Peluquerias chinas con sorpresa - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 23-06-2015, 16:06
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Rosa está de vuelta en Felipe Fraile, lo digo para su legión de seguidores. Regresa de su país, y tras la marcha de Susana (Seco), no tiene competencia.
Citar
  #2552  
Antiguo 24-06-2015, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, algien a estado recientemente con lili de la pelu de alonso del barco,que tal son sus servicios
Gracias
Citar
  #2553  
Antiguo 25-06-2015, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Alguien a pasado ultimamente por el centro d masaje d isidra jimenez...
esq eh visto en la puerta unas chinitas muy freskitas con los pechotes apretados....
alguin sabe si en tal centro hay folleteo o tocamientos sexuales
He estado hace muy poco y sitio poco recomendable. Nada de ff. 20 $con aceite media hora y 35 $una hora. Masaje malo y son gracia.

Aprovecho para indicar que por la zona de usera creo que 0 resultado con sorpresa . Últimos sitios.

Ferroviarios 6x. Sitio limpio de los mejores. Buen masaje y chica de bien .30 la hora . Correcto y limpio nada de ff. Lo más te quedas en bolas

Madridejos. Me gusta por la chica guapa y el sitio bastante limpio. Nada que ver con lo de carboneras . 25 la hora bien gastado. Pero nada de sexo. Ni proponiendo lo abiertamente.

En resumen f. Fraile y carboneras son problemas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
JUANLU09 (28-06-2015)
  #2554  
Antiguo 29-06-2015, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve este domingo en Isidra Jimenez. Con una maciza llamada "Laura" media hora. Hablaba muy poco español, eso decía, y me hablaba en ingles que yo no domino.Le ofreci dinero,y no poco, para que me hiciera el masaje desnuda, frotándose su cuerpo con el mio y algo de cunnilingus sin llegar a nada mas. Nada de nada. Ademas no nos entendíamos. Cuando me vestia abri la papelera y había bastante papel. Por tanto deben de hacer posiblemente final feliz. Habia una chica oriental guapísima, lastima que no me tocara con ella. No se cuanta propina cobran por el final feliz. Por cierto, cobran cinco euros por usar aceite en el masaje y dice que no. Espero haberos ayudado y si alguien conoce algún sitio de orientales que hagan masaje pero no con profesionales que lo diga en zona usera, Carabanchel,arganzuela,centro.

Última edición por plateroyyo; 29-06-2015 a las 18:45 Razón: Isidra Jimenez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plateroyyo por este Post:
parada (01-07-2015)
  #2555  
Antiguo 29-06-2015, 19:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En la calle Silva no hay nada que hacer en esas peluquerías.
En la calle Leganitos si. Hace tres semanas en la primera de Uñas y masajes que hay subiendo la calle desde Plaza de España por la acera de la izquierda. Pedi masaje y me atendio una tal Luna. Como la acariciaba un poco la pierna mientras me hacia el masaje ella misma se solto diciendo lo que hacia por dinero. Arrimo la camilla a la puerta para que su compañera o quien estuviera por allí no tuviera acceso a la habitacion Es verdad que entre el precio del masaje y el polvo te dejas una pasta pero regateando y si llevas condon por 40 tal vez te la follas. Me dijo que lo hacia por 50. Y si quieres otra cosa pues hay que preguntar.

Última edición por plateroyyo; 29-06-2015 a las 19:55 Razón: Silva y Leganitos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a plateroyyo por este Post:
amra69 (30-06-2015), parada (01-07-2015), scf (02-07-2015)
  #2556  
Antiguo 01-07-2015, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plateroyyo Ver Mensaje
En la calle Silva no hay nada que hacer en esas peluquerías.
En la calle Leganitos si. Hace tres semanas en la primera de Uñas y masajes que hay subiendo la calle desde Plaza de España por la acera de la izquierda. Pedi masaje y me atendio una tal Luna. Como la acariciaba un poco la pierna mientras me hacia el masaje ella misma se solto diciendo lo que hacia por dinero. Arrimo la camilla a la puerta para que su compañera o quien estuviera por allí no tuviera acceso a la habitacion Es verdad que entre el precio del masaje y el polvo te dejas una pasta pero regateando y si llevas condon por 40 tal vez te la follas. Me dijo que lo hacia por 50. Y si quieres otra cosa pues hay que preguntar.
No me queda clara tu experiencia.
¿Follasteis? En ese mismo local suelen pedir 40 por masaje con RM, aunque si regateas puedes bajar a 30€, pero sólo con RM.
Citar
  #2557  
Antiguo 05-07-2015, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

centro de masajes isidra jimenes (usera)


por fin e entrado al centro de masaje de isidra jimenes (usera)

como conte el otro dia que vi a unas chinitas muy freskitas oy e entrado a probar suerte,el nombre de la masajista no m acuerdo,uyuys o algo asi la verdad no me importa mucho lo unico que se que era una diosa morenaza dios como mea puesto,bueno al lio lo tipico me pide tiempo pues digo una hora
y me empiezo a desnuda muy despacio y me dice los calzoncios (calzoncillos) tambien, pues me los kito ami pris jejejejej
me tumbo boca abajo y no me pone toalla y me empieza adar el masaje.y va bajando poco a poco hasta el culo y m empieza asobar y con la tonteria m empieza a masajear el pirineo osea lo que esta entre los huevos y el culo jejeje jejeje pues a despertao a la bestia ect ect q os voy adecir q no sepais,en poca palabras me a exo un pajote como dios,x10 d propina,y encima sea dejao tocar...
descricion de la masajista
morena 1,75 cuerpo de pivon
edad entre 20 a 25

Última edición por pistro; 05-07-2015 a las 23:09 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y de la futura
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
DarkMatter (07-07-2015), el emigrante (06-07-2015)
  #2558  
Antiguo 05-07-2015, 23:59
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Podrias indicar el precio por una hora y cuantas masajista podemos encontrar aparte de la diosa morenaza ? Gracias...
Citar
  #2559  
Antiguo 06-07-2015, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

pues 30 pavetes la hora mas la propina
yo cuanto entre estaba la morenaza sudodicha y otra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
Alber1988 (23-08-2015)
  #2560  
Antiguo 07-07-2015, 15:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Isidra Jimenez


Hola foreros!

Leyendo las nuevas expes en Isidra Jiménez, me aventuro a visitar nuevamente este centro de masajes que lo tenía descartado.

Mi experiencia es con Natalia (creó recordar), de 35-40 años cálculo. El masaje bien pero final feliz nada de nada. No encontré a la morena que comentaba otro forero. Al salir dos chinas jóvenes de muy buen ver, a quienes pregunte si hacían servicio de masaje, con respuesta negativa. Una atiende, y la otra delgada con gafas y un buen par de tetas para ser china me dijo que tampoco.

No se si la morena atractiva a la que se refiere otro forero es Linda, que en su momento hacia relax final, pero que las últimas veces ya decía que ella no ( al menos conmigo).

Si dais más datos me vuelvo animar a hacer visita.

Saludos!!!
Citar
  #2561  
Antiguo 09-07-2015, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Fiasco, de nuevo, en Isidra Jimenez


Tenía prometido no volver, pero como sois unos cabrones por vuestros últimos comentarios me acerqué.

Me atendió Linda, ni rastro del pibón. Me conocía. Le pregunto precios y me dice que 1.5 horas 44 euros.

Al salir una china jovencita con unas tetas de escándalo me cobra 45. Le digo que eran 44. Me dice que 1 euro para la masajista. ¿Como?
Empiezan a discutir entre ellas... y al final me dice que 45, que me large.

Por cierto, el masaje sin atisbo de sensualidad. Linda es guapilla, pero tampoco es para tirar cohetes. En su tiempo, segun dicen porque yo no he catado nunca, hacia pajas por 20€.

Yo sinceramente creo que si hay una piba en ese lugar que hace final feliz, aprovechad, porque dudo que dure.
Citar
  #2562  
Antiguo 09-07-2015, 17:30
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
He estado hace poco por Madrid y aparque en el parking de Mostenses. Al salir vi el mercado y la pelu china, pero no tenia tiempo para investigar.
Recuerdo que se hablaba que habia 2 peluquerias, una con posibilidad y otra nula.
No recuerdo como está el tema pero en 15 dias vuelvo. Agradeceria alguna experiencia reciente si existe, De todas maneras yo postearé la mia, espero que satisfactoria. De no ser asi pilla cerca Leganitos y parece que hay algo nuevo.
Ya escribiré.
Citar
  #2563  
Antiguo 09-07-2015, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Isidra J. en Usera


Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje

Por cierto, el masaje sin atisbo de sensualidad. Linda es guapilla, pero tampoco es para tirar cohetes. En su tiempo, segun dicen porque yo no he catado nunca, hacia pajas por 20€.

Yo sinceramente creo que si hay una piba en ese lugar que hace final feliz, aprovechad, porque dudo que dure.
Linda consegui FF en Lomas de Horcajo por 10€ con lo complicado que es alli (la jefa-dueña entra para controlar que llevas gayumbos). Cuando abrieron I.J. hace algo mas de 1 año, la vi alli y ya me dijo que no hacia. NO la he probado de nuevo hasta hace 1 mes o asi, hace masaje con menos ganas y ya ni se acerca.
A Linda le sustituyo en L.H una tal Monica, no solo no hace sino que se mosquea si te vas a quitar los gayumb y se chiva a la jefa. Asi llevo 1 año sin volver. Tambien estuvo en LH una delgaducha llamada Rocio que luego vi en Guzman el Bueno y en I.J. No hacia y hasta I.J. ni dejaba quedarte sin gayum.
Natalia tambien la probe hace 3 meses unpar de veces en I.J, me dijo que antes estaba en Ferroviarios, desde el principio dice que no hace aunque otro dia estaba un poco cachondona y te roza o te toca por encima de la toalla, pero no hace mas ni ofreciendo 20, me enseño la foto de un chino feo en su movil y me dice "casada". En este sitio solo consegui FF con una chiquita muy mona que habia hace 1 año, duro 2 meses. He vuelto poco desde que acabo la promocion de apertura 1h/25€ . Y todas las chicas cambiaron excepto Rocio y Linda, las nuevas las llaman "jefas"
Intentan llevarlo serio pero me da que con sus compatliotas hay coña, supongo que tienen miedo a redadas o camaras ocultas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
DarkMatter (20-07-2015)
  #2564  
Antiguo 09-07-2015, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes:
He estado hace poco por Madrid y aparque en el parking de Mostenses. Al salir vi el mercado y la pelu china, pero no tenia tiempo para investigar.
Recuerdo que se hablaba que habia 2 peluquerias, una con posibilidad y otra nula.
No recuerdo como está el tema pero en 15 dias vuelvo. Agradeceria alguna experiencia reciente si existe, De todas maneras yo postearé la mia, espero que satisfactoria. De no ser asi pilla cerca Leganitos y parece que hay algo nuevo.
Ya escribiré.
En la que sí hay posibilidad es en la de la calle Antonio Grilo. Te pedirán 50€ por masaje con final feliz. En el regateo no suelen aceptar menos de 40€. Antes había una chinita gordita que se llamaba Emi pero las últimas veces que he ido ya no estaba. Pregunta por ella si quieres a ver si ha vuelto o si al menos nos enteramos de dónde anda porque era bastante guarrilla.
Que yo sepa ahora en Antonio Grilo hay dos masajistas: está la típica de la melena rubia lisa que no sé cómo se llama. Tetas grandes pero borde y apenas se deja tocar. Y la última vez que fui había una nueva que ni hablaba español (yo creo que era su primer cliente) y que no accedió al final feliz.
Citar
  #2565  
Antiguo 09-07-2015, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Intentan llevarlo serio pero me da que con sus compatliotas hay coña, supongo que tienen miedo a redadas o camaras ocultas.
Ya te digo... según parece los fines de semana se montan unos tumultos de chinos de cuidado hasta las tantas de la noche.... Dudo que vayan despues de cenar y ponerse ciegos a que les den un masajito...
Citar
  #2566  
Antiguo 11-07-2015, 10:21
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ultima en FP, una mañana a finales del mes pasado.
Voy con tal de ver a Rosa( EX-SC) en su nueva ubicacion, pero esta ocupada, que raro..je.je..
Se me acerca Susana, con la que dije que no volveria a pasar, me trago mis palabras porque pase, por supuesto solo media hora, para no darme el viaje para nada, pasamanos, magreo de tetas y sin poder haber intentado nada porque en cuanto le baje las bragas rapido me dijo la palabra magica disuatoria.."Sangle"..
Por lo que se quedo en una mamada aceptable y pajote de rigor.
Para media hora dentro de lo que hay por ahi y sino te importa demasiado el masaje puedes pasar, si te interesa tambien un buen masaje, ni de coña, precio los habituales 15+5 mas que nada por en el fondo me da pena no darselos, aunque no me pidio nada antes, punto para ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
parada (15-07-2015)
  #2567  
Antiguo 14-07-2015, 14:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

C/ Alcalá 3xx


Mi experiencia en Alcalá 38x, establecimiento de uñas con nombre de provincia española, pero acabada en o en lugar de a. Al entrar, un chino vino tras mí preguntado qué quería, le dije que cortar pelo. Primero me hice hacer un corte de pelo, después pregunté por masaje y contestación afirmativa. Bajada al sótano, apareció una chinita menuda que decía llamarse Lili. Tan sólo preguntó si media hora ó una hora, puso música chinesca de su móvil, y empezó a masajear y a cantar. El masaje en la espalda no estuvo mal, pero en las piernas no me gustó, hacía daño por momentos. No insinuó hacer final feliz, ni yo lo tampoco se lo indiqué. Para colmo el hijo de la dueña andaba correteando y molestando por el pasillo del sótano.

Corte de pelo más masaje de una hora, 31 € cobraron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoGines por este Post:
parada (15-07-2015)
  #2568  
Antiguo 14-07-2015, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


Pues después de haber estado hace unos días con Ana y posteriormente con Sonia, que parecian las mas remilgadas... puedo prometer y prometo que han seguido todas bien la saga de Rosa y compañía.
En este sitio no hay que ser ni demasiado guapo ni soltar demasiada propina para acabar el masaje en polvo... y, si os mola sin condon.

Supongo que para la mayoría no sera noticia pero, como no he visto ningún comentario al respecto, me ha parecido oportuno comentarlo.

Hasta otra majetes.
Citar
  #2569  
Antiguo 14-07-2015, 21:00
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

SC y FP


Pues dado las ultimas experiencias en FP, habra que volver a SC, ya que en FP en imposible quedarte mas de media hora, ya que las salas no tienen aire acondicionado y el ventilador ese que ponen no da mas de si y la media hora es un canteo de olor a humanidad que se genera en la sala.
Citar
  #2570  
Antiguo 15-07-2015, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sonia


Yo estuve hace poco con Sonia, dado que no habia probado con ella. El masaje tirando a malo, pero claramente con el objetivo de FF sin yo decir nada. Le propuse hablar en lengua francesa y me dijo que no hablaba. No se dejaba tocar a penas, y rehuía acercamientos a sus bajos. Cierto es que no le propuse folleteo. No se por cuanto te salió, pero yo tengo la regla de no pasar de 10 euros, a no ser que haya alguna circunstancia especial que lo merezca.

La tal Ana no se quien es, aunque intuyó que es una madurita que hay en SC.

Al igual que Mariposa, todas acaban entrando por el aro.

¿Puedes detallar más tu experiencia con Sonia? Gracias por tu aporte.

Saludos

Cita:
Iniciado por buenas noches Ver Mensaje
Pues después de haber estado hace unos días con Ana y posteriormente con Sonia, que parecian las mas remilgadas... puedo prometer y prometo que han seguido todas bien la saga de Rosa y compañía.
En este sitio no hay que ser ni demasiado guapo ni soltar demasiada propina para acabar el masaje en polvo... y, si os mola sin condon.

Supongo que para la mayoría no sera noticia pero, como no he visto ningún comentario al respecto, me ha parecido oportuno comentarlo.

Hasta otra majetes.
Citar
  #2571  
Antiguo 15-07-2015, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Yo estuve hace poco con Sonia, dado que no habia probado con ella. El masaje tirando a malo, pero claramente con el objetivo de FF sin yo decir nada. Le propuse hablar en lengua francesa y me dijo que no hablaba. No se dejaba tocar a penas, y rehuía acercamientos a sus bajos. Cierto es que no le propuse folleteo. No se por cuanto te salió, pero yo tengo la regla de no pasar de 10 euros, a no ser que haya alguna circunstancia especial que lo merezca.

La tal Ana no se quien es, aunque intuyó que es una madurita que hay en SC.

Al igual que Mariposa, todas acaban entrando por el aro.

¿Puedes detallar más tu experiencia con Sonia? Gracias por tu aporte.

Saludos
Exacto compañero, danos por favor detalle de la experiencia con la tal Sonia, y sobre todo cuando pasó, porque al parecer no concuerda con la Sonia que se encontro nuestro compañero "danzante", es para saber de que va esta tia, unos hablais que es remilgosa a tope, y otros que haceis de tó. Es para saber si es que ahora no quiere o si se trata de dar con alguna tecla. Cuentanos esa experiencia con Sonia "Buenas noches" y sobre todo cuando te la tiraste. Un abrazo compañero.
Citar
  #2572  
Antiguo 17-07-2015, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buenas noches Ver Mensaje
Pues después de haber estado hace unos días con Ana y posteriormente con Sonia, que parecian las mas remilgadas... puedo prometer y prometo que han seguido todas bien la saga de Rosa y compañía.
En este sitio no hay que ser ni demasiado guapo ni soltar demasiada propina para acabar el masaje en polvo... y, si os mola sin condon.

Supongo que para la mayoría no sera noticia pero, como no he visto ningún comentario al respecto, me ha parecido oportuno comentarlo.

Hasta otra majetes.
Me autocito, edito y rectifico antes de que sea demasiado tarde.

El anterior post fue una paja mental echada a los cuatro vientos. Una fantasia en abierto de la que me arrepiento. No quiero que, por mi gracia, las pobres chicas se vean acosadas en su trabajo.

Es cierto que lo he intentado, pero aun no he conseguido nada con ninguna de las dos. Eso si, lo seguire intentando.

Repito lo siento. Os pido perdon por la desinformacion.


Despues de esta metedura de pata aceptaria cualquier castigo por parte de la moderacion.

saludos compañeros.
Citar
  #2573  
Antiguo 17-07-2015, 22:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fp


Hola cuando os referis a fp donde es?? Donde esta ahora rosa???? Gracias
Citar
  #2574  
Antiguo 17-07-2015, 23:02
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchito_25 Ver Mensaje
Hola cuando os referis a fp donde es?? Donde esta ahora rosa???? Gracias
Felipe Fraile. Ahora Rosa esta alli

Enviado con Tapatalk
Citar
  #2575  
Antiguo 18-07-2015, 11:32
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buenas noches Ver Mensaje
Me autocito, edito y rectifico antes de que sea demasiado tarde.

El anterior post fue una paja mental echada a los cuatro vientos. Una fantasia en abierto de la que me arrepiento. No quiero que, por mi gracia, las pobres chicas se vean acosadas en su trabajo.

Es cierto que lo he intentado, pero aun no he conseguido nada con ninguna de las dos. Eso si, lo seguire intentando.

Repito lo siento. Os pido perdon por la desinformacion.


Despues de esta metedura de pata aceptaria cualquier castigo por parte de la moderacion.

saludos compañeros.
Ya te vale...ja.ja.., al menos has rectificado, de lo cual en mi caso te digo que me has ahorrado pasta y sobre todo un mal rato, aunaue con confianza yo creo que se ouede sacar algo mas de Sonia en algunas visitas mas.
Lo malo, al menos es el problema que detecto yo es que la peluqueria de SC en estos meses tiene mucho movimientos de chicas y seňoras que van a la pelu o a hacerse las uñas, y pienso que es el motivo que se ha llevado a FP todas las grandes valores que follan sin problema, Rosa, manzanilla sobre todo, de esta forman evitan el trajin de peña en la peluqueria cuando ellas estan alli.
Al menos es mi punto de vista.
Hace un tiempo que no paso por alli, la ultima con Sonia y con Mariposa, a la que esta folla pero segun tenga el dia y no compensa el riesgo, con la tal Ana no tengo el gusto, pero creo que no la he catado en ningun sentido.
Citar
  #2576  
Antiguo 18-07-2015, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Amigos, en este sitio hace poco estaban, la del telefono -mariposa-, una feilla y de poca talla, no se que nombre le corresponde, y otra mas gordita y mas altura. Mariposa; folla, chupa y le abres el ass. La mas baja y feilla; folla, chupa y disfrutas el negro. La ultima en llegar la mas rellenita (perdonar pero no se o recuerdo su nombre) folla pero no chupa ni te deja el ojete (conmigo no). Espero que os sirva de referencia.

PD: Felipe Fraile esta con mas peluchis, aparte de las divinas Rosa y Manzanilla, pero hay que soportar la falta aire acondicionado. No se lo que se alcanza con las demas, no he tenido la oportunidad de probar, pillo antes con las conocidas (Rosa y Manzanilla), hay una alta y guapa -para mi- pero despues de aparcar no esta libre, alguno se me adelanta siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
framverga (28-07-2015)
  #2577  
Antiguo 19-07-2015, 10:18
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Felipe


donde esta la pelu de FELIPE FRAILE es el centro estetico o es otra

gracias
Citar
  #2578  
Antiguo 19-07-2015, 11:33
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
donde esta la pelu de FELIPE FRAILE es el centro estetico o es otra

gracias
Es una calle que mide 50 metros, no vas a tener ninguna duda en cuanto pases la primera vez, eso si no te meten dentro casi de la mano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Arjangel (20-07-2015), rubio69 (19-07-2015)
  #2579  
Antiguo 19-07-2015, 16:13
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Expe fallida en Alonso del Barco


Hola

Pues pasaba por este barrio y me decidí a pasarme por esta peluquería. Pregunto por el masaje, me dicen que 15 euros media y 30 una hora. Pido media. Me atiende una china bajita y muy redonda que dice llamarse Shanghái...

Cuando pasamos al cuarto me desnudo y veo que hace como que se avergüenza, le pregunto si hace masaje “completo“, me pregunta que cuánto tiempo y propina, le digo que media y 5 y me dice que no. Paso de negociar (la tía no pone nada), me visto y me voy.

Al salir veo una segunda china aún más regordeta que me mira con mirada inquisitiva.

Por lo visto esta peluquería debe ser borrada de la lista si no quieres pagar más de lo habitual.

Saludos a todos.
Citar
  #2580  
Antiguo 20-07-2015, 00:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Manzanilla


Hola compañero Cancanero!

¿Puedes decirnos servicios que realiza Manzanilla, y si esta a la altura de Rosa?

La verdad es que hace mucho tiempo pase con ella y su francés era bastante deficiente. No volvi a repetir. Creó que ahora realiza los mismos servicios que Rosa, incluyendo griego, si?

Lo mismo me ánimo con ella por variar... Saludos!

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Amigos, en este sitio hace poco estaban, la del telefono -mariposa-, una feilla y de poca talla, no se que nombre le corresponde, y otra mas gordita y mas altura. Mariposa; folla, chupa y le abres el ass. La mas baja y feilla; folla, chupa y disfrutas el negro. La ultima en llegar la mas rellenita (perdonar pero no se o recuerdo su nombre) folla pero no chupa ni te deja el ojete (conmigo no). Espero que os sirva de referencia.

PD: Felipe Fraile esta con mas peluchis, aparte de las divinas Rosa y Manzanilla, pero hay que soportar la falta aire acondicionado. No se lo que se alcanza con las demas, no he tenido la oportunidad de probar, pillo antes con las conocidas (Rosa y Manzanilla), hay una alta y guapa -para mi- pero despues de aparcar no esta libre, alguno se me adelanta siempre.
Citar
  #2581  
Antiguo 20-07-2015, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Novedades Ferroviarios


He pasado por Ferroviarios por si había novedades y si, las hay.

Aparece una señora mayor que será la dueña y se levanta una chica. Curioso, es guapa. La otra que había (creo que Laura) era más guapa, pero una borde de 3 pares. Esta es bastante simpatica y agradable

Me lleva a una habitación, pone la sabana y veo el calzón maldito que te obligaban a poner. Pero sale de la sala, y se llega una toalla y el calzón... ?¿?¿?¿?

Ale, aprovecho, me pongo en pelotas y me tumbo.

A los 5 minutos ya sabía que había tema. Te masajea el ojal y los huevos....

Me da la vuelta y te suelta "guapo, guapo, fuerte, fuerte".... JAJAJA...

- "Ya masaje o masaje todo?" (señalando tema)
- T O D O! :)

Empieza tema, y se deja tocar, pero no quitar la ropa. Le bajé las bragas (mas bien un coulotte anti sobones) y le toqué un poco el chumi y las tetas, pero se la veía que no le molaba (decía que cosquillas....jajaja). También tenía que haberle ofrecido pasta para que se quedara el bolas... pero bueno, la próxima vez.

La pajilla, bien... le di 10 euros y otros 30 por el masaje. Creo que el masaje son realmente 25, al menos eso es lo que pone (creo) en un cartel en chino con los precios, pero ya sabemos que nos engañan en cuanto pueden.

Yo creo que aquí hay posibilidades de más. Contad!

Por cierto, se llama Ana.

Última edición por DarkMatter; 20-07-2015 a las 16:21
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
PacoGines (21-07-2015), Startajam (20-07-2015), xxrubencytoxx (21-07-2015)
  #2582  
Antiguo 20-07-2015, 17:22
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Feipe fraile


1ª visita a una pelu china aunque aqui de pelu nada.
buscando aparcamiento jode encuentro de frente la tienda ni que estuviera reservado para mi. despues de terminar los asuntos que me llevaron a la zona voy y me asomo a la puerta, me viene una chica y me pregunta que si quiero masaje. La digo que si media hora y "pa" dentro.
nombre de la chica Susana.
de masaje nada, solo preparación para que a los 10 minutos por lo bajini decirme que si quiero follar. yo pienso segun los comentarios leido que era yo el que tenia que negociar e intentar sonsacar algo.
El resto ya se sabe para eso he entrado.
Solo saber si es lo normal o hay que trabajarlo en este sitio, por que las opiniones a veces son muy contradictorias.
chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanz64 por este Post:
nexus40 (21-07-2015)
  #2583  
Antiguo 20-07-2015, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia en Felipe Fraile


Hace un par de días me pasé por Felipe Fraile. Volvió a atenderme Manzanilla. Esta vez, mientras me "masajeaba" yo ejaba caer las manos a los lados y rozaba sus piernas. Sin queja por su parte.

Una vez boca arriba me masajeaba la tripa rozándome la polla a saco. Y claro, yo estaba como tenía que estar. Así es que pregunta: "Masaje ahi?" Claro! Y comienza a tocar la zambomba mientras la metía mano por debajo de la falda.

Al final del masaje la di 5 de propina con la intención de que se vaya quedando con mi cara. En ningún momento me ofreció nada más que el "masaje ahi". ¿Hay que pedirlo? Me gustaría que a la próxima visita en la media hora me hiciera un francés con. ¿Cómo debería planteárselo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a acolito por este Post:
Aquilex (21-07-2015), nexus40 (21-07-2015)
  #2584  
Antiguo 20-07-2015, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
1ª visita a una pelu china aunque aqui de pelu nada.
buscando aparcamiento jode encuentro de frente la tienda ni que estuviera reservado para mi. despues de terminar los asuntos que me llevaron a la zona voy y me asomo a la puerta, me viene una chica y me pregunta que si quiero masaje. La digo que si media hora y "pa" dentro.
nombre de la chica Susana.
de masaje nada, solo preparación para que a los 10 minutos por lo bajini decirme que si quiero follar. yo pienso segun los comentarios leido que era yo el que tenia que negociar e intentar sonsacar algo.
El resto ya se sabe para eso he entrado.
Solo saber si es lo normal o hay que trabajarlo en este sitio, por que las opiniones a veces son muy contradictorias.
chao

Hola compañero. Por favor aporta datos de dirección y pasara. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #2585  
Antiguo 20-07-2015, 22:27
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Hola compañero. Por favor aporta datos de dirección y pasara. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felipe fraile
Citar
  #2586  
Antiguo 21-07-2015, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Misma experiencia, china regordeta y nada de nada
Citar
  #2587  
Antiguo 22-07-2015, 20:38
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Copio un comentario de un compañero de una expe en la calle Seco con una china que antes trabajaba en un chinipiso

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje

Información para todos aquellos a quienes les gustaba Michele, como a mi. Que desapareció de este piso hace unos meses. Pues bien, la he localizado; ahora está en una peluquería china en la calle Seco (me parece que es el número 7); por la zona de Pacífico, antes del Puente de Vallecas. Ahora se hace llamar Emi (no confundir con la otra Emi de este piso de Castellana) y sólo hace masajes. Una hora 30 euros (otras tarifas no sé). Follar no folla ya; a lo sumo relax manual con propina. Yo estuve una hora con ella el otro día. Me encantó volver a verla, porque esta chica era una de mis chinitas favoritas, aunque a algunos no les guste. Era todo dulzura. Ahora está más seria y circunspecta. A petición mía me hizo una masturbación con aceite bastante buena. Fue un señor pajote. La verdad es que lo hizo muy bien en ritmo e intensidad, al mismo tiempo que con otra mano acariciba huevos y tetillas. Y eso que a mi las pajas ya paso de ellas.
Le fui a dar 10 euros de propina (los 30 euros del masaje hay que dárselos a la jefa -una china con pelo corto que está a la entrada sentada tras un mostrador- a la salida) y me pidió 20. Me pareció una exageración pero, porque tengo un buen recuerdo de ella, porque me gustaba y me sigue gustando y ya en otras ocasiones había sido generoso en regalos y propinas cuando estaba en este piso, se los di. La broma me salió por 50 euros y para ese servicio reconozco que es demasiado; pero por su encanto y mi debilidad hacia ella preferí dejarla contenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2588  
Antiguo 23-07-2015, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Famosa Rosa


Buenas, ¿Sabeis si Rosade Sierra Carbonero está en algún otra pelu? Mil gracias...
Citar
  #2589  
Antiguo 23-07-2015, 20:30
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirulo2014 Ver Mensaje
Buenas, ¿Sabeis si Rosade Sierra Carbonero está en algún otra pelu? Mil gracias...
En Felipe Fraile

Enviado con Tapatalk
Citar
  #2590  
Antiguo 24-07-2015, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Elena en Isidra Jimenez


Buscando al pibón famoso en IJ, me acerco y me meten con una china del montón. Me desnudo y se me queda mirando el tema... quizas haya algo, pienso yo.

Empieza masaje, hablamos en inglés, porque lo entiende mejor que el español (que ya es decir porque no tenía ni puta idea)... Masaje tipico de ese sitio, fuerte y sabiendo.

Me da la vuelta se cae la toalla, pero no le importa lo más minimo. Me empieza a dar masaje en la cabeza y me dice que YA ESTA!

COMO?????

Tachamos a Elena de la lista. A ver si alguien averigua el nombre de la susodicha pajeadora de IJ.
Citar
  #2591  
Antiguo 24-07-2015, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chasco con Ana de Ferroviarios


Visité hace unos días de nuevo a Ana de Ferroviarios. Vuelve a estar ella sola, no tengo ni idea de si hay más masajistas en ese sitio.

Esta vez ya puedo ser más crítico ya que la primera vez no me fijé... obviamente por los pases por los huevos que hacía.

El masaje lo hace a una mano el 90% del tiempo, con la otra está chateando, leyendo o vete tu a saber qué con el movil.... Alucinante. De repente se para durante 30 o 40 segundos (obviamente porque esta tecleando)....

Es, sin duda el peor masaje que me han dado y llevo hecha ya alguna inversión en esto...

Me da la vuelta... Mismas palabras que la vez anterior, "guapo, guapo, fuerte, fuerte".... me empieza a sobar el rabo y yo empiezo a hacer lo mismo. Me frena, le digo que se desnude, me pide propina de 20€.

Para asegurar le digo que si por 20€ me lo da desnuda... y me dice que NO. ¿Como? No entiendo nada. Le digo que no, que es muy caro para darlo vestida que se lo doy por desnudarla. Me dice que no y se sube la braga-faja que le había bajado un poco.

Me quedo bastante cortado y se empieza a bajar la erección. Ella sigue con la paja, yo sin tocar y ella con desgana y de vez en cuando chateando con la otra mano (por un momento pense hasta que me estaba grabando).... JODER, aquí no hay quien se concentre. Al de 2 minutos me dice: "NO PUEDO" y termina el masaje.

Me visto de mala hostia y antes de salir ¡me pide propina!. Me rio y salgo de la habitación sin darle un duro. Con cara de perro me cobra los 30 euros del masaje.

Si alguien está muy cachondo, que vaya, le pida la paja al principio y que se largue.....
Citar
  #2592  
Antiguo 24-07-2015, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Buscando al pibón famoso en IJ, me acerco y me meten con una china del montón. Me desnudo y se me queda mirando el tema... quizas haya algo, pienso yo.

Empieza masaje, hablamos en inglés, porque lo entiende mejor que el español (que ya es decir porque no tenía ni puta idea)... Masaje tipico de ese sitio, fuerte y sabiendo.

Me da la vuelta se cae la toalla, pero no le importa lo más minimo. Me empieza a dar masaje en la cabeza y me dice que YA ESTA!

COMO?????

Tachamos a Elena de la lista. A ver si alguien averigua el nombre de la susodicha pajeadora de IJ.
esq no m acuerdo aver si la semana que viene,q cobro voy y la pregunto,yo fui en domingo lo mismo solo trabaja los findes,pero ya te digo yo q aparte de ser buena pajeadora esta buenisima y t masajea todo hasta el ojete jejejejejejeje
Citar
  #2593  
Antiguo 24-07-2015, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
esq no m acuerdo aver si la semana que viene,q cobro voy y la pregunto,yo fui en domingo lo mismo solo trabaja los findes,pero ya te digo yo q aparte de ser buena pajeadora esta buenisima y t masajea todo hasta el ojete jejejejejejeje
¿Y se deja tocar la gran pajeadora? :)
Citar
  #2594  
Antiguo 25-07-2015, 06:42
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Expe de hace unos días con Ana de SC, es la primera vez que entro con ella, aunque me suena que ha habido otra Ana, no es la misma, no es gran cosa, madurita, normalita, pero al menos masaje pasable para media hora al menos y te pajea,chupa yhasta el final, aunque se va rapido a escupirlo y te deja con la mitad dentro..je.je..
Se deja desnudar y tocar lo que quieras, no la propuse follar, pero me da que entra por el aro.
Prpina standar de 5 €.
Esta vez no habia jaleo en la pelu de clientas, tal vez porque fui a primera hora de la tarde,
Lo mejor...el aire acondicionado que falta en FP.
Lo peor...el cambio de Rosa al otro lado.
Repetire, si no hay otra opción, que por supuesto no fue mariposa que la tengo castigada hasta que cambie de actitud..
Citar
  #2595  
Antiguo 25-07-2015, 07:28
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Felipe freile


Ayer pase por la puerta de Felipe freile había tres chinas en la calle
Citar
  #2596  
Antiguo 25-07-2015, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
¿Y se deja tocar la gran pajeadora? :)
siii que se deja
Citar
  #2597  
Antiguo 25-07-2015, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Expe de hace unos días con Ana de SC, es la primera vez que entro con ella, aunque me suena que ha habido otra Ana, no es la misma, no es gran cosa, madurita, normalita, pero al menos masaje pasable para media hora al menos y te pajea,chupa yhasta el final, aunque se va rapido a escupirlo y te deja con la mitad dentro..je.je..
Se deja desnudar y tocar lo que quieras, no la propuse follar, pero me da que entra por el aro.
Prpina standar de 5 €.
Esta vez no habia jaleo en la pelu de clientas, tal vez porque fui a primera hora de la tarde,
Lo mejor...el aire acondicionado que falta en FP.
Lo peor...el cambio de Rosa al otro lado.
Repetire, si no hay otra opción, que por supuesto no fue mariposa que la tengo castigada hasta que cambie de actitud..
Hola, puedes decir qué es sc?
Citar
  #2598  
Antiguo 25-07-2015, 16:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUMERO1974 Ver Mensaje
Hola, puedes decir qué es sc?
SC: Sierra Carbonera
Citar
  #2599  
Antiguo 25-07-2015, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acolito Ver Mensaje
SC: Sierra Carbonera
Calle Sierra Carbonera de Vallecas, peluqueria de chinas donde hacen masajes y algo más, la misma dueña (china ella) de la sala de masajes de Calle Felipe Frayle donde esta Rosa, Manzanilla y Susana. Ahí si es polvo seguro, en Sierra Carbonera es una lotería según él día que tengan, allí esta la famosa Mariposa, - Editado: Incumplimiento de las normas. -

Última edición por pistro; 25-07-2015 a las 19:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Faustonero por este Post:
dwayne7 (26-07-2015), pedregadas (27-07-2015)
  #2600  
Antiguo 26-07-2015, 04:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola!
Experiencia en Leganitos (sin buscarla)

Recientemente entre en Leganitos, el "centro de estetica" chino de abajo, el que tiene unas escaleras. Total que a mitad de lo que me estaba haciendo (depilacion), me pregunta si me gusta masaje, le digo que si, y me pregunta que si "masaje total".Le digo que si y pregunto cuanto cuesta. me dice que 20, pero le digo que solo tengo 15 adicionales a la depilacion.

A regañadientes dice que OK, me baja el calzoncillo y me hace una paja ultrarapida. La tia me ponia cero y no era guapa.. Pero bueno me corri. me limpio y siguio con la depilacion.

Todo rapido y surrealista, por supuestoque pagando a ella su parte en privado y a "su jefa" la depilacion. Otro dia que lo buscaba no hubo terminacion y esta vez superinteresada. Deoende de la china en concreto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zzzeusss por este Post:
alaris (27-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
coe72




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum