Peluquerias chinas con sorpresa - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 09-04-2012, 16:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

alguna pelukeria con sorpresa x el norte de madrid capital??.. zona barrio del pilar,...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valde_madrid por este Post:
carpanta70 (09-04-2012)
  #1102  
Antiguo 09-04-2012, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu1986 Ver Mensaje
alguna pelukeria con sorpresa x el norte de madrid capital??.. zona barrio del pilar,...
Lo más cercano son las pelus Bravo murillo, o la que esta de moda últimamente en la calle Navarra.
A este última, puedes ir facilmente cogiendo el bus 128.
Citar
  #1103  
Antiguo 09-04-2012, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entre EGF y Navarra, ¿con cual os quedais?. Voy a hacer mi primera visita a estas chinipelus y quiero acertar!!!
Citar
  #1104  
Antiguo 09-04-2012, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola. Yo me he estrenado en el mundillo de los masajes en la de Navarra. El masaje no es malo y por 10 lereles te estiran el cuello al ganso. RM bueno sin más. No he conseguido más que RM, la próxima vez le tiraré a ver si por un módico precio Li se baja al pilón.

En cuanto a EGF he estado con Luna y con Lulú. En primer lugar decirte que en EGF el masaje es más morboso por las masajistas. En cuanto al relax me parece un poco mejor el de estas chicas que el de Li, además existe posibilidad de francés sin, aunque a mí no me ha entusiasmado con ninguna de las dos.

Por último, decir que se me han ofrecido para masaje dos chicas en EGF (esta tarde), una muy jovencita y que era guapilla y otra que llevaba una mascarilla porque no sé que estaría haciendo por ahí dentro (pedicura imagino). Las dos tenían buena pinta y las he rechazado esperando a Luna o Lulú, porque no estaba seguro de que hubiera "masaje ahí", aunque luego Lulú ha entrado en el pajódromo riéndose y diciendo que su compañera quería hacerme el masaje 1, 2 ó 3 h, porque le había gustado. Imagino que coñas entre ellas. Entonces, ahí va la pregunta, ¿alguien ha conseguido algo en esta casa con alguna chica distinta a las famosas Luna y Lulú? Por cierto, no era la jefa, que ya la tengo localizada en su puesto de uñas y cobrando con cara de... ¿a ti chupal, eh? ¡Qué bueno fue aquello!

Perdón por el ladrillo.

Saludos a los foreros.

P.D. ¡Cómo se está poniendo esta pelu! Estaba de bote en bote. Tenemos más vicio que una garrota...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
carpanta70 (10-04-2012)
  #1105  
Antiguo 10-04-2012, 03:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

EGF


Cita:
Iniciado por capitanpollatriste Ver Mensaje
Se refiere a las siglas de la calle (EGF) es emilio gastesi fernandez.

¿Qué número es?

Gracias.
Citar
  #1106  
Antiguo 10-04-2012, 08:52
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hay que cortarse el pelo obligatoriamente?

O se puede pedir masaje directamente?
Citar
  #1107  
Antiguo 10-04-2012, 11:42
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peperoti Ver Mensaje
¿Qué número es?

Gracias.
Esquina con la calle Alcalá. No tiene pérdida. No hace falta cortarse el pelo. Hay que entrar a saco y decir " Masaje con Luna, pol favol ". Si está disponible, hecho, si no, dáte una vuelta y vuelve luego, que te guardan la vez.
Citar
  #1108  
Antiguo 10-04-2012, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Al final me he acercado a EGF y directamente he pedido el masaje con Luna. Creo que la que me ha atendido era la jefa, bajita...regordeta... Y me ha dicho: "tu quelel paja". Le he dicho que si, y me vino a buscar Luna.

La expe poco mas que añadir: Ella es muy agradable, intenta dar conversacion, te suelta el rollo del jefe, pero accede facilmente al RM. Se deja tocar culo y tetas (yo solo lo intente por fuera).

La pelu es muyyy facil de encontrar. Si vas por Alcala, en el cruce con Emilio Gastesi miras hacia tu izquierda (viniendo desde la M30) y se ve el cartel enorme.

Habian un par de chinitas jovenes...muy muy guapas, pero no se si dan masajes.
Citar
  #1109  
Antiguo 10-04-2012, 17:51
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Y de frances con goma ni pensarlo?
Citar
  #1110  
Antiguo 10-04-2012, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Frances no lo se.

Griego no hace, porque antes de tocarle el culo, le hice una señal..como para pedirle permiso y me entendio que queria hacer un griego. Me dijo que mi soldado era un poco grande y haria daño.
Citar
  #1111  
Antiguo 10-04-2012, 18:25
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
Al final me he acercado a EGF y directamente he pedido el masaje con Luna. Creo que la que me ha atendido era la jefa, bajita...regordeta... Y me ha dicho: "tu quelel paja". Le he dicho que si, y me vino a buscar Luna.

La expe poco mas que añadir: Ella es muy agradable, intenta dar conversacion, te suelta el rollo del jefe, pero accede facilmente al RM. Se deja tocar culo y tetas (yo solo lo intente por fuera).

La pelu es muyyy facil de encontrar. Si vas por Alcala, en el cruce con Emilio Gastesi miras hacia tu izquierda (viniendo desde la M30) y se ve el cartel enorme.

Habian un par de chinitas jovenes...muy muy guapas, pero no se si dan masajes.
Y me ha dicho: "tu quelel paja". Le he dicho que si,
Eso te ha dicho la jefa?, vamos, te lo ha preguntado directamente??
Mucho ha cambiado este sitio, si es así como dice este compañero no???
Citar
  #1112  
Antiguo 10-04-2012, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si la jefa es la chica bajita..y un poco gordita..pues me lo ha dicho ella. Fue la que me cobro al salir.

Para mas señas... Hoy se estaba dando tinte en el pelo.
Citar
  #1113  
Antiguo 11-04-2012, 16:03
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
Si la jefa es la chica bajita..y un poco gordita..pues me lo ha dicho ella. Fue la que me cobro al salir.

Para mas señas... Hoy se estaba dando tinte en el pelo.
Nunca suelo dudar de nadie, y en tu caso tampoco tengo porque dudar, simplemente me extraño ese cambio tan radical,y mas, leyendo lo que muchos compañeros dicen o digo al respecto, igual a visto a que a través de las gallolas entra pasta y se la pela, en fin...
Citar
  #1114  
Antiguo 11-04-2012, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es que yo entre preguntando directamente por Lulu o Luna... A ver si me iba a meter otra chica y me quedaba sin RM... De ahi su respuesta.

Por cierto, añado lo que ya habia leido antes de la toalla. Terminamos el tema, y se pusoba estirar la toalla (azul) que habiamos utilizado.
Citar
  #1115  
Antiguo 12-04-2012, 16:35
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Me pasé por EGF no recuerdo si el jueves o el viernes santo y tengo que decir que los goterones que quedaron en la toalla después del relax allí se quedaron, no se si cuando me marche cambiaron la toalla, me da a mi que no, y desde luego no me voy a pone yo a limpiar, así que amigos foreros, tengamos cuidado en estos detalles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Waldini por este Post:
yocarlosmadr (14-04-2012)
  #1116  
Antiguo 16-04-2012, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!

De vuelta por la calle Navarra, con Li (o Lin). Como comenté en mi anterior post, no voy a entrar en el masaje en sí, ya que es posible que a cada uno le haga lo que quiera y además, no hay nada nuevo que contar.

Eso sí, hoy le propuse si hacía ora y me ha dicho, palabras textuales, que ni aunque le dieran 200 o 300€ lo haría. Muy lejos de los 20 que le ofrecía, pero tampoco quería regatear.

Es muy probable que con cada cual haga lo que quiera, pero bueno, esta es mi experiencia y si os sirve, genial!

Un saludo!
Citar
  #1117  
Antiguo 16-04-2012, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarcSergeant Ver Mensaje
Expe. en EGF: 1ª vez aquí.

Me pasé por allí el Domingo con ganas de fiesta, fui a las 2 y todavía estaban a tope de gente. El horario nos confirma que de lunes a domingo de 10:00 a 22:00. El local es fácilmente reconocible por el enorme letrero negro, la zona está bien para aparcar.

Entro y Lulú (a quien todavía no conocía) se acerca para preguntar que quería, le dije que un masaje y me llevó con ella escaleras abajo. Olor a paella, mmmmmmmmm, me mete en uno de esos cuartitos y convenimos 1h por 30€. Como hay que ser un caballero, me presento y le pregunto su nombre, cuando responde Lulú pienso para mis adentros... Empezamos bien. Ella va poniendo el calefactor, las toallas usadas por todos nosotros, etc.. Mientras, yo me quedo como Dios me trajo al mundo y Lulú me dice que me tumbe boca abajo.

Empieza un masaje que no me desagradó, se lo pedí suave y así fue. Al poco de empezar ya rozaba el culo y, el homenajeado estratégicamente colocado, también. Así siguió hasta darme media vuelta, ella seguía rozando y buscando que tu le tocases a ella. No profundicé demasiado pero por fuera no ponía ninguna pega. Llegado el momento me ofreció masaje ahí, pero yo quería más, e insistiendo un poco, solo conseguí que lo hiciese con la boca (+10€), dijo que follar otra vez. El francés, si se puede llamar así, el peor que he recibido. No le entraba en la boca y tampoco se esforzaba mucho... Terminó haciéndome una paja y con la boca en la punta, esperando recibir mi leche y, al primer disparo, se retiró.

Me limpió con el barreño y la toalla, me vestí y ella desapareció, así que subí a pagar y me fui.

En definitiva, el masaje bien, relajante y, para mi, muy excitante. No he follado así que no se si merece la pena o no, pero el francés que a mi me ha hecho desde luego que no.

Por cierto, ella insistió mucho en no decir nada fuera, que solo masaje, etc... Que la jefa no quiere....
Ahí queda eso.
Efectivamente, doy fe. El masaje no es malo, pero el francés deja mucho que desear para mi gusto. Preferí que lo dejara y que siguiera manualmente.

A mí personalmente, me gustó más el masaje con Luna. Quizá conectamos más. Cuando salí del masaje con Lulú (posteado más abajo) me encontré con Luna y se acordaba de mí y me apretó dos besazos... Chica recomendable.

Por cierto, ¿qué hay de los dos bomboncitos que también dan masajes allí? ¿Alguien ha conseguido algo con ellas o sólo con Lulú y Luna?

Un abrazo,
Citar
  #1118  
Antiguo 16-04-2012, 19:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

de ,os dos bomboncitos ,como tu las llamas ya se ha hablado y,por experiencia propia,con uno de ellos te digo que nanai de la china(nunca mejor dicho)
una de veintiuno o veintidos años que a veces esta en la caja,me dijo que estaba empezando ...no me dejó ni quitarme los gayumbos

ahi la fiesta la tienen montada las lulu y luna que son las que pajean y se ganan el sobresueldo(si es que tienen alguno)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
sunset (16-04-2012)
  #1119  
Antiguo 17-04-2012, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Senores, alguien me puede dar buena explicacion de donde esta la EFG, en que calle exatamente esta y q numero de tiene? yo no soy de espana, vine por visita y trate de buscar pero no encontre.que nombre esta puesto en la frente?
alguien me puede ayudar?

gracias.
Citar
  #1120  
Antiguo 17-04-2012, 08:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe17 Ver Mensaje
Senores, alguien me puede dar buena explicacion de donde esta la EFG, en que calle exatamente esta y q numero de tiene? yo no soy de espana, vine por visita y trate de buscar pero no encontre.que nombre esta puesto en la frente?
alguien me puede ayudar?

gracias.
Emilio Gastesi Fernandez, 2. Metro Quintana o Pueblo Nuevo. No hay pérdida tío. El problema es que es EGF y no EFG. Suerte y al lío...
Citar
  #1121  
Antiguo 17-04-2012, 13:45
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tengo una duda, por mucho que leo y leo en el foro de pelus chinas, no encuentro el significado de EGF. ¿Alguien me ayuda? si no es el sitio adecuado o alguien no lo ve adecuado, si me lo decís retiro la pregunta,
Muchas gracias de antemano
Citar
  #1122  
Antiguo 17-04-2012, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espinariego Ver Mensaje
Tengo una duda, por mucho que leo y leo en el foro de pelus chinas, no encuentro el significado de EGF. ¿Alguien me ayuda? si no es el sitio adecuado o alguien no lo ve adecuado, si me lo decís retiro la pregunta,
Muchas gracias de antemano
Sin comentarios, tío...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
algarrobo (17-04-2012)
  #1123  
Antiguo 17-04-2012, 18:14
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espinariego Ver Mensaje
Tengo una duda, por mucho que leo y leo en el foro de pelus chinas, no encuentro el significado de EGF. ¿Alguien me ayuda? si no es el sitio adecuado o alguien no lo ve adecuado, si me lo decís retiro la pregunta,
Muchas gracias de antemano

No es EGF, sino EFG. Es parte del alfabeto cristiano: a,b,c,d,E,F,G,h,i,... etc

De nada
Citar
  #1124  
Antiguo 17-04-2012, 18:41
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INCITATOR Ver Mensaje
No es EGF, sino EFG. Es parte del alfabeto cristiano: a,b,c,d,E,F,G,h,i,... etc

De nada
Sin acritud, ¿eh?,

No tiene nada que ver con el alfabeto, el nombre de la calle es:

Emilio Gastesi Fernández

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
davidfiestas (18-04-2012), josete (18-04-2012)
  #1125  
Antiguo 17-04-2012, 18:51
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Antes de que se inicie la polemica aclaro y espero que ya nadie siga con este tema que se esta poniendo un poco espeso

EGF son las iniciales del nombre completo de la calle Emilio Gastesi Fernández

Entiendo que el utilizar las iniciales a modo de abreviatura cuando se postea es para no poner el nombre de la calle entero que es un poco largo.

Saludos
Citar
  #1126  
Antiguo 18-04-2012, 10:14
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Sin acritud, ¿eh?,

No tiene nada que ver con el alfabeto, el nombre de la calle es:

Emilio Gastesi Fernández

Un saludo.
Sin acritud, Bigpicha, pero es que a veces parece que hay quien va de coña por la vida.

Mil disculpas si no ha sido así
Citar
  #1127  
Antiguo 18-04-2012, 13:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por casualidad por la puerta de la pelu en EFG (pffff) y vi a una chica muy jovencita y con una pinta estupenda, no pregunté porque llevaba prisa, la pelu estaba llena y la chica ocupada haciendolenosequecosaenelpelo a una señora. Alguien sabe si esta chica da masajes? y algo más?
Citar
  #1128  
Antiguo 18-04-2012, 19:09
 Avatar de josete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 107
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias a los que me han sacado de dudas y también a los que se toman todo a cachondeo.
Citar
  #1129  
Antiguo 18-04-2012, 19:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Ayer pasé por casualidad por la puerta de la pelu en EFG (pffff) y vi a una chica muy jovencita y con una pinta estupenda, no pregunté porque llevaba prisa, la pelu estaba llena y la chica ocupada haciendolenosequecosaenelpelo a una señora. Alguien sabe si esta chica da masajes? y algo más?
tobeer que tu ya eres diplomado.......

lee mi post tansolo ocho o nueve mas arriba
Citar
  #1130  
Antiguo 24-04-2012, 18:41
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluqueria EGF


os voy a contar dos expe en esta peluchina
la primera del sabado 14, llego sobre las 11:00 y le pregunto a la jefa que quiero un masaje de 1 hora llama a una china y que la acompañe me lleva al sotano al cuarto oscuro y me pide que me desnude mientras lo hago le pregunto su nombre y me dice LULU, perfecto, empieza un masaje muy bueno para mi gusto cuando termina con la espalda empieza con los gluteos. y ahi empieza lo bueno me va tocando el agujerillo y la zona de los huevos. despues de un rato hace las piernas y me pide dar la vuelta, empieza en la cabeza y va bajando rapido a la zona X, ahi empiezan los toqueteos al pirulo. a estas alturas yo ya estaba metiendo mano a tope, que dice masaje ahi, y yo no, a follar empieza la negociacion follar No chupar NO, en estas yo le habia sacado una teta y bajado la cremallera tocando raja. al final solo consegi una pajilla puff. a vestirse y a casa
Citar
  #1131  
Antiguo 24-04-2012, 19:03
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluqueria EGF


esta expe es del domingo 22, como la expe de antes me dejo un sabor a gamba agridulce, decido darme otra oportunidad, llego sobre las 17:00 la pelu muy tranquila, le pregunto a la jefa que si hay masaje, dice que si y pega una voz, sale otra china diferente de la primera vez, quien sera? lo mismo de antes, sotano, cuarto, cuando me estoy desvistiendo se va del cuarto, vaya por dios me van a dar el cambiazo, pero rapidamente vuelve y le pregunto su nombre LUNA , bien es Luna esto promete, el masaje es peor que el de Lulu pero no esta del todo mal. cuando llega a la zona del culo empieza un masaje de ojete y de la zona del escroto insuperable, yo puse el culo en pompa y la polla no me dejaba bajarlo ya,
cuando se canso me dijo vuelta, y yo con la polla como el piruli, me da dos pasadas por el cuerpo, se le veia que tenia ganas y me la coge, me mira y dice masaje aqui, y yo otra vez, no a follar, y otra vez con la puta negociacion la desabroche el escote y le meti mano en esa tetas que tiene, me baje de la camilla la abrace y la puse contra la camilla en esta posicion le baje los pantalones hasta la rodilla y le tocaba el chocho a placer, si se la hubiera enfuchado seguro que no dice nada. pero yo queria condon. asi que la volvi hacia mi le dije condon y 20 euros, nada no hubo forma. solo consegi una mamada por 10 euros, ma bien paji-mamada mas paji que mamada. cuando sintio la primera erupcion se aparto pero sigio dandole con la mano,
mucho morbo y un masaje que se agradece. el no saber si saldras con pajilla. mamada o follar tiene su punto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
asabo (24-04-2012), auditor (11-11-2012), inseminador (04-05-2012)
  #1132  
Antiguo 24-04-2012, 23:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
esta expe es del domingo 22, como la expe de antes me dejo un sabor a gamba agridulce, decido darme otra oportunidad, llego sobre las 17:00 la pelu muy tranquila, le pregunto a la jefa que si hay masaje, dice que si y pega una voz, sale otra china diferente de la primera vez, quien sera? lo mismo de antes, sotano, cuarto, cuando me estoy desvistiendo se va del cuarto, vaya por dios me van a dar el cambiazo, pero rapidamente vuelve y le pregunto su nombre LUNA , bien es Luna esto promete, el masaje es peor que el de Lulu pero no esta del todo mal. cuando llega a la zona del culo empieza un masaje de ojete y de la zona del escroto insuperable, yo puse el culo en pompa y la polla no me dejaba bajarlo ya,
cuando se canso me dijo vuelta, y yo con la polla como el piruli, me da dos pasadas por el cuerpo, se le veia que tenia ganas y me la coge, me mira y dice masaje aqui, y yo otra vez, no a follar, y otra vez con la puta negociacion la desabroche el escote y le meti mano en esa tetas que tiene, me baje de la camilla la abrace y la puse contra la camilla en esta posicion le baje los pantalones hasta la rodilla y le tocaba el chocho a placer, si se la hubiera enfuchado seguro que no dice nada. pero yo queria condon. asi que la volvi hacia mi le dije condon y 20 euros, nada no hubo forma. solo consegi una mamada por 10 euros, ma bien paji-mamada mas paji que mamada. cuando sintio la primera erupcion se aparto pero sigio dandole con la mano,
mucho morbo y un masaje que se agradece. el no saber si saldras con pajilla. mamada o follar tiene su punto
Entre Luna y Lulú, cuál es la más agraciada físicamente, qué edades tienen???? Cómo se las puede reconocer??
Hace como dos meses me atendió una china tirando a madurita, poco agraciada.. :-(
Se puede pedir a una chica en concreto???

Gracias!
Citar
  #1133  
Antiguo 25-04-2012, 00:09
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He leído lo suficiente y acabo de convencerme, por lo del masaje son 30 mas 10 por la tocada de chocho, teta, mamada y pajilla, esta muy bien, solo que es una pena que solo 2 chicas lo hagan Luna y Lulu, Lo de la calle EGF también resolví que esta cerca de quintana, solo quisiera salir de una duda, pasando la calle elfo hay una peluquería de caballeros y otra de señoras, al frente hay otra peluquería estilista si es el sitio en mensión se lo agradecería enormemente. gracias de antemano algún dato mas
Citar
  #1134  
Antiguo 25-04-2012, 04:46
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluqueria EGF


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Entre Luna y Lulú, cuál es la más agraciada físicamente, qué edades tienen???? Cómo se las puede reconocer??
Hace como dos meses me atendió una china tirando a madurita, poco agraciada.. :-(
Se puede pedir a una chica en concreto???

Gracias!
las dos son maduritas LUNA tiene la cara mas alargada y pelo mas largo, LULU tiene la cara mas redonda y melena por el cuello y tambien es mas bajita, ninguna de las dos son agraciadas, si puedes pedirlas pero si estan ocupadas o esperas o entras con otra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Por fuera (25-04-2012)
  #1135  
Antiguo 25-04-2012, 04:50
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluqueria EGF


Cita:
Iniciado por Sexocrata Ver Mensaje
He leído lo suficiente y acabo de convencerme, por lo del masaje son 30 mas 10 por la tocada de chocho, teta, mamada y pajilla, esta muy bien, solo que es una pena que solo 2 chicas lo hagan Luna y Lulu, Lo de la calle EGF también resolví que esta cerca de quintana, solo quisiera salir de una duda, pasando la calle elfo hay una peluquería de caballeros y otra de señoras, al frente hay otra peluquería estilista si es el sitio en mensión se lo agradecería enormemente. gracias de antemano algún dato mas
vamos a situarnos, en la esquina de las calles EGF con Alcala hay un banco santander y a 2 metros esta la pelu con su gran escaparate y su letrero negro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Sexocrata (02-05-2012)
  #1136  
Antiguo 03-05-2012, 20:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hace tres dias y paseando por la plaza de los mostenses me di un garbeo por A grillo.....!!y entré!!

fijaros lo que me pasó:

nada mas entrar,chono en la puerta que me dice ¿masaje?
asiento y veo que hay como 5 chinas al fondo sin hacer nada, ni un cliente.....y quien se viene para darm el masaje?'

la nieta de mazinger-z (o para los mas jovencillos,la prima de robocop)

una china joven gorda y fea hasta decir basta.Como en un principio SOLO quería masaje, pues le dije que me masajeara toda la espalda,y las piernas por detras ,y que quería masaje fuerte (nada de sobeteos)y que incluyera el culo...
pues la hijadep...se lo tomó tan en serio que me dió el masaje con los codos, fuerte (casi bién dado diria yo) cuando quedaba poco me dijo el tipico ¿masaje ahí? y le dije que no

en ese momento se me vino un flash a la cabeza,le dije, mandame otra chica para otra media hora .Me di la vuelta (osea boca abajo) y el morbo estuvo en que en ningun momento supe quien era la china que me había tocado, a esta le pedí masaje normalito ,pero siempre por la espalda,solo podía verle los botines con tacones que llevaba,esa situacion es la que me ha producido mas morbo en todas las veces que he entrado a las pelus chinas.
ella sabía que era un potencial "clientepajero" y se esmeró en pasarme suavemente como si no quiere la cosa (esto si que lo hacen bien las jodidas) las yemas de sus dedos por mis huevos (ya para ello había dejado yo entreabiertas las piernas) y con esto de que no sabía que china era me puse a tono.....
al darme la vuelta ,vi con pena por mi parte que era la tetona que ya me había pajeado otras veces ....pero bueno ,como ya os digo, el morbo estuvo en no darme la vuelta y sentir que te masajean unas manos femeninas ,sin saber a quien pertenecen
el resto ya os lo imaginais,chorreton de aceite en la polla y gallarda x 10 extra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
carpanta70 (04-05-2012), Er lechero (07-05-2012)
  #1137  
Antiguo 04-05-2012, 19:37
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina c/navarra


sabado 28 horas 18:00
llego y la pelu vacia, pregunto masaje y sale una chinita pequeñita (Li) me lleva al cuartito, me desnudo y me tumbo, masaje duro pido, y realmente estuvo bien hasta se subio encima y con los pies me dio un masaje en la espalda, me doy la vuelta y lo de siempre masaje ahi, le dijo si y me pide propina, haciendome el loco le dijo soy nuevo dime cuanto 5 euros? ella NO 10. accedo y empiza con el aceite se saca las tetas que se deja comer, la pajilla mala termino con enganchada con las dos manos y es que no me ponia nada, cerre los ojos deje de tocarla y me corri, masaje bueno paja horrible,
Pelu EGF 2 Navarra 0,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Er lechero (07-05-2012)
  #1138  
Antiguo 07-05-2012, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
hace tres dias y paseando por la plaza de los mostenses me di un garbeo por A grillo.....!!y entré!!

fijaros lo que me pasó:

nada mas entrar,chono en la puerta que me dice ¿masaje?
asiento y veo que hay como 5 chinas al fondo sin hacer nada, ni un cliente.....y quien se viene para darm el masaje?'

la nieta de mazinger-z (o para los mas jovencillos,la prima de robocop)

una china joven gorda y fea hasta decir basta.Como en un principio SOLO quería masaje, pues le dije que me masajeara toda la espalda,y las piernas por detras ,y que quería masaje fuerte (nada de sobeteos)y que incluyera el culo...
pues la hijadep...se lo tomó tan en serio que me dió el masaje con los codos, fuerte (casi bién dado diria yo) cuando quedaba poco me dijo el tipico ¿masaje ahí? y le dije que no

en ese momento se me vino un flash a la cabeza,le dije, mandame otra chica para otra media hora .Me di la vuelta (osea boca abajo) y el morbo estuvo en que en ningun momento supe quien era la china que me había tocado, a esta le pedí masaje normalito ,pero siempre por la espalda,solo podía verle los botines con tacones que llevaba,esa situacion es la que me ha producido mas morbo en todas las veces que he entrado a las pelus chinas.
ella sabía que era un potencial "clientepajero" y se esmeró en pasarme suavemente como si no quiere la cosa (esto si que lo hacen bien las jodidas) las yemas de sus dedos por mis huevos (ya para ello había dejado yo entreabiertas las piernas) y con esto de que no sabía que china era me puse a tono.....
al darme la vuelta ,vi con pena por mi parte que era la tetona que ya me había pajeado otras veces ....pero bueno ,como ya os digo, el morbo estuvo en no darme la vuelta y sentir que te masajean unas manos femeninas ,sin saber a quien pertenecen
el resto ya os lo imaginais,chorreton de aceite en la polla y gallarda x 10 extra

Si, a mí también me dio un masaje la china “gorda”, con perdón. Pero las cosas como son.
Masaje nulo, más bien caricias y RM final penoso. No he vuelto desde entonces.
Alguno de vosotros ha pasado últimamente por Menéndez Valdés??
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giramundo por este Post:
Er lechero (07-05-2012)
  #1139  
Antiguo 07-05-2012, 11:02
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo si he pasado por Meléndez Valdés.
Un desastre. Una chica nueva que te ofrece RM pero por 20€. Al principio me dijo que chupal si, pero luego nada de nada, muy tontita además. Claro que cometí el error de pardillo de soltarle los 20 antes.


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Si, a mí también me dio un masaje la china “gorda”, con perdón. Pero las cosas como son.
Masaje nulo, más bien caricias y RM final penoso. No he vuelto desde entonces.
Alguno de vosotros ha pasado últimamente por Menéndez Valdés??
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
Er lechero (07-05-2012)
  #1140  
Antiguo 07-05-2012, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

EGF ayer domingo


Ayer domingo estabba por la zona y entre en la pelu de EGF otra vez.
Eran las cuatro de la tarde y solo estaban una china jovencita y Lulu peinando a una clienta.
Le pedi una masaje de una hora y me dijo que tenia que esperar. Como le dije que me iba, me ofrecio bajar con ella abajo.
Entramos en la habitacion que tiene la ducha y el armario para colgar la ropa.
La colgue y me tumbe en la camilla boca abajo. Me tapo con la toalla de la cintura hacia abajo y comenzo un sobeteo sin arte alguno, llenandome de aceite. Se centro en la parte superior y en las piernas pero lejos de la cintura.
Pasados 40 m me dijo la vuelta y me volvio a poner la toalla por la cintura y nuevo sobeteo sin gracia. Intente acariciarla y con suavidad me quitaba la mano cada vez que lo intentaba hasta que se puso a suficiente distancia y ya no llegaba.
Una de las veces le regunte si masaje ahi y me miro con cara rara y dijo aqui no, yo dueña y siguió sobando la pierna.
Justo a la hora me dijo que fin y empezo a recoger las cosas.
En resumen, tenia que haber esperado a Lulu. Esta otra china es un desastre dando un masaje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
Er lechero (07-05-2012)
  #1141  
Antiguo 07-05-2012, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Yo si he pasado por Meléndez Valdés.
Un desastre. Una chica nueva que te ofrece RM pero por 20€. Al principio me dijo que chupal si, pero luego nada de nada, muy tontita además. Claro que cometí el error de pardillo de soltarle los 20 antes.
ESta china es la que ya os comenté hace tiempo que era Vizca y trabajaba en Salitre, se ha cambiado de sitio, ahora está donde Sofía en Menendez Valdes. Nada, nada recomendable.
Citar
  #1142  
Antiguo 09-05-2012, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

curiosidad


Hola a todos
Sólo una cosa,
¿cómo sabéis que detrás de estos negocios no hay unos tipos como los malos de las pelis de Jackie Chan, y que las chicas no están siendo explotadas? (o dicho de otra forma, ¿sabéis de algún sitio donde haya indicios de que quizá no lo estén?)

no es por ser aguafiestas. pero no quiero acercarme a nada sin tener un poco de confianza

Saludos a todos
Citar
  #1143  
Antiguo 09-05-2012, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montejo29 Ver Mensaje
Hola a todos
Sólo una cosa,
¿cómo sabéis que detrás de estos negocios no hay unos tipos como los malos de las pelis de Jackie Chan, y que las chicas no están siendo explotadas? (o dicho de otra forma, ¿sabéis de algún sitio donde haya indicios de que quizá no lo estén?)

no es por ser aguafiestas. pero no quiero acercarme a nada sin tener un poco de confianza

Saludos a todos
Si habia Jackie por medio creo que el servicio mejora. Como puedes leer aqui, el servicio es algo rara.
Citar
  #1144  
Antiguo 10-05-2012, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lulu en E.G.F.


Hola a todos,

¿Alguien sabe si Lulu sigue follando en Emilio Gastesi Fernández?
¿Alguno de vosotros lo ha logrado hace poco?

Lo digo porque estuve hace poco y me dijo que no se lo permitía la jefa.

Gracias
Citar
  #1145  
Antiguo 10-05-2012, 19:07
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina Antonio grillo
sabado 5 de mayo. llego de intentar encontrar alguna peluchina nueva y nada, asi que para Antonio Grillo que voy, entro y nadie en la pelu eran las 12 de la mañana se acerca una china guapa y me dice que querel Yo masaje, me hace bajar las escaleras y da un grito sale una china muy guapa Lola con mini y botas, sexy sexy me lleva a un cuarto-cutre y me dice desnuda y se va, y yo pense ahora es cuando viene la fea, no voy a tener suerte, pero me equivoco, empieza el masaje, y yo a pensar en como entrarla para follar, asi que el masaje creo que fue normalito al darme la vuelta sobeteo por el pecho y me dice masaje aqui, y yo, no follar, yo en mis treces hasta que no folle en una peluchina no paro, follar no, pero que por 80 euro me hace una paja, le dijo sigue con el masaje y sobetea el pecho y dice por 40 paja, sigue con el masaje, hasta que dice 20, y yo 20 follar, al final 10 pajilla tocando todo, pero por encima de la ropa, cuando termina le dijo que yo quiero follamela y me dice que ahi no en mi casa si, le pregunto cuanto me cobra en casa y dice que ella no cobra por follar en mi casa, !!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Er lechero (10-05-2012)
  #1146  
Antiguo 10-05-2012, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Antonio Grilo


Pues acabas de hacer sin querer una publicidad de copón a la pelu de Antonio Grilo, ahí que vamos todos mañana para ver quien se la folla antes

Enhorabuena!! has ligaó en una Peluchina!!

Bueno solo espero que no te enamores y que nos cuentes al resto de mortales si te has follado o no a ese bombón tan sexy en tu casa y si no puedes allí, por que la tengas demasiado ocupada, pués llévatela a un apto. por horas y sales de dudas (....y nosotros...). Joder Gratissss...

Enhorabuena y sldos,

pd. si no lo consigues, tranqui que Luna o Lulu se enamoran mucho más facilmente....en EGF, solo tienes que decirla que agarre fuerte el pomo de la puerta y tú a bombear. Despues 20 lereles y listo.
Citar
  #1147  
Antiguo 10-05-2012, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno, pero ¿ha follado alguien recientemente con Lulú?
Citar
  #1148  
Antiguo 11-05-2012, 12:54
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
peluchina Antonio grillo
sabado 5 de mayo. llego de intentar encontrar alguna peluchina nueva y nada, asi que para Antonio Grillo que voy, entro y nadie en la pelu eran las 12 de la mañana se acerca una china guapa y me dice que querel Yo masaje, me hace bajar las escaleras y da un grito sale una china muy guapa Lola con mini y botas, sexy sexy me lleva a un cuarto-cutre y me dice desnuda y se va, y yo pense ahora es cuando viene la fea, no voy a tener suerte, pero me equivoco, empieza el masaje, y yo a pensar en como entrarla para follar, asi que el masaje creo que fue normalito al darme la vuelta sobeteo por el pecho y me dice masaje aqui, y yo, no follar, yo en mis treces hasta que no folle en una peluchina no paro, follar no, pero que por 80 euro me hace una paja, le dijo sigue con el masaje y sobetea el pecho y dice por 40 paja, sigue con el masaje, hasta que dice 20, y yo 20 follar, al final 10 pajilla tocando todo, pero por encima de la ropa, cuando termina le dijo que yo quiero follamela y me dice que ahi no en mi casa si, le pregunto cuanto me cobra en casa y dice que ella no cobra por follar en mi casa, !!!!!
Es nueva? Porque de las conocidas, la única sexy es Ahyu y sería misión imposible y aún menos en su casa!
Citar
  #1149  
Antiguo 11-05-2012, 17:00
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
peluchina Antonio grillo
sabado 5 de mayo. llego de intentar encontrar alguna peluchina nueva y nada, asi que para Antonio Grillo que voy, entro y nadie en la pelu eran las 12 de la mañana se acerca una china guapa y me dice que querel Yo masaje, me hace bajar las escaleras y da un grito sale una china muy guapa Lola con mini y botas, sexy sexy me lleva a un cuarto-cutre y me dice desnuda y se va, y yo pense ahora es cuando viene la fea, no voy a tener suerte, pero me equivoco, empieza el masaje, y yo a pensar en como entrarla para follar, asi que el masaje creo que fue normalito al darme la vuelta sobeteo por el pecho y me dice masaje aqui, y yo, no follar, yo en mis treces hasta que no folle en una peluchina no paro, follar no, pero que por 80 euro me hace una paja, le dijo sigue con el masaje y sobetea el pecho y dice por 40 paja, sigue con el masaje, hasta que dice 20, y yo 20 follar, al final 10 pajilla tocando todo, pero por encima de la ropa, cuando termina le dijo que yo quiero follamela y me dice que ahi no en mi casa si, le pregunto cuanto me cobra en casa y dice que ella no cobra por follar en mi casa, !!!!!
Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Es nueva? Porque de las conocidas, la única sexy es Ahyu y sería misión imposible y aún menos en su casa!
Bueno, he estado con ella esta mañana.

Antes de nada aclarar que la he preguntado tres veces si había una Lola y me ha dicho que ella se llama Luna, no hay ninguna Lola y por la descripción de japanbukkake es la misma chica. Bajita, con tacones, minifalda con leotardos, pelo largo, teñido de color rubio paja, graciosa de cara y dos buenas tetas, delgada.

Al llegar me ha encasquetado a una chica jovencita, un poco gordita y sin ningún encanto. A ella es a la primera que la he preguntado por Lola, quedándose boquiabierta ante mi pregunta. La pregunto si había otras chicas y me dice que tres. La digo que bajen... y sólo baja una pero no porque a ella le hubiera dado tiempo a avisarlas, apareció por las escaleras y le dije... tú.

He estado una hora con ella con un relax manual por 50 euros.
Eran, en principìo, 30 euros por una hora sin relax.
Una vez me he dado la vuelta, tras el masaje por la espalda, comenzamos las negociaciones tras su pregunta de "¿masaje ahí también?".
Me quedo con la opción antes mencionada, tras pasar por un regateo de 5 minutos... al principio 70€ 1 hora RM
...que si 40€ media hora con RM, , ese precio pero una hora... (ella), total que al preguntarla si podía tocarla, me dice que sí, dentro del precio (tocarla por encima y nada de zonas "húmedas") a lo que le pregunto si puedo probar sus tetas y me dice que 60€ (no accedo).

En fin, masaje, relax manual y masaje.
Masaje un poco alocado.
Se lo he pedido fuerte y me ha hostiado practicamente, pero era lo que yo quería.
RM centrándose, como no, en el glande. Yo, si no hay algo más, la paja me sabe a nada, así que me he tenido que motivar un poco y ya que podía tocar un poco la he comido el cuello.

Habla poco español pero es risueña.

Dice tener 27 años y llevar 5 años en Madrid, siempre en esa pelu.
La he preguntado dos veces si era la jefa y me ha dicho que sí, pero me da que no me ha entendido.

Última edición por ESPKamikaze; 11-05-2012 a las 17:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESPKamikaze por este Post:
espiro (16-05-2012)
  #1150  
Antiguo 11-05-2012, 18:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Luna/LiYu/AhYu A. Grillo


Continuando la investigación sobre el ligue milagroso del compañero con esa minfaldera Luna, buscando un poco por el hilo, otro forero confirma que Luna = LiYu = AhYu que conozco desde hace esos 5 años (y antes en otro sitio que ella parece querer olvidar)

Es todo lo que decis de agradable y demás, pero compañero; no te hagas ilusiones.
Vive compartida con parientes y difícilmente podrás ir a su casa y nunaca para éso ;-)
Conozco porque estuve en una fiesta de su cumpleaños.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum