Peluquerias chinas con sorpresa - Página 17 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-10-2017, 15:25
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Hacia unos meses que no pasaba por Bustos, entro y me mete en una sala una de las chinitas y pacto en privado las condiciones, 30 una hora y posibilidad de hacer al menos un manual.

El masaje bastante bueno en relación a la media,sin ser del todo terapeutico no esta nada mal, se hace llamar Isabel, creo...

Llega el momento y me hace un manual bastante decente, solo consegui que se desnudara algo, sobarle y comerle los pezones, que por un momento pende que no tenia.

Esta mujer tenia cicatrices, es posible que se haya puesto algo de pecho, pero no mucho.

Totalmente depilada solo pude acariciarla y rápido me fui de bareta.

Como el masaje fue bueno decidí darle en esta ocasion 10 de propina.

Recomendable -para masaje y manual si.

Probablemente volveré.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
KAMPAI (17-10-2017), OLD (18-10-2017)
Antiguo 18-10-2017, 12:29
Baneado

Género:
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañeros, creo que hablo por muchos otros que no ponen experiencias y se dejan guiar por este hilo, porfavor os pido desde el respeto que ayudemos a los demás a la hora de poner experiencias en las peluchinas, tenemos una cajetilla arriba en la cual podemos poner de que pelu se está hablando y en el post podemos describir los nombres y como son las chinas para una mayor facilidad a la hora de ir a tiro echo, yo mismo me he dejado guiar alguna vez por vuestras expes pero me he llevado un chasco por no saber quién o de qué pelu se hablaba, ayudemonos entre todos y disfrutaremos más, ya lo dije hace un tiempo, pero podríamos poner una plantilla y que todos la copiaramos para facilitar las visitas, espero que con esto sea más fácil disfrutar de las chicas, gracias.
Antiguo 20-10-2017, 00:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pelu de calle cartaya mostoles

Hola amigos, os relato mi expe en la calle cartaya de mòstoles.Hacìa tiempo no pasaba por ahì dado que esta chini era muy reacia al RM (Y ahora explico por què digo era)Resulta que me apetecia darme un masaje sin ànimo de otra cosa,pues hay que reconocer que la chica es una experta en ellos,son buenìsimos y los dà con mucha profesionalidad.Solicitè una hora, 25 eur. y en todo ese tiempo no paramos de charlar, poco a poco fuì ganàndome su confianza y me hablò de una sanciòn que la habia impuesto la S.Social nada màs y nada menos que 10.000 pavos! por un tema de una ayudante no dada de alta y nosabe como hacerle frente.Ahì fuè donde se me encendiò la luz y la dije si querìa ganarse un dinero extra por darme un masaje ahì a lo que inicialmente me dijo no, pero con un tonito risueño.Entre jiji y jaja tocàndola sutilmente los muslos me dijo que cuanto, y la ofrecì 10 pero como todas ella siempre subiendo que la diera veinte, la dije que sòlo la podia dar 15 pero si se portaba bien.Accediò y el resultado fuè una paja deliciosa dejàndose tocar por dentro de los leggins.Sin bragas y supermojada.Creo que repetirè a ver si consigo algo màs.Contad vuestra expe si vais; pero ojo actuad con mucho tiento y sobre todo ganaros su confianza.Saldos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FINFELIX por este Post:
Adolfoyador (21-10-2017), Hunibersitario (27-10-2017), KAMPAI (22-10-2017), koyu (05-08-2019), tonymadrid (21-10-2017)
Antiguo 21-10-2017, 21:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cartaya mostoles, no.

Masaje si, de lo demás: cero patatero, en ningún caso. Avisados quedais.
Finfelix debió tener surte.
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
Hunibersitario (27-10-2017)
Antiguo 21-10-2017, 23:03
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pelu cartaya

Hola julio 1960, ya has ido a la pelu de cartaya? cuéntanos con màs detalles tu experiencia, por favor.Quizàs las condiciones no eran del todo las mas idòneas, no sè, Dependiendo de la hora y lo concurrida que estè la pelu en ese momento juega un papel importante en contra.Yo estuve a eso de las dos de la tarde, no habìa ni hubo nadie en todo el tiempo que allì permanecì.Tambièn he de decir que he ido màs veces (sin èxito) incluso para cortarme el pelo o hacerme las cejas, por lo que tengo una cierta confianza con ella.Como ya dije en el post anterior hay que ir con mucho tacto pues siempre fuè muy reticente a hacerlo.Yo por mi parte, una vez roto el hielo intentarè ir a màs.Por cierto, los lunes cierra por descanso
El siguiente Usuario da las gracias a FINFELIX por este Post:
Hunibersitario (27-10-2017)
Antiguo 22-10-2017, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 112 Veces en 43 Posts
Predeterminado

no experiencia en juan duque

pues hace unos días en juan duque, esto esta x la sala de conciertos de la Riviera, en la acera de los pares, en el 3x. veo una peluchina k pone k hacen masaje de fisio asi k entro para dentro

el masaje lo da la jefa, una madurita del monton, nada d nada de sexo, vamos k antes de dejarte pasar te hace un cuestionario de k te duele, x donde y como. ya cuando pasas a un cuartito, te dice k solo te kites la camiseta, ella se queda fuera hasta k te tumbas y aunque ni te quitas los pantalones te tapa con una manta hasta la cintura

la tia algo tiene k saber xk yo llevaba dos contracturas y nada mas pasar la mano las ficho, el masaje es fuerte de cojones, llore y todo de dolor, no se si muy bueno xk nunca me habían dado uno tan fuerte, pero a mi me lo parecio. cogi media hora por 18 euros y la tia se tiro casi 45 minutos dándome de palos, cada vez k encontraba un musculo duro me preguntaba si podía aguantar el dolor y palo va

cuando sali de ayi me dolia la vida pero a la mañana siguiente me levante con la espalda como nueva, realmente parece fisio, no hay ni un toque relajante, ni una pasada suave ni nada erotico ni nada, un masaje fuerte fuerte

si alguno pasa x ayi ya sabe k no tiene nada k hacer
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
KAMPAI (22-10-2017)
Antiguo 27-10-2017, 17:25
primeros pasos

Género:
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cartaya , Móstoles?

Cita:
Iniciado por FINFELIX Ver Mensaje
Hola julio 1960, ya has ido a la pelu de cartaya? cuéntanos con màs detalles tu experiencia, por favor.Quizàs las condiciones no eran del todo las mas idòneas, no sè, Dependiendo de la hora y lo concurrida que estè la pelu en ese momento juega un papel importante en contra.Yo estuve a eso de las dos de la tarde, no habìa ni hubo nadie en todo el tiempo que allì permanecì.Tambièn he de decir que he ido màs veces (sin èxito) incluso para cortarme el pelo o hacerme las cejas, por lo que tengo una cierta confianza con ella.Como ya dije en el post anterior hay que ir con mucho tacto pues siempre fuè muy reticente a hacerlo.Yo por mi parte, una vez roto el hielo intentarè ir a màs.Por cierto, los lunes cierra por descanso
Hola.
En la pelu de Sofía? Seguro?
Antiguo 20-11-2017, 11:13
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y como podríamos contactar con ella? Y... podrías aproximar mas o menos su edad y que tal? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 20-11-2017, 19:30
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 20-11-2017, 21:03
Baneado

Género:
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tefollochina Ver Mensaje
Las referencias de julieta en este foro son malísimas, por supuesto no es la de la foto, el que quiera que pruebe a ver si ahora se ha decidido a pajear, porque siempre ha sido como ikea, que si lo quieres te lo montas tu, aparte el masaje malo, el único placer es que no se va mientras te pajeas y a lo mejor le llegas con el lefazo a la cara.
Antiguo 20-11-2017, 21:25
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Las referencias de julieta en este foro son malísimas, por supuesto no es la de la foto, el que quiera que pruebe a ver si ahora se ha decidido a pajear, porque siempre ha sido como ikea, que si lo quieres te lo montas tu, aparte el masaje malo, el único placer es que no se va mientras te pajeas y a lo mejor le llegas con el lefazo a la cara.
adolfo siento mucho que tus experiencias con ella no allan sido buenas no ha sido asi con todo el mundo y no todas las expe que hay son malas siento contradecirte ademas la foto si es ella un saludo
Antiguo 20-11-2017, 22:21
Baneado

Género:
Predeterminado

- Editado: Forochat. En este foro todo hilo de experiencias debe ser de sexo de pago. -

Última edición por pistro; 20-11-2017 a las 22:49
Antiguo 21-11-2017, 09:59
scf scf está desconectado

Género:
Agradecido 66 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La foto es de ella.
Es cierto q no ke gusta tocar mucho la zambomba
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
Adolfoyador (21-11-2017)
Antiguo 21-11-2017, 10:12
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,901 Veces en 990 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
La foto es de ella.
Es cierto q no ke gusta tocar mucho la zambomba

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Hmason (25-11-2017), pableitor (21-11-2017)
Antiguo 24-11-2017, 22:32
Baneado

Género:
Predeterminado

buenas ma saque unos euros en una chapuzilla asiqe decidi ir haber quetal con julieta atiende en local peluqueria cerca del metro prosperidad hay dos chinos jovenes peluqueros otra china y ella la pedi masje de una hora son 30 eurillos me dijo que como la queria la dije que fuerte y asi fue me dio un buen masaje descontracturante muy bueno la vuelta jeje yo ya un poco ansioso empezo suave por las piernas en plan acaricias y pasandome la mano por los bajos ya calenton jaja la empece a tocar el culito y ale a darla caña al tema corridon del copon que agustito me qede parece que cojio practica y ganas jaja hasta me dio un besito en la frente despues de limpiarme asiqe sali vastante contento y ella rojita y sudorosa jeje 10 pabillos la di buena experiencia repitire seguro ire alternado leganitos y esta jajapa que no se acostumbren y me pillen de fijo que si no vajan el ritmo espero les sirva un salud perdon por el ladrillazo
Antiguo 25-11-2017, 09:20

Género:
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola tefollochina. Puedes indicar la calle y numero?
Gracias
Antiguo 25-11-2017, 19:05

Género:
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuevo centro masajes chino en Blasco de Garay

Lo dejo aquí porque hay referencias de centros exclus¡vos de masaje chino aunque todo comenzó como peluquerías con masaje. El caso es que han abierto un sitio nuevo hace un par de días junto a una barbería para hipsters a la altura del 2X. El sitio está bien, hay tres masajistas potables, yo he pasado hoy con una que trabajó este verano en Kana de pensamiento, y lo curioso es que la jefa, joven, de buen ver, ya te pregunta si final feliz, para que pagues el plus por adelantado 30 (hora) más 20 (zambomba). No he pillado el teléfono ni se si trabajan domingos. Lo que está claro es que pasando el filtro puedes negociar cualquier plus en privado con la chica.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a demasiadoserio por este Post:
camba (16-12-2017), chalaco (26-11-2017), KAMPAI (28-11-2017), karoblepas (28-02-2018)
Antiguo 21-11-2017, 22:47
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Esto hubiera quedado mejor xxxxxxxxx, pero bueno...lo digo...
Españoles...Sierra Carbonera ha muerto..
El único vinculo es la dueña del negocio, hay masajes, eso sigue, pero lo dan 3 latinas, una de ellas bastante guapilla con cara de brasileña o similar,la otras parecen dominicanas, pero al pasar dejan entrever que allí ya no pasa nada de nada,así que pregunte al entrar y me lo confirmaron, que la jefa recibe clientes para cosméticos chinos y no quiere que vean el percal de clientes pajilleros, palabras textuales. Por eso ha despedido a las antiguas masajistas chinas.
Así que amablemente decline irme, al menos fuimos todos discretos.
Así que, avisados quedáis...

Última edición por pistro; 21-11-2017 a las 22:59 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
baronjd (23-11-2017), Iranda (22-11-2017), KAMPAI (23-11-2017), Manuel Cruz (01-02-2018), nombre (21-11-2017), Tefollochina (21-11-2017)
Antiguo 22-11-2017, 07:14
Párvulo

Género:
Agradecido 55 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues tiene su morbo, igual es ir probando, y si hay propina de por medio alguna acepta. Se sabe a cuánto cobran el masaje?
Antiguo 22-11-2017, 09:00
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Waldini Ver Mensaje
Pues tiene su morbo, igual es ir probando, y si hay propina de por medio alguna acepta. Se sabe a cuánto cobran el masaje?
Tengo la impresión que esta difícil, no pregunte precios al decidir irme, pero en la cristalera esta puesto los precios habituales de una hora 30.

El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Waldini (22-11-2017)
Antiguo 23-11-2017, 11:09
Párvulo

Género:
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nuevas experiencias.

Calle Amor Hermoso, parece que va a acabar cerrando. Ya solo una masajista mayor y feucha, que habla mal español, y arisca al roce.

Otra que he descubierto nueva en Victor Manuel III 1X metro Opañel. Dos chinas, una mayor que esta bien, no se si es la jefa y habrá que probar, y otra que ya estuvo en Felipe Fraile. Esta ff bien, pero no saqué nada más, aunque antes en la citada calle hacía completo.

Esto tiene de bueno que haces ejercicio buscando, porque cada vez la cosa está más dificil.
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
capillas (25-11-2017)
Antiguo 23-11-2017, 11:54
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 395 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Calle Amor Hermoso, parece que va a acabar cerrando. Ya solo una masajista mayor y feucha, que habla mal español, y arisca al roce.

Otra que he descubierto nueva en Victor Manuel III 1X metro Opañel. Dos chinas, una mayor que esta bien, no se si es la jefa y habrá que probar, y otra que ya estuvo en Felipe Fraile. Esta ff bien, pero no saqué nada más, aunque antes en la citada calle hacía completo.

Esto tiene de bueno que haces ejercicio buscando, porque cada vez la cosa está más dificil.
La jefa de Victor Manuel III, hace unos masajes muy buenos, me dejó la espalda como nueva a 30€/hora; ofrece RM por 15€ más pero decline la oferta. Creo que hablaremos de la misma peluquería, una que está enfrente de un bar muy concurrido.
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
KAMPAI (23-11-2017)
Antiguo 26-11-2017, 10:42
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Que jodía la jefa, pide el plus por adelantado, eso es porque sabe que se cuece y pilla cacho de las propinas.
Ya se ha perdido hasta el morbo.
Visite hace poco la calle Bustos, si eres discreto y no lo preguntas en la puerta puede negociar final feliz con cualquiera de las dos.
El de Felioe Fraile Paso por su puerta algunas veces y cada vez me da ni se si azco del sitio, o pena de las mujeres que están allí, o ambas cosas.
Lo digo porque he cogido hongos en los pies y creo que fue allí de las ultimas veces y eso que tengo cukdadot.

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
cerdin (27-11-2017), el emigrante (26-11-2017), Manuel Cruz (02-01-2018), PacoGines (26-11-2017), sueeman (27-11-2017)
Antiguo 27-11-2017, 12:58
Baneado

Género:
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Consulta barrio Hortaleza

Hola compañeros alguien conoce algún local por la zona Hortaleza canillas Mar de cristal muchas gracias y saludos
Antiguo 27-11-2017, 16:43

Género:
Agradecido 128 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Calle Bustos

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Que jodía la jefa, pide el plus por adelantado, eso es porque sabe que se cuece y pilla cacho de las propinas.
Ya se ha perdido hasta el morbo.
Visite hace poco la calle Bustos, si eres discreto y no lo preguntas en la puerta puede negociar final feliz con cualquiera de las dos.
El de Felioe Fraile Paso por su puerta algunas veces y cada vez me da ni se si azco del sitio, o pena de las mujeres que están allí, o ambas cosas.
Lo digo porque he cogido hongos en los pies y creo que fue allí de las ultimas veces y eso que tengo cukdadot.

No entiendo mucho tu experiencia. Qué es eso del cukdadot. Y de qué jefa hablas?
Yo he pasado varias veces por Bustos, tentándome a entrar. Y suele haber 2 o 3 chicasfuera. Y un chino gordo dentro mirando lo que parece ser un ordenador.

Luego de las 3 chicas. 2 si he visto, una algo rellenita, pero jovencita. Que es a la que me quiero ir a zumbar. Pero luego me suena haber visto una madura, que da mucho mal rollo. Parece alta, y la cara se le ve que tiene ya sus años, pero de vez en cuando suele estar por calles aladeñas, cantando o contándose un cuento a sí misma en chino pródigo.

¿Qué me puedes decir de la jovencita, y que precios manejan ahora, puesto que SC ha cerrado?

Gracias de antemano
Antiguo 27-11-2017, 17:46
Inactivo

Género:
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Contesto por reydepatones y en agradecimiento a su aviso de riesgos en Felipe Fraile. Cuando habla de jefa se refiere a la nueva pelu de la calle Blasco de Garay, con una antigua masajista de Kana.( Me gustaría saber su nombre) y cuando dice cuidaktor querrá decir cuidado avisando que la falta de higiene y las condiciones del sitio son inquietantes.
A veces es bueno leer los 5 post anteriores para seguir el hilo...
Antiguo 27-11-2017, 18:15
Primeros pasos

Género:
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nuevo Centro de "Uñas y Masajes"

Nuevo Centro de "UÑAS Y MASAJES" con FF.

Pues eso compañeros, ya tenemos nuevo centro de “Uñas y Masaje” en Usera.
Está situado en la calle María Antonia x, como es una calle muy corta es imposible no localizarlo. Se anuncian en PASION.COM ofreciendo directamente el FF, los precios son 30€/h para el masaje Chino y 50€/h para el Japonés. La diferencia es que en este último la paja esta ya incluida. Esta información también de la facilitan por teléfono.
Has 2 chinis jóvenes una más agraciada que la otra, para probar me decante por el masaje Chino que al final terminó en Japonés. Masaje normalito más menos media hora boca abajo y con pocos pases eróticos, media vuelta y a los pocos minutos de masaje por las piernas me ofrece FF. Buena paja con sobada de huevos semi-prostático que consigue una buena corrida. Me dejo acariciarle el culo por encima de los pantalones y magrearle un poco las tetas, por cierto las tiene bastante buenas. Después me ofreció ducha que está en la propia sala. Las instalaciones quizá por encima de la media chinil, eso sí los tabiques no llegan hasta el techo y escuchas a las marujas mientras te pajean.
Dejo enlace al anuncio y unas fotos del mismo.
Por cierto dudo mucho que las fotos de las chinis sean reales, las del local si lo son.

Última edición por hastadentro; 30-12-2017 a las 09:32
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hastadentro por este Post:
chalaco (29-11-2017), felix996 (28-11-2017), Hmason (29-11-2017)
Antiguo 27-11-2017, 19:38
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 395 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastadentro Ver Mensaje
Nuevo Centro de "UÑAS Y MASAJES" con FF.

Pues eso compañeros, ya tenemos nuevo centro de “Uñas y Masaje” en Usera.
Está situado en la calle María Antonia x, como es una calle muy corta es imposible no localizarlo. Se anuncian en PASION.COM ofreciendo directamente el FF, los precios son 30€/h para el masaje Chino y 50€/h para el Japonés. La diferencia es que en este último la paja esta ya incluida. Esta información también de la facilitan por teléfono.
Has 2 chinis jóvenes una más agraciada que la otra, para probar me decante por el masaje Chino que al final terminó en Japonés. Masaje normalito más menos media hora boca abajo y con pocos pases eróticos, media vuelta y a los pocos minutos de masaje por las piernas me ofrece FF. Buena paja con sobada de huevos semi-prostático que consigue una buena corrida. Me dejo acariciarle el culo por encima de los pantalones y magrearle un poco las tetas, por cierto las tiene bastante buenas. Después me ofreció ducha que está en la propia sala. Las instalaciones quizá por encima de la media chinil, eso sí los tabiques no llegan hasta el techo y escuchas a las marujas mientras te pajean.
Dejo enlace al anuncio y unas fotos del mismo.
Por cierto dudo mucho que las fotos de las chinis sean reales, las del local si lo son.
Pues creo que son estas mismas y aquí pone que hacen de todo

Me dicen que 50/80.
Antiguo 28-11-2017, 08:34
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
No entiendo mucho tu experiencia. Qué es eso del cukdadot. Y de qué jefa hablas?
Yo he pasado varias veces por Bustos, tentándome a entrar. Y suele haber 2 o 3 chicasfuera. Y un chino gordo dentro mirando lo que parece ser un ordenador.

Luego de las 3 chicas. 2 si he visto, una algo rellenita, pero jovencita. Que es a la que me quiero ir a zumbar. Pero luego me suena haber visto una madura, que da mucho mal rollo. Parece alta, y la cara se le ve que tiene ya sus años, pero de vez en cuando suele estar por calles aladeñas, cantando o contándose un cuento a sí misma en chino pródigo.

¿Qué me puedes decir de la jovencita, y que precios manejan ahora, puesto que SC ha cerrado?

Gracias de antemano
Ya te ha aclarado Cerdin por mi, creo que mezclas sitios, en Bustos ni hay chino con ordenador, es en felipe fraile.
No se que jovencita te refieres..
Inseminadorr, con ninguna de las dos de Bustos he conseguido pasar de eso.

sueeman (08-12-2017)
Antiguo 03-12-2017, 15:44
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Usera:

Isabelita Usera:
4 expes.
La 1ª con una castaña guapa, pasamanos insulso y buen RM mas sobeteo de tetas.
La 2º con una tia de unos 40 y pico muy morbosa, morena de pelo largo. La tia directamente me dijo 50 completo, la dije 30 y fueron dos pajazas y ella desnuda haciendola un dedaco, la tia le molaba era una cachonda, me dijo que venía de Barcelona. En medio de todo esto, entra Tina y me dice hola guapo mas un pico sin venir a cuento.
La 3ª fue con Tina directamente,,,me hizo una manubria pero se la notaba que no lo hacía de manera asidua...nada de masaje.
La 4ª con Tina también,,aquí fuimos directamente a desnudarnos y falto el folleteo (sin condón no quiero ni llevaba), de lo demas hubo de todo, nada de masaje XD.

Madridejos:
Este sitio me sigue molando de cojones, me vuelven loco las 3 Laura, Lusi / Luci y una nueva chica que me parece un bombón llamada Cristina. Siempre la misma linea..masaje de PM, un par de toques tontos, empalmada y calentón de cojones. Asi te quedas :’(. Las daría bien de billetes por llegar a algo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOALILO por este Post:
guarrete09 (05-12-2017), KAMPAI (04-12-2017), Sollijer74 (04-12-2017)
Antiguo 03-12-2017, 16:59

Género:
Agradecido 112 Veces en 43 Posts
Predeterminado

zona san bernardo

alguien probo las pelus de las paralelas a san Bernardo? el otro dia pase y había un par por las calles pez y pizarro, una con cartel de masaje y había un par de teens dentro
Antiguo 05-12-2017, 00:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOALILO Ver Mensaje
Usera:

Isabelita Usera:
La 4ª con Tina también,,aquí fuimos directamente a desnudarnos y falto el folleteo (sin condón no quiero ni llevaba), de lo demas hubo de todo, nada de masaje XD.
Interesante Tina. "de lo demás", ¿incluyó chupar? ¿todo por la propina habitual de +10?
Antiguo 04-12-2017, 17:04
Baneado

Género:
Predeterminado

Peluqueria nueva y casi a estrenar todo limpio, todo recien sacado del paquete, cerca de callao, calle miguel moya. Alli estan maria, una china feilla y regordeta, y la conocida julieta ex de calle navarra. Hubiese entrado pero maria no es sexy y julieta es sexy cuando y con quien quiere. Estoy casi seguro que hay rollo pajeril. Los precios los de costumbre, el masaje chino 28 el tailandes 40, supongo que tailandes debe ser el que incluye la paja, por eso de que las cosas guarrillas son del extranjero.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Antiguo 04-12-2017, 18:12
Párvulo

Género:
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Salitre

Hará cosa de un mes y después de saber por el foro que por ahí esta Luna-ex Carbonera, voy a ver como anda la cosa.
Paso, y todo como siempre sin pegas. Cuando faltan diez minutos para la hora ( últimamente tengo la costumbre de comprobarla al entrar, y generalmente yo mismo me canso y digo que ya está un rato antes), me dice hora ya está y que incluso pasa. Le digo que nones, que ya me lo intentó una vez, cuando la pelu era de Andrea, y como entonces me niego a que me tome por tonto y pagar media hora más.
Le doy la propina de costumbre para estos casos ( 10€), aunque se que acepta 5€, y me dice que le tengo que dar 20, a lo que también le digo que nones que ya está bien de querer timar al personal, es pasar de 40€ a 65€, y eso que la conozco de hace años....
Creo que como aviso a los navegantes os valdrá , y veis que parece ha cambiado a peor, por lo menos en mi caso, así que ojo al parche. Sin embargo con las otras dos sin problemas de este tipo.
Mal futuro para la pelu.
Salud
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
Adolfoyador (04-12-2017)
Antiguo 04-12-2017, 19:23
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

calle miguel moya

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Peluqueria nueva y casi a estrenar todo limpio, todo recien sacado del paquete, cerca de callao, calle miguel moya. Alli estan maria, una china feilla y regordeta, y la conocida julieta ex de calle navarra. Hubiese entrado pero maria no es sexy y julieta es sexy cuando y con quien quiere. Estoy casi seguro que hay rollo pajeril. Los precios los de costumbre, el masaje chino 28 el tailandes 40, supongo que tailandes debe ser el que incluye la paja, por eso de que las cosas guarrillas son del extranjero.

normalmete soi lector pero quisiera añadir qe este local de la calle molla no es nuevo a estado cerrado unos 2 años pero de nuevo no tiene nada esta igual que cuando cerraron a la maria no la conozco si el masaje de 1 hora son 28 y media hora 18 creo yo fuy para 1 hora escoji a julieta ya tenia reserva con ella queria probarla ya que la vi en anuncios de pasion y parece que tube suerte es una chica simpaitica me pregunto como queria el masaje si fuerte o suave la pedi fuerte y me lo dio bien sabe lo que hace se ve que tiene experiencia y claro dando la vuelta la pregunta del millon si queria final la pregunte que cuanto me pidio 10 y asi fue una buena paja sali bien satisfecho tanto por el masje como por la paja la tia ademas es agradable volvere seguro
Antiguo 04-12-2017, 22:06
Baneado

Género:
Predeterminado

pasotista escoji a julieta ya tenia reserva con ella queria probarla ya que la vi en anuncios de pasion y parece que tube suerte es una chica simpaitica me pregunto como queria el masaje si fuerte o suave la pedi fuerte y me lo dio bien sabe lo que hace se ve que tiene experiencia y claro dando la vuelta la pregunta del millon si queria final la pregunte que cuanto me pidio 10 y asi fue una buena paja sali bien satisfecho tanto por el masje como por la paja la tia ademas es agradable volvere seguro[/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo pasotista asi fue conmigo tambien es simpatiquilla la niña jeje aunque a mi no me pidio pasta se lo di me parecio razonable darla 10 pavillos se porto vastante bien
Antiguo 05-12-2017, 18:32
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tefollochina Ver Mensaje
pasotista escoji a julieta ya tenia reserva con ella queria probarla ya que la vi en anuncios de pasion y parece que tube suerte es una chica simpaitica me pregunto como queria el masaje si fuerte o suave la pedi fuerte y me lo dio bien sabe lo que hace se ve que tiene experiencia y claro dando la vuelta la pregunta del millon si queria final la pregunte que cuanto me pidio 10 y asi fue una buena paja sali bien satisfecho tanto por el masje como por la paja la tia ademas es agradable volvere seguro
estoy de acuerdo contigo pasotista asi fue conmigo tambien es simpatiquilla la niña jeje aunque a mi no me pidio pasta se lo di me parecio razonable darla 10 pavillos se porto vastante bien[/QUOTE]

Se banea a Tefollochina=pasotista=antyrax=joseverlaz=Ponymete=rubenespecialista=arrasando=Curritoccurrito... Que aparte de clonarse se ha dedicado a publicitar a Julieta en su tour por las Islas Baleares, Canarias y en su regreso a Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-12-2017 a las 10:31
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Adolfoyador (05-12-2017)
Antiguo 06-12-2017, 01:15
Baneado

Género:
Agradecido 304 Veces en 124 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Isabelita Usera

Salimos del Bronx Vallecano para conocer ChinaTown Usera. El local fácil de encontrar, puerta cerrada, llamada a timbre y abre puerta una china treinteañera que atiende a nombre de Luna. De español, casi nada, conversación en inglés. Para mí sorpresa, te ofrece masaje de media hora más paja nada más entrar. Local donde se acepta con naturalidad ese servicio. 20 e + 10 e propina por FF.

El local se ve nuevo, limpio y adecuado, el pero, los cuartos son pequeños y se escucha todo de la otra cabina. Tabiques de papel de fumar.
El baño es pequeño pero tiene ducha.
Camillas con papel y toalla. Calefactor. Correcto todo.
Luna. Me ha gustado. Buen cuerpo, cara agraciada, tiene una verruga por la zona de la barbilla que puede servir para identificarla. Me parece una china bastante atractiva para la media, delgada, pechos muy pequeños pero pezones agraciados como pude palpar con la "manuela".
El masaje es correcto tiene buenos pases "profesionales" para lo que abunda por estos lares. La transición del masaje por la espalda al manual es directo. El aceite es mentolado y placentero, da calorcillo, en el manual nada que criticar se deja tocar culo y yo metí mano debajo de su jersey. A mí me ha gustado, la pena es no pasar a mayores. Alguno de los habituales puede informar quién o quiénes acceden a mayores logros, más allá del relax manual y toqueteos varios.
Antiguo 07-02-2018, 21:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

buscar en el foro

Cita:
Iniciado por Tu tio Ver Mensaje
Sabeis por donde anda julieta tengo ganas de probarla seguro que al ser cliente nuevo me ara una buena masturbacion si alguno sabe donde esta ahora
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo pasotista asi fue conmigo tambien es simpatiquilla la niña jeje aunque a mi no me pidio pasta se lo di me parecio razonable darla 10 pavillos se porto vastante bien

Se banea a Tefollochina=pasotista=antyrax=joseverlaz=Ponymete=rubenespecialista=arrasando=Curritoccurrito...

Dado que eres cliente nuevo, y parece que tambien en el foro, te indico: es fácil encontrar otros mensajes poniendo la palabrita en el buscador o moviendote por las distintas paginas del foro con busqueda directa con el menu de tu navegador.
En muchos mensajes de "otros usuarios" (algunos baneados por insistir en añadir vapor sobre la chica esa) aparecen enlaces con su telefono donde puedes preguntar, entonces cuando pruebes, si pones tu experiencia nos ayudas a los demás y te lo agradeceremos, sobre todo si hay alguna novedad sobre lo ya dicho. Tambien verás que hay muchos usuarios que dicen lo descastada que es ésta chica por la que tanto preguntas, y lo que se le parece estrella en medidas corporales y actitud.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
pistro (08-02-2018), Tu tio (07-02-2018)
Antiguo 05-12-2017, 18:30
Baneado

Género:
Predeterminado

Maria de miguel moya

El centro está muy bien, con perspectivas de conventirse en el mayor pajodromo de la capital. Te bajan al sotano y hay como 7 u 8 habitaciones de masaje, tiene pinta de haber sido puticlub en la otra vida. Maria es una pesetera matamorbo, el masaje bueno, lo que pedi, pero enseguida a toquetear culo y negociar propina, me gusta que me hagan creer que les gusta tocar zambomba y que no lo hacen por dos papelitos. Me pide 20 por la paja y me saca 20 por paja y dedito. Las tetas caidas cuelgan como un saco de puntas de carpintero, chocho tipo chino peludo solo en el centro, dedo dentro no, chupar teta no....follar si pero mucho dinero. No me queda claro si la jefa deja o no deja hacer guarreridas españolas en el sotano, me dió la impresión de que la jefa no quiere, tenia pinta de buena gente, muy tierna ya que al entrar me preguntó que si coltal pelo jiji, cuando lo normal es preguntar masaje. Resumiendo maria no pone nada de morbo al tema, repetiré para ver si julieta lo hace.

Antiguo 02-01-2018, 13:56
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Hace poco días entre medias de las dos fiesta importante de la Navidad, pase una tarde por Sierra Carbonera, efectivamente hay un cartel que te redirige a la Avd. de la Albufera cerca del metro de Nueva Numancia y Portazgo.
Lugar muy concurrido de gente andando y desde los autobuses, pero como no es ni mi zona me importa poco, aun así no es mas que un local de uñas mas de los tropecientos que hay en la calle esta, solo que es peluquería también y tiene colgado él cartel de masajes x 30, evidentemente la conocía pero nunca me había atrevido a entrar, así que esta vez la alternativa era un poco mas abajo pero decidí probar.
Con las mismas entro y había 2 Latinas, una jovencita y la otro no, la tercera era una china, que no era la jefa que nombraban de Sierra Carbonera.
me decido por una hora, en una de estas que sale, .me despeloto del todo, para ni dar margen a preguntar.
Él masaje que da no esta mal del todo, pero vamos sin tirar cohete, son mejores en la calle Bustos.
Ya entre media me da luz verde al masajearme él escroto y diciendo que si gusto ahí.
cuando llego él momento me pregunta que si solo masaje, a lo que le digo que depende, me pide una propina de 20, a lo que le digo que no, lo mas 10 y tocando y viendo, que por 20 se puede hasta follar en otros sitios, asi que continuó él masaje, ta que por 10 solo me permitía la paja, y no se bajo del burro, pero yo tampoco, luego ya vistiendo de buen rollo, ne dejo entre lineas que otra vez sin pasarme y no montarla un numerito tal vez, acceda, así que ya veremos, porque él masaje no estuvo mal y la china, al menos superaba la media en todo, menos en edad, que ami me da que no pasa de los 35, pero vete tu a saber.

KAMPAI (04-01-2018)
Antiguo 11-01-2018, 10:25
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!! Sabéis si las latinas de sierra carbonera hacen final feliz?
Antiguo 11-01-2018, 11:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonny.vloki Ver Mensaje
Hola!! Sabéis si las latinas de sierra carbonera hacen final feliz?
Ni idea pero te animo a que hagas un I+D para compartir tu experiencia con todos.
Antiguo 11-01-2018, 19:17
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Inseminador, tengo mis dudas sobre la edad de Sofia, yo creo que los 30 no los cumple seguro, yo creo se aproxima mas a los 40 que los 30, pero bueno...todo podria ser, pero en lo que es novata te puedo decir que he buscado un teléfono que me facilito para avisala cuando iba y sale de un piso de orientales en Canarias que ofrece u ofrecía sexo completo, por lo que creo que el papel que tiene que hacer aqui se lo tiene bien aprendido, de momento ella sabe que es la novedad y sabe que al menos los 10 o los 15 los saca y no duda en pedirte 20 o mas, imagino que cuando se pase el Boom se estabilizara y se podrá optar incluso a 5 al menos para causas menores, eso si no vuelve Mariposa antes, que Sofia es interina....je.je..
En cuanto a Sierra Carbonera, ¿Ha vuelto a haber actividad alli?
No bajo a Madrid hasta la semana que viene, pero en cuanto pueda cuando pase por la zona investigaremos...
Antiguo 11-01-2018, 19:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Inseminador, tengo mis dudas sobre la edad de Sofia, yo creo que los 30 no los cumple seguro, yo creo se aproxima mas a los 40 que los 30, pero bueno...todo podria ser, pero en lo que es novata te puedo decir que he buscado un teléfono que me facilito para avisala cuando iba y sale de un piso de orientales en Canarias que ofrece u ofrecía sexo completo, por lo que creo que el papel que tiene que hacer aqui se lo tiene bien aprendido, de momento ella sabe que es la novedad y sabe que al menos los 10 o los 15 los saca y no duda en pedirte 20 o mas, imagino que cuando se pase el Boom se estabilizara y se podrá optar incluso a 5 al menos para causas menores, eso si no vuelve Mariposa antes, que Sofia es interina....je.je..
En cuanto a Sierra Carbonera, ¿Ha vuelto a haber actividad alli?
No bajo a Madrid hasta la semana que viene, pero en cuanto pueda cuando pase por la zona investigaremos...
Creo que el otro negocio de rollo Herbalife a lo chino no les ha funcionado y vuelven a operar en Sierra Carbonera. La peluquería de la Albufera de los dueños estaban cerrandola o restaurandola el otro día cuando pasé. Por tanto. Hay que confirmar estos datos.
Antiguo 17-01-2018, 12:43
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Hace pocos días decidí visitar de nuevo a Sofia en FF aprovechando una visita a un cliente de la zona a primera hora, esta vez la pille en la entrada junto a Manzanilla y Rosa, él dueño me insinuó que la tenia Reservada para un cliente dentro de 40 minutos, pero como solo iba para media hora pues perfecto.
Así que pasamos al cuarto, toalla supuestamente limpia, casi prefiero no pensarlo.
me tumbo directamente boca arriba y le declaro las intenciones, de que le ofrezco los 10 del otro día por follar por chupar, a lo primero ya se sabe, me pide 20 pero cuando ya le discuto que no puede ser lo acepta.
pequeño pasamanos y al lío, la tia se engancha bien, suavecito, sin usar los dientes, se desnuda sin quitarse él tanga, prefiero dejarlo así, ya que sino me pierdo..je.je.
El bote de enguague bucal en la repisa del Carrefour me hace intuir que puede ser hasta él final, así que continuo y concluyo sin ella separarse hasta que se lo digo.
Corridon de 15, enguague bucal ella y masajito en la espalda para completar él tiempo.
Ojo con él aceite que utiliza, aunque te limpia con agua caliente él olor se queda en ti y en la ropa.
En total, buenos días y me voy por lo que creo que ha sido un servicio justo.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Menganito@ (17-01-2018), parada (17-01-2018), sextirine (17-01-2018), zdsearcher (31-01-2018)
Antiguo 17-01-2018, 19:38

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cierra Leganitos de arriba

Esta tarde me fallo un plan y decidí dar una vuelta por Leganitos de arriba a ver si volvía a pillar a Susana o a otra chica (una jovencita, media melena y vestida de colegiala con un polo blanco) que fue quien me ofreció el masaje en la puerta.
Al llegar a la zona, veo el cierre a medio poner, y saliendo humillo blanco...está cerrado por reformas. Ni idea de cuanto durarán...si alguno lo vuelve a ver abierto que avise, por favor

Mi gozo en un pozo, así que baje a Leganitos de abajo, pero estaba llena, no soy de los que entra hasta la cocina a pedir un masaje y más cuando estaba llena de chicas y mujeres haciéndose las uñas. No había ninguna desocupada, hasta un chino haciendo uñas...un par de minutos haciendo que miraba el escaparate y nada. Me fui por donde vení y como no está muy lejos me acerqué a Blasco de Garay

Es un local de masajes, con fotos de columnas vertebrales, reflexologia podal y esas cosas. No veo a nadie en la puerta, llamo al timbre y me viene a abrir la china que mencionaba el compañero en pantalón de cuero.
Tarifas:
30 min 20€ en camilla
1 hora 30€ en camilla y 45 € en futon
También tienen sauna para salir más relajado.
Elegí el de media hora para probar, me despeloto y voy a la camilla. Masaje normalito, mucho de frote, en un momento determinado llaman a la puerta, me pide perdón y va a abrir. Cuando llega casi la media hora me da la vuelta y me pone una toalla tapando la polla...me masajea el pecho y la cabeza y me dice “ya está”. No me voy a ir de allí así, presiono un poco para preguntar por final feliz y si lo hace, pero solo había sido medía hora y por lo visto había quedado con otro cliente (entiendo que él que llamo a la puerta). Aprieto un poco más y 10€ manual o 20 con la boca (de follar nada y mira que pregunte, seguramente porque estaba esperándo otro). Así que nada, acepte la boca, le saque los pechos y force un poco para que le entrara más, lo hace bastante bien, no dure mucho y no se aparta cuando descargas, aguanto con la crema un ratito en la boca hasta que se fue a escupirla.

Creo que si no tuviera otra visita la hubiera follado, igual otro día lo pruebo
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
alexcope (22-01-2018), AlexMadMad (17-01-2018), Arjangel (30-01-2018), camba (31-01-2018), jorge gonzalez (19-01-2018), karoblepas (07-02-2018), wani (18-01-2018), zdsearcher (31-01-2018)
Antiguo 18-01-2018, 18:29
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: No solemos dejar la dirección exacta por discrección. -

Última edición por pistro; 18-01-2018 a las 20:40
Antiguo 21-01-2018, 22:00
Párvulo

Género:
Agradecido 55 Veces en 25 Posts
Predeterminado

30 euros tirados a la basura por el bien de los compañeros foreros.

Me animé a un I+D con las latinas de Sierra Carbonera. Contraté una hora para dar tiempo a que pudiera surgir "algo" pero me temo que saben de que va la vaina y ni por asomo van a ofrecer ningún tipo de finalización.

Masaje relajante, con técnica decente pero eso es todo, no se acercan a zonas erogenas ni con un palo.

Dicho queda queridos foreros.

Entre esta experiencia y la anterior que he posteado en el local de la Albufera por mi parte esta zona queda eliminada de la agenda.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Waldini por este Post:
acolito (22-01-2018), baronjd (22-01-2018), guarrete09 (22-01-2018)
Antiguo 15-02-2018, 01:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está abierto ya Leganitos?
Alguna experiencia más con Susana?
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 17 (5 miembros y 12 visitantes)
Capilus, chochin, coe72, jensonbutton, WaffleWizard

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza