Peluquerias chinas con sorpresa - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 05-06-2012, 17:53
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaptron Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y bueno soy de usera y viendo que vivo en chinatown.. y el montonnnnnnnnnn de peluquerias chinas y las chicas SUPER ATRACTIVAS que hay.. nadie ha ido a probar suerte a usera? es que ando mirando el post y no veo nada al respecto jeje saludos
orientanos dinos. al menos las calles los numeros, y asi podremos ir ha hacer I+D
Citar
  #1202  
Antiguo 06-06-2012, 04:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir el número de la calle de Antonio Grilo? He léido 4,7,9...
De EGF entonces confirmamos que nada?

Muchas gracias.
Citar
  #1203  
Antiguo 06-06-2012, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
orientanos dinos. al menos las calles los numeros, y asi podremos ir ha hacer I+D
bueno tenia que pasar por delante de todo eso y asi a ojo.. en

Calle isidra jimenez hay en el numero 1 y en el final de la calle otra (dejo enlace)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Calle nicolas sanchez junto a dolores barranco una (la veis facil) otra misma en esa calle subiendo hacia usera (sera el numero 37) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Calle dolores barranco 2 mas una que yo recuerde era en el numero 28 de dolores barranco y la otra en el 17 creo (tengo que volver a pasar para confirmar) y esas son las peluquerias que he visto simplemente tirando hacia mi casa jejeje

la de isidra jimenez tiene buena pinta.. vi unas cuantas chinitas y la vi tapada por los cristales que daban a dolores barranco
he visto una casa de novias o vestidos de novias que tenian secadores espejos y demas historias vamos un 2 en 1 y ese tambien me parecio sospechoso

por cierto que es un I+D?
Citar
  #1204  
Antiguo 06-06-2012, 15:27
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Las pelus chinas de Usera, serán solo para ellos?'


Dadas las pocas expes que hay por la zona, no será que estas pelus son patrimonio solo y exclusivo de clientes de nacionalidad china??.
Recuerdo en este mismo hilo, alguien que intentó entrar en un club de lumis, por la zona(de chinos) y amablemente no le dejaron entrar, me da que esta zona no quieren que se malee mucho, digo yo, no se, o las hay y nadie cuenta, que podría ser tambien.
UN SALUDO.
Citar
  #1205  
Antiguo 06-06-2012, 16:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokillo14 Ver Mensaje
Alguien me puede decir el número de la calle de Antonio Grilo? He léido 4,7,9...
De EGF entonces confirmamos que nada?

Muchas gracias.
El número no lo sé pero es semi-esquina con Mostenses, frente al mercado.
Citar
  #1206  
Antiguo 06-06-2012, 16:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
Lugar: Pelu chini C/Navarra
Nombre de la chica: lin
Dirección: C/Navarra
Instalaciones: Algo cutrs. En salita al fondo.
Nacionalidad: Española no era. Creo que china
Edad aproximada: 26.
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas aplicadas: 30 €/ hora + propina
¿piercing? ¿tatoos?:No se los vi
Descripción de su físico: 1'50 y pico, pero poco más. Gordita, joven. A primera vista parece un orco, pero luego no es tan fea. Desde luego no es un pivón. Pero joven si que es.
Valoración de su físico: NS/NP
Francés: No
Valoración del servicio: Buena
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No. Prefiero otras pelus.
Comentar que para mi, tiene por lo menos 1,60m y tampoco es gorda, aunque tampoco delgado. Efectivamente no es muy agraciada, incluso para chinas, casi diría que tiene cara de chico. Menos mal que llevaba minifalda ;-)
Al principio parece borde y te dice monosilabas pero al final se suelta.
Ofrece FF sin rodeos. Esta contenta con 10, dejándose tocar, pero si quieres tocar sitios estrategicos te pide 20, tambien sin complejos. Más que ésto no, parece ser. Por lo menos la reacción negativa es más dura y hasta con cara de sorpresa (Como me puedes pedir algo asi!?) Menos mal porque tampoco hubiese querido! Era solo para I+D (Para Kaptron: Investigación y Desarrollo, como en los laboratorios de Telefónica)

No es para repetir.
Citar
  #1207  
Antiguo 06-06-2012, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lavapies(?)


Hola amigos!

Después de un tiempo "out" me vuelvo a pasar por aqui, esta vez con una pregunta "express".
Además de la pelu de la calle Salitre que parece tener poco éxito, ¿Alguna más recomendable por esa zona? o ¿Alguna que de la impresión de que en un I+D no me iré a casa tal cual volví?

Estaré mañana por la zona, a ver que sale!
Muchas gracias!
Citar
  #1208  
Antiguo 06-06-2012, 22:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

zona usera


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
orientanos dinos. al menos las calles los numeros, y asi podremos ir ha hacer I+D
Aporto 2 direcciones , para valientes, en pleno chinatown:

- pelu en dolores barranco nº 21, junto a una óptica...

-pelu en dolores barranco nº 41 , hace esquina.

-en frente de esta última , haciendo esquina , en isidra jimenez nº 2.

Todas en puerta de calle .
Citar
  #1209  
Antiguo 06-06-2012, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nuevo spa de chinas en usera


Hola buenas noches amigos,en usera an abierto hace poco un spa de chinos vamos q las chicas q trababaj ay estan muy buenas y menudas minifardas q llevan de esas en cinturon,ademas en la puerta pone masaje 45 min
30€
el tal local esta en C/nicolas sanchez 37
alguin de vosotros a hecho I+D
Citar
  #1210  
Antiguo 06-06-2012, 22:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

nicolas sanchez 37


Interesante ...lo de las minifaldas...

¿Puedes decirnos , qué figura en el rótulo ? Cual es el anuncio :

Es una peluqueria , manicura / uñas ...

Se vé paso de chinos solo ... ?
Citar
  #1211  
Antiguo 07-06-2012, 10:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
Hola buenas noches amigos,en usera an abierto hace poco un spa de chinos vamos q las chicas q trababaj ay estan muy buenas y menudas minifardas q llevan de esas en cinturon,ademas en la puerta pone masaje 45 min
30€
el tal local esta en C/nicolas sanchez 37
alguin de vosotros a hecho I+D
En el 37 en google salen unos papales pintados no sera el 47 que

parece una especie de peluqueria? . gracias
Citar
  #1212  
Antiguo 07-06-2012, 15:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Pase hace unos días por Sierra Carbonera, la andaba buscando ya que no sabía el nº y sopresa, al llegar una srta de rasgos orientales me ofrece octavilla de publicidad y me dice..Tu masaje? tu muy guapo... pues hala...para dentro, lo mismo penso que me capto de casualidad je.je..

Pedi un masaje de media hora, no tenia demasiado tiempo, eran 15 € y el de hora 30.
Cuando me aviso de que me faltaban 5 minutos opte por hacer la pregunta, a lo que me contesto¿plopina?
Le dije si hija si... le prometi 5 que al final le di 10, ya que considere que se lo merecía.
El masaje correcto, pero sin gandes pretensiones, el ff rapidito, me dejo un poco por encima tocarle las tetillas sin quitarse el sujetador, que blanditas eran..

Supongo que en una hora se podría intentar algo mas ya que me parecio que me lo hacía entender, en breve os informare porque pienso repetir, había tres mujeres chinas en la pelu y bastante paraillas, asi que a darles trabajillo fino...
Citar
  #1213  
Antiguo 07-06-2012, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Interesante ...lo de las minifaldas...

¿Puedes decirnos , qué figura en el rótulo ? Cual es el anuncio :

Es una peluqueria , manicura / uñas ...

Se vé paso de chinos solo ... ?
en el el cartel pone spa
Citar
  #1214  
Antiguo 07-06-2012, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
En el 37 en google salen unos papales pintados no sera el 47 que

parece una especie de peluqueria? . gracias
quizas es por que las fotos de google son antiguas.no cress?
y tambien es por que el tal local lleva un mes?
Citar
  #1215  
Antiguo 08-06-2012, 08:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

I+D en Nicolas Sanchez 37


Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
Hola buenas noches amigos,en usera an abierto hace poco un spa de chinos vamos q las chicas q trababaj ay estan muy buenas y menudas minifardas q llevan de esas en cinturon,ademas en la puerta pone masaje 45 min
30€
el tal local esta en C/nicolas sanchez 37
alguin de vosotros a hecho I+D


Buenos dias,

ayer me pase por Usera para dar una vueltecita y de paso hacer un I+D en este spa, concretamente en el que esta en la citada calle de Nicolas Sanchez 37.
Bueno, entre en el spa y le pregunte muy amablemente a la chinita que hacia de dependienta que si daban masajes, a lo que ella me respondio que solo daban masajes a las mujeres, por lo que me da que en este spa no hay nada que rascar.

Un saludo
Citar
  #1216  
Antiguo 08-06-2012, 10:54
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el brujito de gurubu Ver Mensaje
Buenos dias,

ayer me pase por Usera para dar una vueltecita y de paso hacer un I+D en este spa, concretamente en el que esta en la citada calle de Nicolas Sanchez 37.
Bueno, entre en el spa y le pregunte muy amablemente a la chinita que hacia de dependienta que si daban masajes, a lo que ella me respondio que solo daban masajes a las mujeres, por lo que me da que en este spa no hay nada que rascar.

Un saludo
Vuelvo a insistir, me da que la zona está solo y exclusiva para ciudadanos chinos, me da esa sensación, igual tiro de mi amigo chino, de al lado de mi curro, hacerle unas preguntas o mejor, una incursión con el.
Citar
  #1217  
Antiguo 08-06-2012, 13:55
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el brujito de gurubu Ver Mensaje
Buenos dias,

ayer me pase por Usera para dar una vueltecita y de paso hacer un I+D en este spa, concretamente en el que esta en la citada calle de Nicolas Sanchez 37.
Bueno, entre en el spa y le pregunte muy amablemente a la chinita que hacia de dependienta que si daban masajes, a lo que ella me respondio que solo daban masajes a las mujeres, por lo que me da que en este spa no hay nada que rascar.

Un saludo
¿No tenéis teléfono del local?
Citar
  #1218  
Antiguo 09-06-2012, 00:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

nicolas sanchez 37


Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
Hola buenas noches amigos,en usera an abierto hace poco un spa de chinos vamos q las chicas q trababaj ay estan muy buenas y menudas minifardas q llevan de esas en cinturon,ademas en la puerta pone masaje 45 min
30€
el tal local esta en C/nicolas sanchez 37
alguin de vosotros a hecho I+D
Pues me he dado una vuelta y la información es errónea o falsa:

-Chinas en minifalda...estarán en los toros, con manolo escobar.

-En nicolas sanchez 37 ,donde antes habia papeles pintados, hay una tienda de ropa china.

luego en la esquina una cafeteria y en la siguiente esquina una pelu china.Ni letrero de SPA,

ni chinitas con cinturón ...ni ná de ná ¿ NO será otra calle , o otro número ?
Citar
  #1219  
Antiguo 09-06-2012, 15:24
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

zona Usera


Efectivamente hay muchas peluchinas y negocios varios, pero me he hartado de preguntar y no hay masajes, es mas casi diria que le molestan que preguntes, si hay masaje, en fin, si un dia alguien encuentra alguna que lo comunique, yo no lo he conseguido,
Citar
  #1220  
Antiguo 10-06-2012, 00:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola

Hay algún local interesante cerca del metro Gregorio Marañon?

Saludos
Citar
  #1221  
Antiguo 10-06-2012, 16:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Don Ramos de la Cruz 107


Buenas tardes:
Ayer fui a EGF con el fin de ver como estaba el tema.
Estaba Luna y me reconocio. Pedi un masaje y vino una china jovencita. Pedi bajar con ella y me dijo que no da masajes. Asi que me fui. Que pena lo que ha pasado con este sitio.
Como tambien pensaba cortarme el pelo, me dirigi a otra pelu que habia visto hace unos dias cuando dejaba un coche en el taller. Esta en Don Ramon de la Cruz 107 al lado de un bar de sushi.
A la entrada habia cuatro chinos hablando. No vi a ninguna china. Me sente y pedi corte y lavado. Un chino empezo a darme jabon en el pelo y cuando termino me dijo que pasase al fondo, bajando cuatro escalones, a quitarmelo.
Alli estaba una china que era jovencita, creo que menos de 25 años, bastante monilla y con un buen cuerpo, llevaba un vestido de tirantes de flores que sugeria unos bonitos pechos, no muy grandes pero firmes. Ella me sento en el lugar de lavado y empezo desde atras a quitarme el jabon, a la vez que me daba un buen masaje en la cabeza.
Cuando termino me acompaño arriba, solo hay cuatro escalones, y el chino siguio con el corte de pelo.
Cuando termino, dio una voz y vino ella para que me acompañase a lavarme de nuevo la cabeza. Nuevo masaje y pese a haber visto al entrar que el precio de los masajes estaa borrado, le pregunte si ella daba masajes, ya que en el fondo veia dos puerta que ponian cabina 1 y 2.
Me dijo, riendose que hoy no, que otro dia cuando no este el jefe, sin decirme cuando es ese día.
Me quede con las ganas de pasar con ella, ya que ahora pude fijarme mas y merece la pena, en mi opinion, ver que clase de masaje puede dar.
De cara es bastante guapa, como he dicho y tiene un pelo color castaño largo que llevaba recogido en una coleta. Sus manos son un placer en la cabeza. Me las imaginaba dando un masaje.
Intentare volver pronto a ver si no esta el jefe.
Citar
  #1222  
Antiguo 13-06-2012, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas, después de varios años teniendo la fantasía sexual de que me dieran un mensaje y terminaran con final feliz esta mañana me he decidido. Antes tuve que esperar 5 años a dejarlo con la novia y ahora que lo dejamos, ya me siento liberado.
Estuve barajando varias posibilidades, una tal Thalia cuyo tfno ya no existe, Elena, de la que se hablan maravillas en el foro y con la que contacté pero que no trabaja hasta el próximo lunes. Ya que me había costado tanto tiempo decidirme tenía que ser hoy, así que fui a lo seguro, una peluquería china. Me sonaba haber leído en el foro una calle llamada Antonio Grillo, la introduzco en mi Gps pero no aparece como tal, es Antonio Grilo. Ok, así que rumbo a la peluquería. Después de dar un par de vueltas a la manzana consigo aparcar. Cada vez más nervioso, me dirijo caminando, paso por la puerta y veo que hay dos tíos hablando junto a la puerta, así que paso de largo. Y vuelvo a bajar, y ahí siguen esos dos..y me doy una vuelta por otra calle..y regreso...Ahora sí, no hay moros en la costa. Con decisión y energía entro al local y veo dos chinitas sentadas a la izqda. Pregunto si dan masajes y me hace bajar unas escaleras. Me señala una salita pequeña y entro. En el centro hay una camilla con una toalla que por la apariencia debían utilizarla para secar a los gatos antes de ser cocinados en sus restaurantes. Por suerte puso encima una toalla blanca. Empiezo a desnudarme y mientras intento entablar conversación con la chinita, una rubia teñida con unas tetas bastante grandes para ser oriental. La famosa Luna. La pregunto por el precio y me dice que 30 euros una hora, me parece bien y me tumbo boca abajo sobre la camilla, procurando dejar la cabeza de lado y no chupar el sudor del anterior masajeado. Empieza la fiesta, comienza con unas cosquillas para pasar a unos fuertes golpes en la espalda. Me entraba risa y tuve que contenerme. A la media hora me pregunta si quiero final feliz. Obviamente, para eso fui. Me pongo de pie enseguida y me quito el boxer. Dice que son 20 euros más, pero me lo deja por 10 y la pido también que me muestre sus pechotes, me pide otros 10 euros más. Ya de perdidos al río. Accedo también. Me embadurna de aceite y comienza con el relax, que no me disgustó, le ponía interés al asunto. Por mi parte, me estaba excitando cada vez más, y me acerqué a besarla el cuello y la mejilla. Ella cerró los ojos y emitió un pequeño gemido (se estaría excitando también, no lo sé, pero eso me animó más). Se dejo dar algunos piquitos y que raro me dije, no me pide otros diez euros! Y tampoco por tocarle las tetas, (estamos de oferta oigaaa!). Terminé y me ofreció primero papel para limpiarme y más tarde una de sus toallas, la pedí por favor que siguiera dándome papel higiénico y que la toalla podía echarla a la lavadora.
Me visto despacito y saco mi fajo de billetes, 50 eurazos por una hora..?no!!al final fue sólo media hora. Cansado de negociar, se los doy y nos despedimos con dos besos. Me pregunta también si quiero cortarme el pelo, si mantiene esos precios hablaré directamente con Llongueras.
Salgo de esa salita y veo a un hombre sentado, esperando su turno. Le hace pasar pero me planteo una pregunta...las manos se las lavó?
Citar
  #1223  
Antiguo 13-06-2012, 21:54
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Agradecería al go más de información sobre cómo funciona esto de las peluquerías, estuve por probar y otear en una de Leganitos que es especificamente para masajes y manicura y tal, subi endo desde Pza de españa está ala izquierda... 30 pavos masaje hora pero nada de chupar ni manual ni nada... Cómo hacéis vosotros? Lo preguntáis? Cómo lo pedis? en fin, como funciona el tema... Por cierto el masaje ni masaje ni ná, me hacía daño la jodía...
Citar
  #1224  
Antiguo 14-06-2012, 10:09
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
Agradecería al go más de información sobre cómo funciona esto de las peluquerías, estuve por probar y otear en una de Leganitos que es especificamente para masajes y manicura y tal, subi endo desde Pza de españa está ala izquierda... 30 pavos masaje hora pero nada de chupar ni manual ni nada... Cómo hacéis vosotros? Lo preguntáis? Cómo lo pedis? en fin, como funciona el tema... Por cierto el masaje ni masaje ni ná, me hacía daño la jodía...
Si quieres que te de mi opinión respecto a lo que hacer, te diré lo que yo he hecho,,,,
dejar de ir a las pelus chinas, porqué?, pues òrque el morbo de las chinis se ma ha pasado ya, quizás esté desengañado de ella, pagas 30€ por un masaje que en la mayoría de los casos es una full de Estambul, si le sumas los 5,10€ que añadimos de propina, suman 40€, que por ese precio hay cosas en mi opinión mejores, y otra por la higiene, la cual es casi carente en la mayoría de los casos(salvo donde Jade y Amatista)toallas usadas, etc,,, igual no cuadra esta opinión mía e igyual no viene a cuento porque otros pensareis diferentes, pero el menda cree que ya no pisará ya más pelus chinas, salvo que este Usun Yun, la de la SEXTA, un saludo amigos.
Citar
  #1225  
Antiguo 14-06-2012, 13:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
Agradecería al go más de información sobre cómo funciona esto de las peluquerías, estuve por probar y otear en una de Leganitos que es especificamente para masajes y manicura y tal, subi endo desde Pza de españa está ala izquierda... 30 pavos masaje hora pero nada de chupar ni manual ni nada... Cómo hacéis vosotros? Lo preguntáis? Cómo lo pedis? en fin, como funciona el tema... Por cierto el masaje ni masaje ni ná, me hacía daño la jodía...
Lo primero es informarte en que peluquerias son en los que se ofrece este

servicio, en Spalumi queda muy claro, en el tema de pisos de chinas con

masaje, esta contratad desde el principio , lo otro es un riesgo si ella esta

interesada te pregunta , ( massaje ahi ) . pero sino te pregunte tu lo dices

pero si ella no esta interesada, o es un sitio que no oferce ese servicio ,

como donde fuiste pues tampoco,

P. D. preguntame por privado, pero en el foro te pone sitios donde ir.
Citar
  #1226  
Antiguo 14-06-2012, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas chicos he estado curioseando y bueno tengo pensado hacer una visita a la peluqueria de E G F ... pero queria que me echeis una mano, (no se el numero, ni las chicas recomendables ni las tarifas ni lo que ofrecen ni nada ! ) estan los domingos ? me poneis un poco al dia .
Citar
  #1227  
Antiguo 14-06-2012, 16:34
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estando de acuerdo en lo que dicen los compañeros anteriores respecto a la relación calidad/precio y, por supuesto, en lo referente a la falta de limpieza, el tema de las chinipelus es el morbillo.

La que lo hace lo hace, eso ya lo sabemos, pero siempre te queda la cosilla de si le habrás convencido tu y no lo hará con todos (luego este foro te centra el tema, pero tiene su morbillo)

Otro tema es saber que al otro lado de la puerta/cortina tienes a 4 marujas con los rulos o la manicura, que sospechan te han hecho algo más que un masaje por la cara de jilipollón con la que salimos.

La forma de "atacar" pues varia de unos a otros, o eres más pasivo y esperas a que te insinúe/diga lo de "masaje ahí" cuando te das la vuelta y te ve palote o, al verte así se ríe cuando acerca la manita por la zona, o bien intentas empezar a meter mano poco a poco mientras te da el masaje. Esto último a mi me ha funcionado bien. Cuando están por la zona de la cabeza, que tienes los brazos más libres, pues empiezas por las pantorrillas, cosa bastante ligerita y que no te dará muchos problemas si ella no quiere, y de ahí vas subiendo. Según responda ya sabes hasta donde puedes intentar. No tienes nada asegurado, pero el intento queda.

Eso si, el tema se presta a situaciones raras y equívocos constantes que son los que aportan el morbillo al tema y que son los que más nos gusta que compartas con el resto del foro, así que ya sabes, a lanzarte y a contar.

Salu2

Cita:
Iniciado por sinperdon Ver Mensaje
Agradecería al go más de información sobre cómo funciona esto de las peluquerías, estuve por probar y otear en una de Leganitos que es especificamente para masajes y manicura y tal, subi endo desde Pza de españa está ala izquierda... 30 pavos masaje hora pero nada de chupar ni manual ni nada... Cómo hacéis vosotros? Lo preguntáis? Cómo lo pedis? en fin, como funciona el tema... Por cierto el masaje ni masaje ni ná, me hacía daño la jodía...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
carpanta70 (15-06-2012), enelnombrededios (16-07-2012)
  #1228  
Antiguo 17-06-2012, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguno sabe si han cerrado la de general yague?
Citar
  #1229  
Antiguo 20-06-2012, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle salitre


quien me da la vez en la calle salitre?
estoy buscando el ultimo post y no lo encuentro...nada recomendable no??

gracias!!
Citar
  #1230  
Antiguo 20-06-2012, 22:56
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina salitre


yo escribi algo en el post 1193,
pero nada del otro mundo, prueba y ya nos cuentas, por si ha entrado chicas nuevas. habia una joven muy maja pero a saber?.
suerte
Citar
  #1231  
Antiguo 20-06-2012, 23:18
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina sierra carbonera


hoy hacia las 20:00 he estado en esta pelu, en mi anterior incursion, no me gusto nada el masaje y no hubo RM.
pero como nos gusta el morbo , hoy me he presentado a ver si habia material nuevo, cuando me discongo ha entra por la puesta me encuentro un panfleto de masaje que me ofrece "Manzanilla" y logicamente digo que si y para abajo,
una vez en faena el masaje me ha gustado, al terninar el masaje de pierna, da unas pasadas con la mano por todo el cuerpo, eso me ha hecho pensar que rapido me iba a dar la vuelta, pero en una de esas pasada he cogido su mano y la he llevado a la zona del escroto, y hay, se ha entretenido un rato en los huevos y la raja del culo.
cuando me he dado la vuelta el pirulo esta en su plenitud, ella lo ha mirado y ha sonreido, ha seguido con el masaje, en varias ocaciones ha cogido el piruli y lo ha sacudido, y a falta de 10 minuto le he puesto la mano y me ha hecho una pajilla, he sobado tetas. y culo a placer, me ha limpiado y ha seguido con el masaje de pies, al final me ha dijo "tu guapo tu venir pronto" no sabe nada la china, le he dado 40 euros. 30 para el pago del masaje y 10 de propina, pero no me habia pedido nada, se ha despedido con con beso,

Última edición por JAPANBUKKAKE; 21-06-2012 a las 23:46
Citar
  #1232  
Antiguo 21-06-2012, 14:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

salitre


Estube en Salitre hace unos días, y me atendió Maria, ella dice 29, y tener los tiene, y desde hace una decada o más.
La mujer no está mal, bajita, no delgada ni gorda si no todo lo contrario, y sin barbilla. No es bonita ni fea, una mujer normal bien conservada la típica masajista china, pero por encima de la media.
El masaje no estuvo mal, y no hace un uso excesivo del aceite, lo que es de agradecer. En ningún momento hizo ingún gesto que presagiera un FF, pero le empecé a tocar el culo sobre los pantalones, y tampoco se apartaba.
Me doy la vuelta, me tapa el soldadito con una toalla y masaje en la cabeza. Le sigo metiendo mano, y empieza la negociación. Al final RM tocando por encima por 10 € de propina. Pero hablando, se mostraba muy favorable a llegar a más por mas "plopina".

Saludo a todos.
Citar
  #1233  
Antiguo 21-06-2012, 23:51
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina lomas de horcajo


cuando acabe ayer de sierra carbonera, me apetecia una cerveza y andar asi que me di un garbeo por la zona y en la calle Lomas de Horcajo vi una peluchina con masajes pero estaba abandonada y justo en frente habia otra pero no vi letrero de masajes, si voy a sierra carbonera intentare informarme,
Citar
  #1234  
Antiguo 22-06-2012, 15:38
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
Estube en Salitre hace unos días, y me atendió Maria, ella dice 29, y tener los tiene, y desde hace una decada o más.
La mujer no está mal, bajita, no delgada ni gorda si no todo lo contrario, y sin barbilla. No es bonita ni fea, una mujer normal bien conservada la típica masajista china, pero por encima de la media.
El masaje no estuvo mal, y no hace un uso excesivo del aceite, lo que es de agradecer. En ningún momento hizo ingún gesto que presagiera un FF, pero le empecé a tocar el culo sobre los pantalones, y tampoco se apartaba.
Me doy la vuelta, me tapa el soldadito con una toalla y masaje en la cabeza. Le sigo metiendo mano, y empieza la negociación. Al final RM tocando por encima por 10 € de propina. Pero hablando, se mostraba muy favorable a llegar a más por mas "plopina".

Saludo a todos.
Conocí a María (SALITRE) y me di un masajito de una hora. Físicamente no está mal, pese a llevar solo dos meses en esta pelu, sabe más que los ratones colorados. Buen masaje, me gustó, fuertecito pero bien. Te echa aceite pero te lo quita, al menos algo, con una toalla mojada en agua caliente.

En la parte erótica cuando estás boca arriba te tapa con toalla pero tras el masaje, si no lo haces tú, te pregunta ella. En voz baja "tu quelel masaje ahí". "Tú plopina 10 eulos" "tu contlatal mas tiempo" "Yo quital camiseta 10 e plopina mas"
Vamos, que lo más que puedes conseguir es dejarte la billetera y que por cada prenda la des 10 euros, y más allá no llega. Ni francés ni nada por el estilo.

Palpar sobre la ropa y relax manual 10 euros (opción escogida). Pasaba de contratar más tiempo y luego abonar mas suplemento por tocar un par de tetas. Pasando que es gerundio. Le gusta el dinero y las plopinas, muy avispada, con muchas tablas, 4 años en España sirven para hacer un master de "plopinas".
Citar
  #1235  
Antiguo 22-06-2012, 15:42
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
hoy hacia las 20:00 he estado en esta pelu, en mi anterior incursion, no me gusto nada el masaje y no hubo RM.
pero como nos gusta el morbo , hoy me he presentado a ver si habia material nuevo, cuando me discongo ha entra por la puesta me encuentro un panfleto de masaje que me ofrece "Manzanilla" y logicamente digo que si y para abajo,
una vez en faena el masaje me ha gustado, al terninar el masaje de pierna, da unas pasadas con la mano por todo el cuerpo, eso me ha hecho pensar que rapido me iba a dar la vuelta, pero en una de esas pasada he cogido su mano y la he llevado a la zona del escroto, y hay, se ha entretenido un rato en los huevos y la raja del culo.
cuando me he dado la vuelta el pirulo esta en su plenitud, ella lo ha mirado y ha sonreido, ha seguido con el masaje, en varias ocaciones ha cogido el piruli y lo ha sacudido, y a falta de 10 minuto le he puesto la mano y me ha hecho una pajilla, he sobado tetas. y culo a placer, me ha limpiado y ha seguido con el masaje de pies, al final me ha dijo "tu guapo tu venir pronto" no sabe nada la china, le he dado 40 euros. 30 para el pago del masaje y 10 de propina, pero no me habia pedido nada, se ha despedido con con beso,
¿Esa china es la que tiene la boca muy mal? Fatal, diría yo y es fea feísima, parece que sus dientes hubieran jugador al ajedrez...
Citar
  #1236  
Antiguo 22-06-2012, 17:32
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina sierra carbonera


hola exputero10
si creo que es la que tu dices
tiene los dientes raros, no sabria describirlos, pero si raros, si no abre la boca a mi no me parecio fea, normalita. de todas formas yo voy solo a por un masaje y por el RM y cuando estan en el final feliz cierro los ojos toco teta si me dejan y disfrutar si lo hacen bien.
Citar
  #1237  
Antiguo 22-06-2012, 18:06
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
hola exputero10
si creo que es la que tu dices
tiene los dientes raros, no sabria describirlos, pero si raros, si no abre la boca a mi no me parecio fea, normalita. de todas formas yo voy solo a por un masaje y por el RM y cuando estan en el final feliz cierro los ojos toco teta si me dejan y disfrutar si lo hacen bien.
Entonces es la misma que me dio un masaje la última vez que me pasé por Sierra Carbonera. De cuerpo está bien, cierto, pero la boca y los dientes son horrorosos, se curró un buen relax manual.
Entre Salitre y Sierra Carbonera, a día de hoy me quedo con la primera, me gustó más el masaje de María, y está mejor.
Citar
  #1238  
Antiguo 23-06-2012, 20:44
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina Salitre


hoy sobre las 12 he estado en la pelu estaba Maria y Lucy, he pasado con lucy a mi su masaje me gusta la parte del RM como siempre la implicacion justa para que te corras lo antes posible.
Alguien ha conseguido algo mas en esta pelu?
Citar
  #1239  
Antiguo 24-06-2012, 16:18
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
hoy sobre las 12 he estado en la pelu estaba Maria y Lucy, he pasado con lucy a mi su masaje me gusta la parte del RM como siempre la implicacion justa para que te corras lo antes posible.
Alguien ha conseguido algo mas en esta pelu?
Hará un par de verano si me follé a una en Salitre. Se posteó en su momento en el foro. De masajes no tenía ni idea, ella iba a ganar euros con servicios extras. Fue el peor masaje que he recibido en una pelu, masaje por no llamarle pasada de manos sin ganas ni entusiasmo. Me acuerdo que duró poco en la pelu, normal, se enterarían de sus negocios y que pedía 50 euros. Era guapita, eso sí, por encima de lo habitual.
Al final por un mal entendido, el polvo me salió gratis, dicho lo cual, no fue para recordar, muy rapido y soso, sin interés por su parte, quedé en pagarla al salir, que me acompañara al cajero. Por lo que observe o intuí el jefe no la dejó salir a la calle, y estuve esparándola un rato a que viniera, al no hacerlo, me fui. Dicho esto, ya se ganó bastante más de lo que se mereció porque su servicio fue breve y malísimo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
carpanta70 (25-06-2012), JAPANBUKKAKE (01-07-2012)
  #1240  
Antiguo 28-06-2012, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

conoceis alguna por tetuan?????, gracias
Citar
  #1241  
Antiguo 28-06-2012, 14:38
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna vez de paso he visto que hay pelus chinas por bravo murillo, pero no he entrado. Aguien puede decirnos qué pelus dan final feliz por esa zona. Gracias
Citar
  #1242  
Antiguo 28-06-2012, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos!
Vengo de la pelu de C/ Navarra. No es que sea gran cosa, todos lo sabemos,pero digamos que es uno de los pocos "1 fijo" que hay por la zona y hoy no tenía ganas de Indy.
Como de esta pelu está todo dicho, símplemente vengo para comentaros que nuestra amiga (?) Li, Lin, o como se llame, me ha comentado que deja los masajes. Me ha dicho que se va a un restaurante, pero no he indagado ni me ha querido decir más. Sí que le he propuesto que pudiera darme más "masajes" aunque no esté en la pelu, pero me ha dicho que de eso nada. Bueno, no con esas palabras pero me ha dicho que por "tres cien" follabamos ergo, "de follar ni hablamos".

En fin chicos, si alguien se anima a hacer de Indy, parece ser que el cambio será el mes que viene y que viene una chica "muy guapa". Yo creo que durante estos meses de calor voy a buscar otros sitios más fresquitos y que incluyan duchita posterior, algo que en chinipelus veo imposible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
Er lechero (08-07-2012)
  #1243  
Antiguo 29-06-2012, 01:59
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

En la calle Leganitos, a media altura al lado de la librería, con el cartel "Todo para una novia feliz", hay un comercio de masajes y uñas. Hace meses estuve con una chica nueva, en la treintena larga. Lo mejor que puedo decir es que no está gorda. Masaje y manual, sospecho que haría más, tiene habilidades.

La encargada o dueña es más joven y guapa, pero no parece interesada en darnos finales felices...

Te limpian con una toalla húmeda, no te ofrecen ducha ni nada por el estilo. En mi opinión, el morbo no se compensa con la falta de higiene, prefiero otros servicios masajes.
Citar
  #1244  
Antiguo 29-06-2012, 17:10
 Avatar de Hornyman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ...

Me pueden recomendar alguna pelu para iniciarme... que al menos tenga RM y que las chicas sean jovencitas.. no importa la zona.

Gracias
Citar
  #1245  
Antiguo 29-06-2012, 23:30
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hornyman Ver Mensaje
Hola ...

Me pueden recomendar alguna pelu para iniciarme... que al menos tenga RM y que las chicas sean jovencitas.. no importa la zona.

Gracias
Pero te has leído el hilo??????
Citar
  #1246  
Antiguo 05-07-2012, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

I+D Uñas en Gaztambide


El otro día pasando por Gaztambide entre Menendez Valdes y Fernando el Católico me encontré con un localito con ese letrero rosa que se ha puesto de moda en la zona "UÑAS".
Cómo tenía curiosidad entré y pregunté por ¿masaje?.

Me recibieron un chino y una china.
La china estaba haciendo unas uñas en los pies de una señora mayor y el chino estaba haciendo la manicura a una jovencita teen.

La china llevaba una mascarilla y me dijo rápidamente siiiiiiiiii. Que volviera en 10 minutos. Me dí una vuelta y a los 10 exactos allí estaba de nuevo.

Atravesé tras la chini el local en 2 segundos y me pasó tras una cortina en la que oia perfectamente a la teen hablando por teléfono con una amiga.

El espacio de 1,5 metros de profundidad por 3 de largo. La chini saca una cesta de debajo de la mesa y me dice "dejar lopa aquí".

La chini tiene entre 28 y 34, es guapa en comparación con la mayoría de las chinas, de mediana altura, buen pecho y va vestida de jovencita. No es gorda pero está maciza.

Le pido una hora y me pongo boca abajo (completamente en pelotas) y ella me da un masaje técnicamente pésimo.

Me doy la vuelta y me tapa como una mini toalla y la verdad, escuchando a la gente en la sala (estaba separado por una cortinilla y nada más), el morbete me puso al soldado firme además del acercamiento descarado de la china. Sin cortarse me dice "masaje ahí?" y yo le sonrio to contento, "po zi". No me dice nada de negocios y me chorrea de aceite y se pone a darle.

Gozoso, le acaricié el culo y las tetas (por encima) y la tía no hacía más que sonreirme. Salpiqué la cortina !!!

Todo en voz bajita me dijo que es un sitio estupendo porque parece muy serio pero que vaya allí siempre que mi mujer no se va a mosquear.

Me lipia con una toalla, hay que decir que para ser una pelu china la higiene no deja del todo que desear y me voy con ella a la caja.

Me dice que son 30 por una hora, la pago con 40 y le dejo 10 de propina. me dice en bajito que tiene una amiga y que vaya otra día que es muy joven y guapa, pero ya sabeis como son los chinos...

Es pa contarlo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Flantastic por este Post:
condolormejor (05-07-2012), enelnombrededios (16-07-2012), Er lechero (08-07-2012), INCITATOR (05-07-2012), Por fuera (06-07-2012), puterodeluxe (06-07-2012), Ron (08-07-2012), Sancho Lanza (08-07-2012), Spasticus (06-07-2012)
  #1247  
Antiguo 06-07-2012, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Flantastic gracias por tu I+D, interesante y morboso al máximo.

Cuando dices que te decia todas esas cosas en bajito, era porque estaba agachada? o era porque hablaba muy bajito? con tono bajo?

Tienes algún dato más que nos pueda ayudar? Hablaba muy bien español? porque con esas pedazo de frasesdel final y el dejal lopa aqui...pues como que hay mucho recorrido....

Yo no quiero dudar de lo que dices, pero este sitio ya lo he visitado y los externos me cuadrán mucho, pero la parte de intimidad.....no fue exactamente así.

Mis disculpas anticipadas, si te las mereces, pero....si puedes aportar número exacto y algún forero de mi confianza puede confirmar la experiencia en tus mismos términos, te diré que eres el puto amo. Gran descubrimiento. Pero necesito más opiniones.
Citar
  #1248  
Antiguo 06-07-2012, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flantastic Ver Mensaje
El otro día pasando por Gaztambide entre Menendez Valdes y Fernando el Católico me encontré con un localito con ese letrero rosa que se ha puesto de moda en la zona "UÑAS".
Cómo tenía curiosidad entré y pregunté por ¿masaje?.

Me recibieron un chino y una china.
La china estaba haciendo unas uñas en los pies de una señora mayor y el chino estaba haciendo la manicura a una jovencita teen.

La china llevaba una mascarilla y me dijo rápidamente siiiiiiiiii. Que volviera en 10 minutos. Me dí una vuelta y a los 10 exactos allí estaba de nuevo.

Atravesé tras la chini el local en 2 segundos y me pasó tras una cortina en la que oia perfectamente a la teen hablando por teléfono con una amiga.

El espacio de 1,5 metros de profundidad por 3 de largo. La chini saca una cesta de debajo de la mesa y me dice "dejar lopa aquí".

La chini tiene entre 28 y 34, es guapa en comparación con la mayoría de las chinas, de mediana altura, buen pecho y va vestida de jovencita. No es gorda pero está maciza.

Le pido una hora y me pongo boca abajo (completamente en pelotas) y ella me da un masaje técnicamente pésimo.

Me doy la vuelta y me tapa como una mini toalla y la verdad, escuchando a la gente en la sala (estaba separado por una cortinilla y nada más), el morbete me puso al soldado firme además del acercamiento descarado de la china. Sin cortarse me dice "masaje ahí?" y yo le sonrio to contento, "po zi". No me dice nada de negocios y me chorrea de aceite y se pone a darle.

Gozoso, le acaricié el culo y las tetas (por encima) y la tía no hacía más que sonreirme. Salpiqué la cortina !!!

Todo en voz bajita me dijo que es un sitio estupendo porque parece muy serio pero que vaya allí siempre que mi mujer no se va a mosquear.

Me lipia con una toalla, hay que decir que para ser una pelu china la higiene no deja del todo que desear y me voy con ella a la caja.

Me dice que son 30 por una hora, la pago con 40 y le dejo 10 de propina. me dice en bajito que tiene una amiga y que vaya otra día que es muy joven y guapa, pero ya sabeis como son los chinos...

Es pa contarlo
Hola: Hay dos sitios de uñas ahí. A la izqda y a la dcha según subes Gaztambide hacia Islas Filipinas. ¿Cuál de ellos es? No sea que metamos la pata...

Gracias,
Citar
  #1249  
Antiguo 06-07-2012, 15:45
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

en fin, I+D raro, raro


Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Hola: Hay dos sitios de uñas ahí. A la izqda y a la dcha según subes Gaztambide hacia Islas Filipinas. ¿Cuál de ellos es? No sea que metamos la pata...

Gracias,
A ver lo de las uñas donde pones la ropa en una cesta es en Gaztambide 33.

En fin, esta mañana pasaba cerca y he ido a investigar el tema. Entro en el local y me recibe un chino joven y sonriente al que pregunto por los masajes. Otros habitantes del local una señora hacendose las uñas y la china que se las hace. Y nadie mas.

Así que pregunto por lo de los masajes y me dice el chino, sin dejar de sonreir, ahora?; Sí, si puede ser, claro. Si si, pase. Me meto detras de una cortina donde hay una camilla y un armarito con potingues y me saca de debajo de la camilla una cesta donde me dice que deje la ropa.

Bueno, empiezo a desvetirme y el chino por ese pequeño espacio tocando los botes, pniendo el papel en la camilla, etc... pero no se va. Total que ya solo me quedan los gayumbos y me pregunta que cuanto tiempo. Como he dicho antes, la cosa era rara rara y en un momento de risa floja, le pregunto que quien da los masajes..... y Oh Sorpresa¡ hoy los da el. Asi que ya una vez alli y por no volver a vestirme le digo que media hora, que me duele la zona de los riñones de la moto y que se esmere.

La verdad es que el tio me ha dejado como nuevo, ha sudado tinta china :-) pero claro, el masaje a perdido emocion y por supuesto cualquier atisbo de componente sexual.

Al salir del sitio, la china, que esta bastante potable, ya habia despachado a la mujer y me dice con una medio sonrisa: "Otro dia yo, mejol que el". Pues claro chata, pero me lo podias haber dicho antes, jodia.

Por eso, raro raro pero bien dado. Asi que si vais, tened ojo que no os tocara la china si no el chino, jejjej.

Espero que este disgusto sirva para algo, me debeis un masaje un paja o relax o como lo querais llamar :-)
Citar
  #1250  
Antiguo 07-07-2012, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias Cofrade por tu aportación y al anterior forero preguntando por el número exacto.

No es la primera vez que me pasa y es una ´jodienda que te toque el maromo o intenten colocartelo....pero o te lo tomas en plan fisio reparacion como tú, o mejor vestirte y marcharte a otro sitio. Quizás el chino no quería perder cliente, quizás para chicos sea chicos y para chicas sea la chica...quizás, quizás, quizás....

En cuanto pueda haré una incursión, pero si alguien la hace antes, se agradecerán sus aportaciones.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum