Peluquerias chinas con sorpresa - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 21-11-2012, 16:07
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

calle hernani


acabo de pasar hoy por aquí y acabo de ver dos sitios nuevos a la altura del numero 29. uno enfrente, un local rosa que pone "masajes" en la puerta, y el otro en una callecita que sube c/ cicerón, con dos chinis muy monas dentro llamado "sol y luna". alguien ha estado???
Citar
  #1402  
Antiguo 23-11-2012, 01:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hernani


Cita:
Iniciado por Onkyo Ver Mensaje
acabo de pasar hoy por aquí y acabo de ver dos sitios nuevos a la altura del numero 29. uno enfrente, un local rosa que pone "masajes" en la puerta, y el otro en una callecita que sube c/ cicerón, con dos chinis muy monas dentro llamado "sol y luna". alguien ha estado???
el local rosa esta cerrado, hoy he pasado dos veces por allí, mañana y tarde y cerrado.

el de la calle ciceron cierra a las 18 horas....mala señal
Citar
  #1403  
Antiguo 23-11-2012, 03:01
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Local uñas masaje - C.C.Los Angeles


Buenas noches
Cómo va cambiando el sur de Madrid, las redes chinas se extienden más allá de Usera por lo que veo.
Hace un par de días, fui a unas compras en el Centro Comercial Los Angeles. Para el que no lo conozca, está en la salida 23 de la M-40, junto a un barrio llamado El Espinillo. Para no despistaros buscad el Carrefour de Los Ángeles et voilà!
El caso es que en un local cerrado de dicho c.c. han abierto un establecimiento que pone
Miss Uñas, por la propaganda que me dieron están en otros cuatro c.c. de la comunidad de Madrid, y aparte de los tratamientos de uñas, depilación, etc (no es peluquería) ofrecen masajes a 18€ la media hora, y 30€ la hora.
Como iba cargado, apenas tuve oportunidad de coger la propaganda y de preguntar lo de los masajes. El local estaba vacío, es muy nuevo, y solo estaban dos chinitas muy jóvenes. Me dijeron que para los masajes había que reservar llamando a un teléfono, del que parece ser el jefe, pero que no estaba.
En cuanto encuentre un hueco, hago un I+D. De momento os dejo el número que viene en la tarjeta que me dieron y al cual hay que llamar para la reserva:
Jonny (no parece muy chino el nombre,jejeje) 633338087
Si alguien se me adelanta que lo cuente.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOGAN_5 por este Post:
vario11 (24-11-2012)
  #1404  
Antiguo 23-11-2012, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Pues vamos a aportar una I+D, y encima positiva, que hacia mucho tiempo no tenia suerte.

Alcorcon, Avda. Portugal nº 20. Uñas y Masajes.

Asi que buen RM, y masaje 45€ + 10€ de suplemento por RM.

La verdad es que sali contento, por que la china fue muy maja, y el masaje acojonante.

Si os pilla cerca, es una buena inversión.
Hola foreros, leyendo este comentario positivo me he pasado esta semana por esta pelu china, y el resultado ha sido positivo.

Era mi primer masaje, así que mi expectación era máxima al recibir mi bautismo en el asunto, jajaja.

Entro a la pelu y había un chino y una china, me dice la china que pase a un cuarto. La china tendría unos 35 años, ni guapa ni fea, hablaba perfectamente español, así que ya debe llevar varios años por nuestras tierras. No me gustó nada cómo iba vestida: unos vaqueros no ceñidos precisamente y un jersey, a mi me gustan más cuando llevan vestiditos para poder acceder fácil a la carne, jeje.

Me pregunta cuanto tiempo y le digo que media hora, que la crisis aprieta que da gusto. Me quito todo menos el calzoncillo, ya sabéis, la vergüenza del primerizo!!! Me dice que me ponga boca abajo y me empieza a dar el masaje por la espalda. Corroboro lo que dice el compañero, dando masajes es cojonuda, y eso que yo he ido a bastantes spas con mi novia.

A los 20 minutos le digo que masaje por las piernas que las tengo muy cargadas, así que empieza a dármelo y a rozar la zona sensible sin ningún tipo de rubor. Con el soldadito en formación, le digo que quiero masaje ahí y me dice que son 10 leuros más, a lo que accedo.

Me doy la vuelta y me quito los gallumbos, y empieza a masajear la zona que más nos gusta!!! Intento meterla mano y me dice que no. Al menos me dió mucho morbo cómo me miraba a los ojos mientras me hacía el pajote.

Terminamos, cogió una toalla de dudosa procedencia, la mojó en agua y me limpió toda la zona muy servicialmente. Le solté los 25 € y a casita con la lechera descargada.

Conclusión: para ser mi primera experiencia en este mundillo me ha gustado, pero hubiera preferido que me dejara meterla mano y que fuera vestida un poco más sensual, así que se admiten sugerencias vuestas de dónde puedo hacer esto realidad.

Gracias por leerme!!!

Última edición por kyle; 23-11-2012 a las 14:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kyle por este Post:
arquimedes (23-11-2012), Er lechero (23-11-2012)
  #1405  
Antiguo 23-11-2012, 18:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Existe alguna peluquería con sorpresa que no se de chinas? O que trabaje alguna que no sea china?
Citar
  #1406  
Antiguo 23-11-2012, 19:21
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Buenas tardes. Existe alguna peluquería con sorpresa que no se de chinas? O que trabaje alguna que no sea china?
Aquí tienes una, pero no te la recomiendo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Cardapa (24-11-2012)
  #1407  
Antiguo 24-11-2012, 03:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si en EGF sigue habiendo algo decente? Mañana estaré por la zona y me gustaría saber si sigue habiendo RM.
Citar
  #1408  
Antiguo 24-11-2012, 17:54
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Tuve la misma experiencia, aunque el masaje fue muy casto, no tocó zonas erógenas. De hecho, cuando estaba boca arriba me pidió que cambiara yo mi pene de lado porque estaba muy duro. ¿Masaje ahí? Noooo...

Laura no tiene ningún atractivo, pero había otras chicas fuera al salir y es un centro de solo masaje, no peluquería.

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
USERA yo tambien estado con laura.pero ami el masaje me lo dio sin calzoncillos por que no los tenia limpios tocava colada jejejejje aparte ami m lo dio con aceites y me sobo todo todo todo,vamos me puso a manolete en alerta jejeje,pero q vamos solo dan buenos masajes,nada de nada x lo menos ami
Citar
  #1409  
Antiguo 25-11-2012, 03:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conocéis alguna peli china que hagan un pajote de esos largos, tántrico o como se llame?
Yo soy de los que gustan que la cosa dure y dure, pero no hay manera. Todas van a acabar rápido y no da tiempo a disfrutar.
Citar
  #1410  
Antiguo 26-11-2012, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

podeis ser mas claros y dar direcciones de peluquerias con posibilidad de sexo seguro? Direcciones telefonos y esas cosas. Vamos, para ir a tiro hecho y nio estar esperando a ver si hay o no sorpresa. Graciasssss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigi6969 por este Post:
Poincare78 (03-12-2012)
  #1411  
Antiguo 26-11-2012, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En Usera,ferroviarios 66,olvidaros,solo buenos masajes.
Citar
  #1412  
Antiguo 27-11-2012, 00:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calle Alcala Zhong Zhou (metro Quintana)


Pasado el puente de ventas, en la primera parada de metro (Quintana creo que es), hay una peluqueria que se llama Zhong Zhou.

Tiene una cristalera grande.

He ido dos veces, la primera de media hora, y no me ofrecieron nada, pero noté tocamientos cerca de la zona.

Eso me invitó a probar por segunda vez. Esta vez de una hora. Primero masaje por la espalda, nada me malo, cosa que ya me reconfortó la primera vez. El colmo es no sacar nada en claro, y encima que te den un no-masaje.

Como decia empieza por la espalda, y luego empieza en el culo, primero por encima del calzoncillo, luego me lo baja y a cachete limpio. Luego me sube de nuevo el calzoncillo, y me los remanga para hacerme masaje por el muslo, pero muy cerca de la huevada. Todo apuntaba a que íbamos a tener premio.

Luego boca arriba, y masaje en los pezones (jurl) que ya era claro que buscame ponerme palot. Yo nunca fuerzo decirle yo lo de masaje ahí o ser claro en que lo quiero, lo que me excita es esa situación del tira y afloja, ver como se acerca, y ronda para mostrar que va a haber "masaje ahí".

Tras el masaje pezonal, baja y masaje por la barriga clásico y por la parte interior del muslo, baja huevada con calzoncillos, tocando el paquete de escaqueo, etc.

Lo curioso, es que ella jamás me dijo lo del masaje. Se lo dije yo, aunque era absolutamente claro. Ya al final me estaba masajeando alrededor del pene sin venir a cuento.

Pues eso chavales. Que un sitio en el que puede haber masaje ahí. Aunque no es 100% como el de Emilio Gastesi Fernandez
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiblue81 por este Post:
Er lechero (07-12-2012), inokram (28-11-2012), josete (12-12-2012), Spasticus (08-12-2012)
  #1413  
Antiguo 27-11-2012, 00:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokillo14 Ver Mensaje
¿Sabéis si en EGF sigue habiendo algo decente? Mañana estaré por la zona y me gustaría saber si sigue habiendo RM.
Como siempre, en esa no hay fallo. Hace un mes, mi masaje ahí
Citar
  #1414  
Antiguo 27-11-2012, 23:15
 Avatar de vip2006
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 81
Agradecido 112 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por altergo82 Ver Mensaje
hola a todos, para lo que esten cerca de arganda han abierto desde hace unos meses un local de uñas china, bastante tentador.... dan masajes de 1 hora a 30 euros y media hora a... no lo pregunte... a mi me da un poco de corte por que suele haber gente haciendose las uñas. Las 2 chinas que estan alli estan buenisimas de verdad, una llevaba un sujetador de encaje que le sobresalia de la camisa que llevaba....puhhh... asi que nada a ver quien se anima a probar, yo he tenido 2 intentos y no se si habrá sorpresa, abrazos
En que parte de Arganda?

saludos
Citar
  #1415  
Antiguo 28-11-2012, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiblue81 Ver Mensaje
Pasado el puente de ventas, en la primera parada de metro (Quintana creo que es), hay una peluqueria que se llama Zhong Zhou.

Tiene una cristalera grande.

He ido dos veces, la primera de media hora, y no me ofrecieron nada, pero noté tocamientos cerca de la zona.

Eso me invitó a probar por segunda vez. Esta vez de una hora. Primero masaje por la espalda, nada me malo, cosa que ya me reconfortó la primera vez. El colmo es no sacar nada en claro, y encima que te den un no-masaje.

Como decia empieza por la espalda, y luego empieza en el culo, primero por encima del calzoncillo, luego me lo baja y a cachete limpio. Luego me sube de nuevo el calzoncillo, y me los remanga para hacerme masaje por el muslo, pero muy cerca de la huevada. Todo apuntaba a que íbamos a tener premio.

Luego boca arriba, y masaje en los pezones (jurl) que ya era claro que buscame ponerme palot. Yo nunca fuerzo decirle yo lo de masaje ahí o ser claro en que lo quiero, lo que me excita es esa situación del tira y afloja, ver como se acerca, y ronda para mostrar que va a haber "masaje ahí".

Tras el masaje pezonal, baja y masaje por la barriga clásico y por la parte interior del muslo, baja huevada con calzoncillos, tocando el paquete de escaqueo, etc.

Lo curioso, es que ella jamás me dijo lo del masaje. Se lo dije yo, aunque era absolutamente claro. Ya al final me estaba masajeando alrededor del pene sin venir a cuento.

Pues eso chavales. Que un sitio en el que puede haber masaje ahí. Aunque no es 100% como el de Emilio Gastesi Fernandez
La parada de metro es El Carmen
Citar
  #1416  
Antiguo 30-11-2012, 11:42
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pelus Chinas por Boadilla,Villaviciosa, Móstoles,etc


Hola compis, alguien conoce alguna pelu China con final feliz en Boadilla, Villaviciosa, Móstoles. Si aportais algo ya ire hacer una visita y ya contaré.
Saludos.
Citar
  #1417  
Antiguo 30-11-2012, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pelus no, pero acabo de ir al chalet de chinas de alfonso XIII 62, y un auténtico desastre. Tres y muy mayores.
Donde hay chinas jovencitas y guapas ?????
Citar
  #1418  
Antiguo 30-11-2012, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigi6969 Ver Mensaje
pelus no, pero acabo de ir al chalet de chinas de alfonso XIII 62, y un auténtico desastre. Tres y muy mayores.
Donde hay chinas jovencitas y guapas ?????

Cojete un periodico "el mundo", vete a la seccion de contactos, busca JAPONESAS VALDEMORO, llama por telefono y te informan.

Yo no he ido, pero un colega de mi grupo de juergas ha estado y me ha hablado bien del sitio. (frandes natural hasta el final, griego etc, ect)
Citar
  #1419  
Antiguo 30-11-2012, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

esta noche voyyyyyyyyyyyyyy
Citar
  #1420  
Antiguo 30-11-2012, 22:54
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chinas jovencitas


Cita:
Iniciado por luigi6969 Ver Mensaje
pelus no, pero acabo de ir al chalet de chinas de alfonso XIII 62, y un auténtico desastre. Tres y muy mayores.
Donde hay chinas jovencitas y guapas ?????
Hola compi, te doy varios teléfonos de Chinitas:
-Móstoles 610 867 166
-Móstoles calle camino de Humanes 673 981 459
-Alcorcón calle Logroño 3 688 288 689
-Alcorcón 632233119 plaza de España 12
-Leganés calle El Nogal 85 625 954 342
Espero que te sirva de algo, saludos.
Citar
  #1421  
Antiguo 01-12-2012, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a261167 Ver Mensaje
Hola compi, te doy varios teléfonos de Chinitas:
-Móstoles 610 867 166
-Móstoles calle camino de Humanes 673 981 459
-Alcorcón calle Logroño 3 688 288 689
-Alcorcón 632233119 plaza de España 12
-Leganés calle El Nogal 85 625 954 342
Espero que te sirva de algo, saludos.
Ya que este hilo va de peluquerías chinas que dan masajes. ¿Cuáles de estos sitios son peluquerías chinas con sorpresa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joose por este Post:
guarrete09 (03-12-2012)
  #1422  
Antiguo 03-12-2012, 11:31
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Ya que este hilo va de peluquerías chinas que dan masajes. ¿Cuáles de estos sitios son peluquerías chinas con sorpresa?
Hola compi, aquí te dan masajes y folleteo.
Saludos.
Citar
  #1423  
Antiguo 03-12-2012, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gracias por toda la informacion, pero todavía no me ha cuadrado. y alguno por la zona norte?? s
Citar
  #1424  
Antiguo 03-12-2012, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a261167 Ver Mensaje
Hola compi, aquí te dan masajes y folleteo.
Saludos.
Ok.
¿Pero conocéis alguna pelu china por esa zona de Alcorcón y Móstoles?
Es que si ya sabes que estas chinitas de arriba son de pisos que follan, no tienen el morbo de la clásica pelu que no sabes muy bien lo que te vas a encontrar.
Citar
  #1425  
Antiguo 03-12-2012, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Ok.
¿Pero conocéis alguna pelu china por esa zona de Alcorcón y Móstoles?
Es que si ya sabes que estas chinitas de arriba son de pisos que follan, no tienen el morbo de la clásica pelu que no sabes muy bien lo que te vas a encontrar.
En alcorcon en la pelu que está en la calle del Alamo esquina Avda. De Portugal muy cerca de alcorcon central hay hacen masaje ahí sin problema
Citar
  #1426  
Antiguo 04-12-2012, 01:31
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ni yo


Me refiero a que no aconsejo la de alonso del barco.

Por cierto. ¿Alguien sabe algo de una que se llama Llorens o algo asi en la calle martin de vargas casi en la glorieta de embajadores?
Citar
  #1427  
Antiguo 04-12-2012, 06:37
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Q tal foreros, una pregunta, alguno ha conseguido RM con Sofia de melendez valdes?? Yo siempre que he ido me han hecho RM pero otras chinitas que tiene trabajando ahi. Gracias!!
Citar
  #1428  
Antiguo 04-12-2012, 10:59
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corridota Ver Mensaje
Q tal foreros, una pregunta, alguno ha conseguido RM con Sofia de melendez valdes?? Yo siempre que he ido me han hecho RM pero otras chinitas que tiene trabajando ahi. Gracias!!
Buenas,

Yo hace mucho que no voy, desde que estaban en el otro local, pero salvo la primera vez las demas, previo suplemento claro, si me ha relajado manualmente y bastante bien. El problema, que antes, no se ahora, llevaba pantys y era dificilisimo meter mano por ningun sitio salvo a las tetas. El dia que lo conseguias, justo cunado ibas a llegar te decia: Yo sangre ahi.... y te cortaba el rollo.

Espero que te valga la información
Citar
  #1429  
Antiguo 04-12-2012, 11:47
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Precios


Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
En alcorcon en la pelu que está en la calle del Alamo esquina Avda. De Portugal muy cerca de alcorcon central hay hacen masaje ahí sin problema
Hola compi, cuanto te han cobrado por el relax.
Saludos.
Citar
  #1430  
Antiguo 04-12-2012, 15:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
En alcorcon en la pelu que está en la calle del Alamo esquina Avda. De Portugal muy cerca de alcorcon central hay hacen masaje ahí sin problema
Esa pelu es china, pero el marido de la dueña es español, así que ojito que os pueden entender lo que decís, jejeje...
Citar
  #1431  
Antiguo 04-12-2012, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Habeis encontrado alguna pelu china en Alcala de Henares o alrededores?
Citar
  #1432  
Antiguo 04-12-2012, 16:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Qtal la peluqueria que hay en Francisco Silvela 17
alguna novedad en ella
Citar
  #1433  
Antiguo 07-12-2012, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Qtal la peluqueria que hay en Francisco Silvela 17
alguna novedad en ella
Sigue la misma rumana gordita, que si no te importan los kilos tiene bastante morbo, viste un tanto "putón", pero...yo no he conseguido nada más que algún roce ni ofreciendo propina. A ver si alguien tiene más suerte. También me lo ha dado una ucraniana que estaba muy buena, pero con el mismo resultado. Es una peluqueria gestionada por chinos, pero sin chinos...
Citar
  #1434  
Antiguo 07-12-2012, 22:57
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

En Alcorcón o Móstoles


Hola compis, los precios de las pelus de Alcorcón o Móstoles alguien lo sabe, saludos.
Citar
  #1435  
Antiguo 10-12-2012, 20:03
 Avatar de AlmaVacia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, tras varios años solamente mirando pero no escribiendo (rancio que es uno) hoy por fin me animo a contar una experiencia.

Lo primero el lugar: peluquería Zhong Zhou, metro El Carmen salida alcalá pares, será más o menos a la altura del 236 o por ahí.

Me planto ahí, entro, y me encuentro con una neblina de sabe dios qué, y señoras haciéndose los rulos. Me acerco a la barra y pido masaje, me aborda una chica china pero con ojos muy rasgados, como japoneses, 1.68 de altura, pelo castaño liso media melena, delgadita, vestido gris ceñido, pechos pequeños, culo apetecible. Hasta aquí todo bien, si no fuese por la cara de mala hostia de la chica que parece decirte "no me apete NADA y no te tocaría ni con un palo".

Me baja por unas escaleras a un sótano, primera puerta a la izquierda una especie de baño con dos bombonas de butano, y luego un pasillo largo con tres o cuatro puertas a la izquierda, que vienen siendo las salas de masaje. Me mete en la segunda, camilla pegada a la pared, silla, chanclas, lavadero y una mesita en la que observo el papel. Esto es importante, normalmente las masajistas chinas o te dejan ducharte o te limpian con toalla, cuando hay papel es para flujos.

- ¿Media hola una hola?
- Como una ola tu amor llegó a mi vida
- ¿Hola?
- Las 6, chata.
- ¿Tiempo cuánto?
- ¿Cuánto una hora?
- 28 leuro una hola 18 leuro media hola.
- Pues hazme la ola entera, que por 10 euros no nos vamos a matar.

Cuelgo mi ropa y tras un segundo de indecisión decido dejarme los gallumbos puestos: viendo la cara de la tía, no me apetece nada sacarme el nardo, hacerlo bailar y que ella me mire con odio e indiferencia. Así que vamos solamente al masaje, que fijo que es bueno...

¿Fijo que es bueno? Mis cojones. Un frotis, venga a frotar y frotar, las manos en círculos, que si ahora con las uñas, que si ahora cosquillitas. Encima yo con la cabeza que no encuentro la postura, estoy acostumbrado a camillas con "bujero", y ahí me hn puesto una toallita de origen indescifrable para apollar la cabeza. Pasado un buen rato la tía frotando y punto, me pilla el gallumbo a dos manos y lo baja. ¡Ole! ¡Al final la cara-rancia es una cachonda! Y se pone a frotarme el culo en círculos, a ver si sale el genio. De vez en cuando mete la mano por el perineo, frotis frotis, a pinocho le crece la nariz y termino con el culo en pompa, y ella sigue frotis frotis con mis nalgas, pero de vez en cuando tocando algo de la base huevil. Yo ahí culo en pompa, gallumbos bajados, piernas atrapadas por gallumbos, el mástil contra la camilla... Así que ante la incomodidad me levanto, me quito los gallumbos, los cuelgo y me pongo bocaarriba yo solito, porque estaba harto de hacer flexiones con la polla.

Ahora bocaarriba ella se dedica a su frotis frotis, pero por lo que vienen siendo los pezones, la ingle.... y como veo que no se decide la cojo yo mismo, la hago saludar y hacer una reverencia cordial, y le pregunto si se va a poner a ello.

- Dié eulo.
- Pues dale.

En todos mis años jamás había visto a nadie coger una minga con tanto asco, ni hacer una paja tan mecánica. Le voy a tocar el culillo, lo consigo, está duro, la tía me aparta con la mano me la pilla y el tocar se va a acabar. Cara-rancia se da brío y me corro por cansinidad.

Ahora viene lo mejor, me limpia, me relimpia, me limpia otra vez.... Y luego comienza a ordeñarme la polla para sacarme hasta la última gota, y sigue limpiando, y vuelve a ordeñar.. y repite así el proceso hasta que siento que me va a sacar hasta la primera leche.

Y retorna a su frotis frotis, pero ahora por la barriga. Oigan, 10 minutos frotándome la barriga, y yo que había comido lentejas noto que ha despertado al volcán. Ya no sé a dónde mirar, ni qué hacer, pero ese pedo quiere salir, y yo apretando el culo y los dientes para no reventar ahí mismo. Y ella sigue frotando mi barriga. Aguanto como un campeón, ella por fin dice que ya, me visto, me voy y pago arriba los 28 del masaje y los 10 del extra, todo junto, no se da la propina abajo.

¿Volveré? El día que necesite pulir madera sí, a la tía se le ve práctica frotando, le llevo unos tablones y me los dejará como nuevos.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a AlmaVacia por este Post:
Aerthys (30-12-2013), aesir (16-01-2013), agora (13-12-2012), CondeMor (11-12-2012), Delfinote (28-12-2012), Donpimpón (10-12-2012), el emigrante (11-12-2012), Er lechero (13-12-2012), juliancamarillo (04-01-2013), karoblepas (08-04-2016), lasemilla1 (13-12-2012), mam13 (13-12-2012), Manolo11172 (10-12-2012), Masajeadicto (14-12-2012), milikito (09-01-2013), pablo1966 (31-12-2012), raxputin (21-12-2012), Roedor (13-12-2012), Spasticus (13-12-2012), thekinglion (24-01-2013), villademadrid (18-12-2012), vip2006 (11-12-2012)
  #1436  
Antiguo 11-12-2012, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

y pelis chinas con final feliz por la zona norte conoceis alguna?
Citar
  #1437  
Antiguo 11-12-2012, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Como estaba el otro día por la zona comiéndome un kebab mixto de gato y rumano loncheao, he vuelto a la pelu de la calle Salitre a recibir un masahe ahí y a tirarme siete pedos, que es lo que me ocurre cuando como una hamburguesa turca.

SALITLE

Pues me he encontrado con que había una masajista nueva. Vaya, que no era la del primer día que estuve. Eso sí, las deben de elegir midiendo con el mismo rasero, porque esta es igual de difícil de mirar. Me recuerda a un actor japonés pero con el pelo largo. Eso sí, muy maja como la compañera que me atendió hace un tiempo. El chino de la caja sigue siendo el mismo, con el mismo chaleco de esos de abrigo, y el olor a guisantes del local también.

He estado media hora porque iba con prisa, pero me sorprendió gratamente el masaje de esta señora. Como siempre, mejores masajes me han dado, pero toca muy bien y la suavidad de sus manos es tal que parece que las deja en remojo en un barreño con mimosín frescor de primavera durante la noche. Qué suavidad, oigan.

La paja, dié eulo má como siempre y muy bien ejecutada con esas manos al suavizante. Técnica muy bien conseguida, eso sí, he mirado al techo en todo momento y no he tocado ni con un palo (ni ganas). Luego me limpió con una toalla humedecida y me secó con el papel que ponen encima de la camilla. No sé que será más insalubre para nuestras pieles, si las bacterias y demás mierda provinientes de la toalla reutilizada durante més y medio o las heridas, rozaduras y laceraciones provocadas por el puto papel ese que usan para secar. Mamá, rasca.

-Tú mu uapo, alto, uapo, sí.
-¿Tienes un peine?
-Tú uapo, china no alto, tú uapo sí.
-Me voy sin peinar, a tomar pol culo.
-Uapo alto china no, tú uapo alto.
-Venga, ala, que sí maja, que hasta otra.
-Uapo sí otlo día, alto tú china no alto tú uapo.
-Joooooderr.

Quince euros media hora, diez de la manoletina, veinticinco euros. Que tengo hestudios y sé sumar.

Un havrazo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
aesir (16-01-2013), agora (13-12-2012), asabo (11-12-2012), Bung (14-12-2012), Delfinote (28-12-2012), demasiadoserio (11-12-2012), Donpimpón (29-12-2012), el emigrante (12-12-2012), Er lechero (13-12-2012), juliancamarillo (04-01-2013), lasemilla1 (13-12-2012), vip2006 (11-12-2012)
  #1438  
Antiguo 11-12-2012, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en esto pero hoy me he pasado por la pelu china de uñas que esta al lado de mi trabajo en donoso cortes 4, eran las 10:00 y acababa de abrir una chinita bajita, le he preguntado por los masajes y rapidamente ha cerrado la puerta y me ha pasado a una habitación trasera, siguiendo vuestros consejos me lo he quitado todo, cuando me he tumbado boca abajo me ha dicho "si me gustaba fuelte caliño", a mi lo de caliño me ha sonado muy bien, efectivamente tras un poco de masaje en la espalda ha bajado al culete y la entre pierna, sin yo decirle nada ha seguido quince minutos mas por la zona haciendo incursiones entre las piernas hacia arriba por dentro, cuando no he podido mas me he dado la vuelta y ha hecho un amago de ponerme la toalla pero ella misma me la ha quitado y directamente se ha ido al tema RD, cuando he terminado me ha limpiado suavemente con papel y se ha ido fuera a esperarme, me ha cobrado solo 30 euros por la hora y sin cobrarme extras, yo le he dado 5 euros de propina.
espero que os sirva, el chino a esa hora no estaba y ella no se corta un pelo. es joven bajita y redondita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Luis1515 por este Post:
carpanta70 (11-12-2012), Er lechero (13-12-2012), fabifabian44 (10-01-2013), kanaster (11-12-2012), mam13 (18-12-2012), mario31 (20-12-2012), Onerbesan (12-12-2012), Spasticus (04-01-2013)
  #1439  
Antiguo 18-12-2012, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos y gracias por este foro. Soy nuevo, estoy poco tiempo en Madrid y busco una peluqueria china donde den masaje con incentivo. Conoceis alguna en Tres Cantos?. Y en la zona de plaza de Castilla o Tetuan con garantias de calidad en cuanto al masaje/masajista/incentivo?. Muchas gracias y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Feierbeast por este Post:
framverga (24-12-2012)
  #1440  
Antiguo 19-12-2012, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, conoceis en el barrio del pilar, tetuan o valdeacederas alguna pelu pa masaje y final feliz?
gracias
Citar
  #1441  
Antiguo 21-12-2012, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Calle Feijoo


La china jovencita ya no da masajes, al menos que pilles a la otra ocupada haciendo las uñas a alguien, sino te quedas con la más mayor.

No le gusta y se nota que intentes o insinues RM, te llevas algún roce que otro, pero vamos, yo no vuelvo.
Citar
  #1442  
Antiguo 22-12-2012, 11:38
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Animado por la expe de luis1515 me pase a conocer a la señora cristina en donoso cortes 4.
Es una china bajita, gordita, con granos, no muy agraciada. Masaje correcto, pero al estar sola, te deja de vez en cuando para atender. Masaje de una hora con suaves insinuaciones que no sabes si, va a ocurrir algo o no. Tengo que decir que yo estoy en la edad de los metales (plata en pelo, platino en dientes y plomo en..... (esto menos mal todavia funciona)) por lo que causo un poco de respeto en un principio y me suelen tratar como si fuera un caballero. En esto que una maruja se quedo esperando a que acabara el masaje y aquello terminaba sin ocurrir nada, de pronto la señora a gritos dijo "Mejor vengo esta tarde", y la china me sonrio y me dijo ¿te quedas un poco más? Yo le dije, ¿si te apetece? sin problemas. Salio a despedir a la maria y volvio diciendome que ahora tranquilo, y empezo a masajear un poco más cerca del calvo, cuando la miré estaba con los ojos cerrados, asi que meti mano a una teta, y solo sonrio, le saqué las tetas y se las comi, unos pezones grandes y negros y alli comenzo a tocar polla, le quite los pantalones la subi a la camilla, y no me la tire por no andar a por un condon, a todo decia el no de las mujeres que significa si, al final se corrio y me dijo a la camilla, haciendome un manual (se podia haber tirado el rollo con frances) corridon. me limpio desinfecto manos y al calvo, y enjuage bucal para mi, porque yo si me lo merecía. Me cobro 60 sin regateos, con la siguiente cuenta 45 1hora y1/2 masaje y 15 extra, y me sello una tarjeta diciendo que a los 5 me hace descuento. No se si repetiré, pero seguro que los cinco, nó. La chinita le gusta el sexo y es de agradecer, el masaje no esta mal, pero hay otras opciones.
Siempre me queda ladrillo, perdonar.

PD: En la calle magallanes hay mogollon, ¿alguna que merezca la pena un I+D?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
aesir (16-01-2013), Er lechero (23-12-2012), Masajeadicto (24-12-2012), Spasticus (19-01-2013), strike3 (30-12-2012)
  #1443  
Antiguo 23-12-2012, 03:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Animado por la expe de luis1515 me pase a conocer a la señora cristina en donoso cortes 4.
Es una china bajita, gordita, con granos, no muy agraciada. Masaje correcto, pero al estar sola, te deja de vez en cuando para atender. Masaje de una hora con suaves insinuaciones que no sabes si, va a ocurrir algo o no. Tengo que decir que yo estoy en la edad de los metales (plata en pelo, platino en dientes y plomo en..... (esto menos mal todavia funciona)) por lo que causo un poco de respeto en un principio y me suelen tratar como si fuera un caballero. En esto que una maruja se quedo esperando a que acabara el masaje y aquello terminaba sin ocurrir nada, de pronto la señora a gritos dijo "Mejor vengo esta tarde", y la china me sonrio y me dijo ¿te quedas un poco más? Yo le dije, ¿si te apetece? sin problemas. Salio a despedir a la maria y volvio diciendome que ahora tranquilo, y empezo a masajear un poco más cerca del calvo, cuando la miré estaba con los ojos cerrados, asi que meti mano a una teta, y solo sonrio, le saqué las tetas y se las comi, unos pezones grandes y negros y alli comenzo a tocar polla, le quite los pantalones la subi a la camilla, y no me la tire por no andar a por un condon, a todo decia el no de las mujeres que significa si, al final se corrio y me dijo a la camilla, haciendome un manual (se podia haber tirado el rollo con frances) corridon. me limpio desinfecto manos y al calvo, y enjuage bucal para mi, porque yo si me lo merecía. Me cobro 60 sin regateos, con la siguiente cuenta 45 1hora y1/2 masaje y 15 extra, y me sello una tarjeta diciendo que a los 5 me hace descuento. No se si repetiré, pero seguro que los cinco, nó. La chinita le gusta el sexo y es de agradecer, el masaje no esta mal, pero hay otras opciones.
Siempre me queda ladrillo, perdonar.

PD: En la calle magallanes hay mogollon, ¿alguna que merezca la pena un I+D?

Suelo callar más que hablo, pero no todo el mundo se merece cierta información.

100% confirmo tu opinión, lo que comentas, etc. porque es una copia, con detalles

La tal Cristina, no es otra que la chinita que trabajaba en Bravo Murillo en la de Uñas de al lado 360º, donde en el segundo masaje me la comío SIN propina. El resto os lo podeís imaginar, porque fui unas cuantas veces.

Por pura casualidad, me la encontré donde está ahora, y claro....probe.....pues más de lo mismo. Así que, ahí está por lo que parece sin cortarse en el tema, como nunca ha hecho al menos conmigo.

Sed caballeros, que nadie tiene obligación de hacer nada ni con propina, ni sin propina, es amable y el masaje es bueno. Pero como si nos acarician los huevos, eso pasa a segundo plano, pues eso, que os portéis BIEN.

No conté nada en el foro porque siempre me lo dijo, así que....hoy solo confirmo lo que otro, no yo.....confirmó. Toy Libre!!!!

Suerte y ahora leeros el foro los nuevos, para que veáis como funciona todo esto, y que una masajista os haga una pajilla, depende de si quiere, de si le gustas, etc. etc. El resto al menos a mí no me mola, pagar, pagar y pagar.....TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO....sino pensad en lo que vosotros haríais por un buen puñado de Euros, jugad a esto en solitario ya veréis las sorpresas.

Feliz Navidad!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
aesir (16-01-2013)
  #1444  
Antiguo 23-12-2012, 10:32
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje

Sed caballeros, que nadie tiene obligación de hacer nada ni con propina, ni sin propina, es amable y el masaje es bueno. Pero como si nos acarician los huevos, eso pasa a segundo plano, pues eso, que os portéis BIEN.

No conté nada en el foro porque siempre me lo dijo, así que....hoy solo confirmo lo que otro, no yo.....confirmó. Toy Libre!!!!


Feliz Navidad!!
Me has dejado helado, ciertamente creo que el foro está para esto, contar experiencias, no para opiniones personales. Cada uno saca sus conclusiones y si le apetece prueba, eso no significa, ni que no seas caballeroso con la señorita, o que a ti te tenga que hacer lo mismo, o por el mismo precio.
Simplemente es poner en antecedentes lo que puede suceder, disponer de información privilegiada, y lo más importante, que no ha sido una experiencia negativa, y no has tirado el dinero. El sacarlo aqui, tambien es positivo para ella que verá incrementado su trabajo y cuando es negativa la expe pues nos timará menos a nosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
Er lechero (23-12-2012)
  #1445  
Antiguo 23-12-2012, 12:10
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

wenas.
Informaros de la apertura en la calle leganitos, (donde antes estaba la tienda roland, teclados) de un chiringuito solo de masajes.
En este trabajan, las chinis del tyf, centro en la misma calle que daba masajes y uñas, y parece que ahora se quedará solo con las uñas.
Sigo viendo a susana, que da unos masajes muy interesantes y realiza RM (con propina claro).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
Er lechero (23-12-2012)
  #1446  
Antiguo 23-12-2012, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Feliz Año Nuevo (chino o español)


MAM13, siento que te hayas quedado helado, eres uno de los que aportas al foro y se puede ver en tus estadísticas, tantos post, tantos agradecimientos...lo que significa información, colaboración, compartir...y muchas más cosas más.

Te aseguro que cualquier forero con aportación y si le pudiera explicar lo que quiero decir cara a cara, lo entendería perfectamente, pero bueno son solo unas pocas líneas y a veces no se sabe transmitir todo bien.

Lo dicho, señores que tengan ustedes un feliz año nuevo, que nos va a hacer falta a todos.

Gracias al foro por lo bueno y por lo malo, de todo se aprende.

Suerte en 2013!!

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
mam13 (24-12-2012)
  #1447  
Antiguo 26-12-2012, 21:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fail


Os voy a contar un par de No experiencias de peluconas:

En la calle Alcalá hay dos locales de uñas con masajes, tienen el mismo cartel uno en cada acera, fui hace un par de semanas y masaje de media horita bastante lamentable.

La segunda es de Zhong zhou, que aunque he leído experiencias positivas, la mia ha sido agua :-(. He pedido media horita de masaje, me hacen subir a la parte de arriba (es una peluquería con dos alturas tipo loft) y ahí hay una cortina con una camilla de gnomo detrás (yo que no soy alto, se me salían los pies). Un masaje normalito y sin pasar de media pierna.

Donde esté EFG...
Citar
  #1448  
Antiguo 28-12-2012, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He ido a Donoso Cortés a a darme una paja y a que me hagan un masaje, o era al revés, ya no sé. Como voy con prisa dejo el ladrillo para otro día.

Iba a toda velocidad y decidí hacer una parada de media hora (quince euros) en el sitio este. Me atendió la compañera de la chica esta gordita que decís, que estaba liada haciendo unas uñas.

El masaje, intenta ser técnica pero ni puta idea. Aun así se salva de ser un pasamanos. Usa crema y deja olor, ojito. Antes y después de empezar habla por el móvil sin ponerse el auricular en la oreja. Extraño todo.

La masajista, china, culo escurido y porte standar. Como uno esta de la cabeza me daba un aire a Winnie, la de la serie aquella de ¨Aquellos maravillos años¨. Si la ven ustedes no se les parecerá ni en el ojete, pero es que yo soy así. Ni puta idea de español, solo sabe decir, como Los Ronaldos, MÁ DINELO

MÁ DINELO

cuando se la solicita que haga una paja o manoletina. La dí dies eulo má que es la cantidad estandar, y porque sabía que no llevaba un billete de cinco en la cartera, de lo contrario hubiera empezado por ahí. Paja estándar, sin pena ni gloria.

-Dí que eres Güini de Aquellos maravillos años, so seria.
-No entienda (seria).
-Que sí, dí que cuando salga por la puerta me voy a encontrar al narigón aquel de gafas que decían que era el Marilin Manson (como Perry) y al enano ese cabezón con el que estabas liada, so fresca.
-...
-¿Tienes un peine, Güini?
-No entienda...
-Me voy sin peinar, como siempre. A la mierda.
-Jiji.
-Coño, si sabe reirse.

Que tengan ustedes un feliz año nuevo y que el que viene sea mejor. Es mi deseo, sobre todo para todos los que por el motivo que sea lo estén pasando mal. Abrazos mil.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
aesir (16-01-2013), AlexMadMad (19-01-2013), Donpimpón (29-12-2012), juliancamarillo (04-01-2013), lasemilla1 (29-12-2012)
  #1449  
Antiguo 30-12-2012, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que masajistas hay ahora en EGF?
Citar
  #1450  
Antiguo 05-01-2013, 20:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos...

bueno no es pornada pero mirad lo 1º que aoarece en google
ya lo pone: final feliz jajajajaja





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].com/madrid/[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Has publicado que a ti también te gusta esto. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Peluquerías chinas en Madrid. Masajes chinos en Madrid con final feliz. Masajes de chinas en Madrid. Las mejores peluquerías chinas Madrid.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum