Peluquerias chinas con sorpresa - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 11-11-2013, 17:34
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Me consta según tengo entendido, pero como se les entiende a medias, que dentro de poco abren una pelu nueva en Felipe Fraile, cerca de la junta municipal de Vallecas, por el puente...Veremos, me suena que es de los dueños de Carbonera...
Citar
  #1902  
Antiguo 11-11-2013, 18:09
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Me consta según tengo entendido, pero como se les entiende a medias, que dentro de poco abren una pelu nueva en Felipe Fraile, cerca de la junta municipal de Vallecas, por el puente...Veremos, me suena que es de los dueños de Carbonera...
Espero q este mejor q Carbonera en cuanto a instalaciones
Citar
  #1903  
Antiguo 11-11-2013, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy en el bus he visto una pelu que noconocía. C/Fernando de los Rios xxx, casi llegando a Moncloa. En el escaparate anuncian masajes... Alguna experiencia aqui?

Thanks!

Última edición por pistro; 13-11-2013 a las 03:11 Razón: Dirección exacta
Citar
  #1904  
Antiguo 13-11-2013, 18:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

reciente expe en wan li

una puta mierda de nuevo

las chinas es verdad que cambian a cada semana y tirenen el morbo de que te imaginas que puedes sacar de ellas...

la expe ha sido hace unos pocos dias con una chini que me dijo llamarse lena o eva ,,,,

es una chinita muy pequeña que ademas se viste como una autentica zorrita...con calentadores y botines ...unos short y una camiseta marcapezones

la cosa pintaba bien...
tetas tipo teen (ella sobre unos 32 años) y cuerpo de chini....

paso lo de siempre ...pasa manos sobre el cuerpo sin ninguna intencion, cuerpo de sardina en aceite con ese olor que mata,,,,

a los diez minutos fui yo quien se dio la vuelta..(harto conocedor de la tecnica china)
le dije que masaje en piernas solo...( nada de poner la mano como si fuera una pistola y hacer ruiditos)....

ella siempre mirando el reloj para que cuando quedaran 5 min ofrecerte la paja....

en efecto al tiempo ......faltando los consabidos 5 min.....

¿masaje ahi?....y paso de regateos y de pajas aceleradas,.....pa eso me la casco yo que se cuando tengo que apretar...
le digo que si me la follo por 70.......ya se un ordago mio...

me dice que no....(muy asustada)

que me la chupe por 30...... nonononono responde...

pues que te den preciosa....tus 15 de robo por pasarme las manos por el cuerpo y ya es bastate.....

me cansan ya estas pelus.....si alguna pelu inventara un follar a duo una cosita nueva....se forraba con nosotros...pero chicos esto a empieza a cansar....habra que cansarlas a ellas
Citar
  #1905  
Antiguo 17-11-2013, 02:39
 Avatar de astrain
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve en salitre finales octubre con ines por 30 +5 no se puede pedir mas buen servicio
Citar
  #1906  
Antiguo 18-11-2013, 15:04
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Carbonera / Seco


El viernes me entro en el calenton y quise ir a descargar a una pelu china.... iba direccion a la calle Seco y decidi pasar previamente con el coche por Carbonera a ver q habia, y a pesar de hacerme un juramento de no volver a ese antro, vi a Manzanilla q pensaba q ya no estaba y decidi ir sobre seguro a descargar..........
Citar
  #1907  
Antiguo 18-11-2013, 17:21
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
El viernes me entro en el calenton y quise ir a descargar a una pelu china.... iba direccion a la calle Seco y decidi pasar previamente con el coche por Carbonera a ver q habia, y a pesar de hacerme un juramento de no volver a ese antro, vi a Manzanilla q pensaba q ya no estaba y decidi ir sobre seguro a descargar..........
¿El viernes? ¿Manzanilla? Explícate o cuenta la experiencia porque yo estuve y por allí no andaba, de hecho, la información que me han dado es que está o estaba fuera de España.
De hecho, yo estuve con Rosa y había bastante "fichaje", mucha chica nueva. Aprovecho para preguntar si alguien ha probado su masaje. Saludos
Pdata: Fue alguno de vosotros el que estuvo el viernes, pagó 2 horas y chapurrea algo de chino
Citar
  #1908  
Antiguo 18-11-2013, 18:38
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
¿El viernes? ¿Manzanilla? Explícate o cuenta la experiencia porque yo estuve y por allí no andaba, de hecho, la información que me han dado es que está o estaba fuera de España.
De hecho, yo estuve con Rosa y había bastante "fichaje", mucha chica nueva. Aprovecho para preguntar si alguien ha probado su masaje. Saludos
Pdata: Fue alguno de vosotros el que estuvo el viernes, pagó 2 horas y chapurrea algo de chino
Ya me pones en duda........yo estuve con ella hace un par de meses cuando postee la experiencia q le pregunte el nombre y yo juraria q la del viernes era ella, ya q las otras 2 veces mas q he ido no estaba....aunque perguntaba por ella me decian q estaba ocupada.... la q tengo ganas de probar es a Rosa pero no se como es fisicamente asi q preguntare por ella q asi no hay fallo
Citar
  #1909  
Antiguo 20-11-2013, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He pasado varias veces por la c/navarra, junto a bravo murillo, y en lampelu china, siempre hay un chino.
No me he atrevido a entrar a preguntar no siendo q se lfrezca el jeje
Alguien me puede dar algun dato??
Un saludo
Citar
  #1910  
Antiguo 20-11-2013, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sete.madrid Ver Mensaje
He pasado varias veces por la c/navarra, junto a bravo murillo, y en lampelu china, siempre hay un chino.
No me he atrevido a entrar a preguntar no siendo q se lfrezca el jeje
Alguien me puede dar algun dato??
Un saludo
Yo hace un par de meses que no voy. La última vez había una chinita joven que no estaba mal, pero muy sosa y que no bajaba de los 10€ de plopina. Además me la soltó a las primeras de cambio y me dejó a medias. Por eso no he vuelto a ir apañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
sete.madrid (20-11-2013)
  #1911  
Antiguo 20-11-2013, 21:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Peluqueria china por Alcobendas?


Hola compañeros,

Hace tiempo que estoy buscando alguna pelu de estas "características" por la zona de alcobendas, sanse, etc., y nada no encuentro ninguna.

¿Alguno sabe de algo por esas zonas?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexmadrid68 por este Post:
karen (21-11-2013)
  #1912  
Antiguo 21-11-2013, 03:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola y buenas a todos mi primer mensaje aunque os leo bastante jeje.

alguien me puede decir a que altura esta la peluqueria de carbonera e pasado con el coche y no vi nada gracias a todos.
Citar
  #1913  
Antiguo 21-11-2013, 08:44
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vallekano1990 Ver Mensaje
hola y buenas a todos mi primer mensaje aunque os leo bastante jeje.

alguien me puede decir a que altura esta la peluqueria de carbonera e pasado con el coche y no vi nada gracias a todos.
Entrando desde avd albufera a la derecha 30m

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #1914  
Antiguo 25-11-2013, 00:21
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

En uno de estos dias, que podrian ser ayer,hoy..mañana..je.je para no incumplir normas me ha pasado lo siguiente.
Volvi a la pelu, por llamarlo de alguna manera, ya que alli no se corta el pelo, como mucho uñas que es lo que pone, creo..uñas y masajes.. de la calle Seco.
Esta vez me toco una chini que rompia la norma de fea, eranhasta guapilla y no lo dude, pero tampoco me fie, por lo que pedi tan solo media hora.
El masaje bastante normalitos, en algunos momento te hacia daño en la columna atras y le dije que mas flojo.
Cuando llevabamos un rato prevee que me iba a intentar que me quedara media hora mas y le pregunte el tiempo dandome la vuelta.
Al comentarme que 5 minutos directamente fui al grano y le ofreci los 5 euros por masaje ahi, a lo que me respondio que 20, le dije que ni de coña, que 5 al igual que sus compañeras otras veces.
Ella empezo a masajearme el contorno del asunto, pense que habia entendido, me dijo que se lo diera a la jefa como bote, que no dijera nada.
El caso es que a los 2 minunutos me dice que ya esta, que ya ha pasado el tiempo, le pido que termine, que por eso es la propina, ell se empeña que la propina e por pasarme 5 minutos del tiempo, que lo otro son 20, ya me empiezo a vestir y le digo que no vuelvo y que se lo voy a decir a la jefa que me siento estafado.
Mientras me visto aprovecha y sube para advertir a la jefa, al pagar le digo que le debo a la jefa, me dice 15 y me pide perdon por el malentendido que la chica es nueva y que la proxima vez lo hara, la verdad es que no s que pensar si volver, con las demas no he tenido problema, y me gustaria darle a la chica otra oportunidad y darle su propina d verdad, pero lo poco que hablaba español temo que volvamos a no entendernos.
Avisados quedais..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
nombre (25-11-2013)
  #1915  
Antiguo 25-11-2013, 00:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Para no mezclar lugares, cuando sali de mala experiencia de mi anterior mensaje, decidi ir a quitarme el calenton muy cerquita de alli, a una apuesta segura Sierra Carbonera.
Esta vez para completar lo friki, segun entro me atiende una nueva guapisima, como era la unica que veia, me dije, dia de estrenos, pero no me puede ir le dije adelante, difgo lo de friki porque segun entramos en la trastienda hay dos chinos haciendo labores de albañileria, radial en mano, me dije..tierra tragame, pero porque no?.
Total que paso al despacho de estos menesteres y los tio seguian dandole a la taladrora o ,o que sea, alguien desde fuera les pide que paren un rato y parece que s calman, por el tono de voz eso deduje porque hablaron en su idioma.
Como no queri arriesgar le pido a la nueva que dice llamarse Susana solo media hora, el masaje flojisimo me pide la vuelta a los 15 minutos, esto parece que pinta mejor, y empieza con un masaje capilar mas agradable, pero antes de que pasara lo de antes voy al grano y lo mismo, le ofrezco los 5 pavos y esta accede, aunque animandose muy poco, no le gusta que le toque las tetazas que tiene, solo accedio un momento a regañadientes y le saque un pezon que parecia un estilete, por dios...
Lo peor viene cuando ya le oongo la mano en serio y cuando sale la venganza de la china de seco me suelta la polla y empieza a buscar algo para limpiarse.
Ahi es cuando pense que habia elegido un mal dia para oler pegamento, me vesti, cuando sali ya vi algunas caras conocida, m despedi de los albañiles y a esperar tener un mejor dia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
nombre (25-11-2013), parada (29-11-2013)
  #1916  
Antiguo 27-11-2013, 03:24
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nueva Pelu


He visto una nueva en al calle Murcia, 18 está muy cerca de Atocha, entre el Paseo Delicias y calles Rafael de Riego/Méndez Álvaro.
Dentro dos chicas jovenes y fuera un chino.
Hay masajes con las tarifas más habituales 15€ 1/2 hora y 30€ una hora.

Ya me quemé en el tema pelus por eso ahora voy a lo seguro, es decir a los chini-pisos y me gasto más o menos lo mismo.

Lo dejo aquí por si a alguno le interesa...

Suerte si probáis.
Citar
  #1917  
Antiguo 27-11-2013, 19:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Varias experiencias


Madre mía que racha tengo, las tres últimas veces de peluchina han sido fracaso, la primera en Alonso Barco, llego allí, pido media horita de masaje, y cuando está acabando, que si pido una hora más hay final feliz, que en media hora nada :-(. La siguiente en EGF me atendió una china que parecía un chino y chico, así no hay quien se concentre… la última en Leganitos en el que está a mitad de la calle que es nuevo, estaba la china de una mala ostia increíble, salió tres veces a discutir con sus compañeras y parece que no tenía muchas ganas de final feliz, así que uno que es muy sufrido, se fue para casa con el masaje solo…

La verdad es que cada vez esto es más desagradable. Por la pasta que te cuesta tienes opciones mucho mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolo11172 por este Post:
chalaco (17-12-2013), nombre (30-11-2013)
  #1918  
Antiguo 29-11-2013, 15:17
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Carbonera


La semana pasada pase por Carbonera y por fin conoci a Rosa (otras veces q habia ido creia q era la jefa), me decido a probar y hablando con ella le dije q yo las anteriores veces estuve con Manzanilla y me confirma (o lo q le pudo entender) q ya no esta........ cogi servicio de 30 minutos le pedi frances y no hubo forma..asi q manual a la vieja usanza.

Como entre directamente preguntando por ella logicamente la elegi, pero al bajar me di cuenta de una china joven con gafas grandes q teneia buena pinta....esa es la q comentais?... a ver q tal y surgen comentarios
Citar
  #1919  
Antiguo 04-12-2013, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

EGF


La semana pasada me pasé de nuevo por EGF por ver cómo estaba el tema después de la afortunada salida de la tal Rosa de la que ya se habló anteriormente. Al llegar pregunto por masaje y me indican que baje directamente. Al momento baja una chica mas joven de la media en estos sitios y al preguntarle su nombre me dice que es Diana. Tenía alguna referencia de ella, así que me dispongo a probar en un servicio de media hora.

En cuanto al masaje bastante normalito para lo que suele ser habitual en estos sitios. La chica trata de agradar y la verdad es que físicamente está bastante bien. Cuando quedan 10 minutos del masaje, y aun boca a abajo, me pregunta directamente si quiero "otro tipo de masaje" a lo que evidentemente respondo que si. A partir de ese momento se afana por ponerme a tono haciendo pases en la entrepierna con cierta soltura por su parte. Me pide que me de la vuelta y me masajea el pecho, el vientre y poco a poco va rozando el tema hasta que lo agarra por iniciar el rm. Yo intento acariciarla pero rehuye mis intentos diciendo que solo ella toca, aunque se deja acariciar por fuera. Le pregunto si le apetece ir un poco más allá que el rm y le invito a que realice un francés, que rechaza, si bien le insisto en que me de "besitos" por el vientre y más abajo a lo que accede aunque en ningún momento realiza el francés. Al ir calentito acabo sin saber si unos minutos mas me hubiesen llevado al premio que esperaba.

En todo ese rato no hablamos de propina si bien yo se la ofrezco. Ahí viene un poco mi sorpresa cuando al darle una propina de 5 euros me dice que mínimo son 10. Yo, aunque en un principio le explico que me parece excesivo por el servicio que me ha dado, cedo finalmente dejándole claro que la próxima vez se los va a tener que ganar.

En definitiva media hora de masaje por 18 euros, mas propina de 10 euros no creo que sea el precio más adecuado por el nivel de servicio recibido. La chica es maja, trata de agradar, el masaje normalito, y quizás con alguna sesión más se podría conseguir algo más. En cualquier caso no será de mis primeras opciones cuando desee acudir a una chinipelu.

Por cierto que antes de irme me indicó quién es su compañera, y creo con bastante seguridad que no es Pe, la compañera que estaba antes en EGF. No recuerdo su nombre.

¿Alguna experiencia con Diana o su compañera?

Salud!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
carpanta70 (04-12-2013)
  #1920  
Antiguo 04-12-2013, 23:40
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Instalaciones cojonudas las del nuevo sitio de masaje de Felipe Fraile xx(abrieron esta semana) en Vallecas, cerca de la junta municipal, en puente de vallecas de los dueños de Carbonera.
8 cabinas, todo nuevo, recién pintado, camillas nuevas, limpio, aire caliente, grifo dentro para limpiarse.
Masaje con Susana, nueva, apenas habla español, me gustó masaje y se tiró al amigo sin yo decirle nada. Buen servicio masaje más relax manual tocando por encima.
Tarifa 35 euros. Para clientes habituales 30 e. Problamente las mejores instalaciones de todo Madrid de masaje de chinitas. El salón solo es de masajes, lo atiende el marido de jin pin, que antes estaba en lavapiés

Última edición por pistro; 05-12-2013 a las 03:31 Razón: Eliminar direccion exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
carpanta70 (05-12-2013), chalaco (17-12-2013), montadidto (09-06-2014)
  #1921  
Antiguo 05-12-2013, 13:30
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

forma de contacto de esta ultima expe???
__________________


Citar
  #1922  
Antiguo 06-12-2013, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Instalaciones cojonudas las del nuevo sitio de masaje de Felipe Fraile xx(abrieron esta semana) en Vallecas, cerca de la junta municipal, en puente de vallecas de los dueños de Carbonera.
8 cabinas, todo nuevo, recién pintado, camillas nuevas, limpio, aire caliente, grifo dentro para limpiarse.
Masaje con Susana, nueva, apenas habla español, me gustó masaje y se tiró al amigo sin yo decirle nada. Buen servicio masaje más relax manual tocando por encima.
Tarifa 35 euros. Para clientes habituales 30 e. Problamente las mejores instalaciones de todo Madrid de masaje de chinitas. El salón solo es de masajes, lo atiende el marido de jin pin, que antes estaba en lavapiés
Experiencia de hoy, nada de nada. En la recepción detrás de una mesita al final de pasillo hay un chino. Antes de llegar hasta él me salta una china de unos 50 años y me pregunta ¿masaje?. Hay varios cuartos y como relata el compañero con lavabo dentro, usan toallas en la camillas y te ponen otra encima, limpieza dudosa o es que el lavado no saca todos lo pelos que se quedan en ellas. 30 min de masaje a 20 euros (mal negocio), y nada de RM ni nada que se lo parezca, pasamanos aceitoso y para casa, para no volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aquilex por este Post:
SANGENARO (11-12-2013)
  #1923  
Antiguo 06-12-2013, 12:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Diana de EFG


Yo he tenido alguna experiencia con su compañera ( es prima de Diana según me contó) y ella no hace relax. La única que hace relax, al menos que yo sepa ahora es Diana. Y para mi gusto el masaje es muy malo, con el relax si le pone mas ganas pero apenas se deja acariciar por fuera, yo no he conseguido nada más en las dos veces que he estado con ella, aunque la primera ni relax ya que no le quise pagar los 10 euros que me pedía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pol´s Party por este Post:
Lucyo (07-12-2013)
  #1924  
Antiguo 09-12-2013, 15:19
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Yo hace un par de meses que no voy. La última vez había una chinita joven que no estaba mal, pero muy sosa y que no bajaba de los 10€ de plopina. Además me la soltó a las primeras de cambio y me dejó a medias. Por eso no he vuelto a ir apañero.
a ver si cambian ya de china... yo he vuelto y dinero tirado. masaje 0 patatero, a desgana y mal dado. te pone la toalla en el culo y ya ni te dice que te des la vuelta ni na. Sólo un "ya ta" y sale escopeta. viendo como da los masajes, imagino como será lo demás... así qué mira, eso que me ahorro.

Última edición por pistro; 09-12-2013 a las 17:06 Razón: fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Onkyo por este Post:
guarrete09 (12-12-2013)
  #1925  
Antiguo 11-12-2013, 17:32
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pol´s Party Ver Mensaje
Yo he tenido alguna experiencia con su compañera ( es prima de Diana según me contó) y ella no hace relax. La única que hace relax, al menos que yo sepa ahora es Diana. Y para mi gusto el masaje es muy malo, con el relax si le pone mas ganas pero apenas se deja acariciar por fuera, yo no he conseguido nada más en las dos veces que he estado con ella, aunque la primera ni relax ya que no le quise pagar los 10 euros que me pedía.
Que pena, porque antes funcionaba de maravilla, y sin problemas de propi por adelantado. No se quien es su compañera ahora, hasta no hace mucho era una tal Clara, de la cual Diana me dijo que era muy buena, y la verdad que el relax que me hizo fué fenomenal, aunque... para mi que era un travelo.
Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
guarrete09 (12-12-2013), Marzo (03-01-2014)
  #1926  
Antiguo 11-12-2013, 17:34
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Instalaciones cojonudas las del nuevo sitio de masaje de Felipe Fraile xx(abrieron esta semana) en Vallecas, cerca de la junta municipal, en puente de vallecas de los dueños de Carbonera.
8 cabinas, todo nuevo, recién pintado, camillas nuevas, limpio, aire caliente, grifo dentro para limpiarse.
Masaje con Susana, nueva, apenas habla español, me gustó masaje y se tiró al amigo sin yo decirle nada. Buen servicio masaje más relax manual tocando por encima.
Tarifa 35 euros. Para clientes habituales 30 e. Problamente las mejores instalaciones de todo Madrid de masaje de chinitas. El salón solo es de masajes, lo atiende el marido de jin pin, que antes estaba en lavapiés
Toda la instalacion bien, pero un frío del carajo. El otro día solo una chica.... ¿A donde van así?
Salud
Citar
  #1927  
Antiguo 11-12-2013, 17:53
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Seco


En Seco el otro día con Susana, la que esta en la caja. Mona, bien peinada y vestida. Fría como el nitrógeno líquido. Para decirle como en el chiste "señorita amor no le pido, pero preste más atención al acto". Habló cuatro veces por teléfono en media hora, y salió una vez un ratito. Como iba para una hora, le dije que me mandara a otra, y entró una mas joven de pelo largo con ff malo, y peticion de propi por adelantado. Para olvidar, mejor me hubiera ido.
Parece que nos vamos a tener que poner duros, ya que no bajan precios, y la calidad cada vez es peor. Verdad es que la mayoría de masajistas nada, pajilleras lo mas, con poco oficio y mucha cara. ¿ Nos toman a los españoles por idiotas? ¿ Habrá que entrar a lo cafre a ver si les aclaramos el trabajo que han elegido? Porque algunas se las dan de estrechas que parece que nos hacen un favor con darnos el aceite, y encima nos sale más caro que un chinipiso. Por lo menos se exige amabilidad.
En este tiempo que he estado ausente , tres me han comentado que van a dar masajes en sus casas y que están buscando piso. No me fío de que en sus casa lo hagan mejor.
Esto hace tiempo también me lo dijeron en Usera .Probé en dos pisos: muy buen masaje en sus casas pero del resto nada. Además también en ambos un frío del carajo, te ponen un edredón ( será con el que duermen... mejor no pensar), y desde luego no repito en ninguno de los dos.
Evidentemente lo que buscan es que el local no se quede con parte del precio que pagamos, pero si la cosa no mejora, y el lugar es cutre, no ganamos con el cambio, porque encima no tenemos para elegir.
Salud

Última edición por SANGENARO; 11-12-2013 a las 17:59
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
acolito (14-12-2013), dinak (22-01-2014), guarrete09 (12-12-2013), Marzo (19-12-2013), parada (18-12-2013)
  #1928  
Antiguo 16-12-2013, 13:23
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Seco


Experiencia de la semana pasada en la pelu de la calle Seco...........paso y solo habia una chica nueva (eso me dijo la jefa), no recuerdo el nombre pero era guapita de treinta y tantos....a priori prometia el tema.....el masaje muy bueno la verdad, pero en el momento de la verdad me dijo q ahi no daba masaje por mas dinero..... q mas dinero arriba para dar mas masaje de duracion pero nada mas....asi q nada........me estoy planteando ir a otro tipo de masajes y dejar las pelus chinas q cada vez estan peor y encima pase un frio q flipas q se me quedaron las manos q nos las sentia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
villademadrid (31-12-2013)
  #1929  
Antiguo 16-12-2013, 15:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Experiencia de la semana pasada en la pelu de la calle Seco...........paso y solo habia una chica nueva (eso me dijo la jefa), no recuerdo el nombre pero era guapita de treinta y tantos....a priori prometia el tema.....el masaje muy bueno la verdad, pero en el momento de la verdad me dijo q ahi no daba masaje por mas dinero..... q mas dinero arriba para dar mas masaje de duracion pero nada mas....asi q nada........me estoy planteando ir a otro tipo de masajes y dejar las pelus chinas q cada vez estan peor y encima pase un frio q flipas q se me quedaron las manos q nos las sentia
El tema de las peluquerias chinas tanto como las casa de chinas, tienes un

problema de calefacción , son frios de cojones.

Me gustaria saver que sitios de chinas tienes una calefacción decente

como para quitarte la ropa .

Gracias .
Citar
  #1930  
Antiguo 16-12-2013, 15:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
El tema de las peluquerias chinas tanto como las casa de chinas, tienes un

problema de calefacción , son frios de cojones.

Me gustaria saver que sitios de chinas tienes una calefacción decente

como para quitarte la ropa .

Gracias .
Por apartar algo recuendo que en Amatista Princesa, se estaba bien.
Citar
  #1931  
Antiguo 16-12-2013, 19:36
 Avatar de chalaco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Instalaciones cojonudas las del nuevo sitio de masaje de Felipe Fraile xx(abrieron esta semana) en Vallecas, cerca de la junta municipal, en puente de vallecas de los dueños de Carbonera.
8 cabinas, todo nuevo, recién pintado, camillas nuevas, limpio, aire caliente, grifo dentro para limpiarse.
Masaje con Susana, nueva, apenas habla español, me gustó masaje y se tiró al amigo sin yo decirle nada. Buen servicio masaje más relax manual tocando por encima.
Tarifa 35 euros. Para clientes habituales 30 e. Problamente las mejores instalaciones de todo Madrid de masaje de chinitas. El salón solo es de masajes, lo atiende el marido de jin pin, que antes estaba en lavapiés
hola puedes alguien darme el telf.
Citar
  #1932  
Antiguo 17-12-2013, 10:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Instalaciones cojonudas las del nuevo sitio de masaje de Felipe Fraile xx(abrieron esta semana) en Vallecas, cerca de la junta municipal, en puente de vallecas de los dueños de Carbonera.
8 cabinas, todo nuevo, recién pintado, camillas nuevas, limpio, aire caliente, grifo dentro para limpiarse.
Masaje con Susana, nueva, apenas habla español, me gustó masaje y se tiró al amigo sin yo decirle nada. Buen servicio masaje más relax manual tocando por encima.
Tarifa 35 euros. Para clientes habituales 30 e. Problamente las mejores instalaciones de todo Madrid de masaje de chinitas. El salón solo es de masajes, lo atiende el marido de jin pin, que antes estaba en lavapiés
Una pregunta lo del aire caliente, me lo podeis confirmar.
Citar
  #1933  
Antiguo 17-12-2013, 16:43
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Si..tienen aire acondicionado con bomba de calor.
Lo comparten para dos salas como en carbonera.
Citar
  #1934  
Antiguo 18-12-2013, 14:18
 Avatar de chalaco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

podeis desirme otro sitio mas de pulu por la calle alcala
Citar
  #1935  
Antiguo 18-12-2013, 17:33
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de alguna peluqueria de estas por Mostoles????
Citar
  #1936  
Antiguo 18-12-2013, 23:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Móstoles, ten suerte


Cita:
Iniciado por spanish06 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna peluqueria de estas por Mostoles????
Yo estuve en Noviembre en la C/Cartaya 15 de Móstoles no hacen sexo, lo intentado pero nada de nada, a pesar de estar desnudo delante de la china y me dice que me ponga el slip.
Me fui a otro sitio.
Citar
  #1937  
Antiguo 23-12-2013, 20:26
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

las pajas de las pelus chinas las hacen usando aceite de masaje?

y porque no preguntáis antes si acaban con paja?

veo que muchos OS vais sin ella
Citar
  #1938  
Antiguo 25-12-2013, 11:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
las pajas de las pelus chinas las hacen usando aceite de masaje?

y porque no preguntáis antes si acaban con paja?

veo que muchos OS vais sin ella

veras compañero, al menos desde mi punto de vista ANTES me refiero a hace años , el grandisimo morbo de estas pelus residia precisamente en eso, en que uno no sabia a ciencia cierta si habria paja o no.

el negocio ha evolucionado hasta el punto de que practicamente todas las pelus chinas que dan masaje, terminan haciendote una paja.A menos que ya seas muy habitual de la casa, lo normal es que estas te lo ofrezcan cuando apenas quedan 5 minutos de la hora contratada, con lo cual si te han puesto cachondo con las pasadas que suelen hacer sobre los huevos y polla...uno termina acatando el relax, en ese momento ya estas en su terreno te han sacado la "plopina" (que mas el masaje se te pone a veces en 25 o 30 euros)

ellas ahora dejan la actitud de masajista china y empiezan a darle al manubrio a ritmo de" paja al final", osea, que desde el primer momento quieren que te corras y rapidito

no es normal irse sin la paja, pero a veces nos cabreamos en la misma mesita de masajes, cuando uno ve la mierda de garito donde te has metido, el dinero que te va a costar , y maxime si piensas qiue por unos pocos euros mas ,tienes media hora con alguna lumi en una cama y follando...

desde esa epoca gloriosa en la que la incertidumbre, las "plopinas" que eran mas personales (hoy en dia estan estandarizadas) y el morbo de la peluqueria, (he estado con una china y separado por una cortina del resto de clientas)
hasta la epoca actual, esto ha cambiado y por supuesto a peor, apenas hay morbo ,y todo o casi todo se intuye.....

lo del aceite para la paja.....es algo mas dinamico hay sitios donde te lo aplican del tiron ,y otros donde puedes elegir...eso es intrascendente

yo he pasado momentos estupendos en pelus chinas he follado ,me han pajeado, y tambien me he ido cabreado.....pero es cierto que ya todo es previsible (o casi)

hace algunos meses y casi cerrando la pelu,me llegue ,mas desesperado que otyra cosa , a la pelu de A Grilo y mira por donde me atendio la jefa ,me dijo que ella no hacia pajas......le comiel tarro con una historia que ni yo mismo me la creia , y acabo haciendomela...(eso si una paja horrorosa)

uf....que ladrillo acabo de soltar...pero bueno ,si los moderadores lo dejan porque si lo creen oportuno, algun compañero se puede beneficiar de estos años de experiencias

felices fiestas
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
asabo (25-12-2013), AuruM666 (05-01-2014), benitaez (26-12-2013), Butoh (29-12-2013), carpanta70 (26-12-2013), el emigrante (25-12-2013), enim (05-01-2014), gaditano65 (26-12-2013), mario31 (02-01-2014), Marzo (30-12-2013), milojos (30-01-2014), parada (15-01-2014), percebre (25-12-2013), Pol´s Party (03-01-2014), Roberto Madrid (26-12-2013), SANGENARO (27-12-2013), Soyer25 (27-12-2013), Spasticus (27-01-2014)
  #1939  
Antiguo 30-12-2013, 20:10
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

carbonera-felipe fraile


hoy he pasado por carbonera, pero no habia nadie estaba la jefa la "rellenita" y otra mas, que no tenia humor para nada, asi que me voy con las mismas a Felipe Fraile. tengo que discrepar un poco con Exputero10 las instalaciones, son angostas, (para mi no son cojonudas) en la cabina que entre, habia humedad en la pared, un misero calefactor, que apenas da aire caliente.

al grano, me presenta el chini a una que no cumple los 40 o los 50 mas bien, le digo que no, otra, me dice que me espere 5 minutos le digo que 4 y se presenta la rellenita de carbonera, le digo al chino que otra, y al fin una que no estaba mal, creo que escuche que la llamaban "susana" a saber, entramos en la cabina y me desnudo, me dice tiempo y le digo que si se porta bien una hora y empiezo a subirla la falda y a tocar entrepierna, y ella solo sonrisa y una hora una hora.
la cosa prometia, pero hay amigo nada mas lejos de la realidad, despues de una paliza y toques sin sentido en la espalda, al darme la vuelta, empiezo a meterla mano y dice que no, que no tocar, se retiraba, ponia mala cara a cada acercamiento que le proponia al piruli, me levante de la camilla cabreado y la invite a que se fuera de la habitacion mientras me vestia, apagó el calefactor y salio de estampida. oi decirle algo al chino, pero cuando sali no estaba en el hall, habia desaparecido, page los 15 euros y me fui.

feliz año nuevo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (15-01-2014)
  #1940  
Antiguo 31-12-2013, 16:05
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
hoy he pasado por carbonera, pero no habia nadie estaba la jefa la "rellenita" y otra mas, que no tenia humor para nada, asi que me voy con las mismas a Felipe Fraile. tengo que discrepar un poco con Exputero10 las instalaciones, son angostas, (para mi no son cojonudas) en la cabina que entre, habia humedad en la pared, un misero calefactor, que apenas da aire caliente.

al grano, me presenta el chini a una que no cumple los 40 o los 50 mas bien, le digo que no, otra, me dice que me espere 5 minutos le digo que 4 y se presenta la rellenita de carbonera, le digo al chino que otra, y al fin una que no estaba mal, creo que escuche que la llamaban "susana" a saber, entramos en la cabina y me desnudo, me dice tiempo y le digo que si se porta bien una hora y empiezo a subirla la falda y a tocar entrepierna, y ella solo sonrisa y una hora una hora.
la cosa prometia, pero hay amigo nada mas lejos de la realidad, despues de una paliza y toques sin sentido en la espalda, al darme la vuelta, empiezo a meterla mano y dice que no, que no tocar, se retiraba, ponia mala cara a cada acercamiento que le proponia al piruli, me levante de la camilla cabreado y la invite a que se fuera de la habitacion mientras me vestia, apagó el calefactor y salio de estampida. oi decirle algo al chino, pero cuando sali no estaba en el hall, habia desaparecido, page los 15 euros y me fui.

feliz año nuevo a todos
Darte la razón en todo lo que comentas de las instalaciones, y de su relación con Carbonera.
Por cierto que Felipe Fraile, Carbonera, Salitre y Alonso del Barco, tienen mucha relación entre ellas. ¿ Habrá detrás algún dueño comun encubierto? Las chicas han pasado de una a otra con facilidad, quedándose al fin en la que más dinero les da.
De la dicha Susana, creo ya teníamos referencias en el foro. Lo cierto es que la calidad cada vez es peor, y algunas, casi todas, se creen que son masajistas. Cierto es que por lo que me han comentado, a los españoles les gusta un pasamanos suavecito, no masaje, y al lío, aunque para esto mejor otras opciones. Aunque no dejo de probar, llevo una temporada que no encuentro nada que merezca la pena y eso que, como tu, dejo claritas mis intenciones, no me corto un pelo y de pitorreo nada.
Salud

Última edición por pistro; 31-12-2013 a las 16:21 Razón: Editado por incumplir la Norma 1 del foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
JAPANBUKKAKE (03-01-2014), Marzo (08-01-2014)
  #1941  
Antiguo 31-12-2013, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Calle Navarra


Hola a todos:

Hace poco y después de leeros mucho, me animé a probar en la peluquería de la calle Navarra.

Al entrar, pregunté por un masaje y enseguida me hicieron pasar a un cuarto con camilla acompañado de una chinita que se hacía llamar "Julieta" de unos 30 y pocos. La chica no es que estuviera muy buena, pero pensé yo que "para una pajilla tampoco está mal"...

El caso es que nada más entrar le dije que media hora y luego ya veríamos. Me quedé en calzoncillos (no sabía muy bien si quitarmelos del todo o qué...) y al tumbarme le insinué que si "ahí" (señalandome el paquete) también le daba masaje made in china, pero ella "no, no, no"...el caso es que lo dejé pasar con la esperanza de que al final cayese algo -equivocado que estaba-; yo seguía esperando que en algún momento mientras me masajeaba las piernas hubiera algún roce...pero ná de ná. Además tampoco hubo masaje por delante ¿igual eso lo hacen si coges una hora en lugar de treinta minutos?

Y bueno, después de un masaje bastante nefasto me fuí de allí con 15 euros menos con el único alivio de no haber pagado 30 por la hora completa...

La cosa es que había otra china por allí que al salir me miró con cara de golfa...igual como tonto que soy, vuelvo a probar a ver si esta vez hay suerte.

Nada más, ¡un saludo y feliz año!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Butoh por este Post:
dinak (22-01-2014), parada (15-01-2014), porta (02-01-2014)
  #1942  
Antiguo 31-12-2013, 18:27
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En la calle navarra, cuando yo estuve hace tiempo el masaje de 1/2 hora 15€, la china llamada Pe, me hizo RM y le di 5€ propina...
Citar
  #1943  
Antiguo 01-01-2014, 21:11
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Butoh Ver Mensaje
Hola a todos:

Hace poco y después de leeros mucho, me animé a probar en la peluquería de la calle Navarra.

Al entrar, pregunté por un masaje y enseguida me hicieron pasar a un cuarto con camilla acompañado de una chinita que se hacía llamar "Julieta" de unos 30 y pocos. La chica no es que estuviera muy buena, pero pensé yo que "para una pajilla tampoco está mal"...

El caso es que nada más entrar le dije que media hora y luego ya veríamos. Me quedé en calzoncillos (no sabía muy bien si quitarmelos del todo o qué...) y al tumbarme le insinué que si "ahí" (señalandome el paquete) también le daba masaje made in china, pero ella "no, no, no"...el caso es que lo dejé pasar con la esperanza de que al final cayese algo -equivocado que estaba-; yo seguía esperando que en algún momento mientras me masajeaba las piernas hubiera algún roce...pero ná de ná. Además tampoco hubo masaje por delante ¿igual eso lo hacen si coges una hora en lugar de treinta minutos?

Y bueno, después de un masaje bastante nefasto me fuí de allí con 15 euros menos con el único alivio de no haber pagado 30 por la hora completa...

La cosa es que había otra china por allí que al salir me miró con cara de golfa...igual como tonto que soy, vuelvo a probar a ver si esta vez hay suerte.

Nada más, ¡un saludo y feliz año!
Como veo que no has tenido mucha suerte, voy a darte algún consejo, extensible a otros, porque este tema ya me tiene un poco quemado, y parece que nadie lee los post anteriores.
Eliges la pelu (esta de Navarra es, o era, de las peores, para iniciarte en las capeas).
Consejos para llegar a ser novillero:
Entra tranquilo, la cabeza alta, y paso firme. Si conoces a la interesada,o te han dado un buen soplo, directamente a por ella. Si no, con todo el morro y tu mejor sonrisa a la jefa, pides lo que quieres con voz contundente, das un brindis a las marujas que puedan estar observando, y escuchando atentamente,, y les deseas a todas buenos días/tardes.
Suponiendo que no conozcas la plaza, deja paras al morlaco por delante, para que te dirija al chiquero al que tenga querencia. Si ya ya toreaste en este coso, elige tu el chiquero.
Entra. Gira dignamente la cabeza, y siempre firme, observa los colgadores, muchas veces tras de la puerta del toril.
Cuelga por este orden importantísimo,primero la montera o gorro, si lo llevas. Luego y por este orden el abrigo, la chaquetilla, continúa con camisa y corbata (nunca vayas con camiseta) para exibir torso potente. A continuación, los zapatos ( a un rincón que no moleste el paso ), y los calcetines. Después el pantalón y el slip, boxer o gayumbos.( Recuerda que lo más ridículo es quedarse en bolas solo con camisa y calcetines).
Si ya tienes el estoquea punto, la leche. Si no te pones boca arriba, y si te dice ahora que boca abajo, mal empieze. Le llevas la mano a la pica, y si rehuye, cabecea, o se gira, mal bicho. te levantas repites toda la operación a la inversa , sales saludas al respetable, lanzando al público una mirada firme intensa y circular, y si te dan algún obsequio al dar la vuelta al ruedo, calendario, abanico, vale descuento etc, lo aceptas y te vas por la puerta grande, con tu dinerito intacto.Es público te jaleará, verás que gustito. Con todo esto aún no eres maestro matador. En otra ocasión serán las palmas.
En otro caso de que te resulte complicado recordar todo esto, empieza practicando en San Fermín.
Cuando consigas follar, que tampoco es para tanto, serás un maestro, pero hazlo bien, porque en este tema ya hay mucho profesional.
Un abrazo, corta las orejes que puedas, pero no cortar el rabo.
Salud,

Última edición por SANGENARO; 01-01-2014 a las 21:20
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
agora (03-01-2014), alfred78 (02-01-2014), Ali_Baba (01-01-2014), amra69 (07-01-2014), andresin172 (02-01-2014), Butoh (02-01-2014), carpanta70 (03-01-2014), cuchufleto (02-01-2014), DELAGE66 (03-01-2014), deprodunfis (03-01-2014), donhoratio (07-05-2014), Donpimpón (02-01-2014), educo (02-01-2014), elangel5 (08-01-2014), Isildur (03-01-2014), josete (12-02-2014), judiomason (02-01-2014), mario31 (02-01-2014), Marzo (08-01-2014), Mompoya (11-01-2014), mozalbete31 (10-01-2014), popovicc (06-01-2014), ROBERTODOS (22-01-2014), Rocc (02-01-2014), sanz64 (02-01-2014), varelo (11-05-2014), vip2006 (02-01-2014)
  #1944  
Antiguo 02-01-2014, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Peluqueria china en Doctor Esquerdo 163 ´0 165


Hace como un mes han abierto una peluqueria china en esta dirección, ALGUIEN LA CONOCE?

GRacias
Citar
  #1945  
Antiguo 03-01-2014, 14:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Butoh Ver Mensaje
Hola a todos:

Hace poco y después de leeros mucho, me animé a probar en la peluquería de la calle Navarra.

Al entrar, pregunté por un masaje y enseguida me hicieron pasar a un cuarto con camilla acompañado de una chinita que se hacía llamar "Julieta" de unos 30 y pocos. La chica no es que estuviera muy buena, pero pensé yo que "para una pajilla tampoco está mal"...

El caso es que nada más entrar le dije que media hora y luego ya veríamos. Me quedé en calzoncillos (no sabía muy bien si quitarmelos del todo o qué...) y al tumbarme le insinué que si "ahí" (señalandome el paquete) también le daba masaje made in china, pero ella "no, no, no"...el caso es que lo dejé pasar con la esperanza de que al final cayese algo -equivocado que estaba-; yo seguía esperando que en algún momento mientras me masajeaba las piernas hubiera algún roce...pero ná de ná. Además tampoco hubo masaje por delante ¿igual eso lo hacen si coges una hora en lugar de treinta minutos?

Y bueno, después de un masaje bastante nefasto me fuí de allí con 15 euros menos con el único alivio de no haber pagado 30 por la hora completa...

La cosa es que había otra china por allí que al salir me miró con cara de golfa...igual como tonto que soy, vuelvo a probar a ver si esta vez hay suerte.

Nada más, ¡un saludo y feliz año!
En Navarra hay dos chinitas, una es julieta y la otra no me acuerdo como se llama, Julieta te deja terminar masturbando tu y hasta tocarla el culete (mas no) pero todas las veces que yo he estado nunca ha querido terminar ella ofreciendo propina, el masaje es un pasamanos.

La otra chica ni te deja ni menos te toca...ahora mismo navarra no es una buena opción, a no ser que te de morbo como a mi que debo ser idiota y sigo intentando que un día lo termine ella.

Si alguien ha conseguido algo mas con Julieta, felicidades!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pol´s Party por este Post:
Butoh (07-01-2014), SANGENARO (04-01-2014)
  #1946  
Antiguo 07-01-2014, 00:14
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Fui a cortarme el pelo la peluquería de la plaza los Mostenses, y sí surgia algo más pues bueno ....
El corte de pelo me gustó, pero la chica no me ponía demasiado y encima había un crio chino rondando por la peluquería por lo que pase de comentar nada del tema de masaje.
A la vuelta pasé por frente de otra peluqueria de la c/ Alamo, María Gan; desde la calle ví a un par de chinitas bastante potables, aunque no entré, ya que no he encontrado antecedentes de FF en este hilo.
Citar
  #1947  
Antiguo 07-01-2014, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pelu-chinas!


Amigos foreros-puteros...tras mucho leer este maravilloso foro y poder obtener información muy válida que me ha permitido numerosos escarceos por el mundo chinorris; por eso creo que es justo que os facilite algo de mis experiencias para que os puedan servir tanto como a mí.

Lo primero que tengo que decir es que siempre, y digo siempre, que entro en alguno de estos antros a que me den un masaje (realmente son casi todos cutres y dan bastante grima, brillando la limpieza por su ausencia), siempre me despeloto íntegramente sin dejar opción a que digan nada, para que vayan viendo de qué va la peli y que voy a por todas. Lo segundo es que soy yo quien dice cuándo me dan el masaje y por dónde empiezan, las voy guiando por donde yo quiero y cuando me harto me doy la vuelta para que vean que el pez gordo va a querer acción en breve, porque es lógico que si pagas seas tú el maneje la situación y no nos dejemos intimidar por estas chinorris que tienen una muchas horas de vuelo. Lo tercero es no ser demasiado flexible en la negociación, tratar de ser cabezón e ir con tus propósitos hasta las últimas consecuencias y ni la negociación ves que se estanca, terminado el pasamanos te levantas (aún con el calentón) y te piras, pero dejas bien claro que mandas tú, tu polla y tus huevos!! Dicho lo cual vamos con las expes.


Comienzo con Salitre: habré estado 4 ó 5 veces y he estado con dos de ellas: 1) una altita delgada, con poca teta y menos culo (nombre ni puta idea) y con gafas (inconfundible). Masaje regular...ya sabemos que no son profesionales, son pasamanos y tratan de ahogarte en aceite, a lo cual me niego siempre. El FF no se lo tienes que decir tú pq te lo ofrece ella. No hace las mejores pajas del mundo pero al menos descargas. Se deja tocar sin oponer resistencia, tanto arriba como abajo, por fuera y por dentro; abajo...poblado, lástima que sean tan poco aseadas. Inversión: 15 euros por masaje y 5 por FF (no se merece más; si queréis pagar más allá vosotros pero 5 pavos y va que se las pela); 2) Otra china con cara redondita, de 35 años, 1.60 y unos 56 kg, morena, pocas tetas y menos culo. Masaje realmente malo; ff regular porque te coge la polla con dos dedos y baja poco la mano. Es cierto que yo a esta le he arrancado picos y hasta besos con lengua, lametón de tetas y buenos sobetones de culo y chochamen...pero mira que he intentando llegar a más y es literalmente imposible.

Carbonera: aquí y dada la gran acumulación de información he ido tres veces y a tiro fijo, Rosa. La primera vez no sabía quién era y casi la cago, pero al final pregunté por Rosa y dije que si no era ella me iba y...voilá, apareció Rosa. Es china, 1.63 con botas, morena, los 40 los dejó hace años, poco pecho y plana de culo. Me llevó las tres veces al mismo habitáculo (un horror) con unas toallas asquerosas a más no poder. Las tres veces actué igual; según me desnudé (y sabiendo que ha follado con foreros) me saqué un condón del pantalón y lo lancé sobre la camilla. Ella lo mira siempre, pone cara de sorprendida, dice que no, pero le digo siempre que no quiero masaje, que yo quiero hacerlo con ella, que si no se folla me voy; le agarro el culo y se lo magreo y le sobo un poco las tetas...titubea (siempre hace lo mismo), sale un par de veces (no sé a qué), vuelve, dice que: "aquí eso no", yo le digo: "aquí esto sí y contigo varias veces ya"...sonríe, se quita las botas, se quita la falda, me pongo el plástico, me tumbo y se sube en la camilla y a follar (ni masaje ni leches), directamente a follar; coñito estrecho, no se mueve mal y parece que le mola bastante, además de humedecerse rápido; no gime pero se muerde el labio inferior y cierra los ojos y pone una expresión que te pone a 100 (no se si fingirá, pero si lo hace es una pedazo de actriz); cuando terminas te limpia con la asquerosa toalla (la primera vez piqué, el resto llevaba mis clinex o toallas húmedas y me limpié con ellas; el condón y las toallitas-clinex te los tienes que meter en el bolsillo y tirarlos a la salida. Algo negativo...no lo lleva arreglado y una vez no olía a rosas...pero es un valor seguro. Total inversión: masaje 15 euros + propina (dos días le di 10 pavos y otro aceptó 5), pero tp se desvive por la propina, yo creo que si no le das nada se queda tan pancha.

Donoso Cortés: dos experiencias, una buena (con la jefa) aunque es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado. Además del masaje coroné con follada (no estuvo mal), previo pago de 20 euros (masaje) y 10 euros (propina); la segunda fue con una empleada y no hubo ff, y mira que lo intenté a muerte...el masaje aceptable pero son 20 euros por un pasamanos; es que cuando me estaba dando el masaje le intentaba meter mano (sacaba más manos que tentáculos el pulpo Paul) y ella se retiraba y retiraba y al final casi me da el masaje con los gadgeto-brazos!!

EFG: antes era un lujo, cosa de un año o año y medio con Lulú (creo que se llamaba así), ahora es una odisea. Yo no vuelvo, al menos de momento.

El Carmen: un horror, dos experiencias, dos fail!! no vayáis ni locos!!

Espero haber aportado mi grano a esta gran montaña que han ido construyendo unos auténticos genios!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Brontë por este Post:
agora (11-01-2014), capillas (07-01-2014), danzante (07-01-2014), el brujito de gurubu (08-01-2014), lasemilla1 (10-01-2014), odi 1 (13-01-2014), parada (15-01-2014), Roberto Madrid (07-01-2014), SANGENARO (10-01-2014), Soyer25 (08-01-2014)
  #1948  
Antiguo 08-01-2014, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Lucia: nueva chica en EGF


Aprovechando la vuelta a la normalidad después de las fiestas, he visitado recientemente la pelu de EFG, con la idea de dar una segunda oportunidad a Diana. Cuando llego hay bastante movimiento en la pelu y como siempre preguntan si vienes por masaje. Me percato de que Diana está ocupada cortando el pelo, y me invitan a bajar con otra chica. Cuando bajo y antes de entrar a la sala de masajes le pregunto por su nombre y si es la prima de Diana. La pregunta viene porque en la única vez que estuve con Diana me dijo que trabajaba su prima también dando masajes pero que no realizaba relax final. Ella me dice que se llama Lucia y dado su nivel casi nulo de español es casi imposible hacerle entender la pregunta de si es o no la prima de Diana. Como no quiero que empiece el masaje sin saber si va a realizar FF, le pregunto como puedo si hace masaje “completo” y dado el lugar que me toco, creo que entiende por donde voy. Ella afirma con la cabeza, y yo pienso de perdidos al rio…

Escojo media hora y comienza un masaje sin ton ni son que me hace ver a los 30 segundos que no tiene ni idea. Le pregunto cuánto tiempo lleva trabajando allí y me responde que pocos días. Ella me dice guapo (como al 100% de clientes imagino). Ella es más bien jovencita (según ella 25 años) y no tiene mal tipo, si bien no destaca especialmente por nada. Cuando llevo 15 minutos me dice que me dé la vuelta. Hasta el momento no ha hecho ningún pase por las zonas erógenas por lo que cruzo los dedos porque el tercio cambie rápidamente. Empieza a darme pases por el pecho y poco a poco va bajando aunque se muestra muy tímida porque al final tengo que intervenir para que vaya al tema. Empieza a menearla de una manera muy sosa y yo para entonarme empiezo a explorar los límites que tiene la chica. Le desabrocho un botón y me deja tocar ligeramente sus pechos que a decir verdad están por encima de la media en lo que a chinas se refiere. Ella se aparta y sorprendentemente se sube la blusa y consigo apartarle por un momento el sujetador y ver mejor su pecho. El tema dura dos segundos porque enseguida se tapa y se aparta. Me dice como puede que quiere euros, y yo le digo que no se preocupe que propina le voy a dar (poco tiempo en la pelu pero ya sabe qué tiene que pedir) . Intento más acercamientos pero nada de nada. Únicamente puedo tocarla por encima del pantalón. Tengo que seguir orientándola en el relax porque a penas utiliza dos dedos para meneármela. En fin que entre mis intentos de conseguir algo mas y lo bien que hace la cobra, van pasando los minutos y ella pendiente del reloj… mal acabamos. Le digo que agarre bien y que le de intensidad al tema para acabar rápido. Finalizo y le tengo que pedir hasta en cuatro ocasiones para que me dé más papel para limpiarme (ella no lo hace), dado que me da los trozos de papel higiénico con cuenta gotas (será la nueva política de recorte en gastos implantada en 2014 en la pelu). En fin que la cosa acaba sin pena ni gloria. Antes de subir me pide “euros” y le suelto cinco porque es más de lo que se ha ganado. Me mira como esperando recibir más… le digo que para eso hay que ganárselo bien (evidentemente no me ha entendido un carajo porque se pierde con el castellano)

Al subir pago la media hora y saliendo hacia la calle Diana me mira con una sonrisa cómplice como queriendo decir “tu pasártelo bien, ¿verdad?” mientras está trabajando con una clienta … y yo para dentro diciéndome “esta chica nueva va a trabajar menos que el sastre de Tarzán, porque con este servicio de mierda yo desde luego no la quiero volver a ver”….

¿alguna experiencia reciente con Diana que anime un poco la fiesta de esta peluquería venida a menos?

Saludos!
Citar
  #1949  
Antiguo 11-01-2014, 08:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Masajes c/ Cartaya en Mostoles


A pesar de ir un día y no hacer nada estando ya desnudo en este sitio. Bueno pues ayer me pase para intento de masaje con premio y me dio palo de entrar por que estaba la pelu llena de chinas arreglándose el pelo, por cierto hay una chica trabajando que no es china.
Habrá que hacer una visita para ver si hay suerte , jejejejeje.
Citar
  #1950  
Antiguo 11-01-2014, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, sabes en qué número de la calle está la pelu, o al menos dime a qué altura está, por favor.
Muchas gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum