Peluquerias chinas con sorpresa - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 24-05-2013, 19:56
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

noviciado ¿10?


Hola compis.
Ayer dandome un pirolo por el centro, pase por la pelu chini de la calle noviciado (creo que el nº10), donde hace tiempo una señora daba unos masajes de P.M. y a a partir de la tercera vez que ibas te hacia las pajitas sin cobrarte.
La señora en cuestion hace muchos meses que ha desaparecido (de ahi que no lo he puesto aqui) y mi espalda la hecha de menos.
Al pasar siempre miro, e incluso pregunto, donde una chini, joven cara pan, (la jefa) en un perfecto castellano dice: Lo siento no hay masajista.
Pero ayer habia un cartel nuevo MASAJE hora 25€, lo que me hizo mirar dentro y alli estaba ella, un vieja de grandes ojos que me resutaba familiar. Vino a por mi a la calle preguntando: ¿masaje?
- bueno
Venil.
Cuando entramos en la sala de la camilla, me dio dos besos y un abrazo, y esa forma enseguida la recordé, si estaba en la peluqueria de la calle mira el sol, ya cerrada.
Dice llamarse susana (40 y muchos, finita, fea, agradable), dice hablar español perfecto (ja ja ja), el masaje ni fu ni fa, pero te hace muchas caricias que te dan gustirrinin, busca ponerte en posicion firmes, y el ritual tonto de: no lo digas- solo a ti- bla bla bla y por ultimo plopina, ¿como siempre 10? si clalo, pajita con ritmillo luego dos golpes dos y... ¡terminó!.
Total 35 hora de caricias y paja, se deja tocar, pero tampoco apetece mucho, me gustó lo de: te quedan 5 minutos, como dicendote: dime ya que te haga la pajita, pero yo no se lo dije y le da igual, la busca si o si.
Nuevos besos y ven otro dia. Masaje 4 de 10 RM 6 de 10
Por 35 pavos y me pilla a lado, lo mismo hasta repito.
Perdón por el ladrillaco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
Roberto Madrid (27-05-2013)
  #1652  
Antiguo 25-05-2013, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Ayer vi un local de uñas que oferta masajes en C/Santa Engracia 171, muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. No sé si alguien ha hecho I + D en este local. Desde fuera pude ver que hay dos chinas y tienen los precios habituales: 15€ media hora, 30€ q hora y un masaje exprés de 10mins por 10€.

Si alguno se anima que nos cuente.
Saludos.
Yo he estado en este sitio y nada. Solo masaje. Muy simpática pero no vi ni de cerca que pudiera haber algo más,...
Citar
  #1653  
Antiguo 25-05-2013, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Danos las descripcion de la interesada en dos ff en una hora, Pol's Party , porque conozco a las cuatro, incluidos nombres, pero si no lo sabes, dí como era. Me refiero a masajes de ferroviarios 66
Gracias
No había visto tu post antes, estaba de viaje y solo ahora leyendo los últimos he podido ver. Disculpa.

La chica morena, pelo largo y liso ( media espalda), fea para mi gusto, delgada de unos 30 años...altura soy malo para eso pero normal para las chinas, como 1,55...

Empece el masaje con el pantalón pero con la escusa de que estaba incomodo ( por señas porque no hablaba una palabra) me lo quito y después lo que ya he contado. Antes había estado con otra que parece la jefa y no paso nada.

Solo añadir quee visto varios post donde se cuestiona que pueda haber algo mas aquí, incluso de alguna otra persona, no tengo necesidad de decir que aquí tuve suerte porque la lista de sitios donde no he tenido suerte es interminable como por ejemplo todas las peluquerías próxima a ferroviarios que son bastantes...
Citar
  #1654  
Antiguo 25-05-2013, 18:59
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pol´s Party Ver Mensaje
No había visto tu post antes, estaba de viaje y solo ahora leyendo los últimos he podido ver. Disculpa.

La chica morena, pelo largo y liso ( media espalda), fea para mi gusto, delgada de unos 30 años...altura soy malo para eso pero normal para las chinas, como 1,55...

Empece el masaje con el pantalón pero con la escusa de que estaba incomodo ( por señas porque no hablaba una palabra) me lo quito y después lo que ya he contado. Antes había estado con otra que parece la jefa y no paso nada.

Solo añadir quee visto varios post donde se cuestiona que pueda haber algo mas aquí, incluso de alguna otra persona, no tengo necesidad de decir que aquí tuve suerte porque la lista de sitios donde no he tenido suerte es interminable como por ejemplo todas las peluquerías próxima a ferroviarios que son bastantes...
Gracias Pol´s. La masajista a la que te refieres, parece sin duda YEXT LIU, la nº 8, la que en su día indiqué ( ver comentario mío nº 165) que estaba casada, y que un día entró su marido que también es masajista, cuando estaba con ella. Me alegro por tí , porque si llega a entrar cuando estas en plena faena además de masaje hay combate..., supongo que ella sabía que no estaba en el local. En estos temas siempre tengo serias dudas, porque muchas son casadas, y creo que los maridos lo saben, aunque no les guste que se lo pasen por la cara. Claro que la pasta es la pasta, y de esto si que saben. La que dices como jefa es LAURA la nº 86, esta dice que es viuda, cuyo masaje me parece bueno, aunque acelerado ( quiere que aproveches bien tu tiempo), y claramente me dijo que nones. Eres de los foreros, que además de contestar, me merece crédito. Gracias de nuevo.

Última edición por SANGENARO; 25-05-2013 a las 19:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
el emigrante (26-05-2013)
  #1655  
Antiguo 28-05-2013, 12:37
 Avatar de chalaco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por la calle de ezequiel solana han abierto un centro de uñas y he visto dos chinas jovenes que atienden y dan masaje a15€ 1/2 horas alguin sabe algo
Citar
  #1656  
Antiguo 28-05-2013, 19:38
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Salitre


El sabado pasado por la mañana fui a probar suerte con LILI (la de las gafitas)
masaje a mi me gusta como lo da.
relax, cuando quedaba unos 20 minutos me di la vuelta, empece a meter mano, saque teta, y ella se puso a darle al manibruo. me gusto mucho la paja que me hizo.
al salir me dio su telefono.
el domingo por la tarde fui a comprobar que no fuera un espejismo, la misma operacion cuando quedaba 20 minutos me siento en la camilla la traigo hacia mi la empieza a besarme no huelle y mete lengua, le quite el sujetador pero ahi estuvo muy reacia, me hizo que se lo pusiera otra vez, asi que me tumbe le subi el sujetador y empezo la pajilla, fue mejor la del sabado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.
Citar
  #1657  
Antiguo 29-05-2013, 09:56
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
El sabado pasado por la mañana fui a probar suerte con LILI (la de las gafitas)
masaje a mi me gusta como lo da.
relax, cuando quedaba unos 20 minutos me di la vuelta, empece a meter mano, saque teta, y ella se puso a darle al manibruo. me gusto mucho la paja que me hizo.
al salir me dio su telefono.
el domingo por la tarde fui a comprobar que no fuera un espejismo, la misma operacion cuando quedaba 20 minutos me siento en la camilla la traigo hacia mi la empieza a besarme no huelle y mete lengua, le quite el sujetador pero ahi estuvo muy reacia, me hizo que se lo pusiera otra vez, asi que me tumbe le subi el sujetador y empezo la pajilla, fue mejor la del sabado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.imagino que si te da su teléfono será para llevarse ella todo el dinero e imagino que no querrá hacer nada en su casa; como es normal si está llena de amigos, familiares e incluso de marido,,,,, has probado a decirle en unos apartamentos por horas??' un saludo y suerte.
Citar
  #1658  
Antiguo 29-05-2013, 10:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
El sabado pasado por la mañana fui a probar suerte con LILI (la de las gafitas)
masaje a mi me gusta como lo da.
relax, cuando quedaba unos 20 minutos me di la vuelta, empece a meter mano, saque teta, y ella se puso a darle al manibruo. me gusto mucho la paja que me hizo.
al salir me dio su telefono.
el domingo por la tarde fui a comprobar que no fuera un espejismo, la misma operacion cuando quedaba 20 minutos me siento en la camilla la traigo hacia mi la empieza a besarme no huelle y mete lengua, le quite el sujetador pero ahi estuvo muy reacia, me hizo que se lo pusiera otra vez, asi que me tumbe le subi el sujetador y empezo la pajilla, fue mejor la del sabado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.
Si tienes posibilidad de follartela, alquila una hahitación, las de la plaza de los cubos estan bien de precio. saludos
Citar
  #1659  
Antiguo 29-05-2013, 11:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Como alguien preguntó en su día, LULU de EGF trabaja ahora en Alcantara 71, pero dice que no da masajes. Ya veremos.
En Salitre una nueva , y la monja que se va, mejor.
En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta.
Intento buscar algo nuevo por Usera, tiene que haberlo porque me han dicho un par de chinas, que muchas dan masaje en sus casas mientras los maridos trabajan, ellos lo saben, así que tranquilidad . Aunque no facilitan direcciones. Habrá que trabajar el tema.
No tenemos mas información o telefono de contacto con estas chinas .

gracias
Citar
  #1660  
Antiguo 29-05-2013, 11:54
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
El sabado pasado por la mañana fui a probar suerte con LILI (la de las gafitas)
masaje a mi me gusta como lo da.
relax, cuando quedaba unos 20 minutos me di la vuelta, empece a meter mano, saque teta, y ella se puso a darle al manibruo. me gusto mucho la paja que me hizo.
al salir me dio su telefono.
el domingo por la tarde fui a comprobar que no fuera un espejismo, la misma operacion cuando quedaba 20 minutos me siento en la camilla la traigo hacia mi la empieza a besarme no huelle y mete lengua, le quite el sujetador pero ahi estuvo muy reacia, me hizo que se lo pusiera otra vez, asi que me tumbe le subi el sujetador y empezo la pajilla, fue mejor la del sabado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.
El domingo estuve yo con resultado similar. Con ayuda del traductor de su teléfono, porque habla fatal, le entendí que no puede salir fuera de horas, así que lo del apartamento, crudo ( 40 € apartamento, por lo menos otros tantos para ella, por la pérdida de ganancias.. un poquito caro, ya que no es gran cosa). Hace muchos meses follé en la peluquería con Lucy, que ya marchó, y con otra María que ya se fué. La semana pasada lo intenté con la actual María, pero no lo conseguí, aunque faltó poco. Parecido con Susana, aunque esta es una máquina de pedir dinero, y no puse más interés. En resumen pienso que es mejor un chinipiso para eso , más cómodo, más limpio y con menos riesgo de sorpresas. Aquí con la toalla que te quitan la corrida, la vuelven a poner para limpiar con agua el aceite del siguiente, y por supuesto a pelo, que con los tiempos que corren..., mejor llevar protección por si sale. Cada uno que saque sus consecuencias....
Si me ha sorprendido el tema de las propinas, muy variable. Andrea y Susana entran al tema del dinero por la vía rápida. Las otras dos no.

Complementando comentario 1648, hoy a mediodía, masaje con polvo en Navarra 4, con Lulú, ( primero pregunta ¿tu malo?) me hace suponer que va a pelo, así que como siempre con antifaz por supuesto. Propina 10€, aunque no pidió nada, algo esperaba,aunque le pareció poco y como todo fué demasiado directo, no hubo más. Con que arte sujeta la puerta, que esta peligrosamente se abre hacia afuera...
Al salir una joven monilla en la caja, que me dice que ella masajes no, solo uñas.

Por cierto , hace tiempo no se dice nada de Grilo, ni de Wan Li, ¿Cómo anda la cosa?

Otra en Vallecas calle Lomas de Horcajo ,de uñas junto a peluquería , puede haber posibilidades. ¿Alguien sabe algo?

Última edición por SANGENARO; 29-05-2013 a las 19:10
Citar
  #1661  
Antiguo 30-05-2013, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Entonces hay buenas referencias sobre la tal Rosa de EGF?
Veo que todos decís que es guapa.

Yo siempre que fui pasaba con la que me dijeran, nunca pregunté por ninguna. Si voy y pregunto por Rosa podré ir con ella?
Citar
  #1662  
Antiguo 30-05-2013, 19:01
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

salitre


Ya sabeis, el morbo lo da, el poder tirartela en la pelu, el morbo de si puedo o si no puedo, es el que nos lleva a esos sitios.
gracias por las sugerencias

por cierto SANGENARO sabes donde anda LUCY, todavia recuerdo cuando me corria en su cara, era la ostia.
Citar
  #1663  
Antiguo 30-05-2013, 19:55
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

El morbo


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
Ya sabeis, el morbo lo da, el poder tirartela en la pelu, el morbo de si puedo o si no puedo, es el que nos lleva a esos sitios.
gracias por las sugerencias

por cierto SANGENARO sabes donde anda LUCY, todavia recuerdo cuando me corria en su cara, era la ostia.

Si señor, así me gusta. Lo bueno es el morbo y la conquista, para simples pajas, en los antiguos cines de pajilleras, o mejor viendo la tele.

En cuanto a Lucy, hace poco borré su teléfono, porque volvió de china, y como estaba casada, antes de irse, con un español, me dijo que lo dejaba, asi que para no caer en la tentación de llamarla, lo borré y a pasar a los bellos recuerdos.

Dejando fuera a la que aludías otro día, si hay una de las características de Lucy, rellenita, (Susana), y va a durar poco. Tu sabes....... Rápido que se escapa, si es que te va el plan guarrón.

Chica nueva en Carbonera, pelirroja teñida. Sin pena ni gloria, una más, apoyando cama en puerta.

Noviciado 16, deprimente. Una muy mayor, lavando la cabeza a una María. Solo: ¡hola¡

Seguiremos informando, pero los demás también. Animaros para que no nos den chino por liebre.

Voy a pasarme por Lomas de Horcajo mañana. Veremos....

Última edición por SANGENARO; 31-05-2013 a las 16:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
iniges (06-06-2013), nova5499 (05-06-2013)
  #1664  
Antiguo 01-06-2013, 17:50
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ezequiel Solana qué numero me he pasado hoy por toda la calle y no he visto nada.
Citar
  #1665  
Antiguo 01-06-2013, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

EGF abre los domingos??
Citar
  #1666  
Antiguo 02-06-2013, 13:55
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hardlaw Ver Mensaje
La parada de metro es El Carmen
Actualmente está cerca de la boca de metro de Pueblo Nuevo a la altura del numero 390 de la calle Alcalá

Última edición por Gokemon; 02-06-2013 a las 17:54 Razón: Nueva localizacion Peluqueria Zhong Zhou
Citar
  #1667  
Antiguo 02-06-2013, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El jueves por la mañana pase por el centro de masajes de ferroviarios 66 y estaba echado el cierre.


abren cuando quieren???'
Citar
  #1668  
Antiguo 03-06-2013, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias a todos


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Quería colaborar con vosotros apuntando la existencia de otro local de este tipo en la calle Suecia número 3.

Está esquina con la Carretera de Canillejas a Vicálvaro.

A ver si alguien de vosotros sabe algo de estas dos chinitas muy agradables en el trato y limpias. El local es de uñas y en un cartel tienen puesto los masajes a 30€.

Vivo al lado y me conocen de entrar en el portal al lado de su local. Por eso no puedo investigar y contaros la experiencia. Me da mucho morbo saber que tipo de masajes hacen.

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a polvoguay por este Post:
iniges (06-06-2013)
  #1669  
Antiguo 03-06-2013, 19:20
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

y la nueva pelu China de bravo Murillo con general mar gallo , en Tetuán? alguien sabe?
Citar
  #1670  
Antiguo 05-06-2013, 00:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

navarra 4


hoy e pasado por la tarde con la intencion de follarme a lulu, pero no estaba, solo habia una chica que hacia masajes. se llama rosa y tenia un tipazo, delgadita, culo perfecto, tetas pequeñitas y mona de cara, aun asi pregunto si mas chicas y me dicen que no, que solo esa, pregunto si es lulu y me dice que no, que se llama rosa y que lulu no esta.
como no queria llevarme una decepcion, nada mas entrar en la habitacion la pregunto si masaje ahi (señalandome la polla), y me dice que si, que ella muy bien, asi que cojo media hora.

empieza el masaje (que en todo momento han sido frotamientos sin mas, aunque algo mejor que muchas otras):

ponia pegas para meterla mano, que tenia muchas cosquillas era la escusa cuando lo intentaba, nada por debajo de la camiseta, intento por encima y.....tampoco, nada de sobarle el coño, solo el culete y por encima del pantalon. pero no os penseis, solo unos segundos y cambio estrategico de lado de la camilla para hacerme perder la referencia.

a la hora de darme la vuelta la pregunto si follar y me dice que eso en el masaje de 30€ en 1hora (yo havia cogido media hora), le digo que ok, que le pago la hora entera y a follar. me dice que no (asi que me a intentado tomar un poco el pelo), que ella no es una puta y que solo masaje y final feliz, que eso no lo hace, que nunca lo a hecho. la digo de darle una buena propina y me dice que ni por 1000€ (cifra que repite hasta en dos o tres ocasiones mas), asi que desisto. le pregunto si mamada y mas de lo mismo, que ni de coña, que eso nunca lo a echo, le vuelvo a decir que buena propina y na de na.

asi que negociamos el final feliz, me dice 10€ (tonto de mi, con el calenton que llevaba y lo rica que estaba e picado), aunque le digo que por 10€ enseñe un poco de carne y me dice que no, que eso mas caro, le intento subir la camiseta solo para ver sus tetas con el sujetador puesto y no me lo permite, me dice que ni de coña (valla tela con la petarda esta, e pensado en ese momento) y me empieza a pajear, al principio despacito (como a mi me gusta), pero enseguida empezaba a meter una caña de la hostia.
como tres o cuatro veces la e dicho que mas despacio y asi lo hacia, hasta que a la cuarta vez o asi me dice que si hombre, que despacito¡¡¡, que la hora se estaba pasando ya, asi que como me estaba haciendo mas daño que otra cosa, e acabado machacandomela yo mientras me acariciaba los huevos y el culo. ahhh, tambien durante algun momento en plena paja e podido palpar nalga por debajo de pantaloncito y tanga, pero al acercarme hacia el chochete se separaba de mi haciendo que mi mano saliese totalmente de su trasero.

asi que, ya sabeis, la chica esta rica y hace final feliz con toda seguridad, pero cero implicacion (si, ya se que no son putas y que aqui la implicacion es diferente a una profesional del folleteo), para lo que yo entiendo implicacion en un sitio de estos, no se, un poco de alegria y de parecer que se lo esta pasando bien contigo (pues tampoco hay tanta diferencia con una putilla de toda la vida....), pero joder, si hasta pone pegas para que la sobes un poquito, pues a mi no me convence nada.

ahh, otra cosa, e hablado con uno de los dos chinos que havia por ahi (parecia el que manejaba el cotarro, uno regordete), y tiene pinta de que al tio le importa un huevo si la chica te la chupa o te la follas, asi que sitio guay, pero esta chica, rosa....... ni fu ni fa.

edito: e leido una pagina atras y estoy casi seguro que esta rosa es la misma que estaba en EGF, mismo fisico y misma forma de proceder. todos coinciden en que esta muy rica (que lo esta), pero no acaba de convencer a nadie por sus formas y maneras.

posdata: compañero SANGENARO, te e dejado un privi, a ver si me puedes contestar.

Última edición por nova5499; 05-06-2013 a las 02:52
Citar
  #1671  
Antiguo 05-06-2013, 15:48
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

=nova5499;943334]hoy e pasado por la tarde con la intencion de follarme a lulu, pero no estaba, solo habia una chica que hacia masajes. se llama rosa y tenia un tipazo, delgadita, culo perfecto, tetas pequeñitas y mona de cara, aun asi pregunto si mas chicas y me dicen que no, que solo esa, pregunto si es lulu y me dice que no, que se llama rosa y que lulu no esta.
como no queria llevarme una decepcion, nada mas entrar en la habitacion la pregunto si masaje ahi (señalandome la polla), y me dice que si, que ella muy bien, asi que cojo media hora.

empieza el masaje (que en todo momento han sido frotamientos sin mas, aunque algo mejor que muchas otras):

ponia pegas para meterla mano, que tenia muchas cosquillas era la escusa cuando lo intentaba, nada por debajo de la camiseta, intento por encima y.....tampoco, nada de sobarle el coño, solo el culete y por encima del pantalon. pero no os penseis, solo unos segundos y cambio estrategico de lado de la camilla para hacerme perder la referencia.

a la hora de darme la vuelta la pregunto si follar y me dice que eso en el masaje de 30€ en 1hora (yo havia cogido media hora), le digo que ok, que le pago la hora entera y a follar. me dice que no (asi que me a intentado tomar un poco el pelo), que ella no es una puta y que solo masaje y final feliz, que eso no lo hace, que nunca lo a hecho. la digo de darle una buena propina y me dice que ni por 1000€ (cifra que repite hasta en dos o tres ocasiones mas), asi que desisto. le pregunto si mamada y mas de lo mismo, que ni de coña, que eso nunca lo a echo, le vuelvo a decir que buena propina y na de na.

asi que negociamos el final feliz, me dice 10€ (tonto de mi, con el calenton que llevaba y lo rica que estaba e picado), aunque le digo que por 10€ enseñe un poco de carne y me dice que no, que eso mas caro, le intento subir la camiseta solo para ver sus tetas con el sujetador puesto y no me lo permite, me dice que ni de coña (valla tela con la petarda esta, e pensado en ese momento) y me empieza a pajear, al principio despacito (como a mi me gusta), pero enseguida empezaba a meter una caña de la hostia.
como tres o cuatro veces la e dicho que mas despacio y asi lo hacia, hasta que a la cuarta vez o asi me dice que si hombre, que despacito¡¡¡, que la hora se estaba pasando ya, asi que como me estaba haciendo mas daño que otra cosa, e acabado machacandomela yo mientras me acariciaba los huevos y el culo. ahhh, tambien durante algun momento en plena paja e podido palpar nalga por debajo de pantaloncito y tanga, pero al acercarme hacia el chochete se separaba de mi haciendo que mi mano saliese totalmente de su trasero.

asi que, ya sabeis, la chica esta rica y hace final feliz con toda seguridad, pero cero implicacion (si, ya se que no son putas y que aqui la implicacion es diferente a una profesional del folleteo), para lo que yo entiendo implicacion en un sitio de estos, no se, un poco de alegria y de parecer que se lo esta pasando bien contigo (pues tampoco hay tanta diferencia con una putilla de toda la vida....), pero joder, si hasta pone pegas para que la sobes un poquito, pues a mi no me convence nada.

ahh, otra cosa, e hablado con uno de los dos chinos que havia por ahi (parecia el que manejaba el cotarro, uno regordete), y tiene pinta de que al tio le importa un huevo si la chica te la chupa o te la follas, asi que sitio guay, pero esta chica, rosa....... ni fu ni fa.

edito: e leido una pagina atras y estoy casi seguro que esta rosa es la misma que estaba en EGF, mismo fisico y misma forma de proceder. todos coinciden en que esta muy rica (que lo esta), pero no acaba de convencer a nadie por sus formas y maneras.

posdata: compañero SANGENARO, te e dejado un privi, a ver si me puedes contestar.[/QUOTE]

NOVA, no he podido abrir el privado, pero lo intentaré de nuevo. Estuve cun Lulu hace 9 días en Navarra, y no comentó nada de irse, parece que cambia mucho de sitio( también se llamó Rosa y Sony), aunque por tu descripción es evidente que no era ella. pero tengo su telf. intentaré enviartelo en mensaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
Er lechero (09-06-2013), iniges (06-06-2013)
  #1672  
Antiguo 05-06-2013, 16:04
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre. Atención a navegantes


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
El sabado pasado por la mañana fui a probar suerte con LILI (la de las gafitas)
masaje a mi me gusta como lo da.
relax, cuando quedaba unos 20 minutos me di la vuelta, empece a meter mano, saque teta, y ella se puso a darle al manibruo. me gusto mucho la paja que me hizo.
al salir me dio su telefono.
el domingo por la tarde fui a comprobar que no fuera un espejismo, la misma operacion cuando quedaba 20 minutos me siento en la camilla la traigo hacia mi la empieza a besarme no huelle y mete lengua, le quite el sujetador pero ahi estuvo muy reacia, me hizo que se lo pusiera otra vez, asi que me tumbe le subi el sujetador y empezo la pajilla, fue mejor la del sabado.
cuando termino le comente porque me dio su telefono, si me daria un masaje en su casa, y me dijo en casa no hay mucha gente, en casa no, es decir que creo que follar sera muy pero que muy complicado.
Hace unos 7 días, no digo fecha para que no me identifiquen. Masaje con Lili, la monja shaolin de gafitas. Otras veces muy bien , tanto el masaje como el ff, tal y como indicas.
Empieza el masaje, esta vez muy soso, y me dice que por supuesto ff.
Llegada la media hora un poco pasada, le llama desde fuera una china,y me dice: " pol favol espela momento,yo, yo, yo, yo venil ahola". Y esto cuando ya estaba el misil armado e iniciada la cuenta atrás. El momentito se demora 18 minutos ( del reloj del movil, que siempre pongo , porque no es la primera vez que sisan en el tiempo). Cuando entra ya hay misil, pero sin cabeza nuclear. Comienza de nuevo armar la bomba y al poco "ya se acaba el tiempo", a todo esto faltaban casi los 10 min, "otra media hora yo,yo,yo,yo, mejol".
Pues con el plan hecho, paso a media más, error en contra de mis principios, pues con esta gente hay que planificar y no salirse del guión.
Continúa masaje soso sin dejarse tocar nada, y de repente ataca de mala manera en cuanto ve que el Saturno empieza a temblar soltando vapores en la rampa de lanzamiento. Sigue sin dejarse tocar. Le tengo que decir cómo se hace, pues no deja de dar tirones. Le digo dónde debe rozar, que no tire para afuera solamente que me lo arranca, sino también para dentro, que en esta vida para sacar hay que meter. Puesto a velocidad de crucero y a punto de soltar el módulo lunar, puede que faltara solo un segundo, se quita de golpe, y dice que se acabó el tiempo. Me deja con cara de imbecil, y con un calentón de tres pares.
Aviso pues: cuidado con esta moza, que ya ha aprendido cómo ganar dinero sin trabajar, solo engatusando con promesas que no cumple. Antes no era así.
Al salir, como soy un caballero, le doy la propina delante del chino, y le digo a " yo,yo,yo,yo" que la clase no se la cobro y que hasta nunca, eso para que lo oiga el chino-jefe.
Si te la tiras, echa uno de mi parte, y si andas fuerte, dos.

Última edición por SANGENARO; 05-06-2013 a las 20:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
andresin172 (06-06-2013), Er lechero (09-06-2013), iniges (06-06-2013)
  #1673  
Antiguo 05-06-2013, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

EGF a la lista negra. Fui ayer, chiquilla muy mona, algo rolliza pero guapilla. El nombre no se lo llegué a comprender. Masaje que me hizo ver las estrellas sin ser nada del otro mundo y FF ni por 1000 €. Creo que habrá que cambiar de aires.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokillo14 por este Post:
Er lechero (09-06-2013), iniges (06-06-2013)
  #1674  
Antiguo 06-06-2013, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ferroviarios


Cita:
Iniciado por iniges Ver Mensaje
El jueves por la mañana pase por el centro de masajes de ferroviarios 66 y estaba echado el cierre.


abren cuando quieren???'
hola

esta mañana he pasado por ferroviarios, 66 y SI estaba abierto. he pasado, con la excusa de preguntar precios, a ver que material veia dentro.

habia 2 chicas sentadas, una jovencita y guapa de pelo largo y otra mayor tirando a cuarentona. la jovencita no estaba mal pero no entendia ni papa de español.

despues de la primera inspeccion ocular he preguntado al chico de recepcion por el precio del masaje de media hora, me ha dicho que eran 20 euros. el de 1h sale a 30 euros. le pregunto que tipo de masaje dan, relajante, descontracturante, y no sabe responderme. me responde la china mayol en un español malo tambien.

en definitiva,....no me he atrevido a entrar dentro al no gustarme ninguna de las 2 chicas y no controlar si habria FF.

no he arriesgado,....

alguna expe de alguien estos dias?????

saludos
Citar
  #1675  
Antiguo 08-06-2013, 19:49
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ferroviarios 66


Cita:
Iniciado por iniges Ver Mensaje
hola

esta mañana he pasado por ferroviarios, 66 y SI estaba abierto. he pasado, con la excusa de preguntar precios, a ver que material veia dentro.

habia 2 chicas sentadas, una jovencita y guapa de pelo largo y otra mayor tirando a cuarentona. la jovencita no estaba mal pero no entendia ni papa de español.

despues de la primera inspeccion ocular he preguntado al chico de recepcion por el precio del masaje de media hora, me ha dicho que eran 20 euros. el de 1h sale a 30 euros. le pregunto que tipo de masaje dan, relajante, descontracturante, y no sabe responderme. me responde la china mayol en un español malo tambien.


en definitiva,....no me he atrevido a entrar dentro al no gustarme ninguna de las 2 chicas y no controlar si habria FF.

no he arriesgado,....

alguna expe de alguien estos dias?????

saludos
Te remito a mi comentario nº 1655, es totalmente válido hoy en día. La que te pareció jovencita y guapa es la nº 8 YEXT LIU, que no habla nada , en castellano, y pide propina negociable, tirando alto. Yo personalmente no la recomendaría, pero hay quien ha tenido suerte...

Lo cierto es que últimamente parece que hay que conformarse con lo que hay, y la verdad no he encontrado en ningún sitio nada que descuelle, ni por guapa ni por ser completa en masaje y ff.
Por cierto ayer completo con una de Salitre, pero fuera de la pelu, en hostal. Pista... "tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate, turrón y bolitas de anís..") Tampoco para tirar cohetes, no pienso repetir. Siempre queriendo como casi todas las chinas, quedar bien, pero poca pasión y "tu glande". Debe ser que los chinos la tienen chica, pues no soy ningún Mazinguer, ves que cuesta meter, y parece que les duele. Alguna me ha dicho que "en china muy lápido, España mucho lato".
Lo bueno: solo tuve que pagar el hostal, cosa rara en ella, no pidió nada. Estaba en día favorable.
El lunes voy a volver a Ani, la de al lado de la tienda de Caviar. Se lo que hay, pero alguna vez ha estado sorprendente y bien. Le gustan las verdulerías. Muy curiosa.

Última edición por SANGENARO; 08-06-2013 a las 20:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
Er lechero (08-06-2013)
  #1676  
Antiguo 08-06-2013, 20:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

msaje ferroviarios


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Te remito a mi comentario nº 1655, es totalmente válido hoy en día. La que te pareci'o jovencita y guapa es la nº
Suerte.
vamos aver pero en ferroviarios 66 hacen FF?esq no me entero si es asi?q numero d chica es? jejejejeje es pa pasarme

Última edición por pistro; 21-08-2013 a las 20:39 Razón: Dirección exacta
Citar
  #1677  
Antiguo 09-06-2013, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

....
El lunes voy a volver a Ani, la de al lado de la tienda de Caviar. Se lo que hay, pero alguna vez ha estado sorprendente y bien. Le gustan las verdulerías. Muy curiosa.[/QUOTE]

SanGenaro, Has conseguido alguna vez RM con Ani? Resulta imposible, y te vacila y te vacila pero nada de nada....y con la otra que decias que iba como una moto en otro post anterior, a mi no me dejo bajar con ella y me comentó que no hace masaje. Has bajado alguna vez con ella? Imagino que es la gordita del tatuaje, porque ahora hay otra nueva pero solo corta el pelo.

Si no has ido aún, prueba la de Martín de los Heros, creo que es el núm 1x o algo así, peluqueria con masaje, la que da el masaje esta bien físicamente y roza bastante aunque luego no hay RM, tienes que hacerte un auto RM, pero como a algunos nos gustan más los sitios "imposibles", pues eso....que para un experto y con un poco de confianza...

La de feijo, la han cerrado y es una pena porque también cuando te conocían ya iban entrando por el aro...han faltado un par de visitas más pero no ha dado tiempo.

En Magallanes alguien ha conseguido algo?, yo desde que se fue del local de uñas una oriental con aspecto de japonesa, nada de nada.

En Navarra, Salitre, Carbonera, Noviciado, Wanli, Leganitos nuevo local, Gaztambide uñas, Grilo y Alcalá metro el Carmen, siempre pleno, en algunos solo RM, otros francés por más pasta y en otros pues con una goma te la puedes zumbar, depende de la chinita de turno, pero siempre he salido con el deposito descargado y no en automanual.

Tengo que investigar los siguientes, Menendez Valdés, dos locales nuevos. Uno de la calle Maldonadas, al lado de Tirso de Molina. Dos nuevos de Santa Engracia pasado el metro de Iglesia. Las dos de Maria de Molina (izquierda uñas y derecha pelu), aquí en la de uñas había siempre, en la pelu no pero hay una rumana que me pone burro y con las pintas que tiene....oculta algo....

Y solo un comentario más sobre los masajes, las propinas, etc....si voy a un sitio en donde ponen que dan masajes tienen que ser buenos, si no lo son me la tienen que cascar con o sin propina, dependera del resultado global, masaje, trato, físico, simpatía, rm, etc.

Pero lo que me parece un engaño, es ir a un sitio en donde una señorita o señora china que no tiene ni puta idea de masaje, me pase las manos embadurnadas en aceite y cuando le pidar RM se ofenda y diga que ella no, pues si no sabes dar masaje, te dedicar a sacar leche y sino te piras a China a engañar a otro. Igual que las que están pidiendo más y más pasta por algo que al final sale más caro y peor que irte a una casa de folleteo de orientales o a muchas mejores opciones nacionales e internacionales.

Asi que a veces cuando leo por aqui los engaños y los RM mentales de algunos foreros, imagino por falta de experiencia o de que le tomen el pelo, de si le doy 20 Euros o más pasta después de una hora o dos de un masaje que no existió o salircargado hasta las cejas después de dejarte una pasta, pues como que no. No pasa nada por llamar al encargado y que cambie la chica o por marcharte pagando lo que lleves consumido si no te gusta. Pero no nos dejemos engañar, sino fijaros en las ultimas experiencias en Salitre, para unos y para otros que hasta se las zumban fuera o dentro por una propina o sin ella.

Ah!! y no encarezcáis más los servicios, los RM desde 0eur hasta 10eur, más no merece, 10 a 15 por chupar y 20 por follar, esas son los precios que en mi opinión se manejan. Y haced un calculo de cuanta pasta se llevan algunas en propinas, porque algunas están todo el dia ocupadas, más de 10 servicios de RM a 10 Euros, son 100 eurakos sin declarar, mas el sueldo o comision que pueda llevar. No está mal....

Salud,

Última edición por pistro; 21-08-2013 a las 20:56 Razón: Dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
porta (10-06-2013)
  #1678  
Antiguo 09-06-2013, 14:18
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
....
El lunes voy a volver a Ani, la de al lado de la tienda de Caviar. Se lo que hay, pero alguna vez ha estado sorprendente y bien. Le gustan las verdulerías. Muy curiosa.
SanGenaro, Has conseguido alguna vez RM con Ani? Resulta imposible, y te vacila y te vacila pero nada de nada....y con la otra que decias que iba como una moto en otro post anterior, a mi no me dejo bajar con ella y me comentó que no hace masaje. Has bajado alguna vez con ella? Imagino que es la gordita del tatuaje, porque ahora hay otra nueva pero solo corta el pelo.

Si no has ido aún, prueba la de Martín de los Heros, creo que es el núm 13 o algo así, peluqueria con masaje, la que da el masaje esta bien físicamente y roza bastante aunque luego no hay RM, tienes que hacerte un auto RM, pero como a algunos nos gustan más los sitios "imposibles", pues eso....que para un experto y con un poco de confianza...

La de feijo, la han cerrado y es una pena porque también cuando te conocían ya iban entrando por el aro...han faltado un par de visitas más pero no ha dado tiempo.

En Magallanes alguien ha conseguido algo?, yo desde que se fue del local de uñas una oriental con aspecto de japonesa, nada de nada.

En Navarra, Salitre, Carbonera, Noviciado, Wanli, Leganitos nuevo local, Gaztambide uñas, Grilo y Alcalá metro el Carmen, siempre pleno, en algunos solo RM, otros francés por más pasta y en otros pues con una goma te la puedes zumbar, depende de la chinita de turno, pero siempre he salido con el deposito descargado y no en automanual.

Tengo que investigar los siguientes, Menendez Valdés, dos locales nuevos. Uno de la calle Maldonadas, al lado de Tirso de Molina. Dos nuevos de Santa Engracia pasado el metro de Iglesia. Las dos de Maria de Molina (izquierda uñas y derecha pelu), aquí en la de uñas había siempre, en la pelu no pero hay una rumana que me pone burro y con las pintas que tiene....oculta algo....

Y solo un comentario más sobre los masajes, las propinas, etc....si voy a un sitio en donde ponen que dan masajes tienen que ser buenos, si no lo son me la tienen que cascar con o sin propina, dependera del resultado global, masaje, trato, físico, simpatía, rm, etc.

Pero lo que me parece un engaño, es ir a un sitio en donde una señorita o señora china que no tiene ni puta idea de masaje, me pase las manos embadurnadas en aceite y cuando le pidar RM se ofenda y diga que ella no, pues si no sabes dar masaje, te dedicar a sacar leche y sino te piras a China a engañar a otro. Igual que las que están pidiendo más y más pasta por algo que al final sale más caro y peor que irte a una casa de folleteo de orientales o a muchas mejores opciones nacionales e internacionales.

Asi que a veces cuando leo por aqui los engaños y los RM mentales de algunos foreros, imagino por falta de experiencia o de que le tomen el pelo, de si le doy 20 Euros o más pasta después de una hora o dos de un masaje que no existió o salircargado hasta las cejas después de dejarte una pasta, pues como que no. No pasa nada por llamar al encargado y que cambie la chica o por marcharte pagando lo que lleves consumido si no te gusta. Pero no nos dejemos engañar, sino fijaros en las ultimas experiencias en Salitre, para unos y para otros que hasta se las zumban fuera o dentro por una propina o sin ella.

Ah!! y no encarezcáis más los servicios, los RM desde 0eur hasta 10eur, más no merece, 10 a 15 por chupar y 20 por follar, esas son los precios que en mi opinión se manejan. Y haced un calculo de cuanta pasta se llevan algunas en propinas, porque algunas están todo el dia ocupadas, más de 10 servicios de RM a 10 Euros, son 100 eurakos sin declarar, mas el sueldo o comision que pueda llevar. No está mal....

Salud,[/QUOTE]

En Ani la del Caviar, tienes toda la razón. No entra, pero no pierdo la esperanza. Cosa de cabezonada, porque es una cachonda mental, y si sale ( que hasta ahora no ha salido) tiene que ser bueno, aunque ya sabes que es mayor. La que va como moto, era la del tatuaje, que un día me puso a tope en un lavado de cabeza, y masajeandome el cuello. Si ya no está punto.
En cuanto a las tarifas, son exactas a las que considero normales, porque hay quien se pasa y está fastidiando el tema.
En cuanto al resto de tu comentario, lo suscribo punto por punto. En Salitre me he follado a tres dentro y a una afuera, y no indico que sean todas las actuales, además no me parece adecuado ponerlo directamente, porque hay mucho listo que lo que consigue no lo dice, y solo se aprovecha de las experiencias de los demás, en un privado si. Por cierto han cambiado de dueños de Salitre esta semana pasada (siguen con la de Carbonera), cuando pase de nuevo pienso hablar con quien sea y explicarle algo para que mejoren.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
danzante (12-06-2013), Er lechero (10-06-2013), lasemilla1 (10-06-2013)
  #1679  
Antiguo 09-06-2013, 17:43
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
SanGenaro, Has conseguido alguna vez RM con Ani? Resulta imposible, y te vacila y te vacila pero nada de nada....y con la otra que decias que iba como una moto en otro post anterior, a mi no me dejo bajar con ella y me comentó que no hace masaje. Has bajado alguna vez con ella? Imagino que es la gordita del tatuaje, porque ahora hay otra nueva pero solo corta el pelo.

Si no has ido aún, prueba la de Martín de los Heros, creo que es el núm 13 o algo así, peluqueria con masaje, la que da el masaje esta bien físicamente y roza bastante aunque luego no hay RM, tienes que hacerte un auto RM, pero como a algunos nos gustan más los sitios "imposibles", pues eso....que para un experto y con un poco de confianza...

La de feijo, la han cerrado y es una pena porque también cuando te conocían ya iban entrando por el aro...han faltado un par de visitas más pero no ha dado tiempo.

En Magallanes alguien ha conseguido algo?, yo desde que se fue del local de uñas una oriental con aspecto de japonesa, nada de nada.

En Navarra, Salitre, Carbonera, Noviciado, Wanli, Leganitos nuevo local, Gaztambide uñas, Grilo y Alcalá metro el Carmen, siempre pleno, en algunos solo RM, otros francés por más pasta y en otros pues con una goma te la puedes zumbar, depende de la chinita de turno, pero siempre he salido con el deposito descargado y no en automanual.

Tengo que investigar los siguientes, Menendez Valdés, dos locales nuevos. Uno de la calle Maldonadas, al lado de Tirso de Molina. Dos nuevos de Santa Engracia pasado el metro de Iglesia. Las dos de Maria de Molina (izquierda uñas y derecha pelu), aquí en la de uñas había siempre, en la pelu no pero hay una rumana que me pone burro y con las pintas que tiene....oculta algo....

Y solo un comentario más sobre los masajes, las propinas, etc....si voy a un sitio en donde ponen que dan masajes tienen que ser buenos, si no lo son me la tienen que cascar con o sin propina, dependera del resultado global, masaje, trato, físico, simpatía, rm, etc.

Pero lo que me parece un engaño, es ir a un sitio en donde una señorita o señora china que no tiene ni puta idea de masaje, me pase las manos embadurnadas en aceite y cuando le pidar RM se ofenda y diga que ella no, pues si no sabes dar masaje, te dedicar a sacar leche y sino te piras a China a engañar a otro. Igual que las que están pidiendo más y más pasta por algo que al final sale más caro y peor que irte a una casa de folleteo de orientales o a muchas mejores opciones nacionales e internacionales.

Asi que a veces cuando leo por aqui los engaños y los RM mentales de algunos foreros, imagino por falta de experiencia o de que le tomen el pelo, de si le doy 20 Euros o más pasta después de una hora o dos de un masaje que no existió o salircargado hasta las cejas después de dejarte una pasta, pues como que no. No pasa nada por llamar al encargado y que cambie la chica o por marcharte pagando lo que lleves consumido si no te gusta. Pero no nos dejemos engañar, sino fijaros en las ultimas experiencias en Salitre, para unos y para otros que hasta se las zumban fuera o dentro por una propina o sin ella.

Ah!! y no encarezcáis más los servicios, los RM desde 0eur hasta 10eur, más no merece, 10 a 15 por chupar y 20 por follar, esas son los precios que en mi opinión se manejan. Y haced un calculo de cuanta pasta se llevan algunas en propinas, porque algunas están todo el dia ocupadas, más de 10 servicios de RM a 10 Euros, son 100 eurakos sin declarar, mas el sueldo o comision que pueda llevar. No está mal....

Salud,
En Ani la del Caviar, tienes toda la razón. No entra, pero no pierdo la esperanza. Cosa de cabezonada, porque es una cachonda mental, y si sale ( que hasta ahora no ha salido) tiene que ser bueno, aunque ya sabes que es mayor. La que va como moto, era la del tatuaje, que un día me puso a tope en un lavado de cabeza, y masajeandome el cuello. Si ya no está punto.
En cuanto a las tarifas, son exactas a las que considero normales, porque hay quien se pasa y está fastidiando el tema.
En cuanto al resto de tu comentario, lo suscribo punto por punto. En Salitre me he follado a tres dentro y a una afuera, y no indico que sean todas las actuales, además no me parece adecuado ponerlo directamente, porque hay mucho listo que lo que consigue no lo dice, y solo se aprovecha de las experiencias de los demás, en un privado si. Por cierto han cambiado de dueños de Salitre esta semana pasada (siguen con la de Carbonera), cuando pase de nuevo pienso hablar con quien sea y explicarle algo para que mejoren.[/QUOTE]
Vaya documento,,, con recomendaciones, guia turistica por pelus chinas,,, completo completo,,,
Citar
  #1680  
Antiguo 10-06-2013, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Salitre


Hace unos días volví a Salitre a ver que tal animado por vuestras experiencias positivas con LiLi,la de gafitas,que el primer día no pude con ella,y tuve suerte
Contratada una hora,empieza más de 30 minutos con espalda y piernas lo suficientemente cerca para que la pueda tocar el culo,y cuando quedan 15 min media vuelta y la acerco hacia mi,le toco las tetas por fuera y un poco por dentro,que eso no,que no riéndose, total que le llevo la mano al tema e igual,que ella eso no,pero a la 4 ya se pone a darle y a terminar con ganas.
Así es que se acaba el tiempo,me pide otra media hora más pero yo ya estaba perfecto así,así es que pagar y adiós.
Citar
  #1681  
Antiguo 10-06-2013, 22:03
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre gafitas


Cita:
Iniciado por Brenaman Ver Mensaje
Hace unos días volví a Salitre a ver que tal animado por vuestras experiencias positivas con LiLi,la de gafitas,que el primer día no pude con ella,y tuve suerte
Contratada una hora,empieza más de 30 minutos con espalda y piernas lo suficientemente cerca para que la pueda tocar el culo,y cuando quedan 15 min media vuelta y la acerco hacia mi,le toco las tetas por fuera y un poco por dentro,que eso no,que no riéndose, total que le llevo la mano al tema e igual,que ella eso no,pero a la 4 ya se pone a darle y a terminar con ganas.
Así es que se acaba el tiempo,me pide otra media hora más pero yo ya estaba perfecto así,así es que pagar y adiós.
Quisiera saber si repetirías, ya que yo con la frustración del otro día me parece que no merece la pena. ¿ y de los bajos qué? ¿Solo por encima del pantalón? Si ves que coincidimos en algo: si no te sisa en el tiempo, o bien dice que te has pasado cinco minutos y que una media hora más, o bién te la pide antes de la hora ( esto sería más correcto que lo anterior). ¿ también a tí "yo,yo,yo,yo..."?
Citar
  #1682  
Antiguo 10-06-2013, 23:17
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

y la nueva pelu China de bravo Murillo con general margallo , en Tetuán?

alguien sabe?

es nueva masajes a 30 pavos la hora...
Citar
  #1683  
Antiguo 11-06-2013, 04:43
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

No tan nueva, estuve un par de veces. Hay varias chicas, pero siempre me hacen esperar a que llegue la misma, no muy atractiva. Masaje malo. Nunca intenté nada ni hizo pases en los genitales a pesar de haberme quitado los calzoncillos.

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
y la nueva pelu China de bravo Murillo con general margallo , en Tetuán?

alguien sabe?

es nueva masajes a 30 pavos la hora...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
parada (29-06-2013)
  #1684  
Antiguo 11-06-2013, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Quisiera saber si repetirías, ya que yo con la frustración del otro día me parece que no merece la pena. ¿ y de los bajos qué? ¿Solo por encima del pantalón? Si ves que coincidimos en algo: si no te sisa en el tiempo, o bien dice que te has pasado cinco minutos y que una media hora más, o bién te la pide antes de la hora ( esto sería más correcto que lo anterior). ¿ también a tí "yo,yo,yo,yo..."?
Hola compañero,repetir pues no se que decir,ya que me parece la más guapa de todas pero hay que tener mucha paciencia con ella.Los bajos sólo por encima de las mallas,además llevaba como doble forro y le hice la broma de que llevaba ahí la Muralla China porque imposible de avanzar...En cuanto al tiempo intenta sisar pero yo estuve listo y me di la vuelta cuando faltaban 15/20 min,que si es x ella sigue con las piernas, y además le tubo que llevar la mano al tema y digo que no como 4 veces.Y cuando terminamos me dijo que si media hora más pero para que??....Asi es que no se sí repetiría,como dicen los compañeros,a lo mejor la dificultad es lo que da más morbo....espero haberte ayudado,un saludo.
Citar
  #1685  
Antiguo 11-06-2013, 18:41
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Salitre


El sabado por la mañana estuve con susana, el masaje malo, pero eso si, te da buenas pasadas por los bajos, tocando si remilgos,
Pasado casi la media hora, me di la vuelta, y le pedi ir al grano, y empezo como siempre, ella masaje solo, masaje solo, y como no tenia yo el "chocho pa farolillos" me vesti y me marche.
posiblemente le de otra oportunidad pero despues de agotar las posibilidades a LILI (le queda una)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (29-06-2013), unico putero (11-06-2013)
  #1686  
Antiguo 12-06-2013, 11:58
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El viernes estube en la pelu de tetuan de la calle navarra, 4 me lo dio una china llamada rosa en el masaje cuando se sienta delate tuya se deja tocar las tetas y el masaje flojillo y te hace relajación manual si quieres el masaje fue de una hora 30€+20€por la pajilla y salvo las tetas se deja tocar poco, solo merece por el morbo de una china y en una peluqueria.
Citar
  #1687  
Antiguo 12-06-2013, 12:10
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por 50 euros creo que estamos haciendo un poco el primo con las chinitas y ademas morbo cada vez menos, es mi opinion y espero que no sirva para crear ningun debate.
Citar
  #1688  
Antiguo 12-06-2013, 15:05
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Por 50 euros creo que estamos haciendo un poco el primo con las chinitas y ademas morbo cada vez menos, es mi opinion y espero que no sirva para crear ningun debate.
Estimado compañero, de debate nada, has dicho una verdad como un templo, eso si, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, yo ya no soy habitual de ninguna pelu china, los motivos?? como bien ha dicho, por 40-50€ hay cosas mejores, más higiénicas y de diversas nacionalidades, etc,,, que te dan morbo las asiáticas?? lo entiendo, a mi me dan morbo otras cosas, pero en mi humilde opinión, es tirar el dinero, esa ingenuidad que tenían hace ya tiempo, para mi ya está más que agotada.
Quien quiera ir que vaya, esta en su derecho.
Saludos.
Citar
  #1689  
Antiguo 12-06-2013, 15:56
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre o no tirar el dinero


Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Estimado compañero, de debate nada, has dicho una verdad como un templo, eso si, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, yo ya no soy habitual de ninguna pelu china, los motivos?? como bien ha dicho, por 40-50€ hay cosas mejores, más higiénicas y de diversas nacionalidades, etc,,, que te dan morbo las asiáticas?? lo entiendo, a mi me dan morbo otras cosas, pero en mi humilde opinión, es tirar el dinero, esa ingenuidad que tenían hace ya tiempo, para mi ya está más que agotada.
Quien quiera ir que vaya, esta en su derecho.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Siempre que he ido a Salitre, nunca he tenido que negociar el ff. Siempre por ff he dado 5€, y siempre contentas, y podía no haber dado nada, pues nunca me lo han pedido.
Por cierto, el chino lo ha dejado, y ahora lo llevan las chicas solas. Ayer cuando me lo dijeron lo celebré con un "masaje piés y pedicura" con la monja shaolin que pienso repetir. No se si sería porque han empezado los calores, pero al salir andaba como el RedBull. Esperemos que les vaya bien y no cierren, porque sería la última de los buenos tiempos pasados.
Noviciado cerrada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
parada (29-06-2013)
  #1690  
Antiguo 13-06-2013, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Noviciado Salitre y precios


Noviciado cerrada? ayer mismo pasé y habia movimeinto, eso sí muchos chinos dentro, además me cruce con la china de MiraSol que iría entiendo a hacer pajote.....

Salitre, he pasado hoy y al menos no me han perseguido a la puerta. Imagino que entre el cambio de las chicas sea ahora ir a por una descarga y pegarte un pasamanos de 1 hora, no de 2 horas y salir con el veneno dentro, pena penita pena...

Precios, pues más que de acuerdo con los cuerdos de este foro, los que utilizan los dedos para escribir y el coco para pensar. 20 euros una paja cuando el masaje ha sido una mierda, pues no es caro...es un timo. Porque no sé, pero tampoco las chinas son pibones, más bien lo contrario. TODAS!! y las fajas que se marcan pues que contarte....aun así soy asiduo pero por otros temas, me gustan mucho los tallarines con gambas.

Ya esta! bye
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
parada (29-06-2013)
  #1691  
Antiguo 13-06-2013, 18:34
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Salitre


Ayer por la tarde, tuvo las de gafitas su ultima oportunidad, el masaje bien, y a la media hora la vuelta, me siento en la camilla empiezamos a besarnos, meter mano aunque se apartaba ligeramente, pero cuando fui a sentarla en la mesa de operaciones fue como un resorte, NO NO NO me señalaba a la polla y hacia el gesto de paja, y yo NO NO NO , y en esas hasta que dije no vuelvo mas, me tumbe, me pajeo la verdad que lo hace bien cuando me iba a correr me iba rascando-masajeando el vientre, me gusto, se dejaba meter mano, y en varias ocaciones le meti dos dedos en la boca y la atraje hacia la polla, pero cuando la tenia a dos centimetro de metersela se retiraba.
se termino el masaje a la hora exactamente, y aunque no entendi nada de nada creo que tuvieron bronca la fea (creo que ha asumido el rol de jefa) y LILI, en fin como esta enfadado y era la ultima oportunidad page y me largue.
no vuelvo mas... hasta la proxima vez


con respecto a precios, estoy con vosotros 5-10 por pajilla/pajote depende de lo buena que sea haciendola, 10-15 una chupadita, que ya esta bien porque sabemos que suelen ser malas, y 15-20 polvete porque ya sabemos incomodidad del lugar, polvo rapido y sin mucha implicacion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Er lechero (14-06-2013), parada (29-06-2013)
  #1692  
Antiguo 14-06-2013, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Melendez Valdes


Esta semana pasé por la pelu de Sofia, me meti para dentro y me metieron a un orco bajito, que me dijo llamarse Ana (?), y que llevaba ahi diez dias.

Masaje regular, y paja por veinte pavos....

Joder
Citar
  #1693  
Antiguo 14-06-2013, 19:32
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
Ayer por la tarde, tuvo las de gafitas su ultima oportunidad, el masaje bien, y a la media hora la vuelta, me siento en la camilla empiezamos a besarnos, meter mano aunque se apartaba ligeramente, pero cuando fui a sentarla en la mesa de operaciones fue como un resorte, NO NO NO me señalaba a la polla y hacia el gesto de paja, y yo NO NO NO , y en esas hasta que dije no vuelvo mas, me tumbe, me pajeo la verdad que lo hace bien cuando me iba a correr me iba rascando-masajeando el vientre, me gusto, se dejaba meter mano, y en varias ocaciones le meti dos dedos en la boca y la atraje hacia la polla, pero cuando la tenia a dos centimetro de metersela se retiraba.
se termino el masaje a la hora exactamente, y aunque no entendi nada de nada creo que tuvieron bronca la fea (creo que ha asumido el rol de jefa) y LILI, en fin como esta enfadado y era la ultima oportunidad page y me largue.
no vuelvo mas... hasta la proxima vez


con respecto a precios, estoy con vosotros 5-10 por pajilla/pajote depende de lo buena que sea haciendola, 10-15 una chupadita, que ya esta bien porque sabemos que suelen ser malas, y 15-20 polvete porque ya sabemos incomodidad del lugar, polvo rapido y sin mucha implicacion.
Te bajo el precio: Pajilla 5€ y todo el exceso, no pasar de 10€, y funciona, y ello justificado por la implicación de las masajistas, no en este centro, sino en todos. Es mi tarifa en todos, repito, , y solo en una ocasión realmente excepcional he dado 20€, pero ojalá se pudiera repetir. Para morirse...

Por "yo,yo,yo" dices:" No vuelvo más... hasta la próxima vez."
Colega, esto se está convirtiendo en un reto. Vas a volver, y yo también, y se va a conseguir, o me corto la coleta, para dejarla del tamaño de un chino.
Salud
Citar
  #1694  
Antiguo 14-06-2013, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
....

...

Tengo que investigar los siguientes, Menendez Valdés, dos locales nuevos. Uno de la calle Maldonadas, al lado de Tirso de Molina. Dos nuevos de Santa Engracia pasado el metro de Iglesia. Las dos de Maria de Molina (izquierda uñas y derecha pelu), aquí en la de uñas había siempre, en la pelu no pero hay una rumana que me pone burro y con las pintas que tiene....oculta algo....

...
Hola amigos!!

Un comentario rápido. El otro día estuve en una de las que dices de Santa Engracia, subiendo desde Iglesia la primera en la acera izquierda.
Local arreglado de uñas, pero los masajes detrás de una cortina, así que ya intuía que posibilidades pocas. Y efectivamente, masaje con gayumbos y toalla por encima. Eso sí, regular tirando a bueno para lo que se hace en estos antros, pero erótico cero. Además la muchacha está más a la conversación de fuera, aunque majilla es.

En fin un I+D negativo. Seguiremos buscando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
Er lechero (17-06-2013)
  #1695  
Antiguo 17-06-2013, 14:19
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Hola amigos!!

Un comentario rápido. El otro día estuve en una de las que dices de Santa Engracia, subiendo desde Iglesia la primera en la acera izquierda.
Local arreglado de uñas, pero los masajes detrás de una cortina, así que ya intuía que posibilidades pocas. Y efectivamente, masaje con gayumbos y toalla por encima. Eso sí, regular tirando a bueno para lo que se hace en estos antros, pero erótico cero. Además la muchacha está más a la conversación de fuera, aunque majilla es.

En fin un I+D negativo. Seguiremos buscando.
Ayer en Ferroviarios solamente Laura y una chica nueva,algo mas joven de pelo largo morena y delgada, no se me quedó el nombre chino. Masaje decente sin ff., pero no lo descarto, iba para solo 1/2 hora con prisa. Parece que el centro tiene menos clientela, la crisis, como todos ellos. ¿ Alguna experiencia nueva en el mismo?
En Lomas de Horcajo 5 uñas, la chica cierra la puerta de la calle cuando se queda sola contigo . Buena vibración.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
unico putero (03-07-2013)
  #1696  
Antiguo 17-06-2013, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Hola amigos!!

Un comentario rápido. El otro día estuve en una de las que dices de Santa Engracia, subiendo desde Iglesia la primera en la acera izquierda.
Local arreglado de uñas, pero los masajes detrás de una cortina, así que ya intuía que posibilidades pocas. Y efectivamente, masaje con gayumbos y toalla por encima. Eso sí, regular tirando a bueno para lo que se hace en estos antros, pero erótico cero. Además la muchacha está más a la conversación de fuera, aunque majilla es.

En fin un I+D negativo. Seguiremos buscando.
Yo he pasado por delante pero lo tuve claro al instante desde el momento que han puesto en el escaparate "masaje solo formalidad" o algo así. Quien avisa no es traidor... Pertenecen a una cadena que tiene otro local cerca de Moncloa
Citar
  #1697  
Antiguo 18-06-2013, 12:20
 Avatar de JMONEO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 79
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas, esta mañana he pasado por sierra carbonera. Iba de pasada por trabajo y sólo me ha dado tiempo a ver a 3 chicas una de ellas jovencita y muy atractiva con vestidito corto... Alguien ha estado recientemente? Es por si merece la pena probar .
Citar
  #1698  
Antiguo 18-06-2013, 14:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMONEO Ver Mensaje
Buenas, esta mañana he pasado por sierra carbonera. Iba de pasada por trabajo y sólo me ha dado tiempo a ver a 3 chicas una de ellas jovencita y muy atractiva con vestidito corto... Alguien ha estado recientemente? Es por si merece la pena probar .
la jovencita contratando 1 hora te hace ff, pero no puede poner menos ganas, se deja tocar por encima. la ofrecí mas dinero por chupar pero me dijo que nones. seria una buena opcion si le pusiera algo de implicacion. saludos.
Citar
  #1699  
Antiguo 18-06-2013, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
Yo he pasado por delante pero lo tuve claro al instante desde el momento que han puesto en el escaparate "masaje solo formalidad" o algo así. Quien avisa no es traidor... Pertenecen a una cadena que tiene otro local cerca de Moncloa


Pues ni fijarme en el cartel!! Jajaja!

Hablando de formalidad, el local de uñas que está un poco mas adelanta, al lado de un rte. chino también me parece demasiado formal para darse a estos menesteres que nos gustan.

En fin, a seguir buscando como en los rasca-rasca
Citar
  #1700  
Antiguo 18-06-2013, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lulu


¿ sabéis si sigue Lulu en Navarra 4? He pasado un par de veces y me han dicho que no estaba :(
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum