Stark - Mercamadrid - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 29-03-2009, 20:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Alta, buenísima, mulata, Dominicana, con ropita superceñida, guapíiiiiiiiisima de cara, 23 añitos, se suele poner en la puerta en una pose que corta la mayonesa.

Desnuda y sin tacones no pierde absolutamente nada, incluso tiene las tetas mas grandes de lo que parece cuando esta vestida y además naturales, un culo bastante bonito, el chochito arregladito y una cara y unos ojos...

Siempre te mira a la cara mientras follas, incluso a cuatro patas.

Una razón más para volver por el Stark.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1502  
Antiguo 29-03-2009, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola golfos .
anoche sabado decidimos yo y mi compañero de correrias puteras jebedia pasarnos por el stark despues de casi 3 meses sin pasar por alli a ver q se cocia.
llegamos a eso de las 12,30 no habia demasiada gente lo q pasa es q te acostumbras al tamaño del conejo y este garito te agobia un poco en cuanto hay un poco de gente,q tampoco habia mucho para ser sabado,no estaba mal de nivel, medio-bajo con mucha rumana como siempre,pensabamos q seria mas bajo, mejor q en nuestra ultima visita al conejo.
vimos a rumanas conocidas,me llamo la atencion q casi no te entraban( debe de ser por la crisis,seguro q mucho tocan pero luego no suben)tambien vi a una rumana q me cepille en mi primera visita aqui el verano pasado,es alta ,de ojos azules ,bronceada y con espalda de nadadora,la verdad q muchas de ellas estan buenisimas ,vi alguna q estaban de vicio ,lo q pasa con ellas es q cuerpo 10,implicacion 0.

estabamos al lado de toriles a la derecha y de pronto.....oh sorpresa!!!! mira quien aparece pandora la brasileña joven,mulata con un culo de la ostia,la conoci en septiembre del año pasado y quede prendado de ella,siempre q iba alli me acordaba de ella,la perdi de vista asi q esta vez no se me escapaba,ella me reconocio y fue directo hacia mi.

empece la conversacion, se me pego como una lapa,preguntandome por no q habia ido por alli,metiendome mano,le dije donde habia estado ultimamente me dijo q en irun ,paris y varios clubs de madrid( estan tias son como las golondrinas ,emigran donde hay pasta)
llevaba 15 dias alli,instia q subiese con ella,mi colega se fue con rossy la dominicana alta fija de alli,la llame yo conociendola del foro para q se fuera con el.

asi q sin pensarlo me subi con ella,la verdad q la chica no es pibon,1,60 de altura sin tacones,mulata oscura de piel,de salvador de bahia,25 años,lo mejor su culazo, tetas pequeñas pero firmes,simpatica ,agradable y de buen rollo, subiendo en el ascensor magreos y algun piquito,pasamos a la habitacion mas besitos,lavado y accion.

funda y mamada ( q poco me gusta q me la hagan con condom)buena, 69 despues paso a ponerse encima mio dandome la espalda bonbeando,cambio a misionero,lateral y perrito para soltarlo todo en esa postura,no estubo mal el polvo.
al teminar quise hablar con ella,pero enseguida me metio prisa para q me fuese,lo q me temia de esta chica se habia echo demasiado profesional y lo unico q queria es hacer caja,una pena por q la chica es un encanto,no repetiria con ella por ese motivo,de todas formas para quedarme a gusto prefiero los pisos como el q estube el otro dia en la calle elfo 38 con la paraguaya q estube,mas barato y mas implicacion.

al pagarle le di 50€ ella dijo q 60,le dije q solo tenia eso( mentira tenia mas) me registro la cartera,no me da la gana de pagarlas mas aqui.
me despedi de ella camino del ascensor ,me pregunto cuando iba a volver,parece q le gusto.un besito y adios abajo en la sala.

seguramente vuelva la semana q viene ,pero esta nos vamos a arriesgarnos yo y mi colega con algun pibon rumano.

perdon por ladrillo.....un saludo.:booty:
Citar
  #1503  
Antiguo 30-03-2009, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


"""al pagarle le di 50€ ella dijo q 60,le dije q solo tenia eso( mentira tenia mas) me registro la cartera,no me da la gana de pagarlas mas aqui.""

Te registro la cartera ???, por favor explica un poco mas el tema, ya que salvo que tengas demasiada confianza para que alguien me toque la cartera ???
Citar
  #1504  
Antiguo 30-03-2009, 09:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


evidentemente el la dejaria que la mirara.

Como ya se dijo en el manual del buen putero,en barra libre se puede encontrar es bueno no llevar ni tarjeta de credito,y el dinero repartido en varios sitios y que la lumi solo pueda ver lo justo de un polvo....si depues se quiere alargar la cosa ya lo sacras tu por propia voluntad.
Citar
  #1505  
Antiguo 30-03-2009, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por KaelaMenshaKaine Ver Mensaje
"""al pagarle le di 50€ ella dijo q 60,le dije q solo tenia eso( mentira tenia mas) me registro la cartera,no me da la gana de pagarlas mas aqui.""

Te registro la cartera ???, por favor explica un poco mas el tema, ya que salvo que tengas demasiada confianza para que alguien me toque la cartera ???
bueno como dice el gran sabio ewok cuando voy a algun club llevo el dinero repartido en varios bolsillos lo justo para el polvo y las consumiciones y otro aparte por si se tercia para un doblete en otro bolsillo o algo mas.
le deje q viese no la cartera exactamente sino el monedero,q es donde llevo la pasta,pero como soy muy cuco llevaba lo justo,por eso le deje.

lo peor q podeis hacer en un club es llevar toda la pasta y q os la vean las tias,podeis estar seguros q como lleveis mucho van a intentar sacaros todo lo q puedan.

eso me paso a mi en barcelona hace unos años,en el club bailen22,por pardillo,se me acercaron 2 pibones hungaros y con la euforia del momento enseñe toda la pasta q llevaba,las invite a las consumiciones y no me dejaron hasta q me quede sin un duro.
al salir me quede con cara de gilipollas......sin un duro y lo peor ...sin follar.
Citar
  #1506  
Antiguo 31-03-2009, 00:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
bueno como dice el gran sabio ewok cuando voy a algun club llevo el dinero repartido en varios bolsillos lo justo para el polvo y las consumiciones y otro aparte por si se tercia para un doblete en otro bolsillo o algo mas.
le deje q viese no la cartera exactamente sino el monedero,q es donde llevo la pasta,pero como soy muy cuco llevaba lo justo,por eso le deje.

lo peor q podeis hacer en un club es llevar toda la pasta y q os la vean las tias,podeis estar seguros q como lleveis mucho van a intentar sacaros todo lo q puedan.
Totalmente cierto, yo hago exactamente lo mismo, repartir el dinero que llevo en importes separados, para uno o mas polvos, y no dejar nunca a la vista todo junto.

Estuve este fin de semana en el Estark, para algunos adeptos a ella, (que se que los hay en este foro), comentar que ha vuelto Alicia , la preciosidad Rumana.

El nivel vuelve a ser el habitual para el Estark, en cantidad y calidad según mi opinión.
Citar
  #1507  
Antiguo 31-03-2009, 17:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Estuve este fin de semana en el Estark, para algunos adeptos a ella, (que se que los hay en este foro), comentar que ha vuelto Alicia , la preciosidad Rumana...

Gracias por la información, Bfaust02... Eres un tío...!



Saludos fraternos, Santo Oficio
Citar
  #1508  
Antiguo 31-03-2009, 22:31
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


pues bueno si ha vuelto y esta mas linda que nunca, he follado de lo lindo con esta srta. que se da integra por complacerte, ademas tambien esta una rubita delgada y con un culo que te cagas, se me escapo por un pelo ya que otro cofrade se me adelanto, bien por el, yo ya volvere otro dia para catarla
atte
sr_mcphisto
Citar
  #1509  
Antiguo 01-04-2009, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues chicos, yo estuve el lunes por allí..................y que deciros.............decepcionante es poco............que asquito de nivel, y eso que me había tomado ya tres o cuatro copitas!!! (por cierto, el gin tonic que me pusieron sabía a rayos......sólo faltaba que al precio que cobran echaran garrafón).

Lo dicho, muchos orcos y trolls. Mal, muy mal para lo que ha sido este garito, siempre con 6 o 7 pibones
Citar
  #1510  
Antiguo 01-04-2009, 12:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por maduratrix Ver Mensaje
Pues chicos, yo estuve el lunes por allí..................y que deciros.............decepcionante es poco............que asquito de nivel, y eso que me había tomado ya tres o cuatro copitas!!! (por cierto, el gin tonic que me pusieron sabía a rayos......sólo faltaba que al precio que cobran echaran garrafón).

Lo dicho, muchos orcos y trolls. Mal, muy mal para lo que ha sido este garito, siempre con 6 o 7 pibones
A lo mejor lo que te sento mal fue el alcohol.

El nivel a mi modo de ver aunque no es tan alto como lo fué hace dos o tres años, se ha recuperado, y por lo menos hay una decena de tias Rumanas muy pero que muy follables. (yo es que las conozco a casi todas

Ahora vayámonos preparando por que en dos semanas con el rollo de la semana santa ortodoxa, se van a pirar muchas, en este y en otros clubs.
Citar
  #1511  
Antiguo 01-04-2009, 15:25
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

stark


El otro dia vovimos por el stark mi colegui cipotegato y yo, hacia casi tres meses no pisabamos por alli, y bueno la verdad q el nivel de nuevo se habia recuperado bastante y habia buen genero... yo me subi con una dominicana de nombre Rosi, muy alta d ojos redondos y atrayente, pero arriba no fue bien la cosa, la tia ya esta muy curtida en esto y tiene mucha escuela, implicacion la justa, y demasiado profesional, de morbo no da nada y bueno desde luego que no repetiria con ella,,,, creo esta semana me pasare de nuevo por alli a ver si tengo mas suerte y alguna me pega un buen polvo....

A mandar q paaaa eso estamo,,,,,,,, biba el binooooooooooooooooooo!!!
Citar
  #1512  
Antiguo 01-04-2009, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola amigos.
Esuve en el Stark el viernes pasado, despues de una comida con antiguos compañeros de trabajo, con lo cual iba ya cocidito, y como consecuencia de ello mi nivel de exigencia baja. Bueno pues con todo y con eso, me fui para casa sin "trabajar".
El nivel no me gustó, y no había chicas con buena delantera, sólo una rumana, con la que ya había estado y no suelo repetir.
Pero lo peor, los clientes, un ambiente muy raro, mucho de los países del este, y no de los buenos, que no tengo nada en contra de ellos. Era un ambiente tenso.
Hasta pronto.
Citar
  #1513  
Antiguo 03-04-2009, 15:37
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


No era mi intención volver por el Stark, pero unos colegas me convencieron y allí nos plantamos ayer por la noche sobre las 21.30h...Al poco de entrar se acerca una rubia, rumana, menudita y guapa de cara, de nombre Valentina...Simpática, profesional y con tiempo en el Stark, con lo que ello implica, me medio convenció para subir, ya se sabe, por Navidad es típico el turrón, en Semana Santa las torrijas, e ir al Stark implica echar un polvo.
Uno que ya se conoce los recovecos del lugar, y las tablas de las susodichas hico la LMG (Ley del Mínimo Gasto)...50 subir+1 sábana+9 cerveza...
Arriba lo de siempre, bien pero sin tirar cohetes, chica de buen ver con unos pechos en perita y pezones rosaditos, buen culo, pero francés con, nada de besos, profesionalidad, es lo que no me gusta de los clubs... ya puestos se cumple y fuera, te ofrece masaje al final pero vamos, que lo dejé para otro día, la chica es muy majilla, seguro que la conocéis, no se ganó la propine que me "recomendaba" al final, pero visto lo visto, no es de la peores en implicación, al menos se ganó el aprobado alto...
Un beso para ti Valentina, aunque sé que jamás lo leerás
Saludos
Citar
  #1514  
Antiguo 03-04-2009, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


mira que romanticon el inseminator jejejej
ya sabes la ley de LDNPPUP: Ley de No Pillarse Por Una Puta jejjeje
Citar
  #1515  
Antiguo 03-04-2009, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola foreros compañeros de fatigas. dentro de poco he de ir a madrid. y megustaria pasar por el stark. no lo conozc. recomendarme las chicas mas buenas en todos los sentidos y totalmente liberadas de todo es decir frances hasta el final. besos con lengua ect ect. gracias y espero tener suerte
Citar
  #1516  
Antiguo 04-04-2009, 16:31
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

estrenado abril


Hola compis. Pues anoche nos pasamos de nuevo cipotegato y yo por el stark, llegamos como a una, nada mas entrar mogollon de chicas y de nivel bastante bueno, en ese momento habia mas lumis q tios,,, estuve fichando a tres o cuatro y hablando con alguna, el colegui cipotegato tambian alternaba por alli,,, y de pronto cipotegato llamo a una rubia de las q él sabe que me gustan yme puse a hablar con ella, su nombre Alicia, una superrumana de ojos preciosos y buen cuerpo,, conversacion buena, ttranquila, con dulzura y soltanto de vez en cuando alguna cosita para ponerme a tono,,,, despues de un rato de conversacion me subo con ella,,,, llevaba tanga rojo ui q rica q esta, la chica super maja, con tranquilidad y sin prisas nos damod pikitos y me calienta delante del espejo,,, me voy a lavar y vuelvo, ella se lava, y empieza la faena,,,,, la verdad me ha pegado un polvazo en plan novia,,,,,, super posturitas y tiene una tecnica genial de folleteo,,, se impica de miedo y disfruta tanto o casi como yo,,,, despues de cuartro posturitas me siento en la silla del tocador y ella encima mirando a mis pies y a mover la cintura,, ufff q caderas... la tia sin prisas y haciendome disfrutar de lo lindo,,,,,,, total una tia de la leche, una implicacion genial, y sin nada de prisas... solo un pero,,, la chupa con condon,,,, pero para ser rumana la tia tiene fuego y sabe como hacerte disfrutar,, para mi recomendable,,,, creo q quiza repita con ella el proximo dia si accede a chupar sin condon, sino buscare alguna de las que vi el otro dia.

El cipote gato se calzo a una bulgara creo, bueno ya contará él la experiencia.

Creo volveremos para despues de semana santa, me parece que el nivel del stark ya se va recuperando cosa de lo que me alegro enormemente.

A mandar que pa eso estamos....... biba el bino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #1517  
Antiguo 05-04-2009, 20:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts

Re: estrenando abril


hola colegas.como dijo mi colega jebedia volvimos el viernes al vicio en el stark,joder yo ultimamente no paro entre pisos y clubs...me voy a tener q atar los huevos con una cuerda..jajaja.

la verdad q parece q poco a poco va subiendo de nivel como el año pasado,no habia demasiada gente lo jodio q tiene este club es q en cuanto hay algo de gente parece el metro y agobia un poco,este es uno de mis clubs favoritos pero creo q es mejor ir entre semana.
nada mas entrar estubimos fichando a las tias q habia,como dijo mi colega se fue con alicia la rubia cañon rumana...joder si llego a saber q era la q menciona santo oficio se la levanto...q buena esta parece una modelo del playboy.

a mi me entraron varias ,se me acerco elena la rumana joven con la q estube en diciembre y q me echo la bronca por q algun forero largo demasiado,tambien una rumana joven muy graciosa q parecia enfarlopada..una checa simpatica pero q no me hacia mucho,tambien vi a pandora la brasileña mulata q estube la semana pasada,ella no me vio a mi y le pellizque su hermoso culo cuando subi...y una cuantas mas, muchas pibas la mayoria del este.

hasta q me vi a una bulgara,hicimos cruce de miradas ella se me acerco timidamente,yo a ella ya la conocia de una de mis visitas anteriores,se me ofrecio junto a una paisana suya a hacer un trio,es de las pocas bulgaras q hay alli,la verdad q no destaca fisicamente nada,sobretodo entre las rumanas,pero tiene una atraccion de timidez morbosa q me llamo la atencion,estuvimos charlando tranquilamente,ella tambien se acordaba de mi,es timida....se llama VERA 1,60 sin tacones como dije de cuerpo normal( en pelotas gana mas)nariz respingona,media melena....parece q la pille cachonda a la tia,tenia ganas de folllar se fue soltando conmigo a medida q hablabamos,a mi la verdad q fisicamente no me ponia mucho y mas habiendo los pibones q habia....ella me decia "vamos para arriba q quiero besarte" joder me estaba sacando los colores...estube dudando hasta q aperecio mi colega de descargar con alicia,dijo vamos para arrriba..y pal ascensor q me fuy .

esperando al ascensor la acaricie, decia me estas poniendo la carne de gallina,este ascensor de servicio es de lo q mas morbo me da de este club ,las parejas esperando,y te metes rodeado de tias,dentro le pregunte a una latina jamona q ya le habia echado el ojo de donde era.
nos metimos en su habitacion 2 planta hab, 221,nada mas cerrar la puerta se echo ami y empezamos a morrearnos como novios,nos despelotamos como dije en pelotas gana,,lavado de rigor y accion yo tumbado empezo con una mamada sin goma como las q me gustan ami y q echo en falta en los clubs,mas propias de los ff,trabajada ,salivando, mirandome a los ojos,si sigue a si me corro en su boca ,hasta la fecha la mejor q me han echo en un club,con diferencia.

me dice ella" quiero sentirte"me enfunda ,se coloca encima y empieza a cabalgarme cogiendome de las manos y besandome ,la chica es una bomba... a continuacion pasamos a misionero,ella cierra los ojos y disfruta diciendo que gusto ...que gusto,la ostia yo aguantando la corrida...se pone a 4 patas al borde de la cama ..yo empujando de pie...y la guinda fue cuando me quito el condom y ella me dice "quiero tu leche"...yo de pie al borde de la cama ella se pone a chupar como una loca acompañando con la mano a toda ostia...y ya explote ,se la saco de su boca y descargue todo en sus tetas.
POLVAZO....con mayusculas...para mi el mejor desde q frecuento los clubs junto con el q eche aqui con una brasileña.
para q te fies de las apariencias..una chica enrrollada q no me metio prisa en ningun momento ni hablamos de dinero,le di lo de siempre 50€,la verdad q merecia mas.

al despedirme ella me dio su telefono,se me van acumulando los telefonos en la agenda de lumis.una chica para repetir,pero es q en los clubs hay tantas q es dificil no resistirse con otras.

yo la verdad q para implicacion prefiero los pisos pero es q venir a un club es como ir a la disco a ligar( pagando) te diviertes mas,lo q me e dado cuenta para q triunfar aqui tienes q utilizar la psicologia....lo q pasa q te envicias de la ostia.

en breve volveremos aqui,sorry por el tocho....nos vemos.:thumbup:
Citar
  #1518  
Antiguo 07-04-2009, 12:03
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mas bien por pereza no he posteado mis ultimas experiencias en el Estark.

30/03/09
Salida con 3 colegas mas del foro , primera visita al Olimpo de torrejon , dos de ellos subieron alli y el otro y yo para el Estark donde kedamos en esperarles.

Llegada al Estark , petado como casi siempre pero al menos te podias mover por el local , al ratito nos entran dos chicas rumanas una rubia y una morena , muy enrolladas ya q aguantaron con nosotros hasta q llegaron los perdios en el Olimpo.

Nombre Andrea , 22 años , moldava , rubia muy guapa de cara , con andamios 1,78 reales 1,65 escasos , frances con (es algo q a mi me da igual) muy manejable , besos hasta la campanilla aunke empezo un poko timidilla con pikitos , tiempo contratado 1/2 hora , tiempo real 48 minutos , precio 60+1 de sabanas la di 10 mas.

En mi opinion muy recomendable y seguro q repetire , es mas anoche estuve mirando si la veia , pero eso es otra historia.
Citar
  #1519  
Antiguo 07-04-2009, 20:54
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Gracias a todos por contar aquí vuestas experiencias. Creo que yo siempre he salido satisfecho del Stark.

Posiblemente me pase un día de esta semana. ¿Sabéis si abren jueves y viernes? No me extrañaría que estuviese cerrado.

Un saludo.
Citar
  #1520  
Antiguo 07-04-2009, 21:34
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola cofrades, ayer fui a este club, la verdad he reventado mi tarjeta, por que he subido hasta tres veces, les contare rapidamente para no aburrirlos, los nombres de las srtas. son , la primera y de un cuerpo realmente hermoso si cabe la expresion, un sr. culo, pelirroja y buen cachonda, goce mucho con esta lumi... la segunda fue mi amiguita FLory, la cual si no subia se iba a cabrear conmigo, asi que hice los honores con esta lumi... y la tercera y ya la vencida fue Paula una rubia delgada pero de unas preciosas piernas con un sexo muy delicioso... total, todo fue una pasada completa, pude ver que el percal ha mejorado un poco pero aun estan las de siempre y algunas que se creen diosas y te quieren cobrar mas , yo pague solo 50 mas el frances natural cmo debe ser y con buena implicacion...
atte
sr_mcphisto

hoy me fui a ver a sandrita pero eso ya se los cuento en su respetivo post
Citar
  #1521  
Antiguo 07-04-2009, 22:37
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Anoche de vuelta al stark en compañia de otro forero como siempre nos ubicamos en el famoso rinconcillo cerca del ascensor.

nombre de la 1ª Yiuliana 24 años de constanza , morena , iba de verde , ropa tipo teen , frances sin y me ofrecio hasta griego tambien sin , es mas se lubrico para ofrecermelo pero como q no me arriego a ello , asi q pase del tema , todo correcto hasta ese punto en q me dio mal rollo.

La expe no estuvo mal pero no creo q repita con ella por lo antes comentado.

precio 60+1


Ya serian las 3,15 y hablando con Fortu el encargado vi q una amiga se cortaba de acercarse por el encargado , una vez q se marcho este vino mi amiga Marga hermana de Maria un autentico bombon y a la q prometi q el proximo dia no se escapaba.

Como soy hombre de palabra hice un "esfuerzo" y parriba con ella , lo q paso de pelicula no he visto una chica q se contorsione como ella , se nota q era gimnasta , frances sin muy bueno y ya en posturas lo indecible sobre todo alucine con una se puso las piernas por encima del cuello echa un ovillo ofreciendo todo joder q berraco me puso , despues se puso ella encima con las piernas en paralelo abierta completamente subiendo y bajando , para culminar en el clasico misionero.

Una chica total y altamente recomendable , fijo q repito.

Rubia , 1,70 largos , cuerpazo de modelo , pechos una 90-95 , un culo fantastico redondito y prieto (lastima q no se anime con el griego jejejej)
Citar
  #1522  
Antiguo 07-04-2009, 23:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola compis del foro spalumi. os pregunto ire estos dias al stark de madrid pero no he ido nunca me podeis indicar la forma de ir con coche por supuesto. y si me podeis recomendar alguna chica especial,
saludos y gracias
Citar
  #1523  
Antiguo 08-04-2009, 02:36
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Acabo de llegar del stark de hacer la pre celebracion de un cumple que tenemos mañana con unos amigos.

Nivel impresionante.

He subido con Alicia una rumana(Constanza) que es guapisimaaa de cara: rubia , ojazos azules y alta (calculo q 1.82, justo mi estatura, eso si con plataformas ..), ha accedido a media hora (40 min,,) por 50 eur y frances sin....la chica moviendose es espectacular...nunca me habia costado tanto no "descargar" tan pronto con esos movimientos freneticos...lo del frances he leido por ahi que lo suelo hacer con..supongo que al haber hablado con ella y habia feeling, que hoy habia 5 tias por chico, ser joven con "cara de nene bueno " como me ha comentado (jajaj esta no me conoce ...) ha accedido a chupar sin... moraleja: espectacular.

Fui mas o menos hace un mes y subi con una morena que parecia modelo, de lo buena que staba...el nombre no me acuerdo...sorry!!! eso si la implicacion fue maxima..morreos,,frnaces sin...y como dijo ella antes de subir vamos a hacer el amor...por dar mas pistas (bueno unica pista en verdad..) tenia una hermana que aparecio en la habitacion cuando ya iban a cerrar...

Para que os hagais una idea y como anecdota, un amigo antes de irse se ha empezado a enrollar con una que le decia que subia por 40 !!! y hacia de todo jajaja, asi q no se si la crisis un dia especial o que pero eso era un puto paraiso,,,,,,

Saludos.

PD: por cierto para los fans de alicia comentar (no se si sera verdad o busqueda de magnetismo para repetir y hacer negocio..me ha comentado que en 2 semanas se va a Malaga...que los guiris pedo le pagan el doble y no se quejan cuando nos le saca "la lechita"jajajaja (una anecdota muy diver...esta chica es un encanto...)
Citar
  #1524  
Antiguo 08-04-2009, 12:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
hola compis del foro spalumi. os pregunto ire estos dias al stark de madrid pero no he ido nunca me podeis indicar la forma de ir con coche por supuesto. y si me podeis recomendar alguna chica especial,
saludos y gracias
para ir alli es por la m-40,salida c.t.m mercamadrid de todas formas mira en paginas mas atras q tienes toda la informacion posible.
en cuanto a tias hay tantas q es dificil elegir a una depende del feeling de cada uno etc.
si te van las rumanas hay varias...elena ,alicia,etc...

eso no te dejes llevar por la primera q te entre.saludos ya nos contaras.
Citar
  #1525  
Antiguo 09-04-2009, 22:01
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


pescaitoooo,porfi ahora no llenes el hilo del stark preguntando como nos hiciste con mariana,ja,ja,ja,ja,.por mp puedes hacerlo.

PARA ir en el primer post ya lo edite hace siglos y puedes meterte en la web del restaurante del hotel y ves hasta un plano de como ir,horarios de autobuses,etc,....

LA YULIANA que dices rebkem,debe llevar aqui en el estark unos 5 meses o asi.antes estubo en italia en casas ,y por lo que he escuchado de algun compañero puteril,implicacion justita,si se es de las pocas hace griego,y creo lo hace a pelacho,pero yo nunca fui de griego......y el frances sin me dijo no se si francis,tricio,jack parrow,o quien coño que malo,pero ya sabes cada chica cada dia con cada cliente siempre es un mundo.
Citar
  #1526  
Antiguo 10-04-2009, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


sabeis si abre el stark hoy?

un saludo
Citar
  #1527  
Antiguo 11-04-2009, 04:23
 Avatar de oscar255
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El miercoles estuve por esta buen lupanar reconocido en madrid, con mi compañero de aventuras alias sanson.Sobre las 7 de la tarde , las chicas la gran mayoria de nivel medio alto , en especial un grupo de 4 rubias que se ponen al lado de la puerta.
Subi con una Rumana llamada Ana Maria que para no ser un pivon era una autentica maquina super implicada.Este garito de calidad precio de lo mejor de madrid.

-- Editado contenido político --
Citar
  #1528  
Antiguo 11-04-2009, 12:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
sabeis si abre el stark hoy?

un saludo
Si,abre todos los dias,excepto el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.Incluso las fiestas tipo 25,navidad,y año nuevo,dia uno abre.
En general,menos el vive,abren todos los clubs,aunque suele haber muchas menos chicas,se van con sus amistades o familias muchas.
Si son del este,rumanas,clebran la semana santa mas tarde ,por lo que o se quedan currando aqui,o en alguna casa en españa,pero no suelen ir ahora para rumania(las rusas igual),se van ya normalemnte la semana proxima.
Citar
  #1529  
Antiguo 12-04-2009, 02:26
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Acabo de llegar del stark de hacer la pre celebracion de un cumple que tenemos mañana con unos amigos.

Nivel impresionante.

He subido con Alicia una rumana(Constanza) que es guapisimaaa de cara: rubia , ojazos azules y alta (calculo q 1.82, justo mi estatura, eso si con plataformas ..), ha accedido a media hora (40 min,,) por 50 eur y frances sin....la chica moviendose es espectacular...nunca me habia costado tanto no "descargar" tan pronto con esos movimientos freneticos...lo del frances he leido por ahi que lo suelo hacer con..supongo que al haber hablado con ella y habia feeling, que hoy habia 5 tias por chico, ser joven con "cara de nene bueno " como me ha comentado (jajaj esta no me conoce ...) ha accedido a chupar sin... moraleja: espectacular.

Fui mas o menos hace un mes y subi con una morena que parecia modelo, de lo buena que staba...el nombre no me acuerdo...sorry!!! eso si la implicacion fue maxima..morreos,,frnaces sin...y como dijo ella antes de subir vamos a hacer el amor...por dar mas pistas (bueno unica pista en verdad..) tenia una hermana que aparecio en la habitacion cuando ya iban a cerrar...

Para que os hagais una idea y como anecdota, un amigo antes de irse se ha empezado a enrollar con una que le decia que subia por 40 !!! y hacia de todo jajaja, asi q no se si la crisis un dia especial o que pero eso era un puto paraiso,,,,,,

Saludos.

PD: por cierto para los fans de alicia comentar (no se si sera verdad o busqueda de magnetismo para repetir y hacer negocio..me ha comentado que en 2 semanas se va a Malaga...que los guiris pedo le pagan el doble y no se quejan cuando nos le saca "la lechita"jajajaja (una anecdota muy diver...esta chica es un encanto...)

Hoy me he pasado por el stark después de varios días sin ir.el nivel ha subido un poco , me entro al principio una venezolana que estaba muy buena, pero se puso pesada con que la invitara a tomar algo.Me doy una vuelta a ver si veo algo interesante y de pronto veo a una espectacular rubia, le entro y le pregunto su nombre y me dice que se llama Alicia. Me decido subir con ella sin dudarlo, por los comentarios leidos aqui y por que Esta muy buena es guapa de cara , buen cuerpo, culo y tetas(operadas) acordamos 50€ 30min que luego fueron 20min. la verdad es que la experiencia no me gusto mucho, varias cosas negativas primero todo el tiempo metiendo prisas,me llego a preguntar 3 veces si me habia corrido ya, quería hacerle un cunnilingus y se negó, también quería hacer el 69 y tampoco, según ella que por 50€ eso no estaba incluido, por mas que le insistí nada.Me pareció un poco desconfiada ya que le ofrecí mas pasta por mas tiempo pero que lo que faltaba se lo pagaba abajo cuando retirara del cajero y me dijo que no se fiaba, Luego el frances bastante regular y con goma, vamos que no estuvo haciéndolo ni 4 minutos.Me confirmo que estará en el stark hasta el día 19 de abril luego se va, resumiendo la chica es espectacular pero no se si le pille en mal día o antes de irse quiere hacer caja rápidamente. Desde luego una de las experiencias mas mediocres que he tenido es este sitio.
Citar
  #1530  
Antiguo 12-04-2009, 18:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Lo del tema de Alicia, hay que saberla llevar, tomar, y hay que pillarle el punto a veces, yo la conozco desde hace tiempo, y efectivamente según el día que tenga la implicación a veces no es muy buena, pero es tan preciosa que.. enfin.

Desgraciadamente la semana que entra empieza la semana santa ortodoxa, cosa que el Estark notará y mucho, muchas chicas me han comentado que se van por lo menos un mes..

Así que tardará en recuperar el nivel en cantidad y calidad, espero que sea cuanto antes.
Citar
  #1531  
Antiguo 12-04-2009, 19:25
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
Hoy me he pasado por el stark después de varios días sin ir.el nivel ha subido un poco , me entro al principio una venezolana que estaba muy buena, pero se puso pesada con que la invitara a tomar algo.Me doy una vuelta a ver si veo algo interesante y de pronto veo a una espectacular rubia, le entro y le pregunto su nombre y me dice que se llama Alicia. Me decido subir con ella sin dudarlo, por los comentarios leidos aqui y por que Esta muy buena es guapa de cara , buen cuerpo, culo y tetas(operadas) acordamos 50€ 30min que luego fueron 20min. la verdad es que la experiencia no me gusto mucho, varias cosas negativas primero todo el tiempo metiendo prisas,me llego a preguntar 3 veces si me habia corrido ya, quería hacerle un cunnilingus y se negó, también quería hacer el 69 y tampoco, según ella que por 50€ eso no estaba incluido, por mas que le insistí nada.Me pareció un poco desconfiada ya que le ofrecí mas pasta por mas tiempo pero que lo que faltaba se lo pagaba abajo cuando retirara del cajero y me dijo que no se fiaba, Luego el frances bastante regular y con goma, vamos que no estuvo haciéndolo ni 4 minutos.Me confirmo que estará en el stark hasta el día 19 de abril luego se va, resumiendo la chica es espectacular pero no se si le pille en mal día o antes de irse quiere hacer caja rápidamente. Desde luego una de las experiencias mas mediocres que he tenido es este sitio.
Joder que mala suerte, la pillarias en un mal momento...

Yo es con la única lumi que he repetido!! jaja y es que despues de escribir ese post con la 1º experiencia, a los 2 días volvi a estar con ella y fantastica en todos los sentidos. Es puro morbo, el frances (ambas veces lo hizo sin goma) supongo que será cuestion de negociarlo abajo....mientras chupaba decia "como te gusta cabron.." jajajajaja

Increible.

Saludos.
Citar
  #1532  
Antiguo 12-04-2009, 19:29
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Lo del tema de Alicia, hay que saberla llevar, tomar, y hay que pillarle el punto a veces, yo la conozco desde hace tiempo, y efectivamente según el día que tenga la implicación a veces no es muy buena, pero es tan preciosa que.. enfin.

Totalmente de acuerdo, apenas la conozco pero a esta chica se le tiene que "pillar el punto" eso es. De todos modos a mi p.ej las dos veces que he estado con ella me ha caido genial y me he reido bastante, amen de como se mueve y su belleza.

S2
Citar
  #1533  
Antiguo 12-04-2009, 22:43
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Joder que mala suerte, la pillarias en un mal momento...

Yo es con la única lumi que he repetido!! jaja y es que despues de escribir ese post con la 1º experiencia, a los 2 días volvi a estar con ella y fantastica en todos los sentidos. Es puro morbo, el frances (ambas veces lo hizo sin goma) supongo que será cuestion de negociarlo abajo....mientras chupaba decia "como te gusta cabron.." jajajajaja

Increible.

Saludos.

te dejo besar? por que segun me comento ella no hacia frances natural a nadie. Yo pienso que la mala experiencia que tuve fue un poco por que al ver lo buena que estaba le entre de una y para arriba inmediatamente, tal vez si hubiera estado unos minutos previamente charlando un poco y negociando mas a fondo sus servicios, pues seguro que la experiencia hubiera sido mejor, de todas formas espero pasarme otro dia y pillarla en mejor momento.
Citar
  #1534  
Antiguo 13-04-2009, 00:44
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
te dejo besar? por que segun me comento ella no hacia frances natural a nadie.
Hola!!

Besos no, solo picos. Frances natural si, si no lo hubiese hecho no tendria poblema en haberlo puesto, asi que es lo que dices será pillarla en buen momento.

Saludos
Citar
  #1535  
Antiguo 13-04-2009, 21:48
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Joder pues tendre que pasar a conocer a esta tal Alicia, esto ya es un reto.
Un saludo.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1536  
Antiguo 14-04-2009, 11:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Con Alicia nunca tuve problemas por allí he publicado dos experiencias con ella...

Sin embargo como dicen bien por allí, o tienes que agarrarla de buen humor o caerle bien... Eso me lo dijo un compi, al que por cierto no besaba...

Lo gracioso que a mí siempre me atendió bien... Se dejaba chupar el coño, besitos, etc... Una chica muy dulce, amén de ser un pibón...

Para mí una chica recomendable...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1537  
Antiguo 15-04-2009, 09:45
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


¿como está este club a eso de las 18:00 en sabado?, iba a ir al Flower pero me han comentado que tengo muchas posibilidades de que esté matao
Citar
  #1538  
Antiguo 15-04-2009, 10:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
¿como está este club a eso de las 18:00 en sabado?, iba a ir al Flower pero me han comentado que tengo muchas posibilidades de que esté matao
A las 6pm suelen haber pocas chicas...

La peor hora es a las 8pm porque es la hora que cenan y desaparecen...

Para mí la mejor hora es 10pm...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1539  
Antiguo 19-04-2009, 12:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pues nada anoche tras el medio fiasco del l amore, se decidió ir al Estark, en el que igualmente hubo fiasco, dadas las poquísimas mujeres, sobre todo Rumanas que había, cuando llegamos a eso de la 00:30, vamos no había casi ninguna Rumana con mayoría absoluta de latinas y negras, ver para creer.

No estaba ninguna de las habituales, María, su hermana Magdalena, Marina, Isabella, Angelita vamos ni una, desoladora la cosa.

Al final fué bajando alguna Rumana, entre ellas, Alicia, muy sexy con una blusa ajustada y un tanga negro, y no me lo pensé dos veces, la enganché, (ya la conozco bien), y el polvo bastante bien en general, con sus limitaciones, (no besa, no hace frances SIN), pero vamos supo darme lo que me gusta y todo bastante bien, y sobre todo, es una verdadera diosa, una preciosidad.

Así que nada, esperemos que se acabe pronto la p... semana santa ortodoxa.
Citar
  #1540  
Antiguo 19-04-2009, 13:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alicia


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Al final fué bajando alguna Rumana, entre ellas, Alicia, muy sexy con una blusa ajustada y un tanga negro, y no me lo pensé dos veces, la enganché, (ya la conozco bien), y el polvo bastante bien en general, con sus limitaciones, (no besa, no hace frances SIN), pero vamos supo darme lo que me gusta y todo bastante bien, y sobre todo, es una verdadera diosa, una preciosidad...
Esta chica es un pibonazo, estéticamente es casi perfecta...

Su atención conmigo siempre ha sido buena...

Efectivamente, no hace francés natural pero en su descargo a mí si me da besitos...



Saludos, Santo Oficio

PD: Siempre que voy a este club me atiendo con esta rumana, Alicia...
Citar
  #1541  
Antiguo 19-04-2009, 14:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts

Re:triunfamos


como dije veniamos del conejo, ambiente malo alli.
aqui llegamos a eso de las 2,30 ,se venia el parkin con bastantes coches.
se ve lo de la semana santa aqui,no habia tantas rumanas como otras veces,mas latinas ,algunas bastante buenas,nos fuimos al lado izquierdo de la sala para otear,se me acercaron algunas una colombiana mulata q no me ponia nada,alguna rumana,hasta q me miro una chica y me sonrio,yo le sonrei tambien,se acerco a mi ,y parece q habia quimica
entre los dos ,se presento se llama leticia,guapa de cara boca grande, ojos oscuros,28 años me dijo,brasileña con culo muy propia de ellas,muy bonito,tetas perfectas como pude comprobar arriba,naturales talla 100,firmes se nota q no habia tenido niños como me dijo,blanca de piel,dentadura perfecta muy cuidada,1,60 sin tacones,melena lisa con mechas,con curvas como me gustan a mi,vamos q es un pibon para mi.

seguimos con la charla se pegaba como una lapa a mi,acercaba sus labios a los mios,yo me estaba poniendo como una moto,ademas es simpatica y muy agradable,me dijo q llevaba 10 dias en el club, asi q no dude mas y subi.

una vez q entramos al ascensor ya empezamos a darnos el lote como dos tortolitos,morreandonos con pasion,me llamo la atencion q entraron 2 tios q parecian un poco pasados empujando con una lumi q parecia española,con bastante cachondeo,nos bajamos en la planta segunda,les dije vais a hacer un trio,ellas iban detras y decian te apuntas!!...menudo cachondeo llevaban.

una vez dentro de la habitacion seguia con los morreos con ella,nos lavamos de rigor,ya pude ver su precioso cuerpo,la tia me decia q era un cachondo,alegre,empezo con una mamada,le dije q se pusiese en 69 para comerle su precioso coñito,cuando me estaba mamando me puso la goma( unico punto negativo) yo seguia pasando mi lengua por toda su almeja,paso a folllarme ella encima dandome su espalda, le metia el dedito en su culo, me puso lubricante en el dedo y me dijo q lo acariase alrededor de su ojete...menuda cachonda,pasamos al misionero ella me decia frotame el clitoris se lo frotaba con el dedo y despues se lo frotaba ella.....se notaba q disfrutaba ...me decia dame fuerte,q bien follas....pase a la posicion lateral dandole fuerte,y me corri asi .
polvazo con una brasileña folladora y guapa.

segui hablando con ella en la cama ,sin prisas y como me quede con ganas de correrme otra vez em peze a pajearme delante de ella,de rodillas en la cama mientras se contorneaba en la cama abriendo sus piernas y viendo su coño,mirandome a los ojos .....q morbazo, me corri.

expe de puta madre una chica divertida ,alegre sin prisas,para repetir muy recomendable por lo menos para mi,todavia cuando termine segui morreandola con pasion,
cuando temine como no hablamos de dinero le di los 50€ de rigor,los deje en el tocador.

baje solo en el ascensor alli me saludo otra rumana conocida q bajaba con otro tio,espere en la sala q bajara mi colega,me saludo helena la rumana, queria q subiera con ella,al rato volvio a aparecer leticia,sacandome la lengua y riendo....esta tia es la ostia,se ve q le cai bien,se acerco con su amiga brasileña para presentarmela se llama angelica.....y joder tampoco se quedaba atras esta q buena esta,menudo bombon un trio con las dos debe de ser la ostia.
no lo descarto en mi proxima visita..le dije q me diera su telefono me dije q para q si pensaba estar alli hasta junio,se lo apunte en un papel en la barra y se lo di.

esta semana q viene lo mas probable es q vuelva a repetir aqui,mi colega se fue con una rumana q se conocian de otra vez y se conectaban con el msn,y segun el, ha sido la mejor experiencia en un club,ya os lo contara.

perdon por el ladrillo,un saludo.:thumbup:
Citar
  #1542  
Antiguo 19-04-2009, 22:15
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


A ver, para los besucones. Es decir, para los que os gusten los buenos besos con lengua.

Hay ahora mismo una chica rumana de nombre Madalena. Alta, sobre 1.70, delgadada pelo largo, lacio y rubio, labios carnosos, pecho mediano pero bonito un culito muy redondito y una tremenda cicatriz en el abdomen (según ella de un accidente).

Esta chica hace frances con y el sexo con ella es bastante normalito, pero la gracia esta en que te come los morros de una manera brutal.

Me sorprendió nada mas entrar en el ascensor. Ibamos solos y le fui a dar un pico para entrar en calor y ella se lanzó a mi boca comiendome de una forma escandalosa. Y la cosa no paró durante la media hora que estuve.

Al que le guste, ya sabe.
Citar
  #1543  
Antiguo 19-04-2009, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos, me gustaría probra por primera vez en un club (solo he ido a pisos y callejeras), lo único que no se que me puedo encontrar en el club, por que en los demas casos ya veo el tema antes de entrar al trapo.
Así que a ver que chica me recomendais para estrenarme en el club, que este buena y pases un rato agradable en cuanto a trato.
Un saludo
Citar
  #1544  
Antiguo 19-04-2009, 23:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
A ver, para los besucones. Es decir, para los que os gusten los buenos besos con lengua.

Hay ahora mismo una chica rumana de nombre Madalena. Alta, sobre 1.70, delgadada pelo largo, lacio y rubio, labios carnosos, pecho mediano pero bonito un culito muy redondito y una tremenda cicatriz en el abdomen (según ella de un accidente).

Esta chica hace frances con y el sexo con ella es bastante normalito, pero la gracia esta en que te come los morros de una manera brutal.

Me sorprendió nada mas entrar en el ascensor. Ibamos solos y le fui a dar un pico para entrar en calor y ella se lanzó a mi boca comiendome de una forma escandalosa. Y la cosa no paró durante la media hora que estuve.

Al que le guste, ya sabe.
Supongo que te refieres a Magadalena la hermana de María.

- Primero decir que no es Rumana, es Moldava de su capital Chisinau.
- Segundo decir que a mi y a otros muchos no besa ni de coña, pero ni de coña vamos, no dudo de tu version, a mi por ejemplo frances natural si me hace, y su hermana tambien...

Asi que no se quiza trate a cada cliente de una forma pero me extrañaría por que la conozco y las conozco muy bien al grupo de todas ellas, incluidas sus buenas amigas Marina y Andrea, y esas no besan ni por un casual.
Citar
  #1545  
Antiguo 19-04-2009, 23:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
lo único que no se que me puedo encontrar en el club, por que en los demas casos ya veo el tema antes de entrar al trapo.
Hombre, si no te he entendido mal, en un club tienes la opción de "ver el tema" e incluso palparlo, hablar con las chicas tranquilamente de servicios y emolumentos, etc. antes de subir con ellas.

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Así que a ver que chica me recomendais para estrenarme en el club, que este buena y pases un rato agradable en cuanto a trato.
Si algo tiene éste hilo, son recomendaciones.

Yo entre otras, te puedo recomendar a Rossy, mulata, dominicana y muy buena, pero mejor lee y decídete.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1546  
Antiguo 20-04-2009, 01:40
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Al final fué bajando alguna Rumana, entre ellas, Alicia, muy sexy con una blusa ajustada y un tanga negro, y no me lo pensé dos veces, la enganché, (ya la conozco bien), y el polvo bastante bien en general, con sus limitaciones, (no besa, no hace frances SIN), pero vamos supo darme lo que me gusta y todo bastante bien, y sobre todo, es una verdadera diosa, una preciosidad.

Así que nada, esperemos que se acabe pronto la p... semana santa ortodoxa.
Hola,pues yo he estado dos veces con ella y si ha realizado frances sin ambas veces.

Reitero lo de diosa,se mueve muy bien y me encanta su personalidad sobre todo cuando la picas y te saca la lengua jaja.

Me dijo que se iba en breve al sur ¿truco de marketing?

S2
Citar
  #1547  
Antiguo 20-04-2009, 11:48
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: triunfamos


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje


baje solo en el ascensor alli me saludo otra rumana conocida q bajaba con otro tio,espere en la sala q bajara mi colega,me saludo helena la rumana, queria q subiera con ella,al rato volvio a aparecer leticia,sacandome la lengua y riendo....esta tia es la ostia,se ve q le cai bien,se acerco con su amiga brasileña para presentarmela se llama angelica.....y joder tampoco se quedaba atras esta q buena esta,menudo bombon un trio con las dos debe de ser la ostia.
no lo descarto en mi proxima visita..le dije q me diera su telefono me dije q para q si pensaba estar alli hasta junio,se lo apunte en un papel en la barra y se lo di.

esta semana q viene lo mas probable es q vuelva a repetir aqui,mi colega se fue con una rumana q se conocian de otra vez y se conectaban con el msn,y segun el, ha sido la mejor experiencia en un club,ya os lo contara.

perdon por el ladrillo,un saludo.:thumbup:

Yo me pasé el sabado temprano y tuve la suerte de conocer a esta Angelica que comentas, brasileña,pelo castaño con mechitas rubias, con un culito durito, tetas perfectas(ni grandes ni pequeñas), morena de piel y muy muy morbosa, le gusta muchisimo el juego, te hace un striptease antes de empezar, un bombón en toda regla.
Al empezar ella me preguntó si me dejaba hacer, yo la respondí que si, y empezó a hacerme un beso negro de escandalo, luego empieza con el frances y me pide que juege mientras con su coñito, buffff. Todo genial, al terminar ella estaba encima de espaldas a mi y empezó de nuevo, a jugar, con un dedo en mi ano me fuí de forma espectacular. Hacia tiempo que no sentia un placer tan grande, fue increible.
Ya la dije que volvería pronto para verla de nuevo.

Muy recomendable esta chica
Citar
  #1548  
Antiguo 20-04-2009, 15:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Me dijo que se iba en breve al sur ¿truco de marketing?
No es marketing estas chicas suelen rotar al Stark de Andalucía, Málaga...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1549  
Antiguo 20-04-2009, 19:55
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a Magadalena la hermana de María.

- Primero decir que no es Rumana, es Moldava de su capital Chisinau.
- Segundo decir que a mi y a otros muchos no besa ni de coña, pero ni de coña vamos, no dudo de tu version, a mi por ejemplo frances natural si me hace, y su hermana tambien...

Asi que no se quiza trate a cada cliente de una forma pero me extrañaría por que la conozco y las conozco muy bien al grupo de todas ellas, incluidas sus buenas amigas Marina y Andrea, y esas no besan ni por un casual.

Es muy raro. Me da la impresión de que no hablamos de la misma. No le veo otra explicación. Hay varias cosas que no concuerdan.

La chica que digo es gitana (ycreo que rumana aunque ya me haces dudar) y lleva poco en el diana. A Marina la conozco y nunca subí con ella preciasmente porque no besa. La proxima vez que vaya le preguntaré y salgo de dudas.
Citar
  #1550  
Antiguo 20-04-2009, 21:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


magda la hermana de maria,hace frances sin,y besa .
Su hermana super maria hace frances sin y no suele besar,no suele.....a entendedores...

Ayer me quede solo mis compañeros mojaron todos!!!!!son unos cracks.
Despues del lamoure,kel eternity y el barbi la EWOKRUTA siguio hasta nuestro cuarto de Estark,alli como en casa habia muchas menos chicas que otras veces la semana santa rumana,domingo,etc,...
Saludamos a muchas conocidas,otras que creia estafrian no estaban,....y bueno unas copas,unas risas y a casa....bueno a casa no,ivamos de ewokruta,pal factory air,je,je,je,je.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum