Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 13-12-2013, 11:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

De la foto que esta abajo del todo en esta pagina yo estuve con la que esta mas arriba (masaje espectacular).

Alguien sabe si la rubia que esta abajo del todo en esta foto sigue en activo alli ? bueno o en cualquier otro sitio ...
alguien sabe como se llama ?
saludos
Citar
  #302  
Antiguo 13-12-2013, 14:11
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aclarando dudas.


Esta chica es Violeta, hace tiempo que se fue de allí,según me contaron lo dejo,trabaja en otra cosa.
Saludos.
__________________
El sabio calla, el tonto habla y el estúpido grita.
Citar
  #303  
Antiguo 29-01-2014, 14:50
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pasé con Ana y Sara, 4 manos por 45 min con RM al principio y al final.

Precio 75€, elegí el que llaman "fusion" que es que se desnudan (excepto el tanga) al final.

La verdad es que es la primera vez que me dan un masaje a 4 manos y ha sido una experiencia genial. La compenetración entre Sara, cañera, y Ana, más tranquilita me ha puesto mucho. Aparte de que las dos tienen su morbo.

Ana me encantó porque es alta y tiene un cuerpito y un cuello bonito y Sara porque tiene un par de.. razones. Ha sido mama hace 2 meses según me dijo.

La casa muy bien. Sitio discretito, limpio, y muy atentas ofreciendote agua, ducha en buenas condiciones, etc..

Repetiré en un tiempo, me parece buena relación calidad precio. Por ponerle un único pero, que tengo muchas contracturas y no fue todo lo relax que me gustaría. También hacen solo deportivos pero no tengo pasta pa todo la verdad :p

Un abrazo
Quique.


PD: Alguien sabe que conyo es el masaje "VIP"?, porque no me conseguí enterar..
Citar
  #304  
Antiguo 30-01-2014, 09:16
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón por la corrección, pero lo que ha sido madre es Beatriz, que le han crecido!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #305  
Antiguo 04-02-2014, 09:41
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Un clasico de madrid...


Tenia que probar este clasico de madrid, como es el centro de alicia.

Hara una semana probe masaje fusion de 45minutos/55€ con ana, ya que por diferentes temas estaban desbordadas y solo podia ser ella o ella.

No pongo plantilla porque de sobra es conocida la pulcritud de limpieza e instalaciones de este centro.

Ana, pues como trato muy bien y muy correcta, es una polaca delgada con poco pecho y tatuaje en la misma zona de 1,75mts descalza, es alta y con ojos bonitos, el resto para mi gusto pues no vale mucho.

El masaje bastante bueno, y la parte erotica se lo curro bastante, yo elegi el fusion en el cual los ultimos 10/15 mns te pajea en top less, la puedes acariciar y robar algun pikito furtivo, pero no mas alla, muy correcto, muy profesional.

Me intento vender en varias ocasiones el masaje vip, o el 4 manos, lo cual decline no solo en aquel momento sino para quizas futuras visitas, ya que la explique que para mi gusto no vale la pena la diferencia de desembolso, soy de camilla y 1 hora y una mujer, el resto se invierte en I+D...o en repetir en sitios mas economicos o que me gusten mas.

Tambien me comento algo que no me cuadro mucho y es que ya alicia no tiene nada que ver con el otro centro de goya, lo cual pues sea cierto o no me da lo mismo.

Resumen:
Masaje: 8
Instalaciones/trato: 9
Precio:5
Masajista:6
Nota final :7

No repetire, hay opciones mas completas por igual y menor precio.aun asi lo recomiendo plenamente este clasico de madrid.

Sigo con mis recicladas e I+D...

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
Massimo (04-02-2014), Quiquedelgado (04-02-2014)
  #306  
Antiguo 04-02-2014, 14:48
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola Puterodeluxe, ¿puedes comentar qué es lo que te proponían en el VIP?, a mi también intentó vendermelo pero no me enteré.

Muchas gracias y un abrazo. Suscribo la opinión del post.

Quique
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quiquedelgado por este Post:
candelecho (19-07-2014)
  #307  
Antiguo 04-02-2014, 20:09
 Avatar de mantrix
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El masaje VIP a diferencía de los otros es que desde el principio hasta el final la masajista esta en tanga,es decir Top-less. su precio es 105 euros y es 90 minutos. (1'30 minutos)...


En cambio en el fusión,(1hora= 60 minutos) solo es en los 10 ó 15 minutos (Final relax) cuando se queda en top-lees.



Creo en principio, no merece la pena por ser el precio demasiado alto y desproporcionado para solo ofrecer "en Tanga",en cambio si fuera totalmente desnuda (Integral) estaría mucho más acorde,pero no creo que alicía se decante por esa posibilidad y terminación en cuerpo a cuerpo, y se decline algún día a ofrecer.


pa gustos colores.




Saludos!.
Citar
  #308  
Antiguo 02-03-2014, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doyouwant Ver Mensaje
La morena es Beatriz y si no me equivoco es ex Dr. esquerdo 37 ¿no?

Violeta es francamente agradable y en la parte erótica tremendamente morbosa.
Ya no sigue en Dr. Esquerdo, no la localizo.
Citar
  #309  
Antiguo 28-06-2014, 23:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡¡Un 4manos maravilloso!!
El pasado xxxx quería regalarme por mi cumpleaños una buena experiencia. No quería defraudarme y aposté por algo seguro y llame a Alicia a la que conozco hace años. Siempre salgo satisfecho del buen masaje y de un estupendo final. Pero como quería algo especial le pedí un 4 manos con alguien cariñosa junto a ella y eligió a Isabel y me sugirió un masaje Fussión, 1 hora, las dos en topless por 90€. Me encantó.
La primera parte de espaldas, realmente parecía que me estaba masaje ando una sola persona con 4 manos. Perfecta sincronización en movimientos y en la presión. Delicia total. Y al final cuando empezaron a acariciarme por detrás.....
Cuando me día la vuelta se desnudaron y bueno, magnífico!
Sabía que Alicia no me defraudaría y así fue. Una experiencia fantástica.

Última edición por pistro; 29-06-2014 a las 02:48 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #310  
Antiguo 29-06-2014, 01:03
 Avatar de mantrix
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero alfinal del masaje se "desnudarón del todo",es decir con desnudo integral, o se quedaron en tanga?...




Gracias,solamente por aclaración y despejar dudas,saludos!.
Citar
  #311  
Antiguo 29-06-2014, 03:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cerramos provisionalmente el hilo hasta revisar los últimos posts.

Baneamos a los usuarios masajeado, Leon de Vera y
Frank Sinotras por incumplir la Norma 3 tratándose de la misma persona.

Mantenemos el hilo cerrado temporalmente.


Editado: Reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 24-08-2014 a las 18:38
Citar
  #312  
Antiguo 10-09-2014, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cada local en su sitio


Bueno, el otro día volví por este sitio que tiene varias cosas maravillosas:

*Sólo son masajistas y me parecen todas simpatiquisimas y agradabilisimas. Vamos que no son lumis y no tienen que estar todo el rato con papito, ni leches. Sólo hay relax manual y punto. Ya se ha dicho y lo repito: muy buena gente Alicia y sus chicas.

*Instalaciones impecables: friegan más que yo en mi casa , el baño brilla y huele de maravilla, las habitaciomnes amplias, camillas eléctricas profesionales, sabanas y toallas de primera, te ofrecen bebida...Champions League.

*La calidad de los masajes es altísima. No sólo si quieres un masaje estandar: piernas, espalda, cuello, si no que saben identificar problemas específicos. 40€ hora sin relax y 55€ con.

*Y no faltan detalles de picardía o complicidad o feeling (puede depender de cada uno) además de un relax manual muy bien ejecutado.

Yo repito (ojo, cuando sólo quiero eso) y lo recomiendo para eso.
Citar
  #313  
Antiguo 12-09-2014, 16:37
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hace mucho q no voy por ahí, pero confirmo todo lo dicho anteriormente; a ver si hacen alguna promo de vuelta al cole y es la excusa perfecta :)
Citar
  #314  
Antiguo 19-09-2014, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pufff tras leerme el hilo completo no consigo saber donde esta el local y el numero de telefono donde atienden actualmente.

Siguen en la calle Teruel???

Un saludo y diculpad....
Citar
  #315  
Antiguo 21-09-2014, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Siguen en la calle Teruel, en unos bajos que hay que también tienen salida a Bravo Murillo. Tienes toda la información y teléfono en su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #316  
Antiguo 13-10-2015, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
Pues despues de mucho tiempo (he estado viviendo fuera) violvi a visitar a aLicia y sus compañeras, en la calle teruel
EEl sitio tan pulcro como siempre y las chicas tan agradables y simpaticas (sin ser cansinas)
Deespùes de saludar a Alicia pase con una chica que se llama Ana, polaca, pero con un acento imperceptible. Estuve una hora con ella, y el masaje fue simplemente estupenso. No es un apasamanos sin sentido, ni se trata de excitarte acaraiciandote. es un "masaje". Ella es mona, pero no es un pibon, no van de ese palo. Es para gente que busque un masaje serio
La finalizacion pues estuvo muy bien tambien
Sin duda, un sitio la mar de recomendable
Citar
  #317  
Antiguo 03-11-2015, 20:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues volvi a repertir en el sitio, y esta vez elegi un masaje a dos manos. ESPECTACULAR. Relamente merece la pena, tanto el masaje como la finalizacion
de los mejor que he probado

Saludos
Citar
  #318  
Antiguo 11-11-2015, 02:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hacia mucho tiempo que no iba por este centro. Para mi el mejor. Saben dar masajes y las instalaciones son nuevas y muy limpias. Pedí cita con mi masajista preferida. Me refiero a Beatríz. Debo decir que su masaje sigue siendo espectacular. Mejore algunas técnicas y realmente quede muy bien.sabe quitar las contracturas. Es un masaje de verdad. Físicamente esta chica esta muy guapa. Había engordado un poco por Editado, pero veo que volvió a tener aquel cuerpito que tanto me gustaba.solicite el masaje de 80 euros una hora. El masaje lo da vestida con su uniforme y luego la última parte se quita la ropa y solo se queda con una tanguita. Excelente relax. Lo hace muy bien. Me da muchísimo morbo que me haga un relax mientras te mira con las gafas puestas......muy recomendable. Sin duda que volveré mas seguido.

Última edición por J.David; 11-11-2015 a las 18:32 Razón: La vida privada de las lumis es eso, privada. Norma 1 Foro Spalumi.
Citar
  #319  
Antiguo 22-12-2015, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Las chicas


El fallo es de sitio son las chicas. El centro que tiene, o tenía, Alicia en Felipe II han puesto chicas impresionantes. Aquí en cambio, para mi gusto, dejan mucho que desear....
Citar
  #320  
Antiguo 06-01-2016, 02:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

buena noches!!! despues de haber sufrido algunas decepciones en las ultimas semanas volvi a lo seguro. queria un buen masaje. llamo y me contesta Alicia. despues de los saludos de cortesia me ofrece un cuatro manos con Bea y Ana. me pillo desprevenido y decidi aceptar. pactamos la hora y alla fui.De Bea no dire nada,ya hable de ella en otras oportunidades, encantadora como siempre. De Ana dire que es una chica de treintas pocos, polaca, habla muy bien el español, alta,delgada, con un culito redondito y unos pechitos tirando a pequeños pero muy ricos.de cara normalita. es atenta y muy servicial. como yo soy mas de masajes pedi una media hora de masaje terapeutico y media hora de masajes erotico. muy buen masaje terapeutico en camilla,no me sorprendio. en esta casa dan buenos masajes. muy buena sincronizacion entre las dos masajistas. se nota que tienen practica y que lo hacen a menudo. finalizada la media hora pasamos al tatami. un tatami amplio cubierto con una sabana impecablemente limpia y muy bien de plancha. cabiamos los tres muy comodamente. aqui las dos chicas ya estaban con unas mini tanguitas que apenas cubrian sus partes. pues aqui si quede sorprendido, fue un excelente masaje erotico donde las dos se compenetraron muy bien conmigo. hubo buen rollo desde el comienzo. mientras una de ella me daba besitos por el cuerpo y me mimaba la otra me hacia una paja muy buena. luego cambian de posicion.....en fin ...excelente nivel de impicacion por parte de ambas y con un altisimo nivel de morbo, erotismo y sensualidad. Repetire, pue si, despues de la cuesta de enero seguro que si. fue una ecelente experiencia.
Citar
  #321  
Antiguo 06-01-2016, 03:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión del usuario PUTERO LOCO sobre este centro esta clara y ya está expresada ampliamente. Por ello se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro. Aclaraciones por mp de requerirse.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
GRUPI (06-01-2016), peter panes (06-01-2016)
  #322  
Antiguo 11-01-2016, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Nadie es perfecto


He ido varias veces a este sitio. Si bien el local es muy limpio y discreto, cuenta, a mi gusto, con un gran hándicap: las chicas no son, para nada, de un nivel "aceptable". Me explico. Si fuera un precio menor, no tendría ningún problema, pero teniendo en cuenta que los precios son los stándar,pienso que deberían bajarlos, o en su caso, poner unas chicas de un nivel superior. AUnque como en todo, para gustos, los colores.
Citar
  #323  
Antiguo 08-02-2016, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje


Hola! he hecho un I+D con una nueva chica. Se hace llamar Sofía. Sin duda es el fichaje de la temporada: simpática, guapa y con dos poderosas razones para ser visitada.
Muy recomendable!
Citar
  #324  
Antiguo 08-02-2016, 17:06
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Teléfono, enlace, fotos de Sofia? Algo mas de explicación sobre la experiencia? Gracias
Citar
  #325  
Antiguo 12-02-2016, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Datos


915703830
Morena, pecho grande, buenas manos...
Cita:
Iniciado por NewTech Ver Mensaje
Teléfono, enlace, fotos de Sofia? Algo mas de explicación sobre la experiencia? Gracias
Citar
  #326  
Antiguo 14-02-2016, 10:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La morena joven quien es
Citar
  #327  
Antiguo 01-03-2016, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Hola! he hecho un I+D con una nueva chica. Se hace llamar Sofía. Sin duda es el fichaje de la temporada: simpática, guapa y con dos poderosas razones para ser visitada.
Muy recomendable!
Estuve con ella, buen masaje, pero me preguntó como lo quería y lo pedí en topless, siempre eran los últimos 10 minutos y 10 euros mas, pero esta vez fue desde el principio y me cobro 25 mas!!! Solo por restregar las tetas en mi espalda. Sensación agridulce, esta buena, buen masaje, pero sablazo del copón!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el peregrino por este Post:
mexicanmen (08-03-2016), SANGENARO (01-03-2016)
  #328  
Antiguo 07-03-2016, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Sofía


Hace unos días estuve con ella. Es nueva con Alicia. Guapa de cara, pechos enormes, de silicona, no muy duros, pero se nota que no son reales.
El masaje fue de lo más normal, no apagó la luz, cosa que si bien al principio me gustaba para verla mejor, luego llegó a incomodarme por la pérdida de intimidad.
Además de eso, me hizo esperar casi 15 minutos mientras hablaba por teléfono.
Total, subida de nivel de chica, pero pérdida de calidad de servicio. Pagué 60 € por media hora, así que creo que por ese precio, se pueden obtener mejores resultados.
Citar
  #329  
Antiguo 08-03-2016, 00:43
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo... En fin, chicas feillas que dan masajes regulares o chicas regulares que dan masajes malillos.... Algunas se creen que por tener un par de tetas compensan un mal masaje, pero si luego hubiera algo mas, no solo una triste paja.... Mi experiencia de hace unos días muy parecida a las dos anteriores....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jai por este Post:
Gingi (29-07-2016), lombrizdemairena (29-08-2016), mexicanmen (08-03-2016)
  #330  
Antiguo 29-08-2016, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una chica nueva


Llamé hace unos días y me dijeron que hay una chica nueva, una tal Claudia.
Alguno la conoce?es brasileña de poco pecho.....
Citar
  #331  
Antiguo 29-08-2016, 15:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en su anterior etapa en el centro hace dos o tres años. Parece ser que ha vuelto. No recuerdo muy bien sus pechos, aunque creo que no eran de gran tamaño, ni nada que destacar sobre ellos. Lo que si recuerdo es un buen trasero.
Citar
  #332  
Antiguo 29-08-2016, 18:53
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lombrizdemairena Ver Mensaje
Llamé hace unos días y me dijeron que hay una chica nueva, una tal Claudia.
Alguno la conoce?es brasileña de poco pecho.....
Si, la recuerdo... Ni fu, ni fa... Para un masaje de media hora y una pajilla si pasas por allí, poco mas...

Últimamente ya ni Alicia, estuve este verano un día que me fallaron. Los planes A, B y C y aparte de que ya se le notan bastante los años el masaje, pues eso, ni fu ni fa.... Y la paja...cada día las hace con más desgana....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jai por este Post:
carlytros (30-08-2016), javimartinezga (30-08-2016)
  #333  
Antiguo 30-08-2016, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo he intentado ir hoy y al menos en la calle Teruel ya no están, solo aparece un centro de masajes deportivos...
Citar
  #334  
Antiguo 31-08-2016, 01:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Has ido allí directamente o has llamado por teléfono?
Citar
  #335  
Antiguo 05-09-2016, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si que están


Yo me he pasado y siguen en c/Teruel. Las chicas, sin ser guapas, cumplen bien y el local está muy bien
Citar
  #336  
Antiguo 07-09-2016, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 73
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 07-09-2016 a las 22:47
Citar
  #337  
Antiguo 29-09-2016, 14:00
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hace unos días me decidí a volver a visitar a Alicia, ya que tras mi ultima experiencia pensé que tras los buenos ratos que me había hecho pasar, al igual que a muchos de vosotros jejeje, se merecía otra oportunidad y ver si la experiencia de la ultima vez era una cosa puntual, al fin y al cabo todo el mundo tiene días malos... Tengo que reconocer que el masaje en esta ocasión fue fantástico y la masturbacion al nivel de siempre, lo pase francamente bien con ella!!!
Citar
  #338  
Antiguo 28-10-2016, 12:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sabe dar masajes


habia leido algo sobre este centro, asi que fui a conocerlo. Ya se ha hablado mucho sobre las instalaciones, asi que solo dire que estan impecables. Me toco una chica morena, bajita,delgada y de buena figura. Edad 29 años aproximadamente.SU Nombre es BEA. Despues de la ducha previa pasamos a la habitacion, El masaje lo da en camilla. Una camilla muy moderna,muy amplia, de esas que se suben y bajan electronicamente. El masaje es bueno, yo diria que muy bueno.No es un pasamanos ni un masaje erotico.Es un masaje profesional.Desde los pies hasta la cabeza.En mi caso le indique el grado de presion que me agrada. La chica sabe lo que hace. Hace muchos años que da masajes y me comento que todos los años hace un cursillo de perfeccionamiento. Elmasaje lo aplica vestida,con el uniforme de la casa. Sobre el final(los ultimos 15 minutos) la chica se despoja de su ropa y se queda solo con una tanguita. Ahi pude ver su cuerpo y se ve que lo tiene muy bien cuidado. Ni un gramo de grasa. Pecho muy bonito de tamaño medio y buen culito. Buen relax,lo hace mirandote fijamente a los ojos y poniendo cara de vicio. No ofrece frances ni completo. 80 euros por una hora de un excelente masaje.
volvere, seguramente, hoy en dia no es facil encontrar una masajista profesional que tambien te haga un buen relax y que sea guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelotas2 por este Post:
carlytros (29-10-2016)
  #339  
Antiguo 30-10-2016, 00:41
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelotas2 Ver Mensaje
habia leido algo sobre este centro, asi que fui a conocerlo. Ya se ha hablado mucho sobre las instalaciones, asi que solo dire que estan impecables. Me toco una chica morena, bajita,delgada y de buena figura. Edad 29 años aproximadamente.SU Nombre es BEA. Despues de la ducha previa pasamos a la habitacion, El masaje lo da en camilla. Una camilla muy moderna,muy amplia, de esas que se suben y bajan electronicamente. El masaje es bueno, yo diria que muy bueno.No es un pasamanos ni un masaje erotico.Es un masaje profesional.Desde los pies hasta la cabeza.En mi caso le indique el grado de presion que me agrada. La chica sabe lo que hace. Hace muchos años que da masajes y me comento que todos los años hace un cursillo de perfeccionamiento. Elmasaje lo aplica vestida,con el uniforme de la casa. Sobre el final(los ultimos 15 minutos) la chica se despoja de su ropa y se queda solo con una tanguita. Ahi pude ver su cuerpo y se ve que lo tiene muy bien cuidado. Ni un gramo de grasa. Pecho muy bonito de tamaño medio y buen culito. Buen relax,lo hace mirandote fijamente a los ojos y poniendo cara de vicio. No ofrece frances ni completo. 80 euros por una hora de un excelente masaje. volvere, seguramente, hoy en dia no es facil encontrar una masajista profesional que tambien te haga un buen relax y que sea guapa.
Existe alguna web donde salgan las fotos de las chicas?
Citar
  #340  
Antiguo 30-10-2016, 00:49
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #341  
Antiguo 31-10-2016, 18:02
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #342  
Antiguo 13-01-2017, 14:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo volvi a este centro. Cuando llegue me abrio la puerta una chica,guapa, rubia,de piel muy blanca y de hermosos ojos claros.Se presento con el nombre de Violeta. Segun ella trabajo en este centro hace muchos años. Luego por problemas personales tuvo que dejarlo y ahora ha vuelto a este centro. Tiene buen tipo, es probable que la cate la proxima vez que vaya por este centro. Me llevo a la habitacion y alli se despidio. Yo habia pedido cita con Beatriz. A los pocos minutos llego Beatriz. Recordaba el buen masaje que me habia dado hacia un tiempo y queria repetir. Luego de la ducha me deje llevar por sus manos. Sabe quitar muy bien las contracturas. Un masaje de pies a cabeza muy bien dado.No cabe duda que es una gran profesional del masaje. Sobre el final de la hora se quita la ropa, solo se queda con una tanga puesta. Buen relax, suave, muy lento,estimulandome muchisimo y con mucho morbo. Me gusta su cuerpo fino y bien cuidado. Lamentablemente no aguante mucho. Como quedaban algunos minutos me aplico un masaje craneal por toda mi cabeza y rostro. Sali muy relajado. Una 1,10 hs desde que entre hasta que sali. Pague 80 euros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelotas2 por este Post:
cactussss (13-01-2017), cucudrulu__ (13-01-2017), Rocc (15-01-2017)
  #343  
Antiguo 13-01-2017, 15:21
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Unas preguntas:

Alguien me puede decir horarios y días que trabajan en este centro???

Y el teléfono de contacto, me han dicho que un teléfono es solo para masajes y otro para masajes con final feliz, imagino que las tarifas serán distintas también???
Citar
  #344  
Antiguo 15-01-2017, 01:24
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelotas2 Ver Mensaje
Hace un tiempo volvi a este centro. Cuando llegue me abrio la puerta una chica,guapa, rubia,de piel muy blanca y de hermosos ojos claros.Se presento con el nombre de Violeta. Segun ella trabajo en este centro hace muchos años. Luego por problemas personales tuvo que dejarlo y ahora ha vuelto a este centro. Tiene buen tipo, es probable que la cate la proxima vez que vaya por este centro. Me llevo a la habitacion y alli se despidio. Yo habia pedido cita con Beatriz. A los pocos minutos llego Beatriz. Recordaba el buen masaje que me habia dado hacia un tiempo y queria repetir. Luego de la ducha me deje llevar por sus manos. Sabe quitar muy bien las contracturas. Un masaje de pies a cabeza muy bien dado.No cabe duda que es una gran profesional del masaje. Sobre el final de la hora se quita la ropa, solo se queda con una tanga puesta. Buen relax, suave, muy lento,estimulandome muchisimo y con mucho morbo. Me gusta su cuerpo fino y bien cuidado. Lamentablemente no aguante mucho. Como quedaban algunos minutos me aplico un masaje craneal por toda mi cabeza y rostro. Sali muy relajado. Una 1,10 hs desde que entre hasta que sali. Pague 80 euros.
Muy muy buena información me has dado si violeta a vuelto iré en breve a verla, buen masajes, buen relax, buena persona y buen culo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
mexicanmen (16-01-2017), pelotas2 (20-01-2017)
  #345  
Antiguo 16-01-2017, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Violeta


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Muy muy buena información me has dado si violeta a vuelto iré en breve a verla, buen masajes, buen relax, buena persona y buen culo.
Podéis decir, aproximadamente, la edad de Violeta?tiene mucho pecho?
Citar
  #346  
Antiguo 17-01-2017, 10:21
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Unas preguntas:

Alguien me puede decir horarios y días que trabajan en este centro???

Y el teléfono de contacto, me han dicho que un teléfono es solo para masajes y otro para masajes con final feliz, imagino que las tarifas serán distintas también???
yo solo se el numero puteril 915703830, pero con este numero, te informaran de los precios con y sin el relax manual. la ultima vez que estuve, ya hace tiempo, una hora con RM era 55. Creo que sin RM son 40 (pero nunca pedi uno sin el RM... porque no?). Luego, hay opciones que que la chica se queda en topless y otras variaciones, pero tienes que llamar.
sobre el horario, no se exactamente, pero creo de desde las 10 hasta las 20h, algo asi, lunes a viernes. Creo que algun sabado tambien pero no estoy seguro. tambien mejor llamar para confirmar, pero mas o menos tienen horario comercial.

Última edición por espJack; 17-01-2017 a las 10:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
brasilforever (17-01-2017)
  #347  
Antiguo 17-01-2017, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
yo solo se el numero puteril 915703830, pero con este numero, te informaran de los precios con y sin el relax manual. la ultima vez que estuve, ya hace tiempo, una hora con RM era 55. Creo que sin RM son 40 (pero nunca pedi uno sin el RM... porque no?). Luego, hay opciones que que la chica se queda en topless y otras variaciones, pero tienes que llamar.
sobre el horario, no se exactamente, pero creo de desde las 10 hasta las 20h, algo asi, lunes a viernes. Creo que algun sabado tambien pero no estoy seguro. tambien mejor llamar para confirmar, pero mas o menos tienen horario comercial.
Sabes si Beatriz besa, se deja tocar o meter dedos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Citar
  #348  
Antiguo 19-01-2017, 18:49
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Klystron Ver Mensaje
Sabes si Beatriz besa, se deja tocar o meter dedos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No se las respuestas a tus preguntas. Dudo muchisimo de meter dedos. De los besos y dejar tocar realmente no sabria dexir tampoco. Realmente para experiencias mas enrollados y menos de masajes, hay mejores sitios realmente. Aqui son mas de dar masajes professionales con el.final feliz.

Saludos
Citar
  #349  
Antiguo 20-01-2017, 00:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Klystron Ver Mensaje
Sabes si Beatriz besa, se deja tocar o meter dedos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Meter dedos yo creo que no, besar y dejarse acariciar si coges confianza con ella, o mejor dicho ella contigo (y si le agradas, claro), sí.
Citar
  #350  
Antiguo 20-01-2017, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Podéis decir, aproximadamente, la edad de Violeta?tiene mucho pecho?
pues yo creo que no pasa de los treinta. seguramente veinte y muchos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum