Peluquerias chinas con sorpresa - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 05-07-2010, 11:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

te da las 2 opciones, desnudo o con desechable.
Citar
  #502  
Antiguo 05-07-2010, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola puterillos asíaticos masajísticos, yo por suerte o por desgracia, de las dos peluchinas a las que he ido, Wanly en leganitos y la de la calle Salitre, sólo en Wanly me hicieron RM.

A Wanly he ido unas cuantas veces desde octubre o así más o menos, y al principio me los daba una mujer madura (tampoco en exceso) que el masaje no estaba mal y la paja bastante bien, pero esta mujer desde Navidad no la he vuelto a ver, ahora sólo está lucía (creo que se llamaba así), más joven y más mona. Las primeras veces con esta tía genial el RM con aceitito sin prisas, pero las dos últimas veces que he ido, super automática y con ganas de acabar cuanto antes, los masajes super sosos y las pajas, satisfactorias pero no como antes. Un día le pregunté si la chupaba por más dinero, pero me dijo que no le gustaba hacer esas cosas. Lo que si que le gusta es rajar, me contó su vida y milagros al menos 3 veces que fuí en meses distintos.

En la calle Salitre fui buscando a la chica que se comentaba en el hilo, jovencita que hacía frances sin, y lo que me encontré allí de primeras fué a una chinita de unos 40 entrada en carnes que sin tener mucha idea de español me dijo que entrara dentro y cuanto tiempo quería. Como realmente a parte del RM también me apetecía masaje, me cogí una hora. Cuando llevábamos unos 10 ó 15 minutos se oyó una voz femenina entrando por la puerta de la pelu (o salón de belleza como dicen ellos), y la china medio hablando por señas y ruidos guturales me dijo que si quería a la chica que había entrado. La dije que primero la quería ver pensado que podía ser la chinita chupadora, pero no conseguí que me entendiera por lo que me la jugué e hice el cambio. La china que entró era probablemente un poco más mayor de la que se fué, de un atractivo parecido a la del anterior (entre poco y nada) pero eso si, me dejó la espalda superaliviada, el masaje genial. Ni pregunté si hacía relax y con el calentón que llevaba, me fuí a ver a Lucí de Wanly sólo media hora para una pajilla rápida...

Compañeros fanáticos de las peluchinas, ¿sabéis de alguna donde las chicas la chupen con una fiabilidad del 85%?, o algún piso de asiáticas que esté bien de precio e higiene.
Citar
  #503  
Antiguo 05-07-2010, 15:42
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde me pasé por la pelu de la calle Salitre (creo que es de los mismos dueños que la de Sierra Carbonera en VK).
Había dos chinas y me tocó Sofía, la más mayor, feilla y que apenas entiende y habla español.
El masaje bastante interesante, algo diferente a otros que me han dado. Me pareció interesante la forma de masajear cabeza y cara, y luego los pies, tras 55' de masaje totalmente desnudo y sin toalla, le dije si hacía relax manual y me djio que 10 euros de plopina. Le comenté con señas si había posibilidad de ver y tocar tetas, como no me entendía, pasé a la acción y no puso ninguna pega.
RM lento y tranquilo pese a los apenas 5' que nos quedaban. Salí saisfecho. La habitación es amplia, con bastante luz, lavabo y fresquita, cosa que se agradece bastante
Saludos
Citar
  #504  
Antiguo 06-07-2010, 01:03
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Coño, Jorge, 7 en un mes, estás hecho una máquina...

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Estas son las pelus y pisos que he ido este mes:
Sin RM:
Pelu Rosa en C/ Diego Manchado, Vallecas: 692085551
Centro IGNEÓN en C/ del Pensamiento, 915777252, masaje muy sensitivo, nada de RM.
Pelu C/ Salitre, con Sofía, buen masaje, nulo físico.
Piso Thai, C/ Monteleón, Cherry: 652378228

Con RM:
Piso C/ Gral Yagüe, 664692071, una pena que ya no esté Maria.
Piso Thai, C/ Monteleón, (otras Thay, no Cherry): 652378228.
Pelu C/ Salitre, otra china joven (no Sofía), tiene más menús.
Un saludo
Citar
  #505  
Antiguo 08-07-2010, 09:56
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Masaje con ANA en calle Salitre.
China de 21 añitos, guapa de cara (la más interesante de las 3 del local), pelo teñido. Masaje 1 hora. Atención: diversidad de menús y creo que hay que saber leer entre líneas.
Experiencia: El peor masaje que me han dado en pelus chinas y fuera de ellas. No tiene ni idea. Sus intereses van por otro lado (money, money), y tiene prisa en acabar porque su sobeteo es aburrido, monótono y sin la menor idea. Estaba deseando terminar ella y servidor.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
suerte14 (08-07-2010)
  #506  
Antiguo 10-07-2010, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Masaje con ANA en calle Salitre.
China de 21 añitos, guapa de cara (la más interesante de las 3 del local), pelo teñido. Masaje 1 hora. Atención: diversidad de menús y creo que hay que saber leer entre líneas.
Experiencia: El peor masaje que me han dado en pelus chinas y fuera de ellas. No tiene ni idea. Sus intereses van por otro lado (money, money), y tiene prisa en acabar porque su sobeteo es aburrido, monótono y sin la menor idea. Estaba deseando terminar ella y servidor.
Saludos
Sobre que hora fuiste, yo cuando fui solo estaban las dos mas mayores
Citar
  #507  
Antiguo 11-07-2010, 15:14
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Sobre que hora fuiste, yo cuando fui solo estaban las dos mas mayores
Buenas compañero
Tirando de memoria. Creo que a las 5 y pico, no suelo dejarlo para más tarde por eso mismo, porque iba con la intención de estar con ella y no quería que nadie me la quitara jajaja. La vi el día que me dio el masaje Sofía y me gustó.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
KonikaMinolta (16-07-2010)
  #508  
Antiguo 12-07-2010, 11:17
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Quiero pasarme por este sitio en cuanto pueda. Ya aportaré mi experiencia cuando la tenga
Citar
  #509  
Antiguo 14-07-2010, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Sobre que hora fuiste, yo cuando fui solo estaban las dos mas mayores
Generalmente la chinita mona está por las tardes; sinó el jefe la llama y aparece pronto. A mí su masaje no me gustó nada, lo otro: RM o más menús, es solo para hacer dinero rápido, coincido entonces con exputero 10.
El domingo me pasé por la pelu de la C/ E.Gastesi, me dió un masaje la única que estaba, madura con gafas y buen masaje pero suave. Ofertó RM, pero no había química.
Un saludo

Última edición por jorge gonzalez; 14-07-2010 a las 11:33
Citar
  #510  
Antiguo 18-07-2010, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Generalmente la chinita mona está por las tardes; sinó el jefe la llama y aparece pronto. A mí su masaje no me gustó nada, lo otro: RM o más menús, es solo para hacer dinero rápido, coincido entonces con exputero 10.
El domingo me pasé por la pelu de la C/ E.Gastesi, me dió un masaje la única que estaba, madura con gafas y buen masaje pero suave. Ofertó RM, pero no había química.
Un saludo
Sabes en qué consisten los menús de la chinita mona?
Citar
  #511  
Antiguo 19-07-2010, 19:08
 Avatar de infiniteee
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que coño es lo de los menus???
Citar
  #512  
Antiguo 20-07-2010, 10:39
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infiniteee Ver Mensaje
que coño es lo de los menus???
A buen entendedor...Públicamente no voy a escribir nada, se trata de una PELUQUERÍA. Pero creo, que como dije anteriormente, hay que saber leer entre líneas.
Citar
  #513  
Antiguo 22-07-2010, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
A buen entendedor...Públicamente no voy a escribir nada, se trata de una PELUQUERÍA. Pero creo, que como dije anteriormente, hay que saber leer entre líneas.
Si quieres mándame por privado lo que te ofertó la chinita mona.
Citar
  #514  
Antiguo 22-07-2010, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya os contesto yo:

Aparte del final feliz que ofrecen en estos sitios esta chica ofrece penetración por 50€.
Citar
  #515  
Antiguo 23-07-2010, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me pasé hace poco por la peluquería de la calle Sierra Carbonera, en Pte de Vallecas.

Me ofertaron masaje de 1h de duración por 30 euros o 30 min 15 euros. Cuando pregunté que tipo de masaje, me dijeron que de todo, por todas partes. La chica era de unos 35 años, bastante normalita, sin ser un bellezón tampoco era desagradable de cara. Me decidí por el de 1h, me pasaron a camilla y me desnudé del todo sin preguntar. No se extrañó. Ella no se quitó nada de ropa, que no era especialmete sexy.

El masaje bien, en general tonificante y vigoroso, nada erotico o sensitivo. Sales con la circulación bastante activada. También algun que otro estiramiento y puntos de presión, bastante bien dados. Usa mucho aceite, y luego te limpia ella con papel y toalla.

Cuando se cumplió la hora estaba boca arriba, con el chiquitin presentando armas, y la chica me ofrecio otra media hora por 15 euros mas, para terminar. Como no quería equivocos me la agarré y haciendo amago de masturbarme la pregunté "¿también me haces masaje aquí?" Y afirmó riendose que si, sin problemas.

Continuó con un masaje de pies estupendo y luego se dedicó al relax. No fué especialmente bueno, bastante mecanico pero correcto, sabe masturbar. No me hizo daño, pero me corrí en unos 5 minutos. Efectiva desde luego y relajante, casi como masturbarme yo mismo cuando tengo prisa, pero con el morbo de que te lo hagan. No hace ascos y sonrie mirandote mientras lo hace. Despues de correrme, me limpia, y termina con un masaje facial y de sienes, cumpliendo de sobra la hora y media acordada.

Pago los 45 euros y me largo.

Comentar que las paredes del cubiculo son de papel y que escuchaba todo el rato las conversaciones de otra masajista con su cliente y a veces hablaban entre ellas, pero pocas veces y solo un par de frases. Como era en chino, ni idea de que decian.

Valoracion:
Masaje: 7/10, pero largo y concienzudo.
Relax: 4/10
Limpieza e instalaciones: 5/10

Repetiré? Seguramente si, cuando me apetezca masaje de ese tipo, aprovecho y me relajo. Pero desde luego no iré por el relax.
Citar
  #516  
Antiguo 23-07-2010, 14:41
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Ya os contesto yo:

Aparte del final feliz que ofrecen en estos sitios esta chica ofrece penetración por 50€.
Felis
Ya queda un día menos para que echen a la chica, vayan los municipales, suban las tarifas o haya masificación...
En fin...Bonita palabra "discrección"
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
KonikaMinolta (25-07-2010)
  #517  
Antiguo 26-07-2010, 10:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
A buen entendedor...Públicamente no voy a escribir nada, se trata de una PELUQUERÍA. Pero creo, que como dije anteriormente, hay que saber leer entre líneas.
Estoy totalmente de acuerdo con exputero10, lo demás deja mucho que desear de nosotros mismos...
En las últimas semanas, he ido 2 veces a la pelu de C/Emilio Gastesi, una vez con una sra. madura y la otra con una mediana, no quise RM, se me ofreció, pero solo hice masaje tuina, eso sí, bastante bueno.
Un saludo
Citar
  #518  
Antiguo 26-07-2010, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que este es un foro para compartir experiancias e información, y a mi se me acusa ahora de indiscreto. Vamos ya señores...cosas peores se han escrito sobre estas peluquerías y las prácticas que se realizan en ellas. No voy a comentar nada más al respecto.
Citar
  #519  
Antiguo 01-08-2010, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quisiera probar la pelu de Emilio Gastesi, me podriais dar alguno el numero exacto o el nombre de la pelu en cuestion para ir sobre seguro? gracias, compañeros.
Citar
  #520  
Antiguo 01-08-2010, 11:35
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rankel Ver Mensaje
Quisiera probar la pelu de Emilio Gastesi, me podriais dar alguno el numero exacto o el nombre de la pelu en cuestion para ir sobre seguro? gracias, compañeros.
Pues está haciendo casi esquina con la calle Alcala; se llama Xin Xin, o algo así.

Ya nos contarás que tal; yo solo la visité una vez hace casi un año, y aunque la experiencia no fue mala en sí, no he vuelto a repetir.
Citar
  #521  
Antiguo 01-08-2010, 12:56
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barriobajero Ver Mensaje
Me pasé hace poco por la peluquería de la calle Sierra Carbonera, en Pte de Vallecas.

Me ofertaron masaje de 1h de duración por 30 euros o 30 min 15 euros. Cuando pregunté que tipo de masaje, me dijeron que de todo, por todas partes. La chica era de unos 35 años, bastante normalita, sin ser un bellezón tampoco era desagradable de cara. Me decidí por el de 1h, me pasaron a camilla y me desnudé del todo sin preguntar. No se extrañó. Ella no se quitó nada de ropa, que no era especialmete sexy.

El masaje bien, en general tonificante y vigoroso, nada erotico o sensitivo. Sales con la circulación bastante activada. También algun que otro estiramiento y puntos de presión, bastante bien dados. Usa mucho aceite, y luego te limpia ella con papel y toalla.

Cuando se cumplió la hora estaba boca arriba, con el chiquitin presentando armas, y la chica me ofrecio otra media hora por 15 euros mas, para terminar. Como no quería equivocos me la agarré y haciendo amago de masturbarme la pregunté "¿también me haces masaje aquí?" Y afirmó riendose que si, sin problemas.

Continuó con un masaje de pies estupendo y luego se dedicó al relax. No fué especialmente bueno, bastante mecanico pero correcto, sabe masturbar. No me hizo daño, pero me corrí en unos 5 minutos. Efectiva desde luego y relajante, casi como masturbarme yo mismo cuando tengo prisa, pero con el morbo de que te lo hagan. No hace ascos y sonrie mirandote mientras lo hace. Despues de correrme, me limpia, y termina con un masaje facial y de sienes, cumpliendo de sobra la hora y media acordada.

Pago los 45 euros y me largo.

Comentar que las paredes del cubiculo son de papel y que escuchaba todo el rato las conversaciones de otra masajista con su cliente y a veces hablaban entre ellas, pero pocas veces y solo un par de frases. Como era en chino, ni idea de que decian.

Valoracion:
Masaje: 7/10, pero largo y concienzudo.
Relax: 4/10
Limpieza e instalaciones: 5/10

Repetiré? Seguramente si, cuando me apetezca masaje de ese tipo, aprovecho y me relajo. Pero desde luego no iré por el relax.
Gracias por la experiencia!! Puedo encontrar el anuncio o teléfono en algún sitio???

Yo soy novato en esto de los masajes con final feliz manual.
Me interesaría un masaje medianamente aceptable con final feliz, que la chica sea más o menos mona. Alguna recomendación de los más veteranos???
Citar
  #522  
Antiguo 01-08-2010, 19:07
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias por la experiencia!! Puedo encontrar el anuncio o teléfono en algún sitio???

Yo soy novato en esto de los masajes con final feliz manual.
Me interesaría un masaje medianamente aceptable con final feliz, que la chica sea más o menos mona. Alguna recomendación de los más veteranos???
Mira Por Fuera, de todo lo que conozco hasta ahora, te recomendaría a Jade, Amatista y Nieves. Masaje aceptable con relajante y sabia ejecución del final feliz manual (posibilidad de doble relax, mismo precio). Lo dan en un piso con condiciones higiénicas muy buenas: si quieres puedes ducharte, toalla limpia, zapatillas desechables. Pagas 50€, una hora. Posibilidad de la chica en tanga por 20€ más. Está en c/ Princesa, muy cerca de Plaza España.

Salud

Última edición por Kinokike; 01-08-2010 a las 19:25
Citar
  #523  
Antiguo 01-08-2010, 23:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Mira Por Fuera, de todo lo que conozco hasta ahora, te recomendaría a Jade, Amatista y Nieves. Masaje aceptable con relajante y sabia ejecución del final feliz manual (posibilidad de doble relax, mismo precio). Lo dan en un piso con condiciones higiénicas muy buenas: si quieres puedes ducharte, toalla limpia, zapatillas desechables. Pagas 50€, una hora. Posibilidad de la chica en tanga por 20€ más. Está en c/ Princesa, muy cerca de Plaza España.

Salud
Muchas gracias Kinokike. A ver si puedo concertar cita para mañana por la tarde.
Llamando a mediodía es factible que me den cita de 1 hora a lo largo de la tarde???

Nuevamente muchas gracias por los consejos.
Citar
  #524  
Antiguo 02-08-2010, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias por la experiencia!! Puedo encontrar el anuncio o teléfono en algún sitio???

Yo soy novato en esto de los masajes con final feliz manual.
Me interesaría un masaje medianamente aceptable con final feliz, que la chica sea más o menos mona. Alguna recomendación de los más veteranos???
Si no tienes mucha experiencia, no te aconsejo ese sitio. Hay otros mejores, que por por poco mas te van a dar una garantia. Me explico: ese sitio es una peluqueria, con servicio de masajes. Al entrar hay señoras y niños y señores cortandose el pelo. No se oferta relax de ninguna de las maneras en la carta de precios. Son masajes y punto. El conseguir el relax es un acuerdo privado entre el usuario y la masajista, con discrección, y nada te asegura que ella quiera o que pueda o que siquiera le siente bien tu proposición.

Yo fui por el morbo, por el precio (30 lerus 1h) y por probar. Si me hubieran dado un masaje solo, pues eso que me llevo.

Si te van las orientales, el de Princesa está bién y trabajan adecuadamente. Si te mola el tema erotico y buen servicio, el de ciudad lineal está estupendo sin ser carisimo. Si en cambio quieres una buena masturbación, con tecnica y muyyy larga, pero mutuo o iteracción cero, Sandra está bien.
Citar
  #525  
Antiguo 03-08-2010, 01:53
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hay una pelu en la calle Mira el Sol,esquinq con Embajadores en la que hay 1 masa jista por la mañana a la que se suma otra por la tarde,las veces que he estado,siempra ha sido con la misma una china que ya no cumple los 40,pero que el masaje es muy bueno y luego puedes tener un final muy feliz.El masaje,1 hora 30 pavos,y de propina nunca he pagado mas de 10 euros.El sitio tirando a cutre,los masajes los hacen a la izquierda de la peluquería,en una especie de boxes que tienen papel de fumar por tabiques separadores,incluso el útimo al que suelo pasar,está muy mal aislado del local de al lado y han empapelado una especie de puerta que en su día seguro que los comunicaba.Tratarla bien,que seguro que llegareis a ser grandes amigos(ya me entendeis je,je) y por cierto,para una que de propina se conforma con 10 euros,a ver si va ha llegar alguno,y paga la tarifa estandar de 20.
Chao.
Citar
  #526  
Antiguo 03-08-2010, 13:06
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hay una pelu en la calle Mira el Sol,esquinq con Embajadores en la que hay 1 masa jista por la mañana a la que se suma otra por la tarde,las veces que he estado,siempra ha sido con la misma una china que ya no cumple los 40,pero que el masaje es muy bueno y luego puedes tener un final muy feliz.El masaje,1 hora 30 pavos,y de propina nunca he pagado mas de 10 euros.El sitio tirando a cutre,los masajes los hacen a la izquierda de la peluquería,en una especie de boxes que tienen papel de fumar por tabiques separadores,incluso el útimo al que suelo pasar,está muy mal aislado del local de al lado y han empapelado una especie de puerta que en su día seguro que los comunicaba.Tratarla bien,que seguro que llegareis a ser grandes amigos(ya me entendeis je,je) y por cierto,para una que de propina se conforma con 10 euros,a ver si va ha llegar alguno,y paga la tarifa estandar de 20.
Chao.
Gracias por la información!! Por cierto, hay posibilidad de ducha? Como se llama la peluqueria? Dices que has estado siempre con la misma, por la tarde o por la mañana.. Sabes como es la otra? Gracia de nuevo.
Citar
  #527  
Antiguo 04-08-2010, 00:10
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
Gracias por la información!! Por cierto, hay posibilidad de ducha? Como se llama la peluqueria? Dices que has estado siempre con la misma, por la tarde o por la mañana.. Sabes como es la otra? Gracia de nuevo.
No tiene ducha,como en la mayoría de las pelus chinas,en la camilla tienen papel desechable,que me da mejor rollo que las toallas,que la mayoría de las veces, en las pelus,seguro que no las cambian aunque nos hagan ver que sí.
No se como se llama la pelu,pero no tiene pérdida,está casi esquina con Embajadores.
He estado mañanas y tardes,a la otra no la conozco,como me gusto el primer día con esta, pués siempre he repetido con ella.Por la tarde ha varias chinis pululando por allí,así que no sabría decirte cual es la otra masajista y cuales son las peluqueras.Solamente he visto un chino,jovencito con gafas que me parece debe ser jefecillo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Citar
  #528  
Antiguo 04-08-2010, 00:28
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
No tiene ducha,como en la mayoría de las pelus chinas,en la camilla tienen papel desechable,que me da mejor rollo que las toallas,que la mayoría de las veces, en las pelus,seguro que no las cambian aunque nos hagan ver que sí.
No se como se llama la pelu,pero no tiene pérdida,está casi esquina con Embajadores.
He estado mañanas y tardes,a la otra no la conozco,como me gusto el primer día con esta, pués siempre he repetido con ella.Por la tarde ha varias chinis pululando por allí,así que no sabría decirte cual es la otra masajista y cuales son las peluqueras.Solamente he visto un chino,jovencito con gafas que me parece debe ser jefecillo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
Gracias Ron... me pasaré y posteo la experiencia...
Citar
  #529  
Antiguo 04-08-2010, 18:24
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
Gracias Ron... me pasaré y posteo la experiencia...
Bueno... me he pasado por allí y, os voy a contar mi NO EXPERIENCIA. Efectivamente, el chino jovencito con gafas negras debe de ser el jefecillo o encargadete, esta en la entrada de la puerta y sale y entra a coger aire.. He estado sobre las 16 horas y me he encontrado 2 chinitas jovenes que estaban sentadas cerca de la puerta ya que dentro hace calor, y pues nada, me he sentado con ellas y les he estado preguntando por los masajes. Me han dicho que eran 2 masajistas, una estaba dentro con un cliente, y la otra tenía que llegar. Les preguntaba que como era el masaje (ya que al principio pensaba que ellas eran las masajistas, o al menos una de ellas que tenía un cierto morbillo), y me decía que mu buenol pa la piel, pa alelgazal, pa la grasa, etcc..¨ por eso pensé que era la masajista.. ingenuo de mi. Al cabo de unos minutos y aprovechando que el chino estaba fuera y la otra china se levanto le dije que si incluía relax, pero o no me entendio o se hizo la tonta, porque me dijo, ¨sil sil relajantle muy relajantle¨ la verdad creo que no me entendió. Los precios, los comentados de 30 € 1 hora, y también 15€ 30 minutos. Lo cierto es que me iba a animar con media hora por probar, pero en esto que sale de dentro el cliente que estaba con la masajista, un chino mayor con unas pintas de guarro y poco aseado y ....detras la masajista que no cumplia (como bien se ha dicho) los 40 y.., yo diría que los 50 tampoco y..concretando que me ha entrado un mal rollo de ver la edad de ella, sudorosa, la pinta de el, me imaginaba allí tumbado y me dije... luego te vas a arrepentir, por lo que puse pies en polvorosa.

No puedo valorar por tanto el masaje, pero sí la limpieza tanto del sitio como de la masajista, y no me dio ninguna buena impresión..

Si estoy equivocado en mis impresiones decirmelo quien vaya, pero eso es lo que me paso.

Por el chino-jefecillo ni os preocupeis, está más cortado que el que sea tímido y vaya cortado allí..

Hasta aquí mi NO EXPERIENCiA, me hubiese gustado poderos contar más.. Ahora, si alguien conoce a la otra masajista, que no estaba cuando yo fui, que cuente...
Citar
  #530  
Antiguo 06-08-2010, 07:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
Bueno... me he pasado por allí y, os voy a contar mi NO EXPERIENCIA. Efectivamente, el chino jovencito con gafas negras debe de ser el jefecillo o encargadete, esta en la entrada de la puerta y sale y entra a coger aire.. He estado sobre las 16 horas y me he encontrado 2 chinitas jovenes que estaban sentadas cerca de la puerta ya que dentro hace calor, y pues nada, me he sentado con ellas y les he estado preguntando por los masajes. Me han dicho que eran 2 masajistas, una estaba dentro con un cliente, y la otra tenía que llegar. Les preguntaba que como era el masaje (ya que al principio pensaba que ellas eran las masajistas, o al menos una de ellas que tenía un cierto morbillo), y me decía que mu buenol pa la piel, pa alelgazal, pa la grasa, etcc..¨ por eso pensé que era la masajista.. ingenuo de mi. Al cabo de unos minutos y aprovechando que el chino estaba fuera y la otra china se levanto le dije que si incluía relax, pero o no me entendio o se hizo la tonta, porque me dijo, ¨sil sil relajantle muy relajantle¨ la verdad creo que no me entendió. Los precios, los comentados de 30 € 1 hora, y también 15€ 30 minutos. Lo cierto es que me iba a animar con media hora por probar, pero en esto que sale de dentro el cliente que estaba con la masajista, un chino mayor con unas pintas de guarro y poco aseado y ....detras la masajista que no cumplia (como bien se ha dicho) los 40 y.., yo diría que los 50 tampoco y..concretando que me ha entrado un mal rollo de ver la edad de ella, sudorosa, la pinta de el, me imaginaba allí tumbado y me dije... luego te vas a arrepentir, por lo que puse pies en polvorosa.

No puedo valorar por tanto el masaje, pero sí la limpieza tanto del sitio como de la masajista, y no me dio ninguna buena impresión..

Si estoy equivocado en mis impresiones decirmelo quien vaya, pero eso es lo que me paso.

Por el chino-jefecillo ni os preocupeis, está más cortado que el que sea tímido y vaya cortado allí..

Hasta aquí mi NO EXPERIENCiA, me hubiese gustado poderos contar más.. Ahora, si alguien conoce a la otra masajista, que no estaba cuando yo fui, que cuente...
De todas las pelu chinas con servicio de masaje esta es sin duda la peor que he probado de lejos. Fue hace un montón y había una masajista mona con un masaje horrendo, sobeteo mas que masaje. Me dije que no iba a volver... pero hace poco volví y había otra masajista diferente, con mil años, que hacía un masaje aún peor.
Sobre la higiene del lugar mejor no hablar.
Citar
  #531  
Antiguo 06-08-2010, 08:55
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teddy Ver Mensaje
De todas las pelu chinas con servicio de masaje esta es sin duda la peor que he probado de lejos. Fue hace un montón y había una masajista mona con un masaje horrendo, sobeteo mas que masaje. Me dije que no iba a volver... pero hace poco volví y había otra masajista diferente, con mil años, que hacía un masaje aún peor.
Sobre la higiene del lugar mejor no hablar.
Gracias Teddy... entonces, por lo que dices, veo que no me equivoqué en mi apreciación.. estuve intuitivo ese día, otros no tanto...
Citar
  #532  
Antiguo 09-08-2010, 01:09
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

En mi post pongo que el sitio es tirando a cutre,la china de la que hablo,evidentemente no hace masaje terapeútico pero a mi su masaje me parece bueno.Por un poco mas de dinero hay sitios de chinas mencionados en este foro y de los cuales también he posteado experiencia que hacen gala de una higiene esquisita.
Citar
  #533  
Antiguo 23-08-2010, 19:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masajista tarde en mirasol


Buenas,
yo he estado varias veces en la pelu de mirasol, y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Hace un mes volví, y la sorpresa fue muy agradable. Se acababa de incorporar una nueva masajista china, de unos 25 años, que está muy bien. No está nada gorda, pero tiene un poco de barriga, y es muy guapa para ser china, se llama Nieves. Ya he ido varias veces con ella, y siempre ha estado genial.
El masaje muy bueno, y el RM de lo mejor que me han hecho en estos lares. Solo se quita la camiseta, pero se deja tocar a base de bien.
La higiene es justita, pero tampoco para tanto. Yo la recomiendo, y mucho.

Un saludo
Citar
  #534  
Antiguo 23-08-2010, 20:49
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
Buenas,
yo he estado varias veces en la pelu de mirasol, y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Hace un mes volví, y la sorpresa fue muy agradable. Se acababa de incorporar una nueva masajista china, de unos 25 años, que está muy bien. No está nada gorda, pero tiene un poco de barriga, y es muy guapa para ser china, se llama Nieves. Ya he ido varias veces con ella, y siempre ha estado genial.
El masaje muy bueno, y el RM de lo mejor que me han hecho en estos lares. Solo se quita la camiseta, pero se deja tocar a base de bien.
La higiene es justita, pero tampoco para tanto. Yo la recomiendo, y mucho.

Un saludo
Nieves es la que está por las mañanas en Princesa 3 duplicado???
Citar
  #535  
Antiguo 24-08-2010, 01:20
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Nieves es la que está por las mañanas en Princesa 3 duplicado???
Si efectivamente Por fuera, es la misma Nieves que trabaja en Princesa y ahora son: Jade, Amatista y Nieves, pero la diferencia de ambos locales y limpieza en ellos es muy notable. Además en Princesa te puedes duchar.
Citar
  #536  
Antiguo 24-08-2010, 08:17
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Peluqueria de Rosa Diego Manchado


Como ya se ha dicho por aquí en la peluqueria de Rosa que se sepa no hay nada más allá de un buen masaje. Yo he estado 3 veces, las 2 primeras con la propia Rosa y esta última vez con una chica algo más jóven y bastante guapilla (no sé cómo se llama). Alguien ha estado con ella y le ha propuesto algo más que el masaje? Yo es que no me atrevo la verdad; a Rosa tampoco la insinué nada porque ya estaba advertido de que no hacía otros servicios y como cada 20 días voy allí a cortarme el pelo me da palo insinuar nada.

Garcias.
Citar
  #537  
Antiguo 24-08-2010, 10:10
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Como ya se ha dicho por aquí en la peluqueria de Rosa que se sepa no hay nada más allá de un buen masaje. Yo he estado 3 veces, las 2 primeras con la propia Rosa y esta última vez con una chica algo más jóven y bastante guapilla (no sé cómo se llama). Alguien ha estado con ella y le ha propuesto algo más que el masaje? Yo es que no me atrevo la verdad; a Rosa tampoco la insinué nada porque ya estaba advertido de que no hacía otros servicios y como cada 20 días voy allí a cortarme el pelo me da palo insinuar nada.

Garcias.
Si bajas algo más, en Nueva Numancia, Sierra Carbonera, en el masaje encuentras final feliz. Ayer bajé, y por 3ª vez me dio masaje Soni o algo así, pelo caoba, 30 y pico de años, buen masaje, las dos primeras no me dijo de relax ni yo lo pedí, ayer le dije que si masaje a mi hermanito, y sin ninguna duda se agarró al jostick y se echó una partidita a la play...
Saludos
Citar
  #538  
Antiguo 24-08-2010, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Si bajas algo más, en Nueva Numancia, Sierra Carbonera, en el masaje encuentras final feliz. Ayer bajé, y por 3ª vez me dio masaje Soni o algo así, pelo caoba, 30 y pico de años, buen masaje, las dos primeras no me dijo de relax ni yo lo pedí, ayer le dije que si masaje a mi hermanito, y sin ninguna duda se agarró al jostick y se echó una partidita a la play...
Saludos
Hola amigo.Cuanto te cobro por el extra???A que altura de Sierra Carbonera se encuentra??Muchas gracias.Un saludo.
Citar
  #539  
Antiguo 24-08-2010, 16:11
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola amigo.Cuanto te cobro por el extra???A que altura de Sierra Carbonera se encuentra??Muchas gracias.Un saludo.
Lo habitual, 10 e...Alguna vez por 5 e, pero con otras chinis, también ha colado. Esta vez como me conocía no me pidió y esperó a que le diera lo que quisiera. El masaje me gusta lo hace bastante bien, habla poquito, español malo.
Las otras chicas son orcos y no me he dado masaje con ellas, no puedo opinar.
Sobre el sitio, no tiene pérdida, no recuerdo el número pero está muy pegado a la Avda de la Albufera, bastante antes de la comisaría de policias donde te haces el dni, al lado de una frutería, y en frente hay una papelería
Saludos
Citar
  #540  
Antiguo 24-08-2010, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Lo habitual, 10 e...Alguna vez por 5 e, pero con otras chinis, también ha colado. Esta vez como me conocía no me pidió y esperó a que le diera lo que quisiera. El masaje me gusta lo hace bastante bien, habla poquito, español malo.
Las otras chicas son orcos y no me he dado masaje con ellas, no puedo opinar.
Sobre el sitio, no tiene pérdida, no recuerdo el número pero está muy pegado a la Avda de la Albufera, bastante antes de la comisaría de policias donde te haces el dni, al lado de una frutería, y en frente hay una papelería
Saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta...otra cosa,dices que hay mas chicas...cuando vas eliges a la tal Sony o como lo haces?Perdona pero soy novato en el tema.Un saludo.
Citar
  #541  
Antiguo 24-08-2010, 18:02
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta...otra cosa,dices que hay mas chicas...cuando vas eliges a la tal Sony o como lo haces?Perdona pero soy novato en el tema.Un saludo.
No, no se elige. Pero si eres hábil y al entrar te diriges a la china que más te guste y le preguntas si hay masaje, si tienes suerte y si sí los da, pues ya tienes a tu elegida, sino, te dará el masaje la que esté libre.
Saludos
Citar
  #542  
Antiguo 24-08-2010, 18:56
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Si efectivamente Por fuera, es la misma Nieves que trabaja en Princesa y ahora son: Jade, Amatista y Nieves, pero la diferencia de ambos locales y limpieza en ellos es muy notable. Además en Princesa te puedes duchar.
Una pregunta importante, Nieves se deja tocar el coñito???
Es que estuve con ella en Princesa 3D a primeros de mes y el masaje siendo fuerte, me gustó bastante por 50 euros. El relax también me fue muy placentero por el rollo oriental. Me incitó a que podía meterla mano (lo hice por culo y piernas, debajo de la falda) pero no me atreví a estimularla el clítoris suavemente, cosa que me habría puesto berraquísimo, ufff.
No opté por la opción de 20 euros más y dármelo en tanguita.

Gracias!
Citar
  #543  
Antiguo 24-08-2010, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola amigo.Cuanto te cobro por el extra???A que altura de Sierra Carbonera se encuentra??Muchas gracias.Un saludo.
Por si te quieres dar un paseo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #544  
Antiguo 25-08-2010, 23:18
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Una pregunta importante, Nieves se deja tocar el coñito???
Es que estuve con ella en Princesa 3D a primeros de mes y el masaje siendo fuerte, me gustó bastante por 50 euros. El relax también me fue muy placentero por el rollo oriental. Me incitó a que podía meterla mano (lo hice por culo y piernas, debajo de la falda) pero no me atreví a estimularla el clítoris suavemente, cosa que me habría puesto berraquísimo, ufff.
No opté por la opción de 20 euros más y dármelo en tanguita.

Gracias!
Pues a tu pregunta si se puede tocar por dentro hasta ahora nadie ha comentado que se ha dejado, pero... nunca se sabe intentalo si quieres el NO ya lo tienes. A mi me ha dicho que no se deja y por lo tanto tampoco he realizado intento alguno.
Si te sirve de aclaración?
Hasta aquí es lo que yo sé "Por fuera".
Citar
  #545  
Antiguo 08-09-2010, 02:34
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

El lunes ha sido mi última visita a la pelu de Mira el Sol y voy a dejar de ir una temporada,ya que ha desaparecido bastante el morbo con el que acudía a darme los masajes,que cada vez van mas enfocados al terreno sexual y dejan a un lado la parte masajística que consideraba bastante buena.
La masajista parece disfrutar mas de la parte sensual y erótica en la que ha llegado a hacerme francés a pelo dos veces en la misma sesión,se ha dejado meter mano en el chochito y se ha puesto como una moto cuando le he acariciado los pezones,aunque en un principio no se deja,iniciando un juego de me dejo no me dejo,de hecho,no pone ningún problema que le toques el chirri,pero las tetas.....
Sigo pensando que la higiene del lugar no es mucho peor que en las otras peluquerias que se mencionan en el foro y en las que también he estado y en las que con toda seguridad,no solian cambiar las toallas sobre las que nos tumbabamos y aquí ponen papel.
También sigo pensando que al principio el masaje era bastante bueno y ya en la 1ª visita me hicieron francés,pero luego la cosa ha ido a como comento arriba.
Osea,que ya todos somos mayorcitos y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludos.
Citar
  #546  
Antiguo 20-09-2010, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Como ya se ha dicho por aquí en la peluqueria de Rosa que se sepa no hay nada más allá de un buen masaje. Yo he estado 3 veces, las 2 primeras con la propia Rosa y esta última vez con una chica algo más jóven y bastante guapilla (no sé cómo se llama). Alguien ha estado con ella y le ha propuesto algo más que el masaje? Yo es que no me atrevo la verdad; a Rosa tampoco la insinué nada porque ya estaba advertido de que no hacía otros servicios y como cada 20 días voy allí a cortarme el pelo me da palo insinuar nada.

Garcias.
Yo antes iba mucho a la pelu de Rosa, muy buen masaje, aunque me pillaba un poco lejos. Querría saber algo sobre su nueva ayudante, ¿no será una, algo rellenita y de mediana edad que daba a veces el masaje a 4 manos con Rosa para aprender?
Pregunté hace tiempo por María la de C/Gral Yagüe, pero nadie sabe nada, ni la propia Nieves que trabajó una temporada con ella.
Un saludo.
Citar
  #547  
Antiguo 23-09-2010, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Yo antes iba mucho a la pelu de Rosa, muy buen masaje, aunque me pillaba un poco lejos. Querría saber algo sobre su nueva ayudante, ¿no será una, algo rellenita y de mediana edad que daba a veces el masaje a 4 manos con Rosa para aprender?
Pregunté hace tiempo por María la de C/Gral Yagüe, pero nadie sabe nada, ni la propia Nieves que trabajó una temporada con ella.
Un saludo.
Y hay novedades en Andres Mellado?
Citar
  #548  
Antiguo 23-09-2010, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
El lunes ha sido mi última visita a la pelu de Mira el Sol y voy a dejar de ir una temporada,ya que ha desaparecido bastante el morbo con el que acudía a darme los masajes,que cada vez van mas enfocados al terreno sexual y dejan a un lado la parte masajística que consideraba bastante buena.
La masajista parece disfrutar mas de la parte sensual y erótica en la que ha llegado a hacerme francés a pelo dos veces en la misma sesión,se ha dejado meter mano en el chochito y se ha puesto como una moto cuando le he acariciado los pezones,aunque en un principio no se deja,iniciando un juego de me dejo no me dejo,de hecho,no pone ningún problema que le toques el chirri,pero las tetas.....
Sigo pensando que la higiene del lugar no es mucho peor que en las otras peluquerias que se mencionan en el foro y en las que también he estado y en las que con toda seguridad,no solian cambiar las toallas sobre las que nos tumbabamos y aquí ponen papel.
También sigo pensando que al principio el masaje era bastante bueno y ya en la 1ª visita me hicieron francés,pero luego la cosa ha ido a como comento arriba.
Osea,que ya todos somos mayorcitos y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Saludos.
Hola Ron, ¿me puedes indicar la dirección de la pelu de "Mira el Sol"?

Gracias majo!
Citar
  #549  
Antiguo 24-09-2010, 03:08
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Hola Ron, ¿me puedes indicar la dirección de la pelu de "Mira el Sol"?

Gracias majo!
Está en la calle Mira el Sol esquina a Embajadores.
Y para no seguir contestando MP sobre el tema:
La chini que siempre me ha atendido y de la que no recuerdo su nombre está sola por las mañanas y acompañada de Nieves (que se menciona en otro sitio de ests hilo) por las tardes.
Tiene unos 40 tacos,pero va vestida como una colegiala,a veces con 2 coletas.
No es un pibón pero tampoco es un orco.
La pelu es un poco cutre pero en la linea de otras pelus mencionadas en esta hilo.
Te ponen papel desechable en la camilla y recojen tus niños también con papel no como en otros sitios en los que lo hacen con toallas que vete a saber tu.
1 hora de masaje 30 leiros y yo siempre he pagado 10 por los extras,que siempre han sido 2 franceses naturales sin acabar en la boca.
Creo que el tirón de estas pelus radica en el morbo de que las primeras veces nunca sabes como va a acabar la jugada.
Evidentemente por un poco mas hay sitios en los que te puedes duchar,mas discretos..etc y que también voy,pero hay días y días.
Espero haberos ayudado y a los que tengan alguna pequeña duda,pués ya saben, se acercan y hacen su propia I+D que luego espero compartan con todos nosotros.
Un saludo.
Citar
  #550  
Antiguo 27-09-2010, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, respecto a la peluquería de Rosa puedo decir que he ido varias veces y varias con la chica nueva, se llama Lili muy simpatica y muy rica pero lo relativo a masajes mejor con rosa, yo intente algo mas y me solto qe si en su pais ni su novio y no se q leches, asi q nada, tengo un amigo q Rosa si le hizo un RM pero despues de ir mucho, yo lo he intentado varias veces y nada asi q complicado
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum