Peluquerias chinas con sorpresa - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 17-09-2011, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

  1. EFG - Calle Emilio Fernandez Gastesi, 2 (cerca de calle Emilio Ferrari, Metro Pueblo Nuevo o Quintana)
  2. Grilo - Calle Grilo (cerca de Gran Vía Metro San Bernardo)
  3. Wanli - Calle Leganitos ?? cartel azul (cerca Metro Plaza España)
  4. "Ni su pu" - Calle Leganitos 35
  5. Salitre - Calle Salitre casi esquina calle Valencia (cerca Metro Lavapies, Embajadores)
  6. "Ni su pu 2" - Calle Alcala al lado Metro el Carmen
  7. Menendez Valdes (Sofia)- Calle Menendez Valdes ?? (entre Andres Mellado y Guzman el Bueno)- Metro Moncloa
En todas estas te dan regalitos.
15-20 media / 25-30 una / propina depende del regalito

En la 1, regalito completo 20
En todas regalito hecho a mano 10

Variedad hay, pero de todo, bueno, malo, regular, etc. hay que ir leyendo experiencias, probando, equivocandose, acertando....

Quien quiera completar la lista, fenomenal. Agrupar más datos numerando las peluquerias, ya que faltan muchas en las que estamos de I+D, otras en las que unos triunfan y otros no, etc. etc.

Podíamos ir pegando el texto con la numeración y añadir las nuevas o completando el dato que queramos en cada una, pero hay que tener cuidado de no perder datos en la información que vamos arrastrando.

Dos preguntas a ver si alguien sabe:

Qué pasa con la pelu de Pensamiento?? parece muy formal ahora no?? alguien ultimamente ha tenido experiencias??? i+d?

y la última:

En la Calle Navarra Metro Tetuan hay otra pelu, cerca de Bravo Murillo. He llamado para hora y me dicen que solo masaje, solo masaje, vamos lo normal. Pero insisten tanto y es un chinorris, que no se si será su mujer quien los da. Alguien tiene experiencias o se marca un I+D?

Salud
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mxmx por este Post:
colorao (29-09-2011), EXTINTOR (17-09-2011), jgarciaa (17-09-2011), johnny77 (18-09-2011), KonikaMinolta (24-09-2011), naust (17-09-2011), palumiton (14-12-2011)
  #902  
Antiguo 17-09-2011, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
Ani, de Mostenses:

Ahora parece que no hace RM, pero creo que eso no era así antes, pagando, por supuesto. Un día me preguntó por las buenas si conocía otras pelus chinas y cuando le dije que sí, y que en algunas hacían erótico (que creo que es lo que ella quería saber) me dijo "Yo no puta" y que le daría mucha vergüenza hacerlo. Sin embargo, de vez en cuando le da por meter las manos entre los glúteos, boca abajo, siempre debajo del trapito, y jugar un rato, luego se corta, sigue con el masaje normal, vuelve a jugar boca arriba rodeando el miembro un rato como sin atreverse a tocarlo, luego vuelve a los pies tan tranquila. La última vez terminó con un masaje testicular inesperado que interrumpió bruscamente: "Ya tá". Yo no sé si le gusta hacerlo, si tiene curiosidad, o miedo de que la pillen, o vergüenza de verdad, o espera a que yo se lo pida para cobrarlo, o todo junto.

Pero en todo caso su masaje es muy bueno.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, me dijo más o menos lo mismo, lo de yo no puta, juego de pelotas, etc. Así que no sé si es estrategia de marketing para que volvamos porque ninguno ha conseguido nada de todo lo que he leido en el foro.
Bueno, vamos a ver en el futuro....
Citar
  #903  
Antiguo 17-09-2011, 20:36
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Gracias por tu recopilación MXMX (está currada).

Pero para algún despistado decir que la calle de la número 1 es

Emilio Gastesi Fernández no Emilio Fernández Gastesi.

Lo digo más que nada porque alguno puede volverse loco buscando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
mxmx (22-09-2011)
  #904  
Antiguo 20-09-2011, 15:17
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re I+D. Pa na de na.


Compañeros, ayer uno que tenia el día tonto, y un par de horas libres sin tener que justificarlas ante la parienta, decidí darme un masajito, buscando un happyending.
Leyendo los últimos post, me decidí por probar el de C/ MAGALLANES 14. Ojo que hay dos, casi juntos, el otro creo que es el 25. Yo dude, y al final me metí en el 14 en el que solo había una clienta. El otro, aparte de clientas, había dos o tres hermanos de Bruce Lee, y pase del tema.
Total, que la experiencia es casi como la que ha contado MXMX, salvo de lo del espejo, que yo no lo vi. por ninguna parte.
Nada nuevo bajo la luz del sol.
Lugar: C/ MAGALLANES 14. LOCAL HELLO UNAS.
Material: Varias chinitas, y la mas buena, pero no para tirar cohetes, la que me da el masaje. Unos 30 años. Maciza, con tetas (esta debe ser Tailandesa).
Expe: Entro en el local, pido por un masaje. La china que estaba haciendo las uñas a una clienta, pega dos voces para que entre la otra china que estaba fuera hablando con el movil. La china entra, me indican que vaya al fondo del minúsculo local. Más pequeño que los apartamentos famosos de 30m2.
Allí hay una puerta que da a una habitación ridícula de 1,5 +2 mts, con dos huecos para un baño y un almacenillo. En medio una camilla.
Me dice que me coloque allí. No pone papel ni nada. Vamos que frote mi palo de golf, donde otros lo habrán hecho también. Estoy ahora a ver si me salen champiñones o no. Ya os contare.
Según entra, me quito los calzoncillos, y la china dice que no, yo que si, y asi se quedo.
Me tumbo en la camilla, y ya.
Buen masaje, la verdad sea dicho, pero na de na. Me tapo con una toalla, que a saber donde la sacaría, y me masajeo todo el cuerpo en 30´que contrate, solo por la parte de la espalda y piernas. No me di la vuelta.
Termino. Dice fin, y se pira.
Todo esto con la puerta media abierta, donde se oía y se vería todo el local.
Si es por el masaje, vale, si es por algo más. Aquí me da, que va ha ser difícil.

Pues medio jodido y cabreado con no conseguir nada, y además que tampoco estaba a gusto, me decidí a intentarlo en otro sitio.
Lugar: en la Plaza de los Mostenses. Allí que me fui para allí, a la pelu del cartel naranja o amarillo que esta donde el mercado.
Material Allí, los primos de la peluquería anterior y dos chinas.
Entro, y pregunto. Ya estuve hace años, y creo que fue la misma china. De unos 45 años. Debía ser la jefa. Me mira, me escanea y me dice que para delante.

Expe: Entro, bajo las escaleras hasta el sótano, y allí, el mismo cuarto, la misma camilla y la misma china. ¿Un deja-vu?.
Me dice que cuanto tiempo. Yo tonto, voy y le digo que una hora.
Y efectivamente, una hora.
La experiencia igual. Puso papel en la camilla, y sobeteo para arriba y para abajo. Y no es lista ni nada la chinita. Por que se pone a tu cabeza de pie o sentada en una silla para masajearte cabeza y hombros, y luego se sienta a tus pies en la misma silla, biiieeeeen lejos de ti, para que no la puedas tocar por si aca.
Toqueteo de culo, bien dado, y roce “por casualidad” de los huevos, y na.
Vuelta, por arriba y lo mismo.
Resumen: Que va a volver por allí su p.m. Que el masaje, por ese precio me los han dado mejores, y que ya no estoy para tonterías.
Me fui a mi casa mas caliente que unas castañas en diciembre, y lo tuvo que pagar la parienta. Por lo menos alguien estuvo contento ayer por la noche.
Yo palme 45 pavos. (30+15)
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a phileas por este Post:
carpanta70 (20-09-2011), El mas glande (22-09-2011), johnbird (13-10-2011), mxmx (22-09-2011), sinforoso (20-09-2011)
  #905  
Antiguo 21-09-2011, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Dos preguntas a ver si alguien sabe:

Qué pasa con la pelu de Pensamiento?? parece muy formal ahora no?? alguien ultimamente ha tenido experiencias??? i+d?

y la última:

En la Calle Navarra Metro Tetuan hay otra pelu, cerca de Bravo Murillo. He llamado para hora y me dicen que solo masaje, solo masaje, vamos lo normal. Pero insisten tanto y es un chinorris, que no se si será su mujer quien los da. Alguien tiene experiencias o se marca un I+D?

Salud[/QUOTE]
Contesto...
Yo ya lo comenté hace meses:
En C/Pensamiento, sigue la pelu, pero no hay nada de masajes. nada. A pesar de que la jefa es guapísima. En fin una pena...
En C/Navarra, a mi me atendió una señora de más de 50, con el debido respeto ni pregunté sobre el RM.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
mxmx (22-09-2011)
  #906  
Antiguo 21-09-2011, 18:59
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Perdonar soy seminuevo en el foro y me encantaria ir a una pelu-china a darme un masaje y con el morbo del R.M. me podeis recomendar algun sitio donde lo hagan, por que estoy viendo que antes sí, pero que ultimamente no hacen las dos cosas (el masaje+la R.M.) me podeis informar Muchas Gracias
Citar
  #907  
Antiguo 22-09-2011, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phileas Ver Mensaje
Compañeros, ayer uno que tenia el día tonto, y un par de horas libres sin tener que justificarlas ante la parienta, decidí darme un masajito, buscando un happyending.
Leyendo los últimos post, me decidí por probar el de C/ MAGALLANES 14. Ojo que hay dos, casi juntos, el otro creo que es el 25. Yo dude, y al final me metí en el 14 en el que solo había una clienta. El otro, aparte de clientas, había dos o tres hermanos de Bruce Lee, y pase del tema.
Total, que la experiencia es casi como la que ha contado MXMX, salvo de lo del espejo, que yo no lo vi. por ninguna parte.
Nada nuevo bajo la luz del sol.
Lugar: C/ MAGALLANES 14. LOCAL HELLO UNAS.
Material: Varias chinitas, y la mas buena, pero no para tirar cohetes, la que me da el masaje. Unos 30 años. Maciza, con tetas (esta debe ser Tailandesa).
Expe: Entro en el local, pido por un masaje. La china que estaba haciendo las uñas a una clienta, pega dos voces para que entre la otra china que estaba fuera hablando con el movil. La china entra, me indican que vaya al fondo del minúsculo local. Más pequeño que los apartamentos famosos de 30m2.
Allí hay una puerta que da a una habitación ridícula de 1,5 +2 mts, con dos huecos para un baño y un almacenillo. En medio una camilla.
Me dice que me coloque allí. No pone papel ni nada. Vamos que frote mi palo de golf, donde otros lo habrán hecho también. Estoy ahora a ver si me salen champiñones o no. Ya os contare.
Según entra, me quito los calzoncillos, y la china dice que no, yo que si, y asi se quedo.
Me tumbo en la camilla, y ya.
Buen masaje, la verdad sea dicho, pero na de na. Me tapo con una toalla, que a saber donde la sacaría, y me masajeo todo el cuerpo en 30´que contrate, solo por la parte de la espalda y piernas. No me di la vuelta.
Termino. Dice fin, y se pira.
Todo esto con la puerta media abierta, donde se oía y se vería todo el local.
Si es por el masaje, vale, si es por algo más. Aquí me da, que va ha ser difícil.

Pues medio jodido y cabreado con no conseguir nada, y además que tampoco estaba a gusto, me decidí a intentarlo en otro sitio.
Lugar: en la Plaza de los Mostenses. Allí que me fui para allí, a la pelu del cartel naranja o amarillo que esta donde el mercado.
Material Allí, los primos de la peluquería anterior y dos chinas.
Entro, y pregunto. Ya estuve hace años, y creo que fue la misma china. De unos 45 años. Debía ser la jefa. Me mira, me escanea y me dice que para delante.

Expe: Entro, bajo las escaleras hasta el sótano, y allí, el mismo cuarto, la misma camilla y la misma china. ¿Un deja-vu?.
Me dice que cuanto tiempo. Yo tonto, voy y le digo que una hora.
Y efectivamente, una hora.
La experiencia igual. Puso papel en la camilla, y sobeteo para arriba y para abajo. Y no es lista ni nada la chinita. Por que se pone a tu cabeza de pie o sentada en una silla para masajearte cabeza y hombros, y luego se sienta a tus pies en la misma silla, biiieeeeen lejos de ti, para que no la puedas tocar por si aca.
Toqueteo de culo, bien dado, y roce “por casualidad” de los huevos, y na.
Vuelta, por arriba y lo mismo.
Resumen: Que va a volver por allí su p.m. Que el masaje, por ese precio me los han dado mejores, y que ya no estoy para tonterías.
Me fui a mi casa mas caliente que unas castañas en diciembre, y lo tuvo que pagar la parienta. Por lo menos alguien estuvo contento ayer por la noche.
Yo palme 45 pavos. (30+15)
Ya dije yo que estaba complicada la cosa en Magallanes y Mostenses, de hecho he vuelto a repetir Magallanes y peor que la primera vez, ya tienen un cartel puesto de que te dejes los calzones puestos y aunque yo no lo hice, me pusieron una toalla enorme que morbo 0. Luego nada recomendable.
Mostenses, pues después de tu experiencia a sumar, pues como que para olvidar también.
Salud

Ah coño y el espejo recorre toda la pared del local donde te lo dieron, según entras al cuchitril en la pared de la izquierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mxmx por este Post:
carpanta70 (22-09-2011)
  #908  
Antiguo 22-09-2011, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva apertura - Bravo murillo 207, no la de uñas, hay otra de uñas muy cerca, (aunque tambien se puede probar) sino la otra que pone tambien peluqueria.

tiene pinta de que si no los hay ya, acabará habiendo regalitos

I+D abierto, a ver quien llega antes con buenas noticias

me da la espina que es muy parecida a la de Alcala, metro el Carmen ....

Hay chinorris de la bola del dragon y luego una chinita en minifalda delgadita con pinta de entender del tema, una mas mayor gordita y algo mas por el fondo que no pude ver, pero habia bastante personal....

Salud
Citar
  #909  
Antiguo 22-09-2011, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si nos recomiendas una te lo agradeceria mucho
Citar
  #910  
Antiguo 23-09-2011, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado el hilo es para hablar de masajes, es resto por mp

Pero para masajes te recomiendo mejor leer un poco el foro, hay muchos datos, experiencias que algunos compañeros se molestan en escribir y creo que cada uno tiene que elegir que tipo de masaje prefiere, fuerte, suave, intensidad, etc.

Salud

Última edición por Darkma86; 26-09-2011 a las 15:28
Citar
  #911  
Antiguo 25-09-2011, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Nueva apertura - Bravo murillo 207, no la de uñas, hay otra de uñas muy cerca, (aunque tambien se puede probar) sino la otra que pone tambien peluqueria.

tiene pinta de que si no los hay ya, acabará habiendo regalitos

I+D abierto, a ver quien llega antes con buenas noticias

me da la espina que es muy parecida a la de Alcala, metro el Carmen ....

Hay chinorris de la bola del dragon y luego una chinita en minifalda delgadita con pinta de entender del tema, una mas mayor gordita y algo mas por el fondo que no pude ver, pero habia bastante personal....

Salud
Me contesto a mí mismo ya que la movilidad del foro parece casi nula o al menos en cuanto a I+D, más bien está activo para preguntar chorradas que se pueden leer un poco más arriba, simplemente poniendo algo más de interes...

I+D realizado y negativa la experiencia, ha sido con la de la minifalda y los tatuajes, creo que se ha hecho monja, así que .... toallón, poco acercamiento e implicación nula. Vamos y que si os apetece un masaje tradicional sin nada más, pues resultado el mismo, malo, malisimo. Así que al congelador hasta que cambien el chip.

Bueno yo me voy al mismo congelador, me aburre mucho compartir en soledad, para eso yo me lo guiso, yo me lo como y punto.

Mucha suerte y a disfrutar,

Hasta pronto, hasta nunca o hasta Editado, lenguaje inapropiado

Hala, que lo paséis bien,
Salud,

Última edición por Darkma86; 26-09-2011 a las 15:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mxmx por este Post:
walter (26-09-2011)
  #912  
Antiguo 27-09-2011, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo en esto de comentar experiencias, pero llevo bastantes meses oreintandome de vuestras experiencias.
Hoy he ido a la pelu de EGF donde se ha comentado que merece la pena el masaje y el trato recibido.
Me han cobrado los 30 euros de la hora arriba un chino y he bajado con una china como de 1.60, ni gorda ni delgada, el pelo corto y con un vestido corto como de unos 40 años.
En el piso de abajo, eran las 3, estaba otro chino con una panza que o es de cerveza o es que esta embarazado y otra china mas baja con pelo corto y mayor que la otra.
Me metieron en un cuarto que hay al fondo con una ducha en un armario y una camilla en el medio. La china me dijo que me quitase la ropa y cogio una toalla que ya estaba doblada sobre la camilla y la extendio y me dijo que me pudiese de espaldas
Empezo a darme un masaje en la cabeza, sentada en una banqueta, luego se puso a un lado y a otro y cada vez que queria acariciar sus piernas se movia hasta que me dijo que regalito o nada. Le dije que 10 euros yse dejo acariciar.
Luego paso a los pies y claro ya no era posible acercarse con las manos.
Pasados 40 minutos me dice que me de la vuelta y empieza un masaje por la cabeza, pasando rapidamente a ponerse a un lado.
Me dice que si quiero algo mas que un regalo mayor, acordando 20 euros pero que muy callado porque el jefe no quiere y que follar no.
Y ahi termino mi experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrotranquilo por este Post:
carpanta70 (27-09-2011)
  #913  
Antiguo 27-09-2011, 18:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

chicos no se vosotros pero¿os habeis fijado como ha bajado ,no solo ek¡l nivel de atencion,!!si no la atencion!!?

las chinis que eran infalibleswanli,a grillo etc ya no hacen RM
la única o de las pocas es la de EGF y ahora ya ni folla

si lo pensamos bién, hay que:
molestarse en llegar
gastar dinero del transporte
ver en que loteria has apostado y ver que china te toca
no siempre te hacen algo
las toallas dan grima
la propina cada vez es mayor
y el masaje cada vez peor...
me parace que o cambia el panorama asiatico -masajistico.......
Citar
  #914  
Antiguo 28-09-2011, 08:53
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestrotranquilo Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de comentar experiencias, pero llevo bastantes meses oreintandome de vuestras experiencias.
Hoy he ido a la pelu de EGF donde se ha comentado que merece la pena el masaje y el trato recibido.
Me han cobrado los 30 euros de la hora arriba un chino y he bajado con una china como de 1.60, ni gorda ni delgada, el pelo corto y con un vestido corto como de unos 40 años.
En el piso de abajo, eran las 3, estaba otro chino con una panza que o es de cerveza o es que esta embarazado y otra china mas baja con pelo corto y mayor que la otra.
Me metieron en un cuarto que hay al fondo con una ducha en un armario y una camilla en el medio. La china me dijo que me quitase la ropa y cogio una toalla que ya estaba doblada sobre la camilla y la extendio y me dijo que me pudiese de espaldas
Empezo a darme un masaje en la cabeza, sentada en una banqueta, luego se puso a un lado y a otro y cada vez que queria acariciar sus piernas se movia hasta que me dijo que regalito o nada. Le dije que 10 euros yse dejo acariciar.
Luego paso a los pies y claro ya no era posible acercarse con las manos.
Pasados 40 minutos me dice que me de la vuelta y empieza un masaje por la cabeza, pasando rapidamente a ponerse a un lado.
Me dice que si quiero algo mas que un regalo mayor, acordando 20 euros pero que muy callado porque el jefe no quiere y que follar no.
Y ahi termino mi experiencia.
Bienvenido al foro,dices que nos has seguido bastante,pero luego resulta que te has estrellado como si estuvieras haciendo I+D.
En un post mio mas arriba,cuento como va el tema en esta pelu:
La toalla debe ser la misma todo el día,si no vas a primera hora de la mañana,dile que está sucia y pide que te la cambien.
También comento que a mi solo me ha hecho buén masaje Luna con aceptable RM o francés,la otra ni puta idea o pocas ganas de dar masaje y del tema RM o francés mejor ni hablar.
El RM va incluido normalmente en el precio,aunque no debemos olvidarnos de que estamos en una ¡¡peluquería!!
Si os parece, al que salga elegido el 20-N,le proponemos que haga un decreto ley,para que en todas las pelus chinas nos hagan la pajilla al terminar el masaje.
Deberiamos por el bién de todos,exigir unas medidas higiénicas adecuadas y si no cumplen ,para eso está el foro,para decir lo bueno y lo malo de nuestras experiencias.

Saludos
Ron
Citar
  #915  
Antiguo 28-09-2011, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente en Menéndez Valdés? Mis experiencias en las pelus chinas no han sido muy allá, pero esta no la he probado y tengo que cortarme el pelo ya mismo (y si hay algo más, pues mejor)
Citar
  #916  
Antiguo 29-09-2011, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Na de Na solo masajes
Citar
  #917  
Antiguo 29-09-2011, 14:26
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fui esta semana a una pelu china en la calle alcala, cerca del metro pueblo nuevo. Pagué 25 por 3/4 de hora de masaje. El masaje fue correcto, pero nada de morbo. La chinita era guapa, pero al final cuando me dijo que había terminado le pregunté si no daba un final feliz por una propina. Se hizo la que no me entendía y le expliqué con mas detalle pero sin ser directo. Esbozó una sonrisa y me dijo que ellas no hacen eso. Me dio vergüenza y creo que les parecí un pervertido. Yo creía que todas las pelus chinas que ofrecen masajes te daban el final feliz. A mi me salió una paja solitaria en mi casa
Citar
  #918  
Antiguo 29-09-2011, 16:27
 Avatar de colorao
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!
Ayer estuve en la calle Alcalá, frente a metro Pueblo Nuevo, un local de uñas. Estaba lleno, pero me armé de valor y pregunté al chino que había, me dijo queme sentará y mientras atendía a una señora me dijo, pero aquí solo masaje de relajación... ya esto sonaba mal, le dije que vale.

A los dos minutos llegó una chica muy joven y me dice que pase, me dice que me quite solo camiseta y pantalones a lo que le digo y los zapatos también no?
EL caso es que me quedé tumbado en gayumbos y la chica entró y salió unpar de veces dejando la puerta abierta... pensé menos mal que no me he hecho el loco y me lohe quitado todo.

El masaje, una hora, muy malo, yo creo que era el primer masaje que daba esta chica, con mucho cuidado de no acercarse al asunto... 30 euros, solo el morbo de que la chica tendrían unos 20 años...
Citar
  #919  
Antiguo 29-09-2011, 16:31
 Avatar de colorao
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnny77 Ver Mensaje
Ya he visto hoy el sitio de uñas, no es la pelu a la que me refería.
En la misma calle de la tienda de uñas, calle San Isidro, la peluqueria Happy Day tiene pinta de dar masajes, a ver si un día me animo.
Soy del corredor del henares y intentaré ir probar estos sitios también...

En alcalá de h. hay un sitio de uñas que dicen que hacen masaje 1h 30 €, pero solo suele haber una chica, está en la calle daoiz y velarde.... me he recorrido la ciudad buscando algún sitio más, pero de momento no he encontrado nada...
Citar
  #920  
Antiguo 30-09-2011, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y yo sin cortarme el pelo aun... Visto que la de menendez valdes no hace na de na según el compañero anterior, he visto que hay un sitio de uñas en fernandez de los rios, a la altura del 47 o 49. Anuncian tambien en la puerta masaje, creo que por 24 euros si no recuerdo mal. ¿Alguna experiencia ahi?
Mirar que tengo el pelo larguisimo ya!!!
Citar
  #921  
Antiguo 03-10-2011, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Esta semana voy a Madrid y quisiera probar alguna experiencia de estas... Leyendo el post desde varias páginas, me acerco a la de EFG??

Saludos
Citar
  #922  
Antiguo 03-10-2011, 02:13
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydelvicio Ver Mensaje
Y yo sin cortarme el pelo aun... Visto que la de menendez valdes no hace na de na según el compañero anterior, he visto que hay un sitio de uñas en fernandez de los rios, a la altura del 47 o 49. Anuncian tambien en la puerta masaje, creo que por 24 euros si no recuerdo mal. ¿Alguna experiencia ahi?
Mirar que tengo el pelo larguisimo ya!!!
Allí hace un tiempo hice I+D que posteé en su momento y na de na
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
reydelvicio (06-10-2011)
  #923  
Antiguo 03-10-2011, 02:30
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandiscodisco Ver Mensaje
Hola a todos.

Esta semana voy a Madrid y quisiera probar alguna experiencia de estas... Leyendo el post desde varias páginas, me acerco a la de EFG??

Saludos
Si vas ahí,no te cortes y si te va a tocar Ana,di que prefieres que te de el masaje Luna,que es infinitamente mejor masajista que Ana,además tanto el RM como el francés también es muchísimo mejor el de Luna.En cuanto a follar,como ambas se limitan a dejarse que se la metas sin poner pasión alguna,pues empatan.
Espero haberte ayudado y no olvides pedir que cambien la toalla que está a los pies de la camilla,ya que está usada seguro.
Un saludo
Ron
Citar
  #924  
Antiguo 03-10-2011, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Si vas ahí,no te cortes y si te va a tocar Ana,di que prefieres que te de el masaje Luna,que es infinitamente mejor masajista que Ana,además tanto el RM como el francés también es muchísimo mejor el de Luna.En cuanto a follar,como ambas se limitan a dejarse que se la metas sin poner pasión alguna,pues empatan.
Espero haberte ayudado y no olvides pedir que cambien la toalla que está a los pies de la camilla,ya que está usada seguro.
Un saludo
Ron
Hola Ron.

Pues voy a hacerte caso y iré allí pidiendo un masaje de 30 min y bueno, me desnudaré y a ver como va la cosa. Le tengo que pedir a mitad del masaje o ya tienen iniciativa?? Más que nada para que no me tomen el pelo y me vaya sin experiencia...

Saludos
Citar
  #925  
Antiguo 05-10-2011, 08:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Precios EGF ¿o EFG?


Hola chinislovers, me voy a acercar a EFG (o como se diga) en los próximos días y quería saber más o menos qué esperar de requerimientos monetarios, después de leer precios, supongo que la hora son 30€ y luego el regalito en torno a 10-20€?. Y que si puedo pillar a Luna mejor que mejor, ¿no?. ¿Sabéis horarios?

Unos cuantos post he leído sobre Wanli, la chica que estaba creo que se llamaba lucía al principio lo hacía genial: implicación, charla, morbo pero la dejé de frecuentar porque se volvió muy mecánica y hasta desagradable.
Citar
  #926  
Antiguo 05-10-2011, 10:09
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Hola chinislovers, me voy a acercar a EFG (o como se diga) en los próximos días y quería saber más o menos qué esperar de requerimientos monetarios, después de leer precios, supongo que la hora son 30€ y luego el regalito en torno a 10-20€?. Y que si puedo pillar a Luna mejor que mejor, ¿no?. ¿Sabéis horarios?

Unos cuantos post he leído sobre Wanli, la chica que estaba creo que se llamaba lucía al principio lo hacía genial: implicación, charla, morbo pero la dejé de frecuentar porque se volvió muy mecánica y hasta desagradable.
Referente a este sitio(EFG) por lo menos cuando yo he ido, que han sido varias, en los 30€ entra el manual, yo por 10€ de propina ha chupado y otros compañeros por 20€ han follado(creo que ahora ya no follan, pero si te entrara el apretón y quieres follar, llévate condón).Efectivamente Luna(creo que es la más bajita) se lo curra mas y te exige menos dinero(la otra para meneartela te lo pide), a mi personalmente este sitio ya no me gusta, como casi todas las peluquerías chinas, me he retirado de ellas. Un saludo
Citar
  #927  
Antiguo 05-10-2011, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

efg ari


sabeis algo de ari ,sigue trabajndo alli o sabeis por donde anda un saludo
Citar
  #928  
Antiguo 06-10-2011, 13:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Allí hace un tiempo hice I+D que posteé en su momento y na de na
Gracias Ron, una pena porque ayer pase otra vez por alli y la chinita esta tremenda, jovencita y guapa. Por cierto, mne confundi de numero, no es en el 47 sino en el 57
Citar
  #929  
Antiguo 07-10-2011, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Al final el pasado Martes fui a la de EFG y salí decepcionado y con dinero perdido.

Entré y pedí la hora, pagando 30 euros. Me atiende una tal Lulu y con pinta de mama-san, con lo que antes de empezar a desnudame le dije que quería una tal Ana o en su defecto Luna. Me dice que no chica, que solo ella.

Le digo que no es la primera vez que vengo (mentira) y le digo que otras veces me habían atendido ellas, con lo que quería ellas. Y ella decir que no, que ella sola. Bueno, que le vamos a hacer, pensé....

Me desnudo del todo y me pone una toalla roja (pensé en vosotros) y me tumbé boca abajo.

Soy cortes, le digo que es guapa, que me gusta mucho, y ella: tu también mu guapo, tu gustar. Y pensé: Ok, vamos bien, vamos a seguir haciendole la pelota.

Al rato cuando me doy la vuelta le empiezo a tocar un poco el culo, por encima y a toquecitos.... Al rato le pongo la mano debajo de la falda tejana que tenía y ella rie, y se aleja un poquitín.

Entonces le digo: y esto?? masaje-polla.... Y ella: No no, yo no hacer eso. Y le digo: Ves?? Por eso quería a Luna o Ana, porqué ella hacer y chupar (mentira pero por probar que no quede) y entonces ella se queda callada.

Entonces le hago el gesto de dinero a ella diciendole: Cuanto?? Y se acerca a mi oreja y flojito dice: 10 euro.

Le digo que OK con la cabeza y entonces ya cambia todo el tema. Me hace un RM pero sin frances, y allí ya accedió a dejarse tocar y tocar. Le paso la mano por debajo de la falda tejana y le toco el culo. Peeeeero, cuando voy a meter mano me dice: NO NO NO.

Aquí viene la putada: Me dice.... yo tener flujo, y yo: que!?? Y ella: si si, yo compresa, flujo... y yo: Mierda, tiene la regla cojones :(

Con lo que para compensar le digo: Entonces.... tu chupa??? Y ella: Yo no chupo, yo hacer esto (pues una paja, como me estaba haciendo) y yo: Luna y Ana chupan y el otro día follé. Y ella: yo no ser Ana ni Luna. Y yo: mierda cojones, que mala suerte tengo....

Me dice mientras hace la pajilla: Tu otro día llamar a piso y allí follar en piso, y me pregunta mi movil y yo le dije: No no, si no voy a volver.... (y es verdad, paso de volver allí)

Me corrí, le pagué y nada, a casita....

En fin :(
Citar
  #930  
Antiguo 09-10-2011, 01:34
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandiscodisco Ver Mensaje
Hola a todos.

Al final el pasado Martes fui a la de EFG y salí decepcionado y con dinero perdido.

Entré y pedí la hora, pagando 30 euros. Me atiende una tal Lulu y con pinta de mama-san, con lo que antes de empezar a desnudame le dije que quería una tal Ana o en su defecto Luna. Me dice que no chica, que solo ella.

Le digo que no es la primera vez que vengo (mentira) y le digo que otras veces me habían atendido ellas, con lo que quería ellas. Y ella decir que no, que ella sola. Bueno, que le vamos a hacer, pensé....

Me desnudo del todo y me pone una toalla roja (pensé en vosotros) y me tumbé boca abajo.

Soy cortes, le digo que es guapa, que me gusta mucho, y ella: tu también mu guapo, tu gustar. Y pensé: Ok, vamos bien, vamos a seguir haciendole la pelota.

Al rato cuando me doy la vuelta le empiezo a tocar un poco el culo, por encima y a toquecitos.... Al rato le pongo la mano debajo de la falda tejana que tenía y ella rie, y se aleja un poquitín.

Entonces le digo: y esto?? masaje-polla.... Y ella: No no, yo no hacer eso. Y le digo: Ves?? Por eso quería a Luna o Ana, porqué ella hacer y chupar (mentira pero por probar que no quede) y entonces ella se queda callada.

Entonces le hago el gesto de dinero a ella diciendole: Cuanto?? Y se acerca a mi oreja y flojito dice: 10 euro.

Le digo que OK con la cabeza y entonces ya cambia todo el tema. Me hace un RM pero sin frances, y allí ya accedió a dejarse tocar y tocar. Le paso la mano por debajo de la falda tejana y le toco el culo. Peeeeero, cuando voy a meter mano me dice: NO NO NO.

Aquí viene la putada: Me dice.... yo tener flujo, y yo: que!?? Y ella: si si, yo compresa, flujo... y yo: Mierda, tiene la regla cojones :(

Con lo que para compensar le digo: Entonces.... tu chupa??? Y ella: Yo no chupo, yo hacer esto (pues una paja, como me estaba haciendo) y yo: Luna y Ana chupan y el otro día follé. Y ella: yo no ser Ana ni Luna. Y yo: mierda cojones, que mala suerte tengo....

Me dice mientras hace la pajilla: Tu otro día llamar a piso y allí follar en piso, y me pregunta mi movil y yo le dije: No no, si no voy a volver.... (y es verdad, paso de volver allí)

Me corrí, le pagué y nada, a casita....

En fin :(
Mala suerte compañero.
En esa pelu el RM está siempre incluido en el precio.
Y en cuanto a la que te tocó,vaya putada,lo que pasa es que vamos con el calentón y no nos atenemos a lo que teníamos pensado,en tu caso,que te hiciera el masaje Luna o Ana.
En fín,gajes del oficio.
Un saludo
Ron
Citar
  #931  
Antiguo 10-10-2011, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros, el viernes estuve en la pelu de EFG por primera vez, y os cuento la experiencia: Llegué sobre las 16,00, en la puerta había 2 chinis hablando por telefono, y dentro otra que me cobró y bajó conmigo, que resultó se Ari. Bajamos camilla, toalla a los pies que se limita a estirar, y cuando se lo comento me dice que está limpia, que la cambian despues del masaje(mentira). Bueno al grano, masaje a mi parecer bastante malo, cuando me di la vuelta empezó a sonreirme, lo que me dió a enterder que habria tema. Y me preguntó ¿masaje ahí? le dije claro que sí, pajilla, a vestirse y para casa. Cuando ya estaba en la calle comprobé el reloj y habían pasado 45 minutos desde que entré. ¿repetiré? seguramente que no. masaje malo, pajilla sin morbo ni nada, y encima no respetan el tiempo.Perdón por el ladrillo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JG1958 por este Post:
carpanta70 (10-10-2011)
  #932  
Antiguo 12-10-2011, 09:49
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estuve en EFG el domingo a primera hora (por pillar las toallas limpias). Me atiende Luna,
masaje normal, nada mas darme la vuelta me dice lo de ¿masaje ahí? y para que vine si no?
Me dice que propina haciendo un gesto como de follar, le dije que solo paja, no le gusto mucho,pero acabo sin pena ni gloria. Todo normal, si no fuese por lo que vi después, al correrme salto bastante a la toalla, cuando me ponía la ropa veo que lo esta tratando de secar con un papel, la digo que porque no la cambia, a lo que me contesta que no "hacel falta" Así que entre el sudor, aceite y lo que salto .No quiero pensar como estará al final del día. Debe ser por el morbo, pero no se por que vamos a estos sitios a follar, 30 del masaje mas 20 de propina, por 50 ahi servicios que merecen mas la pena (Para gustos, colores)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
villademadrid (13-10-2011)
  #933  
Antiguo 23-10-2011, 12:20
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Rosa de Diego Manchado


Hola, alguien sabe que pasó con Rosa de la pelu de Diego Manchado? Sabemos que cerró la pelu y algún amigo dijo por aquí que se había ido a Barcelona... Regresó? o finalmente se quedó allí?

Los amantes del buen masaje y las chinas guapas la echamos de menos... Algo parecido por ahí?

Saludos.
Citar
  #934  
Antiguo 24-10-2011, 07:08
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe que pasó con Rosa de la pelu de Diego Manchado? Sabemos que cerró la pelu y algún amigo dijo por aquí que se había ido a Barcelona... Regresó? o finalmente se quedó allí?

Los amantes del buen masaje y las chinas guapas la echamos de menos... Algo parecido por ahí?

Saludos.
Yo efectivamente la llamé y me dijo que estaba en Barcelona, de esto hace ya bastante tiempo, otro compañero dijo que se iba a una peluquería en Móstoles.La verdad es que la hechamos de menos, es la chinita mas atractiva que he conocido, parecido? a lo mejor Jade y Amatista(como chicas guapas, ademas estas hacen relax, Rosa se acercaba algo, pero nada, por lo menos yo). La verdad que es una lástima, ruego si alguien tiene noticias lo comente en el foro.
Citar
  #935  
Antiguo 27-10-2011, 17:37
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hay alguna peluqueria con final feliz en mostoles? En el foro no he visto nada y en internet en general tampoco.... A ver si vosotros conoceis alguna, q seria de agradecer!!!
Gracias compañeroooos
Citar
  #936  
Antiguo 30-10-2011, 23:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde me pase por ver como estaba el patio en la de wan -li
estab sentada sin clientela la pajeadora oficial de esta pelu,al verme sonrió socarronamente,entre y le pedí un lavao de cabeza(la de arriba jajaj)
mientras me lavaba le pregunté si hacian masaje....me contestó un no que para nada admitia dudas
asi que el panorama masajistico chino se estrecha cada vez mas ...
Citar
  #937  
Antiguo 02-11-2011, 23:13
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Hace unos días estuve por Madrid y entre varias experiencias que tuve, voy a contar algunas.
Estuve en la pelu de la calle Navarra y me atendió una china ya mayorcita que me dijo se llamaba Rosa, masaje regular y no quiso hacer RM, pero después de mucho insisitir y 10 euros me descargó.
También he estado en Mostenses y creo que esta peluqueria debe desaparecer de este foro, porque allí a día de hor no hacen rm.
Por último he estado 2 veces en EGF y la primera vez me atendió Ari, masaje muy mediocre pero en cuanto vió la erección me pidió pasta y por 20€ hubo follada eso sí todo mecánico.
Otra tarde me atendió otra china más joven, pero solo mereció la pena el masaje que fue bastante aceptable, relajando musculo pero no hubo relax manual porque el jefe no quiere y si se entera la echa.
Un saludo y espero nuevas experiencias que ultimamnete esta esto muy parado.
Citar
  #938  
Antiguo 03-11-2011, 18:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pues no creo que leas muchas mas ,porque lo que esta parado es el tema masaje-pelu
Citar
  #939  
Antiguo 04-11-2011, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No creo que esté parado, sino que va cambiando y en donde había antes tema, pues ahora no lo habrá por un tiempo y al mismo tiempo aparecen nuevos sitios, nuevo personal, etc.

Aunque tengo nuevo nick porque un virus se ha cargado mi cuenta de correo, no soy nuevo por aquí, ni tampoco en este hilo de pelu chinas. A los colegas más habituales ya os mandaré un privado para informaros, así como al moderador por si lo considera oportuno. (no estoy baneado ni nada de eso).

Bueno, al lío...que hay un par de sitios nuevos que he probado ultimamente en donde no hacen RM (de momento...) pero si te dan masaje desnudo sin problemas y te la puedes pelar tu mismo con algo de ayuda, pero no con demasiada ayuda de momento. Eso sí, siempre sin molestar, sabéis a lo que me refiero ya que se nota si puedes o no hacerlo. En este caso te ponen aceite en el soldadito si lo pides, luego no molestas.

Localización:
Plaza de Avenida de América, situamos detrás N-2, al frente Maria de Molina, a la izquierda Francisco Silvela y a la derecha la continuación de Francisco Silvela, pues bien, hay una peluchina según váis hacia Manuel Becerra desde Maria de Molina a 100m. de la plaza de Avda. de América. Ya se comentó algo en este foro de una rumana (la que da los masajes) y otra china que había. Aquí por 16 Euros tienes 30 min. La rumana para los que les gusten un poco gorditas, buenas bolas y culona. Jovencita, algo seria pero hay que ser simpatico y trabajarla. Si pides RM la contestación es No, pero....quizás es que se lo han pedido poco. Si la conocéis sabréis de que hablo, porque pinta de monja no tiene.

Ahora la otra, esta vez partiendo desde el mismo punto, Plaza de Avda. de América y está a 100m. pero al lado contrario, acera de la derecha según se baja hacia Lopez de Hoyos. Esta es de Uñas, luego ya sabéis que el RM es algo dificil...pero....masaje desnudo sin problemas, una chinita con buenas bolas, cara del montón y culete simpático. Pides RM y te dice No (su colega está fuera y deja la puerta un poco entreabierta, por si a alguien le va este morbo), yo me la he pelado sin problemas y le encanta mirar como a escondidillas, aunque a veces se queda fija. Roza algo, aunque hay que pedirle que ponga interés y lo pone, pero...no RM de momento. Aquí los 30 min, son si no recuerdo mal algo menos de 20, pero no recuerdo si 18 o 16, mejor preguntar antes.

En este último cambian papel y en el otro pides toallas limpias y las tienes. No están sucios ninguno de los dos y no suele haber demasiada gente, lueego evitas algo si te da corte.

Ah otra cosa, para que esto funcione hay que aportar experiencias, realizar visitas a las pelu chinas y contar como ha ido el tema, localizar nuevos sitios y si es posible hacer una incursión, no dejar que siempre sean los mismos los que se gastan la pasta y leer cuanto menos un poco las experiencias previas de otros foreros altruistas que se lo curran por un bien común. Lo anticipo por que paso de contestar a las preguntar rápidas tipo twiter, como ¿pero donde esta exactamente?, es rubia o morena la rumana, le puedo meter un dedo en el culo mientras leo el periódico?, etc. etc.

Bueno a ver si alguno triunfa y consigue algo más....al menos no son demasiado caros para intentarlo. Yo llevo 2 intentos en cada uno y lo que os he contado.

Ah se me olvidaba por lo que vamos a estos sitios, los masajes normalitos pero no malos, suficientes.

Sldos.
Citar
  #940  
Antiguo 04-11-2011, 00:37
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por una peluquería que hay en Don Ramón de la Cruz, cerca de Manuel Becerra, nunca había visto una peluquería china y me llamó la atención. En un panel al lado de la puerta estaban puestos los servicios y los precios, ponía también masajes, pero el precio estaba tachado. Como tenía que cortarme el pelo pensé en entra allí e ir preguntando que servicios hacían ¡que morbo!. Vi desde fuera que había una chica bastante guapa pero había también varios chinos cortando el pelo, y ya me desanimé un poco y como había bastante gente pasé del tema. Sabéis algo de este sitio?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #941  
Antiguo 06-11-2011, 17:34
 Avatar de soyforero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve en Wan-li hace 10 dias y siq ue tuve RM,ademas fue un RM bastante bueno y variadito, el masaje tambien estuvo bastante bien. Lo que no pude conseguir es que me la chupara. Esta china no es muy habladora y es un poco seria, me costo un poco pero accedio al RM lo unico que no hubo manera fue con el precio, tuve que pagar por la media hora y el RM 30 eur. A mi me gusto, creo que volvere, hombre no es como antes cuando estaba AME, justo antes del reportaje de la tele yo habia conseguido que me la chupara y que se desnudara para meterle mano a mi antojo mientras mela chupaba, lastima que se haya ido, alguien sabe si esta en otra pelu ahora esa chica?
Citar
  #942  
Antiguo 07-11-2011, 00:47
 Avatar de soyforero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues lo mejor cuando te toca Ari es que le digas que te la chupe, salvo que tenga el dia tonto la chupa muy bien, conmigo la verdad es que menso un dia, el resto se ha portado siempre muy bien y ya os digo la chupa como los angeles y te descargas en su boca que es una alegria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #943  
Antiguo 10-11-2011, 02:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estreno en calle salitre


Como es mi primer mensaje, saludos a todos los foreros. Lo segundo es para comentar mi primera experiencia que ha sido en la calle salitre. Me atendio Maria y la verdad el masaje es el peor que me han hecho, tengo experiencia en masajes con fisios en españa y con thailandesas, camboyanas y vietnamitas, sin RM. No deja de ser un sobeteo, llevaba una contractura en la parte superior de la espalda y sali igual que entre. En cuanto al RM, al principio se hizo la dura pero despues de ofrecerle los 10 de rigor, se puso manos a la obra, y me lo hizo bastante suave con sobeteo de huevos, la verdad me gusto bastante. No creo que repita pero me tal vez intente llegar un poco mas lejos, por supuesto nada de besos ni de quitarse ropa omdejarse sobar. Perdon por el ladrillo y seguire contando. Saludos.
Citar
  #944  
Antiguo 11-11-2011, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Calle Magallanes - Uñas (la que está al lado de un bar, NO la que está al lado del estanco)

He pedido hora para masaje y confirmado por teléfono que lo dan desnudo completamente, pero al final no he podido ir por temas laborales.

Si alguien se anima y se adelanta bienvenida la experiencia porque me estoy quedando pelado de pasta de tantas pruebas fallidas por encontrar sitios "nuevos" con "posibilidades".

Calle Alcalá, Uñas acera de la izquierda según se sube desde Ventas, antes del Mercado, pasado el Metro del Carmen. No masaje, solo manos y cabeza. La putada es que me lo dijo una brasileña....debe de ser la jefa de las chinitas que había.

Bravo Murillo, Peluquería acera izquierda según subes hacia Plaza de Castilla, pasado metro Estrecho. Ya conté una experiencia previa, pero cambiaron el personal y probe, las chinis tienen pinta de guarrillas, pero.... al final me ofrecieron a un chico, que la chica tardaría mucho....menudo rebote me pille.

La de Uñas que está en la misma acera un par de números más arriba no la he probado...si os animáis....

Tengo hora para dentro de unos días en centro Thai de calle Berruguete...ya os contaré que se cuece.

Saluds,
Citar
  #945  
Antiguo 11-11-2011, 03:28
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

El otro día,me acerco a la pelu de EGF para darme un masaje con Luna.
En otra ocasiones he llamado para pedir cita con ella,pero eso no te garantiza que ste disponible a la hora que has quedado,así que no gasteis teléfono.
Me dicen que está ocupada y que tardará una hora.
Ana que staba sentada en una silla,se me queda mirando y pienso:que coño,ya se que su masaje es deplorable,pero no puedo esperar 1 hora así que voy a pasar con ella y que me descargue el biberón.
Pago 1/2 hora(20 leiros) y me dice que la acompañe a a la sala que está justo enfrente de la entrada,que es donde hacen la cera,
Era mi primera vez en esa ubicación,No habia toalla en la camilla y si un protector que imagino tampoco cambiarán aunque olía a limpio.
Una vez me estoy desnudando pienso que por 10 leiros mas no voy a estar tan pillado de tiempo y le doy 10 euros mas a Ana para quedarme la hora entera,ella sale para darselos al primo de Pumuki y regresa enseguida.
Empieza su masaje(malo) y yo todo caliente empiezo a meterle mano,a lo que no pone pega.
A los 15 minutos de empezado el masaje entre risas,me doy la vuelta y le digo que quiero follarmela.me pide 20 leiros y accedo.Empieza a despelotarse,le como un poco las tetitas que tienen unos pezones muy ricos.
A Ana,ya me la había follado en una ocasión de las primeras veces que fuí por allí y le estuve dando de lo lindo,hasta el punto de que se corrió un par de veces.Ahora bien,tu te las follas,ellas se limitan a ponerse como les vayas indicando, se mueven menos que los ojos de Espinete.
Y a continuacíon viene lo que me dejó flipando y con lo que teneis que tener cuidado:
Veo que se pone aceite del de masaje en el coño y le pido el preservativo para ponérmelo y va y me dice que arriba no tiene preservativos,¡¡¡¡¡¡PRETENDIA QUE SE LA ENCHUFARA SIN GOMA!!!!!!!!!!
Menos mal que pudo mas la cabeza de arriba y pase de metersela sin goma,lo que si hice fué tumbarla en la camilla,subirme yo encima y follarle la boca hasta que me corrí,cosa que me costó bastante,ya que como puse en otro post,al chuparla hace daño con los dientes.
Me vestí por decisión mia y a los 40 minutos de entrar ya estaba saliendo y veo allí a Luna.la que decía Pumuki que iba a tardar una hora,será joputa el jodío chino.
Total,ya estais avisados,cuidadín con el calentón.Abajo tienen preservativos las dos,pero puede ocurrir que se les hayan acabado y si os conocen no van a poner pegas de que se la enchufeis a pelo.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
Er lechero (12-11-2011), madrid (11-11-2011)
  #946  
Antiguo 12-11-2011, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Uñas de Magallanes, hoy he estado por allí. Masaje bueno y trabajado, pero de una chinita de muchos kilos, joven, pero bien entrada en carnes. Simpatica eso sí y entiende español más o menos bien.
El corte típico al salir, ya que estaba con bastantes marujas haciendose las uñas y de RM nada, pero me ha dado algunos pases interesantes y toca profundo por donde le indicas, luego a lo mejor es cuestión de repetir. Aunque lo dan detras de unas cortinas luego no creo que pase del morbo de tener una pajilla en oculto, aunque me da que sí puede haberla.

Mientras estaba allí, a entrado uno pidiendo masaje y le han dicho que esperara, pero al salir no he visto a nadie, quizas fueráis alguno de vosotros.

Bueno, sigo fracasando por el extrarradio de la pelus chinas, fuera del radio de acción del RM, en lugar de ir a lo seguro.... pero me divierte, al menos de momento.

Repetí esta semana en la otra de uñas de la continuacion de Francisco Silvela pasado Maria de Molina, acera de la derecha a 50m. según bajas de la plaza. y nuevo fracaso para RM, te lo tienes que hacer tú con ella masajeando donde quieras excepto polla y huevos, muy cerca pero evitando, se le escapa eso sí algún toque aislado, pero poco más que ver su cara observando lo que se cuece y con caritas atentas a la descarga. Yo creo que el que esta fuera es su marido y por eso no se anima, pero acaba más caliente que lo que vamos nosotros.

Salud!!
Citar
  #947  
Antiguo 14-11-2011, 08:17
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues ayer domingo 13,a las 16:20 tuve la peor experiencia en una chinopelu,fui por 1ª vez a la de menendez valdes (moncloa),pago los reglamentarios 30 euros y paso con una chini delgadita,bajita y bastante mona, al pasar al fondo,me desvito y cuando me iba a quitar los gayumbos,me dice que no me los quite bastante cabreada,le digo que en las otras pelus me lo hacen "sin",y me dice que no hay masaje,voy al mostrador y me dicen que no me devuelven los 30 euros,asi que todo amargado,me fui a la de salitre(lavapies),donde me atendio una tal Emma,todavia no la conocia,con un pelo larguisimo negro,de 31 años segun ellas,y bastante mona,terapeutico pasable,RM pasable,y lo mejor de todo las mejores csquillas y caricias que me han echo,eso sin sin besos ni prostatico,con un plus de 20 euros.
Citar
  #948  
Antiguo 14-11-2011, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habeis probado en la calle cartagena???


Hola amigos. Me interesa el tema de las pelus chinas.
He visto al pasar varias veces en la calle cartagena entre Lopez de Hoyos y la calle canillas una pelu china y temas de uñas, en la que el cartel pone masajes. NO se si alguno la ha probado. Yo no me he atrevido porque suele estar muy lleno y además suele estar la familia china al completo por alli.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo
Citar
  #949  
Antiguo 15-11-2011, 21:19
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Pues despues de una larga temporada, me decido a cortarme el pelo en la de la calle antonio grilo. La que salió en el reportaje de los cojo..s.
La sorpresa fue que estan las mismas y con los mismos servicios.
Estuve con Lisa, y muy bien como siempre. Tambien estaba Luna que está mu wena pero que desaconsejo totalmente.
Citar
  #950  
Antiguo 15-11-2011, 22:53
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por favor mam13, podrias ser un poco mas explicito con tu experiencia con Lisa , te lo agradeceria un monton. Muchas gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum