Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-09-2014, 12:18
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cada local en su sitio

Bueno, el otro día volví por este sitio que tiene varias cosas maravillosas:

*Sólo son masajistas y me parecen todas simpatiquisimas y agradabilisimas. Vamos que no son lumis y no tienen que estar todo el rato con papito, ni leches. Sólo hay relax manual y punto. Ya se ha dicho y lo repito: muy buena gente Alicia y sus chicas.

*Instalaciones impecables: friegan más que yo en mi casa , el baño brilla y huele de maravilla, las habitaciomnes amplias, camillas eléctricas profesionales, sabanas y toallas de primera, te ofrecen bebida...Champions League.

*La calidad de los masajes es altísima. No sólo si quieres un masaje estandar: piernas, espalda, cuello, si no que saben identificar problemas específicos. 40€ hora sin relax y 55€ con.

*Y no faltan detalles de picardía o complicidad o feeling (puede depender de cada uno) además de un relax manual muy bien ejecutado.

Yo repito (ojo, cuando sólo quiero eso) y lo recomiendo para eso.
Antiguo 12-09-2014, 16:37
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hace mucho q no voy por ahí, pero confirmo todo lo dicho anteriormente; a ver si hacen alguna promo de vuelta al cole y es la excusa perfecta :)
Antiguo 19-09-2014, 10:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pufff tras leerme el hilo completo no consigo saber donde esta el local y el numero de telefono donde atienden actualmente.

Siguen en la calle Teruel???

Un saludo y diculpad....
Antiguo 25-08-2013, 13:07
Baneado

Género:
Agradecido 1,389 Veces en 529 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chasman Ver Mensaje
Violeta
Se fue hace tiempo, y que yo sepa le hemos perdido el rastro...
Si, exacto es Violeta y me encantaba esta chica, voy a Madrid en breve y voy a intentar localizarla.
Antiguo 26-08-2013, 20:58
Inactivo

Género:
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Si, exacto es Violeta y me encantaba esta chica, voy a Madrid en breve y voy a intentar localizarla.
Hola Borracho,

entiendo que te refieres a la rubia que esta mas abajo en la foto. Si la localizas postealo por favor xxxx

Alquien sabe si la otra rubia (la segunda empezando por arriba sigue alli??)

y los precios ? yo hace mucho que no voy. Beatriz daba unos masajes buenisimos, tiene mucha fuerza en las manos.

Última edición por pistro; 27-08-2013 a las 10:32 Razón: La información en abierto por favor
Antiguo 27-08-2013, 04:28
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,885 Veces en 364 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con alicia y una española Marta si no me falla la memoria.
La española estaba empezando pero tenia mucho morbo y un culo para poder apretarselo.
El masaje sincronizado a 4 manos una maravilla.
El RM a 4 manos tambien una pasada.
Alicia es muy dulce y atenta.
75€ me cobraron, ducha antes y despues. al final me dieron una botella de agua que agradeci mucho.
Antiguo 27-08-2013, 16:07
Inactivo

Género:
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada con alicia y una española Marta si no me falla la memoria.
La española estaba empezando pero tenia mucho morbo y un culo para poder apretarselo.
El masaje sincronizado a 4 manos una maravilla.
El RM a 4 manos tambien una pasada.
Alicia es muy dulce y atenta.
75€ me cobraron, ducha antes y despues. al final me dieron una botella de agua que agradeci mucho.

Hola legocito,

gracias por la informacion.

podrias describir todo lo que puedas a la española ?? Altura, pelo, complexion, edad etc..

que precio tienen si estas solo con una chica ?? entiendo que dara igual el precio entres con la que entres mientras que sea una sola ...

gracias
Antiguo 30-01-2014, 08:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón por la corrección, pero lo que ha sido madre es Beatriz, que le han crecido!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Antiguo 04-02-2014, 08:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Un clasico de madrid...

Tenia que probar este clasico de madrid, como es el centro de alicia.

Hara una semana probe masaje fusion de 45minutos/55€ con ana, ya que por diferentes temas estaban desbordadas y solo podia ser ella o ella.

No pongo plantilla porque de sobra es conocida la pulcritud de limpieza e instalaciones de este centro.

Ana, pues como trato muy bien y muy correcta, es una polaca delgada con poco pecho y tatuaje en la misma zona de 1,75mts descalza, es alta y con ojos bonitos, el resto para mi gusto pues no vale mucho.

El masaje bastante bueno, y la parte erotica se lo curro bastante, yo elegi el fusion en el cual los ultimos 10/15 mns te pajea en top less, la puedes acariciar y robar algun pikito furtivo, pero no mas alla, muy correcto, muy profesional.

Me intento vender en varias ocasiones el masaje vip, o el 4 manos, lo cual decline no solo en aquel momento sino para quizas futuras visitas, ya que la explique que para mi gusto no vale la pena la diferencia de desembolso, soy de camilla y 1 hora y una mujer, el resto se invierte en I+D...o en repetir en sitios mas economicos o que me gusten mas.

Tambien me comento algo que no me cuadro mucho y es que ya alicia no tiene nada que ver con el otro centro de goya, lo cual pues sea cierto o no me da lo mismo.

Resumen:
Masaje: 8
Instalaciones/trato: 9
Precio:5
Masajista:6
Nota final :7

No repetire, hay opciones mas completas por igual y menor precio.aun asi lo recomiendo plenamente este clasico de madrid.

Sigo con mis recicladas e I+D...

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
Massimo (04-02-2014), Quiquedelgado (04-02-2014)
Antiguo 04-02-2014, 13:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola Puterodeluxe, ¿puedes comentar qué es lo que te proponían en el VIP?, a mi también intentó vendermelo pero no me enteré.

Muchas gracias y un abrazo. Suscribo la opinión del post.

Quique
El siguiente Usuario da las gracias a Quiquedelgado por este Post:
candelecho (19-07-2014)
Antiguo 04-02-2014, 19:09
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El masaje VIP a diferencía de los otros es que desde el principio hasta el final la masajista esta en tanga,es decir Top-less. su precio es 105 euros y es 90 minutos. (1'30 minutos)...

En cambio en el fusión,(1hora= 60 minutos) solo es en los 10 ó 15 minutos (Final relax) cuando se queda en top-lees.

Creo en principio, no merece la pena por ser el precio demasiado alto y desproporcionado para solo ofrecer "en Tanga",en cambio si fuera totalmente desnuda (Integral) estaría mucho más acorde,pero no creo que alicía se decante por esa posibilidad y terminación en cuerpo a cuerpo, y se decline algún día a ofrecer.

pa gustos colores.

Saludos!.
Antiguo 11-11-2015, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hacia mucho tiempo que no iba por este centro. Para mi el mejor. Saben dar masajes y las instalaciones son nuevas y muy limpias. Pedí cita con mi masajista preferida. Me refiero a Beatríz. Debo decir que su masaje sigue siendo espectacular. Mejore algunas técnicas y realmente quede muy bien.sabe quitar las contracturas. Es un masaje de verdad. Físicamente esta chica esta muy guapa. Había engordado un poco por Editado, pero veo que volvió a tener aquel cuerpito que tanto me gustaba.solicite el masaje de 80 euros una hora. El masaje lo da vestida con su uniforme y luego la última parte se quita la ropa y solo se queda con una tanguita. Excelente relax. Lo hace muy bien. Me da muchísimo morbo que me haga un relax mientras te mira con las gafas puestas......muy recomendable. Sin duda que volveré mas seguido.

Última edición por J.David; 11-11-2015 a las 17:32 Razón: La vida privada de las lumis es eso, privada. Norma 1 Foro Spalumi.
Antiguo 22-12-2015, 11:38

Género:
Agradecido 128 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Las chicas

El fallo es de sitio son las chicas. El centro que tiene, o tenía, Alicia en Felipe II han puesto chicas impresionantes. Aquí en cambio, para mi gusto, dejan mucho que desear....
Antiguo 06-01-2016, 01:22

Género:
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

buena noches!!! despues de haber sufrido algunas decepciones en las ultimas semanas volvi a lo seguro. queria un buen masaje. llamo y me contesta Alicia. despues de los saludos de cortesia me ofrece un cuatro manos con Bea y Ana. me pillo desprevenido y decidi aceptar. pactamos la hora y alla fui.De Bea no dire nada,ya hable de ella en otras oportunidades, encantadora como siempre. De Ana dire que es una chica de treintas pocos, polaca, habla muy bien el español, alta,delgada, con un culito redondito y unos pechitos tirando a pequeños pero muy ricos.de cara normalita. es atenta y muy servicial. como yo soy mas de masajes pedi una media hora de masaje terapeutico y media hora de masajes erotico. muy buen masaje terapeutico en camilla,no me sorprendio. en esta casa dan buenos masajes. muy buena sincronizacion entre las dos masajistas. se nota que tienen practica y que lo hacen a menudo. finalizada la media hora pasamos al tatami. un tatami amplio cubierto con una sabana impecablemente limpia y muy bien de plancha. cabiamos los tres muy comodamente. aqui las dos chicas ya estaban con unas mini tanguitas que apenas cubrian sus partes. pues aqui si quede sorprendido, fue un excelente masaje erotico donde las dos se compenetraron muy bien conmigo. hubo buen rollo desde el comienzo. mientras una de ella me daba besitos por el cuerpo y me mimaba la otra me hacia una paja muy buena. luego cambian de posicion.....en fin ...excelente nivel de impicacion por parte de ambas y con un altisimo nivel de morbo, erotismo y sensualidad. Repetire, pue si, despues de la cuesta de enero seguro que si. fue una ecelente experiencia.
Antiguo 06-01-2016, 02:17
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión del usuario PUTERO LOCO sobre este centro esta clara y ya está expresada ampliamente. Por ello se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro. Aclaraciones por mp de requerirse.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
GRUPI (06-01-2016), peter panes (06-01-2016)
Antiguo 11-01-2016, 13:24

Género:
Predeterminado

Nadie es perfecto

He ido varias veces a este sitio. Si bien el local es muy limpio y discreto, cuenta, a mi gusto, con un gran hándicap: las chicas no son, para nada, de un nivel "aceptable". Me explico. Si fuera un precio menor, no tendría ningún problema, pero teniendo en cuenta que los precios son los stándar,pienso que deberían bajarlos, o en su caso, poner unas chicas de un nivel superior. AUnque como en todo, para gustos, los colores.
Antiguo 08-02-2016, 16:06

Género:
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Teléfono, enlace, fotos de Sofia? Algo mas de explicación sobre la experiencia? Gracias
Antiguo 12-02-2016, 16:19

Género:
Predeterminado

Datos

915703830
Morena, pecho grande, buenas manos...
Cita:
Iniciado por NewTech Ver Mensaje
Teléfono, enlace, fotos de Sofia? Algo mas de explicación sobre la experiencia? Gracias
Antiguo 14-02-2016, 09:35

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La morena joven quien es
Antiguo 22-05-2017, 13:31
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

repetire cuando pueda

volvi a este centro. en esta vez pedi un masaje a 4 manos. ya me lo habian recomendado hace un tiempito y tenia ganas de probarlo. el masaje es en camilla y las chicas que me lo aplicaron son Bea y Ana. 120 euros una hora. media hora masaje terapeutico y media hora sensitivo. el masaje lo dan con el uniforme de la casa y la ultima media hora en topp less. el sitio impecable. las chicas son delgadas las dos, Bea es bajita y Ana es alta.el masaje es muy bueno, las chicas lo tienen muy bien ensayado.lo pedi con una presion media y asi fue.lo aplican por todo el cuerpo. muy bien sincronizado. realmente es una pasada.es un masaje profesional.antes de pasar al relax pedi que me hicieran un refuerzo en el cuello y me lo dejaron muy bien.cuando gire la cabeza las chicas ya estaban es topp less y simplemente me deje llevar.disfrute mucho el masaje y tambien el relax. sali muy contento. cuando pueda repetire.
El siguiente Usuario da las gracias a pelotas2 por este Post:
mexicanmen (05-06-2017)
Antiguo 08-06-2017, 18:41
Párvulo

Género:
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

80 pavos por 45 minutos y RM en tanga

Tengo buenos recuerdos de este sitio y el otro día estaba muy machacado, mi cuerpo pedia un masaje en condiciones.

LLamé y me fui a la hora convenida para un masaje de 45 minutos en camilla, que debo decir que estuvo muy bien. exhaustivo, profesional, fuerte, sabiendo donde y como apretar, muy satisfactorio.

A los 10 minutos de charleta surgió que se quedara en tanga y me pareció una buena idea. La masajista (no me acuerdo del nombre, creo que nueva) tiene un par muy buen puesto y para restregar un poco las manazas, genial.

El RM también estuvo bien, se le notó oficio y práctica y descargué como un campeón. Además me había dejado el cuerpo mucho más compuesto de lo que había llegado.

EL susto vino cuando me pidió 80 pavos por 45 minutos. Le dije que si habían subido los precios y me dijo que no, que yo no debía recordar bien.

En fin, foreros, no tengo claro los precios de este sitio, pero acabo de leer al forero borracho que pagó los 80 pavos, pero por una hora, no tres cuartos. La típica situación que muchos odiamos, con sensación de "me han visto cara de primo.

Habrá que preguntar los precios al principio, como la primera vez.
Antiguo 08-06-2017, 19:52
Primeras palabras

Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vistalumix Ver Mensaje
Tengo buenos recuerdos de este sitio y el otro día estaba muy machacado, mi cuerpo pedia un masaje en condiciones.

LLamé y me fui a la hora convenida para un masaje de 45 minutos en camilla, que debo decir que estuvo muy bien. exhaustivo, profesional, fuerte, sabiendo donde y como apretar, muy satisfactorio.

A los 10 minutos de charleta surgió que se quedara en tanga y me pareció una buena idea. La masajista (no me acuerdo del nombre, creo que nueva) tiene un par muy buen puesto y para restregar un poco las manazas, genial.

El RM también estuvo bien, se le notó oficio y práctica y descargué como un campeón. Además me había dejado el cuerpo mucho más compuesto de lo que había llegado.

EL susto vino cuando me pidió 80 pavos por 45 minutos. Le dije que si habían subido los precios y me dijo que no, que yo no debía recordar bien.

En fin, foreros, no tengo claro los precios de este sitio, pero acabo de leer al forero borracho que pagó los 80 pavos, pero por una hora, no tres cuartos. La típica situación que muchos odiamos, con sensación de "me han visto cara de primo.

Habrá que preguntar los precios al principio, como la primera vez.

Hay que pedir los últimos 10 minutos en topless, que son 10€ más, todo el masaje sin la parte de arriba es mucho más caro y no merece la pena!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a el peregrino por este Post:
vistalumix (09-06-2017)
Antiguo 01-08-2017, 12:07
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,972 Veces en 456 Posts
Predeterminado

Creo recordar que hay dos chicas morenas y con gafitas, una con las tetas mas gordas, sabéis cual es el nombre de ella?
Antiguo 01-08-2017, 14:54
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una de ellas es Beatriz. No sé si será a la que te refieres
El siguiente Usuario da las gracias a Nostalgico por este Post:
CHAKAL_77 (20-07-2020)
Antiguo 11-05-2018, 08:41
Primeras palabras

Predeterminado

Visita al centro nuevo centro de Alicia, esta al lado de la calle Hermosilla, local nuevo, limpio, mas grande que el de la calle Teruel, sigue con el mismo telefono!
Como siempre, masaje de media hora con Bea, masaje muy profesional y relax muy bueno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 11-07-2022, 17:36
Primeras palabras

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El cobrador sin frac Ver Mensaje
Por un azar he dado de nuevo con la inolvidable Alicia (ex Doctor Esquerdo y ex Marea). Acaba de abrir un centro en la calle Teruel. No la he visitado ni puedo, por tanto, dar detalles del mismo, pero me apresuro a comunicarlo porque se que muchos de los viejos rockeros de Spalumi os alegraréis de saber su paradero. Al fin y al cabo, hay pocas como ella en el mercado. Por lo visto, ahora tiene mando en plaza (por lo menos es encargada) en el nuevo chiringuito, llamado SaraSpa. tel 91 570 38 30.

Y dicho esto, hiberno de nuevo. Saludos

No tiene página web, tiene anuncios, si buscas en Google con su número, te aparecen.

Antiguo 15-07-2022, 09:42
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos, estamos seguros que 389 posts puede contestarse. -

Última edición por pistro; 15-07-2022 a las 10:08
Antiguo 26-07-2022, 21:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-07-2022 a las 21:30
Antiguo 18-12-2022, 09:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días en este local, como se ha dicho ya, llamas al número 915703830 y puedes preguntar precios y reservar. En ningún momento se habla de nada más, es como reservar un masaje normal.

El local es un sitio de masajes muy discreto en una calle poco transitada. Por dentro es moderno y limpio.
Paso a una sala con María, una chica morena bajita. Por aquí se ha dicho que es española pero a mi no me lo pareció por el acento aunque no estoy seguro del todo. Me ofrece ducha, toalla, chanclas deshechables y otra cosa que ni abrí. Me ducho y paso a la habitación, me pide que me tumbe y me dice que viene enseguida.
Comienza el masaje bien de aceite por toda la espalda y piernas, a mi me pareció un masaje bastante bueno, cuando masajeaba las piernas y los glúteos de vez en cuando acariciaba los testículos y el soldadito. Al rato, me pide darme la vuelta, aquí sin miramientos, me empieza a masturbar untándome en aceite, empieza despacio pero enseguida le da ritmo, mientras te estimula el perineo y los testículos con la otra mano, no aguanté demasiado. Me limpia y me ofrece otra ducha. Pago y nos despedimos. 55€ por una hora. Ella vestida en todo momento aunque se deja tocar.

Me pareció buena experiencia, el masaje es bastante bueno y el final está bien, aunque me dió la sensación de que quería que acabase pronto, me hubiese gustado más algo cercano al lingam. Aún así buena experiencia y es bastante recomendable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Antiguo 05-01-2023, 13:10
Párvulo

Género:
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Muy recomendable

He tenido el gusto de recibir un masaje en este centro y sin duda alguna me voy a hacer cliente habitual por muchas razones:
Ubicación céntrica y muy discreta
Facilidad para obtener cita
Masaje serio
Instalaciones impecables
Masajistas guapas
Relax de los mejores que he recibido,sin prisa y muy sensual
Calidad precio imbatible (45€ 45 minutos)
Lo tiene realmente todo,aunque solo sea RM sigue mereciendo mucho la pena.
Antiguo 11-01-2023, 22:59
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Duda sobre la luz

Hola, foreros!

Cuando dan el masaje conservan la luz blanca del techo que se ve en la web o la apagan y el ambiente es más intimo???

Gracias
Antiguo 14-01-2023, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 747 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loonerboy2018 Ver Mensaje
Hola, foreros!

Cuando dan el masaje conservan la luz blanca del techo que se ve en la web o la apagan y el ambiente es más intimo???

Gracias
Yo te aclaro lo de la luz. Ponen una luz atenuada, suave, nada que ver con la de la foto. Muy apropiada para el masaje. Temperatura y música ideales.
Estuve esta semana con María. Experiencia muy buena, nada que añadir a lo comentado.
Antiguo 14-01-2023, 17:47
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial experiencia, estuve con Joana, no sé si lleva poco ya que no he visto que nadie haya escrito sobre ella. Contrate una hora, empieza con un masaje bastante bueno por espalda y piernas, muy profesional, nada hacía pensar lo que vendría después. A eso de los 40 min de repente pone música relajante, es como si de repente se abrieran las puertas del cielo, y empieza la parte erotica, muy, muy excitante, primero por detrás y luego te pide dar la vuelta iniciando el relax manual a dos manos, introduciendo dedos también… al final me corri como un bendito y no pude salir más relajado. Que maravilla de sitio!!
El siguiente Usuario da las gracias a Supersonic por este Post:
Plaza7100 (16-01-2023)
Antiguo 23-02-2023, 11:17
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me animo a escribir por primera vez, soy muy aficionado a estos servicios y exijo un buen masaje ademas de una relajación final como colofón....eso que no falte. La verdad Alicia es increíble en el masaje, prefiero mas jovencitas pero reconozco que so cierras los ojos ese masage fue de lujo. El manual un 7, los he conocido mejores y peores pero por la relación duración- precio- servicio me parece bastante aceptable.
Antiguo 05-03-2023, 01:11
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,885 Veces en 364 Posts
Predeterminado

La conozco desde que estaba en Dr Esquerdo pero llevo dias contactando y no me responden por Whatsapp.
Alguien sabe si siguen en activo?
Antiguo 05-03-2023, 01:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tienes que llamar por teléfono

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a pelicano02 por este Post:
luyk38 (06-03-2023)
Antiguo 06-03-2023, 09:54
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Parece que hay dos telefonos, uno para servicios basico y otro con alicientes, podeis indicarlo y donde estan fisicamente, parece que se han movido no?
Antiguo 06-03-2023, 16:11
Primeras palabras

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sys1811es Ver Mensaje
Parece que hay dos telefonos, uno para servicios basico y otro con alicientes, podeis indicarlo y donde estan fisicamente, parece que se han movido no?

El pata negra es 915703830
Están al lado de las oficinas del Corte Inglés en Hermosilla

Última edición por pistro; 06-03-2023 a las 19:49 Razón: telefono sin espacios
Antiguo 09-03-2023, 19:53
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Joana

Sabéis si sigue trabajando Joana y como es su masaje y final?
Gracias
Antiguo 09-03-2023, 21:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Compaero, podrías hablar de Joana y de tú experiencia con ella....
Antiguo 13-03-2023, 17:47
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

¿Sabéis si al pedir cita hay posibilidad de seleccionar la masajista? ¿O es la que te toque?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Antiguo 13-03-2023, 18:20
Párvulo

Género:
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Primera cita ok ok ok 👍🏻👍🏻

Buenas tardes compañeros
Pues eso e estado recientemente en este gabinete de masajes y a sido una muy buena experiencia mi cita a sido con isa colombiana si no estoy equivocado unos 30 años el masaje por 55€ hora la chica es morena guapa el
Masaje lo da vestida no se quitó nada la chica sabe o eso me pareció una presión de la ostia q brazos tiene y aun así me decía si quería mas presión la ostia la tía muy buen masaje por piernas pies espalda brazos luego se centró un poco en el culo y pasaba la mano por los huevos a mi no me va el q me metan nada por detrás así q bien ella lo intento pero entencdio mi mensaje de rechazo luego con suave voz me pide darme la vuelta y empieza una paja con mucho aceite despacio y luego acelera hasta reventar me limpia y sigue un poco de masaje en las piernas ducha y a continuar la jornada.
Muy buena atención discreción instalaciones perfectas a mi parecer volveré claro q si
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elbellota por este Post:
Avinareta (10-07-2024), burana (01-01-2024), indiorojiblanco (14-03-2023)
Antiguo 13-03-2023, 22:42
Baneado

Género:
Predeterminado

y la pudiste tocar?
Antiguo 14-03-2023, 08:37
Párvulo

Género:
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No compañero no lo intente y ella no me dio la impresión de que se dejara

Cita:
Iniciado por manolaro Ver Mensaje
y la pudiste tocar?
Antiguo 14-03-2023, 09:57
Baneado

Género:
Predeterminado

por lo que he leido, por mas dinero, se quedan sin la parte de arriba o en tanga, por tu precio hay gente que las ha ido tocando ,asi que dependera de como les caigas, yo lo hubiera intentado
Antiguo 31-03-2023, 11:26
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Para tatami se puede pedir directamente, o hay que esperar que ellas te lo propongan? Y que precio es ese servicio?
Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Antiguo 31-03-2023, 14:39

Género:
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tatami

Lo pides directamente, sólo que no todas lo hacen. Sé que Beatriz lo hace y creo que María también.
El siguiente Usuario da las gracias a lidon por este Post:
erlechero (31-03-2023)
Antiguo 31-03-2023, 15:18
Párvulo

Género:
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

María

Buenas, ¿hay alguna foto de María? o podríais describirla.
Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a octopussy por este Post:
mumaka (06-04-2023)
Antiguo 06-04-2023, 12:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maria (gaditana)

NOMBRE DE LA CHICA: María
FECHA DE LA EXPERIENCIA: --/04/2023
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18 horas.
LUGAR: Calle Luis Villa 5
INSTALACIONES:Centro de masajes de calidad. El baño muy limpio y nuevo, te dan zapatillas, todo limpio e higiénico.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 91 570 38 30
TARIFAS: 55 € 60 min
NACIONALIDAD: Madrileña, aunque tiene acento del sur (cadiz ??)
EDAD APROXIMADA: calculo que sobre 27 +o-
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 60 min clavados.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: no (estaba vestida)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,60 y rellenita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
FRANCÉS: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
HIGIENE: 10
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: seguro.pero igual con otra masajista.
LO MEJOR DE ELLA: masaje descontracturante muy bueno claramente es una fisioterapeuta de profesion. RM exceletne tiene muchas tablas.
LO PEOR DE ELLA: su fisico claramente no es un pibon ni nada por el estilo.

Despues de leer las esperiencias en el foro y estando en el centro de madrid me anime y llame al telefono y pedi cita para 1 hora. Llegue y me atendio una señora supongo por las descripciones que es alicia tiene acento de europa del este.
Me pasan a la habitacion hay varios box y me meten en uno con camilla es un fisio de toda la vida!!! me pregunta el tipo de masaje que quiero y la digo que me duele y las molestias, la chica se aplica a fondo y la verdad no tengo quejas he ido a mi fisio de toda la vida y es igual!!!
Lo interesante viene al final donde te hacen un RM la verdad la tecnica de la chica esta mas que pulida te deja vacio y se nota que sabe lo que hace!!
Para los que les va el morbo la tia se deja meter mano eso si por encima de la ropa cuando la trate de meter mano por debajo me paro los pies.

Conclusión: muy recomendable, si buscas algo técnico y frío, y no te interesa ver teta. Si no, busca otro sitio.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mumaka por este Post:
Abul Darda (10-04-2023), Avinareta (10-07-2024), burana (01-01-2024), detodounpoco (06-04-2023), embaucador (07-04-2023), MARCOFALO (30-06-2023), Mikel Ondas (06-04-2023), pependon (11-04-2023), sevvy (02-08-2023), sho (27-04-2023), unskilled (09-04-2023), zarino (24-04-2023)
Antiguo 10-04-2023, 18:51
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 1,313 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Se pueden ver fotos de las masajistas en algún sitio?
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
amatop (02-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza