Peluquerias chinas con sorpresa - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 18-06-2013, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepinillo2007 Ver Mensaje
¿ sabéis si sigue Lulu en Navarra 4? He pasado un par de veces y me han dicho que no estaba :(
A mí me pasó una cosa curiosa el otro día en Navarra: Había dos chicas, una más mayor y otra jovencita. La mayor me pareció Lulú, ya que estuve con ella una sola vez en EGF. Pido pasar con ella, le pregunto y me dice que ella no Lulú, que nunca en EGF. Yo pensé que se estaba haciendo la tonta y seguí con el masaje. Cuando llega el momento le digo que masaje ahí y me dice que no. le tuve que insistir bastante y camelármela mucho y al final accedió. Me dejó tocar por fuera de la ropa y ni se quitó nada. El relax fue muy bueno, nada mecánico y variando el ritmo y las caricias. Se la veía con maña. No me pidió pasta y al final le di 5 €. Por eso ya dudo si me decía la verdad y yo estaba confundido o era ella, pero juraría que sí, con el pelo corto, misma edad y creo misma cara, aunque de los chinos, ya se sabe... A ver si algún otro forero lo aclara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
pepinillo2007 (19-06-2013)
  #1702  
Antiguo 18-06-2013, 21:21
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Siempre que he ido a Salitre, nunca he tenido que negociar el ff. Siempre por ff he dado 5€, y siempre contentas, y podía no haber dado nada, pues nunca me lo han pedido.
Por cierto, el chino lo ha dejado, y ahora lo llevan las chicas solas. Ayer cuando me lo dijeron lo celebré con un "masaje piés y pedicura" con la monja shaolin que pienso repetir. No se si sería porque han empezado los calores, pero al salir andaba como el RedBull. Esperemos que les vaya bien y no cierren, porque sería la última de los buenos tiempos pasados.
Noviciado cerrada.
Eres un cabrito SANGENARO, he ido haber si habian cerrado la calle Noviciado. Me ha pillado Andrea (la de mira el sol, la llamo asi porque tiene más tablas que Pirlo) y me ha costado 35 leuros, el masajito y relax.
Esta abierta y me jode repetir con Andrea, haber si traen a otra.
Salu2.
Citar
  #1703  
Antiguo 18-06-2013, 21:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hace muy poco en leganitos wan li una chica sola... nueva ....le dije que si masaje y me dijo que si que esperara ...al poco llego un chino que se quedo de "guardia" y subimos al cuchitril
masaje decepcionante y paja normalilla por lo normal 15 de propina
Citar
  #1704  
Antiguo 18-06-2013, 23:19
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Noviciado 10


Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Eres un cabrito SANGENARO, he ido haber si habian cerrado la calle Noviciado. Me ha pillado Andrea (la de mira el sol, la llamo asi porque tiene más tablas que Pirlo) y me ha costado 35 leuros, el masajito y relax.
Esta abierta y me jode repetir con Andrea, haber si traen a otra.
Salu2.
Tienes razón . Hoy pasé y estaba abierta. Me han dicho que la china se suele ir a hacer asuntos, y que deja el papel con el teléfono para que la llames y va.
Por cierto varias masajistas me han vuelto a recordar que dan masajes a domicilio (el nuestro), y así ganan lo que les quitan en la peluqueria.
salud
Citar
  #1705  
Antiguo 19-06-2013, 10:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje


Pues ni fijarme en el cartel!! Jajaja!

Hablando de formalidad, el local de uñas que está un poco mas adelanta, al lado de un rte. chino también me parece demasiado formal para darse a estos menesteres que nos gustan.

En fin, a seguir buscando como en los rasca-rasca
No te preocupes, ja ja. Este foro está lleno de patinazos gloriosos, incluyendo alguno mío. Es lo que tiene esto de investigar. Cuando veo esos avisos siempre pienso que alguno del foro se ha adelantado y le han cortado en seco. Otra cosa es que no lo cuenten...
No es por desanimar pero esta zona la veo muy dura de cara a masajes con final feliz, aunque es sólo una impresión...
Citar
  #1706  
Antiguo 19-06-2013, 13:16
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosdeza Ver Mensaje
la jovencita contratando 1 hora te hace ff, pero no puede poner menos ganas, se deja tocar por encima. la ofrecí mas dinero por chupar pero me dijo que nones. seria una buena opcion si le pusiera algo de implicacion. saludos.
Es verdad la jovencita de Sierra Carbonera es una desganada total, cualquiera de las 2 maduritas morenas le ponen mas implicación. Ahora hay una pelirroja nueva que espero probar en breve.

Saludos
Citar
  #1707  
Antiguo 19-06-2013, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Zimer 1900
Predeterminado

A mi la que me pone la hija de la dueña supongo que esta por allí siempre jejeje. hay 2 maduritas no sabria diferenciarlas pero estuve con una como con los dientes torcidos y me hizo una felación muy rara mientras masturbaba dejaba boca sin mover.. y la otra joven que dices hace frances pero pide 10. me pasare ahora a ver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zimer 1900 por este Post:
carpanta70 (19-06-2013)
  #1708  
Antiguo 19-06-2013, 21:49
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicovk Ver Mensaje
A mi la que me pone la hija de la dueña supongo que esta por allí siempre jejeje. hay 2 maduritas no sabria diferenciarlas pero estuve con una como con los dientes torcidos y me hizo una felación muy rara mientras masturbaba dejaba boca sin mover.. y la otra joven que dices hace frances pero pide 10. me pasare ahora a ver.
¿Cual es la hija de la dueña? ¿No será la jovencita?. Antes la dueña también daba masajes y ahora, alguna vez, a conocidos también, pero solo masaje sin ff, en lo que es muy buena. También es muy buena en broncas y pifostios entre ellas.
La de los dientes raros es Manzanilla la guarrilla, y como novedad, ha vuelto Ana, la madurita morena bajita de pelo corto, simpática, así que ahora 5.
Con la pelirroja lo normal en estos sitios,dependiento del día y del poco trabajo que tengan (poco trabajo más implicación) lo que tenemos que tener claro es que lo de negociar cantidad de la propina previo al ff., es una mala política. La propina debe depender de la calidad del servicio, como en un restaurante, pub, etc. y desde luego un ff 5€ , francés 10 €, son las tarifas que aplico y solo un ff manual calidad king size 10€.
Carbonera va a abrir uno nuevo de masajes en Vallecas,esperemos que si es nuevo no sea tan cutre y dejemos de oir lo que pasa al lado, aunque aún no está la fecha. Preguntar a la jefa.
Salud.

Última edición por SANGENARO; 19-06-2013 a las 21:58
Citar
  #1709  
Antiguo 22-06-2013, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Zimer 1900
Predeterminado

yo manzanilla mas que masaje me sobo espalda.. y despues del frances raro y mal echo me dice 10 y la di 5 y me fui tan pancho. alomejor me acerco ahor. la que dije se ve que tiene unos 18.. muy jovencita.
Citar
  #1710  
Antiguo 24-06-2013, 17:37
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicovk Ver Mensaje
yo manzanilla mas que masaje me sobo espalda.. y despues del frances raro y mal echo me dice 10 y la di 5 y me fui tan pancho. alomejor me acerco ahor. la que dije se ve que tiene unos 18.. muy jovencita.
En un post anterior ya comenté que el francés de Manzanilla es como mínimo extraño. Casi me la despelleja de lo que apretaba, aunque para otro puede ser una ventaja. Veo que en lo de la propi actuamos igual. A ver si generaliza....
Que tengas suerte con la jovencita. Si esta la dueña, pasas con la que quieras, sinó se lo dices a ella (txin pin ). Ya contarás.

Última edición por pistro; 24-06-2013 a las 18:53 Razón: Arreglar quote
Citar
  #1711  
Antiguo 24-06-2013, 17:43
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No pidamos resúmenes, el foro tiene mucha información no hay más que leerlo.

Última edición por pistro; 24-06-2013 a las 18:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
wadek (26-06-2013)
  #1712  
Antiguo 02-07-2013, 17:53
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace poco al salir de trabajar he decidido como en otras ocasiones ir a relajarme a EGF, he pasado con Diana (pelo corto moderno y teñido, buen cuerpo, pocas tetas, iba con pantaloncito corto). El masaje un pasamanos pero sabe cómo ponertela durisima con tocamientos disimulados. Al darme la vuelta y ver ella el percal se ha ido directamente al manubrio dandole arriba y abajo como si le fuese la vida en ello, la verdad que muy buena paja haciendome echar un corridon de escandalo. No me la ha querido mamar ni ofreciendole 20 pavos de propina, alguno lo habeis conseguido??? Se lo habeis echado en la boca??
En fin masaje de una hora mas paja por 10 euros de propina, repetire para intentar llegar a la mamada.

Ya me contareis foreros!! Un abrazo

PD: mientras estaba al lío ha entrado otra chinita al cuarto para coger una toalla, se ha reido de forma picara cuando ha visto lo q se cocía, muy morboso xq la otra no se ha cortado ni un pelo

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 00:10 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
  #1713  
Antiguo 02-07-2013, 18:10
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


hacia tiempo que no pasaba por alli, y visto que comentabais que habia genero nuevo, he decido pasar, de esto hace ahora 15 dias, paso y pregunto masaje, se levanta una morena, y me lleva al cuarto, le pido una hora, el masaje bien, no se cortaba a la hora de meter un poco mano, yo estaba tranquilo, pasado media hora me hace dar la vuelta, el piruli ya estaba morcillon, y me pregunta que si no me importa masaje ahi, sorprendido por la pregunta le conteste, masajea, masajea todo lo que quiera, ella me dijo, que habia algunos que le molestaba (a quien le puede molestar, ir a hacerse un masaje y que le descargen ¿¿??) en fin se pone a darle al manubrio y le dijo, que sobre todo lo que me gusta es con la boca, y la muy cabrona sin perder la sonrilla que dice que con propina, si propina de 5 euro y directamente se pone a chupar (eso es negociar) fue una paja-mamada pero bueno me corri en su boca y por 5 euro no se puede pedir mas
me fui tan relajadito que no le pregunte el nombre (la proxima vez)

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 00:12 Razón: Fecha
Citar
  #1714  
Antiguo 02-07-2013, 18:24
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


Hace poco pase otra vez por carbonera, a ver si podia darme otro homenaje con la morena del otro dia, pero no la vi, y nada mas entrar salto de su sillon la pelirroja gritando yo, yo, conmigo, conmigo, como no me fiaba pedi media hora, el masaje malo pero tiene técnica pero la desgana le falla, eso si lo compensó metido mano en los huevos, asi que cuando a falta de 10 minuto me hizo dar la vuelta esta el piruli con ganas de marcha, empezo a echarme aceite por todos los lados y sin mediar palabra se puso a darle al manubrio (vaya competencia de debe haber en la pelu), y sin problema le saque una teta, blanda pero de buen tamaño para ser china, y sin mas le dije que con la boca, que le daba propina pero ahi si anduvo lista y me dijo cuanto, y para no fastidiar la politica de precios dije 5 euros, me dijo no y siguio con la pajilla. supongo que por 10 te la chupa, lo intentare, para probar otra vez.

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 00:13 Razón: Fecha
Citar
  #1715  
Antiguo 02-07-2013, 19:25
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Masaje con Manzanilla en Sierra de Carbonera, ya lleva tiempo en esa pelu, fea como un dolor de muelas. Masaje regular, primero media hora, viendo el tema luego contraté media hora más.
Pajilla, francés (malo, lo hace super raro...Se pone de tal manera que no lo puedas ver y solo se mete la puntita). Se deja meter mano. Estaba con la regla que de lo contrario vete a saber si se lo propongo si cae, pero ni de coña hubiera tragado...Al final propina de 10 euros por todo y hasta otro día
Citar
  #1716  
Antiguo 02-07-2013, 23:06
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
hacia tiempo que no pasaba por alli, y visto que comentabais que habia genero nuevo, he decido pasar, de esto hace ahora 15 dias, paso y pregunto masaje, se levanta una morena, y me lleva al cuarto, le pido una hora, el masaje bien, no se cortaba a la hora de meter un poco mano, yo estaba tranquilo, pasado media hora me hace dar la vuelta, el piruli ya estaba morcillon, y me pregunta que si no me importa masaje ahi, sorprendido por la pregunta le conteste, masajea, masajea todo lo que quiera, ella me dijo, que habia algunos que le molestaba (a quien le puede molestar, ir a hacerse un masaje y que le descargen ¿¿??) en fin se pone a darle al manubrio y le dijo, que sobre todo lo que me gusta es con la boca, y la muy cabrona sin perder la sonrilla que dice que con propina, si propina de 5 euro y directamente se pone a chupar (eso es negociar) fue una paja-mamada pero bueno me corri en su boca y por 5 euro no se puede pedir mas
me fui tan relajadito que no le pregunte el nombre (la proxima vez)
Buena actuación. La propina que diste es la que doy habitualmente, por lo que te hicieron, y ahí no falla con las veteranas .No me han pedido en Carbonera la propina por adelantado nunca. La pelirroja ya bajará las exigencias a no ser que cedamos y les regalemos el dinero, a mí ff con 5€, porque esta de francés decía que no. Es cierto que he probado con ella solo una vez. Con Ana igual propina pero con resultado positivo. Parece que los de fracuencia habitual no andamos con mala economía, pero el darles lo que piden sin más, a la espera de resultados, es como hamos comentado a veces "joder la marrana", así que al que lo haga y le salga mal que aprenda para la próxima.

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 00:13 Razón: Quote
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
el emigrante (03-07-2013)
  #1717  
Antiguo 03-07-2013, 10:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 9.00 horas pase por salitre, nunca he estado en esta pelu, seme

acerco la dueña señora mayor. Me dio tarjeta que pone " peluqueria y centro de

estetica ".

con el telefono . 698752299. pintado con boligrafo, los servicios que ofrecen,

especifica todo menos cortar el pelo.

El masaje es una hora 30 E.

La jefa me ofrecio masaje seme deben ver las intenciones, en la estrada estaban

varias chicas con buena pinta, por problemas de hora no pude, pero tiene buena

pinta.

Podriais darme alguna experiencia reciente y con quien merece la pena.

gracias .
Citar
  #1718  
Antiguo 03-07-2013, 15:16
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Ayer sobre las 9.00 horas pase por salitre, nunca he estado en esta pelu, seme

acerco la dueña señora mayor. Me dio tarjeta que pone " peluqueria y centro de

estetica ".

con el telefono . 698752299. pintado con boligrafo, los servicios que ofrecen,

especifica todo menos cortar el pelo.

El masaje es una hora 30 E.

La jefa me ofrecio masaje seme deben ver las intenciones, en la estrada estaban

varias chicas con buena pinta, por problemas de hora no pude, pero tiene buena

pinta.

Podriais darme alguna experiencia reciente y con quien merece la pena.

gracias .
Bueno, en el sentido que quieres esta peluquería es una buena opción, si bien ahora no hay peluquera, de momento dicen.
Para gustos hay colores, pero para mí la mejor "masajista", y que era profesional con título es Maria, que no es la mas guapa, pero masaje el mejor. FF lo pides y garantizado. 5€ al pinal y punto. Con otras dos mas pasamanos que otra cosa. Con el resto salvo la gafitas, hay ff. La que es variable es la gafitas, hay muchas experiencias en el foro, aunque para el masaje no es mala. Siempre en todos los masajes, las mayores garantías en de 1 hora, así que tu mismo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
odi 1 (04-07-2013), parada (15-01-2014)
  #1719  
Antiguo 06-07-2013, 20:04
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Bueno, en el sentido que quieres esta peluquería es una buena opción, si bien ahora no hay peluquera, de momento dicen.
Para gustos hay colores, pero para mí la mejor "masajista", y que era profesional con título es Maria, que no es la mas guapa, pero masaje el mejor. FF lo pides y garantizado. 5€ al pinal y punto. Con otras dos mas pasamanos que otra cosa. Con el resto salvo la gafitas, hay ff. La que es variable es la gafitas, hay muchas experiencias en el foro, aunque para el masaje no es mala. Siempre en todos los masajes, las mayores garantías en de 1 hora, así que tu mismo.
Esta mañana he pasado por Salitre, por pasar un poco el rato. Me dice la jefa que ya no está la monjita ( gafas), que había tenido quejas, no es raro, y se ha ido. A cambio hay una nueva, estaba ocupada, y una peluquera. Me he ido con la jefa una horita, y bien como siempre. ¿ alguien ha estado con la nueva? ¿ que tal funciona?. ¿guapa?
Citar
  #1720  
Antiguo 08-07-2013, 09:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Tengo intención de pasarme por Salitre, tengo un par de dudas.

Te dan de escojer a la masajista?. y un comentario que he leido que la insistes a la

masajista para que te masturbe, esto para mi es dificil, algien ha intentado sobornar

antes a la majajista con dinero, para asegurar desde el principio.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Brenaman (09-07-2013)
  #1721  
Antiguo 09-07-2013, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace poco pase x aquí de nuevo para ver sí conseguía "sacar" rendimiento a nuestra amiga de gafitas,me dijo como bien dicen los compañeros que era su último día,así es que después de 25 min aburrido boca abajo decidí darme la vuelta y empezar con el lío,como ya nos conocíamos de hace poco fue más fácil,al final un montón de besos,2 relax por el precio de uno (5€) y nada más especial de contar,me dijo que se iba a una pelu de Usera pero no donde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brenaman por este Post:
LOGAN_5 (09-07-2013)
  #1722  
Antiguo 09-07-2013, 17:38
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Si puedes conseguir la información sobre la peli de Usera te lo agradecería...
Citar
  #1723  
Antiguo 10-07-2013, 17:10
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Tengo intención de pasarme por Salitre, tengo un par de dudas.

Te dan de escojer a la masajista?. y un comentario que he leido que la insistes a la

masajista para que te masturbe, esto para mi es dificil, algien ha intentado sobornar

antes a la majajista con dinero, para asegurar desde el principio.

Gracias.
Puedes escoger a la que te guste, y lo mismo en Carbonera.
En cuanto a las propinas, hay muchos post. En principio, sin hablar para nada de propina, que te de el masaje, le metes mano en plan tanteo , y le dices que te de "masaje ahí"a mitad del tiempo. Si quieres total seguridad pasas con la jefa, y se lo planteas na más entrar al cuarto. Nunca plantees la propina de entrada, a mí nunca me la han pedido, y lo normal 5€ en caso de que te parezca bien el resultado total. Si hay gabacho 10€. Ahora también tienen una peluquera, por si te da tanto el corte, empieza cortandote el pelo, manicura, pedicura, masaje, y si no consigues "masaje ahí", sería el record. La antigua Maria ha sido siustituída por otra María ( será la 1200 María) Anímate que no se comen a nadie, y saben a lo que están.

Última edición por SANGENARO; 10-07-2013 a las 17:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
odi 1 (11-07-2013)
  #1724  
Antiguo 10-07-2013, 19:25
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

carbonera


ayer pase por carbonera a ultima hora. estaban todas sentadas y fue abrir la puerta y todas saltar. elegi a una pelirroja melena a media espalda.
por cierto alli estaba el chino-cobrador de salitre. le salude y a chiqueros con la peliroja
el masaje malo un pasamanos en toda regla. asi que pense mete mano poruqe el masaje es una mierda. sobe bien incluso le toque la rajilla. pero iba con muchas capas
despues de ponerme boca arriba. le saque una teta algunos besitos. y le dije tu a chupar. y ella claro mas lista que el chino-portero pidio propina. 5€ no 15 de eso nada monada, al final 10. y ahora biene lo bueno abre la boca se mete la punta y empieza a pajear, visto lo visto le dije chupamela bien. cierra la boca y ella me dijo que me callara ya que acababa de entrar otro persona en otro chiquero, da igual, tu cierra la boca, y chupa bien, pero ella nada la punta en su boca y pajilla, dejalo no quiero, sigue con el masaje, termino la hora me vesti y page al chino-cobrador y pa casa. logicamente sin propina para ella.
Citar
  #1725  
Antiguo 11-07-2013, 09:45
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
ayer pase por carbonera a ultima hora. estaban todas sentadas y fue abrir la puerta y todas saltar. elegi a una pelirroja melena a media espalda.
por cierto alli estaba el chino-cobrador de salitre. le salude y a chiqueros con la peliroja
el masaje malo un pasamanos en toda regla. asi que pense mete mano poruqe el masaje es una mierda. sobe bien incluso le toque la rajilla. pero iba con muchas capas
despues de ponerme boca arriba. le saque una teta algunos besitos. y le dije tu a chupar. y ella claro mas lista que el chino-portero pidio propina. 5€ no 15 de eso nada monada, al final 10. y ahora biene lo bueno abre la boca se mete la punta y empieza a pajear, visto lo visto le dije chupamela bien. cierra la boca y ella me dijo que me callara ya que acababa de entrar otro persona en otro chiquero, da igual, tu cierra la boca, y chupa bien, pero ella nada la punta en su boca y pajilla, dejalo no quiero, sigue con el masaje, termino la hora me vesti y page al chino-cobrador y pa casa. logicamente sin propina para ella.
Una pregunta, sigue en Carbonera una tal Suny?(si, lo se,, como los zumos) cuarentona diría yo,pelo corto, a lo chino, no demasiado guapa,,, antes estaba de peluquera y me terminó un masaje con mamada con descarga total en la famosa, añorada y recordada Peluqueria Rosa, tambien en Vallecas, unos semanas después la dió boleto Rosa, le armaría alguna seguro. Lo dicho,, un saludo.
Citar
  #1726  
Antiguo 11-07-2013, 20:35
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

carbonera


Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Una pregunta, sigue en Carbonera una tal Suny?(si, lo se,, como los zumos) cuarentona diría yo,pelo corto, a lo chino, no demasiado guapa,,, antes estaba de peluquera y me terminó un masaje con mamada con descarga total en la famosa, añorada y recordada Peluqueria Rosa, tambien en Vallecas, unos semanas después la dió boleto Rosa, le armaría alguna seguro. Lo dicho,, un saludo.
no soy muy fisonomista, pero si habia una chica cuarentona, de melena hasta los hombres de pelo liso, no era guapa, pero tampoco es un callo. no conozco a Suny,
ya sabes que estos sitios rotan muchos, pero pasate, date un masajito y descarga. no tienes mucho que perdero
Citar
  #1727  
Antiguo 12-07-2013, 10:01
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

[QUOTE=JAPANBUKKAKE;966032]no soy muy fisonomista, pero si habia una chica cuarentona, de melena hasta los hombres de pelo liso, no era guapa, pero tampoco es un callo. no conozco a Suny,
ya sabes que estos sitios rotan muchos, pero pasate, date un masajito y descarga. no tienes mucho que perdero[/QUOTE


Esa de melenita a la que haces referencia es Ana, simpática, pero tienes que llevar tu el mando, quiero decir dejar claro lo que quieres.
La Suny a que se hace referencia en el post anterior puede ser la que esta en Navarra, que ahora se llama Rosa? De no ser esa, yo tampoco la conozco. ¿ De cuando y como era?
Citar
  #1728  
Antiguo 12-07-2013, 14:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

[QUOTE=SANGENARO;966286]
Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
no soy muy fisonomista, pero si habia una chica cuarentona, de melena hasta los hombres de pelo liso, no era guapa, pero tampoco es un callo. no conozco a Suny,
ya sabes que estos sitios rotan muchos, pero pasate, date un masajito y descarga. no tienes mucho que perdero[/QUOTE


Esa de melenita a la que haces referencia es Ana, simpática, pero tienes que llevar tu el mando, quiero decir dejar claro lo que quieres.
La Suny a que se hace referencia en el post anterior puede ser la que esta en Navarra, que ahora se llama Rosa? De no ser esa, yo tampoco la conozco. ¿ De cuando y como era?
¿ De cuando y como era?Yo la conocí en la pelu de Rosa(en Vallecas) hará al menos 2 años mínimo, luego fui a Carbonera y alli la vi peinando y ofreciendome ella masaje la próxima vez, ya digo, cuarentona, pelo corto acabado en pico atras, poco guapa. Cierto es que llevo desechando las pelus chinas hace ya mucho tiempo, par mi morbo nulo, por lo tanto dinero tirado(para mí, claro.)
4Saludos, ya pasaré un dia por alli y si la veo ya os diré.
Citar
  #1729  
Antiguo 12-07-2013, 22:12
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Soy poco de ir a pelus chinas, solo he estado en EFG en tiempos de Ari y Luna cuando había finales muy felices (a proposito si alguien sabe algo de donde para Luna le agradecería la información) y en Sierra Carbonera, pero animado por os buenos comentarios de la pelu de la c/ Salitre fui para allá.

En la puerta una china madurita, que creo que es la dueña, Andrea dijo llamarse, muy amable me ofrece masaje (30 € 1 H), entro, me desnudo, me tumbo en la camilla, y comienza el masaje; pases muy sugerentes, y yo me las prometia muy felices; pero al darme la vueta, me dice que ella no hace FF, se excusa diciendo que la primera vez ella no lo hace, aunque haya propina; que mejor otra media hora con otra chica; como no quiero perder más tiempo, ni dinero, me visto y me marcho con el veneno dentro. El masaje no estuvo mal, pero vaya desilusión, no hubo remate.

Última edición por capillas; 13-07-2013 a las 03:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
parada (15-07-2013)
  #1730  
Antiguo 13-07-2013, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

lomas de Horcajo


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Ayer en Ferroviarios solamente Laura y una chica nueva,algo mas joven de pelo largo morena y delgada, no se me quedó el nombre chino. Masaje decente sin ff., pero no lo descarto, iba para solo 1/2 hora con prisa. Parece que el centro tiene menos clientela, la crisis, como todos ellos. ¿ Alguna experiencia nueva en el mismo?
En Lomas de Horcajo 5 uñas, la chica cierra la puerta de la calle cuando se queda sola contigo . Buena vibración.
Pues otro I+D negativo. Hace poco a la hora de la siesta, regateando el insoportable calor me acerco hasta Lomas de Horcajo. Al entrar la primera impresión es positiva, directamente la chinita (treintañera, delgadita y con coleta) dice directamente lo del masaje.Había en el local otra china más mayor y las dos soltaron una risa cómplice cuando dije que si momento en el que me dije "Aquí hay temaaaa....pero vamos!" como el de la serie.
Bueno,no me enrollo. Masaje con gayumbos que me hace ponerme de nuevo. Y aunque le digo continuamente q lo haga suave, debe creerse fisioterapeuta, o su equivalente chino, y no deja de apretar y hasta hacer daño. Para deciros que cuando acaba con mi espalda, ademas de aburrido y con dolor pensé q se había hecho la hora y pasaba poco de la media. El resto del masaje muy similar. Y para colmo se permite dar consejos de salud....

En fin, q no os aconsejo que vayais ni para pasar el rato. Comparando con el masaje de Santa Engracia, al menos ahí el rato fue agradable aunque tampoco llevara premio.

Seguiremos informando!!!

Última edición por pistro; 14-07-2013 a las 12:10 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a koart por este Post:
capillas (15-07-2013), mario31 (15-07-2013)
  #1731  
Antiguo 15-07-2013, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sierra de Carbonera


Hoy, despues de mucho tiempo he vuelto a esta pelu.
Necesitaba cortarme el pelo y de paso un relax.
Primero me corta el pelo una china de la que nunca no me acuerdo el nombre pero que tiene una mancha en el lado izquierdo de la cara y pelo negro largo.
Me recibio con tu muy guapo y pregunto si masaje.
Primero corte de pelo y luego masaje le dije.
Creo que esto le hizo cortarme el pelo a toda velocidad asi que enseguida pasamos dentro.
El sitio igual que siempre.
Yo me desvisto y me tumbo de espaldas en la camilla y me tapa con una toalla.
Aguante poco tiempo de esta forma y pase a darme la vuelta.
Ella hoy iba con unos vaqueros cortos y una camiseta calada donde debajo se veia un sujetador negro.
No puso ningun problema a que metiese mi mano por debajo y le desabrochase el suetador.
Ya me conoce y sabe que siempre le doy propina.
Desabrocharle el pantalon fue mas complicado pero una vez bajado dejo que la acariciase sin problema y por lo mojada que estaba no debia estar muy a disgusto.
Ella mientras tanto me estaba haciendo un buen trabajo.
Le pregunte que si hoy follaba y esta vez se rio y me dijo que yo no decir nada.
Saco un preservativo de su bolsillo y me lo enfundo.
Lo malo fue que puso la toalla en el suelo y me hizo tumbar alli.
Ella diciendome todo el tiempo silencio con el dedo en su boca. Se puso encima y descargue enseguida.
Me limpio con toallitas de bebe y para casa. Primero su propina 30 euros y luego adios.
Afuera ya estaba otro compañero esperando.
Citar
  #1732  
Antiguo 15-07-2013, 23:47
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por favor dinos por cuanto te salio este servicio tan completito. Muchas gracias
Citar
  #1733  
Antiguo 16-07-2013, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Leganes


Bueno, pues en Leganes tenemos sitio, aunque no es un pelu como tal, sino un piso. Esta en la Avda Juan Carlos I, y precios los habituales, 30€ 1 hora.
¿Relax?, pues a mi si, y el primer dia. ¿Algo mas? tendreis que descubrirlo pues al principio si, luego no y luego ?
Telefono 620899463
Citar
  #1734  
Antiguo 17-07-2013, 00:14
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Carbonera


Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Hoy, despues de mucho tiempo he vuelto a esta pelu.
Necesitaba cortarme el pelo y de paso un relax.
Primero me corta el pelo una china de la que nunca no me acuerdo el nombre pero que tiene una mancha en el lado izquierdo de la cara y pelo negro largo.
Me recibio con tu muy guapo y pregunto si masaje.
Primero corte de pelo y luego masaje le dije.
Creo que esto le hizo cortarme el pelo a toda velocidad asi que enseguida pasamos dentro.
El sitio igual que siempre.
Yo me desvisto y me tumbo de espaldas en la camilla y me tapa con una toalla.
Aguante poco tiempo de esta forma y pase a darme la vuelta.
Ella hoy iba con unos vaqueros cortos y una camiseta calada donde debajo se veia un sujetador negro.
No puso ningun problema a que metiese mi mano por debajo y le desabrochase el suetador.
Ya me conoce y sabe que siempre le doy propina.
Desabrocharle el pantalon fue mas complicado pero una vez bajado dejo que la acariciase sin problema y por lo mojada que estaba no debia estar muy a disgusto.
Ella mientras tanto me estaba haciendo un buen trabajo.
Le pregunte que si hoy follaba y esta vez se rio y me dijo que yo no decir nada.
Saco un preservativo de su bolsillo y me lo enfundo.
Lo malo fue que puso la toalla en el suelo y me hizo tumbar alli.
Ella diciendome todo el tiempo silencio con el dedo en su boca. Se puso encima y descargue enseguida.
Me limpio con toallitas de bebe y para casa. Primero su propina 30 euros y luego adios.
Afuera ya estaba otro compañero esperando.
Puedes describir un poco a la china ya que no recuerdas el nombre? En total fueron 30€ 1H y 30 de propina?
Citar
  #1735  
Antiguo 17-07-2013, 07:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
Bueno, pues en Leganes tenemos sitio, aunque no es un pelu como tal, sino un piso. Esta en la Avda Juan Carlos I, y precios los habituales, 30€ 1 hora.
¿Relax?, pues a mi si, y el primer dia. ¿Algo mas? tendreis que descubrirlo pues al principio si, luego no y luego ?
Telefono 620899463
A que altura esta este piso, que tal te fue cuéntanos un poco más.
Citar
  #1736  
Antiguo 17-07-2013, 09:31
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Pues otro I+D negativo. Hace poco a la hora de la siesta, regateando el insoportable calor me acerco hasta Lomas de Horcajo. Al entrar la primera impresión es positiva, directamente la chinita (treintañera, delgadita y con coleta) dice directamente lo del masaje.Había en el local otra china más mayor y las dos soltaron una risa cómplice cuando dije que si momento en el que me dije "Aquí hay temaaaa....pero vamos!" como el de la serie.
Bueno,no me enrollo. Masaje con gayumbos que me hace ponerme de nuevo. Y aunque le digo continuamente q lo haga suave, debe creerse fisioterapeuta, o su equivalente chino, y no deja de apretar y hasta hacer daño. Para deciros que cuando acaba con mi espalda, ademas de aburrido y con dolor pensé q se había hecho la hora y pasaba poco de la media. El resto del masaje muy similar. Y para colmo se permite dar consejos de salud....

En fin, q no os aconsejo que vayais ni para pasar el rato. Comparando con el masaje de Santa Engracia, al menos ahí el rato fue agradable aunque tampoco llevara premio.

Seguiremos informando!!!
Volví otra vez, en ambos casos con la otra. Tu estuviste con la dueña.
Bastantes pases para poner a tono , y quitando gallumbos, pero sin remate final. No se que pensar, pues lo hacía con interés, y mirando sin quitar la vista, pero no esta estaba sola, porque la dueña estaba afuera.
Probaré una vez más, porque con la actitud que vi, no lo descarto. El masaje muy bueno.
Citar
  #1737  
Antiguo 17-07-2013, 09:42
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Soy poco de ir a pelus chinas, solo he estado en EFG en tiempos de Ari y Luna cuando había finales muy felices (a proposito si alguien sabe algo de donde para Luna le agradecería la información) y en Sierra Carbonera, pero animado por os buenos comentarios de la pelu de la c/ Salitre fui para allá.

En la puerta una china madurita, que creo que es la dueña, Andrea dijo llamarse, muy amable me ofrece masaje (30 € 1 H), entro, me desnudo, me tumbo en la camilla, y comienza el masaje; pases muy sugerentes, y yo me las prometia muy felices; pero al darme la vueta, me dice que ella no hace FF, se excusa diciendo que la primera vez ella no lo hace, aunque haya propina; que mejor otra media hora con otra chica; como no quiero perder más tiempo, ni dinero, me visto y me marcho con el veneno dentro. El masaje no estuvo mal, pero vaya desilusión, no hubo remate.
Pues si que lo hace a la primera, segunda y tercera. Ahora como es la dueña tal vez se retire, pues en otro caso no deja trabajar a las otras, por eso se le han ido, aunque ha traido a 4 nuevas. Casi todas como ella, Sofia, Xinpin, o la de Grillo, lo suelen dejar por ese motivo.
Suerte
Citar
  #1738  
Antiguo 20-07-2013, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya sitio ese de Leganés!


Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
Bueno, pues en Leganes tenemos sitio, aunque no es un pelu como tal, sino un piso. Esta en la Avda Juan Carlos I, y precios los habituales, 30€ 1 hora.
¿Relax?, pues a mi si, y el primer dia. ¿Algo mas? tendreis que descubrirlo pues al principio si, luego no y luego ?
Telefono 620899463
Pues vaya éxito con Leganés! Al ver el comentario me dije ... pues voy a probar!
Es fácil de encontrar, aparcar y también el acceso.
Abré la puerta señora cuarentona (diría yo) sin ningún atractivo y directamente se accede al solón de la casa donde hay una camilla. Al cabo de unos instantes me dice que deje las cosas que lleve en los bolsillos encima de la mesa y que me tumbe BESTIDO en la camilla boca arriba. Empieza a manosear por la cabeza siguiendo por los brazos y piernas ... que me ponga de lado e igual; finalmente que me ponga boca abajo y más de lo mismo hasta que ... al final dice ... ya ta' el masaje ... visto el panorama cualquiera de atreve a decir eso de ... masaje ahí jajajajajajjaj, con mi grueso patalón vaquero enfundado y ella a un kilómetro de distancia y sin la más mínima insinuación.
La experiencia más rara y flipante que he vivido en este mundo!!!
Aconsejable: por supuesto que no!!!
Repetiría: ni de coña!!!
Citar
  #1739  
Antiguo 20-07-2013, 22:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hace poco pase por egf,entre para cortarme el pelo y de camino ver el panorama masajistico,la misma china que me hizo el corte (por cierto la mar de bien) me propuso el masajito....no es que molara la china ,pero si que daba morbo que te sobase los cojones la misma peluquera...asi que decidi bajar.... cuando ya estaba en gayumbos y me tumbe, la hija de la gran CHINA se larga y me pasa con una luchadora de sumo....le dije que no que me largaba y me dio coba,ya que me dio a entender que ella solo empezaba el masaje y que enseguida vendria mi "peluquera".....una mierda pa mi......siguió ella hasta terminar.....ah! y ni un roce por los güevos........
Citar
  #1740  
Antiguo 21-07-2013, 11:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los temas de moderación por mp. No dudeis en preguntar.

Última edición por pistro; 21-07-2013 a las 13:26
Citar
  #1741  
Antiguo 22-07-2013, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Volví otra vez, en ambos casos con la otra. Tu estuviste con la dueña.
Bastantes pases para poner a tono , y quitando gallumbos, pero sin remate final. No se que pensar, pues lo hacía con interés, y mirando sin quitar la vista, pero no esta estaba sola, porque la dueña estaba afuera.
Probaré una vez más, porque con la actitud que vi, no lo descarto. El masaje muy bueno.
Pues ya me contarás que tal. Yo no creo q vuelva, que seguro que me toca la sosa de la jefa,jejejeje. En mi caso ni acercarse, ya digo que "estilo profesional"

En fin, suerte!!
Citar
  #1742  
Antiguo 22-07-2013, 19:42
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Pues ya me contarás que tal. Yo no creo q vuelva, que seguro que me toca la sosa de la jefa,jejejeje. En mi caso ni acercarse, ya digo que "estilo profesional"

En fin, suerte!!
Como dicen los políticos "me alegro de que me haga ese comentario".
He estado hoy con la misma y repeticion de la jugada. Lo más que he conseguido es que me la coja un rato llevandole yo la mano, se sonreía, pero nada más que la otra vez. Insinuaciones, y calenton.
No voy mas y tema terminado. No obstante el masaje muy bueno.
Citar
  #1743  
Antiguo 23-07-2013, 18:52
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

fernandez de los rios 90


el viernes me pase por esta pelu, hay un chino y una china, pregunte masaje, y ella fue quien contesto,
-si masaje si, de que tipo
como de que tipo un masaje
- de espalda y pies
hombre claro lo que es un masaje de toda la vida
me hizo bajar por unas escaleras y pasar a una habitacion grandecita, la tia me dio la impresion de ser muy recatada, salio de la habitacion y me desvesti, como yo andaba mosca cogi una toalla que andaba en una estanteria bien dobladita y sin usar y me la deje caer sobre el culo, pero algo se veia pedi media hora.
en fin cuando ella entro, empezo la historia, era especie de masaje-paliza, pero bien muy bien, la camilla chirriaba que daba gusto, con tanto traqueteo la toalla se cayo casi al empeza el masaje, asi que me lo dio desnudito desnudito, cuando se acabo la media hora, me incorpore de frente a ella y subio rapidamente la mirada para no verme la polla. ya era una cuestion de morbo y de dije que media hora mas en las piernas, otra gran paliza-masaje, cuando dio la hora, ella cogio la toalla y la mojo para quitarme el aceite, salte de la camilla y otra vez en bolas frente a ella, y la reacion fue taparme con la toalla y salir pitando de la habitacion.
me estube riendo un rato en la habitacion, despues de vestirme subi y hay otra china, el chino me cobro, y para casita que era tarde.
Citar
  #1744  
Antiguo 23-07-2013, 19:03
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

salitre


despues de la paliza del viernes, me apetecia un masaje con relax, asi que a salitre a ver que se cocia por alli de nuevo. entro y la jefa dice masaje, miro alrededor y veo a 2 chinas mas, del mismo calibre que ella, asi que declino la invitacion y me despido con un vuelvo mas tarde, la jefa que grita ella masaje bueno, chica nueva, ella chica nueva,
nada adios, me fui cagando leche, en fin como no cambie el genero a mejor poco futuro le veo. me fui a carbonera.
Citar
  #1745  
Antiguo 23-07-2013, 20:11
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Algo nuevo en EFG?
Citar
  #1746  
Antiguo 24-07-2013, 05:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues, chicos, de verdad que yo no me entero. Disculpad, pero debo de ser el tío más torpe del mundo mundial.Cada vez que entro en este tema, leo y releo y que no me entero.
Vamos a ver, a día de hoy,24 de julio de 2013, qué pelus chinas puede ir un servidor donde por un precio moderado te hagan un relax manual ?
Me daría mucho morbo pero cada vez que paso por una peluquería de éstas y miro adentro, o hay siempre un tío o hay clientas haciendo cosas en el pelo y la verdad no sé a cual de ellas dirigirme donde haya garantías 100 x 100 de relax manual.Es que por lo que veo, en estos sitios no hay garantías ya que van cambiando las condiciones según esté ese día?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romiasu por este Post:
Jajojajota (24-07-2013)
  #1747  
Antiguo 24-07-2013, 16:12
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romiasu Ver Mensaje
Pues, chicos, de verdad que yo no me entero. Disculpad, pero debo de ser el tío más torpe del mundo mundial.Cada vez que entro en este tema, leo y releo y que no me entero.
Vamos a ver, a día de hoy,24 de julio de 2013, qué pelus chinas puede ir un servidor donde por un precio moderado te hagan un relax manual ?
Me daría mucho morbo pero cada vez que paso por una peluquería de éstas y miro adentro, o hay siempre un tío o hay clientas haciendo cosas en el pelo y la verdad no sé a cual de ellas dirigirme donde haya garantías 100 x 100 de relax manual.Es que por lo que veo, en estos sitios no hay garantías ya que van cambiando las condiciones según esté ese día?
Pues si vas a ser un poquito torpe.
A poco que leas, te daras cueta que casi todas. En EFG, salitre, sierra carbonera, noviciado, grilo, te va a costar no salir con la pajilla hecha.
En otras, cuando leas, las hay que si, y las hay que no, (a mi me da mas morbo, no saberlo).
Y además lo suyo es que pruebes, y si es novedad nos cuentes que tal.
Buena paja compi..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
romiasu (24-07-2013)
  #1748  
Antiguo 30-07-2013, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

S Carbonera


Buenas Amigos!

Nunca había pasado por Carbonera y tenía ganas de pasarme antes de las vacaciones.
Nada que no hayáis comentado todos ya, estaban esperando en la puerta y desde más de 50 metros ya "te ven venir". Me pilló la tal Manzanilla (esto lo supe después) y efectivamente por 10 lereles la especialidad "rara" de la casa.

Un comentario, en lugar de media o una hora, me dijo una o dos horas... ¿es ya práctica habitual? ¿qué leches esperan hacer en dos horas?
Citar
  #1749  
Antiguo 30-07-2013, 16:55
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Buenas Amigos!

Nunca había pasado por Carbonera y tenía ganas de pasarme antes de las vacaciones.
Nada que no hayáis comentado todos ya, estaban esperando en la puerta y desde más de 50 metros ya "te ven venir". Me pilló la tal Manzanilla (esto lo supe después) y efectivamente por 10 lereles la especialidad "rara" de la casa.

Un comentario, en lugar de media o una hora, me dijo una o dos horas... ¿es ya práctica habitual? ¿qué leches esperan hacer en dos horas?
Normalmente en media hora ff y gabacho si se tercia. En una y en dos lo mismo y completo con habilidad y algo de pasta ( con mesura). El completo con Manzanilla bueno, lo que pasa es que no siempre esta disponible.o bien fisicamente no te apetece. La diferencia con dos horas es que te saca mas pasta, y si te pone como moto, duras menos.
Suerte

Última edición por SANGENARO; 30-07-2013 a las 17:10
Citar
  #1750  
Antiguo 30-07-2013, 18:41
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
despues de la paliza del viernes, me apetecia un masaje con relax, asi que a salitre a ver que se cocia por alli de nuevo. entro y la jefa dice masaje, miro alrededor y veo a 2 chinas mas, del mismo calibre que ella, asi que declino la invitacion y me despido con un vuelvo mas tarde, la jefa que grita ella masaje bueno, chica nueva, ella chica nueva,
nada adios, me fui cagando leche, en fin como no cambie el genero a mejor poco futuro le veo. me fui a carbonera.
bueno cuando llego a carbonera, pregunto por masaje y la pelirroja que pide que me siente y espero, oteo el percal y veo que falta la chinita que me la chupo el otro día, asi que pienso seguro que me toca, y tengo la misma faena. a los 2 minutos sube y se pone en el lava-cabezas, se baja la pelirroja sube y me pide que baje con ella, coño otra vez con ella no, pero que se le va ha hacer, esta buena y tiene buenas piernas, así que pa´bajo.
el masaje es malillo pero cuando me dio la vuelta, pense hay que darla otra oportunidad, y no me arrepiento, empiezo a tocar pierna mientras esta masajeando, subo por el contra-muslo aparto las bragas (por cierto ellas no saben que son los tangas, llevan bragas-refajos) y empiezo a meter los dedos ella se va moviendo hasta que se engancha a la polla y me hace una buena paja, cuando termina me limpia y le pido masaje en la cabeza, como dios me quede.

nunca me pidió propina. subí pague al chino. y le di 5 euros a ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
asabo (30-07-2013), Masajeadicto (31-07-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum