Peluquerias chinas con sorpresa - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 23-03-2013, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En Donoso Cortes, la mata monos está zumbada, confirmado.

Estuve el otro día y me mandó al chino, luego me marché. Pasé a los días y me llamó saliendo a la calle para masaje, la mandé a tomar pol culo, pero debía de estar cachonda ese día.

Creo que la otra hace también masajes, pero solo es mi impresión. Si alguien lo consigue, que lo comparta y a lo mejor vuelvo. Con la mata monos, ni loco.

Nueva experiencia en Salitre, con María, no había otra y a mí es que esta mujer no me gusta nada, así que a cerrar los ojos y pensar que es otra chinita. Resultado el de siempre 10 Euros y pajote. Te trabaja el marrón y es un tanto guarrota. Pero de tocar y eso no merece, es mayor, poco agraciada y no esta nada buena.
Citar
  #1552  
Antiguo 24-03-2013, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Por casualidad, el lunes era fiesta en Madrid y pude escaparme a EGF, que hacia mas de un año me era imposible.
Siempre que había ido, salí contento y bien atendido, pero en esta ocasión, quiero dejar constancia de mi cabreo.
Me atendió una tal Clara, china con voz de hombre y con mas tablas que la Charito.
Masaje de 30 minutos con una fuerza que casi acaba conmigo y eso que a mi me gustan fuertes, pero se paso 4 pueblos y todavia tengo moratones y dolor de espalda.
Me dio la vuelta y sin decir nada se agarro al manubrio, me hizo la peor para de mi vida y me pidió 10 €.
A la hora de subir a pagar me cobran una hora, yo me quejo y las dos chinas a voces entre ellas. No tenia ganas de armarla, asi que le dije aquí tenéis vuestros 30 € y ya me habéis visto mas veces.

Una pena. Siempre salí contento de allí, pero en esta ocasión, me toco "la china" y nunca mejor dicho.
¿y si fuera "el chino" el que te tocó? He pasado por allí hoy para cortarme y me da que han contratado al travestido que daba masajes en "Masajes Diana", he reconocido esas espaldas de nadadora hormonada que gastaba.
Citar
  #1553  
Antiguo 25-03-2013, 20:29
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
¿y si fuera "el chino" el que te tocó? He pasado por allí hoy para cortarme y me da que han contratado al travestido que daba masajes en "Masajes Diana", he reconocido esas espaldas de nadadora hormonada que gastaba.

Ja,ja,ja,ja ........... pues como dije al principio de mi relato, tenia voz de hombre, asi que lo mismo me dieron "chino" por liebre.

Pero ya da lo mismo, ellos mismos han enterrado mi confianza, cobrándome 1 hora cuando el masaje duro 35 minutos.

Ya me pueden esperar.
Citar
  #1554  
Antiguo 26-03-2013, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Salitre


Cada día es más descarado el tema en esta Pelu.

Pasas por la cristalera y cuatro chinas aburridas que comienzan a saludar y a sonreir al verte mirar. Si te paras se levantan y salen a buscarte a la puerta, cuando entras te asaltan para que pases con ellas, eliges a quien quieres y para adentro.

Masaje no existe, al menos conmigo, van directas al lío. A ponerte burro burro y a lo que toque ese día. Afluencia hay bastante, se escucha entrar y salir a los clientes y solo estuve 30 min. Al salir solo una esperando.

La expe, pues lo de siempre, añadir que por 10 Euros de propina te la zampan sin problemas, y compruebas si está empapada o no. Lo estaba.

Se me ha olvidado el nombre de la chinita, pero era morena de pelo liso, no muy alta, guapa de cara y muy sonriente. Por eliminación estará fijo Maria, ya la conocéis delgada, mayor y no muy agraciada. Otra parecida a la que digo yo pero menos guapa y otra totalmente del montón pelu china. Así que si elegis a la más guapa acertáis. Creo que me dijo Ana, sino es otro nombre típico, Elena, Isabel...(no me acuerdo) que ya he leido en el foro para una chica de esta pelu, así que lo mismo ya la conocéis. Conmigo era la primera vez.

A la que no veo ya es a Lili, y guapa no era, pero divertida mucho, sobre todo si la agarrabas de las coletas que se ponía algún día mientras sujetaba la puerta a cuatro patas, qué tiempos!!
Citar
  #1555  
Antiguo 26-03-2013, 13:17
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Seríais tan amables de indicarme cual de todos los locales de los que habláis son los mejores atendiendo al criterio de higiene y calidad de las instalaciones. Gracias
Citar
  #1556  
Antiguo 26-03-2013, 15:28
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markx Ver Mensaje
Seríais tan amables de indicarme cual de todos los locales de los que habláis son los mejores atendiendo al criterio de higiene y calidad de las instalaciones. Gracias
Creo que las pelus, uñas,y centros similares no se caracterizan por su higiene, siempre te vas con la mosca detrás de la oreja(al menos yo).
Un saludo
Citar
  #1557  
Antiguo 26-03-2013, 16:08
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Cada día es más descarado el tema en esta Pelu.

Pasas por la cristalera y cuatro chinas aburridas que comienzan a saludar y a sonreir al verte mirar. Si te paras se levantan y salen a buscarte a la puerta, cuando entras te asaltan para que pases con ellas, eliges a quien quieres y para adentro.

Masaje no existe, al menos conmigo, van directas al lío. A ponerte burro burro y a lo que toque ese día. Afluencia hay bastante, se escucha entrar y salir a los clientes y solo estuve 30 min. Al salir solo una esperando.

La expe, pues lo de siempre, añadir que por 10 Euros de propina te la zampan sin problemas, y compruebas si está empapada o no. Lo estaba.

Se me ha olvidado el nombre de la chinita, pero era morena de pelo liso, no muy alta, guapa de cara y muy sonriente. Por eliminación estará fijo Maria, ya la conocéis delgada, mayor y no muy agraciada. Otra parecida a la que digo yo pero menos guapa y otra totalmente del montón pelu china. Así que si elegis a la más guapa acertáis. Creo que me dijo Ana, sino es otro nombre típico, Elena, Isabel...(no me acuerdo) que ya he leido en el foro para una chica de esta pelu, así que lo mismo ya la conocéis. Conmigo era la primera vez.

A la que no veo ya es a Lili, y guapa no era, pero divertida mucho, sobre todo si la agarrabas de las coletas que se ponía algún día mientras sujetaba la puerta a cuatro patas, qué tiempos!!
De cual peluquería hablas? Suena bien
Citar
  #1558  
Antiguo 26-03-2013, 17:15
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
De cual peluquería hablas? Suena bien
Salitre. Lavapiés
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
Jajojajota (26-03-2013)
  #1559  
Antiguo 26-03-2013, 17:15
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

es la calle salitre 28?
Citar
  #1560  
Antiguo 26-03-2013, 20:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me parecen muy curiosos estos locales pseudoclandestinos, pero la verdad es que el tema de la higiene me echa para atrás, sólo verlos por fuera ya dan grima.
Citar
  #1561  
Antiguo 27-03-2013, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

centro de masaje de usera


muy buenas compañeros me acavo de hacer un masje aki en este centro de la calle ferroviarias 66(usera) solo digo pffffffffffffffffffffffffffffffff que chita macho jejejej mas buena que el pan,mea dejado sobarla toda,y ella ami tambien,y cuando la e dixo vamos al tema mea respondido,no puedo esta mi jefe,aver si otro a fortunado puede ganar la batalla jejejeje,una hora 30pavetes
Citar
  #1562  
Antiguo 28-03-2013, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
muy buenas compañeros me acavo de hacer un masje aki en este centro de la calle ferroviarias 66(usera) solo digo pffffffffffffffffffffffffffffffff que chita macho jejejej mas buena que el pan,mea dejado sobarla toda,y ella ami tambien,y cuando la e dixo vamos al tema mea respondido,no puedo esta mi jefe,aver si otro a fortunado puede ganar la batalla jejejeje,una hora 30pavetes
hay que llamar para ir o no pasa nada....
gracias de antemano
Citar
  #1563  
Antiguo 28-03-2013, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

usera


Puedes ir directo
Citar
  #1564  
Antiguo 29-03-2013, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
muy buenas compañeros me acavo de hacer un masje aki en este centro de la calle ferroviarias 66(usera) solo digo pffffffffffffffffffffffffffffffff que chita macho jejejej mas buena que el pan,mea dejado sobarla toda,y ella ami tambien,y cuando la e dixo vamos al tema mea respondido,no puedo esta mi jefe,aver si otro a fortunado puede ganar la batalla jejejeje,una hora 30pavetes
Pues estuve hace unos días y nada mas entrar, me dan un pantalón que me llega hasta la rodilla y entra la chinita ( fea como ella sola) y si bien se aproximo mucho, roces continuos y demás....solo me decía masaje normal...que podría ganar mucho pero que ella no lo hace y yo con el mástil y ella ni se imitaba...30 euros y calentón,,,,
Citar
  #1565  
Antiguo 29-03-2013, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

maxo pues ami me ofrecieron tambien pantalon y dije q no m lo poniaa y no me lo puse,te digo yo que si lo intentas mas seguro q si,
Citar
  #1566  
Antiguo 30-03-2013, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He repetido - con otra - y directamente me lo ha quitado ella ...con todo lo que implica, dos terminaciones en la hora...no me ha pedido propina. No pongo el nombre porque no hablaba una palabra en español y me lo ha dicho varias veces en chino sin enterarme de naaaa
Citar
  #1567  
Antiguo 30-03-2013, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

como se llamava,estaba buena jjejejeje ves como tenia razon
Citar
  #1568  
Antiguo 30-03-2013, 23:24
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Pol´s Party Ver Mensaje
He repetido - con otra - y directamente me lo ha quitado ella ...con todo lo que implica, dos terminaciones en la hora...no me ha pedido propina. No pongo el nombre porque no hablaba una palabra en español y me lo ha dicho varias veces en chino sin enterarme de naaaa
Cuantos eurillos han sido por 1 hora?
Citar
  #1569  
Antiguo 30-03-2013, 23:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

son 30 pavos
Citar
  #1570  
Antiguo 01-04-2013, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tengo intención de probar alguno de estos locales pero no me queda claro el tema del dinero.

Yo voy, contrato un "masaje" que según poneis suele costar sobre 30€ y ya una vez dentro puede que me ofrezcan algo más dándoles una propinilla?
Vamos que por 40€ me dan un pseudomasaje y me la menean no?
Citar
  #1571  
Antiguo 02-04-2013, 10:26
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por voyeurjovmad Ver Mensaje
Tengo intención de probar alguno de estos locales pero no me queda claro el tema del dinero.

Yo voy, contrato un "masaje" que según poneis suele costar sobre 30€ y ya una vez dentro puede que me ofrezcan algo más dándoles una propinilla?
Vamos que por 40€ me dan un pseudomasaje y me la menean no?
Mas o menos.
Citar
  #1572  
Antiguo 02-04-2013, 20:08
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Salitre


ayer dia de asueto, me presento en esta pelu, pregunto por lucy por cierto ¿alguien sabe algo de ella? me dicen que hoy no esta, le digo que llevo muchos dias preguntando por ella y nunca esta, le comento cuando esta aqui mañana, pasado, el sabado, el domingo y el chini ya no sabia por donde salir y me solto esta en china de vacaciones.
me señala a otra chini semipeliroja bajita con algo de tripita y me dice que ella muy buen masaje, me dejo engatusar a ver que tal, masaje malo, solo que te mete mano, no deja de sobarte por debajo los huevos la polla, en multiples ocaciones, cuando ya la empalmada era mayuscula me doy la vuelta y me comenta que queda poco que si media hora mas, le dijo no le engancho la cabeza para que chupe y lo rehuye, asi que me pongo a pajearme, le cogo la mano y continua ella hasta que exploto,
lo bueno es que no me pidio propina, pero yo pago esos servicios y esa paja no era de mas de 5 euros.
al salir estaba la compañera de Maria la feilla y me comento que el proximo dia con ella, que ella mejor que iba a salir muy satisfecho pero no me pone nada esa chini.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
donhoratio (30-08-2013)
  #1573  
Antiguo 03-04-2013, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

masajes


Hola me gustaría saber si alguien ha estado en alguna psedudo peluquería en la zona de alcorcón-móstoles de masajes con final feliz?
Gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tuto_mixx por este Post:
B4nd1d0 (04-04-2013), Jajojajota (03-04-2013), Pol´s Party (07-04-2013)
  #1574  
Antiguo 03-04-2013, 21:15
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Tuto_mixx Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si alguien ha estado en alguna psedudo peluquería en la zona de alcorcón-móstoles de masajes con final feliz?
Gracias
Me sumo a la propuesta! Hay algo por Alcorcon o Móstoles?
Citar
  #1575  
Antiguo 04-04-2013, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Me sumo a la propuesta! Hay algo por Alcorcon o Móstoles?
Otro que se suma, desde que cerraron la de Avda. de Portugal en Alcorcón, no tengo china que me la toque.
Citar
  #1576  
Antiguo 04-04-2013, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y donde pues????


Me ponen mogollon las chinas, pero no quiero que me tomen el pelo, soy usuario asiduo de masajes de todo tipo, pero quisiera con una china que sepa lo quie hace.
Saludos a todos
Citar
  #1577  
Antiguo 05-04-2013, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calle Ferroviarios 66,Usera,son muy buenas... de 11;30 a 1;30hrs.
Citar
  #1578  
Antiguo 06-04-2013, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conoceis alguno de estos sitios por Sanse o Alcobendas?
Citar
  #1579  
Antiguo 06-04-2013, 17:59
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado esta mañana y me ha atendido un tio, ni papa de castellano, me da unos pantalones para que me los ponga y me dice que me va a dar el masaje el.
Juas Juas Juas... me he pirado de ahi más rápido que el correcaminos.
No digo que sea mentira que que en esta calle haya alguna china decente pero me huele más a publicidad encubierta.
Mi experiencia es esa... nefasta.

Cita:
Iniciado por Shuji Ver Mensaje
Calle Ferroviarios 66,Usera,son muy buenas... de 11;30 a 1;30hrs.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vario11 por este Post:
inokram (09-04-2013), Jajojajota (06-04-2013)
  #1580  
Antiguo 06-04-2013, 22:11
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo vario11, el amigo Shuji que huele a chino desde lejos 6 mensajes del mismo sitio DESCARAO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
Jajojajota (06-04-2013)
  #1581  
Antiguo 07-04-2013, 10:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No jodas!!Chino inflitrao yo??Pero si soy mas español de lo que era el Fari!Carabanchelero a mas inri!.Crees que si lo fuera no me habria puesto un seudonimo como Manolo o Antonio?y no shuji que parece chino y no lo es sino Japones!! Ademas yo siempre he dicho que aqui siempre he conseguido buenos masajes nada mas,han sido otros los de 2 terminaciones etc. Ojala!! Buen masaje y relax guapo,es dificil.Saludos compis.
Citar
  #1582  
Antiguo 07-04-2013, 16:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Todos los mensajes de Shuji son para publicitar la misma casa, le baneo como SPAM
Citar
  #1583  
Antiguo 07-04-2013, 17:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vario11 Ver Mensaje
He estado esta mañana y me ha atendido un tio, ni papa de castellano, me da unos pantalones para que me los ponga y me dice que me va a dar el masaje el.
Juas Juas Juas... me he pirado de ahi más rápido que el correcaminos.
No digo que sea mentira que que en esta calle haya alguna china decente pero me huele más a publicidad encubierta.
Mi experiencia es esa... nefasta.
Yo he estado 3 veces en este sitio, en todas me han hecho ponerme los pantalones, pero en dos he acabado sin ellos con relax. Cuando llegas te preguntan si chica o chico, al menos a mi la primera vez que fue la que no hubo forma.
Citar
  #1584  
Antiguo 07-04-2013, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
como se llamava,estaba buena jjejejeje ves como tenia razon
No hablaba ni palabra y me lo dijo en chinooooo!! no me enteré ;(
Citar
  #1585  
Antiguo 07-04-2013, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Cuantos eurillos han sido por 1 hora?
han sido 30 euros la hora!!
Citar
  #1586  
Antiguo 07-04-2013, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo no me entero. Me podéis decir con claridad un lugar o dos donde pidas final relax y te lo den bueno y sin problemas? y con chinitas que no esten muy mal?
Citar
  #1587  
Antiguo 08-04-2013, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado con una china nada guapa y como acelerada. Bastante bestia.
Me ha dado un vapuleo de masaje que casi me mata, pero de relax, nada de nada.
Se llama Laura, y dice que tiene el nº 86 (por lo visto están numeradas)

¿Podéis decir cuáles hacen algo más que el masaje y hasta dónde llegan?

Gracias
Citar
  #1588  
Antiguo 08-04-2013, 02:05
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en c/Ferroviarios 66.
Picado por la curiosidad de este local de masaje, voy para allí.
En la puerta hay que llamar para que te abran.
El local, mas chino imposible, viven, y hacen vida allí. Tienen su cocina (se huele a la comida según entras, por lo menos cuando yo fui, 9 de la noche), sus camas o camastros se veían en una habitación del fondo.
Este local debió ser un garaje antes.
Está ambientado.
Cuando llegue, vi dos chinas y otros dos chinos.
Ellos a su bola, como siempre.
Una de las chinas estaba terminando de comer, y la verdad, que a mí el olor a comida, cuando voy de masajes,.. no me pone mucho.
Al lio.
Me mete en un cuarto con dos camillas, y me deja un pantalón de pijama de los chinos, para que me lo ponga, y me extiende una toalla "limpia" sobre una camilla.
Yo me despelote entero. Ni pregunte.
Luego pasó la china, y salió a por otra toallita, para taparme el culo,.... que se le va hacer. Pero estaba en pelotas debajo.
Masaje...una puta mierda.
Me cabreo hasta tal punto, que pensé en levantarme de la camilla, Editado y pirarme.
Y lo digo en serio.
La tía, supuestamente npi de español. Solo sabía decir, "duele, duele".
Se pasó la primera media hora, metiéndome la punta de los dedos por el cuello y los omoplatos, haciéndome un daño de cojones.
Y eso, que la decía, que suave, y la tocaba a veces, para hacérselo ver.
Pero como buen chino/a, te sonríe, te dice que sí, y luego hace lo que le sale de los cojones, o del chirri en este caso.
Ya hasta la polla de la china, después de golpearme con el puño la planta de los pies, y no veáis como jode eso, y lo que duele. Con ganas de terminar, me doy la vuelta.
Ella empieza a masajearme las piernas.
Me pone la toalla por encima de la polla, y la empiezo a tocar, y ella, alejarse, no del todo.
Al final, la hago tocarme los huevos por encima de la toalla, y poco a poco, acaba agarrándomela con la mano y haciéndome una paja.
Y ahí, fíjate tú, que la digo que lo haga fuerte, y de repente se le había ido toda su fuerza. La tuve que ayudar yo a agarrarla fuerte, porque parecía que se le fuera a romper.
Y cuando me estoy corriendo, me tapa con la toalla que me había puesto.
Vamos que todo mi yogurt, lo recogió la toalla, y más cuando me termine de limpiar la polla con ella.
Por si acaso, la tire al suelo, y la pise para limpiar restos de aceite que se le habían caído de alguno de los mil masajes que hayan dado.
Pero me da a mí, que esa toalla fue recogida, doblada, y alguno de vosotros puso sus huevos encima de mi corrida.... como seguramente habré hecho yo.
Que pague?. Pues pague 30 euros. Ni me pidió ni se lo ofrecí.
Eso sí, al principio le hubiera regalado Editado, porque parecía que lo estaba haciendo a posta. Ni masaje ni leches, tortura china.
No creo que repita.
Ahí os dejo mi chinaexperience, por si os sirve de algo.
Al salir, estaba una china masajeando los hombros del chino que estaba en la caja, y me pareció simpática, pero dudo que llegue a ponerme las manos encima.
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.

Última edición por Darkma86; 08-04-2013 a las 08:38
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a phileas por este Post:
el emigrante (08-04-2013), Roberto Madrid (08-04-2013), strike3 (09-04-2013), vario11 (08-04-2013)
  #1589  
Antiguo 09-04-2013, 21:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Que locales tenemos de masajes de chinas por la zona sur de Madrid, si alguien conoce alguno que pase información.
Citar
  #1590  
Antiguo 10-04-2013, 08:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 10
Agradecido 147 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Donoso Cortes, 4


Hola, alguien ha conseguido algo en Donoso Cortes, 4? Donde la matamonos.
Citar
  #1591  
Antiguo 11-04-2013, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EGF


Buenas amigos,

Hacia tiempo que no iba a la pelu de EGF, y como estaba por la zona me decidí a pasar.

Me dicen que espere un poco (sería alguno de vosotros) y me dicen que pase. Me sorprendió que era una chica nueva, y que era bastante guapa. Probablemente la chinita más guapa que me haya tocado nunca. Me quito todo menos el calzoncillo y me tumbo. Me pone una toalla y me empieza a dar el masaje, que era bastante aceptable por cierto, y al rato para y se pone a hablar con un chino. Habla unos 30 segundos y sigue con el masaje otros 5 minutos, y de nuevo sale y se pone a hablar con un chino. Me siguen dando el masaje y cuando miro no eran sus manos...

Eran unas manos pequeñitas y gruesas. Miro de reojo, y veo que era una persona nueva, más gordita. Como tenia que volver a currar y sólo tenía media hora, no me compliqué y dejé que me siguiera dando el masaje. A mitad de masaje veo que tapa la luz de la pared con un trapo, para que todo estuviera más oscuro. Mientras estaba de espaldas me quitó el calzoncillo y las pasadas por la huevada eran obvias y claras.

Me da la vuelta y te toca claramente me ofrece final ahi por 10 euros y le digo que si. Paja buena y termino.

Cuando enciende la luz........
.....
.....
.....
.....
.....
.....

no puedo asegurarlo, pero la voz de hombre que había escuchado era la de la "chica" que me había dado el masaje. Como digo no puedo estar seguro al 100%, pero creo que es un ladyboy. Tampoco quiero pensarlo mucho....
Citar
  #1592  
Antiguo 12-04-2013, 11:00
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día decidí hacer un intensivo/variado chinil.

Empecé el día en Melendez Valdés, los dominios de Sofía. Lo que ha perdido este sitio. Cambio de chicas cada semana casi. Una nueva jovencita y monilla, espectativas, pasamanos, embadurne, toqueteos externos, toqueteos por debajo del sujetador y cuando parece que aquello tiene buena pinta se cierra en banda y nada de nada. Pero nada de nada. Me ofrece RM por 10€ pero ya se me había pasado el calentón y estaba un poco mosca por el si pero no y no me apunto.

Continúo a Donoso Cortes 4, una chica sola que no habla ni entiende, con una especie de cicatriz en la cara que le sale de la boca pero que no la estropea demasiado. Pinta general agradable y tras llamada a una "compañela que habla" pero a la que tampoco se la entiende más de "media hola o una hola, una hola, si?", paso a la trastienda tras la cortina. Intento de toalla pero me niego y no pone demasiados problemas. Imposible, cualquier acercamiento a cualquier parte de su anatomía, ejemplo pantorrillas sin ir más lejos, es contestado por un "No, cosquillas, tu no tocal, yo masaje". Ni RM ni nada que se le parezca. Y efectivamente en algún momento me pareció que el portero estaba con nosotros en la habitación porque se le oye al otro lado de la puerta como si tal cosa.

De ahí me voy a Leganitos, a la casa de masajes según se baja a la derecha, no a la peluquería de más arriba en la misma acera ni a la de enfrente que no conozco. Me toca con una no muy agraciada y me gustó la habitación, nada que ver con las que estamos habituados en estos sitios. El masaje decente y del resto nada de nada. De hecho me dijo, "aquí eso no, eso en peluquelias"

Y para acabar me fui a Salitre, que no tenía ni idea de dónde estaba y me pasé media hora por Lavapiés preguntando por Sierra Carbonera hasta que me metí en un ciber a buscar "Spalumi chinas lavapies" y a la primera me di cuenta de lo torpe que es uno y el carajal que tenía entre chinipelus. Paso por la puerta sin hacer ademán de entrar y le faltó tiempo al chino para salir a buscarme. Yo le dije que no pero inmediatamente me dijo "masaje con chica, si?" y masaje con chica si. Me pasó con una mayorcita que me dijo que tenía 43 pero le calculo más. Como son tan delgaditas pues puede ser, pero vete tu a saber. Conseguí dejarla con las tetas al aire, un poco de dedo pero nada más. Al final acabó de mala gana con un FN pero como no le avisé (tampoco me dijo que lo hiciese) lo más gracioso fue verla el salto que pegó y las caras que puso. "En China eso sucio, esto acuelda pis y caca". Propina de 10€ y me dijo que otro día podía llegar a más sin problema, pero que el primer día no.

Y a casa más "feliz que una lombliz" a darme tres duchas para quitarme en embadurne de mezcla de aceites con el que acabé.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
fabifabian44 (15-04-2013), lasemilla1 (15-04-2013), pnps78 (19-04-2013)
  #1593  
Antiguo 12-04-2013, 18:41
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiblue81 Ver Mensaje

Cuando enciende la luz........
.....
.....
.....
.....
.....
.....

no puedo asegurarlo, pero la voz de hombre que había escuchado era la de la "chica" que me había dado el masaje. Como digo no puedo estar seguro al 100%, pero creo que es un ladyboy. Tampoco quiero pensarlo mucho....
Si lees mi mensaje de hace unas semanas, comprobaras que me toco la misma "chica" y para mi que nos dieron Chino por China . :))
Citar
  #1594  
Antiguo 13-04-2013, 13:03
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ayuda


hay alguna pelu en alcala de henares gracias
Citar
  #1595  
Antiguo 13-04-2013, 19:49
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Como complemento al mensaje anterior, y algún otro citar:
Seis veces en ferroviarios 66, tres con cada una de las tres chinis que conozco alli.( yes, laura y suji) con pantalón chino y sin. Además nunca con rm en todos los casos. Dificil los acercamientos. Creo que lo mejor olvidar para rm, sin embargo el masaje bien. ¿que hacen daño en el momento? Porque es bueno, a los chinos les gusta así, y es la clientela mayoritaria de este centro "de masajes".
Sierra carbonera: Hay de todo. Mucho toqueteo, mal masaje, y siempre buscando, lógico, sacar más dinero.
Salitre: De los mismos propietarios de sierra carbonera. Resto igual.
Melendez valdés: Muy bien con chini llamada ye, guapetona y alegre.
Egf: Mejor olvidar.
Leganitos 20, ya cerrada. Sofía veterana siempre buscando el final rápido y con regateos permanentes.
Grilo: Pues también como siempre. Según la meteorología.
Wanli: Un caos. A veces cerrada , a veces bien, pero siempre aleatoria.
Como veis experiencias muy diferentes a algunas expuestas, de las cuales tengo muchas dudas pues parecen propaganda de los sitios, (es mi opinion particular), y en concreto sobre ferroviarios 66 ojito, además cobran más caro a los nacionales que a los chinos. Hay en este foro alguna referencia exacta del tema y alguna otra fantasiosa.
Así que ojo, y por favor, no mentir tanto, que se perjudica al compañero
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
JAPANBUKKAKE (17-04-2013), valde_madrid (15-04-2013), vario11 (20-04-2013)
  #1596  
Antiguo 14-04-2013, 16:28
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Complemento al anterior


Quedan otras... Calle Navarra CHAO LIU: LI la masajista bajita se ha desplazado a WANLY.
Plaza Mostenses: peluqueria al lado del caviar. La jefa ANI, según como la cojas, te intenta poner a 100, y a veces pasa del tema. Su peluquera CHI va como una moto de caliente. ANI siempre quiere pasar ella, para controlar a la otra. Insistir.
Lucero: un desastre. pido hora el día anterior, porque no está la masajista, llego, tengo que esperar 40 minutos, y se cabrea el chino porque me voy cansado de esperar y sin explicacion.Que les den...
Moratines 9: en observación para definir. Muy variable.
Cebreros: cambian mucho de personal. Masaje regular sin, y muchas marujas siempre en la peluquería.
General Yague 33. Masaje enmascarado, en realidad piso de chinas.
Cuatro Caminos, junto autobus: masaje corriente sin más.
LULU o SONY: se ha desplazado a otra peluquería de Madrid, cuando la localice lo comunico, pues ha habido preguntas relativas a su paradero.
ZHONG ZOHU.: metro El Carmen, muy variable, tirando al abandono del rm.
Gaztambide 36: bien con la tailandesa. Hace algunos meses que no voy. Ahora?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
capillas (21-04-2013), JAPANBUKKAKE (17-04-2013), valde_madrid (15-04-2013)
  #1597  
Antiguo 15-04-2013, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

General Yague, 33


¿Sabéis el teléfono de General Yague, 33 que se cita en el post anterior?
¿Está abierto actualmente?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zepelin por este Post:
SANGENARO (16-04-2013)
  #1598  
Antiguo 15-04-2013, 00:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Quedan otras... Calle Navarra CHAO LIU: LI la masajista bajita se ha desplazado a WANLY.
Plaza Mostenses: peluqueria al lado del caviar. La jefa ANI, según como la cojas, te intenta poner a 100, y a veces pasa del tema. Su peluquera CHI va como una moto de caliente. ANI siempre quiere pasar ella, para controlar a la otra. Insistir.
Lucero: un desastre. pido hora el día anterior, porque no está la masajista, llego, tengo que esperar 40 minutos, y se cabrea el chino porque me voy cansado de esperar y sin explicacion.Que les den...
Moratines 9: en observación para definir. Muy variable.
Cebreros: cambian mucho de personal. Masaje regular sin, y muchas marujas siempre en la peluquería.
General Yague 33. Masaje enmascarado, en realidad piso de chinas.
Cuatro Caminos, junto autobus: masaje corriente sin más.
LULU o SONY: se ha desplazado a otra peluquería de Madrid, cuando la localice lo comunico, pues ha habido preguntas relativas a su paradero.
ZHONG ZOHU.: metro El Carmen, muy variable, tirando al abandono del rm.
Gaztambide 36: bien con la tailandesa. Hace algunos meses que no voy. Ahora?
Gaztambide 36: Pinky nails Kaputt. Negocio cerrado. Una pena, lo siento por ella
Citar
  #1599  
Antiguo 15-04-2013, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiblue81 Ver Mensaje
Buenas amigos,

Hacia tiempo que no iba a la pelu de EGF, y como estaba por la zona me decidí a pasar.

Me dicen que espere un poco (sería alguno de vosotros) y me dicen que pase. Me sorprendió que era una chica nueva, y que era bastante guapa. Probablemente la chinita más guapa que me haya tocado nunca. Me quito todo menos el calzoncillo y me tumbo. Me pone una toalla y me empieza a dar el masaje, que era bastante aceptable por cierto, y al rato para y se pone a hablar con un chino. Habla unos 30 segundos y sigue con el masaje otros 5 minutos, y de nuevo sale y se pone a hablar con un chino. Me siguen dando el masaje y cuando miro no eran sus manos...

Eran unas manos pequeñitas y gruesas. Miro de reojo, y veo que era una persona nueva, más gordita. Como tenia que volver a currar y sólo tenía media hora, no me compliqué y dejé que me siguiera dando el masaje. A mitad de masaje veo que tapa la luz de la pared con un trapo, para que todo estuviera más oscuro. Mientras estaba de espaldas me quitó el calzoncillo y las pasadas por la huevada eran obvias y claras.

Me da la vuelta y te toca claramente me ofrece final ahi por 10 euros y le digo que si. Paja buena y termino.

Cuando enciende la luz........
.....
.....
.....
.....
.....
.....

no puedo asegurarlo, pero la voz de hombre que había escuchado era la de la "chica" que me había dado el masaje. Como digo no puedo estar seguro al 100%, pero creo que es un ladyboy. Tampoco quiero pensarlo mucho....
Efectivamente, hay novedades en la pelu de la calle EFG.

Yo ya estaba hasta los huevos de follarme a Luna en esta pelu, así que había dejado de ir, pero por casualidad la veo el otro día en otro local de uñas de la calle Boltaña.

Decido entonces ver si hay sustituta y voy ayer domingo a EFG a cortarme el pelo y lo que se tercie. Cuando casi están terminando de cortarme el pelo y voy a pedir masaje, el cablon afoltunado junto a mi hace lo mismo, y para mi sorpresa sale un pibon (para lo que suele ser el nivel de estas cosas) y se lo lleva para abajo. Me cago en...

Aun así cinco minutos después terminan de cortarme y pido masaje, pero me dicen que espere y llaman por teléfono. Es entonces cuando entra un orco, que aparentemente es una tía, pero no las tengo todas conmigo... Les digo que uff, que talde se me ha hecho... Tengo que malchalme... Y me pilo. Yo creo que este es el/la que mencionas con voz de tío...

Así que a ver si alguno de vosotros cuenta una experiencia iniciada y terminada por la China guapa!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarico por este Post:
aguilillo (19-04-2013), polvoguay (03-06-2013), villademadrid (16-04-2013)
  #1600  
Antiguo 15-04-2013, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Efectivamente, hay novedades en la pelu de la calle EFG.

Yo ya estaba hasta los huevos de follarme a Luna en esta pelu, así que había dejado de ir, pero por casualidad la veo el otro día en otro local de uñas de la calle Boltaña.

Decido entonces ver si hay sustituta y voy ayer domingo a EFG a cortarme el pelo y lo que se tercie. Cuando casi están terminando de cortarme el pelo y voy a pedir masaje, el cablon afoltunado junto a mi hace lo mismo, y para mi sorpresa sale un pibon (para lo que suele ser el nivel de estas cosas) y se lo lleva para abajo. Me cago en...

Aun así cinco minutos después terminan de cortarme y pido masaje, pero me dicen que espere y llaman por teléfono. Es entonces cuando entra un orco, que aparentemente es una tía, pero no las tengo todas conmigo... Les digo que uff, que talde se me ha hecho... Tengo que malchalme... Y me pilo. Yo creo que este es el/la que mencionas con voz de tío...

Así que a ver si alguno de vosotros cuenta una experiencia iniciada y terminada por la China guapa!!
A mi me empezó a dar el masaje la china que está bastante bien. Como dato, decir que me bajó lo calzoncillos casi enteros para masajearme de espaldas el culo. Eso suele ser buena señal.

Imagínate mi cara cuando me dieron el cambiazo a mitad de masaje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiblue81 por este Post:
fabifabian44 (16-04-2013), villademadrid (16-04-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum