Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2010, 16:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se si son bordes,pero desde luego conmigo fueron muy majas y el masaje estupendo.saludos
Citar
  #52  
Antiguo 01-10-2010, 09:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

abren los finde?


hola por lo que he podido comprobar en los post,este sitio merece ser visitado,un buen masaje en cualquier lado deportivo por una hora son 50 o 60 pavos y te lo hace un tio jejeje,y aqui te lo hacen bien,una tis buena y te terminan con un manual....que de pm no? lo unico que me gustaria saber es precios de ahora y si abren los fines de semana que es cuando mejor me viene o si cierran tarde.
ah!y tb si hay fotos por ahi que no veo ninguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
Simaehl (09-10-2010)
  #53  
Antiguo 11-10-2010, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Siguiendo las buenas referencias dadas por otros foreros me animé a visitar este local. Decir que en primer lugar hice la llamada de rigor para que me dieran información y deciros que fue superamable la que me atendió: la propia Alicia. Y también, haciendo caso a los consejos de algunos, decir que reservé con ella.

Allí me planté a última hora de la tarde y me recibió Alicia presentandome al resto de las chicas, pero ya estaba decidido. Como he mencionado en otros post, soy un poco maniático con la higiene y debo deciros que en este aspecto el local esta muy bien. Instalaciones muy nuevas, casi recientes.

Alicia en todo momento intenta agradar, pregunta siempre si estas bien y trata de que desde el primer momento estes cómodo, lo cual es de agradecer.

El servicio contratado: Masaje fuerte con doble relax. 50€. Una hora

La habitación prácticamente en penumbra, música agradable, zapatillas desechables y las toallas que desees.

En ningún momento meten prisa.

Alicia en los relax manuales estupenda, tanto en el primero como en el segundo. Caricias previas que, a la vez que relajaban excitaban un motón hasta terminar en dos buenas corridas (al principio y al final). En medio, un masaje espectacular. Se emplea a fondo y de vez en cuando preguntaba que tal iba todo.

Al final ducha (hiperlimpia), gel dermatologico (sin olor) y sonrisa siempre de Alicia.

En fin, recomendable. Alicia: un encanto.
Citar
  #54  
Antiguo 13-10-2010, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Precios


Me tienen loco en este sitio.

Atendiendo a vuestros comentarios, llevo tiempo queriendo pasarme pero no me atrevo ya que hay algo que no veo claro. Es la relación de precios y servicios.

Acabo de llamar y me dicen que los precios son: 30 € media hora, 40 € cuarenta y cinco minutos y 50 € 1 hora. Me confirman que todos los masajes acaban en relax manual pero... al preguntar cómo los dan me dice que vestidas. La pregunto si pueden ser en topless o desnudas y me dice que en topless el precio del masaje de una hora pasa a ser de 120 €.

Nada que ver lo que me dicen por teléfono con lo que vosotros comentais. Estoy hecho un lío.

Help!!!!!
Citar
  #55  
Antiguo 14-10-2010, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

vamos a ver, yo pague 50 euros por el masaje en camilla con relax manual con la chica en uniforme. y pague 100 euros por el mimo masaje con la chica en tanga. ambos con derecho a roce, buena implicacion. siempre me atendi con alicia. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
godosito (14-10-2010)
  #56  
Antiguo 15-10-2010, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tambien pague 50€ por una hora de masaje, vestida. con doble relax
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elas por este Post:
godosito (20-10-2010)
  #57  
Antiguo 22-10-2010, 22:56
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Yo tambien pague 50€ por una hora de masaje, vestida. con doble relax
y yo,y los amigos que he mandado alli,y todos supercontentos con el servicio
Citar
  #58  
Antiguo 24-10-2010, 17:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Editado, mensaje borrado

No soy moderador y ya expuse mi expeiencia + abajo, verídica como todas las que he expuesto en el foro y van unas cuantas...a mi Alicia me cobró 50 euros por una hora de masaje con un relax antes y otro después (buenísimos) con ella vestida con una bata blanca...además por teléfono ella misma me dejó claras la tarifa de este servicio que es la misma que ya habia ledo por aquí...así que no sé qué habrá pasado en tu caso...
Saludos!!

Última edición por Darkma86; 25-10-2010 a las 09:45
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2010, 21:25
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
No soy moderador y ya expuse mi expeiencia + abajo, verídica como todas las que he expuesto en el foro y van unas cuantas...a mi Alicia me cobró 50 euros por una hora de masaje con un relax antes y otro después (buenísimos) con ella vestida con una bata blanca...además por teléfono ella misma me dejó claras la tarifa de este servicio que es la misma que ya habia ledo por aquí...así que no sé qué habrá pasado en tu caso...
Saludos!!

Yo tambien lo afirmo, 50 euros 1 hora y doble relax,superior en todo, masaje,servicio,educacion y todos los etc que quieras.Yo tampoco se que habra podido pasar en tu caso,por que su trayectoria es ejemplar.y si ha sido otra de las chicas las que te ha engañado cuentalo aqui para darle a ella la queja.
Citar
  #60  
Antiguo 07-11-2010, 06:12
 Avatar de chulapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencias con Beatriz y Violeta


Hola amigos foreros !!

A finales de agosto, en medio del aburriemiento típico del verano, fui por primera vez a este centro.

Al principio, me costó un poco encontrarlo. Está un poco escondido y hasta un poco cutre el acceso, con soportales, obras... Pero, sin embargo, al entrar en el centro, la cosa cambia totalmente. Todo está nuevo, ultra limpio, bien pintado... Esos detalles me gustan mucho y hacen que me sienta cómodo. Pedí cita previamnete con Beatriz, una masajista de pelo castaño lago, que me pareció muy atractiva en la foto del anuncio. Cuando la vi en persona, me gustó aún más. Además, era muy simpática. En cuanto al masaje, me gustó como lo da, se nota que sabe lo que hace, que es una buena profesional. Y en cuanto al relax, estuvo genialll. El baño estaba súper limpio, con jabón de venta en farmacias (todo un detalle).

El centro, por su estética, me recordó muchísimo a Masajelandia, de Doctor Esquerdo ( en el que estuve en una ocasión hace un año aprox).
Beatriz me habló muy bien de Alicia, aunque aún no la he probado ( no me acaba de poner físicamente).

Repetí un mes después, en este caso con Violeta, una de las dos masajistas rubias más jovencitas. No estuvo mal, pero me quedo, sin duda, con Breatriz.

Os lo recomiendo este centro. Uno de los más profesionales e higiénicos que he visitado hasta ahora.

Un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 08-11-2010, 17:15
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masaje Alicia


Estoy de acuerdo en todo lo que dices referente al local, yo visite este sitio por la recomendación de algunos foreros, me quede con Alicia por lo del doble relax, que nunca me lo habían hecho, quede encantado. Seguramente cuando visite de nuevo Madrid, repetiré con Alicia aunque las otras chicas se las veía muy jóvenes y guapas, algo a tener en cuenta.
Un saludo

Última edición por Jambi; 25-01-2011 a las 08:06 Razón: Quote innecesario
Citar
  #62  
Antiguo 19-11-2010, 15:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno pues ante todo gracias por el foro, y aunque estoy empezando espero poder aportar algo en el futuro.

Como ya se ha dicho de todo sobre este magnífico centro, solo añadir una cosa. Suelo tener dolores y contracturas de espalda muy habitualmente, y voy de forma regular a una fisioterapeuta a "remediarlo". Hace un par de semanas me dio un masaje en este centro una chica rubia de pelo largo sujeto por una coleta (no le pregunté el nombre), más bien fuertecito, y aunque parezca increíble desde entonces no tengo ningún dolor..... ninguna fisio lo había conseguido antes!!. Y encima, ninguna fisio termina el masaje así de bién............

El relax es muy bueno, pero la parte terapéutica es inmejorable. Para los que les interesa.

Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 05-12-2010, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Con eso de que Alicia se deja tocar poco a qué os referís? Se coloca muy lejos, pone mala cara, te echa la bronca o qué? Porque una hora da para mucho tiempo.
Quiero darme un masaje pudiendo notar algo de la masajista ya que será mi primera vez.
Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 05-12-2010, 13:04
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gromenawer Ver Mensaje
Con eso de que Alicia se deja tocar poco a qué os referís? Se coloca muy lejos, pone mala cara, te echa la bronca o qué? Porque una hora da para mucho tiempo.
Quiero darme un masaje pudiendo notar algo de la masajista ya que será mi primera vez.
Un saludo
Si puedes, si eliges una hora en tatami. ella estara en toples y podras dar un "masaje" mutuo,Alicia tiene un cuerpo muy muy sensual y merece la pena si tienes para gastar los 120€ de tarifa.

Saludo y ya nos contaras la experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RP3 por este Post:
borracho (25-01-2011), gromenawer (07-12-2010)
  #65  
Antiguo 06-12-2010, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RP3 Ver Mensaje
Si puedes, si eliges una hora en tatami. ella estara en toples y podras dar un "masaje" mutuo,Alicia tiene un cuerpo muy muy sensual y merece la pena si tienes para gastar los 120€ de tarifa.

Saludo y ya nos contaras la experiencia.
Gracias, pero estaba pensando en empezar por su masaje con relax y no comenzar por algo tan "intenso". De qué modo se deja tocar en el masaje? Se presta a ello o se pone muy borde en este caso por no contratar el tatami?
Citar
  #66  
Antiguo 06-12-2010, 14:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En mi opinión, Gromenawer, el masaje de Alicia es muy bueno (ya posteé mi experiencia en el hilo) tanto en la parte erótica como en la, digamos, terapéutica...ella es amable y su servicio es muy correcto...por tanto, para mi, no es una masajista para perder el tiempo en meterla mano sino para disfrutar del masaje y de la mastubación tan buena que realiza...Debo decir, que en mi caso no me dió pie a meterla mano y tampoco lo intenté, pero supongo que mientras la acaricies por encima de la ropa en la fase del relax no creo que ponga pegas...de todas formas, como suele pasar, supongo que si haces algo que no le gustá te lo dirá de lamejor manera posible...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
gromenawer (07-12-2010)
  #67  
Antiguo 07-12-2010, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No sé si llegarán mis privados, acabo de apuntarme en esto y quizás lleve pocos posts.
Citar
  #68  
Antiguo 10-12-2010, 20:24
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Gracias por las fotos Qweqwe, yo sólo conozco a Alicia, alguno podría decir el nombre de cada chica??
Saludos!!
Citar
  #69  
Antiguo 11-12-2010, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

100€ un masaje en top lees en tatami.

alguno lo ha probado? no se por cual decantarme por fisico con la bata no veo bien los pechos que puedan tener desnudas.
Citar
  #70  
Antiguo 12-12-2010, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me he vuelto un asiduo a este local, coincido con algunos el portal tira para atras parece estar en obras continuas, yo entro ppor bravo murillo, el masaje es superior he estado con violeta y bea, unos fisicos de impresion y el masaje igual, en tatami y topless lo he probado un par de veces, fenomenal, pero me da la impresion de que el maximo es el manual de hayno pasan, alguna se deja tocar algo mas intimamente pero ya esta, a lo mejor alguno tiene mas suerte,
Citar
  #71  
Antiguo 12-12-2010, 14:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charro Ver Mensaje
he estado con violeta y bea, unos fisicos de impresion
Si estas chicas aparecen en las fotos que hay un par de posts más abajo podrías indicar quiénes son?
Saludos!!
Citar
  #72  
Antiguo 12-12-2010, 19:19
 Avatar de alfonsero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Gracias por las fotos Qweqwe, yo sólo conozco a Alicia, alguno podría decir el nombre de cada chica??
Saludos!!
De izquierda a derecha en la foto de grupo: Valeria, Alicia, Violeta y Beatriz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfonsero por este Post:
chusin (12-12-2010)
  #73  
Antiguo 12-12-2010, 20:09
 Avatar de alfonsero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfonsero Ver Mensaje
De izquierda a derecha en la foto de grupo: Valeria, Alicia, Violeta y Beatriz
Aclaro que los nombres que he dado corresponden a la primera de las fotos de Qweqwe, porque me acabo de dar cuenta que hay otras de grupo y están en distinto orden. Aprovecho para recomendar este local por su limpieza y esmerada atención. Mis experiencias, especialmente con Violeta han sido siempre de 10.
Citar
  #74  
Antiguo 02-01-2011, 14:20
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Mas que una pajilla


Por favor si alguien consigue algo mas que una pajilla con alguna de este centro os agradeceria que me lo digais, en febero voy a Madrid y repetire de nuevo en este sitio y quiero saber hasta donde puedo llegar.
Gracias y feliz año a todos.
Citar
  #75  
Antiguo 03-01-2011, 18:39
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Por favor si alguien consigue algo mas que una pajilla con alguna de este centro os agradeceria que me lo digais, en febero voy a Madrid y repetire de nuevo en este sitio y quiero saber hasta donde puedo llegar.
Gracias y feliz año a todos.

no mucho mas vas a conseguir y van 5 años con alicia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
borracho (20-01-2011)
  #76  
Antiguo 22-01-2011, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Foreros,
Acabo de tener una experiencia sensacional. Hacía tiempo que no iba a darme un buen masaje por eso de la crisis. Y como regalo de Reyes me concedí mi deseo. Me acordé de Alicia y la llamé. Y tengo que reconocer que cada día es mejor. Ya era muy buena y me ha sorprendido con un masaje todavía mas delicioso. Ya al final y previo al sensitivo me hizo unos pases fuertes por todo el cuerpo que me fueron calentando hasta límites insospechados. Os la recomiendo, Alicia se crece con el tiempo y su masaje cada vez que voy me gusta más.

Debo reconocer que a mi lo que mas me gusta es un buen masaje profesional en TODO el cuerpo (en el que no tenga que estar con miedo a tener una erección y que la masajista no se asuste en cuanto se acerca a zonas "peligrosas") y si además termina con un maravilloso orgasmo pues ya es para nota.

Para mi Alicia es la que mejor trabaja los masajes como a mi me gustan.
Un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 22-01-2011, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=masajeado;479852]

Me gusta eso que dices. Yo tambien he estado con Alicia en el sitio de Bravo Murillo y he salido relajado y feliz. El masaje es espléndido y el final colosal. Siempre me he sentido muy bien tratado. La conozco desde que estaba en Dr. Esquerdo y es verdad que cada vez trabaja mejor.
Yp tambien la recomiendo a todos los del foro.
salu2

León
Citar
  #78  
Antiguo 25-01-2011, 02:54
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

mi madre tanto hablar bien de alicia la tendre que probar, ¿seguro que merece la pena mas que Valeria y Violeta? rubia delgada y morena las dos con un culo de impresion.

Podeis describirme el cuerpo de Alicia, ¿como tiene el pecho y el culo? ya me queda menos para ir a Madrid y estoy loco por volver a verlas.
Citar
  #79  
Antiguo 31-01-2011, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
mi madre tanto hablar bien de alicia la tendre que probar, ¿seguro que merece la pena mas que Valeria y Violeta? rubia delgada y morena las dos con un culo de impresion.

Podeis describirme el cuerpo de Alicia, ¿como tiene el pecho y el culo? ya me queda menos para ir a Madrid y estoy loco por volver a verlas.
Cuando vengas a Madrid date un buen masaje con Alicia y laves tu mismo. Será un masaje extraordinario pero olvidate de verla sin ropa o de algo mas que ese estupendo masaje y un final explosivo. La puedes ver en las fotos que hay mas arriba. El resto te la imaginas. Y en el masaje se entrega, te lo aseguro.
Que lo disfrutes
Citar
  #80  
Antiguo 01-02-2011, 02:39
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajeado Ver Mensaje
Cuando vengas a Madrid date un buen masaje con Alicia y laves tu mismo. Será un masaje extraordinario pero olvidate de verla sin ropa o de algo mas que ese estupendo masaje y un final explosivo. La puedes ver en las fotos que hay mas arriba. El resto te la imaginas. Y en el masaje se entrega, te lo aseguro.
Que lo disfrutes
hola masajeado, Alicia la conozco personalmente porque estube alli en septiembre pero no pase con ella y como todos hablais tambien de ella mi idea es darme un maseje con ella.
¿te deja tocarle los pechos?
¿se pone en top less?
¿como tiene las tetas?
Citar
  #81  
Antiguo 09-02-2011, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajeado Ver Mensaje
Cuando vengas a Madrid date un buen masaje con Alicia y laves tu mismo. Será un masaje extraordinario pero olvidate de verla sin ropa o de algo mas que ese estupendo masaje y un final explosivo. La puedes ver en las fotos que hay mas arriba. El resto te la imaginas. Y en el masaje se entrega, te lo aseguro.
Que lo disfrutes
no es correcto lo que se se dice de este sitio. voy a dejar las cosas bien claras para que no queden dudas al respecto. yo en este centro solamente me atendi con alicia, beatriz y violeta. con la otra niña aun no tengo ninguna expèriencia. espere durante algun tiempo, pero como nadie hablaba de beatriz y violeta fui a conocerlas. debo decir que las tres tienen muy buenos masajes, el de alicia es muy bueno. el de beatriz tambien lo es, ademas ella aplica un masaje muy bueno en las piernas y los pies. el sitio impecable....todo perfecto. las chicas son correctas y muy amables.tanto beatriz como violeta tienen unos pechos y unos culitos espectaculares. las dos son muy jovenes .alicia ya no tanto. ya se le notan un poquito los años, pero a mi me gusta. pero debo decir que a la hora del relax puedes solicitarle a cualquiera de ellas que te lo den en tanga.es decir, casi desnudas.todas ellas tienen un buen nivel de implicacion.las puedes tocar sin problema alguno. comerle las tetas, acariciarlas,inclusive pude meter la mano por debajo de la tanga unos minutos antes de correrme.inclusive una de ellas suele subirse a la camilla. logicamente este suplemento hay que pagarlo, no es gratis. las chicas hacen eso por dinero. es su trabajo. son muy recomendables. yo pago ese masaje 100 euros. espero haber aportado algo y haber dejado aclarado este tema. un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
borracho (09-02-2011), Folgar (29-10-2017), jgarciaa (11-02-2011)
  #82  
Antiguo 10-02-2011, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola putero loko,soy un antiguo cliente del centro y creo que todo lo que escribes de la parte erotica es un poko exagerada creo yo......me he dado masaje con todas las chicas y ninguna no me ha dejado meter la mano debajo de la tanga pero bueno es tu experiencia,Si consigues algo mas con alguna de ellas me interesaria mucho.GRACIAS
Citar
  #83  
Antiguo 10-02-2011, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy buenas, gentes. Me presento como nuevo forero aquí, y espero que por mucho tiempo.
Hace unos días que he consultado experiencias con Alicia y sus chicas, y al final me decidí por Violeta. Sé que es un poco tópico, pero la verdad es que la chavala, al menos en las fotos, es la que más me llama, y de calle.
Pues bien, el caso es que ayer mismo me pasé por su establecimiento a media tarde. Parece ser que Alicia estaba ocupada, y me abrió la chica morena. Muy maja ella, me informó de que Violeta estaba lista para mi sesión de masaje tatami de una horita, y como me gusta regatear servicios con la propia profesional, pues a mi habitación que me dirigí. Y claro, allí estaba ella, una mujer tremenda, que como muy bien han dicho algunos foreros tiene una mirada felina de caerse los cojones al suelo, guapa, cuerpazo... de momento había acertado.
Charlamos mientras nos vamos preparando, yo desnudándome completamente y aseándome y ella quedándose con la ropa interior a petición mía. Me acuesto, me dice que si estoy listo y adelante, manos a la obra. Digamos que no soy un experto en masajes, pero para lo que yo recibí acabé muy contento. Sobeteo suave, sin prisas, ella sentada encima de mi con sus manos por toda mi espalda y mientras charlamos. La piropeo, se ríe, me dice que no exagere entre risillas entrecortadas, me dice que si no me importa se quita el sujetador, y yo insisto en que lo haga. Se pone a un lado, sigue masajeándome nalgas, piernas, pies, brazos... estoy más que cómodo, aunque dándole vueltas a la cabeza para encontrar una manera de sacarle algo más de provecho a su servicio, aparte de la terminación. Así estamos como un cuarto de hora, con la charla amena y ella dejándome como nuevo.
Entonces me dice que si me doy la vuelta, y le digo que "claro, todavía no te he visto y ya me tienes contento". Total, que me giro, y mientras me sonríe veo que se queda algo atolondrada. No diré que tengo miembro desproporcionado, en absoluto, pero ella se quedó mirando, y tras un breve lapso, recupera su compostura normal y sonriendo me dice que "vamos allá". Lo siguiente no sé si es normal, si no, o si he tenido la suerte de pillarla en un día calentito. El caso es que ella se tumba a mi lado, apoyada sobre un costado, y me acaricia de arriba abajo mientras se me queda mirando a los ojos como cinco minutos. Yo soy como alguno ha comentado, si me gusta la masajista y no me rompe con su masaje ya estoy a mil por hora, y en ese estado empiezo a acariciarle levemente los pechos, la cara, su cintura rotunda... hasta el culo. Sin previo aviso me agarra la mano, se la lleva a su cara, me chupa un par de dedos y me susurra "déjame a mi". Podéis imaginaros la magnitud de mi excitación cuando, ni corta ni perezosa, se vale de mi mano para apartar el tanga y acariciarse. Esto mientras no me quita ojo, a medio palmo de mi cara. Lo que a continuación sucede es de órdago, sólo os diré que ahí podría beber una manada de caballos sin pasar penurias, qué vicio!
Todavía nos quedan 10 minutillos hasta el fin del tiempo, pero la veo agotada y antes le pregunto que si está bien. "Muy bien, no te preocupes" es lo que me responde, mientras se me monta encima y comienza a frotarse con mi hermano pequeño, a besarme y a darme sus pechos.

Repetiré lo antes posible, y a pesar de que para mí es una pasta gansa, volveré a gastarme ese dinero en breves y con la intención de hacerla mía en privado, si hay manera. Lo dicho, no sé qué tal son las otras, pero Violeta me tiene como cliente en exclusiva hasta que se jubile.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Analizer por este Post:
borracho (11-02-2011), jgarciaa (11-02-2011), ToniCross (16-09-2018)
  #84  
Antiguo 11-02-2011, 00:42
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Hola analizer, violeta es la morane o la rubia?
Cuanto te costo este servicio?
Citar
  #85  
Antiguo 11-02-2011, 19:40
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nikolas, "ninguna no me ha dejado meter la mano debajo de la tanga"

No lo entiendo. Quieres decir NO me te han dejado meter la mano o que SI te han dejado meter la mano?

no + no = si en castellano. Como sólo tienes dos mensajes en el foro, en este hilo únicamente y, para más inri, tu nick es muy eslavo... pues tengo mis dudas.



Cita:
Iniciado por nikolas Ver Mensaje
hola putero loko,soy un antiguo cliente del centro y creo que todo lo que escribes de la parte erotica es un poko exagerada creo yo......me he dado masaje con todas las chicas y ninguna no me ha dejado meter la mano debajo de la tanga pero bueno es tu experiencia,Si consigues algo mas con alguna de ellas me interesaria mucho.GRACIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
ToniCross (16-09-2018)
  #86  
Antiguo 11-02-2011, 19:49
 Avatar de Doyouwant
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En referencia al post de Analizer y sin animo de entrar en ninguna polémica solo queria mostrar mis dudas ante esa experiencia.
Soy asiduo de este centro y lo contado por Analizer no me suena normal en casa de Alicia y menos aún con Violeta, pues me parece la más timida y la menos lanzada de todas.
De cualquier manera si ha tenido esa suerte ¡¡ Enhorabuena!! Ojala se convierta en costumbre.
Citar
  #87  
Antiguo 12-02-2011, 02:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas noches, Doyouwant.
Sé de buena tinta que es difícil de creer, yo mismo no me lo creía demasiado después de informarme y releer una y otra vez todos vuestros posteos en referencia al tema. Yo sé lo que pasó, y me encantaría que a alguien más le ocurriese, pero vamos, como siempre digo, "a mí lo que me importa y me beneficia o me perjudica es lo que me pase a mí", y sobre todo en estos temas.
No es la primera vez que me pasa esto, hace unos siete años una tal Paola de Malasaña me sorprendió más o menos de la misma manera, y te aseguro que estaba el doble de mejor que Violeta (sin desmerecerla, sólo faltaría, simplemente me gustó mucho más por ciertos rasgos, el cuerpo y otros factores).
Eso sí, no quiero que por que ésto me haya pasado a mí tenga que pasarle a todo el mundo, y pienso que no se debería entrar a saco con esta chica o con quien sea que nos atiende por la mera fortuna que yo haya corrido. Así que respeto, que posiblemente sea la mejor manera de conseguir lo que todos ansiamos siempre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Analizer por este Post:
rompesaco (24-08-2017), ToniCross (16-09-2018)
  #88  
Antiguo 12-02-2011, 03:03
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

analizer me puedes decir por favor si violeta es la rubia o la morana.
Citar
  #89  
Antiguo 13-02-2011, 00:48
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Analizer Ver Mensaje
Buenas noches, Doyouwant.
Sé de buena tinta que es difícil de creer, yo mismo no me lo creía demasiado después de informarme y releer una y otra vez todos vuestros posteos en referencia al tema. Yo sé lo que pasó, y me encantaría que a alguien más le ocurriese, pero vamos, como siempre digo, "a mí lo que me importa y me beneficia o me perjudica es lo que me pase a mí", y sobre todo en estos temas.
No es la primera vez que me pasa esto, hace unos siete años una tal Paola de Malasaña me sorprendió más o menos de la misma manera, y te aseguro que estaba el doble de mejor que Violeta (sin desmerecerla, sólo faltaría, simplemente me gustó mucho más por ciertos rasgos, el cuerpo y otros factores).
Eso sí, no quiero que por que ésto me haya pasado a mí tenga que pasarle a todo el mundo, y pienso que no se debería entrar a saco con esta chica o con quien sea que nos atiende por la mera fortuna que yo haya corrido. Así que respeto, que posiblemente sea la mejor manera de conseguir lo que todos ansiamos siempre.
A mi tambien me ha sorprendido el relato de Analizer con Violeta; lo daba por falso. Si no lo es, como asegura, me entra el dilema de si hay que contar estas experiencias, que todos deseamos, pero que haciendolas públicas respecto de un local que no parece que sea su filosofía, puede traer problemas a las chicas. El feeling entre chica-cliente puede existir y una chica puede llegar a algo con un cliente que normalmente no es política de la casa, pero.... ¿hay que contarlo?... ahí está mi dilema.... aportar información a los foreros es bueno, pero en determinadas circunstancias se puede perjudicar a la chica... Yo en estos casos siempre opto... como se dice... por ser un caballero, y no contarlo. Por lo demás, Analizer, te envidiamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cchrr por este Post:
franja (14-02-2011)
  #90  
Antiguo 14-02-2011, 23:32
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Violeta


Cita:
Iniciado por cchrr Ver Mensaje
A mi tambien me ha sorprendido el relato de Analizer con Violeta; lo daba por falso. Si no lo es, como asegura, me entra el dilema de si hay que contar estas experiencias, que todos deseamos, pero que haciendolas públicas respecto de un local que no parece que sea su filosofía, puede traer problemas a las chicas. El feeling entre chica-cliente puede existir y una chica puede llegar a algo con un cliente que normalmente no es política de la casa, pero.... ¿hay que contarlo?... ahí está mi dilema.... aportar información a los foreros es bueno, pero en determinadas circunstancias se puede perjudicar a la chica... Yo en estos casos siempre opto... como se dice... por ser un caballero, y no contarlo. Por lo demás, Analizer, te envidiamos.
Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias a los creadores de este foro.
Hoy estado con violeta y me a hecho un masaje de una hora en tatami, desde mi punto de vista y como puteril que soy creo que esto que contado Analizer no es cierto, de hecho ella esta super molesta y receptiva.

Si esto fue cierto cosa que no creo de aqui en adelante olvidros de conseuir mas, Violeta esta super mosqueada, pero tengo que decir que enfadada o no he recibida un masaje de una hora buenismo y con dos manuelas uno antes y otro al final, el culito y esta niña me encanta.
Si la hubiera conocido en otro entorno no se que hubiera hecho con esta chica ya que me tiene loco.

Un saludo a todos.
Citar
  #91  
Antiguo 15-02-2011, 10:35
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

mas cosas


Se me olvidaba:

Me a cobrado 100 € y se queda en braguitas, respecto tocar la parte inferior solo por encima de las braguitas, te aseguro que me puso a tope e intente mas pero no pude.
Citar
  #92  
Antiguo 21-02-2011, 00:46
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias a los creadores de este foro.
Hoy estado con violeta y me a hecho un masaje de una hora en tatami, desde mi punto de vista y como puteril que soy creo que esto que contado Analizer no es cierto, de hecho ella esta super molesta y receptiva.

Si esto fue cierto cosa que no creo de aqui en adelante olvidros de conseuir mas, Violeta esta super mosqueada, pero tengo que decir que enfadada o no he recibida un masaje de una hora buenismo y con dos manuelas uno antes y otro al final, el culito y esta niña me encanta.
Si la hubiera conocido en otro entorno no se que hubiera hecho con esta chica ya que me tiene loco.

Un saludo a todos.
Analizer..... Si querías perjudicar a Violeta por algún motivo contando una experiencia falsa, creo y espero que no lo has/hayas conseguido. Si la experiencia era verdadera, ves que lo único que has conseguido es que Violeta se sienta molesta y seguramente más desconfiada; si la experiencia fue cierta (que yo me inclino porque no), intenta ser un caballero y te irá mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cchrr por este Post:
borracho (26-02-2011)
  #93  
Antiguo 10-03-2011, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Además, que grosería lo de los caballos....

Yo he estado allí cuatro veces en total, tres con Beatriz y una con Valeria. Coincido en que el masaje, sobre todo el de Beatriz es bastante bueno, a mi, al menos, me quitó algunas contracturas que tenía.

El relax, bien.
Un sitio muy recomendable, sobre todo por su limpieza.
Citar
  #94  
Antiguo 11-03-2011, 18:59
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Yo he estado dos veces y coincido contigo, muy recomendable, todo muy limpio, son MUY agradables, pero en especial, de los dos masajes que he recibido me quedo con el de Alicia, el otro me lo dí con Valeria(creo que es la chica rubia, más gordita),buen masaje, se ve que sabe, pero en el tema del relax, me confirmó que es lo que menos le gusta, era obvio después del:....
date la vuelta, que sin ser grosera ni nada por el estilo, se veía que era lo que mas le fastidiaba, con Alicia... que voy a decir que aquí ya no se haya comentado, poara mi, perfecta; tanto en el masaje como en el relax, que este último lo borda, me falta probar a Violeta y a la otra chica de los ojazos,
Un saludo, amantes del masaje
Citar
  #95  
Antiguo 20-03-2011, 14:19
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alicia


Conocí a Alicia en Doctor Esquerdo, 37, hace tiempo ya, 2005 aproximadamente?, quizás antes, me puedo equivocar.
Recuerdo que el primer masaje que me dió no me convenció. Así es que no repetí con ella. Al cabo de unos meses era la única disponible en aquel lugar, y como iba con calentura, entonces repetí. El masaje fue sobresaliente, sobretodo la paja, por supuesto.
Alicia tan solo ha sido igualada por Gina, que trabajaba con ella, sencillamente extraordinaria, tristemente desaparecida del circuito del masaje -paja. Un dia preguntaré a Alicia qué ha sido de Gina. Las pajas de Gina eran inenarrables, podían durar hasta 30 minutos, cada uno de ellos lleno de intenso placer.
Desde entonces he seguido a Alicia por mareamasaje y ahora en la calle Teruel.
Sin duda es la mejor, a falta de Gina, lo que no significa que tenga exclusividad. Uno de cada diez masajes me lo da Alicia, más o menos.
La semana pasada visité a Alicia. Cuando te hace la paja sabe llevarte al límite y ahí se queda. Dale que te pego, muy despacito, y nada, que no te deja explotar. La sensación debe ser equivalente al multi-orgasmo. Te cagas de placer. Al final te corres porque tu cuerpo no puede más, para evitar el colapso, en este caso el infarto.
En fin, es la mejor. Con el permiso de Gina, claro.
Citar
  #96  
Antiguo 21-03-2011, 18:39
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gina no desaparecio ,aqui tienes el enlance....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 22-03-2011, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aprovechando una de esas interesantisimas convenciones de 2 dias que montan algunas empresas para comerte el coco,. Despues de tal comedura de coco y acabando hasta los mismos la verdad es que solo me apetecia relajarme, yo no soy de masajes pero en ese momento era lo que me apetecia. Asi que buscando y buscando y requetebuscando quedé con Alicia guiandome por los comentarios que se hacian, lo ideal hubiera sido que viniera a mi hotel pero no hacen desplazamientos.

Lleguè a ultima hora sobre las ocho, Alicia me estaba esperando , el sitio es muy agradable, supongo que como todos los sitios de masajes , los colores y la decoración ayudan a relajarte. Deciros que la experiencia fue increible, estuve 40 minutos y fue todo un descubrimiento, no puedo comparar con nadie mas , poco puedo aportar a lo dicho aquí, si nunca te has dado un masaje pruébalo. Sin duda repetiré no se sin con Alicia o con otra chica del foro del que se habla muy bien.
Citar
  #98  
Antiguo 24-03-2011, 12:33
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estaba un poco out de todo este tema; de practicamente sólo estar interesado en los masajes me pasé a otros servicios... y aunque estaba satisfecho, tuve un par de problemillas, que luego se quedaron en nada, pero que me hicieron reflexionar y eran muchas comeduras de coco; demasiadas para estar con pareja (no se por cuánto tiempo por cierto).

Así que decidí irme de nuevo a los comienzos, incluso mas radicales, buscando el masaje mas técnico... y bueno, la verdad es que quedé encantando.

Repetiré si o si y a priori, no se si voy a probar otras opciones que no sean ella en mucho tiempo.

Alicia en fotos no me motivaba mucho, pero en persona, no tiene nada que ver; vale, es la de las fotos, pero da un feeling totalmente diferentes, por no hablar de lo simpática y amable que es.

El masaje muy bueno, el relax final, excelente, de los mejores. Y eso que aun hay margen de mejora, y no por que no sea suficientemente bueno, sino porque con el buen rollo, tengo la tranquilidad de saber explicarla lo que me gusta mas en cada momento (al ser el primer día me corté un poco), pero tanto para el masaje como para el relax, estoy convencido que las segunda vez será ya mucho mejor (pues se lo que me espera y se como mejorarlo).

Para los que preguntan siempre lo mismo; ella vestida totalmente, y yo quería mantener la compostura, pero al final me fue imposible (sa sabéis lo que pasa cuando falla "el riego") y si que la dediqué unas caricias, pero vamos, siempre por encima de la ropa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daredevil por este Post:
suxxe (06-04-2011)
  #99  
Antiguo 24-03-2011, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
Yo estaba un poco out de todo este tema; de practicamente sólo estar interesado en los masajes me pasé a otros servicios... y aunque estaba satisfecho, tuve un par de problemillas, que luego se quedaron en nada, pero que me hicieron reflexionar y eran muchas comeduras de coco; demasiadas para estar con pareja (no se por cuánto tiempo por cierto).

Así que decidí irme de nuevo a los comienzos, incluso mas radicales, buscando el masaje mas técnico... y bueno, la verdad es que quedé encantando.

Repetiré si o si y a priori, no se si voy a probar otras opciones que no sean ella en mucho tiempo.

Alicia en fotos no me motivaba mucho, pero en persona, no tiene nada que ver; vale, es la de las fotos, pero da un feeling totalmente diferentes, por no hablar de lo simpática y amable que es.

El masaje muy bueno, el relax final, excelente, de los mejores. Y eso que aun hay margen de mejora, y no por que no sea suficientemente bueno, sino porque con el buen rollo, tengo la tranquilidad de saber explicarla lo que me gusta mas en cada momento (al ser el primer día me corté un poco), pero tanto para el masaje como para el relax, estoy convencido que las segunda vez será ya mucho mejor (pues se lo que me espera y se como mejorarlo).

Para los que preguntan siempre lo mismo; ella vestida totalmente, y yo quería mantener la compostura, pero al final me fue imposible (sa sabéis lo que pasa cuando falla "el riego") y si que la dediqué unas caricias, pero vamos, siempre por encima de la ropa.
la proxima vez te recomiendo que le pidas que te de el relax en tanga. ya veras que diferencia. ya veras que rica es. es mas caro, pero veras que vale la pena. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
daredevil (28-07-2011)
  #100  
Antiguo 06-04-2011, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he de confesar, que a mi sexualmente no me motiva Alicia, lo que son las cosas con lo que yo soy, pero en el tema del masaje para mi de 10 , como ya conte en mi experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suxxe por este Post:
Cristian_Serio (06-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum