Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 20-01-2017, 13:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Klystron Ver Mensaje
Sabes si Beatriz besa, se deja tocar o meter dedos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues yo solo tuve tres experiencias con esta Bea. desde un principio me dejo muy claros los limites del relax. el final del masaje se limita a un relax manual con derecho a roce. la chica se queda con el tanga puesto y no permite tocar debajo del mismo. no ofrece besos, cubanas,frances ni completo. desde luego que pude acariciarla pero siempre respetando los limites de los cuales me habia hablado. a mi me lo comento antes de comenzar el masaje. como lo que yo buscaba era un buen masaje no le di demasiada importancia. de todas formas el relax manual estuvo bastante bien. pareciera que esta es una norma que tiene esta casa y que lamentablemente la chica, al menos conmigo la cumple a rajatablas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelotas2 por este Post:
Xavi76 (19-07-2023)
  #352  
Antiguo 20-01-2017, 13:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Podéis decir, aproximadamente, la edad de Violeta?tiene mucho pecho?
pues actualmente no sabria decirte lo del pecho pero hace unos años,cuando me daba algun masaje con ella tenia unas tetas muy bonitas. ni grandes ni pequeñas. en febrero ire a catarla y contare la experiencia.
Citar
  #353  
Antiguo 23-01-2017, 09:59
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelotas2 Ver Mensaje
pues actualmente no sabria decirte lo del pecho pero hace unos años,cuando me daba algun masaje con ella tenia unas tetas muy bonitas. ni grandes ni pequeñas. en febrero ire a catarla y contare la experiencia.
Violeta tiene el pecho pequeño pero bonito, tiene un culo respingón muy bonito y una cara angelical que me volvió loco cuando la conocí, llevo unos años sin verla y espero en breve estar con ella.
Citar
  #354  
Antiguo 23-01-2017, 17:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede recordar las tarifas de este sitio?

Gracias.

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Violeta tiene el pecho pequeño pero bonito, tiene un culo respingón muy bonito y una cara angelical que me volvió loco cuando la conocí, llevo unos años sin verla y espero en breve estar con ella.
Citar
  #355  
Antiguo 27-01-2017, 08:45
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

violeta


masaje 1 hora 80 € con la Violeta en tanga
Realmente te dicen que 30 minutos con ropa y 30 en tanga.
Violeta a engordado unos kilos pero su dulzura la lleva encima.
El masaje es buenisimo, aqui esta la diferencia de ir a putear en los masajes o ir a un centro de masajes profesional y que te den uno.
Han pasado unos años desde que no da masajes pero la tecnica no la a perdido.
He pasado un buen rato y repetire pero la siguiente vez pedire un 4 manos con beatriz y violeta que es como las conoci.
Suerte compis.
Citar
  #356  
Antiguo 13-03-2017, 15:22
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Bueno pues al final decidí ir a darme un masaje a este centro.

Llame y pedí cita para un masaje en la espalda y sin problema, me dieron la dirección y todo bien, llegue a la hora acordada, justo de tiempo pero bien, sin problema.

Me pasan con la chica, joder no recuerdo el nombre, morenita, muy dicharachera y maja, me paso a la ducha yo sólito, por cierto que lió de ducha para que salga el agua por un sitio u otro.

Ala a la camilla, me pregunta que como quiero el masaje a lo que la digo que me duele muchísimo la espalda y que a ver que puede hacer.

Me empieza a dar el masaje, muy bueno, la verdad que bastante bien, muy buen masaje, joder que hasta que quito un par de contracturas que tenia, que yo la decía joder que me duele que me duele y decía aguanta un pelin que te la quito, una de ellas tardo mucho pero la consiguió quitar y la otra hasta note cuando se quito, una pasada la verdad, me dejo la espalda de PM.

Luego ya me dice que me de la vuelta, claro como yo no había dicho nada de que masaje en pelotas ni nada pues la chica me hizo una pajilla, la verdad que perfecto, se dejo tocar un poquillo así por encima, me dijo que tenia que haber avisado para que se hubiese desnudado y eso, pero la verdad que me dejo muy bien y muy a gusto.

Así que a lo que vamos:

Recomendable: SI, La verdad que vi bastante profesionalidad.
Repetiré: SI, y si puedo bastante a menudo por el tema de masaje que me hizo muy bien.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
borracho (15-03-2017), potrilloargentino69 (03-04-2017)
  #357  
Antiguo 15-03-2017, 19:45
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,132
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Bueno pues al final decidí ir a darme un masaje a este centro.

Llame y pedí cita para un masaje en la espalda y sin problema, me dieron la dirección y todo bien, llegue a la hora acordada, justo de tiempo pero bien, sin problema.

Me pasan con la chica, joder no recuerdo el nombre, morenita, muy dicharachera y maja, me paso a la ducha yo sólito, por cierto que lió de ducha para que salga el agua por un sitio u otro.

Ala a la camilla, me pregunta que como quiero el masaje a lo que la digo que me duele muchísimo la espalda y que a ver que puede hacer.

Me empieza a dar el masaje, muy bueno, la verdad que bastante bien, muy buen masaje, joder que hasta que quito un par de contracturas que tenia, que yo la decía joder que me duele que me duele y decía aguanta un pelin que te la quito, una de ellas tardo mucho pero la consiguió quitar y la otra hasta note cuando se quito, una pasada la verdad, me dejo la espalda de PM.

Luego ya me dice que me de la vuelta, claro como yo no había dicho nada de que masaje en pelotas ni nada pues la chica me hizo una pajilla, la verdad que perfecto, se dejo tocar un poquillo así por encima, me dijo que tenia que haber avisado para que se hubiese desnudado y eso, pero la verdad que me dejo muy bien y muy a gusto.

Así que a lo que vamos:

Recomendable: SI, La verdad que vi bastante profesionalidad.
Repetiré: SI, y si puedo bastante a menudo por el tema de masaje que me hizo muy bien.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Cuanto te costó el masaje
Citar
  #358  
Antiguo 16-03-2017, 11:07
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Cuanto te costó el masaje
Fueron 55 € la hora, eso si como ya he dicho ella no se desnudo en ningún momento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
IceThor (17-03-2017), Jotajuan (29-05-2017), Nubius (06-04-2017), OLD (25-05-2017)
  #359  
Antiguo 22-05-2017, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

repetire cuando pueda


volvi a este centro. en esta vez pedi un masaje a 4 manos. ya me lo habian recomendado hace un tiempito y tenia ganas de probarlo. el masaje es en camilla y las chicas que me lo aplicaron son Bea y Ana. 120 euros una hora. media hora masaje terapeutico y media hora sensitivo. el masaje lo dan con el uniforme de la casa y la ultima media hora en topp less. el sitio impecable. las chicas son delgadas las dos, Bea es bajita y Ana es alta.el masaje es muy bueno, las chicas lo tienen muy bien ensayado.lo pedi con una presion media y asi fue.lo aplican por todo el cuerpo. muy bien sincronizado. realmente es una pasada.es un masaje profesional.antes de pasar al relax pedi que me hicieran un refuerzo en el cuello y me lo dejaron muy bien.cuando gire la cabeza las chicas ya estaban es topp less y simplemente me deje llevar.disfrute mucho el masaje y tambien el relax. sali muy contento. cuando pueda repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelotas2 por este Post:
mexicanmen (05-06-2017)
  #360  
Antiguo 08-06-2017, 18:41
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

80 pavos por 45 minutos y RM en tanga


Tengo buenos recuerdos de este sitio y el otro día estaba muy machacado, mi cuerpo pedia un masaje en condiciones.

LLamé y me fui a la hora convenida para un masaje de 45 minutos en camilla, que debo decir que estuvo muy bien. exhaustivo, profesional, fuerte, sabiendo donde y como apretar, muy satisfactorio.

A los 10 minutos de charleta surgió que se quedara en tanga y me pareció una buena idea. La masajista (no me acuerdo del nombre, creo que nueva) tiene un par muy buen puesto y para restregar un poco las manazas, genial.

El RM también estuvo bien, se le notó oficio y práctica y descargué como un campeón. Además me había dejado el cuerpo mucho más compuesto de lo que había llegado.

EL susto vino cuando me pidió 80 pavos por 45 minutos. Le dije que si habían subido los precios y me dijo que no, que yo no debía recordar bien.

En fin, foreros, no tengo claro los precios de este sitio, pero acabo de leer al forero borracho que pagó los 80 pavos, pero por una hora, no tres cuartos. La típica situación que muchos odiamos, con sensación de "me han visto cara de primo.

Habrá que preguntar los precios al principio, como la primera vez.
Citar
  #361  
Antiguo 08-06-2017, 19:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vistalumix Ver Mensaje
Tengo buenos recuerdos de este sitio y el otro día estaba muy machacado, mi cuerpo pedia un masaje en condiciones.

LLamé y me fui a la hora convenida para un masaje de 45 minutos en camilla, que debo decir que estuvo muy bien. exhaustivo, profesional, fuerte, sabiendo donde y como apretar, muy satisfactorio.

A los 10 minutos de charleta surgió que se quedara en tanga y me pareció una buena idea. La masajista (no me acuerdo del nombre, creo que nueva) tiene un par muy buen puesto y para restregar un poco las manazas, genial.

El RM también estuvo bien, se le notó oficio y práctica y descargué como un campeón. Además me había dejado el cuerpo mucho más compuesto de lo que había llegado.

EL susto vino cuando me pidió 80 pavos por 45 minutos. Le dije que si habían subido los precios y me dijo que no, que yo no debía recordar bien.

En fin, foreros, no tengo claro los precios de este sitio, pero acabo de leer al forero borracho que pagó los 80 pavos, pero por una hora, no tres cuartos. La típica situación que muchos odiamos, con sensación de "me han visto cara de primo.

Habrá que preguntar los precios al principio, como la primera vez.


Hay que pedir los últimos 10 minutos en topless, que son 10€ más, todo el masaje sin la parte de arriba es mucho más caro y no merece la pena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el peregrino por este Post:
vistalumix (09-06-2017)
  #362  
Antiguo 01-08-2017, 12:07
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Creo recordar que hay dos chicas morenas y con gafitas, una con las tetas mas gordas, sabéis cual es el nombre de ella?
Citar
  #363  
Antiguo 01-08-2017, 14:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una de ellas es Beatriz. No sé si será a la que te refieres
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nostalgico por este Post:
CHAKAL_77 (20-07-2020)
  #364  
Antiguo 19-09-2017, 10:26
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas, alguna noticia sobre este sitio?. Siguen en activo?

Veo este hilo un poco parado y no se si es por tema veraniego o es que han cerrado.

Salud.
Citar
  #365  
Antiguo 19-09-2017, 10:51
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Buenas, alguna noticia sobre este sitio?. Siguen en activo?

Veo este hilo un poco parado y no se si es por tema veraniego o es que han cerrado.

Salud.
Pues sigue abierto, yo ya he ido unas cuantas veces, la verdad que me dejan la espalda nueva, tengo que ir en breve de nuevo que la tengo hecha una mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
metatron2k9 (19-09-2017)
  #366  
Antiguo 11-05-2018, 08:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita al centro nuevo centro de Alicia, esta al lado de la calle Hermosilla, local nuevo, limpio, mas grande que el de la calle Teruel, sigue con el mismo telefono!
Como siempre, masaje de media hora con Bea, masaje muy profesional y relax muy bueno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Citar
  #367  
Antiguo 15-07-2020, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Alicia


Pues eso, le perdi la pista hace años. Increíbles masajes. ¿Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #368  
Antiguo 15-07-2020, 20:20
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorik Ver Mensaje
Pues eso, le perdi la pista hace años. Increíbles masajes. ¿Alguien sabe algo de ella?
Pues sigue en la zona De Goya en el último gabinete que ha montado, perfecto en todo y buenos masajes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
gunterg (20-07-2020)
  #369  
Antiguo 04-08-2020, 11:52
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pues sigue en la zona De Goya en el último gabinete que ha montado, perfecto en todo y buenos masajes.

Buenas, ¿has ido recientemente, despues del confinamiento?.


Muchas gracias.

Un saludo.
Citar
  #370  
Antiguo 20-08-2020, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pues sigue en la zona De Goya en el último gabinete que ha montado, perfecto en todo y buenos masajes.
¿No teneis datos de contacto o como se llama el gabinete?
Citar
  #371  
Antiguo 20-08-2020, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorik Ver Mensaje
¿No teneis datos de contacto o como se llama el gabinete?
Es el mismo teléfono que aparece en el primer post!
915703830

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
  #372  
Antiguo 20-08-2020, 23:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorik Ver Mensaje
¿No teneis datos de contacto o como se llama el gabinete?
Si es como dice el compañero:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
  #373  
Antiguo 21-08-2020, 09:26
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #374  
Antiguo 08-09-2020, 02:23
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

SaraTherapy


El centro se llama SaraTherapy

Y esta la dirección de su hilo que abrió en profesionales, ahora mismo aparece cerrado, pero se puede leer la nueva información, dirección, masajistas, tarifas, ofertas, etc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según figura en su hilo, es un local puerta calle situado en la calle Luis Villa, 5, entre las calles Ayala y Hermosilla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
Profesor Falken (08-09-2020), puero (30-10-2020)
  #375  
Antiguo 02-06-2022, 14:44
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

una vuelta a lo seguro


hola compañeros.

hace mucho tiempo que no he vuelto a la sala de masajes de Alicia. Antes tenia su local por el metro estrecho pero se cambio de local por uno en barrio salamanca ya hace tiempo y no he podido volver hasta hace poco. mi experiencia fue en marzo, creo. aunque no recuerdo exactamente cuando.

llame al numero de siempre (915703830) y me atendió directamente Bea. La morenaza de este local. He tenido muchos masajes con ella y con Alicia a lo largo de varios años, pero por no haber vuelto desde 2016 o por allí, no sabia que esperar. Por suerte, Alicia sigue como jefa/masajista y Bea como masajista. Creo que hay dos chicas mas, pero no estaban cuando fui, asique no puedo comentar. Fui para el masaje de siempre - 1 hora, 55 euros con RM al final con Bea.

No pongo plantilla porque realmente lo que esta descrita sobre Bea en posts anteriores sigue igual. De hecho, diría que esta mejor incluso, mas buena. Un tipazo espectacular. Y, tetas bien grandes. Yo elegí el masaje básico, asique ella estaba vestida, pero me daba igual. creo que hay una opción de hacer el masaje en tanga por algo mas, pero no se exactamente cuanto es.

Las nuevas instalaciones están por la calle Hermosilla, cerca a doctor Esquerdo. la calle se llama Luis Villa, una perpendicular a la calle Hermosilla. El centro realmente es un centro de masaje y terapias "normales" pero llamando al numero en este post, te atiendan sabiendo que vienes para los servicios extras. Hay otro numero de telefono para los civiles. jeje. Las instalaciones son espectaculares. todo super limpio y espaciosos. Las camillas son profesionales y la higiene es insuperable.

El masaje de Bea es muy bueno. Tiene muy buena técnica y es muy fuerte si quieres/necesitas eso, asique si vas con contracturas o quieres que te quite algún dolencia, vas bien aquí. no es fisio, asique no vayas con una patología desconocida esperando un diagnostico, pero dentro del mundo de masajes, es muy buen profesional. Yo he tenido masajes en sitios sin la parte erótica con supuestas profesionales y no llegan al nivel de este centro. Alicia tiene mas formación como masajista que Bea, pero no vas mal con ninguna de las dos.

La parte erótica esta genial y solo pedí el servicio normal con Bea vestida. Algún día voy a pedir algo extra, tanto topless (creo que son 10 euros mas si aun ofrecen esto) o en tanga (no se cuanto de extra es). es un relax manual muy bien hecha sin llegar a ser un lingham. Igualmente, esa morena me pone to burro. jaja. Al dar la vuelta, me acariciaba el cuerpo entero y poco a poco centrando en mi amigo, cambiando de ritmo y técnica con el fin de aumentar el estimulo hasta sacarme hasta la ultima gota.

asique, la vuelta al rincón de Alicia ha sido super agradable y bueno. Iría mas a menudo, pero me queda algo lejos y difícil de organizarme la agenda para ir. Por lo que me conto Bea, ella suele trabajar por las mañanas hasta las 14h o 15h. Yo la pille un día por la tarde cuando ella cubría por otra masajista, asique tuve suerte. Alicia, al ser jefa y masajista esta todo el día.

altamente recomendable, y me alegro que no solamente no ha cambiado, sino, ha mejorado.

por cierto, cabe destacar que el local no puede ser mas discreto. Al ser un sitio de masajes "normales", no llama la atención ir allí. Y, esta en una calle por transitada, asique la discreción es muy alta. Lo digo para las personas que les da corte ir a un local a pie de calle para esto.

Un saludo,

espJack
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
adenizx (25-01-2023), brasilforever (05-07-2022), elchatin69 (11-07-2022), ermo (02-06-2022), kompresor (02-06-2022), Lborras (15-06-2022), Masterfucker (05-07-2022), Nostalgico (03-06-2022), pflauta2 (07-06-2022), Salami_capitan (03-06-2022)
  #376  
Antiguo 04-07-2022, 10:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alentado por los buenos comentarios de espJack me decidi a llamar al número del hilo. Me atienden rapidamente y me dan cita.

Cuando llego por alli, es un local a pie de calle completamente normal y muy discreto pues es un sitio de masajes que a simple vista no da pie a que pueda pasar algo más. Al entrar en la sala me encuentro un kit de toalla, chanclas y ropa interior desechable. Me ofrece ducha, cosa que acepto ya que aunque iba limpio de casa hacía un calor terrible en la calle. Termino de ducharme (el baño está fuera) y a la camilla.

Tras la ducha, vuelta a la habitación y la chica me pide que tumbe en la camilla. Al ver que no sale de la sala en ningun momento y estoy solo con la toalla, paso del tanga desechable y me tumbo desnudo. Empieza el masaje, bastante bueno pero sin llegar a ser de fisio. A todo esto en ningun momento hay nada que me sugiera que vaya a haber algo más, ya que ni por telefono ni al llegar hablamos del tema, cosa que me da mucho morbo el no saber si pasara algo.

Al rato me pide que me de la vuelta y empieza el masaje que primero empieza fuerte por hombros, brazos y piernas y poco a poco se va convirtiendo en caricias por el pecho, pezones, el interior de los muslos, testiculos, cosa que consigue que se me ponga muy dura, momento en el cual se centra en el soldadito. A partir de aqui parte sigue tocandome hasta que consigue sacarme hasta la ultima gota. Esta parte es muy lenta y no tiene ninguna prisa en que corras y sin llegar a ser un lingam propiamente dicho, es un relax muy bien ejecutado y que no se centra unicamente en el pene/glande y en hacer que te corras cuanto antes si no todo lo contrario.

Tras el relax, como aun queda tiempo, sigue el masaje por delante hasta que se termina la hora, me vuelve a ofrecer una ducha y para casa.

A destacar las instalaciones, con camilla electrica y todo perfectamente limpio y muy nuevo.

Lo positivo es que por 55€ te llevas un masaje y un relax por alguien que podría ser tu fisio de toda la vida, que ademas esta muy buena y es muy simpatica.

En mi caso la masajista no se desnudo, pero dado que ni siquiera tenia claro si iba a haber relax, para mi la situacion fue mucho mas morbosa. Seguramente tenga mas opciones de masaje que explorare las siguientes veces ya que quede plenamente satisfecho.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pflauta2 por este Post:
adenizx (25-01-2023), Calvoempalmado (04-07-2022), ermo (05-07-2022), jjtcibiza (03-11-2022), Johnkee (04-07-2022), kompresor (07-07-2022), VodkaJuniors (16-12-2022)
  #377  
Antiguo 05-07-2022, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He visitado las instalaciones de Alicia un par de veces el último mes la primera vez con Isabel y la segunda con María fenomenal la experiencia con ambas.
Los que busquen algo más que un masaje con una buena terminación que se abstengan me da la sensación de que los límites están muy claros
Lo del teléfono está fenomenal atienden y no preguntan absolutamente nada que no sea cuánto tiempo te vas a quedar y a qué hora quieres ir. Ellas saben a lo que vas y se da todo por sobreentendido.
Las chicas son muy simpáticas y me presentaron a sus compañeras.
En su momento esta casa ofrecía en las instalaciones de la calle teruel un cuatro manos aquí la verdad que no he preguntado.
Recomendable 100%, higiene y discreción garantizadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ermo por este Post:
borracho (10-07-2022)
  #378  
Antiguo 05-07-2022, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 18
Agradecido 99 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Muy profesionales


Resulta que ya había ido a este local hace unos años y ni me acordaba, y casualmente me volvió a tocar Bea.

Absolutamente encantadora, guapa y encima da los masajes muy bien, se nota que tiene titulación porque supo tocar donde había dolor e hizo muy bien su trabajo. Desapareció.

En la terminación he de decir que te masturba muy bien, despacio al principio y con un poco más de ritmo después. Y con sensualidad, que es lo importante.

Encima tiene un culazo de infarto que no paré de agarrar en todo momento.

Por cierto, me cobró 55€ por una hora... Sinceramente, por ese precio merece muchísimo la pena. Volveré sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indio1902 por este Post:
borracho (10-07-2022), Salami_capitan (07-07-2022)
  #379  
Antiguo 10-07-2022, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Masaje muy recomendable...


Aprovechando que pasaba por Madrid unos días y viendo los últimos comentarios de este hilo decidí llamar y probar. Gran acierto.

Lo primero que hice fue investigar el sitio y efectivamente es un lugar de masajes normales, con su web, y sus reseñas muy positivas en google, lo cual me da confianza para pasar desapercibido. En el contacto de su web aparecen dos teléfonos pero distintos al que hay en este hilo, por lo que parece que tienen una línea "roja" y otra "negra".

Llamé y me atendieron amablemente. Solo me preguntaron que cuánto tiempo quería pasar y a qué hora. Me pasé un par de horas después y reservé una hora.

Al llegar, es un local muy discreto, salón de masajes totalmente normal y en una calle muy discreta. Llamé y pasé a una recepción en la que me atendió la dueña y me preguntó que si tenía cita. Lo consultó y me indicó que pasara con su compañera María. Todo lo que hable de María será positivo, es una chica morena, española, de unos 25 años creo (soy muy malo para calcular la edad), y sobre todo, muy muy simpática y amable. Estuve muy cómodo con ella.

Pasé a una sala nueva, perfectamente acondicionada, con una camilla eléctrica profesional muy cómoda. Me preguntó que si quería ducharme y aunque venía duchado, acepté porque hacía calor. Me pasó a un baño y me dio unas chanclas desechables, toalla limpia y una esponja con gel. Todas las instalaciones están hiper limpias, de hecho diría que he pasado por clínicas de fisioterapia profesionales que están muy lejos de esta.

Al terminar la ducha me pasó a la habitación y me pidió que me tumbara boca abajo que ella venía enseguida. Obedecí y me quedé tumbado a la espera de mi masaje. Llegó en un minuto, me confirmó que íbamos a pasar una hora y me preguntó que si quería el masaje con ella vestida, desnuda con tanguita, o desnuda en los últimos 15 minutos. Yo le comenté que vestida, me gustaba el ambiente "profesional" que se respiraba y no quería romperlo.

Empezó el masaje por mis piernas muy profesional, no como una fisio pero la verdad es que me sentó de maravilla. De vez en cuando, algún roce, alguna caricia sobre la zona cero que me hacía recordar lo que venía... Luego pasó a la espalda y cuello, y lo mismo, buen masaje. De vez en cuando me preguntaba que si estaba bien con una voz cálida pero el ambiente era perfecto: hilo musical, sin olores que enmascaren nada y con una temperatura perfecta.

Cuando terminó la espalda pensé que me iba a pedir darme la vuelta pero no fue así, volvió a bajar a las piernas pero ahora ya más arriba. Masajeaba mi trasero, iba acariciando los testículos, de vez en cuando metía la mano hacia el pene... Me estaba poniendo a mil. En esa posición me estaba apeteciendo mucho que sus dedos mágicos entraran por mi culo pero no me atrevía a pedirlo. No hizo falta, poco a poco, ella iba masajeando mi culo y cuando me quise dar cuenta me estaba metiendo un dedo y luego dos. Me volvía loco.

Me pidió darme la vuelta y aquí ya no se estuvo con caricias, fue directa a mi amigo que estaba totalmente en posición de ataque. Me preguntó que si quería subirme la camilla y me incorporó la espalda para que pudiera ver ese espectáculo. Lo hizo despacio, sin prisas, con una delicadeza brutal. Subí las rodillas y ella lo interpretó rápido: siguió jugando con sus deditos en mi culo mientras me masturbaba. Paraba, seguía, subía el ritmo, lo bajaba, y todo mientras me miraba con una cara que no voy a olvidar. Subió el ritmo hasta que no pude más y me vacié completamente en un orgasmo espectacular.

Me limpió, me dio un masaje relajante en pies y hombros, volví a la ducha como pude, con un temblor de piernas maravilloso y para casa. Le di las gracias y 60€ (me pidió 55 pero me apeteció dar una propina, merecida).

Volveré.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a franmm por este Post:
borracho (10-07-2022), erlechero (15-01-2023), Faqueador (11-07-2022), jjtcibiza (03-11-2022), kompresor (11-07-2022), Mcih123 (14-07-2022), Nostalgico (03-08-2022), pillo6 (05-01-2023), Porongarenosa (14-10-2022), unskilled (19-07-2022)
  #380  
Antiguo 11-07-2022, 09:58
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franmm Ver Mensaje
Aprovechando que pasaba por Madrid unos días y viendo los últimos comentarios de este hilo decidí llamar y probar. Gran acierto.

Lo primero que hice fue investigar el sitio y efectivamente es un lugar de masajes normales, con su web, y sus reseñas muy positivas en google, lo cual me da confianza para pasar desapercibido. En el contacto de su web aparecen dos teléfonos pero distintos al que hay en este hilo, por lo que parece que tienen una línea "roja" y otra "negra".

Llamé y me atendieron amablemente. Solo me preguntaron que cuánto tiempo quería pasar y a qué hora. Me pasé un par de horas después y reservé una hora.

Al llegar, es un local muy discreto, salón de masajes totalmente normal y en una calle muy discreta. Llamé y pasé a una recepción en la que me atendió la dueña y me preguntó que si tenía cita. Lo consultó y me indicó que pasara con su compañera María. Todo lo que hable de María será positivo, es una chica morena, española, de unos 25 años creo (soy muy malo para calcular la edad), y sobre todo, muy muy simpática y amable. Estuve muy cómodo con ella.

Pasé a una sala nueva, perfectamente acondicionada, con una camilla eléctrica profesional muy cómoda. Me preguntó que si quería ducharme y aunque venía duchado, acepté porque hacía calor. Me pasó a un baño y me dio unas chanclas desechables, toalla limpia y una esponja con gel. Todas las instalaciones están hiper limpias, de hecho diría que he pasado por clínicas de fisioterapia profesionales que están muy lejos de esta.

Al terminar la ducha me pasó a la habitación y me pidió que me tumbara boca abajo que ella venía enseguida. Obedecí y me quedé tumbado a la espera de mi masaje. Llegó en un minuto, me confirmó que íbamos a pasar una hora y me preguntó que si quería el masaje con ella vestida, desnuda con tanguita, o desnuda en los últimos 15 minutos. Yo le comenté que vestida, me gustaba el ambiente "profesional" que se respiraba y no quería romperlo.

Empezó el masaje por mis piernas muy profesional, no como una fisio pero la verdad es que me sentó de maravilla. De vez en cuando, algún roce, alguna caricia sobre la zona cero que me hacía recordar lo que venía... Luego pasó a la espalda y cuello, y lo mismo, buen masaje. De vez en cuando me preguntaba que si estaba bien con una voz cálida pero el ambiente era perfecto: hilo musical, sin olores que enmascaren nada y con una temperatura perfecta.

Cuando terminó la espalda pensé que me iba a pedir darme la vuelta pero no fue así, volvió a bajar a las piernas pero ahora ya más arriba. Masajeaba mi trasero, iba acariciando los testículos, de vez en cuando metía la mano hacia el pene... Me estaba poniendo a mil. En esa posición me estaba apeteciendo mucho que sus dedos mágicos entraran por mi culo pero no me atrevía a pedirlo. No hizo falta, poco a poco, ella iba masajeando mi culo y cuando me quise dar cuenta me estaba metiendo un dedo y luego dos. Me volvía loco.

Me pidió darme la vuelta y aquí ya no se estuvo con caricias, fue directa a mi amigo que estaba totalmente en posición de ataque. Me preguntó que si quería subirme la camilla y me incorporó la espalda para que pudiera ver ese espectáculo. Lo hizo despacio, sin prisas, con una delicadeza brutal. Subí las rodillas y ella lo interpretó rápido: siguió jugando con sus deditos en mi culo mientras me masturbaba. Paraba, seguía, subía el ritmo, lo bajaba, y todo mientras me miraba con una cara que no voy a olvidar. Subió el ritmo hasta que no pude más y me vacié completamente en un orgasmo espectacular.

Me limpió, me dio un masaje relajante en pies y hombros, volví a la ducha como pude, con un temblor de piernas maravilloso y para casa. Le di las gracias y 60€ (me pidió 55 pero me apeteció dar una propina, merecida).

Volveré.
Compi dónde se puede ver la web?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gimenez69 por este Post:
kompresor (11-07-2022)
  #381  
Antiguo 11-07-2022, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El cobrador sin frac Ver Mensaje
Por un azar he dado de nuevo con la inolvidable Alicia (ex Doctor Esquerdo y ex Marea). Acaba de abrir un centro en la calle Teruel. No la he visitado ni puedo, por tanto, dar detalles del mismo, pero me apresuro a comunicarlo porque se que muchos de los viejos rockeros de Spalumi os alegraréis de saber su paradero. Al fin y al cabo, hay pocas como ella en el mercado. Por lo visto, ahora tiene mando en plaza (por lo menos es encargada) en el nuevo chiringuito, llamado SaraSpa. tel 91 570 38 30.

Y dicho esto, hiberno de nuevo. Saludos

No tiene página web, tiene anuncios, si buscas en Google con su número, te aparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #382  
Antiguo 11-07-2022, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 11
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas contacté con ellas por whatsapp y me dijeron que no hacían final con relax manual.
Quizá solo confirmen y den cita para ello llamando al teléfono fijo de este hilo?
Un saludo y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vinokourov por este Post:
steinheil (27-07-2022)
  #383  
Antiguo 13-07-2022, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gimenez69 Ver Mensaje
Compi dónde se puede ver la web?

Por la dirección, la web "oficial" es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como veis, los teléfonos son distintos al que hay en este hilo, por lo que creo que solo te atenderán llamando al del hilo.


Yo llamé y solo dije que un amigo me había dado ese teléfono para darme un masaje allí. No hizo falta nada más, llamar a ese teléfono es la clave!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a franmm por este Post:
rorsach (15-03-2023), Vinokourov (13-07-2022)
  #384  
Antiguo 15-07-2022, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos, estamos seguros que 389 posts puede contestarse. -

Última edición por pistro; 15-07-2022 a las 10:08
Citar
  #385  
Antiguo 26-07-2022, 21:05
 Avatar de jvrche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-07-2022 a las 21:30
Citar
  #386  
Antiguo 27-07-2022, 00:29
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Confirmación


Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
El centro se llama SaraTherapy

Y esta la dirección de su hilo que abrió en profesionales, ahora mismo aparece cerrado, pero se puede leer la nueva información, dirección, masajistas, tarifas, ofertas, etc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según figura en su hilo, es un local puerta calle situado en la calle Luis Villa, 5, entre las calles Ayala y Hermosilla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Me ratifico yo mismo lo que ya escribí en septiembre del año 2020 y confirmo lo apuntado por el compañero franmm hace unos días. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #387  
Antiguo 13-10-2022, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Estamos seguros que 392 post puede responderse leyendo el hilo. Por favor entendamos que el foro lo hacemos entre todos aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 13-10-2022 a las 18:04
Citar
  #388  
Antiguo 18-12-2022, 10:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días en este local, como se ha dicho ya, llamas al número 915703830 y puedes preguntar precios y reservar. En ningún momento se habla de nada más, es como reservar un masaje normal.

El local es un sitio de masajes muy discreto en una calle poco transitada. Por dentro es moderno y limpio.
Paso a una sala con María, una chica morena bajita. Por aquí se ha dicho que es española pero a mi no me lo pareció por el acento aunque no estoy seguro del todo. Me ofrece ducha, toalla, chanclas deshechables y otra cosa que ni abrí. Me ducho y paso a la habitación, me pide que me tumbe y me dice que viene enseguida.
Comienza el masaje bien de aceite por toda la espalda y piernas, a mi me pareció un masaje bastante bueno, cuando masajeaba las piernas y los glúteos de vez en cuando acariciaba los testículos y el soldadito. Al rato, me pide darme la vuelta, aquí sin miramientos, me empieza a masturbar untándome en aceite, empieza despacio pero enseguida le da ritmo, mientras te estimula el perineo y los testículos con la otra mano, no aguanté demasiado. Me limpia y me ofrece otra ducha. Pago y nos despedimos. 55€ por una hora. Ella vestida en todo momento aunque se deja tocar.

Me pareció buena experiencia, el masaje es bastante bueno y el final está bien, aunque me dió la sensación de que quería que acabase pronto, me hubiese gustado más algo cercano al lingam. Aún así buena experiencia y es bastante recomendable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Citar
  #389  
Antiguo 05-01-2023, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


He tenido el gusto de recibir un masaje en este centro y sin duda alguna me voy a hacer cliente habitual por muchas razones:
Ubicación céntrica y muy discreta
Facilidad para obtener cita
Masaje serio
Instalaciones impecables
Masajistas guapas
Relax de los mejores que he recibido,sin prisa y muy sensual
Calidad precio imbatible (45€ 45 minutos)
Lo tiene realmente todo,aunque solo sea RM sigue mereciendo mucho la pena.
Citar
  #390  
Antiguo 11-01-2023, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duda sobre la luz


Hola, foreros!

Cuando dan el masaje conservan la luz blanca del techo que se ve en la web o la apagan y el ambiente es más intimo???

Gracias
Citar
  #391  
Antiguo 14-01-2023, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 109
Agradecido 536 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loonerboy2018 Ver Mensaje
Hola, foreros!

Cuando dan el masaje conservan la luz blanca del techo que se ve en la web o la apagan y el ambiente es más intimo???

Gracias
Yo te aclaro lo de la luz. Ponen una luz atenuada, suave, nada que ver con la de la foto. Muy apropiada para el masaje. Temperatura y música ideales.
Estuve esta semana con María. Experiencia muy buena, nada que añadir a lo comentado.
Citar
  #392  
Antiguo 14-01-2023, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial experiencia, estuve con Joana, no sé si lleva poco ya que no he visto que nadie haya escrito sobre ella. Contrate una hora, empieza con un masaje bastante bueno por espalda y piernas, muy profesional, nada hacía pensar lo que vendría después. A eso de los 40 min de repente pone música relajante, es como si de repente se abrieran las puertas del cielo, y empieza la parte erotica, muy, muy excitante, primero por detrás y luego te pide dar la vuelta iniciando el relax manual a dos manos, introduciendo dedos también… al final me corri como un bendito y no pude salir más relajado. Que maravilla de sitio!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supersonic por este Post:
Plaza7100 (16-01-2023)
  #393  
Antiguo 14-01-2023, 19:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 388 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supersonic Ver Mensaje
Genial experiencia, estuve con Joana, no sé si lleva poco ya que no he visto que nadie haya escrito sobre ella. Contrate una hora, empieza con un masaje bastante bueno por espalda y piernas, muy profesional, nada hacía pensar lo que vendría después. A eso de los 40 min de repente pone música relajante, es como si de repente se abrieran las puertas del cielo, y empieza la parte erotica, muy, muy excitante, primero por detrás y luego te pide dar la vuelta iniciando el relax manual a dos manos, introduciendo dedos también… al final me corri como un bendito y no pude salir más relajado. Que maravilla de sitio!!
Puedes comentar como es Joana?
Citar
  #394  
Antiguo 15-01-2023, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Puedes comentar como es Joana?
Bueno es una chica guapa de cara y agradable de trato, tendrá treinta y alguno, no se quito nada de ropa por lo que de cuerpo no puedo decir mucho pero no es una miss, pero su trabajo fue muy bueno, si buscas algo más quizás otras te lo den en el mismo salón de masajes, pero no lo sé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supersonic por este Post:
benitaez (13-03-2023)
  #395  
Antiguo 17-01-2023, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Coincido con todo lo dicho. Lugar impecable. Muy muy discreto. El masaje sin llegar a ser el de un fisio es bastante bueno y el final un RM muy sensual y sin prisas. Te dan toallas y zapatillas desechables. Yo estuve con una chica que se llamaba Beatriz y vi a otra chica en la entrada. Ambas bastante guapas y sobre los 30-35 años. Sin duda volveré por el masaje, la discreción y el RM.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cacano59 por este Post:
Cleef7 (18-01-2023), despistado1970 (19-01-2023), kompresor (17-01-2023), piqueritas (27-02-2023), Salami_capitan (20-01-2023)
  #396  
Antiguo 17-01-2023, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola cacano, nos describes a beatriz?
Citar
  #397  
Antiguo 18-01-2023, 11:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues lo dicho, no os molestéis en usar el whatsapp de su página para info sobre actividades pseudo perversas, desde esa forma de contacto Alicia no hace esas actividades y te indican amablemente que te has equivocado. Me da mucha pereza el hablar por teléfono para pedir información sobre rm, me parece casi más frio que pasar por la zona fe congelados
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Newskill88 por este Post:
amx30 (16-02-2023), kompresor (18-01-2023), Salami_capitan (20-01-2023)
  #398  
Antiguo 24-01-2023, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tenía mucha tensión en la espalda y piernas, estaba en la duda de si ir al fisio y gracias a este foro conocí este centro de masajes. Llamando al 915703830 pedí cita de 1 hora / 55€.

El masaje lo he tenido con Isabel. Chica latina, guapa y muy amable.

El masaje recibido ha sido muy bueno, fuerte, como necesitaba para destensionar espalda y piernas.

Este centro es 100% recomendable. Poder disfrutar de un masaje profesional de una chica guapa con relax manual por un pequeño extra creo lo hace más que interesante.

Respecto a Isabel, lo dicho. Muy atenta y guapa. Me dio el masaje vestida. Muy buena profesional, cuando vuelva no me importaría repetir con ella.

El masaje muscular muy bueno, la verdad es que no quería que terminara.

La parte erótica. Bueno, para mí la parte erótica comienza desde que me echa la crema, pero en lo referente a genitales... Pues le dije que se centrara en el masaje en sí porque estaba muy cargado y que si no le daba tiempo pues que daba igual. Aún así saco algo de tiempo. Cuando te acaricia los genitales desde atrás, boca abajo, es genial, a mí me puso a mil. Me introdujo un dedo en el culo, me hubiera gustado que me diera más caña ahí, porque me encantó. Luego vuelta y terminar. Habría estado bien terminar boca abajo porque estaba muy excitado en ese momento.

Personalmente, creo que es uno de los mejores masajes que he recibido (incluido clínicas solo de masajes). Además con el aliciente del extra !!

100% recomendable, para repetir.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adenizx por este Post:
amx30 (16-02-2023), franmm (25-01-2023), Icaro76 (24-01-2023), Joderquebien (06-03-2023), POLVOTALCO (24-01-2023)
  #399  
Antiguo 22-02-2023, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manolaro Ver Mensaje
hola cacano, nos describes a beatriz?
Bajita, pelo moreno rizado y con gafas de pasta negras. Con un culo de infarto y de pecho tampoco estaba mal. Habla muy bien español, pero dudo de si es española o del este (las personas de este tienen una facilidad increíble para no tener acento cuando hablan español).
Citar
  #400  
Antiguo 23-02-2023, 12:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me animo a escribir por primera vez, soy muy aficionado a estos servicios y exijo un buen masaje ademas de una relajación final como colofón....eso que no falte. La verdad Alicia es increíble en el masaje, prefiero mas jovencitas pero reconozco que so cierras los ojos ese masage fue de lujo. El manual un 7, los he conocido mejores y peores pero por la relación duración- precio- servicio me parece bastante aceptable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
matadorv




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum