Peluquerias chinas con sorpresa - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 19-09-2013, 13:00
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Probé el local de uñas Siny en Santa Engracia. Masajistas jóvenes pero sin atractivo. Te ponen una toalla encima y no se acercan a los genitales. No encontré apropiado proponer el RM, en mi opinión es descartable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pacopepe por este Post:
el emigrante (19-09-2013), mam13 (19-09-2013)
  #1802  
Antiguo 21-09-2013, 09:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrucho Ver Mensaje
Por vallecas hay algo de estas "peluquerias"
Sierra Carbonera, es una calle de Vallecas. En este foro puedes encontrar muchas opiniones sobre esta pelu.
Citar
  #1803  
Antiguo 22-09-2013, 11:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas

En la zona entre Pacífico y Puente Vallecas hay un local de uñas que parece que dan masajes. Está en la calle Seco nº 7.

No he entrado pero fuera había una de las ex de EFG, que me reconoció y me saludó. No pone cartel fuera sobre los masajes, solo uñas. Pero ella me dijo que tienen cabinas abajo y que dan masaje, y me guiño un ojo, si me entendeis .

Yo pasaba por allí que había quedado con un amigo, así que no he podido comprobar nada. Ya iré otro día.
Citar
  #1804  
Antiguo 22-09-2013, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
segun subes desde gran via , a la derecha junto al edififcio que staba lleno de ocupas junto a un ciber hay una pelu QUE NO DAN MASAJES
hay una china preciosa pero NO dan masajes....si hay otra...ya me callo
Hola

Podrias dar la direccion de esa pelu donde no dan masajes, junto a un ciber? gracias
Citar
  #1805  
Antiguo 23-09-2013, 00:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

no se para que ...si no los dan.....

(pero bueno......tu mismo. metro noviciado)
Citar
  #1806  
Antiguo 25-09-2013, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pregunta


Que tal compañeros?, me podeis decir en qué número de la calle salitre está la pelu china. Gracias
Citar
  #1807  
Antiguo 25-09-2013, 15:30
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robi1234 Ver Mensaje
Que tal compañeros?, me podeis decir en qué número de la calle salitre está la pelu china. Gracias
He puesto el enlace a su página web en el post 1797.

Ahí tienes toda la información.
Citar
  #1808  
Antiguo 01-10-2013, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi me sorprende que Usera siendo el barrio chino de Madrid no tenga peluqueria o sitios de masajes conocidos de este tipo. Si está el de ferroviarios pero yo he ido y no hacen nada de nada. Tambien he visto uno en Nicolas Sanchez, pero no me atrevo a entrar pues veo que también hacen manicura y ya me despista un poco. No perdería nada con preguntar, pero bueno ya veremos. Una vez pregunté en una peluquería en Gabriel Usera y me echaron practicamente, había una china bastante buenota. Si alguien sabe o llega saber de algun sitio en Usera comentarlo, si averiguo algo tb os mantendré informados.
Citar
  #1809  
Antiguo 01-10-2013, 18:12
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Me imagino que si hay sitios donde hagan algo, será a sus paisanos y no a "extranjeros" aunque suene raro, tampoco me parece raro. Creo recordar de un posto sobre un club en la zona y no le dejaron entrar, ya sabeis, exclusivo para ellos, mi opinión es que es una zona chinatown, invadida por ellos e igual nos podemos llevar algún susto o sorpresa desagradable(direis que he visto muchas pelis,,,), es mi opinión.
Nota: Ya no me gustan las pelus chinas,,,
Citar
  #1810  
Antiguo 02-10-2013, 01:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pelu nueva en calle Ferrocarril, 34


Al igual que comenta antes gaditano65 también me he retirado por ahora, nunca se sabe, de las pelus chinas practico algo más en sus pisos.

Por aportar aquí decir que he visto una recién abierta de nombre La Cupe, en la calle Ferrocarril, 34 es un local completamente nuevo y según mi apreciación con dos chinas y cuatro chinos trabajando.

Datos de una propaganda tomada de un expositor en la puerta.
Horario de lunes a domingo: 9,30 a 22.
Teléfonos: 617985889 y 911162834.

Se dedican a cortar el pelo, uñas, pedicuras, mascarillas, depilaciones,... y masajes con los siguientes y creo habituales precios:
1/2 hora....16€
1 hora.......30€
Ignoro si alguna de las chinitas además del masaje hace algún relax, en unas cabinas cerradas que hay al fondo del local.
Una es la típica chinita delgadita, sin apenas pecho y bajita. La otra más alta, de buen cuerpo y pechos y hasta bonita cara se podría decir, bastante resultona (parece la jefa?).

Suerte a los que vayáis aunque el motivo sea el de la cabeza de arriba.
Corte pelo: 6,50€
Corte pelo+lavar+peinar con masaje: 8€

Saludos
Citar
  #1811  
Antiguo 02-10-2013, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

alguien conoce alguna pelu en alcorcon??
Citar
  #1812  
Antiguo 06-10-2013, 01:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

noticias desde holanda


Capillas te contesto aquí, muevo del otro hilo.

Más temas, calle seco, en vallecas, confirmado RM y algo más, pagando tipo Carbonera pero empezando. Hay amigas de hace tiempo aunque van rotando no siempre las mismas.

Salitre y Carbonera de capa caida, no bien ultimamente.

Donoso Cortés, completo con pero depende del día. Igual que te mete un palillo en el oido te manda a tomar por culo. Otros días te llama al pasar y follas. una loteria.

Navarra, sigue china jovencita y por pasta llega hasta chupar, se deja tocar, pero no me completa del todo.

Sebastian El cano, plaza de embajadores, donde las tundas de los yonquis. Personal conocido, instalaciones nuevas y como lo de salitre, mas o menos igual pero limpio.

Plaza Mostenses, la del mercado. Ya se ha animado a algo más, cuesta mucho pero ya se engancha al carro. Eso sí, cuesta y mucho conseguirlo. La china gordita quiere pero no puede, no le deja la jefa. Hay que probar cuando no esté la otra.

Calle Noviciado, cerrada. Feijoo, cerrada.

Calle Hernani, imposible ni sacarse al soldadito, sale huyendo.

Bravo Murillo Syny, pues igual, aquí al menos masaje pero sin exito alguno.

Resumen de ultimos meses, semanas y días.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
asabo (06-10-2013), lasemilla1 (21-10-2013), mam13 (06-10-2013), mario31 (07-10-2013), rasuman (11-10-2013), Roberto Madrid (07-10-2013)
  #1813  
Antiguo 06-10-2013, 02:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Luna en calle Seco


A Luna de EFG yo no la ví, pero sí a una pequeñita, cara redonda, morena, pelo cortito y muy simpatica. La recuerdo de Salitre creo, aunque llevaba mucho tiempo sin verla y no recuerdo bien. El nombre tampoco me acuerdo.

De todos modos estas chinas se cambian el pelo y te lían a menos que te vayas con ella y ya la trates mas a fondo, al menos yo soy mal fisonomista, aunque te aseguro Capillas a tu pregunta que Luna de EFG, no estaba ninguna de las veces que ido.

Alguien comento por aqui que Luna estaba por metro Suances, era un valor seguro para RM+chupar+follar y pasar un buen rato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
capillas (06-10-2013), fabifabian44 (06-10-2013)
  #1814  
Antiguo 06-10-2013, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna peluquería china que te hagan algo más que cortarte el pelo por Carabanchel?.
Citar
  #1815  
Antiguo 07-10-2013, 12:30
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Buenas a todos los foreros:

Soy forero gorron en la sombra pero me animo por fin a comentar experiencias.......me pase por la pelu de Sierra Carbonera con Manzanilla y la verdad q el masaje podra estar mejor o peor.... pero da mucho asco la instalaciones... espero encontrar algo mejor. La verdad q me extraño xq le pedi algo mas a Manzanilla y me dijo q no...solo relax manual. Eso si aqui habia chicas xa aburrir...

Sabeis si EFG hay algo ya?..o aquello ya esta out........ y en cuanto a la calle Seco me gustaria pasarme, quien recomendais o hay pocas chicas.

Un saludo a todos.
Citar
  #1816  
Antiguo 07-10-2013, 18:28
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle SECO


el otro dia me fui para alla, y la verdad las instalaciones muy limpias y nuevas, me dio una masajista muy joven, pero vamos no sabia donde esconderse cuando me vio desnudo, salio de la habitacion a por una toalla que me tapo, pero cuando el masaje iba por los riñones quito la toalla, si ya sin pudor.
no me dio la impresion que esta muy verde.
Citar
  #1817  
Antiguo 07-10-2013, 18:32
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Carbonera


el sabado fui con la intension de descargar, pero se me olvido los preservativos, elegi a ROSA, el masaje ni bueno ni malo sino todo lo contrario, pero le gusta agarrarse al piruli cosa mala, mientras me la comia me dedique a meterle mano por todos los lados y agujeros, cuando faltaba poco la hice tumbar en la camilla y estube un rato follandome esa boca, despues de descargar ella seguia mamando y mamando.
en fin opcion para una descarga pero no para masaje.
Citar
  #1818  
Antiguo 07-10-2013, 19:44
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
el otro dia me fui para alla, y la verdad las instalaciones muy limpias y nuevas, me dio una masajista muy joven, pero vamos no sabia donde esconderse cuando me vio desnudo, salio de la habitacion a por una toalla que me tapo, pero cuando el masaje iba por los riñones quito la toalla, si ya sin pudor.
no me dio la impresion que esta muy verde.

el sabado fui con la intension de descargar, pero se me olvido los preservativos, elegi a ROSA, el masaje ni bueno ni malo sino todo lo contrario, pero le gusta agarrarse al piruli cosa mala, mientras me la comia me dedique a meterle mano por todos los lados y agujeros, cuando faltaba poco la hice tumbar en la camilla y estube un rato follandome esa boca, despues de descargar ella seguia mamando y mamando.
en fin opcion para una descarga pero no para masaje.
A donde, que se habla de muchas pelus? A la calle Seco?

Perdon que desde el movil no se ve y lo habias puesto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #1819  
Antiguo 08-10-2013, 08:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Alguien sabe alguna peluquería de estas por quintana, se que hay una por ahí pero no se si hacen.... Ya sabéis

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Citar
  #1820  
Antiguo 08-10-2013, 11:40
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
el sabado fui con la intension de descargar, pero se me olvido los preservativos, elegi a ROSA, el masaje ni bueno ni malo sino todo lo contrario, pero le gusta agarrarse al piruli cosa mala, mientras me la comia me dedique a meterle mano por todos los lados y agujeros, cuando faltaba poco la hice tumbar en la camilla y estube un rato follandome esa boca, despues de descargar ella seguia mamando y mamando.
en fin opcion para una descarga pero no para masaje.
Donde esta esta peluquería calle y número por favor
Alguna en concreto Qué folle
Gracias
Citar
  #1821  
Antiguo 08-10-2013, 12:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
Alguien sabe alguna peluquería de estas por quintana, se que hay una por ahí pero no se si hacen.... Ya sabéis

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
yo se de una ,aunque nunca he utilizado de estas peluquerias.

es la de Emilio Gastesi Fernandez,bastante conocida de este hillo,esta enfrente de la churreria de la misma calle.
Citar
  #1822  
Antiguo 08-10-2013, 13:19
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
el sabado fui con la intension de descargar, pero se me olvido los preservativos, elegi a ROSA, el masaje ni bueno ni malo sino todo lo contrario, pero le gusta agarrarse al piruli cosa mala, mientras me la comia me dedique a meterle mano por todos los lados y agujeros, cuando faltaba poco la hice tumbar en la camilla y estube un rato follandome esa boca, despues de descargar ella seguia mamando y mamando.
en fin opcion para una descarga pero no para masaje.
Como es fisicamente ROSA?.......es para cuando vaya ir sobre seguro...xq Manzanilla es fea como un dolor y conmigo no hizo nada
Citar
  #1823  
Antiguo 08-10-2013, 14:07
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
A Luna de EFG yo no la ví, pero sí a una pequeñita, cara redonda, morena, pelo cortito y muy simpatica. La recuerdo de Salitre creo, aunque llevaba mucho tiempo sin verla y no recuerdo bien. El nombre tampoco me acuerdo.

De todos modos estas chinas se cambian el pelo y te lían a menos que te vayas con ella y ya la trates mas a fondo, al menos yo soy mal fisonomista, aunque te aseguro Capillas a tu pregunta que Luna de EFG, no estaba ninguna de las veces que ido.

Alguien comento por aqui que Luna estaba por metro Suances, era un valor seguro para RM+chupar+follar y pasar un buen rato.
Pues sí, Luna me dió su direccion, y era por el metro de Suances, pero la tiré porque me quedaba muy a desmano, pregunte a Rosa, para deciros algo, sé que la tiene, pero no me la quiso dar.

Y ahora vamos a calle Seco. Ahora mismo vengo. La jefa me dice que dos chicas, una tomando café, que ella solo trabaja si todas estan ocupadas y hay muchos clientes, y que otras veces 4 chicas?????.
Me lleva abajo a una habitación pequeña, sin ventana, ni ventilador. Habitación escueta, solo cama, mesita y perchero en pared, no tiene lavabo ni espejo (por suerte, con uno en el techo y boca arriba, para alucinar). Me dice que me desnude que viene chica.
Me desnudo , la camilla estaba preparada, me tumbo boca arriba, y...
Me entra una madura, fea con la naríz como rota tipo boxeador, me da la vuelta se me tira a la espalda y empieza masaje.
Resumen: mejor boca abajo, porque te desempalmas. Así la vi solo al entrar y al salir, si giraba la cabeza lateralmente, me la metía en el pocillo. El masaje reconozco que muy bueno, y muy fuerte (me gusta). Se sube encima para más fuerza. "Ahora puntos acupuntura" joder, menos mal que me avisó antes, porque ya conocemos la tortura china... Ni acercarse a la camilla, siempre por detrás de mi cintura, y menos al resto.
Me dice que trabajó en Carbonera, y que ella no da masaje ahí. Me da pelos y señales de las de Carbonera, me dice lo que yo sé de Carbonera, lo que hace cada una. Me pregunta que propina les daba. Le contesto que yo soy de 5€ si va bien y 10 completo, y que generalmente no me piden nada por adelantado, porque si lo hacen se acabó. Lo digo por si acaso no se haga ilusiones después de hacerse la estrecha y le parece poco, aunque vuelve a decir que ella nada de nada. La verdad es que no me pone ni habiéndome frotado con ortigas. Insiste que me tiene que dar dos horas de masaje, que mucho mejor (y aún mejor serían tres sobre todo para su bolsillo). Suerte que todo el masaje en la espalda, aunque me dijo al principio cuando me puso de espalda que luego boca arriba, porque la ví cuando entró, y al vestirme. Así que de boca arriba nada después de las conversaciones. Debió pensar que como de todo.
Como hace calor y va como una moto trabajando, resopla y resopla. Me hace gracia y le digo que se relaje, o se quite uno de los dos ropajes que lleva, pero "no pasa nada". Habla bastante español. Me cabrea tanta velocidad , parece que esta a destajo y con cola, cosa que no es cierta. Me finaliza con toalla, y palangana de plástico, sube conmigo, me sienta con ella en el sofá y con todo misterio para que no la vea la jefa, me anota su teléfono en un papelito, insistiendo como todas que la llame, no le doy propina (no entra en mi baremo) pago a la jefa, que está con una cara de mala leche abundante, y que cambia en cuanto ve el billete de 50€ (para cobrar 30) y me voy. Ale a ver quien se anima, y saca algo... o describe a las otras que sí.
No obstante si algún día me duele algo tal vez la llame, me llevaré una botella de orujo y le pediré que se ponga la capucha si es que vamos a más..
Una duda ¿ Por mi descripción sería la Elena que estuvo en Carbonera, y de la que se puso un post?
Perdón por la lata que os he dado.

Última edición por SANGENARO; 08-10-2013 a las 18:42
Citar
  #1824  
Antiguo 08-10-2013, 15:08
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No hay quien se aclare..
Rosa es la de carbonera o seco?
En seco hay terminación final de algún tipo con propina?
si es así que tipo de terminacion y cuanto.
Citar
  #1825  
Antiguo 09-10-2013, 16:08
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
No hay quien se aclare..
Rosa es la de carbonera o seco?
En seco hay terminación final de algún tipo con propina?
si es así que tipo de terminacion y cuanto.
Rosa es de Carbonera.............lo q no me ha quedado tan claro es lo de la calle Seco si hay final el 100% o no?..... y si hacen algo mas con propina
Citar
  #1826  
Antiguo 09-10-2013, 19:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Carbonera


Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Como es fisicamente ROSA?.......es para cuando vaya ir sobre seguro...xq Manzanilla es fea como un dolor y conmigo no hizo nada
rosa no soy nada fisonomista, pero lo intentare, tiene la cara redonda ni es fea ni guapa, normalita pelo negro. casi siempre que la he visto va con falda. pero ante la duda puedes preguntar por los nombres
suerte y con ella seguro que descarga otra cosa sera que te guste porque tiene el cuerpo muy chino es decir sin culo.
Citar
  #1827  
Antiguo 09-10-2013, 20:02
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Rosa es de Carbonera.............lo q no me ha quedado tan claro es lo de la calle Seco si hay final el 100% o no?..... y si hacen algo mas con propina
Como en todas: 5€ ff, y si hay más 10 €. Si quieres tirar tu dinero y fastidiar el tema, tu mismo.
Salud
Citar
  #1828  
Antiguo 10-10-2013, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Carbonera asco++, Indignante Seco


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje

Y ahora vamos a calle Seco. Ahora mismo vengo. La jefa ...
Me entra una madura, fea con la naríz como rota tipo boxeador, ....
Ale a ver quien se anima, y saca algo... o describe a las otras que sí.

Una duda ¿ Por mi descripción sería la Elena que estuvo en Carbonera, y de la que se puso un post?
Perdón por la lata que os he dado.
Buenas, saludos de otro "gorrón" (como #1816). Hasta hoy que escribo indignado y por eso me ha salido un tocho y espuma por la boca.
Mi inscripcion en el foro fue porque vivo cerca de Carbonera y paso por alli hacia/desde el metro. Queria ver in situ lo que se comentaba en el barrio hace años incluyendo una "redada" . La verdad es que te abordan sin pudor en la calle, como si fuera la puerta de un puti y no una pelu.
Por contar algo ,hace 10-11meses, tras probar el corte de pelo malisimo, que complementan con un masaje promocional 5' en la espalda en la misma silla de peluqueria, me anime a bajar al masaje. Es una excusa porque las 5 veces que he vuelto, parece que ya va incluido el RM, pero salgo con sensacion asquerosa. Pero todas las veces rechazo que me limpien con esas toallas utilizadas 100 veces, como vivo cerca, directo a la ducha con agua hirviendo para desinfectar.
Solo he repetido con una jovencita que sera gordita a los 30años, pero por ahora aun tiene alguna curva (una tal Xiao de unos 22, que no habla y apenas entiende castellano), pasamanos insulso y bordecilla hasta que sacas 10€ y negociando acepta hasta churrupadita y no se inmuta si le metes el dedito, pero los 10 por adelantado. Follal no, novio (y me enseña una foto de un macarrilla chino abrazandola en el movil)
Y a principios de año con una china de aprox 40, bastante sexy que se llamaba Lulu (pero no es la que trabajó en EGF porque me dijo que venia de Malaga) pero solo duro como 1 mes y "se fue de vacaciones a china" posiblemente de vuelta a Malaga. Tambien me hizo media hora la jefa Jin Pin despues de cortarme el pelo, un dia que todas estaban con uñas o pelo, buen masaje pero obviamente sin RM, otros dias le pregunte pero nunca mas.
Lo que me decidio dejar de ir hace 3 meses , fue un dia me querian meter en una sala que ya estaba ocupada, solo separada por una cortina que tapaba la mitad. Eso me parecio el colmo de cutre. Entonces se veia bastante movimiento entre marujas con las uñas, abuelas con permanentes y los (ejem) masajes, pero ahora paso y no veo casi nadie, claro que en 100 metros de calle hay otras 3 peluquerias, y para masajes si no renuevan...

A ver que si ganan en higiene con el local de Felipe Fraile que no acaban de reformar, segun decia JinPin en Julio, iba a estar a principios de Septiembre... al menos estará recien pintado... pero parece pequeño desde fuera para montar 8 salas...
Añadir que no soy un finolis, por mi edad hice la mili, por si no lo sabeis los primeros meses aprox. un dia a la semana te toca limpiar letrinas y la otra semana cocina, y tambien he ido a bastantes campings de la costa con mayoria de ingleses... pero no acepto esta cutrez cobrando casi como en una clinica de fisio con titulo e instalaciones impecables.

Perdonad tanto rollo, porque nunca habia escrito y habia que aportar algo.
Realmente me decido a escribir porque hace 2 semanas me acerqué al local de uñas de Seco. Suponia que al ser un local nuevo no daria tanto asco. Entrada angosta, pero bastante amplio con 2 plantas.
De jefa/recepción esta una gordita feliz que se hace llamar Sandra y que le suena mi cara. Sera de verme pasar por la calle porque por ella no entraria en Carbonera. Me hace pasar con una joven que no es un orco pero tampoco atractiva. Supongo que la timida que comentaba JapanBukk en #1818, lo mismo con la toalla que en mi caso era tipo polar y le dije que me la quitara que hacia mucho calor. Intentaba evitar rozar pero alguno daba, pedi otra media hora solo piernas, dedico buen tiempo a las nalgas pero solo 5 minutos boca arriba, cuando le pedi masaje ahi, salio asustada y pensaba que me iba a mandar a Sandra con 2 guardias civiles. Entonces volvio con la toalla humedecida y me puso de pie para limpiarme y ella agachada de rodillas para limpiar las piernas, luego sonreia fuera asi que solo fue timidez.
Vuelvo otro dia que estaban a punto de cerrar (a las 21:15, debe ser que hay poco negocio porque los flyers pone 10-22) y al final no me quedo porque solo estaba la timida con la fregona.

Vuelvo al dia siguiente un poco antes, estaba la timida con unas uñas, y me dicen que espere 10 min. Doy una vuelta, vuelvo y me bajan al sotano, que espere en una sala enorme y sin nada excepto la camilla y una bombilla colgando de un cable. El sotano parecia el decorado de una peli donde harian "interrogatorios" rollo triadas o un tarado ha tenido secuestrado a alguien, y lo han pintado para borrar las salpicaduras de sangre. Si ya tenia mal rollo, entra una señora de 50 o más, supongo que el orco de #1824. Directamente me subo y digo que ya la conocia de Carbonera y no me gustaba su masaje (mentira, solo de vista al pasar) y que si no podia ser con una chica mona con vestidito corto que habia aparecido por alli arriba .
Sandra la jefa se quita la careta de simpatía y saca su cara-mala-ostia que debe ser la real, que no, que joven solo uñas (y la chica con cara de que le SI apetecia... quiz por hacer algo distinto). "o con ella o nada". Estan en su derecho a elegir clientes, como yo a no entrar si no me gusta, asi que me piro.
La semana pasada que paso y veo en la puerta aburrida a otra chica con cara mas o menos simpatica y con figura aceptable, le digo que si hace masaje, dice que si, pero cuando entro me para Sandra con su cara de mala ostia (la real) y me dice que NO, que masaje solo con la orco o con la timida, le pregunto a la chica simpatica y ya me dice que no y se pira para abajo. con Sandra, porque no puede ser con esa chica si a las otras ya las conocia , me dice que ya no está libre, que no trabaja alli, que solo esta de visita, y directamente ADIOS, VETE. En ningun momento fui borde o maleducado, pero me voy mosqueado.

Aun asi vuelvo otra vez esta semana... y lo mismo, el local vacio, la chica de cara simpatica y la timida al fondo barriendo, y que quiero media hora o incluso 1 hora si me gusta con la simpatica. Me dice que no, que para mi solo esta libre la de abajo (la orco, supongo), o que sino ADIOS. Le digo mosqueado que si no me quiere como cliente, pero si con el local vacio y rechazando clientes, piensa que va a poder pagar el alquiler de ese pedazo local, y sigue ADIOS haciendo gestos como echandome con la mano.

En fin, perdonad por el tocho y las "no-experiencias".

(OFF-TOPIC indignado): Como si vas a comprar fruta o pescado, ves un mostrador con buen genero, pides 1 kg y te intentan colar al mismo precio algo que tienen escondido debajo casi podrido, quiza aceptas por no liarla, pero al 2o te piras al vecino que cobra igual, incluso un poco más, si no te intenta engañar, no?

Luego te enteras... he preguntado a varias chicas de peluquerias y no es un sueldo "chino" incluso supera a los Marco Ald***, normalmente 900, más 40 % de lo que se apunta en la libreta de los masajes (calculad por lo bajo con 8-10 masajes a la semana + "plopinas" toleradas por jefes) , y solo cotizan la mitad de los asalariados, y por media jornada para tener tarjeta de la Seg.Social... con lo cual no aportan mucho a la "caja" del desempleo mientras su competencia intensiva hace cerrar a quienes no siguen su ritmo.
Cierto que trabajan 6/7dias x11 horas, asi los jefes "explotadores" ganan mas, compran más locales, un Mercedes, Lexus o VW Tuareg, o envian remesas a Asia, nada util para la sociedad.
Cada vez que pagueis lo mismo por algo mediocre igual que por algo bueno, se muere un pony
(FIN OFF-TOPIC)

Última edición por guarrete09; 10-10-2013 a las 02:36
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
danzante (10-10-2013), Exputero10 (11-10-2013), Kronen85 (10-10-2013), SANGENARO (22-01-2014)
  #1829  
Antiguo 10-10-2013, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En Usera he visitado un centro de masajes nuevo. Está en madridejos 22, he ido pero creo q no ofrecen mas servicios que masaje. Según llego me preguntan que si "chico o chica" pues evidentemente chica. Era una de 30 años o por ahi, no hablaba nada castellano, nada. Le intenté preguntar un par de cosas pero no me entendía. La verdad me dió palo lanzarme y preguntar si hacían algo mas, pero creo q no, te dan un pantalon corto para que te lo pongas, la verdad no me lo puse. Y el masaje mejor que el de ferroviarios 66 (segun mi experiencia) si alguien llega a saber si hacen algún servicio mas dar la voz, yo intentaré seguir investigando..................
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Donovanxxx por este Post:
SANGENARO (10-10-2013)
  #1830  
Antiguo 10-10-2013, 17:12
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Buenas, saludos de otro "gorrón" (como #1816). Hasta hoy que escribo indignado y por eso me ha salido un tocho y espuma por la boca.
Mi inscripcion en el foro fue porque vivo cerca de Carbonera y paso por alli hacia/desde el metro. Queria ver in situ lo que se comentaba en el barrio hace años incluyendo una "redada" . La verdad es que te abordan sin pudor en la calle, como si fuera la puerta de un puti y no una pelu.
Por contar algo ,hace 10-11meses, tras probar el corte de pelo malisimo, que complementan con un masaje promocional 5' en la espalda en la misma silla de peluqueria, me anime a bajar al masaje. Es una excusa porque las 5 veces que he vuelto, parece que ya va incluido el RM, pero salgo con sensacion asquerosa. Pero todas las veces rechazo que me limpien con esas toallas utilizadas 100 veces, como vivo cerca, directo a la ducha con agua hirviendo para desinfectar.
Solo he repetido con una jovencita que sera gordita a los 30años, pero por ahora aun tiene alguna curva (una tal Xiao de unos 22, que no habla y apenas entiende castellano), pasamanos insulso y bordecilla hasta que sacas 10€ y negociando acepta hasta churrupadita y no se inmuta si le metes el dedito, pero los 10 por adelantado. Follal no, novio (y me enseña una foto de un macarrilla chino abrazandola en el movil)
Y a principios de año con una china de aprox 40, bastante sexy que se llamaba Lulu (pero no es la que trabajó en EGF porque me dijo que venia de Malaga) pero solo duro como 1 mes y "se fue de vacaciones a china" posiblemente de vuelta a Malaga. Tambien me hizo media hora la jefa Jin Pin despues de cortarme el pelo, un dia que todas estaban con uñas o pelo, buen masaje pero obviamente sin RM, otros dias le pregunte pero nunca mas.
Lo que me decidio dejar de ir hace 3 meses , fue un dia me querian meter en una sala que ya estaba ocupada, solo separada por una cortina que tapaba la mitad. Eso me parecio el colmo de cutre. Entonces se veia bastante movimiento entre marujas con las uñas, abuelas con permanentes y los (ejem) masajes, pero ahora paso y no veo casi nadie, claro que en 100 metros de calle hay otras 3 peluquerias, y para masajes si no renuevan...

A ver que si ganan en higiene con el local de Felipe Fraile que no acaban de reformar, segun decia JinPin en Julio, iba a estar a principios de Septiembre... al menos estará recien pintado... pero parece pequeño desde fuera para montar 8 salas...
Añadir que no soy un finolis, por mi edad hice la mili, por si no lo sabeis los primeros meses aprox. un dia a la semana te toca limpiar letrinas y la otra semana cocina, y tambien he ido a bastantes campings de la costa con mayoria de ingleses... pero no acepto esta cutrez cobrando casi como en una clinica de fisio con titulo e instalaciones impecables.

Perdonad tanto rollo, porque nunca habia escrito y habia que aportar algo.
Realmente me decido a escribir porque hace 2 semanas me acerqué al local de uñas de Seco. Suponia que al ser un local nuevo no daria tanto asco. Entrada angosta, pero bastante amplio con 2 plantas.
De jefa/recepción esta una gordita feliz que se hace llamar Sandra y que le suena mi cara. Sera de verme pasar por la calle porque por ella no entraria en Carbonera. Me hace pasar con una joven que no es un orco pero tampoco atractiva. Supongo que la timida que comentaba JapanBukk en #1818, lo mismo con la toalla que en mi caso era tipo polar y le dije que me la quitara que hacia mucho calor. Intentaba evitar rozar pero alguno daba, pedi otra media hora solo piernas, dedico buen tiempo a las nalgas pero solo 5 minutos boca arriba, cuando le pedi masaje ahi, salio asustada y pensaba que me iba a mandar a Sandra con 2 guardias civiles. Entonces volvio con la toalla humedecida y me puso de pie para limpiarme y ella agachada de rodillas para limpiar las piernas, luego sonreia fuera asi que solo fue timidez.
Vuelvo otro dia que estaban a punto de cerrar (a las 21:15, debe ser que hay poco negocio porque los flyers pone 10-22) y al final no me quedo porque solo estaba la timida con la fregona.

Vuelvo al dia siguiente un poco antes, estaba la timida con unas uñas, y me dicen que espere 10 min. Doy una vuelta, vuelvo y me bajan al sotano, que espere en una sala enorme y sin nada excepto la camilla y una bombilla colgando de un cable. El sotano parecia el decorado de una peli donde harian "interrogatorios" rollo triadas o un tarado ha tenido secuestrado a alguien, y lo han pintado para borrar las salpicaduras de sangre. Si ya tenia mal rollo, entra una señora de 50 o más, supongo que el orco de #1824. Directamente me subo y digo que ya la conocia de Carbonera y no me gustaba su masaje (mentira, solo de vista al pasar) y que si no podia ser con una chica mona con vestidito corto que habia aparecido por alli arriba .
Sandra la jefa se quita la careta de simpatía y saca su cara-mala-ostia que debe ser la real, que no, que joven solo uñas (y la chica con cara de que le SI apetecia... quiz por hacer algo distinto). "o con ella o nada". Estan en su derecho a elegir clientes, como yo a no entrar si no me gusta, asi que me piro.
La semana pasada que paso y veo en la puerta aburrida a otra chica con cara mas o menos simpatica y con figura aceptable, le digo que si hace masaje, dice que si, pero cuando entro me para Sandra con su cara de mala ostia (la real) y me dice que NO, que masaje solo con la orco o con la timida, le pregunto a la chica simpatica y ya me dice que no y se pira para abajo. con Sandra, porque no puede ser con esa chica si a las otras ya las conocia , me dice que ya no está libre, que no trabaja alli, que solo esta de visita, y directamente ADIOS, VETE. En ningun momento fui borde o maleducado, pero me voy mosqueado.

Aun asi vuelvo otra vez esta semana... y lo mismo, el local vacio, la chica de cara simpatica y la timida al fondo barriendo, y que quiero media hora o incluso 1 hora si me gusta con la simpatica. Me dice que no, que para mi solo esta libre la de abajo (la orco, supongo), o que sino ADIOS. Le digo mosqueado que si no me quiere como cliente, pero si con el local vacio y rechazando clientes, piensa que va a poder pagar el alquiler de ese pedazo local, y sigue ADIOS haciendo gestos como echandome con la mano.

En fin, perdonad por el tocho y las "no-experiencias".

(OFF-TOPIC indignado): Como si vas a comprar fruta o pescado, ves un mostrador con buen genero, pides 1 kg y te intentan colar al mismo precio algo que tienen escondido debajo casi podrido, quiza aceptas por no liarla, pero al 2o te piras al vecino que cobra igual, incluso un poco más, si no te intenta engañar, no?

Luego te enteras... he preguntado a varias chicas de peluquerias y no es un sueldo "chino" incluso supera a los Marco Ald***, normalmente 900, más 40 % de lo que se apunta en la libreta de los masajes (calculad por lo bajo con 8-10 masajes a la semana + "plopinas" toleradas por jefes) , y solo cotizan la mitad de los asalariados, y por media jornada para tener tarjeta de la Seg.Social... con lo cual no aportan mucho a la "caja" del desempleo mientras su competencia intensiva hace cerrar a quienes no siguen su ritmo.
Cierto que trabajan 6/7dias x11 horas, asi los jefes "explotadores" ganan mas, compran más locales, un Mercedes, Lexus o VW Tuareg, o envian remesas a Asia, nada util para la sociedad.
Cada vez que pagueis lo mismo por algo mediocre igual que por algo bueno, se muere un pony
(FIN OFF-TOPIC)
Tocho,, pero tocho tocho compañero,,
Citar
  #1831  
Antiguo 10-10-2013, 18:44
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Buenas, saludos de otro "gorrón" (como #1816). Hasta hoy que escribo indignado y por eso me ha salido un tocho y espuma por la boca.
Mi inscripcion en el foro fue porque vivo cerca de Carbonera y paso por alli hacia/desde el metro. Queria ver in situ lo que se comentaba en el barrio hace años incluyendo una "redada" . La verdad es que te abordan sin pudor en la calle, como si fuera la puerta de un puti y no una pelu.
Por contar algo ,hace 10-11meses, tras probar el corte de pelo malisimo, que complementan con un masaje promocional 5' en la espalda en la misma silla de peluqueria, me anime a bajar al masaje. Es una excusa porque las 5 veces que he vuelto, parece que ya va incluido el RM, pero salgo con sensacion asquerosa. Pero todas las veces rechazo que me limpien con esas toallas utilizadas 100 veces, como vivo cerca, directo a la ducha con agua hirviendo para desinfectar.
Solo he repetido con una jovencita que sera gordita a los 30años, pero por ahora aun tiene alguna curva (una tal Xiao de unos 22, que no habla y apenas entiende castellano), pasamanos insulso y bordecilla hasta que sacas 10€ y negociando acepta hasta churrupadita y no se inmuta si le metes el dedito, pero los 10 por adelantado. Follal no, novio (y me enseña una foto de un macarrilla chino abrazandola en el movil)
Y a principios de año con una china de aprox 40, bastante sexy que se llamaba Lulu (pero no es la que trabajó en EGF porque me dijo que venia de Malaga) pero solo duro como 1 mes y "se fue de vacaciones a china" posiblemente de vuelta a Malaga. Tambien me hizo media hora la jefa Jin Pin despues de cortarme el pelo, un dia que todas estaban con uñas o pelo, buen masaje pero obviamente sin RM, otros dias le pregunte pero nunca mas.
Lo que me decidio dejar de ir hace 3 meses , fue un dia me querian meter en una sala que ya estaba ocupada, solo separada por una cortina que tapaba la mitad. Eso me parecio el colmo de cutre. Entonces se veia bastante movimiento entre marujas con las uñas, abuelas con permanentes y los (ejem) masajes, pero ahora paso y no veo casi nadie, claro que en 100 metros de calle hay otras 3 peluquerias, y para masajes si no renuevan...

A ver que si ganan en higiene con el local de Felipe Fraile que no acaban de reformar, segun decia JinPin en Julio, iba a estar a principios de Septiembre... al menos estará recien pintado... pero parece pequeño desde fuera para montar 8 salas...
Añadir que no soy un finolis, por mi edad hice la mili, por si no lo sabeis los primeros meses aprox. un dia a la semana te toca limpiar letrinas y la otra semana cocina, y tambien he ido a bastantes campings de la costa con mayoria de ingleses... pero no acepto esta cutrez cobrando casi como en una clinica de fisio con titulo e instalaciones impecables.

Perdonad tanto rollo, porque nunca habia escrito y habia que aportar algo.
Realmente me decido a escribir porque hace 2 semanas me acerqué al local de uñas de Seco. Suponia que al ser un local nuevo no daria tanto asco. Entrada angosta, pero bastante amplio con 2 plantas.
De jefa/recepción esta una gordita feliz que se hace llamar Sandra y que le suena mi cara. Sera de verme pasar por la calle porque por ella no entraria en Carbonera. Me hace pasar con una joven que no es un orco pero tampoco atractiva. Supongo que la timida que comentaba JapanBukk en #1818, lo mismo con la toalla que en mi caso era tipo polar y le dije que me la quitara que hacia mucho calor. Intentaba evitar rozar pero alguno daba, pedi otra media hora solo piernas, dedico buen tiempo a las nalgas pero solo 5 minutos boca arriba, cuando le pedi masaje ahi, salio asustada y pensaba que me iba a mandar a Sandra con 2 guardias civiles. Entonces volvio con la toalla humedecida y me puso de pie para limpiarme y ella agachada de rodillas para limpiar las piernas, luego sonreia fuera asi que solo fue timidez.
Vuelvo otro dia que estaban a punto de cerrar (a las 21:15, debe ser que hay poco negocio porque los flyers pone 10-22) y al final no me quedo porque solo estaba la timida con la fregona.

Vuelvo al dia siguiente un poco antes, estaba la timida con unas uñas, y me dicen que espere 10 min. Doy una vuelta, vuelvo y me bajan al sotano, que espere en una sala enorme y sin nada excepto la camilla y una bombilla colgando de un cable. El sotano parecia el decorado de una peli donde harian "interrogatorios" rollo triadas o un tarado ha tenido secuestrado a alguien, y lo han pintado para borrar las salpicaduras de sangre. Si ya tenia mal rollo, entra una señora de 50 o más, supongo que el orco de #1824. Directamente me subo y digo que ya la conocia de Carbonera y no me gustaba su masaje (mentira, solo de vista al pasar) y que si no podia ser con una chica mona con vestidito corto que habia aparecido por alli arriba .
Sandra la jefa se quita la careta de simpatía y saca su cara-mala-ostia que debe ser la real, que no, que joven solo uñas (y la chica con cara de que le SI apetecia... quiz por hacer algo distinto). "o con ella o nada". Estan en su derecho a elegir clientes, como yo a no entrar si no me gusta, asi que me piro.
La semana pasada que paso y veo en la puerta aburrida a otra chica con cara mas o menos simpatica y con figura aceptable, le digo que si hace masaje, dice que si, pero cuando entro me para Sandra con su cara de mala ostia (la real) y me dice que NO, que masaje solo con la orco o con la timida, le pregunto a la chica simpatica y ya me dice que no y se pira para abajo. con Sandra, porque no puede ser con esa chica si a las otras ya las conocia , me dice que ya no está libre, que no trabaja alli, que solo esta de visita, y directamente ADIOS, VETE. En ningun momento fui borde o maleducado, pero me voy mosqueado.

Aun asi vuelvo otra vez esta semana... y lo mismo, el local vacio, la chica de cara simpatica y la timida al fondo barriendo, y que quiero media hora o incluso 1 hora si me gusta con la simpatica. Me dice que no, que para mi solo esta libre la de abajo (la orco, supongo), o que sino ADIOS. Le digo mosqueado que si no me quiere como cliente, pero si con el local vacio y rechazando clientes, piensa que va a poder pagar el alquiler de ese pedazo local, y sigue ADIOS haciendo gestos como echandome con la mano.

En fin, perdonad por el tocho y las "no-experiencias".

(OFF-TOPIC indignado): Como si vas a comprar fruta o pescado, ves un mostrador con buen genero, pides 1 kg y te intentan colar al mismo precio algo que tienen escondido debajo casi podrido, quiza aceptas por no liarla, pero al 2o te piras al vecino que cobra igual, incluso un poco más, si no te intenta engañar, no?

Luego te enteras... he preguntado a varias chicas de peluquerias y no es un sueldo "chino" incluso supera a los Marco Ald***, normalmente 900, más 40 % de lo que se apunta en la libreta de los masajes (calculad por lo bajo con 8-10 masajes a la semana + "plopinas" toleradas por jefes) , y solo cotizan la mitad de los asalariados, y por media jornada para tener tarjeta de la Seg.Social... con lo cual no aportan mucho a la "caja" del desempleo mientras su competencia intensiva hace cerrar a quienes no siguen su ritmo.
Cierto que trabajan 6/7dias x11 horas, asi los jefes "explotadores" ganan mas, compran más locales, un Mercedes, Lexus o VW Tuareg, o envian remesas a Asia, nada util para la sociedad.
Cada vez que pagueis lo mismo por algo mediocre igual que por algo bueno, se muere un pony
(FIN OFF-TOPIC)
Pues te parecerá un ladrillo, pero me ha encantado tu comentario. Completo y real como debe ser. Yo personalmente me ratifico también en mi comentario anterior sobre este local, que coincide con lo que te ha pasado a tí, pero no tengo tanta paciencia como tu, para repetir con la jefa mala leche, el orco, y todo lo demás.
Boina.
Salud y Suerte
Citar
  #1832  
Antiguo 11-10-2013, 08:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Buenas, saludos de otro "gorrón" (como #1816). Hasta hoy que escribo indignado y por eso me ha salido un tocho y espuma por la boca.
Mi inscripcion en el foro fue porque vivo cerca de Carbonera y paso por alli hacia/desde el metro. Queria ver in situ lo que se comentaba en el barrio hace años incluyendo una "redada" . La verdad es que te abordan sin pudor en la calle, como si fuera la puerta de un puti y no una pelu.
Por contar algo ,hace 10-11meses, tras probar el corte de pelo malisimo, que complementan con un masaje promocional 5' en la espalda en la misma silla de peluqueria, me anime a bajar al masaje. Es una excusa porque las 5 veces que he vuelto, parece que ya va incluido el RM, pero salgo con sensacion asquerosa. Pero todas las veces rechazo que me limpien con esas toallas utilizadas 100 veces, como vivo cerca, directo a la ducha con agua hirviendo para desinfectar.
Solo he repetido con una jovencita que sera gordita a los 30años, pero por ahora aun tiene alguna curva (una tal Xiao de unos 22, que no habla y apenas entiende castellano), pasamanos insulso y bordecilla hasta que sacas 10€ y negociando acepta hasta churrupadita y no se inmuta si le metes el dedito, pero los 10 por adelantado. Follal no, novio (y me enseña una foto de un macarrilla chino abrazandola en el movil)
Y a principios de año con una china de aprox 40, bastante sexy que se llamaba Lulu (pero no es la que trabajó en EGF porque me dijo que venia de Malaga) pero solo duro como 1 mes y "se fue de vacaciones a china" posiblemente de vuelta a Malaga. Tambien me hizo media hora la jefa Jin Pin despues de cortarme el pelo, un dia que todas estaban con uñas o pelo, buen masaje pero obviamente sin RM, otros dias le pregunte pero nunca mas.
Lo que me decidio dejar de ir hace 3 meses , fue un dia me querian meter en una sala que ya estaba ocupada, solo separada por una cortina que tapaba la mitad. Eso me parecio el colmo de cutre. Entonces se veia bastante movimiento entre marujas con las uñas, abuelas con permanentes y los (ejem) masajes, pero ahora paso y no veo casi nadie, claro que en 100 metros de calle hay otras 3 peluquerias, y para masajes si no renuevan...

A ver que si ganan en higiene con el local de Felipe Fraile que no acaban de reformar, segun decia JinPin en Julio, iba a estar a principios de Septiembre... al menos estará recien pintado... pero parece pequeño desde fuera para montar 8 salas...
Añadir que no soy un finolis, por mi edad hice la mili, por si no lo sabeis los primeros meses aprox. un dia a la semana te toca limpiar letrinas y la otra semana cocina, y tambien he ido a bastantes campings de la costa con mayoria de ingleses... pero no acepto esta cutrez cobrando casi como en una clinica de fisio con titulo e instalaciones impecables.

Perdonad tanto rollo, porque nunca habia escrito y habia que aportar algo.
Realmente me decido a escribir porque hace 2 semanas me acerqué al local de uñas de Seco. Suponia que al ser un local nuevo no daria tanto asco. Entrada angosta, pero bastante amplio con 2 plantas.
De jefa/recepción esta una gordita feliz que se hace llamar Sandra y que le suena mi cara. Sera de verme pasar por la calle porque por ella no entraria en Carbonera. Me hace pasar con una joven que no es un orco pero tampoco atractiva. Supongo que la timida que comentaba JapanBukk en #1818, lo mismo con la toalla que en mi caso era tipo polar y le dije que me la quitara que hacia mucho calor. Intentaba evitar rozar pero alguno daba, pedi otra media hora solo piernas, dedico buen tiempo a las nalgas pero solo 5 minutos boca arriba, cuando le pedi masaje ahi, salio asustada y pensaba que me iba a mandar a Sandra con 2 guardias civiles. Entonces volvio con la toalla humedecida y me puso de pie para limpiarme y ella agachada de rodillas para limpiar las piernas, luego sonreia fuera asi que solo fue timidez.
Vuelvo otro dia que estaban a punto de cerrar (a las 21:15, debe ser que hay poco negocio porque los flyers pone 10-22) y al final no me quedo porque solo estaba la timida con la fregona.

Vuelvo al dia siguiente un poco antes, estaba la timida con unas uñas, y me dicen que espere 10 min. Doy una vuelta, vuelvo y me bajan al sotano, que espere en una sala enorme y sin nada excepto la camilla y una bombilla colgando de un cable. El sotano parecia el decorado de una peli donde harian "interrogatorios" rollo triadas o un tarado ha tenido secuestrado a alguien, y lo han pintado para borrar las salpicaduras de sangre. Si ya tenia mal rollo, entra una señora de 50 o más, supongo que el orco de #1824. Directamente me subo y digo que ya la conocia de Carbonera y no me gustaba su masaje (mentira, solo de vista al pasar) y que si no podia ser con una chica mona con vestidito corto que habia aparecido por alli arriba .
Sandra la jefa se quita la careta de simpatía y saca su cara-mala-ostia que debe ser la real, que no, que joven solo uñas (y la chica con cara de que le SI apetecia... quiz por hacer algo distinto). "o con ella o nada". Estan en su derecho a elegir clientes, como yo a no entrar si no me gusta, asi que me piro.
La semana pasada que paso y veo en la puerta aburrida a otra chica con cara mas o menos simpatica y con figura aceptable, le digo que si hace masaje, dice que si, pero cuando entro me para Sandra con su cara de mala ostia (la real) y me dice que NO, que masaje solo con la orco o con la timida, le pregunto a la chica simpatica y ya me dice que no y se pira para abajo. con Sandra, porque no puede ser con esa chica si a las otras ya las conocia , me dice que ya no está libre, que no trabaja alli, que solo esta de visita, y directamente ADIOS, VETE. En ningun momento fui borde o maleducado, pero me voy mosqueado.

Aun asi vuelvo otra vez esta semana... y lo mismo, el local vacio, la chica de cara simpatica y la timida al fondo barriendo, y que quiero media hora o incluso 1 hora si me gusta con la simpatica. Me dice que no, que para mi solo esta libre la de abajo (la orco, supongo), o que sino ADIOS. Le digo mosqueado que si no me quiere como cliente, pero si con el local vacio y rechazando clientes, piensa que va a poder pagar el alquiler de ese pedazo local, y sigue ADIOS haciendo gestos como echandome con la mano.

En fin, perdonad por el tocho y las "no-experiencias".

(OFF-TOPIC indignado): Como si vas a comprar fruta o pescado, ves un mostrador con buen genero, pides 1 kg y te intentan colar al mismo precio algo que tienen escondido debajo casi podrido, quiza aceptas por no liarla, pero al 2o te piras al vecino que cobra igual, incluso un poco más, si no te intenta engañar, no?

Luego te enteras... he preguntado a varias chicas de peluquerias y no es un sueldo "chino" incluso supera a los Marco Ald***, normalmente 900, más 40 % de lo que se apunta en la libreta de los masajes (calculad por lo bajo con 8-10 masajes a la semana + "plopinas" toleradas por jefes) , y solo cotizan la mitad de los asalariados, y por media jornada para tener tarjeta de la Seg.Social... con lo cual no aportan mucho a la "caja" del desempleo mientras su competencia intensiva hace cerrar a quienes no siguen su ritmo.
Cierto que trabajan 6/7dias x11 horas, asi los jefes "explotadores" ganan mas, compran más locales, un Mercedes, Lexus o VW Tuareg, o envian remesas a Asia, nada util para la sociedad.
Cada vez que pagueis lo mismo por algo mediocre igual que por algo bueno, se muere un pony
(FIN OFF-TOPIC)
En la Calle Felipe Fraile el locas es peluqueria o uñas, y funciona. .
Citar
  #1833  
Antiguo 11-10-2013, 19:41
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bueno, después de la desastrosa experiencia el otro día en Seco, y como se comenta que Ani se anima, me dirijo a Mostenses para un repasito y ff.
"Hola tu malo. Mucho tiempo sin venir, yo verte en calle . Yo poco dinero. Crisis". Ale , eso para animarme.
Pregunto si la joven me da masajes, y " ella solo peluquera, yo siempre masaje"
Bajada a los infiernos. Todo sigue igual. Lavadora , tendedero, perchero...
Me desnudo como siempre ( si voy a ff. y de entrada me dicen no quitar abajo, de la misma me voy, porque sabemos que en general con ff. masaje pasamanos).
Bien. Me tapa el pompis con toalla (limpia, parece), y una especie de paño (limpio) blanco para que apoye la frente, y no me canse. Vaya, Vaya, que bien se presenta la cosa...
Rapidamente, como antiguamente, conversaciones de si las españolas follan más que las chinas, que españolas tetas más grandes, que a ella le gustarían, que las tiene pequeñas ( tranquila que teta que mano no cubre, no es teta sino ubre), que español polla grade y hace daño ( joder que alegría me está dando, pero lo dicen todas) y chorradas por el estilo . Anda que no hay chinas que les gusta la cabalgada de ir y volver, y no te dejan un cm. fuera ni para que puedas empujar...
Y todo esto sobándome el pompis y las partes adyacentes antes de empezar el masaje. Que bárbara, me lo prometo a tope.
Cuando van a dar diez minutos, se oyen conversaciones arriba. Para el sobeo y me dice "tu espera momento yo ver,ya bajo".
Pasan cinco minutos, me pongo el mp3 en marcha, pasan dos canciones. Miro el reloj, que siempre controlo más que ellas, y veo que van 14 minutos pasados. Hago un poco de Chikun para calmarme, me visto y subo.
Me encuentro a la tía "yo peluquera", cortando el pelo a un tío. ¿ Oye Ani, que coño pasa aquí". "Ahora crisis poco trabajo. Aprovechar ganar dinero. Otros días nadie. ¿ Porqué vestir.? Yo bajar ahora". Osea que además de hacienda ahora la china quiere que yo le pague su crisis. Hombre para más morbo, podía cortar pelo con una mano, y con la otra ff. ¿ Y qué hacía mientras la peluquera joven?: sentada en una silla.
Mira Ani 1 hora 30€. Yo 10 minutos 5€, aquí y en China chis donde los chinos juegan al parchís, y no me pongas esa cara que te puedes quedar sin nada, armo la de dios y salimos en Callejeros, en "combates en peluquerías chinas con sopresa a ostia limpia".
Bien, después de mi buena suerte estos días, esperaré para coger la lotería de Navidad, no vaya a ser que....
De todas formas lo comento en el foro, para aviso a los navegantes.
Salud y Suerte

Última edición por SANGENARO; 11-10-2013 a las 19:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
Roberto Madrid (12-10-2013)
  #1834  
Antiguo 11-10-2013, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

un par de temas; Mostense y Seco


Sangenaro, me da a mi que hubieras triunfado con Ani y ya sabes lo complicado que ha sido siempre....pero si no la has mosqueado mucho, porque tiene mala hostia, si vuelves te vas a llevar el premio. Lo que te ha pasado a tí, me ha pasado a mí también pero yo esperé, no tenía prisa y además quería descarga que ya sabía que había. Al final pues eso, con una sonrisa y a la calle.

El tocho que ha puesto el compañero se agradece y mucho, ya que estoy harto de ver a peña por aquí que solo pregunta y no aporta nada, además de preguntar siempre las mismas chorradas, a su interés y sin preocuparse ni un pelo por leer lo que se curran otros.

En Seco algo ha pasado, porque yo he salido descargado desde la primera visita y una de las veces con una chinita jovencita. Así que lo mismo es a la que ahora le pone el bozal la jefa por alguna movida. Por que yo me lleve algo más que RM, eso sí que me costó 15 pavetes extras No fue follar, así que que fue? pues eso, aunque no es una gran mamadora tampoco yo me fui muy contento.

El local nuevo de carbonera parece que ya funciona, serán nuevas no? yo no he ido pero ya investigaré. Si hay comentarios de foreros de pro, bienvenidos serán.
Citar
  #1835  
Antiguo 11-10-2013, 22:35
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Sangenaro, me da a mi que hubieras triunfado con Ani y ya sabes lo complicado que ha sido siempre....pero si no la has mosqueado mucho, porque tiene mala hostia, si vuelves te vas a llevar el premio. Lo que te ha pasado a tí, me ha pasado a mí también pero yo esperé, no tenía prisa y además quería descarga que ya sabía que había. Al final pues eso, con una sonrisa y a la calle.

El tocho que ha puesto el compañero se agradece y mucho, ya que estoy harto de ver a peña por aquí que solo pregunta y no aporta nada, además de preguntar siempre las mismas chorradas, a su interés y sin preocuparse ni un pelo por leer lo que se curran otros.

En Seco algo ha pasado, porque yo he salido descargado desde la primera visita y una de las veces con una chinita jovencita. Así que lo mismo es a la que ahora le pone el bozal la jefa por alguna movida. Por que yo me lleve algo más que RM, eso sí que me costó 15 pavetes extras No fue follar, así que que fue? pues eso, aunque no es una gran mamadora tampoco yo me fui muy contento.

El local nuevo de carbonera parece que ya funciona, serán nuevas no? yo no he ido pero ya investigaré. Si hay comentarios de foreros de pro, bienvenidos serán.
Seguro que en lo de Mostenses tienes razón. Lo que me pasó es que después del otro día en Seco.....
La semana que viene me pasaré por la nueva de Apo (Carbonera), a la que me dijeron que mandaban a Manzanilla, para que deje de pelearse con Rosa. Lo comentaré.
También a la nueva de Ferroviarios, aunque se que no hay ff. Pero si el masaje es tan bueno.... Descanso para recargar el arma.
Salud y Suerte
Citar
  #1836  
Antiguo 13-10-2013, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Capillas te contesto aquí, muevo del otro hilo.

Más temas, calle seco, en vallecas, confirmado RM y algo más, pagando tipo Carbonera pero empezando. Hay amigas de hace tiempo aunque van rotando no siempre las mismas.

Salitre y Carbonera de capa caida, no bien ultimamente.

Donoso Cortés, completo con pero depende del día. Igual que te mete un palillo en el oido te manda a tomar por culo. Otros días te llama al pasar y follas. una loteria.

Navarra, sigue china jovencita y por pasta llega hasta chupar, se deja tocar, pero no me completa del todo.

Sebastian El cano, plaza de embajadores, donde las tundas de los yonquis. Personal conocido, instalaciones nuevas y como lo de salitre, mas o menos igual pero limpio.

Plaza Mostenses, la del mercado. Ya se ha animado a algo más, cuesta mucho pero ya se engancha al carro. Eso sí, cuesta y mucho conseguirlo. La china gordita quiere pero no puede, no le deja la jefa. Hay que probar cuando no esté la otra.

Calle Noviciado, cerrada. Feijoo, cerrada.

Calle Hernani, imposible ni sacarse al soldadito, sale huyendo.

Bravo Murillo Syny, pues igual, aquí al menos masaje pero sin exito alguno.

Resumen de ultimos meses, semanas y días.
Cual es la de Sebastián Elcano????
He buscado por todo el tema y no encontré nada.
Citar
  #1837  
Antiguo 13-10-2013, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sebastian Elcano no, es la de Alonso del Barco.


Me colé en el nombre, con tanto barco y tanto marinero. Es la que está en la calle que sale de glorieta de embajadores. Alonso del Barco, pelu ya conocida por estos lares aunque no como pelu china. En Sebastian el Cano había o hay otra pelu que tambien tiene puerta de atrás pero no china.
Usad el buscador porque es de otro tema.
Citar
  #1838  
Antiguo 14-10-2013, 10:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien,sabe algo,de la peluquería de quintana la calle emilio gastesi

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Citar
  #1839  
Antiguo 14-10-2013, 13:14
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
Alguien,sabe algo,de la peluquería de quintana la calle emilio gastesi

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Anda que será porque no se habla en este hilo de ella. Mira aqui todo lo que se dice. EGF (Emilio Gastesi Fernandez)
Citar
  #1840  
Antiguo 14-10-2013, 13:24
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garay blasco Ver Mensaje
Anda que será porque no se habla en este hilo de ella. Mira aqui todo lo que se dice. EGF (Emilio Gastesi Fernandez)
Al respecto de esta como ya pregunte....sabeis si sigue el tema en marcha, porque yo he ido a cortarme el pelo el ultimo dia y no me ofrecieron nada (como antes) y como habia mas gente me dio palo preguntar...sabveis si sigue habiendo ff alli?
Citar
  #1841  
Antiguo 14-10-2013, 21:58
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Hoy he estado en la calle Seco y la verdad no he salido nada contento.
El masaje me lo ha dado una china jovencita, pero desde el principio me ha quedado claro que no iba a haber ff.
No tiene pinta de timida es que dice que ella no puta. Entre tan contento porque no me toco la gorda pero me ha dado igual.
Una pena, una más que descarto de mi lista.
Hace 15 dias estuve en Salitre y habia hora punta, tuve que pasar con Andrea y lo de siempre masaje malucho y paja sobando la tripa. Yo le llevaba la mano al calvo y ella subia a la tripa. Pero al final me corri.
Seguiremos intentando con visita cuando pueda a Mostenses.
Citar
  #1842  
Antiguo 15-10-2013, 08:58
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas noches:
Hoy he estado en la calle Seco y la verdad no he salido nada contento.
El masaje me lo ha dado una china jovencita, pero desde el principio me ha quedado claro que no iba a haber ff.
No tiene pinta de timida es que dice que ella no puta. Entre tan contento porque no me toco la gorda pero me ha dado igual.
Una pena, una más que descarto de mi lista.
Hace 15 dias estuve en Salitre y habia hora punta, tuve que pasar con Andrea y lo de siempre masaje malucho y paja sobando la tripa. Yo le llevaba la mano al calvo y ella subia a la tripa. Pero al final me corri.
Seguiremos intentando con visita cuando pueda a Mostenses.
Pues antes de que pruebes en Mostenses, lee los post 1824,1832 y 1835.
Saldrá o no saldrá la cosa, pero por lo menos no te llevarás ninguna sorpresa. Ya sabes que de un día a otro también las cosas cambian....


Por mi parte ¡vaya semanita! ( programa de etb):
Esta mañana me paso por Carbonera. Me encuentro a Manzanilla en Avda Albufera, me para y me suelta un beso delante de todo dios ¡ joder que corte... si solo estuve una vez con ella hace la tira ! A Xinpin en la calle llegando a la peluquería: "tu pasa chicas nuevas. Losa ocupada". Me asomo. Dos jovencitas con pinta de guarras (guarras por pinta de sucias), mal vestidas con unos pantalones cutres. Le digo que no me gustan y me dice vaya a francisco 8. Me llama Losa al movil " tu espela media hora, "enseguida lo acabo". Ni hablar, entre que lo acabe escupa etc., la horita, o tengo que pasar sin escupir.
Me voy a Salitre. Chica nueva ( ya estaba hace una semana se llamaba Nieves, hoy se llama Inés). Pues bueno, a probar.
Buen tipo, alta para lo que se estila, piel oscura, olor a cocina muy fuerte en el pelo cuando se me echa encima, pechos enanitos . Me enseña el matojo, y me dice " proxima vez tu toca todo" Me dice que viene de Barcelona, y que nunca masaje, lo cual se nota y se lo digo .Ni idea de masaje, pasamanos fatal, menos mal que sin aceite. FF de desastre, que tengo que terminar en self service. Como siempre: " tu siempre conmigo, yo buscar chico bueno para mi, yo cocino muy bien (lo suponía por el olor) tu guapo piolea, otro día tu toca todo....gusta."
Hasta nunca.
La jefa me dice que esta tarde viene otra nueva más, que corta pelo, limpia cutis.... espero que por lo menos el masaje llegue a 5 ¿tanta gente va ahí para mantener a cuatro y a la jefa ?
Salud y suerte mejor que la mía esta temporada.

Última edición por SANGENARO; 15-10-2013 a las 18:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
Er lechero (15-10-2013), Roberto Madrid (15-10-2013)
  #1843  
Antiguo 16-10-2013, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: en follilandia
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he visto en la calle careces casi esquina con el paseo delicias una pelu china que ofrecen masajes y no he encontrado o no he sabido encontrar en el hilo ninguna información sobre esta peluchina alguien podría darme información sobre ella? la conoceis? un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jj77 por este Post:
nombre (16-10-2013)
  #1844  
Antiguo 16-10-2013, 16:26
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

en bravo Murillo? sabéis el tema de masajes con chinas que tal?
Citar
  #1845  
Antiguo 16-10-2013, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

nada por Alcorcon??
Citar
  #1846  
Antiguo 17-10-2013, 03:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nada por Alcorcon???


Hola foreros!! nuevas noticias, al lado del IKEA de ALCORCON, hay una pelu china con unas jovencitas que me han puesto berraco, no se si hacen RM o FM o FF pero vamos que voy burraco total. Pantaloncito corto, medias, corte moderno tipo manga.
¿Alguien lo ha probado? ¿estan buenas las chinas? ¿Se dejan meter un dedo o hay que pagar más si les tocas el pelocho?
Perdonad el ladrillo, pero es que no se que hacer. Me da palo entrar porque habia dos marujas cortandose el pelo y claro, IKEA cerca con mucho movimiento...ya me entendéis.
Ah! se me olvidaba, una vez pedí tallarines al chino y me trajeron un calendario, no se si esto aporta algo, pero por si aca!
Saludos compañeros peluchinis!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
guarrete09 (17-10-2013), Jajojajota (03-11-2013), valde_madrid (17-10-2013)
  #1847  
Antiguo 17-10-2013, 03:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vamos a ver,....Bravo Murillo no es lo que era, antes sí, pero ahora no. Depende el día...ya sabes, no es lo mismo ir que no ir. En general bien, cada día abren nuevos locales, aquí estamos probandolos un grupo de foreros, pero como te digo., que va mal y no sacamos nada positivo para que lo podamos compartir en el foro. Bravo Murillo y adelaños es un sufrimiento.
Siento mucho no darte mejores noticias, pero si quieres en privado te paso información de la buena, me he pateado mucho esa zona.
Venga, suerte amigo forerochiniputeromasajero.

pd. Ah!! si tu tienes suerte antes avisanos por si nos sirve, pero ya sabes, RM no son 50 Euros, o tocar teta no son 30 Euros...lee más arriba y te pondrás al día.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
donhoratio (21-10-2013), guarrete09 (17-10-2013), SANGENARO (17-10-2013)
  #1848  
Antiguo 17-10-2013, 09:03
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Vamos a ver,....Bravo Murillo no es lo que era, antes sí, pero ahora no. Depende el día...ya sabes, no es lo mismo ir que no ir. En general bien, cada día abren nuevos locales, aquí estamos probandolos un grupo de foreros, pero como te digo., que va mal y no sacamos nada positivo para que lo podamos compartir en el foro. Bravo Murillo y adelaños es un sufrimiento.
Siento mucho no darte mejores noticias, pero si quieres en privado te paso información de la buena, me he pateado mucho esa zona.
Venga, suerte amigo forerochiniputeromasajero.

pd. Ah!! si tu tienes suerte antes avisanos por si nos sirve, pero ya sabes, RM no son 50 Euros, o tocar teta no son 30 Euros...lee más arriba y te pondrás al día.
Muy de acuerdo contigo. Ayer envié un comentario, pero no aparece (¿ hice algo mal?), es el siguiente:
Colegas foreros, sería bueno que en vez de tantas preguntas, leyerais de vez en cuando el foro. Hay muchos que solo quieren datos y no aportan nada. Tener en cuenta que la investigación nos cuesta una pasta, y hay algunos, como Er Lechero, Brenaman , Danzante, Japan burkake que aportan cantidad de información a su costa. Si no compartís, los demás se cansarán, y se acabó el foro.
Perdón si a alguien le parece mal mi comentario pero..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
Er lechero (18-10-2013), JAPANBUKKAKE (17-10-2013)
  #1849  
Antiguo 17-10-2013, 09:09
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Vamos a ver,....Bravo Murillo no es lo que era, antes sí, pero ahora no. Depende el día...ya sabes, no es lo mismo ir que no ir. En general bien, cada día abren nuevos locales, aquí estamos probandolos un grupo de foreros, pero como te digo., que va mal y no sacamos nada positivo para que lo podamos compartir en el foro. Bravo Murillo y adelaños es un sufrimiento.
Siento mucho no darte mejores noticias, pero si quieres en privado te paso información de la buena, me he pateado mucho esa zona.
Venga, suerte amigo forerochiniputeromasajero.

pd. Ah!! si tu tienes suerte antes avisanos por si nos sirve, pero ya sabes, RM no son 50 Euros, o tocar teta no son 30 Euros...lee más arriba y te pondrás al día.
Sería bueno que nos leamos los post anteriores, y que compartamos experiencias, ya que muchos solo quieren información, que luego no comparten
Citar
  #1850  
Antiguo 17-10-2013, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Emilio Gastesi


Hola compañeros!

Totalmente de acuerdo con Sangenaro respecto a compartir experiencias y no sólo preguntar. El foro se trata precisamente de eso, de compartir información.

La semana pasada me pase después de mucho tiempo por la peluquería de EGF y solo estaba una china jovencita llamada Rosa disponible por lo que me decidí a probar suerte con ella en el servicio de media hora. Por post anteriores me imaginaba que era una chica que ni siquiera realizaba ff, si bien como digo me animé a probar.

La chica esta muy por encima de la media en cuanto a atractivo y el masaje me resultó bastante bueno teniendo en cuenta la clase de masajes que encontramos en estos sitios. Lo cierto es que realizaba pasadas por zonas erógenas que invitaban a pensar en un final mejor del esperado. Pero cuando me di la vuelta y llegó el momento de sondear si llegaba a más, me dio la sensación de que no iba a ser una buena idea por la actitud que mostraba (algo así como leer su lenguaje no verbal y tirar de la intuición).

Efectivamente y, a diferencia de lo que les ocurrió a otros foreros anteriormente, me ofreció relax manual pero como digo su actitud no era la que yo esperaba y solo era razonable recibir algo bastante mecánico. Me pidió 10 euros de propina y yo le ofrecí 5 como suele ser habitual en estos sitios si no queremos que los precios acaben superando los límites razonables. Ella declinó mi invitación y yo como caballero que soy no insistí mas. Me vestí y me marche.

Quizás con tiempo y pasta esta chica pudiera llegar a ofrecer algo más, pero como digo mi intuición no me daba buenas sensaciones en ese momento.

Por cierto que los precios en esta peluquería han subido desde la última vez que fui: ahora la media hora son 18 euros y antes eran 16 si mal no recuerdo.

Saludos y suerte si probáis con ella!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
Er lechero (18-10-2013), guarrete09 (18-10-2013), popovicc (17-10-2013), SANGENARO (17-10-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
Pacoor16, phileas, RobRoy00




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum