Stark - Mercamadrid - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 06-01-2009, 20:10
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
Yo he quedado por 300E (en este caso la chica no era del Stark) por 14 horas. Todo es cuestión de suerte, de que a la chica le pueda apetecer, de que últimamente haya trabajado poco y necesite resarcirse económicamente...

Si yo estuviera en tu lugar, se lo propondría a las chicas. Puede que alguna acepte.
Si pero la pregunta fue sobre las chicas del Estark
Citar
  #1402  
Antiguo 06-01-2009, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Si pero la pregunta fue sobre las chicas del Estark
Yo no conozco a ninguna chica que trabaje en el Stark. He ofrecido mi experiencia por si puede servir de guía. Al fin y al cabo, no creo que las chicas que trabajen en el Stark y las que trabajan en otros clubes tengan comportamientos tan diferentes.
Citar
  #1403  
Antiguo 06-01-2009, 20:50
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
Yo no conozco a ninguna chica que trabaje en el Stark. He ofrecido mi experiencia por si puede servir de guía. Al fin y al cabo, no creo que las chicas que trabajen en el Stark y las que trabajan en otros clubes tengan comportamientos tan diferentes.
La pregunta fue sobre tarifas aplicadas en las chicas de club Estark, a eso me limité a contestar .... nada mas Un saludo
Citar
  #1404  
Antiguo 08-01-2009, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


si, es verdad uq e a veces e te aparecen oportunidades...

pero eso de 2-3h... xa mi que no eh

cualquiera te diria que si 1h por 100 (no sé, tengo 24a y a lo mejor estoy mal acostumbrado)

yo diria que el 70% del diana plus te diria que si a 4-5h por 300 euros

por cierto, mirad este video

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

te digo, si yo me encontrase a este personaje en el starks, me fijaría más en él que en las pivas; put* crack!!
Citar
  #1405  
Antiguo 08-01-2009, 03:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


más en él que en las pivas??????????

pos yo me sé de uno que ni lo vería...
vamos, quizás hasta haya coincidido con él alguna vez en el Starks y ni me he enterao... tengo el don de ver transparentes a los tios, vamos, de no verlos jajajajjaja
Citar
  #1406  
Antiguo 08-01-2009, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


sí, pero el video es seda eh?...
Citar
  #1407  
Antiguo 08-01-2009, 18:23
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por bucovina Ver Mensaje
sí, pero el video es seda eh?...

El vídeo es una puta mierda, lo último que esperaría cualquier putero es encontrarse un vídeo del payaso este en el hilo del Stark.

En fin...
Citar
  #1408  
Antiguo 09-01-2009, 05:21
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos.

Acabo de venir de este club y he estado con una morenita superviciosa ( Daniela ) es rumana pero de las pocas que me han gustado de verdad y me ha follado muy bien.

Bueno al tema. Un amiguete compañero de puterío ha estado con una chica que le ha dicgo que hay cámaras en las habitaciones por si alguien se porta mal.

En particular se refería a una luz azul tipo led que había encima del cabecero de la cama, en la esquina izquierda, que se apagaba y encendía de vez en cuando.

Alguien lo puede confirmar o desmentir. Me parecería muy fuerta que te graben en semejantes circunstancias.

Un saludo y gracias a todos
Citar
  #1409  
Antiguo 09-01-2009, 09:34
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de venir de este club y he estado con una morenita superviciosa ( Daniela ) es rumana pero de las pocas que me han gustado de verdad y me han follado muy bien.

Bueno al tema. Un amiguete compañero de puterío ha estado con una chica que le ha dicgo que hay cámaras en las habitaciones por si alguien se porta mal.

En particular se refería a una luz azul tipo led que había encima del cabecero de la cama, en la esquina izquierda, que se apagaba y encendía de vez en cuando.

Alguien lo puede confirmar o desmentir. Me parecería muy fuerta que te graben en semejantes circunstancias.

Un saludo y gracias a todos
Bueno High, haz conocido a Daniela que es un amor de chica, nada exhuberante pero muy buena en lo que hace y la compañía que te brinda. SI lees este hilo seguro encontraras mas experiencias que hablan de ella, entre las mias .

Lo de la camara la ultima vez que fui no habia nada instalado, si se quiere son artilugios mas bien disuarios porque hay mucho malo suelto. Lo que si te digo es que hay otros mecanismos, entre ellos pulsadores escondidos para que las chicas llamen a seguridad. Por razones obvias no develo ni ubicacion ni mecanismo porque con la seguridad no se juega ... lo de las camaras ciertamente lo dudo .... el led puede estar solo para cazatontos pero dudo que haya camara detrás
Citar
  #1410  
Antiguo 09-01-2009, 19:34
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de venir de este club y he estado con una morenita superviciosa ( Daniela ) es rumana pero de las pocas que me han gustado de verdad y me ha follado muy bien.

Bueno al tema. Un amiguete compañero de puterío ha estado con una chica que le ha dicgo que hay cámaras en las habitaciones por si alguien se porta mal.

En particular se refería a una luz azul tipo led que había encima del cabecero de la cama, en la esquina izquierda, que se apagaba y encendía de vez en cuando.

Alguien lo puede confirmar o desmentir. Me parecería muy fuerta que te graben en semejantes circunstancias.

Un saludo y gracias a todos
Hace algún tiempo que no voy al Diana pero nunca vi cámaras (soy de los que escrutan todo, detrás de los espejos etc) es más, ESTOY SEGURO QUE NO LAS HAY, vamos que no me cuadra...

Un salido ¡perdón! Un saludo ;)
Citar
  #1411  
Antiguo 09-01-2009, 21:03
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Klisis Ver Mensaje
Hace algún tiempo que no voy al Diana pero nunca vi cámaras (soy de los que escrutan todo, detrás de los espejos etc) es más, ESTOY SEGURO QUE NO LAS HAY, vamos que no me cuadra...

Un salido ¡perdón! Un saludo ;)
detras de los espejos, te aseguro que no,ni en el cabecero de la cama.
Citar
  #1412  
Antiguo 09-01-2009, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


..............
Citar
  #1413  
Antiguo 10-01-2009, 17:59
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
suelo ser habitual en el stark, y dentro de las habitaciones nunca vi un led

Si no recuerdo mal este mismo tema ya se trató aquí... mi opinión es la misma, muy buen negocio es el Stark como para que los encargados se la jueguen de esa forma (imaginad el escándalo si se descubre alguna cámara). Hay muchas formas para llevar la seguridad e igual de eficaces que una cámara como para estar jugándose la licencia.
Citar
  #1414  
Antiguo 11-01-2009, 15:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


hola a todos.

anoche decidi acercarme con mi colega jevedia al stark,ayer nevo en madrid,y nos tocaba a nosotros nevar a alguna...jajaja..
llegamos sobre la 1,pocos coches en el parkin,pocas tias comparado con nuestra ultima visita,nivel bajo se ve q habia muchas chicas de vacaciones,muy flojito el ambiente,daban ganas de irse.

aunque habia poco nivel ,yo triunfe totalmente,ahi van mis expes.

1 CHICA,nombre : alexandra,rumana ,bajita 1,55 sin tacones,poco pecho,delgada,blanca de piel,tiene unos preciosos ojos verdes q destacan mucho,y una nariz larga un poco aguileña,buen rollo abajo con ella,risas y cachondeo ,habla poco español.
yo ya le habia echado el ojo en mi anterior visita,por eso decidi irme con ella.
ya arriba morreos profundos nada mas entrar,lavado de rigor,comida de coño para entonarla,disfrutaba,despues misionero y corrida.
chica recomendable,simpatica,implicada....muy buena experiencia con ella.
le doy un 7 sobre 10.

bajada a abajo y a por el 2 asalto,me entraron varias pero no me decidi por ninguna,hasta vi a una brasileña q me llamo la atencion y acerte totalmente.

2 CHICA.nombre: alexandra ,27 años,morena,de piel blanca,tiene un tatuaje muy grande de un aguila en la espalda q le ocupa casi toda la espalda y varios mas en el cuerpo,1,63 aprox.de altura sin tacones,morena cara con rasgos exoticos,arriba me dijo q era de padre japones,como con la otra muchas risas y mucho feeling,llevaba poco alli,habia estado currando antes en el d,angelo.
yendo hacia el ascensor ya me planto un beso en los morros,prometia.

entramos en la habitacion,consabido lavado de bajos,y a funcionar.
empece con ella dandole unos morreos profundos de campeonato en la cama estaba super cachonda,segui dandoles masajes en su espalda,despues me baje al pilon a comerselo un poco,como estaba la tia le chorreaba estaba mojada total,despues funda mamada a mi ,pasamos al folleteo,me dijo q si aguantaba queria hacer varias posturas,
se puso encima ella a bombear despues de lado,cambiamos a misionero ella gemia como una loba disfrutaba mas q yo,pasamos a 4 patas y ya no pude mas me corri como un campeon,me hubiera gustado con mas posturas pero no pude y haberla tabicado por detras.
de buena gana me hubiera quedado con ella mas tiempo,era una viciosa de aupa.pero estaba vacia la cartera y la polla,segui dandoles besos cuando se vestia ...joder con tias asi te pones como una moto.
chica muy recomendable le doy un 8 sobre 10.
despues bajando por el ascensor me dio su numero de telefono.

me lo pase en grande anoche disfrute como un enano.

total 50+50+2 del kit+12 del cubata=114 euros.

me gustaria comentar algo q me paso con una chica anoche,en mi anterior visita aqui estube con un chica rumana de nombre elena (lo postee) y alguno de vosotros le comento a ella lo de mi experiencia,y a ver si sois mas discretos con vuestros comentarios del foro,pues la chica cuando me vio se dirigio hacia de mi muy mala leche,diciendome por q habia hablado de ella en internet,q no se q rollo lo habia visto su hermano y q se lo habia dicho un cliente,q me habia maquillado y solo lo habia echo a mi.
joder ser mas discretos, podeis poner a alguien en compromiso,no me gusta q ninguna lumi me llame la atencion,por q algun forero larga demasiado.

un saludo al forero q conoci anoche en el estark,aunque no postees.disfruta y folla todo lo q puedas.

adios y un saludo a todos.:thumbup:
Citar
  #1415  
Antiguo 11-01-2009, 20:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola a todos.

anoche decidi acercarme con mi colega jevedia al stark,ayer nevo en madrid,y nos tocaba a nosotros nevar a alguna...jajaja..
llegamos sobre la 1,pocos coches en el parkin,pocas tias comparado con nuestra ultima visita,nivel bajo se ve q habia muchas chicas de vacaciones,muy flojito el ambiente,daban ganas de irse.
:
Todavía no ha mejorado el nivel??, ni en cantidad ni en calidad??, yo fuí la semana pasada y la verdad es que era lamentable, pero pensé que esta ya habrían vuelto de vacaciones, o vuelto simplemente algunas.

Preocupante si no han vuelto.:(
Citar
  #1416  
Antiguo 13-01-2009, 12:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


lo de las camaras por descontado que no.He estado mil veces(es una forma de hablar,son muchas mas ;););) )y no.
Lo de que a la tal elena ,la hayan contado......bocazas,que soys todos uno bocazas.
Citar
  #1417  
Antiguo 13-01-2009, 12:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Lo de que a la tal elena ,la hayan contado......bocazas,que soys todos uno bocazas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1418  
Antiguo 13-01-2009, 16:40
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

pokito nivel por estas fechas


Pues si como dice mi amigo cipotegato el nivel por el stark esta casi por los suelos, yo la verdad pienso q deberian pagarme ellas a mi por follarme,,, jiiiiiiiiiiiii. Estuve a punto d irme sin mojar y esperar a mi amigo cipotegato en el coche, pero digo para estar muerto d frio en el coche pues me subo un rato con una.... total subi con una chavalita d 18 AÑOS, una cara d teen q no veas y d cuerpo igual,,, el polvo estuvo regular ya q fue enplan cariñoso y entonces no hubo morbo,,,,,, no me acuerdo d su nombre soy un desastre para los nombres asi q nada no lo pongo,,,,,,,,,,,,,, voy a dar un tiempo a ver si mejora el nivel y vuelven mas chicas porq sino es una perdida d tiempo y dinero pasarse por alli,,,,,,,,

Pues nada a esperar y que cambie la cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Un saludo a todos.
Citar
  #1419  
Antiguo 13-01-2009, 18:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


jebedia un truquillo es apuntarlo en el movil en un sms o algo así...si no aveces con elas copas,nuestro amigo Al (no el gore,si no el ceimer)....pues dificil recordarlo.
Citar
  #1420  
Antiguo 14-01-2009, 00:22
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

sip


[

Pues mira a partir d ahora intentare apuntarlo siempre en el movil,,,,,,,,, porq razon tienes q mi alzeimer va en aunmento...jiiiiiiiiiii..........
Aunq con esto d la crisis y el bajo nivel del stark este mes estare un poco con la bandera bajada,,, a ver si aguanto,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues ale saludo colegui forero.


"A mandar que paaaa eso estamos"
Citar
  #1421  
Antiguo 14-01-2009, 17:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alguien sabe si Alicia, la rubita rumana ya regresó al Stark...?

Es que es mi perdición...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1422  
Antiguo 14-01-2009, 17:42
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alguien sabe si Alicia, la rubita rumana ya regresó al Stark...?

Es que es mi perdición...



Saludos, Santo Oficio
Alicia is gone forever ... lo siento se fue para no regresar ... conservo sus fotos es una amiga muy especial
Citar
  #1423  
Antiguo 14-01-2009, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Con vuestra ayuda , ya he estado en el Stark y ahora vuelvo a pedir.
¿conoceis alguna cubana de verdad? si hay alguna ¿que tal? aunque me da igual porque me ponen las cubanas y probare con ella de todas formas, pero con vuestros consejos iré mas directo.
Citar
  #1424  
Antiguo 14-01-2009, 17:52
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por quinin Ver Mensaje
Con vuestra ayuda , ya he estado en el Stark y ahora vuelvo a pedir.
¿conoceis alguna cubana de verdad? si hay alguna ¿que tal? aunque me da igual porque me ponen las cubanas y probare con ella de todas formas, pero con vuestros consejos iré mas directo.
Aunque no es cubana ... trata de conocer a Rossie es de Republica Dominicana, mulata de 1.78 mt de altura (sin tacones) pura dinamita, cara y sonrisa que te llevaran a la mejor playa del Caribe ... Pregunta por ella y luego nos cuentas
Citar
  #1425  
Antiguo 14-01-2009, 22:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Alicia is gone forever ... lo siento se fue para no regresar ... conservo sus fotos es una amiga muy especial
Ella me lo dijo en su debido tiempo, es más, estuve hasta un día antes con ella...

Pero como siempre regresa...

En todo caso las fotos pueden ser negociables...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1426  
Antiguo 15-01-2009, 01:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
trata de conocer a Rossie
Trata de conocerla, no. ¡¡¡Follatela!!!
De lo mejorcito.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1427  
Antiguo 15-01-2009, 09:34
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ella me lo dijo en su debido tiempo, es más, estuve hasta un día antes con ella...

Pero como siempre regresa...

En todo caso las fotos pueden ser negociables...?



Saludos, Santo Oficio
Santo ... sobre las fotos, lamento decirte que NO son negociables empeñé mi palabra de caballero
Citar
  #1428  
Antiguo 16-01-2009, 15:28
 Avatar de complice
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


buenas ayer anduve por estark y he de decir q el nivel anda un poco de capa caida, aun asi me gusto una morena,me dijo q era de rumania,y no pude catarla por falta de tiempo,se me echo la hora encima,y me tuve q largar..., ella se llama adriana,pelo rizado largo,y suele llevar un conjunto rosita,q deja al aire casi la mitad de sus pechos,nose si con esta descripcion os vale,lo digo por si teneis buenas referencias de ella, el proximo dia la cato,ya q esta muy muy buena. gracias
Citar
  #1429  
Antiguo 16-01-2009, 16:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer estuve yo, y aunque el nivel no es el de los mejores tiempos, si es mucho mas alto que el de otros garitos de luces.
Para los tetoadictos, no hay gran nivel, pero alguna con talla considerable si que hay.
Tuve que largarme por la puerta de atrás porque vi a un conocido y no es plan de que me vieran allí.
Hasta pronto.
Citar
  #1430  
Antiguo 16-01-2009, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola, aunque soy asiduo a este foro desde sus comienzos, nunca he escrito nada, pero ahora clama al cielo. Antes de ayer fuí con un colega al Stark, y el nivel es cero, puesto que todas las lumis han marchado a sus paises. Solo quedan chichas 0,0. La única potable es la morenaza que dice "complice". Además ibamos con ganas de follar y llegó una rumana, que nos dió la chapa hasta echarnos, empezo a contarnos que ahora que pueden librarse de la moratoria de prohibición de trabajo, está haciendo cursos de office para retirarse etc.....etc.......Me parece que los buenos tiempos pasaron para el mundo putero............
Citar
  #1431  
Antiguo 16-01-2009, 18:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por woxter010 Ver Mensaje
Hola, aunque soy asiduo a este foro desde sus comienzos, nunca he escrito nada, pero ahora clama al cielo. Antes de ayer fuí con un colega al Stark, y el nivel es cero, puesto que todas las lumis han marchado a sus paises. Solo quedan chichas 0,0. La única potable es la morenaza que dice "complice". Además ibamos con ganas de follar y llegó una rumana, que nos dió la chapa hasta echarnos, empezo a contarnos que ahora que pueden librarse de la moratoria de prohibición de trabajo, está haciendo cursos de office para retirarse etc.....etc.......Me parece que los buenos tiempos pasaron para el mundo putero............
Tiempo de crisis ... se acostumbraron a un nivel muy alto de ingresos y ya eso no es posible, ni en España ni en otro sitio, habrá reajustes de profesionales en todas las areas ... :(
Citar
  #1432  
Antiguo 16-01-2009, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Dios................solo nos falta ya un ERE en el mundo puteril, si esto pasa ya empiezo a pensar en emigrar definitivamente a Brasil o algún otro sitio así.
Citar
  #1433  
Antiguo 17-01-2009, 04:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por woxter010 Ver Mensaje
Dios................solo nos falta ya un ERE en el mundo puteril, si esto pasa ya empiezo a pensar en emigrar definitivamente a Brasil o algún otro sitio así.
No por favor ,brasil no .Cambia un poco el rollo y te vas a polonia que hay unas tias mil veces superiores a las samberas de las brasileñas ,,,,,,,,,,,,,joer que aspetazo estas brasileñas.
Citar
  #1434  
Antiguo 17-01-2009, 18:44
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Efectivamente, yo estuve el jueves, y el nivel en el Estark ha bajado, muuucho pero muchísimo, sobre todo en cuanto a mujeres del este, (o sea Rumanas que son las que hay en Estark) se refiere.

Aun así no perderé la esperanza, recuerdo algun que otro bajón puntual de nivel en otras épocas, y siempre se ha recuperado.
Citar
  #1435  
Antiguo 17-01-2009, 23:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Efectivamente, yo estuve el jueves, y el nivel en el Estark ha bajado, muuucho pero muchísimo, sobre todo en cuanto a mujeres del este, (o sea Rumanas que son las que hay en Estark) se refiere.

Aun así no perderé la esperanza, recuerdo algun que otro bajón puntual de nivel en otras épocas, y siempre se ha recuperado.
Estuve ayer en el stark de 6,30 a 7,45 de la tarde ;practicamente las mismas chicas de siempre aunque menos que en otras veces .Me entraron 6 chicas durante ese tiempo .Os diré que el precio del polvo se puede negociar mejor que antes ; 2 de esas 6 chicas me lo dejaban en 40 euros y 1 de la sabana, aunque bien es verdad que las 4 restantes su precio standar era 50 euros y no bajaban.
Tengo un cariño especial a este club porque aparte de gustarme las chicas del este creo que es el club mas convencional de madrid.
Citar
  #1436  
Antiguo 18-01-2009, 00:07
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Estuve ayer en el stark de 6,30 a 7,45 de la tarde ;practicamente las mismas chicas de siempre aunque menos que en otras veces .Me entraron 6 chicas durante ese tiempo .Os diré que el precio del polvo se puede negociar mejor que antes ; 2 de esas 6 chicas me lo dejaban en 40 euros y 1 de la sabana, aunque bien es verdad que las 4 restantes su precio standar era 50 euros y no bajaban.
Tengo un cariño especial a este club porque aparte de gustarme las chicas del este creo que es el club mas convencional de madrid.
Entonces ahora parece cuestión de acertar el día y la hora
Citar
  #1437  
Antiguo 18-01-2009, 00:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Tengo un cariño especial a este club porque aparte de gustarme las chicas del este creo que es el club mas convencional de madrid...
Para los amantes de las chicas del este, léase, rumanas, este club es el paraíso...

Recuerdo la primera vez que fui, parecía que estaba en la masión playboy...

Los precios me parecen muy competitivos...




Saludos, Santo Oficio

PD: Un punto en contra, los aseos en el sótano, una letrina...
Citar
  #1438  
Antiguo 18-01-2009, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


.....................
Citar
  #1439  
Antiguo 18-01-2009, 04:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo estuve ayer viernes y el nivel jorrible comparado con otras veces... Poca rumana de nivel como había antes y mucha tia gigantona con cuerpo de brasileña y culo gigantesco... Puff a mi las tías así no me van. Encima me pedían todas 60 boniatos!!

No creo que vuelva a este club hasta que cambie el percal...
Citar
  #1440  
Antiguo 18-01-2009, 04:45
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
para mi en calidad-precio es lo mejor de madrid en club sin duda alguna...
Mejor ke el factory?¿ Entonces la proxima vez ke el "Lord Shit" de un toke habra ke pasarse por alli :p
Citar
  #1441  
Antiguo 18-01-2009, 11:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Yo estuve ayer viernes y el nivel jorrible comparado con otras veces... Poca rumana de nivel como había antes y mucha tia gigantona con cuerpo de brasileña y culo gigantesco... Puff a mi las tías así no me van. Encima me pedían todas 60 boniatos!!

No creo que vuelva a este club hasta que cambie el percal...
Yo creo que tú no haas estado ayer en el stark ,porque lo que describes no se ajusta a la realidad.
Citar
  #1442  
Antiguo 18-01-2009, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Moderadores... Paso a ajustar las cuentas con este graciosillo por MP
Citar
  #1443  
Antiguo 18-01-2009, 14:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mi opinión sobre lo actual del Estark es la siguiente:

Un grupo de Rumanas con abolengo en el Estark: Isabella (la alta que casi siempre esta jugando a la máquina, su hermana Elena), Andrea una Rubia preciosa, y varias de ellas más van a aguantar el tirón una temporada y siguen actualmente.

Las nuevas que fueron llegando en grupos en el último tramo del año pasado, (varias de muy buen ver), ante la falta de negocio se han ido, y no van a volver.

Las que ahora llegan son procedentes de otros clubs, o del Estark de Málaga, han "sugerido" a varias del Estark de Malaga que se vengan por aquí, y son de un nivel medio-bajo o muy bajo.

En Resumen eso que se comentaba por ahí de tias gigantonas con el culo enorme, alguna mulata hay, alguna Brasileira hay de ese estilo, pero lo que mas hay son Rumanas, eso sí de bajo nivel, no como hasta hace poco.
Citar
  #1444  
Antiguo 18-01-2009, 17:38
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bueno, pues el domingo pasado me dejé caer por el Stark después de muchos meses y si que había un panorama muy desolador tanto a nivel de tías (casi todas rumanas y casi ninguna latina que son mi debilidad) como de gente (mucho borracho y de bajo nivel). Aun así subí con una rumana cuyo nombre no me acuerdo pero que era de lo poco salvable del lugar:pequeñita (muy pequeñita), rubia rizosa, tatuajes discretos y que iba de tanga abajo. Ya en la habitación si que defrauda un poco el físico (tetas muy caidas) pero resultó ser una correcta folladora (que no buena), agradable (sorpresa!!) y enrollada (nada brusca y paciente). Eso sí insistía un poco en que le comiese el bajo vientre o en su defecto el culito!! 6o euros bien invertidos.

Lamento no acordarme del nombre(dijo que se marchaba el jueves y ya me sonaba de estar hace unos meses allí) y no ser más pródigo en detalles.Sorry!

posdata:la próxima me escapo al Flowers en busca de latinas (por semana mejor)
Citar
  #1445  
Antiguo 18-01-2009, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo no le como el tigre a una lumi ni aunke me deje el polvo gratis puag

antes meto la boca en un retrete recien usado pre-tirardelacadena jajajajjja
Citar
  #1446  
Antiguo 18-01-2009, 22:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
yo no le como el tigre a una lumi ni aunke me deje el polvo gratis puag

antes meto la boca en un retrete recien usado pre-tirardelacadena jajajajjja
pos yo si colega ,q hay de malo si ves q se lo lava y lo tiene limpito?

seguro q muchos de vosotros se meten verdaderas mierdas por la boca como son las hamburguesas del mc,donalds,pizzas y demas basura de comida rapida eso si q es malo.

antes le como el shosho a una lumi limpito y jugoso ummmm........q rico ver como se moja y disfruta.:tongue7:
Citar
  #1447  
Antiguo 18-01-2009, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo voi a los lupanares para disfrutar yo!!!

es que vamos! lo que faltaba.... si me paga la tia por comerselo quizás... pero la pago para que me haga disfrutar a mi...

pero vamos, que respeto quien sí que lo hace.... cada cual es libre de hacer lo que quiera. porsuponido jeje
Citar
  #1448  
Antiguo 19-01-2009, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por complice Ver Mensaje
buenas ayer anduve por estark y he de decir q el nivel anda un poco de capa caida, aun asi me gusto una morena,me dijo q era de rumania,y no pude catarla por falta de tiempo,se me echo la hora encima,y me tuve q largar..., ella se llama adriana,pelo rizado largo,y suele llevar un conjunto rosita,q deja al aire casi la mitad de sus pechos,nose si con esta descripcion os vale,lo digo por si teneis buenas referencias de ella, el proximo dia la cato,ya q esta muy muy buena. gracias
Yo me la folle hace dos dias, buena chica guapa y agradable, pero los que busqueis buena mamada no os vale, la chupa poco y con condon, la gran pena de esa chica es que teniendo unas tetas preciosas casi no las puedes tocar porque esta permanentemente cogiendoselas ella, a mi me parecen operadas, pero ella dice que son autenticas y las cuida mucho para que no se caigan.
Citar
  #1449  
Antiguo 19-01-2009, 14:42
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ya la crisis esta aqui ... las mejores chicas del Stark no han regresado y estamos a finales de enero ..... los clubes cerraran muchos aunque el Estark no creo que lo haga tiene precios buenos.
Citar
  #1450  
Antiguo 25-01-2009, 18:52
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


esta adriana de pelo rizado es una de las mas bonitas del stark pero la verdad no vale la pena estar con ella, ademas se de muy buena fuente que solo le gusta estar con muy mayorcetes por que duran menos y son mas faciles de complacer... mmmmmm

ire a vistar este antrito por que hace mucho que no he ido...

atte
sr_mcphisto
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum