Peluquerias chinas con sorpresa - Página 94 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4651  
Antiguo 11-01-2023, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Saludos, hace escasos días y empujado por los buenos comentarios del compañero 9corto,acudí a él local de Rafael de riego,por primera vez,me encontré con dos chicas,el local es vistosos y con buena sensación,pregunté masaje con linda o lucy a lo que la chica que estaba 3n la caja registradora me contestó "yo soy linda"....inmediatamente me dirigió a unas de las habitaciones,camilla,cierta sensación de habitacion grande y ducha dentro de la habitación, que es la primera vez que lo veo en un negocio de estos, nada más entrar acompañado por linda me canta los,servicios y precios con una disciplina casi militar sin rodeos,masaje y manual 40,masaje desnuda y felacion 60...y me ofrece un pack de masaje y felacion por 50.....sin desnudarse,opto por el básico de 40 euros y sin dejar de sonreír (cosa que es constante así como su simpatía)empieza con un masaje bastante bueno....no sin antes preguntar como lo quería,suave,medio o fuerte,le digo que fuerte y empieza a utilizar las manos y los dedos muy bien,casi al nivel de Sonia de la calle Santa Leonardo,entre un masaje que recorre las partes básicas y la acogedora habitación, estas realmente bien,a los treinta cinco minutos me dice que me de la vuelta y empieza con un manual discreto pero efectivo,no es el mejor que me han hecho, pero,se,esmera bastante a los 40 minutos se acaba el,servicio pactado,se me queda mirando como esperando algo de mi,y le comento que todavía no se a cumplido la hora contratada,y me dice que si no quiero ducha,le digo que no que vengo duchado de casay me contesta que si quiero masaje de pies o de cabeza,lo cual me hace pensar en que quizás se quiso quitar 20 minutillos de trabajo con la excusa de la ducha,en fin sea lo que sea termina la hora con masaje de los pies,también decir que recibe llamadas de gente preguntando y no deja de masajearte pero si coje el teléfono,en algún momento también contesta wassap,bueeeeno no pasa nada,consigo oír la contestación con un interesado el cual en un momento determinado la pregunta si hay sexo...lo cual ella responde tajante NO..SEXO NO HACEMOS,la muchacha habla y entiende español muy bien,en ese sentido la comunicación es fluida y con mucha complicidad,le pago la tarifa ella sonríe y sonrie me comenta que hay cuatro chicas y todas muy bien,,la verdad es que fue todo tan fácil y me sentí como si tratase con personas que conoces de mucho tiempo que seguramente vuelva,la habitación estaba muy bien,sin ese aspecto cutre que hay en otros sitios,cercanía y masaje bueno,quizás el detalle de acabar antes de tiempo y venir con el tema ducha....pero al negarme sigio con el masaje,sin problema....volveré pero ya a por el Paco de 50 euros,a ver que pasa......siendo cliente de Argos (hoy ya santa leonor)...no digo que no le ponga los cuernos a lucy o Sonia(santa leonor) y me escape a Rafael de riego de vez en cuando.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
43_Alcorcon (12-01-2023), TheZorro87 (11-01-2023), Valenciadandy (16-01-2023)
  #4652  
Antiguo 12-01-2023, 01:17
 Avatar de Corzowey
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Linda sí


[QUOTE=ShortShot;2636171]Los precios se parecen mucho a la calle Argos.

¿Sabes si se dejarían comer el coño aunque no follen en la tarifa de 50 euros


Hola compañeros de vicios , a principio de semana estuve recibiendo un masaje de Linda .Al entrar al local no se veía ninguna señorita saludo en voz alta y desde el fondo me contestan, " quiere masaje " sonrio y le digo sí, pregunto tú das masaje , no otra chica y le digo no quiero que seas tú, yo todavía no sabía su nombre pero me parecio bastante mona.
Le pedí entrar al baño pues la vejiga estaba llena , cuando salgo del baño me lleva a la habitación, muy bien y con ducha, me dice su nombre y que primero viene otra chica y si no me gusta vuelve ella , cuando entró la otra señorita le digo, lo siento prefiero Linda y sin ningún problema vino ella y empezó la explicación de tarifas y servicios.
Elijo media hora desnuda y con felación, dice ok 50€
Se desnuda antes de empezar y empieza un buen masaje combinado suave y fuerte por momentos según yo le pedí, después de un rato recibiendo el masaje desde los lados se coloca delante de mi cabeza y me masajea desde el cuello hasta los glúteos, en ése momento levanto la cabeza y sus tetas están a la altura de mí vista , en ése instante mis brazos se disparan hacia arriba y aprieto su culo contra la camilla y mí cabeza se acerca a su sexo que ya estaban acariciando mis dedos, en un momento se cambió y subió a la camilla desde los pies y empezó a masajear mis testículos ,la agarré los brazos y la tumbe encima de mí espalda, mientras ella se frotaba las tetas contra mí, mi mano derecha acariciando su coño e introduciendo un dedo . Me pide qué de la vuelta y empieza lo bueno
Viendo como estaba mi miémbro lo sujeta con la mano izquierda y metiendo su cabeza entre mis piernas empieza chupando mi testículos y sigue por toda ella hasta metersela entera en la boca, al poquito le ofrezco comérselo yo a ella, a lo qué con una sonrisa pícara me contesta , si yo subo camilla para sesenta y nueve , dicho y echo, en un segundo tengo su coñito en mi boca y dos de mis dedos dentro, sus gemidos contenidos y sus temblores de nalgas la delataron , momento que aproveche y lo cambié para meter uno en su estrecho culito , justo con el respingo que dio al sentir el dedo en su culo yo dispare todo el ardor que tenía dentro de su boca, la cual en ningún momento apartó.
Al levantarse me miró con una sonrisa y con su mano hizo un gesto del pulgar hacia arriba y directa a el lavabo a escupir pues tenía los mofletes como una ardilla con la boca llena de avellanas, ducha rápida pago de lo acordado y despedida cariñosa.
Realmente buena experiencia y bastante recomendable
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Corzowey por este Post:
43_Alcorcon (12-01-2023), 9-corto (12-01-2023), Adolfoyador (12-01-2023), alexeyalexe (31-01-2023), Alfos1969 (12-01-2023), Anonimousqnk (23-04-2023), donhoratio (12-01-2023), dopima (24-01-2023), Eltiopelos (16-03-2023), erlechero (12-01-2023), gregario (04-05-2023), impeesa (12-01-2023), JohnFd (13-01-2023), karoblepas (08-04-2023), Koshtiti (12-01-2023), Lestat1983 (21-01-2023), loboferoz (16-01-2023), macius (19-01-2023), marsh (16-01-2023), Palwer (12-01-2023), Pelenke (12-01-2023), Rustico en la ciudad (14-01-2023), Salami_capitan (12-01-2023), solar69 (12-01-2023), TheZorro87 (17-01-2023), Valenciadandy (16-01-2023)
  #4653  
Antiguo 19-01-2023, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Isabel Bienestar Belleza


Cita:
Iniciado por Esse1 Ver Mensaje
Estoy casi convencido de que se refiere a un local de belleza llamado Isabel, en calle Rodríguez San Pedro. Se ha hablado de él en este foro. El final feliz no es el objetivo principal, sí el dar un masaje de alto nivel, con toallas y ropa muy limpia y con opción a buena ducha. Recomendable para espaldas doloridas, nerviosos y escrupulosos con la limpieza en todos los sentidos. Lo que pierde en "cerdeo" lo gana en calidad. Ahí cada una valora sus prioridades, claro. 50€ masaje una hora completa con ducha con gel magno. Al mediodía está una chinita más joven y tal vez más dispuesta, no lo sé, no la he catado.
Esta semana he estado en Isabel Bienestar Belleza por segunda vez. Está en Rodríguez San Pedro, no confundir con otro Thai que hay en una galería de la misma calle.
Me atendió una chica que se hacía llamar Ana, mediana edad. Estuve 1h por 50. Pero ojo, sin Relax Manual (la vez anterior que estuve si que lo contraté el RM con otra chica más joven) . Es un masaje que recomiendo a todo el mundo, todo el cuerpo desnudo (espalda, pecho, piernas, cabeza, cuello, manos, pies, gluteos), sales de allí nuevo. Si buscas principalmente placer sexual quizá haya otros sitios más apropiados, pero si quieres darte el gusto de un buen masaje corporal este es un gran sitio con una gran atención y un precio razonable.

Teléfonos 686696158 y 911997272

Última edición por pistro; 19-01-2023 a las 14:19 Razón: telefonos sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milikito por este Post:
43_Alcorcon (20-01-2023)
  #4654  
Antiguo 19-01-2023, 14:40
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cual es el nombre


Cita:
Iniciado por madrileñosex Ver Mensaje
Aprovechando que tenia cosas que hacer, me acerque por este centro que hacía como 2 años que no iba , miro por la puerta y me encuentro a una china haciendo gimnasia en el suelo y con una esterilla … paso y me ofrece masaje … pásamos a la habitación y masaje de 30 min ( 20€) pasamanos total … solo tocaba por debajo la zona íntima. Me dice que de la vuelta y me ofrece FF por 10 € más y 10€ más sin ropa ( total 40) ! Se pone a Chupar , meto la mano dentro de sus partes y veo que se moja total , la digo que se suba a la camilla y hacemos 69 ! La ofrezco follar y al principio decía que no … pero viendo lo cachonda que estaba accede por el mismo precio … cundo me voy a correr la saco me quito el condon y se la meto en la boca ….
Resumen 40€ bien invertidos
Sabes el nombre de la chica
Citar
  #4655  
Antiguo 21-01-2023, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco en Espronceda.

China mona, masaje desnuda, tetas bonitas… pero no me dejó sobarle el coño…

El masaje además pasamanos total, mas caricias que masaje, algo raro porque en general las chinas suelen hacer buenos masajes. Lo único un poco fuera de lo normal es que se subió encima un rato en algo parecido al cuerpo a cuerpo (pero sin restregar demasiado).

Por 50€ hay opciones mejores en las que al menos el masaje es de verdad.

A todo esto, ¿no hay en Madrid ninguna de estas pelus/salones como las habituales en Barcelona? Cuando vivía allí todo era más directo y descarado: directamente tatami y todo incluido en la tarifa de 50€ con la única excepción de la penetración que no la aceptaban. Molaría que se unificaran estándares para bien
Citar
  #4656  
Antiguo 24-01-2023, 15:13
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[QUOTE=dopima;2641224]Perdón solo copie lo que conentaban, quería preguntar si esa Lína es la de Espronceda ,como todas cojen los mismos nombres ,hay momentos que so se sabe de quien hablamos
Gracias y un saludo
Citar
  #4657  
Antiguo 24-01-2023, 18:59
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cutrexperiencia en peluchina de Delicias


Pasaba yo una tarde por la zona de Atocha - Delicias y pase a la famosa peluquería que hay en Paseo de las Delicias número bajo impar. Estaba muy concurrida pero, como por suerte conozco a poca gente de ese barrio (y de Madrid en general) pues me dio un poco igual.

Paso, le pido al chino de la caja media hora de masaje (20 €) y me pasa a la trastienda. Me recibe una chinita regordeta de unos 30 añis que me pasa a un cuarto. Me despeloto y al lío. Masaje sin pena ni gloria. A los 20 minutos o así toca darse la vuelta: un poco de masaje por el pecho y me dice: "¿cuánto?". Ahora viene lo bueno.

Le digo que cuánto follar y me dice que no porque tenía "sangre". Vale. Entonces le propongo 20 € por desnudarse la parte de arriba y chupármela: genial, vamos a ello. Aquí se donde viene lo bueno: se queda desnuda de cintura para arriba (tetas pequeñas y michelines) y empieza a chupar.

Se mete el capullo clavando dientes y, claro, pues hace daño. Le digo que lo haga más despacio y sigue clavando dientes (y escupiendo en un papel cada dos por tres). Le digo que pare y, con toda la paciencia del mundo, le explico cómo lo tiene que hacer. Me dice que así no puede, que se ahoga (chica, que no te pido que te la metas hasta dentro, que solo te digo que la chupes despacio y sin hacer daño). En vista de que no se enteraba, le pido una paja y chimpún.

Me visto, me despido y me voy. Menos mal que los 20 euros de la propina eran un billete un poco roto (de los que, en una tienda cualquiera, seguramente no me hubieran aceptado) así que, dentro de lo malo, eso queme he ahorrado. Eso sí, advertidos quedáis por un tiempo: de momento esta es la única chica que trabaja en esta peluquería (me dijo que se llamaba Nosha o Mosha o algo así).
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
43_Alcorcon (24-01-2023), Gimenez69 (24-01-2023), Mikel Ondas (27-01-2023), Pelenke (29-01-2023), vnt111 (24-01-2023)
  #4658  
Antiguo 30-01-2023, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palwer Ver Mensaje
Saludos, hace escasos días y empujado por los buenos comentarios del compañero 9corto,acudí a él local de Rafael de riego,por primera vez,me encontré con dos chicas,el local es vistosos y con buena sensación,pregunté masaje con linda o lucy a lo que la chica que estaba 3n la caja registradora me contestó "yo soy linda"....inmediatamente me dirigió a unas de las habitaciones,camilla,cierta sensación de habitacion grande y ducha dentro de la habitación, que es la primera vez que lo veo en un negocio de estos, nada más entrar acompañado por linda me canta los,servicios y precios con una disciplina casi militar sin rodeos,masaje y manual 40,masaje desnuda y felacion 60...y me ofrece un pack de masaje y felacion por 50.....sin desnudarse,opto por el básico de 40 euros y sin dejar de sonreír (cosa que es constante así como su simpatía)empieza con un masaje bastante bueno....no sin antes preguntar como lo quería,suave,medio o fuerte,le digo que fuerte y empieza a utilizar las manos y los dedos muy bien,casi al nivel de Sonia de la calle Santa Leonardo,entre un masaje que recorre las partes básicas y la acogedora habitación, estas realmente bien,a los treinta cinco minutos me dice que me de la vuelta y empieza con un manual discreto pero efectivo,no es el mejor que me han hecho, pero,se,esmera bastante a los 40 minutos se acaba el,servicio pactado,se me queda mirando como esperando algo de mi,y le comento que todavía no se a cumplido la hora contratada,y me dice que si no quiero ducha,le digo que no que vengo duchado de casay me contesta que si quiero masaje de pies o de cabeza,lo cual me hace pensar en que quizás se quiso quitar 20 minutillos de trabajo con la excusa de la ducha,en fin sea lo que sea termina la hora con masaje de los pies,también decir que recibe llamadas de gente preguntando y no deja de masajearte pero si coje el teléfono,en algún momento también contesta wassap,bueeeeno no pasa nada,consigo oír la contestación con un interesado el cual en un momento determinado la pregunta si hay sexo...lo cual ella responde tajante NO..SEXO NO HACEMOS,la muchacha habla y entiende español muy bien,en ese sentido la comunicación es fluida y con mucha complicidad,le pago la tarifa ella sonríe y sonrie me comenta que hay cuatro chicas y todas muy bien,,la verdad es que fue todo tan fácil y me sentí como si tratase con personas que conoces de mucho tiempo que seguramente vuelva,la habitación estaba muy bien,sin ese aspecto cutre que hay en otros sitios,cercanía y masaje bueno,quizás el detalle de acabar antes de tiempo y venir con el tema ducha....pero al negarme sigio con el masaje,sin problema....volveré pero ya a por el Paco de 50 euros,a ver que pasa......siendo cliente de Argos (hoy ya santa leonor)...no digo que no le ponga los cuernos a lucy o Sonia(santa leonor) y me escape a Rafael de riego de vez en cuando.....

Buenas, te comento:


Yo he estado bastantes veces en Rafael de Riego, la verdad de todos los locales de uñas, es el único que no me ha dado ganas de salir corriendo. Todo suele ser correcto y sin problemas.


He estado con Linda, Lucy, Elena y otra chica que no me acuerdo de cómo se llama y hace bastante que no la veo.


Te comento un poco de cada una:


Linda:
No hay mucho más que contar porque ya lo conoces, una chinita del montón, no es fea ni tampoco guapa, las tetas no están mal pero son pequeñitas y chinescas, el culo también un poco carpetero pero bueno, el masaje no está nada mal, el manual muy correcto y es bastante simpática y sonriente (o al menos a mí me lo parece)


Lucy:
Es la única realmente guapita de cara, bastante linda, pero el cuerpo engaña mucho cuando está vestida, si la ves desnuda... meh, las tetas son pequeñas y algo caídas para lo jovencita que es, el culo también carpetero y mustio y algún michelín pero no está gorda, es como un poquillo fofa. En mi opinión es muy sosa, no habla nada, siempre está seria, el masaje bastante pasamanos y el manual pues lo hace muy bien pero lo típico que mete el turbo para que te corras super rápido y hastaluego.


Elena:
Para mi gusto, la mejor de todas. De cara es normal tirando a feilla, tiene apariencia de ser algo sosa/borde pero yo creo que en realidad es muy tímida. En cuanto al cuerpo, lo tiene bastante atlético, la piel es muy muy suave y lo mejor: Tiene unas tetas espectaculares, las mejores tetas chinas que he catado, son redondas, grandecitas, suaves, los pezones un poco grandotes, estilo china pero una delicia. El culo no es nada del otro mundo, no es muy carpetero pero meh, normalito, del montón. Con ella he repetido algunas veces y en ocasiones pone el culito en pompa para que le meta los deditos, noto que se pone algo húmeda. Es verdad que en ocasiones parece que tiene pocas ganas de ello, pero en general se suele dar muy bien.


Espero que te sirva de ayuda ;)
Citar
  #4659  
Antiguo 31-01-2023, 19:38
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 484
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas, te comento:


Yo he estado bastantes veces en Rafael de Riego, la verdad de todos los locales de uñas, es el único que no me ha dado ganas de salir corriendo. Todo suele ser correcto y sin problemas.


He estado con Linda, Lucy, Elena y otra chica que no me acuerdo de cómo se llama y hace bastante que no la veo.


Te comento un poco de cada una:


Linda:
No hay mucho más que contar porque ya lo conoces, una chinita del montón, no es fea ni tampoco guapa, las tetas no están mal pero son pequeñitas y chinescas, el culo también un poco carpetero pero bueno, el masaje no está nada mal, el manual muy correcto y es bastante simpática y sonriente (o al menos a mí me lo parece)


Lucy:
Es la única realmente guapita de cara, bastante linda, pero el cuerpo engaña mucho cuando está vestida, si la ves desnuda... meh, las tetas son pequeñas y algo caídas para lo jovencita que es, el culo también carpetero y mustio y algún michelín pero no está gorda, es como un poquillo fofa. En mi opinión es muy sosa, no habla nada, siempre está seria, el masaje bastante pasamanos y el manual pues lo hace muy bien pero lo típico que mete el turbo para que te corras super rápido y hastaluego.


Elena:
Para mi gusto, la mejor de todas. De cara es normal tirando a feilla, tiene apariencia de ser algo sosa/borde pero yo creo que en realidad es muy tímida. En cuanto al cuerpo, lo tiene bastante atlético, la piel es muy muy suave y lo mejor: Tiene unas tetas espectaculares, las mejores tetas chinas que he catado, son redondas, grandecitas, suaves, los pezones un poco grandotes, estilo china pero una delicia. El culo no es nada del otro mundo, no es muy carpetero pero meh, normalito, del montón. Con ella he repetido algunas veces y en ocasiones pone el culito en pompa para que le meta los deditos, noto que se pone algo húmeda. Es verdad que en ocasiones parece que tiene pocas ganas de ello, pero en general se suele dar muy bien.


Espero que te sirva de ayuda ;)
Queda al lado de Atocha?al principio de la calle?
Citar
  #4660  
Antiguo 31-01-2023, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 255
Agradecido 590 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Queda al lado de Atocha?al principio de la calle?
Casi esquina con mendez alvaro al principio de la calle
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
empujadorputero (01-03-2023)
  #4661  
Antiguo 31-01-2023, 20:34
 Avatar de Sinceridadeselnombre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 70 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas, te comento:


Yo he estado bastantes veces en Rafael de Riego,....
Yo he estado dos veces y la segunda vez me tocó con "un camionero " sin gracia y sin ningún atractivo. ¿Cuál de la tres es esa? Parecía joven. Buen masaje pero, por supuesto,.nada más.
Citar
  #4662  
Antiguo 02-02-2023, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Queda al lado de Atocha?al principio de la calle?

Calle Rafael de Riego

Última edición por pistro; 02-02-2023 a las 20:20 Razón: DIRECCION EXACTA
Citar
  #4663  
Antiguo 14-02-2023, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 34
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego


El xxxxxxxxxxxxxx pasado, como tenía un rato antes de quedar con un compañero a tomar algo, me acerqué a la peluquería de Rafael de Riego para un masaje y descarga. Serían sobre las 16.00 de la tarde así que no había nada de movimiento. Solo una chica a la que no pregunté el nombre. Pasamos a la salita. Masaje y frances desnuda 50€. Vamos, los precios que ya sabemos. El masaje de 20 minutos ni bueno ni malo. Eso si, me relajó un poco. Después me giro y empieza el festival de la lengua. Empieza a trabajarme los huevos y me pone la polla dura como una piedra. Mamada mientras pellizca los pezones y descarga completa en boca.
El sitio no es una maravilla pero las veces que he ido he salido satisfecho

Última edición por pistro; 14-02-2023 a las 20:03 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Valenciadandy por este Post:
43_Alcorcon (16-02-2023), amx30 (16-02-2023), camba (14-02-2023)
  #4664  
Antiguo 16-02-2023, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


¡hola foreros!


Simplemente comentar que en este centro se siguen practicando finalizaciones, eso si, te piden pasta como si estuvieras pagando un servicio VIP.



Al ver anuncios de Jinpin por RRSS en el que se ve algún fichaje interesante, me anime a indagar y conseguí contactar con una de ellas, sin el filtro de la jefa.



Antes había tanteado a Jinpin a través de su teléfono de contacto, y me instaba a hablar directamente con las chicas (ella no me facilito tlf.. lo encontré yo investigando por internet)



El caso es que, al menos a mi, me pedía algo exorbitante por una finalización simple (50 euros a mayores). Decline la invitación, y cerré proyecto de investigación.


Mi conclusión es que te venden un servicio presuntamente "exclusivo", a un precio desde mi punto de vista fuera de mercado.


Quizás algún compañero haya tenido alguna intentona acudiendo físicamente allí, y su resultado ha sido distinto al mio.


En cualquier caso espero que os sirva la info.


Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Trytu por este Post:
43_Alcorcon (17-02-2023), acolito (20-03-2023), adpela (17-02-2023), amx30 (16-02-2023), brujulaesdrujula (19-02-2023), Masterfucker (16-02-2023), reydepatones (16-02-2023)
  #4665  
Antiguo 16-02-2023, 19:19
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trytu Ver Mensaje
¡hola foreros!


Simplemente comentar que en este centro se siguen practicando finalizaciones, eso si, te piden pasta como si estuvieras pagando un servicio VIP.



Al ver anuncios de Jinpin por RRSS en el que se ve algún fichaje interesante, me anime a indagar y conseguí contactar con una de ellas, sin el filtro de la jefa.



Antes había tanteado a Jinpin a través de su teléfono de contacto, y me instaba a hablar directamente con las chicas (ella no me facilito tlf.. lo encontré yo investigando por internet)



El caso es que, al menos a mi, me pedía algo exorbitante por una finalización simple (50 euros a mayores). Decline la invitación, y cerré proyecto de investigación.


Mi conclusión es que te venden un servicio presuntamente "exclusivo", a un precio desde mi punto de vista fuera de mercado.


Quizás algún compañero haya tenido alguna intentona acudiendo físicamente allí, y su resultado ha sido distinto al mio.


En cualquier caso espero que os sirva la info.


Saludos
El principal problema que veo yo a la calle Felipe Fraile es que de ya de por si era poco discreta, ahora sumale que hay unas cocinas industriales de estás que recogen los de globo y esas otras los pedidos y una vez que pase había como 25 repartidores esperando en la misma puerta, demasiado canteo.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (17-02-2023), amx30 (16-02-2023)
  #4666  
Antiguo 18-02-2023, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Leganitos Vice Street


Buenas, caballeros,

Paseando hace unos días por las calles de Madrid, me adentre por la infame calle Leganitos donde en una de las muchas tiendas de uñas, fui abordado por una chinita alta, bastanta bonita, de pelo corto y reluciente sonrisa:

"¿Masaje?" -Me pregunto la señorita, a lo que yo lleno de curiosidad pregunte las tarifas.

"20 media hola, 30 una hola" -Me contestó sin perder la sonrisa, viéndome en mi un potencial pardillo en quién emplear sus artes del placer. Como ya llevaba unos días sin sacarle el veneno a la culebra, accedo y entro con ella al local, allí había unas cuantas muchachas, supongo que esperando encontrar algún pardillo al que desplumar con sus artes manuales. Sentada en una mesa de uñas, se encontraba una bonita muchacha que me saludo efusivamente, no había clientes en ese momento en el local, y ellas en mandarino intercambiaron algunas expresiones entre risas complices y miradas hacia mi persona. Si no fuera por la flojera que me da estudiar, me aseguraría aprender esa lengua imposible. Un poco cortado por la situación, le digo a la chica de la mesa, si ella no puede hacerme masaje, por suerte mi anfitriona no parece entender mis palabras, y mira algo confusa, la chcia de la mesa me dice que ella ahora no puede, que pase con la chica que me ha invitado al local. Mi masajista me dirige hacia una de las cabinas y me pide que me desnude y me tumbe en la camilla. El lugar es limpio y agradable, y hay un hilo musical de música oriental que incita a relajarse y dejarse llevar. Antes de pedirme que me desnude me pide los veinte euros para la media hora contratada, y sale de la habitación. En pelota picá me tumbo boca abajo sobre la camilla, cuando ella retorna yo ya estoy listo para caer en sus encantos. Me embadurna en aceite y comienza un masaje normalito que sin embargo me consigue relajar. Intentando sacar algo de conversación, pero su español es casi nulo, peor es su inglés, y eso que el mio es nivel Ana Botella. Así que me dejo llevar por su tacto mientras ella se desliza alrededor de mis zonas erógenas, despertando al miura que llevo dentro.. Tras un rato acariciando mi espalda, me seca el aceite y me pide que me de la vuelta, yo obedezco, con el mástil ya en alza. Ella lo mira y se sonríe, y acaricia mi pecho, mi estomago, mis piernas, hasta agarrar mi pistola del amor... Me pide propina por el final feliz, y yo accedo a dárselo, negociando paja, desnudo y mamada. Ella accede, y tras darle la pasta gansa, ella se desnuda dándome el amor del que tanto estaba necesitado. Su pecho firme y bastante generoso se balancea con el contoneo de su brazo, y yo lo beso con pasión. Su chuminillo con un leve matojo encima que me vuelve loco reclama mis caricias, y comienzo a masturbarla haciendo que ella intente contener los gemidos. Me deja meterle los dedos, y siento toda su humedad reclamando mi atención. Ella piensa que es hora de usar sus habilidades bucales, y se mete mi miembro en su boca hasta que me hace explotar en el placer mas absoluto...

Escupe mi elixir en un papel y nos despedimos hasta quizá otra ocasión...

La tienda es la que se encuentra en mitad de la calle, frente a un paso de cebra junto a una tienda de comestibles

Un saludo, compañeros
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
Calvoempalmado (18-02-2023), Core5000 (24-02-2023), diego (28-03-2023), donhoratio (21-02-2023), erlechero (18-02-2023), gmonk (19-02-2023), Hercnio (19-02-2023), jrcasanov (18-02-2023), killo_malo (19-02-2023), Kind Of Blue (11-04-2023), Koshtiti (07-04-2023), Lestat1983 (20-02-2023), Locoxloscoños (18-02-2023), Salami_capitan (19-02-2023), Salvo (19-02-2023), shiitake (03-03-2023), spalumi83 (20-02-2023), TheZorro87 (19-02-2023)
  #4667  
Antiguo 19-02-2023, 00:13
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Buenas, caballeros,

Paseando hace unos días por las calles de Madrid, me adentre por la infame calle Leganitos donde en una de las muchas tiendas de uñas, fui abordado por una chinita alta, bastanta bonita, de pelo corto y reluciente sonrisa:

"¿Masaje?" -Me pregunto la señorita, a lo que yo lleno de curiosidad pregunte las tarifas.

"20 media hola, 30 una hola" -Me contestó sin perder la sonrisa, viéndome en mi un potencial pardillo en quién emplear sus artes del placer. Como ya llevaba unos días sin sacarle el veneno a la culebra, accedo y entro con ella al local, allí había unas cuantas muchachas, supongo que esperando encontrar algún pardillo al que desplumar con sus artes manuales. Sentada en una mesa de uñas, se encontraba una bonita muchacha que me saludo efusivamente, no había clientes en ese momento en el local, y ellas en mandarino intercambiaron algunas expresiones entre risas complices y miradas hacia mi persona. Si no fuera por la flojera que me da estudiar, me aseguraría aprender esa lengua imposible. Un poco cortado por la situación, le digo a la chica de la mesa, si ella no puede hacerme masaje, por suerte mi anfitriona no parece entender mis palabras, y mira algo confusa, la chcia de la mesa me dice que ella ahora no puede, que pase con la chica que me ha invitado al local. Mi masajista me dirige hacia una de las cabinas y me pide que me desnude y me tumbe en la camilla. El lugar es limpio y agradable, y hay un hilo musical de música oriental que incita a relajarse y dejarse llevar. Antes de pedirme que me desnude me pide los veinte euros para la media hora contratada, y sale de la habitación. En pelota picá me tumbo boca abajo sobre la camilla, cuando ella retorna yo ya estoy listo para caer en sus encantos. Me embadurna en aceite y comienza un masaje normalito que sin embargo me consigue relajar. Intentando sacar algo de conversación, pero su español es casi nulo, peor es su inglés, y eso que el mio es nivel Ana Botella. Así que me dejo llevar por su tacto mientras ella se desliza alrededor de mis zonas erógenas, despertando al miura que llevo dentro.. Tras un rato acariciando mi espalda, me seca el aceite y me pide que me de la vuelta, yo obedezco, con el mástil ya en alza. Ella lo mira y se sonríe, y acaricia mi pecho, mi estomago, mis piernas, hasta agarrar mi pistola del amor... Me pide propina por el final feliz, y yo accedo a dárselo, negociando paja, desnudo y mamada. Ella accede, y tras darle la pasta gansa, ella se desnuda dándome el amor del que tanto estaba necesitado. Su pecho firme y bastante generoso se balancea con el contoneo de su brazo, y yo lo beso con pasión. Su chuminillo con un leve matojo encima que me vuelve loco reclama mis caricias, y comienzo a masturbarla haciendo que ella intente contener los gemidos. Me deja meterle los dedos, y siento toda su humedad reclamando mi atención. Ella piensa que es hora de usar sus habilidades bucales, y se mete mi miembro en su boca hasta que me hace explotar en el placer mas absoluto...

Escupe mi elixir en un papel y nos despedimos hasta quizá otra ocasión...

La tienda es la que se encuentra en mitad de la calle, frente a un paso de cebra junto a una tienda de comestibles

Un saludo, compañeros
Y cuánto negociastes por la paja, desnuda y mamada?
Citar
  #4668  
Antiguo 19-02-2023, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Y cuánto negociastes por la paja, desnuda y mamada?
Me desplumo cuarenta euros por los extras... Una ruina, amigo mio, una ruina
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
albertplah (04-04-2023), Salvo (19-02-2023)
  #4669  
Antiguo 19-02-2023, 22:22
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Felipe Fraile


Visita a Felipe Freile como en los viejos tiempos y el local ha sufrido un lavado de cara y las habitaciones y lugar están perfectos, limpios, reformados, paredes bonitas, buenas camillas, sin humedades y chicas latinas.
Precio 20 euros media hora y 40 euros una hora.
Es cierto que hay fuera motos de reparto de un local de en frente, pero van a lo suyo y no hacen ni caso a lo que haces.
Hay varias latinas jóvenes y otra más madurita, todas muy apetecibles. Me quedé con una mulatita venezolana, aparentemente seria pero que tiene dos pechos de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Chica jovencita, uñas largas (única pega aunque no molestan en el sobeteo).
El masaje el habitual, nada especial, relajante, pero iba allí a intentar llegar a más y lo conseguí.
No pedí francés pero sí la desnudé del todo y me hizo un relax muy "calentito". Estoy seguro que por algo más de dinero se puede acabar con ella a 4 patas y uno detrás empujando.
Creo que el sitio se ha ganado un voto de confianza si siguen llevando chicas jóvenes y guapas, y el local no pierde la calidad y limpieza.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
acolito (20-03-2023), Adolfoyador (20-02-2023), adpela (20-02-2023), Arjangel (21-02-2023), donhoratio (21-02-2023), Salvo (21-02-2023), Trytu (21-02-2023)
  #4670  
Antiguo 21-02-2023, 00:01
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Desde luego en el Instagram de Jinpin que tiene muchos vídeos y fotos se ven varias chicas latinas jovencitas de muy buen ver, sí esas chicas son las que están ahí ahora se pone muy interesante y habrá que indagar el terreno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Valenciadandy (22-02-2023)
  #4671  
Antiguo 21-02-2023, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Gracias por tu aportación Inseminador


¿puedes aclararnos por cuánto te salio el extra? ¿pudiste "interactuar" con ella?


Saludos



Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Visita a Felipe Freile como en los viejos tiempos y el local ha sufrido un lavado de cara y las habitaciones y lugar están perfectos, limpios, reformados, paredes bonitas, buenas camillas, sin humedades y chicas latinas.
Precio 20 euros media hora y 40 euros una hora.
Es cierto que hay fuera motos de reparto de un local de en frente, pero van a lo suyo y no hacen ni caso a lo que haces.
Hay varias latinas jóvenes y otra más madurita, todas muy apetecibles. Me quedé con una mulatita venezolana, aparentemente seria pero que tiene dos pechos de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Chica jovencita, uñas largas (única pega aunque no molestan en el sobeteo).
El masaje el habitual, nada especial, relajante, pero iba allí a intentar llegar a más y lo conseguí.
No pedí francés pero sí la desnudé del todo y me hizo un relax muy "calentito". Estoy seguro que por algo más de dinero se puede acabar con ella a 4 patas y uno detrás empujando.
Creo que el sitio se ha ganado un voto de confianza si siguen llevando chicas jóvenes y guapas, y el local no pierde la calidad y limpieza.
Citar
  #4672  
Antiguo 21-02-2023, 11:38
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trytu Ver Mensaje
Gracias por tu aportación Inseminador


¿puedes aclararnos por cuánto te salio el extra? ¿pudiste "interactuar" con ella?


Saludos
Como casi todo en estos sitios, hay que negociarlo, puedo confirmar que depende de con quién, con la mulata venezolana, por ejemplo, por 50 euros tienes el menú completo. Yo no pude acceder porque no llevaba más cash pero volveré. Esto es como todo, dependerá de con quién y de las posibilidades de cada uno y de sus artes negociadoras. Lo mejor es ir y pedir el masaje de 20 minutos que son 20 euros. En el peor de los casos, la pérdida es mínima. Es mi opinión.
Pdata: ¿Interactuar? Hasta donde me llegó la mano jejeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
AlexMadMad (07-05-2023), donhoratio (21-02-2023), Gimenez69 (21-02-2023)
  #4673  
Antiguo 22-02-2023, 09:41
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Como busco el instagram de Jinpin ?
Citar
  #4674  
Antiguo 22-02-2023, 10:01
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Como busco el instagram de Jinpin ?
Qué tal con Google?

instagram jinpin masajes

Y te sale @jinpin2008
Citar
  #4675  
Antiguo 22-02-2023, 10:20
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve de visita para comprobar las novedades que se cuentan por aquí. Pinché en hueso.
Entro al local y jinPin me indica que me va a dar el masaje la única chica que vi disponible.
Chica latina, treintañera, con ligero sobrepeso, que ni te saluda, ni te mira, ni te habla en la cabina y no se despide al terminar. Masaje normalito y cero insinuación. Al menos el gasto fue minino, 20 euros.
Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gimenez69 por este Post:
brujulaesdrujula (22-02-2023), Core5000 (24-02-2023), Gwerty (06-05-2023), reydepatones (22-02-2023), Salvo (02-03-2023)
  #4676  
Antiguo 22-02-2023, 13:04
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Visité recientemente Felipe Fraile. El sitio ha mejorado mucho en cuanto a instalaciones. Depende de la hora hay más o menos chicas.
Estuve con una venezolana, de unos 20 pocos, mulata, con curvas, seria. Creo que me dijo Eli pero no estoy seguro.
Masaje regular pero al darme la vuelta le sugerí si había más extras. Me hizo un buen relax con aceite, no llevaba goma y no pude pasar a mayores. Masaje 20. Relax. La di 10 e pero no me pidió antes de empezar. Le pregunté por follar para la siguiente vez y me dijo que 50. Entiendo que se puede negociar.

Última edición por Exputero10; 22-02-2023 a las 13:14
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
43_Alcorcon (23-02-2023), brujulaesdrujula (22-02-2023), reydepatones (22-02-2023), Salvo (02-03-2023)
  #4677  
Antiguo 22-02-2023, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Visité recientemente Felipe Fraile. El sitio ha mejorado mucho en cuanto a instalaciones. Depende de la hora hay más o menos chicas.
Estuve con una venezolana, de unos 20 pocos, mulata, con curvas, sería. Creo que me dijo Eli pero no estoy seguro.
Masaje regular pero al darme la vuelta le sugerí si había más extras. Me hizo un buen relax con aceite, no llevaba goma y no pude pasar a mayores. Masaje 20. Relax. La di 10 e pero no me pidió antes de empezar. Le pregunté por follar para la siguiente vez y me dijo que 50. Entiendo que se puede negociar.
Puedes dar mas detalles de Felipe Fraile? num de la calle, es un sitio de uñas?
Gracias
Citar
  #4678  
Antiguo 22-02-2023, 13:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nervios Ver Mensaje
Puedes dar mas detalles de Felipe Fraile? num de la calle, es un sitio de uñas?

Gracias
Es una calle que apenas mide 100 metros como mucho, no vas a tener problema en localizar este templo que aunque la jefa es china las operarias son latinas, no sé si ya concuerda con este hilo, quizás se merezca hilo propio ya, después de tantos años.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (23-02-2023), nervios (22-02-2023)
  #4679  
Antiguo 23-02-2023, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ALBANTO
Predeterminado

Pelu de Delicias


Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Pasaba yo una tarde por la zona de Atocha - Delicias y pase a la famosa peluquería que hay en Paseo de las Delicias número bajo impar. Estaba muy concurrida pero, como por suerte conozco a poca gente de ese barrio (y de Madrid en general) pues me dio un poco igual.

Paso, le pido al chino de la caja media hora de masaje (20 €) y me pasa a la trastienda. Me recibe una chinita regordeta de unos 30 añis que me pasa a un cuarto. Me despeloto y al lío. Masaje sin pena ni gloria. A los 20 minutos o así toca darse la vuelta: un poco de masaje por el pecho y me dice: "¿cuánto?". Ahora viene lo bueno.

Le digo que cuánto follar y me dice que no porque tenía "sangre". Vale. Entonces le propongo 20 € por desnudarse la parte de arriba y chupármela: genial, vamos a ello. Aquí se donde viene lo bueno: se queda desnuda de cintura para arriba (tetas pequeñas y michelines) y empieza a chupar.

Se mete el capullo clavando dientes y, claro, pues hace daño. Le digo que lo haga más despacio y sigue clavando dientes (y escupiendo en un papel cada dos por tres). Le digo que pare y, con toda la paciencia del mundo, le explico cómo lo tiene que hacer. Me dice que así no puede, que se ahoga (chica, que no te pido que te la metas hasta dentro, que solo te digo que la chupes despacio y sin hacer daño). En vista de que no se enteraba, le pido una paja y chimpún.

Me visto, me despido y me voy. Menos mal que los 20 euros de la propina eran un billete un poco roto (de los que, en una tienda cualquiera, seguramente no me hubieran aceptado) así que, dentro de lo malo, eso queme he ahorrado. Eso sí, advertidos quedáis por un tiempo: de momento esta es la única chica que trabaja en esta peluquería (me dijo que se llamaba Nosha o Mosha o algo así).
Yo pase hace unas semanas por delante de la consabida pelu de delicias y en la calle me entro una china jovencita (nuna o algo así) , que me convenció para darme un masaje por 20 , el "masaje" fue algo mejor de lo esperado , si que me relajo . En cuanto me di la vuelta me pidió propina , 10 manual , 20 con la boca , al final le doy 20 , le pido que se desnude y se baja la ropa y me deja comerle sus pequeñas tetas , me hace una mamada CON (porque lo pido yo, no me fio en esos sitios) mientras le exploro los bajos , al final me quito la goma y le pido que acabe con una mano en mi polla y un dedo en mi culo mientas le como las tetas .
El sitio es una cutrez pero a mi ella me gusto .He pasado un par de veces por delante esta semana y no la he visto , alguno sabeis si sigue ?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ALBANTO por este Post:
Batata (27-02-2023), Core5000 (24-02-2023), GALAXY 5 (24-02-2023), Salami_capitan (26-02-2023), TheZorro87 (25-02-2023)
  #4680  
Antiguo 01-03-2023, 18:03
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 85
Agradecido 244 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas vi que hay un local chino de masajes en la estación de autobuses, imagino que allí no darán amor al viajero. ¿Alguno aquí la ha probado?
Citar
  #4681  
Antiguo 01-03-2023, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Hace unas semanas vi que hay un local chino de masajes en la estación de autobuses, imagino que allí no darán amor al viajero. ¿Alguno aquí la ha probado?

¿Que estación de autobuses?
Citar
  #4682  
Antiguo 02-03-2023, 21:35
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gimenez69 Ver Mensaje
Estuve de visita para comprobar las novedades que se cuentan por aquí. Pinché en hueso.
Entro al local y jinPin me indica que me va a dar el masaje la única chica que vi disponible.
Chica latina, treintañera, con ligero sobrepeso, que ni te saluda, ni te mira, ni te habla en la cabina y no se despide al terminar. Masaje normalito y cero insinuación. Al menos el gasto fue minino, 20 euros.
Saludos a todos.
Experiencia muy parecida, cogí media hora de masaje por 20 €, masaje normalucho, flojete, pasamanos más bien,no es muy comunicativa, ni me dijo de darme la vuelta, cuando acabó el tiempo le pregunté por extras y me dijo que eso no, estuvo correcta pero nada más, no merece la pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
43_Alcorcon (07-03-2023), Perro02 (23-03-2023)
  #4683  
Antiguo 03-03-2023, 22:26
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Felipe Fraile


Última visita y actualización. Confirmo que están Gala, madurita peruana, no hace nada, Oriana, venezolana rellenita y joven, no hace nada. La mulata venezolana jovencita y que yo me ventilé, confirmo que ya no está.
Durante un día, metió a un travesti, que duró 1 día y que no me interesa ni interesó.
Tema de extras y guarreo vuelve a ser de CERO.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
43_Alcorcon (07-03-2023), reydepatones (05-03-2023)
  #4684  
Antiguo 04-03-2023, 11:28
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Experiencia muy parecida, cogí media hora de masaje por 20 €, masaje normalucho, flojete, pasamanos más bien,no es muy comunicativa, ni me dijo de darme la vuelta, cuando acabó el tiempo le pregunté por extras y me dijo que eso no, estuvo correcta pero nada más, no merece la pena.
Con la que estuve fue con Oriana, se me olvidó ponerlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
43_Alcorcon (07-03-2023), reydepatones (05-03-2023)
  #4685  
Antiguo 23-03-2023, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas, te comento:


Yo he estado bastantes veces en Rafael de Riego, la verdad de todos los locales de uñas, es el único que no me ha dado ganas de salir corriendo. Todo suele ser correcto y sin problemas.


He estado con Linda, Lucy, Elena y otra chica que no me acuerdo de cómo se llama y hace bastante que no la veo.


Te comento un poco de cada una:


Linda:
No hay mucho más que contar porque ya lo conoces, una chinita del montón, no es fea ni tampoco guapa, las tetas no están mal pero son pequeñitas y chinescas, el culo también un poco carpetero pero bueno, el masaje no está nada mal, el manual muy correcto y es bastante simpática y sonriente (o al menos a mí me lo parece)


Lucy:
Es la única realmente guapita de cara, bastante linda, pero el cuerpo engaña mucho cuando está vestida, si la ves desnuda... meh, las tetas son pequeñas y algo caídas para lo jovencita que es, el culo también carpetero y mustio y algún michelín pero no está gorda, es como un poquillo fofa. En mi opinión es muy sosa, no habla nada, siempre está seria, el masaje bastante pasamanos y el manual pues lo hace muy bien pero lo típico que mete el turbo para que te corras super rápido y hastaluego.


Elena:
Para mi gusto, la mejor de todas. De cara es normal tirando a feilla, tiene apariencia de ser algo sosa/borde pero yo creo que en realidad es muy tímida. En cuanto al cuerpo, lo tiene bastante atlético, la piel es muy muy suave y lo mejor: Tiene unas tetas espectaculares, las mejores tetas chinas que he catado, son redondas, grandecitas, suaves, los pezones un poco grandotes, estilo china pero una delicia. El culo no es nada del otro mundo, no es muy carpetero pero meh, normalito, del montón. Con ella he repetido algunas veces y en ocasiones pone el culito en pompa para que le meta los deditos, noto que se pone algo húmeda. Es verdad que en ocasiones parece que tiene pocas ganas de ello, pero en general se suele dar muy bien.


Espero que te sirva de ayuda ;)
Yo he estado con Elena y me hizo un francés nada más llegar y otro al salir (en total 70€) pero mereció la pena.
Ambos hasta el final. Eso sí luego se tira 5 min aclarandose la garganta 😂😂
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abelax por este Post:
43_Alcorcon (23-03-2023), endur (22-05-2023)
  #4686  
Antiguo 23-03-2023, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 62
Agradecido 113 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Resumen de experriencias


Después de muchos años de retiro de este mundillo y por lo tanto sin aportar al foro, me animo a compartir con vosotros un resumen de mis experiencias de estos últimos 2 años post pandemia, en los que me he aficionado a los masajes chinos.
En primer lugar, debo decir que en mi caso el relax es accesorio (aunque si la chica es guapa me parece un plus y lo busco) por lo que siempre contrato 1 hora de masaje porque media hora se me hace corto, ya que valoro sobre todo el masaje. Por mi experiencia la calidad del masaje viene siendo buena en la mayoría de sitios que aquí habéis referenciado, aunque en algunos casos son excelentes. En este sentido de mejor calidad de los mejores masajes mi top 5 sería este:

-Un local nuevo en la Calle Sandoval, muy cerca de la esquina con Fuencarral, con muy buenas instalaciones. Suele haber hasta 3 masajistas y he estado con dos distintas desde su apertura el pasado verano, las 2 ocasiones un muy buen masaje por 30 € la hora con una de ellas, sin final porque estaba tan relajado que no quise aunque ella me lo propuso. Con la otra chica sí hubo final feliz en mi caso por 10€ más y ella desnuda fueron otros 20, 60 en total, una chica muy guapa. El sitio es de calidad, mejor que la media, la camilla la cubren con el consabido rollo de papel y lo mismo te limpian con más papel, pero también hay una excelente ducha que pude usar después del masaje. El problema es que cambian las chicas y por desgracia las dos con las que he estado no las he vuelto a ver.
- Un centro de estética situado en el barrio de Argüelles, el cartel de la puerta pone masajes y se llama "Isabel", está en la calle Rodríguez San Pedro en el tramo a la altura de El Corte Inglés, el masaje es más caro que en la mayoría de sitios, lo da una mujer sobre los cuarenta y muchos, cincuenta, y no ofrece finalización. Destaca por ser un sitio muy limpio, toallas impolutas, gran camilla, elegante y, aunque un poco más caro y sin relax, 50 € para un masaje de 1 hora, es absolutamente recomendable.
- Otro centro del que se ha hablado por aquí: el local de la calle Espronceda en los primeros números impares, "Animating" se llama. El local no es nada del otro mundo, muy justitas las instalaciones, papel en camilla, limpieza del aceite con papel, no toalla, tampoco ducha, pero he repetido varias veces siempre con una china de mediana edad llamada Lisa, que en el foro se describe como pezones invertidos, físicamente no llamaba la atención, pero repetí con ella varias veces porque para mí el masaje era insuperable para los 30€ que costaba una hora, las ocasiones que quise algo más, siempre la parte del relax fueron 10€, y con ella desnuda fueron 20€ más. Desde principios de año la tengo perdida la pista a esta Lisa (si alguien sabe si trabaja en otro local actualmente le agradeceré la información) y en el local trabajan otras 2 chinas, ni idea del nombre. He podido estar con las 2 desde comienzos de año, una que parece ser la jefa ahora, alta para el tipo chino, no está mal para el masaje que puede ser fuerte, pero no me gusta su físico. La otra más guapa, no habla apenas español, cuerpo bonito, y el masaje bien solamente si te gusta muy suave. No sé si se desnuda, únicamente relax 10€ de suplemento.
- Calle Lérida es sucursal de Pensamiento, se inercambian las chicas, las instalaciones bastante buenas, con ducha en la sal, y muy buen masaje, precio 30€ y 10 relax, no sé más. Tampoco he vuelto porque la chica que me atendía se fue de allí, y lo que ví en otra visita no me gustó. Pero creo que es un sitio por encima de la media.
Y luego recomiendo dos pisos de masajes de los que también se habló aquí:
Calle Clavelinas, antes 2 chicas, pero en las últimas visitas solamente una chica, Sofía creo recordar, buen masaje, ella cuerpo bonito y menuda unos 40 años, muy atenta. El precio 30€ por 1 hora, suplementos por relax 10 y desnuda 20. Aunque no es posible hacer nada aparte del manual y tocar a la masajista, creo que merece la pena el suplemento porque su cuerpo es muy bonito para mi gusto y el relax es sublime.
Por último, Calle Santa Leonor, he podido estar con varias chicas pero actualemente solo quedan dos de elllas, Sonia y Luci o Luchi, las mejores por otra parte. Masaje muy bueno en ambos casos, he repetido con ambas, con las dos siempre desnudas los masajes y he podido disfrutar bastante del cuerpo de ambas, muy bonito en ambos casos, aunque no más allá de un magnifico relax. El precio 30 la hora más 10 relax y 20 desnuda, no voy desde hace varios meses, porque me pilla lejos actualmente, e ignoro si siguen las mismas o ha habido cambios.
Luego hay sitios para mí menos recomendables, en general todo Leganitos, además de ser muy expuesto a nivel de privacidad, mis experiencias nunca fueron buenas en los distintos locales, siempre me pareció que las chicas van demasiado a saco a sacar la propina más abultada posible, descuidando el masaje, y creo que actualmente se paga un sobreprecio por la zona turística en que se encuentra y por tener la clientela de paso garantizada.
Tampoco me gustó nada Calle Lazaga, es verdad que llegué cerca de las 9, me pareció más un sitio enfocado a uñas y estética, y conmigo la china muy mal encarada, solamente me ofrece media hora, pago por adelantado, veo que me quiere despachar mal y rápido y decido irme.
Espero haber ayudado.
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
43_Alcorcon (24-03-2023), 9-corto (24-03-2023), Arjangel (27-03-2023), camba (03-04-2023), diego (28-03-2023), donhoratio (28-03-2023), erlechero (23-03-2023), firentenimar (08-04-2023), Gatchaman (29-03-2023), gmonk (24-03-2023), Lestat1983 (07-04-2023), lukax76 (28-04-2023), Masterfucker (24-03-2023), Mikel Ondas (04-04-2023), milikito (04-04-2023), NenitoN (23-03-2023), obiwanken (24-03-2023), pacomerlumis (28-03-2023), Peñin (03-04-2023), perrazo223 (24-03-2023), pflauta2 (24-03-2023), Salami_capitan (01-04-2023), Salvo (23-03-2023), Sinceridadeselnombre (26-05-2023), Stiffdickjeff (11-05-2023), Supermaduras (24-03-2023), TheZorro87 (24-03-2023), toni (02-04-2023), unskilled (26-03-2023), Waldini (24-03-2023), whiskyleakss (24-03-2023)
  #4687  
Antiguo 24-03-2023, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pependon Ver Mensaje
- Un centro de estética situado en el barrio de Argüelles, el cartel de la puerta pone masajes y se llama "Isabel", está en la calle Rodríguez San Pedro en el tramo a la altura de El Corte Inglés, el masaje es más caro que en la mayoría de sitios, lo da una mujer sobre los cuarenta y muchos, cincuenta, y no ofrece finalización. Destaca por ser un sitio muy limpio, toallas impolutas, gran camilla, elegante y, aunque un poco más caro y sin relax, 50 € para un masaje de 1 hora, es absolutamente recomendable.
A este local he ido unas cuantas veces y desde la primera vez el masaje siempre ha terminado con final manual, la mayoría de las veces directamente sin preguntar. Eso sí, no se quita nada de ropa ni te va calentando antes pero siempre ha sido satisfactorio.

Me sorprende lo que cuentas y coincido contigo en que el masaje muy bueno. ¿Has ido varias veces? ¿Cuando hiciste las visitas? A ver si ha sido algo reciente...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pflauta2 por este Post:
9-corto (24-03-2023), angelv (29-03-2023), pacomerlumis (28-03-2023)
  #4688  
Antiguo 24-03-2023, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 62
Agradecido 113 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En visitas recientes ha sido así, si bien es verdad que yo no solicité nada, pero antes, hace mucho cuando había más masajistas, ellas iban más a por la propina y era de la forma que dices. Por distancia estuve bastante tiempo sin ir, y cuando he vuelto solamente estaba la mujer que he indicado, supongo que la dueña, y es una excelente masajista, de lo mejor con diferencia en este sector, y siendo el masaje tan bueno me resultaba secundario el relax. Por lo que creo ha debido cambiar la orientación del negocio hacia lo terapéutico al estar ella sola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
43_Alcorcon (24-03-2023)
  #4689  
Antiguo 26-03-2023, 17:44
 Avatar de ArrebataHonras
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: No pregunté
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Calle Lazaga, centro de masaje

Tras valorar unas cuantas opciones, contacté por whatsapp con esta local preguntando por los masajes, me manda la foto de una tarjeta donde viene el menú, lo estandar, masaje media hora 20 euros, una hora treinta... Le preguntó si hay extras en el masaje, y me contesta que si quiero algo más, que lo negocie con la masajista... Le digo que si en una hora puedo ir, y me dice que si, así que me dirijo a la aventura preguntandome que me voy a encontrar, ya que obviamente las fotos del anuncio de Destacamos son mas falsas que las promesas de un politico...

Al llegar, una china le esta haciendo las uñas a una señora, me da algo de corte, pero pronto sale otra chica a recibirme con una sonrisa oliendo mi olor a billetes frescos.

"Hola, ¿masaje?" Me pregunta mientras la miro de arriba abajo examinando el percal. Es una mujer quizá en la mitad de la treintena, con las orientales es dificil saber, delgada, cuerpo menudo, y bastante guapa de cara, con un bonito lunar junto a la boca.

"Si" Le contesto, con ganas ya de empezar la funcion.

"Tu viene conmigo" Me dice, mientras la acompaño a la sala habilitada a los masajes.

Una vez alli le digo que quiero 20 minutos, creo que es la mas adecuada cuando solo buscas vaciar el surtidor, le pago, me desnudo, y la espero tumbado boca abajo en la camilla.

No habla mucho español y yo tampoco tengo muchas ganas de hablar, así que me relajo a su tacto mientras ella comienza con un masaje bastante pasable. Me toquetea todo el cuerpo sin dejarse una parte del cuerpo sin sobar. Yo venia como un toro de miura, y al darme la vuelta ella observa mi miembro en erección, y me dice que si quiero masaje ahí, 20 euros de propina, sin pensarlo dos veces se la doy, y le pido que proceda. Es mejor pajera que masajista, la toco por denajo de la ropa mientras ella mueve la muñeca con diferentes cambios de ritmo, finalmente hace que me corra de lo lindo... Me limpia y tras recuperarme me visto y me marcho hacia nuevas llanuras del placer
Citar
  #4690  
Antiguo 03-04-2023, 20:53
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Mercy, Paseo de las Delicias


Hace unos días me pasé por la conocida peluquería de Delicias, al lado de Atocha. Había una china bastante mona: alta, delgada, con gafas, joven, con poco pecho y mascarilla (estaba fatal de la alergia). Me hace pasar a una habitación de la trastienda (previamente había pagado 20 euros por media hora), me dice su nombre (Mercy, Merthy, Merdy, Mery o algo por el estilo, no le entendí bien) y me da un buen masaje (un nivel por encima de lo que te sueles encontrar en estos sitios, presionando por la parte alta de la espalda y metiendo mucha mano a los glúteos).

La parte sexual, muy básica. Por 20 euros más se quita la parte de arriba (la de abajo no, dice que tiene la regla) y te hace una paja lenta y con bastante aceite, sobeteando los huevos. Me corrí, me limpié, me vestí y me fui. Resumiendo, experiencia satisfactoria con una chica mona que no ofrece mucho pero lo que hace lo hace bien: el masaje esmuy relajante y cumple con el final.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
43_Alcorcon (03-04-2023), GALAXY 5 (04-04-2023), Mikel Ondas (04-04-2023), reydepatones (04-04-2023), Salami_capitan (05-04-2023)
  #4691  
Antiguo 04-04-2023, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Masajes Isabel


Cita:
Iniciado por pflauta2 Ver Mensaje
A este local he ido unas cuantas veces y desde la primera vez el masaje siempre ha terminado con final manual, la mayoría de las veces directamente sin preguntar. Eso sí, no se quita nada de ropa ni te va calentando antes pero siempre ha sido satisfactorio.

Me sorprende lo que cuentas y coincido contigo en que el masaje muy bueno. ¿Has ido varias veces? ¿Cuando hiciste las visitas? A ver si ha sido algo reciente...
He vuelto recientemente a este local y puedo confirmar que Ana, que es como se hace llamar la dueña, me volvió a proporcionar un masaje en todo el cuerpo de 10 (sobre 10) por 50€ 1h. No incluye RM. Está sola. Quizá ese ha sido el único inconveniente de la experiencia pues tuvo que interrumpir en un par de ocasiones al sonar el timbre para ir a atender la puerta.

El año pasado había una chica más joven que sí terminó con RM, pero el masaje, no siendo malo, no tuvo nada que ver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
mecan (18-04-2023), pepotemachote (08-04-2023)
  #4692  
Antiguo 06-04-2023, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Probaré hoy


Cita:
Iniciado por pflauta2 Ver Mensaje
A este local he ido unas cuantas veces y desde la primera vez el masaje siempre ha terminado con final manual, la mayoría de las veces directamente sin preguntar. Eso sí, no se quita nada de ropa ni te va calentando antes pero siempre ha sido satisfactorio.

Me sorprende lo que cuentas y coincido contigo en que el masaje muy bueno. ¿Has ido varias veces? ¿Cuando hiciste las visitas? A ver si ha sido algo reciente...
Llamé ayer y me atendió por teléfono una china con la que no había manera de entenderse. Le preguntaba, relax manual, happy end, masturbación final? Y sólo repetía, masaje muy bueno, muy relax.
Luego escribí a su whatsapp y pregunté por si escrito le era más fácil traducirlo pero a eso no me contestó, así que hoy le escribí e iré esta tarde. Un riesgo pero yo me pondré desnudo y a ver qué pasa. No sé si a ti cuando te ha hecho el relax cómo ha sido. Al darte la vuelta ya se pone ella manos a la obra? Si no se lo sugeriré. Ya os contaré. Y si no, pues un buen masaje me llevaré, espero.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lidon por este Post:
loboferoz (08-04-2023), mecan (18-04-2023), Mikel Ondas (06-04-2023), pepotemachote (08-04-2023), TheZorro87 (10-04-2023)
  #4693  
Antiguo 10-04-2023, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Expe con Isabel


Pues finalmente probé el masaje con Isabel alentado por los buenos comentarios de otros foreros y siendo un loco de los masajes de verdad.
Comentar que el sitio es correcto sin más. La camilla muy cómoda, eso sí, pero hay cosas que para mí son poco profesionales. Tema zapatillas, haberlas haylas pero son unas de playa, la misma para todos, y sinceramente creo que no es lo que procede. En otros sitios te dan unas desechables.
Ella es agradable, flipo con que lleve 7 años en España y su nivel del idioma sea tan pobre. Supongo que es porque normalmente los chinos suelen juntarse entre ellos y se relacionan poco.
En cuanto al masaje está bien pero no es lo que esperaba. Es cierto que fue muy excitante porque cuando estaba boca abajo y empezó con el masaje de glúteos, no paraba de pasar sus dedos constantemente por mi ano de forma claramente intencionada, además yo con mis gestos le hacía ver que me gustaba. Luego boca arriba y masaje en pecho y tripa bajando hasta rozar tu polla que ya estaba tiesa. Pregunta si en la cabeza, digo que sí y cuando acaba se pone a la altura de medio cuerpo y dice, ya está. En ese momento le cojo la mano y me la llevo al paquete y le digo ¿y aquí, no me relajas? se ríe y me dice, son 10 euros más. Le digo que ok y me hace una paja agradable. Por supuesto, de tocar nada de nada.
En definitiva, creo que por ese precio, 60, hay opciones mejores. Es verdad que cada vez soy más exigente con los masajes y valoro mucho el tema profesional. xxxxxxxxxxxxxxxx. Espero que os sirva.

Última edición por pistro; 12-04-2023 a las 10:22 Razón: mezclar profesionales
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lidon por este Post:
43_Alcorcon (11-04-2023), camba (09-05-2023), mecan (18-04-2023), milikito (19-04-2023), pepotemachote (29-04-2023)
  #4694  
Antiguo 14-04-2023, 18:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Sandoval


Buenas a todos,


Hace unas semanas estuve en el local chino de Calle Sandoval (justo al lado del metro San Bernardo)


Contacté primero por Whatsapp para concertar una cita y pedir detalles de precio y tal:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos del anuncio como siempre falsas como una peseta de madera, pero leyendo por ahí la gente decía que en este local las chicas eran bonitas, por eso me animé a probar.


Por whatsapp me dijeron que había dos chicas, pero no mandan fotos (obviamente) les pregunté si se podía elegir, me dijeron que sí.


Al llegar, me recibió una chica chinita y me metió directamente a un cuarto, la verdad es que la chica estaba de muy buen ver y tampoco pregunté si había otra.


La chica no se enteraba mucho de mi español y tras una corta conversación errática, acordamos que 50 € por media hora de masaje, con final manual y ella desnuda. Me preguntó si quería francés y le dije que no.



(DATO: Ella estaba con mascarilla todo el tiempo)


El caso es que la tía me dio un masaje espectacular, de los mejores que me han dado, realmente descontracturante y de estos que te dejan 100% relajado. Además que tenía su parte semieróticas, con algunas caricias, por las zonas clave, ya sabéis.


Llegado el momento, se quita la ropa y me dice que me de la vuelta, la verdad es que la chica estaba muy muy buena. Bajita, 1.60m aproximadamente, pelo liso largo y negro, ojos bonitos, buenas tetas, buen culo y aspecto ligeramente atlético, para mí un 7/10 claramente.


Me empezó a pajear muy bien, la verdad, me dejó tocarle y chuparle las tetas, el coño me dejaba acariciárselo pero nada de meter los dedos, hacía un pequeño gesto amable y un gemidito de chinita.


Pero ahí se empezó a notar mucho que la tía quería que me corriera super rápido y terminar, pero yo quería disfrutar del momento. Tras unos 10 min de paja, la chica empezó a relojear bastante, cambiando de mano y como suspirando en plan "no te corres ya o qué?" y me desconcentró bastante.


Lo que empezó siendo una buena experiencia pasó a ser un poco regulero.


Luego después de cambiar de mano 2-3 veces, me dijo un "última oportunidad" y yo pensando "en serio? si no me corro ya paras o qué?" en fin... todavía además quedaba como 10 min, el caso es que me corrí al poco, me limpió y hastaluego.


Aunque me quedaban 8 min o así dije bah, me piro.


Fue una experiencia algo agridulce. Como os digo la chica guapa, estaba buena y el masaje genial, pero la paja se me hizo un poco amarga... no sé si repetiré.


Un saludo.
Citar
  #4695  
Antiguo 18-04-2023, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas a todos,


Hace unas semanas estuve en el local chino de Calle Sandoval (justo al lado del metro San Bernardo)


Contacté primero por Whatsapp para concertar una cita y pedir detalles de precio y tal:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos del anuncio como siempre falsas como una peseta de madera, pero leyendo por ahí la gente decía que en este local las chicas eran bonitas, por eso me animé a probar.


Por whatsapp me dijeron que había dos chicas, pero no mandan fotos (obviamente) les pregunté si se podía elegir, me dijeron que sí.


Al llegar, me recibió una chica chinita y me metió directamente a un cuarto, la verdad es que la chica estaba de muy buen ver y tampoco pregunté si había otra.


La chica no se enteraba mucho de mi español y tras una corta conversación errática, acordamos que 50 € por media hora de masaje, con final manual y ella desnuda. Me preguntó si quería francés y le dije que no.



(DATO: Ella estaba con mascarilla todo el tiempo)


El caso es que la tía me dio un masaje espectacular, de los mejores que me han dado, realmente descontracturante y de estos que te dejan 100% relajado. Además que tenía su parte semieróticas, con algunas caricias, por las zonas clave, ya sabéis.


Llegado el momento, se quita la ropa y me dice que me de la vuelta, la verdad es que la chica estaba muy muy buena. Bajita, 1.60m aproximadamente, pelo liso largo y negro, ojos bonitos, buenas tetas, buen culo y aspecto ligeramente atlético, para mí un 7/10 claramente.


Me empezó a pajear muy bien, la verdad, me dejó tocarle y chuparle las tetas, el coño me dejaba acariciárselo pero nada de meter los dedos, hacía un pequeño gesto amable y un gemidito de chinita.


Pero ahí se empezó a notar mucho que la tía quería que me corriera super rápido y terminar, pero yo quería disfrutar del momento. Tras unos 10 min de paja, la chica empezó a relojear bastante, cambiando de mano y como suspirando en plan "no te corres ya o qué?" y me desconcentró bastante.


Lo que empezó siendo una buena experiencia pasó a ser un poco regulero.


Luego después de cambiar de mano 2-3 veces, me dijo un "última oportunidad" y yo pensando "en serio? si no me corro ya paras o qué?" en fin... todavía además quedaba como 10 min, el caso es que me corrí al poco, me limpió y hastaluego.


Aunque me quedaban 8 min o así dije bah, me piro.


Fue una experiencia algo agridulce. Como os digo la chica guapa, estaba buena y el masaje genial, pero la paja se me hizo un poco amarga... no sé si repetiré.


Un saludo.
Que mal yo estuve en la sala de masajes esta que está por Andrés mellado, con una china llamada Lucy me salió 60€ el masaje con la chica desnuda y final feliz y una hora de masaje, y la tía está súper guapa y todo que a ver deja meter un poco los dedos y tal pero nada que se deja follar ni nada, el masaje fue bueno pero Uff lo de tener una tía así sobándote los pechos y todo me termine corriendo como un bendito y pa casa. Yo te recomiendo mas para una próxima este local.!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MagoClow por este Post:
43_Alcorcon (18-04-2023), mecan (18-04-2023), pepotemachote (29-04-2023), robergarli (23-04-2023)
  #4696  
Antiguo 21-04-2023, 08:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues al final me estuve en el local de Rafael de Riego. Andaba cerca de la zona y me acordé de los comentarios de este hilo, por lo que decidí hacer una parada en este sitio. Había una chica en la puerta y le pregunté si daban masajes (resultó ser Lucy). Me dijo que si y adentro había otras dos chicas. Fue Lucy la que me dio el masaje con manual. Contraté 1 hora por 40 euros.

Solo puede decir cosas buenas de las experiencia. Un masaje muy bueno y con tranquilidad. En algunos momentos dolió un poco en ciertas zonas de las espalda, pero fue precisamente en dos sitios donde tenía unas contracturas (lo notó y machacó esa zona). Con esto quiero decir que sabe lo que hace como masajista. Luego me dio la vuelta y me hizo una paja muy bien hecha y no aguanté demasiado. Se deja tocar por fuera de la ropa pero nada más.

Al acabar el manual y como sobraba tiempo, ella misma me dijo que si quería un masaje en la cabeza o los pies (la verdad es que ya me levantaba para irme). Elegí el de los pies y casi me quedo dormido en la camilla. Una muy buena experiencia y repetiré sin dudarlo. Al irme del local me despidió con una sonrisa y me fijé que es bastante guapa.

También comentar que hace unos días pasé por la calle Leganitos y me sorprendí de las peluquerías y centros estéticos que hay. Conté unos tres locales y otro que estaba cerrado. Pero lo mejor es que en uno había una china que tenía un cuerpazo pero no era muy guapa. Me lanzó una sonrisa al pasar como invitándome a entrar. Pero en el último local de la calle una china directamente me abordó con un saludo y ofreciéndome un masaje. Era jovencita y algo entrada en kilos, pero bastante guapa. La verdad es que me costó salir de la calle Leganitos sin entrar en alguno de los locales... jajaja
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
43_Alcorcon (21-04-2023), nicolascasas1948 (03-05-2023), pepotemachote (29-04-2023), Rustico en la ciudad (22-04-2023), Salami_capitan (26-04-2023)
  #4697  
Antiguo 04-05-2023, 02:40
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Pase por la puerta de la calle Delicias 37 y pregunte los servicios.
Está al lado de una clínica veterinaria.
Me abrió una chinita de edad indeterminada vestida de negro sobre 1,60 y muy pasada en kilos.
Estaba sola y ofrecía solo masaje.
Me dijo que por la mañana estaba otra chica que ofrecía más servicios.
Alguien ha tenido una experiencia en este sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
28080 (06-05-2023), 43_Alcorcon (04-05-2023)
  #4698  
Antiguo 06-05-2023, 15:45
 Avatar de jvrche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

despues de ver el anuncio, me pase para conocer a Luna, esta por la zona de moncloa, por la calle melendez valdes, es un sitio de uñas, y masajes, cuando fui, estaba sola, pero al menos vi 2 cabinas para los masajes, en la que estuve muy bien, camilla y ducha dentro, Luna es una chica bastante guapa, debe de estar por los 30 y tantos, pero es dificil de calcular en las orientales, morenita de piel, bastante simpatica, habla bien español y lo mas importante, es divertida y muy amable, los precios,como en casi todos los sitios, 20, y 30 media hora, y la hora entera, luego propina aparte, en mi caso 20 mas por el relax manual muy, muy bueno , desconozco si hay mas extras ya que fui solo para probar, pero la verdad es que muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jvrche por este Post:
Calvoempalmado (06-05-2023), Michel v (22-05-2023)
  #4699  
Antiguo 07-05-2023, 06:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se deja tocar?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Citar
  #4700  
Antiguo 07-05-2023, 13:34
 Avatar de jvrche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scania70 Ver Mensaje
Se deja tocar?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
ni idea compañero, como ya he dicho fui para media hora para poder conocerla y prefiero siempre tener respeto, creo que asi es mejor y das confianza a la chica para una posible segunda visita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jvrche por este Post:
scania70 (08-05-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum