Peluquerias chinas con sorpresa - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 17-03-2014, 18:50
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
quieres insinuar que cuándo los chinos van de masaje renuncian al "happy ending"?
Pues todas ellas, me refiero en peluquerías, dicen que en china no es costumbre. Digo esto sin intención de excluir cualquier posibilidad. Tal vez por eso aquí hay tantas masajistas, que son simples pajilleras,y de masaje ni idea, pero parece que si chino paga masaje, tiene que ser masaje, y bien hecho, porque andan cansados del trabajo. Todo esto que parece confuso tendremos que ir descubriéndolo. Tambien sera por eso que van tarde después del trabajo ? Será tambien verdad lo que me cuentan las chinas de ellos, que solo hacer amor una vez a la semana, más es malo? Pues vaya plan, porque hay algunas que...y que lo hacen pero que muy bien. Será que tienen universidades públicas especializadas y con buenos medios? o que de verdad la tenemos más más más grande porque el hábito hace el órgano?
Salud y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
LOGAN_5 (17-03-2014)
  #2002  
Antiguo 18-03-2014, 23:00
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues siento discrepar pero yo he estado en China y en casi todos los sitios de masaje había rollo extra. Tanto en los típicos de masaje de pies hasta los que te ofrecían en los mismos hoteles.

A los chinos les gusta que les den al manubrio igual que a nosotros.


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Pues todas ellas, me refiero en peluquerías, dicen que en china no es costumbre. Digo esto sin intención de excluir cualquier posibilidad. Tal vez por eso aquí hay tantas masajistas, que son simples pajilleras,y de masaje ni idea, pero parece que si chino paga masaje, tiene que ser masaje, y bien hecho, porque andan cansados del trabajo. Todo esto que parece confuso tendremos que ir descubriéndolo. Tambien sera por eso que van tarde después del trabajo ? Será tambien verdad lo que me cuentan las chinas de ellos, que solo hacer amor una vez a la semana, más es malo? Pues vaya plan, porque hay algunas que...y que lo hacen pero que muy bien. Será que tienen universidades públicas especializadas y con buenos medios? o que de verdad la tenemos más más más grande porque el hábito hace el órgano?
Salud y suerte
Citar
  #2003  
Antiguo 18-03-2014, 23:06
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Isidra Jiménez:

Hoy he probado. Primero con una tal Linda que hace honor a su nombre y jovencita. Muy monilla. Masaje muy bueno y FF por 20€. He intentado regatear pero me ha dicho que nada de nada. Eso si, muy educada y cortada pidiendo perdón todo el rato por no hacerlo por menos. Al final hasta se ha arrepentido de haberme pedido los 20€.

Después he pasado con otra de cuyo nombre no me acuerdo. No habla nada de Español, pero nada de nada. Ni hola ni adiós. Con una aplicación en el iPhone con la que intentaba traducir. Ella decía algo y la aplicación lo intentaba traducir. Digo lo intentaba porque no ha habido forma de entender nada. Eso si, FF por 5€ pero bastante soso. No merece la pena. Es una de pelo largo.

Había otras dos que hablaban muy bien español junto con un chino. Me ha dado la sensación que estos tres eran familia (una de ellas mayorcita y la otra jovencita).

Eso si, todos muy amables y simpáticos.


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
En Ferroviarios sí trabajandolo un poquito, pero depende siempre del humor de la subsodicha.
En Madridejos igual que en el anterior.
En la nueva de Isidra Jimenez, no he probado aún.
Date cuenta que estas tres que te digo son las que conozco en Usera, y van muy dirigidas al público chino, y estos no suelen pedir ff, eso sí, los masajes suelen ser muy buenos.
¡ Ah, y de entrada te aconsejaría que no te pongas los pantalones que te den, porque así si parece que vas a por un masaje chino, y aceptas el concepto. O tus gayumbos o nada.
Salud y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
muysalido (19-03-2014)
  #2004  
Antiguo 19-03-2014, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Nuevo local en Usera calle Isidra Jimenez x, hasta hace poco en obras. Aún no probado, pero hay 4 masajistas. Abierto hasta 23 h. por lo menos es lo que me dijeron. Como no he entrado , no se si ff., total, o nada de nada.
Salud y suerte
A qué altura de la calle?
Citar
  #2005  
Antiguo 19-03-2014, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokillo14 Ver Mensaje
A qué altura de la calle?
Hola.
Hoy he estado en isidra Jimenez. Es un local de masajes, no me he fijado en el numero. Segun bajas D. Barranco a la izquierda, debe ser el final de la calle. Me ha atendido una tal Rocio que a pesar de haberselo pedido no me ha apañado. Durante el masaje ya me hablaba de las bondades del masaje en plan terapeutico. Cuando terminó se lohe vuelto a pedir ofreciendola 5 eur extras y no ha querido. El masaje...muy regulero.
Citar
  #2006  
Antiguo 19-03-2014, 17:41
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Carbonera Returns


Mira q dije q no volvia a Carbonera pero me entra el calenton, hay q reconocer q es una forma facil, rapida y economica.........me acerque para ver el percal y comentar q esta de vuelta Manzanilla, Susana y la jovencita feilla.......rpregunte por Rosa y como siempre me dijeron q esta de vacaciones.......finalmente me decidi por Susana (he estado con ella las ultimas veces)...y como siempre aunq q dentro de lo malo del masaje cada vez lo hace algo mejor.... final feliz ya ni me pregunta y se deja tocar sin problema.....eso si de bum bum me dijo q de eso nada......

Última edición por popovicc; 19-03-2014 a las 18:48
Citar
  #2007  
Antiguo 19-03-2014, 22:19
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
si como no!
la calle en cuestion es perpendicular a fco Silvela metro diego de leon....de las multiples salidas que tiene ese metro debes tomar la que pone calle eraso
y la pelu esta muy al principio

debo haberme vuelto torpe, fui a ver que tal la pelu y nada no logre encontrarla, vi justo en la calle azcona con ardemans una de masaje o spa pero no me dio la sensacion que fuera de chinos, si me confirmas que es esa ya me pasare.
Citar
  #2008  
Antiguo 20-03-2014, 09:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en este foro.
Alguna peluquería China con FF en la zona de Príncipe Pío o Plaza España?
Gracias chicos!!
Citar
  #2009  
Antiguo 20-03-2014, 11:52
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
Hola.
Hoy he estado en isidra Jimenez. Es un local de masajes, no me he fijado en el numero. Segun bajas D. Barranco a la izquierda, debe ser el final de la calle. Me ha atendido una tal Rocio que a pesar de haberselo pedido no me ha apañado. Durante el masaje ya me hablaba de las bondades del masaje en plan terapeutico. Cuando terminó se lohe vuelto a pedir ofreciendola 5 eur extras y no ha querido. El masaje...muy regulero.

Entonces puede ser que aqui algunas lo haga y otras NO''¿¿ numero de la calle?? y precios ??
__________________


Citar
  #2010  
Antiguo 20-03-2014, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Entonces puede ser que aqui algunas lo haga y otras NO''¿¿ numero de la calle?? y precios ??
No me fijé en el numero de la calle,está al final,haciendo esquina frente a un parque...es un centro de masajes. 25 pavos una hora. No se si alguna lo hará y otras no. A mi me atendio una tal Rocio que no me lo ofrecio ni acepto cuando se lo propuse. Al entrar habia otra pero no se me ofrecio elegir,creo que la otra estaba solo de recepcionista. Esto fué a las 11 de la mañana,nada mas abrir,quizá entrasen mas a trabajar despues. Habren de 11 a 23 y me dijo que 25 eur/hora era una promocion de apertura. A partir de ahi no se mas.
Citar
  #2011  
Antiguo 20-03-2014, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
No se si alguna lo hará y otras no. A mi me atendio una tal Rocio que no me lo ofrecio ni acepto cuando se lo propuse. Al entrar habia otra pero no se me ofrecio elegir,creo que la otra estaba solo de recepcionista.
Me pase a informarme. Vi a Rocio (delgadisima pelo corto y ojeras, aprox 40-45 años) seguro que no va a hacer nada. La conocí hace 1 año en Lomas de Horcajo-Vallecas, cuando se lo pedí "se chivó" a la jefa Ana que queria llevar el local como "masaje rehabilitacion", y desde entonces se negó a atenderme.
A otra bajita pelo corto rizado que se hacia llamar Linda, monilla en general (32 pero aparenta 24), tambien la conocí en Lomas de Horcajo, precisamente sustituyó a Rocio, al menos era abierta a calentar con roces y pedir plopina: 10 por FF sin posibilidad de regateo por mas servicios o menos precio.. Eso si, alli con mucho miedo porque la jefa entraba de improviso.
Tambien habia una jefa joven guapa con gafas que hablaba español, pero que no hacia masajes, y otra ocupada que supongo que será la de pelo largo, porque me dijeron que no habla ni entiende nada de castellano (habrá que entrar con "intelplete" ).

Aprovecho ya que saqué el tema, en Lomas de Horcajo hay otra sustituyendo a Linda, se hace llamar Mónica, y tambien "se chiva" incluso te golpea, si te quitas los gayumbos o pides algo más por gestos (porque en castellano, ni habla ni tiene ganas de aprender). Y la jefa Ana, aunque me dejó sin gayumbos la 2a vez que fui con ella, no repito porque no me "rehabilita", que es lo que dice que hace, solo salgo dolorido.
Y en Seco, me pasé a ver si habia cambiado la actitud pasota de hace unos meses, y me dijo que "ahora solo peluqueria".

Última edición por guarrete09; 20-03-2014 a las 13:57
Citar
  #2012  
Antiguo 20-03-2014, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

GemballaFr la latina estuve el otro dia con ella media hora y ni acercarse al epicentro....y al final ya a la desesperada le pregunte sino podria ser alguna terminacion? y me dijo que no como sintiendolo y se fue....asi que esas tetas que tiene se fueron con ella...jaja ahh 18 euros media hora...lo chino nunca barato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
Sollijer74 (13-05-2014)
  #2013  
Antiguo 20-03-2014, 22:16
 Avatar de Vladimiro Putin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
En Fernando el Católico cerca de Andrés Mellado la masajista es feilla, madura y rellena, aunque en peores plazas... Ofrece el RM por 5€. Otro tanto y descubre los pechos, destacables para ser china.
Cerca es el uñas que hace esquina con Gaztambide o es otra? Porque me pasé ayer para investigar y no encontré ninguna peluchina salvo el uñas y no tenía pinta de que ofrecieran masaje...
Citar
  #2014  
Antiguo 20-03-2014, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Al quien hs ido hace poco al que esta cerca de quintana? Que tal es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Citar
  #2015  
Antiguo 21-03-2014, 09:12
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimiro Putin Ver Mensaje
Cerca es el uñas que hace esquina con Gaztambide o es otra? Porque me pasé ayer para investigar y no encontré ninguna peluchina salvo el uñas y no tenía pinta de que ofrecieran masaje...
No hace esquina. Es peluquería, al fondo tiene un cuarto con camilla y lavabo. Creo recordar que el cartel era gris o negro. No repetiré, pero cuando pase por la zona confirmaré la ubicación exacta.
Citar
  #2016  
Antiguo 21-03-2014, 10:20
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
No me fijé en el numero de la calle,está al final,haciendo esquina frente a un parque...es un centro de masajes. 25 pavos una hora. No se si alguna lo hará y otras no. A mi me atendio una tal Rocio que no me lo ofrecio ni acepto cuando se lo propuse. Al entrar habia otra pero no se me ofrecio elegir,creo que la otra estaba solo de recepcionista. Esto fué a las 11 de la mañana,nada mas abrir,quizá entrasen mas a trabajar despues. Habren de 11 a 23 y me dijo que 25 eur/hora era una promocion de apertura. A partir de ahi no se mas.
La de recepción es Linda, y parece que si hace ff.
Salud
Citar
  #2017  
Antiguo 21-03-2014, 10:23
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Me pase a informarme. Vi a Rocio (delgadisima pelo corto y ojeras, aprox 40-45 años) seguro que no va a hacer nada. La conocí hace 1 año en Lomas de Horcajo-Vallecas, cuando se lo pedí "se chivó" a la jefa Ana que queria llevar el local como "masaje rehabilitacion", y desde entonces se negó a atenderme.
A otra bajita pelo corto rizado que se hacia llamar Linda, monilla en general (32 pero aparenta 24), tambien la conocí en Lomas de Horcajo, precisamente sustituyó a Rocio, al menos era abierta a calentar con roces y pedir plopina: 10 por FF sin posibilidad de regateo por mas servicios o menos precio.. Eso si, alli con mucho miedo porque la jefa entraba de improviso.
Tambien habia una jefa joven guapa con gafas que hablaba español, pero que no hacia masajes, y otra ocupada que supongo que será la de pelo largo, porque me dijeron que no habla ni entiende nada de castellano (habrá que entrar con "intelplete" ).

Aprovecho ya que saqué el tema, en Lomas de Horcajo hay otra sustituyendo a Linda, se hace llamar Mónica, y tambien "se chiva" incluso te golpea, si te quitas los gayumbos o pides algo más por gestos (porque en castellano, ni habla ni tiene ganas de aprender). Y la jefa Ana, aunque me dejó sin gayumbos la 2a vez que fui con ella, no repito porque no me "rehabilita", que es lo que dice que hace, solo salgo dolorido.
Y en Seco, me pasé a ver si habia cambiado la actitud pasota de hace unos meses, y me dijo que "ahora solo peluqueria".
Pues en Seco algo más que peluquería. Tambien masaje y ff. pero de aquí voy hasta el gorro, porque cambian de actitud cada día, uno sí , otro no, una vez muy bien, otra masaje y ff de desastre....
¿ Osea que Linda estuvo antes en Lomas de Horcajo?, pues vaya como ha subido los precios...
Salud
Citar
  #2018  
Antiguo 21-03-2014, 17:53
 Avatar de Vladimiro Putin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
No hace esquina. Es peluquería, al fondo tiene un cuarto con camilla y lavabo. Creo recordar que el cartel era gris o negro. No repetiré, pero cuando pase por la zona confirmaré la ubicación exacta.
Con razón no la encontraba, es Fernández de los Ríos, un poco más hacia Moncloa de Andrés Mellado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vladimiro Putin por este Post:
Pacopepe (22-03-2014)
  #2019  
Antiguo 21-03-2014, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Leganitos


ayer pasé por la calle Leganitos. En la pelu de abajo,al principio de la calle estaba la china que se llama Susana que una vez estuve con ella y no me gusto demasiado. Otro dia antes habia estado con una jovencilla con la que me quedé con el calenton...no hubo arreglo economico.¿Alguien sabe si esta por las tardes?¿que tal su F.F?¿merece la pena?...cada vez veo mas claro que con estoslios que nos montan de que en lamisma pelu una si te hace F.F,otra no, otra si pero mal..creo que estoy llegando a la conclusion de que no merecen la pena. De cualquier modo no entré.Habia 2 o 3 clientas jovenes y eso sumado a que la que estaba era susana hizo que abandonase la idea.
Creo recordar que estaban montando otra como a la mitad de la calle a la izquierda segun subes...quien la pruebe que cuente por favor.
Mas al finalde la calle,tambien a la izquierda segun subes hay un sitiode uñas y masaje...estuve hace un par de meses y me atendio una jovencilla que creo que me dijo que se llamaba Ao LI( o yo que coños se) que me hizo unmasaje normalitoperome dijo que no me hacia ningun extra. El caso, es que al ir a pagar, se puso a hablar con la cajera en chino y yocreo que le comentaba algo de lo que yo habia pedido...se rieron y vacilaron.Pero me quedé con la duda de que si esta si me habria pajeado.¿alguien la conoce?
Por ultimo.Subiendo a mano derecha tambien hay una pelu pero creo que no tenianada de masajes¿alguine sabe?
Citar
  #2020  
Antiguo 21-03-2014, 22:52
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera/Felipe Fraile


Me pasé a darme un masaje, hablé con Jin Pin y me dijo "Rosa ocupada" (chicos, ya ha vuelto de sus vacas), chica nueva, A fan.
Decido probar pero me di el masaje en Felipe Fraile. A Fan es una madurita de unos 40 tacos. El masaje me gustó, al principio pensé que con esos "frotes" podría hacer regalo, pero yo con los años y tantos masajes he aprendido algunas cosillas y si en el masaje no mira al plátano, hamijos, olvidaros, no hay tema.
Cuando me masajeó la pierna, aquello se puso como el pirulí, la dejé actuar pero de ella no salió insinuación aunque tampoco lo propuse, pero, como dije antes, si no mira al plátano: malo, malo, malo.
Al final, nada de nada. Mis últimos I+D con chicas nuevas en Felipe Fraile y Carbonera fracaso total. Por mi experiencia, creo que solo hacen extras Susana. Manzanilla y Rosa. Las demás nada de nada, y además rotan mucho, lo cual me hace pensar que se van ellas por falta de clientes, y es que las que duran son las "veteranas" abiertas de "mente" y "liberales".
Citar
  #2021  
Antiguo 22-03-2014, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro,alfuon sabe de fijo q si dan ff en madrilejos,ferroviarios o en isidra Jiménez las 3 en Usera.pa ir a lo seguro.xq mi peluqueria China favorita en usera a cambiado de dueños y ahora no se si darán masajesjjjjjj la peluquería China q digo estaba en Nicolás sanchez.casi afinal de la calle jjj un Saludos gracias


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Última edición por xxrubencytoxx; 22-03-2014 a las 21:04
Citar
  #2022  
Antiguo 22-03-2014, 16:05
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Situacion EGF


Pasé por EGF pero nada mas para ver el panorama. Alguien puede ponernos al dia?
Aparte de la chicas de las uñas y peluqueras vi solamente dos otras:
Una madurita delgada, vieja rockera diria, por los pantalones de cuero y botas con clavos. Pelo corto. Pero llevaba delantal, mascarilla y manguitos asi que supongo que tambien de uñas?

Luego una jovencita con gafitas. Esa si parecia interesante. Alguien sabe?

Gracias
Citar
  #2023  
Antiguo 23-03-2014, 16:57
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tras su vacaciones y tiempo de ausencia, he vuelto a visitar a Rosa en Sierra Carbonera para ver qué tal sus vacas. Nada diferente. Sumisa. Yo no llego a más que final feliz, picos y sobarla pero porque no busco más.
Estaban Manzanilla, Susana, A Fan y Rosa. Salvo A Fan, las otras 3 ofrecen extras pero dependiendo de quién, hay límites. Con a Fan la vez que estuve, no conseguí nada.
Lo peor de Carbonera, por eso prefiero ir a Felipe Fraile, son las instalaciones.
Mariposa está en China de vacaciones, es la más jovencita, también hace relax, a mí personalmente es la que menos me gusta en cuanto a masaje, y el relax es mirando a la grada, siempre está pegada al móvil, como tuve una mal experiencia, no repetí jamás con ella, salí de la cabina y se lo comenté a Jin Pin, desde entonces "nunca mais".
Citar
  #2024  
Antiguo 23-03-2014, 19:59
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Tras su vacaciones y tiempo de ausencia, he vuelto a visitar a Rosa en Sierra Carbonera para ver qué tal sus vacas. Nada diferente. Sumisa. Yo no llego a más que final feliz, picos y sobarla pero porque no busco más.
Estaban Manzanilla, Susana, A Fan y Rosa. Salvo A Fan, las otras 3 ofrecen extras pero dependiendo de quién, hay límites. Con a Fan la vez que estuve, no conseguí nada.
Lo peor de Carbonera, por eso prefiero ir a Felipe Fraile, son las instalaciones.
Mariposa está en China de vacaciones, es la más jovencita, también hace relax, a mí personalmente es la que menos me gusta en cuanto a masaje, y el relax es mirando a la grada, siempre está pegada al móvil, como tuve una mal experiencia, no repetí jamás con ella, salí de la cabina y se lo comenté a Jin Pin, desde entonces "nunca mais".
Susana el otro día me lo hizo muy bien, la pega es que trabaja bastante.
Salud
Citar
  #2025  
Antiguo 23-03-2014, 20:02
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro,alfuon sabe de fijo q si dan ff en madrilejos,ferroviarios o en isidra Jiménez las 3 en Usera.pa ir a lo seguro.xq mi peluqueria China favorita en usera a cambiado de dueños y ahora no se si darán masajesjjjjjj la peluquería China q digo estaba en Nicolás sanchez.casi afinal de la calle jjj un Saludos gracias


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
En las tres que citas me han dado ff.. En Madridejos me costó algún tiempo (ir dos veces), pero el masaje era bueno, y la niña estaba muy bien.
En Ferroviarios una tal Sunji, que no se si sigue. A veces iba solo los domingos porque trabajaba en fábrica de ropa. El masaje era muy fuerte (tipo acupuntura), y pegaba un salto cuando de corrías que era de lo mas gracioso. Editado. La vida privada de las lumis es eso, privada.
Salud y suerte

Última edición por J.David; 24-03-2014 a las 00:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
xxrubencytoxx (23-03-2014)
  #2026  
Antiguo 23-03-2014, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
En las tres que citas me han dado ff.. En Madridejos me costó algún tiempo (ir dos veces), pero el masaje era bueno, y la niña estaba muy bien.
En Ferroviarios una tal Sunji, que no se si sigue. A veces iba solo los domingos porque trabajaba en fábrica de ropa. El masaje era muy fuerte (tipo acupuntura), y pegaba un salto cuando de corrías que era de lo mas gracioso. Editado. La vida privada de las lumis es eso, privada.
Salud y suerte
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto cual de las 3 me recomiedas...

Última edición por J.David; 24-03-2014 a las 00:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
fresh (23-03-2014)
  #2027  
Antiguo 24-03-2014, 09:43
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Estaban Manzanilla, Susana, A Fan y Rosa. Salvo A Fan, las otras 3 ofrecen extras pero dependiendo de quién, hay límites".
Yo he estado con las 3 varias veces y me conocen (sobre todo Susana y Rosa)....y aunq se lo he propuesto nunca me han ofrecido ningun xtra mas alla del final feliz clasico......alguno ha conseguido algo mas?....ya me direis como y cuanto
Citar
  #2028  
Antiguo 24-03-2014, 10:40
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto cual de las 3 me recomiedas...
Por nueva, yo iría a Isidra Jimenez, porque además está sin explotar totalmente, y en fase de promocion.
He oido un buen comentario de Linda.

Salud y suerte
Citar
  #2029  
Antiguo 24-03-2014, 11:33
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Por nueva, yo iría a Isidra Jimenez, porque además está sin explotar totalmente, y en fase de promocion.
He oido un buen comentario de Linda.

Salud y suerte
Pongamos que decido pasar por Isidra Jimenez..
Horarios?
Nº de la calle?
Por quien es mejor preguntar, para esa promo ?

Gracias compi
__________________


Citar
  #2030  
Antiguo 24-03-2014, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Pongamos que decido pasar por Isidra Jimenez..
Horarios?
Nº de la calle?
Por quien es mejor preguntar, para esa promo ?

Gracias compi
Abre de 11 a 23
No me fijé pero es al final de la calle,hace esquina con un parque,es un siti de masajes y no una pelu
La promo es de 25 eur/hor los dos primeros meses por apertura,Marzo y Abrili según entendí yo.
A mi una tal Rocio nome propuso ni aceptó cuando lopropuse yo un F.F....pero parece ser que si que hay alguna por ahi que si acepta.
Todo esto lo pone un pocomas arriba.
Suerte...y ya nos contarás.
Citar
  #2031  
Antiguo 24-03-2014, 14:16
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Nuevo local en Usera calle Isidra Jimenez x, hasta hace poco en obras. Aún no probado, pero hay 4 masajistas. Abierto hasta 23 h. por lo menos es lo que me dijeron. Como no he entrado , no se si ff., total, o nada de nada.
Salud y suerte
El no disponer de numero dificulta la localizacion, ya que en este mismo hilo, hay 2 referencias al mismo sitio, y cada una lo situa en un punto distinto.
__________________


Citar
  #2032  
Antiguo 24-03-2014, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
El no disponer de numero dificulta la localizacion, ya que en este mismo hilo, hay 2 referencias al mismo sitio, y cada una lo situa en un punto distinto.
Esta cruzando dolores barranco como si fueras a Marcelo Usera,,en la acera de la derecha...

Lo explicado bien

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #2033  
Antiguo 25-03-2014, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.
A pesar de visitar alguna vez vuestro foro no ha sido hasta hoy que he decidido inscribirme para comentaros mi experiencia.
Hace 4 dias fui a la peluqueria de la calle Leganitos.Me daba morbo la cosa. Vi que habia varias en la calle pero entré en la primera segun subes a mano izquierda, enfrente de un bar. El caso es que al entrar me quedé un poco pillado ya que estaban peinando a 3 chicas jovenes que me miraban a traves del espejo pensando " mira que cerdete el calvorota".jejeje. Lo realmente duro fué que me hicieron esperar como unos 10 minutos...con esa cristalera,los clientes fumadores del bar de enfrente mirando,tanta gente pasando,las chicas peinandose...seguramente sea culpa mia pero lo paso un poco mal.Me gustaria un rollo mas discreto.
Al rato subo con una china flaca, de unos 45 mas o menos, feilla, tipo china. Nada mas entrar le pago 30 euros por un masaje de 1 hora. Empieza por la espalda y la verdad es que fué como deciis alguno por aqui un pasamanos.En realidad me daba lo mismo,n busco un masaje sino caricias,morbo y una buena pajilla.Al cabo de un rato empieza a decirme "tu guapooo", "tu mucho pelo aqui","tu fuerte". Despues media vuelta, un par de roces, eso que se pone morcillon,risitas y ofrecimiento de F.F por 20 euros extras por lo que me entra la risa.Al final pacto 10. Una paja muy mediocre,mecanica. Ella no me dejo tocarla, apenas el culo y las tetas por encima de la ropa.Me entra la risa solo de pensarlo, pareciamos 2 adolescentes yo insistiendo y ella apartandose entre risas contenidas porque creo que hay alguien mas por ahi arriba.
Espero que os sirva de ayuda pero creo que esto no para mi.
Un saludo
Citar
  #2034  
Antiguo 25-03-2014, 19:43
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amoergosum Ver Mensaje
Hola.
A pesar de visitar alguna vez vuestro foro no ha sido hasta hoy que he decidido inscribirme para comentaros mi experiencia.
Hace 4 dias fui a la peluqueria de la calle Leganitos.Me daba morbo la cosa. Vi que habia varias en la calle pero entré en la primera segun subes a mano izquierda, enfrente de un bar. El caso es que al entrar me quedé un poco pillado ya que estaban peinando a 3 chicas jovenes que me miraban a traves del espejo pensando " mira que cerdete el calvorota".jejeje. Lo realmente duro fué que me hicieron esperar como unos 10 minutos...con esa cristalera,los clientes fumadores del bar de enfrente mirando,tanta gente pasando,las chicas peinandose...seguramente sea culpa mia pero lo paso un poco mal.Me gustaria un rollo mas discreto.
Al rato subo con una china flaca, de unos 45 mas o menos, feilla, tipo china. Nada mas entrar le pago 30 euros por un masaje de 1 hora. Empieza por la espalda y la verdad es que fué como deciis alguno por aqui un pasamanos.En realidad me daba lo mismo,n busco un masaje sino caricias,morbo y una buena pajilla.Al cabo de un rato empieza a decirme "tu guapooo", "tu mucho pelo aqui","tu fuerte". Despues media vuelta, un par de roces, eso que se pone morcillon,risitas y ofrecimiento de F.F por 20 euros extras por lo que me entra la risa.Al final pacto 10. Una paja muy mediocre,mecanica. Ella no me dejo tocarla, apenas el culo y las tetas por encima de la ropa.Me entra la risa solo de pensarlo, pareciamos 2 adolescentes yo insistiendo y ella apartandose entre risas contenidas porque creo que hay alguien mas por ahi arriba.
Espero que os sirva de ayuda pero creo que esto no para mi.
Un saludo
Como se ha comentado otras veces 5€ ff. 10€ francés y 20€ completo, y ya van bien. Tengamos cuidado porque en vez de subir el precio del masaje, quieren subir el del final....así nos petrjudicamos todos.
Salud y suerte
Citar
  #2035  
Antiguo 25-03-2014, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Como se ha comentado otras veces 5€ ff. 10€ francés y 20€ completo, y ya van bien. Tengamos cuidado porque en vez de subir el precio del masaje, quieren subir el del final....así nos petrjudicamos todos.
Salud y suerte
Es verdad...si pagamos 30 x el masaje mas de 10 del f.f estamos haciendo el primo. A mi manera de ver creo deberiamos poner los limites que comentas. Claro está, ellas por pedir....
Citar
  #2036  
Antiguo 26-03-2014, 02:37
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por el local de Isidra Jiménez, efectivamente está como medio terminando una reforma y solo hay un cartel en español que dice masajes y el horario, no se hace alusión en ningún sitio a peluquería.
Yo iba mal de tiempo pero no me pude resistir a entrar. Nada más entrar te aborda la china de recepción diciéndote ¿masaje? Cuando entré había un grupo de unas 4 o 5 chinas, delgaditas, altas, jovencitas y dos de ellas bastantes monas.
Hablan poquísimo español, de hecho, intenté que me aclarasen los precios y fue todo un triunfo que me entendieran. Confirmo lo de 25€ masaje una hora y que la promoción es este mes y el que viene.
Como no tenía más tiempo, les pedí una tarjeta (que tienen) para disimular y me fuí.
Buscaré un hueco para pasarme porque lo que ví me gustó. Se las ve muy solícitas tal vez por estar empezando.
Ya contaré.
Citar
  #2037  
Antiguo 26-03-2014, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola hoy he visto una de esas pelus chinas en la C/ Lope de Haro xx, ¿alguien ha estado alli?, sabeis si hacen masaje con FF.

Última edición por pistro; 26-03-2014 a las 16:10 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
  #2038  
Antiguo 26-03-2014, 13:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Creo recordar que ya se habló de este sitio en el hilo y que naaaaranjas de la china...

Sorry pal
Citar
  #2039  
Antiguo 27-03-2014, 01:37
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Primer contacto calle Isidra Jiménez


Lo prometido es deuda.
He vuelto por el local de masajes de la calle Isidra Jiménez.
Frente al nutrido grupo de chinas que estaban ayer en unos sofás que hay a la izquierda de la recepción, hoy solo había una que resultó ser la de recepción precisamente. También había un chino de mediana edad y un niño chino, todo muy familiar vaya.
Cuando entro, pregunto por los masajes, la recepcionista llama a una chica que me dice que es la única disponible en ese momento.
Me parece bien y me lleva al fondo del local que es muy grande y un poco destartalado pues aún no están instalados del todo y hay cajas por medio y eso.
Me lleva a una habitación con camilla que cubre con toallas limpias. Si algo negativo hay que decir de dicha habitación es lo fría que estaba, la ausencia de música ambiental durante el masaje y la falta de detalles decorativos como velas y esas cosas que estamos acostumbrados a ver.
La masajista responde por el nombre españolizado de Linda, es una chica de 23 años, delgada, estatura media, guapa de cara y muy agradable. El masaje ha sido bastante bueno, yo lo he pedido fuerte para quitarme dolores de espalda y la única pega ha sido que lo he visto un poco caótico, ya que los que llevamos unos cuantos masajes sabemos que estos responden a un patrón.
Al terminar cada parte, te limpiaba con una toalla mojada caliente. Yo me he desnudado completamente sobre la camilla, ella no ha dicho nada al entrar pero rapidamente ha puesto una toalla cubriendo mi trasero. En ningún momento se ha acercado lo más mínimo a mi soldadito.
Al darme la vuelta y cuando ya iba terminando el masaje, le he pedido permiso con mucha educación para hacerle una pregunta sin que se enfadara por ello. Hay que decir que la chica lleva un año por aquí y habla muy muy poco español.
Total que le digo que un masaje muy bueno, que salgo muy contento, pero que a mi me gusta terminarlo con algo de masaje aqui, señalando mis partes. Ella dice que no, no, pero yo con mucho tacto, le insisto, que si es una propina que es para ella, que no pasa nada, etc
Como veo que no me dice un no rotundo, como pone la excusa de que si se entera el jefe, yo insito más, le ofrezco 10€ por un manual (cuando veais a la chavala entendereis que me parecia poco darle menos)y le hago ver que donde estamos nadie se va a enterar, que será nuestro secreto.
Total que al final, chorrito de aceite y ,muestra de como me ponía la chavala, en muy poco tiempo me corro. Mientras lo hacía le acariciaba el culo sin pasar a mayores pues para ser el primer día ya me parecía un triunfo lo conseguido.
En resumen, un buen masaje y un final esperado y trabajado. La clave, tratar con tacto, se la ve tímida.
Un saludo
Logan

Última edición por pistro; 27-03-2014 a las 01:44 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOGAN_5 por este Post:
muysalido (27-03-2014), SANGENARO (27-03-2014)
  #2040  
Antiguo 27-03-2014, 17:49
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Más de Isidra Jimenez


Estuve támbien donde Isidra Jimenez era la primera vez que andaba por esos lares y vi que había varios establecimientos con todo los rótulos en chino por lo que estuve a punto de largarme hasta que vi uno que tenia un gran cartel en la cristalera que decía"Masaje corporal 25" frente a la puerta hay un pequeño mostrador y a la izquierda unos sillones con mesa central donde dormitaba una chinita delgada y no muy alta y a la que la recepcionista mando conmigo.
El masaje nada del otro mundo tipo chino y raro. Respecto a la vertiente erotica la niña cuando me di la vuelta, en ocasiones me toco las inmediaciones del chisme y el propio chisme y me hacías gestitos pero con los ojos, pero yo para entonces estaba perezoso entre otras cosas porque la chica hablaba cero de spanish por lo que la negociación habría sido pesada y además llevaba una armadura- corpiño que se me hacía insalvable, ya que yo necesito tocar además de ser tocado.Lo mejor el precio. La habitación higienicamente aceptable pero fria( estaba abierta la ventana cuando entre) como comenta otro forero. Cuando salí había un chino "torrao" en uno de los sillones lo cual da medida del glamour que se gastan. Un saludo
Citar
  #2041  
Antiguo 28-03-2014, 09:50
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Sitio de masajes NO peluqueria


Otra expe fallida mas..

Creo que estamos añadiendo info extra al titulo de este post, que se supone que referenciaba a las peluquerias que querian expandirse en su area de negocios y ofrecian ese PLUS.
Esta claro que esto es un sitio de masajes, no una peluqueria.

Bien, efectivamente el sitio de Isidra Jimenez, es tal como dicen , un sitio de masajes, completamente integrado en Usera Town, en cuyo exterior, ausencia de rotulos, fallada de colores llamativos, y poco luminosa.
En el interior ( Hora a primera hora de la tarde ), entro y solo hay 1 chinita de unos 22-23 añitos con pelito corto y rizado que es quien da la info y al parecer quien da el masaje.. esta situada frente al mostrador que hay al entrar al lugar.
Aqui viene lo que me dio el bajon. ( en un sillon de la izda, pequeño niño asiatico con sindrome de down ), no se que parentesco le une con la moza que me atendio, pero esto me lleno de ternura e hizo aplacar mis mas extremos instintos salvajes en cuanto a masaje pajeril.
Total que me informa como buenamente puede...no habla ni papa de español, pasillo alargado lleno de cajas, fluorescentes, y utensilios varios. estan montando el chiringuito..
habitacion del fondo a la izda, 2 camas. me desvisto y cuando llego a los gayumbos...( NOOOOOO ) eso ( NOOOOOO ) me dice,... joder tambpoco creo que sea tan grave...pues ya veis...
tumbado en la cama..empieza la sesion. he de decir, que la chica, se da aires, se ve que tiene tablas y sabe lo que hace, controla movimientos, presiones y todo lo relativo, no es un pasamanos aceitoso, pero ....ni se acerca al soldadito, ni se acerca a tus manos que suelen estar colgando a los lados de la camilla, vamos que erotico 0, es que ni te roza, todo el rato con la toallita, tapando etc etc.

ES decir 1 horita...y pa casita...la insinue cuando termino el masaje mirando y señalando el paquete.. si queria ayudarme, y ...se dio la vuelta y salio de la habitacion, dejandome cortado con la situacion..

Al salir, me espera en la recepcion y me da un vaso, ojo a la situacion Bizarra, de agua si, de agua pero... Estaba Caliente !!

vamos que alli se lo deje..y ...bueno este fue el I+D de ayer !
FIN DE LA CITA.
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
el emigrante (28-03-2014)
  #2042  
Antiguo 28-03-2014, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues yo estado está mañana con una Chinita muy mona,, y el masaje Sin gallumbos y un Ff a mitad de masaje sin pedirlo...y sin propina lo juró la tal susodicha no sabía nada es español era muy gracioso con su.apricacion usandola como.traductor.... Por ciento q frío ace en en este local.. Xsupesto q volveré...
También.e estado por la tarde en madrilejos masaje un 10 sin calzoncillos pero.sin Ff,también volveré a intentar masaje a mi soldaito.q se lo merece.....gracias chicos leerme alguna pregunta....


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Última edición por xxrubencytoxx; 28-03-2014 a las 22:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
empitonao (18-04-2014)
  #2043  
Antiguo 31-03-2014, 10:49
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

igual hay varias chicas..

En mi caso fue las 3 de la tarde.

Chinita de 23 años..con gafitas y pelo corto rizado. que no hablaba ni papa de español, pero de aplicacion movil, nada de nada..esta no tenia.
__________________


Citar
  #2044  
Antiguo 02-04-2014, 15:05
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Pues yo estado está mañana con una Chinita muy mona,, y el masaje Sin gallumbos y un Ff a mitad de masaje sin pedirlo...y sin propina lo juró la tal susodicha no sabía nada es español era muy gracioso con su.apricacion usandola como.traductor.... Por ciento q frío ace en en este local.. Xsupesto q volveré...
También.e estado por la tarde en madrilejos masaje un 10 sin calzoncillos pero.sin Ff,también volveré a intentar masaje a mi soldaito.q se lo merece.....gracias chicos leerme alguna pregunta....


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Descripcion de la artista, por favor.....
Salud y suerte
Citar
  #2045  
Antiguo 02-04-2014, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Descripcion de la artista, por favor.....
Salud y suerte
Pues morena.pelo largo y joven y delgada

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
SANGENARO (03-04-2014)
  #2046  
Antiguo 05-04-2014, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, solo quería informaros que han vuelto a reabrir la peluquería de la calle Seco, la han arreglado y estaba bastante limpio, el otro día pase por allí y al verlo abierto decidí hacer I+D, además esta lloviendo, os cuento, estuve curioseando un poco por la puerta y al verme salio una chinita a sonreírme, me dijo que masaje bueno chico guapo y pasé a ver, las chicas que vi eran un poco orcos excepto esta primera que se llama Susana.
Pase y en la peluquería no había clientes, me baja al sótano donde hay dos o tres cuartos para el masaje, pone la calefacción y me dice que me desnude, le digo que media hora y ella intenta venderme 1 hora, pero para ser la primea vez insisto que solo 1/2, no son masajes deportivos pero la chica pone mucho interés, primero espalda, piernas y partes nobles, cuando te das la vuelta y empieza con los brazos, te pone la manos cerca de las tetas y empece a meterle mano y no dijo nada y me agarro el soldadito y me lo hizo manual y no me pido ningún suplemento, estaba incluido en los 15€ del masaje, aunque le di una propinilla.
Los precios son 30 minutos 15€ y 1 hora 30€
Citar
  #2047  
Antiguo 05-04-2014, 21:12
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pizarro23 Ver Mensaje
Estimados compañeros, solo quería informaros que han vuelto a reabrir la peluquería de la calle Seco, la han arreglado y estaba bastante limpio, el otro día pase por allí y al verlo abierto decidí hacer I+D, además esta lloviendo, os cuento, estuve curioseando un poco por la puerta y al verme salio una chinita a sonreírme, me dijo que masaje bueno chico guapo y pasé a ver, las chicas que vi eran un poco orcos excepto esta primera que se llama Susana.
Pase y en la peluquería no había clientes, me baja al sótano donde hay dos o tres cuartos para el masaje, pone la calefacción y me dice que me desnude, le digo que media hora y ella intenta venderme 1 hora, pero para ser la primea vez insisto que solo 1/2, no son masajes deportivos pero la chica pone mucho interés, primero espalda, piernas y partes nobles, cuando te das la vuelta y empieza con los brazos, te pone la manos cerca de las tetas y empece a meterle mano y no dijo nada y me agarro el soldadito y me lo hizo manual y no me pido ningún suplemento, estaba incluido en los 15€ del masaje, aunque le di una propinilla.
Los precios son 30 minutos 15€ y 1 hora 30€
Efectivamente. Estuve hará como 10 o 12 días. Estaba la antigua recepcionista, que un día me dió un masaje memorable, por lo mas malo del mundo, y una orco ( Elena, que ya estaba antes, y que pasó por Carbonera y Alonso del Barco). Había también un peluquero chino, que me ofreció corte por 6€, porque han arreglado el local para poner peluquería. Como no entré con ninguna de las dos por mala experiencia ya posteada, me dijeron que iban a traer otras chicas, alguna de elllas de Carbonera (puede ser Susana, que estos días no estaba por alli? ).
Habrá que volver a ver las nuevas.
Salud y suerte. Y gracias por la información.
Citar
  #2048  
Antiguo 06-04-2014, 10:36
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

pero la tal Susana además de dejarse tocar las tetas, las sacó fuera?
Citar
  #2049  
Antiguo 08-04-2014, 16:25
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Efectivamente. Estuve hará como 10 o 12 días. Estaba la antigua recepcionista, que un día me dió un masaje memorable, por lo mas malo del mundo, y una orco ( Elena, que ya estaba antes, y que pasó por Carbonera y Alonso del Barco). Había también un peluquero chino, que me ofreció corte por 6€, porque han arreglado el local para poner peluquería. Como no entré con ninguna de las dos por mala experiencia ya posteada, me dijeron que iban a traer otras chicas, alguna de elllas de Carbonera (puede ser Susana, que estos días no estaba por alli? ).
Habrá que volver a ver las nuevas.
Salud y suerte. Y gracias por la información.
Complementando lo anterior, me volví a pasar por Seco posteriormente, ya que la jefa al salir me dijo que tenía 4 chicas mas y que con ella 5. Como sospechaba Susana es la que estaba en Sierra Carbonera, ya conocida. (toques ff y +.)
La jefa me insiste en que pase con ella, pero como tuve su experiencia elegí otra de unos 30 años, morena y pelo liso , como casi todas. No puedo acordarme del nombre, pero estaba sentada en la puerta, me dice que nueva, que antes no masajes. Pido directamente 1h. y cuendo me está enpezando el masaje final la empiezo a meter mano. Ahora viene el alucine...
Sale a por un barreño con agua templada, y me empieza a quitar el aceite del cuerpo con una toalla que moja en el mismo. A continuación, se baja los pantalones y las bragas, y ¡se empieza a lavar el xixi! , se me acerca y me dice "Ahora yo limpio tu tocar, solo contigo". Y empieza el ff. hasta el final, muy bien mojada, movidita,y no del agua del barreño precisamente, pero con su pelo como el 99%.
Si por algo me enganchan las peluchinas es porque nunca sabes como acaba la cosa. Como decía McArthur ¡ Volveré!.
Seguro que la próxima, como viene siendo habitual, me sale fatal...
Pero ¿ porqué tanto interés la jefa cuando entré después de la que me montó un día? ¿acaso estaba en circunstancias favorables y no lo supe aprovechar? ¿Será ese el motivo para volver?.
Salud y suerte
Ah! me gustaría que leyerais en Masajes de Barcelona "peluquerias chinas sin sorpresa". Es una cita, a ver si aprenden de nosotros.

Última edición por SANGENARO; 08-04-2014 a las 19:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
carpanta70 (08-04-2014), danzante (08-04-2014), vip2006 (08-04-2014)
  #2050  
Antiguo 09-04-2014, 10:02
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

vale...calle seco es una loteria pero.... alguna referencia de esta "peluqueria" en cuando a localizacion ?¿
y por cierto... precios y tiempo¿??

gracias
__________________



Última edición por living_limit; 09-04-2014 a las 10:22
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum