Peluquerias chinas con sorpresa - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 09-04-2014, 15:22
 Avatar de fargo7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

wuan lee


Muy buenas amigos foreros, os pongo mi experiencia de hoy en wuan Lee de la calle Leganitos casi en Plaza de España.
Masaje malo no lo siguiente tapado con dos toallas y si quieres relax manual te piden 20 euros y como la he dicho que se de una vuelta a los 45 minutos me ha largado y que el próximo día mas. Creo que por mi parte no harba próximo día y espero que entre todos demos un escarmiento a estas listillas que se creen que el dinero nos cae del cielo.
Un saludo
Citar
  #2052  
Antiguo 09-04-2014, 15:54
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fargo7 Ver Mensaje
Muy buenas amigos foreros, os pongo mi experiencia de hoy en wuan Lee de la calle Leganitos casi en Plaza de España.
Masaje malo no lo siguiente tapado con dos toallas y si quieres relax manual te piden 20 euros y como la he dicho que se de una vuelta a los 45 minutos me ha largado y que el próximo día mas. Creo que por mi parte no harba próximo día y espero que entre todos demos un escarmiento a estas listillas que se creen que el dinero nos cae del cielo.
Un saludo
No se si será la grande junto a peluquería y que es solo de masajes. Tuve una mala experiencia, y lo mismo referente al extra, que además fué malo, aunque solo le di mis 5€ de siempre.
NO la recomendaría a nadie ¿ Pero que se creen? ¿será que caen turistas por ahí?
Salud
Citar
  #2053  
Antiguo 09-04-2014, 15:56
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
vale...calle seco es una loteria pero.... alguna referencia de esta "peluqueria" en cuando a localizacion ?¿
y por cierto... precios y tiempo¿??

gracias
Según entras a la calle Seco, al final a mano Iz. Precios habituales tanto en masaje como en propinas. Con el orco (Elena) no te lo recomiendo, masaje bueno y ff fatal. La jefa tambien da masajes.
Salud
Citar
  #2054  
Antiguo 09-04-2014, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Sabemos algo de nuestra amiga Rosa de Carbonera? ¿Alguien puede confirmar que ha vuelto? Tengo pensado pasarme por allí un día de estos, agradecería algún consejo para pincharmela
Citar
  #2055  
Antiguo 09-04-2014, 20:12
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garajonay69 Ver Mensaje
¿Sabemos algo de nuestra amiga Rosa de Carbonera? ¿Alguien puede confirmar que ha vuelto? Tengo pensado pasarme por allí un día de estos, agradecería algún consejo para pincharmela
Totalmente confirmado. Rosa está en la pelu hará ya unas dos-tres semanas. Yo he vuelto a estar con ella, en resumen, como siempre cumplidora en TODOS los aspectos.
Citar
  #2056  
Antiguo 10-04-2014, 08:41
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Totalmente confirmado. Rosa está en la pelu hará ya unas dos-tres semanas. Yo he vuelto a estar con ella, en resumen, como siempre cumplidora en TODOS los aspectos.
Al ser un hilo de experiencias. se agradeceria un poquito mas de detalle, que no es un foro de futurologia !
__________________


Citar
  #2057  
Antiguo 10-04-2014, 17:32
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Carbonera


Pase por Carbonera la semana pasada y estaban unicamente Manzanilla y Rosa.....la verdad q despues de las ultimas veces iba buscando a Susana (lei despues q ahora esta en la calle Seco).............se me lanza Manzanilla y le digo q yo con Rosa........masaje bueno como siempre, esta vez incluso por el cuello y detras de las orejas y relax idem (con amago de frances pero se quedo en 3 besos en la punta...falsa alarma).......he leido comentarios q dan por entrever q hay gente a hecho algo mas q final feliz manual en Carbonera...confirmar esto porque yo no paso de esto y mira q ya me conocen.....

Un saludo foreros
Citar
  #2058  
Antiguo 10-04-2014, 18:52
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Al ser un hilo de experiencias. se agradeceria un poquito mas de detalle, que no es un foro de futurologia !
No es futurología pero como he posteado ya otras veces y contado la experiencia, para no repetirse uno, sugiero recurrir a páginas de atrás y leer lo ya contado. De Rosa se ha escrito ya tanto, que se podrían llenar varias páginas, solo se debe molestar uno y volver hacia atrás. Saludos
Pdata: 23 de marzo (un ejemplo encontrado sin mucho esfuerzo). Experiencia contada por servidor sobre Rosa. No es por no contarlo, es que repetirse es absurdo. Digo yo, vamos.

Última edición por Exputero10; 10-04-2014 a las 18:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
J.David (10-04-2014)
  #2059  
Antiguo 11-04-2014, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

I+D


Alguien sabe algo de las siguientes pelus?
María de Guzmán xx, esquiena con modesto Lafuente
Fdz de los
Raimundo fdz villaverde, casi a la altura de cuatrocaminos
Fco Silvela a la altura de av.america, pasado hontanares

Última edición por pistro; 11-04-2014 a las 03:22 Razón: ELiminar dirección exacta. La cual por discrección no debemos poner.
Citar
  #2060  
Antiguo 11-04-2014, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Isidra Jimenez.
Hoy he estado en Isidra Jimenez. Ha sido de coña.
De primeras me mandan a una habitacion del fondo. Voy con una tal Ana que me resulta agradable dentro de lo que suele haber en estos sitios. Cuando llegamos a la habitacion se produce un momento de confusion.Entramos y hay un chino medio en pelotas.Ante lo embarazoso de la situacion pido ir al baño para hacer tiempo y que se vaya vistiendo. Pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo que resulta que el que no se ha enterado soy yo,me dicen que comparto habitacion con el chinorri !!. Me niego,les digo que vuelvo mañana a lo que rapidamente me empiezan a ofrecer masaje de pies, de cabeza,...
Al final me llevan a una habitacion del principio.Aparentemente mas chula,con una ducha,mas grande, con cama grande en vez de camillas.La verdad es que despues te fijas y te das cuenta de que todo es bastante cutre,muy a lo chino,todo de mala calidad y mal puesto.
El masaje regular. De vez en cuando apretaba mas a peticion mia pero sin mucha ciencia. Cuando llevamos un rato de masaje y viendo que la calidad del masaje no era muy buena empiezo a extender mis tentaculos sobre el culo de la china.Entre risas se echa para atras apartandose. Me empieza a vacilar con que otro dia a mi casa que si a la suya que si una coca-cola...todo esto hablando con una china que se maneja con palabras sueltas "casa tuya","mañana" "casa mia"...se hace pesado
A todo esto veo que por al final de pared y en el reflejo del espejo se ve como vais pasando algunos de vosotros a las habitaciones del fondo(la pared hace esquina con un espejo pero sin llegar a cerrar del todo por lo que puedes ver y ser observado,realmente patetico, es loque decia de los chinos,son unos chapuzas)
Cuando veo que la masajista se rie,vacila y tal ya le comento que pase a centrarse en lo que realmente me importa a lo que me dice que ella no,que "aqui solo masaje" "terapia"y tal y tal. Insisto, se vuelve a negar,insisto, se vuelve a negar....insisto,se vuelve a negar...un coñazo
Para mas huevos hay un par de momentos en el que el chino que lleva el negocio se acerca a la pared/espejo y medio asomandose!! se pone a hablar con la china que me está atendiendo.LLegabais en manada,e intuyo que necesitaban sus servicios y la habitacion. Realmente de coña!
RESULTADO FINAL; 25 euros- masaje muy normalito sin ff. Seriedad y discrecion nada de nada.Instalaciones sin acabar o mal acabadas.
Lo unico es que la chica, Ana, es una chica risueña y agradable pero nada mas.
Yo NO vuelvo.
Hacia un tiempo que estaba evitando caer en la tentacion pero he vuelto a caer. No se que hago gastandome 25 euros( aqui y ahora que estan de oferta) y volviendome a casa mas cachondo de lo que podia estar y con la espalda de aquella manera. Antes era morbo pero va desapareciendo,creo queesmas facil ir a cualquier piso, con servicios y precios pactados de antemano y dejarse de tonterias.
Para colmo he dejado asuntos sin hacer por pasar esta hermosa experiencia..manda huevos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muysalido por este Post:
living_limit (11-04-2014)
  #2061  
Antiguo 11-04-2014, 08:15
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Según entras a la calle Seco, al final a mano Iz. Precios habituales tanto en masaje como en propinas. Con el orco (Elena) no te lo recomiendo, masaje bueno y ff fatal. La jefa tambien da masajes.
Salud
Cuando decimos al final a mano izquierda? decimos ...cerca de Avda ciudad de BCN o junto a que ? o cerca de ?? alguna referencia para los que no conocemos esa zona...
LLamamos precios habituales a ??
Algun nombre recomendable?

Gracias
__________________


Citar
  #2062  
Antiguo 11-04-2014, 09:16
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

[QUOTE=living_limit;1162503]Cuando decimos al final a mano izquierda? decimos ...cerca de Avda ciudad de BCN o junto a que ? o cerca de ?? alguna referencia para los que no conocemos esa zona...
LLamamos precios habituales a ??
Algun nombre recomendable?

Gracias[/QUOTE

Entrando por ciudad de Barcelona, segunda acera de mano Iz a 2/3 (dos tercios) del inicio de la segunda acera. Creo que deberías darte una vuelta y así te enteras. LLamamos precios habituales a los que se especifican en los post. ¿No serás el que cuando estuve en Camarena se pasó la tira haciendo preguntas a Lucía ?
En cuanto a nombres no te puedo decir, porque no los suelo recordar, salvo el del orco. Dile a la jefa que te mande una que te haga lo que tu quieres ff. o lo que sea. A mi me suele resultar.
Espero que tambien nos relates tus experiencias....
Salud. ! Ah ¡ y en caso de no encontrarlo, pregunta a un municipal.
Citar
  #2063  
Antiguo 11-04-2014, 09:24
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
Isidra Jimenez.
Hoy he estado en Isidra Jimenez. Ha sido de coña.
De primeras me mandan a una habitacion del fondo. Voy con una tal Ana que me resulta agradable dentro de lo que suele haber en estos sitios. Cuando llegamos a la habitacion se produce un momento de confusion.Entramos y hay un chino medio en pelotas.Ante lo embarazoso de la situacion pido ir al baño para hacer tiempo y que se vaya vistiendo. Pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo que resulta que el que no se ha enterado soy yo,me dicen que comparto habitacion con el chinorri !!. Me niego,les digo que vuelvo mañana a lo que rapidamente me empiezan a ofrecer masaje de pies, de cabeza,...
Al final me llevan a una habitacion del principio.Aparentemente mas chula,con una ducha,mas grande, con cama grande en vez de camillas.La verdad es que despues te fijas y te das cuenta de que todo es bastante cutre,muy a lo chino,todo de mala calidad y mal puesto.
El masaje regular. De vez en cuando apretaba mas a peticion mia pero sin mucha ciencia. Cuando llevamos un rato de masaje y viendo que la calidad del masaje no era muy buena empiezo a extender mis tentaculos sobre el culo de la china.Entre risas se echa para atras apartandose. Me empieza a vacilar con que otro dia a mi casa que si a la suya que si una coca-cola...todo esto hablando con una china que se maneja con palabras sueltas "casa tuya","mañana" "casa mia"...se hace pesado
A todo esto veo que por al final de pared y en el reflejo del espejo se ve como vais pasando algunos de vosotros a las habitaciones del fondo(la pared hace esquina con un espejo pero sin llegar a cerrar del todo por lo que puedes ver y ser observado,realmente patetico, es loque decia de los chinos,son unos chapuzas)
Cuando veo que la masajista se rie,vacila y tal ya le comento que pase a centrarse en lo que realmente me importa a lo que me dice que ella no,que "aqui solo masaje" "terapia"y tal y tal. Insisto, se vuelve a negar,insisto, se vuelve a negar....insisto,se vuelve a negar...un coñazo
Para mas huevos hay un par de momentos en el que el chino que lleva el negocio se acerca a la pared/espejo y medio asomandose!! se pone a hablar con la china que me está atendiendo.LLegabais en manada,e intuyo que necesitaban sus servicios y la habitacion. Realmente de coña!
RESULTADO FINAL; 25 euros- masaje muy normalito sin ff. Seriedad y discrecion nada de nada.Instalaciones sin acabar o mal acabadas.
Lo unico es que la chica, Ana, es una chica risueña y agradable pero nada mas.
Yo NO vuelvo.
Hacia un tiempo que estaba evitando caer en la tentacion pero he vuelto a caer. No se que hago gastandome 25 euros( aqui y ahora que estan de oferta) y volviendome a casa mas cachondo de lo que podia estar y con la espalda de aquella manera. Antes era morbo pero va desapareciendo,creo queesmas facil ir a cualquier piso, con servicios y precios pactados de antemano y dejarse de tonterias.
Para colmo he dejado asuntos sin hacer por pasar esta hermosa experiencia..manda huevos!!
Me he quedado alucinado con lo que cuentas. No he estado con esa tal Ana, pero con las otras, en el aspecto masaje, me ha ido muy bien. Esa tal Ana no sería la de pelo largo que está en la recepión?
Pero como me gusta probar, dime a que hora y día de la semana fuiste, sin especificar fecha, para que no lo eliminen, o bien por un privado.
Me lo voy a pasar bomba, porque nunca he tenido masajes en cardumen. Como me entre el chino doy por la baticola, a ver si dice "tu glande, mucha leche".
Salud colega
Citar
  #2064  
Antiguo 11-04-2014, 09:30
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Tras su vacaciones y tiempo de ausencia, he vuelto a visitar a Rosa en Sierra Carbonera para ver qué tal sus vacas. Nada diferente. Sumisa. Yo no llego a más que final feliz, picos y sobarla pero porque no busco más.
Estaban Manzanilla, Susana, A Fan y Rosa. Salvo A Fan, las otras 3 ofrecen extras pero dependiendo de quién, hay límites. Con a Fan la vez que estuve, no conseguí nada.
Lo peor de Carbonera, por eso prefiero ir a Felipe Fraile, son las instalaciones.
Mariposa está en China de vacaciones, es la más jovencita, también hace relax, a mí personalmente es la que menos me gusta en cuanto a masaje, y el relax es mirando a la grada, siempre está pegada al móvil, como tuve una mal experiencia, no repetí jamás con ella, salí de la cabina y se lo comenté a Jin Pin, desde entonces "nunca mais".
Susana esta en Seco, y en cuanto a Felipe Fraile, el otro dia no había ninguna, y me llamaron a Rosa que vino de Carbonera. Pobrecita, porque hacía un calor en Avda de la Albufera....
Salud
Citar
  #2065  
Antiguo 11-04-2014, 12:38
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

[QUOTE=SANGENARO;1162518]
Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Cuando decimos al final a mano izquierda? decimos ...cerca de Avda ciudad de BCN o junto a que ? o cerca de ?? alguna referencia para los que no conocemos esa zona...
LLamamos precios habituales a ??
Algun nombre recomendable?

Gracias[/QUOTE

Entrando por ciudad de Barcelona, segunda acera de mano Iz a 2/3 (dos tercios) del inicio de la segunda acera. Creo que deberías darte una vuelta y así te enteras. LLamamos precios habituales a los que se especifican en los post. ¿No serás el que cuando estuve en Camarena se pasó la tira haciendo preguntas a Lucía ?
En cuanto a nombres no te puedo decir, porque no los suelo recordar, salvo el del orco. Dile a la jefa que te mande una que te haga lo que tu quieres ff. o lo que sea. A mi me suele resultar.
Espero que tambien nos relates tus experiencias....
Salud. ! Ah ¡ y en caso de no encontrarlo, pregunta a un municipal.
Pues a camarena no he llamado por telefono nunca..me pasare al medio dia a ver si no cierran...a ver si tengo suerte...
Precios como en isidra? 25 € ...'?
__________________



Última edición por living_limit; 11-04-2014 a las 13:05
Citar
  #2066  
Antiguo 11-04-2014, 15:20
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

[QUOTE=living_limit;1162641]
Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje

Pues a camarena no he llamado por telefono nunca..me pasare al medio dia a ver si no cierran...a ver si tengo suerte...
Precios como en isidra? 25 € ...'?
En Camarena 30€ 1h. ff incluído, a veces con francés. Completo de 40 a 50€. LLama antes, porque solo esta Lucia, y podrias quedarte en blanco, aunque no tiene mucha clientela.
Salud

Última edición por SANGENARO; 11-04-2014 a las 16:42
Citar
  #2067  
Antiguo 13-04-2014, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve en Sierra Carbonera, pedí masaje de una hora, pinché y 10€ de propina, como no llevé preservativo fue a pelo y le eché todo el grumo dentro, también hubo francés. La chica muy complaciente, aunque fea.
Experiencia realizada, un poco friki, no me veo repitiendo.
Citar
  #2068  
Antiguo 13-04-2014, 16:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, fue con Rosa
Citar
  #2069  
Antiguo 13-04-2014, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Despues de leer los comentarios de la calle seco fui a comprobarlo. Fui tempranito para evitar atascos, a las diez y media estaba entrando. Solo vi a una china, normal en todo, pelo largo y suelto creo que castaño oscuro, llenita para ser china, proporcionada con su culito tetillas etc. Tambien habia una Sra. mayor en un secador. Le pregunto a la china que dan masaje dice que si con la cabeza y me lleva para abajo, a una salita con camilla. Me dice varias cosas que no entendi y a todo dije que si. Me despeloto y me tumbo bocabajo, me tapa el culo con una toalla y despues de ponerse aceite empieza el masaje por llamarle algo, fue lo que creo que llamais un "pasamanos". Despues de media hora sin "na" pienso que una de las preguntas debio ser ¿una hora? asi que me doy la vuelta a ver que cara va poniendo. La rozo un par de veces el culo y hace ni dice nada (pense: me ha tocao la china, esta debe ser la que "na de na") como pienso que tengo to jodido pienso que por lo menos incordio. Asi cuando falta poco para la hora empiezo a intentar meterle mano por el muslamen, ella me rechaza pero sigue el "masaje" yo como el tonto del chiste me convierto en un pulpo de un solo brazo, culo tetas piernas todo lo que estaba al alcance. La chinita no habla solo esquiva. En esde moemto me pregunta si quiero masaje ahi, le contesto que si y dice; plopina, asiento y empieza a tocar para leventarla. La pregunto que si se quita la ropa, que no, que si la chupa, que no, que si folla tampoco, la ofrezco diez, veinte, cuarenta (ya estaba empalmado y con ganas) por que la chica a mi enterder no esta mal, pero no traga. Al final pajilla normalita, con aceite porque lo tenia en las manos, y el masaje mejor no recordarlo. No le pregunte el nombre asi que no se podreis identificarla. Al salir habia otra mas, por lo que he leido creo que es la "orka", esta me enlazo la cintura y me propuso que otro dia con ella, le contesto que si -no cuesta nada- y me acompañan hasta la puerta. Menos mal que no es mi barrio.
Citar
  #2070  
Antiguo 14-04-2014, 08:19
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Fue el ultimo dia laborable de la semana pasada..y animado por el compi SANGENARO, digo venga va...tampoco puede ser tan malo..
El local se identifica tal como dijo el, y en la puerta algun cartel color rosa que denota que es una peluqueria y sitio de arreglo de uñas, pero vamos k lo de masajes lo pone en miniletra porque jooooder para verlo.
Segun entras, cual pirañas en cuaresma, me abordan la mamasan del mostrador ( identificable por piñata deteriorada ) y una orco llamada "elena" , en fin....masahe masahe ( decian las zagalas ) venga va...total por 25 lereles.... tira pa´bajo habitante de las tierras medias a ver que puedes hacer por mi..

Resumiendo.... masaje..malo de cojones. aceite ..pufff hasta para hacerse unas papas fritas, y cuando faltaban 5 min, para el final, si amigos si, tovaba paja, pero eso si, esa paja tan mala no me la hago yo, ni aunque me acabe de pasar por encima de la mano un autobus de la EMT..

La propina en consonancia de la paja, evidentemente (2€) si si, llamarme generoso si quereis, pero joder, mi amiguito se merecia mejor trato..

Y aqui....viene lo chusco de la visita.... voy subiendo las escaleras y cuando llego arriba veo al lado de la mamasan , a 2 jamelgas, pero muy serias eh, ninguna pasaba de los 25, tipo anime,. pintonas de cojones, pelito largo y carita de picaronas...uff jugueteando con el movil.... pero donde estaban cuando yo entre? escondidas??
En fin, esta claro, aqui hay que saber como se llaman las gachises, y segun entras, preguntar por ellas y eso si, llevaros en el bolsillo unos cacahuetes, que fijo que la señora elena lo agradece como piscolabis..!

PD; aun me duele la espalda del masaje jodido que me dio !
__________________


Citar
  #2071  
Antiguo 14-04-2014, 10:47
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Fue el ultimo dia laborable de la semana pasada..y animado por el compi SANGENARO, digo venga va...tampoco puede ser tan malo..
El local se identifica tal como dijo el, y en la puerta algun cartel color rosa que denota que es una peluqueria y sitio de arreglo de uñas, pero vamos k lo de masajes lo pone en miniletra porque jooooder para verlo.
Segun entras, cual pirañas en cuaresma, me abordan la mamasan del mostrador ( identificable por piñata deteriorada ) y una orco llamada "elena" , en fin....masahe masahe ( decian las zagalas ) venga va...total por 25 lereles.... tira pa´bajo habitante de las tierras medias a ver que puedes hacer por mi..

Resumiendo.... masaje..malo de cojones. aceite ..pufff hasta para hacerse unas papas fritas, y cuando faltaban 5 min, para el final, si amigos si, tovaba paja, pero eso si, esa paja tan mala no me la hago yo, ni aunque me acabe de pasar por encima de la mano un autobus de la EMT..

La propina en consonancia de la paja, evidentemente (2€) si si, llamarme generoso si quereis, pero joder, mi amiguito se merecia mejor trato..

Y aqui....viene lo chusco de la visita.... voy subiendo las escaleras y cuando llego arriba veo al lado de la mamasan , a 2 jamelgas, pero muy serias eh, ninguna pasaba de los 25, tipo anime,. pintonas de cojones, pelito largo y carita de picaronas...uff jugueteando con el movil.... pero donde estaban cuando yo entre? escondidas??
En fin, esta claro, aqui hay que saber como se llaman las gachises, y segun entras, preguntar por ellas y eso si, llevaros en el bolsillo unos cacahuetes, que fijo que la señora elena lo agradece como piscolabis..!

PD; aun me duele la espalda del masaje jodido que me dio !

En que pelu estaban esas 2 niñas de 25? Es que tanto saltar de un lado a otro, seria bueno poner en cada expe por lo menos el sitio en cada post.
Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #2072  
Antiguo 14-04-2014, 12:13
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
En que pelu estaban esas 2 niñas de 25? Es que tanto saltar de un lado a otro, seria bueno poner en cada expe por lo menos el sitio en cada post.
Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Calle Seco !!
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
erlechero (21-04-2014)
  #2073  
Antiguo 16-04-2014, 14:54
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Fue el ultimo dia laborable de la semana pasada..y animado por el compi SANGENARO, digo venga va...tampoco puede ser tan malo..
El local se identifica tal como dijo el, y en la puerta algun cartel color rosa que denota que es una peluqueria y sitio de arreglo de uñas, pero vamos k lo de masajes lo pone en miniletra porque jooooder para verlo.
Segun entras, cual pirañas en cuaresma, me abordan la mamasan del mostrador ( identificable por piñata deteriorada ) y una orco llamada "elena" , en fin....masahe masahe ( decian las zagalas ) venga va...total por 25 lereles.... tira pa´bajo habitante de las tierras medias a ver que puedes hacer por mi..

Resumiendo.... masaje..malo de cojones. aceite ..pufff hasta para hacerse unas papas fritas, y cuando faltaban 5 min, para el final, si amigos si, tovaba paja, pero eso si, esa paja tan mala no me la hago yo, ni aunque me acabe de pasar por encima de la mano un autobus de la EMT..

La propina en consonancia de la paja, evidentemente (2€) si si, llamarme generoso si quereis, pero joder, mi amiguito se merecia mejor trato..

Y aqui....viene lo chusco de la visita.... voy subiendo las escaleras y cuando llego arriba veo al lado de la mamasan , a 2 jamelgas, pero muy serias eh, ninguna pasaba de los 25, tipo anime,. pintonas de cojones, pelito largo y carita de picaronas...uff jugueteando con el movil.... pero donde estaban cuando yo entre? escondidas??
En fin, esta claro, aqui hay que saber como se llaman las gachises, y segun entras, preguntar por ellas y eso si, llevaros en el bolsillo unos cacahuetes, que fijo que la señora elena lo agradece como piscolabis..!

PD; aun me duele la espalda del masaje jodido que me dio !
Esa experiencia con Elena ya la tuve yo hace tiempo, y la comenté en elforo. Asimismo una aun peor con la mamasan del mostrador.
Ahora en total están 4 y desde luego debiéramos poner nombres para que no se repitan patinazos. Una de ellas es Susana excarbonera (experiencias con ella varias en el foro). De todas maneras creo que lo mejor es pedirle a la mamasan lo que nos gusta, y darle a ella (si se tercia) la propinilla.
Salud
Citar
  #2074  
Antiguo 18-04-2014, 14:19
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

yo hace bastante estuve en la de la calle seco y tampoco me gusto mucho,ademas nose que coño aceite me echaros que estuve como 2 dias que me picaba todo el cuerpo.

A ver si se hace un I+D en condiciones para saber que pelu es la mejor en relación calidad-precio
Citar
  #2075  
Antiguo 20-04-2014, 16:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Que china es la que folla en Sierra Carbonera.
Citar
  #2076  
Antiguo 20-04-2014, 17:09
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitollo Ver Mensaje
Que china es la que folla en Sierra Carbonera.
Si lo que quieres es follar a secas, yo te recomendaría un chinipiso. Si deseas la incertidumbre, en casi todas puedes conseguir algo, claro que a veces hay que trabajarlo bastante .Ellas suelen ser mayorcitas, y los medios, camilla, cuartucho, higiene etc ,dejan bastante que desear para el placentero relajo. En esto, como en la vida ,cada uno se lo monta como puede. Prueba tu mismo, suerte, y luego nos lo cuentas.
Salud suerte y goma.
Citar
  #2077  
Antiguo 21-04-2014, 10:25
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Si lo que quieres es follar a secas, yo te recomendaría un chinipiso. Si deseas la incertidumbre, en casi todas puedes conseguir algo, claro que a veces hay que trabajarlo bastante .Ellas suelen ser mayorcitas, y los medios, camilla, cuartucho, higiene etc ,dejan bastante que desear para el placentero relajo. En esto, como en la vida ,cada uno se lo monta como puede. Prueba tu mismo, suerte, y luego nos lo cuentas.
Salud suerte y goma.
Coincido plenamente con SANGENARO......aunq te adelanto q por aqui se ha posteado q Rosa de Carbonera folla a pelo (o condon si lo llevas tu) y a mi ya me conoce de muchas veces y aun no he podido q me la chupe por mas q voy....
Citar
  #2078  
Antiguo 21-04-2014, 16:25
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Una duda...las chicas de Felipe Fraile son las mismas q Carbonera?....he leido en algun post q Rosa iba de un lado a otro y queria ir a probar si habia algo nuevo alli?.....
Citar
  #2079  
Antiguo 21-04-2014, 19:23
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Una duda...las chicas de Felipe Fraile son las mismas q Carbonera?....he leido en algun post q Rosa iba de un lado a otro y queria ir a probar si habia algo nuevo alli?.....
Ambos sitios son de los mismos dueños. No son las mismas, pero si te conocen, puedes decir que vayan a este o aquel sitio a X hora porque te va mejor o te gusta más el local.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
jlm (25-05-2014)
  #2080  
Antiguo 22-04-2014, 11:47
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

CONSEGUIDO!!!!!..... - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - visita a carbonera (me pase antes por Felipe Fraile por probar las instalaciones pero imposible aparcar por alli asi q me fui a lo fijo....)....masaje con Rosa le digo q con un amigo decia q conseguia mas cosas con ella y mira q yo iba muchas veces y a mi nada....me hizo gesto de silencio.........y me hizo un frances natural estupendo.........

Última edición por pistro; 22-04-2014 a las 12:47
Citar
  #2081  
Antiguo 22-04-2014, 16:43
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Hace un par de semanas me topé por casualidad con una pelu que indicaba que hacian masajes. Se encuentra en la calle Narvaez. He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Sabeis que gipo de masajes realizan, si hay final feliz o ff? Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thekinglion por este Post:
Poincare78 (15-05-2014)
  #2082  
Antiguo 22-04-2014, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mal dia puteros. He vuelto a la calle Seco. Entre sobre la cinco, el salon vacio con cuatro chicas y otra con los dientes deteriorados que supongo que seria la mamasan. Me recogio una chinita que se llama Susana y directamente me llevo para la camilla. Al preguntarme le digo que media hora, le doy los quince euros y sale. Vuelve diciendo que poco tiempo, respongo que otro dia una hora y la cosa queda asi. Cuando me estoy vistiendo dice que quince mas. Por las circunstancias que suponeis pongo mala cara y suelto el dinero. En el mostrador la mamasan me da la vuelta con una amplia sonrisa (supongo que pensando otro primo que traga). Si vuelvo tendre que regatear el tiempo antes de quitarme los pantalones. Creo que abusan sabiendo que no queremos ningun tipo de lio.
PD. El trabajo de Susana bien. Masaje y ff.
Citar
  #2083  
Antiguo 24-04-2014, 18:45
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Mal dia puteros. He vuelto a la calle Seco. Entre sobre la cinco, el salon vacio con cuatro chicas y otra con los dientes deteriorados que supongo que seria la mamasan. Me recogio una chinita que se llama Susana y directamente me llevo para la camilla. Al preguntarme le digo que media hora, le doy los quince euros y sale. Vuelve diciendo que poco tiempo, respongo que otro dia una hora y la cosa queda asi. Cuando me estoy vistiendo dice que quince mas. Por las circunstancias que suponeis pongo mala cara y suelto el dinero. En el mostrador la mamasan me da la vuelta con una amplia sonrisa (supongo que pensando otro primo que traga). Si vuelvo tendre que regatear el tiempo antes de quitarme los pantalones. Creo que abusan sabiendo que no queremos ningun tipo de lio.
PD. El trabajo de Susana bien. Masaje y ff.
No entiendo lo de regatear el tiempo... Algunas si no coges media hora no quieren ff. (de los 15 que pagas, a ellas les dan 6 o 7), y cogiendo media hora pretenden ganarse lo que hubieran hecho con otro cliente que han perdido(?), que podía haber entrado a continuación y contratar 1 hora. Por eso tal vez te pidió una propina excesiva, o es que te quedaste despues de la media hora para el ff.
Vamos como tu, y como yo, no se trabaja gratis, y si lo hacen por muy poco se devalúa el trabajo, y a veces tienen broncas entre ellas.
Que otras no te piden nada y les das el mínimo (5€) pues bien, como un caballero, pero tambien depende de nuestra actitud con ellas. No tienen aqui las cosas fáciles, y ni que nos tomen por tontos, ni pasarnos .
Ah! y cuidado con la sonriente jefa,ami no me torea porque ya la he tenido tiesa con ella de palabra y de la otra, pero tiene una mala leche.....eso sí con sonrisa. ¿sería por eso que salió a darle los 15 primeros euros a la mamasan?
Salud y que la próxima te lo pases chupi.
Citar
  #2084  
Antiguo 24-04-2014, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Conocéis un sitio de masajes y uñas de chinas en la calle Espronceda? Casi llegando ya a la calle Zurbano.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepotamo por este Post:
Señordeincógnito (27-04-2014)
  #2085  
Antiguo 24-04-2014, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Queria referirme a regatealo con la mamasan, con ellas dios me libre. Aparte de eso le di 20 mas a ella por un completo (respeto los precios que indicais). De todas estoy un poco "paranoico" pues creo que saben lo que pasa en la camillas y trincan de todo las mamasanes. Tambien he subido un par de veces a Carbonera, pero no comente nada que desde mi punto de vista sea interesante, ni por bueno ni por malo. Dos completos uno con Rosa y otro con la peluquera, creo se llama Agin o similar, tiene buenos morros. Igualmente respete las refencias para propinas, media hora con 20€ de propina, con goma, que siguiendo vuestros consejos saco al principio para que sepan a que atenerse. Voy a follar despues de que me motiven.
Y ya que estoy bocazas comento. Con Susana calle Seco, le unte el Ass con aceite para la exploracion, fui con calma pues me frenaba y parece que no tiene costumbre. A ese puerto me llevo ella porque tenia una compresa, yo la vi limpia pero no pregunte.
Salud amigos y perdon por no saber explicarme.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
andresin172 (25-04-2014), parada (27-04-2014), SANGENARO (26-04-2014)
  #2086  
Antiguo 25-04-2014, 13:20
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

la verdad que ...me apetece algo asiatico...

pero...carbonera o seco ?

Seco lo conozco..y ....pssss regulin solo..

Alguna referencia para encontrar el lugar de carbonera?

Gracias
__________________


Citar
  #2087  
Antiguo 25-04-2014, 13:57
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Dos I+D fallidos


1. Paseo de las Delicias. Entre Tomás Bretón y Juan de Vera. Peluquería china bajando unas escaleras, en un semisótano que da a Delicias. Varias chinas y chinos ociosos pero la única que da masajes fea, pero fea fea.

Cierra con pestillo con lo que promete pero mentira. Ni promete ni cumple. Un desastre. Me intenta decir que antes con pantalón y ahora con toalla tapando pero que imposible quitar toalla ni nada más.

Media hora 15 €, aunque en la puerta pone 18.


2.- Calle Cáceres con Paseo de las Delicias. Peluquería china de techos muy altos y más chinos que chinas. De hecho sólo dos chinas. Una potable, sólo potable que habla algo de español y otra fea. Pues oye, me toca la fea. La otra sólo manicura y demás. Más que toalla, toallón. Na de na de na.

Media hora 16€

Desastre de mañana de viernes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
astrain (17-09-2014), Manolo11172 (26-04-2014), muysalido (26-04-2014), parada (27-04-2014)
  #2088  
Antiguo 26-04-2014, 13:13
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
la verdad que ...me apetece algo asiatico...

pero...carbonera o seco ?

Seco lo conozco..y ....pssss regulin solo..

Alguna referencia para encontrar el lugar de carbonera?

Gracias
Si entras por Avda de la Albufera, en la segunda acera de la dcha, hacia el final, porque antes hay otra pero no es china.
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
parada (27-04-2014)
  #2089  
Antiguo 06-05-2014, 12:11
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Si entras por Avda de la Albufera, en la segunda acera de la dcha, hacia el final, porque antes hay otra pero no es china.
Salud
Despues de haber conseguido el premio del frances con Rosa, me gustaria hacer mas I+D por otros sitios......sabeis si se sigue cociendo algo por EGF?..... voy a apsarme a ver q tal, la ultima vez q estuve habia un travesti q me echo para atras q alucinas (no se si era solo peluquera)
Citar
  #2090  
Antiguo 09-05-2014, 15:32
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Isidra Jimenez


Hace unos días fuí con un colega a cenar a Usera. Nos tomamos unas copas dispuestos al cachondeo, eran las 12 de la noche. Le fuí a decir donde estaba este salón de masajes. ¡Sorpresa , estaba abierto aún a esa hora!. Entramos, y el público eran chinos, que también estaban de cachondeo, pero claro hablaban en chino. De todas formas por las actitudes parecía que se cocinaba algo. Nos dimos ambos masaje con ff, yo con la que me tocó, previos los 5€ de rigor, y el colega salió sin descargar, porque iba demasiado cargadito, y le oí discutir con la china ya de entrada.. creo que era Ana la que le tocó, un poco torpe porque la niña no estaba mal.
Bueno una nueva experiencia. Nos fuimos a la una y pico, y siguió abierto. Noctambulos : ¡Al loro!
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
Poincare78 (15-05-2014)
  #2091  
Antiguo 09-05-2014, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Hace unos días fuí con un colega a cenar a Usera. Nos tomamos unas copas dispuestos al cachondeo, eran las 12 de la noche. Le fuí a decir donde estaba este salón de masajes. ¡Sorpresa , estaba abierto aún a esa hora!. Entramos, y el público eran chinos, que también estaban de cachondeo, pero claro hablaban en chino. De todas formas por las actitudes parecía que se cocinaba algo. Nos dimos ambos masaje con ff, yo con la que me tocó, previos los 5€ de rigor, y el colega salió sin descargar, porque iba demasiado cargadito, y le oí discutir con la china ya de entrada.. creo que era Ana la que le tocó, un poco torpe porque la niña no estaba mal.
Bueno una nueva experiencia. Nos fuimos a la una y pico, y siguió abierto. Noctambulos : ¡Al loro!
Salud
Y donde.está el.salón de masaje

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #2092  
Antiguo 10-05-2014, 09:21
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Y donde.está el.salón de masaje

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Pues está en la calle Isidra Jimenez al pricipio a la Iz, esquina con una placita, con letrero en chino, y un dedo dibujado en el cartel. Aqui ya lo hemos citado varias veces, con resultados variables, dependiendo como en casi todos de la actitud que tomemos en el preámbulo. Es más si de entrada decimos "masaje ahí", creo que las posibilidades bajan un 50%. Salvo con Ana, Rocío (que si se lo sacas lo hace de muerte), Elena y Linda lo hacen, y las propis lo acostumbrado, aunque Linda pide algo más..
Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
ganao (12-05-2014), Marzo (13-05-2014)
  #2093  
Antiguo 12-05-2014, 11:34
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

EGF


Buenas foreros......os cuento mi I+D en EGF..... aprovechando me fui a cortar el pelo y ver un poco el percal.....pelu abarrotada de marus a mas no poder....por lo q decidi cortarme el pelo y cuando fuera a pagar ya preguntaba x el masaje.....mientras me cortaban el pelo aparecio un compañero (no se si seria del foro) al parecer cliente habitual xq ya le conocian y se fue con una latina bajita (unica latina currando q habia, ya el resto eran chinas)....
Cuando ya fui a pagar pregunte a la q me cobro q era una chinita madurita delgada q no estaba mal si ella era Lulu y si daba ella el masaje, me dijo q no, extrañandose del nombre y diciendome algo asi como q la de los masajes se llamaba lili o algo asi .....el tema es q la tal Lili debia de ser la latina y no habia nadie mas para masajes........... no se si desconfiaron de mi o yo q se, pero a ver si alguien puede decir algo mas de este sitio y de la latina q se supone q da los masajes?

Gracias de antemano
Citar
  #2094  
Antiguo 13-05-2014, 09:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Leganés, Alcorcón, Móstoles


Hay alguna pelu-china por Leganés, Alcorcón, Móstoles.
Gracias de antemano.
Citar
  #2095  
Antiguo 14-05-2014, 08:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Seco y Carbonera


Buenos dias amigos.
Hace unos 10 dias estuve en estas dos pelus.
SECO- Me atendió una china bastante mona aunque bastante seria.No recuerdo su nombre,no hablaba apenas español. Masaje normalito y ff bastante mecanico. Creo recordar que fueron 30 o 35 euros por una hora y sus 5 euritos de propina por el apaño. No habia nadie mas,solo un chino cortando el pelo.
CARBONERA- Cuando llegué estaban 3 o 4 chinis bastante aburridas, una con el movil,otra dormida en sofá que hay en la entrada,...
Me atendió una muy fea, de la que tampoco recuerdo su nombre, y según bajabamos me empieza a hacer gestos obscenos con la boca. El masage normalito. Final feliz normalito. Se dejó meter mano e intenté que me lo hiciese con la boca pero lo mas que conseguí fué unos besos tontos en el nabo. Me quiso morrear un par de veces pero me dió asco..es horrorosa. Creo que fueron 30 euros por una hora de masage y una propina de 5 euros.
Mi opinion, aunque se que no es facil, es que deberiamos todos consensuar una propina fija (a mi los 5 euros que dice Sangenaro me parecen razonables) y asi evitamos que se suban a la parra.
Saludos.
Citar
  #2096  
Antiguo 14-05-2014, 10:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
Buenos dias amigos.
Hace unos 10 dias estuve en estas dos pelus.
SECO- Me atendió una china bastante mona aunque bastante seria.No recuerdo su nombre,no hablaba apenas español. Masaje normalito y ff bastante mecanico. Creo recordar que fueron 30 o 35 euros por una hora y sus 5 euritos de propina por el apaño. No habia nadie mas,solo un chino cortando el pelo.
CARBONERA- Cuando llegué estaban 3 o 4 chinis bastante aburridas, una con el movil,otra dormida en sofá que hay en la entrada,...
Me atendió una muy fea, de la que tampoco recuerdo su nombre, y según bajabamos me empieza a hacer gestos obscenos con la boca. El masage normalito. Final feliz normalito. Se dejó meter mano e intenté que me lo hiciese con la boca pero lo mas que conseguí fué unos besos tontos en el nabo. Me quiso morrear un par de veces pero me dió asco..es horrorosa. Creo que fueron 30 euros por una hora de masage y una propina de 5 euros.
Mi opinion, aunque se que no es facil, es que deberiamos todos consensuar una propina fija (a mi los 5 euros que dice Sangenaro me parecen razonables) y asi evitamos que se suban a la parra.
Saludos.
En la calle seco, como surgio la terminación.

Gracias
Citar
  #2097  
Antiguo 14-05-2014, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Peluquería egf


Buenos días: esta es mi primera aportación al foro, y en primer lugar me gustaría agradecer los comentarios anteriores que me han servido de ayuda a la vez que saludar a los nuevos foreros.

Mi experiencia en la peluquería EGF es la siguiente: la semana pasada al mediodía entre y pedí masaje, había bastante gente, pero de inmediato me asignaron a una chinita llamada Lili y baje al sótano donde había un cuarto con una camilla.

Lili es una china delgada y menuda, poco culo y pocas tetas, pero monilla de cara, sobre los 30 años le calculo, habla y entiende bastante bien español. Me desnudo completamente, y le pido masaje de 1 hora, coloca papel desechable en la camilla en la que había una toalla roja con mala pinta (cuando me fuí alli se quedo la misma toalla).

Me tumbo y empieza un masaje con mucho aceite por la espalda, con pases muy suaves y bastante soso la verdad, durante todo el tiempo no hizo ningún pase erótico ni nada que indicase la posibilidad de tener final feliz. Cuando quedaban 10 minutos y ya me había dado la vuelta me pregunta ¿masaje ahí?, le digo que por supuesto y me pide 20 €, le ofrezco 5 € pero se niega en rotundo y al final acordamos 10 €, si bien te deja claro que nada de tocar por ningún sitio, que ella es casada y que solo hace relax manual, y que por supuesto nada de comentar al respecto que la jefa no sabe nada. El relax manual me gustó, se esmera y lo hizo con pausa, le pedí que no utilizase aceite pues esa era su primera intención, tan solo pude acariciarla el culo y las tetas mientras me corría. Se va por una tolla mojada en agua caliente, que olía bien la verdad, y te limpia por todos sitios. Me dijo que libra los martes.


Al subir a pagar me cobró una china madurita delgada que estaba bastante buena, pero me dijo que ella no daba masajes, y me indico otra chinita pequeña bastante feilla que estaba allí haciendo la manicura y que se reía de forma bastante pícara.

Saludos a todos.
Citar
  #2098  
Antiguo 14-05-2014, 19:07
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muysalido Ver Mensaje
Buenos dias amigos.
Hace unos 10 dias estuve en estas dos pelus.
SECO- Me atendió una china bastante mona aunque bastante seria.No recuerdo su nombre,no hablaba apenas español. Masaje normalito y ff bastante mecanico. Creo recordar que fueron 30 o 35 euros por una hora y sus 5 euritos de propina por el apaño. No habia nadie mas,solo un chino cortando el pelo.
CARBONERA- Cuando llegué estaban 3 o 4 chinis bastante aburridas, una con el movil,otra dormida en sofá que hay en la entrada,...
Me atendió una muy fea, de la que tampoco recuerdo su nombre, y según bajabamos me empieza a hacer gestos obscenos con la boca. El masage normalito. Final feliz normalito. Se dejó meter mano e intenté que me lo hiciese con la boca pero lo mas que conseguí fué unos besos tontos en el nabo. Me quiso morrear un par de veces pero me dió asco..es horrorosa. Creo que fueron 30 euros por una hora de masage y una propina de 5 euros.
Mi opinion, aunque se que no es facil, es que deberiamos todos consensuar una propina fija (a mi los 5 euros que dice Sangenaro me parecen razonables) y asi evitamos que se suban a la parra.
Saludos.
Creo que en Carbonera bajaste con Manzanilla. La descripción es exacta, aunque también va a más.
Rosa la del movil, y Mariposa la del sofá (me jugaría el cuello).
Salud y suerte
Citar
  #2099  
Antiguo 14-05-2014, 20:57
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Creo que en Carbonera bajaste con Manzanilla. La descripción es exacta, aunque también va a más.
Rosa la del movil, y Mariposa la del sofá (me jugaría el cuello).
Salud y suerte
¿Cuál dirías que es la más "guapa o atractiva" de las 3 SANGENARO?
Más que nada por identificarlas al llegar.

Un saludo majos, y gracias por leerme.
Citar
  #2100  
Antiguo 15-05-2014, 10:48
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
¿Cuál dirías que es la más "guapa o atractiva" de las 3 SANGENARO?
Más que nada por identificarlas al llegar.

Un saludo majos, y gracias por leerme.
Te ayudo y respondo yo. Manzanilla es más fea que un dolor de muelas, con la boca horrible, cada diente apunta a un lugar distinto. Mariposa es la más jovencita, sin ser nada del otro mundo, lo peor que tiene es que vive con el movil, relax muy mecánico y es la que peor servicio da. Rosa es un cuarentona que hace 10 años tuvo que ser resultona, es guapilla y para mi su masaje es bueno y sus extras los mejores del mercado.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum