Peluquerias chinas con sorpresa - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 19-08-2009, 18:16
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola amig@s, después de una entretenida lectura de vuestros post, me decidí a probar por mí mismo, este tema de las pelu-lumis, y aunque no soy de letras, intentare reportar la experiencia.
Gracias a vosotros, me decido a probar con Arí, por los buenos comentarios, busco en un post el teléfono (648520800) y llamo: puedes ahora?, me comenta que no, que a las 19:00, pues al final concretamos hoy a las 10:00(un poco pronto para el tema, pero en fin), le digo que si embajadores, y me cuenta que no, que en la pelu- lumi, de la calle Emilio gastesi Fernández 2 (quintana), me lo tuvo que mandar por sms, porque tela el decir esto para un chino.
Esta mañana a las 10:00 la pelu estaba ya abierta, pero totalmente vacía, en ella una señora china se corta, ella sola el pelo ante el espejo, me tomo un café rápido, y a las 10:10 con el mismo panorama, le entro a la mujer con : ¿Arí? me dice si, y al turrón.
Como estábamos solos cierra la pelu con el cierre y me dice que para abajo. Un hall con lavadora (¿Será típico en esta gente?), y cuatro puertas con letras a, b ,c , d,. Todo muy limpito, muy nuevo y ordenado, en cada puerta una camilla con toalla y almohada, mueblecito para el aceite, chanclas para los dos, y ducha, me dice que a la b.
Me quito la ropa, le pregunto que si todo, se ríe claro, me quito todo y cola abajo, pelín de aceite, y a trabajar, el masaje (sin vuestra experiencia), no me pareció mal, nada que ver a un fisio, mas tranqui y relajante, me pregunta que si vacaciones por la hora, yo le digo que no que estoy trabajando, risas. Delicadamente cada vez se acerca más al culo, hasta que lo empieza a masajear bien, la miro y se viene a cabecera y me dice que las manos no las ponga debajo de la cara, y que, o las use, o las quite, me pregunta con casi el coño en mi cara, que quien me había dado el teléfono, yo le digo “Alberto”,( me salió este, podía haber dicho cualquiera) y ella me dice que sí, que son íntimos, a lo cual yo me alegro mucho ( no lo conozco) y empiezo a usar las manos con su culo, ella se deja, pero continua el masaje. Habrían pasado 25’ cuando empapa una toalla me limpia muy bien lo trabajado, me seca y me dice que la vuelta, me limpia lo que toca ahora, (los bajos), empieza el masaje al soldado y este lo agradece, le quito el sostén, y empiezo a trabajar esos pechos, tuneados , pero que se los han dejado muy bien, Arí o se lo pasa o finge muy bien, me dice stop y se va al armario, se rie y saca una goma dejándomela debajo de la almohada, “por si quieres”. ¡¡¡ Esta a leído los post, seguro !!!, polvete resultón y a la ducha, ella me lava y yo hago lo mismo lo que agradece, miradita al reloj, ¡¡¡todavía me quedan 10 minutos!!!, pero noto que ella no está por la labor y con lo bien que se ha portado no es cuestión de discutir.nos vestimos y me suelta que 60 el servicio, (la verdad es que no habíamos hablado de dinero, y seguro que es rebajable) le sacudo 70 y me da las vueltas, las cuales digo que se quede, me dice que es la jefa y que no abre hasta septiembre, ahora solo funciona para esto, por lo que mejor llamar, pues además se va a china una semana.
En resumen: Aun reconociendo que es muy difícil en su raza, sinceramente no creo que cumpla los cuarenta mirando su cara. A cuerpo desnudo parece de 30, (las tetas nuevas hacen mucho).Me parece que sabe más que los ratones colorados, y que es una gran profesional del sex. Más que implicación, te deja la iniciativa, sumisa, sin ponerte pegas, o sea.: Una putada, pues me ha gustado mucho la expe y me veo repitiendo e investigando nuevas pelu-lumis.
Por poner una pega, si siempre hace lo mismo debería cambiar la postura antes, pues asi solo masajea espalda, culo y pito, y tengo las piernas supertensas por adelante y relajadas por detrás
Perdón por el ladrillo. Espero que me aconsejéis otra, para secundar otra expe
Citar
  #302  
Antiguo 25-08-2009, 23:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Sierra Carbonera, una y no más Santo Tomás.

Madre mía que cosa más friki y cutre.

Pasé antes de irme de vacaciones y os aseguro que no vuelvo.

No se si probaré otra pelu china, pero creo que por lo menos pasará un tiempo.
Citar
  #303  
Antiguo 02-09-2009, 02:34
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos,

No tengo muy claro como postear lo de hoy pero voy a intentarlo...

Empecé el día a primera hora en esta nuestra peluquería de Andrés Mellado.

Pasé con Sofía, la jefa, con tan mala suerte que tenía la regla y no me di cuenta hasta que no habíamos empezado con el masaje. Claro no era cuestión de largarme a medias así que intenté otra aproximación. Al final conseguí algo nuevo, un francés natural. Total 60€

Acabé rapidito, en unos 50 minutos y con prisa para continuar el día. Pues va y me dice que mejor me espere 10 minutos más para que sus empleados no sospechen.

Total que al cabo de una hora completita seguí camino. Destino: doblemanos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 02-09-2009, 14:20
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pues yo ayer pasé por la pelu de la C/ Salitre, buscando a la madurita rellenita y no estaba. Solo habia una chinita con un par de buenas razones como para quedarme. El masaje. . . una mierda total, ni puta idea y lo que es peor, cuando la insinué el relax (propina por medio) me dice que 'rien de rien', que no le gusta. Total que pagué los 15 eurillos por media hora y sali corriendo de alli.

Saludos.
Citar
  #305  
Antiguo 04-09-2009, 10:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Alguien me puede indicar el número aproximado de la pelu de la calle salitre??
Gracias!!!
Citar
  #306  
Antiguo 05-09-2009, 10:42
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


ayer por la mñana estuve en la pelu de los mostenses me atendio lisa maja masaje que intenta agradar pero normalito tirando a malo paja aceitosa resultona
puede que repita pero con otra jovencita que vi luego
Citar
  #307  
Antiguo 06-09-2009, 23:39
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


por cierto enla calle s. bernardo hay una nueva pelu grande y espaciosa si veis a un maromo chino dentro mas vale que os largueis pero........ si os ocurre como a mi que este domingo solo estaban dos chinas dentro, una normal, pero la otra de muerrrrrrrrrrrte (morena unos22 años delgada y una 90 aprox de tetas)y si teneis 6.50 pedidles un lavado de cabeza..............jejejeje pillines de la cabeza de arriba
pues fui (creo) i+d
y les pregunte si hacian algo mas yyyyyyyyyyyyy
pues va aser que no
las mu jodias te lavan el pelo te masajean de p madre pero no hacen nada mas
asi que ,,,,,,,,foreros¡¡¡¡
ahi no hay mas madera eso si un pasote de masaje capilar por 6.50
por cierto vi a un calvete.....
alguno de vosotros??? pilllines???
Citar
  #308  
Antiguo 08-09-2009, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,

Tiene razón el compañero que ha posteado sobre la peluquería nueva de la calle San Bernardo (próxima a metro Noviciado), parece imposible que aquí hagan relax. Yo estuve en esta pelu cortandome el pelo hace un mes (no relaté mi experiencia dado que era negativa).

Los dueños de esta pelu posiblemente sean los mismos que los de la peluquería de la calle Silva (Ming Liu), que son los mismo que los de la pelu que está muy cerca de la plaza de Embajadores (también Ming Liu). En la peluquería de la calle Silva hace aproximadamente cuatro años si hacían relax, allí conocí trabajando a la actual dueña de la pelu de Sierra Carbonera (por cierto bastante buena en el masaje y en relax, aunque actualmente ella personalmente creo que ya no da masajes).

En la calle Silva hace ya mucho tiempo dejaron repentinamente de dar masajes (posiblemente tuvieron algún problema) aunque tenían habilitada una zona en el sotano para estos menesteres, cuando preguntabas por el masaje te respondían rotundamente que ya no daban masajes, creo que en Embajadores y por lo tanto en calle San Bernardo siguen la misma política: Nada de masajes... Si alguno de vosotros lo consigue tiene mi enhorabuena por adelantado.

Creo que actualmente el panorama de los masajes en las pelus chinas está bastante empobrecido, personalmente me he refugiado en la calle Juan Montalvo que es dónde suelo acudir con más frecuencia. Por cierto coincido con lo posteado por el compañero Demasiadoserio sobre María que trabaja en esta casa de Juan Montalvo, yo tambíen creo que aparte de atractiva es bastante guapa y simpática. Además con María dado que me cae bien y se porta bien conmigo suelo dejarla una propinilla generosa (dentro de mis limitidos recursos económicos) y algo inusual en este mundillo, en alguna ocasión que me ha apeticido ser un poquito más generoso con la propina, María ha intentado devolverme parte del dinero.

En la pelu de la Avenida Oporto hay una masajista nueva, bastante atractiva y que dice ser médico, el masaje es muy bueno pero a mi no me hace relax, aunque tengo serias dudas sobre esto.

Muchas veces en este foro se habla sobre la importancia de establecer un buen feeling con la masajista para obtener una buena respuesta de ella, cierto...pero yo creo que puede haber algunos casos en los que no sea así, me explico: En el caso de esta masajista de la pelu de Oporto yo desde el primer día establecí un buen contacto con ella, a mí habitualmente me gusta conversar con la masajista (en este caso es preciso tirar de inglés dado que ella habla poco español), ser lo más cordial y atento posible.

Durante el primer masaje aunque ya no hubo relax, si tuve la certeza de que su masaje aunque profesional podía ser también un buen masaje con contenido erótico (determinados pases por determinadas zona, roce con sus pechos en algunos momentos del masaje...). No es la primera vez que me ha pasado y creo que en este caso el establecer una relación con la masajista "casi" de amiguetes ha provocado que ella oculte conmigo su faceta de masajista "erótica". Si alguien ha tenido experiencia con ella, podría confirmar si efectivamente hace ó no hace relax, yo por lo que he explicado no me atrevo a proponerselo y pegar un patinazo.

No quiero despedirme sin unirme a las enhorabuenas que ha recibido en otros hilos el compañero Andresin por su febril actividad del mártes de la semana pasada. Joder Andresin vaya tour de masajes....

Saludos,
Citar
  #309  
Antiguo 11-09-2009, 18:59
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola amigos. Ayer me decidí a probar en Juan Montalvo, por teléfono una Srta. muy amable, me informó de todas las opciones, desde los 30€ (masaje + manual), a los 60 ( masaje + completo).
Portal con portero automático, llamadita y para dentro.
Dentro un despacho extraño, mesa llenita de papeles (¡coño!, como la mía, que familiar), y chinita muy amable, (la del teléfono).
Me lleva a una habitación, con camilla y colchón en el suelo, al que llaman tatami, todo esta bastante limpio, salvo un problema de desagüe del aire acondicionado que cae en un cacharrito en un rincón.
Allí me espera Mónica (tuve que tirar de ingles para conocer el nombre), unos 45, delgadita, bajita, poco pecho, en fin, una chinita de 45 sin saber nada de español e ingles.
No me dieron ninguna opción de elegir, salvo el tipo de servicio. Ya que estaba, dije que el mejor, por lo que 60, opción tatami. La telefonista, (muy buen español) ejerce de madame, informa, cobra, y le da el condón a la Mónica.
Como todos los principios son duros, estos también, no se si me ofreció ducha, pues ella no me entendía y esto, era reciproco, hizo unos gestos como si le hubiera dado un apretón, que me dije lo de: ¡que momento!, pero creo que no era eso.
En fin, salió del servicio en pelotas, me puse a su nivel, y comienzo del masaje.
Ha aprendido dos palabras en español, ¿suave o fuerte?, lo de tu misma no lo coge, por lo que entre las dos elegí la suave. Masaje de normal a normalito de 20 minutos, pero insistiendo mucho en las piernas, las cuales ciertamente las tengo muy tensas.
Decúbito supino, y mano del tirón al soldado, magreo de interés, pero parece que tiene hipersensibilidad y no deja tocar la pipa por dentro, complejo de tetas pequeñas pero que agradece su manejo, me dice que para dentro, pero pone la misma cara que si yo fuera Nacho Vidal en una sodomía, tanto que miro por si me hubiera equivocado de hueco, por gestos me dice que la duele pero que aguanta, como no va en mis gustos forzar a nadie, la saco y le cuento que realicemos cualquier otra opción, ella insiste que aguanta, y yo insisto en que no es necesario. Ya me veía en pelotas contándoselo a la telefonista, cuando lo cogió. Aun así insistía, cuando cogí la goma y la tiré, su cara se desencajo, imagino que en su imaginación, intuía movida de quejas, devolución de dinero, etc. En gestos la tranquilicé, y al final me hizo una cosita manual, pero con gusto y placer, como a mi me gusta. Como sobraban 5 minutos, la chica (idioma gestos) me da las gracias, e insiste en que la tengo muy grande, yo le cuento que ya quisiera, que muy normalita en este país, que va a ver muchas mas grandes que la mía, con toda seguridad. Para agradecer me vuelve a dar un masaje en los gemelos, y soleo, y me dice que están mal, yo en gestos le cuento que corro, y que por eso están tan tensas. Me acompaña al despacho de la telefonista, charla en chino, que explica que le cuenta que tengo muy tensos los gemelos, y que me aconseja pase otro día con Luna, que es medico (me imagino que físio), en esto que sale y me la presentan, (muy rica, me da morbo) y la Mónica dice que para follar, no, para masaje. Todos reímos y al final le digo, que mínimo un francés, más risas.
Resumiendo, un trato de 10, derrochan simpatía a raudales, como polvo un muy deficiente, como masaje le daremos un 5 raspado, (claro que también le dije suave), por lo que no es recomendable con Mónica, salvo la opción económica, masaje y paja, y convendría clases urgentes de castellano para aconsejar esta opción.
Yo seguramente pruebe a Luna y sus manos, ya que estaba muy rica, y cuentan que es fisio, y lo mismo me animo, y veo si anda bien de idiomas, comenzando por el francés.
Si alguno la ha probado, que me cuente please. Saludos y perdón por el ladrillo.
Citar
  #310  
Antiguo 24-09-2009, 20:05
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Que peluquería es esa de Santa María de la Cabeza??
Alguien tiene su número de telef.????
Alguien sabe donde es exactamente????
Citar
  #311  
Antiguo 25-09-2009, 07:44
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Je,je....,ayer dia 24 ,fui por la tarde a la peluqueria de Sierra Carbonera 8,Luna estaba ocupada,llevaba tiempo siendo habitual de Luna,me pasaron al otro"cuarto "trastero",jo,jo,muy bizarro,me atendio XinXin,una madurita con el pelo color zanahoria,la parte terapeutica estuvo bastante bien,salvo cuando aprieta fuerte las sienes de la cabeza(a mi esa parte no me mola),la parte relax bien,suavezita y con una cara de que hago ahora con esto,pero lo mejor,es que le empiezo de hablar de Luna y que ella me gusta mucho,Luna muy guapa,nooo Diego guapo ,nooo Luna mas guapa, y que si Luna ha hablado de mi,y me dice que no le cuente nada a Luna,pero que a Luna no le gusto y que no quiere verme,jo,jo,nos reimos. Vaya sorpresa,y a cambiar de peluqueria,ahora,mismo me aconsejais alguna que no sea la de Sierra Carbonera,Leganitos y Antonio Grilo,estas no me mola,porque dan un mal rollo de las triadas.
Citar
  #312  
Antiguo 29-09-2009, 13:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Alguien sabe si Sofía de Andrés Mellado sigue sola como en verano o ha traído alguna NOVEDAD??
Gracias compañeros.
Citar
  #313  
Antiguo 01-10-2009, 14:43
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


tiene a una chica nueva, pero nada de nada.
Sofía como siempre, se resiste pero de vez en cuando le sacas un francés natural y un mutuo.
Citar
  #314  
Antiguo 01-10-2009, 19:39
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Como lo prometido es deuda, el otro día probé a Luna, esa que según Mónica era masajista.
Pues nada llamadita y presentación en Juan Montalvo, me dicen que para adentro, me encuentro a una coleguita, que estaba de buen ver y mejor tocar, alta (raro en chinas) y pelazo rizado. Le cuento que no, que quería a luna, y la chinita sale disparada.
Entra Luna (bajita de 35, buenas manos y buenas tetas) y después del bla bla , comienza el masaje de 30 pavos. Vamos ni puta idea, si esta es fisio, yo soy monaguillo. Pero bueno te pega un buen restregón y hace alguna cosilla rara.
Quedando 20 minutos me dice que si paja, ya que el masaje no molaba mucho, le digo que proceda. La paja bien, muy bien, mejor que el masaje, comienzo a meter mano y dice no que le hago cosquillas, le meto to la mano en el escote y me dice lo mismo, (¿coño?, pues cosquillas no van a ser) cara poker, implicación 0. Para terminar acelera el masaje al soldado y te pone el dedo masajeando amenazante el hueco del trasero.
Sin llevar a cabo su amenaza, (no lo introdujo) me voy como un jilguero.
Bla Bla final, y me dice que pruebe con mas chicas. ¡Asi llevo toda mi vida, qué me vas a contar! .
En resumen: masaje resultón, y buena paja. Bien por 30 euros, por la implicación demostrada, no pasaría de este servicio, francamente no me llama ni el francés, este sin embargo se puede probar.
Salu2
Citar
  #315  
Antiguo 01-10-2009, 20:01
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Aunque he pasado si escribir unos días, si he estado trabajando, un día pase por Andrés Mellado y me corte el pelo, me habló de los masajes y le dije que porque no, al día siguiente probé.
Me recibe la misma del corte de pelo, le jefa, Sofía (no la describo pues está en el foro). Me pregunta que como lo quiero y yo le digo que muy bueno, ella ríe y comienzo del masaje 30 pavos, todo muy serio y formal, coño esta si sabe dar masajes, masaje muy bueno y currado, alguna insinuación del tipo: ¿has probado otras peluquerías?, ¿te gusto el final?, etc. Yo le comento que si y que ella da mejores masajes.
Entre que el masaje me molaba, el morbo que me daba verla sin saber qué hacer (en sexo, el masaje lo da de pm), si meter mano o no, (había ido con traje por motivos laborales y parece que le daba respeto), las risas que le daban como diciendo no sé, si atacar al soldado o no, y yo con cara de póker, como aquel que nunca leyó este foro. En fin, paso unas de las horas más divertidas de mi vida.
Prometo volver y probarla como se merece, esta vez sin traje, y tomar algo de iniciativa.
Os contaré.
Citar
  #316  
Antiguo 05-10-2009, 15:30
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Sabemos algo de la pelu de pensamiento 4? creo que vuelven a dar masajes, alguien ha estado útimamente? que comente que comente...

Saludos,
Citar
  #317  
Antiguo 16-10-2009, 10:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...yo llamé la última vez a finales de agosto y me dijeron que la masajista estaba de vacaciones, luego llamé un día en septiembre, a principios, y me dijeron que ese día tampoco estaba...ya me he cansado de llamar!!!!!.....si un día se tercia me presentaré y a ver qué pasa...
Alguien sabe de alguna pelu nueva??????
Citar
  #318  
Antiguo 16-10-2009, 20:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Es en BCN, pero cuando las barbas del vecino veas cortar...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #319  
Antiguo 19-10-2009, 07:15
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola coleguillas,ultimamente no se me ha dado muy bien por las peluquechinas,ayer dias 18 fui a la de Leganitos(wanli),me atendio Ani,esta buena,morena de unos 25 aprox.,buen español,relax manual muy bueno,pero se aprovecho del calenton ,para decirme que eran 30 euros y otos 10 por tocarle las tetas por debajo,bueno vale,pero al final le dije que era muy caro y que lo mismo en otras peluquerias me salia por 15 o 20 euros,y me puso una cara de ya volveras. Otro dia pasado fui a la de Avda.Oporto,me atendio QinQin,de unos 28 aprox. masaje terapeutico muy bueno,rozando el relax muy simpatica,poco español,no quiso hacer relax pero nsi hubiese dicho la frase correcta en el momento correcto creo que si lo hubiese echo y finalmente hace 2 semanas fui a la de Andres Mellado,fui atendido por Sofia,el masaje terapeutico bastante bueno,pero de simpatica rozando la apatia total ,yo le hablaba y se hacia la loca y nada mas terminar se baja corriendo,la jodida,no creo que vuelva,eso si esta rolliza y buenorra.
Citar
  #320  
Antiguo 22-10-2009, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola a todos!

Un amigo italiano de vacaciones en Madrid me preguntó por un sitio donde le puediesen dar un masajito erótico y tal. Me dijo que si eran orientales, pues mejor que mejor... así que le recomendé darse una vuelta por la calle Leganitos.

Volvió sin comerse un rosco, y es que me dijo que en todas las pelus chinas de leganitos había chinos cortando el pelo y chinos esperando para ser trasquilados, pero que no vió ni una chica.

Yo soy muy vergonzoso y, si es así, me daría un poco de palo entrar y preguntar. Mi pregunta es: ¿es cierto lo que me contó mi amigo?

Gracias!!
Citar
  #321  
Antiguo 22-10-2009, 21:51
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas noches!

alguien sabe si hay alguna manera de reconocer una peluqueria china que tenga esos extras?

acaban de abrir una nueva en la calle Alcantara, pero no es plan de entrar y preguntar directamente no?

gracias
Citar
  #322  
Antiguo 23-10-2009, 01:03
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En Wanly de la calle Leganitos,las chinitas suelen estar arriba,por lo que no queda mas cojones que entrar y preguntar directamente por un masaje;si hay alguna libre te dicen que subas.Por cierto, nunca las he pillado ocupadas y siempre me ha dado el masaje Lucía que está un rato buena y es muy simpática;he intentado siempre, que me haga un frances pero no pasa de una paja eso si,bien hecha.Creo que mas adelante y por una buena cifra lo conseguiré ya que se me ha metido entre ceja y ce.ja
Citar
  #323  
Antiguo 23-10-2009, 02:16
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Hola coleguillas,ultimamente no se me ha dado muy bien por las peluquechinas,ayer dias 18 fui a la de Leganitos(wanli),me atendio Ani,esta buena,morena de unos 25 aprox.,buen español,relax manual muy bueno,pero se aprovecho del calenton ,para decirme que eran 30 euros y otos 10 por tocarle las tetas por debajo,bueno vale,pero al final le dije que era muy caro y que lo mismo en otras peluquerias me salia por 15 o 20 euros,y me puso una cara de ya volveras. Otro dia pasado fui a la de Avda.Oporto,me atendio QinQin,de unos 28 aprox. masaje terapeutico muy bueno,rozando el relax muy simpatica,poco español,no quiso hacer relax pero nsi hubiese dicho la frase correcta en el momento correcto creo que si lo hubiese echo y finalmente hace 2 semanas fui a la de Andres Mellado,fui atendido por Sofia,el masaje terapeutico bastante bueno,pero de simpatica rozando la apatia total ,yo le hablaba y se hacia la loca y nada mas terminar se baja corriendo,la jodida,no creo que vuelva,eso si esta rolliza y buenorra.
Un detalle si me puedes dar tiene esa pelu el cartel de arriba naranja???. gracias.
Citar
  #324  
Antiguo 23-10-2009, 07:12
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


La peluqueria Wanli,tiene un cartel azul y poca vitrina ,en la c/leganitos muy proxima a Plaza España,la otra que esta en la c/leganitos esta en la otra acera,tiene mas letrero,me parece que naranja,mas vitrina y no hacen masajes,de todas maneras en la peluqueria Wanli,arriba en las cabinas hace un frio de cojones,fui el domingo 18 a las 11:00,y estaba helao,como ya te dije Comisario,me atendio Ani,que me cobro 30 euros + 10 por tocarles las tetas,y los pague porque estaba con el calenton,le dije que era muy caro,y me despedi con un Hasta Siempre y que no volveria,lo siento por los dueños y por las otras posibles masajistas,pero vamos siempre me han cobrado segun el momento y la peluqueria 10,15 o 20.
Citar
  #325  
Antiguo 23-10-2009, 23:17
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Hola coleguillas,ultimamente no se me ha dado muy bien por las peluquechinas,ayer dias 18 fui a la de Leganitos(wanli),me atendio Ani,esta buena,morena de unos 25 aprox.,buen español,relax manual muy bueno,pero se aprovecho del calenton ,para decirme que eran 30 euros y otos 10 por tocarle las tetas por debajo,bueno vale,pero al final le dije que era muy caro y que lo mismo en otras peluquerias me salia por 15 o 20 euros,y me puso una cara de ya volveras. Otro dia pasado fui a la de Avda.Oporto,me atendio QinQin,de unos 28 aprox. masaje terapeutico muy bueno,rozando el relax muy simpatica,poco español,no quiso hacer relax pero nsi hubiese dicho la frase correcta en el momento correcto creo que si lo hubiese echo y finalmente hace 2 semanas fui a la de Andres Mellado,fui atendido por Sofia,el masaje terapeutico bastante bueno,pero de simpatica rozando la apatia total ,yo le hablaba y se hacia la loca y nada mas terminar se baja corriendo,la jodida,no creo que vuelva,eso si esta rolliza y buenorra.
pero todos esos sitios se conocen de comentarlos aqui? o hay alguna manera de reconocerlos? si tienen 2º piso como ese que dices?
he visto una nueva peluqueria cerca de casa y tengo curiosidad
Citar
  #326  
Antiguo 24-10-2009, 02:09
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Hetairo Ver Mensaje
pero todos esos sitios se conocen de comentarlos aqui? o hay alguna manera de reconocerlos? si tienen 2º piso como ese que dices?
he visto una nueva peluqueria cerca de casa y tengo curiosidad
No tiene misterio

Se pregunta si hacen masaje y ya está.

Que te dicen que no, pues gracias y adiós.

Que te dicen que sí, pues pa dentro, y una vez con la chica, al darte la vuelta, le preguntas que si "ahí" también. No se va a asustar, tranquilo.

.
Citar
  #327  
Antiguo 24-10-2009, 14:14
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me referia si la pelu de la avda de oporto tenia el cartel naranja, vamos la dirección exacta y nos dejamos de adivinanzas es que me pilla cerca y tenia curiosidad.
Citar
  #328  
Antiguo 24-10-2009, 20:42
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No tiene misterio

Se pregunta si hacen masaje y ya está.

Que te dicen que no, pues gracias y adiós.

Que te dicen que sí, pues pa dentro, y una vez con la chica, al darte la vuelta, le preguntas que si "ahí" también. No se va a asustar, tranquilo.

.
Jeje, vamos asalto frontal...

ya os contare el resultado...

saludos
Citar
  #329  
Antiguo 24-10-2009, 23:51
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Voy mejorando con LUCI de la peluquería Wanly,hoy:
masaje 1/2 hora,15 pavos+20 pavos por 1 paja al principio y otra al final, total:35 pavos.
Sigo pensando que con mas visitas me acabará haciendo un francés,cuestión de pasta.......
Citar
  #330  
Antiguo 25-10-2009, 18:07
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer,sabado dia 24 me anime a ir a la pelu de la c/Pensamiento 4 (Tetuan),a conocer a la celebre y buenisima Ani,con la mentalidad de solo el terapeutico,bueno,me atendio una china bastante mayorceta,con el pelo corto,QoPing,los primeros 50 minutos terapeutico bastante flojillo,me empieza acariar al pequeñin,y me dice que si quiero masaje ahi,pues 20 de propina,mas media hora(20e) o otra hora mas (30e),asi que me animo ,tras jurarle y perjurarle que no le voy a decirle nada a los de arriba,empieza con el relax,pasable,y sen completo silencio,sin poder gemir ni hablar,y al final junta mis fluidos en papel higienico y me los regala para llevar.Total 30+20+30=80,bastante carillo,pero lo que menos me molo lo del silencio. Si alguno se entera si vuelve la tal Ani que lo cuente. Y despues la peluqueria nueva en la C/Alcantara,junto a la boca de Diego de Leon ,es de la franqucia MingLiu( c/Silva(Callao) y c/Martin de Vargas(Embajadores) )y no hacen masajes de camilla. La peluqueria de Avda.Oporto ni me fije que numero era ,pero cerquisima de la salida del metro (Oporto),2-3 minutos.
Citar
  #331  
Antiguo 26-10-2009, 15:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
...tras jurarle y perjurarle que no le voy a decirle nada a los de arriba,empieza con el relax...
¿Y si los de arriba leen esto, no se buscará un lío?

.
Citar
  #332  
Antiguo 26-10-2009, 20:32
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Ayer,sabado dia 24 me anime a ir a la pelu de la ... Si alguno se entera si vuelve la tal Ani que lo cuente. Y despues la peluqueria nueva en la C/Alcantara,junto a la boca de Diego de Leon ,es de la franqucia MingLiu( c/Silva(Callao) y c/Martin de Vargas(Embajadores) )y no hacen masajes de camilla. La peluqueria de Avda.Oporto ni me fije que numero era ,pero cerquisima de la salida del metro (Oporto),2-3 minutos.
Esa es la que yo decia! la de Alcantara... iba a pasarme a preguntar esta semana... pero visto que conoces la "franquicia" me lo ahorro...

por la zona hay mas sitios de masajes... aunque no he visto ningun anuncio de orientales... seguire buscando ;)

gracias y saludos
Citar
  #333  
Antiguo 27-10-2009, 02:28
 Avatar de Rabietas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hoy me he pasado por Andrés Mellado a eso de las 20 horas y he visto sentados a un chino y a una china de unos 40 años. ¿Es esa la famosa Sofía?. Por cierto, los que ya habéis ido, ¿El chino suele estar?. Es que la verdad, da un poco de palo estando él.....
Citar
  #334  
Antiguo 27-10-2009, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


..yo cuando he ido en ocasiones había algún chino, quizás más joven, pero no dicen nada, y lo de una china de unos 40...yo es que calculo fatal, pero no creo que fuese Sofía, quizás fuese una mayor con gafas que daba unos masajes cojonuodos pero NADA MÁS.....hace tiempo que no me paso por A. Mellado, pero se que Sofía andaba buscando compañera pero una vez lo pregunté aquí y nadie contestó...
Citar
  #335  
Antiguo 27-10-2009, 12:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...perdonarme, pero alguien me puede describir un poco a la famosa Ani esa de la que tanto se habla (dragón celeste en su último post), que parece ser que estaba en C/Pensamiento???....solo estuvo en esa pelu??...
Citar
  #336  
Antiguo 29-10-2009, 01:49
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ojito con el tema de las pelus chinas,en Barcelona ha entrado la policia a unas cuantas y a descubierto un monton de irregularidades como falta de licencias y chicas sin documentación legal,y todo por que se suponía que se practicaba sexo de una manera encubierta,aunque solo fuera el "final feliz".De todas formas a nosotros como usuarios de centros de masajes,creo podemos estar tranquilos.por que un masaje no es nada delictivo y si el sitio no tiene papeles,problema del sitio;es como si vas a un médico que se anuncia como tal y luego resulta que solo estudió 1º de veterinaria,el engañado eres tú.En cuanto al tema sexual,es como las multas por exceso de velocidad,mientras no haya foto........
Citar
  #337  
Antiguo 29-10-2009, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...bueno, alguien me puede sacar de mis dudas??????????????????????????????????''
Citar
  #338  
Antiguo 30-10-2009, 21:08
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Ojito con el tema de las pelus chinas,en Barcelona ha entrado la policia a unas cuantas y a descubierto un monton de irregularidades como falta de licencias y chicas sin documentación legal,y todo por que se suponía que se practicaba sexo de una manera encubierta,aunque solo fuera el "final feliz".De todas formas a nosotros como usuarios de centros de masajes,creo podemos estar tranquilos.por que un masaje no es nada delictivo y si el sitio no tiene papeles,problema del sitio;es como si vas a un médico que se anuncia como tal y luego resulta que solo estudió 1º de veterinaria,el engañado eres tú.En cuanto al tema sexual,es como las multas por exceso de velocidad,mientras no haya foto........
Buenas, se supone que ni masaje ni sexo es delictivo, ni para ellas ni para el visitante ;)
yo creia que lo de las multas era solo en la via publica, por escandalo y demas... pero si estas en un local...
otra cosa es que ellas no tengan las cosas en regla...
Citar
  #339  
Antiguo 31-10-2009, 02:26
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos, este es mi primer mensaje, llevo leyendo este foro algun tiempo pero no habia escrito nada hasta ahora.
¿Alguien tiene alguna experiencia nueva en la pelu china que hay en la calle Emilio Gastesi Fernandez? He visto solo una experiencia posteada. El otro dia pase por alli y ponia en el escaparate masaje completo 30euros, iba a entrar pero solo habia una china sentada dentro y un chino en la puerta, asi que me dio un poco de mal rollo, aunque el local no tiene mala pinta.
Citar
  #340  
Antiguo 31-10-2009, 15:06
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Luminologo Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer mensaje, llevo leyendo este foro algun tiempo pero no habia escrito nada hasta ahora.
¿Alguien tiene alguna experiencia nueva en la pelu china que hay en la calle Emilio Gastesi Fernandez? He visto solo una experiencia posteada. El otro dia pase por alli y ponia en el escaparate masaje completo 30euros, iba a entrar pero solo habia una china sentada dentro y un chino en la puerta, asi que me dio un poco de mal rollo, aunque el local no tiene mala pinta.
Pues como en todas las pelus chinas; tu entras pides un masaje, y una vez puestos en faena, preguntas a la chica si puede terminar con un relax manual o un francés; puede ser que te diga amablemente que no, o que te pida un extra de 20 ó 30 euros por la terminación; así que tu mismo.
Que no te de mal rollo, es su negocio.
Citar
  #341  
Antiguo 31-10-2009, 23:23
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Hetairo Ver Mensaje
Buenas, se supone que ni masaje ni sexo es delictivo, ni para ellas ni para el visitante ;)
yo creia que lo de las multas era solo en la via publica, por escandalo y demas... pero si estas en un local...
otra cosa es que ellas no tengan las cosas en regla...
A ver si alguien puede aclarar esto, yo pienso que es verdad que el masaje con final feliz no es delictivo, pero ¿por qué les han cerrado a las peluquerías estas de Barcelona' ¿Por no tener licencia o pagar impuestos o algo así?
Es que tiene cojones, las pobres chinas dan el masaje con final feliz y las cierran, y luego hay mil clubes de carretera con chicas explotadas que les quitan los pasaportes y las hacen de todo, con amenazas incluidas, y ahí ni la policía ni nadie hace nada.
Citar
  #342  
Antiguo 01-11-2009, 08:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por pataliebre Ver Mensaje
A ver si alguien puede aclarar esto, yo pienso que es verdad que el masaje con final feliz no es delictivo, pero ¿por qué les han cerrado a las peluquerías estas de Barcelona' ¿Por no tener licencia o pagar impuestos o algo así?
Es que tiene cojones, las pobres chinas dan el masaje con final feliz y las cierran, y luego hay mil clubes de carretera con chicas explotadas que les quitan los pasaportes y las hacen de todo, con amenazas incluidas, y ahí ni la policía ni nadie hace nada.
efectivamente hay entra en juego la doble moral y el dinero si tienes licencia de peluqueria no puedes dedicarte a dar masajes,poderoso caballero don dinero.....
Citar
  #343  
Antiguo 01-11-2009, 13:18
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por pataliebre Ver Mensaje
A ver si alguien puede aclarar esto, yo pienso que es verdad que el masaje con final feliz no es delictivo, pero ¿por qué les han cerrado a las peluquerías estas de Barcelona' ¿Por no tener licencia o pagar impuestos o algo así?
Es que tiene cojones, las pobres chinas dan el masaje con final feliz y las cierran, y luego hay mil clubes de carretera con chicas explotadas que les quitan los pasaportes y las hacen de todo, con amenazas incluidas, y ahí ni la policía ni nadie hace nada.
Los clubes seguro que pagan otro tipo de "impuestos" mas locales... mira "el Bloque" en Parla...

si hacemos caso a la leyenda negra, los principales clientes de estos sitios son curas y polis... ;)
Citar
  #344  
Antiguo 02-11-2009, 02:24
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hetairo,lo del bloque era en Coslada,no en Parla.
De todas formas,nosotros podemos estar tranquilos,aunque llegue la poli y nosotros estemos recibiendo un masaje,no nos pueden decir nada,ya que nosotros no vamos a pedir cuando entramos ni licencias de actividades económicas ,ni pasaportes ni nada por el estilo que para eso ya estan ellos;aunque el susto que te pueden meter es de aupa.
Citar
  #345  
Antiguo 02-11-2009, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Luminologo Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer mensaje, llevo leyendo este foro algun tiempo pero no habia escrito nada hasta ahora.
¿Alguien tiene alguna experiencia nueva en la pelu china que hay en la calle Emilio Gastesi Fernandez? He visto solo una experiencia posteada. El otro dia pase por alli y ponia en el escaparate masaje completo 30euros, iba a entrar pero solo habia una china sentada dentro y un chino en la puerta, asi que me dio un poco de mal rollo, aunque el local no tiene mala pinta.
Luminologo, yo pregunté por esta pelu hace tiempo...por lo que veo está abierta??????...
Citar
  #346  
Antiguo 02-11-2009, 19:41
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Si, esta abierta y por fuera no parece que tenga mala pinta. Las dos veces que he pasado por alli no habia nadie dentro y solo una china. Habra que aventurarse y probar...
Citar
  #347  
Antiguo 03-11-2009, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Luminologo Ver Mensaje
Si, esta abierta y por fuera no parece que tenga mala pinta. Las dos veces que he pasado por alli no habia nadie dentro y solo una china. Habra que aventurarse y probar...

Hola,lo que puedo aportar es que esa peluqueria de la calle fernandez gastesi efectivamente es otra mas de las que hacen masajes con final feliz,me fui a cortar el pelo y le pregunte a la chica que me lo estaba cortando si hacian masajes y me dijo que si,le pregunte detalles y por su forma de explicarlo y otros detalles era mas que obvio que si,efectivamente tenemos a nuestra disposicion una mas,y van.....esto se esta poniendo interesante
Citar
  #348  
Antiguo 04-11-2009, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


He pasado esta mañana por la Peluquería de la Avenida de Oporto.
Sólo había una china dentro, la he preguntado por el tema del masaje y me ha comentado q la chica que da los masajes los miercoles por la mañana va a una Academia, debe ser a aprender más técnicas de masaje, y que hasta las 14:00 no llegaba. La he sugerido que sí me podía dar ella el masaje y me ha dicho que no, q ella es solo peluquera....
Espero evitaros con esto algún paseo hasta allí....
Citar
  #349  
Antiguo 05-11-2009, 02:30
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pués los que vayan a la pelu WANLY de Leganitos,se van a encontrar con la habitación que esta justo enfrente de las escaleras,precintada por la policía;dicen las chinis que masajes no problema que la han precintado por el uso en la peluquería de productos importados no legales??????.Como acababa de comer me apetecía tumbarme un rato a que me sobaran y de paso que me la cascaran,así que me quedé,pensando luego cuando me iba que ya me valía,que no debe estar el horno para muchos bollos,así que este es un aviso para navegantes.
Citar
  #350  
Antiguo 06-11-2009, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Pués los que vayan a la pelu WANLY de Leganitos,se van a encontrar con la habitación que esta justo enfrente de las escaleras,precintada por la policía;dicen las chinis que masajes no problema que la han precintado por el uso en la peluquería de productos importados no legales??????.Como acababa de comer me apetecía tumbarme un rato a que me sobaran y de paso que me la cascaran,así que me quedé,pensando luego cuando me iba que ya me valía,que no debe estar el horno para muchos bollos,así que este es un aviso para navegantes.


Os puedo asegurar que es debido a esa razon, productos y utensilios que en china estaran permitidos pero que aqui...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Jerry30




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum