Peluquerias chinas con sorpresa - Página 21 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-04-2021, 19:42
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 395 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_pichon Ver Mensaje
Nicolas usera:

Buenos días. Solo comentaros que han reabierto el local de Nicolás Usera. Aunque otras chicas. La masa que había ya no está.

Por ahora pase una hora por 50 con relax y poco tocar, con manoseo por la espalda y brazos. Estuve con Lili o xixi, una chica joven y delgada que tampoco habla mucho.

La verdad que me molaba más antes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahora se anuncian con todos los servicios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He llamado y me dan los precios de 30 la media y 50 la hora de masaje. No se hasta que punto hacen más cosas con propina como dice el anuncio o es un puro marketing.
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
erlechero (07-04-2021)
Antiguo 24-10-2021, 15:03
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer pasé poor la Avda de España en Getafe y vi (iba acompañado y no pude entrar) 2 locales de uñas y que en el cartel anunciaban masajes
Alguien ha estado allí? Sabemos si hay "algo más"?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Antiguo 25-10-2021, 12:00
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maria antonia (no recomendable)

hola a todos. estuve un dia de la semana pasada en este sitio.no lo recomiendo. las instalaciones no estan mal pero las chicas que trabajan dejan mucho que desear. ya me habia pasado alguna vez pero no en ese sitio,bueno a lo que voy. en la entrada te dice el precio y lo que hace(en mi caso pedi una hora con frances 50 euros) pero luego cuando pasamos se hizo la que no entendia nada, que eso no se hacia,etc . total que el masaje no esta mal pero no creo que a nadie le gusta que le estafen. me corto tanto el el rollo que me vesti y me fui. me dieron ganas de montar el numerito pero pase de problemas. eso si, no vuelvo a picar. un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a whiskyleakss por este Post:
green1976www (06-11-2021)
Antiguo 25-10-2021, 17:34
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,450 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Me he vuelto a pasar por el local nuevo de Leganitos, frente al Hotel Eurostar.

He descubierto las cabinas del fondo del pasillo, más espaciosas y con ducha, sin embargo esta vez me atendió una tal Luna que me dió un masaje de aprobado justo, nada que ver con el que me dió Sara hace una semana. Me cobró 30 por una hora de masaje y 25 por final feliz en top less, que me parece un precio abusivo y me hizo estar a punto de rechazarlo (no lo hice por no darme el paseo hasta el plan b), la parte del relax también fue de aprobado justito y la chica era demasiado mayor para mi gusto (40 y tantos como poco).

Total, que aunque las instalaciones son muy buenas está claro que todo depende de con quien te toque, la diferencia de mi visita anterior con esta última ha sido enorme. Deberían de permitirte coger citas con chicas concretas porque si no la cosa se convierte en una lotería.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
green1976www (06-11-2021), Johnkee (26-10-2021)
Antiguo 25-10-2021, 18:30
primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Salitre

Hoy pasé por la calle Salitre a ver qué se cocía. Entré y estaba todo a oscuras. Saludo y me responde una señora mayor tumbada en el sofá a la que pregunté si había más chicas para masaje. Me dijo que no, le di las gracias y marché.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a donhoratio por este Post:
batdroy (02-11-2022), green1976www (06-11-2021), reydepatones (25-10-2021)
Antiguo 27-10-2021, 21:21
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Calle lazaga

Nombre de guerra: nana
Nacionalidad: china
Forma de Contacto:652442659
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace 2 dias
Lugar: centro de uñas y masaje
Instalaciones: limpias
Higiene: bien
Precio: 20 media hora, 30 1 hora relajante, 40 1 hora fuerte
Cara: guapa
Pelo:corto
Cuerpo: normal
Pecho: pequeño
Culo: normal
Piercings y tattos: no aprecio
Defectos corporales:
Actitud: simpatica
Conversación:no tenia yo ganas de charlar
Besos:no
Fuma:no se
Francés:si, sin
Forniqueo:no
Griego:no
Lo mejor:simpatia
Lo peor:
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración 9

Llamo para concertar cita con nini, a lo que me responden que sigue de vacaciones, pero hay chica joven nueva nana, me aventuro para probar, la veo y me resulta atractiva a lo que paso con ella, como ya sabemos precios y voy a lo que voy a los 15 minutos la pido se quite la ropa, y me canta los precios de todo, la digo que de acuerdo se quita la ropa y mientras la toco me toca ya empalmado la pido que me la chupe y lo hace vastante bien, me corro me limpia y a casa
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
Adolfoyador (27-10-2021), erlechero (09-11-2021), green1976www (06-11-2021), Salami_capitan (27-10-2021)
Antiguo 05-11-2021, 18:28

Género:
Agradecido 170 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Me he vuelto a pasar por el local nuevo de Leganitos, frente al Hotel Eurostar.

He descubierto las cabinas del fondo del pasillo, más espaciosas y con ducha, sin embargo esta vez me atendió una tal Luna que me dió un masaje de aprobado justo, nada que ver con el que me dió Sara hace una semana. Me cobró 30 por una hora de masaje y 25 por final feliz en top less, que me parece un precio abusivo y me hizo estar a punto de rechazarlo (no lo hice por no darme el paseo hasta el plan b), la parte del relax también fue de aprobado justito y la chica era demasiado mayor para mi gusto (40 y tantos como poco).

Total, que aunque las instalaciones son muy buenas está claro que todo depende de con quien te toque, la diferencia de mi visita anterior con esta última ha sido enorme. Deberían de permitirte coger citas con chicas concretas porque si no la cosa se convierte en una lotería.
Saludos,fui a este sitio por leer tu comentario sobre el buen masaje de la señorita Sara,es un lugar que me pareció a la vez agradable y un caos con el tema de las uñas,pedí cita con Sara y la tal luna que mencionas me llevo a una de las cabinas me recibió y me dijo que esperara....a Sara,diez minutos más tarde aparece la tal luna y me dice que Sara está muy ocupada y que hoy me atiende ella,no puedo contrastar el masaje de una y de otra ya que me tuve que conformar con la improvisación de luna,no fue mal masaje,lo peor es que te pide 20 euros por el final feliz y le dije que naranjas de su país,y la tía encabezónada con los 20 euros y que es lo único que sacaba del servicio,que todo iba para la jefa,le di 15 y acepto a regañadientes,se sentó claramente cansada y me hizo un final feliz regular tirando a bueno,en fin cuando salí vino Sara y me guiño un ojo diciendome que la próxima vez con ella,apuntar que desde ese día por la mañana reserve por teléfono cita con Sara,pero luego me marearon para arriba y para abajo,hacen lo que les da la gana......lo volveré a intentar con Sara,ya os contaré.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
9-corto (06-11-2021), Adolfoyador (06-11-2021), green1976www (06-11-2021), pepotemachote (08-11-2021), vnt111 (06-11-2021)
Antiguo 06-11-2021, 23:42
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego . Mala experiencia

Hace años , que conozco el local y nunca he tenido problemas , pero acudí y me atendió una chica , que no había visto nunca , alta guapita . Se convino un masaje de una hora , y todo empezó normal ; pero estaba demasiado pendiente del móvil , del wattssap , y dando el masaje con una mano . También se distraía bastante con el mando del Aire . Pero bueno, la situación era normal hasta que ha llamado alguien, que ha estado dando la brasa durante unos minutos , la conversación era en castellano y el tio tenía voz de James Bond .
Para ser justos , hay que decir , que la chica ha dicho por tres veces que estaba ocupada , y que le atendería una tal Elena , pero 007 dale , que dale .
Al colgar ,ella me ha dicho : Ahora otra chica para ti , y ha salido a buscarla . Pero se conoce que no había nadie disponible . Entra y me dice: ha pasado ½ hora , tu paga 20 .
Me he levantado a medio masaje todo pringao de aceite, me he limpiado como he podido, con un monton de papel y me he vestido
Reconozco que me ha sentado mal y me he rebotao bastante. Ha habido bronca, fina y educada pero bronca.

Pero ya habrá llegado 007, y la habrá tranquilizado.

.
.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puero por este Post:
Adolfoyador (07-11-2021), Johnkee (11-11-2021), Koshtiti (09-08-2022), Palwer (08-11-2021), Remar (07-11-2021), Salami_capitan (08-11-2021), topolo70 (07-11-2021)
Antiguo 28-10-2021, 19:07
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 582 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Paseo de las Delicias, impares (cerca de Palos de la Frontera)

Iba un día por Delicias y me encuentro con un local de estética que ofrece masajes: 18 € el de 30 minutos y 30 € la hora. Aunque ponía que solo atendían con cita previa decido pasar y probar. Me atiende un chino muy educado que, viendo mis intenciones, me habló claro: solo estaba él y los masajes los ofrece a mujeres. Le di las gracias y me fui por donde vine.
Emerita (28-10-2021), green1976www (06-11-2021), obiwanken (28-10-2021), Por fuera (29-10-2021), Toroboltán (03-11-2021)
Antiguo 24-11-2021, 18:45
Baneado

Género:
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nieves de Delicias al lado de Decathlon

Esta peluchina ha cambiado de dueña, ya no están los dos miniorcos de antaño, está una chinita potable. Cuando la vi me decidí a probar media hora con las precauciones de la primera vez para cualquier I+D:

1 no despelotarme en cuanto te encierre en el cuarto, esperar un poco y coger el móvil, y si en vez de volver la chinita que te gusta te dan gato por liebre, tienes la opción de salirte diciendo que te han llamado urgentemente. Dónde las dan las toman.

2 Si entra la china elegida te quitas hasta los gayumbos, para que no haya malentendidos.

3 No pedir la hora completa, si no la media hora, para probar.

4 Dejar que te ofrezca ella los servicios así puedes regatear.

Yo seguí estos pasos pero al final está chinita no ofrece relax de ningún tipo por una sencilla razón: Tiene a su pareja en el cuarto de al lado.

Te mete en un cuchitril de 2 metros cuadrados, el cuarto apenas deja espacio para moverse. El masaje no es malo, tiene idea pero carente de erotismo o provocación.

Al final pague los 20 euros y apareció detrás de las cortinas un tipo que parecía el novio porque no dijo ni hola, una situación chocante.

Conclusión: He recibido un masaje decente en un cuarto indecente y me he vuelto con la leche en los güevos. Lo cierto es que hacía mucho que no veía el anuncio en Pasión y siempre hay que confirmar los servicios que hacen, no todas las peluchinas tienen sorpresa agradable, por supuesto no volveré.
Antiguo 26-11-2021, 10:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Calle Jacometrezo
Confirmando lo que ha dicho un compañero anterior, este nuevo local es de los mismos dueños de Leganitos de abajo y del local de Tres cruces, precios de masaje 25 la media hora y 40 la hora, es un local que está mucho mejor que el de Leganitos, parece que se han decidido por abrir un local con un mayor nivel, las chicas son algunas de las que se podían encontrar en los otros locales (supongo que habrán llevado a las mejores).
En la planta de calle tienen varios puestos de manicura y en un sofá podéis ver a las masajistas sentadas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
Hazme (27-11-2021), Salami_capitan (27-11-2021)
Antiguo 25-07-2022, 05:04
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Hace pocos días pase por la casa de salud como decía su dueña de Felipe Fraile antigua residencia de las momias más famosas de la zona y vi en la puerta a una China de unos 40 más o menos que me acompaño disimuladamente con la mirada, iba con prisa y no le quise preguntar ya que tampoco fue que me asaltara, de hecho iba por la otra acera.
Otro día pasaré más cerca despacito y de paso me parare como que me llaman a ver si provocó una situación que vea favorable preguntar.

Enviado desde donde se puede.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2022), donhoratio (26-07-2022)
Antiguo 04-08-2022, 08:36
Baneado

Género:
Predeterminado

Leganitos ha cambiado mucho. Leganitos alto ahora es EDINA uñas, allí está Cristina la pequeñaja, que es de sobra conocida. Luego vendría leganitos medio, que es la del pasillo largo, luego leganitos medio 2, que es la de siempre en frente de la comisaría, y por último leganitos bajo, todo esto en la acera pares. En la acera impares también han abierto una nueva que se llama Carnaval.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Antiguo 08-08-2022, 03:16
Baneado

Género:
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Podrías informar mejor de que hace la
Mencionada cristina?yo poco he ido por ahí porque el panorama nunca es muy alentador pero bueno me interesaría pasar
Antiguo 05-08-2022, 20:35
Baneado

Género:
Predeterminado

Lisa
Espronceda impares de un dígito
642579586

El local ya está descrito y tiene la desventaja de los sitios de uñas y peluquerías poco acondicionados: te toca saludar a las señoras que saben seguro a lo que vas. No hay aire acondicionado, ni duchas, solo un ventilador.

MILF entre 40-50, cara de china rural, regordeta, simpática, mediana altura con tacones. Habla lo justo de español. Las tetas son normales en el vestido, el canalillo y poco más, pero desnuda tiene los pezones invertidos y a mí me gustan al revés: unos buenos pitones.

Precios los de siempre
20 media hora
30 hora
10 paja
10 desnuda
20 chupá

Follar aquí no, pero tampoco me dijo dónde. Seguramente sí folla si pones la cantidad adecuada, en cualquier caso tenía compresa o salvaslip, y pasé de explorar los bajos.

Pedí media hora para probar, El Masaje es fuerte, pero un poco desordenado y rápido, como queriendo despacharte pronto. La cosa empezó bien porque me dió un beso en la nalga, pero a los 15 minutos, vuelta, y como en una rutina empieza a decir "Malavilla, Malavilla", nada que no le diga a los 10 ó 12 tíos que pajea a diario.

A mí la paja en tendido supino no me dice nada, así es que me puse de rodillas sobre la camilla para que me pajeara por detrás y explorarse el ojete. Le pedí beso negro, se lo tuve que explicar, me dijo que eso 40 de suplemento, le dije que 30, y dijo que "otlo día", así acabé corriéndome en el papel, y el tiempo se agotó con un poco masaje de cabeza y los conocidos golpeteos de espalda.

Hay otra China en la tienda se llama Linda, pero no la vi, puede que pase a catarla porque me pilla cerca, pero no creo que repita con Lisa porque el morbo y el erotismo son muy escasos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Antiguo 10-08-2022, 15:30
Baneado

Género:
Predeterminado

Lisa

654885922

García de Paredes

Instalaciones minúsculas, no ducha, no aire acondicionado, solo un ventilador vertical, sudas de lo lindo.

Masajista China con cara de pan, tetas pequeñas, areola tirando a galleta, Michelin en cintura que le afea el cuerpo.

Precios
20 media
30 hora
20 ff
X chupar
50 follar

Masaje insulso, siempre pido la media hora para no tirar 10 euros y si merece la pena pido la hora. No pregunta si fuerte o flojo, lo da flojo directamente, pero sin morbo, sin provocar nada, sin picardía, así es que al darme la vuelta no estaba empalmado, y empezó con caricias por pecho y vientre.
¿ final feliz?
Si
20
Me pareció que tenia buena técnica para el FF , muy suave aunque sin morbo. Cuando me preguntó que si chupar le dije que no, que follar, me pidió 70, regateando lo dejé en 60. Cogió una goma de una mesita, no sé si las tiene porque la chupa con goma, porque folla con goma, o las dos cosas. Se tumbó en la camilla y yo de pie, desde el suelo se la emboque, estaba estrecho, pero empezó a mojarse, a mi así me cuesta correrme, ella parecía disfrutar con las embestidas, pero de repente me dice: "caliño ya", eso me descuadró, que sea tan relojera, que no de ni una señal de que le está gustando como la follas. Se la saqué me tumbe yo en la camilla y me hice una paja.

Le dije que le iba a dar solo 50 euros y me armó el pollo con muy mala cara. Como es un local muy pequeño, y se oye todo lo de la barbería de al lado, no quise problemas por 10 euros le pagué 60.

No creo que repita porque no hay complicidad ninguna, eso me bloquea, el masaje es regulero y el sitio pésimo.
Antiguo 23-08-2022, 08:25
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Visita a la peluquería de la calle Navarra.

Me recibe una china joven , delgada que no se quita la mascarilla nunca , eso si, el resto de la.ropa si

Contraté 1/2h porque tenia un cliente luego

Al rato del masaje (bueno y fuerte para los pasamanos que nos tienen acostumbrados)
Me dijo que si paja x10€

Accedí y ella misma se quitó la parte de arriba.sin pedírselo yo.

Me fui calentando con una paja muy aceitosa y lenta, así que le ofrecí más dinero por otra medianhora . Escribió un WhatsApp a quien tuviera luego como cliente y se quedó conmigo.

Se quitó la ropa y se quedó en pelotas.
La sobé por donde quise y mas.
Al poco la tumbé para ver de cerca ese coñito de pelos suaves y labios mínimos.
Me corrí así.

Se llama Rosa y ella.misma apuntó su número en mi telefono
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
43_Alcorcon (28-08-2022), 9-corto (23-08-2022), Adolfoyador (23-08-2022), Arjangel (29-08-2022), brujulaesdrujula (23-08-2022), erlechero (23-08-2022), eskorxeny (26-08-2022), GALAXY 5 (24-08-2022), NenitoN (23-08-2022), puero (23-08-2022), salchichonrojo (30-08-2022), Spasticus (05-09-2022), TheZorro87 (26-08-2022), viciux (30-08-2022), xini (11-11-2022)
Antiguo 30-08-2022, 20:57
Baneado

Género:
Predeterminado

Linda

Espronceda

Hace poco tiempo

Como ya conocía a Lisa, pedí a Linda, morena, mediana edad, 50 tacos más o menos, cuerpo con curvas, tetas pequeñas, un poco de tripita, culo carnoso y simpática. Habla español y lo entiende aceptablemente.

Pedí media hora, el masaje fue insulso y duró como 1/4 de hora, te hace lavar las manos y el rabo en un pequeño lavabo de rincón antes de tumbarte.

20 euros por media hora, más 30 por jugar, que es el cuerpo a cuerpo con besos. Follar no, follar es un sentimiento me dijo. Le ofrecí 70 y no quiso. Tu muy guapo pene muy guapo, pero follar no. Como no iba a pedirle matrimonio desistí del follaje.

Cuando la tenía encima y estábamos más calientes le dije que quería comerle el coño y me pidió más pasta, a lo que no accedí, y con eso acabé el examen y le puse la nota; un cuatro raspao.

Se bajó de la camilla cuando quiso, por el control del tiempo tan exhaustivo que lleva, y siguió con una paja que era muy agresiva, le paré la mano y me la hice yo mismo, me corrí porque los besos sí eran apasionados, nos metimos bien la lengua, y se notaba que le gustaba, pero para lo demás la ví muy protocolaria. Eso sí, todo el tiempo diciendo "no me olvides", "otlo día más". Yo pensaba: sí, seguro, aquí voy a volver, joder, si quieres captar clientes intenta ser un poco más generosa la primera vez. No creo que vuelva porque el sitio es pésimo, el masaje malo y el erotismo muy poco.
Antiguo 11-10-2022, 20:32
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

El otro día me dejaron está octavilla en la furgo, creo que quizás estén intentando hacer clientela, si estás en una cabina no se va a enterar nadie más al menos del ff.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-10-2022), Mikel Ondas (12-10-2022)
Antiguo 13-10-2022, 10:59
primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
El otro día me dejaron está octavilla en la furgo, creo que quizás estén intentando hacer clientela, si estás en una cabina no se va a enterar nadie más al menos del ff.

A mi me contestaron por whatsapp a la pregunta con un rotundo NO
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Newskill88 por este Post:
Rfgd3 (11-01-2023), Unomas80 (27-06-2023)
Antiguo 16-10-2022, 21:17
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

A pesar de una nefasta experiencia anterior de hace meses, he vuelto a ir recientemente al local de Hilarión Eslava. Originalmente iba al de Gaztambide pero estaban ocupadas y como me dolía bastante la espalda al local de masajes tailandeses de la galería de Andrés Mellado no pensé en ir porque está mucho más orientado al final feliz y el erotismo que al masaje. Así que Hilarión Eslava era el plan b.

Pues bien, los precios son 25/35 y el masaje una auténtica porquería, un pasamanos insulso en el que no tienen técnica, ni interés, ni ponen fuerza. Iba a ver si me quitaban el dolor de espalda y pensaba quedarme una hora y, ya puestos, aceptar las previsibles ofertas que me harían (me quedé en calzoncillos porque no quería que se centrase en el final, pero en cuanto vió que no me desnudaba perdió todo el interés). Aunque le dije que me quedaba una hora, cuando llevaba quince minutos le dije que con media me llegaba, y no me fui antes de tiempo de milagro.

Total, que llegué a casa con el mismo dolor de espalda de antes pero con 25 € menos. Me parece increíble que alguien que no tiene ni pajolera idea de dar masajes se anuncie como masajista, de verdad, que por poco más contratas a un fisio.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (19-10-2022), brujulaesdrujula (16-10-2022), Emerita (16-10-2022), escoltapelogolda (31-10-2022), eskorxeny (17-10-2022), Guillermo Santander (25-12-2023), PacoGines (21-10-2022)
Antiguo 17-10-2022, 18:37
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
A pesar de una nefasta experiencia anterior de hace meses, he vuelto a ir recientemente al local de Hilarión Eslava. Originalmente iba al de Gaztambide pero estaban ocupadas y como me dolía bastante la espalda al local de masajes tailandeses de la galería de Andrés Mellado no pensé en ir porque está mucho más orientado al final feliz y el erotismo que al masaje. Así que Hilarión Eslava era el plan b.

Pues bien, los precios son 25/35 y el masaje una auténtica porquería, un pasamanos insulso en el que no tienen técnica, ni interés, ni ponen fuerza. Iba a ver si me quitaban el dolor de espalda y pensaba quedarme una hora y, ya puestos, aceptar las previsibles ofertas que me harían (me quedé en calzoncillos porque no quería que se centrase en el final, pero en cuanto vió que no me desnudaba perdió todo el interés). Aunque le dije que me quedaba una hora, cuando llevaba quince minutos le dije que con media me llegaba, y no me fui antes de tiempo de milagro.

Total, que llegué a casa con el mismo dolor de espalda de antes pero con 25 € menos. Me parece increíble que alguien que no tiene ni pajolera idea de dar masajes se anuncie como masajista, de verdad, que por poco más contratas a un fisio.
¿Puedes dar detalles de la masajista?, creo que en Hilarion hay 2
Antiguo 17-10-2022, 19:58
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Pues es difícil de describir porque carece de signos distintivos evidentes: asiática morena, de unos 40 y pocos años y con el pelo más que liso algo ondulado, como de peluquería. Iba algo maquillada y me pareció que tenía ojeras. Sonreía de una manera poco natural.
Antiguo 31-10-2022, 15:02
Baneado

Género:
Predeterminado

En Sandoval han abierto una nueva peluchina, está al otro extremo de la calle del ya conocido en este foro, frente al centro de salud, cerca de la calle Fuencarral. Las instalaciones son excelentes, reformadas como nuevas, están en el sótano y son varias habitaciones con ducha y AA. Creo que al ser nuevo les faltan masajistas y el centro está infrautilizado.

Sólo he visto a una masajista, se llama Sofía, es guapilla, pequeña, buen cuerpo, tonificado. La chica es simpática y el masaje es muy bueno.

Los precios son 20 la media y 30 la hora. El Relax lo tienes negociar y depende de lo que tus propinas puedan conseguir, pero es bueno porque ella busca ponerte cachondo.

Como en otros centros de uñas, puede haber clientas que están de espaldas, así es que lo mejor es ni saludar, meterse al sótano directamente y esperar.
Antiguo 31-10-2022, 16:22
Primeras palabras

Género:
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
En Sandoval han abierto una nueva peluchina, está al otro extremo de la calle del ya conocido en este foro, frente al centro de salud, cerca de la calle Fuencarral. Las instalaciones son excelentes, reformadas como nuevas, están en el sótano y son varias habitaciones con ducha y AA. Creo que al ser nuevo les faltan masajistas y el centro está infrautilizado.

Sólo he visto a una masajista, se llama Sofía, es guapilla, pequeña, buen cuerpo, tonificado. La chica es simpática y el masaje es muy bueno.

Los precios son 20 la media y 30 la hora. El Relax lo tienes negociar y depende de lo que tus propinas puedan conseguir, pero es bueno porque ella busca ponerte cachondo.

Como en otros centros de uñas, puede haber clientas que están de espaldas, así es que lo mejor es ni saludar, meterse al sótano directamente y esperar.
Tienen algún teléfono de contacto para poder pedir cita?
Antiguo 02-11-2022, 11:17
Baneado

Género:
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrid.madrid666 Ver Mensaje
Tienen algún teléfono de contacto para poder pedir cita?
722299585. Muy cerca de la Casa del Libro Me pasé por allí y estaba una chica gordita y sola. Masaje de una hora 30. Bastante bueno. No creo que sea la del compañero pues no hizo demasiados intentos( por no decir que ninguno), de darle trascendencia a la cosa. Termina y me ofrece el famoso ff como el que ofrece patatas fritas con la caña, preguntando.
Encima me dice que 20€ el extra y, eso sí, nada de tocar o enseñar. Le dije que otro día y me largué con un buen masaje y punto. Podría ser una jefa, no sé.
Justo al salir entró una compañera menuda y bastante más maja. Tal vez con la puerta cerrada se llegue a más con ella.
Ojo, el local está pegado a un portal, la portera se aburre y se dedica a observar, hay que pillar el momento en que se despista... Por si acaso aviso...

Última edición por Esse1; 02-11-2022 a las 11:35
Antiguo 02-11-2022, 18:45
Primeras palabras

Género:
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Calle Espronceda

Aprovechando que tenia cosas que hacer, me acerque por este centro que hacía como 2 años que no iba , miro por la puerta y me encuentro a una china haciendo gimnasia en el suelo y con una esterilla … paso y me ofrece masaje … pásamos a la habitación y masaje de 30 min ( 20€) pasamanos total … solo tocaba por debajo la zona íntima. Me dice que de la vuelta y me ofrece FF por 10 € más y 10€ más sin ropa ( total 40) ! Se pone a Chupar , meto la mano dentro de sus partes y veo que se moja total , la digo que se suba a la camilla y hacemos 69 ! La ofrezco follar y al principio decía que no … pero viendo lo cachonda que estaba accede por el mismo precio … cundo me voy a correr la saco me quito el condon y se la meto en la boca ….
Resumen 40€ bien invertidos
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a madrileñosex por este Post:
43_Alcorcon (02-11-2022), Adolfoyador (02-11-2022), Daruma (06-11-2022), donhoratio (03-11-2022), Inesio (08-01-2023), Jorgeibanez (18-11-2022), Lomocop (07-11-2022), madrid.madrid666 (02-11-2022), pepotemachote (15-11-2022), Por fuera (03-11-2022), Sadex75 (24-11-2022), xini (11-11-2022)
Antiguo 02-11-2022, 19:30
Baneado

Género:
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Falta saber si es la que era un poco más joven, de las dos que hay, y que decía que ella no follaba nunca con clientes porque eso era "sentimiento"
Antiguo 02-11-2022, 19:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrileñosex Ver Mensaje
Aprovechando que tenia cosas que hacer, me acerque por este centro que hacía como 2 años que no iba , miro por la puerta y me encuentro a una china haciendo gimnasia en el suelo y con una esterilla … paso y me ofrece masaje … pásamos a la habitación y masaje de 30 min ( 20€) pasamanos total … solo tocaba por debajo la zona íntima. Me dice que de la vuelta y me ofrece FF por 10 € más y 10€ más sin ropa ( total 40) ! Se pone a Chupar , meto la mano dentro de sus partes y veo que se moja total , la digo que se suba a la camilla y hacemos 69 ! La ofrezco follar y al principio decía que no … pero viendo lo cachonda que estaba accede por el mismo precio … cundo me voy a correr la saco me quito el condon y se la meto en la boca ….

Lisa es la pezones invertidos

Linda es más morena, pezones normales, y follar es un sentimiento
Antiguo 05-11-2022, 12:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Sabeis si tienen WhatsApp..?? El número que veo que ponen los compis no tiene WhatsApp
Antiguo 19-01-2023, 13:40
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 108 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cual es el nombre

Cita:
Sabes el nombre de la chica
Antiguo 22-11-2022, 21:31
Baneado

Género:
Predeterminado

Leganitos de abajo ha desaparecido, ha cerrado, y ahora todas las peluchinas están antes de la mitad de la calle, en ambas aceras. Más abajo de Leganitos frente de la comisaría no hay nada.
Antiguo 22-11-2022, 22:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Leganitos de abajo ha desaparecido, ha cerrado, y ahora todas las peluchinas están antes de la mitad de la calle, en ambas aceras. Más abajo de Leganitos frente de la comisaría no hay nada.
Se han trasladado a la cera de enfrente el nuevo local que hay son ellos donde estaba la comisaria
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
43_Alcorcon (23-11-2022), ticktick9 (23-11-2022)
Antiguo 23-11-2022, 12:53
Baneado

Género:
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Espronceda. Teatro kabuki de bazar chino.

Linda en espronceda, se trata de una asiática estilo GILF. Esteticamente es lo que esperarías para tener una fantasia de ese tipo. Pero el global es un exceso de eso, de experiencia de plastico, artificial y producto con malas costuras. Eso si te morrea. Pero durante todo el rato estas sometido a una. representacion de sainete inverosimil, con mas tablas que una sauna finlandesa. Llevaba tiempo sin asistir a este tipo de estadios. Pero me confirmó a mi mismo que los servicios en estos sitios son super caros. Por lo que dan, casi nada, mejor te lo gastas en cualquier otra cosa.

Y el masaje, pésimo. Of course.
Antiguo 23-11-2022, 16:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 287 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
La que estaba junto a la libreria china?
Antiguo 24-11-2022, 11:47
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
La que estaba junto a la libreria china?
Sí, esa, más abajo de Leganitos ¿?8 son peluquerías normales en las dos aceras
Antiguo 01-12-2022, 15:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado con Lisa (sino me equivoco, la que es mayor) entrando haciéndome el tonto como quien no quiere la cosa y entra ahí en busca de un masaje.

He pedido una hora, porque el masaje en sí, no me venía mal.

Tras decir que yo muy guapo blablabla me pide que me desnude y me tumbe.

Tras un masaje por la espalda boca abajo donde comienza a dejar la mano deslizarse por mis partes, me dice que me ponga boca arriba, y ahí ya directamente me echa mano al amigo.

Me cuenta las distintas tarifas ya descritas anteriormente por compañeros y elijo la de francés completo desnuda. Está depilada completamente.

Se deja tocar por todas partes, va depilada, y coincido con el compañero de batallas que es una GILF. La verdad que para los 50 que debe de tener, está en muy buenas condiciones.

Descargo el regalo, no se aparta en ningún momento y minuto de oro sin hacer ascos.

Me propuso para la próxima hacerlo con las dos a la vez por 90 € una hora. A la hora de marchar veo a su compañera, Linda, y la verdad que tiene una cara de pan enorme.

Tu volver, tu acordarte de mí de despedida.

Aparte de hablar algo de Español, se defiende igualmente en inglés.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a prtzz por este Post:
43_Alcorcon (01-12-2022), Adolfoyador (01-12-2022), ASPIRINO (26-12-2022), dmarcosg (29-05-2023), donhoratio (01-12-2022), karoblepas (07-12-2022)
Antiguo 01-12-2022, 18:47
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prtzz Ver Mensaje
He estado con Lisa (sino me equivoco, la que es mayor)
De edad son parecidas, si tenía los pezones para adentro era Lisa
Antiguo 29-05-2023, 02:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prtzz Ver Mensaje
He estado con Lisa (sino me equivoco, la que es mayor) entrando haciéndome el tonto como quien no quiere la cosa y entra ahí en busca de un masaje.

He pedido una hora, porque el masaje en sí, no me venía mal.

Tras decir que yo muy guapo blablabla me pide que me desnude y me tumbe.

Tras un masaje por la espalda boca abajo donde comienza a dejar la mano deslizarse por mis partes, me dice que me ponga boca arriba, y ahí ya directamente me echa mano al amigo.

Me cuenta las distintas tarifas ya descritas anteriormente por compañeros y elijo la de francés completo desnuda. Está depilada completamente.

Se deja tocar por todas partes, va depilada, y coincido con el compañero de batallas que es una GILF. La verdad que para los 50 que debe de tener, está en muy buenas condiciones.

Descargo el regalo, no se aparta en ningún momento y minuto de oro sin hacer ascos.

Me propuso para la próxima hacerlo con las dos a la vez por 90 € una hora. A la hora de marchar veo a su compañera, Linda, y la verdad que tiene una cara de pan enorme.

Tu volver, tu acordarte de mí de despedida.

Aparte de hablar algo de Español, se defiende igualmente en inglés.

Hola, suena muy bien , ¿estuviste con las dos ?? es que suena muy tentador, ¿Dónde están si sigue estando? me ha picado el gusanillo. Muchas gracias
Antiguo 07-05-2023, 06:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se deja tocar?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Antiguo 07-05-2023, 13:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scania70 Ver Mensaje
Se deja tocar?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
ni idea compañero, como ya he dicho fui para media hora para poder conocerla y prefiero siempre tener respeto, creo que asi es mejor y das confianza a la chica para una posible segunda visita
El siguiente Usuario da las gracias a jvrche por este Post:
scania70 (08-05-2023)
Antiguo 02-09-2023, 15:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 100 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile

Hace unos días pasaba por la zona para hacer unas gestiones, y de casualidad pase por este local, como me sobraba tiempo pase a preguntar por los masajes, la jefa parece ser una mujer china, pero fue una latina con la que pasé a la sala de masajes, una muchacha jovencita y de muy buen ver, contrate una hora de masaje sin esperar que allí también ordeñaran señores, pero cuando me di la vuelta me lo propuso por una propina y quien soy yo para negarme?

El masaje normalito, bastante relajante, pero la paja fue de diez, si hubiese ido consciente de que también era un pajodromo, quizá le hubiese pedido mas cosas, pero salí satisfecho... Aunque a la salida la jefa se puso algo pesada con no se que crema de los dolores que me quería endiñar, y salí por patas
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
acolito (13-09-2023), BERREEADOR (05-09-2023), gilardinho (22-10-2024), Iziparla (19-09-2023), Jurevilla (07-09-2023), Mikel Ondas (03-09-2023), rpp (10-09-2023), Salvo (04-09-2023), sevvy (02-09-2023), vnt111 (03-09-2023)
Antiguo 04-09-2023, 11:51

Género:
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Hace unos días pasaba por la zona para hacer unas gestiones, y de casualidad pase por este local, como me sobraba tiempo pase a preguntar por los masajes, la jefa parece ser una mujer china, pero fue una latina con la que pasé a la sala de masajes, una muchacha jovencita y de muy buen ver, contrate una hora de masaje sin esperar que allí también ordeñaran señores, pero cuando me di la vuelta me lo propuso por una propina y quien soy yo para negarme?

El masaje normalito, bastante relajante, pero la paja fue de diez, si hubiese ido consciente de que también era un pajodromo, quizá le hubiese pedido mas cosas, pero salí satisfecho... Aunque a la salida la jefa se puso algo pesada con no se que crema de los dolores que me quería endiñar, y salí por patas
Gracias por la información pero cuánto te pidió de propina?
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
karoblepas (12-10-2023)
Antiguo 05-09-2023, 00:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 100 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Gracias por la información pero cuánto te pidió de propina?
Diez euros
El siguiente Usuario da las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
Salvo (06-09-2023)
Antiguo 05-09-2023, 16:08
Baneado

Género:
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje

¿Cuánto te costó el masaje, cuánto tiempo? (La propina ya sabemos que 10 euros). ¿Se desnudó la chica, se le podía tocar o hacer algo?
Antiguo 07-09-2023, 09:25
Recien nacido

Género:
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Manicura, uñas y masajes en Calle Mariano Vela

Llevo mucho tiempo yendo a un sitio de masajes en la Calle Mariano Vela, casi esquina con Marcelo Usera, y hoy me he animado a compartir:

El sitio es como tantos otros, estética con cabinas de masaje al fondo. El trato es muy bueno tanto por parte de la jefa, que es muy simpática, como de las chicas que hay.

De precios andamos como todos también, 20€ media hora y 30€ una hora, sumándole la propina, eso ya depende de la chica y del trato al que lleguéis.

De las chicas tengo que decir que son muy buenas en lo suyo, suele haber un equipo de dos o tres habituales, que se implican mucho siempre que seas un tio normal y las trates bien. Muy a menudo tienen novedades en la plantilla que no se por qué motivo duran poco, creo que es porque aquí se inician recién llegadas de la China rural y luego las colocan en otros sitios.

Las habituales suelen ser dos mujeres para mi gusto muy guapas de unos 30 años, y otra menos agraciada creo que sólo por las gafas que lleva.

A disfrutar!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chinito por este Post:
El__quique (07-09-2023), eltarado (07-09-2023), flinx (10-09-2023), sevvy (07-09-2023), Vestan (07-09-2023)
Antiguo 12-06-2023, 12:19
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Voy por partes para no liarnos.
Cuento una experiencia y una NO experiencia en el Centro de Estética (Tal como pone en su fachada) de la Calle Rafael de Riego
Hará aproximadamente un mes me aventure a ir sin cita, me recibió una china de cara guapita así un poco de estructura media, pero sin estar maciza, mete en una de las salas y me canta el menú, acuerdo una Hora masaje+final+desnuda, lo cual me dice que me vaya preparando la pago y se va, al minuto aparece otra china, yo flipando, le digo que pensé que era la otra quien me lo daba, a lo que me dice que ocupada que espera un cliente.
En fin, como no traia ningún tipo de cita acepto con ella, me dijo que se llama Sofía, es más mayor que la otra, el masaje aceptable, 7/10, se desnuda al final, los pechos muy apetecible para lo que era de tamaño medio algo caídos y pezones prominentes, se deja acariciar pero sin introducir dedos.
Al final la experiencia no estuvo mal del todo con la única pega lo que nos pasa a todos, que rondaba los 50 sin duda.

Ahora cuento la NO experiencia de la semana pasada.
Esta vez me aseguro por WhatsApp que esté Elena, según se ha descrito aquí era buena opción, con pechos redonditos, no muy guapa de cara creo recordar.
Me dicen que está disponible en un rato, por lo que la reservo para ir en breve, incluso dos minutos antes pregunto al mismo WhatsApp si ya está libre que estoy a punto de llegar, mi nombre y tal, me responde que si, que entre.
La china que me recibe me pregunta si voy para masaje, por lo que entiendo que la que me escribí no estaba en el mismo lugar, le digo que tenía una cita con Elena, a lo que me responde que era ella, dudo mucho porque no me cuadraba la situación, está china era más guapilla de cara, pero la veía muy delgada, yo creo que me estaba haciendo el lío, por lo que le digo que siento el malentendido y si podía pasar con Linda, me dice que está ocupada, 15 minutos, le digo que vale, que ahora vuelvo, por lo que fui a dar una vuelta y a localizar plan B porque me olía la tostada.
Efectivamente, regrese y que casualidad que estaba de nuevo ocupada, a pesar que me abrió la china de la primera vez y estaban todas ocupadas hasta más de una hora, por lo que decline y puse en marcha plan B
Poca seriedad como en la mayoría de estas casas, no digo que no vaya a intentarlo, pero indagare un poco más.antes.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023), pependon (12-06-2023)
Antiguo 12-06-2023, 14:51
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Cita:
Cuento una experiencia y una NO experiencia en el Centro de Estética (Tal como pone en su fachada) de la Calle Rafael de Riego
Hará aproximadamente un mes me aventure a ir sin cita, me recibió una china de cara guapita así un poco de estructura media, pero sin estar maciza, mete en una de las salas y me canta el menú, acuerdo una Hora masaje+final+desnuda, lo cual me dice que me vaya preparando la pago y se va, al minuto aparece otra china, yo flipando, le digo que pensé que era la otra quien me lo daba, a lo que me dice que ocupada que espera un cliente.
En fin, como no traia ningún tipo de cita acepto con ella, me dijo que se llama Sofía, es más mayor que la otra, el masaje aceptable, 7/10, se desnuda al final, los pechos muy apetecible para lo que era de tamaño medio algo caídos y pezones prominentes, se deja acariciar pero sin introducir dedos.
Al final la experiencia no estuvo mal del todo con la única pega lo que nos pasa a todos, que rondaba los 50 sin duda.

Esta vez me aseguro por WhatsApp que esté Elena, según se ha descrito aquí era buena opción, con pechos redonditos, no muy guapa de cara creo recordar.
Me dicen que está disponible en un rato, por lo que la reservo para ir en breve, incluso dos minutos antes pregunto al mismo WhatsApp si ya está libre que estoy a punto de llegar, mi nombre y tal, me responde que si, que entre.
La china que me recibe me pregunta si voy para masaje, por lo que entiendo que la que me escribí no estaba en el mismo lugar, le digo que tenía una cita con Elena, a lo que me responde que era ella, dudo mucho porque no me cuadraba la situación, está china era más guapilla de cara, pero la veía muy delgada, yo creo que me estaba haciendo el lío, por lo que le digo que siento el malentendido y si podía pasar con Linda, me dice que está ocupada, 15 minutos, le digo que vale, que ahora vuelvo, por lo que fui a dar una vuelta y a localizar plan B porque me olía la tostada.
Efectivamente, regrese y que casualidad que estaba de nuevo ocupada, a pesar que me abrió la china de la primera vez y estaban todas ocupadas hasta más de una hora, por lo que decline y puse en marcha plan B
Poca seriedad como en la mayoría de estas casas, no digo que no vaya a intentarlo, pero indagare un poco más.antes.

Rafael de Riego es mas de ir y “ a la que te toque”. De todas formas, cuando llegas, las que estan libres estan todas sentadas allado del mostrador y puedes elegir, aunque te propondran a una sola.
Si no hay nadie mas que la del mostrador es que estan ocupadas o fuera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023)
Antiguo 12-06-2023, 16:29
Párvulo

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:

La última vez que he estado en Rafael de Riego también me tocó Sofía, y la verdad es que bastante bien. No es muy guapa y es algo más mayor que las otras, pero tiene buen cuerpo y le pone empeño a lo que hace. Yo elegí manual con ella desnuda, pero también me ofreció francés. Lo de tocarla por abajo se deja al principio, pero rápidamente cierra las piernas en plan cepo. Te deja la mano paralizada y cuesta sacarla, por lo que ya no lo vuelves a intentar. Por lo demás, el masaje no está mal, aunque en mi caso le metió caña al asunto para acabar rápido. Había contratado media hora y en 20 minutos la cosa había acabado. Como ya han dicho, Rafael de Riego es para llegar y entrar con la que te toque...
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023)
Antiguo 12-06-2023, 12:47
Catedrático en Lumis

Género:
Predeterminado

Expe de la pasada semana en el centro de Uña del paseo de las delicias al principio de los pares, después del fallido plan A de la respuesta anterior este era el plan B
Entro y me atiende una china que se hace llamar Anna, según me dijo después.
Digo china por decir algo pero me inclino que tiene más rasgos de Indonesia, sin ser un pivon, estaba muy compensada de cara y sobre todo de cuerpo y culo, como ya comprobé después
Me canta la carta de masajes de 50 una hora con final feliz, le digo que si lo da desnuda y me pide 30 más y como había otra compañera detrás un poco más china que está con la cara más redondita y algún kilito más, decido proponerle al oído que si quiero que me quede tiene que adaptar a los precios de la zona, al final me dice que si, pero que no la puedo tocar abajo, me lo repite varias veces, que eso ,otro día, entiendo que estaría con su mes.
Acepto y me hace bajar a la bodega del barco, literal, una escalera super empinada, que si los que vais tenéis algun tipo de disminución física no opteis por ir aquí porque bajar no es nada fácil y subir menos aún incluso para una persona normal, además te insiste que tengas mucho cuidado y te indica los agarraderos en la pared.
Bueno, ahora al lío.
Una vez abajo me vuelve a insistir que no la puedo tocar abajo, ya le digo que no se preocupe por eso
El masaje la verdad es que bastante relajante, incluso me lo dio un poco más fuerte a petición mía.
Llegado al momento clave, me pone a tono el culamen y me pide que me dé la vuelta, se desnuda, dejando solo una braguita color carne nada atractiva para el libido y le pido que se lo quite, que sii, cansina, que no te toco dentro, solo te acaricio.
Me muestra sus tetas, pequeñas y algo caidas con un buen pezón, quizás lo más flojillo, en cambio le pido que se de la vuelta y el culo lo tiene muy bien, terso y eso me aclara la duda en que no creo que tuviera más de 38/40 años como mucho, termina de aliviarme y completa el masaje con un agradable masaje en la cabeza a petición mía, creo que volveré a ver si logro algo más, si lo conseguís contarlo por aquí.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023), PacoGines (21-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
CAMERUN, papasitooo, tmario

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza