Peluquerias chinas con sorpresa - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 11-05-2012, 20:12
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

pelu Antonio grillo


los son de asombro, ni me he enamorado ni lo voy a estar, y en EGF tambien he intentado follar con Luna y Lulu, y poteare mis expe para que sirvan de orientacion, las tias que trabajan en las peluchinas se dediquen o no al RM van a ganar pasta y mientras, intentan camelarte para que vayas muchos dias y te dejes el dinero,
tranquilos compañeros tengo canas en los huevos
Citar
  #1152  
Antiguo 12-05-2012, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
los son de asombro, ni me he enamorado ni lo voy a estar, y en EGF tambien he intentado follar con Luna y Lulu, y poteare mis expe para que sirvan de orientacion, las tias que trabajan en las peluchinas se dediquen o no al RM van a ganar pasta y mientras, intentan camelarte para que vayas muchos dias y te dejes el dinero,
tranquilos compañeros tengo canas en los huevos
Completamente de acuerdo contigo, y por si sirve de algo que sepáis que a mi también me ha salido una cana en un huevo!!

A las dos de EGF que comentas me las he follado varias veces, luego es posible. Ya sabes, llevate gomas porque no tienen (antes sí, ahora desde la reforma no) Pero hay dias que aunque insistas no quieren tampoco, por lojo o porque que no y si no están por la labor, mejor echarle imaginación para divertirte de otra manera e irte ten contento y a otra cosa mariposa. Porque si no quieren e insistes, no te lo pasarás bien.

Por aportar algo nuevo, que sepáis que han actualizado el personal en Salitre. No de mucho nivel, pero al menos sonrien mientras RM, tratan de agradar y puedes juguetear un rato. Lo-li, Lu-li o La-li...no me acuerdo pero algo así. Estilo Ari, pero con menos tetas, no tuneadas, y no muy agraciada. Hay otra tatuada que tiene mejor pinta pero no he probado. Dice que lleva un mes y que esto es nuevo, que cuidaba niños, pero vamos ....volvemos a lo de las canas en los huevos, eso no se lo cree ni ella. Me da a mí que los más viejos del lugar si la ven, la reconoces y la ponen nombre y el sitio donde trabajaba anteriormente. Yo no la conocía, pero...no la veo yo muy virgen....

Recuerdo que alguien dijo por aquí que los mejores RM son con las maduritas, ya que los pibones normalmente salen chungos... pero claro depende de gustos y del día.

Yo me divertí y me fui contento.
Citar
  #1153  
Antiguo 12-05-2012, 18:18
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluqueria melendez valdes


peluchina de escaparate pequeño y letrero negro de peluqueria y masajes, en la puerta un chino mayor, entro y una china grandota me pregunta que quieres, yo masaje, me acompaña al fondo de la pelu que esta a diferente nivel y me hace pasar al cuarto, se va y yo me desnudo esperandola, al momento abre la puerta y empieza el masaje, cuando levanto la vista y le voy diciendo que solo media, veo a una chica normalita de cara, delgada. de pelo largo y una gran sonrisa, me dio mucho morbo,pero la media hora era por el tique de 30 minuto de la ORA, masaje bien pero cuando se acabo la media hora que dice,Ya esta, me siento en la camilla y le pregunto: ya han pasado 30 minutos. que dice que si, ella enfrente de mi, vestida y yo en pelotas empalmao, le digo que si hay masaje ahi, para volver otro dia, se va hacia la puerta apaga la luz me coge el piruli y empieza la pajilla diciendome tu correr rapido no hay tiempo, le meto mano con una mano en la teta y la otra por debajo de la falda le toco el culo y paso al chocho, que por fuera no poner reparo como la situacion era morbosa morbosa me corri rapido, me limpio, se coloco las tetas y el vestido, me pidio el dinero del masaje le di 20 euros salio de la habitacion, al minuto vino con las vueltas, los 5 euros me miro y me dijo esto propina y se los guardo,

peluchinas con sorpresas, menos mal que no le di 50 euros,
Citar
  #1154  
Antiguo 13-05-2012, 17:20
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
los son de asombro, ni me he enamorado ni lo voy a estar, y en EGF tambien he intentado follar con Luna y Lulu, y poteare mis expe para que sirvan de orientacion, las tias que trabajan en las peluchinas se dediquen o no al RM van a ganar pasta y mientras, intentan camelarte para que vayas muchos dias y te dejes el dinero,
tranquilos compañeros tengo canas en los huevos
Uff: Me dejas más tranquilo ;-)
Pero mejor rasurate esas canas y tendrás aún más éxito :LOL:
Citar
  #1155  
Antiguo 14-05-2012, 23:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ayer paseando por santa engracia a la altura mas o menos del nº 1oo estan arreglando una pelu china en la que anuncian masajes

habrá que estar al tanto......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Doctorsexo (02-06-2012), Er lechero (15-05-2012)
  #1156  
Antiguo 15-05-2012, 00:17
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Joder entre san.bernardo y fuencarral esta lleno de pelus chinas y nadie lo comenta??

15 e media hora y 30 una hora

En una habia 3 superniñas,Entro con la mas peque pero tambien rellenira,va al insti fijo..masaje con.paja 30 euros y no hace frances ni por mas dinero.. en fin que me piro porque por 30 me tiro a otras media hora..las otras dos eran muñecas manga canela fina

En otra dos chinas increibles digo que quiero masaje y se levanta la hermana del feo de los goonies de una esquina y yo con cara de pez digo yo kelel una ola. Yo il a coche pol mas dinelo y me pilo lapido k telol pase uff

En otra elegante muchos tios de forocoches dentro y sale un chino y me dice chupal 30.. casi le doy una ostia pero luego cai k eran las chinas.. al rato acabe sin saberlo en un local de desnudos llamado pimallon o algo asi 100 pavos el casquete

Volvere a las chinas jovenes a x masaje con paja me alepiento no a a verne kedado

Tampoco vi a inma cara descubierta pero si muchas lumis en montera k miedo parece k en esa calle te van a atracar mucho tio raro..ahora mismo no se donde estoy pero hay una tia en el baño

Última edición por Soyer25; 15-05-2012 a las 00:30
Citar
  #1157  
Antiguo 15-05-2012, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola soyer, puedes especificar un poco mas donde esta la chinipelu esa de las chinitas jovenes?
gracias.
Citar
  #1158  
Antiguo 15-05-2012, 14:17
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Calle de antonio grilo num 5 o 9

Tres jovencitas dos tipo manga y una mas joven pero algo rellenita no mucho
Citar
  #1159  
Antiguo 15-05-2012, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

I+D Alcala de Henares


gracias soyer conozco la de antonio grilo, aprovecho para decir q recientemente he investigado algunas pelus de Alcala de H q se han comentado por aqui y creo q nadie ha contado experiencias: en la calle daoiz y velarde directamente dicen q no hacen masaje, y en la via complutense en frente del carrefour me hizo masaje una rumana aunque el local es de chinos, sin nada de RM asi q de momento la cosa esta mal por el corredor.
Citar
  #1160  
Antiguo 15-05-2012, 15:41
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

En las 4 o 5 que hay en esas callejuelas pegadas a granvia (parece chinatwon) los masajes los anuncian debajo de los cortes de pelo en la entrada

El matiz viene luego que sea con paja o no dependera de que este la chica o chicas que lo hacen
Citar
  #1161  
Antiguo 16-05-2012, 01:58
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

EGF


Lo que paso a explicar a continuación,he estado dudando de si comentarlo o no,por que luego hay cada cafre que manda huevos.
En EGF,solamente paso con Luna,y he llegado a tal confianza con ella que últimamente,estamos 10 minutos de masaje en la espalda y el resto del tiempo,puro sexo.
Empieza con una comida de ojete,luego bajamos la goma espuma con las toallas de la camilla y la ponemos en el suelo,para que no haga ruido con los empujones;por cierto,la "camilla" es una estuctura de hierro soldado con una madera encima,sobre la que se pone la goma espuma.
En el suelo me la follo a base de bién,y digo me la follo,ya que como comenté en otro post mas arriba,no es muy agil y se mueve muy poco.Pero me mola como disfruta,sobre todo cuando le pongo el culo como la bandera de Japón,dice que le duele pero a la vez dice que le gusta.Ahí suelo acabar la primera descarga.
Luego los 10 minutos de aceitar la espalda que la tengo muy seca y para acabar la hora,un RM.
Siempre ma ha pasado al último cuarto de la derecha y me ha ofrecido hasta ducharme.
La propina (20),nunca me la ha pedido por adelantado.
Le pido siempre que cambie la toalla que está puesta y siempre lo hace sacando otra del armario, a lo mejor también está sucia,pero la que estoy seguro que está usada es la que está puesta cuando llego así que .....
Contando esto quiero que mucha gente entienda que como ya he dicho en otras ocasiones,que con paciencia,educación y simpatía se consiguen muchas cosas,y que no vale con que alguién lea esto y se plante mañana delante de Luna o de cualquier otra y pida follar y se mosquée si no acceden,ya que no es su obligación ya que en la puerta solo pone masaje,20 1/2 hora y 30 la hora,no pone nada de follar ni RM ni nada por el estilo.
Acordaros,educación y respeto.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
andresin172 (17-05-2012), carpanta70 (16-05-2012), lossssss (18-05-2012), pellellu (16-05-2012), Spasticus (18-05-2012)
  #1162  
Antiguo 16-05-2012, 23:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

EGF con Lulú


Hola a todos.

Hace un par de semanas estuve por EGF, domingo por la tarde (sobre las 17:00).

Entré en la peluquería y la verdad es que la primera sensación es extraña ya que había señoras haciéndose el pelo y las uñas... hasta ví a un chico de unos 20 años esperando para cortarse el pelo.

Pasaron unos segundos interminables en los que pensaba que todos me miraban a mí hasta que una china que estaba al fondo me grita desde el otro lado del local "¿cortar pelo?" y yo le dije "no, masaje".

Era una chica joven, algo rellenita y pelo con mechas.

Me dice que vaya al fondo y bajamos por las escaleras. Me había leido un par de dias antes varias entradas de este post por lo que iba sobreaviso sobre el tema de Luna-Lulú-Jefa :)

Cuando llegamos abajo le dije que quería masaje con Luna o Lulú y ella me dice "yo Lulú" y entramos a la primera habitación de la izquierda.

Con la paranoia lógica de "a ver si es la jefa y me quedo sin RM" le pregunto si me desnudo o no y al decirme que si me quedé más tranquilo.

Pactamos 1 hora (30 €) y empieza a darme el masaje en la espalda. El masaje es suave y parando en ciertas zonas en los momentos adecuados.

Cuando me dice que me de la vuelta estoy totalmente palote y sigue con el masaje rozan do ciertas zonas estratégicamente.

En un momento determinado me pregunta si quiero masaje en piernas o algo así y viendo que no me lo decía ella le señalo "la zona".

Me dice que no y por un momento pensé "mierrrda, la jefa" pero le dije "te pago mas" y accedió enseguida.

El RM no es malo y si le sumas que le insinué el culo y todo terminó en un prostático + RM os diría que terminó francamente bien :)

Una vez terminado se fue a por agua caliente en la que mojó una toalla varias veces para limpiarme todo el cuerpo.

Antes de salir me pidió 10€. Caí en que no lo habíamos pactado antes pero me pareció razonable por lo que había leído por aquí.

Subí y por fin ví a la jefa en la caja (cuya cara prometo recordar en próximas ocasiones para no cagarla), pagué los 30€ del masaje y salí tan contento.

Espero volver en breve. A ver si puedo probar a Luna y seguir escribiendo experiencias nuevas :)
Citar
  #1163  
Antiguo 16-05-2012, 23:25
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puteromix Ver Mensaje
gracias soyer conozco la de antonio grilo, aprovecho para decir q recientemente he investigado algunas pelus de Alcala de H q se han comentado por aqui y creo q nadie ha contado experiencias: en la calle daoiz y velarde directamente dicen q no hacen masaje, y en la via complutense en frente del carrefour me hizo masaje una rumana aunque el local es de chinos, sin nada de RM asi q de momento la cosa esta mal por el corredor.
Si cinoces la pelu de antonio grilo cuentanos alguna expe...
Citar
  #1164  
Antiguo 17-05-2012, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el otro día estuve en una calle que da con san berbardo, creo que es Calle Hermenegildo, pues ahí me encontre una peluquería de estas que me había recomendado un compañero de trabajo, xo no la recomiendo xa nada... chicas de nivel muy bajo y las instalaciones muy cutres
Citar
  #1165  
Antiguo 17-05-2012, 11:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Calle navarra 4


Lugar: Pelu chini C/Navarra
Nombre de la chica: lin
Dirección: C/Navarra
Instalaciones: Algo cutrs. En salita al fondo.
Nacionalidad: Española no era. Creo que china
Edad aproximada: 26.
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas aplicadas: 30 €/ hora + propina
¿piercing? ¿tatoos?:No se los vi
Descripción de su físico: 1'50 y pico, pero poco más. Gordita, joven. A primera vista parece un orco, pero luego no es tan fea. Desde luego no es un pivón. Pero joven si que es.
Valoración de su físico: NS/NP
Francés: No
Valoración del servicio: Buena
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No. Prefiero otras pelus.

Experiencia:

Pues como siempre, entro me miran, la estancia es grande y luminosa, digo que masaje, y una chica al fondo se levanta como un resorte y me dice que pase. Es bajita, gordita y no muy agraciada. Pienso que no es la chica de otros post, pero si lo es cuando le pregunto el nombre en la habitación y me dice que se llama Lin. Pues no es como me la imaginaba, pero ya que estoy, pues me quedo.
El masaje es bueno y relajante, como lo he pedido, y lo realiza en silencio, que yo lo agradezco. Me doy la vuelta, con la cosita relajada, y ya no me parece tan fea. Es más joven de lo que parecía, aunque un poco gordita.
Sigue el masaje, hasta que ella me pregunta si masaje aquí, y le digo que sí. Intento algo más, pero dice que no. Al menos le subo la camiseta y le puedo ver los pechos y jugar algo con ellos. Por cierto, pequeñitos pero en su sitio. Con barriga, pero entretiene. Pues ella hace lo suyo, yo echo lo mio y poco más.

Unsa cosa que no me gustó es que no me limpió con nada. Me dió algo de papel de un rollo y nada más.
Acaba el masaje, me visto y me voy. Nada más que comentar.

La próxima iré a otro sitio. Este no es malo, en comparación con otros, pero no me gustó fisicamente la masajista, y para mi eso es mucho.

Saludos a los foreros.
Citar
  #1166  
Antiguo 17-05-2012, 12:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
Lugar: Pelu chini C/Navarra
Nombre de la chica: lin
Dirección: C/Navarra
Instalaciones: Algo cutrs. En salita al fondo.
Nacionalidad: Española no era. Creo que china
Edad aproximada: 26.
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas aplicadas: 30 €/ hora + propina
¿piercing? ¿tatoos?:No se los vi
Descripción de su físico: 1'50 y pico, pero poco más. Gordita, joven. A primera vista parece un orco, pero luego no es tan fea. Desde luego no es un pivón. Pero joven si que es.
Valoración de su físico: NS/NP
Francés: No
Valoración del servicio: Buena
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No. Prefiero otras pelus.

Experiencia:

Pues como siempre, entro me miran, la estancia es grande y luminosa, digo que masaje, y una chica al fondo se levanta como un resorte y me dice que pase. Es bajita, gordita y no muy agraciada. Pienso que no es la chica de otros post, pero si lo es cuando le pregunto el nombre en la habitación y me dice que se llama Lin. Pues no es como me la imaginaba, pero ya que estoy, pues me quedo.
El masaje es bueno y relajante, como lo he pedido, y lo realiza en silencio, que yo lo agradezco. Me doy la vuelta, con la cosita relajada, y ya no me parece tan fea. Es más joven de lo que parecía, aunque un poco gordita.
Sigue el masaje, hasta que ella me pregunta si masaje aquí, y le digo que sí. Intento algo más, pero dice que no. Al menos le subo la camiseta y le puedo ver los pechos y jugar algo con ellos. Por cierto, pequeñitos pero en su sitio. Con barriga, pero entretiene. Pues ella hace lo suyo, yo echo lo mio y poco más.

Unsa cosa que no me gustó es que no me limpió con nada. Me dió algo de papel de un rollo y nada más.
Acaba el masaje, me visto y me voy. Nada más que comentar.

La próxima iré a otro sitio. Este no es malo, en comparación con otros, pero no me gustó fisicamente la masajista, y para mi eso es mucho.

Saludos a los foreros.
Una preguntita la calle Navarra es en Alcorcon
Citar
  #1167  
Antiguo 17-05-2012, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Una preguntita la calle Navarra es en Alcorcon
Estrecho. A escasos 50 m de la parada del metro (Salida C/ Navarra).

De todas formas suscribo las expes. Ayer estuve allí y ni fu ni fa. Paja mecánica y a toda leche, nunca mejor dicho. Estuvo como 10 min. dando al manubrio y casi le tengo que dar yo un masaje a ella porque quedó con el brazo jodido. Si hubiera utilizado la boca....
Citar
  #1168  
Antiguo 18-05-2012, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
ayer paseando por santa engracia a la altura mas o menos del nº 1oo estan arreglando una pelu china en la que anuncian masajes

habrá que estar al tanto......
Pues estos curran a toda leche, porque por ese número ya hay una de UÑAS funcionando a tope, imagino que la misma a la que te refieres, no vi otra cerca. Solo que hasta la semana que viene no tienen masajista....o eso me han dicho por telefono, aunque segundos antes ya me daban hora para hoy, hasta que dije que masaje desnudo y que sino nada de nada y entonces me dijo que mejor la semana que viene....ahi lo dejo...

Ultimamente me he marchado de dos, en una intentaron hasta ponerme un pijama para el masaje....calle gaztambide y en otra de eloy gonzalo. Ya se que son de UÑAS y es dificil, pero que se puede RM en algunas, eso os lo aseguro.

Volví a intentar Uñas Magallanes, pero ... siguen igual de estrechas, estaba la misma de hace unos meses y me dijo No con una sonrisa que parecía decir Sí, que raro es el mandarin...

En Fernando el Catolico cerca de Magallanes hay material nuevo...pero sigue el perro de presa de la dueña...aunque no sé si habrá cambiado algo. Hoy me la he cruzado en la calle y me ha saludado con una sonrisa y ella sabe lo que me duele a mí la espalda y algo más, ya lo ha probado, pero ahora va de jefa y como el jefe está en la puerta, pues ya no le molara....aunque habrá que volver por el material nuevo, aunque alguna incursión previa en busca de información o expe de otro forero seria bienvenida, a mi me conocen.

¿alguien comentó aquí, hace bastante tiempo experiencias en Bravo Murillo 209 de Uñas? Dieron el nombre de una china que sí que hacia RM, pero no lo encuentro. Si alguien se acuerda, se agradece.

Sldos.
Citar
  #1169  
Antiguo 18-05-2012, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: entre Madrid y Toledo
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 53
Agradecido 139 Veces en 57 Posts
Enviar un mensaje por MSN a paino
Predeterminado

Tras los innumerables post de EFG y ayer tras finalizar un contrato de trabajo, en la zona de Ciudad Lineal y picado por la curiosidad, me acerque al lugar. Desde que estuve en Thailandia, siempre he perseguido la posibilidad de un encuentro con una thai (y aunque estas son chinas, con un poco de imaginación y cerrando los ojos, pues..........)



Llegue sobre las 14:45; me tomo una caña en un bar que hay enfrente y salí todo decidido (señalo que en esto de masajes me gusta mas otro tipo de sitios mas discretos pero.......... al final caí) y caí y de que manera:


Entro; la peluquería semivacía, a la derecha dos thai que estaban poniendo uñas a una señora, al fondo a la derecha un peluquero chino haciendo su trabajo y enfrente de este dos señoras en los "secadores".



Una de las thai de las uñas se me acerca y le digo que quiero masaje. Sin problemas. Me lleva al lugar, a mi parecer poco higiénico y algo tenebroso. Me desnudo y antes de ponerme en la camilla le pido una toalla o parecido y que este limpia, me da una que así lo parece. Le adelanto un billete de 50€, y la thai me lanza una mirada picarona de las que hacen época. Sonrió y todo orgulloso pienso: ¡esta es la mía!


Me acomodo y empieza el masaje que en verdad, ni fu ni fa. Al rato me da la vuelta y sin decir nada, me agarra el pene y empieza un RM; yo le toco y la thai se deja y mucho. En poco más de 5 minutos la chica queda en pelota picada y haciéndole hueco entre mis piernas, se acomoda y sigue con un francés esmeradillo, dejándose tocar sin problemas.


Y………. ¡el susto!............... ¡la sorpresa!...... ¡Tierra trágame!


Aparece una china de edad, dando gritos en su idioma, la masajista se baja del cómodo y atractivo lugar que le había proporcionado y yo me quedo como parturienta en mitad del parto con el pene todo tieso; la vieja no deja de chillar y yo alucinando. En esto se vuelve hacia mi y cogiéndome la ropa me la tira y en un spanish-chino-barriobajero me dice que me vista y que me vaya (o así entendí) Viendo la urgencia de la china (tocapelotas, todo hay que decirlo) me vestí como alma que lleva el diablo y salgo del cuchitril sin corbata, con la chaqueta en la mano y con el cinturón sin ajustar. A todo esto los gritos de la china-toca pelotas rebotando en mis oídos.



Y ¡zasss! la tranquilidad bubónica con la que me encontré al entrar en la peluquería, ha desaparecido: las señoras del secador están de pie, la que estaba haciéndose las uñas junto a ellas, cuchicheando no sé que (tras los gritos de la china-toca pelotas, mi canal auditivo no estaba para atender niveles de audición tan agudos) el chino- peluquero, con el secador en la mano, mirando al techo -a mi parecer estaba rezando- y en la puerta, dos policías municipales mirando unos papeles.


Me doy la vuelta, e intento adecentarme algo, la camisa, el cinturón, el pelo… las marujonas sin quitarme el ojo de encima y con su cuchicheo, me doy cuenta que la que se estaba poniendo las uñas, le falta por terminar una mano (una mano normal y la otra con unas uñas larguísimas y muy blancas) las marujonas, con rulos, tollas en el cuello y el pelo que parecía tener vida propia. La imagen que viene a mi memoria es dantesca.



Me vuelvo de nuevo hacia la puerta y veo que los policías siguen en sus quehaceres diarios. Y empiezo a oír ¡shhhhhh! ¡oiga! ¡en el suelo! A mi derecha estaba el chino peluquero y opto a hacer los mismos que el: mirar al techo y pasar desapercibido. La china tocapelotas, al lado de los policías y las marujonas siguen con ¡shhhh! ¡señor! ¡en el suelo! a lo que yo, ensimismado en mi nueva tarea no dejo de mirar hacia el techo.


Al poco uno de los policías (y con el rabillo del ojo) veo que se acerca hasta mi posición; yo sigo mirando al techo, hasta que se para delante mía y me pregunta Oiga ¿eso es suyo? ¿El que agente? ¿Los condones son suyos? ¿Condones? Y miro al suelo y ahí estaban los culpables de tanto ¡shhhhhhh! de las marujonas: cinco o seis condones que siempre suelo llevar, por si acaso… además a mi el látex me da alergia, así que con mas razón. Los llevaba en uno de los bolsillos de la chaqueta y con el trasiego se cayeron al suelo. Sigo con el policía: ¡Si perdone son míos, se me han caído! Y muy naturalmente me agacho recogerlos y los devuelvo a su lugar. ¿Alguna cosa más agente? ¿A que ha venido usted a esta peluquería? Pueeeees…. a darme un masaje por supuesto ¿solo? ¡Claro! Me mira con cara de pocos amigos, mira a las señoras, al peluquero que seguía rezando y vuelve junto con su compañero. Y yo me quedo con el corazón casi parado y con los cojones en la garganta, mientras las marujonas prosiguen con su cuchicheo, en el que logro oír algunas palabras y frases sueltas: ¡guarro! ¡Mírale si podría ser su hija! ¡Que pena que no se lo ha llevado! ¡Vaya vida que nos ha tocado vivir!



Pasado este mal trago, muy digno y tras lanzar una mirada algo hostil a la marujonas me dirijo a la puerta. Saludos y salgo del local. El agente que me pregunto dentro, me llama y me dice que me espere. ¡Oiga que llevo algo de prisa! ¡Un momento, quédese ahí! Y vuelvo de nuevo a la posición de mirar hacia arriba, esta vez mirando el cielo. Por lo menos estoy algo mas tranquilo, estar en la calle es diferente a estar dentro del local. Miro hacia los agentes y en mi mirada se cruza la de la china-tocapelotas, notando en la misma, cierto malestar, porque si las miradas matasen, ayer habría caído fulminado en la puerta de esa peluquería.


Salen los policías, y el que me había mandado parar me pregunta: En serio caballero ¿a que ha venido aquí? ¡Ya se lo dije a darme un masaje! ¿Un masaje y algo más? ¡Pues no señor agente! ¡Masaje solo! ¿Hay algo más? ¿No se haga el tonto? ¡Perdón pero no me hago el tonto! Vine a darme un masaje relajante, para quitarme los dolores de espalda. ¡Caballero sé que me esta mintiendo y lo se porque sabemos lo que se cuece en esos masajes! ¡Tenga cuidado, la próxima vez o tendrá problemas! Ya paso de contestar y le pregunto que si me puedo marchar, poniendo pies en polvorosa.


Yo no vuelvo, por supuesto



La putada es que la thai no lo hacia tan mal y la imagen de ella entre mis piernas no deja de rebotar en mi memoria.


Perdonad el ladrillo.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a paino por este Post:
acolito (21-05-2012), asabo (18-05-2012), carpanta70 (21-05-2012), elvergon (11-08-2012), ESPKamikaze (18-05-2012), ettox33 (29-05-2012), Faloman69 (28-05-2012), jmgt66 (30-05-2012), joecole (25-05-2012), JUANLU09 (21-05-2012), lasemilla1 (28-05-2012), Namenick (22-05-2012), Pedro84 (27-05-2012), Petardo (21-05-2012), Sorge (25-05-2012), tritoner (26-06-2012), xxxman (21-05-2012)
  #1170  
Antiguo 18-05-2012, 16:18
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Paino,

me he partido leyendo tu post. Pero también me he acojonado.

No cabe duda de que cualquier día nos encontramos en tu misma situación pero con el poli entrando directamente a la habitación. Ni pensarlo quiero.

Lo dicho, acojonado.

PS. Siento mucho el mal trago que debiste pasar, pero seguro que horas después te has partido el culo recordándolo. Lo de los condones tiene guasa también.

Saludos muy cordiales y llenos de compañerismo
Citar
  #1171  
Antiguo 18-05-2012, 17:02
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paino Ver Mensaje
Tras los innumerables post de EFG y ayer tras finalizar un contrato de trabajo, en la zona de Ciudad Lineal y picado por la curiosidad, me acerque al lugar. Desde que estuve en Thailandia, siempre he perseguido la posibilidad de un encuentro con una thai (y aunque estas son chinas, con un poco de imaginación y cerrando los ojos, pues..........)



Llegue sobre las 14:45; me tomo una caña en un bar que hay enfrente y salí todo decidido (señalo que en esto de masajes me gusta mas otro tipo de sitios mas discretos pero.......... al final caí) y caí y de que manera:


Entro; la peluquería semivacía, a la derecha dos thai que estaban poniendo uñas a una señora, al fondo a la derecha un peluquero chino haciendo su trabajo y enfrente de este dos señoras en los "secadores".



Una de las thai de las uñas se me acerca y le digo que quiero masaje. Sin problemas. Me lleva al lugar, a mi parecer poco higiénico y algo tenebroso. Me desnudo y antes de ponerme en la camilla le pido una toalla o parecido y que este limpia, me da una que así lo parece. Le adelanto un billete de 50€, y la thai me lanza una mirada picarona de las que hacen época. Sonrió y todo orgulloso pienso: ¡esta es la mía!


Me acomodo y empieza el masaje que en verdad, ni fu ni fa. Al rato me da la vuelta y sin decir nada, me agarra el pene y empieza un RM; yo le toco y la thai se deja y mucho. En poco más de 5 minutos la chica queda en pelota picada y haciéndole hueco entre mis piernas, se acomoda y sigue con un francés esmeradillo, dejándose tocar sin problemas.


Y………. ¡el susto!............... ¡la sorpresa!...... ¡Tierra trágame!


Aparece una china de edad, dando gritos en su idioma, la masajista se baja del cómodo y atractivo lugar que le había proporcionado y yo me quedo como parturienta en mitad del parto con el pene todo tieso; la vieja no deja de chillar y yo alucinando. En esto se vuelve hacia mi y cogiéndome la ropa me la tira y en un spanish-chino-barriobajero me dice que me vista y que me vaya (o así entendí) Viendo la urgencia de la china (tocapelotas, todo hay que decirlo) me vestí como alma que lleva el diablo y salgo del cuchitril sin corbata, con la chaqueta en la mano y con el cinturón sin ajustar. A todo esto los gritos de la china-toca pelotas rebotando en mis oídos.



Y ¡zasss! la tranquilidad bubónica con la que me encontré al entrar en la peluquería, ha desaparecido: las señoras del secador están de pie, la que estaba haciéndose las uñas junto a ellas, cuchicheando no sé que (tras los gritos de la china-toca pelotas, mi canal auditivo no estaba para atender niveles de audición tan agudos) el chino- peluquero, con el secador en la mano, mirando al techo -a mi parecer estaba rezando- y en la puerta, dos policías municipales mirando unos papeles.


Me doy la vuelta, e intento adecentarme algo, la camisa, el cinturón, el pelo… las marujonas sin quitarme el ojo de encima y con su cuchicheo, me doy cuenta que la que se estaba poniendo las uñas, le falta por terminar una mano (una mano normal y la otra con unas uñas larguísimas y muy blancas) las marujonas, con rulos, tollas en el cuello y el pelo que parecía tener vida propia. La imagen que viene a mi memoria es dantesca.



Me vuelvo de nuevo hacia la puerta y veo que los policías siguen en sus quehaceres diarios. Y empiezo a oír ¡shhhhhh! ¡oiga! ¡en el suelo! A mi derecha estaba el chino peluquero y opto a hacer los mismos que el: mirar al techo y pasar desapercibido. La china tocapelotas, al lado de los policías y las marujonas siguen con ¡shhhh! ¡señor! ¡en el suelo! a lo que yo, ensimismado en mi nueva tarea no dejo de mirar hacia el techo.


Al poco uno de los policías (y con el rabillo del ojo) veo que se acerca hasta mi posición; yo sigo mirando al techo, hasta que se para delante mía y me pregunta Oiga ¿eso es suyo? ¿El que agente? ¿Los condones son suyos? ¿Condones? Y miro al suelo y ahí estaban los culpables de tanto ¡shhhhhhh! de las marujonas: cinco o seis condones que siempre suelo llevar, por si acaso… además a mi el látex me da alergia, así que con mas razón. Los llevaba en uno de los bolsillos de la chaqueta y con el trasiego se cayeron al suelo. Sigo con el policía: ¡Si perdone son míos, se me han caído! Y muy naturalmente me agacho recogerlos y los devuelvo a su lugar. ¿Alguna cosa más agente? ¿A que ha venido usted a esta peluquería? Pueeeees…. a darme un masaje por supuesto ¿solo? ¡Claro! Me mira con cara de pocos amigos, mira a las señoras, al peluquero que seguía rezando y vuelve junto con su compañero. Y yo me quedo con el corazón casi parado y con los cojones en la garganta, mientras las marujonas prosiguen con su cuchicheo, en el que logro oír algunas palabras y frases sueltas: ¡guarro! ¡Mírale si podría ser su hija! ¡Que pena que no se lo ha llevado! ¡Vaya vida que nos ha tocado vivir!



Pasado este mal trago, muy digno y tras lanzar una mirada algo hostil a la marujonas me dirijo a la puerta. Saludos y salgo del local. El agente que me pregunto dentro, me llama y me dice que me espere. ¡Oiga que llevo algo de prisa! ¡Un momento, quédese ahí! Y vuelvo de nuevo a la posición de mirar hacia arriba, esta vez mirando el cielo. Por lo menos estoy algo mas tranquilo, estar en la calle es diferente a estar dentro del local. Miro hacia los agentes y en mi mirada se cruza la de la china-tocapelotas, notando en la misma, cierto malestar, porque si las miradas matasen, ayer habría caído fulminado en la puerta de esa peluquería.


Salen los policías, y el que me había mandado parar me pregunta: En serio caballero ¿a que ha venido aquí? ¡Ya se lo dije a darme un masaje! ¿Un masaje y algo más? ¡Pues no señor agente! ¡Masaje solo! ¿Hay algo más? ¿No se haga el tonto? ¡Perdón pero no me hago el tonto! Vine a darme un masaje relajante, para quitarme los dolores de espalda. ¡Caballero sé que me esta mintiendo y lo se porque sabemos lo que se cuece en esos masajes! ¡Tenga cuidado, la próxima vez o tendrá problemas! Ya paso de contestar y le pregunto que si me puedo marchar, poniendo pies en polvorosa.


Yo no vuelvo, por supuesto



La putada es que la thai no lo hacia tan mal y la imagen de ella entre mis piernas no deja de rebotar en mi memoria.


Perdonad el ladrillo.
Y mi pregunta es (apelando a los compañeros foreros que se dedican a cosas de leyes, que los hay) ¿de que podrían acusarte en el caso de haber entrado el policía en la habitación con la china en plena faena sexual? Según las leyes, la prostitución no está penada, aunque sí el proxenitismo.
Se supone que la licencia la tienen para peluquería y masajes (muchos locales españoles hacen ambas cosas aunque sin componentes sexual)y lo de acabar el masaje con sexo lo comparo a como si tú fueras al Corte Inglés a comprarte un pantalón y te enrollaras en los probadores con la dependienta. El problema sería del dueño del Corte Inglés y no tuyo, pues es sexo consentido, aunque en este caso lo de pagado lo tendrían que demostrar.
Citar
  #1172  
Antiguo 18-05-2012, 17:47
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Y mi pregunta es (apelando a los compañeros foreros que se dedican a cosas de leyes, que los hay) ¿de que podrían acusarte en el caso de haber entrado el policía en la habitación con la china en plena faena sexual? Según las leyes, la prostitución no está penada, aunque sí el proxenitismo.
Se supone que la licencia la tienen para peluquería y masajes (muchos locales españoles hacen ambas cosas aunque sin componentes sexual)y lo de acabar el masaje con sexo lo comparo a como si tú fueras al Corte Inglés a comprarte un pantalón y te enrollaras en los probadores con la dependienta. El problema sería del dueño del Corte Inglés y no tuyo, pues es sexo consentido, aunque en este caso lo de pagado lo tendrían que demostrar.
El tema está claro, policía que se pone cachondo oyendo nuestros comentarios,,," efectivamente señor agente, aparte de darme un masaje, he venido a que me la chupen, y a follar, bien no?? no habrá problema no, eh jefe?? ha probado usted?? pero vamos a ver, de que va nuestra policía? lo suyo hubiese sido contestarle,,, he venido a lo que a mi me salga de los cojones, algún problema?? pero claro, vas así y te metes en un problema , por que te pueden buscar las vueltas como quieran, es así, pero en fin, que no nos pase a los demás, eso si amigo mio, como yo no lo he pasado, he pasado un rato leyendo tu post, partiéndome la caja, espero lo entiendas. un saludo
Citar
  #1173  
Antiguo 18-05-2012, 21:09
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Está claro.

El pitufo se quería librar de hacer un I+D y saber sobre seguro si se la van a chupar cuando vaya por ahí después del servicio.

O durante...

.
Citar
  #1174  
Antiguo 19-05-2012, 01:06
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Lo bueno de este foro,es que nos permite compartir experiencias; pero tiene otra cara peliaguda, y es que la policía controla bastante más de lo que pensamos, y por supesto lee estos foros y sabe lo que se cuece en ciertos sitios, y actúa (recordad lo que pasó en las peluquerias de Barcelona hace un par de años). Aunque la prostitución no sea ilegal "per se", siempre se pueden encontrar aspectos punibles a su alrrededor como la inmmigración ilegal o proxenetismo.
Citar
  #1175  
Antiguo 19-05-2012, 16:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Aunque la prostitución no sea ilegal "per se", siempre se pueden encontrar aspectos punibles a su alrrededor como la inmmigración ilegal o proxenetismo.
Lo de la inmigración ilegal, vale. Lo del proxenetismo, difícilmente demostrable en estos casos, me temo.

¿Pero preguntarle al cliente que a qué ha ido allí?

Es que debe de ser hasta inconstitucional.

Si entras a un establecimiento comercial a que te presten un servicio y luego el/la prestador del servicio y el cliente se ponen a follar de mutuo acuerdo, no le importa a nadie, haya dinero de por medio o no. Si acaso, al dueño del establecimiento

Sea una peluquería china o la mercería de doña Concha.

¡Es que manda güevos con la intimidación...!

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
malolo (03-06-2012), Spasticus (19-05-2012)
  #1176  
Antiguo 21-05-2012, 15:13
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paino Ver Mensaje
Tras los innumerables post de EFG y ayer tras finalizar un contrato de trabajo, en la zona de Ciudad Lineal y picado por la curiosidad, me acerque al lugar. Desde que estuve en Thailandia, siempre he perseguido la posibilidad de un encuentro con una thai (y aunque estas son chinas, con un poco de imaginación y cerrando los ojos, pues..........)



Llegue sobre las 14:45; me tomo una caña en un bar que hay enfrente y salí todo decidido (señalo que en esto de masajes me gusta mas otro tipo de sitios mas discretos pero.......... al final caí) y caí y de que manera:


Entro; la peluquería semivacía, a la derecha dos thai que estaban poniendo uñas a una señora, al fondo a la derecha un peluquero chino haciendo su trabajo y enfrente de este dos señoras en los "secadores".



Una de las thai de las uñas se me acerca y le digo que quiero masaje. Sin problemas. Me lleva al lugar, a mi parecer poco higiénico y algo tenebroso. Me desnudo y antes de ponerme en la camilla le pido una toalla o parecido y que este limpia, me da una que así lo parece. Le adelanto un billete de 50€, y la thai me lanza una mirada picarona de las que hacen época. Sonrió y todo orgulloso pienso: ¡esta es la mía!


Me acomodo y empieza el masaje que en verdad, ni fu ni fa. Al rato me da la vuelta y sin decir nada, me agarra el pene y empieza un RM; yo le toco y la thai se deja y mucho. En poco más de 5 minutos la chica queda en pelota picada y haciéndole hueco entre mis piernas, se acomoda y sigue con un francés esmeradillo, dejándose tocar sin problemas.


Y………. ¡el susto!............... ¡la sorpresa!...... ¡Tierra trágame!


Aparece una china de edad, dando gritos en su idioma, la masajista se baja del cómodo y atractivo lugar que le había proporcionado y yo me quedo como parturienta en mitad del parto con el pene todo tieso; la vieja no deja de chillar y yo alucinando. En esto se vuelve hacia mi y cogiéndome la ropa me la tira y en un spanish-chino-barriobajero me dice que me vista y que me vaya (o así entendí) Viendo la urgencia de la china (tocapelotas, todo hay que decirlo) me vestí como alma que lleva el diablo y salgo del cuchitril sin corbata, con la chaqueta en la mano y con el cinturón sin ajustar. A todo esto los gritos de la china-toca pelotas rebotando en mis oídos.



Y ¡zasss! la tranquilidad bubónica con la que me encontré al entrar en la peluquería, ha desaparecido: las señoras del secador están de pie, la que estaba haciéndose las uñas junto a ellas, cuchicheando no sé que (tras los gritos de la china-toca pelotas, mi canal auditivo no estaba para atender niveles de audición tan agudos) el chino- peluquero, con el secador en la mano, mirando al techo -a mi parecer estaba rezando- y en la puerta, dos policías municipales mirando unos papeles.


Me doy la vuelta, e intento adecentarme algo, la camisa, el cinturón, el pelo… las marujonas sin quitarme el ojo de encima y con su cuchicheo, me doy cuenta que la que se estaba poniendo las uñas, le falta por terminar una mano (una mano normal y la otra con unas uñas larguísimas y muy blancas) las marujonas, con rulos, tollas en el cuello y el pelo que parecía tener vida propia. La imagen que viene a mi memoria es dantesca.



Me vuelvo de nuevo hacia la puerta y veo que los policías siguen en sus quehaceres diarios. Y empiezo a oír ¡shhhhhh! ¡oiga! ¡en el suelo! A mi derecha estaba el chino peluquero y opto a hacer los mismos que el: mirar al techo y pasar desapercibido. La china tocapelotas, al lado de los policías y las marujonas siguen con ¡shhhh! ¡señor! ¡en el suelo! a lo que yo, ensimismado en mi nueva tarea no dejo de mirar hacia el techo.


Al poco uno de los policías (y con el rabillo del ojo) veo que se acerca hasta mi posición; yo sigo mirando al techo, hasta que se para delante mía y me pregunta Oiga ¿eso es suyo? ¿El que agente? ¿Los condones son suyos? ¿Condones? Y miro al suelo y ahí estaban los culpables de tanto ¡shhhhhhh! de las marujonas: cinco o seis condones que siempre suelo llevar, por si acaso… además a mi el látex me da alergia, así que con mas razón. Los llevaba en uno de los bolsillos de la chaqueta y con el trasiego se cayeron al suelo. Sigo con el policía: ¡Si perdone son míos, se me han caído! Y muy naturalmente me agacho recogerlos y los devuelvo a su lugar. ¿Alguna cosa más agente? ¿A que ha venido usted a esta peluquería? Pueeeees…. a darme un masaje por supuesto ¿solo? ¡Claro! Me mira con cara de pocos amigos, mira a las señoras, al peluquero que seguía rezando y vuelve junto con su compañero. Y yo me quedo con el corazón casi parado y con los cojones en la garganta, mientras las marujonas prosiguen con su cuchicheo, en el que logro oír algunas palabras y frases sueltas: ¡guarro! ¡Mírale si podría ser su hija! ¡Que pena que no se lo ha llevado! ¡Vaya vida que nos ha tocado vivir!



Pasado este mal trago, muy digno y tras lanzar una mirada algo hostil a la marujonas me dirijo a la puerta. Saludos y salgo del local. El agente que me pregunto dentro, me llama y me dice que me espere. ¡Oiga que llevo algo de prisa! ¡Un momento, quédese ahí! Y vuelvo de nuevo a la posición de mirar hacia arriba, esta vez mirando el cielo. Por lo menos estoy algo mas tranquilo, estar en la calle es diferente a estar dentro del local. Miro hacia los agentes y en mi mirada se cruza la de la china-tocapelotas, notando en la misma, cierto malestar, porque si las miradas matasen, ayer habría caído fulminado en la puerta de esa peluquería.


Salen los policías, y el que me había mandado parar me pregunta: En serio caballero ¿a que ha venido aquí? ¡Ya se lo dije a darme un masaje! ¿Un masaje y algo más? ¡Pues no señor agente! ¡Masaje solo! ¿Hay algo más? ¿No se haga el tonto? ¡Perdón pero no me hago el tonto! Vine a darme un masaje relajante, para quitarme los dolores de espalda. ¡Caballero sé que me esta mintiendo y lo se porque sabemos lo que se cuece en esos masajes! ¡Tenga cuidado, la próxima vez o tendrá problemas! Ya paso de contestar y le pregunto que si me puedo marchar, poniendo pies en polvorosa.


Yo no vuelvo, por supuesto



La putada es que la thai no lo hacia tan mal y la imagen de ella entre mis piernas no deja de rebotar en mi memoria.


Perdonad el ladrillo.
Paino, nada que perdonar. El relato muy bien escrito, con sentido de humor y lleno de frescura. La policía española no hace más que intimidar, leche.
Citar
  #1177  
Antiguo 21-05-2012, 18:57
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Paino, nada que perdonar. El relato muy bien escrito, con sentido de humor y lleno de frescura. La policía española no hace más que intimidar, leche.
paino,gracias,,,,,,,,totalmente de acuerdo con JUANLU09 en su comentario,,,hasta los cojones de la intimidacion,coño!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
carpanta70 (22-05-2012)
  #1178  
Antiguo 22-05-2012, 19:20
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Acabo de borrar el ultimo post

Ya se ha comentado bastante el tema de EGF

A partir de aqui solo experiencias por favor
Citar
  #1179  
Antiguo 24-05-2012, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

EFG hoy


Hoy he vuelto a la peli de EFG.
Estaba a jovencita, con una mascarila, creo ques la jefa, y tres chinas mas a las que no conocia.
Primero corte de pelo y luego ofrecen el masaje.
No vi a Lulu ni a Luna.
Bajé con la china que me corto el pelo.
Habitación del fondo, y al lio.
Me quito la ropa y cuando me voy a quitar el calzoncillo, me dice que no.
Me tumbo en la camilla boca a bajo y me pone ademas una toalla.
Ni se acerca mientras estoy boca abajo ni despues cuando me doy la vuelta.
Le pregunto por un RM y me dice no, aqui no. Policia venir todos los dias. Ni se acerca a mi amigo.
El masaje mal, y lo unico que queria era terminar e irme.
No creo que vuelva si sigue asi el ambiente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
atreiu (08-07-2012), carpanta70 (24-05-2012)
  #1180  
Antiguo 24-05-2012, 11:12
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

EFG D.E.P. (cuando descienda la clientela veremos qué pasa...)
Tengo un buen recuerdo de la única vez que pisé ese santo Santuario.
Hay que abrir nuevos frente. Ayer pase delante de la pelu de Sierra Carbonera y me pareció ver nuevos fichajes, no pasé porque iba a otras tareas, intentaré acercarme y confirmar.
Citar
  #1181  
Antiguo 24-05-2012, 17:38
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Hoy he vuelto a la peli de EFG.
Estaba a jovencita, con una mascarila, creo ques la jefa, y tres chinas mas a las que no conocia.
Primero corte de pelo y luego ofrecen el masaje.
No vi a Lulu ni a Luna.
Bajé con la china que me corto el pelo.
Habitación del fondo, y al lio.
Me quito la ropa y cuando me voy a quitar el calzoncillo, me dice que no.
Me tumbo en la camilla boca a bajo y me pone ademas una toalla.
Ni se acerca mientras estoy boca abajo ni despues cuando me doy la vuelta.
Le pregunto por un RM y me dice no, aqui no. Policia venir todos los dias. Ni se acerca a mi amigo.
El masaje mal, y lo unico que queria era terminar e irme.
No creo que vuelva si sigue asi el ambiente

Todo por un preservativo caido de un bolsillo.
Citar
  #1182  
Antiguo 24-05-2012, 18:50
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchinas I+D
Hola, quiero hacer un I+D, en alguna pelu o de uña nueva, he estado por la zona de Antonio Grillo, zona Atocha, y zona Quintana, y quitando las conocidas, donde entraba me decian masaje no.
si me podeis decir donde hay mas peluchinas, ya ire el sabado a intentarlo
gracias
Citar
  #1183  
Antiguo 27-05-2012, 14:03
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Zona Estrecho, Tetuán, Cuatro Caminos, etc.?¿?


Toda la zona de Estrecho, Tetuán, Cuatro Caminos, Plaza Castilla, etc. está plagado de sitios chino de uñas, peluquerías, tiendas, etc. y se ven algunas chicas verdaderamente atractivas.

No querría confundirme, y por lo que leo, es muy fácil equivocarse o no dar con la contraseña oportuna, así que si podéis hacharme una mano a catar chinita.

Lo único que parece lo que son, son estas dos web, pero claramente son fotos falsas, o al menos lo parecen:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nunca he ido a ninguna de ellas porque los comentarios son muy dispares.

¿Alguna pra iniciarse que sea una apuesta segura?

PD: ¿EFG en qué post se explica qué significa?
Citar
  #1184  
Antiguo 27-05-2012, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

EGF son las siglas de la calle Emilio Gastesi Fernández, que es donde se encuentrael susodicho sitio. Yo he estado una vez y no me moló, iba con ganas de follar y lo único que conseguí fue una mamada de mala gana, así que cuando me apetece un masaje canalla me voy a ver a la búlgara de Amaniel, que guapa no es, pero no dice a nada que no ;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepinillo2007 por este Post:
carpanta70 (28-05-2012), Hornyman (29-06-2012), l1nchun (19-08-2012)
  #1185  
Antiguo 27-05-2012, 20:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada en EGF y estaban Luna Y lulu. Como me gusta mas el masaje de Lulu me baje con esta y me dijo que no habia tema, ni tan siquiera un RM, que la jefa se habia puesto seria. Así que a descargar en las chinis de Marques de Zafra y estupendamente. Yo desde luego no vuelvo a esta pelu. Saludos.
Citar
  #1186  
Antiguo 28-05-2012, 22:27
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina Salitre


Como comente en mi anterior post, me proponia hacer un I+D, pero como no me orientó nadie por que zona me podia mover, el sabado cogi el coche y me diriji a Madrid y la zona elegida fue lavapies, despues de patearme las calles de la zona y no encontrar nada interesante, me dirigi a la calle salitre, pedi masaje y pase a los chiqueros, me atendio Lucy (a mi me sono asi Lucy) como me apetecia relajarme pedi una hora, despues de un masaje muy relajante, me dijo vuelta, el masaje frontal lo comenzo por el pecho, bajando por el estomago, hasta aqui estaba muy relajado, pero cuando bajo hacia las piernas, el piruli queria marcha y se levanto, Lucy ni lo miraba, cuando llegaba la hora ella miro la polla y me dijo meneatela, le dije que no, que lo hicera ella y me comento que ella solo masaje, asi le cogi laq mano la puse en la polla y lo unico que consegui fue un masaje en los huevos, pasados los 5 minutos me vesti y me fui,
al sali callejee por la zona de la ronda de valencia y en una calle paralela a fray luis leon vi un negocio que ponia masajes pero no pude parar, siento no poder dar la direccion exacta,
Citar
  #1187  
Antiguo 29-05-2012, 11:23
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
Como comente en mi anterior post, me proponia hacer un I+D, pero como no me orientó nadie por que zona me podia mover, el sabado cogi el coche y me diriji a Madrid y la zona elegida fue lavapies, despues de patearme las calles de la zona y no encontrar nada interesante, me dirigi a la calle salitre, pedi masaje y pase a los chiqueros, me atendio Lucy (a mi me sono asi Lucy) como me apetecia relajarme pedi una hora, despues de un masaje muy relajante, me dijo vuelta, el masaje frontal lo comenzo por el pecho, bajando por el estomago, hasta aqui estaba muy relajado, pero cuando bajo hacia las piernas, el piruli queria marcha y se levanto, Lucy ni lo miraba, cuando llegaba la hora ella miro la polla y me dijo meneatela, le dije que no, que lo hicera ella y me comento que ella solo masaje, asi le cogi laq mano la puse en la polla y lo unico que consegui fue un masaje en los huevos, pasados los 5 minutos me vesti y me fui,
al sali callejee por la zona de la ronda de valencia y en una calle paralela a fray luis leon vi un negocio que ponia masajes pero no pude parar, siento no poder dar la direccion exacta,
Gracias por lo que cuentas.
Creo que la peluquería a la que te refieres en la paralela a fray luis de leon es una en la calle alonso del barco. No son chinas, hay un hilo sobre esa peluqueria.

La verdad es que yo no la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rockefeller por este Post:
JAPANBUKKAKE (29-05-2012)
  #1188  
Antiguo 29-05-2012, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

EGF esta tarde


Aprovechando que era la hora de comer y que estaba en la zona, pase por el local a ver como estaba el ambiente.
Estaba Lulu y le pedi un masaje de una hora para ver si las agua habian vuelto a su cauce.
Bajamos al sotano, a la habitación del fondo y aunque me desvestí, no le hizo mucha gracia y me dijo que jefa no quiere asi. Que va mucha policia al local a pedir papeles.
Me los imaginaba entrando y pidiendome la documentacion mientras estaba tumbado y me reia pensando en la escena, asi que me tumbe en la camilla, sin poner el DNI debajo de la toalla por si acaso y enseguida me puso una toalla que saco del armario. El masaje solo de las piernas, espalda y brazos. Al cabo de unos 35 minutos vuelta arriba.
No se acercó a la zona sensible en ningun momento. Se lo pedí y me dijo que la jefa esta muy seria y que no puede. Es mas, no se como la hacía pero no se acercaba cerca de mis manos mas que lo imprescindible y en cuanto pensaba que queria algo se apartaba.
Asi que en cuanto termino, me vesti y a la calle, justo cuando llegaba al local una pareja de policias. Menos mal que ya estaba fuera y disimule como si estuviese viendo los precios que tienen a la entrada y enseguida me pare en el cajero del Santander que esta al lado.
Creo que ha sido mi ultima visita a esta pelu. Demasiadas emociones fuertes y sin red.
Citar
  #1189  
Antiguo 29-05-2012, 23:41
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Aprovechando que era la hora de comer y que estaba en la zona, pase por el local a ver como estaba el ambiente.
Estaba Lulu y le pedi un masaje de una hora para ver si las agua habian vuelto a su cauce.
Bajamos al sotano, a la habitación del fondo y aunque me desvestí, no le hizo mucha gracia y me dijo que jefa no quiere asi. Que va mucha policia al local a pedir papeles.
Me los imaginaba entrando y pidiendome la documentacion mientras estaba tumbado y me reia pensando en la escena, asi que me tumbe en la camilla, sin poner el DNI debajo de la toalla por si acaso y enseguida me puso una toalla que saco del armario. El masaje solo de las piernas, espalda y brazos. Al cabo de unos 35 minutos vuelta arriba.
No se acercó a la zona sensible en ningun momento. Se lo pedí y me dijo que la jefa esta muy seria y que no puede. Es mas, no se como la hacía pero no se acercaba cerca de mis manos mas que lo imprescindible y en cuanto pensaba que queria algo se apartaba.
Asi que en cuanto termino, me vesti y a la calle, justo cuando llegaba al local una pareja de policias. Menos mal que ya estaba fuera y disimule como si estuviese viendo los precios que tienen a la entrada y enseguida me pare en el cajero del Santander que esta al lado.
Creo que ha sido mi ultima visita a esta pelu. Demasiadas emociones fuertes y sin red.
Todo esto es muy lalo,lalo,lalo. Tiene que haber una explicación, ya que en otras chinipelus la cosa sigue tan normal.

Suena a algo personal entre estos agentes del orden y las estethicienes, porque estar todo el día metidos allí pidiendo papeles y acojonando al personal... no es muy normal. Ahora la jefa pensará:

"... a ti ya no chupal ni follal, eh cablón ? "
Citar
  #1190  
Antiguo 31-05-2012, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Getafe


Perdon por escribir tipo telegrama...
Getafe, c/Toledo 19
Masaje 1 hora 30 €
Y lo importante, si que hacen relax manual(5 euros de propina)
La chica normalita de unos 30 años.
seguiremos informando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a praeño por este Post:
gaditano65 (01-06-2012), JAPANBUKKAKE (31-05-2012), Rockefeller (31-05-2012)
  #1191  
Antiguo 02-06-2012, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

pregunta


Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
Perdon por escribir tipo telegrama...
Getafe, c/Toledo 19
Masaje 1 hora 30 €
Y lo importante, si que hacen relax manual(5 euros de propina)
La chica normalita de unos 30 años.
seguiremos informando

Donde, poruqe que yo sepa en la calle toledo de Getafe, no hay ninguna pelu china, o no la he visto , si es asi perdon.
Citar
  #1192  
Antiguo 02-06-2012, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chinas conde peñalver


Hola puteros!
Este es mi primer mensaje aquí, y quiero dedicarlo a contar un experiencia con este mundo aparte de las peluschinas, que me tiene envuelto en la búsqueda de la masajista asiática perfecta.
Vereis, por motivos de trabajo me he tenido que mudar a Madrid hace poco y, viniendo de mi ciudad natal con cierto vicio, he tenido que ponerme a buscar algo más que un piso con plaza de garaje...=una china guapa, morbosa y con buena técnica de masajes.
Os agradezco los datos de los lugares que vosotros ya habeis probado, y que yo, próximamente, cataré con gusto.
Pero os escribo hoy para aconsejaros sobre una pelu que tengo cerca de casa y que, desafortunadamente, no podré usar como "salón de masajes" habitual.
El local es un centro de uñas, sin nombre en especial; sito en la calle francisco silvela, entre el burguer king y el cruce de dicha calle con juan bravo.
Se identifica facil, por un cartel rosa que pone "uñas", y un escrito en el cristal que dice: masaje media hora 15 euros; una hora 30
Pues bien, como un truhán y señor me dirijo a dicho local.
No hay clientela. Me recibe una china morena bajita; le comento que deseo hacer un masaje de una hora, pega un grito incomprensible y sale otra chinita de detras de una puerta, como un resorte.
Es rubia, de 1,65 aprox, y muy guapa. Me dirige a una habitacion un tanto chunga y me señala una camilla con funda de flores para que me acueste en ella.
En la estancia hay un cartelito que reza "porfavor, no quitarse la ropa interior"
Empezamos mal.
La china rubia vuelve y me encuentra con mis gallumbos de CK y mis ganas de preguntarle la gran cuestion.
Soy hombre de muchas palabras, conque le pregunto si hacia "finales felices" de las mil maneras posibles. Le digo que le pagaré más, es lo justo. Ella hace que me ignora y me dice que me acueste boca abajo.
Me hace un masaje en la espalda que se me hizo eternoooo, dandome gusto y pegandome de vez en cuando(seria por la pregunta?)....habian pasado 50 minutos y se lo vuelvo a preguntar...dios...qué ojos tiene...
Vuelve a bajar la mirada y me dice que no.
En fin amigos...
Una pena...la chica era guapa, morbosa pero...nada de nada.
Sali de alli con la espalda bien caliente...y lo otro tambien....
Al salir me miraron dos chicas que habian entrado a hacerse la francesa; seguramente...
A punto estuve de decirles..."no me miren asi, señoras, que ahi dentro no ha pasado nada"

Hasta otra, gente
Citar
  #1193  
Antiguo 02-06-2012, 23:25
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina c/ toledo 34 getafe


Cita:
Iniciado por HOUSE Ver Mensaje
Donde, poruqe que yo sepa en la calle toledo de Getafe, no hay ninguna pelu china, o no la he visto , si es asi perdon.
es en el numero 34 hace esquina. pondre mi expe mas adelante

Última edición por JAPANBUKKAKE; 03-06-2012 a las 13:04 Razón: faltas de ortografia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
rubencytoxx (06-06-2012)
  #1194  
Antiguo 03-06-2012, 03:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me encantan las chinas ( pero las guapas tipo la de los angeles de charlie) son guapas las de aluguno de los sitios que decis?
Citar
  #1195  
Antiguo 03-06-2012, 13:10
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

chinas guapas


Cita:
Iniciado por Loquehay Ver Mensaje
Me encantan las chinas ( pero las guapas tipo la de los angeles de charlie) son guapas las de aluguno de los sitios que decis?
las chinas mas guapillas que he visto estan en la pelu Antonio Grillo 4
Citar
  #1196  
Antiguo 03-06-2012, 23:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
las chinas mas guapillas que he visto estan en la pelu Antonio Grillo 4
yo diría que son la menos feas
Citar
  #1197  
Antiguo 04-06-2012, 10:45
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loquehay Ver Mensaje
Me encantan las chinas ( pero las guapas tipo la de los angeles de charlie) son guapas las de aluguno de los sitios que decis?
No sabes tu na, truhan, jajajajja, de esas hay pocas, ni como Usun Yun tampoco.
Amatista, de Princesa 3D, quizás, pero ya no esta creo.
Un saludo.
Citar
  #1198  
Antiguo 05-06-2012, 00:27
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina toledo 34 getafe


bien aqui va la experiencia en esta pelu.
cojo el coche y tiro pa Getafe, un infierno para aparcar, a punto de meterlo en el parking, encuentro un sitio, me dirigo a la calle toledo y como indicaba el compañero no estaba en el numero 19, pero continuo andado, a ver si la encuentro, y ahi esta en el numero 34, entro y pregunto por masaje. un chinorri me hace sentarme y esperar unos 5 minutos, mientras espero observo a las chinas que estan cortando y peinando y la verdad ninguna me ponia, al cabo de los 5 minutos, de una salita sale una chinita vestida de negro no era gran cosa pero tenia su morbo, o, comparandola con las otras ganaba mucho, al minuto sale un tio, y me hace pasar la chinita, cambia la toalla y el papel, abandona la salita me tumbo y aparece una que estaba cortando el pelo, pense, un masaje y si hay RM que mas da, en peores "plazas".
empezo con el masaje y me parecio muy relajante a tal punto que se paso la media hora, y me dijo "ya esta".
18 euros media hora, 30 una hora, yo no tuve ni masaje en las piernas ni RM, pero el masaje me gusto.
segun mis experiencias en media hora, como no te conozcan, poco pillas,
si pasais direcciones podre hacer I+D (eso si de una hora)
Citar
  #1199  
Antiguo 05-06-2012, 14:08
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Me di un masaje en la pelu-chini de Sierra Carbonera, saludé a la jefa que me conoce y me echó la bronca por tardar tanto en ir. Jejejeje.
Me tocó una vieja conocida, una chini de unos 30 con la boca muy mal. No le pregunté el nombre. Media hora 15 euros. Masaje correcto, el habitual, y después premio sin pedirlo ni pedirme propina. Estuvo correcta y fue un relax manual lento (no hubo más). Al limpiarme el aceite con toalla con agua caliente, me vestí, la llamé y la di propina, me parecía lo más justo.
Citar
  #1200  
Antiguo 05-06-2012, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y bueno soy de usera y viendo que vivo en chinatown.. y el montonnnnnnnnnn de peluquerias chinas y las chicas SUPER ATRACTIVAS que hay.. nadie ha ido a probar suerte a usera? es que ando mirando el post y no veo nada al respecto jeje saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum