Peluquerias chinas con sorpresa - Página 19 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-08-2018, 23:51
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

He pasado por allí con la furgo y confirmó que estaban las tres mosqueteros de siempre y al fondo Dartagnan...

Enviado desde donde se puede
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
alexcope (29-08-2018), Menganito@ (04-09-2018), nombre (29-08-2018), parada (01-09-2018)
Antiguo 29-08-2018, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 203 Veces en 64 Posts
Predeterminado

A sido a primera hora(10:30)no se quien era, ya digo que era mi primera vez allí, la pregunté nombre y dijo algo muy raro(tipo chino) y aunque es verdad que parecía no gustarle mucho lo que hacía.. Cuando la puse a 4 si hacía gemidos y aunque pasó del tiempo(el chino empezó a hablar desde fuera a grititos) no metió prisa ninguna hasta que me corrí.. Ya digo que era joven unos 25..y delgada.. Aunque vestida no parecía tanto... No se quien es..
Antiguo 29-08-2018, 06:44
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El masaje en FF por media hora cuanto es 15e o 30e porque ha varios foreros que han dicho varios precios.
Como identifico claramente a sofia o directamente pregunto por ella?
Antiguo 29-08-2018, 10:34
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Itoito Ver Mensaje
El masaje en FF por media hora cuanto es 15e o 30e porque ha varios foreros que han dicho varios precios.
Como identifico claramente a sofia o directamente pregunto por ella?
Soria lamentablemente hace meses que no esta, a ver si se va alguna a China y la vuelven a traer...
15 media y 30 hora

La propi suele ser 5 por pajilla y tocar lo que puedas o lo que no te de grima y 10 te la deberías follar sin problema, alguna te tanteará sino te conoce, pero ya te digo yo que mas de 10 es hacer él panoli.

El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sufridovida (17-09-2018)
Antiguo 30-08-2018, 08:02
scf scf está desconectado

Género:
Agradecido 66 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabeis si la jefa da ella tb los masajes ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 29-08-2018, 06:45
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
He pasado por allí con la furgo y confirmó que estaban las tres mosqueteros de siempre y al fondo Dartagnan...

Igualmente. Más de lo mismo...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
parada (01-09-2018), reydepatones (29-08-2018)
Antiguo 06-09-2018, 19:09
Baneado

Género:
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Veronica en Miguel Moya.

Es colombiana delgada, estatura media, está trabajando en esta peluchina como esteticiene y el dueño la ofrece como masajista porque los orcazos chinos echan para atrás, pero no hace final feliz, no piquéis creyendo que a lo mejor hay algo. Se dedica a esto circunstancialmente por el permiso de residencia, es una chica educada, con formación en comercio internacional, casada, muy comprometida, no veo posibilidades ni poniendo 200 eurazos en su mano.

Nana en leganitos de abajo.

Guapa para los estándares chinos, buen cuerpo, culito respingón,bajita simpática,tetas pequeñas pero bien formadas, pezón erectil, masaje malucho, ni papa de español. Bragafaja acorazada, por abajo no siente ni frio ni calor. Paja y chupada de tetas por quince euros.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Antiguo 07-09-2018, 13:56

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé por la Calle de la Laguns (12X), justo al lado del Cash Converters y una tienda de alimentación. Me pillaba de paso y pase a ver qué tal

Oficial
- 30 minutos: 20€
- 60 minutos: 30€

Negociar
- Paja: + pide 20€, si dices que no y te vas ya baja a 10€
- Mamada: Te pide otros 10 € alegando que lo anterior es para el local y eso es para ella

China:
Unos 40 y tantos, pelo largo, no es fea, menos cuando sonrie (dientes pequeños y como picados), llevaba un vestido rojo que le quedaba bien y tacones negros. Pecho normal, pezones oscuros sin ser afilados, se los deja manosear y chupar. Se deja meter los dedos por debajo.

La tipa te pregunta si final feliz en la puerta, nada más empezar. Si, claro, no vengo por el masaje, otros 10 pavos más...
El masaje es malucho, llega un momento en que se pone a acariciarte la barriga en círculos, esperando que pase el tiempo una vez que te has corrido.

Por probar otras cosas y salir de FF...pues bueno...

A ver si encontramos otro sitio parecido pero con mejor material
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
Bisho-009 (10-09-2018)
Antiguo 07-09-2018, 15:04
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Expe del mediados de Agosto.
Ave.de La Albufera, Nueva Numancia, centro de productos milagrosos chinos masajes, ahora con ff, (y la vez anterior también)
Precios 20 media 30 la hora.
Masajista China, solo vi una pero es evidente que había otra en el cuarto de al lado.
Al salir si habia un chaval de recepcionista.
Eln masaje no esta mal, te llegas a relajar bastante se adapta a ti.
La que me atendió es de unos 40 y tantos, no es gran cosa pero se la ve aseada y no decepciona.
Si final masaje ahí con propi de 10€
La puedes tocar y se semidesnuda pero no creo que te deje pasar de ahí, ya que se oye todo.
Al final 30+10.
En este caso si merece la hora por 10€ mas te vas casa bien relajadito.

Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Adolfoyador (11-09-2018), AlexMadMad (10-09-2018), Fernandoiko (13-12-2018), karoblepas (21-01-2019), Menganito@ (07-09-2018), parada (07-09-2018), sneijder16 (10-09-2018), whiskyleakss (08-09-2018)
Antiguo 10-09-2018, 18:40
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas

Género:
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En algún momento de la semana pasada fui a Felipe Fraile con la idea de conocer a la sustituta de Mariposa. Estaban Rosa y Manzanilla en la puerta y se lanzaron a por mí con más vehemencia de lo habitual así que supuse que la nueva estaría triunfando. Exactamente, estaba ocupada así que, a pesar de la insistencia de las veteranas me fui a dar una vuelta de media hora y volví.

La nueva, cuyo nombre no recuerdo pero es uno de los típicos en las chinas, es muy delgada. Pelo negro por los hombros y vestimenta de chavalilla joven, pantalones cortos y blusa ancha. Tiene la cara avejentada y no aparenta los que dice que tiene, 30, sino bastantes más. Se mostró simpática al principio del masaje y se dejaba tocar fugazmente mientras se reía interpretando el rollo inocente hasta que pedí masaje ahí y empezó a decir: dinero, dinero, dinero, dinero. Ante su pesadez me incorporé para pagar los habituales 5, 10 ó 15€ según se terciara y de repente me pidió 20€ por la paja. Flipé un poco y le dije que ni de coña, que le daba 15€ por follar ó 10€ por chupar y me respondió que chupar NUNCA. Como iba bastante vacío y no tenía ganas de discutir vista su actitud le dije que me hiciera el masaje y ya. Pasado un rato y viendo que se iba de vacío me dijo que paja por 10€ pero la verdad es que ya me había tocado los huevos (y no en el buen sentido) y no me salió de los ídem darle un puto duro. Lógicamente su simpatía desapareció y continuó el masaje con desgana hasta que lo di por acabado.

Al irme pregunté por Mariposa y me dijo el hombre que en una semana estaría de vuelta. Veremos si es verdad.

Última edición por parada; 10-09-2018 a las 22:15 Razón: Corregir nombre
Antiguo 10-09-2018, 20:56
Párvulo

Género:
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parada Ver Mensaje
En algún momento de la semana pasada fui a Felipe Fraile con la idea de conocer a la sustituta de Mariposa. Estaban Rosa y Manzanilla en la puerta y se lanzaron a por mí con más vehemencia de lo habitual así que supuse que la nueva estaría triunfando. Exactamente, estaba ocupada así que, a pesar de la insistencia de las veteranas me fui a dar una vuelta de media hora y volví.

La nueva, cuyo nombre no recuerdo pero es uno de los típicos en las chinas, es muy delgada. Pelo negro por los hombros y vestimenta de chavalilla joven, pantalones cortos y blusa ancha. Tiene la cara avejentada y no aparenta los que dice que tiene, 30, sino bastantes más. Se mostró simpática al principio del masaje y se dejaba tocar fugazmente mientras se reía interpretando el rollo inocente hasta que pedí masaje ahí y empezó a decir: dinero, dinero, dinero, dinero. Ante su pesadez me incorporé para pagar los habituales 5, 10 ó 15€ según se terciara y de repente me pidió 20€ por la paja. Flipé un poco y le dije que ni de coña, que le daba 15€ por follar ó 10€ por chupar y me respondió que chupar NUNCA. Como iba bastante vacío y no tenía ganas de discutir vista su actitud le dije que me hiciera el masaje y ya. Pasado un rato y viendo que se iba de vacío me dijo que paja por 10€ pero la verdad es que ya me había tocado los huevos (y no en el buen sentido) y no me salió de los ídem darle un puto duro. Lógicamente su simpatía desapareció y continuó el masaje con desgana hasta que lo di por acabado.

Al irme pregunté por Manzanilla y me dijo el hombre que en una semana estaría de vuelta. Veremos si es verdad.
Hola Parada, gracias por tu expe y una duda.
Al salir preguntaste por manzanilla o por mariposa?
El siguiente Usuario da las gracias a pableitor por este Post:
baronjd (28-10-2018)
Antiguo 10-09-2018, 22:14

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pableitor Ver Mensaje
Hola Parada, gracias por tu expe y una duda.
Al salir preguntaste por manzanilla o por mariposa?
Perdona, un lapsus. Pregunte por Mariposa.
Antiguo 11-09-2018, 01:03
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Mariposa estaba hace una semana y poco allí, si se van a China no es para una semana, para mi que no entendió lo que le preguntabas.
Habra que forzar la maquina, simplemente antes de empezar cuando la pille pactare, y si pide ese abusivo me vestiré y me iré.
Nunca fuerzo a nadie a hacer lo que no quiera, como es logico, pero estas que vienen con la maquina registradora no me van un pelo, ahora incluso con el valor de sus vecinas de Bustos y Avd. de la Albufera.
Antiguo 20-12-2018, 14:39
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

He estado no hace mucho por SC, puedo confirmar que hay dos masajistas, pero una de ellas no la vi, pero estaba el camarote de al lado ejerciendo.
Pase con una que a mí no me suena haberla visto nunca por FF, solo quede media hora por probar, solo le saque por la propi de 5€ manual y que se dejará sobar las tetas a regañadientes, bastantes más firmes y grandes que la media.
La cara es un poco rara con rasgos muy marcados entre oriental y peruana, no me agradó mucho en ese aspecto, pero el masaje que me dio en la espalda estuvo bastante bien, me dijo que se llamaba Elena
Creo que probaré a ver si pillo a la compi o si repito con esta lo mismo pacto algo más, a ver qué sacamos.
Lo que tengo claro es que el cementerio viviente de FF ha perdido del todo el poco atractivo si lo tuvo alguna vez, la actitud incluso de Rosa de las últimas 2 veces la han hecho que la tache de por vida, al igual que Mariposa y sus caras de sufrimiento me hacen sentirme mal, le he preguntado que si necesitaba ayuda podría hacele contactar con alguien pero no quiere lios es lo que me ha dado que pensar.

Antiguo 20-12-2018, 15:27
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elena de ff no es jjjj, ella no hacía nada a regañadientes , todo lo contrario , y sus tetas y sobretodo pezones son inconfundibles
El siguiente Usuario da las gracias a moma por este Post:
Alicate (10-01-2019)
Antiguo 20-12-2018, 16:21
Baneado

Género:
Agradecido 304 Veces en 124 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
Elena de ff no es jjjj, ella no hacía nada a regañadientes , todo lo contrario , y sus tetas y sobretodo pezones son inconfundibles
Elena actual Sierra de Carbonera, ex Felipe Fraile, antes hacía de todo por los famosos 10 €... Ahora en SC no lo sé porque yo me di únicamente un masaje y de lo otro pasé. Pero insisto como he dicho anteriormente, es la misma y ha estado en Felipe.
Antiguo 20-12-2018, 17:39
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Ahora q dices de Sofía me confundí con ella, está Elena entonces está al nivel de hacer como todas en ff??
Por cierto alguien sabe donde esta Sofía???
Antiguo 22-12-2018, 21:05
Baneado

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estaba allí-no es Sofía. Había 2 chicas allí. Una que he visto antes en FF antes de chica muy vieja. Y el otro con pechos muy grandes. Tomé el de tetas grandes. Tengo un final feliz y vi las tetas y tocarlas. Muy grande. Pagué 10 euros-no creo que voy a repetir. Las chicas muy viejas no jóvenes.

Última edición por sexodrommen; 22-12-2018 a las 22:51
Antiguo 23-12-2018, 13:10
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
He estado no hace mucho por SC, puedo confirmar que hay dos masajistas, pero una de ellas no la vi, pero estaba el camarote de al lado ejerciendo.
Pase con una que a mí no me suena haberla visto nunca por FF, solo quede media hora por probar, solo le saque por la propi de 5€ manual y que se dejará sobar las tetas a regañadientes, bastantes más firmes y grandes que la media.
La cara es un poco rara con rasgos muy marcados entre oriental y peruana, no me agradó mucho en ese aspecto, pero el masaje que me dio en la espalda estuvo bastante bien, me dijo que se llamaba Elena
Creo que probaré a ver si pillo a la compi o si repito con esta lo mismo pacto algo más, a ver qué sacamos.
Lo que tengo claro es que el cementerio viviente de FF ha perdido del todo el poco atractivo si lo tuvo alguna vez, la actitud incluso de Rosa de las últimas 2 veces la han hecho que la tache de por vida, al igual que Mariposa y sus caras de sufrimiento me hacen sentirme mal, le he preguntado que si necesitaba ayuda podría hacele contactar con alguien pero no quiere lios es lo que me ha dado que pensar.

Hola patones , a vuelto mariposa ?
Antiguo 23-12-2018, 13:56
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertitoFull Ver Mensaje
No sé cuándo se iría y cuánto tiempo porque yo siempre la veo.
Antiguo 23-12-2018, 15:09

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertitoFull Ver Mensaje
Se fue hace unos meses de vacaciones pero hace mucho que volvió. Eso si, como es la única potable por ahí es difícil de pillar. Suerte.
Antiguo 23-12-2018, 15:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mariano Vela

Comparto experiencias en este salón de masajes, uñas, etc ubicado al comienzo de la calle Mariano Vela, en la acera de los pares. Como norma general siempre que llegas están jugando a las cartas y fumando, y aunque alguna vez he pedido masaje con alguien en concreto pasan bastante y se levanta la que le toque o esté disponible.

- Coco: aparenta unos 20 y pocos años (según ella 19) pero a saber. Bajita y algo regordeta. Habla poco español (nivel peluchina básico) y nada de inglés. A medida que va pillando confianza el masaje empeora y dedica más tiempo a masajear al entrepierna como warming up previo a las palabras mágicas: " la vuelta". las ultimas veces que me di masaje de 1 hora tendía a irse al final feliz a la media hora y despacharte en 40 minutos. Se lo dije claramente y, aunque se hizo la loca ese día, la siguiente vez hasta me dijo que faltaban 10 minutos y que me daba masaje en la cabeza. Media hora 20€, q hora 30€, con FF +10€, con FF+topless +20€. Se deja tocar lo justo.

- Cristina: solo me he dado 2-3 masajes con ella, pero físicamente me atrae más que Coco, tendrá algún año más, el masaje normal pero algo mejor que el de Coco. Habla algo más de español pero lo justo. La verdad que me pone mucho más pero casi nunca la pillo libre. Mismas tarifas.

- Rosa (lo deduje después de leer expes en el foro): tendrá unos 30 largos y con cara de pocos amigos. La había visto alguna vez sentada a la entrada pero, gracias a dios, nunca me había tocado con ella hasta el mes pasado. Estaba ella sola y el dueño así que supongo que hizo un esfuerzo y se levantó a darme el masaje. Maldita la hora en que no me di la vuelta. Siempre pregunto los precios cuando estoy junto a la camilla y nunca había tenido problema. Me dijo las tarifas básicas como siempre. El caso es que le pedí media hora porque no me acabó de convencer y después de 20 minutos de masaje malo malo, con una especie de caricias por la espalda, piernas y culo (según ella eso es masaje caliente) me doy la vuelta y me dice que por +20€ la chupa y le digo que no. Eso creo que no le sentó nada bien y me contestó un poco de malas maneras. Le digo que termine el masaje para pagarle los 20€ e irme y se pone a gritar diciendo que eran 30€, que le había dicho que quería FF al principio y que por eso me había hecho esas caricias por el culo tan ridículas. La situación fue surrealista y solo para que dejase de gritar le dije que me vestía y le pagaba 30€ al jefe. Eso le gustó bastante, como buena timadora. Este es el punto negro en todas las veces que he ido a ese local.

Ya por último, he visto que tienen un tatami/colchón en el suelo de una de las habitaciones. Algún forero se ha dado masaje ahí?

Disculpad el rollo. Saludos y felices fiestas!
El siguiente Usuario da las gracias a probandoooo por este Post:
Easter85 (27-12-2018)
Antiguo 27-12-2018, 00:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Mariano Vela

Cita:
Iniciado por probandoooo Ver Mensaje
Como norma general siempre que llegas están jugando a las cartas y fumando, y ...

Cristina: ...

Rosa: tendrá unos 30 largos y con cara de pocos amigos...

Cristina: coincido totalmente, sin ser nada del otro mundo es la más agraciada e intenta agradar. 2 masajes en M.Vela y otros 2 anteriormente cuando estaba en Isabelita Usera (por ella conocí M.Vela cuando abrió), FF tocando por dentro de camiseta +10€

Rosa: gracias a la presencia de esta impresentable y no solo por sus modales, sino que no para de fumar en el interior del local, no voy más a M.Vela, y no debo ser el único. xxxxxxxxxxxxxxxxx. Anteriormente tuve 3 experiencias por el estilo, tras un pasamanos con una mano y el movil en la otra (incluso mosqueado por que parecía que me estaba haciendo fotos) salir cabreado y con la tipa esta gritando, porque no acepté FF al no ponerme nada, y querer cobrarse la propina supuestamente pactada:
hace como 1 año en Victor Manuel, donde no la reconocí hasta el "vuelta" (sino me habría ido sin entrar), y la jefa la echó esa misma semana por armarla no solo conmigo sino habitualmente. Y hace 2-2,5 años en un local de uñas en Peña Prieta que no hacian masajes pero de pronto se empezaron a anunciar en milanuncios, y en Lomas de Horcajo, que alli la jefa aunque sepa lo que se cuece, mira para otro lado mientras sea algo discreto, y con esta es lo contrario. xxxxxxxxxxxxxxxxxx y lo raro es que haya vuelto a M.Vela

Felices fiestas! Igualmente

Última edición por pistro; 27-12-2018 a las 08:42 Razón: dirigirse a los profesionales y me cuentan y me dicen
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
Easter85 (27-12-2018), muysalido (19-01-2019)
Antiguo 24-12-2018, 14:01
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Visita de nuevo a SC, cualquier día de estos de víspera de Navidad.
Entro y veo a las dos libres la tal Elena y otra que conocí en Albufera,
Cómo recordaba que se dejaba hacer algo escojo a la segunda, de cara más agradable que la primera.
Pido una hora y antes de desvestirme le hago ver qué quiero follar, dejando el condón encima de una balda.
Masaje de espalda soso, pasamano y poco más por el cuerpo, tengo claro que en eso me he equivocado.
Teníamos a su compi de vecina y la noto nerviosa como sino quisiera que la escucharás follar,y perdiendo el tiempo, viendo que no se iban que habían contratado el vecino más de media hora tomo la iniciativa, y me la follo polvo normalito, yo ya estaba nervioso por la poca implicación.
Al final con media hora había hecho lo mismo.
Cómo no hablamos de propina, tal como fue la cosa pretendía que la diera 20 a lo que me negué, solo se merecía 10, pero visto que no ibamos a llegar a un acuerdo le.di 15.
Total 30+15
Demasiado caro, mejores opciones en cualquier piso de chinitas
Si vuelvo será con Elena, al menos el masaje es bastante aceptable.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Easter85 (27-12-2018), inseminador (24-12-2018)
Antiguo 16-01-2019, 21:58
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Visita de nuevo a SC, cualquier día de estos de víspera de Navidad.
Entro y veo a las dos libres la tal Elena y otra que conocí en Albufera,
Cómo recordaba que se dejaba hacer algo escojo a la segunda, de cara más agradable que la primera.
Pido una hora y antes de desvestirme le hago ver qué quiero follar, dejando el condón encima de una balda.
Masaje de espalda soso, pasamano y poco más por el cuerpo, tengo claro que en eso me he equivocado.
Teníamos a su compi de vecina y la noto nerviosa como sino quisiera que la escucharás follar,y perdiendo el tiempo, viendo que no se iban que habían contratado el vecino más de media hora tomo la iniciativa, y me la follo polvo normalito, yo ya estaba nervioso por la poca implicación.
Al final con media hora había hecho lo mismo.
Cómo no hablamos de propina, tal como fue la cosa pretendía que la diera 20 a lo que me negué, solo se merecía 10, pero visto que no ibamos a llegar a un acuerdo le.di 15.
Total 30+15
Demasiado caro, mejores opciones en cualquier piso de chinitas
Si vuelvo será con Elena, al menos el masaje es bastante aceptable.

Me auto cito, vuelvo a este sito tan conocido,buscando a Elena, pero no estaba, estaba solo la misma de la expe que cuento, y decido darle una segunda oportunidad.
Viendo el percal de la otra vez, negocio con ella 15+10 con mamada y toqueteos.
El masaje la deje diez minutos de pasamanos y me di la vuelta empezo a acariciar, le pedi mamada y la verdad es que aguanto bastante, con algun descansillo, vuelvo a la carga y la follo la boca, descanso, tocamientos de tetas y meti mano hasta donde quise.
Vuelve a mamarla, me deja que me corra en su boca, aguanta unos segundos como una jabata.
En este caso la cosa mejoro bastante, quizás vuelva, pero solo para media hora.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
AlexMadMad (21-03-2019), parada (17-01-2019)
Antiguo 17-01-2019, 14:38

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Bustos

Me pase por Bustos para probar un sitio nuevo (aun no había estado). Me atendió una china de mediana edad, de nombre Ana, según ella (hablando un casi perfecto cristiano). Pido media hora y me pasa a una habitacion con su camilla y manta caliente. Me despeloto según la norma no escrita y la dejo hacer.El masaje es cojonudo, la verdad, sabe donde dar, cómo hacerlo y donde apretar. La verdad que para media hora la tía se lo curra.
El problema llega cuando se acaba el tiempo y dice fin. Se pira y enciende La Luz...ni un “date la vuelta” o un “masaje ahí”. Con lo que salí con un buen masaje en todos los sitios...menos por delante que era como quería acabar (sin cargas en ningún sitio)

Alguno habéis estado últimamente? Lo hace o es un sitio de masajes y punto?
En ningún momento me insinuó o me tocó...
Antiguo 17-01-2019, 16:50
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Me pase por Bustos para probar un sitio nuevo (aun no había estado). Me atendió una china de mediana edad, de nombre Ana, según ella (hablando un casi perfecto cristiano). Pido media hora y me pasa a una habitacion con su camilla y manta caliente. Me despeloto según la norma no escrita y la dejo hacer.El masaje es cojonudo, la verdad, sabe donde dar, cómo hacerlo y donde apretar. La verdad que para media hora la tía se lo curra.
El problema llega cuando se acaba el tiempo y dice fin. Se pira y enciende La Luz...ni un “date la vuelta” o un “masaje ahí”. Con lo que salí con un buen masaje en todos los sitios...menos por delante que era como quería acabar (sin cargas en ningún sitio)

Ella funciona así. 30 pavos masaje relajante y 40 pavos fuerte.

De tema feliz no lo busca... pero lo hace por 10 euros más..

Ya puse experiencia con ella.. para mi... bien si buscas sólo masaje....

Aquí el sitio es limpio...pero no ofrecen toalla mojada.

Sólo está Ana antes habia 2 chicas... se lo tiene muy creído le sobra trabajo con taxistas que les duele espalda dice...

.
Antiguo 17-01-2019, 19:15
Baneado

Género:
Predeterminado

Salitre

Visita a Salitre. No está Luna. ¿Quién sabe donde? Llamando a Lobatón. Pregunté a la novia del jefe y me dijo "Luna en su casa". Conclusión: Son muy mentirosas. Yo la he escrito pero no responde.
Dos chinas que no conozco. Me atiende la que no sabe ni papa de español y usa traductor de voz. Masaje. No sabe. Lamentable. Parte erótica ofrece masaje ahí. Sabiendo que no sabe chupar. Me pide 20. La digo que eso follar. Muy caro. Me dice sí. No compensa que nos suban precios pero peco por la novedad y el calentón.

Se quita la ropa, tetas mini, barriga, pelos en chumino y como follarte a una muñeca hinchable. Como curiosidad no da facilidades para que se la metas, tienes que buscarte la vida. Pasiva. Tras bajarla de la camilla, de pie a 4, a acabar cuanto antes y para casa.

No vale nada la pena salvo por la novedad pero masaje pésimo, inexistente y folleteo peor que mal, como follarse a tu primera novia pero que encima te deja por complacerte y no tiene ni ganas ni interés.
Antiguo 17-01-2019, 19:18
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje

En Bustos con Andrea lo único que sacaba era relax manual, sobarle las tetas y bajarle las bragas. Lo mejor del sitio desde luego los masajes que son cojonudos. Alguna vez la dije de folleteo y me daba largas. No lo conseguí.
Antiguo 25-02-2019, 12:30
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Ósea que en sierra carbonera sigue habiendo actividad? La ultima vez q fui por ese antro fue hace 2 años o así.
Q precios manejamos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antiguo 15-03-2019, 16:25
mfe mfe está desconectado
Baneado

Género:
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. El forochat en los hilos de temas generales por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 15-03-2019 a las 17:51
Antiguo 24-03-2019, 17:30
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Una mañana cualquiera de este mes me pase por El local de uñas de la avda.de la Albufera, declina llevar el vehículo porque se aparca fatal y desde el centro son 15 minutos en metro.
Al lío, entro y veo solo latinas, ninguna china, ,pido masaje media hora y entro con una de más o menos 30 años, me gustó otra que había con un culazo de impresión, sino podría asegurar su son colombianas o dominicanas.
Al terminar la convenzo fácil de final feliz, me pide 20 lo que parecía mucho, negocio 10 y finalmente se queda en 15 con acuerdo de tocar y desnudarse entera.
El masaje ni fu ni fa, el final en cuanto empezó a desnudarse y le dio a la zambomba duró poco, le hice unos pases y con su permiso se dejó tocar,.
Si hubiera habido folleto o mamada al menos diría que recomendable, pero en este caso no lo creo.
Me quedo con ganas de la del culamen, por cierto al salir vi a la jefa de siempre, por lo que deduzco que son empleadas suyas.

Antiguo 25-03-2019, 08:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Avd Albufera

Cita:
Una mañana cualquiera de este mes me pase por El local de uñas de la avda.de la Albufera, declina llevar el vehículo porque se aparca fatal y desde el centro son 15 minutos en metro.
Al lío, entro y veo solo latinas, ninguna china, ,pido masaje media hora y entro con una de más o menos 30 años, me gustó otra que había con un culazo de impresión, sino podría asegurar su son colombianas o dominicanas.
Al terminar la convenzo fácil de final feliz, me pide 20 lo que parecía mucho, negocio 10 y finalmente se queda en 15 con acuerdo de tocar y desnudarse entera.
El masaje ni fu ni fa, el final en cuanto empezó a desnudarse y le dio a la zambomba duró poco, le hice unos pases y con su permiso se dejó tocar,.
Si hubiera habido folleto o mamada al menos diría que recomendable, pero en este caso no lo creo.
Me quedo con ganas de la del culamen, por cierto al salir vi a la jefa de siempre, por lo que deduzco que son empleadas suyas.

Hace un par de semanas pasé por ahí, no vi a la latina delgada que me hizo la mamada. Solo estaba una rellenita sin llegar a gorda y altura normal de latina.
La peluquera alta y gordita nos acompañó al segundo cuarto de la derecha y le dio unas ligeras instrucciones o recomendaciones, no me entere de lo que decía.
El masaje fue lo más soso que me han dado y más aceite que en una sartén, me di la vuelta para ver cómo se insinuaba y a los dos pases me pregunta que si quiero masaje. La digo que si, y me levanto a por el condón. No se sorprendió mucho, puso carita, pero se dejó dar la vuelta y bajar los pantalones. Cuando la reclino sobre la camilla se bajó las bragas y empezó la metida.
Al acabar lo de siempre, que no sabía que no creía etc. mientras retiraba las evidencias y yo me vestía. Para tranquilizarla le solté que la jefa hace años también follaba y que se le notaba que era la primera vez (que daba masaje) porque no me había quitado la capa de aceite del cuerpo ni puso la almohada al darme la vuelta, se cortó un poco y dijo que sí que se le olvido y que era su primer masaje.
No fue para recomendarla ni para repetir, me vacié sin pena ni gloria.20€+20€
Unos días después la vi sentada en el banco que hay enfrente, supongo que esperando que abriera la peluquería.
Antiguo 25-03-2019, 11:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola queridos amigos:

Mucho tiempo viendo este hilo, muy agradecido por la información. Solo puedo moverme por zona Vallecas, he visitado mucho Felipe fraile, y fui a sierra Carbonera hará ya un par de años. Hace seis meses volví a pasar por SC, y me dió un masaje una latina que para nada hacía RM... Me surgen varias dudas que espero podáis responderme:

¿Que opciones aparte de Felipe Fraile (según comentáis lo de la subida, no pienso ni asomarme) nos quedan por Vallecas? He ido a Bustos pero nunca contestan al timbre. En qué número es el local de Avda Albufera?

Muchas gracias y un abrazo!!
Antiguo 25-03-2019, 11:51
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Hace unos días pasé por una peluquería China en leganitos (cerca de donde está la comisaría) y una china salió corriendo para ofrecerme masaje, no llegué a entrar pero me gustaría saber si alguien tiene información reciente del sitio.
Antiguo 15-04-2019, 15:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola

Estuve la semana pasada, me atendió una tal Ana, con muy poca idea de castellano. Me paso a una habitación pequeña, con mucho ruido de habitaciones continúas y el masaje fue 1h más relax manual, 50€. Se dejó tocar por debajo de la ropa, pero no accedió a nada más. Masaje no muy bueno. No para repetir con la misma.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Antiguo 22-05-2019, 21:54
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Visita hace pocos días a Sierra Carbonera, no propuse nada más que masaje media hora más mamada, y me la hizo con la bolsa esas que se ponen las tías para taparse los rulos o lo que sea..
La palabra ni me sale ahora mismo pero como si estuviera en un mundo paralelo cada vez que entro en estos sitios, como en la serie esa de stranger things..
Eso sí, aguanto como una campeona un buen rato y me corrí en su cara, y si...algo cayó en la bolsa, era inevitable..
20+10 media hora, repetiré cuando lo asimile.
La compañera estába de vacaciones, esta es la más pachona, tiene buenas tetas y se deja hacer, pero follarla así no creo que hubiera entrado en situación, me supera, no estoy preparado..
Lo dicho...lo barato es lo que es...

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
capitan nono (27-05-2019), chakra1975 (24-05-2019), el emigrante (23-05-2019)
Antiguo 16-09-2019, 22:12
Baneado

Género:
Predeterminado

Casi olvidamos Leganitos pero ahora hay sorpresas

El otro día tuve que pasar por Gran Vía y después de aparcar subí por Leganitos y en el tercer local de uñas y masajes enfrente comisaría entre para ver cómo estaba el tema después de cierto tiempo. Una chinita pequeña de pelo corto Cristina, a la que llaman algo como chaolan me hizo pasar a un cubiculo con una camilla una cabina de ducha y un lavabo. Me hizo desnudar del todo y al lío. Masaje espalda piernas y detalle en culo por todos sitios con repaso de bajos. Media hora y vuelta. Hasta ahora 30 euros hora. Negociación ahora masaje ahí 20 euros más, 40 con francés a pelo y desnuda 50 euros. Con 40 se quitó el sostén y buenas tetas para ser china se deja tocar y chupar. Muy ricas,poco pezon eso sí. Bragas fuera y tocar pero no dentro. Comienza la paja y a chupar, se deja chupar ella y le gusta. Dedos dentro. Me corro en su boca sin hasta final y ella no protesta como una campeona. Escupe lavabo y otra vez al lío. La doy vuelta y la levanto en camilla para chupar y tocar. Ella pide más propina y regateo a 50 euros. No se deja follar y me vuelvo a correr en su boca. Muy bien y no folle porque no quise. Volveré otro día a ver si me hace lo mismo otra compañera que mire al salir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 17-09-2019, 13:14
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina de Leganitos se deja follar por mas dinero y si sabes cuanto. Otra cosa, el precio final era entonces 40+40 es decir ochenta o setenta euros por frances completo sin condon desnuda y masaje. Tetas operadas, o naturales.

Muchas gracias

Última edición por pistro; 17-09-2019 a las 17:18
Antiguo 17-09-2019, 13:27
Baneado

Género:
Predeterminado

Hola Elean

Pues no creo que Cristina de Leganitos de arriba folle, al menos asi me lo dijo, otra cosa es que si le mola, lo mismo te deja, a mi me parece una chinita caliente, que le va el rollito. En total creo que masaje con final feliz y frances sin, me costo 80 euros, aunque estuve regateando. Fueron 40 de la peluchina y 40 para Cristina que se los ganó estupendamente. Tengo que volver, porque había mas de seis chinitas, algunas muy potables y dignas de un meneo. También hacen uñas, lo mismo aprovecho y mato dos pajaros de un tiro. A ver si otros del foro van y nos cuentan sus experiencias.
Antiguo 18-09-2019, 10:59
Baneado

Género:
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra; Cristina
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Visita a Leganitos de arriba por el post
Hilo profesionales:Peluquerias con final feliz
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar:Leganitos de arriba
Instalaciones: Bien cabinas con ducha sillón y mesa masajes
Higiene: Buena
Precio: Masaje 40, final 30 extras 10+10 al salir por aquello de volver
Cara: Guapa, aspecto de muñeca
Pelo:Bonito bien cuidado
Cuerpo: Bien un poco delgada en piernas
Pecho: Bien para china, pezones inexistentes, para dentro
Culo: Plano
Piercings y tattoos: No
Defectos corporales: Cicatriz en vientre de cesárea, y en el comienzo del culo cicatrices
Actitud: Buenisima, muy complaciente la gusta su trabajo o lo disimula bien
Conversación: Escasa habla poco español pero lo suficiente
Besos:Profundos con lengua a veces saca la puntita y es complicado
Fuma:No
Francés:Perfecto profundo y sin
Forniqueo:No parece
Griego:Solo deditos con dificultad, no creo que haga
Lo mejor: Su paseo de tetas por el cuerpo, la paja perfecta, su lengua y el francés a pelo.
Lo peor: No se deja tocar en el coño, ni meter nada, tampoco follar
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

Pues siguiendo el hilo de las pelus, me puse a leer y en torno a marzo del 2017 hay un relato de la tal Cristina que me puso como una moto, y en varias ocasiones tuve lìos con ella, según la iba un día, te la mamaba o no, o simplemente te hacia una paja gloriosa y te enseñaba sus tetas estupendas para una chinita. Todo es cuestión de dinero claro. Después desaparece como por ensalmo en los comentarios hasta este mes, que gracias a Pepon1969, me llevo a volver a verla. Ha madurado, pero sigue vistiendo como una teen. lo cual a su edad ya no le pega demasiado, pero como esta delgadita y con buenas tetas ( o sostén ) pues resulta muy atractiva para los viejunos como yo. Llego al establecimiento enfrente de comisaria, con su cartel de uñas y masajes y es el primero de la calle Leganitos. La vi agachada haciendo manicura a una sudamericana que puede se dedique al oficio mas antiguo, pero me miró con mala cara. Pregunte a la jefa del asunto una tal Susana, que también hace buenos masajes con final feliz y me dijo que volviera para estar con Cristina o eligiera a otra compañera ( al menos otras dos dignas de otra visita) pero estaba decidido por Cristina.
A la media hora me esperaba con una sonrisa picarona y para dentro. Me desnudo del todo y empieza el masaje en la espalda y mi culo, muy bien con toques en los huevos de la susodicha con sus manitas pequeñas y juguetonas. Media hora mas o menos, vuelta y yo tenia ya el soldadito en posición de medio firmes, Cristina pregunta masaje ahi mas dinero, y comienza el regateo desde 5 euros "tu loco eh" 10 euros "muy poco" y me iba tocando la polla con dos deditos, el calentón iba a mas y entonces ella se sube el sujetador y saltan sus dos tetas muy apetecibles. Eso me animo y dije fuera todo por 30 euros y chupar. Ella dijo final feliz si, con mano boca no. Y se bajò la falda o pantaloncito y dejo ver su coño depilado por abajo y pelillos arriba, la cicatriz de cesàrea no queda bien, sino sería perfecta. Comienzo del masaje por parte de ella, y el mio tocando de todo, besos primero labios cerrados y luego con lengua para afuera muy chinil. Fue bajando chupando y pellizcando mis pezones, lo que me puso a mil y con la manita arriba y abajo muy bien. Se dio la vuelta y pude ver su culo y coñito prieto, y le pegue una chupada a fondo, mientras se mueve como una serpiente. Se puso como una moto, chorreando y moviendo el culo mientras me masajeaba la polla que estaba a cien. No dedo dentro, no culo, decía, pero yo metia mi manita y mi lengua. Con 10 euros más, me chupò la polla hasta la base y me corrí en su boca entre espasmos, me temblaba todo y viendo luces. Aguantó la polla en su boquita, hasta que no quedo ni gota sin sacarla, y se fue a escupir al lavabo, luego a la ducha a limpiar bajos ( sinceramente no se si la chupo o tiene la mano absorbente, la cuestión es que trabaja de puta madre). Perfecta paja y francès sin, y lo mejor sin el empleo constante de papel tan tipico en putipisos chiniles. Me limpió mis bajos con cuidado y me dio un masaje en las piernas estupendos, Otro dia intentaré un masaje prostatico, seguro que es una maestra. Vuelvo seguro aunque sea un poco caro, porque lo prefiero a un mal polvo en un local chinil por la combinación de Cristina con el morbo y su masaje.
Antiguo 20-09-2019, 13:16
Párvulo

Género:
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Recientemente se anuncia como masajista una china trans con el numero de telefono 692260311. Tiene buena pinta pero no sé si es un engaño o es realmente femenina. Alguien de Madrid que la conozca puede aportar algo. Muchas gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
puero (20-09-2019)
Antiguo 20-09-2019, 14:03
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,901 Veces en 990 Posts
Predeterminado

Con ese numero aparece esta Trans China en Usera (dejo anuncio y foto).

Clara 692260311

MASAJISTA

Soy masajista china, joven, atractiva y trans, Hago masajes en mi domicilio y salidas a tu domicilio o iré a hotel. Llama a este número 692260311. para más información y concertar cita. Edad 28 años

Amplio información:

Recibe muy cerca del metro Usera, calle Quince de Agosto, en los primero números.

Masaje todo el cuerpo con manual 30€
Masaje todo el cuerpo con francés 40€
Masaje todo el cuerpo con Sexo 50€

Habla bastante bien el castellano.

Así que para los valientes, ya lo tenéis servido.

.

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 20-09-2019 a las 17:05 Razón: ampliar informacion
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (22-09-2019)
Antiguo 21-09-2019, 11:48
scf scf está desconectado

Género:
Agradecido 66 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Más fotos
Antiguo 21-09-2019, 15:02

Género:
Agradecido 203 Veces en 64 Posts
Predeterminado

[QUOTE=felix996;2268638]Con ese numero aparece esta Trans China en Usera (dejo anuncio y foto).

Clara 692260311

MASAJISTA

Soy masajista china, joven, atractiva y trans, Hago masajes en mi domicilio y salidas a tu domicilio o iré a hotel. Llama a este número 692260311. para más información y concertar cita. Edad 28 años

Amplio información:

Recibe muy cerca del metro Usera, calle Quince de Agosto, en los primero números.

Masaje todo el cuerpo con manual 30€
Masaje todo el cuerpo con francés 40€
Masaje todo el cuerpo con Sexo 50€

Habla bastante bien el castellano.

Así que para los valientes, ya lo tenéis servido.

Masaje más sexo?.. Pero esta operada o tiene cacharro?
Alguien lo sabe?
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
OLD (21-09-2019)
Antiguo 22-09-2019, 20:27
Baneado

Género:
Predeterminado

Parece que está calle ha empezado a cambiar, Leganitos de arriba con Susana Mamasan persiguiendo a los paseantes con oferta masaje y todo lo demás con guiños vestida como milf noventera. Sus chicas todo el día currando y compartiendo clientes. Empieza Susana masaje y termina, chupando y escupiendo ,Cristina o la que esté libre de las lumichinas del local. Masaje ff y francés sin (follar solo la puntita) de 40 a 90 euros con ducha y gel (sic) lo pone en los flyer. El otro día Cristina ocupada todo el rato y me tocó otra bajita parecida con buena teta con pezón abundante que me puso a cien. Es fácil solo hay dos de menos de 150 y la otra es Cristina (saolin). Ojo que hay tres chicas no masajes solo uñas.
Y como tengo afición a la calle esta semana también Leganitos abajo, más limpio y nuevo que Leganitos arriba. Esta vez dos chicas una creo que se llama María y otra Mónica. María estuvo genial fuera contracturas y el ff muy profesional y bendito al soldadito. Compañera un poco pavisosa y no se deja tocar nada poca teta. María tetas de 10.
Repetiré la próxima semana con prueba prostática con Cristina de Leganitos arriba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues en Leganitos de arriba 40+20 y en Leganitos de abajo 30+30 +20
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por pistro; 23-09-2019 a las 08:25
Antiguo 24-09-2019, 00:19
Baneado

Género:
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick Pepon1969=Velasant y otros... -

Última edición por pistro; 26-09-2019 a las 20:28
Antiguo 24-09-2019, 06:41
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,840 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Sobre la china trans, como da el masaje ? Se la puede tocar ?
Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje

Y hasta te lo puedes follar.

.

Hola companeros del placer oriental...

Se supone evidentemente ....Que siendo un Trans ....o un Travesti...Tambien se le podra petar el culo...
Pero bueno eso ya va de cada uno...!!!
A ver ...???? Si algun companero...lo aclara....???

A follar chiniTAS....y petar culitos de las chiniTAS...!!! Que la vida son solo 2 dias...!!!
Antiguo 24-09-2019, 08:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,901 Veces en 990 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

Se supone evidentemente ....Que siendo un Trans ....o un Travesti...Tambien se le podra petar el culo...
Pero bueno eso ya va de cada uno...!!!
A ver ...???? Si algun companero...lo aclara....???

A follar chiniTAS....y petar culitos de las chiniTAS...!!! Que la vida son solo 2 dias...!!!

Lógicamente Capitán cuando me refiero a que te la puedes follar, me refiero a follarla el culo.
Confirmado telefonicamente, que es otro de los servicios que ofrece.

.

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (25-09-2019)
Antiguo 01-02-2020, 21:47
Baneado

Género:
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sin novedad pero un nuevo encuentro

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Lógicamente Capitán cuando me refiero a que te la puedes follar, me refiero a follarla el culo.
Confirmado telefonicamente, que es otro de los servicios que ofrece.

.
Algun tiempo quede con sus servicios por que me recordaba cuando estuve por bankok como dicen masaje muy fuerte y mamada con empeño .
Luego de un paseo pase por Móstoles aver chinis nuevas y En el chalet de Simon Hernández encontré una novedad que tenían una trans pero no entro en el paseíllo sino que estaba aparte es de complexión delgada y pelo largo marrón oscuro de careto menos tosco pero no estaba muy arreglada pase por masaje por que es lo que ofrecía y mamada y igual le pone empeño como no hablan español no se les puede preguntar parece que no está por una temporada no se si habrá más trans chinas en Madrid es una novedad la verdad y que se anuncien pues es difícil. Si tenéis algún dato de esta novedad pasad un contacto
Gracias
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 15 (2 miembros y 13 visitantes)
coe72, jensonbutton

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza