Peluquerias chinas con sorpresa - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 18-02-2016, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

creo que ha caído la de la calle Navarra. No cogían el teléfono y ahora lo coge un particular que dice estar harto de recibir llamadas preguntando por la susodicha pelu. Además la masajista que remataba ya se fue a China hace un mes aprox.
Cada vez se reducen más las opciones.
- Editado: Incumplimiento de las normas. -
La de Melendez Valdés es un quiero y no puedo: Dinero tirado salvo que aprecies que te acaricien el ojete y poco mas.
Citar
  #2802  
Antiguo 20-02-2016, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,

Tras un tiempo sin poder enredar por ahí, os envío un par de expes que me había autoimpuesto como tarea pendiente.

Puerta del Angel. Sin problema, bueno, si, exceso de aceite y eso al estar de pie empujando es peligroso. Un patinazo y te descalabras.

I+D en zona Hortaleza-Chueca.

Tenia curiosidad y he pasado ante varios locales. Al final me decido por dos situados en calle Barbieri, cerca de Augusto Figueroa, en un lateral del mercado de San Anton.

Uno pone "Las Hermanas", y mas adelante otro de no se que "nails".

CORRED INSENSATOS¡¡¡¡¡

La hermanas, no es que no gasten en calefacción, sino que derrochan en refrigeración porque la temperatura era muuuy inferior a la del exterios. Ventana sobre la puerta que da al local, y puerta que supongo da a un patio, con lo que se crea una corriente que puede matar a un esquimal. Masaje normalucho, pero yo (ni ella) seria capaz de encontrármela. En serio. Un frio atroz.

El siguiente, local muy apañado, UNA TEMPERATURA OPTIMA, y masaje bueno y fuerte. Tanto que amplíe a una hora. Aquí viene lo bueno. Resulta que la hora son 38 €?????. Eso para hacer la gracia, ya que en un principio eran 2 medias horas a 20 ó 25. Yo como he pagado muchas veces inocentadas con propinas y cambio (no soy tacaño, pero me jode cuando se toman la libertad de quedarse la vuelta, ya que yo suelo pagar a las chicas para salir pitando sin parar demasiado en el local). La verdad que la mayoría de conocidas son majas en ese aspecto y te traen la vuelta y esperan lo suyo. Pero al ser desconocidas, llevaba preparadas cantidades sueltas para cada contingencia, así que le di 30 y dame un abrazo porque no me volverás a ver en la puta vida. Buen masaje, ninguna insinuación de ff, (yo espero su iniciativa), pero precios para que no entre nadie, mas teniendo a 15-20 m otro local de precios normales.

Ahí dejo mi chapa. Seguiré buscando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gargantua por este Post:
KAMPAI (22-02-2016), lasemilla1 (21-02-2016), parada (22-02-2016)
  #2803  
Antiguo 20-02-2016, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Puedes especificar cual se el de puerta del ángel? Se donde que hay dos pero yo solo localizo uno.
Citar
  #2804  
Antiguo 22-02-2016, 03:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El masaje de la peluqueria en Santa Ursula vale de algo? necesito uno descontracturante y si por el mismo precio que el osteopata (aunque no sea la misma calidad de masaje) me hace un ff una chinita...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mosia por este Post:
dark_boy027 (22-02-2016)
  #2805  
Antiguo 22-02-2016, 12:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcos Gato Ver Mensaje
Hacia mucho que no me pasaba y he vuelto a Martin de los Heros,
  • El sitio es un cuartucho al fondo de una peluquería cerca del supersol.
  • Ella por encima de 40 mas cerca de los 50.
  • El masaje no es espectacular pero si es sigue un orden
  • El culo te lo deja bien untado de aceite
  • No se retira si acercas la mano
  • No pidáis el masaje de una hora que lo termina en 45 minutos, placenteramente, pero antes de tiempo. Con media hora el masaje es el mismo y lo termina igual de placenteramente.
  • 20€ media hora, 30€ 45 minutos
  • No hace falta decir nada, solo dejarse hacer.
  • No pide nada por adelantado
Y a modo de recomendación personal, no os quitéis la ropa interior, digamos que su técnica va bien con los calzoncillos puestos
Se deja sacar las tetas?? o solo tocar por encima de la ropa??.Puedes explicar algo de su técnica, esa que va bien con los calzoncillos puestos?
La verdad es que me has dejado muy intrigado.
Citar
  #2806  
Antiguo 22-02-2016, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros,
Vengo ahora de Martín de los Heros.
He cumplido con las recomendaciónes.
Señora 50 años, masaje normal. Roza un poco pero nada de erotico, nada FF, nada de nada. Al final pregunté... y ahí? Allí, nada. Pues... 20 eulos tilados.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Shadow_b67 por este Post:
Adolfoyador (23-02-2016), cerdin (22-02-2016), gargantua (23-02-2016), KAMPAI (22-02-2016), Manuel Cruz (06-03-2016)
  #2807  
Antiguo 22-02-2016, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shadow_b67 Ver Mensaje
Hola foreros,
Vengo ahora de Martín de los Heros.
He cumplido con las recomendaciónes.
Señora 50 años, masaje normal. Roza un poco pero nada de erotico, nada FF, nada de nada. Al final pregunté... y ahí? Allí, nada. Pues... 20 eulos tilados.
A mi me pasó lo mismo, y encima con la subsodicha hora, que duró como se indicó 40 minutos.
Salí de mala leche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
cerdin (22-02-2016), gargantua (23-02-2016)
  #2808  
Antiguo 23-02-2016, 02:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sexyland, perdona, es en Santa Úrsula, un local de uñas bastante nuevo en acera par, la zona de Pta. del Angel. Creí que quedaba claro por anteriores post. Y cuidado, no patines y te resbalesssss, Jaja.

Última edición por gargantua; 23-02-2016 a las 02:25 Razón: especificar
Citar
  #2809  
Antiguo 23-02-2016, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gargantua Ver Mensaje
Sexyland, perdona, es en Santa Úrsula, un local de uñas bastante nuevo en acera par, la zona de Pta. del Angel. Creí que quedaba claro por anteriores post. Y cuidado, no patines y te resbalesssss, Jaja.
Gracias tío. Es uno con unos carteles rosas bastante llamativos?

Pensé que había dos y sólo vi ese, pero no me convenció lo que había dentro, sólo una y bastante mayor. Quizá pase otro día.
Citar
  #2810  
Antiguo 23-02-2016, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cada vez peor


Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Las peluchinas no son lo que eran, o lo que creíamos que eran. Desde que leo este subforo solo encuentro malas experiencias. Por lo general el masaje es malo y el precio abusivo. No es fácil sacar el masaje de una hora + paja por menos de 40, habiendo polvetes con masaje por 50 y 60 me parece un pasote. Yo creo que los del foro regatean porque saben de que va el rollo, pero las chinas cogen mucho cliente maduro en la calle, tipo Paco Martinez Soria, y le invitan a probar, casi seguro que no regatea. Lo digo porque lo he visto en Leganitos mientras esperaba que Angela se quedase libre, a mi me molaban los masajes de Angela, las dos últimas veces no le pude sacar la paja por 10, si le pago 20 creo que se me corta la leche. A veces he ido a otras peluchinas pero la verdad hay mas erotismo en mordor. Lo de los 5 euros de aceite ya remata, pero si aun asi quereis ir llevad el aceite de la churreria.
En leganitos 18 ya no esta Angela, o al menos no ha estado durante un tiempo era muy maja y daba buenos masajes, yo no he vuelto desde que se fue, fui varias veces y nunca estaba y me iba, siempre liblal hoy, un dia como no estaba entre en el local de abajo nº 20 y eso es una estafa, fatal masaje 45 minutos contratados, fueron 30 no mas otlo dia mas esque duele mano, esque jefe quiele celal polque no hay trabajo, como lo va a haber, si lo poco que tienen lo hacen fatal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL VENAS por este Post:
parada (24-02-2016)
  #2811  
Antiguo 23-02-2016, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL VENAS Ver Mensaje
En leganitos 18 ya no esta Angela, o al menos no ha estado durante un tiempo era muy maja y daba buenos masajes, yo no he vuelto desde que se fue, fui varias veces y nunca estaba y me iba, siempre liblal hoy, un dia como no estaba entre en el local de abajo nº 20 y eso es una estafa, fatal masaje 45 minutos contratados, fueron 30 no mas otlo dia mas esque duele mano, esque jefe quiele celal polque no hay trabajo, como lo va a haber, si lo poco que tienen lo hacen fatal
Estoy de acuerdo con lo que comenta Adolfoyador. Se aprovechan porque hay mucho principiante que hace el primo, y nosotros estamos subiendo las tarifas. Insisto yo como siempre: 5€ ff y solo 10€ con algo especial ( completo Etc), y si te dicen que eres un tacaño, te vas a un piso....
Citar
  #2812  
Antiguo 23-02-2016, 20:35
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


llevo tiempo si escribiry tengo unas cuantas expes.

aqui va la primera fue en S.C. iba a por mariposa, pero cuando esta en la puerta me vio Rosa y claro me llevo casi a la mano a la habitacion, bueno y alli lo de siempre, antes de masaje una chupadita, y poco de por delante y otro poquito por detras, corrida y me tumbo para el masaje, que asi da mas gustito. siempre Rosa es una apuesta segura, pero coño para me apetecia cambiar de burra.

ha eso si todo con 10 euros de propina.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Garbage (26-02-2016), parada (24-02-2016)
  #2813  
Antiguo 23-02-2016, 20:43
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle Salitre


bueno para cambiar de burra, otro dia me pase por esta pelu, a pesar de los comentarios vuestros (joder para eso escribimos para no ir de pardillos, pero soy el primero en caer y saber de primera mano).

bueno lo dicho entro en la pelu, y me dice una china delgada super delgada que si masaje, le dijo si, como no estoy para perder mucho tiempo nada mas desnudarme la intento tocar las tetas a ver como reaccionaba, me aleja y me invita a tumbarme, yo sigo ere que ere y me dice que despues del masaje FF le digo que no, que follar follar. que dice que de eso nada solo pajilla. le digo que no y me marcho.
la verdad es que no tenia tetas de tan delgada era plana.

bueno pero no me deje ni un duro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Manuel Cruz (06-03-2016), parada (24-02-2016)
  #2814  
Antiguo 23-02-2016, 20:46
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle Ursula


para comprobar de primera mano, me dirigo hacia este local de masajes, entro y me recibe una china mayorcita, me invita a pasar a un cuartito, me desnudo y empieza con el masaje, el masaje no estaba mal pero no habia forma de acercamiento ninguno, asi que opte por relajarme y que me diera un masajito relajante, tiro fallido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (24-02-2016)
  #2815  
Antiguo 23-02-2016, 20:54
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

lopez de hoyos


descubri una manicura recien inagurada esta en la calle lopez de hoyos casi esquina con fernandez de oviedo.
me cuelo no habia marujas y me atiende una china mayorcita y un chino estaba sentado en un sofa al fondo, me baja por unas escaleras y me ubica en un cuarto, cuando em voy a quitar los calzoncillos que dice no puesto no quitar, mal empezamos, pero como era un I+D hay que llegar hasta el final, pero error no habia final distante esquiva, si intentar mas porque estaba el chinorri arriba.

tiro fallido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (24-02-2016)
  #2816  
Antiguo 23-02-2016, 21:01
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle Ursula


vuelvo a ir a ese salon, porque en la anterior expe cuando sali ya habia una china que deduje que era la de los comentarios, y me puso una cara de vicio que pa´que.

asi que volvi, y claro estaba (porque si no esta no entro) empezo con el masaje y yo a meter mano, pero la muy p... me decia tranquilo despues, cuando me dio la vuelta la intente quitar el sujetado y me dijo propina, por follar yo doy 10 euros, no me dijo, bueno despues de un ratin de negociaciones me tumbo y le digo sigue con el masaje, me empieza a rozar la polla, y hay ya me levante saque el condon y le puse 10 euros en el banqueta que estaba alli, la mire y le dige lo quieres o lo dejas, rapido lo cogio pero despues de mucho decirme que no que si muy barato que si ella cobra mas, en fin lo de todas.
se echo en pompa en la camilla y alli se la endiñe, quise hurgar en su trasero pero rapido me quito la mano, se dejo sobar las tetas aunque me dijo que suave.

en resumen no me gusto y efectivamente resbala el suelo. ire cuando sepa que han cambiado de personal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Garbage (26-02-2016), parada (24-02-2016)
  #2817  
Antiguo 23-02-2016, 21:15
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle ferroviarios


dando una vuelta por la zona, cruce la calle ferroviario y me acorde del salon de masaje, bueno me dirijo hacia el y llamo a la puerta me recibe shisha o algo asi, me acomodo en la camilla y cuando entra me tapa con una toalla, bueno otro va que me voy a casa a verlas venir, despues de un largo masaje me hace dar la vuelta, me da un pequeño masaje en la cabeza y empieza a sobarme los pezones y el soldadito se levanta como esta mandado, coge el aceite y empieza a echármelo desde el capullo hasta los pies, en repetidas ocasiones, asi que le digo masaje ahi, y me dice 30 euros, si ya por los cojones 33, y empieza a echarme la charla que si todos los cliente igual, que si que nos pensamos, la pare y le dije, yo por 10 euro follo por delante y por detras, ya se que no es tan joven como tu pero bueno para un desahogo va bien, me dice que ella no le dijo tu cobra lo que te de la gana yo pago 5 por pajilla 10 por chupar y si follas bien dejándote tocar y desnudita total te puedo dar 15 pero nada mas, pues mas bronca que ella no chupa por ese precio que si patatin que si patatan, la corte en seco y le dije dame un masaje en la cabeza de arriba porque me la estas calentando y callate. cambio de tema y no dio la vara mas.

que cobren lo que quiera que yo pago lo que me parezca.

ah y yo he cogido la costumbre de cuando me dicen tiempo, busco el reloj de pared y le dijo una hora señalando el reloj, asi no hay engaños.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
capillas (24-02-2016), KAMPAI (01-03-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), parada (24-02-2016)
  #2818  
Antiguo 23-02-2016, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Melendez Valdés - Cerrado


Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
No te aconsejaría que intentes llegar a más, porque no lo hace, por lo menos las veces (varias) que lo he intentado, se pone nerviosa y una vez la ví salir corriendo del cuarto, gritando en chino, con gran alboroto por parte de las Marujas, y no sabíendo donde meterse el masajeado.
La otra chica Susana, si que lo hace, si aún no se ha ido, si llevas protección, seguro.
De todas formas con 2€ de propi, me parece que no vas a llegar a mucho, porque se acuerdan de la vez anterior y, o no pasan o te piden por adelantado más de lo habitual.
Suerte con el toro.
Cerrado. Ahora en Melendez Valdés, cerca de Galileo, no hay ninguna peluquería china.

Última edición por Shadow_b67; 24-02-2016 a las 13:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Shadow_b67 por este Post:
jolgorious (06-03-2016), parada (24-02-2016)
  #2819  
Antiguo 24-02-2016, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Felipe Fraile


Animado por lo que había leido en el foro y con intención de ir a lo seguro me fui a Felipe Fraile (hara cosa de un mes y medio) a tener mi primera experiencia.

Iba un poco desorientado y casi no me da tiempo a llegar a la puerta cuando sale mariposa diciendo si quiero masaje. Entro con ella, la reconozco porque va con el movil. El sitio es de lo peor, la higiene brilla por su ausencia.

Contrate media hora por 15€, cuando me canse del pasamanos sin sentido me di la vuelta y empezo a rozarme, me dijo que ff 5€ más y yo le dije que 5€ si me hacia frances, sino nada. Con bastante asco me hizo un frances sin, pero la saco antes de que terminara.

No estuvo mal pero no creo que vuelva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticon87 por este Post:
Manuel Cruz (02-03-2016), parada (24-02-2016)
  #2820  
Antiguo 24-02-2016, 07:35
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticon87 Ver Mensaje
Animado por lo que había leido en el foro y con intención de ir a lo seguro me fui a Felipe Fraile (hara cosa de un mes y medio) a tener mi primera experiencia.

Iba un poco desorientado y casi no me da tiempo a llegar a la puerta cuando sale mariposa diciendo si quiero masaje. Entro con ella, la reconozco porque va con el movil. El sitio es de lo peor, la higiene brilla por su ausencia.

Contrate media hora por 15€, cuando me canse del pasamanos sin sentido me di la vuelta y empezo a rozarme, me dijo que ff 5€ más y yo le dije que 5€ si me hacia frances, sino nada. Con bastante asco me hizo un frances sin, pero la saco antes de que terminara.

No estuvo mal pero no creo que vuelva.
todo sigue igual por lo que veo
De lo peor la higiene 0.0 y por no haber no hay agua para lavarte las manos. penoso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
parada (24-02-2016)
  #2821  
Antiguo 24-02-2016, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 223
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En Melendez Valdes a la altura de Guzman el Bueno,todo lo dicho por Kampai lo suscribo.Sigue abierta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amra69 por este Post:
Shadow_b67 (24-02-2016)
  #2822  
Antiguo 24-02-2016, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Melendez Valdes


Cita:
Iniciado por amra69 Ver Mensaje
En Melendez Valdes a la altura de Guzman el Bueno,todo lo dicho por Kampai lo suscribo.Sigue abierta.
Gracias. Entonces la otra, cerca de calle Galileo, ya no existe más.
Citar
  #2823  
Antiguo 24-02-2016, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 89
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

llevo tiempo si escribiry tengo unas cuantas expes.

aqui va la primera fue en S.C. iba a por mariposa, pero cuando esta en la puerta me vio Rosa y claro me llevo casi a la mano a la habitacion, bueno y alli lo de siempre, antes de masaje una chupadita, y poco de por delante y otro poquito por detras, corrida y me tumbo para el masaje, que asi da mas gustito. siempre Rosa es una apuesta segura, pero coño para me apetecia cambiar de burra.

ha eso si todo con 10 euros de propina.
compañero,creo que te refieres a felipe fraile.en S.carbonera hace meses que no dan masajes. hace unos dias estuve y pase con Rosa,para mi la mas servicial de todas la chicas.(aunque de cuerpo y cara no es una modelo) creo que es la mejor opcion. masaje 1 hora+relax:30 euros.no me pidio propina,aunque le di 5 euros por el buen trato. un saludo y perdon si esta mal escrito.

Última edición por whiskyleakss; 24-02-2016 a las 15:27
Citar
  #2824  
Antiguo 24-02-2016, 15:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

la chica de Melendez Valdés se llama Helena. El masaje es flojo con remate alrededor del ojete. No tiene ni idea de como hacer el FF y menos ganas de aprenderlo. Olvidaos de ver "chicha" y solo se deja tocar un poco por encima y si le caes bien. La toalla de apoyar la cabeza es la misma para todos, eso sí, le da la vuelta con el cambio de cliente. Yo conseguí una limpia pero se lo tuve que pedir directamente. No he visto a otra masajista. es la única.
Otras "pelus" de la zona ya no tienen ni masajista aunque mantengan los folletos.
En Donoso Cortés han entrado dueños nuevos: masaje muy bueno sin cochinadas, me dijeron... Pues es uno de los mejores masajes que me han dado al estilo chino, fuerte e intenso, y con cero sensualidad pero efectivo

Última edición por cerdin; 25-02-2016 a las 11:49
Citar
  #2825  
Antiguo 24-02-2016, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos despues de varios años leyendos y no poner mensaje ( pero es que soy un poco analfabeto informatico pues voy relatar la ultima esperiencia en Salitre y fuen con una delas habituales por alli para mi la más guapa no me acuerdo de su nombre ( no es la jefa, no es la mayor gorda y no es la esqueletica ) unas tetasy culo por encima de la media y de unos treinta y pocos , pero no solo es la mas guapa ,sino que al menos conmigo es la que mas se ha implicado a mismo precio de propina ( 10 euros ) las esqueletica nada mas halla de pajilla, la mayor gorda y fea nada mas de francas sin prevision de llegar a mas.
con esta aparte del pasa manos hbitual se desnuda y unpoco de frances y folleteo, la proxima vez intentaré por el culo

perdon por la chapa pero al ser la primera vez pues tenia un poco de resumen que hacer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gaze361 por este Post:
JAPANBUKKAKE (27-02-2016)
  #2826  
Antiguo 24-02-2016, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticon87 Ver Mensaje
Animado por lo que había leido en el foro y con intención de ir a lo seguro me fui a Felipe Fraile (hara cosa de un mes y medio) a tener mi primera experiencia.

Iba un poco desorientado y casi no me da tiempo a llegar a la puerta cuando sale mariposa diciendo si quiero masaje. Entro con ella, la reconozco porque va con el movil. El sitio es de lo peor, la higiene brilla por su ausencia.

Contrate media hora por 15€, cuando me canse del pasamanos sin sentido me di la vuelta y empezo a rozarme, me dijo que ff 5€ más y yo le dije que 5€ si me hacia frances, sino nada. Con bastante asco me hizo un frances sin, pero la saco antes de que terminara.

No estuvo mal pero no creo que vuelva.
hola buenas sabrías decirme el horario que tienen? Quiero hacer una visítala a este lupa-massage!! Gracias
Citar
  #2827  
Antiguo 24-02-2016, 21:00
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javiman1981 Ver Mensaje
hola buenas sabrías decirme el horario que tienen? Quiero hacer una visítala a este lupa-massage!! Gracias
De 10 a 10.todos los dias no cierrran.


Siempre rosa y manzanilla y a veces mariposa y otra china. Y el chino que cobra.
Te aconsejo que te lleves una toallitas humedas... por que la higiene cero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
Javiman1981 (26-02-2016)
  #2828  
Antiguo 25-02-2016, 03:34
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
creo que ha caído la de la calle Navarra. No cogían el teléfono y ahora lo coge un particular que dice estar harto de recibir llamadas preguntando por la susodicha pelu. Además la masajista que remataba ya se fue a China hace un mes aprox.

Hoy Navarra 4 estaba abierto normalmente, pero no puedo confirmar nada mas porque solo estaba la jefa de la cual no quiero nada asi que pase de largo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
cerdin (25-02-2016)
  #2829  
Antiguo 25-02-2016, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hoy Navarra 4 estaba abierto normalmente, pero no puedo confirmar nada mas porque solo estaba la jefa de la cual no quiero nada asi que pase de largo.
¿Se sabe cuál es el número fijo del sitio? es que contactar con la jefa es no hacer nada. Había una joven pero que tampoco estaba en el tema. Creo que ahora el sitio no es adecuado para rematar salvo que algún forero pueda aportarnos alguna experiencia exitosa de un mes para acá.
Citar
  #2830  
Antiguo 25-02-2016, 13:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcos Gato Ver Mensaje
Hacia mucho que no me pasaba y he vuelto a Martin de los Heros,
  • El sitio es un cuartucho al fondo de una peluquería cerca del supersol.
  • Ella por encima de 40 mas cerca de los 50.
  • El masaje no es espectacular pero si es sigue un orden
  • El culo te lo deja bien untado de aceite
  • No se retira si acercas la mano
  • No pidáis el masaje de una hora que lo termina en 45 minutos, placenteramente, pero antes de tiempo. Con media hora el masaje es el mismo y lo termina igual de placenteramente.
  • 20€ media hora, 30€ 45 minutos
  • No hace falta decir nada, solo dejarse hacer.
  • No pide nada por adelantado
Y a modo de recomendación personal, no os quitéis la ropa interior, digamos que su técnica va bien con los calzoncillos puestos
Disculpa Marcos, a que altura de martin de los heros?
Citar
  #2831  
Antiguo 25-02-2016, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Martin de los Heros


Cita:
Iniciado por javierpina Ver Mensaje
Disculpa Marcos, a que altura de martin de los heros?
Muy cerca de Supersol, lado opuesto, pero si buscas FF o algo más, olvídalo. Dinero tirado.
Citar
  #2832  
Antiguo 25-02-2016, 14:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
¿Se sabe cuál es el número fijo del sitio? es que contactar con la jefa es no hacer nada. Había una joven pero que tampoco estaba en el tema. Creo que ahora el sitio no es adecuado para rematar salvo que algún forero pueda aportarnos alguna experiencia exitosa de un mes para acá.
La masajista no ha vuelto, y atiende la joven que no es la jefa pero que no hace nada, salvo que alguien tenga otra experiencia.
Citar
  #2833  
Antiguo 26-02-2016, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Navarra


Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
¿Se sabe cuál es el número fijo del sitio? es que contactar con la jefa es no hacer nada. Había una joven pero que tampoco estaba en el tema. Creo que ahora el sitio no es adecuado para rematar salvo que algún forero pueda aportarnos alguna experiencia exitosa de un mes para acá.
Por lo menos hasta hace poco era el 911.537.722.

Suerte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
afgano (08-04-2016), cerdin (27-02-2016)
  #2834  
Antiguo 27-02-2016, 14:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Por lo menos hasta hace poco era el 911.537.722.

Suerte
la que da masajes se llama Lilit o algo así. Creo que no hace nada aparte del masaje. Permite que se haga sin nada, pero nada más
Citar
  #2835  
Antiguo 27-02-2016, 14:23
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Sobre el tema de la calle navarra, en Milanuncios en la sección de masaje, se sigue anunciando la china joven de nombre julieta con este número de móvil 656576594.
Yo estuve hace un par de meses y el masaje tuvo su parte morbosa por el caracter de la china pero está claro que como mucho pillas pajilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
KAMPAI (01-03-2016)
  #2836  
Antiguo 28-02-2016, 16:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Salitre


Hola, alguien sabe el numero de telefono de la pelu de salitre?
Citar
  #2837  
Antiguo 29-02-2016, 15:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

masajes calle laguna


He vuelto al local de masajes de la calle Laguna. En la puerta me recibe Cristina y me dice que la otra esta ocupada por una hora. Paso para dentro con Cristina y como siempre, masaje decente, te pone toalla encima y no se acerca al soldadito. Al terminar no ofrece FF y si se lo pides te dice que 20 euros, le ofrezco menos y me dice que no. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosdeza por este Post:
KAMPAI (29-02-2016)
  #2838  
Antiguo 29-02-2016, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nova5499 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe el numero de telefono de la pelu de salitre?
633735029
Suerte
Citar
  #2839  
Antiguo 29-02-2016, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos dias:
Sobre el tema de la calle navarra, en Milanuncios en la sección de masaje, se sigue anunciando la china joven de nombre julieta con este número de móvil 656576594.
Yo estuve hace un par de meses y el masaje tuvo su parte morbosa por el caracter de la china pero está claro que como mucho pillas pajilla.
Y eso con suerte...
Citar
  #2840  
Antiguo 29-02-2016, 16:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

calle Santa Ursula ¿qué numero?


eso, cuál es el número de las masajistas de la calle Santa Ursula?, algún teléfono de contacto o algo?
Citar
  #2841  
Antiguo 01-03-2016, 03:56
197 197 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

rosa ff


hola,el otro dia aprovechando unas gestiones por vallecas me pase por ff,rosa era la unica q estaba libre y pase con ella,contrate 30m me desnude del todo me tumbe bocaabajo y empezo con su repertorio d masaje empece a meterla mano hasta q me di la vuelta me empezo a tocar el rabo y la dije de follar y me dice la muy cabrona que queda poco para q se acabe el tiempo que si una hora
despues de todas las veces que he estado con ella,la dije que no,que empezara a chupar en esto que me abro de patas y la señalo el agujero negro y la tia sin poner cara de asco me hizo una comida de culo dpm hasta que ya no aguante mas la levante la cabeza la meti el miembro en la boca y descargue hasta la ultima gota.No debia tener ganas de follar conmigo.
un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 197 por este Post:
Manuel Cruz (06-03-2016), mecan (03-03-2016)
  #2842  
Antiguo 01-03-2016, 04:01
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Otra vez volví, sigue igual que siempre y con las mismas tres de siempre... Ya las conozco más que a mi familia... Ojalá cambien o traigan alguna nueva. Mariposa, Manzanilla, Rosa. Siempre las mismas. Creo que dentro de 20 o 30 años seguirán estas tres haciendo chupadas ¿es posible que sigamos yendo? Yo después de correrme en la boca de Manzanilla, el otro día, he decidido no volver más. No lo digo por la falta de higiene ni por lo cutre del lugar, lo digo por que estoy cansado de las mismas chicas durante años y años.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
drogba84 (20-03-2016), el potro xxl (21-03-2016), KAMPAI (01-03-2016), mecan (03-03-2016), parada (11-03-2016)
  #2843  
Antiguo 02-03-2016, 02:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es cierto que Rosa y Manzanilla están bastante vistas, lo que no sé es como andará la implicación de Mariposa, yo la caté en sierra carbonera y un mal manual... no sé si ahí chupa en condiciones y hasta el final, ¿como está el asunto los que habéis estado con ella?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a comomepones por este Post:
mecan (03-03-2016), parada (11-03-2016)
  #2844  
Antiguo 03-03-2016, 01:39
197 197 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo estuve no hace mucho con mariposa y implicacion la justita,media hora,pasamanos por la espalda vuelta me toco el rabo un rato y me dijo que que queria,la dije de follar y me pidio 30 pavos,la regatee a 25,se bajo los pantalones y las bragas sin quitarselos del todo y se tumbo en la camilla,la estuve endiñando un rato la puse a cuatro hasta que me pire,no me la chupo en ningun momento,es una pena que no se implique mas por que es la que mejor esta,un saludo.

Última edición por 197; 03-03-2016 a las 01:40 Razón: nombre meretriz
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 197 por este Post:
mecan (03-03-2016), parada (11-03-2016)
  #2845  
Antiguo 03-03-2016, 02:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde fue la masajista Española Beatriz que estuvo en la pelu/uñas China de Alonso Cano?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
mecan (03-03-2016)
  #2846  
Antiguo 04-03-2016, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 197 Ver Mensaje
yo estuve no hace mucho con mariposa y implicacion la justita,media hora,pasamanos por la espalda vuelta me toco el rabo un rato y me dijo que que queria,la dije de follar y me pidio 30 pavos,la regatee a 25,se bajo los pantalones y las bragas sin quitarselos del todo y se tumbo en la camilla,la estuve endiñando un rato la puse a cuatro hasta que me pire,no me la chupo en ningun momento,es una pena que no se implique mas por que es la que mejor esta,un saludo.
Perdonad amigos, pero en Felipe todas follan por 5 o 10€, y además nunca pedían nada por adelantado, más bien era "la voluntad". Además esto de quitarse la ropa a medias nada de nada, y se lo montaban encima de uno, no contemplando el techo, que efectivamente necesita una mano de pintura. No hacía falta ni decirlo. Estamos jorobando el tema totalmente, pretendiendo demostrar que somos nuevos ricos, y ellas ( y no me refiero a estas chinis en concreto), nos toman por nuevos imbéciles, que no tienen quien les mueva la cola. ¿ es que somos tan feos y cutres que no nos merecemos un mínimo de amabilidad? A por las hojas de reclamaciones...como no las hay pongámonos aquí de acuerdo también nosotros.
Ejemplo, en Salitre una nueva me pidió 50€ por un ff. ¿estamos locos?.... Por supuesto le dije que 5 o nada. Lo hizo por 5€.
Bueno con tanto parloteo se me relaja, y para ponerme a tono me empieza a masajear las ingles. Con gran esfuerzo por mi parte llego a levantar la cucaña, y casi me lo tengo que montar yo solito. Pero bueno ,al final cuando va a producirse la explosión me dice " no sacar leche, malo para salud". Entoces a que coño venimos, ¿a suicidarnos?. Ahora además es asesora sanitaria.
Nol, nol...No puedo... no puedo... no puedo...

Última edición por KAMPAI; 04-03-2016 a las 16:52
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
Adolfoyador (15-03-2016), dglorias (04-03-2016), el potro xxl (21-03-2016), gargantua (04-03-2016), JAPANBUKKAKE (04-03-2016), jpc (28-03-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), milojos (22-03-2016), parada (11-03-2016), whiskyleakss (04-03-2016)
  #2847  
Antiguo 04-03-2016, 16:52
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Mariposa Felipe Fraile


Tengo mucha, muchísima paciencia, pero con Mariposa de FP se me ha acabado.
Mi visita. El sitio lo conozco como la palma de mi mano pero ha llegado un punto que me aburre. Mariposa he de decir que cambia de look y me sorprendió para bien. Jeans ajustados que la hacen un culazo tremendo, de cuello para abajo muy mona, de cara no me gusta, y luego su desidia hace el resto.
Mira que lo intento pero jamás he pasado del final feliz porque es que la veo tan a disgusto con lo que hace, que me niego a pagar 10 e por un extra desganado.
El sitio en cuanto a limpieza y calidad cae en picado. Alguien es capaz de explicarme por qué carajo cierran los grifos de agua de las "cabinas". Esto se parece a las discotecas que frecuentaba de joven que no había agua en los baños para que la compraras o para evitar a los pastilleros, o qué sé yo.
En fin que entre el frío que hace en el sitio, la decrepitud del lugar y el servicio de Mariposa, media hora, 15 euros una vez más a la basura, y cara de frustración y cabreo. Esto tiene pinta de que con el tiempo va a morir como pasó con la Casa de Campo (por otros motivos), en cuanto la gente se canse de pagar por servicios malos, se tendrán que reinventar o dar un mejor servicio al cliente.
Patético.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
JAPANBUKKAKE (04-03-2016), KAMPAI (05-03-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), nombre (04-03-2016)
  #2848  
Antiguo 04-03-2016, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Melendez Valdés


Luego de ver el foro y como me pillaba cerca he pasado por esta pelu china a ver qué tal.

La chica (Helena) que me ha atendido no es guapa pero al menos intenta ser agradable. He pillado masaje de una hora y la verdad no vale la pena, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

El masaje no está mal pero le falta orden y fuerza, creo que si se esforzara un poco más sería un buen masaje, pero para mi gusto cumple con relajar un poco la espalda. Luego de un rato comienzan los toques que hacen pensar que puede haber FF. Al darme la vuelta la chica ha cerrado los ojos y se ha puesto con el FF manual. Cero contacto más allá de lo estrictamente necesario para terminar la tarea y no creo que le apetezca nada más.

Limpieza con toalla mojada, sonrisa de despedida y a casa. No creo que repita.
Citar
  #2849  
Antiguo 06-03-2016, 01:35
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Calle Santa Úrsula


Cómo nunca había ido y tenía un rato libre, me pasé por esta tienda de Uñas, en el que hacen masaje pajero. Está en una calle que sale del Paseo de Extremadura. El barrio es feo y se escucha música latina de las ventanas de los edificios.

Deprimente el entorno. El sitio estaba vacío y sólo había una china cuarentona y ajada con una cara horrible, cómo de "duende" de cuento. De cuerpo estaba bien y con unas botas largas la hacían atractiva, pero tenía cara aplastada y de duende viejo...

Me pasó a una habitación. Era el paraíso comparado con Salitre o Felipe Fraile, mucho más limpio y con una ducha dentro. No era un hotel de 5 estrellas pero tampoco era algo tan infecto como los anteriores antros.

Nada más ponerme en bolas me pregunto el duende: ¿masaje abajo? y me pidió 16 euros por media hora. Mal asunto que te lo pidan antes. La entregué 20 euros y me trajo los 4 euros.

El masaje fue malo, malo, con 20 kg. de aceite. Un vulgar pasamanos al estilo de F.Fraile o Salitre. Al darme la vuelta como una torrija aceitosa y con el "ánimo" levantado me pregunta ¿masaje ahí? y la digo que ha follar... ¡Y me pide 50 euros! ¿estás fumada, borracha, drogada o yo qué sé? (pensé yo) ¿cómo voy a pagar 50 euros + 16 euros por metérsela a un duende viejo, encima de una camilla con agujero?

Le digo que ni de coña al duende ¿cómo voy a pagar 66 euros?

Como estaba cachondo perdido, en vez de mandarla a la "M" al duende, le digo que cuánto por chupar; y me dice que no, que estaba mala y que había vomitado y que la próxima vez sí me la chupa... Ya harto de tantos "cuentos chinos" y viendo que el duende, era capaz de dejarme sin correrme, la digo que venga, hazme una paja cutre que no quiero salir de ahí con dolor de huevos y teniendo que visitar la Casa de Campo y ver a La Petra. El duende me pide 10 euros y lo digo que 5 euros y acepta.

Mala paja que me hizo el duende, y eché toda la leche. Embadurnado en aceite todavía, la di un billete de 10 y la dije que se metiera la vuelta (5 euros) por donde pudiera que yo me iba a duchar y estuviera segura que yo no volvería más a esta tienda/tapadera de uñas, que en realidad es un sitio de masajes sexuales.

El duende, se fue refunfuñando y enfadado mientras yo me duchaba y para ofenderme me dijo que tenía la polla muy grande ¿...? ¿Desde cuándo es una ofensa esto? Además de que yo la tengo normal.
No sé, no sé, a mí esto de pagar religiosamente por un mal servicio y encima que se vayan refunfuñando no me acaba de gustar...

Resultado: 16 euros de pasamanos + 10 euros de paja mala, total: 26 euros mal invertidos. Con esos 26 euros me tomo en un bar, 1 ración de Bravas y una ración de oreja y algunas jarras de cerveza y vuelvo a casa bien contento. Por lo tanto aconsejo a los compadres: NO VAYÁIS, A MÍ AL MENOS ME FUE MAL. Y me sentí estafado.

Última edición por Manuel Cruz; 06-03-2016 a las 01:49
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
197 (09-03-2016), Amiguito22 (14-03-2016), CenturionX (06-03-2016), drogba84 (20-03-2016), el emigrante (06-03-2016), parada (11-03-2016), porta (21-03-2016), whiskyleakss (07-03-2016)
  #2850  
Antiguo 06-03-2016, 02:17
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile.


Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
A ver cuento la última friki experiencia china.... Felipe F entró con Rosa, camilla toalla sucia o sucisima, pasamanos de mierda, después del trámite que si paja/chupar/follar...le digo que follar se pone con culo en pompa y me dice que la leche fuera....y digono tienes condon? Y dice no....vamos a chupar que ahí no la meto a saber quien se ha corrido ahí dentro...puffff...
Al final lo barato sale caro. Sitio sucio, masaje inexistente no vuelvo.
A mí Rosa, me dijo un día lo mismo, pero no me dijo nada de la leche, o sea que tuve el privilegio de poder correrme dentro... por supuesto, la dije que sin condón no la metía y que me la chupara. Así están las cosas en Felipe Fraile...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum