|
|

30-01-2016, 12:58
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Adolfoyador
Elena, Melendez Valdés
Peluchina cerca del cruce con calle galileo. Experiencia reciente. La chica es guapa para los estándares chinos, entiende mejor el español que otras, aunque habla poco. El masaje es mas erotico que deportivo, cogi media hora a 18 euros por probar, al principio es un masaje normal, como quién no quiere, y cuando va acabando la media hora pasa al masaje perineal, intentando ponerte palote, la deje alli un ratito a ver que pasaba, pero ni pregunta ni ofrece ff. Ya empezaba a dudar de que a lo mejor no era de ff y me ponia cachondo darme la vuelta a ver la reacción. La verdad es que agarró el mástil cuanto lo vió, pero la paja es mala, la tuve que enseñar, además cierra los ojos y no se deja meter mano apenas, las tetas son pequeñas. Después de la corrida me limpió, aunque tuve que acabar yo de recoger la lechada. Nada destacable sino fuera porque el ff va en el precio, no hay mas propina que la que quieras darle, le deje los dos euros de la vuelta, total 20 euros, pero nada de erotismo, ni morbo, mas alla del que tu imaginación eche. Lo mismo voy otra vez a ver por cuanto se deja follar, aunque me pone menos que el careto de carmena.
|
No te aconsejaría que intentes llegar a más, porque no lo hace, por lo menos las veces (varias) que lo he intentado, se pone nerviosa y una vez la ví salir corriendo del cuarto, gritando en chino, con gran alboroto por parte de las Marujas, y no sabíendo donde meterse el masajeado.
La otra chica Susana, si que lo hace, si aún no se ha ido, si llevas protección, seguro.
De todas formas con 2€ de propi, me parece que no vas a llegar a mucho, porque se acuerdan de la vez anterior y, o no pasan o te piden por adelantado más de lo habitual.
Suerte con el toro.
Última edición por KAMPAI; 30-01-2016 a las 13:12
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|