1274  
Antiguo 23-10-2008, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos, me gustaria saber los precios, pero no solo de la chica, porque en muchos clubs te suelen obligar a invitarles a una copa y cosas de esas, me gustaria ir con el dinero justo para no llevar demas ni llevar poco.

Tambien me gustaria saber cual es la direccion.

Tambien acepto sugerencias dentro de madrid con el nivel y la fama que tiene este.

Un saludo.
Citar
  #1275  
Antiguo 24-10-2008, 02:48
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


srs... estoy muy contento y es por que mi amiga la muy linda Alina ha vuelto por un tiempito a este club, creo sinceramente que si logras feeling con la srta. en cuestion logras un tesoro en implicacion y desde que me he hecho asiduo a este club no he tenido pierde con las chicas con quien he subido... tengo mis favoritas aunque a veces esto crea problemas sobre a quien escoger, no saber si subir con la dulce Elenita o con Ana y su hna. o subir con Flory que es un bomboncito y ahora mas Alina, joder, estoy en un superdilema... no suelo buscar a las ya reynas del club por que ya noto en ellas cierta profesionalidad que las antes nombradas no tienen ya que se nota su amateurismo a la hora de actuar en la sesion y lo digo por que aun pagando media hora hemos pasado sobradamente el tiempo, como me dijo alguna, buscan pasarla bien dentro de lo que se puede y si logras hacer conexion con ellas pues uno se la pasa pipa...

ahhh han llegado algunas brasileras, cuando ya me iba vi a una muy linda y de muy buen cuerpo, no resisti preguntarle como se llamaba y me dijo angelica, mmmmm esta sera la proxima a catar...
hasta la proxima
atte
sr_mcphisto
Citar
  #1276  
Antiguo 24-10-2008, 11:12
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Esta dentro de mercamarid, segun entras a la derecha en los bajos del HOTEL DIANA, los precios de las chicas dependen 30m de 50 a 70 euretes, yo cuando he ido he pagado siempre 50€ y 1€ de las sabanas, el local es pequeñito pero esta lleno de tias, confirma el servicio abajo y si por el ascensor o en la habitación no lo ves claro ,antes de bajarte los pantalones, le dices que pasas y te vas a por otra, yo lo hice una vez y no pasa nada ella se mosquea un poco dice algo en rumano, imagino que me insulto, pero tu a lo tuyo tranquilo y a por otra, y luego nos posteas tu experiencia.Para mi de lo mejorcito, pero conozco pocos (flowers y factory) y ultimamente solo voy a a este y hace dos meses que no voy.Suerte.
Citar
  #1277  
Antiguo 24-10-2008, 15:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
capullo, que si me he subido con ella, y creo que hasta lo he posteado :p:p;);););)

ainsss, si es que tantas chicas guapas nublan tu sentido ;);)

EDITO: lo he posteado aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡y tu estabas!
ya de paso que no estaba francis un dia,se subio con ella,los otros dias como la tenía abonada francis no dejaba lugar a.....ja,ja,por cierto yo tamien subi,antes de saber que francis tenia bono,claro,ja,ja,ja,y bueno barbi tambien se la calzo,un compañero mio del trabajo,un amiguete mio.....y todos dicen yy decimos: VALOR SEGURO LA MARINA!!! ;);););)
Citar
  #1278  
Antiguo 24-10-2008, 15:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria saber los precios, pero no solo de la chica, porque en muchos clubs te suelen obligar a invitarles a una copa y cosas de esas, me gustaria ir con el dinero justo para no llevar demas ni llevar poco.

Tambien me gustaria saber cual es la direccion.

Tambien acepto sugerencias dentro de madrid con el nivel y la fama que tiene este.

Un saludo.
Como ya te he dicho por Mp,hay quer molestarse un poquito al principio de los hilos,en el primer post,se puso la direccion etc,.....hay que currarselo un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui te vienen todas las indicaciones,y refresco 8 pavos, cubata 12,importacion 17 ,subir de 50 a 70 segun regatees y quien sea y sabanas 1 o 2 euros,dependiendo de si la chica te quiere sacar pa un cafe de la maquina.
Citar
  #1279  
Antiguo 31-10-2008, 22:35
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas ,


Alguien tiene referencias sobre una rumanita guapa, morena, de pelo largo ondulado, de unos 22 años, delgadita , 1.70cm , con, creo lleva lentillas azules, y tiene un tatu en el hombro, gracias.
En vistas de reporte de informacion , sali yo mismo al lugar , hacer labores de investigacion, la verdad me costo mucho:).

se llama andrea, tiene 21 años, pechos muy bonitos y duros, tatuajes en el hombre, abdomen echo por ella misma, muy dulce , buen frances, y folleteo. aunque polvo normalito.planta 5ª. 50+2,simpatica lleva dide 1.5 años y solo ha estado en el stark.

no repetire , aunque ma ha caido muy bien
Citar
  #1280  
Antiguo 03-11-2008, 16:58
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
En vistas de que no habia referencias, pero sigo detras de ella , es una chikilla guapa , llevas ya bastante tiempo en el stark, pero es que al ser rumana no me gustaria perder 50 pavos.
bueno de todas formas para alli me encamine el viernes, y me encontre con una rumana, morenaza, de media melena, ojazos rasgados, labios gruesos, y curvas ostentosas, medira unos 1.65 .Me dejo follarmela con los dedos, mientras le comia ese precioso coño, prefecto de labios, y le metia los dedos por el culo, super estrecho.
NOMBRE: jakelin o jenifer, no consigo acordarme ,tengo tan buena memoria como buen olvido.pero volvere a recordar.
NACIONALIDAD:rumana
HABITACION:no me acuerdo.
OJOS: marrones rasgados
EDAD: 22
PELO: media melena morena lisa
CUERPO: un 8 sobre 10
señor culo perfecto en sus formas, duro.Viendose por detras, con las piernas abiertas, una castaña preciosa.Tetazas como la hermanisima, señor pezon, mientras se lo chupaba se hacia mas grande y super duro, como una goma de borrar.
FRANCES: bueno , despacito .
GRIEGO: SI,
IMPLICACIÖN. 9/10
PRECIO: 50€ +1
ECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: viernes
REPETIRE: SI
chica recomendada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


alli volvi, y repeti polvo o mejor dicho polvazo, creo que me he enterado mejor de su nombre que es rebeca, esta muy buena, aunque de cara no me gusta, grandes rasgos ostentosos, labios gruesos, ojos rasgados , morenaza .

pechos con pezones de las hostia, chochete guapisimo, señor culo, esta vez el griego se implico mejor, eso si se solto ella y m e solte yo , todo frente al espejo con la silla cy con la mesa como a mi me gusta, y a ella que tambien le gustaba mirar y se escito bastante.



NOMBRE: rebecca
NACONALIDAD:rumana
HABITACION:el sabado le daban una suya fija ya.
OJOS: marrones rasgados
EDAD: 22
PELO: media melena morena lisa
CUERPO: un 8 sobre 10
señor culo perfecto en sus formas, duro. guapo guapo.
GRIEGO: SI, esta vez mucho mejor.
IMPLICACIÖN. 9/10
PRECIO: 50€ +1
ECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: viernes
REPETIRE: SI , aunque parezca mentira, mira que repito poco por no decir nada
chica recomendada.
Citar
  #1281  
Antiguo 04-11-2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas a todos, este domingo estare por el Stark, no he ido nunca pero tengo amplios conocimientos de las rumanas, soy asiduo a Pipo's en Alicante puesto que vivo en Orihuela, muy cerca de alli, me podeis indicar como esta el "patio" ese dia, libran muchas..., os comento esto porque tengo posibilidad de ir el Lunes por la tarde, pero de donde yo vengo los lunes son mucho peores que los domingos.

Un saludo puteril.

Ah! y si quereis referencias sobre la zona de Alicante me madais un MP.
Citar
  #1282  
Antiguo 05-11-2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por MADALINA Ver Mensaje
Buenas a todos, este domingo estare por el Stark, no he ido nunca pero tengo amplios conocimientos de las rumanas, soy asiduo a Pipo's en Alicante puesto que vivo en Orihuela, muy cerca de alli, me podeis indicar como esta el "patio" ese dia, libran muchas..., os comento esto porque tengo posibilidad de ir el Lunes por la tarde, pero de donde yo vengo los lunes son mucho peores que los domingos.
En el stark es mejor los lunes que los domingos, generalmente, ya que los domingos suelen tomarselo como dia libre, ya que el stark esta pegado al mercamadrid entre semana tienen mas clientes que entre semana. Al menos era asi hace dos meses, que es el tiempo que llevo sin ir por alli.

Un saludo.
Citar
  #1283  
Antiguo 06-11-2008, 01:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El Stark está bien cualquier día que esté Rosy, una dominicana morenita que me saca una cabeza y que está que se rompe y folla de maravilla.
Y si no está Rosy, suele haber como unas sesenta tías más de las cuales unas treinta estan superiores.

Un saludo y recordad: 9 de cada 10 empleados de banca y 10 de cada 10 putas, recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1284  
Antiguo 06-11-2008, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Como llego al stark sin auto? hay alguna posibilidad, mañana quisiera ir a probar la mercancía...

Última edición por pistro; 10-08-2016 a las 01:33
Citar
  #1285  
Antiguo 06-11-2008, 01:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Como llego al stark sin auto? hay alguna posibilidad, mañana quisiera ir a probar la mercancía...
Creo que hay autobuses que salen de la Plaza de Legazpi.
Yo siempre he ido en coche o en taxi.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1286  
Antiguo 06-11-2008, 13:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Como llego al stark sin auto? hay alguna posibilidad, mañana quisiera ir a probar la mercancía...
hay un autobus,creo q es el 88 o el ochentaitantos,q sale de legazpi sale cada 20 o 30 minutos de legazpi para dar servicio al mercamadrid y es nocturno.miratelo en la e.m.t.
tambien durante el dia tienes el 130 q pasa dentro del mercamadrid,hace el recorrido entre vicalvaro y villaverde.
un saludo ,y q lo pases bien y luego nos lo cuentas.
Citar
  #1287  
Antiguo 08-11-2008, 03:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El que aseguro que puedes cojer es el autobus T32 que sale de legazpi mira este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y es todo el dia puedes ver el horario y el tiempo entre autobuses, que también te viene en el enlace.

un saludo
Citar
  #1288  
Antiguo 08-11-2008, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:09
Citar
  #1289  
Antiguo 11-11-2008, 16:57
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo siempre he ido en taxi.

A ver si los compañeros te pueden aconsejar,porque también la CTM está muy cerca de un poblado de venta de drogas y en el autobús te pueden dar algún susto
Citar
  #1290  
Antiguo 12-11-2008, 17:54
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola buenas tardes

tiene alguien referencias sobre chica rumana rubio de ojos azules, creo que lentillas, muy guapa, una clasica de alli, pelo largo liso, de nombre andrea, de muy buen cuerpo. nunca e ido con ella , por ser rumana y pibon, no me fiaba mucho.he hablado con ella y es muy simpatica.

gracias
Citar
  #1291  
Antiguo 15-11-2008, 17:25
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Esta semana pase por el Stark, no soy asiduo pero pase y me toque algo. La verda que el nivel esta muy bien, mucha rumana para el que sea asiduo a ellas. Al final conoci a una Argentina de nombre Lorena, Pechos operados, culo potente, alta , morena, unos 25 años, la tia muy guapa, llevaba un tangita que no tapaba nada, me puso a 1000. Me pide 70 euros con griego, al final lo dejamos en 50. Subimos a la habitacion en la segunda planta, primero pagas el euro de las sabanas antes de coger el ascensor.
En la habitacion, buena proxis de limpieza, lo cual me encanta. El servicio muy limpio, frances sin, follada arriba y al final griego dos embestidas y me corro, que culo, me gusto y ya digo que al no ir mucho a clubs uno esta nervioso y no es lo mismo, y mas cuando ultimamente solo me atiendo en domicilios.
Citar
  #1292  
Antiguo 15-11-2008, 17:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alicia


Una chica recomendable es Alicia, rubia platinada, 1.65, buen cuerpo, buenas tetas (tuneadas pero no se notan), ojos verdes, un pibón (besos, chupar y follar)
Citar
  #1293  
Antiguo 15-11-2008, 21:22
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Empiezan Las Navidades


Estimados foreros. Aunque parezca mentira, las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso me hace recordar que llevo algo más de 5 años acudiendo tras las copiosas comilonas del trabajo, de los amigos, etc...a tomar una copita a esta santuario puteril.
Todavía no ha empezado diciembre y el viernes que viene y el siguiente ya tengo dos comidas. Esto supone que después pasaré a tomar una copita por el STARK.
Espero que las chicas esten preparadas porque papa noel está preparado y deseando que nieve en "montecacha". Por cierto, yo suelo ponerme cerca de las escaleras, al lado del la maquina de tabaco. Si algún forero se pasa los proximos viernes nos veremos allí. un saludo
Citar
  #1294  
Antiguo 15-11-2008, 21:24
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


estoy tentando en pasar esta noche. Pero llevo mucho tiempo sin ir, a quien me recomendais?. Me interesa que tenga buenas y grandes tetas y quea sin. Gracias chicossss
Citar
  #1295  
Antiguo 15-11-2008, 22:43
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Nadie sabe decirme nada?????
Citar
  #1296  
Antiguo 15-11-2008, 22:46
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por jcj Ver Mensaje
Nadie sabe decirme nada?????
Buscate a Rossie de Rep. Dominicana, una mulata jaca de linda sonrisa, tambien esta una Rumana Maria .... suerte
Citar
  #1297  
Antiguo 15-11-2008, 23:02
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por responder. Si me pudieras decir como son fisicamente maria y rossie mejor, porque con todas las que hay es un lio.....
Citar
  #1298  
Antiguo 15-11-2008, 23:17
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por jcj Ver Mensaje
Gracias por responder. Si me pudieras decir como son fisicamente maria y rossie mejor, porque con todas las que hay es un lio.....
Rossie: Mulata color de piel canela, Chica Muy Alta, Pelo Negro Azabache largo ojos Negras tetas mediana a grandes. Edad 24-25. Dominicana

Maria: Alta Rubia, ojos creo miel o verdes, Tetas grandes, con muchas curvas sin estar gorda, Alta Rumana.
Citar
  #1299  
Antiguo 16-11-2008, 13:21
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Muchos hemos estado con Rossie,y,por lo menos en mi caso,100% recomendable
Citar
  #1300  
Antiguo 16-11-2008, 16:46
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias chicos. Ayer por asuntos personales no me pude pasar. A ver si hoy.........
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (0 miembros y 7 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum