Peluquerias chinas con sorpresa - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 05-02-2010, 00:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me da la impresión de que el tema de las peluquerias con RM está pasando por una época mala. Actualmente sólo conozco la de Antonio Grilo y la de Leganitos donde acaben en RM el masaje. ¿Conocéis alguna otra? El resto de las que he probado (Andrés Mellado, Salitre, peña prieta, pensamiento o Diego Manchado, nada de nada.
Citar
  #402  
Antiguo 05-02-2010, 01:26
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Teddy Ver Mensaje
Me da la impresión de que el tema de las peluquerias con RM está pasando por una época mala. Actualmente sólo conozco la de Antonio Grilo y la de Leganitos donde acaben en RM el masaje. ¿Conocéis alguna otra? El resto de las que he probado (Andrés Mellado, Salitre, peña prieta, pensamiento o Diego Manchado, nada de nada.
Al fin y al cabo, con la pasta que te cobran en la pelu por un masaje y pajilla, te vas a un piso de chinas y, si quieres, te da masaje, te la menea, te la chupa y te la follas, así que, no acabo yo de entender esto muy bien...

.
Citar
  #403  
Antiguo 05-02-2010, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Teddy Ver Mensaje
Me da la impresión de que el tema de las peluquerias con RM está pasando por una época mala. Actualmente sólo conozco la de Antonio Grilo y la de Leganitos donde acaben en RM el masaje. ¿Conocéis alguna otra?
Para mí, estas son las Pelus y Pisos de masajes orientales que más me gustan:

Con final feliz:
Piso C/Princesa 3 D, Amatista, muy guapa, alta higiene, buen masaje, 665048033
Piso C/ Juan Montalvo, Maria atractiva,treinta y tantos, buen masaje,buen precio. 664692017
Pelu C/ Antonio Grilo, Li Yu, ésta es como una "lolita oriental".

Sin final feliz:
Pelu C/ Diego Manchado, Rosa muy atractiva,, buen masaje, llamar antes 692085551
Pelu C/ Oporto, 2 chinitas bastante atractivas
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar.
Pelu Gan en Plaza Mostenses, ahora está una Doctora china. buen masaje.

He dejado de visitar por distintas razones: las de Leganitos, Andres Mellado, Lucero, Salitre, Sierra Carbonera, Peña Prieta, Emilio F. Gastesi, Embajadores y Pensamiento.
Citar
  #404  
Antiguo 06-02-2010, 12:46
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Para mí, estas son las Pelus y Pisos de masajes orientales que más me gustan:

Con final feliz:
Piso C/Princesa 3 D, Amatista, muy guapa, alta higiene, buen masaje, 665048033
Piso C/ Juan Montalvo, Maria atractiva,treinta y tantos, buen masaje,buen precio. 664692017
Pelu C/ Antonio Grilo, Li Yu, ésta es como una "lolita oriental".

Sin final feliz:
Pelu C/ Diego Manchado, Rosa muy atractiva,, buen masaje, llamar antes 692085551
Pelu C/ Oporto, 2 chinitas bastante atractivas
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar.
Pelu Gan en Plaza Mostenses, ahora está una Doctora china. buen masaje.

He dejado de visitar por distintas razones: las de Leganitos, Andres Mellado, Lucero, Salitre, Sierra Carbonera, Peña Prieta, Emilio F. Gastesi, Embajadores y Pensamiento.
Es una lástima cuando lees que te da el masaje una chica atractiva pero que no deja que llegues a más. Me temo que las que van de "profesionales del masaje" como es el caso de Rosa de Diego Manchado, tienen muy claro no pasar de ahí. De todos modos, si alguien consigue que pasen el Rubicón, que no deje de decirlo.
Un saludo
Citar
  #405  
Antiguo 10-02-2010, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re:Año Nuevo Chino, 13/2/09


Editado
Esto es un foro cuya tematica es sexual.
No es una red social de confraternizacion con otras culturas

Tu consulta no procede

Saludos
Citar
  #406  
Antiguo 10-02-2010, 12:56
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Año Nuevo Chino, 13/2/09


Editado
Respuesta a un mensaje editado
Citar
  #407  
Antiguo 10-02-2010, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Queria ir a ver a Amatista,pero la he llamado y me ha dicho que iba a estar ocupada por la mañana (¿alguno de vosotros, cabrones? :)) así que he vuelto a ver a Sofia de Andres Mellado.

Viendo los precios de otras experiencias he intentado sacarla dos pajillas por el mismo precio, pero no he conseguido nada :(. La experiencia como siempre, masaje medio bueno, implicación media, precio medio-bueno. Pero te quedas con ganas de mas.

¿Algun forero comento que llego al francés con ella? ¿Que avanzadas técnicas de persuasión uso?
Citar
  #408  
Antiguo 17-02-2010, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinasde la C/Antonio Manchado


Logan dijo:
Cuando llevo más de la mitad del tiempo entra otra chica que se identifica como Rosa, y continua el masaje sobre mí donde estaba la otra, que se pone a un lado.
Yo no entiendo chino, pero tengo deducción y creo que durante el último rato, serví como cuerpo de prácticas, pues me daba la sensación que la tal Rosa iba dando ¿indicaciones? sobre cómo continuar el masaje. De hecho, me volvió a poner boca abajo, para repasar de nuevo la espalda, con nuevos pases.
Cuando vuelvo a estar boca arriba, hubo un momento que las dos estaban dándome un 4 manos terapéutico.
Hablando de la Pelu de Rosa, a mí me ha ocurrido lo mismo en las dos últimas semanas. Tengo que aclarar que la compañera de Rosa no es tan guapa como ella; pero a fin de cuentas, es un cuatro manos, a 30 Euros la hora. A veces he ido 1 y 1/2 horas por 45 E. y he podido disfrutar más el masaje; repito, no hay final feliz; solo que el masaje que dá Rosa, es de lo mejor de Madrid. Un saludo
Citar
  #409  
Antiguo 17-02-2010, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinasde la C/Antonio Manchado


Hola chicos:

Nueva peluchina en leganitos, bueno no es peluquería es un centro de MASAJES Y UÑAS como indica el cartel que tienen en la fachada. Ayer fui a probar y los precios los de siempre en estos sitios 30 e una hora y 15 e media hora. Me dijo la chini que masaje "ahi" propina así que la solté 10 euros por el relax y salí tan contento.
El local está al lado de la tienda que ténían las chinas de trajes de novia y es un local nuevo.

Saludos.
Citar
  #410  
Antiguo 19-02-2010, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinasde la C/Antonio Manchado


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Hola chicos:

Nueva peluchina en leganitos, bueno no es peluquería es un centro de MASAJES Y UÑAS como indica el cartel que tienen en la fachada. Ayer fui a probar y los precios los de siempre en estos sitios 30 e una hora y 15 e media hora. Me dijo la chini que masaje "ahi" propina así que la solté 10 euros por el relax y salí tan contento.

Saludos.
Hola Walter, podrías dar más datos físicos de la chica?
Citar
  #411  
Antiguo 19-02-2010, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinasde la C/Antonio Manchado


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Hola chicos:

Nueva peluchina en leganitos, bueno no es peluquería es un centro de MASAJES Y UÑAS como indica el cartel que tienen en la fachada. Ayer fui a probar y los precios los de siempre en estos sitios 30 e una hora y 15 e media hora. Me dijo la chini que masaje "ahi" propina así que la solté 10 euros por el relax y salí tan contento.
El local está al lado de la tienda que ténían las chinas de trajes de novia y es un local nuevo.

Saludos.
¿Es el que está al lado de la papelería y librería china y de una agencia de viajes?
Yo me temo que no tuve tanta suerte, la que me atendió a mi me dio un masaje estupendo pero se largo antes si quiera que pudiera sugerirle nada de nada.
Citar
  #412  
Antiguo 20-02-2010, 14:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinasde la C/Antonio Manchado


La chinita era rellenita pero no gorda y tendría unos 35 años mas o menos.
Citar
  #413  
Antiguo 20-02-2010, 22:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Para mí, estas son las Pelus y Pisos de masajes orientales que más me gustan:

Con final feliz:
Piso C/Princesa 3 D, Amatista, muy guapa, alta higiene, buen masaje, 665048033
Piso C/ Juan Montalvo, Maria atractiva,treinta y tantos, buen masaje,buen precio. 664692017
Pelu C/ Antonio Grilo, Li Yu, ésta es como una "lolita oriental".

Sin final feliz:
Pelu C/ Diego Manchado, Rosa muy atractiva,, buen masaje, llamar antes 692085551
Pelu C/ Oporto, 2 chinitas bastante atractivas
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar.
Pelu Gan en Plaza Mostenses, ahora está una Doctora china. buen masaje.

He dejado de visitar por distintas razones: las de Leganitos, Andres Mellado, Lucero, Salitre, Sierra Carbonera, Peña Prieta, Emilio F. Gastesi, Embajadores y Pensamiento.
Hola, Jorge:
He estado hoy en la Plaza Mostenses, he visto la pelu al lado de la tienda de caviar y también la Pelu Gan, pero en ninguna de ellas se anunciaban masajes. Sin embargo, pegado a la Pelu Gan, hay un centro de estética y masajes que creo recordar que se llamaba María Gan, ¿te refieres a este último sitio? Aquí ponía que los masajes de 1 hora son 35 euros, pero no me parecía que fuera de chinos.
Por cierto, también en la Plaza Mostenses, pero en ninguno de los sitios que mencionas, había otra pelu china, que sí anunciaba masajes, por lo que me dirigí allí. Pedí el masaje de 1 hora, y por si os interesa, sí ofrecían final feliz. De hecho, se mostró bastante insistente, pero yo hoy estaba muy cansado de la juerga sexual de ayer, y realmente sólo me apetecía un masaje. La chica que me atendió se llamaba Lola, jovencita y delgada, pero no me gustó demasiado su masaje, no tenía técnica depurada, más bien brusco.
Saludos,
Citar
  #414  
Antiguo 21-02-2010, 14:19
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


C/ Juan Montalvo
qtal esta esta peluqueria?
Citar
  #415  
Antiguo 22-02-2010, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por pendergast1 Ver Mensaje
Hola, Jorge:
He estado hoy en la Plaza Mostenses, he visto la pelu al lado de la tienda de caviar y también la Pelu Gan, pero en ninguna de ellas se anunciaban masajes. Sin embargo, pegado a la Pelu Gan, hay un centro de estética y masajes que creo recordar que se llamaba María Gan, ¿te refieres a este último sitio? Aquí ponía que los masajes de 1 hora son 35 euros, pero no me parecía que fuera de chinos.
,
Actualizando las pelus chinas de las calles al lado de Plaza de los Mostenses:
1- Pelu Gan, en la C/ del Alamo, tiene al lado su salón de estetica y masajes, que se llama igual, es donde está ahora la médico china, 1 hora=40 E.,buen masaje. No RM.
2- Pelu de la C/ Ricardo León, al lado delcaviar, Ani, no RM, ahora ya no tiene el cartel, pero yo voy una vez a la semana, está de vacaciones en china todo febrero.
3- Pelu en la c/ Antonio Grilo, está Li Yu y Nieves, 1 hora=30, más 20 de RM.
Citar
  #416  
Antiguo 22-02-2010, 13:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Actualizando las pelus chinas de las calles al lado de Plaza de los Mostenses:
1- Pelu Gan, en la C/ del Alamo, tiene al lado su salón de estetica y masajes, que se llama igual, es donde está ahora la médico china, 1 hora=40 E.,buen masaje. No RM.
2- Pelu de la C/ Ricardo León, al lado delcaviar, Ani, no RM, ahora ya no tiene el cartel, pero yo voy una vez a la semana, está de vacaciones en china todo febrero.
3- Pelu en la c/ Antonio Grilo, está Li Yu y Nieves, 1 hora=30, más 20 de RM.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos,
Citar
  #417  
Antiguo 22-02-2010, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
C/ Juan Montalvo
qtal esta esta peluqueria?
Se trata de un Piso de masajes de chinitas, no es una Pelu china; están dos chinitas: Mónica y María (que es atractiva, alta y delgada para sus treinta y tantos años). Las dos son muy educadas y agradables. El piso es un bajo sin portero, ¡no de lujo!, tiene 2 habitaciones y su mamasán, hay camilla y tatami, dependiendo de lo que pidas: camilla o tatami, solo masaje o con RM, chica vestida o desnuda, etc los precios van desde 30 a 80E. Yo lo que más hice fue: Tatami, desnuda, RM y 1 hora y 1/2=80E. Otra opción de piso de masajes de cierto lujo, alta higiene, ducha y desechables, AA, chinitas más guapas, es el de Jade y Amatista en la C/Princesa 3 D, claro que el precio es algo mayor.
Un saludo
Citar
  #418  
Antiguo 25-02-2010, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola, el otro dia pase por un centro de uñas chino, en raimundo fernandez villaverde 15
habia 2 chinas, una que hablaba poco español y otra que ni papa
me cuenta masajes 30 minutos son 16 €, 45 mns 25 € y 1 hora 30 €
me meten en una salita trasera donde hay una camilla, me desnudo y me quedo en calzoncillos
vuelve la que no habla ni papa y hago señal como de quitarme los calzones pero me dice que no no asi que me quedo con ellos
masajito normal, pedi 30 mns y estuve como 40, lo mejor la masajista que es muy mona (la otra que habla algo de español es mas feilla)
tengo que volver otro dia y probar a ver si hacen relax manual por una propinilla, la verdad es que la chinita vale la pena
Citar
  #419  
Antiguo 25-02-2010, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ani, de Mostenses:

Ahora parece que no hace RM, pero creo que eso no era así antes, pagando, por supuesto. Un día me preguntó por las buenas si conocía otras pelus chinas y cuando le dije que sí, y que en algunas hacían erótico (que creo que es lo que ella quería saber) me dijo "Yo no puta" y que le daría mucha vergüenza hacerlo. Sin embargo, de vez en cuando le da por meter las manos entre los glúteos, boca abajo, siempre debajo del trapito, y jugar un rato, luego se corta, sigue con el masaje normal, vuelve a jugar boca arriba rodeando el miembro un rato como sin atreverse a tocarlo, luego vuelve a los pies tan tranquila. La última vez terminó con un masaje testicular inesperado que interrumpió bruscamente: "Ya tá". Yo no sé si le gusta hacerlo, si tiene curiosidad, o miedo de que la pillen, o vergüenza de verdad, o espera a que yo se lo pida para cobrarlo, o todo junto.

Pero en todo caso su masaje es muy bueno.
Citar
  #420  
Antiguo 26-02-2010, 14:17
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En Andrés Mellado tienen overbooking, la otra mañana fui como a las 12h, y me dijo que hasta las 15h no estaba libre, que reservara cita (me dio la tarjeta)...No podía esperar, y me fui al piso de las chinitas de Plaza de España (del cual salí satisfecho)
Citar
  #421  
Antiguo 01-03-2010, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Para mí, estas son las Pelus y Pisos de masajes orientales que más me gustan:

Con final feliz:
Piso C/Princesa 3 D, Amatista, muy guapa, alta higiene, buen masaje, 665048033.Domingos cerrado
Piso C/ Juan Montalvo, Maria atractiva,treinta y tantos, buen masaje,buen precio. 664692017. Domingos cerrado.
Pelu C/ Antonio Grilo, Li Yu, ésta es como una "lolita oriental".Domingos abierta.

Sin final feliz:
Pelu C/ Diego Manchado, Rosa muy atractiva,, buen masaje, llamar antes 692085551. Domingos abierta.
Pelu C/ Oporto, 2 chinitas bastante atractivas.Domingos abierta.
Pelu Ani de la Plaza Mostenses al lado del caviar. Domingos abierta.
Pelu Gan en Plaza Mostenses, ahora está una Doctora china. buen masaje.Domingos cerrada.
Como más de uno me ha preguntado por m.p. ¿cuales son las pelus y pisos de masaje que están abiertas los domingos?, lo he sobrescrito encima del post anterior. Los sábados están abiertas todas, incluso por las tardes.
Citar
  #422  
Antiguo 02-03-2010, 22:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,

Acabo de salir de un centro de masajes Tailandés que desde hace unos dos años frecuento ocasionalmente, está en la calla Zabaleta nº 5, casi esquina a Cartagena y muy próximo a un club de chinas en la calle Luis Cabrera (seguro que alguno conoceis este club).

Anteriormente nunca había posteado nada sobre este centro dado que nunca me habían hecho relax y dado el potencial de publicidad gratís que tienen nuestros post´s creo que no procede mencionar aquellos sitios que no esté demostrado que hay final feliz, al ser éste un foro de contenido sexual.

Hoy un poco ya cansado de las pelus chinas que han abandonado el relax (p.e. Oporto) ó que nunca lo han tenido ni lo tendrán (p.e. María Gan) he venido para recibir un buen masaje sin esperar nada más, siempre he salido satisfecho, el sitio es agradable, muy limpio, ambientado y decorado bastante bien, aunque más caro que las pelus, 55 euros la hora aunque es posible la 1/2 hora.

Últimamente siempre me daba el masaje un chica muy jovencita llamada Choo (sin relax, insisto) y hoy me he encontado con una chica nueva llamada Mai ó Mae.

Desde el ritual inicial de limpiarte con una toalla humeda, he comprobado que en la zona de los gluteos profundizaba de una manera muy prometedora. El masaje ha continuado en el más puro estilo tailandes aunque con detalles que poco a poco me confirmaban que el masaje terminaría felizmente.

Una vez en la fase de boca arriba te descubre totalmente y a partir de ahí ya no caben dudas. El relax me ha parecido estupendo aunque reconozco que gran parte de mi entusiasmo se debe a lo inesperado de la experiencia.

Conclusión: repetiré por supuesto (aunque no mañana, me da verguenza), buen masaje, chica atractiva y simpatica (habla bastante español aunque dice que sólo lleva un año en España). El relax son los habituales 20 euros.

Un saludo,
Citar
  #423  
Antiguo 02-03-2010, 22:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Olvidé el teléfono: 91 411 70 42 ó 659206695

Saludos nuevamente,
Citar
  #424  
Antiguo 02-03-2010, 23:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Hoy un poco ya cansado de las pelus chinas que han abandonado el relax (p.e. Oporto) ó que nunca lo han tenido ni lo tendrán (p.e. María Gan) he venido para recibir un buen masaje sin esperar nada más, siempre he salido satisfecho, el sitio es agradable, muy limpio, ambientado y decorado bastante bien, aunque más caro que las pelus, 55 euros la hora aunque es posible la 1/2 hora.

El relax son los habituales 20 euros.
Entonces, Eduardo, la hora con relax sale a 55 o a 75 euros???
Citar
  #425  
Antiguo 03-03-2010, 20:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola Chusin,

Respondiendo a tu pregunta, la hora de masaje con relax cuesta 75 euros, 55 masaje más 20 del relax.

Ya comenté que es más caro que las pelus chinas, aunque se aproxima mucho por ejemplo a los precios de Jade y Amatista de Princesa nº 3, lugar al que también voy con mucha frecuencia y desde hace mucho tiempo (creo que lo inauguré, estaba al corriente de la apertura porque conocía a Jade de cuando trabajaba en la calle Fernández de los Ríos, cómo muchos de vosotros también sabeis).
Citar
  #426  
Antiguo 04-03-2010, 00:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Hola Chusin,

Respondiendo a tu pregunta, la hora de masaje con relax cuesta 75 euros, 55 masaje más 20 del relax.

Ya comenté que es más caro que las pelus chinas, aunque se aproxima mucho por ejemplo a los precios de Jade y Amatista de Princesa nº 3, lugar al que también voy con mucha frecuencia y desde hace mucho tiempo (creo que lo inauguré, estaba al corriente de la apertura porque conocía a Jade de cuando trabajaba en la calle Fernández de los Ríos, cómo muchos de vosotros también sabeis).
Duda aclarada, gracias Eduardo.
Citar
  #427  
Antiguo 05-03-2010, 00:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


alguien sabe si en la pelu de la calle alcantara...casi esquina con Silvela dan masajes????
Citar
  #428  
Antiguo 07-03-2010, 21:49
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Se sabe si hay alguna por la zona de Usera?
Citar
  #429  
Antiguo 07-03-2010, 23:13
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me uno a la pregunta de yhnymntero, ¿alguien se ha pasado a intentarlo por la de Alcántara?
Citar
  #430  
Antiguo 08-03-2010, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos:

Acabo de pasar por el escaparate de Andres Mellado y había una china joven alta y con minifalda peinando a una clienta. Sabeis alguno si esta chinita hace masajes en dicha pelu?

Gracias.
Citar
  #431  
Antiguo 09-03-2010, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Hola Chusin,

Respondiendo a tu pregunta, la hora de masaje con relax cuesta 75 euros, 55 masaje más 20 del relax.

Ya comenté que es más caro que las pelus chinas, aunque se aproxima mucho por ejemplo a los precios de Jade y Amatista de Princesa nº 3, lugar al que también voy con mucha frecuencia y desde hace mucho tiempo (creo que lo inauguré, estaba al corriente de la apertura porque conocía a Jade de cuando trabajaba en la calle Fernández de los Ríos, cómo muchos de vosotros también sabeis).
¿Solicitaste tú el relax en el momento? ¿o ella setomó la libertad sin pedírselo?

Por cierto, ¿qué tal está la Mae ésta?
Citar
  #432  
Antiguo 09-03-2010, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por javax Ver Mensaje
¿Solicitaste tú el relax en el momento? ¿o ella setomó la libertad sin pedírselo?

Por cierto, ¿qué tal está la Mae ésta?
Esta mañana me pasé a conocer este sitio. Dos chinitas muy guapas en el mostrador de la entrada me preguntan si tengo hora reservada, las respondo que sí y para el sótano, llega la encargada y me dice el precio (55 € la hora) pues andando a desnudarse y listos para la faena, entra la tal Mae, ni guapa ni fea, pero simpática y habladora, pone sábana desechable en la camilla y empieza el masaje (no está mal, para lo que dan las chinilumis). Lo que más me llamó la atención es que aparentemente, es solo masaje, sin más, pero al darme la vuelta, el masaje se va haciendo más suave y con pasadas cada vez más cercanas al pequeño hermano, acariciándolo de pasada y parándose en él. En ese momento en el que está en posición de firmes y mirando al frente con ganas de que le hagan protagonista del masaje, me pregunta Mae con voz angelical que si quiero masaje tambien "en ese sitio", pero que son 20 € más de propina y que no se entere la encargada, como comprendereis no soy de piedra y en esos momentos la agradezco que "solo" me pidiera los 20, que si me pide 30, tambien se los habría dado. Fue un pajón espectacular, bien despacito y bien aceitado, uno de los mejores que me han hecho. Lo dicho, buen masaje y buena terminación. Vi a otra chinita que seguramente pediré hora para la próxima vez y me conformaré si está a la altura de Mae. Saluditos puturelis a todos.
Citar
  #433  
Antiguo 17-03-2010, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Es una lástima cuando lees que te da el masaje una chica atractiva pero que no deja que llegues a más. Me temo que las que van de "profesionales del masaje" como es el caso de Rosa de Diego Manchado, tienen muy claro no pasar de ahí. De todos modos, si alguien consigue que pasen el Rubicón, que no deje de decirlo.
Un saludo
Bueno, una ligera aclaración antes de lo que piensa LOGAN...el hombre que está cortando el pelo fuera es el marido de Rosa. Yo tampoco creo que algún día exista algo más que un buen masaje, donde solo, tu, estás desnudo.
Citar
  #434  
Antiguo 20-03-2010, 22:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[quote=Eduardo286;450646]la hora de masaje con relax cuesta 75 euros, 55 masaje más 20 del relax.

Ya comenté que es más caro que las pelus chinas, aunque se aproxima mucho por ejemplo a los precios de Jade y Amatista de Princesa nº 3,

quote: gracias a Eduardo286, hoy me he pasado por este local de masajes Thai, a mi me lo dió Mai, y fué tal cual lo cuenta Eduardo. Añadiré que no permite hacer ningún tocamiento !
Citar
  #435  
Antiguo 22-03-2010, 21:05
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Mis impresion, con la cual puedo estar totalmente equivocado: Tipico sitio de chinas que dan masaje pasando toda la pasta al dueño, y si te hace un a pajiyuela pues se saca algo más, porque me dejo claro que la pasta de la manuela era para ella y cuando no cedí, pues careto de pena. La thai que me toco impresionante. De cuerpo, de lo mejor que he visto en orientales.

No vuelvo, todos tenenmos derecho a un sueldo digno.
Citar
  #436  
Antiguo 25-03-2010, 00:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[quote=jorge gonzalez;460560]
Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
la hora de masaje con relax cuesta 75 euros, 55 masaje más 20 del relax.

Ya comenté que es más caro que las pelus chinas, aunque se aproxima mucho por ejemplo a los precios de Jade y Amatista de Princesa nº 3,

quote: gracias a Eduardo286, hoy me he pasado por este local de masajes Thai, a mi me lo dió Mai, y fué tal cual lo cuenta Eduardo. Añadiré que no permite hacer ningún tocamiento !
Ningún tocamiento? 75 euros por un masaje con relax y ella ni se desnuda ni puedes tocarla?

Pues se me quitan las ganas, la verdad.
Citar
  #437  
Antiguo 26-03-2010, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[quote=Eduardo286;450102]

Hoy un poco ya cansado de las pelus chinas que han abandonado el relax (p.e. Oporto) ó que nunca lo han tenido ni lo tendrán (p.e. María Gan)

quote]
Hablando de la pelu-china de la C/Oporto; yo iba de cuando en vez; pero ultimamente solo queda una peluquera que hace masaje y además suele hacerte esperar, porque está cortando el pelo a otras personas. No sé si les vá mal, o no les presta 1hora a 30 Euros, dejaré de ir a esta...
Citar
  #438  
Antiguo 31-03-2010, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Pisos Thai de masajes


Ampliando el espectro de las pelus chinas, ahora veamos pisos de masajes Thais por el mismo precio. El masaje creo que está más elaborado que el tuina.

Piso C/ Monteleón, 652378228, Shirley, muy buena masajista, no RM; Daemón si RM.
Piso Garcia Noblejas, con RM, 645159568
Piso Thai Sta. Juliana, no recomendable.
Hasta aquí están descritos en el hilo pisos de Orientales...

Centro masaje Thai en C/ Zabaleta, 659206695, Mae buen masaje, de 55 E más 20 RM, hay otra chica super atractiva de la que habló un compañero, no la probé.
Centro Thai cerca de C/Colombia, "carillo" 60 E, y más si pides RM.
Un saludo
Citar
  #439  
Antiguo 05-04-2010, 18:39
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Aquí mi experiencia en Juan Montalvo hoy mismo:

50 euros masajes + francés + polvito (30 min). No es una pelu, está montado como gabinete de masajes. El sitio cutrelín. He pasado con Mónica, la otra ejercia de mamasan. Esta mujer puede tener 40 tacos sin problemas, es simpática pero no es una belleza con un cuerpo típicamente oriental.

No me ha ofrecido ducha, aunque he oído como se lavaba ella. La verdad es que siendo todo correcto me he ido con una sensación de haber tirado los 50 naps...y creo que es porque la noté como con miedo de la otra, mirando todo el rato el reloj que estaba en lo alto...en fin, no sé.

Sitio discreto detrás de Reina Victoria.

Slds.
Citar
  #440  
Antiguo 07-04-2010, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Novedad en Andrés Mellado.

Hay una nueva chinita trabajando. Llegué el lunes, y al no estar disponible la jefecilla, pasé con la otra. No sabía si haría final feliz o no, pero por 20 € iba a intentarlo.

Físicamente no llama la atención. El masaje fue bastante bueno, pasando las uñas suavemente. Me gustó bastante más que el de la jefa.

Cuando estábamos cerca del final, la dije que si me hacía masaje "ahí". Riéndose, y sin terminar de decir ni si ni no, siguió trabajando la zona. En un momento dado se va a buscar más aceite, y me hizo una pajilla resultona. Al acabar, me limpia con una toalla (muy mal detalle). Al ir a pagarla sólo me cobró los 20 € del masaje.
Citar
  #441  
Antiguo 07-04-2010, 19:48
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


A ver si salen mas sitios...
Citar
  #442  
Antiguo 16-04-2010, 06:52
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer estuve buscando la pelu china de Raimundo Fernandez Villaverde y ya no existe,ahora hay un negocio de uñas y aunque en el cartel de la calle no pone nada de masajes corporales,pasé a preguntar y me dijeron que si.Paso a un cuarto en la parte de atras con una de las 2 chinis que había en el local de nombre LIN y seca como la mojama aunque guapilla de cara(la otra estaba mas buena),y cuando se da cuenta de que me he quedado en pelotas me dice dandose la vuelta que me ponga los gayumbos.Total que masaje bueno 15 leiros 1/2 hora pero no hace R.M.
Ignoro si la otra lo hará,aunque me da a mi que no.
Si alguién se anima.............
Citar
  #443  
Antiguo 16-04-2010, 07:08
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Después de varias visitas a SOFIA la jefa de Andres Mellado,me hizo francés en la 2ª visita,y luego no me lo a vuelto a haccer y eso que siempre se lo pido,me dice que ella no hace eso¿¿??.Lo que he conseguido es quitarle el sujetador y comerle las tetas que las tiene bien ricas con unos pezones que se podría colgar una gabardina sin problemas.también se ha dejado meter mano en el chochito.
¿que sabeis de las otras chinis del local?,yo con SOFIA siempre pido cita,¿hay que pedir cita también con las otras?.
Citar
  #444  
Antiguo 16-04-2010, 08:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Yo he pasado alguna vez por esta pelu pero desde fuera y siempre he visto a la de que debe ser la jefa. Hay más chicas que dan masajes en este local?

Gracias
Citar
  #445  
Antiguo 16-04-2010, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Aquí mi experiencia en Juan Montalvo hoy mismo:
Esta casa de chinis se ha trasladado hace unos días a la C/ Gral. Yagüe, con mejores instalaciones y local puerta de calle, sin vecinos. También han contratado a Nieves (solo masajes y RM) que era la que estaba antes en la pelu de la C/ Antonio Grilo (Pza. Mostenses).
Un saludo
Citar
  #446  
Antiguo 16-04-2010, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Esta casa de chinis se ha trasladado hace unos días a la C/ Gral. Yagüe, con mejores instalaciones y local puerta de calle, sin vecinos. También han contratado a Nieves (solo masajes y RM) que era la que estaba antes en la pelu de la C/ Antonio Grilo (Pza. Mostenses).
Un saludo
Podías ponernos la dirección completa o el teléfono de Gral. Yagüe?. Gracias
Citar
  #447  
Antiguo 16-04-2010, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola soy machen 22 seria posible poner telefono de el sitio de andres mellado y de juan montalvo y numero, sino para los novatos es dificil saber por donde ir. por cierto hay algun sitio bueno de masajes por rios rosas cuatro camino por esa zona.
Citar
  #448  
Antiguo 17-04-2010, 01:43
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola MACHEN22,el nº de SOFIA la jefa de Andres Mellado es:660200703
Citar
  #449  
Antiguo 18-04-2010, 13:22
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Esta casa de chinis se ha trasladado hace unos días a la C/ Gral. Yagüe, con mejores instalaciones y local puerta de calle, sin vecinos. También han contratado a Nieves (solo masajes y RM) que era la que estaba antes en la pelu de la C/ Antonio Grilo (Pza. Mostenses).
Un saludo
Qtal si pones el nº de la calle o el telf gracias compañero
Citar
  #450  
Antiguo 18-04-2010, 21:16
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,el pasado finde ,concretamente el domingo 18 de abril,estuve en la pelu china de c/lucero 11,nueva masajista,Juana,mayorceta de unos 40 largos,rubia,1hora y media 45 euros,muy parlanchina,buen español,y lo mejor,no se si para hacer nuevos clientes RM + Sobeteos de tetas gratis,el masaje normalito ni el mejor ni el peor que me he probado. La antigua masajista Luna jovencita de unos 20 pocos ,morena,los daba algo mejor (el terapeutico),español flojito,el RM segun tuviese el dia 10,20 o 50 euros, y el tiki-taka,a partir de la 2ª o 3ª visita,con insistencia y a base de soltarle 100 euros (evitadlo,sosisimo,solo acepta,tu tumbado boca arriba ella encima ,a toda pastilla y te despacha echando leches) A ver si me apunto a masajes de General Yague a conocerlas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum