Peluquerias chinas con sorpresa - Página 92 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4551  
Antiguo 07-07-2022, 17:25
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Paseo de las Delicias Orientales


Hacía unos años conocí este centro de uñas en un programa de telemadrid donde denunciaban con todo el sensacionalismo del mundo de que el centro era un pajodromo en cubierto, de hecho, incluso recuerdo que los periodistas engatusaron a un abuelete para que se hiciese pasar por transeunte y le sacase a la chinita de la puerta de que allí se enseñaban los secretos del lejano oriente, que poco podía imaginar yo por aquel entonces, que algún día sería yo seducido por una de estas señoritas del placer manual.

Callejeaba por Madrid sin rumbo aparente, conociendo esta ciudad tan atroz y fascinante a la vez, cuando al pasar junto a una tienda de uñas, una bella chiquilla oriental se me acerca con las palabras magicas:

"¿Tu Masaje"

"¿Yo Masaje" No, yo ser TheZorro87 -le tome el pelo, aunque fue inutil ya que su conocimiento de la lengua de cervantes es tan profundo como el mio en la lengua de Confucio...

-¿Quiele masaje? Muy balato, ven" -Insistió aquella muchacha con una amplia sonrisa, que vestia un top con el logo de la película "Sin City" de Robert Rodriguez, que marcaba sus bonitos pechos, ademas de una falda corta que mostraba sus bonitas piernas blancas color marfil.

Les confieso que soy un hombre simple, una sonrisa y dos tetas sugerentes son mi debilidad, y acepté sin mirar atrás. Acepté su propuesta, y ella me condujo hacía dentro del local. Allí había dos señoras de bien haciéndose las mechas, las salude cortésmente y continué mi camino hacía la incertidumbre de lo que aquella chiquilla sonriente tuviese preparado para mí.

Una vez en la cabina, le dije que qyería media hora, le entregue los veinte euros correspondientes (20 euros que me había encontrado en el metro dos dias antes, por cierto. Le agradezco a ese olvidadizo ciudadano el financiar esta aventurilla)

"Tu quita lopa, tumba camilla, yo ahola vuelvo"

Me pidió mi anfitriona mientras yo obedecia, aunque por cortesia o quizá pudor, siempre me djo los gayumbos puestos. En esta ocasión, unos gayumbos rojos de ultraman que seguro a mi anfitriona enamorarian.

Ella volvio, y unto mi espalda de aceite comenzando un masaje relajante que cumplio con creces su función.

"¿Te gusta?" -Me pregunto, mientras yo me entregaba al tacto de sus sueves manos.

"Me encanta" "Lo haces muy bien" -Contesté mientras ella me regalaba una nueva sonrisa, y se animaba a bajar mis calzones para masajear mis gluteos.

"¿Te gusta?"- Volvío a preguntar la muy pícara, conociendo de sobras mis respuesta.

Unos minutos mas trade, perdí la nocion del tiempo, me pidio que me diese la vuelta y ella comenzó un proceso similar masajendo mi pecho.

"Eres muy guapa" -La complimente sonrojandola a lo que contestó con un escueto "Glasias".

Una vez escuché a Antonio Banderas decir que cuando una mujer te sonríe, la tienes en el bote, así que decidí entrar en accion, y empece lentamente a acariciar sus piernas, deslizandome lentamente hacia los secretos que aguardaban bajo su falda.

"¿Puedo?" -Pregunté cortésmente.

Ella entonces se acerco a mi odio y me susurro las palabras mágicas:

"Tu plopina, yo masaje espesial"

"¿Cuanto?"

"20"

Mi soldadito estaba en alza pidiendo guerra y no pude negarme. Le pedi que me acercase el pantalon, y le entregue los veinte euros que ella demandaba para abrirme la puesta celestial al placer oriental.

Lentamente, sus caricias se volvieron mas sensuales, y yo las acompañaba hurgando en sus cavidades del placer con mis dedos que clamaban por lujuria.

Comenzo su masaje manual demostrandome que era toda una profesional, despertando mis sentidos con su tacto, entonces le pedi si podía terminarme con su boca. Negó con la cabeza sin perder su sonrisa. Con mis dedos en su tunel del amor comence a hacerla gemir, ella estaba gozando y debia aprovechar la oportunidad, y volvi a insistir en terminar en su boca, era una batalla a contrareloj.

"Yo boca, tu mas dinelo"

"¿Cuanto?"

"20"

"10"

"No, 20"

"15"

"No, 20"

Era dura negociando, y finalmente accedi a darle los veinte. Entonces, ella metio mi pistola del amor en su boca, y usando sus labios y su lengua consiguió sacar todo el veneno de mi culebra albergandolo en su boca...

Yo quede muerto, sin fuerzas, y ella corrio a escupir al lavabo...

Despues de un rato para recuperar fuerzas, le entregue lo acordado, me vesti y sali del local saludando a una de las señoras que quedaban haciendose las mechas... Ahora mas que nunca, el paseo de las delicias será mas delicias que nunca...
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
28080 (08-07-2022), 43_Alcorcon (10-07-2022), 9-corto (08-07-2022), addmedd (11-07-2022), Adolfoyador (07-07-2022), buenas noches (08-07-2022), Calvoempalmado (07-07-2022), donhoratio (07-07-2022), escoltapelogolda (31-10-2022), GALAXY 5 (07-07-2022), Johnkee (10-07-2022), karoblepas (13-07-2022), kevinespaisi (13-07-2022), Koshtiti (11-07-2022), NenitoN (25-07-2022), obiwanken (12-07-2022), pajoe5 (14-09-2022), Palwer (07-07-2022), patxuli22 (08-07-2022), Peludo22 (10-07-2022), perrazo223 (07-07-2022), pintxo (25-08-2022), Por fuera (10-07-2022), putio (20-08-2022), rajesh (22-07-2022), rasuman (08-07-2022), Salami_capitan (07-07-2022), SothMajere (08-07-2022), Spasticus (21-07-2022), Supermaduras (07-07-2022), Vetav (08-07-2022)
  #4552  
Antiguo 21-07-2022, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expe en Gaztambide 2X


Expe reciente en la calle Gaztambide 2X al final de los pares. Local pintarrajeado en la puerta que parece chapado pero llamas y ... te abren.

Local mas o menos decente En la media . He toreado en antros mucho mas inmundos. Sala en semisotano con ventilador pero se esta aceptable.

Primera ve3z. Me atiende una chinita joven delgadita que no esta mal. Parece una niña . Me explica los previos 20 /30. Paja + 10 .Desnuda otros 10. Pago 50 por una hora sin entrar en detalles. La dejo hacer.

La chica es maja ( es callada, un punto a su favor porque no entiende ni papa) el masaje flojito , apenas vale pero puede pasar . Esta poco mas de 20 minutos y la voy metiendo mano Es muy delgada , culo 0 y tetas pequeñas pero bien puestas . Da morbo porque es una Skinny Girl total .

Me apetece cerdear y le meto la cabeza entre las . Tiene un chino-coño perfecto , limpio y rosadito. la tumbo en la camilla y la masturbo a muerte. Ella me pajea muy decentemente . Estamos unos 10 minutos masturbándonos como si no hubiera un mañana y me acabo corriendo encima. Ella no se si se corre (creo) pero esta muy cachonda. Luego se marca un buen punto para continuar el masaje pero ya no me apetece mucho. ME voy y no han pasado ni 40 minutos.
En resumen , expe decente . Mejor hubiesen sido 30 minutos porque lo mejor esta fuera del masaje, pero en conjunto y viendo el puterio chinil de masajes en Madrid últimamente, esta expe. es aceptable.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
43_Alcorcon (21-07-2022), 9-corto (21-07-2022), Core5000 (09-07-2023), escoltapelogolda (31-10-2022), eskorxeny (21-07-2022), GALAXY 5 (21-07-2022), Johnkee (26-07-2022), karoblepas (24-07-2022), Munny (22-07-2022), NenitoN (25-07-2022), orphenraven (22-07-2022), Palwer (21-07-2022), Salami_capitan (21-07-2022), Salvo (30-07-2022), shiitake (23-07-2022), Spasticus (01-08-2022)
  #4553  
Antiguo 22-07-2022, 18:43
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Coco, de Hilarión Eslava (impares, cerca de Princesa)


Nueva visita a esta "peluchina". No estaba Lisa disponible y, entonces, pasé con Coco (era la primera vez que pasaba con ella). Pago una hora de masaje (35 €). El masaje no vale nada: me dice que si lo quiero suave o fuerte (le digo suave y no deja de ser un pasamanos que, dicha sea la cosa, me relsjó bastante).

La parte erótica tampoco fue nada del otro jueves. Lepido follar (le llego a ofrecer 50 € de propina) pero me dice que no. Al final acordamos francés (con condón) con ella desnuda por 30 €. El francés, normalucho (más bien pajeo). Me acabo corriendo, me visto y me voy.

En resumen, en este sitio la única que vale la pena es Lisa (con la que puedes hacer prácticamente de todo). Las demás hacen poco más que cubrir expediente.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
43_Alcorcon (23-07-2022), Adolfoyador (25-07-2022), karoblepas (27-07-2022), pajoe5 (14-09-2022), Salvo (30-07-2022)
  #4554  
Antiguo 25-07-2022, 05:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hace pocos días pase por la casa de salud como decía su dueña de Felipe Fraile antigua residencia de las momias más famosas de la zona y vi en la puerta a una China de unos 40 más o menos que me acompaño disimuladamente con la mirada, iba con prisa y no le quise preguntar ya que tampoco fue que me asaltara, de hecho iba por la otra acera.
Otro día pasaré más cerca despacito y de paso me parare como que me llaman a ver si provocó una situación que vea favorable preguntar.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2022), donhoratio (26-07-2022)
  #4555  
Antiguo 27-07-2022, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ojo navegantes del felipe fraile


Buenas, simplemnte avisaros de que van mandando whatsapp de promo con sus servicios y demás cosillas de este sitio, entre plantas y demás, menos mal que yo todos estos teléfonos los tengo silenciados…pero aviso a navegantes. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Newskill88 por este Post:
43_Alcorcon (29-07-2022), 9-corto (27-07-2022)
  #4556  
Antiguo 27-07-2022, 12:48
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Newskill88 Ver Mensaje
Buenas, simplemnte avisaros de que van mandando whatsapp de promo con sus servicios y demás cosillas de este sitio, entre plantas y demás, menos mal que yo todos estos teléfonos los tengo silenciados…pero aviso a navegantes. Un saludo
Aquí hacen final feliz?
Citar
  #4557  
Antiguo 27-07-2022, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gimenez69 Ver Mensaje
Aquí hacen final feliz?
Pues desde que cerraron con el Covid e hicieron la reforma no he vuelto a pasar, creo que ya no, pero vamos. En la foto de whatsapp sale una chini y creo que el nombre de la jefa de entonces. Ya te digo que si en mi casa ven ese mensaje lo de menos es explicar eso 😂
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Newskill88 por este Post:
custo (23-08-2022), Gimenez69 (29-07-2022)
  #4558  
Antiguo 29-07-2022, 16:04
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Me he vuelto a pasar por el salón de masajes de Bravo Murillo (pares del 200 y poco, unos 50 metros al norte de metro Estrecho, con la fachada forrada de madera y letras gigantes sobre la puerta que dicen "MASAJES"). Aquí la hora son 40 €, razonable por lo extraordinariamente bueno del masaje, aunque el local carece de duchas.

Me atendió una tal Sara, de veintimuchos años, delgada y atractiva y que aunque hablaba bien español se expresaba mejor en inglés. El masaje ha sido espectacular, muy profesional, muy fuerte y muy bien dado, a nivel de fisio de los buenos. Iba con el cuello hecho polvo y salí como nuevo.

El aspecto sexual esta vez me interesaba sólo tangencialmente porque estaba haciendo el combo de media hora en un piso de los de follar y luego una hora de masaje. La chica no hizo la menor insinuación en ese sentido y, estando yo completamente desnudo, me tapaba siempre muy púdicamente con una toalla para que no se me viese nada, así que, cuando ya había acabado el masaje y mientras recogía, le pregunte discretamente si ofrecía "servicios especiales" a lo que me respondió (con buen talante) que no, que sabía que había chicas que sí que lo hacían pero que ella no.

Me quedé con la duda de si su compañera (a la que apenas ví de pasada y que no habla una palabra de español) los ofrecería. Así pues, si váis ya sabéis lo que hay.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (30-07-2022), Adolfoyador (29-07-2022), Alberto Cipote (26-08-2022), Koshtiti (29-07-2022), nervios (11-12-2022), Salami_capitan (01-08-2022), Salvo (30-07-2022)
  #4559  
Antiguo 29-07-2022, 20:21
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Nuna (Paseo de las Delicias, cerca de la Estación de Atocha)


Pasaba yo hace unos días por el Paseo de las Delicias (cerca de la Estación de Atocha) cuando decido entrar a la peluquería que está por la zona.

Para empezar entro y me encuentro a los dueños (una pareja de chinos de mediana edad) comiendo en mitad del establecimiento. Me ve la china y se va hacia la caja preguntándome si quiero masaje. Le digo que sí y le pago 20 € por media hora. Me pasa a través de la cortinilla a la trastienda y me dice que espere unos minutos sentado en un sillón.

A los dos o tres minutos llega Nuna (a primera vita muy apetecible: con mascarilla, moño, un cuerpecillo atractivo y un vestido blanco muy mono). Me hace bajar a un sótano estilo mazmorra de Alcatraz y me pasa a una de las habitaciones.

Nada más entrar, sin quitarnos aún nada, me pide la propina. Le digo que follar por 30 € y me dice que ok. Nos desnudamos (ahí vi lo colgandera que estaba, con todo el cuerpo como de haber perdido mucho peso aunque las tetas no estaban mal). Me pone rápido el condón y se la quería meter rápido para acabar. Le digo que vaya más despacio y acepta tres minutos de arrumacos para luego decirme que me tumbe y hacerme descargar (se la saca en plena descarga dejándote a medias: me tuve que pajear para terminar la descarga en el condón).

Pensé que me iba a mandar por donde había venido a los diez minutos de entrar pero me dice que me tumbe boca abajo para el masaje. Lo hago y empieza un masaje decente, presionando por el cuello y la parte alta de la espalda hasta completar el tiempo.

La verdad es que, como masaje, no ha estado mal pero polvos los hay mejores, sin duda.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
43_Alcorcon (30-07-2022), 9-corto (30-07-2022), Adolfoyador (29-07-2022), condolormejor (01-08-2022), Koshtiti (30-07-2022), nicolascasas1948 (08-08-2022), puero (02-08-2022), Salami_capitan (01-08-2022), Salvo (30-07-2022), Spasticus (01-08-2022), TheZorro87 (30-07-2022)
  #4560  
Antiguo 03-08-2022, 21:51
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Bueno pues aquí va un dos por uno:

PRIMERA (Leganitos Alto): Hace muy poco tiempo, a media tarde de un día laborable, me volví a pasar por el local que está arriba del todo de Leganitos, según subes a mano izquierda, el que tiene en la puerta lo de las uñas y un pasillo muy largo y estrecho con dos cabinas al fondo y otra con la puerta en medio del pasillo.

Entro y me atiende Sara, me hace pasar hasta el fondo y me dice que espere sentado en un taburete cutre que había al fondo del todo, que enseguida me atiende (iba para una hora). Me quedo sentado y empieza a pasar el tiempo, sale un cliente de una cabina (al que tengo que saludar por pura cortesía porque me pasó a medio metro de distancia estando en un pasillo) y al de un rato entra otro tipo (al que también saludo con cara de circunstancias). Pues llevaba allí ya como quince minutos cuando llega Sara y me dice que no puede atenderme, que va a meterse con el último que acaba de llegar y que si quiero esperar allí en algún momento se liberará alguna chica. Total, que me fuí cabreado directamente a casa y no creo que vuelva en mucho tiempo.

SEGUNDA (ESPRONCEDA): Al día siguiente de lo anterior me hago el clásico combo de follar en un piso y luego ir a un salón de masaje, en este caso al de la calle Espronceda durante la sobremesa de un día laborable. Llamo a la puerta y al de quince segundos sale una empleada, me hace pasar y me dice que por favor espere en una cabina, que está sola pero que al cliente actual le quedan apenas 5 minutos para acabar. Espero en la cabina, a resguardo de miradas ajenas, y, efectivamente, en cinco minutos escucho como despide al cliente, se lava las manos y viene a atenderme.

La trabajadora no es demasiado atractiva, sobre todo por su edad (unos cuarenta y muchos), pero resulta que da unos masajes excelentes, a nivel fisio, así que disfruto del masaje que además es muy completo. Al darme la vuelta me ofrece final feliz por 10 € o felación por 20 €, con 10 € extra por desnudarse. Pago los 20 € porque, aunque acababa de follar en otro sitio, quería ver como se extrapolaba el magnífico masaje que acababa de recibir. Empieza bien pero mete la quinta marcha demasiado rápido y me mete una caña brutal ante la que no iba a acabar ni de coña, así que la hago detenerse y le explico que así no, que vaya más lentamente. Cambia el chip y empieza con la mano más tranquilamente, con lo que ya voy animándome, acabando con la boca (no se apartó). Total que acabé muy satisfecho y lo recomiendo sobre todo por el masaje, la parte sexual probablemente la hubiese disfrutado más si no viniese de haber follado hacía nada y bueno, la verdad es que es casi para recibirla con los ojos cerrados porque a mi las cincuentonas no me ponen nada, pero vaya, supongo que para gustos los colores.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (05-08-2022), Adolfoyador (04-08-2022), Arjangel (29-08-2022), perrazo223 (04-08-2022), Salami_capitan (04-08-2022), Salvo (04-08-2022), TheZorro87 (04-08-2022), xini (11-11-2022)
  #4561  
Antiguo 04-08-2022, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Leganitos ha cambiado mucho. Leganitos alto ahora es EDINA uñas, allí está Cristina la pequeñaja, que es de sobra conocida. Luego vendría leganitos medio, que es la del pasillo largo, luego leganitos medio 2, que es la de siempre en frente de la comisaría, y por último leganitos bajo, todo esto en la acera pares. En la acera impares también han abierto una nueva que se llama Carnaval.





Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Citar
  #4562  
Antiguo 05-08-2022, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lisa
Espronceda impares de un dígito
642579586

El local ya está descrito y tiene la desventaja de los sitios de uñas y peluquerías poco acondicionados: te toca saludar a las señoras que saben seguro a lo que vas. No hay aire acondicionado, ni duchas, solo un ventilador.

MILF entre 40-50, cara de china rural, regordeta, simpática, mediana altura con tacones. Habla lo justo de español. Las tetas son normales en el vestido, el canalillo y poco más, pero desnuda tiene los pezones invertidos y a mí me gustan al revés: unos buenos pitones.

Precios los de siempre
20 media hora
30 hora
10 paja
10 desnuda
20 chupá

Follar aquí no, pero tampoco me dijo dónde. Seguramente sí folla si pones la cantidad adecuada, en cualquier caso tenía compresa o salvaslip, y pasé de explorar los bajos.

Pedí media hora para probar, El Masaje es fuerte, pero un poco desordenado y rápido, como queriendo despacharte pronto. La cosa empezó bien porque me dió un beso en la nalga, pero a los 15 minutos, vuelta, y como en una rutina empieza a decir "Malavilla, Malavilla", nada que no le diga a los 10 ó 12 tíos que pajea a diario.

A mí la paja en tendido supino no me dice nada, así es que me puse de rodillas sobre la camilla para que me pajeara por detrás y explorarse el ojete. Le pedí beso negro, se lo tuve que explicar, me dijo que eso 40 de suplemento, le dije que 30, y dijo que "otlo día", así acabé corriéndome en el papel, y el tiempo se agotó con un poco masaje de cabeza y los conocidos golpeteos de espalda.

Hay otra China en la tienda se llama Linda, pero no la vi, puede que pase a catarla porque me pilla cerca, pero no creo que repita con Lisa porque el morbo y el erotismo son muy escasos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Citar
  #4563  
Antiguo 08-08-2022, 03:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Podrías informar mejor de que hace la
Mencionada cristina?yo poco he ido por ahí porque el panorama nunca es muy alentador pero bueno me interesaría pasar
Citar
  #4564  
Antiguo 10-08-2022, 15:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lisa

654885922

García de Paredes

Instalaciones minúsculas, no ducha, no aire acondicionado, solo un ventilador vertical, sudas de lo lindo.


Masajista China con cara de pan, tetas pequeñas, areola tirando a galleta, Michelin en cintura que le afea el cuerpo.

Precios
20 media
30 hora
20 ff
X chupar
50 follar

Masaje insulso, siempre pido la media hora para no tirar 10 euros y si merece la pena pido la hora. No pregunta si fuerte o flojo, lo da flojo directamente, pero sin morbo, sin provocar nada, sin picardía, así es que al darme la vuelta no estaba empalmado, y empezó con caricias por pecho y vientre.
¿ final feliz?
Si
20
Me pareció que tenia buena técnica para el FF , muy suave aunque sin morbo. Cuando me preguntó que si chupar le dije que no, que follar, me pidió 70, regateando lo dejé en 60. Cogió una goma de una mesita, no sé si las tiene porque la chupa con goma, porque folla con goma, o las dos cosas. Se tumbó en la camilla y yo de pie, desde el suelo se la emboque, estaba estrecho, pero empezó a mojarse, a mi así me cuesta correrme, ella parecía disfrutar con las embestidas, pero de repente me dice: "caliño ya", eso me descuadró, que sea tan relojera, que no de ni una señal de que le está gustando como la follas. Se la saqué me tumbe yo en la camilla y me hice una paja.

Le dije que le iba a dar solo 50 euros y me armó el pollo con muy mala cara. Como es un local muy pequeño, y se oye todo lo de la barbería de al lado, no quise problemas por 10 euros le pagué 60.

No creo que repita porque no hay complicidad ninguna, eso me bloquea, el masaje es regulero y el sitio pésimo.
Citar
  #4565  
Antiguo 23-08-2022, 08:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Visita a la peluquería de la calle Navarra.

Me recibe una china joven , delgada que no se quita la mascarilla nunca , eso si, el resto de la.ropa si

Contraté 1/2h porque tenia un cliente luego

Al rato del masaje (bueno y fuerte para los pasamanos que nos tienen acostumbrados)
Me dijo que si paja x10€

Accedí y ella misma se quitó la parte de arriba.sin pedírselo yo.

Me fui calentando con una paja muy aceitosa y lenta, así que le ofrecí más dinero por otra medianhora . Escribió un WhatsApp a quien tuviera luego como cliente y se quedó conmigo.

Se quitó la ropa y se quedó en pelotas.
La sobé por donde quise y mas.
Al poco la tumbé para ver de cerca ese coñito de pelos suaves y labios mínimos.
Me corrí así.

Se llama Rosa y ella.misma apuntó su número en mi telefono
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
43_Alcorcon (28-08-2022), 9-corto (23-08-2022), Adolfoyador (23-08-2022), Arjangel (29-08-2022), brujulaesdrujula (23-08-2022), erlechero (23-08-2022), eskorxeny (26-08-2022), GALAXY 5 (24-08-2022), NenitoN (23-08-2022), puero (23-08-2022), salchichonrojo (30-08-2022), Spasticus (05-09-2022), TheZorro87 (26-08-2022), viciux (30-08-2022), xini (11-11-2022)
  #4566  
Antiguo 28-08-2022, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Expe reciente en la calle Gaztambide 2X al final de los pares. Local pintarrajeado en la puerta que parece chapado pero llamas y ... te abren.

Local mas o menos decente En la media . He toreado en antros mucho mas inmundos. Sala en semisotano con ventilador pero se esta aceptable.

Primera ve3z. Me atiende una chinita joven delgadita que no esta mal. Parece una niña . Me explica los previos 20 /30. Paja + 10 .Desnuda otros 10. Pago 50 por una hora sin entrar en detalles. La dejo hacer.

La chica es maja ( es callada, un punto a su favor porque no entiende ni papa) el masaje flojito , apenas vale pero puede pasar . Esta poco mas de 20 minutos y la voy metiendo mano Es muy delgada , culo 0 y tetas pequeñas pero bien puestas . Da morbo porque es una Skinny Girl total .

Me apetece cerdear y le meto la cabeza entre las . Tiene un chino-coño perfecto , limpio y rosadito. la tumbo en la camilla y la masturbo a muerte. Ella me pajea muy decentemente . Estamos unos 10 minutos masturbándonos como si no hubiera un mañana y me acabo corriendo encima. Ella no se si se corre (creo) pero esta muy cachonda. Luego se marca un buen punto para continuar el masaje pero ya no me apetece mucho. ME voy y no han pasado ni 40 minutos.
En resumen , expe decente . Mejor hubiesen sido 30 minutos porque lo mejor esta fuera del masaje, pero en conjunto y viendo el puterio chinil de masajes en Madrid últimamente, esta expe. es aceptable.
¿Alguien sabe el nombre de esta chica?
Citar
  #4567  
Antiguo 30-08-2022, 07:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Expe reciente en la calle Gaztambide 2X al final de los pares. Local pintarrajeado en la puerta que parece chapado pero llamas y ... te abren.

Local mas o menos decente En la media . He toreado en antros mucho mas inmundos. Sala en semisotano con ventilador pero se esta aceptable.

Primera ve3z. Me atiende una chinita joven delgadita que no esta mal. Parece una niña . Me explica los previos 20 /30. Paja + 10 .Desnuda otros 10. Pago 50 por una hora sin entrar en detalles. La dejo hacer.

La chica es maja ( es callada, un punto a su favor porque no entiende ni papa) el masaje flojito , apenas vale pero puede pasar . Esta poco mas de 20 minutos y la voy metiendo mano Es muy delgada , culo 0 y tetas pequeñas pero bien puestas . Da morbo porque es una Skinny Girl total .

Me apetece cerdear y le meto la cabeza entre las . Tiene un chino-coño perfecto , limpio y rosadito. la tumbo en la camilla y la masturbo a muerte. Ella me pajea muy decentemente . Estamos unos 10 minutos masturbándonos como si no hubiera un mañana y me acabo corriendo encima. Ella no se si se corre (creo) pero esta muy cachonda. Luego se marca un buen punto para continuar el masaje pero ya no me apetece mucho. ME voy y no han pasado ni 40 minutos.
En resumen , expe decente . Mejor hubiesen sido 30 minutos porque lo mejor esta fuera del masaje, pero en conjunto y viendo el puterio chinil de masajes en Madrid últimamente, esta expe. es aceptable.



Pues yo no he llegado a localizar este sitio. ¿Algún detalle más?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cimporro por este Post:
karoblepas (30-08-2022)
  #4568  
Antiguo 30-08-2022, 19:12
 Avatar de Marques23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta en el numero xxx de Gaztambide, tiene un cierre todo pintado y una puerta a la izquierda.
Estuve hace unos días haciendo un I+D pero no llegue a entrar.
Así que no puedo dar mi opinión, otro día haber si me decido a entrar.
Si te animas ya nos darás tu opinión. y cuantas chicas hay.

Última edición por pistro; 30-08-2022 a las 22:00 Razón: editar direccion exacta
Citar
  #4569  
Antiguo 30-08-2022, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Linda

Espronceda

Hace poco tiempo

Como ya conocía a Lisa, pedí a Linda, morena, mediana edad, 50 tacos más o menos, cuerpo con curvas, tetas pequeñas, un poco de tripita, culo carnoso y simpática. Habla español y lo entiende aceptablemente.

Pedí media hora, el masaje fue insulso y duró como 1/4 de hora, te hace lavar las manos y el rabo en un pequeño lavabo de rincón antes de tumbarte.

20 euros por media hora, más 30 por jugar, que es el cuerpo a cuerpo con besos. Follar no, follar es un sentimiento me dijo. Le ofrecí 70 y no quiso. Tu muy guapo pene muy guapo, pero follar no. Como no iba a pedirle matrimonio desistí del follaje.


Cuando la tenía encima y estábamos más calientes le dije que quería comerle el coño y me pidió más pasta, a lo que no accedí, y con eso acabé el examen y le puse la nota; un cuatro raspao.

Se bajó de la camilla cuando quiso, por el control del tiempo tan exhaustivo que lleva, y siguió con una paja que era muy agresiva, le paré la mano y me la hice yo mismo, me corrí porque los besos sí eran apasionados, nos metimos bien la lengua, y se notaba que le gustaba, pero para lo demás la ví muy protocolaria. Eso sí, todo el tiempo diciendo "no me olvides", "otlo día más". Yo pensaba: sí, seguro, aquí voy a volver, joder, si quieres captar clientes intenta ser un poco más generosa la primera vez. No creo que vuelva porque el sitio es pésimo, el masaje malo y el erotismo muy poco.
Citar
  #4570  
Antiguo 31-08-2022, 08:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gaztambide


Cita:
Iniciado por Marques23 Ver Mensaje
Esta en el numero xxx de Gaztambide, tiene un cierre todo pintado y una puerta a la izquierda.
Estuve hace unos días haciendo un I+D pero no llegue a entrar.
Así que no puedo dar mi opinión, otro día haber si me decido a entrar.
Si te animas ya nos darás tu opinión. y cuantas chicas hay.
Para más información, tiene un rótulo que pone CENTRO DE MASAJES ARGÜELLES y un buda enorme pintado en la cristalera de entrada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiolavara por este Post:
cimporro (01-09-2022)
  #4571  
Antiguo 03-09-2022, 18:04
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Dorayakis y crema


El pasado Sábado, vagaba este humilde forero por la gran vía cuándo sentí el antojo de comerme una buena caja de dorayakis, así que raudo y veloz como Speedy Gonzalez me dirigí con paso firme y decisión hacia el supermecado chino que hay en la calle Leganitos. Aún consciente de los peligros carnales que se esconden en ese pequeño Chinatown, yo iba esta vez guiado por la ciega gula sin ninguna intención de que la lujuría se interpiese en mi camino, sin embargo, antes de llegar a mi destino, en esa coqueto y a primera vista inocente local llamado edina uñas, una mujerzuela de no gran belleza pero buenas dotes para convencer se interpuso en mi camino proponiendome un masaje. Me negue de primeras, pero ella siguio insistiendo, sugiriendo que lo que me aguardaba dentro de ese pequeño local lleno de señoras de mediana edad poniendose guapas para sus esmirriaos maridos, sería una experiencia inolvidable. Como en aquella calle, unos pasos mas arriba ya había tenido alguna experiencia religiosa, decidí finalmente aplazar mis dorayakis para testar la maestria manual de aquella masajista callejera que no paraba de sonreirme como si deseará, aunque en realidad, todos sabemos que sólo quiere unos cuantos billetes. Y si, lo se, soy facil de convencer...

Paso con ella a una de las cabinas al fondo, intentando no llamar la atencion ante el resto de empleadas y clientes, que seguramente saben que voy a que me ordeñen.

La cabina esta limpia y es acogedora, la chica en su escueto conocimiento de español me dice que quite la ropa y me ponga comodo, no sin antes negociar el servicio que me va a ofrecer. Contrato media hora aun dudando si este sitio es también un pajodromo, pero mis dudas quedan despejadas cuando le pregunto si me quito también mis calzones de capitán america y ella con una sonrisa afirma con la cabeza.

Se lleva mis veinte euros, y yo me tumbo boca abajo esperando a que empiece el espectaculo de malabares. La chica vuelve y tras lavarse las manos, comienza con un masaje suave que ciertamente me ayuda a liberar tensiones y olvidarme de los dorayakis.

Le pregunto su nombre, y ella me lo dice, probablemente un nombre de guerra falso que ya he olvidado. Se la ve timida, y no habla mucho, seguramente su desconocimiento del idioma tampoco ayuda, mi chino es nulo tambien. La chica no se puede decir que sea un bellezon, pero es resultona, y los treinta y muchos no se los quita ya nadie. Aunque es un retaco, sus dos buenas razones la dotan del sex-appeal suficiente para que un amante de los dorayakis como yo quiera saborerarlos.

Me masajea la espalda relajandome hasta llegar a mis gluteos que acaaricia con suavidad intentando despertar a mi soldadito. No hace falta, lleva despierto un buen rato. Acaricia mis bolas y mi escroto sabiendo que ya me tiene en el bote. Hoy cobra .

Me relajo de tal manera que pierdo la nocion del tiempo y del espacio, me doy la vuelta y ella continua masajeando mi pecho y mis abdominales.

"Tu fuelte"

Comenta entre risas, a lo que yo le contesto dandole unas palmaditas en el culo:

"Tu tambien"

Ella se rie y eso parece romper el hielo. Aunque solo soy un puñado de billetes para ella siento que no le disgusto, y me lanzo a agarrar sus pechos por encima de la camiseta.

"Aqui tambien fuerte" -le digo

En ese instante llegan las palabras magicas de todo masaje:

"¿Tu masaje ahí?"

Le digo que si, y ella me suelta el menu...

Otros veinte por darle a la palanca, negocio con ella, y tras mucho negociar consigo que se quede el topless por 10 euros mas. No puedo gastar mas, quiero comprarme unos dorayakis.

Aquí empezó mi verdadero festín, devore esos pechos turgentes como si no hubiera un mañana, ella intentaba reprimir sus gemidos mientras le daba a la zambomba en el portal de belen.

Finalmente expulse todo el veneno quedandome como cantaba Ortega Cano, "Muy a gustito"

Le di un beso en la mejilla que la ruborizo, y le di las gracias desplumarme con tanto arte y amor.

Tras la limpieza de rigor, y las tristes despedidas, sali de alli cagando a leches a comprar mi dorayakis, que mas tarde devore en casa con una sonrisa en la cara
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
43_Alcorcon (06-09-2022), a las diez (14-09-2022), andresin172 (05-09-2022), brote_verde (04-09-2022), Calvoempalmado (03-09-2022), cancunito (21-09-2022), Carote (04-09-2022), cipotegato (04-09-2022), donhoratio (04-09-2022), erlechero (04-09-2022), ermo (03-09-2022), foropu (05-09-2022), GALAXY 5 (03-09-2022), HANFRID (16-09-2022), JHOSE (05-09-2022), jrcasanov (03-09-2022), karoblepas (29-10-2022), Lborras (12-09-2022), megustanmucholastias (05-09-2022), NenitoN (03-09-2022), OLD (05-09-2022), orphenraven (04-09-2022), Pablo1965 (03-09-2022), pajoe5 (14-09-2022), Palwer (03-09-2022), perrazo223 (04-09-2022), petalandiax (03-09-2022), Redwin (10-09-2022), Salami_capitan (04-09-2022), shanty (04-09-2022), SothMajere (09-09-2022), speaker (16-09-2022), Supermaduras (04-09-2022), unskilled (03-09-2022), xini (11-11-2022)
  #4572  
Antiguo 04-09-2022, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Calle jacometrezo eva


Pase por este local de la calle jacometrezo, ya que habian puesto anuncios en pagina destacamos pense que harian vastantes cositas eroticas, entro a primera hora y veo una mujer delgadita pido masaje con ella. (me dice que tiene 28 creible) despues de un rato de masaje relajante no lo hace mal la pido que me sobe mi zona intima me pregunta si quiero final y la digo que si, ella no se quita ropa ni chupar, me vaja un poco el animo pero consigo que se vaje el pantalon que llevaba y solo puedo tocar culito el cual me gusta vastante ya se lia lo hace suave pero vastante bien 20 propina mas 1 hora masaje esta bien es agradable y habla bien español espero mas adelante conseguir algo mas, habia mas chicas de buen ver pero creo no todas dan masaje
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
43_Alcorcon (06-09-2022), eskorxeny (06-09-2022), orphenraven (07-09-2022), Salami_capitan (04-09-2022)
  #4573  
Antiguo 11-09-2022, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calle Navarra

Fui el XXXXXXXXXXXXX a esta peluquería, había tres chinas, un ya mayorcita otra más joven y rellenira y otra delgada y madura con cara muy de china

Me lleva a una cabina esta última y le digo que quiero masajes suaves y despacito ahí y con francés natural
Me dice que 50€, digo que ok.
Me tumbo boca arriba ella se quita la parte de arriba se coloca de rodillas entre mis piernas y empieza a acariciar mi cuerpo y chupar mi pezones muy despacito.
Ra oudamente empalmo y se pone a pasar sus tetitas por el rabo y luego tipo cubanita salvando la distancia por esa falta de pechos, pero muy agradable
Después de ponerme muy burro se lo pone en la boca, con mucha suavidad para abajo para arriba acariciando mis bolas, fue un francés espectacular.
Me encantó y repetiré

Última edición por pistro; 12-09-2022 a las 08:33 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ursus95 por este Post:
43_Alcorcon (13-09-2022), Adolfoyador (12-09-2022), Arjangel (22-09-2022), Calvoempalmado (12-09-2022), GALAXY 5 (12-09-2022), karoblepas (29-10-2022), Salami_capitan (12-09-2022), xini (11-11-2022)
  #4574  
Antiguo 12-09-2022, 08:28
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabes el nombre de la china de pelu calle Navarra ?
Citar
  #4575  
Antiguo 12-09-2022, 09:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De las 3, la más delgada, no recuerdo muy bien si es Lucy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ursus95 por este Post:
scf (12-09-2022)
  #4576  
Antiguo 12-09-2022, 11:26
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

En Delicias, la pelu chini que está pegada a un kebab es lo peor. Cutre, sucia, huele a humedad la cabina de abajo. Por 50 e haces de todo pero bufff, sales traumatizado.
La china que me tocó es de broma, unas pintas en el vestir que sentía vergüenza ajena. Ni idea del nombre pero es delgada y bastante seria, tiene bastante mala leche.
En el local hay bastante movimiento de gente cortándose el pelo y haciéndose uñas.
El local es de los peores, me recuerda a Felipe Fraile, pero hasta este segundo era mejor.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
43_Alcorcon (13-09-2022), Adolfoyador (12-09-2022), Emerita (12-09-2022), reydepatones (13-09-2022), scf (14-09-2022)
  #4577  
Antiguo 14-09-2022, 15:04
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Navarra


Me podeis describir como es Lucy ?
Citar
  #4578  
Antiguo 14-09-2022, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiolavara Ver Mensaje
Para más información, tiene un rótulo que pone CENTRO DE MASAJES ARGÜELLES y un buda enorme pintado en la cristalera de entrada.
Después de consumar un I+D en este local puedo decir que no lo recomiendo.

Acorde cita previa, localizo el local que efectivamente se distingue por ese rótulo, nada más entrar hay una chica normal, china normal, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada. Acuerdo media hora con FF, al poco veo que el masaje es un pasamanos indecente y pienso... bueno a ver que tal el relax. Me sobetea mis partes por detrás y yo que soy de emocionarme rápido pues le pido si se puede desnudar a lo que dice que sí por otros 10 lereles. Al final no sé cómo acabo pagándole 50 por dos actos de relajación que ni fu ni fa y un masaje lamentable.

En resumen, experiencia nada recomendable en mi opinión, bastante cerca de allí hay otro local menos sospechoso que al final por lo mismo que te acabas gastando en este te hacen un masaje muy bueno y también te vas relajado, aunque quizá de primeras no lo hagan si no lo pides.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supersonic por este Post:
43_Alcorcon (15-09-2022)
  #4579  
Antiguo 14-09-2022, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Me podeis describir como es Lucy ?

No es guapa, delgada pocas tetas.
Es de las 3 que hay la más delgada.
Lo mejor, es que se toma su tiempo con las caricias y la mamada a pelo y puedes terminar en su boca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ursus95 por este Post:
scf (14-09-2022)
  #4580  
Antiguo 14-09-2022, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supersonic Ver Mensaje
Después de consumar un I+D en este local puedo decir que no lo recomiendo.



Acorde cita previa, localizo el local que efectivamente se distingue por ese rótulo, nada más entrar hay una chica normal, china normal, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada. Acuerdo media hora con FF, al poco veo que el masaje es un pasamanos indecente y pienso... bueno a ver que tal el relax. Me sobetea mis partes por detrás y yo que soy de emocionarme rápido pues le pido si se puede desnudar a lo que dice que sí por otros 10 lereles. Al final no sé cómo acabo pagándole 50 por dos actos de relajación que ni fu ni fa y un masaje lamentable.



En resumen, experiencia nada recomendable en mi opinión, bastante cerca de allí hay otro local menos sospechoso que al final por lo mismo que te acabas gastando en este te hacen un masaje muy bueno y también te vas relajado, aunque quizá de primeras no lo hagan si no lo pides.
A qué viene tanto misterio? O lo cuentas o no lo cuentas
Citar
  #4581  
Antiguo 14-09-2022, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estoy casi convencido de que se refiere a un local de belleza llamado Isabel, en calle Rodríguez San Pedro. Se ha hablado de él en este foro. El final feliz no es el objetivo principal, sí el dar un masaje de alto nivel, con toallas y ropa muy limpia y con opción a buena ducha. Recomendable para espaldas doloridas, nerviosos y escrupulosos con la limpieza en todos los sentidos. Lo que pierde en "cerdeo" lo gana en calidad. Ahí cada una valora sus prioridades, claro. 50€ masaje una hora completa con ducha con gel magno. Al mediodía está una chinita más joven y tal vez más dispuesta, no lo sé, no la he catado.
Citar
  #4582  
Antiguo 15-09-2022, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo acabo de estar en calle Andrés mellado un sitio llamado masajes thai me atendió la única chica que hay ahí que se llama Lucy. Los precios lo normal 20-30 y 10 adicionales de final feliz. Si se quita la ropa sería media 40 con final feliz, la tía es agradable y joven. El masaje bueno la verdad que se lo trabaja. Y el final feliz todavía mejor y al final de todo te puedes dar una ducha y salir como si nada.
Citar
  #4583  
Antiguo 15-09-2022, 19:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Esse1 Ver Mensaje
Estoy casi convencido de que se refiere a un local de belleza llamado Isabel, en calle Rodríguez San Pedro. Se ha hablado de él en este foro. El final feliz no es el objetivo principal, sí el dar un masaje de alto nivel, con toallas y ropa muy limpia y con opción a buena ducha. Recomendable para espaldas doloridas, nerviosos y escrupulosos con la limpieza en todos los sentidos. Lo que pierde en "cerdeo" lo gana en calidad. Ahí cada una valora sus prioridades, claro. 50€ masaje una hora completa con ducha con gel magno. Al mediodía está una chinita más joven y tal vez más dispuesta, no lo sé, no la he catado.
Correcto, es ese local
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supersonic por este Post:
eskorxeny (15-09-2022)
  #4584  
Antiguo 17-09-2022, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, que yo he venido a hablar de mi libro....
Tanto habláis de la calle Navarra, pues me pasé por ahí. Nada más entrar me encontré a una antigua conocida de Torres Miranda, que posteriormente estuvo en los dos locales de Po. Delicias. Ahora se hace llamar Rosa. Ella me reconoció; tiene buena memoria la jodía china. Me saludó también una señora que estaba demasiado pasada de años para este negocio. Entramos en cabina, y sinceramente, desperdicié 40€ con los que bien me podía haber pegado una buena cena en restaurante. Se apartó de besos aunque llevase bozal, se desnudó sólo de cintura para arriba, no dejó meter ni una uña porque dice nosequé de problema tiene en la vagina. Eso sí, por 20€ me ofreció una mamada echa con guante de plástico, porque no tenía condón Al final sólo hice "masaje" 1 hora y pajilla,que por lo menos la sigue haciendo suave, porque el masaje fue una basura. Esta tía antiguamente daba buen masaje; se ha aperrado totalmente la cabrona.

Al salir, además de la vieja, vi a otra china sentada en el sillón de la entrada, que estaba más potente. Hubiera preferido probar con esa, pero no creo que vuelva porque es un lugar que no me pilla de paso. Además que cuando salí estaba anocheciendo, y no sabía si aquello era Guayaquil o un barrio madrileño. Impresionante la cantidad de gente rara por las calles (y de mierda por el suelo) pero ni un alma española. Cuidado pues.

Última edición por pistro; 18-09-2022 a las 10:48 Razón: quitar forochat
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PacoGines por este Post:
43_Alcorcon (21-09-2022), 9-corto (18-09-2022), rajesh (23-09-2022), Villap (17-09-2022)
  #4585  
Antiguo 18-09-2022, 21:41
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Tras leer la experiencia de Armand3XX me he pasado por el local de Andrés Mellado. Está en una especie de galería comercial porticada de un patio interior muy cercano al número 35 de dicha calle, una vez que accedes a la galería interior es muy fácil de encontrar porque tiene un cartel inconfundible que anuncia masajes tailandeses. No es un centro de lujo pero tampoco es un tugurio, está por encima de la media y tienen ducha disponible para los clientes.

Al parecer hay dos chicas, Lucy y Sonia, cuando fuí yo (día laborable a media mañana) sólo estaba Sonia, que es una china de veintimuchos o treinta y pocos, delgada, atractiva, con pechos bonitos de alrededor de la 85b y pubis depilado. 30 € por la hora de masaje, +10 por final, +10 por oral y +10 por desnudarse (y en mi caso +5 de propina).

La chica no habla ni español ni inglés, por lo que la comunicación es difícil. El masaje es realmente bueno y con técnica, se centra en la parte alta de la espalda poniéndose ella delante de tu cabeza, no en el lateral como es habitual. La parte sexual también es buena, se deja sobar, te da algún pico y te la chupa "sin", pero pasa a hacerlo con la mano (y mucho aceite) demasiado pronto. Tiene buena actitud y es simpática e incluso algo tímida. Yo acabé muy contento.

Como nota marginal, están hasta arriba de clientes. Me toco esperar 20 minutos y mientras me atendían a mí hubo dos que llamaron al timbre y se quedaron con las ganas por haber una única chica en ese momento y estar ocupada conmigo. Lo bueno es que tienes el Centro de Masajes Argüelles de la calle Gaztambide (cuya parte sexual es muy buena pero los masajes son sólo aceptables) a 40 segundos caminando. Y el de Hilarión Eslava (mi última experiencia allí ya os la conté y fue muy mala) también está a menos de 2 minutos andando.

En conclusión, muy buena experiencia, repetiré seguro, y ahora mismo creo que el mejor local de masajes de Madrid.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (21-09-2022), addmedd (20-09-2022), Anonimousqnk (20-10-2022), Arjangel (22-09-2022), brujulaesdrujula (18-09-2022), donhoratio (05-06-2023), drogba84 (23-09-2022), erlechero (19-09-2022), eskorxeny (19-09-2022), GALAXY 5 (18-09-2022), Inesio (21-01-2023), nervios (11-12-2022), perrazo223 (19-09-2022), TheZorro87 (19-09-2022)
  #4586  
Antiguo 20-09-2022, 21:04
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He vuelto a ir y he conocido a la tal Lucy.

La chica no habla ni español ni inglés, pero es muy amistosa y agradable. Su masaje está mucho más orientado a lo sensual, se desnuda completamente desde el primer segundo y permanece desnuda toda la hora, tiene un cuerpo parecido al de Sonia pero con unos estupendos pechos naturales de la 90b. Se restrega por tu cuerpo que da gusto, pasándote sus pechos por la espalda frecuentemente, y le gusta que la masturben a ella también. Sin embargo, cobra 60€ la hora con final manual dado desnuda pero sin incluir francés (no lo hace). Tiene una técnica buena de masaje, pero se centra tanto en lo erótico que apenas toca el aspecto fisioterapeútico del masaje como tal, que a mi me interesa igual o más que lo sensual.

Lo que es un incordio es la dificultad para que te atiendan (siempre está ocupada y otra vez me tocó esperar en los alrededores 20 minutos) y los continuos parones para atender a gente que toca el timbre o llama por teléfono (una interrupción cada quince minutos de media). Habiendo dos gabinetes de masaje, este local está clamando por una segunda masajista permanente.

Me pareció entender que Lucy es la titular de este local y que la chica del post anterior (Sonia) provenía del muy cercano Masajes Argüelles, pero me extraña porque ya he ido varias veces a ese sitio y nunca la había visto.

En conclusión, contento con Lucy pero me gustó más Sonia, sobre todo por el gran masaje de espalda y cuello que me dió y que Lucy sólo compensa en parte con sus mejores pechos y buena disposición sexual.

Última edición por 9-corto; 20-09-2022 a las 23:58
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (21-09-2022), Anonimousqnk (23-09-2022), Arjangel (22-09-2022), brujulaesdrujula (21-09-2022), drogba84 (23-09-2022), nervios (11-12-2022), orphenraven (21-09-2022), perrazo223 (21-09-2022), TheZorro87 (21-09-2022), xini (11-11-2022)
  #4587  
Antiguo 24-09-2022, 17:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace días en la pelu de paseo de las delicias habían 2 chinas una señora ya muy mayor y otra más joven pase con la joven, pero vamos que hubiera preferido no pasar, le digo masaje de media hora y empieza es un pasa mano muy malo, le digo que ponga fuerza y fue grave error casi que me parte la espalda haciendo fuerza total que le digo pasar al final feliz, previo pago de 10€, le empiezo a tocar y me dice que tocar 10 más, total que nada fueron 20 por el y que masaje y 10 por el final feliz, pero os digo que no recomiendo este sitio.
Citar
  #4588  
Antiguo 02-10-2022, 15:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

estuve el día de hoy,por calle Garcia paredes en un centro de masajes, la experiencia fue medianamente bien pero vamos por los precios se puede conseguir algo mejor, la chica en cuestión es joven y linda de rostro desde un comienzo el masaje fue suave pero bueno, al llegar a la parte erotica a es donde te agarran desprevenido y caes, termino siendo media hora con frances y terminando solo con manual en 60 Pudiendo tocar sin meter dedo pero la chica se quita la parte de abajo. En resumen es bien y todo pero vamos
Que por ese precio se lo dejo a cada quien.!

Última edición por Armand3xx; 02-10-2022 a las 20:08 Razón: editar fecha
Citar
  #4589  
Antiguo 02-10-2022, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Le has preguntado si hace más cosas?
Citar
  #4590  
Antiguo 02-10-2022, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ursus95 Ver Mensaje
Le has preguntado si hace más cosas?
Si compañero le pregunté y nada más que el
Frances natural le dije que si follar y me dice que no que ahí no folla que atiende ella y otra compañera. Pero vamos que si media hora de masaje y “desnuda” con frances natural te sale en 60, quizás si le ofrecen más hasta se lo podría pensar, pero como os digo ya queda de cada quien.
Citar
  #4591  
Antiguo 03-10-2022, 10:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Puedes indicarnos a que altura de García de Paredes? Gracias!
Citar
  #4592  
Antiguo 03-10-2022, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Entre Bravo Murillo y Álvarez de Castro, a pie de calle, terrazas cercanas y discreción relativa.
Citar
  #4593  
Antiguo 03-10-2022, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonlo59 Ver Mensaje
¿Puedes indicarnos a que altura de García de Paredes? Gracias!
Por Garcia paredes 9 tal cual está el centro de masaje., al lado del portal 9 de esa calle.
Citar
  #4594  
Antiguo 04-10-2022, 08:21
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

He pasado dos veces por la calle Salitre, y uno de los locales más cutres de todo Madrid, si no el que más, está cerrado. Quizá para siempre o quizá no, vete a saber con los chinos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Carote (08-10-2022), Emerita (04-10-2022)
  #4595  
Antiguo 04-10-2022, 21:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buenas, me han enviado esto hoy. Sabéis si han retomado “lo bueno “del ff de este sitio?? Le he mandado un par de mensajes, pero caso omiso
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg A75C4FD0-1E5E-46F4-9892-FBDC8F23BEC1.jpg (21.6 KB, 627 views)
Citar
  #4596  
Antiguo 04-10-2022, 22:29
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Newskill88 Ver Mensaje
Muy buenas, me han enviado esto hoy. Sabéis si han retomado “lo bueno “del ff de este sitio?? Le he mandado un par de mensajes, pero caso omiso
Yo no piso ese local porque está totalmente desequilibrada y obsesionada con las supuestas cremas "milagrosas". No irá ni Peter y estará de campaña de marketing reclutando ingenuos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Newskill88 (05-10-2022)
  #4597  
Antiguo 10-10-2022, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 442
Agradecido 150 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Newskill88 Ver Mensaje
Muy buenas, me han enviado esto hoy. Sabéis si han retomado “lo bueno “del ff de este sitio?? Le he mandado un par de mensajes, pero caso omiso
En julio pasé por la puerta y estaba una latina jovencita bien buena y entré por si acaso ,le propuse FF y me dió un no rotundo diciendo que la jefa no deja.
por cierto esa chica ya no trabaja allí. Como dice el compañero ha quedado como una especie de Herbalife en que te intentarán colocar cremas milagrosas y decir que tienes dolores que no existen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brujulaesdrujula por este Post:
43_Alcorcon (13-10-2022)
  #4598  
Antiguo 11-10-2022, 20:32
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

El otro día me dejaron está octavilla en la furgo, creo que quizás estén intentando hacer clientela, si estás en una cabina no se va a enterar nadie más al menos del ff.


Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-10-2022), Mikel Ondas (12-10-2022)
  #4599  
Antiguo 12-10-2022, 12:29
 Avatar de madrid.madrid666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanportero Ver Mensaje
Ya tengo precios para la peluqueria nueva en calle uruguay , metro colombia.
Media hora 18e, una hora30e. Que poco para que abran. Algun valiente que se lance haber si hay ff. Un saludo
Sigue allí la peluquería? Conozco la calle pero nunca me he fijado en ella.. Como fue la experiencia y en qué altura queda?
Citar
  #4600  
Antiguo 13-10-2022, 10:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
El otro día me dejaron está octavilla en la furgo, creo que quizás estén intentando hacer clientela, si estás en una cabina no se va a enterar nadie más al menos del ff.


Enviado desde donde se puede.
A mi me contestaron por whatsapp a la pregunta con un rotundo NO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Newskill88 por este Post:
Rfgd3 (12-01-2023), Unomas80 (27-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum