Consultas Córdoba - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 04-06-2013, 18:46
 Avatar de Pervertmind
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No sabria decirte a cual la llame hace una semana ya que quería probarla por primera vez pero no estuvo muy simpatica y aunque yo no le pregunte las tarifas (se cual es el baremo que se movía y no me importaba pagarle una hora) ella me resaltó varias veces que la media hora por un masaje con final feliz era de 80 euros.
Así que con ese plan, tanto económico como de "ganas" decidí quedarme con las ganas.

Por las experiencias que he leido por aqui no sabia que ahora iba de ese rollo.
Citar
  #1302  
Antiguo 06-06-2013, 21:29
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe quien es la acompañante de Anai?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #1303  
Antiguo 07-06-2013, 12:31
 Avatar de hyeram
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compis, se sabe algo de estas???
Reciben juntas por ciudad jardín.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 649337763

y de esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
Citar
  #1304  
Antiguo 07-06-2013, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Informal anai


Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
¿Alguien sabe quien es la acompañante de Anai?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aún no caté a anai, y parece realmente atractiva, pero finalmente no iré! Es una informal! Quedas a una hora, y te dice que confirmes 30 mts antes, hecho que ninguna otra pide, 5 mts antes llamas y punto! Pues bien, al llamar te dice que ya confirmo con otro, que 1 hora más tarde... Osea te plantas allí después de quedar y luego te dice que no confirmastes...
Como están las cosas no creo sea lógico tanta exigencia, y más cuando paga el otro... Amén de que el garito no es discreto precisamente... Todo el barrio sabe lo hay allí...
En fin, 2 veces me hizo lo mismo... Ni una más
Citar
  #1305  
Antiguo 08-06-2013, 01:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De la ultima estuve con ella hace un par de meses, me recibio en una habitacion alquilada en los olivos borrachos. A mi me gustó su cuerpo. Madurita sin grasa ninguna y cordobesa (o por lo menos andaluza). En el polvo no relojea, pero a mi me hizo que me corriera rapido...jejeje no tengo mucha experiencia con lumis... En fin, a mi me gustó pero no creo que repita, me gustaron mas cami y alejandra, jovencitas con las que me recreé mas en caricias besos y magreos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jesus32cordobes por este Post:
hyeram (09-06-2013), Pervertmind (09-06-2013)
  #1306  
Antiguo 10-06-2013, 17:41
 Avatar de UnChorizo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narucord Ver Mensaje
Buenas compis, se sabe algo de estas???
Reciben juntas por ciudad jardín.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 649337763
Conforme la vi, me di cuenta de que eran fotos robadas de Kacey Kox o Kacey Cox. Y sí, primera búsqueda en google poniendo Kacey Kox galleries, y te salen las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a UnChorizo por este Post:
hyeram (11-06-2013)
  #1307  
Antiguo 13-06-2013, 22:47
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Parece que proximamente tendremos una novedad interesante...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1308  
Antiguo 14-06-2013, 14:34
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Video Chat


Hace unos dias descubri el video chat del foro por casualidad y la verdad es que esta muy bien. Muchos no os abreis fijado, pero si pinchais podeis participar en el y segun quien haya conectad@, lo mismo veis a alguna chica haciendo un strepteese o algo parecido...
El problema es que todavia mucha gente no sabe de la existencia del mismo, casi todos los foreros que entran son de Madrid, andaluces muy pocos. Hace un rato he estado chateando con Patri Sevillana (cam incluida ) y he podido comprobar que es la chica de las fotos (cosa que ya sabia al leer las expes que hay sobre ella) y si cabe, que esta aun mejor...
Esa es una de las cosas buenas del chat, que puedes comprobar si la chica es la de las fotos o no antes de visitarla...
Citar
  #1309  
Antiguo 17-06-2013, 11:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayuda urgente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sabeis algo de esta chica
Citar
  #1310  
Antiguo 17-06-2013, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 88 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola amigo lo que te puedo decir, me ha dicho cobra 200 € por una hora y 150 por media, no hace griego y esta en coria, demasiado cara aunque se no profesional como ella dice. haber kien la prueba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xicocc por este Post:
calzones (19-06-2013)
  #1311  
Antiguo 20-06-2013, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sara/ tania plasencia 602583598


ola queria aber si alguien , habia estado con sara/tania , se que llevo un tiempo anunciandose con el nombre de tani ahora se anuncia con el nombre de sara, tiene unos gradnes tetas, tiene el vientre palo, y piercing en el ombligo degun las fotos, esta muy buena (eso parece) en una foto se le ve un poco la cara pero lleva gafas de sol... no se ahora viene algo de dinero , y abra que follarse a una lumi de plasencia.. pero no quiero llevarme cchscos.. si alguen sabe algo por favor.... ya sabes si os la habesi ********.. gracias..!!
Citar
  #1312  
Antiguo 27-06-2013, 11:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Y este bombon de verano ¡¡¡¡¡¡


Quien sabe algo de esta autoproclamada reina¡¡¡¡.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salud...suerte..mucha suerte..y buen sexo.
Citar
  #1313  
Antiguo 29-06-2013, 00:17
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Me suena su cara.


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Quien sabe algo de esta autoproclamada reina¡¡¡¡.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salud...suerte..mucha suerte..y buen sexo.
Amigo shalimar, apostaría que se trata de una moza brasileña que conocí hace algún tiempo en Las Mazas, no recuerdo su nombre, brasileña, guapa, buen cuerpo, pero loca como una cabra o muy puesta, o las dos cosas. Si no es ella es su hermana......creo.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
Chussmen (01-07-2013), Shalimar (01-07-2013)
  #1314  
Antiguo 30-06-2013, 12:50
 Avatar de caimcc
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Arantxa española


Alguien sabe algo de esta chica?? Por lo visto este finde atiende solo en hotel y domicilio pero a partir de mañana tiene ya su piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1315  
Antiguo 08-07-2013, 17:23
 Avatar de Raphael
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos compañeros.
Llevo tiempo echándole un vistazo a todos los hilos del foro pero hasta ahora no había tenido oportunidad de participar.
En primer lugar les agradezco a todos la información tan interesante para un novato como yo (mi experiencia no pasa de alguna visita esporádica a algún club).
Mi empresa me envía a Córdoba una semanita el próximo mes y, dado que he pasado por un par de inviernos bastante, digamos, complicados y después de mucho tiempo dándole vueltas al tema he decidido aprovechar que estaré en un buen hotel y darme un, creo que merecido, homenaje.
Por favor, si son tan amables, desearía que me recomendaran un valor seguro que trabaje la ciudad y se desplace a hoteles. Es muy importante para mi que se trate de una profesional agradable, educada, simpática y cariñosa. Más novia muy implicada que loba. No me importa que físicamente sea un 7 en lugar de un 10 si cumple dichos requisitos. Si es joven y española, mejor que mejor.
Además de unos días de lujuria, también busco "cariño" sin muchas prisas.
Postearé experiencias, por supuesto. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Citar
  #1316  
Antiguo 08-07-2013, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opiniones trío en Córdoba


Hola! He contactado con esta chica para hacer un trío con mi pareja, alguien la ha probado? No pone foto y me gustaría saber opiniones antes de ejecutar:

Contactos lesbianas (CORDOBA) CHICA NO PROFESIONAL DE VERDAD
soy una chica no profesional, busco encuentros esporadicos con personas que exclusivamente sean de fuera de córdoba y que esten alojadas en un hotel por motivos de trabajo o por placer ( no contesto a personas de cordoba capital)contesto sólo a personas educadas nada de un polvo en un coche y temas de esos, y falta de respeto no soy una puta solo estoy pasando una mala racha para vernos total discrepción una vez a la semana o varias veces segun sea necesario, de lunes a viernes gracias. . Edad 35 años

Se autodefine como no profesional y muy implicada!
Citar
  #1317  
Antiguo 08-07-2013, 21:37
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphael Ver Mensaje
Hola a todos compañeros.
Llevo tiempo echándole un vistazo a todos los hilos del foro pero hasta ahora no había tenido oportunidad de participar.
En primer lugar les agradezco a todos la información tan interesante para un novato como yo (mi experiencia no pasa de alguna visita esporádica a algún club).
Mi empresa me envía a Córdoba una semanita el próximo mes y, dado que he pasado por un par de inviernos bastante, digamos, complicados y después de mucho tiempo dándole vueltas al tema he decidido aprovechar que estaré en un buen hotel y darme un, creo que merecido, homenaje.
Por favor, si son tan amables, desearía que me recomendaran un valor seguro que trabaje la ciudad y se desplace a hoteles. Es muy importante para mi que se trate de una profesional agradable, educada, simpática y cariñosa. Más novia muy implicada que loba. No me importa que físicamente sea un 7 en lugar de un 10 si cumple dichos requisitos. Si es joven y española, mejor que mejor.
Además de unos días de lujuria, también busco "cariño" sin muchas prisas.
Postearé experiencias, por supuesto. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Solo se me ocurren Karina y Eva, aunque no se si hacen salida a hoteles. Son muy cariñosas y te pueden tratar en plan novia y tal... El unico requisito que no cumplen es que no son Españolas ni jovencitas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Acuario35 Ver Mensaje
Hola! He contactado con esta chica para hacer un trío con mi pareja, alguien la ha probado? No pone foto y me gustaría saber opiniones antes de ejecutar:

Contactos lesbianas (CORDOBA) CHICA NO PROFESIONAL DE VERDAD
soy una chica no profesional, busco encuentros esporadicos con personas que exclusivamente sean de fuera de córdoba y que esten alojadas en un hotel por motivos de trabajo o por placer ( no contesto a personas de cordoba capital)contesto sólo a personas educadas nada de un polvo en un coche y temas de esos, y falta de respeto no soy una puta solo estoy pasando una mala racha para vernos total discrepción una vez a la semana o varias veces segun sea necesario, de lunes a viernes gracias. . Edad 35 años

Se autodefine como no profesional y muy implicada!
Pongo aqui el enlcae del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Podia darnos mas datos sobre sus servicios, tarifas...?
Citar
  #1318  
Antiguo 09-07-2013, 01:03
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Editado: No entremos a valorar las recomendaciones de los demás ni a realizar conjeturas; si no has ido con la profesional no veo como puedes no recomendarla por tal y cual nuevas actitudes.

Cualquier aclaración por mp.

Última edición por pistro; 09-07-2013 a las 18:29
Citar
  #1319  
Antiguo 09-07-2013, 03:33
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba...

Estoy pensando en visitar Casa Ana, en principio me tienta repetir con Monika (ahora llamada Isis) o probar con Rafaela ya que Sandra no esta...
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El problema es que Rafaela solo tiene ese anuncio y es de hace 12 dias, los demas estan borrados, ¿alguien sabe si sigue por aqui?

Tambien me tienta visitar Casa Laura, las candidatas son Simone y Paula
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se que hacer, ¿Quien me recomendais? ¿Alguna recomendacion mas aparte de las arriba mencionadas en cualquiera de esas dos casas?
Creo haber leido a algun compañero que le hicieron un paseillo para que viera todas las chicas de la casa y eligiera, ¿sabeis si este es el procedimiento habitual o si cuando llamas a una a su tlfno "personal" ya no te da esta opcion y tienes que subir con ella sin ver a las demas? Es que me gustaria verlas a todas y ya decidir alli mismo.
Otra cosa, En el paseillo ¿como va la cosa? Te dicen soy fulanita, hago esto y cobro X... ¿O directamente la elijes sin saber sus tarifas y/o servicios? No me gustaria subir con alguna y luego llevarme una sorpresa...
Hay que ver la cantidad de dudas existenciales que se le presentan a uno a estas horas de la madrugada... ¡¡¡Maldito insomnio!!!
Citar
  #1320  
Antiguo 09-07-2013, 10:24
 Avatar de kasivoy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de estas pibitas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil:669895210

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (esta esta x fray de leon) movil: 647140112 y tiene varios anuncios con distintos telefonos
el de lari: 671373666 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el de jenny: 634146460 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en estos 3 las fotos son falsas


xque la verdad es que me fio poco de estos anuncios, jovencitas y tetonas


Última edición por kasivoy; 09-07-2013 a las 10:35 Razón: ortografía
Citar
  #1321  
Antiguo 09-07-2013, 12:02
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Se me olvidaba...

Estoy pensando en visitar Casa Ana, en principio me tienta repetir con Monika (ahora llamada Isis) o probar con Rafaela ya que Sandra no esta...
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El problema es que Rafaela solo tiene ese anuncio y es de hace 12 dias, los demas estan borrados, ¿alguien sabe si sigue por aqui?

Tambien me tienta visitar Casa Laura, las candidatas son Simone y Paula
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se que hacer, ¿Quien me recomendais? ¿Alguna recomendacion mas aparte de las arriba mencionadas en cualquiera de esas dos casas?
Creo haber leido a algun compañero que le hicieron un paseillo para que viera todas las chicas de la casa y eligiera, ¿sabeis si este es el procedimiento habitual o si cuando llamas a una a su tlfno "personal" ya no te da esta opcion y tienes que subir con ella sin ver a las demas? Es que me gustaria verlas a todas y ya decidir alli mismo.
Otra cosa, En el paseillo ¿como va la cosa? Te dicen soy fulanita, hago esto y cobro X... ¿O directamente la elijes sin saber sus tarifas y/o servicios? No me gustaria subir con alguna y luego llevarme una sorpresa...
Hay que ver la cantidad de dudas existenciales que se le presentan a uno a estas horas de la madrugada... ¡¡¡Maldito insomnio!!!
A ver compañero, Sandra y Rafaella no está en Casa Ana...
En cuanto a Casa Laura, decirte que he probado a Simone y decirte que aunque es un pastelito muy rico de merendar, su implicación deja algo que desear. No obstante yo la probaría al menos una vez...

En cuánto al tema de los paseíllos, normalmente, las chicas van pasando una después de otra, presentándose. Una vez que acaban vuelve la madamme y te pregunta con quieres pasar. Es a ésta a la que le debes preguntar sobre tarifas, servicios, etcétera.
La pega que suelen tener las casas, es que se ajustan mucho al tiempo, y en algunas, parece que estás en un cuartel.
Ahora mismo te digo que Casa Laura no controla el tiempo en exceso, aunque si controlan otras cosillas que a mi entender están demás.
En cuanto a Casa Ana, debo decir que es la única pega que le encuentro a la casa, aunque también es de recibo decir que normalmente te dejan 5 minutos más de lo contratado.

Espero haberte ayudado...
Citar
  #1322  
Antiguo 09-07-2013, 16:29
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasivoy Ver Mensaje
alguien sabe algo de estas pibitas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil:669895210

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (esta esta x fray de leon) movil: 647140112 y tiene varios anuncios con distintos telefonos
el de lari: 671373666 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el de jenny: 634146460 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en estos 3 las fotos son falsas


xque la verdad es que me fio poco de estos anuncios, jovencitas y tetonas

No entiendo que es realmente lo que quiere saber...
Usted mismo ha dicho que en los 3 anuncios usan fotos falsas, ¿y bien?
Yo tampoco me fiaria de un anuncio con fotos falsas...
Citar
  #1323  
Antiguo 09-07-2013, 17:52
 Avatar de Raphael
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias a los dos por su ayuda.
Son 2 buenas opciones. Editado: Por referirse a un post editado.
Pensé que me iban a recomendar más valores seguros, qué mala es la ignorancia (la mía, por supuesto). Desconocía que la cosa estaba tan escasa.
Por lo que he estado indagando creo que esta señorita se adaptaría a mi perfil:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por otro lado, la famosa Alba de la que tanto se habla, tambien.
Podrían darme su experta opinión. Gracias señores.

Nota: En mi opinión no hay mejor recomendación que leerse el foro y sacar nuestras propias conclusiones según nuestros gustos.

Última edición por pistro; 09-07-2013 a las 18:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raphael por este Post:
degauss63 (30-07-2013)
  #1324  
Antiguo 09-07-2013, 18:15
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphael Ver Mensaje
Gracias a los dos por su ayuda.
Son 2 buenas opciones. Editado: Por referirse a un post editado.
Pensé que me iban a recomendar más valores seguros, qué mala es la ignorancia (la mía, por supuesto). Desconocía que la cosa estaba tan escasa.
Por lo que he estado indagando creo que esta señorita se adaptaría a mi perfil:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por otro lado, la famosa Alba de la que tanto se habla, tambien.
Podrían darme su experta opinión. Gracias señores.
En efecto, yo creo que podria ser lo mas parecido a lo que usted busca, Patri es una chica que me llama mucho la atencion y a la que mas pronto que tarde tendre el gusto de conocer. Sin ir mas lejos, hace un rato ha comentado en su hilo que posiblemente visite Cordoba este viernes. Tambien ha escrito algun comentario referente a usted, por si quiere pasarse y echarle un vistazo...
En cuanto a Alba, tengo que decirle que es una maquina, de lo mejorcito que queda por Cordoba. Creo que suele desplazarse a los hoteles si asi lo quiere el cliente, el problema es que quizas no sea el perfil que usted busca, es mas una loba de campeonato que la tipica novia cariñosa y complaciente...

Última edición por pistro; 09-07-2013 a las 18:46
Citar
  #1325  
Antiguo 09-07-2013, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El piso de Maria y Andrea


Hola amigos, os escribo para preguntaros si habéis estado con alguna de las dos (María o Andrea) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos parecen reales y quería saber si merece la pena hacer I+D con ellas, y que contéis vuestra experiencia, espero respuestas!!!!!!!!
Citar
  #1326  
Antiguo 10-07-2013, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 129
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ya hay hilos abiertos sobre Andrea. Yo volví a estar con ella ayer. No estuve con María pero si la vi, es mulata, no muy alta, guapilla, con algo de barriga. La habría catado, pero al preguntarle si hacía francés sin goma y si besaba con lengua la vi poco convencida, preguntando cuánto iba a quedarme, etc. o sea, muchas pegas... así es que nada, como se que Andrea cumple, repetí con ella y no me arrepiento. cuando vas teniendo confianza con ella es mejor.
Citar
  #1327  
Antiguo 10-07-2013, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias por responder, me ha venido muy bien tu respuesta.
Citar
  #1328  
Antiguo 11-07-2013, 15:09
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

sabeis algo de este bombon
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicentin por este Post:
Chussmen (11-07-2013)
  #1329  
Antiguo 11-07-2013, 23:19
 Avatar de dani001
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicentin Ver Mensaje
sabeis algo de este bombon
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola a todos hace unas hora he estado con Sara precios grandes tetas un cuerpo de escándalo se implica mucho limpieza muy buena la tía folla como una diosa está muy rica y muy simpática yo repetiré lo malo que solo esta unos días por aquí



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1330  
Antiguo 17-07-2013, 19:53
 Avatar de Conium maculatum
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

MOÉT


Paso con frecuencia por la Avenida del Aeropuerto y ayer vi que han remozado el antiguo puticlub Dolce Vita (junto a las ambulancias). Le han adecentado la acceso, colocado una pared en el patio para que no se pueda ver, desde la calle, los coches aparcados en él,... y le han puesto un gran rótulo con un nuevo nombre: MOÉT. Tengo gratos recuerdos de Glamour por Andrea, una joven y guapa rumana que me hizo pasar buenos momentos. No se si será un nuevo puticlub pues tiene toda la pinta. ¿Alguien tiene información al respecto?

C. maculatum
Citar
  #1331  
Antiguo 21-07-2013, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jenifer


Hola alguien ha estado con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La fotoparece real, pero me gustaría saber si es guapa, si se implica...... Si alguien ha estado con ella por favor que cuente la experiencia. Saludos
Citar
  #1332  
Antiguo 22-07-2013, 11:54
 Avatar de jvrbd36@gmail.com
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 73
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Srta. en Lucena


Buenas tardes a todos.

Tengo pendiente una visita a Lucena, y me gustaría darme un buen homenaje. He estado viendo señoritas en dicha localidad y me llama mucho la atención esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de ella? Precios, implicación, fotos reales o no, etc. Cualquier información será bien recibida, y si al final la cato os lo cuento. Lo juro.
Citar
  #1333  
Antiguo 22-07-2013, 17:35
 Avatar de Sobredino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 62 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: :: Sofía Caramelo - 634874690 ::::::::


El retoque fotográfico deja mucho que desear.
Quién pudiera disfrutar de esas tetazas si fueran de verdad...

Enviado usando Pollatalk 5.0
Citar
  #1334  
Antiguo 23-07-2013, 09:03
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Isabella morenaza - NAVALMORAL


Hola, un saludo compañeros del foro. Necesito ayuda. Estoy pasando unos dias por vuestra maravillosa tierra y necesito consejo, porque no lo tengo claro.

He visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Que me podeis decir? ¿La habeis probado? ¿Es la de las fotos?... sino os convencio acepto sugerencias.

Gracias por anticipado.... y a follar mucho.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
  #1335  
Antiguo 23-07-2013, 17:26
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ni de coña creo que sea la de las fotos... pero haz un I + D y nos cuentas amigo...

Un saludo puteril...
Citar
  #1336  
Antiguo 24-07-2013, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!

En primer lugar decirle al compañero que no he probado a esa señorita de lucena, pero si a otras y por lo general prefiero las de la capital, aunque quizas esta sea la excepcion, la chica esta de buen ver y las fotos parecen reales.

Aunque el motivo de este mensaje es saber si alguien ha estado con esta chica, me gustaria saber opiniones antes de ir a visitarla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que las fotos son reales, pero no me fio.. esta demasiado buena xD
Tambien a ver si alguien que ha estado en el nuevo Moet da su opinion, para saber si hay buen nivel y merece la pena ir.
Citar
  #1337  
Antiguo 24-07-2013, 17:28
 Avatar de PELLEJO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se canuto, en algun lugar he visto yo las fotos de la ventana, o son iguales o las mismas de otra trapala que ya estubo por aqui, abra que seguir indagando.
Citar
  #1338  
Antiguo 25-07-2013, 12:07
 Avatar de jvrbd36@gmail.com
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 73
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estimado compañero Canuto; ante todo gracias por la respuesta. Creo que al final, y dada tu información, voy a decantarme por señoritas de la capital, ya os contaré.

Con respecto a las fotos de la Srta. que nos envías, me da a mi la impresión de que son falsas, lo cual no quiere decir que la chica no valga, me refiero a la auténtica. Mucha suerte.
Citar
  #1339  
Antiguo 28-07-2013, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 19
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

he puesto en otro postuna chica de navalmoral muy eficiente, pero yo suelo ir mucho a plasencia, q me coge mas a mano, pero estoy harto d
regalar dinero por nada,hay aguna recomendacion de algun piso, suelo ir a las torres pero eso es por la tarde , queria bucar algo para las mañanas,
saludos para todos y buen verano
Citar
  #1340  
Antiguo 28-07-2013, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 19
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

he puesto en otro post una chica de navalmoral muy eficiente, pero yo suelo ir mucho a plasencia, q me coge mas a mano, pero estoy harto d
regalar dinero por nada,hay aguna recomendacion de algun piso, suelo ir a las torres pero eso es por la tarde , queria bucar algo para las mañanas,
saludos para todos y buen verano
Citar
  #1341  
Antiguo 29-07-2013, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que pensais de esto compañeros ....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( recibe en gines de sepulveda ) 2 polvetes 50 euros


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( tendillas duque de hornachuelos )
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #1342  
Antiguo 29-07-2013, 18:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,329
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Borramos post que nada tienen que ver con este hilo de Consultas Cordoba. Sigamos con las consultas y las ayudas.

Cualquier aclaración por mp.
Citar
  #1343  
Antiguo 02-08-2013, 09:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mirad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
recibe en plaza de colon hace de todo dice griego incluido frances has ta el final y todo esta en buen sitio y todo habeis probado a esta chica?
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #1344  
Antiguo 02-08-2013, 09:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tambien esta en el punto de mira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
nse que tiene pero me da un morbazo muy bueno
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
  #1345  
Antiguo 02-08-2013, 09:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y mas falso que esto no creo que haya nada mas no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Como tu te ves, yo me vi, como tu me ves, te veras, todo para en esto aqui... piensalo bien y follaras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a j0cker23 por este Post:
Amarante38 (03-08-2013)
  #1346  
Antiguo 02-08-2013, 13:34
 Avatar de Conium maculatum
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado: Si observas este hilo verás que estas cuestiones no van aquí. Y si lees el foro y usas el buscador encontraras las respuestas. Cualquier consulta por mp si fuese necesaria.

Última edición por pistro; 02-08-2013 a las 15:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Conium maculatum por este Post:
degauss63 (03-08-2013)
  #1347  
Antiguo 02-08-2013, 15:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j0cker23 Ver Mensaje
mirad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
recibe en plaza de colon hace de todo dice griego incluido frances has ta el final y todo esta en buen sitio y todo habeis probado a esta chica?
Aquí no la dejan muy bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1348  
Antiguo 02-08-2013, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j0cker23 Ver Mensaje
y mas falso que esto no creo que haya nada mas no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta tipa recibía antes en Avda. Fátima y luego creo que cerca del Hipercor. No me convencía mucho y no fui a verla, ya que al preguntarle si las fotos eran reales (jeje, pregunta trampa visto el anuncio) decía "ven a comprobarlo".
Citar
  #1349  
Antiguo 02-08-2013, 15:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j0cker23 Ver Mensaje
tambien esta en el punto de mira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
nse que tiene pero me da un morbazo muy bueno
Esta tía está en la indiscreta casa de Tejares llegando a Colón. No me gusta el sitio, por eso no he ido nunca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torbuyuyu por este Post:
Botellinee (04-08-2013)
  #1350  
Antiguo 02-08-2013, 15:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torbuyuyu Ver Mensaje
Esta tía está en la indiscreta casa de Tejares llegando a Colón. No me gusta el sitio, por eso no he ido nunca.
Perdón, me autocito, la acabo de llamar y la casa Cuatro Rosas está ahora en otro sitio, por detrás de Cruz Roja, como dice el anuncio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum